jueves, 10 de diciembre de 2015

¿El Chapo amenaza al Estado Islámico?

Un bloguero mexicano filtró un mensaje encriptado en el que el famoso narcobarón mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán presuntamente amenaza a terroristas del Estado Islámico con un castigo por la destrucción de un lote de drogas perteneciente al cártel de Sinaloa.

Reuters / RT

El líder del Cártel de Sinaloa se enfureció al enterarse de que los combatientes del EI destruyeron una cantidad de drogas pertenecientes a las redes criminales mexicanas, informa RIA Novosti, citando al portal 'Cartel Blog'.

Según informa el portal, el mensaje encriptado fue dirigido presuntamente al líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi.

En su mensaje El Chapo calificó de una error grave el intento de perjudicar el negocio del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con el texto de este mensaje, El Chapo opina que los miembros del EI "no son soldados" y que dios no les salvará de la venganza de los narcotraficantes.

No se especifica el lugar donde los yihadistas destruyeron la carga, pero se sabe que en los últimos años los principales cárteles de América Latina comenzaron a hacer negocios en Oriente Medio.

Publicado: 10 dic 2015 04:01 GMT | Última actualización: 10 dic 2015 04:43 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/193802-chapo-amenaza-estado-islamico

Nervios crecientes en Israel por las operaciones rusas en Siria

NERVIOS CRECIENTES EN ISRAEL POR LAS OPERACIONES RUSAS EN SIRIA

A pesar de que aparentemente Israel y Rusia están cooperando y coordinándose militarmente para evitar enfrentamientos entre sus fuerzas aéreas en Siria, los nervios están a flor de piel en el gobierno israelí.

Según denuncia el medio israelí Debkafile, la primera señal inquietante apareció el martes 1 de diciembre, cuando oficiales rusos e israelíes de alto rango debían reunirse en Tel Aviv para discutir el fortalecimiento de la cooperación entre los dos comandos del ejército. Pero no ha habido ninguna comunicación pública confirmando que finalmente se haya producido dicha reunión.

Fuentes de DEBKAfile informan que Altos mandos israelíes sospechan de un motivo oculto detrás de los movimientos militares de Rusia en el sur de Siria, especialmente en lo que se refiere a sus ataques aéreos contra rebeldes sirios en el Golán sirio.

Los israelíes temen que Moscú pueda estar dando cobertura a tropas de Hezbollah e Irán para desplazar a los rebeldes sirios de la zona del Golán de Siria, con el objetivo de que acabe ocupada por la Guardia Revolucionaria iraní y las fuerzas de Hezbollah.

Tropas de Hezbollah

Esta sospecha ganó terreno cuando el martes 1 de diciembre, tras el encuentro entre Putin y Netanyahu en la cumbre climática de Paris, las unidades de Irán-Siria-Hezbollah aumentaron su presión en el pueblo sirio meridional de Deraa y la ciudad de Quneitra en Golán, a la vista de las posiciones de defensa de Israel situadas al otro lado de la frontera.

Cuando los combates se reanudaron el miércoles, el ejército israelí puso sus unidades del Golán en alerta máxima.

Desde el punto de vista israelí, resulta peligroso para sus intereses que el ejército de Bashar Assad respaldado por Irán, Hezbolá y Rusia logre capturar las colinas del Golán.

Según Debkafile, los nervios en el bando israelí se deben a que:

1. Dos años de esfuerzos militares y de inteligencia israelíes intentando mantener a Hezbolá y a las fuerzas iraníes distanciadas de su frontera del Golán se han ido a la basura.

2. Hezbollah abrirá la puerta para que los oficiales de la Guardia Revolucionaria de Irán puedan establecer un centro de mando justo en la frontera con Israel.

3. Los intentos de Israel de impedir que las armas iraníes lleguen a Hezbollah en el Líbano a través de Siria serán inútiles. En el Golán, Hezbollah habrá ganado acceso directo a todas las armas que quiera directamente desde Siria y las podrá desplegar a una distancia mucho más corta de Israel que desde sus posiciones en el Líbano.

4. Vladimir Putin concede suma importancia a la reconquista del sur de Siria arrebatando el control a las fuerzas rebeldes respaldados por EEUU e Israel.

5. Israel se enfrenta a un grave dilema diplomático: mantener su “luna de miel” con Moscú cediendo a algunos de sus intereses principales en materia de seguridad, o mantener a raya al enemigo (Hezbollá-Irán), sea cual sea el costo para el entendimiento alcanzado con Putin.

Funcionarios en Jerusalén señalan que la amenaza al Golán se incrementó apenas unas horas después de que el líder ruso se reuniera con Netanyahu en París.

RUSIA DESPLAZA PODEROSOS TANQUES T-90 A SIRIA

Según la web israelí DEBKAfile, el pasado miércoles, 2 de diciembre, Rusia comenzó la transferencia de docenas de avanzados tanques T-90 a Siria, que fueron trasladados de inmediato a los dos frentes militares sirios en las dos ciudades más importantes, Alepo y Damasco; también se espera que sean enviados para reforzar las fuerzas combinadas del ejército Sirio, de Irán y de Hezbolá en su esfuerzo por recuperar la ciudad de Palmyra de las manos de Estado islámico.

T-90

El ataque a Palmira para derrotar a las fuerzas de Estado Islámico, debía haber comenzado hace dos semanas, pero la ofensiva se retrasó en espera de los tanques rusos, entre otras razones.

Hasta la semana pasada, Rusia mantenía sólo unos pocos tanques T-90 en Siria, principalmente para proteger sus bases militares alrededor de Latakia.

El nuevo envío, finalmente reemplazará una gran parte de la flota del ejército sirio de alrededor de 500 tanques operativos, en su mayoría T-72, la mitad de las cuales están posicionados para defender la capital.

T-72

Pero el ritmo de entrega será dictado sobre todo por el tiempo necesario para que los instructores rusos puedan entrenar a las tripulaciones de los tanques sirios en el manejo de los poderosos T-90 en el campo de batalla.

