martes, 24 de noviembre de 2015

Made in China: Inicia última fase de construcción del mayor radiotelescopio del mundo

El nuevo radiotelescopio es tan grande que si caminaras a su alrededor tardarías 40 minutos en recorrer toda su circunferencia.Inicia última fase de construcción del mayor radiotelescopio del mundo

La construcción del mayor radiotelescopio del mundo, que se ubicará en el sur de China y se espera que empiece a funcionar en septiembre del año que viene, ha entrado este fin de semana en su última fase, según publicó este domingo el diario oficial The People’s Daily Online. 

Cuando esté terminado, el radiotelescopio, con un reflector de 500 metros de diámetro y 1,6 kilómetros de perímetro, superará al Observatorio Arecibo de Puerto Rico como el mayor telescopio de esta clase del mundo. 

El nuevo radiotelescopio es tan grande que si caminaras a su alrededor tardarías 40 minutos en recorrer toda su circunferencia. Este tipo de instalación, a diferencia de los telescopios ópticos, no observa el espacio a través de la luz visible, sino que opera en otra frecuencia del espectro electromagnético que le permite detectar las radiaciones que emiten los cuerpos celestes. 

El radiotelescopio, llamado FAST (siglas en inglés de Telescopio Esférico de Apertura de 500 metros), se encuentra en un valle de la provincia china de Guizhou, en una zona alejada de los núcleos urbanos para evitar interferencias. 

El observatorio contará con un reflector formado por 4.450 paneles (placas triangulares en las que cada lado mide 11 metros) conectados con una cabina central suspendida entre 140 y 160 metros por encima de ellos. Este sábado los científicos empezaron a realizar pruebas en esa cabina, que tiene una fuente de alimentación que reúne todas las señales captadas del espacio por el radiotelescopio. 

«Si comparamos FAST con un ojo, la fuente de alimentación es como su retina, porque todo lo que se detecta acaba llegando allí», explicó Sun Caihong, ingeniero jefe del programa. 

A falta de que se complete la instalación de los 4.450 paneles, el inicio de las pruebas en la cabina supone, según anunciaron los científicos responsables del proyecto, que la construcción del telescopio, que comenzó en 2011, ya ha entrado en la etapa final.

Artículo publicado en MysteryPlanet.

Encuentran la joya de oro más antigua de Europa

Pendiente encontrado.Un grupo de arqueólogos ha encontrado lo que probablemente sea la pieza de joyería de oro más antigua del Viejo Continente. 

El objeto, de 24 quilates y solo dos gramos, fue desenterrado en un poblado prehistórico de Bulgaria. Pendiente encontrado. 

El pendiente de 24 quilates fue hallado durante unas excavaciones en Solnitsata, un asentamiento de la Edad de Bronce próximo al pueblo de Provadia, región de Varna, Bulgaria. 

El hecho de que la pieza fuera hallada en lo que algunos consideran los restos del pueblo más antiguo de Europa la convierte en única: los expertos creen que podría tener alrededor de 6.600 años y que los habitantes de ese poblado pudieron haber sido los primeros en aprender a trabajar el oro. 

Asentamiento prehistórico de Solnitsata.De acuerdo con los arqueólogos, tanto mujeres como hombres podrían haber usado la pieza como señal de alto nivel social. 

Asentamiento prehistórico de Solnitsata. El jefe de la investigación, Vassil Nikolov, destaca que el adorno no fue hallado dentro de una tumba, sino entre ellas, algo que podría sugerir la existencia de algún ritual religioso. Según explica Nikolov, todo el norte de Bulgaria pudo estar poblado por sociedades prehistóricas complejas. 

El descubrimiento del pendiente es sólo la última sorpresa arqueológica de esta rica región búlgara. Otros artefactos prehistóricos de oro han sido desenterrados en Varna, incluyendo una necrópolis al este de Provadia conocida por ser el lugar donde en 1973 se encontró un cuantioso tesoro datado hacia el 4.400 a.C. 

Más recientemente, en 2012, los arqueólogos también descubrieron fortificaciones y construcciones que evidencian una ancestral ruta comercial. Y, en marzo de este mismo año, se desenterraron los restos de un «esqueleto gigante» en lo que otrora fue la ciudad de Odeso.

Artículo publicado en MysteryPlanet 

Profecía sobre el río Eufrates de Oriente Medio.¿En final de los Tiempos?

La tierra que hoy conocemos como Irak fue llamada, en tiempos antiguos, Mesopotamia, o la tierra de los dos ríos – una referencia a los dos grandes ríos, el Tigris y el Éufrates, los cuales alimentan a la región con agua, permitiendo el crecimiento de una gran civilización, y que han facilitado a Irak con agua hasta el día de hoy.


<

Rajoy no irá al debate a cuatro en Antena 3 y envía a Sáenz de Santamaría


Será el 7 de diciembre en ‘prime time’ y se emitirá también por La Sexta y Onda Cero.

El presidente comentará un partido de Champions League en COPE.

Soraya Sáenz de Santamaría durante la rueda de prensa del Consejo de Ministros

Antena 3 ya prepara el único debate a cuatro que se celebrará en la campaña de las generales. Acudirán los cabezas de lista de los principales partidos, excepto Mariano Rajoy.

Será Soraya Sáenz de Santamaría la representante del PP en este debate. La número dos por Madrid se enfrentará a Pedro Sánchez, Albert Rivera yPablo Iglesias en ‘prime time’.

El debate se emitirá por Antena 3, La Sexta, Onda Cero, Atreplayer y el canal Internacional. Hay que recordar que Antena 3 fue la cadena que organizó el primer cara a cara televisivo de la historia. Fue hace 22 años y se enfrentaron Felipe González y José María Aznar.

El debate no tendrá tiempos prefijados, sino que se seguirá por criterios periodísticos. Será “sin corses”, aseguran las fuentes consultadas.

La propia Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias, ha confirmado en Twitter la celebración del debate a cuatro:

El 7D habrá debate a 4 en Atresmedia con Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.— Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo) noviembre 24, 2015

Rajoy, por su parte, sí ha aceptado una invitación de la Cadena COPEpara comentar un partido de Champions League en antena. Será este miércoles día 25. Posteriormente será entrevistado en ‘El partido de las 12’.

Preguntado por la ausencia de Rajoy en los debates electorales, Pablo Casado afirmó este lunes que "sin duda" se pdorá ver a Rajoy en un debate en esta campaña. Aseguró que el tiempo del presidente del Gobierno "no es de chicle, hay que hacer mítines, hay que hacer entrevistas, hacer visitas a fábricas y, sobre todo, hay que gobernar con Consejos de Ministros, ir a la cumbre del Clima, a Consejos Europeos o a la OTAN".

