jueves, 22 de octubre de 2015

Correa amagó con tirar de la 'manta suiza' pero la Fiscalía rechazó sus condiciones

LA CONFESIÓN DE 'DON VITO'

El cabecilla de la trama Gürtel sabe que el plazo fuerte del menú que puede ofrecer es dar los datos de los grandes empresarios españoles que compartieron su bróker en Suiza

Uno de los presuntos cabecillas de la trama Gürtel, Francisco Correa. (EFE)


DAVID FERNÁNDEZ  22.10.2015 – 14:08 H.

Francisco Correa amagó y amagó, pero finalmente no golpeó. Y no lo hizo porque la Fiscalía Anticorrupción tampoco estaba dispuesta a acceder a sus pretensiones, ni siquiera a cambio de que 'Don Vito' ofreciera el nombre de algunas de las importantes fortunas españolas que compartieron con él la famosa cuenta ‘Soleado’, manejada en Suiza por el bróker italiano Arturo Fasana. Pese a las mediaciones de las acusaciones particulares, el Ministerio Público trasladó al abogado de Correa su negativa. Sólo después del fracaso de pacto, el cabecilla de la Gurtel ha comenzado a airear su versión de los hechos.

Eldiario.es publica este jueves en exclusiva la confesión de nueve páginas que ‘Don Vito’ entregó al director de este medio. Una especie de adelanto de todo lo que podía aportar si finalmente se llegaba a un acuerdo con Anticorrupción.Correa menciona en su escrito 40 nombres, la mayoría ya imputados tras más de siete años de investigación. El cabecilla de la trama confirma mucho de lo que los jueces instructores del caso, la Policía Nacional, la Agencia Tributaria y un buen puñado de informaciones periodísticas han podido ya constatar tras años de pesquisas. También añade alguna que otra exculpación, aunque deja caer, eso sí, que su colaboración puede aportar mucha más luz a algunas de las piezas del caso que aún están en instrucción.

Por ejemplo, Correa habla de la pieza de AENA, que investiga los contratos que el gestor de aeropuertos firmó con algunas de sus empresas. La Audiencia Nacional tiene actualmente puesto el foco sobre 24 de esos contratos por valor de 2,4 millones. Una confesión más detallada por su parte podría ayudar a esclarecer qué papel tuvo Francisco Álvarez Cascos, exministro de Fomento cuando se firmaron esos contratos.

Boadilla y Majadahonda

También menciona a Boadilla del Monte, otra de las piezas que se está investigando aparte debido a su complejidad. Correa habla de nombres ya conocidos, como el del presidente de la constructora Teconsa; el exalcaldeArturo González Panero, al que apodó ‘el albondiguilla’; y el ex alto cargo del Ayuntamiento César Tomás Martín Morales. Pero introduce uno nuevo, el deEnrique Arnaiz, hermano ya fallecido del arquitecto Leopoldo Arnaiz, actualmente procesado por blanqueo de capitales e imputado por estafa. Arnaiz aparece en el sumario relacionado con unos presuntos amaños urbanísticos que se produjeron en ese municipio. ‘Don Vito’ tampoco se olvida de Majadahonda, en cuyo Ayuntamiento trabajó su exmujer y donde hizo buenos ‘negocios’. Como novedad, implica al actual alcalde del municipio, Narciso de Foxá, en "un montaje" en la cesión de unas parcelas de las que también se ha escrito ya mucho.

Correa, obviamente, no se olvida de Luis Bárcenas. Asegura que trabajó para el extesorero del PP, que le ofreció ser una especie de intermediario entre el partido y las empresas privadas que pagaban comisiones tras ser beneficiadas por obras públicas. Un papel del que ya se hace amplia referencia en el sumario del caso. La pieza separada de ‘los papeles de Bárcenas’ deja acreditada,indiciariamente, la existencia de una contabilidad opaca en el PP, aunque el auto de procesamiento solo ha dejado seis imputados, entre los que no están ninguno de los empresarios que supuestamente pagó esas comisiones ni ninguno de los dirigentes del PP que luego se las repartió.

Arturo Fasana y Ramón Blanco Balín. Correa tampoco se olvida de los dos hombres que le ayudaron a esconder su fortuna en el extranjero. Les dedica un capítulo en su confesión, en una estrategia estudiada, sabiendo que estos son los platos principales del menú que ofrece. "Blanco Balín me explica que ha creado su propio despacho profesional y me cuenta que sus clientes son siempre muy importantes, y me propone que bajo la órbita de Fasana invierta allí mi dinero, porque la importancia de los clientes y de un concreto hacía imposible cualquier problema judicial". Como ya adelantó El Confidencial, el bróker Arturo Fasana gestiona en Suiza una cuenta, una especie de fondo de inversión, donde ocultan sus fortunas importantes políticos y empresarios españoles.

"Acreditado visualmente"

Según han explicado fuentes solventes, Correa dejó caer en sus negociaciones con la Fiscalía que podía aportar información sobre este apartado. "En varios viajes que realicé para visitar a Fasana en Ginebra con Blanco Balín, Arturo, con quien ya adquirí cierta confianza, me acreditó visualmente la realidad de lo que me explicó Blanco Balín, y corroboré la coincidencia de las informaciones con mi conductor". El exchófer de Correa llevó a Fasana a Zarzuela. Anticorrupción no quiso abrir este melón y encontró la excusa perfecta: las peticiones de Correa a cambio de su colaboración eran descabelladas: una rebaja sustancial de la pena, acumulación de las condenas, suspensión de alguno de los juicios que tiene pendientes y una reducción también de la responsabilidad civil que se le exige.