Los rebeldes sirios disponen de misiles antitanque capaces de destruir los T-72, pero sin embargo no disponen de misiles avanzados capaces de destruir los T-90, mucho más pesados y dotados de blindaje reactivo y otros elementos protectores modernos.

Los T-90 cuentan con tres capas de sistemas defensivos: placas de blindaje de material compuesto en la torreta; Blindaje reactivo explosivo de tercera generación Kontact-5 en su parte frontal, en los laterlaes y en la torreta que reduce la penetración de las bombas de energía cinética; y el “Shtora”, o cortina, un sistema de protección activa electro-óptico que permite al tanque atascar los sistemas de misiles antitanque.

Por ahora, el Estado Mayor de Rusia no muestra signos de preparación para una operación a gran escala contra ISIS en Siria, por lo que los T-90 recién entregados, no serán utilizados para tal fin aún.

En lo que se refiere a Israel, la principal preocupación es que los instructores rusos también serán asignados a entrenar a las tripulaciones de los tanques iraníes y de Hezbollah en el uso de los avanzados T-90. Una vez que se apoderen de estos tanques, serán capaces de alcanzar su objetivo de reforzar el frente iraní-Hezbollah contra las defensas israelíes del sur de Siria y del Golán sirio.

Israel se muestra muy preocupada por la constante expansión de presencia militar rusa y la ampliación de su participación en Siria. Una presencia militar rusa permanente en Siria le daría a Irán y Hezbollah una fuerte cobertura militar en Siria, lo que israel interpreta como una amenaza potencial para sus intereses, sobretodo en el área del Golán.


http://www.debka.com/article/25065/Russia-brings-over-heavy-T-90-tanks-to-boost-three-Syrian-warfronts



Los avances educativos, tecnológicos y científicos de Irán son vistos como una amenaza por parte de Israel. De acuerdo a la Fundación Samuel Neeman y el Instituto de Ciencias Tecnológicas Tajnion, ambas de Israel, el crecimiento científico y tecnológico que ha tenido Irán, "representa una amenaza para ese país. 

© EFE
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu ha encabezado la campaña contra el acuerdo nuclearDesde que se dio el paso para reconocer que Irán no representa una amenaza para la comunidad internacional, a través de la firma del Acuerdo Nuclear, Israel se ha dedicado a lanzar amenazas contra quienes levanten finalmente las sanciones contra la nación persa. 

A Israel le preocupan los avances tecnológicos y científicos iraníes, pese a las sanciones que se mantienen sobre ese país. 

Según reseña Almanar, la República Islámica de Irán ha logrado reducir sus diferencias en el campo de la ciencia y la tecnología en comparación con la entidad sionista y busca ahora lograr un nivel de superioridad cualitativa con respecto a la misma. En el campo de las matemáticas los iraníes superan ya a los israelíes, añade el documento. 

A Israel le preocupa que el nivel educativo en Irán sea mayor. Dentro del estudio refieren que los estudiantes universitarios israelíes en relación a cada mil habitantes no ha cambiado en la última década y continúa siendo 14/1.000. Sin embargo, esta tasa supera más del doble en Irán durante el mencionado período y alcanza ya los 25/1.000. 

El Índice internacional Shaghngahay, aseguró que las universidades iraníes están ganando puestos mientras que las israelíes los están perdiendo, además en las instituciones educativas persas se duplicó el número de tesis en comparación a las isrelíes. 

Para Inteligencia Militar en Israel no solo el campo científico representa una amenaza, también otros avances tecnológicos como las mejoras en el ámbito cibernético, lo cual les preocupa debido a la capacidad de Irán en repeler hackeos. 

Además, las relaciones que mantiene Irán en materia de cooperación con Corea del Norte y China,han sido objeto de atención por parte de Israel. 

En contexto:

El programa nuclear iraní nació en 1950 tras ser detenido, fue reanudado en 1979 para trabajar sobre el uranio con fines tecnológicos y pacíficos.

Irán y el Grupo 5+1 (Rusia, China, Francia, Estados Unidos y Reino Unido más Alemania), lograron un acuerdo el pasado 14 de julio, sobre el programa nuclear de la nación persa, para reconocer el fin pacífico del mismo, además de reconocer el derecho soberano de ese país a poder utilizar ese tipo de recursos.

A pesar de que la firma se dio luego de dos años de negociación, Israel mantiene una campaña de desprestigio contra el acuerdo nuclear además, aún se mantiene una serie de sanciones sobre los iraníes.

Comentario: Por supuesto que a Israel no le conviene que Irán tenga mucho más avance que ellos. Netanyahu no quita el dedo del renglón contra los iraníes y sigue buscando excusas para tomar represalias contra el pueblo iraní.

jue, 10 dic 2015 20:33 UTC
http://es.sott.net/article/43061-Israel-tilda-de-amenaza-crecimiento-cientifico-de-Iran

¿Julio Verne fue un viajero del tiempo?. ¿Como sin ser científico sabía tanta tecnología que años más tarde se haría realidad?



Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828 – Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor francés de novelas de aventuras. 

Es considerado junto a H. G. Wells uno de los padres de la ciencia ficción. Es el segundo autor más traducido de todos los tiempos, después de Agatha Christie, con 4.185 traducciones, de acuerdo al Index Translationum. Algunas de sus obras han sido adaptadas al cine. 

Predijo con gran exactitud en sus relatos fantásticos la aparición de algunos de los productos generados por el avance tecnológico del siglo XX, como la televisión, los helicópteros, los submarinos o las naves espaciales. Fue condecorado con la Legión de Honor por sus aportes a la educación y a la ciencia. 

En el siglo XIX se adelanta a la ciencia “viajando” a la Luna, al centro de la Tierra y al mundo submarino. Sin ser un científico se adelanta a la invención del submarino, del helicóptero y a los viajes espaciales. Vislumbra cambios del futuro; anticipa que las potencias del siglo XX serían Estados Unidos, Rusia y China. 