Martes, 24 de noviembre del 2015 - 15:19
http://noticias.lainformacion.com/elecciones-generales-2015/rajoy-no-ira-al-debate-a-cuatro-en-antena-3-y-envia-a-saenz-de-santamaria_845eN6Z6EiE1FavDwUnWE4/

OVNI ‘nave de luz’ sale del agua

OVNI ‘nave de luz’ sale del agua

OVNI ‘nave de luz’ sale del agua y parece ‘enmascararse’ sobre el Océano Pacífico

El siguiente material inusual es captado por el Canada-Francia-Hawaii Telescope el 17 de noviembre de 2015 y muestra una estructura de luz desconocida que aparece y luego desaparece sobre el Océano Pacífico.

Parece un OVNI que sale del agua ya que el agua que salpica fuera refleja la luz del OVNI.

MrMBB333 de YouTube que descubrió el extraño suceso, dice: “Esto es muy inusual y no estoy seguro de que incluso cómo describir esto. Apareció en el bucle de 17 de noviembre, sólo en ese bucle, no otros. He visto unos cuantos miles de estos bucles en los últimos años y no vi nada ni remotamente cercano a esto.”

El área es sobre el Océano Pacífico entre Hawai y Estados Unidos, donde la Armada de Estados Unidos puso en marcha una ‘zona de exclusión aérea’, debido a una especie de «formación» en esta zona recientemente.

En este otro vídeo de la propia web del telescopio parece apuntar a que ese resplandor se trataría de Júpiter apareciendo en primer lugar, poco después también aparece Venus creando otro resplandor similar.




http://www.mundomisterioso.net/2015/11/ovni-nave-de-luz-sale-del-agua.html#more-39413

Científico estadounidense crea un virus incurable y capaz de generar una pandemia global

Según el diario “The Independent”, un polémico científico de los Estados Unidos, Yoshihiro Kawaoka, desarrolló una forma de gripe que ignora el sistema inmunológico humano.

El científico, profesor de virología de la Universidad de Wisconsin, Madison, modificó genéticamente la cepa de la gripe A (H1N), causante de una pandemia en 2009, cuando intentaba crear vacunas más eficaces contra la gripe en el futuro.

El científico afirma que el proceso de estudio acompaña los cambios naturales, demostrando que se pueden crear virus que ignoren el sistema inmunológico (algo muy importante en la creación de nuevas vacunas y drogas).

Para la investigación se habría tomado un virus (causante de una pandemia) y se habrían elegido las cepas que el sistema inmunológico no neutralizaba; luego de varias repeticiones en el proceso, Yoshiro Kawaoka, logró crear una maravilla de virus.

Tanto el científico como las autoridades calificaron de “adecuadas” las medidas tomadas en cuanto a la seguridad (el laboratorio de la Universidad de Wisconsin tiene un alto nivel de seguridad biológica -nivel 3-, según la clasificación de los Estados Unidos, que tiene 4 niveles en total). A pesar de esto, las cepas de H1N1 estaban en lugares no tan seguros (nivel 2).

No es la primera vez que Yoshiro Kawaoka causa rechazo en la comunidad científica, ya que anteriormente fue tratado de estúpido e irresponsable cuando intentó reconstruir la gripe H1N1, de 1918, conocida como la gripe española (que causara una gran cantidad de muertos durante la Primera Guerra Mundial).

Si bien este tipo de estudios mejoran el conocimiento sobre diversos virus y permiten la creación de nuevas drogas y vacunas, es sabido que el riesgo de un accidente biológico está siempre latente, ya que cualquier error podría llevar a la humanidad a una epidemia global de una potente enfermedad; algo que, sin dudas, sería una tragedia para nuestras vidas.

Entre 2004 y 2006, el polémico científico (algunos de sus colegas lo llaman elmonstruo de la ciencia), intentó aumentar deliberadamente la virulencia de la gripe aviar (H5N1) para estudiar la evolución de este proceso.

Cuando el proyecto de Kawaoka se dio a conocer (luego de una reunión íntima), los científicos presentes quedaron horrorizados por los resultados (un virus casi omnipotente que podría poner en riesgo a la población) y cuestionaron fuertemente dichos estudios.


http://mx.tuhistory.com/noticias/cientifico-estadounidense-crea-un-virus-incurable-y-capaz-de-generar-una-pandemia-global

Los datos del vuelo registrados demuestran que el caza Su-24 no violó el espacio aéreo turco (vídeo)

El análisis de los datos de vuelo registrados ha demostrado "inequívocamente" que el avión militar ruso Su-24 no violó el espacio aéreo turco, según informa el Ministerio de Defensa de Rusia. 

"El avión militar ruso Su-24 regresaba a la base aérea de Jmeimim cuando fue derribado por un caza turco F-16 en el territorio de Siria", ha señalado el Ministerio de Defensa, que ha agregado que "el análisis de los datos de vuelo registrados han mostrado claramente que no ha habido una violación del espacio aéreo turco", según ha publicado RIA Novosti

Este martes varios medios informaron citando a la televisión turca que un avión militar no identificado se había estrellado en Siria cerca de la frontera con Turquía. Más tarde, el Ministerio de Defensa ruso comunicó que se trataba de un bombardero táctico Su-24 perteneciente a la Fuerza Aérea rusa. 

© Dmitriy Vinogradov / SputnikSegún el Ministerio citado por la agencia de información RIA Novosti, el avión siniestrado, un SU-24, volaba exclusivamente sobre el territorio de Siria y no violó la frontera con Turquía, tal como señalan medios objetivos de control. Los dos pilotos de la nave han logrado eyectarse del aparato. 

De momento, tras varios informes sobre el éxito de los ataques rusos contra posiciones e instalaciones terroristas en Siria, esta es la única baja de la Fuerza Aeroespacial rusa en su operativo antiterrorista contra Estado Islámico. 

Comentario: Y fue causada por un país que es supuestamente es un aliado en la lucha contra el terrorismo, ¿tan poco le gusta a la OTAN la eficacia rusa en el ataque que debieron sabotearla? 

"Puñalada por la espalda" 

Por su parte, el presidente ruso, Vladímir Putin, criticó duramente la actitud de Turquía, que optó por dialogar con la OTAN en lugar de ponerse en contacto de inmediato con la parte rusa, algo que podría suponer una ruptura de los lazos amistosos entre los dos países.

Putin explicó que el avión ruso ha sido atacado en Siria, a un kilómetro de la fronteracon Turquía, pero cayó a cuatro kilómetros de la frontera y dentro del territorio sirio. 

"La pérdida de hoy [del avión] es como si los cómplices del terrorismo nos hubieran apuñalado por la espalda. Lo que ha sucedido hoy no puede calificarse de otra manera", declaró el mandatario ruso. 

El presidente también señaló que Rusia "no va a tolerar crímenes como el ocurrido hoy".

Comentario: La verdad es que no se puede definir de otra manera, los que perpetraron esta "puñalada" por la espalda nunca van a actuar de una manera honorable en batalla, nunca van a enfrentar a sus enemigos de manera directa, siempre van a hacerlo de forma encubierta y criminal. 

Esta es la primera derrota de Rusia en una campaña de otro modo impecable en Siria. El avión ruso derribado estaba implicado en la (real) guerra contra el terrorismo en Siria. Con los rusos bombardeando a la mierda a los terroristas de Turquía en Siria, y poniendo recientemente un hueco enorme en la oferta ilegal de petróleo a Estambul desde ISIS, el régimen turco parece haber arremetido de la única manera que sabe.