La Fiscalía lo acusa de asociación ilícita, prevaricación, fraude continuado a las Administraciones Públicas, cohecho continuado, falsedad continuada, malversación, estafa y falsedad en concurso, delitos contra la Hacienda Pública, blanqueo continuado de capitales y tráfico de influencias, delitos que suman128 años de prisión y una multa de 15,7 millones de euros. Como responsabilidad civil, la Audiencia le impuso 85 millones de euros. Y eso solo en la primera etapa (1999-2005) de la pieza principal. También está imputado en la segunda parte y en las seis piezas valencianas.

La Fiscalía pide para Correa 128 años de prisión, y eso solo en la primera parte de la pieza principal

Él sabe que los investigadores todavía no han encontrado todo el patrimonio que Correa escondió fuera de España. La Audiencia ha bloqueado sus cuentas en Suiza, en torno a 20 millones, y ha embargado todas sus propiedades en España, otros 20 millones tirando por lo bajo. Pero queda mucho más. Se sabe que su dinero ha pasado por EEUU, Colombia, Gibraltar, Mónaco, Islas Vírgenes Británicas, la isla de Nevis…

Correa montó su centro de operaciones mientras negociaba con Anticorrupción en el lujoso hotel Gran Meliá Fénix, aquel que convirtió en su segunda oficina en sus años de esplendor. Allí le llegó el mensaje, según las mismas fuentes, de que a lo mejor tampoco era recomendable que continuara con ese pacto que intentaba fraguar con la Fiscalía. Al parecer, ninguna

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-10-22/correa-amenaza-con-tirar-de-la-manta-tras-no-pactar-con-la-fiscalia_1068655/

¿La ISS capta nave espacial Top Secret?


¿Cámara de la ISS capta nave espacial Top Secret lanzada desde la Tierra?

El 18 de octubre de 2015, la cámara de alta definición a bordo de la Estación Espacial Internacional registró algo que parece que podría ser disparado desde la Tierra al espacio con una velocidad tan increíble que sólo podría ser captado en 1 frame.

Esta cosa se movía tan rápido que Streetcap1 tuvo que ralentizar la velocidad original a uno de ocho velocidades para ver el objeto.

Bajo del OVNI está lo que parece una enorme nube de color similar al humo que rodea a la nave, lo que puede indicar que el objeto debe haber sido lanzada desde la Tierra.

Debido a la increíble velocidad del objeto, que no es en absoluto la velocidad normal de un cohete estándar, podemos suponer que este objeto está equipado con una tecnología muy avanzada y parte de un proyecto de alto secreto.

Recuerda las palabras de Ben Rich, que era el director de Skunk Works de Lockheed desde 1975 hasta 1991:

“Tenemos tecnología avanzada que se ha desarrollado desde los años 80, pero aún permanece en secreto. Con esta tecnología ahora es posible viajar a las estrellas y traer ET a casa.”

Podemos preguntarnos si la cámara de la ISS captó accidentalmente una nave espacial secreta del famoso proyecto Solar Warden.


http://www.mundomisterioso.net/2015/10/la-iss-capta-nave-espacial-top-secret.html#more-36314

“Regreso al futuro” y otras películas muestran cómo el ataque del 11S ya estaba planeado en 1985



Subtitulado por PETERHOUSE PRO

“Regreso al futuro” y otras películas muestran cómo el ataque del 11S ya estaba planeado en 1985

El Dr. Strangelove está desnudo: Campaña de Putin en Siria rompe planes del imperio para el "Gran Medio Oriente"

Occidente en su totalidad está ahora informado acerca de cómo la campaña de Rusia en Siria ha roto con rapidez todos los planes excepcionalistas elaborados para un "Gran Medio Oriente". 

© Ciro De Luca / ReutersEstos planes lo abarcan todo, desde la Doctrina Wolfowitz al "Gran Tablero de Ajedrez" del Dr. Zbig, imperativo categórico de Brzezinski para prevenir la aparición de un competidor estratégico a través de Eurasia. 

Pero la lectura entrelíneas es aún más intrigante: El Pentágono nunca lo vio venir. Y están absolutamente aterrorizados de las consecuencias inevitables. 

El pánico fue palpable, tal como fue transmitido por el Dr. Strangelove, lo siento, por el máximo comandante de la OTAN, general Philip Breedlove, alias Breedlove/odio, el hombre que anuncia cada semana que Rusia está invadiendo Ucrania. 

Aunque proverbialmente discapacitado en su análisis geopolítico - Rusia quiere obstaculizar las operaciones de Estados Unidos y de la "coalición" en la región - Breedlove/odio está claramente confundido por las nuevas, imprevistas e intrincadas capas de la red de defensa rusa. 

En sus propias palabras: "Estamos un poco preocupados por otra burbuja AD/A2 que está siendo creada en el Mediterráneo oriental." En Pentagonés, A2/AD significa anti-acceso / negación de área. 

Traducción: una mezcla de misiles tierra-aire y misiles anti-buques que se pueden desplegar para prevenir a cualquier jugador de entrar o cruzar un área determinada. 

Breedlove/odio va tan lejos como para admitir que esta es la "tercera zona de negación" de Rusia en Europa. La primera es en el Báltico - a través de la base de Kaliningrado. La segunda - basada en Crimea - cubre el Mar Negro. En sus propias palabras: "Sus misiles de crucero abarcan todo el Mar Negro, y sus misiles de defensa aérea abarcan alrededor del 40 al 50 por ciento del Mar Negro." 

Él está convencido de que el despliegue de estas "capacidades de defensa aérea muy sofisticadas" no son solo para purgar a Siria de la constelación salafista-yihadista. Se trata de "algo más". 

Y el punto sobre el "algo más" es que el Pentágono lo sabe, pero no puede admitirlo públicamente. Neoconservadores y neoliberales conservaduristas en su mejor forma pueden transformar su apoplejía en demandas vociferantes para un presupuesto mega actualizado del Pentágono, o para obligar a Obama a mantener tropas en Afganistán indefinidamente - como si cualquier observador informado dudara de que nunca saldrán de allí. Esta es sólo una muestra de cómo el campo de batalla ha sido completamente re-diseñado. 

