domingo, 4 de octubre de 2015

Anomalía OVNI cerca del Sol captada por SOHO

Crédito: SOHO / NASA

Imagen 1. Sorprendente anomalía captada cerca del Sol.Se ha descubierto otra captura de imágenes hecha por SOHO que muestra una anomalía en una zona relativamente cercana al Sol

De forma alargada y – de ser un objeto físico real – de colosal tamaño, la anomalía se muestra por unos cortos segundos, pero los suficientes para que los “cazadores de OVNIs” en Youtube se percaten de esto. 

Les dejo algunas imágenes tomadas del vídeo. El vídeo lo encontrarán luego de las imágenes. I

Imagen 1. Sorprendente anomalía captada cerca del SolCrédito: SOHO / NASA 

Imagen 2. Sorprendente anomalía captada cerca del Sol.Imagen 2. Sorprendente anomalía captada cerca del Sol. Crédito: SOHO / NASA Vídeo: 


Artículo publicado originalmente en Exploracion Ovni

Agentes del Servicio Secreto de EE.UU. revelan el lado oscuro de Hillary Clinton

Agentes activos y jubilados del Servicio Secreto de EE.UU. han compartido sus evaluaciones del comportamiento de los presidentes estadounidenses y sus familias y su actitud en relación con el personal cuya ocupación es protegerles. 

© Reuters / Brian Snyder

Las opiniones de los agentes fueron recopiladas por Ronald Kessler, autor del libro 'First Family Detail', donde estima de manera tanto positiva como negativa los rasgos de carácter y peculiaridades de la personalidad de varios líderes estadounidenses, publica 'New York Post'.

En cuanto a la familia Clinton, Kessler describe a Chelsea como una persona que respetaba y apreciaba a sus agentes, mientras que califica a Bill Clinton como un presidente difícil, aunque "de trato fácil". Pero Hillary Clinton fue descrita como "un monstruo ártico épicamente abusivo". 

"Cuando está en público, Hillary sonríe y actúa con gracia. En cuanto desaparecen las cámaras, su personalidad enojada, su maldad e imperiosidad se hacen evidentes", explica Kessler. "Hillary Clinton puede hacer que Richard Nixon se parezca a Mahatma Gandhi", dice el periodista y escritor. 

"Hillary era muy desagradable en relación con los agentes, y daba la impresión de que no le gustaba la Policía ni los militares", recuerda el exagente del Servicio Secreto, Lloyd Bulman. "Era realmente grosera con casi todo el mundo. Actuaba como si quisiera que nadie estuviera a su lado, como si estuvieras debajo de ella", agrega. Otro exmiembro del Servicio Secreto relata que Hillary nunca hablaba con los agentes ni les daba las gracias. 

La inhumanidad de Hillary Clinton, revelada tras la investigación de Ronald Kessler del Servicio Secreto y sus relaciones con decenas de presidentes, vicepresidentes y sus familias, "debería repercutir en la cabeza de todos los estadounidenses". "Nadie contrataría a una persona así para trabajar en un McDonald's, y sin embargo ella está siendo considerada para ser presidenta de EE.UU.", escribe 'New York Post'.

dom, 04 oct 2015 14:38 UTC
http://es.sott.net/article/41451-Agentes-del-Servicio-Secreto-de-EE-UU-revelan-el-lado-oscuro-de-Hillary-Clinton

Arabia Saudi y Qatar preparan respuesta militar a los ataques de Rusia en Siria

ARABIA SAUDÍ Y CATAR PREPARAN RESPUESTA MILITAR A LOS ATAQUES DE RUSIA EN SIRIA

Algunos países árabes como Arabia Saudí y Catar preparan una respuesta militar a los bombardeos efectuados por Rusia en el territorio sirio, advierten expertos.

Según han revelado este domingo expertos y fuentes citadas por el rotativo británico The Guardian, países árabes, entre ellos Catar y Arabia Saudí, que buscan derrocar al Gobierno del presidente sirio Bashar al-Asad, planean una respuesta militar a la campaña de ataques aéreos de Rusia en el territorio sirio.