RT  mar, 24 nov 
2015 15:19 UT
http://es.sott.net/article/42684-Los-datos-del-vuelo-registrados-demuestran-que-el-caza-Su-24-no-violo-el-espacio-aereo-turco-video

DERRIBAN UNO DE LOS HELICÓPTEROS RUSOS DE RESCATE

Precisamente, la búsqueda de los pilotos ha desembocado en otro incidente que amenaza con una escalada de los acontecimientos bélicos en Siria.

Otro grupo alineado con el Ejército Libre sirio (los calificados como oposición rebelde moderada), afirman haber derribado uno de los helicópteros rusos de búsqueda y rescate que buscaban a los pilotos rusos.

Lo que agravaría más la situación, es que dichos rebeldes han usado un sistema de cohetes TOW de fabricación estadounidense para destruir el helicóptero.

Así es como lo expone el periódico británico The Telegraph:

“En lo que parece ser un incidente separado, otro grupo rebelde sirio, la Primera División Costera del Ejército Libre Sirio, dice haber destruido un helicóptero Ruso en la Montaña Turkmena, utilizando un misil antitanque TOW, escribe Louisa Loveluck, Corresponsal de Medio Oriente.

Medios de comunicación a favor del régimen parecen haber confirmado el informe, lo que sugiere que un helicóptero ruso se ha visto obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Latakia.

Se informó anteriormente que los helicópteros rusos estaban tratando de acceder a la ubicación donde el cazabombardero se había estrellado.

Si se confirma el ataque, el misil TOW habría sido probablemente suministrado a través del mismo programa logístico de suministro a Alwiya al-Ashar, promovido por Estados Unidos y Turquía.

El uso de estos misiles TOW fabricados en Estados Unidos por parte de los rebeldes se ha incrementado en un 800% desde que Rusia comenzó los ataques aéreos a finales de septiembre, y han conseguido desacelerar algunas ofensivas del régimen en todo el país mediante la destrucción de decenas de tanques y otros vehículos blindados”

El siguiente video, mostraría el ataque contra el helicóptero ruso en el suelo, tras verse obligado a aterrizar de emergencia…



Anteriormente, vemos a los helicópteros rusos en su tarea de búsqueda de los pilotos:

Así es como informa de ello RT:

“Los rebeldes sirios lanzaron dos misiles antitanque de EE.UU. contra un helicóptero ruso. El primer misil fue lanzado mientras el aparato estaba en el aire y le obligó a realizar un aterrizaje de emergencia. El segundo misil hizo explotar el helicóptero cuando estaba ya en tierra, informa Reuters citando al Observatorio Sirio para los Derechos Humanos”



http://selenitaconsciente.com/?p=222005

Los Reptilianos y..el Consejo de los 13

Los Alienígenas Reptiles  y el Consejo de las 13 Familias 'reales'.

El líder de los Illuminati en la Tierra se llama "Pindar".

Pindar es miembro de uno de los 13 gobernantes familias Illuminati, y es siempre masculino. El título, Pindar, es un término abreviado para "Pináculo de los Draco", también conocido como el "Pene del Dragón".

Simbólicamente, esto representa la cima del poder, el control, la creación, la penetración, la expansión, la invasión, y el miedo. El titular de este rango se reporta al líder reptiliano de raza pura en la Tierra interna. 

Recientemente, hay informes de que el Marqués de Libeaux es el Pindar, pero esta es desinformación. El verdadero Pindar es la cabeza de la familia Rothschild, como ha sido durante varios cientos de años.

Tiene su base en Alemania, cerca de Frankfurt. A finales de 1970, supervisó el proyecto hermano del Proyecto Montauk, llamado M.A.L.D.A. (por sus siglas en ingles), que es un anagrama de Activación Dimensional Montauk-Alsacia-Lorena. Este proyecto se encuentra cerca de la ciudad de Estrasburgo, Francia, históricamente una vez parte de Alemania.

Curiosamente, hay una bodega de vinos en el extremo este de Long Island, no lejos de Montauk Point, llamado Viñedos Pindar.

Este vino está creciendo en popularidad, ganando elogios internacionales. Esto encaja muy bien en el plan, ya que esta zona será una parte del distrito capital de las Naciones Unidas para la Tierra en el Estado Imperio (Empire State)!

El vino tinto es un símbolo de la sangre ingerida por los reptilianos. El vino puede llegar a ser santificado como lo es en la Iglesia Católica Romana, un chivo expiatorio para los reptilianos.

En la Iglesia Católica, el vino reemplaza la sangre en la ceremonia. 

Los Illuminati aquí en la Tierra han establecido una estructura piramidal de control idéntico al sistema que existe en el Imperio Draco.

La pirámide con el ojo reptiliano, que se encuentra en el billete de un dólar estadounidense, es un símbolo de esta estructura de control. El ojo es el límite en la pirámide, lo que explica por qué la superficie original de la Gran Pirámide en Egipto fue coronada en oro sólido.

Pindar está representado por la tapa de oro en la pirámide. La siguiente capa, u "ojo", en la pirámide representa a las 13 familias gobernantes.

Son los siguientes:

Rothschild (Bauer o Bower) - Pindar
Bruce
Cavendish (Kennedy)
De Medici
Hanover
Habsburgo
Krupp
Plantagenet
Rockefeller
Romanov
Sinclair (St. Clair)
Warburg (del Banco)
Windsor (Saxe-Coburg-Gothe)

A cada una de las 13 familias gobernantes se le ha dado una superficie de la Tierra y/o una función particular para cumplir en la Tierra.

Estas funciones particulares incluyen,

finanzas globales
tecnología militar/de desarrollo
control mental
religión
medios de comunicación

Cada una de las 13 familias gobernantes tiene un Consejo de Los 13 también.

El número 13, tiene un gran significado para ellos. 

Ellos saben que hay 12 tipos de energías que pasan a través de los 10 aspectos de Dios-Mente. La totalidad de las 12 energías es igual a una energía de 13. Esto se considera el conocimiento más potente. 

También saben que en realidad hay 13 signos del zodíaco, no los comúnmente reconocidos 12. Han mantenido el 13 escondido durante siglos porque es el signo del Dragón.

Ellos mantienen las cualidades y características de este signo en secreto para evitar dar pistas sobre el patrón-mental reptiliano. 


La siguiente capa son las familias que son los segundos al mando, las hacen el trabajo de apoyo para el Pindar y las 13 familias gobernantes. Mientras todos los 13 miembros de la familia gobernante son metamorfos (que cambian de forma), todos los miembros de las 300 familias que apoyan no lo son. Ellos, sin embargo, todos tienen un alto porcentaje de ADN reptiliano. 

Se les conoce como el "Comité de los 300".