Pero el verdadero instrumento para el cambio de juego, una vez más, ha sido el espectacular rendimiento de los 26 misiles de crucero Kalibr-NK lanzados por la flota rusa del mar Caspio contra 11 objetivos salafistas-yihadistas a 1.500 km de distancia, destruyéndolos a todos. 

Breedlove/odio no puede admitir que el "mensaje" de los misiles cruceros del Caspio estaba dirigido a la OTAN. El Kalibr-NK sobrevoló tanto Irán e Iraq, a una altitud máxima de 100 metros - por no mencionar el exceso de velocidad para un avión no tripulado estadounidense.

Traducción: esto explica la irrelevancia absoluta de todos los elaborados planes - de miles de millones - de defensa de misiles desplegados en Europa del Este. Recuerde, aquellos misiles estadounidenses que se desplegaron en contra de la "amenaza iraní". 

La OTAN también está aterrorizada de que todo su software C4i - comando, control, comunicaciones, informática, inteligencia - de última generación, haya sido totalmente bloqueado por la tecnología rusa, a través de toda Siria y el sur de Turquía. Esencialmente, reducido a patos sentados. Imagine un escenario similar, mucho más amplificado en una guerra hipotética en suelo europeo sobre Ucrania, la cual los neoconservadores nunca dejan de incitar. 

Nosotros tenemos A2/AD también 

No es de extrañar que estos avances militares se traduzcan, en términos de opinión pública, en relaciones públicas fabulosas para Rusia. Simplemente lea sobre el 'Hajji Putin' en Iraq. Por cierto, si uno realmente quiere saber cómo el 'excepcionalismo' destruyó Iraq en primer lugar - creando las condiciones para el surgimiento de Al-Qaeda en Iraq y luego ISIS/EI/Daesh - puede ser que también se deshaga de Claire Danes en Homeland y eche un vistazo a : Iraq Año Cero, por Abbas Fahdel, que llega a las pantallas en Francia el próximo año. 

En cuanto al continuado alboroto en los medios corporativos de EE.UU., si esto es lo mejor de los 'putinologistas' americanos, el Kremlin ciertamente no necesita enemigos. 

La popularidad de Putin llega a niveles récord, con casi el 90% de las personas 

aprobando su manejo de los eventos. ¡Otra historia de éxito de la OTAN!Mientras tanto, en el frente económico, la demanda interna Rusa de petróleo está creciendo.Lo que esto significa es que Rusia está poco a poco pasando de una economía de importación a un centro de fabricación, reemplazando las importaciones desde los Estados Unidos y la UE, moviéndose hacia la autosuficiencia y centrándose en la expansión del crédito interno para inversiones productivas. Los avances militares son un mensaje incorporado de "no te metas con nosotros" en un proceso de transformación económica compleja. 

Además, las importaciones de petróleo de China crecieron un 8 por ciento de enero a septiembre con respecto al año pasado - sobre todo en los sectores petroquímicos y de transporte, prevaleciendo sobre una desaceleración evidente en el uso de aceite industrial. La próxima semana tendremos el anuncio crucial del próximo plan chino para los próximos cinco años. No, China no está en quiebra, no al menos mientras que la asociación estratégica entre China y Rusia se mantenga en expansión. 

Beijing está siguiendo de cerca y detalladamente los "mensajes" enviados por Rusia en Siria. Y no se olvide de que en el departamento AD/A2, China tiene su propio conjunto de mensajes, incluyendo el revienta búnkeres DF15B, el DF-16 con un rango de alcance de 1.000 kilómetros, y el "asesino de portaaviones" DF-21D - de 2500 kilómetros de alcance y capaz de transportar una ojiva nuclear. 

Espere más de un almuerzo desnudo entre el Dr. Strangelove y sus maestros en Beltway (NT: Beltway, término usado para referirse en ámbitos político/militares a Washington).

Pepe Escobar
mar, 20 oct 2015 18:34 UTC
http://es.sott.net/article/41830-El-Dr-Strangelove-esta-desnudo-Campana-de-Putin-en-Siria-rompe-planes-del-imperio-para-el-Gran-Medio-Oriente

Energía permanente, el legado de un genio desconocido, Nikola Tesla

Su nombre: Nikola Tesla. Su meta: dotar al mundo de energía permanente, sostenible y gratis. Desconocido por muchos, este ingeniero eléctrico, matemático y físico de origen serbio es hoy considerado como uno de los mayores inventores de la época moderna.

Después de trabajar en varias industrias eléctricas en París y en Budapest se trasladó a Estados Unidos (1882), donde continuaría su trayectoria profesional a las órdenes de Thomas A. Edison, impulsor de la corriente eléctrica continua. Tesla defendía, sin embargo, la distribución de la energía por corriente alterna -cuyo transporte es mucho más barato y sencillo-, motivo por el que ambos rivalizaban.

Tesla descubriría el principio del campo magnético y crearía el primer motor eléctrico de inducción de corriente alterna; también se coronaría como el padre de los rayos X, las luces fluorescentes, el control remoto o la comunicación inalámbrica de la que más tarde se valdría la radio. Pero fue sin duda su apuesta por la corriente alterna lo que le hizo entrar en conflicto con la naciente industria del petróleo y los intereses económicos de su época.

Se dice que Tesla no hacía planos, sino que lo memorizaba todo. También se dice que sólo dormía tres horas al día, y que acabó sus días solo y arruinado en la habitación de un hotel. Mitad genio mitad leyenda, lo que aportó al mundo no se corresponde con el escaso reconocimiento que le ha otorgado la Historia. Tesla moriría sin saber que, un siglo después, su figura sería rescatada del ostracismo. Hoy, su apellido da nombre a las baterías Tesla, que mantienen la promesa de abaratar la factura energética y eliminar por completo la dependencia de la energía eléctrica.

