viernes, 2 de octubre de 2015

Europa aprende del manual de Estados Unidos: ¿Problema de 'migrantes'? ¡Cerremos las fronteras!

Hace unas semanas, Hungría decidió permitir que alrededor de 12.000 refugiados pasasen por el país, en su camino a Alemania a través de Austria. 

Esto después de que se propusieran planes para construir una valla a lo largo de la frontera de Hungría con Serbia para evitar más "cruces ilegales". 

Bueno, la valla de alambre de púas ya ha sido completada. La frontera ya está cerrada, antes de lo previsto, después de que el domingo tuviera un registro de 5.809 refugiados ingresando al país en solamente ese día. El número total de cruces fronterizos de refugiados en Hungría de este año se estima en alrededor de 190.000. 

Pero Hungría no es el único país que cerró sus fronteras y reforzó las medidas de seguridad en los últimos días. Elacuerdo de Schengen de fronteras abiertas entre las naciones de la UE parece estar cayéndose a pedazos

© Ruptly
Un alambrado equipado con cuchillas sella los vagones de un tren en la última sección de la valla anti-refugiados de Hungría, cerca de la aldea Röszke.Alemania, que había recibido de buen agrado a la mayoría de los refugiados hasta entonces, intensificó sus controles fronterizos hace unas semanas, deteniendo trenes provenientes de Austria y estacionando a más policías en la frontera con ese país. Eslovaquia (que ha dicho que sólo quiere refugiados cristianos - no tienen mezquitas, al parecer) ha hecho lo mismo con sus fronteras con Hungría y Austria. Austria, a su vez, envió al ejército a sus fronteras. Hungría ha hecho lo mismo y sus autoridades planean arrestar y encarcelar a cualquier persona que entre ilegalmente en el país. La policía, usando equipo antidisturbios, bloqueó la principal vía de trenes usada por los migrantes. La policía húngara detuvo a 9 sirios y 7 afganos, acusados de "romper" la nueva barrera de alambre de púas. El gobierno ha tomado la decisión de declarar una crisis en el sur del país a causa del "problema". Finlandia tiene previsto aumentar su control en las fronteras; junto con la República Checa y Polonia, 

Hoy, martes [15 de septiembre - NdT], después de las detenciones en Hungría, los migrantes han comenzado una huelga de hambre

El lunes, el Consejo de Justicia y Asuntos de Interior de la UE se reunió para discutir controles fronterizos "temporales" y un límite para el número de refugiados que la UE aceptaría. Francia y Alemania coordinaron la solución propuesta, a ser finalizada el 8 de octubre: un número determinado de refugiados (120.000) serán distribuidos entre todos los países de la UE. La UE también ha aprobado el uso de la acción militar contra los barcos que salen de Libia, con el fin de romper las redes de tráfico de personas que operan desde allí. 

Al mismo tiempo, el Ministerio del Interior francés sugirió lo siguiente:

Se debe conceder a la agencia Frontex de la UE, que se encarga de la gestión de fronteras europeas, el derecho de enviar a los emigrantes económicos de regreso a sus países de origen, sin proporcionarles los derechos de asilo... los funcionarios de Frontex también deben estar provistos de armas para cumplir tales deberes, dijo el ministro francés Bernard Cazeneuve en el marco de la reunión de urgencia en Bruselas, citado por TASS.Las cuotas específicas para cada país todavía tienen que ser acordadas. 

En el siglo XIX se podía viajar de París a San Petersburgo sin un solo control fronterizo o visa. Las cosas han cambiado desde entonces, por supuesto, en todo el mundo. Pero la UE ha mantenido estrictamente su propia política interna de apertura de las fronteras entre las naciones de la UE. Ahora eso está cambiando. Hay razones plausibles por supuesto: las barreras del idioma, las diferencias culturales, el racismo, los sistemas salariales divergentes que conducen a las poblaciones de los países más pobres a los más ricos. Pero hay más en juego. El control no sólo previene que los "indeseables" ingresen; también previenen que las personas salgan. La Alemania nazi hizo lo mismo. Cuanto más paranoides y psicopáticos sean los que toman las decisiones, menos libertades disfruta el pueblo. 

En sólo dos semanas, después de que la crisis de los refugiados realmente comenzara a dominar las noticias, ha surgido un patrón claro. En primer lugar está el "problema": una crisis humanitaria que puede provocar cualquier número de "reacciones": por ejemplo, causar un sentimiento profundo entre los ciudadanos con conciencia (y quienes puede no ser lo suficientemente conscientes políticamente como para cuestionar lo que realmente está pasando). Alemania ha tomado la oportunidad para hacer Relaciones Públicas tomando la iniciativa de acoger a los refugiados y criticar a otros estados de la UE por su mediocre respuesta, y a veces más bien abiertamente racista. 

El periódico tabloide del Reino Unid The Sun realizón esta "encuesta", donde el 52% (supuestamente) votó a favor de "bombardear a Siria ahora"... por el bebé Aylan, por supuesto.Pero ahora estamos viendo indicios de algunas de las "soluciones" sobre la mesa: fronteras cerradas, detenciones, una justificación para una guerra ampliada en Siria

Estamos a sólo un paso o dos de "soluciones" aún más radicales: ¿Qué hacer con todos estos refugiados en necesidad de refugio? Bueno, ¡campos de concentración de refugiados, por supuesto! En cierto modo extrañamente simbólico, 21 refugiados ya están siendo alojados en Buchenwald, un infame campo de concentración nazi. 

Como escribí hace unas semanas, existe la posibilidad de que de esta situación surjan más "problemas" deliberadamente fabricados. Alemania parece estar saliéndose del molde, y si se puede confiar en los informes recientes, puede que se estén alejando de los EE.UU. y alineándose con Rusia respecto a Siria, incluso considerando unirse a una probable coalición anti-EI propuesta por Rusia. Casi se puede oír el aumento de la presión arterial en el Departamento de Estado de los EE.UU. Así que es una cuestión muy simple organizar un ataque de falsa bandera de menor importancia en el país, encender la tormenta mediática y avivar las llamas del miedo público y la indignación que tendría el pueblo, clamando para deshacerse del problema por cualquier medio necesario. Todo esto ha sucedido antes, y puede suceder nuevamente.