Estas familias incluyen nombres tan notables como,

Agnelli, Balliol, Beale, Bell, Bouvier, Bush, Cameron, Campbell, Carnegie, Carrington, Coolidge, Delano, Douglas, Ford, Gardner, Graham, Hamilton, Harriman, Heinz, Kuhn, Lindsay, Loeb, Mellon, Montgomery, Morgan, Norman, Oppenheimer, Rhodes, Roosevelt, Russell, Savoy, Schiff, Seton, Spencer, Stewart/Stuart, Taft, y Wilson.

Hay muchos otros.

El Comité de Los 300 utilizan muchas instituciones de renombre para lograr sus objetivos, incluyendo,


Instituto Real de Asuntos Internacionales

Mafia
Mossad
Servicios Secretos



Servicio de Impuestos Internos
Interpol,

...para nombrar unos pocos.

Todas estas son organizaciones privadas o corporaciones constituidas en forma de dispositivos de servicio público, pero esto está lejos de la verdad.

La estructura Illuminati también creas países artificiales para alcanzar sus objetivos.

Ejemplos de estos son,

los Estados Unidos, Suiza, Kuwait, la Unión Soviética, Panamá, Israel, Italia, Yugoslavia, el Reino Unido, la mayor parte de África Negra, todos los países árabes, y todo Centro y Sur América.

Estas naciones fueron creadas para acumular riqueza para las familias gobernantes y sus partidarios, para ocultar o mantener su riqueza, y crear condiciones inestables necesarias para iniciar guerras o aumentar los presupuestos militares. 

Suiza fue creada como un centro bancario neutral para que las familias Illuminati tuvieran un lugar seguro para guardar sus fondos sin temor a la destrucción por guerras y miradas indiscretas. 

Los Estados Unidos fue establecido con 13 colonias, una para cada una de las familias Illuminati.

La bandera original tenía 13 estrellas, y todavía tiene 13 rayas. El águila, el símbolo de los Estados Unidos, tiene 13 flechas en sus garras. Los Estados Unidos es en realidad una empresa de activos de la Compañía de Virginia que se estableció en 1604 en Inglaterra con la participación directa de los Rothschild.

Las finanzas de los Rothschild eran necesarias para financiar la exploración y explotación del continente norteamericano. Los activos de la Compañía de Virginia, incluyendo los Estados Unidos, son propiedad del Sacro Imperio Romano a través del Vaticano.

Esto ocurrió en 1213, cuando el rey James dio todos los activos ingleses al Papa Reptil (Inocencio III). Albaceazgo se mantiene con la familia real británica, pero la propiedad real está con la Iglesia Católica Romana.

El continente americano no tiene su nombre por Américo Vespucio, como lo aprendimos todos en la escuela. Los Illuminati nunca nombrarían un continente, en realidad dos continentes, en honor de un cartógrafo italiano.

El nombre es en realidad una combinación de las palabras:

"Am" es la palabra hebrea para "pueblo"

"Ame" también es la forma de comandos del verbo latín/español "amar"

"Eri" o "ari" es un término hebreo para "león"

"Rica" es la forma femenina de la palabra española para "rico"

"Ka" es la antigua palabra egipcia para alma, espíritu o fuerza dentro de un cuerpo

Hay dos capas de significados.

El hebreo antiguo/egipcia se traduce para decir,

"la gente del león con fuerza de espíritu".

Por lo tanto, la pirámide y el ojo que todo lo ve en el billete de un dólar.

La versión latinizada se traduce para decir, "amar las riquezas", de una manera feminizada/física de la realidad. Esto da una idea de lo que tenían en mente.

Las Líneas de Colonización Occidentales de Mu

Tomando esto un paso más allá, uno ve la mezcla de las ideas femeninas Latinas/ águilas con las ideas hebreas/león masculinas. La declaración simbólica de América es que es una combinación de la Lemuria y la Atlántida; una mezcla de humanos/Lira con Reptil/Draco.

Tal vez el anagrama LSD, una droga creada por los Illuminati, tiene un significado oculto, así:
¡Lyra - Sirio - Draco!

¡La combinación de estas tres civilizaciones produciría el más poderoso imperio, tecnológico jamás conocido! 

En 1776, la creación de los Estados Unidos como una nación independiente coincidió con la declaración de la existencia pública de la organización oficial deLos Illuminati por su miembro Adam Weishaupt, en Baviera.

Públicamente, Weishaupt parecía estar decidido a crear una organización formada por la élite europea que elevaría a la humanidad. 

Por supuesto, esto era parte de una ceremonia mundial Illuminati. La creación de los Estados Unidos y la ceremonia mundial Illuminati. La creación de los Estados Unidos y la organización Illuminati eran inicios artificiales para el consumo público.

Los Estados Unidos fue el dispositivo que se utilizó para lograr que los Illuminati tuvieran la aceptación del público.

Los miembros actuales Illuminati creen que Adam Weishaupt era alguien similar a George Washington, y es en realidad la imagen de Weishaupt la que aparece en el billete de un dólar. 

George Washington era un propietario de esclavos y un rico dueño de plantaciones.

Él es conocido por haber violado a algunas de sus esclavas y utilizado algunos de los esclavos en la ceremonia ritual. Hay muchas personas de raza negra que puede rastrear literalmente su genética a los padres fundadores.

George Washington también ordenó la construcción del faro de Montauk en 1796.

Este faro incluye un área para el almacenamiento subterráneo de suministro en caso de una invasión de la costa británica.

Si él hubiera sabido en lo que se convertiría esa zona - o ¿no?

Las 13 familias dirigentes Illuminati constantemente compiten por el control entre ellos.

Durante este período de tiempo, los españoles, ingleses y franceses Illuminati todos lucharon para ganar control sobre Norteamérica y Sudamérica. Los Rothschild mantuvieron estas facciones Illuminati en línea mediante el envío de tropas de Hesse para controlar la situación. Los líderes disfrutaban de estos juegos de guerra, enfrentando a unos contra otros para ver quién iba a ganar.

Los cientos de miles de vidas perdidas no tenían sentido para ellos. 

La Doctrina del Destino Manifiesto de los Estados Unidos fue creado para ampliar el territorio de los arios a expensas de las poblaciones nativas.

Como siempre, los Illuminati buscan destruir los pueblos indígenas y sus culturas. Este es un intento de destruir su conocimiento de Dios-Mente, así como la posibilidad de que los nativos impartieran esta información a otras personas.

Especialmente importante es la necesidad de eliminar a las culturas nativas con conocimientos ancestrales de la Atlántida y Lira.

Los nativos que les dieron los problemas más grandes fueron los indios Cherokee porque esta tribu retuvo la mayor parte de sus conocimientos de la Atlántida, incluso el acceso a la frecuencia de información 'Oso/Pie Grande'.

Por esta razón, estas personas fueron arrancadas de su tierra natal en las montañas de los Apalaches del Sur, y por la fuerza los hicieron marchar a Oklahoma en lo que hoy se conoce como El Camino de las Lágrimas.

Muchos murieron en el camino. Sólo un remanente se mantuvo en Carolina del Norte, Tennessee y Georgia. En el norte, la gran nación Iroquois/Mohawk fue disuelta. Los Montauks, descendientes directos de los atlantes, que llaman a su líder Faraón, fueron eliminados sistemáticamente. 