Salieron a la venta por primera vez este verano en Estados Unidos y se espera que en 2016 su comercialización se expanda por el resto del mundo.

“Nuestro objetivo es transformar totalmente la infraestructura energética mundial para que sea totalmente sostenible y sin producir emisiones de carbono”, dijo Elon Musk, director de Tesla Energy durante la presentación de Tesla Powerwall, una batería de ion de litio diseñada para ser fijada en la pared de hogares o empresas, alimentada por paneles fotovoltaicos completamente independientes de los sistemas de energía tradicionales.

La Tesla Powerwall soporta temperaturas extremas. Además, es capaz de almacenar energía solar durante el día para ser usada por la noche. Su precio: unos 3.500 dólares.

“La batería podría desempeñar un papel similar a la forma en que los teléfonos móviles han sustituido a los teléfonos fijos”, aseguró Musk, y recalcó el “gran paso” que esto supondrá para las comunidades más pobres del mundo al eliminar la necesidad de las redes eléctricas.

El dueño de Tesla calcula que para transformar la infraestructura energética actual se necesitarían 2.000 millones de Powerwalls, con un potente sistema de hasta 100 kWh. A pesar de que la independencia energética de las casas parece inalcanzable, Musk asegura que esta transición hacia un mundo sin cables eléctricos y basada en la energía solar es posible.

Se empezó a construir el pasado verano una gigantesca planta para fabricar baterías de iones de litio en el desierto de Nevada, pensada en un principio para atender la futura demanda de vehículos eléctricos. Empezará a funcionar en 2017 y operará a pleno rendimiento tres años después.

Las baterías de almacenamiento para el hogar no se comercializarán en España, el el país con el índice de radiación solar más alto de Europa por la regulación que ejerce el Gobierno sobre el autoconsumo de energía. Los particulares tendrán que pagar una tasa por tener placas solares en sus tejados.

En otros países de Europa se utiliza lo que se conoce como balance neto. En lugar de almacenar la energía capturada por placas solares esta se vierte al sistema y a cambio los particulares reciben un pequeño bono en forma de energía que pueden utilizar libremente. Es decir, el sistema sirve tanto para autoconsumo como para reducir el precio final de la factura. La compañía eléctrica, a cambio, recibe energía producida por ese particular.

Las trabas a una forma de consumo que crece en el resto de Europa al mismo ritmo que decrece en España supondrán un complicado proceso burocrático para aquellos que opten por instalar uno de estos generadores en sus casas.

Por Laura Zamarriego Maestre


Visto en : Noticias News

Informe Fulford (20/Octubre/2015) El gobierno mundial es inevitable, pero nunca debe ser fascista

Benjamin Fulford

Los acontecimientos políticos de los últimos años apuntan inexorablemente hacia la formación de una especie de gobierno mundial. Esto fue expuesto de manera todavía más clara, ya que la mayoría de los líderes del mundo que se reunieron en las Naciones Unidas para el 70 aniversario de la ONU – cuádruple luna de sangre – parecieron estar leyendo todos el mismo guión, con algunas sutiles diferencias. En la actualidad existe un consenso entre los líderes mundiales de que el gobierno mundial es la única manera de evitar que las mafias corporativas criminales asesinen y saqueen este planeta hasta su destrucción. La batalla ahora es sobre qué tipo de gobierno será.

Los nazisionistas todavía están presionando para conseguir un nuevo orden mundial fascista totalitario controlado por los mismos antiguos linajes de sangre. La Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados insisten en que sea más bien como un consejo benevolente de los ancianos del pueblo. Los Illuminati, el Pentágono y la logia italiana P2, por su parte, ofrece una tercera alternativa, que ellos llaman un futuro “Star Trek”. Esta visión es la de un mundo liderado por una gran organización meritocrática dirigida de manera similar al Pentágono, al Vaticano o al Gobierno comunista chino.

Aquellos que argumentan en contra de un gobierno mundial o son ingenuos o bien trabajan para los manipuladores de las empresas que desean tener el derecho a continuar saqueando el planeta sin impedimentos tales como los Derechos Humanos, la protección de la Naturaleza o el Estado de Derecho.

El principal campo de batalla sobre el futuro del planeta Tierra sigue siendo la batalla por el control del sistema financiero. La parte del sistema financiero que más importa ahora es la parte que paga por (tener) hombres armados que están realmente dispuestos a luchar por su visión del futuro. En ese sentido, la batalla por el control del futuro del planeta está ahora centrada en la actual lucha por el petróleo de Oriente Medio, la guerra por el dinero de las drogas ilegales y la batalla por el control de la Junta de la Reserva Federal.

En todos estos frentes mucho ha estado sucediendo. Hubo mucha controversia generada sobre el informe de la semana pasada en relación a que la Junta de la Reserva Federal había sido nacionalizada. Esta afirmación no se basa sólo en la (disputada por algunos) noción de que la Junta de la Reserva Federal había cambiado su página de inicio desde “.org” a “.gov” , indicando que era ahora parte del gobierno. El informe se basa en información proporcionada por la inteligencia militar. En cualquier caso, el hecho es que en los libros de papel de teléfono analógico, que no pueden ser alterado (como si lo puede ser Internet), la Fed no está en el listado como una institución gubernamental. En las guías telefónicas de futuro lo estará, al menos en los Estados Unidos.

Fuentes del Pentágono dicen que ya que la Fed ya ha caído bajo el control del gobierno, pronto comenzará a emitir fondos del gobierno a tipo de interés del 0% para la financiación de un programa masivo de reconstrucción de la decrépita infraestructura de los Estados Unidos. Otros fondos de la Fed nacionalizada pagarán becas universitarias, la investigación científica, la conservación de la Naturaleza, las operaciones internas de los militares de Estados Unidos y mucho más. Esto ahora se puede hacer con cero deuda y con tributación cero. También (emitirán) dinero respaldado por activos disponible para reconstruir la industria estadounidense.