Harrison Koehli oriundo de Edmonton, Alberta. Un graduado de estudios en música e interpretación, Harrison es un editor de Red Pill Press y la revista Dot Connector y ha sido entrevistado en varios programas de radio de Norteamérica, en reconocimiento por sus contribuciones para avanzar en el estudio de la ponerología.

Cuando no está escribiendo o editando, Harrison lee prolíficamente y ayuda a dirigir The Rabbit Hole, una tienda indedendiente de libros y discos. Además de la música y la palabra escrita, Harrison goza con el tabaco y la panceta (a menudo al mismo tiempo) y no le gustan los teléfonos móviles, las verduras y los fascistas.

Harrison Koehli
mar, 15 sep 2015 09:37 UTC
http://es.sott.net/article/41426-Europa-aprende-del-manual-de-Estados-Unidos-Problema-de-migrantes-Cerremos-las-fronteras

Polémica en Detroit por una estatua satánica

Inauguran una imagen de baphomet de 2,6 metros de altura

Vista en detalle de la estatua en bronce del baphomet, presentada al público el pasado sábado en la ciudad de …

Leyendo las noticias de los últimos días, uno podría pensar que en la ciudad estadounidense de Detroit –en el estado de Míchigan– se está librando una batalla dialéctica entre “las fuerzas del Mal y del Bien”. O, lo que es lo mismo, entre devotos cristianos y seguidores de una organización que se autodenomina satánica. ¿La razón? La presentación en público de una llamativa estatua que representa al baphomet, un ídolo que según cierta literatura esotérica fue adorado por los templarios, y que desde el siglo XIX se ha identificado equivocadamente con Satanás.

Después de varios días de polémica que se inició con el anuncio de la inminente inauguración de una escultura de bronce representando a la “figura diabólica” –y que fue recibido con protestas y manifestaciones por parte de grupos cristianos, especialmente católicos–, el grupo The Satanic Temple (El templo satánico) desveló al fin la singular obra de arte el pasado sábado 25 de julio, ante la atenta y entusiasta mirada de cientos de simpatizantes “satánicos” que saludaron a la imagen con gritos de “Ave Satán”.

Ese mismo día, la iglesia católica de Saint Joseph había congregado a entre 200 y 250 personas que se reunieron para rezar en protesta contra el “acto satánico”, y otro tanto hicieron varias decenas de feligreses más en una iglesia baptista de la localidad, donde se mostraron igualmente escandalizados e indignados por el suceso.

Pese a las quejas de los devotos cristianos, la presentación de la estatua –acto cuya ubicación exacta sólo pudieron conocer con escasa antelación aquellos que habían adquirido una entrada, a fin de evitar altercados– se llevó finalmente a cabo poco antes de la medianoche. Fue entonces cuando se descubrió la imagen en bronce del baphomet, de una altura de unos 2,6 metros, y acompañada por las figuras de dos niños en actitud de devoción.

Imagen del baphomet creada por el ocultista Eliphas Levi en el siglo XIX | Crédito: Wikipedia.Aunque en un principio pueda parecer lo contrario, los miembros de The Satanic Templeno creen en la existencia real de Satán o Lucifer, sino que se trata más bien de un grupo de “satanistas simbólicos”, más cercanos a ideas ateas y libertarias que a un culto religioso convencional. Según explican ellos mismos en su página web, la misión del Templo Satánico consiste en “fomentar la benevolencia y la empatía entre toda la gente, rechazar la autoridad tiránica, abogar por el sentido común y la justicia y (…) realizar fines nobles guiados por la voluntad individual”.

Con anterioridad, los miembros del Templo Satánico –organización que cuenta con “capítulos” en distintas ciudades de Estados Unidos– se han mostrado especialmente “combativos” en cuestiones como la lucha por la separación entre Iglesia y Estado, la defensa del aborto y el enfrentamiento con grupos de cristianos especialmente conservadores, como la Iglesia Baptista de Westboro.

En el caso concreto de la estatua del baphomet, su intención principal parece ser precisamente hacer notar la enorme vinculación que existe todavía en Estados Unidos entre las instituciones gubernamentales y ciertas confesiones cristianas. En un principio, el Templo Satánico pretendía colocar la escultura junto a un monumento cristiano dedicado a los Diez Mandamientos que se encuentra en los jardines del edificio del Capitolio del estado de Oklahoma, pero finalmente no pudieron cumplir sus planes, pues el Tribunal Supremo del estado dictaminó que la presencia de cualquier monumento de carácter religioso vulnera una ley de la Constitución del Estado que prohíbe el uso de propiedades gubernamentales en beneficio de cualquier religión.

Detalle de la escultura.A pesar de este dictamen, sin embargo, el monumento cristiano de los Diez Mandamientos sí sigue colocado en el jardín del capitolio, después de que la gobernadora del estado de Oklahoma, la republicana Mary Fallin, decidiera mantener la obra –con apoyo de varios legisladores conservadores– hasta que el estado apela la decisión en los tribunales.


Jex Blackmore, director del Templo Satánico en Detroit, explicó a los medios que la intención de la asociación era probar suerte trasladando la estatua de baphomet hasta el Capitolio del estado de Arkansas, donde existe otro monumento similar dedicado también a los Diez Mandamientos. Si esta vez lo consiguen, los miembros del grupo satánico dejarán en evidencia que la separación religión-estado es en Estados Unidos –al igual que en otros muchos países–, poco más que papel mojado.

Fuentes: The Guardian, Detroit Metro Times

De Javier García Blanco | Arte secreto – jue, 30 jul 2015
https://es.noticias.yahoo.com/blogs/arte-secreto/pol%C3%A9mica-en-detroit-por-una-estatua-sat%C3%A1nica-163532242.html#more-id

La avispa asesina se extiende imparable por España

Otra plaga más. 

La avispa asiática (Vespa velutina) se ha adueñado del norte peninsular, de Galicia a Cataluña pasando por Aragón e incluso Burgos, y en pocos años estará por toda España. Su avance es imparable.