En Los 500 millones de la Begun habla del militarismo alemán, y en La asombrosa aventura de la misión Barsac adelanta los efectos del nazismo que usaría avances científicos para la aniquilación. Mucho antes de que se inventaran, profetiza con exactitud logros científicos del siglo XX (cohetes espaciales, submarinos, helicópteros, aire acondicionado, misiles dirigidos e imágenes en movimiento). 

Su novela Cinco semanas en Globo (1869), da comienzo a su gran producción, por la que fue considerado padre de la ciencia-ficción.

Por sus insólitas facultades proféticas llega a comparársele con Nostradamus. Suele decir: “Todo lo que un hombre es capaz de imaginar, otros lo realizarán”. El Nautilus (1870) muestra los primeros proyectos de máquinas submarinas, similares al primer submarino atómico construido en 1955. Las proyecciones de Orafnik se basan en el kinetoscopio. 

El Albatros de Robur hunde sus raíces en el helicóptero pionero. “Los hombres del siglo XXIX viven en modernas ciudades con largas vías, con altas casas de 300 metros de alto y bajo un cielo surcado por aerocars y aerómnibus. Las metrópolis albergan millones de habitantes; la gente cruza el Atlántico a través de veloces tubos neumáticos; en China se intenta restringir la natalidad; Inglaterra ha perdido sus posesiones”. 

Habla de mundos conocidos y desconocidos con aventuras en el futuro e infinito. Anuncia el helicóptero, las bombas de fragmentación, el cine sonoro, los rascacielos, etc. Sus predicciones impresionan por su exactitud: En De la Tierra a la Luna, (1865) llama Columbiad al proyectil con humanos dirigido a Selene. 104 años después el módulo de la nave Apolo que completa la misión real tiene por nombre Columbia y un peso similar al señalado por él. 

En esa novela, el seguimiento del proyectil se realiza desde un imaginario telescopio gigante con lente de 5 metros de diámetro, situado en las Montañas Rocosas, similares a las dimensiones y ubicación real del gran radiotelescopio de Monte Palomar. En la obra el viaje se realiza a 40.000 kms en 97 horas.En la realidad, el Apolo XI viaja a 38.500 kms en 102 horas. Todo lo que imaginó sucedió muchos años después:

 La nave real ameriza en un punto concreto del Océano Pacífico, a tan solo 4 kms del imaginado por Verne un siglo antes. Predice la creación del fax y del Internet. Habla de un sistema automático de comunicación a distancia; en 1863 anuncia un equivalente al actual correo electrónico. Con más de un siglo de antelación vaticina que las grandes ciudades del futuro estarán iluminadas por potentes luces eléctricas. En París en el siglo XX, predice la existencia de un tren que recorrerá la capital francesa. Anticipó el vuelo experimental con perros en la investigación astronáutica. Imaginó el estado de ingravidez en el espacio exterior. 

En sus asombrosos relatos habla de buzos con escafandra; de un electroimán que anuncia el motor eléctrico; de una campana submarina que antecede al batiscafo; de pesca submarina; del aprovechamiento de la energía del mar; del automóvil; de rascacielos, etc. Verne fue un pozo de ciencia, no cabe duda, pero también existe la creencia de que formó parte de alguna sociedad secreta de su época. Su atracción hacia los criptogramas se plasma en muchas de sus obras y hay quien encuentra un mundo oculto y esotérico incluso en los nombres de sus personajes. 

¿Por qué quemó gran parte de su biblioteca criptográfica?. ¿Encierra la tumba del autor un mensaje oculto? El 9 de marzo de 1886, caminando de regreso a su casa, su sobrino Gastón, de 25 años, con quien llevaba una cordial relación, le disparó con un revólver, sin razones claras, la primera bala le erró, pero la segunda le hirió en la pierna izquierda, provocándole una cojera de la que no se recuperaría. 

El incidente fue ocultado por la prensa En 1863, Jules Verne había escrito una novela llamada París en el siglo XX acerca de un joven que vive en un mundo de rascacielos de cristal, trenes de alta velocidad, automóviles de gas, calculadores y una red mundial de comunicaciones, pero que no puede alcanzar la felicidad y se dirige a un trágico fin. Hetzel pensó que el pesimismo de esta novela dañaría la promisoria carrera de Verne y sugirió que esperase veinte años para publicarla. Éste puso el manuscrito en una caja fuerte, donde fue «descubierta» por su bisnieto en 1989 y publicada en 1994. 

Estas son algunas de las anticipaciones de Verne en algunos de sus libros: Ante la bandera, Los quinientos millones de la Begún: armas de destrucción masiva. Robur el Conquistador: helicóptero. De la Tierra a la Luna, Alrededor de la Luna: naves espaciales. Una ciudad flotante: grandes transatlánticos, muñecas parlantes. París en el siglo XX: internet, motores de explosión. 20.000 leguas de viaje submarino, 

La isla misteriosa: submarino, motores eléctricos. La isla misteriosa: ascensor. En En el siglo XXIX: La jornada de un periodista americano en el 2889, Julio Verne habló de cosas a las que todavía no ha llegado nuestra tecnología,11 como por ejemplo, medios para transportarse a 1.500 kilómetros por hora. 

También se reconoce su visión de anticipar futuros descubrimientos y eventos históricos, como por ejemplo: El descubrimiento de las fuentes del Nilo (Cinco semanas en globo) La conquista de los polos (Las aventuras del capitán Hatteras, La esfinge de los hielos) Gobiernos totalitarios (Los quinientos millones de la Begún). Viaje a la Luna (De la Tierra a la Luna, Alrededor de la Luna) El escritor Juan José Benítez lo cree así en su libro “YO, JULIO VERNE” y hasta va más allá... 



En su lecho de muerte, el genial Verne se despidió con las palabras: “Sed buenos”.“Soy de una época en que todo ha ocurrido ya”. 