Los Rothschild estuvieron involucrados de manera agresiva con la trata de esclavos desde África, importando esclavos a América del Norte y del Sur, así como el Caribe.

Fueron muy cuidadosos de no importar negros de las áreas del este de Etiopía o Sudán, donde se encuentran los descendientes de Salomón, en cambio se concentraron en África occidental y central para las poblaciones de esclavos.

Estas áreas tenían la mezcla pura de Anunnaki y la genética de simios, y la programación conveniente para la agenda Illuminati. 

Los Rothschild decidieron que la división de las colonias de los Estados Unidos duplicaría sus ganancias. Así que ellos crearon y apoyaron política y financieramente, la Guerra Civil. La Guerra Civil fue en realidad un ritual ceremonial mundial para traer la esclavitud a su siguiente nivel.

Esta guerra permitió al Norte ganar, y abolir públicamente la esclavitud.



Los mejores esclavos son los que no se dan cuenta de que son esclavos. Esto alivia la rebelión y la resistencia. Esta era la situación inmediatamente posterior a la Guerra Civil. Los negros en el Sur siguen siendo esclavos. Todavía hay segregación, incluso en el Norte.

Los Illuminati aún consideran que los negros son ciudadanos de segunda o tercera clase.

Sólo que ahora la esclavitud es sutil y enmascarada. 

NOTA: Aquellos que están en el poder nos consideramos A TODOS comedores inútiles y han utilizado técnicas de "divide y vencerás" en contra de nosotros para evitar que nos unamos. Lo que "TODOS" necesitamos tener en cuenta es que una vez que la parte inferior de la pirámide se una, el resto colapsará.

Desde la Guerra Civil, ha habido otras guerras puestas en escena que atrincheraron la tendencia hacia la globalización.

La Guerra Española-Americana de 1898-1899 adquirió más tierras para los Illuminati estadounidenses, colocando de una mayor parte de la superficie de la Tierra bajo la jurisdicción estadounidense.

La Primera Guerra Mundial fue diseñada para cambiar el mapa de Europa, así como la tecnología de la guerra química y de gérmenes para uso futuro. Esto coincidió con el brote de influenza en todo el mundo, diseñado para reducir la población mundial, haciendo más fácil su control. La Primera Guerra Mundial también sentó las bases para el papel de Alemania en la próxima guerra. 

La Segunda Guerra Mundial fue una prueba final de los proyectos de globalización y de exterminio.

También fue diseñada,

para probar las maquinaciones de control mental

para probar el uso de fluoruro que amortigua la actividad cerebral y ralentiza la resistencia a la autoridad

para experimentar con campos de trabajo esclavo y estudiar el desarrollo de la resistencia


para enseñar a las masas a espiar e informar unos sobre los otros

La Segunda Guerra Mundial trajo a buen término tres objetivos principales de los Illuminati:

El primero fue que los simbolismos ocultos Illuminati fueron llevados a la atención pública desde los fuertes subterráneos en el Tíbet y Egipto, como la cruz gamada y el ankh.



La última fue la creación de armas nucleares como parte de la ceremonia mundial Illuminati.

Durante la Segunda Guerra Mundial, los alemanes ayudaron a perfeccionar los "esclavos sexuales" como un medio de transmisión de información entre la élite.

Las esclavas sexuales pueden ser hombres o mujeres, que están programados sexualmente usando los procedimientos de Wilhelm Reich, que son ilegales en los Estados Unidos, pero que son utilizados por los Illuminati y el gobierno. 

Estas esclavas sexuales entregan mensajes y mantienen a los durmientes programados en línea.

El esclavo sexual es descargado con un mensaje o la función a través de diversos actos y drogas sexuales, que sólo pueden ser liberados al repetir el mismo acto sexual con el objetivo, o persona, para ser activado. 

Ellos están capacitados para saber palabras de activación de su objetivo y detonar eventos para activar, eliminar o cambiar la programación.

En los últimos años, varias mujeres se han presentado afirmando ser esclavas sexuales de figuras políticas reconocidas a nivel mundial.

Muchos fueron utilizados como mensajeros de información entre los Illuminati masculinos de alto nivel. Por lo general, personas parecidas a las figuras políticas son utilizados en programación incipiente como un punto focal para el esclavo-sexual. El esclavo es sometido a un proceso de desensibilización, por lo que no hay placer en el acto sexual; no es más que un deber a ser ejecutado.

Muchas veces el esclavo se vuelve sexualmente promiscuo, teniendo repetidamente relaciones sexuales con personas que se parecen al objetivo o blanco previsto. Es una vida triste. 

Al final de la Segunda Guerra Mundial, uno de los tres principales rituales globales Illuminati fue logrado.

Esta fue la explosión nuclear que tuvo lugar en 1945 en el paralelo 33 como una prueba para el ataque nuclear sobre Japón. Esta explosión fue simbólica, representando la creación simultánea y la destrucción de la materia y la energía.

El año era simbólico también. En numerología, 1 + 9 = 10, que representan los 10 aspectos de Dios-Mente. El número 10 se descompone a 1 + 0 = 1, lo que representa un nuevo comienzo. Continuando, 4 + 5 = 9, que representa el final de un ciclo. Simbólicamente, todo el evento representó el final de un ciclo para prepararse para un nuevo comienzo usando la nueva creación de Dios-Mente a partir de la destrucción. 

Además, un cilindro conteniendo material todavía no explicado por el gobierno estaba en camiones en las pruebas de explosión nuclear. Este cilindro fue hecho a partir de acero puro y supuestamente era de las mismas dimensiones físicas como la Cábala lo describe para la creación de Golems.

La Kábala es metafísica antigua hebrea que ha sido un elemento básico de los Illuminati por milenios. Los Golems son seres artificiales que son utilizados como una fuerza esclava. Es muy probable que este era un ritual simbólico para la creación de la sociedad de los Golems. 

La II Guerra Mundial también permitió a los Illuminati europeos/estadounidenses destruir los deseos de los Illuminati japoneses de dominación global. La familia real japonesa, representada por el emperador Hirohito, siempre han sido condenados al ostracismo como no-legítimos por las13 familias gobernantes.

La reclamación de Japón de ser descendientes directos de Lemurianos de pura sangre.

Los Illuminati europeos/americanos afirman que los Illuminati japoneses son descendientes de una especie inferior en la jerarquía Draco.

Esta especie inferior es considerada una clase trabajadora sin ningún peso o influencia política. Los Illuminati estadounidenses/europeos también afirman que los indios orientales son una especie inferior en la jerarquía Draco.

Las 13 familias gobernantes consideran que el pelo y la piel clara es una característica de la élite.

El 17 de enero de 1994, Japón envió un evento sísmico a California. Exactamente un año después, el 17 de enero de 1995, la ciudad de Kobe, Japón fue destruida sísmicamente.

Kobe era el hogar de los centros japoneses de armamento electromagnético. Los Illuminati estadounidenses/europeos no toleran espinas en sus costados. La destrucción de Japón y su familia real continuará en los próximos meses/años. 