La vi por vez primera el pasado fin de semana en el norte de Navarra. Es un insecto impresionante, feroz.

Todas las avispas son carnívoras, pero esta especie es, además de gigantesca,condenadamente asesina. Sus presas favoritas son las abejas. Las espera a la entrada de las colmenas, atrapa en el aire y arranca la cabeza de un certero bocado, para luego llevarse el tórax como alimento para sus hambrientas larvas, agrupadas en colonias con hasta 15.000 bichos por nido.

Además de las abejas que mata directamente, miles más mueren de hambre o aplastadas de terror en los panales, incapaces de salir o entrar por miedo a encontrarse con ellas.

Vespa_velutina_nigrithorax_MHNT_dos
Los apicultores cuentan las pérdidas en millones de euros. Y todo por culpa de un cargamento de cerámica china contaminado llegado en barco al suroeste francés hace 10 años. No se controló en su momento y ahora ya es tarde para erradicar a esta peligrosa especie invasora de doloroso aguijón.


Por suerte, las propias abejas europeas han terminado desarrollado instintivamente una estrategia idéntica a la de sus parientes asiáticos.
Muchas ya no se quedan paralizadas por el miedo, como hacían al principio. Ahora contraatacan cual agresivo equipo de rugby. Se tiran todas juntas en melé, rodean al avispón, le hacen un placaje pero no lo aplastan. 

Lo matan de calor al subir la temperatura a 45 grados, pues las abejas aguantan hasta los 50 grados pero las avispas no. La lucha es desigual y no siempre lo logran. Para nuestra desgracia.

Porque sin abejas no hay polinización ni agricultura; no hay alimentos. La biodiversidad se empobrece. Sin abejas no hay paraíso.

POR CÉSAR-JAVIER PALACIOS 02 DE OCTUBRE DE 2015
http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2015/10/02/la-avispa-asesina-se-extiende-imparable-por-espana/

Nadie quiere juzgar a Rato: el Juzgado 31 pide al Supremo que diga quién debe investigarle

Ni la Audiencia Nacional ni el Juzgado de Instrucción 31 se consideran competentes para indagar los delitos de evasión fiscal y blanqueo de capitales que se le imputan al exvicepresidente del Gobierno

El exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia Rodrigo Rato. (EFE)

02.10.2015 – 16:31 H.

El Juzgado número 31 de Madrid insiste en que no es competente para juzgar el caso Rato, que investiga los delitos de evasión fiscal y blanqueo de capitales cometidos presuntamente por el exvicepresidente económico del Gobierno deJosé María Aznar. Insiste en que "aparecen consistentes y fundados indicios" de que los hechos se produjeron en el extranjero y que, por lo tanto, el tribunal competente para investigarlos es la Audiencia Nacional, que ya rechazó la causa al considerar lo contrario.

Para resolver este conflicto de competencias, el Juzgado 31 ha decidido pasar la patata caliente a la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, el "superior jerárquico común", que deberá ahora resolver quién se hace cargo de la causa y se pone finalmente al frente de la investigación contra el que fuera presidente del Fondo Monetario Internacional.

La Fiscalía de Madrid acusó a Rato de utilizar fondos obtenidos gracias a la evasión fiscal y a adjudicaciones irregulares de contratos para sostener la sociedad Bagerpleta GMBH, dedicada a la explotación de un hotel en Berlín y de la que el exministro económico era dueño del 50% a través de diversos canales.

La causa fue derivada, a instancias del Ministerio Público, a la Audiencia Nacional el pasado 4 de agosto. El Juzgado Central número 4 se hizo cargo de la misma por reparto inicialmente, pero el 18 de septiembre su titular, Fernando Andreu, decidió rechazar la querella y devolverla a los juzgados de instrucción de Madrid, donde ingresaron de nuevo a pesar del criterio contrario de la Fiscalía.

El Juzgado 31, sobre el que recayó en los juzgados madrileños, insiste ahora, mediante auto fechado el pasado 30 de septiembre, en que la causa tiene un claro componente internacional y que, por lo tanto, es la Audiencia Nacional la que debe hacerse cargo. De no coger el caso este último tribunal, asegura el Juzgado 31, existe el riesgo de que los imputados salgan impunes.

El magistrado del Juzgado 31 recuerda que el propio auto del juez Andreu que acordó inhibirse reconoce que "la actividad realizada en el extranjero (...) de los fondos transferidos a un negocio de hostelería en Berlín". Además, el Juzgado añade que "no procede en este caso" la teoría de la ubicuidad -que dice que los hechos punibles pueden considerarse cometidos tanto en el lugar donde se llevó a cabo la acción con allí donde ésta tuvo resultado- a la que apeló la Audiencia Nacional, ya que "los dos órganos jurisdiccionales no tienen idénticos ámbitos competenciales ni territoriales".

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-10-02/nadie-quiere-meterle-mano-a-rato-el-juzgado-31-pregunta-al-supremo-quien-debe-juzgarle_1045623/

Filtran imágenes de ovnis en el círculo polar ártico de 1971

Hace pocos díashan aparecido una serie de fotografías de ovnisinmensos flotando sobre la superficie del mar entre la isla de Jan Mayen e Islandia, en el Círculo Polar Ártico en una información de un portal de noticias del misterio llamado The Black Vault en una zona perteneciente a la jurisdicción de Noruega en donde se encuentra el Instituto Meteorológico del mismo país, además de un importante destacamento militar.

Datadasde marzo de 1971, las tomas muestras varias estructuras similares a incidentes ovni que ya hemos visto en numerosas ocasiones en diferentes casos (Salta, Argentina en el año 2007 por ejemplo), son tomas que destacan por su nitidez y calidad.

La isla Mayen, lugardel avistamiento

Una de las tomas másespectaculares del objeto de proporciones colosales

En la informaciónoriginal se expone que unapublicación francesa llamada “Top Secret” habría recibido las fotografías de manera anónima, sin filtrar datos sobre sus orígenes o la forma en la que se habrían puesto en contacto con ellos.