Firma de Julio Verne:


http://sabiens2.blogspot.com.es/

Los yihadistas detenidos en Barcelona y Canarias tenían como objetivo atentar contra iglesias y sinagogas

Podían convertirse en unos asesinos como los que cometieron hace unos días una masacre en San Bernardino, una población a unos 100 kilómetros de Los Ángeles (EE UU), con un balance de 14 personas muertas y una veintena heridas de gravedad.

Tanto ella, de 19 años, la detenida en la localidad canaria de Morro Jable, en la isla de Fuerteventura; como él, que residía en Mataró (Barcelona), llevaban una vida «normal», que no levantaba sospechas de sus vecinos, y que por su nivel de afinidad con Daesh, el Estado Islámico, podían pasar a la acción en cuanto recibieran la orden de los cabecillas en Siria de la banda yihadista, con los que estaban en contacto directo.

El peligro, al menos por lo que respecta a estos dos individuos, ha desaparecido gracias a la brillante operación desarrollada por la Comisaría General de Información (CGI) del Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con las brigadas de Canarias y Barcelona. Una vez más se demuestra cómo la acción preventiva es la más eficaz para luchar contra el terrorismo yihadista.

De momento, los arrestados se dedicaban a intentar captar a nuevos miembros para Daesh y lanzar amenazas de muerte contra España, Francia y grupos religiosos, con el fin de que se cometieran atentados contra todos aquellos que no profesaran la religión musulmana en su versión más extremista, regida por la Sharia. En este sentido, en medios próximos a los investigadores se da como casi seguro que entre el material informático que se les ha requisado figuren objetivos concretos, aunque no se revelan al estar declaradas secretas las diligencias. Dada la línea de actuación criminal que se les había marcado no se descarta que fieles y templos de otras religiones estuviesen entre dichos objetivos.

Ha quedado acreditado con los últimos atentados de la banda yihadista que cualquier objetivo es posible con el fin de sembrar el terror entre la población y causar el mayor daño económico, en este caso en Francia o España.

De los dos capturados, el que parecía en una fase más alta de radicalización y del que se podía esperar cualquier cosa en cualquier momento era el de Mataró, que se había convertido en un sujeto que iba reduciendo poco a poco su «vida social», hasta el punto de que en los últimos tiempos no frecuentaba la mezquita, con el fin de dedicar el mayor tiempo posible a Daesh.

Los detenidos, según el Ministerio del Interior, habían organizado una sofisticada red internacional de captación, adoctrinamiento y reclutamiento de nuevos adeptos en favor de la causa yihadista, y estaban en contacto permanente con otros miembros operativos ubicados en Siria. Los miembros de esta célula neutralizada ya habían hecho público su juramento de lealtad a la organización terrorista Daesh y a su líder Abu Bakr Al Bagdadi.

Además, –agrega– desarrollaban labores de apología y enaltecimiento del terrorismo distribuyendo, a través de internet, numeroso material multimedia con el objetivo de ensalzar las capacidades operativas de Daesh e imágenes de multitud de ejecuciones de prisioneros, acompañadas de comentarios humillantes para sus víctimas.

Los arrestados, por orden de los cabecillas de Daesh, explicaban a través de la red el uso y manejo de artefactos explosivos y armas largas, todo ello, con el fin de facilitar a sus activistas la comisión de acciones terroristas.

Los expertos creen acreditada la nueva estrategia del Estado Islámico con el fin de incorporar nuevos militantes «in situ», sin que sea necesario que viajen a territorio sirio/iraquí para recibir formación.

El adiestramiento se realiza en el país de residencia del activista. Se trata de minimizar los riesgos a la hora de que sus militantes sean detectados por la policía y, además, conseguir una doble ventaja: la expansión del terrorismo «global» del Daesh mediante la comisión inmediata de atentados. Con esta última operación antiterrorista, ya son 100 los yihadistas detenidos en 2015 y un total de 175 en la Legislatura, lo que pone a nuestro país en cabeza de la eficacia contra este tipo de criminalidad.

El EI ordena tomar Al Ándalus

Las amenazas contra España, Al Ándalus, como la denominan los islamistas, son constantes, y en un nivel creciente en los últimos tiempos. El portavoz del Daesh Abu Muhammad al-Adnani al-Shami, algo así como el portavoz y el «número dos» de la banda tras Abu Bakr Al Baghdadi, proclamó recientemente, en un llamamiento a sus «combatientes», que era prioritario conquistar París, Roma y Al Ándalus. Asimismo, fijaba como objetivos edificios como el Big Ben londinense, la Casa Blanca o la Torre Eiffel. Para la estrategia del Estado Islámico de crear un «califato mundial», España, por su situación geoestratégica, es una pieza fundamental.

http://www.alertadigital.com/2015/12/09/los-yihadistas-detenidos-en-barcelona-y-canarias-tenian-como-objetivo-atentar-contra-iglesias-y-sinagogas/

Divulgan imágenes de gigantes en estado de letargo en una tumba de Irán



Resultado de imagen de gigantes en estado de letargo en una tumba de Irán


DIVULGAN IMÁGENES DE GIGANTES EN ESTADO DE LETARGO EN UNA TUMBA EN IRÁN

Este vídeo obtenido con un teléfono móvil está corriendo por las redes como prueba de laexistencia de gigantes de la antigüedad que permanecerían en estado de letargo pero ¡vivos! Habría sido grabado en el interior de una tumba de 12.000 años de antigüedad en Irán.

En su programa Cosmic Disclosure, en un episodio titulado Sleeping Giants (gigantes durmientes) los controvertidos investigadores Corey Coode y David Wilcock aseguran que estos hallazgos corresponden a una raza antigua que se instaló en nuestro planeta hace miles de años.



Este vídeo obtenido con un teléfono móvil está corriendo por las redes como prueba de laexistencia de gigantes de la antigüedad que permanecerían en estado de letargo pero ¡vivos! Habría sido grabado en el interior de una tumba de 12.000 años de antigüedad en Irán.

En su programa Cosmic Disclosure, en un episodio titulado Sleeping Giants (gigantes durmientes) los controvertidos investigadores Corey Coode y David Wilcock aseguran que estos hallazgos corresponden a una raza antigua que se instaló en nuestro planeta hace miles de años.