“La intervención rusa es un retroceso enorme para aquellos Estados que respaldan a la oposición siria, en particular para los países que están en la región ( Catar, Arabia Saudí y Turquía) y es muy probable que adopten medidas militares que empeoren la situación”, ha resaltado Julien Barnes-Dacey, un experto en asuntos de Oriente Medio.

Julien Barnes-Dacey

El citado experto no ha comentado sobre las posibles medidas militares, pero otras fuentes citadas por el diario británico creen muy posible que la respuesta a los bombardeos rusos sea un mayor financiamiento y envío de armas más sofisticadas a los grupos terroristas que son auspiciados por Riad, Ankara y Doha.

Entre las armas que suministrarán a los terroristas estaría el Sistema de Defensa Aérea Portátil (MANPADS, por sus siglas en inglés) para que los extremistas puedan derribar las aeronaves militares rusas.

No obstante, han descartado que dichos países puedan desplegar tropas terrestres en Siria dado que actualmente están sumidos en otros costosos combates en países como Yemen y no cuentan con la experiencia militar necesaria para involucrarse directamente en un conflicto como el de Siria.

También, enviar tropas al territorio sirio podría desencadenar un enfrentamiento directo entre las fuerzas rusas y los soldados de estos países, algo que sería demasiado peligroso para estas naciones árabes.


DAILY STAR: “PUTIN ENVIARÁ 150 MIL SOLDADOS A SIRIA PARA RECUPERAR AL-RAQA”

El tabloide sensacionalista británico The Daily Star, afirma que el presidente ruso, Vladimir Putin, pretende poner en marcha una gran misión para recuperar el control de la ciudad de Al-Raqa, en el norte de Siria.

(Siendo esta la fuente, siempre debemos ponerla en duda; no obstante, destacamos la noticia por formar parte de las informaciones que empiezan a circular)

En el marco de este plan, Moscú quiere desplegar 150 mil soldados en dicha ciudad, el feudo del grupo terrorista Estado Islámico.

“Es muy claro que Rusia quiere barrer el norte de Siria, teniendo bajo control Al-Raqa y los recursos de petróleo y gas alrededor de la ciudad de Palmira”, sostiene una fuente anónima citada por The Daily Star.

La fuente agrega que para lograr este objetivo sería “vital” expulsar a Estado Islámico de Al-Raqa, a la que ha considerado como “capital” de facto de la banda takfirí.

La afirmación sobre los 150 mil soldados se basa en el hecho de que Putin ha movilizado a 150.000 reservistas a principios de esta semana, algo que según fuentes rusas se repite regularmente cada año.

La agencia rusa de noticias Sputniknews anunció el domingo que las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia lanzarán bombardeos contra los centros económicos del Estado Islámico en Siria para reducir los ingresos de esa célula.

Sputniknews recordó que Daesh vende petróleo robado de Irak y Siria a compradores en Turquía y así consigue gran parte del capital que necesita para comprar armas y pagar los sueldos de sus integrantes.


El sitio sagrado de Viracocha

EL SITIO SAGRADO DE VIRACOCHA

Lago Titicaca se mantiene como un lugar sagrado por los Incas. En el mito de la creación inca, el dios Con Tiqui Viracocha emergió del Lago Titicaca traer algunos seres humanos con él. 

Después de mando del sol (Inti), Luna (Mama Quilla) y las estrellas a subir, Viracocha creó a los seres más humanos de piedra. Después de traer a la vida, Viracocha les ordenó ir a poblar el mundo. Por tanto, los incas creían que el lago Titicaca era su lugar de origen, y que al morir, sus espíritus volvería a este lago.

Viracocha, el dios creador de los Incas.

LOS MITOS DE INTI Y MANCO CAPAC EN LA ISLA DEL SOL

Hay una serie de islas en el Lago Titicaca, algunos de los cuales juegan un papel importante en la mitología inca. La Isla del Sol (Sun Island), por ejemplo, se cree que es el hogar del inca dios del sol, Inti. Además, este es el lugar de nacimiento, según una leyenda inca, de Manco Cápac, fundador de la primera dinastía inca. 