La primera tomamuestra un ovni con forma de cilindro de proporciones colosales

Según el diariobritánico Daily Express, las impactantes imágenes fueron tomadas a bordo del USS Trepang, SSN 674, un submarino de la Marina de los Estados Unidos al mando del almirante a bordo Dean Reynolds Sackett.

Capitán Dean Reynolds, almiranteal cargo del submarino USS Trepang SSN 674











Según Alex Mistrata, veterano investigador de ovnisinglés, hay un detalle que llama la atención: las frases ‘Official Photograph. Not to be Released. CT’ y ‘Unauthorized Disclosure Subject. Security Certificat (sic) SSN 674. Criminal Sanction.’ que hacen referencia a material clasificado y sanciones criminales a quien lo difundiera, además de un número de serie. 

Esto expondría, según él un posible origen oficial de las tomas.

USS Trepang, SSN 674El objeto parece cambiarde forma en varios momentos. Aquí con forma piramidal.

Por otra parte, habidacuenta de la gran cantidad de formas que se observan en las tomas, podríamos estar ante un objeto de dimensiones inmensas que sería capaz de modificar su forma, según apunta el periodista Bill Smillie en el el diario DailyExpress. 

La polémica continúa con las declaraciones en la misma publicación del investigador Nigel Watson, autor del libro”Manual de investigaciones ovni”, exponiendo que lo que vemos en las tomas, efectivamente corresponde atipos de ovnis que han sido vistos en diferentes partes del mundo en las últimas décadas, incluyendo el incidentede 

A. Hamilton de 1896 que estuvimos estudiando también en ufópolis y que se corresponde con un objeto alargado con la misma forma de cilindro.

El objeto parece mostrarvuelos extremos en vertical

El mismoWatson expone que existe un incidente en la misma zona datado de 1908 en donde el explorador Benjamin Trueblood se habría encontrado en sus viajes por la zona con diferentes esquimales que habrían presenciado eventos similares.

En una de las tomasmas espectaculares, parece que el objeto se sumerge a gran velocidad

Tras esa inmersión, el objeto se habría quedado flotando de forma increíble frente al submarino

Según también el propio Watson, el submarino se habría encontrado el objeto “por accidente” mientras se encontraban realizando operaciones de rutina y exploraciones científicas de la zona. 

Según el artículo original de Black Vault, el oficialJohn Klika fue elprimer soldado que observó el objeto con el periscopio alertando a toda su cadena de mando.

Una de las tomas más interesantes es la que muestrael objeto con unos puntos de luz anaranjadoque podrían identificarse con fuego. ¿Estaba el supuesto ovni con problemas mecánicos?

Hasta el momentoesto es lo que se sabe de una noticia, que está dando la vuelta al mundo poco a poco generando comentarios a favor y en contra.Nosotros nos mantenemosexpectantes ante posibles nuevas informaciones que puedan ir generándose en las próximas semanas

Publicado en http://ift.tt/1p31zem Descarga nuestra aplicacion para android (misterios y conspiraciones) desde play store.
Publicado: 21 julio, 2015 
from Misterios y Conspiraciones http://ift.tt/1CMRifo

El polémico tratado TPP listo para ser aprobado

Fuera de la mirada y escrutinio de los medios de comunicación, los negociadores han reanudado las conversaciones sobre el mayor acuerdo de libre comercio del área del Pacífico de toda la historia.

Representantes de los Estados Unidos y 11 naciones del Pacífico se reúnen en Atlanta con la esperanza de finalizar el Acuerdo Estratégico Trans-Pacífico de Asociación Económica, que permitiría mercados abiertos y libre comercio entre una docena de naciones del Pacífico.

Los negociadores esperan finalizar el acuerdo comercial antes de 19 de octubre, fecha de las elecciones en Canadá, para evitar problemas de última hora en caso de que hubiera un cambio de gobierno en esa nación que pusiera en peligro el acuerdo.

El TPP, al igual que el TTIP (un tratado similar en la zona atlántica), ha recibido fuertes críticas entre activistas por haber sido negociado en secreto a espaldas de la población.

Los activistas denuncian que el objetivo de estos tratados negociados en la sombra, es reducir las soberanías nacionales y otorgar un enorme poder a las grandes empresas transnacionales, con un fuerte detrimento por los derechos de las clases populares.

Además, dichos tratados conducirán a una oleada de privatizaciones de los servicios públicos en los países firmantes, así como la expansión de prácticas polémicas como los cultivos transgénicos.

Dichos tratados son considerados también la antesala para la creación de un gobierno mundial centralizado dirigido por una pequeña élite económica.

Visto en : El Microlector

Rusia establece zona de "restricción aérea" para aviones de la OTAN sobre Siria y se dirige a aniquilar al "EI" - El Pentágono pierde los estribos

¡Jaque mate! Putin es más listo que los belicistas de EEUU.Usted pudo haber notado, o quizá no, el creciente cuerpo de evidencias en los últimos años que sugiere fuertemente que el Gobierno de Estados Unidos y sus "aliados" europeos no toman en serio la destrucción del Estado Islámico (EI). 

El primer indicio llegó a principios del año pasado, cuando los mercenarios yihadistas tomaron grandes franjas de Irak y Siria, y Occidente no hizo más que apretar sus manos y preocuparse, y tomar la decisión de aumentar la capacidad de lucha de los maravillosos "rebeldes". 

El segundo indicio vino este año cuando EE.UU. y sus socios comenzaron ataques aéreos fragmentados contra el "EI", que parecían más bien estimular el éxito de los corta-cabezas. 

El tercer indicio vino con los informes de que los suministros de armas que se enviaban a los "rebeldes sirios" terminaban "accidentalmente" en las manos de los corta-cabezas. 

La confirmación más reciente de que los políticos y militares occidentales ven efectivamente al "EI" como "uno de sus chicos" se produjo en las últimas semanas cuando el Pentágono reaccionó a la noticia de que Rusia estaba en el proceso de establecer una base aérea en Siria occidental, desde donde atacar a todas las fuerzas extranjeras en Siria involucradas en el intento de golpe contra el Gobierno sirio de los últimos cuatro años. 