La batalla en el interior de los Estados Unidos todavía no está completamente terminada, porque los miembros de la organización criminal Bush / Clinton todavía están actuando como si estuvieran por encima de la ley. Esto puede verse la última semana en su intimidación del candidato presidencial republicano Donald Trump por señalar que George Bush Jr. Fue responsable del 11-S. Tenemos un mensaje para Donald Trump: siga adelante y culpe a Bush, Netanyahu y sus compañeros nazisionistas del 11-S sin miedo de ser asesinado. Al salir y decir esto, mencione el hecho de que fue amenazado por ellos. Después de eso, si es que todavía tratan de matarte, todos ellos serán perseguidos como los perros rabiosos que son, puede estar seguro de ello.

En cualquier caso, continúa una campaña masiva para cortar todas las fuentes financieras de los nazisionistas. Los talibanes en Afganistán tienen el objetivo de cerrar su negocio de la heroína. Los señores de la droga de América del Sur ya no están suministrando fondos a los nazisionists, según fuentes vaticanas. Prueba visible de esto fue visto la semana pasada cuando el alto agente de Bush y nazisionista en Honduras, Jaime Rosenthal, fue acusado por el Departamento del Tesoro de lavado de dinero del narcotráfico.


El gobierno de Honduras también se ha apoderado de sus bienes. Los gobiernos de Cuba y Colombia también están intensificando su cooperación en la lucha contra el tráfico de drogas nazisionista. El Pentágono y las fuentes de los Sombreros Blancos de la CIA opinan que tanto el Citibank y el Bank of America se pueden “ser tumbados” por el lavado de dinero de Bush – CIA.

Una vez que el lavado de dinero de las drogas ilegales sea cerrado, las drogas serán legalizadas, reguladas y sujetas a imposición fiscal. La falsa y condenada “guerra contra las drogas” será desmantelada de este modo.

En Canadá también se esperan elecciones hoy para eliminar por fin del gobierno al corrupto agente nazisionista de Bush, Stephen Harper. Debido a la naturaleza de la votación parlamentaria canadiense, Harper fue capaz de mantenerse en el poder durante una década a pesar de no conseguir el apoyo de más de un 40%. Una reciente encuesta de opinión muestra que el 61% de los canadienses piensan Harper debería ser objeto de una investigación criminal.


Es una buena apuesta esto sucederá cuando Canadá, finalmente, (suponemos) se sacuda la vergüenza de haber sido gobernada por ese monstruo odioso.

En Oriente Medio, por su parte, los ingresos por petróleo robado, que son la otra principal fuente nazisionista de financiación, siguen cerrados. Se siguen destruyendo las bases de drogas, armas y esclavos de Bush y la CIA e ISIS en Siria e Irak, incluso a medida que se confiscan sus instalaciones petroleras. Este es el trabajo en curso de la coalición del Pentágono, Irán, Rusia, Siria y Yemen, etc.. Francisco también convenció a los cubanos para que enviara tropas a Siria para proteger a sus hermanos cristianos de la persecución.

Fuerzas especiales de EE.UU., por su parte, junto con sus aliados kurdos, continúan cortando el petróleo a Turquía del previsto califa Recep Erdogan. Fuentes del Pentágono dicen que puede haber un golpe de Estado militar contra Erdogan pronto como venganza por toda la miseria que ha causado al pueblo de Siria.

El régimen satánico de Arabia Saudita también continúa siendo desmantelado. Después de haber sido rechazado por Rusia, Vladimir Putin, y el Pentágono en sus intentos de contratar nuevos guardaespaldas, los saudíes enviaron el jefe de sus fuerzas navales a China. Los chinos “le dio un buen latigazo de lengüa”, según fuentes del Pentágono. Después de esto, los chinos enviaron una delegación militar de alto poder a Irán para averiguar cómo podían ayudar en la campaña en curso para limpiar Oriente Medio de nazisionistas satánicos como los saudíes. La limpieza continúa: la semana pasada un misil destruyó 17 aviones F-15 y 9 helicópteros Apache de Arabia Saudí, también mató a 66 oficiales de alto rango y dejó heridos a 300.


Aquí hay un buen consejo para la familia real Saud: inviertan en camellos, porque eso es todo lo que les va a quedar a menos que se rindan.
Mientras esta campaña continua, el mayor general Joseph Dunford, que es Jefe del Estado Mayor conjunto (y católico), fue enviado a visitar al criminal de guerra primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, “ante la insistencia tranquila de Rusia y el Vaticano”, y le informó de que “los contribuyentes estadounidenses están indignados de que Israel hiciese el 11-S y no quieren tener más ayuda, armas o guerras de Israel”, dijeron fuentes del Pentágono. También se le dijo que la OTAN tampoco puede proteger a Israel. Además, se le dijo que Israel tendría que devolver los Altos del Golán.


Eso no es todo, a menos que el gobierno israelí comience a arrestar a los zelotes delincuentes que ejecutan fuera de control entre ellos, el propio Israel dejará de ser protegido por la comunidad mundial. Un buen lugar para comenzar sería detener a los criminales que asesinaron a un Palestino y luego pusieron un cuchillo sobre él para hacer que el asesinato pareciera legítima defensa.


Mientras ellos estén dirigidos por un asesino de masas como Benyamin Netanyahu, el pueblo israelí nunca conocerán la paz o la seguridad. El hecho es que han perdido su protección para tareas pesadas de los EE.UU., quienes ya no quieren ese papel y Rusia no va a intervenir sin que haya cambios muy fundamentales en esa nación delincuente.