En esta leyenda, Manco Capac fue traído de las profundidades del Lago Titicaca por Inti.Manco Capac y sus hermanos fueron enviados a la tierra por el dios del sol, y salieron de la cueva de Pacaritambo (o las aguas del lago Titicaca, según otra versión de la leyenda). Manco Capac llevaba un bastón de oro, y se encargó de construir un Templo del Sol en el lugar donde el personal se hundió en la tierra. El uso de cuevas subterráneas, los hermanos viajaron a Cusco, donde construyeron un templo en honor a su padre, el Inti.

Pintura de Manco Cápac. Creado entre 1750-1800.

LAS RUINAS DE CHINCANA: UN LABERINTO DE PIEDRA

Ruinas también se pueden encontrar en la Isla del Sol. Por ejemplo, en el extremo norte de la isla, uno puede encontrar las ruinas de Chincana. 

Este sitio, que se describe como un “laberinto de piedra”, se dice que una vez que se han utilizado como un complejo sagrado por los sacerdotes incas. En el lado sur de la isla se encuentra el ‘Pasos incas’, una escalera de piedra con 206 escalones que conducen a una fuente sagrada en la colina.

Las ruinas de Chincana, Isla del Sol, Lago Titicaca 

LA CASA DE LAS VÍRGENES ESCOGIDAS DEL SOL EN LA ISLA DE LA LUNA

Más ruinas incas se encuentran en la Isla de la Luna (Isla de la Luna), que es la segunda isla más grande en el lago. La isla más grande en el lago Titicaca, por cierto, es la Isla del Sol. Durante la época del Inca Tupac Yupanqui, un edificio adornado, la “Casa de las Vírgenes Escogidas del Sol”, fue construido para albergar a las mujeres elegidas que vivían un estilo de vida monja similares. Las ruinas de este edificio aún se pueden ver hoy en día.

Casa de las Vírgenes Escogidas del Sol, Isla de la Luna, el lago Titicaca 

EL TEMPLO BAJO EL AGUA EN EL LAGO TITICACA

Había otras culturas que vivieron en el lago Titicaca antes de la llegada de los incas. 

En 2000, un equipo de arqueólogos internacionales hizo un descubrimiento espectacular cuando encontraron las ruinas de un templo bajo el agua misteriosa. 

Este templo se cree que entre 1000 y 1500 años de edad, por lo tanto, anterior a la civilización inca, y fue tal vez construida por el pueblo de Tiwanaku. 

En términos de tamaño, las ruinas se han medido en 200 metros por 50 metros (656,2 pies por 164 pies), casi el doble del tamaño de un campo de fútbol normal.

Algunos de los artefactos de oro y piedra recuperados del templo bajo el agua en el lago Titicaca 

Se ha informado de que más de 200 inmersiones se realizaron con el fin de registrar las ruinas en la película. Además, el equipo también encontró una terraza para los cultivos, un largo camino, y un 800 metros (2624.7 pies) de largo pared bajo el lago Titicaca. 

A largo plazo, se informó que el equipo espera para levantar los restos arqueológicos de la superficie, tal vez lo que les permite ser estudiados con mayor comodidad.

Por: Ḏḥwty

Científicos muestran cómo los pensamientos provocan cambios moleculares en tus genes

Con la creciente evidencia de que el entrenamiento de la mente o la inducción de ciertos modos de conciencia pueden tener efectos positivos para la salud, los investigadores han tratado de entender cómo estas prácticas afectan físicamente el cuerpo. 

© Desconocido

Un nuevo estudio realizado por investigadores de Wisconsin, España y Francia reporta la primera evidencia de los cambios moleculares específicos en el cuerpo después de un período de práctica intensiva mindfulness [NdT: También conocido como Conciencia o Atención Plena], 

El estudio investigó los efectos de un día de práctica intensiva demindfulness en un grupo de meditadores experimentados, en comparación con un grupo de control de sujetos no entrenados que practicaron actividades tranquilas no meditativas. Después de ocho horas de práctica de mindfulness, los meditadores mostraron una gama de diferencias genéticas y moleculares, incluyendo niveles alterados de la maquinaria de regulación génica y la reducción de los niveles de genes pro-inflamatorios, que a su vez se correlacionaban con una recuperación física más rápida luego de una situación estresante. 