El discurso de Putin en la ONU de hace unos días parece haber sido la señal (y que al parecer no fue captada por el Pentágono, tal vez porque estaba redactada en un lenguaje claro y honesto) de que Rusia estaba a punto de "ponerse seria" y hacer valer su intención de evitar el derrocamiento de Assad, defender a la población civil de Siria contra el EI y resolver la "crisis de los refugiados" europea en el proceso. 

En el mismo día del discurso de Putin, el Gobierno ruso reveló que Irak había decidido firmar un acuerdo de intercambio de inteligencia con Siria, Irán y Rusia, como parte de la misión de borrar al EI de las páginas de la historia. Incluso crearon un centro en Bagdad para facilitar este intercambio de información y han invitado a sumarse a otras naciones interesadas en participar en el esfuerzo antiterrorista en Siria. 

Hoy en día, con una velocidad que indica que el resultado de la votación era inevitable, el Parlamento ruso aprobó por unanimidad la participación militar rusa en Siria. La decisión fue sellada por la Duma sobre la base de que el gobierno sirio había invitado a los militares rusos a ayudar en su lucha contra los terroristas, y con la justificación de que los terroristas del EI y los 2,000 (más o menos) nacionales rusos que se les han unido "deben ser derrotados allí y no se les debe permitir regresar a sus países de origen [por ejemplo Rusia] con experiencia en combate y con la ideología adoptada en la zona de guerra." Por lo tanto, la participación de Rusia en Siria está muy en consonancia con el derecho internacional, una noción pintoresca de la que prescinde desde hace mucho tiempo la "comunidad internacional" de Washington, Londres y algunas capitales de la UE. 

Pero por si alguien todavía tenía duda, el canciller ruso Lavrov, señaló hoy en el debate del Consejo de Seguridad de la ONU que el "EI" posee "elementos de armas de destrucción masiva", una afirmación decididamente más plausible que la afirmación de EE.UU. de que Sadam tenía armas de destrucción masiva en 2003. 

Con una coherencia entre palabra y acción que expone a los gobiernos occidentales como los mentirosos que son, los militares rusos, por orden de Putin, comenzaron el martes los ataques aéreos contra objetivos yihadistas en Siria:
"De conformidad con la decisión del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, los aviones de la fuerza aérea de Rusia comenzaron hoy las operaciones aéreas con ataques quirúrgicos contra objetivos terrestres identificados de la banda terrorista Isil en la República Árabe Siria."Por todas las cuentas, el Pentágono parece haber sido cogido con los pantalones bajados, lo cual no es de sorprender, dado quemuchos de sus empleados pasan su tiempo viendo pornografía infantil en sus computadoras

"¡¿Rusia hizo QUÉ?!" - El subsecretario de Defensa Bob WorkAyer, el subsecretario de Defensa Bob Work dijo en una audiencia del Comité de Servicios Armados del Senado que estaba "sorprendido" por la decisión del Comando de Operaciones Conjuntas de Irak de compartir información de inteligencia con Siria, Irán y Rusia, en un esfuerzo para coordinar la acción contra el Estado islámico. El problema para el Pentágono aquí es doble: 1) La combinación de recursos de Irak, Siria, Irán y Rusia para derrotar al "EI" pone firmemente a los EE.UU. y la OTAN fuera de la escena. 2) El Pentágono creía, en su arrogancia, que el Gobierno iraquí era suficientemente de su "propiedad" como para compartir inteligencia militar sensible de sus actividades militares (y sus fuerzas delegadas) con ellos. Ahora existe el riesgo de que esa inteligencia pueda ponerse a disposición de los rusos, lo que permitiría apuntar mejor hacia las fuerzas delegadas estadounidenses y saudíes en Siria, e incluso en Irak. 

La siguiente sorpresa vino esa mañana, cuando Rusia le dijo efectivamente a los EE.UU. que tenían una hora para salir de Siria:
"Un funcionario ruso en Bagdad esta mañana, informó al personal de la Embajada de Estados Unidos que los aviones militares de Rusia comenzarán misiones aéreas anti-ISIL hoy sobre Siria." 

"Pidió además que los aviones estadounidenses eviten el espacio aéreo sirio durante la realización de esas misiones", dijo el portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, John Kirby.A pesar de que Rusia, Irán y Siria están apuntando hacia los grupos terroristas en Siria, el subsecretario de Defensa Work dijo: "Obviamente, no vamos a compartir información de inteligencia ya sea con Siria, Rusia o Irán, por lo que estamos en el proceso de trabajar para tratar de averiguar exactamente qué ha dicho Irak". 

En una prueba más de que las cosas se han puesto un poco peor para el Pentágono, la subsecretaria adjunta de Defensa para Rusia, Ucrania y Eurasia, Evelyn Farkas, ha sido despedida ha renunciado y saldrá a finales de octubre, según un alto funcionario de defensa de Estados Unidos. Las responsabilidades de la Sra. Farkas incluían negociar con Rusia sobre Siria y Ucrania. Ups. 

Al elegir cuidadosamente qué tipo de ayuda militar dar a Siria, Rusia ha creado efectivamente una zona de "restricción aérea" para los aviones de guerra de la OTAN sobre grandes franjas territoriales de Siria, a menos, claro, que los pilotos más acostumbrados a participar en sesiones de tiro al pavo quieran arriesgarse a explotar en el cielo. 

Es casi seguro que el sistema de misiles antiaéreos S-300 de Rusia ya está en funcionamiento en Siria. El "EI" no tiene fuerza aérea, por lo que este sistema claramente tiene la intención de proteger contra una campaña de bombardeos de la OTAN dirigida al ejército sirio. Esta es, quizás, una de las razones por las que los ataques militares occidentales contra el "EI" han sido tan ineficaces. No es que Rusia o Siria quisieron evitar que las bombas occidentales cayeran sobre posiciones del "EI"; sino que querían evitar que la OTAN usara la excusa de atacar al "EI" para atacar al ejército sirio. 


Sistema de misiles S300 de Rusia. Ahora protegiendo al pueblo sirio de las bombas de la OTANCon la base aérea rusa en Latakia, recientemente mejorada, los aviones de la fuerza aérea rusa estacionados allí pueden atacar libremente a los blancos de los mercenarios delegados de EE.UU. (EI) y (con suerte) cerrar el libro del último engendro monstruoso creado por los psicópatas en Washington y sus amigos misóginos corta-cabezas de la "realeza" del Golfo. 