La familia Rothschild, los fundadores originales del proyecto espurio para enviar los europeos con el cerebro lavado a Oriente Medio, ya han abandonado el barco y están ocupados buscando el favor de los chinos.

El presidente de China, Xi Jinping se encuentra de visita en Inglaterra, donde se está recibiendo un saludo con 103 salvas y se quedará con la Reina en el Palacio de Buckingham. Los británicos no tardaron en darse cuenta de que la bienvenida al renminbi y a los industriales chinos en la ciudad del centro financiero de Londres es la mejor manera de garantizar el futuro de esa ciudad como un importante centro financiero.

Con el Vaticano, los chinos, el Imperio Británico y el Pentágono unidos en la oposición al control continuado del control del dólar estadounidense objeto de comercio internacional por parte de los nazisionistas, lo que ahora queda por determinar es por que va a ser sustituido.

El dinero inteligente está apostando a que los dólares negociados fuera de los Estados Unidos seguirán siendo vinculados a una cesta de divisas y materias primas, incluido el yuan chino. Lo que aún no se ha determinado es quien tendrá el derecho de emitir y controlar esta moneda global. La respuesta más probable es que va a ser un comité de ancianos de aldea que supervisan problemas comunes globales como la pobreza, la destrucción del medio ambiente y de la guerra. La pregunta que debe responderse ahora es “¿quién decidirá el futuro de la humanidad?”.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

Un asteroide llamado “2015 TB145” pasará cerca de la Tierra este próximo 31 de Octubre de 2015.

El asteroide de aproximadamente 280 y 620 metros de diámetro pasará a una distancia de 498,896 km el 31 de octubre a las 11:00 UTC.

Si comparamos la distancia a la que pasará este asteroide de la Tierra con la distancia de la Tierra a la Luna, esto equivaldría a 1.3 veces ésta distancia. Por lo que de acuerdo a los astrónomos no representa ningún peligro de impacto a la Tierra.

En su máxima aproximación el asteroide podrá ser visto por astrónomos principiantes desde pequeños telescopios y su mejor visibilidad será desde el hemisferio norte.

En internet comienzan a circular noticias sobre que la NASA está en alerta ante el impacto que este asteroide podría ocasionar pero como dijimos anteriormente los astrónomos descartaron cualquier tipo de impacto.

Los mantendremos actualizados con más información sobre el tema o en caso algún desprendimiento de esta roca pueda verse en cualquier parte del mundo.



http://www.gabehash.com/?p=16053

Los franceses votan a favor del software libre y GNU/Linux

Por primera vez en su historia, los franceses han tenido la oportunidad de dar su opinión sobre un proyecto de leyy votar diferentes tipos de enmiendas a través de internet, de forma previa a su presentación en el parlamento.

Lo han hecho mediante un portal creado por el gobierno francés llamado La République Numérique, que trabaja en una ley para construir una República Digital (concepto ligeramente extraño, si vives en un país en el que el modelo de estado es el de las furcias natatorias…)

Contaros que el nivel de participación ha sido elevado, con más de 147 000 votos y 8501 propuestas, y el resultado se puede calificar de excelente, al encontrarnos entre sus diez propuestas con más votos muchas a favor de la implantación del software libre, además de otras que abogan por la defensa de la neutralidad de la red, el derecho al cifrado de las comunicaciones o la libertad de panorama a la hora de tomar fotos a determinados edificios o monumentos (no hace mucho hubo una polémica respecto a la Torre Eiffel).

La implantación de GNU/Linux y el software libre en las escuelas y universidades ha sido la segunda propuesta más votada. Entre los motivos que citan para llevarlo a cabo está la necesidad de que los alumnos se acostumbren a utilizar herramientas propias en vez de las habituales soluciones comerciales “envasadas”, la protección de los datos personales (algo que no hace Microsoft), así como promover el intercambio de conocimientos y la transparencia.

Una propuesta similar hace referencia a la prioridad que el software libre debe tener en la administración pública tanto local como nacional, en la que se citan muchas de sus ventajas, que por conocidas no está mal repetir de vez en cuando: independencia tecnológica, posibilidad de redistribución, evitar posiciones dominantes de algunas empresas al utilizar sus formatos cerrados, capacidad de revisar y mejorar el software entre todos, etc…

En la misma linea otra enmienda hace mención a la necesidad de poder acceder al código fuente de los programas utilizados por la administración, por ejemplo el utilizado para elaborar el impuesto de la renta (yo iría más allá y esto sería tema para un post completo pero creo que todos los programas utilizados por la administración de justicia para fines forenses como análisis de ADN o reconocimiento facial deberían ser software libre, e incluso en el ámbito privado cuando impliquen ámbitos que afectan a la seguridad, la sanidad pública o la competencia, véase el caso Volkswagen)

Destacar también el aporte que ha hecho La Quadrature Du Net al promover el derecho al cifrado de las comunicaciones, como forma de garantizar no solo la privacidad de las mismas, sino también la seguridad de las operaciones comerciales.

Os preguntaréis que va a pasar ahora con esta propuestas, con este denominado “ejercicio de inteligencia colectiva para mejorar el texto del proyecto” en palabras del gobierno francés.

Según he podido leer en la prensa francesa, ahora se entra de forma casi inmediata en una segunda fase en la que el gobierno va a dar una respuesta a esas propuestas más votadas, reunirse con sus impulsores y considerar su inclusión en esta ley, que tiene como objetivo establecer un marco para la política de open data y el acceso a la tecnología digital por parte de la ciudadanos.

OCT 21, 2015
http://lamiradadelreplicante.com/2015/10/21/los-franceses-votan-a-favor-del-software-libre-y-gnulinux/

Vicenç Navarro: "Si los súper ricos pagaran como en Suecia, España recaudaría 150.000 millones más"

Uno de los economistas estrella de Podemos explica por qué "no es nada complicado" asemejar los datos de España a los de la cúspide europea con proyectos políticos como el liderado por Pablo Iglesias.