"Según nuestro conocimiento, este es el primer trabajo que muestra alteraciones rápidas en la expresión genética de sujetos asociados a la práctica de la meditación mindfulness", dice el autor del estudio Richard J. Davidson, fundador del Centro para la Investigación de Mentes Saludables y profesor de psicología y psiquiatría en el William James and Vilas, de la Universidad de Wisconsin-Madison. 

"Lo más interesante es que los cambios se observaron en los genes que son los objetivos actuales de los fármacos anti-inflamatorios y analgésicos", dice Perla Kaliman, el primer autor del artículo e investigador en el Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona, ​​España (IIBB-CSIC -IDIBAPS), donde se llevaron a cabo los análisis moleculares. 

El estudio fue publicado en el Periódico Psychoneuroendocrinology. 

Los entrenamientos basados ​​en el mindfulness han demostrado efectos beneficiosos en enfermedades inflamatorias en los estudios clínicos previos y están avalados por la Asociación Americana del Corazón como una intervención preventiva. Los nuevos resultados proporcionan un posible mecanismo biológico para efectos terapéuticos. 

La actividad genética puede cambiar según la percepción 

Según el Dr. Bruce Lipton, la actividad genética puede cambiar a diario. Si la percepción en tu mente es reflejada por la química de tu cuerpo, y si tu sistema nervioso lee e interpreta el medio ambiente y luego controla la química de la sangre, entonces puedes literalmente cambiar el destino de las células mediante la alteración de tus pensamientos. 

De hecho, la investigación del Dr. Lipton ilustra que al cambiar tu percepción, tu mente puede alterar la actividad de tus genes y crear más de treinta mil variaciones de productos por cada gen. Él da más detalles al decir que los programas genéticos están contenidos dentro del núcleo de la célula, y se puede volver a escribir esos programas genéticos al cambiar la química de tu sangre. 

En los términos más simples, esto significa que tenemos que cambiar nuestra forma de pensar si queremos curar el cáncer. "La función de la mente es crear coherencia entre nuestras creencias y la realidad que experimentamos", dijo Dr. Lipton. "Lo que esto significa es que tu mente ajustará la biología y el comportamiento de tu cuerpo para que encajen con tus creencias. Si te han dicho que te vas a morir en seis meses, y tu mente se lo cree, es muy probable que vayas a morir en seis meses. A eso se le llama el efecto nocebo, el resultado de un pensamiento negativo, que es lo contrario del efecto placebo, donde la sanidad está mediada por un pensamiento positivo". 

Esta dinámica apunta a un sistema de tres partes: está la parte de ti que jura que no quiere morir (la mente consciente), inventada por la parte de ti que cree que sí (el pronóstico del médico mediado por la mente subconsciente), la cual luego pone en marcha la reacción química (mediada por la química del cerebro) para asegurarse de que el cuerpo se adapte a la creencia dominante. (La neurociencia ha reconocido que el subconsciente controla el 95 por ciento de nuestras vidas.) 

Ahora ¿qué pasa con la parte que no quiere morir - la mente consciente? ¿No está afectando a la química del cuerpo también? El Dr. Lipton dijo que todo se reduce a cómo ha sido programada la mente subconsciente, la cual contiene nuestras creencias más profundas. Son estas creencias las que en última instancia, realizan el voto decisivo. 

"Es una situación compleja", dijo el Dr. Lipton. Las personas han sido programadas para creer que son víctimas y que no tienen ningún control. Estamos programados desde el principio con las creencias de nuestras madres y padres. Así, por ejemplo, cuando nos enfermamos, nos dijeron nuestros padres que tenemos que ir al médico porque el médico es la autoridad con respecto a nuestra salud. Todos recibimos el mensaje durante toda la infancia que los médicos eran la autoridad en materia de salud y de que éramos víctimas de las fuerzas corporales más allá de nuestra capacidad de control. La broma, sin embargo, es que la gente con frecuencia mejoraba cuando se dirigía al médico. Fue entonces cuando la capacidad innata de autocuración entra en acción, otro ejemplo del efecto placebo. 