Los videos fueron originalmente publicados en YouTube en idioma ruso. En el primer video (que reproducimos junto a estas líneas) Goode cree que se trata de un gigante que murió debido a la interferencia humana.

Otros -que próximamente ofreceremos junto a un reportaje extenso sobre el tema en AÑO/CERO- muestran lo que parecen ser cuerpos tendidos en ataúdes, en perfecto estado de conservación. Están fechados en año 2008 y, según la fuente, se obtuvieron en las excavaciones en un edificio en la región del Kurdistán, en Irán.

Junto al sarcófago de oro fueron encontrados cinco libros y un mapa. Algunos expertos aseguran que se trata de momias del siglo XII. Seguiremos informando

Martes 08 de Diciembre, 2015
http://www.xn--revistaaocero-pkb.com/secciones/civilizaciones-desaparecidas/divulgan-imagenes-gigantes-estado-letargo-tumba-iran

Los animales somatizan las enfermedades de sus dueños

LOS ANIMALITOS SOMATIZAN ENFERMEDADES DE SUS DUEÑOS..

Nada, nada, nada es por casualidad…

Todo lo que ocurre en nuestra vida, tal y como explica la física cuántica, es una proyección de nuestra propia información.

Cuando conscientemente no encontramos una solución a un conflicto (somos entre un 3 y un 10% conscientes), nuestro inconsciente (el 90% de lo que somos, que entre otras cosas regula las acciones de nuestro cuerpo, como la digestión por ejemplo) busca una solución inconsciente, que se manifestará con un síntoma en tu cuerpo, en tus hijos o mascotas, en tu coche, en personas o situaciones de tu entorno…

Pondré un ejemplo, si yo no quiero ir a ver a alguien, y no encuentro una solución a este conflicto, y al final tengo que ir, puede que me encuentre un atasco, pinche una rueda, me haga un esguince…
Desde esta perspectiva que nos ofrece la Física cuántica, quisiera exponer el ejemplo de un caso veterinario que os dará una mayor comprensión.

Cancer de recto-sigmoides

Caso de J.M.D., veterinario de Lyon (Francia):

Una mujer consulta a J.M.D. por su perro que está sufriendo mucho. Se desplaza con dificultad y presenta rectorragias. El examen sobre la mesa es rápido y el diagnostico fácil, decae rápidamente ya que el animal tiene un cáncer tumoral del tamaño de una NARANJA en sus intestinos, a nivel del recto-sigmoides, detectado por palpación abdominal baja.

J.M.D. mira a la mujer y le pregunta:

¿Cuales son sus mayores conflictos?

¿Qué es lo que más le molesta actualmente?

Enseguida le explica, con ejemplos como pruebas, que los animales domésticos, en muchísimas veces, hacen los síntomas de sus amos, por acuerdo de cerebro a cerebro, de inconsciente a inconsciente. Manifiestan la enfermedad en su cuerpo para librar a su dueño de esta.

La mujer súbitamente se da cuenta y dice: “Ya se, lo encontré” y rompe en un llanto prolongado. Cuando

puede retomar la conversación cuenta que se consagró de cuerpo y alma a la crianza de sus dos hijos quienes eran en realidad medios hermanos, nacidos con 3 años de diferencia, de padres diferentes.
Un día, entrando súbitamente en su cuarto ve una escena que le resulta insoportable debido a sus creencias: sus dos hijos estaban practicando un acto homosexual incestuoso ya que eran medios hermanos por parte de madre. Lo vivió como algo insoportable, abyecto y nunca pudo terminar de perdonarlos.

Ella era quien dispararía el cáncer del colon sigmoideo. Pero quería mucho a su perro, “él es mejor que todos los hombres” decía. Y a cambio su perro que la amaba profundamente a ella, se hace cargo de su conflicto para protegerla, y en acuerdo inconsciente de cerebro a cerebro, descarga en su biología el programa de cáncer de colon sigmoideo (ADK mucoso), que de otra forma hubiera desarrollado ella. Esta patología responde al conflicto de:

“Algo abyecto, porquería, vivida violentamente como algo imposible de digerir, porque es tan pero tan indigesto que no podemos expulsarlo de nosotros”

Apenas el veterinario hizo la primer pregunta que desencadenó toda esta confesión, el perro deja de estar tumbado en la mesa de la veterinaria dejando su cabeza puesta sobre sus patas y se duerme tranquilamente. Ya su cerebro sabía que su dueña tomaba consciencia de la realidad de su cáncer, y que solucionaría su conflicto.

Habiendo recibido las explicaciones del profesional, y entendiendo que no hay ni víctimas ni culpables, sino leyes biológicas expresándose.

Actuando en consecuencia, esta mujer hizo avanzar su duelo de la terrible escena de sus hijos. Pudo hablar y la historia hizo su catarsis durante una discusión familiar.

Es en este momento que el perro puede comenzar su vagotonía (proceso de curación) ya que el tumor no tiene mas sentido de existir.

Sin ningún otro tratamiento que estas explicaciones (solución del conflicto), el perro en tan solo un mes estaba recuperado totalmente y el tumor había desaparecido.

– DHS: Impacto emocional
– Simpaticotonía (fase de estrés): La persona se encuentra en esta fase cuando está tiene un conflicto emocional activo.
– CL: La persona encuentra la solución a su conflicto emocional, pero en muchas ocasiones, no pasa a la acción o no toma conciencia. En este caso el conflicto se repetirá cronificándose los síntomas.
– Vagotonía (fase de reparación): Fase de resolución del conflicto (tengo la solución del conflicto pero no paso a la acción coherentemente), en la Fase exsudativa los síntomas se acentúan.
– Crisis Épica/Epileptoide: El cuerpo se pone en Simpaticotonía para drenar el edema cerebral que causó el conflicto emocional, permitiendo así el restablecimiento físico y volviendo a la normalidad biológica.