Hay, sin embargo, un inconveniente con este nuevo desarrollo; Europa ya está lidiando con una gran afluencia de refugiados de Siria. Es realmente irracional por parte de los rusos el que se arriesguen a adicionar aproximadamente 30,000 yihadistas más del "EI" a la mezcla, quienes en su mayoría, mientras hablo, están frenéticamente afeitándose sus barbas de terroristas y dirigiéndose a Turquía en busca de un "paso seguro" hacia Alemania.

Un reconocido Cyber-ensayista y autor de medios impresos, Joe ha estado escribiendo contundentes editoriales para Sott.net por 8 años y es el autor de los The Sott Report Videos de Sott.net. Sus artículos han aparecido en muchos sitios alternativos y ha sido entrevistado en varios programas radiales de Internet. Sus artículos pueden ser encontrados tambien en su blog personalJoeQuinn.net


Joe Quinn
mie, 30 sep 2015 11:05 UTC
http://es.sott.net/article/41389-Rusia-establece-zona-de-restriccion-aerea-para-aviones-de-la-OTAN-sobre-Siria-y-se-dirige-a-aniquilar-al-EI-El-Pentagono-pierde-los-estribos



"EE.UU. critica a Rusia por la selección indiscriminada de los objetivos en Siria.

 ¿Y qué impidió a EE.UU. escoger los blancos precisos y no bombardear el desierto inútilmente durante un año?". 

De esta manera el diputado del Parlamento y presentador de televisión rusa Alexéi Pushkov comentó las declaraciones de la Casa Blanca. 

El portavoz de la Presidencia estadounidense Josh Earnest calificó de indiscriminados los ataques aéreos rusos en territorio sirio y advirtió que estos bombardeos podrían resultar peligrosos para la propia Rusia. A su juicio, esta práctica podría empeorar el conflicto sirio por mucho tiempo, "sino eternamente". 

© United States Navy

Un Boeing F/A-18 Super Hornet despega desde el portaaviones Carl Vinson para realizar ataques contra objetivos del EI en Siria
La respuesta del diputado ruso ha aparecido en su cuenta en Twitter. 

La portavoz de la diplomacia rusa desmintió este jueves que los primeros ataques realizados por la Fuerza Aeroespacial rusa causaran víctimas civiles, alegando que los objetivos de sus ataques se encontraban lejos de núcleos de población sirios. "Nada más concluir las primeras palabras de Serguéi Lavrov ante el Consejo de Seguridad de la ONU [sobre el inicio de la participación rusa en la campaña contra el Estado Islámico] y ya nos enfrentábamos con múltiples falsificaciones mediáticas sobre la existencia de víctimas entre los civiles sirios o informaciones que decían que la operación militar rusa estaba dirigida contra las fuerzas democráticas del país", dijo María Zajárova. 

Asimismo el presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó en un comentario que la información sobre las supuestas víctimas civiles de la operación rusa en Siria "apareció antes de que los aviones rusos despegaran". Sin embargo, dijo, Rusia estaba preparada para esos ataques mediáticos.

Comentario: La única razón por la que Estados Unidos nunca encontró una forma de conseguir en un año lo que Rusia ha conseguido en un día es porque no existía, ni existe, la voluntad de acabar con el problema regional, EE.UU. utiliza este caos regional como forma de mantener a los poderes regionales constantemente divididos, de esta manera previene una integración económica y cultural impenetrable para ellos.

vie, 02 oct 2015 16:06 UTC
http://es.sott.net/article/41418-Diputado-ruso-Que-le-impidio-a-EE-UU-escoger-los-blancos-precisos-en-Siria-durante-un-ano

John McCain quiere derribar aviones rusos


El senador John McCain tiene un interés personal en ISIS y miembros de Al-Qaeda que están siendo el blanco de los aviones de combate rusos. Fue hace apenas dos años cuando McCain se encontró en la embarazosa posición de tener que explicar su fiesta de pijamas con un grupo de terroristas afiliados a ISIS en Siria. Él ha pedido reiteradamente una participación militar más directa de los Estados Unidos para derrocar al gobierno sirio. Los repetidos fracasos del programa de entrenamiento rebelde solamente Estados Unidos han endurecido su resolución. Los hechos no deben ponerse en el camino de los planes de cambio de régimen de McCain para Siria.

Pero los planes de McCain para Siria de repente se han estancado con la llegada de los militares rusos. ISIS y al-Qaeda y sus grupos afiliados de repente están bajo presión rusa. De hecho, parece que Rusia ha avanzado más en dos días de bombardeos que la coalición liderada por Estados Unidos en un año.

¿Qué hacer? McCain ha llegado con una idea: ¡armar a los rebeldes con misiles y ayudarles a derribar aviones rusos!

A la pregunta de Neil Cavuto de Fox News sobre qué deberían hacer los EE.UU. acerca de los ataques de Rusia sobre los combatientes que la CIA entrenó (pero que afiliaron a al-Qaeda) en Siria, McCain respondió:

Yo podría hacer lo que hicimos en Afganistán hace muchos años, dar a los chicos la posibilidad de derribar esos aviones. Ese equipo está disponible.

Sí, McCain quiere huellas por todas partes de aviones militares rusos derribados y pilotos militares rusos muertos. ¿Alguien quiere apostar que ninguno de sus colegas en el Senado castigará a McCain por amenazar públicamente con derribar aviones rusos?

¿Cómo actuaría Fox News (y el resto de los medios) si un senador ruso, en una televisión rusa dijera públicamente a los rusos que hay que ayudar a Assad a derribar aviones militares estadounidenses en Siria?

Por Tony fernandez / Conjugando adjetivos
http://periodismo-alternativo.com/2015/10/02/john-mccain-quiere-derribar-aviones-rusos/

Sabiduría Indígena: La Profecia de los Qéros Incas

PROFECIA DE LOS QÉROS INCAS

“Cuando suficientes Semillas estén despiertas, liberadas del miedo y de otros aspectos negativos del tercero y cuarto nivel de conciencia, las semillas del quinto nivel podrán brotar dentro de la humanidad y formar un Todo”.