La práctica de Mindfulness afecta específicamente a las vias reguladoras 

Los resultados del estudio de Davidson muestran una regulación hacia abajo de los genes que han sido implicados en la inflamación. Los genes afectados incluyen los genes pro-inflamatorios RIPK2 y COX2, así como varios genes de la histona deacetilasa (HDAC), que regulan epigenéticamente la actividad de otros genes mediante la eliminación de un tipo de etiqueta química. Lo que es más, la medida en que algunos de esos genes se regularon hacia abajo se asoció con la recuperación más rápida de cortisol ante una prueba de estrés social que implicaba un discurso improvisado y tareas que requieren cálculos mentales realizados frente a una audiencia y una cámara de vídeo. 

Los biólogos han sospechado durante años que algún tipo de herencia epigenética ocurre a nivel celular. Los diferentes tipos de células de nuestro cuerpo son un ejemplo. Las células de la piel y las células del cerebro tienen diferentes formas y funciones, a pesar de tener exactamente el mismo ADN. Debe haber mecanismos - que no sean del ADN - que se encargan de que las células de la piel permanezcan siendo células de la piel cuando se dividen. 

Tal vez resulte sorprendente, dicen los investigadores, que no hubo diferencias en los genes probados entre los dos grupos de personas en el inicio del estudio. Los efectos observados se vieron sólo en los meditadores luego de la práctica de mindfulness. Además, varios otros genes modificadores del ADN no mostraron diferencias entre los grupos, lo que sugiere que la práctica demindfulness ha afectado específicamente a ciertas vías de regulación. 

El resultado clave es que los meditadores experimentaron cambios genéticos luego de la práctica de mindfulness que no se observaron en el grupo que no meditó, después de otras actividades silenciosas - un resultado que proporciona la prueba del principio de que práctica de mindfulness puede conducir a alteraciones epigenéticas del genoma. 

Estudios previos en roedores y en personas han mostrado respuestas epigenéticas dinámicas a estímulos físicos como el estrés, la dieta o el ejercicio en unas pocas horas solamente.
"Nuestros genes son muy dinámicos en su expresión y estos resultados sugieren que la tranquilidad de nuestra mente puede realmente ejercer una influencia potencial en su expresión", dice Davidson.
"La regulación de las HDAC y las vías inflamatorias puede representar algunos de los mecanismos que subyacen en el potencial terapéutico de las intervenciones basadas en el mindfulness", dice Kaliman. "Nuestros resultados establecen las bases para futuros estudios para evaluar más a fondo las estrategias de meditación para el tratamiento de las enfermedades inflamatorias crónicas."Las creencias subconcientes son la clave 

Demasiados pensadores positivos saben que pensar buenos pensamientos - y recitar afirmaciones durante horas y horas - no siempre trae los resultados que prometen los libros para sentirse bien. 

El Dr. Lipton no discutió este punto, porque los pensamientos positivos vienen de la mente consciente, mientras que los pensamientos negativos contradictorios son usualmente programados en la mente subconsciente, más poderosa.

"El principal problema es que las personas están conscientes de sus creencias y comportamientos conscientes, pero no de las creencias y los comportamientos subconscientes. La mayoría de la gente ni siquiera reconoce que su mente subconsciente entra en el juego, cuando lo cierto es que la mente subconsciente es un millón de veces más potente que la mente consciente y que operamos del 95 a 99 por ciento de nuestras vidas desde programas subconscientes." 

"Tus creencias subconscientes están trabajando ya sea para ti o en tu contra, pero la verdad es que tú no estás controlando tu vida, porque tu mente subconsciente sustituye cualquier control consciente Así que cuando estás tratando de recuperarte desde un nivel consciente - citando afirmaciones y diciéndote a ti mismo que eres saludable - puede haber un programa subconsciente invisible que te está saboteando ".El poder de la mente subconsciente se revela con elegancia en las personas que expresan múltiples personalidades. Mientras ocupa la mentalidad de una personalidad, el individuo puede ser muy alérgico a las fresas. Luego, al experimentar la mentalidad de otra personalidad, él o ella se las come sin consecuencias. 