Cada año, los Illuminati celebran reuniones para planificar los eventos del año siguiente para lograr su principal objetivo formulado hace milenios, de control global y dominación. 

En la década de 1850, ellos identificaron su fecha objetivo para la dominación completa con una agenda denominada Plan 2,000. Esto ya ha sido ajustado para 2003.

El fiasco de la elección de George W. Bush Jr. a la Casa Blanca, es una señal clave de que están dando en el blanco. ¡La lección pública de las "elecciones" presidenciales de Estados Unidos de 2000 es que los ciudadanos ya no votan por nadie!

Incluso los Illuminati ahora están encontrando cada vez más difícil ocultar sus planes.

por Stewart Swerdlow
05 Enero, 2015
del Sitio Web in5d
traducción de Adela Kaufmann
http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/reptiles/reptiles116.htm

Manuela Carmena: "No soy feliz; si pudiera rebobinar no me presentaría"

La regidora madrileña confiesa en un libro que se ve "desbordada" por la fama sobrevenida. "Me puede, todo es absolutamente excesivo; no soy feliz ahora y eso no es bueno"

Manuela Carmena, rodeada de periodistas. - Foto EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, confiesa en un libro deMaruja Torres que si "pudiera rebobinar a febrero pasado" matendría su "no" inicial a presentarse como candidata por Ahora Madrid, y asegura además que no es feliz ahora.´"Si pudiera rebobinar a febrero pasado,mantendría mi no inicial a presentarme como alcaldesa", explica Manuela Carmena a la periodista y escritora Maruja Torres, que publica en Planeta 'Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres', un libro de charlas entre ambas que sale a la venta mañana.

Según explica la editorial, Carmena, de 71 años, revela que se siente "desbordada" por la situación y la fama sobrevenida. "Te haces un poco de todos y eres menos dueña de ti, y los demás lo son un poco", comenta Carmena sobre su conversión en alcaldesa de la capital española, y añade: "Me puede. Todo esto es absolutamente excesivo. Me desborda. No soy feliz ahora, y eso no es bueno". 
"Me puede. Todo esto es absolutamente excesivo. Me desborda. No soy feliz ahora, y eso no es bueno", afirma la alcaldesa

La regidora asegura que la única parte del reto que le importa es "mejorar Madrid" y "las condiciones de vida de los madrileños". La jurista veterana viaja en transporte público para que la gente aumente su "dignidad" al verse atendida, se muestra convencida de que es necesario el trato directo con la gente y es partidaria de que los puestos políticos los desempeñen políticos no profesionales.

Hay también múltiples aspectos personales en las charlas entre Maruja Torres y Manuela Carmena, como su familia, sus orígenes, el feminismo, el maquillaje o el sexo, pues la alcaldesa recuerda a Maruja Torres "la cantidad de placeres que hay sin penetración". Carmena reivindica la felicidad como "lo más importante del ser humano" y aquello para lo que tiene que prepararse, y en ese trabajo para alcanzarla reivindica la educación emocional, una asignatura pendiente del sistema.

El libro es un acercamiento a la figura de Manuela alcaldesa desde un aspecto político e ideológico pero también humano a base de charlas en lugares como un hotel de Madrid o la casa barcelonesa de la periodista en la que, según la definición de Maruja Torres, coetánea a Carmena, parecen dos "tietas".

http://vozpopuli.com/actualidad/71972-manuela-carmena-no-soy-feliz-si-pudiera-rebobinar-no-me-presentaria

El Experimenmto de Facebook ..y sus raices con la CIA


Vamos a ver si tenemos esto claro:

Facebook es una empresa que cotiza en bolsa hace poco más de dos años. No paga dividendos por lo que su principal atractivo para sus accionistas es que sabe cómo administrarse y hacer crecer su negocio.

Su oferta pública inicial de lanzamiento fue uno de los mayores fiascos en las finanzas modernas.

Su principal activo en su flujo de ingresos se basa en la lealtad y el crecimiento de su base de usuarios a quienes se les decidió llevar a cabo experimentos psicológicos secretos - y luego publicar los resultados.

Pero espera… hay algo peor.

Este estudio secreto en ratas de laboratorio humanas de Facebook que se describe como "masivo", 689.003 de sus usuarios, fue publicado el mes pasado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. bajo el título de "La evidencia experimental del Contagio Emocional a Escala Masiva a través de las Redes Sociales - Experimental Evidence of Massive-Scale Emotional Contagion Through Social Networks".

El estudio dijo que el hallazgo significativo fue que,

"los estados emocionales pueden ser transferidos a otros a través de contagio emocional, lo que lleva a la gente a experimentar las mismas emociones y sin su conocimiento.

Proveemos evidencia experimental de que el contagio emocional se produce sin la interacción directa entre las personas (exposición a un amigo que expresa una emoción es suficiente), y en la ausencia total de las señales no verbales ".

De acuerdo con Facebook, esto es lo que hicieron para manipular el comportamiento de sus ratas de laboratorio humanas, no pagadas e involuntarias:

"En un experimento con personas que usan Facebook, probamos si el contagio emocional se produce fuera de la interacción en persona entre los individuos mediante la reducción de la cantidad de contenido emocional en el News Feed.

Cuando se redujeron las expresiones positivas, las personas producen un menor número de mensajes positivos y mensajes más negativos; cuando se redujeron las expresiones negativas, se produjo el patrón opuesto.

Estos resultados indican que las emociones expresadas por los demás en Facebook influyen en nuestras propias emociones, que constituyen evidencia experimental de contagio a escala masiva a través de redes sociales.

Este trabajo también sugiere que,

'en contraste con los supuestos prevalecientes, la interacción en persona y las señales no verbales no son estrictamente necesarios para el contagio emocional, y que la observación de las experiencias positivas de los demás constituye una experiencia positiva para la gente'.

¿Qué pasa si algunos de estos usuarios estaban bajo atención psiquiátrica para la depresión?

¿Y si sólo habían perdido su trabajo, o su matrimonio, o su casa, o estaba experimentando la muerte de un ser querido? ¿Cómo de escandalosamente irresponsable es intentar secretamente manipular el estado de ánimo de una persona ya deprimida a un estado más negativo? Pero espera, hay algo peor aún.

En 1994, la CIA desclasificó un documento secreto que esbozaba otros intentos de manipular la conducta de una persona sin su conocimiento.

El documento, "El potencial operativo de la percepción subliminal - The Operational Potential of Subliminal Perception" de Richard Gafford señala lo siguiente:

"Normalmente, el objetivo es producir un comportamiento del que el individuo no es consciente. El uso de la percepción subliminal, por otro lado, es un dispositivo para mantenerlo “conectado” a la fuente de su estimulación.

El deseo aquí no es para mantenerlo al tanto de lo que está haciendo, sino más bien para mantenerlo al tanto de por qué lo está haciendo, al enmascarar la señal externa o el mensaje subliminal y así estimular un motivo no reconocido".