Fuente: http://mireyalarruskain.com/

Díaz acusa a Iglesias de utilizar Andalucía para dar coartada a su referéndum catalán

Zapatero reivindica “su herencia” junto a la presidenta andaluza en un acto dedicado a glosar “la solera” del PSOE y en el que la baronesa andaluza habla de una pinza entre el PP y Podemos

La presidenta de Andalucia, Susana Díaz (d), participa en un acto de campaña. (EFE)



09.12.2015 – 21:59 H.

A sus 92 años, Pepe Díaz ha compartido planos con José Luis Rodríguez Zapatero y Susana Díaz, incluso ha coincidido en el color del chaleco, morado, con el expresidente del Gobierno. El nonagenario que saludaba a las cámaras es uno de los militantes más veteranos del PSOE en Andalucía. Su imagen resumía mejor que ninguna otra la reivindicación sobre la historia socialista con la que Zapatero ha entrado en campaña desde Granada junto a la presidenta andaluza. Defensa cerrada de la herencia de los socialistas, con duros ataques a Podemos, como menú principal.

La presidenta andaluza ha replicado con dureza a las declaraciones de Pablo Iglesias en el debate electoral del pasado domingo cuando aludió al 4 de diciembre de 1977 equiparándolo con el sentimiento independentista del pueblo catalán. Acusó al líder de Podemos de “reinventar y manipular” la historia de Andalucía “para dar coartada a los independentistas catalanes” y “preparando” el referéndum que hoy ha anunciado en Barcelona para antes de un año y consultando solo a Cataluña. “Que no jueguen con Andalucía, con su lucha por ser iguales que el resto, que nadie la manipule”, advirtió, “con esta tierra no se juega, Andalucía salió a la calle pidiendo dignidad desde el amor profundo a España”.

La líder del PSOE andaluz tenía ganas de responderle al líder de Podemos y lo hizo con un duro ataque. No solo por sus menciones sobre la autonomía de Andalucía, también aludiendo a una supuesta pinza entre PP y Podemos. “¿Creéis que fue casualidad la conversación de Rajoy e Iglesias el pasado domingo en el Congreso? Le faltó: Pablo, sé fuerte”. Es enrevesado pensar que el presidente del Gobierno y el líder de Podemos hayan sellado ningún tipo de alianza electoral, pero Susana Díaz lo tiene claro.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias. (Reuters)

Hay “una pinza” entre PP y Podemos como la que, según ella defiende, existeen Andalucía. Ese fue uno de los mensaje que trasladó en el mitin que se convirtió en una reivindicación de la historia del PSOE desde Pablo Iglesias, el fundador, el hombre que “no se dejaba llevar por las modas”, para lo que no dudó en remontarse a Lenin y la revolución rusa, y donde se reivindicaron las presidencias de Felipe González y Zapatero, que algunos “han descubierto tarde”.

Recién llegado de Venezuela, Zapatero, que este jueves estará con Pedro Sánchez en Gijón, ha empujado también a favor del candidato socialista un día después de que Felipe González irrumpiera con un duro alegato contra Podemos y Ciudadanos. “Gracias Susana, siempre Susana”, ha arrancado una intervención cargada de guiños al PSOE andaluz y a su facilidad para ganar elecciones. “Sois los que mejor sabéis ganar”, ha dejado claro. Sus mensajes contra los partidos emergentes no han sido ni tan duros ni tan explícitos como los de la dirigente andaluza o González. Él se ha centrado más en el Partido Popular y “la derecha”.

Vídeo: Díaz no permitirá que se use Andalucía como "moneda de cambio" con Cataluña

Eso sí, frente al lenguaje de viejos y nuevos partidos, antiguos o emergentes, ha dejado claro que el PSOE es un partido “con solera” y las políticas sociales en España tienen “denominación de origen socialista”. Incluso ha ironizado con los mensajes del PP sobre el legado que dejó a su salida: “Al PP, como le gustan tanto las herencias”. “La memoria es lo más importante” o “somos el partido que más necesita España”, ha repetido en varias ocasiones, apelando al orgullo de las siglas socialistas. Sobre Pedro Sánchez, ha dicho que no vio el debate, porque estaba en Venezuela, pero que fue “clarísimamente” el ganador y ha anticipado que vencerá el 20 de diciembre.

Susana Díaz ha presentado a Zapatero como “un gran hombre y un gran presidente de España” y ha reivindicado su “herencia”, a la que sigue aludiendo el PP contra la gestión socialista. Lo ha glosado como el presidente que sacó las tropas de Irak, acabó con la manipulación en la Radio Televisión Española y aprobó el matrimonio homosexual. Incluso ha defendido su gestión económica y de la crisis, asegurando que ha sido Mariano Rajoy “el que ha metido el cazo” en la hucha de las pensiones, vaciándola “en el último cuarto de hora”. Al PP le ha censurado con dureza que haga campaña con la violencia de género. “José Luis no hizo un vídeo, hizo una ley para que ellas se sintieran protegidas”, ha colado también entre los logros del expresidente socialista. Él mismo ha sido quien ha sacado pecho con la ley de dependencia.

Zapatero estuvo el pasado mes de octubre en Sevilla arropado por Susana Díazen el que fue su primer desayuno informativo tras salir de La Moncloa. Curiosamente, allí dejó claro, y todavía quedaban meses para que arrancara oficialmente la campaña, que en esta ocasión los debates iban a ser “decisivos” y reclamó al candidato socialista “convicción”. Se equivocó poco en su diagnóstico y en la receta. En aquel acto, tanto el expresidente como la baronesa andaluza hicieron lo posible por dejar claro que salían a ganar las elecciones unidos como “una piña”, en un intento claro de apartar todas las lecturas posibles de la estrecha amistad que une a ambos dirigentes socialistas, muy distinta a la que mantiene con Pedro Sánchez.