La nueva ciencia de la epigenética promete que cada persona en el planeta tiene la oportunidad de convertirse en lo que realmente es, con un poder inimaginable y la capacidad de operar a partir desde, e ir a, las más altas posibilidades, incluyendo la curación de nuestros cuerpos y de nuestra cultura, y vivir en paz.

ADN Traducción por SOTT.net 

Putin revela exactamente quien apoya a ISIS


Subtitulado por Melvecs

Un video del que probablemente nunca vió ni escuchó nada en Occidente. Se trata del Presidente de Rusia Vladimir Putin respondiendo las preguntas de un periodista estadounidense sobre ISIS en el Valdai International Discussion Club en 2014


Carmena quiere que los universitarios ayuden a barrer Madrid


La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado que el Ayuntamiento está "intentando poner en marcha un servicio social de trabajo universitario" para que los jóvenes "ayuden a barrer" la ciudad.

"Queremos que haya personas que, durante un determinado tiempo, ayuden a barrer Madrid", ha declarado en la inauguración de la XIII jornada de medioambiente y desarrollo sostenible.

Si se pone en marcha esta iniciativa, los universitarios podrían convertirse en "gestores de los grandes acontecimientos juveniles", como los botellones, donde Carmena ha dicho que "normalmente la basura que se acumula es incalculable".

El rector de la Universidad Complutense de Madrid le ha enviado recientemente unas fotografías con el aspecto de los campus tras los botellones de los últimos días, lo que le ha hecho sentir una "sensación de vergüenza". "A lo mejor no está mal que durante dos o tres meses una persona sea barrendero ocasional", ha sostenido.

Carmena ha recordado que de joven ella misma trabajó en una fábrica de mermeladascomo parte del Servicio Universitario de Trabajo (SUT), y ha subrayado que esta experiencia pudo contribuir a transformar su personalidad "sabiendo lo que es el trabajo manual".

"Algo de esto queremos hacer para sensibilizar a la sociedad, paras sensibilizar sobre todo a las personas jóvenes de que la ética de la limpieza es un elemento de sostenibilidad de nuestra sociedad y es indicativo del comportamiento ético necesario para con los demás, que los demás no tengan que recoger la suciedad que yo genero", ha concluido.

AGUIRRE PIDE QUE ACLARE CÓMO VA A HACERLO

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido a Carmena, que explique su propuesta, pero sobre todo le ha exigido que explique cómo va a conseguir que la limpieza en la ciudad mejore.

Aguirre ha ironizado con la "obsesión" que parece tener Carmena "con estos temas", y ha recordado que nada más ser investida alcaldesa, ya propuso que las madres y padres de los escolares limpiaran el interior de los colegios. "Ahora quiere que limpien los exteriores; pues lo tendrá que explicar", ha añadido.

Pero, sobre todo, ha incidido en que Carmena "ha dicho que ha conseguido que las empresas de limpieza pongan 500 trabajadores más sin que le cueste al Ayuntamiento; ojalá sea cierto, pero no me creo que se puedan pagar 500 salarios sin coste".

EL HUFFINGTON POST/EFE
Publicado: 02/10/2015 13:33 CEST Actualizado: 02/10/2015 13:33 
http://www.huffingtonpost.es/2015/10/02/carmena-universitarios-barrer_n_8231958.html

¿Por qué me vigilan, si no soy nadie? – Marta Peirano




Sabemos que estamos vigilados, a través de nuestros móviles, ordenadores y cámaras. Pero no hacemos nada malo y por eso nos sentimos a salvo. Marta Peirano avisa en esta charla que es urgente preocuparse y proteger nuestro anonimato en la red.

Video realizado por Daniel Goldmann y editado por Xavi Fortino.

Marta Peirano escribe sobre cultura, ciencia y/o tecnología. Es jefa de Cultura en eldiario.es, antes lo fue de ADN.es. Fue la editora del blog La Petite Claudine y fundadora de Elástico, un colectivo multidisciplinar con el que co-dirigió COPYFIGHT, un festival internacional sobre modelos alternativos de Propiedad Intelectual.