También nos informó la CIA que,

"el potencial operativo de otras técnicas para estimular a una persona a tomar una acción controlada específica sin que se dé cuenta del estímulo, o la fuente de estimulación, en el pasado llamó la atención de los oficiales de inteligencia imaginativa ".

Y, la CIA ofrece algunos consejos útiles que Facebook puede considerar en su próximo estudio en ratas de laboratorio humano:

"Con el fin de desarrollar el proceso de la percepción subliminal para su utilización como una técnica operativa fiable, sería necesario:

definir la composición de una señal o mensaje subliminal que desencadenará un motivo preexistente apropiado

determinar los límites de intensidad entre que este estímulo es eficaz, pero no se percibe conscientemente

determinar qué motivos preexistentes producirá la acción anormal deseada y las condiciones en que es operativa

superar las defensas que despierta la conciencia de la propia acción"

Pero espera, espera; que ahora viene lo peor:

El jurado aún está deliberando sobre si este estudio tenía una conexión militar. El comunicado de prensa original expedido por la Universidad de Cornell, que estuvo involucrado en el estudio de investigación, indicó que la Oficina de Investigación del Ejército de los EE.UU. fue uno de los patrocinadores del estudio.

Después de que hubiera el alboroto público sobre el propio estudio, esta corrección apareció al final de la nota de prensa:

"Corrección: Una versión anterior de esta historia informó que el estudio fue financiado en parte por la Fundación James S. McDonnell y la Oficina de Investigación del Ejército. De hecho, el estudio no recibió financiación externa ".

Si bien las preguntas siguen girando en torno a este dudoso estudio, una cosa no cabe duda:

Facebook tiene un talento único para suicidarse como marca...

por Pam Martens yRuss Martens  7 Julio 2014

del Sitio Web TonyFdez

De reyes a primeros ministros: la identidad de dos millones de masones, desvelada

La publicación de una lista con dos millones de nombres de masones ha vuelto a recordarnos que la organización gozó de un gran poder político y legislativo en la etapa de mayor esplendor británico

La estancia Franklin Delano Roosevelt de la Gran Logia de Francia, en París. (Pascal Deloche/Photononstop/Corbis)

23.11.2015 – 20:19 H.

Nuestro país, como en todos aquellos donde triunfaron las dictaduras fascistas y autoritarias, ha perseguido activamente a los masones, esa organización de carácter iniciático que, a lo largo del último milenio, ha influido en el devenir de la historia del hombre. Uno de los países en los que más se ha dejado notar su influencia ha sido Gran Bretaña, especialmente a partir de 1717, cuando cuatro Logias de Londres se unieron para formar la Gran Logia de Londres y Westminster (UGLE) que hoy en día sigue reuniendo a 270.000 miembros y cuyo Gran Maestro es actualmente Su Alteza Real el Duque de Kent Eduardo, primo de Isabel II y nieto de Jorge V. Una buena muestra de que la relación del país inglés con la masonería es mucho más natural que en otros países europeos.

A pesar de ello, la publicación de una lista con alrededor de dos millones de nombres de masones sorprenderá a un buen número de británicos. Se trata de una relación realizada por Ancestry, una página web lanzada en 2002 que rastrea los orígenes genealógico de los ingleses para ayudarlos a trazar su propio árbol. Si tanto interés han mostrado en la investigación de los archivos masónicos es porque sus libros, en los que figuran las fechas de iniciación, el nombre del masón y la logia a la que pertenecen (y, en algunos casos, la profesión), son uno de los pocos documentos que existen sobre determinados antepasados familiares. Como recuerda Genealogy Today, el equivalente americano de Ancestry, los registros masónicos pueden ser una buena herramienta para “verificar una fecha de muerte o ayudar a identificar que tu antepasado vivía en un lugar y período determinado” o localizar a otros familiares pertenecientes a una logia.

En la lista hay reyes (Eduardo VIII, Jorge IV), políticos (Winston Churchill), exploradores (Ernest Shackleton), científicos (Alexander Fleming) y deportistas

La lista, a la que ha tenido acceso 'The Telegraph', “puede conducir a una revisión de casi 200 siglos de historia británica, revelando el grado de influencia de los masones en los escalones más altos de la sociedad durante la gran época de esplendor imperial británico”. En concreto, el período comprendido entre 1733 y 1923. Entre sus nombres se encuentran reyes (Eduardo VII, Eduardo VIII y Jorge IV), políticos (Winston Churchill o Arthur Wellesley, I duque de Wellington), exploradores (Ernest Shackleton), científicos (Alexander Fleming), escritores (Arthur Conan Doyle, Rudyard Kipling, Oscar Wilde) e incluso deportistas. Muchos de ellos ya eran conocidos, como es el caso de Churchill, pero otros ayudan a entender mejor la influencia que dentro de la sociedad inglesa tiene la UGLE que, adaptándose a los tiempos, dispone de su propiapágina web

La catástrofe del Titanic

(National Geographic Society/Corbis)

La mayor parte de medios británicos han reparado en el importante papel que, a juzgar por los nombres revelados en el listado de Ancestry, jugó la masonería en la investigación sobre el accidente del Titanic de 1912: tanto el juez, sir John Charles Bigham, lord Mersey, como los investigadores, pertenecían a una logia. Ello provocó, señala 'The Telegraph', que a pesar de las acusaciones del senado estadounidense, la Cámara de Comercio británica exonerase a la mayor parte de los implicados. Una investigación muy polémica en su época, ya que tan sólo se entrevistó a tres pasajeros de primera clase, y que gozaba de un carácter más técnico que la americana.

Jorge VI, rey entre 1936 y 1952, escribió: “la francomasonería ha sido una de las influencias más importantes de mi vida”

El veredicto provocó que la naviera británica White Star Line saliese indemne de la investigación, así como el fallecido capitán Smith y el segundo oficial, Charles Herbert Lightoller. Los nuevos hallazgos sugieren que tanto el juez como dos de los cinco investigadores y uno de los directivos de la compañía motriz de White Star Line eran masones. Una coincidencia que ayuda a entender por qué no hubo culpables ingleses de la tragedia, a pesar de la patente escasez de botes salvavidas a bordo del fallido transatlántico.

Winston Churchill

Hay una gran cantidad de información publicada sobre la relación del Primer Ministro británico y la masonería. Fue iniciado en la logia de Studholme n.º1591 el 24 de mayo de 1901, a los 27 años, siguiendo la tradición familiar. Sin embargo, nunca fue un masón activo, como afirmó el Gran Maestre Sydney White: “Winston Churchill fue iniciado de joven pero nunca progresó dentro de la orden y no ha tomado partido desde hace muchos años”.

Churchill se unió cuando lo consideró apropiado y, de igual manera, renunció cuando quiso

La Churchill Society que vela por el legado del político inglés asegura querenegó públicamente de la masonería en 1912. Por su parte, el masón Yasha Bereshiner asegura que la organización no había tenido ningún significado para Churchill, más allá el de ser una “placentera actividad social”, como demuestra que no se refiriera a ella en ninguno de sus incontables libros: “Se unió cuando lo consideró apropiado, renunció cuando lo vio apropiado y estuvo dispuesto a prestar su nombre a los proyectos masónicos que se encontraban en su área de influencia”. Probablemente, se trataba más bien de una adscripción propiciada por amigos y familiares que un compromiso serio.