Vicenç Navarro, experto del Consejo Internacional de Economía creado por Podemos
Violeta Muñoz / 21-10-2015 • 14:51

Estuvo desde el inicio en la redacción de las bases económicas de Podemos y es uno de los principales expertos del Consejo Internacional de Economía creado por el partido de Pablo Iglesiaspara redactar sus propuestas económicas de cara a las generales. Sentado a la derecha de Iglesias, y en la misma mesa que uno de los principales asesores del exministro griego Yanis Varoufakis (James Galbraith), Vicenç Navarro parece no tener muchas dudas: "Uno de cada cuatro suecos trabajan en sanidad, educación, discapacidad u otras labores sociales. En España solo lo hacen uno de cada 10". El economista sostiene que si el Estado crease empleo en ámbito sanitario, educativo, de cuidados y protección social en general, España podría crear cinco millones de puestos de trabajo.

"¿Y cómo pagamos eso, Navarro?", se pregunta él mismo. El catedrático de la universidad Pompeu Fabra explica que en España los trabajadores públicos y los que están en nómina "del capital", aportan un nivel de impuestos similar a la media de lo que constribuyen los europeos del mismo rango laboral. "Pero el súper rico en España paga un 5% de lo que paga el súper rico en Suecia", denuncia. El asesor de Podemos calcula que si los más ricos pagasen como en el páis nórdico, España recaudaría 150.000 millones de euros al año más.

Pero en la presentación de las principales líneas económicas de Podemos ha habido más números: preguntado por la propuesta de una renta mínima garantizada, el responsable económico del partido ha concretado que la medida para dotar de una renta de 600 euros hogares sin ingresos suficientes y completar los sueldos más bajos hasta llegar a los 900, beneficiaría a entre 7 y 8 millones de personas en "los primeros años de la legislatura". Nacho Álvarez ha estimado que esta medida supondría un gasto de 15.000 millones de euros, "en el mejor escenario".

Por otro lado, Vicenç Navarro ha valorado las posibilidades de la economía española en relación a su tamaño: asegura que el PIB español se sitúa, en proporción, en torno al 94% de la media de los 15 países más ricos de la UE. "Pero el gasto social se queda en el 68%" de esa media, por los que nos tendríamos que gastar 68.000 millones más de lo que nos gastamos para alcanzar ese nivel" en inversión social, ha defendido el economista.

En este acto Iglesias ha reaparecido, "en plena forma" según sus palabras, para presentar las líneas básicas de su programa económico. Pero habrá que esperar hasta conocer las medidas concretas del partido morado, que aún deben ser votadas por las bases tras el trabajo de los expertos internacionales. Pablo Iglesias ha reiterado su intención de "salir a ganar" y ha respondido a los comentarios sobre su supuesto cansancio tras el debate con Albert Rivera: "A los que trabajamos se nos nota el esfuerzo", ha defendido.

http://www.elboletin.com/economia/124264/vicenc-navarro-podemos-ricos-suecia-150000.html

Dentro de dos años, robots de combate rusos conducirán tanques

HISPAN TV – Rusia presentará en uno o dos años sus revolucionarios robots capaces de tripular y hasta dirigir carros de combate.

“Gradualmente vamos renunciando a los vehículos (militares) tripulados (…) ahora la tripulación de un (tanque) Armata se compone de tres personas, después será de dos y lo siguiente es que no habrá ninguna”, anunció el martes el vicepresidente de la corporación rusa Uralvagonzavod (UVZ), Viacheslav Jalitov.

El revolucionario proyecto que permitirá hacer esto verá la luz “dentro de un año y medio o dos años”, fecha en la que estarán listos los prototipos de estos robots de combate.

La plataforma del famoso tanque ruso moderno Armata, el cual debutó en el gran desfile militar del 9 de mayo en la Plaza Roja de Moscú, sirve de base para esta propuesta.

También posee un radar único, capaz de seguir simultáneamente hasta 40 blancos terrestres y 25 blancos aéreos en un radio de 100 kilómetros.

Armata se destaca ya por su torre teledirigida que los tripulantes controlan a distancia desde una cápsula blindada.La revista estadounidense National Interest ubicó al Armata en el primer lugar de su ranking de las “cinco armas rusas más potentes” y emplea la imagen del “oso que se despierta” para evocar el regreso del Ejército ruso.

Este nuevo proyecto de UVZ podría, además, impulsar la exportación de blindados con la plataforma Armata, ya que como afirmó el vice primer ministro ruso Dmitry Rogozin, el país apuesta por este potencial de venta al exterior.

Los nuevos modelos de blindados fueron expuestos en la feria de armas Russian Arms Expo 2015 en septiembre pasado en la localidad de Nizhni Taguil.

Publicado el 10/21/15
http://www.contrainjerencia.com/?p=110825

Megaestructura extraterrestre encontrada por Kepler en KIC 8462852

Astrónomos del telescopio Kepler han encontrado una extraña formación de objetos que recubren un sol llamado KIC 8462852 a 1500 años luz de distancia. 



Estos objetos están atenuando el brillo del sol, por lo que podrían estar absorbiendo energía. 

El informe redactado sobre el suceso es un archivo oficial y académico en el que se relatan varias teorías, una de ellas trata la idea de que podría ser una megaestructura extraterrestre cosechando el sol.

 ¿Estaremos ante una prueba convincente para la ciencia sobre vida inteligente en el universo?

Publicado por VM el 21 de octubre de 2015
http://granmisterio.org/2015/10/21/megaestructura-extraterrestre-encontrada-por-kepler-en-kic-8462852/#more-10442

Correos electrónicos filtrados del jefe de la CIA revelan documentos sobre Irán y las torturas

WikiLeaks ha revelado el contenido de los mensajes electrónicos de John Brennan, el director de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA). Las revelaciones se han hecho después del anuncio previo del portal de haber obtenido dicha información.