Fundadora de HackHackers Berlin y Cryptoparty Berlin, también es responsable de su manual, The Cryptoparty Handbook. Ha publicado libros sobre autómatas (El Rival de Prometeo. Vidas de autómatas ilustres); modelos colaborativos (Collaborative Futures); sistemas de notación (On Turtles & Dragons) y futurismo tecnológico (Futurish: Thinking Out Loud About Futures). Su último libro es El Pequeño Libro Rojo del activista en Red, una introducción a la criptografía para periodistas, fuentes y medios de comunicación. Es el único libro del mundo prologado por Edward Snowden.

El KGB localizó la momia de un extraterrestre en la piràmide de Keops.

El KGB localizó en 1os años 50 una tumba en la llanura de la piràmide de Giza el cuerpo momificado de un supuesto extraterrestre. Estas noticia fue recuperada en un documental emitido en 1999.

El cuerpo fue datado sobre los 10.500 años antes de Cristo. La edad fue establecida, tanto por el C14, como por la alineación de las estrellas con las pirámides de Egipto en aquel momento. Los rusos recrearon a través del ordenador la posición exacta de las estrellas, que sin lugar a dudas, debería de ser las posiciones de las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos.

 Ellos mostraron la animación y demostraron que la alineación de las estrellas, con las tres pirámides de Giza se remontaba a dicha fecha. El documental muestra el descubrimiento de la momia “extraterrestre”, de unos dos metros de largo, su cabeza fue reconstruida en un ordenador. Los rusos descubrieron que era idéntica la momia a los famosos grises. Al lado del cuerpo del supuesto extraterrestre se localizaron una seria de dispositivis tecnológicos desconocidos

Esta extraña historia acerca de la Gran Pirámide de Giza, se puede leer en una edición de la revista egipcia Rose El-Yussuf. Según este artículo, que apareció en 1988, el egiptólogo francés Louis Caparat habría descubierto una habitación secreta en la gran pirámide de Keops. En esta gran sala, de acuerdo con el artículo, se encontró una caja que albergaba en su interior un extraterrestre.

 A primera vista, el humanoide parecía estar “suspendido” o en un estado de animación suspendida. Caparat también afirma haber encontrado un papiro, que dice que el lugar de encuentro entre el faraón Keops y los extraterrestres, cuando vuelvan a la tierra, será junto a las pirámides. Según reza el artículo en el periódico egipcio, el cuerpo del supuesto extraterrestre se encuentra en un laboratorio militar con los más estrictos niveles de seguridad.


http://lasrealidadesalternativas.blogspot.com.es/2010/12/el-kgb-localizo-la-momia-de-un.html

La trama de Rato se llevó comisiones del 30% por los contratos de publicidad de Bankia

EL EXMINISTRO INGRESÓ AL MENOS 835.025 EUROS

Publicis y Zenith pagaron a Alberto Portuondo comisiones millonarias por los contratos de Bankia que acabaron siendo transferidas a una sociedad de Rodrigo Rato cuando éste aún presidía la entidad

Rodrigo Rato. (EFE)

03.10.2015 – 05:00 H.

El entramado societario que lideraba Rodrigo Rato se llevó comisiones dehasta el 30% por su intermediación en los contratos de publicidad que Bankiaconcedió a Publicis y Zenith Media durante la etapa del político al frente de la entidad, según han revelado a El Confidencial fuentes cercanas al caso. En sólo dos años, 2011 y 2012, el banco adjudicó encargos a ambas compañías por valor de 56,2 millones de euros, unos pagos que ahora están siendo investigados por el Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid y que ya se han saldado con la imputación del propio Rato por cinco delitos fiscales, blanqueo de capitales, alzamiento de bienes y corrupción entre particulares.

Los detalles exactos de los contratos bajo sospecha están desde antes del verano en poder de los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de laGuardia Civil responsables de las pesquisas. La figura clave en esa parte de la investigación es Alberto Portuondo, un empresario del sector de la publicidad que fue detenido el pasado agosto cuando se disponía a volar a México, el país en el que reside. Desde entonces se encuentra en prisión provisional, imputado por un delito de blanqueo de capitales y otro de corrupción entre particulares.