Los reyes masones

Jorge VI.

No hay más que echar un vistazo a la relación entre monarquía y masonería para entender cómo esta fue, durante siglos, un importante brazo del poder inglés. En la lista recién revelada figura, por ejemplo, el nombre de Eduardo VII, hijo mayor de la reina Victoria y rey inglés entre 1901 y 1910, que fue iniciado en Estocolmo en 1868 por el rey de Suecia, Carlos XV. 

También su hijo, Jorge V, que reinó entre 1910 y 1936, y su nieto, Eduardo VIII, que se sentó en el trono brevemente en 1936 antes de abdicar. 

Nada que resulte particularmente sorprendente, puesto que se conservan imágenes de todos ellos vistiendo ropas y abalorios masónicos. 

No sólo ellos, sino que Jorge VI, rey entre 1936 y 1952, también lo fue hasta el punto de que se le atribuye haber escrito después de la Segunda Guerra Mundial “la francomasonería ha sido una de las influencias más importantes de mi vida”.

Jack el Destripador

¿Es posible que el nombre del verdadero asesino londinense figure entre los dos millones publicados por Ancestry? Nunca lo sabremos, pero lo que sí está claro es que sí lo hace uno de los principales sospechosos, James Maybrick. El comerciante de algodón acusado de asesinato por envenenamiento y fallecido en 1889 pasó a formar parte de la lista de candidatos en 1992, cuando se encontró un diario atribuido a él en el que sugería era Jack the Ripper (JA-mes Maybri-CK) y en el que reconocía haber cometido cinco asesinatos. 

La información que rodea a dicho caso es contradictoria: no se ha podido demostrar que el libro perteneciese a Maybrick, aunque sí que databa de la época victoriana; el chatarrero Michael Barrett, que encontró el diario, llegó a afirmar en 1995 que lo había falsificado, aunque terminó retractándose de su confesión; sin embargo, Maybrick sí se encontraba en Whitechapel en la época de los crímenes.

La francomasonería ha negado toda conexión con el Destripador durante 130 años, pero todas las mujeres fueron asesinadas según los rituales masónicos

No sólo el asesino era probablemente masón, sino también un gran número de los investigadores del caso y los miembros del parlamento del momento lo eran. Esta tesis es defendida por el director de cine Bruce Robinson (¿recuerdan 'Los diarios del ron', protagonizada por Johnny Depp?), que en su último libro, el voluminoso 'They All Love Jack: Bustin the Ripper' (Harper), defiende que los asesinatos llevaban la marca de la masonería por todas partes… sólo que el asesino no habría sido James, sino su hermano, el cantante Michael, que perteneció a la logia de St. Andrews entre 1863 y 1887 (un año antes de los asesinatos). Como explicaba el autor en una entrevista con 'GQ', "la francomasonería ha negado toda conexión con el Destripador durante 130 años, pero todas las mujeres fueron asesinadas según los rituales masónicos". Para el cineasta y escritor todo es “claramente masónico”, de las gargantas abiertas en canal a los intestinos colocados sobre los hombros de las víctimas.

Artistas masones

La lista de masones es inacabable, pero en ella figuran en un lugar privilegiado algunos de los autores británicos más relevantes del siglo XIX y el XX. Uno de ellos es Rudyard Kipling, que llegó a dedicar un melancólico poema a su vida como masón llamado “Mi logia madre”: “¡Cómo los recordaba! ¡Y cuántas veces he deseado volver a verlos a todos! A todos los de la Logia Madre. (…) Y volver a sentirme un masón perfecto una vez más, en esta mi logia de hoy”. También Oscar Wilde, iniciado el 25 de mayo de 1875 en la logia universitaria Apollo n.º 357 de Dublín, donde prosperaría hasta llegar al grado de maestro. 

También lo era Arthur Conan Doyle, cuyo ingreso en la masonería coincide con la misma época en la que comenzaba a escribir los primeros relatos del detective más famoso de todos los tiempos. Si Holmes era masón, se lo dejamos a sus grandes estudiosos. De lo que no cabe ninguna duda es que los personajes masónicos abundan en sus aventuras, como ese comerciante de 'El constructor de Norwood' que, contraviniendo las órdenes de su logia, porta un compás y una escuadra en su pasador de corbata.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-11-23/archivos-masoneria-inglesa-reyes-politicos-jack-destripador-churchill-eduardo-jorge-dos-millones-masones_1104958/

Si la sociedad no avanza al mismo ritmo que la tecnología, 1 de cada 2 personas estará en el paro

En menos de 20 años el 45% de los trabajos actuales los realizará un robot.

No es la primera vez que lo menciono, pero la sociedad no evoluciona al mismo ritmo que la tecnología y esto provocará en el futuro grandes desequilibrios sociales, como ya mencioné en un mundo en el que las máquinas cada vez realizan más trabajos de los hasta ahora realizados por personas, si no se avanza en una sociedad más social y humana esto sólo representa una ventaja para un sector, el de los jefes, mientras que para la clase media/baja representa otra, paro y hambre.

Ayer en el País podiamos leer que en los proximos 20 años, (el tiempo que yo llevo viviendo en Madrid), el 45% de los trabajos los hará una máquina. Esto en otros terminos significa que 1 de cada dos trabajadores actuales directamente “sobrará”, es decir, se irá al paro, y la gran pregunta es… y qué pasará con toda esa gente en paro?

Dentro del sistema actual, esta gente está condenada a la indigencia, la gente que sobra, que no tiene trabajo, simplemente acaba dependiendo de la solidaridad de ongs, y aunque hacen un gran trabajo dichas ongs, esa no es la solución.

Si una sociedad empieza a suplantar a sus trabajadores por máquinas, entonces esa sociedad tiene que cambiar y fomentar la cultura e investigación, garantizar un nivel de vida digno para todos sus miembros y potenciar la educación para fomentar las areas que indico arriba, para que toda esa gente encuentre su camino en la sociedad.

Por lo tanto, lo dicho, no es posible un avance tecnologico sin el correspondiente avance social, en el sistema actual, ese avance tecnologico generaría una brecha social brutal entre los ricos y los pobres, tendríamos a la mayor parte de la sociedad muriendose de hambre, eso aumentaría conflictos, odios, luchas, miseria en general, mientras que por otro lado tendríamos a una sociedad rica, elitista, de muy pocos miembros que mirarían con desprecio a todos los demás, posiblemente tendrían hasta sus propios guardaespaldas ciberneticos, leales, sin problemas de huelgas, salarios o simplemente conciencia, un mundo bastante deprimente la verdad.

Y tú qué opinas?

https://killedheart.wordpress.com/2015/11/18/si-la-sociedad-no-avanza-al-mismo-ritmo-que-la-tecnologia-1-de-cada-2-personas-estara-en-el-paro/