Los Queros son los descendientes directos de los Incas. Buscaron refugio en las montañas a más de 4.200 metros de altitud, escapando de los conquistadores.

Ahí estuvieron durante 500 años y hancustodiado el conocimiento original y la sagrada profecía sobre un gran cambio (Pachacuti), esperando el momento en que este mundo, daría un giro, retornando la armonía y poniendo fin a la epoca de caos y desorden.

Los Queros han vivido en sus aldeas en lo alto de los Andes, prácticamente aislados del mundo. Durante la celebración de la fiesta anual del “Regreso de las Pléyades”, las personas ahí reunidas, se quedaron asombradas al ver aparecer a los Queros, vestidos con el emblema inca del Sol, anunciando que el tiempo de las profecías había llegado. “Os hemos estado esperando durante 500 años “.

La antigua profecía menciona que, este es el momento del gran encuentro, llamado Mastay y es tiempo de la integración de los pueblos de los cuatro puntos cardinales.

Son ellos quienes ahora, están ofreciendo sus enseñanzas a Occidente, como preparación para el día en que el Águila del Norte y el Cóndor del Sur, vuelen juntos otra vez. Ellos también nos dicen que, el Amor y la Compasión, serán las fuerzas que guien la unión de los pueblos.

“Los nuevos Guardianes de la Tierra, vendrán de occidente y, aquellos que han causado un mayor impacto en la Madre Tierra, ahora tienen la responsabilidad de rehacer la relación con Ella, después de rehacerse a sí mismos”. La profecía sostiene que Norteamérica proporcionará la fortaleza física, Europa aportará el aspecto mental y el corazón, será dado por Sudamérica. 

Con esto, las profecías son alentadoras, se refieren al final de un tiempo tal como lo hemos conocido hasta ahora, es el fin de un modo de pensar, un modo de ser, una forma de relacionarse con la naturaleza y entre los seres. Los incas esperan el emerger de una nueva era dorada, aunque también mencionan cambios tumultuosos en la Tierra y en la psique de las personas para redefinir las relaciones y la espiritualidad.

El Gran Cambio ya ha empezado y trae la promesa de un nuevo ser humano. El caos y la confusión durará 4 años. Los chamanes Queros, hablan de un “desgarro” en el tejido del tiempo.

Dicen que, debemos morir ante los viejos modelos de espiritualidad para abrirnos a la auto -renovación, convirtiéndonos en comadronas de una nueva forma de pensar y actuar.

Necesitamos re-aprender a honrar y respetar a la Madre Tierra, al Padre Sol, a las Hermanas Estrellas, descubrir y respetar a todo y todos y así, poder hacer un salto cuántico hacia aquello en lo que nos estamos convirtiendo, todos juntos.

Los Queros dicen que las puertas entre los mundos se están abriendo otra vez, se forman agujeros en el tiempo que podemos atravesar para explorar nuestras capacidades y recobrar nuestra naturaleza luminosa.

Sus profecías dicen que estamos terminando el tiempo de la transición y comenzará a manifestarse el quinto nivel de conciencia a finales del 2.012, poco después, aparecerá el sexto nivel de conciencia y, la época dorada de la humanidad, comenzará.

La época dorada anunciará los principios del séptimo Sol, ese será el tiempo de los “niños de la Luz” que estarán completamente despiertos. La profecía anuncia que, cuando se alcance el quinto nivel de conciencia, ésto se hará de forma colectiva y simultánea.

“Cuando suficientes Semillas estén despiertas, liberadas del miedo y de otros aspectos negativos del tercero y cuarto nivel de conciencia, las semillas del quinto nivel podrán brotar dentro de la humanidad y formar un Todo”.

“Sigue tus propias huellas. Aprende de los ríos, los árboles, las rocas. Honra a tus hermanos, honra a la Madre Tierra, honra al Gran Espíritu. Hónrate a ti mismo y a toda la Creación. Mira con los ojos de tu Alma y comprométete con lo esencial”….

-> Visto en www.luzarcoiris.com

Publicado por: Jorge (Coordinador GHB) en Civilizaciones Antiguas 30 agosto, 2015
https://hermandadblanca.org/sabiduria-indigena-la-profecia-los-qeros-incas/

El sinsentido del nacionalismo catalán: La CUP exige una zona de Aragón dentro de los ‘Països Catalans’

El sinsentido del nacionalismo catalán está llegando a cotas inimaginables. 

La CUP, partido radical de extrema izquierda que tiene en sus manos la futura legislatura autonómica catalana con sus diez diputados, sigue soñando con los utópicos Països Catalans y reclama parte de Aragón al firmar un manifiesto independentista poco antes del 27S.

La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán denuncia que el pasado 26 de septiembre, durante la jornada de reflexión de Cataluña para sus comicios autonómicos, la CUP cofirmó un manifiesto independentista junto a la Chunta Aragonesista (CHU) y Puyaló. 

En un acto político en Fraga (Huesca), los fimantes reivindicaron la Franja de Ponent (Aragón Oriental) como parte de la nación catalana. Además, la CUP se comprometió a realizar una “defensa de la Franja en el próximo Parlamento de Cataluña” y a trabajar por la construcción de los Países Catalanes”

Según confirma la propia CUP, se desplazaron hasta Fraga cuatro integrantes de la formación, que se reunieron con miembros del catalanista Casal Jaume I de Fraga, con los que firmaron la Declaración de Fraga. Para La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán este acto “es un insulto y una provocación que nacionalistas catalanes vengan a Aragón a exigir la anexión de parte de nuestro territorio”

En el manifiesto se pide que los bienes sacros de las parroquias orientales se queden en Lérida “porque son patrimonio material que explica y simboliza parte de nuestra historia y de nuestra catalanidad”. En el texto se señala también que ‘desde Aragón se ha hecho una manipulación política sin ningún rigor científico”.

Lo que más ha molestado a La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán es que dos partidos aragoneses como la Chunta Aragonesista y Puyalón firmarán unos días antes en Barcelona un manifiesto independentista junto a la CUP y ERC.