La figura clave en esa parte de la investigación es Alberto Portuondo, un empresario del sector de la publicidad que fue detenido el pasado agosto

Los expertos en delitos económicos del Instituto Armado sostienen quePublicis, Zenith, Portuondo y Rato se concertaron para que el exministro de Economía utilizara su influencia en Bankia para conseguir que la entidadadjudicara a esas dos empresas de publicidad las campañas de lanzamiento de su nueva imagen a principios de 2011, los anuncios de su salida a bolsa en julio de ese mismo año y nuevas campañas reputacionales en 2012.

Contrato de representación

Portuondo habría actuado como cortafuegos. Según fuentes cercanas al procedimiento, los pagos se articularon mediante contratos de representación en los que Publicis y Zenith -pertenecientes ambas al mismo grupo- pactaron pagar al empresario encarcelado hasta un 30% sobre los beneficios que aportaran las adjudicaciones de Bankia. Y, a su vez, Portuondo llegó a un presunto acuerdo con Rato para compartir con el exvicepresidente las comisiones que iban a generar esos contratos.

(Reuters)

La operación dio frutos. Entre 2011 y 2012, Publicis consiguió ingresos récord de Bankia por valor de 7.499.000 euros más IVA, y Zenith, otros 39.000.000 de euros más IVA. Tal y como habían pactado, Publicis compensó a Portuondo con comisiones de hasta el 30%, sobre los 3.926.000 euros de beneficios que se embolsó con esas adjudicaciones. Asimismo, Zenith abonó al intermediario otro 30% sobre los beneficios que logró contratando espacios de publicidad para las campañas de Bankia. En total, las dos firmas realizaron pagos por valor de 2.022.000 euros a una mercantil de Portuondo, Albisa Inversiones y Asesoramiento SL.

Publicis compensó a Portuondo con comisiones de hasta el 30%, sobre los 3.926.000 euros de beneficios que se embolsó con esas adjudicaciones de Bankia

Pero Portuondo no se quedó con todo el dinero. La Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) remitió el pasado agosto un informe al Juzgado número 31 en el que revelaba que Albisa Inversiones SL había transferido a su vez al menos 835.025 euros a otra mercantil aparentemente inocua, Kradonara 2001 SL. Sin embargo, los investigadores no tardaron en descubrir que detrás de Kradonara se ocultaba el propio Rato y que la sociedad habría desempeñado un papel clave en la red de sociedades que el exdirigente del PP ha mantenido oculta durante décadas para el presunto cobro de comisiones ilegales. La sociedad de Rato habría recibido el dinero de Bankia mediante facturas falsas giradas a Albisa por asesoramientos verbales.

Nuevas imputaciones

Teresa Arellano. (EFE)

La investigación puede acabar extendiéndose también a otras operaciones relacionadas con el exvicepresidente del Gobierno. Además de Rato y Portuondo, el instructor de la causa, el juez Antonio Serrano-Arnal, ha acordado esta semana la imputación de dos directivos de Publicis y otros dos de Zenith por su presunta relación con el amaño de los contratos de publicidad. Fuentes del grupo de origen francés han asegurado que sus directivos declararon ante el magistrado que el proceso de “adjudicación se ajustó a los requisitos y condiciones fijadas para el resto de concurrentes y que se siguieron los cauces habituales en el sector”. Además, como adelantó El Confidencial, la UCO también ha tomado declaración en las últimas semanas a directivos de Caja Madrid y Bankia que pudieron participar en la adjudicación de esos encargos.

Pero el procedimiento dio un salto cualitativo este jueves con la detención de la secretaria de Rato, Teresa Arellano Carpintero, y del empresario Miguel Ángel Montero Quevedo, históricamente vinculado al político y sus hermanos. El juez acusa a los dos detenidos de haber actuado como testaferros al servicio del exministro, una imputación que podría extender el periodo temporal de las pesquisas. Montero asumió cargos en más de medio centenar de sociedades durante la etapa en la que Rato ocupó las más altas responsabilidades de Gobierno.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2015-10-03/la-trama-de-rato-se-llevo-comisiones-del-30-por-los-contratos-de-publicidad-de-bankia_1045833/

Agujeros increíbles surgen en las últimas semanas


Agujeros increíbles surgen en las últimas semanas