La organización WikiLeaks ha comenzado a revelar los documentos obtenidos de una de las cuentas de correo electrónico no gubernamental del jefe de la CIA John Brennan. Brennan utilizó dicha cuenta en algunas ocasiones para varios proyectos relacionados con la inteligencia, informa el portal.

La organización ha hecho pública una carta que el vicepresidente del Comité Selecto del Senado sobre Inteligencia, Christopher Bond, dirigió en 2008 a otros miembros del comité, en la que se contiene una propuesta sobre cómo realizar los futuros métodos de interrogación "conformes" y "legales". Según su propuesta, en lugar de enumerar todos los métodos permitidos, cualquier tipo de interrogación debería considerarse conforme siempre que no esté prohibida por el Manual de Campo del Ejército.

Asimismo, WikiLeaks ha relevado un proyecto de ordenanza de la Ley sobre limitaciones de las técnicas de interrogación de 2008, en el cual aparece una lista de las técnicas de interrogación prohibidas mencionadas en el documento anterior, y que puede considerarse una implementación directa de la recomendación de Bond, señala el portal.

Además, también se ha hecho público un documento del año 2007 con recomendaciones para el siguiente presidente sobre "cómo jugar las figuras en el tablero de ajedrez estadounidense-iraní". En el documento, que se subraya la necesidad de negociar con Teherán, Brennan ha criticado a la República Islámica por su apoyo a los terroristas pero también ha alabado los esfuerzos de los diplomáticos iraníes en las negociaciones con Afganistán post-talibanes.

WikiLeaks ha publicado el formulario del formato SF86 para los cargos de seguridad nacional, rellenado por Brennan después de haber asumido su cargo actual. El documento revela un extenso gráfico social del director de la CIA y contiene un gran número de detalles de carácter no gubernamental así como de su carrera profesional/militar, informa el portal.

Publicado: 21 oct 2015 19:18 GMT 
https://actualidad.rt.com/actualidad/189230-wikileaks-correo-electronico-director-cia

Invasión de algas malolientes en las costas de México y Estados Unidos

Invasión de algas se registra a través de las playas de Florida y Texas. Un alga marina mal oliente ha estado aterrorizando a las playas del Caribe, abriéndose camino en Estados Unidos a través de las costas de Florida y Texas. 

© Reuters

El alga marina Sargassum, que generalmente florece en el Mar de los Sargazos, en el Océano Atlántico Norte, es un alga de libre flotación de color marrón que crece en lo alto del agua y no se pega al fondo del océano. 

En pequeñas cantidades se ha ha servido como un hábitat crítico y guardería para los gustos de las tortugas marinas, anguilas, camarones, cangrejos y atún. 

Pero en los últimos años el crecimiento de las algas se ha salido de control, en algunos casos, acumulando cerca de 10 pies de alto en las playas de la República Dominicana, Barbados y México. 

© Reuters

Los legisladores en Tobago han denominado el boom de algas un "desastre natural" y México tiene previsto gastar 9.1 billion de dólares y contratar a 4.600 trabajadores para ayudar a tratar de mantener las algas en la bahía. 

© Reuters

Funcionarios en agosto fueron incluso pidiendo una reunión de emergencia de la comunidad del Caribe 15-nación como muchos temían que las algas podrían afectar al turismo en una región famosa por sus playas de arena blanca. 

© Reuters

Estas "floraciones de algas nocivas" pueden causar la muerte de peces, ensuciamiento de playa e incluso dejar zonas costeras muertas agotando el oxígeno del agua, dijo el experto en sargazo Brian Lapointe a la Associated Press.




mie, 21 oct 2015 19:27 UTC
http://es.sott.net/article/41814-Invasion-de-algas-malolientes-en-las-costas-de-Mexico-y-Estados-Unidos

Posible fósil de dinosaurio encontrado en Marte


Los cazadores de anomalías en Marte han descubierto una extraña formación que sorprendentemente se asemeja al esqueleto de un fósil de dinosaurio. ¿Es posible que una especie de reptil prehistórico haya caminado en el pasado en la superficie marciana?

Una imagen difundida por la NASA, tomada por el rover Curiosity, muestra una extraña formación rocosa que según los ufólogos podrían ser el esqueleto fósil de un animal prehistórico que vivió en Marte hace millones de años.


Según se informa, la imagen fue tomada en el interior del cráter Gale y en ella se puede ver los restos de un reptil prehistórico. Si se mira más de cerca, se puede ver un cráneo y un hueso pequeño similar a un cuerno, y podemos ver claramente la cuenca del ojo y la columna vertebral curvada del animal.

La imagen del supuesto animal prehistorico es muy similares a la estructura del esqueleto de los dragones de Komodo, los gigantes lagartos que son capaces de sobrevivir en ambientes muy hostiles.

Como siempre en estos casos, surge la pregunta: ¿es en realidad los restos fosilizados de una antigua criatura marciana o es sólo un raro truco de nuestra percepción?

Imágenes como esta son muy comunes. Los cazadores de anomalías, de hecho, en otras ocasiones se han encontrado con lo que parecen ser esqueletos fósiles, insectos marcianos, artefactos y estructuras subterráneas.

Ver también: Fotografía del rover Curiosity revela una cruz Ankh egipcia. Evidencia de una antigua cultura en Marte

Pero la NASA dijo explicando que son sólo rocas y erosión inusual y que los cazadores anomalías son víctimas de la pareidolia, o ilusión óptica causada por los mecanismos del cerebro que no puede tolerar la información incompleta y que muestra objetos y formas familiarizadas incluso donde no hay ninguno. ¿Quién tiene la razón?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/10/posible-fosil-de-dinosaurio-encontrado-en-marte.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)