Vídeo: Zapatero reivindica al PSOE como el partido "que más necesita España"

Ambos líderes han recompuesto sus relaciones después de meses de desencuentros. No es ningún secreto que el expresidente apostó por su rival en las primarias, Eduardo Madina, pero lo que verdaderamente tensó las relaciones fue la cena secreta que mantuvo con los dirigentes de PodemosPablo Iglesias e Iñigo Errejón en casa de José Bono y a la que también acudióEmiliano García-Page. Zapatero tampoco disimuló nunca su enfado por que Sánchez asumiera en público que iban a enmendar el artículo 135 de la Constitución. Lo curioso es que fue precisamente el PSOE andaluz de Susana Díaz quien impulsó esa rectificación.

El punto álgido de estos desencuentros se escenificó a las puertas de las pasadas municipales, cuando en una convención socialista Sánchez decidió dar un lugar protagonista a Felipe González y orillar a Zapatero. Todos estos gestos han sido ya convenientemente reconducidos, aunque nadie ignora que para el expresidente Susana Díaz es, “a gran distancia, la mejor gobernante actual”, como dejó ya claro hace meses. De hecho, en las cábalas del partido, así lo asumen incluso desde Ferraz, Zapatero será uno de los grandes aliados del PSOE andaluz si decide moverle la silla a Sánchez en caso de malos resultados el 20-D.

A Susana Díaz, que lleva semanas con una intensa agenda, con presencia en Madrid y actos electorales en Cataluña y Aragón, todavía le queda una incursión fuera del territorio andaluz con un acto en la Comunidad Valenciana junto a su homólogo Ximo Puig. El sábado, además, compartirá tablas con Pedro Sánchez en Sevilla y repetirá en Málaga días más tarde. Ambos se han encontrado en cuatro actos en las últimas semanas.

La líder socialista se ha reservado el cierre de campaña con Felipe González en la capital andaluza. Antes también mitineará con Eduardo Madina en Jaén. Nadie podrá reprochar a Díaz su implicación en la campaña de Sánchez. La baronesa se jacta de que solo Andalucía puede llevar a Pedro Sánchez a La Moncloa y conseguir el vuelco. Eso sí, si logra los resultados que pronostica el CIS para el PSOE andaluz, afianzando, pese a los nuevos partidos, los 25 escaños obtenidos en 2011 y señalando Andalucía como el único granero de votos socialistas que evita un desplome, podrá elevar la voz y decidir sobre el futuro del PSOE y el suyo propio.

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2015-12-09/diaz-acusa-a-iglesias-de-utilizar-andalucia-para-dar-coartada-a-su-referendum-catalan_1117532/

OVNI Lenticular grabado en Estados Unidos: Cometa ovni?

Un interesante caso ocurrido en la localidad de Havenford en el estado de Pennsylvania Estados Unidos ha venido capturando la atención por distintas redes. 

Se trata de un caso ocurrido el pasado 27 de Noviembre(2015) y dado a conocer desde una cuenta personal en Facebook

El testigo de nombre Bryant Reaper Ervin explica que observó el objeto cayendo la tarde desde un concesionario automotriz. Note Ud. lasimágenes en HD. por supuesto lo invitamos también a COMPARAR éste interesante avistamiento con el caso del OVNI Cometa de Miraflores ocurrido enFebrero (2015) en Lima Perú (clic para ver). 

Algún parecido?

Observa el Video:


http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2015/12/ovni-lenticular-grabado-en-estados.html

Empiezan a caer multinacionales mineras empujadas por la producción china: la burbuja comienza a explotar

Como un reloj: a los pocos días de la inclusión de la divisa china en la bolsa de monedas del FMI, como os anticipé, las grandes compañías capitalistas/piráticas han comenzado a quebrar. Si en estos días os hablaba de las españolas Abengoa y ACS, ahora les toca a las grandes empresas mineras Explosivos Río Tinto (Rothshild) y Angloamerican. Al parecer, la causa directa es una caída de la demanda por parte de China y exceso de producción que está haciendo que el valor de sus acciones caiga en picado.

Este otro artículo de Zerohedge abunda en la ola deflacionaria (caída de los precios) que recorre el Planeta y que atribuye a que China ha dejado de importar materias primas ¡y ha aumentado sus exportaciones de hierro, aluminio y productos derivados del petróleo.

Algo puede tener que ver con esto, la posición preponderante en el África negra que China ha conseguido con sus préstamos sin interés (puede que esos minerales ahora en posesión de China salgan de allí).

Lo que parece claro es que estos movimientos están relacionados con el reseteo y, concretamente, con la inclusión del renmibi en la bolsa de divisas del FMI.

Teniendo en cuenta que esas megaempresas están íntimamente relacionadas con el Mossad, la CIA y el MI-6, estamos asistiendo al golpe mortal a la economía sionista, conocida popularmente como “capitalismo” y más correctamente, como “piratería”.

http://www.rafapal.com/?p=80570

Siria acusa a coalición de EE.UU. de bombardear campo militar y matar a tres de sus soldados

Damasco— Siria reaccionó airada a un presunto bombardeo internacional que por primera vez mató a soldados del régimen, aunque la coalición bajo mando estadounidense negó toda responsabilidad en el incidente. 

En una carta al Consejo de Seguridad y el secretario general de Naciones Unidas Ban Ki-moon, la cancillería siria condena lo que tacha de "agresión flagrante", en la que murieron al menos tres soldados la noche del domingo. 

"La República Árabe Siria condena esta agresión flagrante de las fuerzas de la coalición liderada por Estados Unidos, que viola abiertamente la Carta de la ONU", dijo el ministerio en la misiva. 

El ministerio sirio de Relaciones Exteriores pidió "al Consejo de Seguridad de la ONU que actúe inmediatamente ante esta agresión y tome las medidas apropiadas para evitar que se reproduzcan", dijo en su carta. 

Según la cancillería, murieron tres soldados sirios y 13 resultaron heridos por cuatro aviones de la coalición en un campo militar de la provincia de Deir Ezzor, en el este de Siria. 

La coalición desmintió, minutos después, haber bombardeado esas instalaciones militares.

Comentario: Primero Turquía, miembro de la OTAN y aliado de EE.UU., derriba un avión militar ruso sin una verdadera justificación. Después refuerza sus tropas en la frontera, algunas de las cuales ya han cruzado a Irak. Y ahora la coalición de EE.UU. bombardea un campo militar sirio. Y todo mientras nos aseguran que están combatiendo el terrorismo. 

Lo que estamos viendo en realidad son provocaciones directas contra Siria, Irak y Rusia con el ánimo de comenzar una guerra. Hasta ahora, estos países se han mostrado sumamente prudentes en sus respuestas. Por cuestiones mucho menores se han desatado guerras mundiales.

mar, 08 dic 2015 19:23 UTC
http://es.sott.net/article/43015-Siria-acusa-a-coalicion-de-EE-UU-de-bombardear-campo-militar-y-matar-a-tres-de-sus-soldados

Moscú: "Cuatro aviones de la coalición, vistos cerca del lugar del ataque contra las tropas sirias"

Cuatro aviones de combate de la coalición occidental fueron vistos en las inmediaciones de la localidad siria de Deir ez Zor, cerca del lugar del ataque contra las tropas sirias el 6 de diciembre, afirmó el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov. No obstante, los representantes del Pentágono prefieren no hablar de la presencia de estas aeronaves en la zona.

Según el Estado Mayor sirio, el ataque del 6 de diciembre se saldó con 4 muertos y 12 heridos. Además, fueron destruidos tres vehículos de combate de infantería y cuatro vehículos equipados con ametralladoras pesadas. Damasco asegura que el ataque aéreo contra las posiciones de sus tropas fue realizado por la coalición liderada por Washington.
Aviones rusos no estaban en la zona

La agencia Reuters informó, citando a fuentes anónimas en el Pentágono, sobre la posible participación de aviones rusos en el ataque aéreo contra las posiciones de las tropas gubernamentales sirias en la zona de Deir ez Zor el pasado 6 de diciembre. 



Konashénkov afirma que los aparatos de la Fuerza Aérea rusa no se encontraban en el área en el momento del ataque. Según el portavoz ministerial ruso, todas las operaciones aéreas rusas están coordinadas con el Estado Mayor sirio. Además, de acuerdo con el memorando, las fuerzas rusas comunican a los representantes de la Fuerza Aérea de EE.UU. sobre el tiempo, la altitud de vuelo y rutas de sus aviones en el cielo sirio.
¿Por qué el Pentágono no habla de los aviones de la coalición?

Por su parte, el Pentágono ha reconocido que en aquel momento las aeronaves estadounidenses sobrevolaban en la zona, pero su objetivo estaba a unos 55 kilómetros del lugar del ataque.

No obstante, en los cielos de Deir ez Zor también había otros cuatro aviones de combate de dos países de la coalición antiterrorista, liderada por EE.UU.

"Si ellos no están involucrados en este ataque, ¿por qué los representantes del Pentágono, así como líderes de la coalición contra el Estado Islámico, no hablan de la presencia el 6 de diciembre de los aviones de sus aliados en las inmediaciones de Deir ez Zor?", se pregunta el portavoz ministerial.

Konashénkov considera que es posible que las autoridades de EE.UU. prefieran no mencionar la presencia de los aviones de sus aliados en el lugar, porque las fuerzas de la coalición reciben toda la información sobre los objetivos del Estado Islámico del Pentágono.
"Medios extranjeros distraen al público de la tragedia del Su-24 con varios rumores"

"Después del ataque del caza turco F-16 al bombardero ruso Su-24, algunos medios de comunicación extranjeros han tratado de distraer al público de la tragedia con varios rumores. Inicialmente, un periódico kuwaití poco conocido publicó información de la agencia Reuters sobre el supuesto despliegue de una nueva base aérea rusa cerca de Shayrat", indicó Konashénkov.

No obstante, Moscú no tiene la intención de desplegar bases aéreas adicionales en Siria dado que no es necesario.

"Desde la base aérea de Jmeimim en Siria, donde tiene base el grupo de aviación ruso, se tardaría solo unos 30-40 minutos de vuelo en llegar hasta cualquier punto del país. Por lo tanto, no hay necesidad operativa para desplegar bases aéreas adicionales en el territorio de Siria", explicó el portavoz.

Publicado: 9 dic 2015 07:15 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/193712-rusia-eeuu-aviones-ataque-siria

Putin: "Espero que nunca tengamos que utilizar armas nucleares contra el EI"


Lanzamiento de un misil de crucero estratégico J-101 desde un bombardero Tu-160 / sputnikimages.com / El Ministerio de Defensa de Rusia

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha elogiado la efectividad de los misiles de crucero empleados en el operativo antiterrorista que Moscú lleva adelante en Siria. Además, el mandatario confía en que estas armas de alta precisión nunca tengan que ser equipadas con ojivas nucleares.


"Hay que analizarlo todo, todo lo que ocurre en el campo de batalla, cómo funcionan las armas. El [misil de crucero naval] Kalibr y el misil [de crucero para bombarderos] J-101 han demostrado ser muy eficaces, y ahora sabemos con seguridad que estas armas de precisión pueden ser equipadas con ojivas convencionales o nucleares", dijo el jefe de Estado en una reunión con el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, informa la agenciaRIA Novosti.

"Por supuesto, en la lucha contra el terrorismo no es necesario equipar estos misiles con ojivas nucleares, y espero que nunca lo sea", resaltóPutin.

Este martes, el submarino ruso Rostov na Donú, apodado en Occidente 'Agujero Negro' por su capacidad para no ser detectado, atacó desde el mar Mediterráneo con el sistema de misiles Kalibr dos puntos estratégicos del Estado Islámico en la provincia siria de Raqa.

Respecto a este ataque, el ministro ruso de Defensa señaló que su cartera había advertido previamente a Israel y a EE.UU. sobre el lanzamiento de estos misiles de crucero para evitar cualquier malentendido.

Publicado: 9 dic 2015 08:25 GMT 
https://actualidad.rt.com/actualidad/193718-putin-armas-nucleares-estado-islamico