La Chunta Aragonesista, con solo 2 diputados, gobierna en coalición con el PSOE en Aragón y ostenta la Dirección General de Política Lingüística desde donde quiere imponer el catalán en Aragón. Por su parte, Puyalón forma parte de Zaragoza en Común, la coalición que gobierna en la capital aragonesa con Pedro Santisteve como alcalde.

Según el comunicado de La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán, la Chunta Aragonesista, aparte de querer declarar el catalán como lengua propia de Aragón e imponerlo en la Comunidad Autónoma eliminando así el verdadero aragonés que aún se habla en la zona oriental y zona norte de Aragón, pretende también suprimir el castellano o español como lengua propia de Aragón, según anunciaron fuentes de la formación en una tertulia política en Aragón Radio. Las mismas fuentes lo justificaron señalando que las lenguas propias de Aragón son el catalán y el aragonés, no así el castellano o español, a pesar de que este último idioma es la lengua materna del 94% de los aragoneses.

Desde la Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán pedimos encarecidamente al PSOE y al presidente de Aragón, Javier Lambán, que no ceda ante las presiones catalanistas de Chunta Aragonesista y Podemos y no modifique la Ley de Lenguas. En caso contrario, será copartícipe de la catalanización de Aragón y deberán de ser de nuevo futuros gobiernos los que enmienden la plana y protejan los derechos de los aragonesoparlante.

http://www.alertadigital.com/2015/10/01/el-sinsentido-del-nacionalismo-catalan-la-cup-exige-una-zona-de-aragon-dentro-de-los-paisos-catalans/

Washington ya ha perdido el Medio Oriente

No es del todo sorprendente excepto por lo rápido que está sucediendo. En el espacio de poco más de una década, desde la funesta decisión de la Administración Bush de invadir y ocupar Afganistán, luego Iraq en marzo de 2003, los Estados Unidos ha conseguido perder influencia y aliados estratégicos a lo largo de todo el Medio Oriente. No solo los iraníes chiítas, quienes el Presidente Obama cree están en deuda con Washington, sino que también por primera vez Arabia Saudita y los estados del Golfo Árabe y Egipto están buscando nuevos aliados o socios para la cooperación, y estos están en Oriente, ya no en Occidente. 

Protestantes contra la acción militar estadounidense en Siria durante una demostración frente a la Casa Blanca en Washington, el lunes 9 de septiembre de 2013.

El 11 de Septiembre de 1990, en un discurso a la Sesión Conjunta del Congreso el entonces presidente George Herbert Walker Bush habló triunfante de los Estados Unidos como la superpotencia única, creando lo que denominó el Nuevo Orden Mundial. La Unión Soviética se había apenas disuelto en un caos. Bajo la presidencia de Bush y más tarde de Clinton, hasta el presente, la política de Washington ha sido ir más allá y devaluar, destruir, deconstruir y desmembrar a la Federación Rusa, así como lo hicieron con la Libia de Qaddafi luego de la guerra de 2011 de Hillary Clinton allí. 

Durante la década de los 90, el Presidente Bill Clinton apoyó la introducción de la "terapia de shock" económica financiada por EU, con fuerte apoyo de su amigo empresario financiero mil millonario, George Soros, y su Fundación para una Sociedad Abierta. El mismo Soros trajo a chicos de Harvard como Jeffrey Sachs a Rusia luego de que habían devastado Polonia, Ucrania y otros estados anteriormente comunistas en el este de Europa. El corrupto régimen Yeltsin, ocupado bebiendo vodka y llenando sus bolsillos con dólares, no le importaron sus compatriotas rusos. 

Ciertamente los tiempos han cambiado para Washington desde aquellos días después de 1990. Hoy la Superpotencia Única, la Potencia Hegemónica Incuestionable, es desafiada como nunca antes, inmersa en su peor depresión económica desde los años 1930's. El gobierno tiene una deuda federal de más del 103% del PIB. El desempleo real, no la falsa definición del Departamento de Trabajo, está hoy por encima del 22%. La Reserva Federal tiene ocho años en la peor crisis financiera en la historia, incapaz de elevar las tasas de interés por encima del cero por ciento. 

Y ahora, el punto estratégico para la proyección global del poder de EU desde 1945, el control de los flujos de la energía en el Medio Oriente se está desvaneciendo como algodón de azúcar en el viento. 

El Pánico de Washington 

La prueba más significativa de su pérdida de influencia en el Medio Oriente es la reacción de la Administración Obama a las recientes actividades de Rusia para poner fin a la horrible guerra de Washington en Siria, la verdadera causa de la crisis de refugiados que en el presente está creando tensiones sociales a lo largo de Europa. 

El 12 de Septiembre Barack Obama se pronunció en contra de las recientes actividades rusas en Siria. Obama rechazó los llamados de Rusia a incrementar la cooperación militar contra el ISIS, declarando que la estrategia rusa de respaldar al Gobierno sirio contra el ISIS está "condenada al fracaso". Refiriéndose al hecho de que la ayuda rusa estaba yendo directamente al gobierno sirio de Bashar al-Assad, quien Washington demanda renuncie,Obama atacó la recientemente reportada ayuda rusa: "La estrategia que están siguiendo en este momento de doblar la apuesta por Assad es un error". Doblar la apuesta es un término del BlackJack que claramente significa arriesgarse aún más cuando se está ya en una situación peligrosa. 

La lógica de la posición de Washington de demandar que Assad se vaya es absurda. Como lo ha declarado repetidamente el Ministro de Relaciones Exteriores Ruso Sergey Lavrov, Rusia, que a sido un aliado de Siria por décadas, continuará suministrando asistencia militar al gobierno legítimo de Assad en su batalla para derrotar a los terroristas islámicos: "Solo puedo decir una vez más que nuestros soldados y expertos militares están allí para dar servicio a los equipos militares rusos y para asistir al ejército sirio en el uso de esos equipos. Y continuaremos suministrándolos al gobierno sirio con el objetivo de asegurar su adecuada preparación de combate en su lucha contra el terrorismo". 

¿Por qué el pánico? 

Lo que tiene aterrorizado a Washington no es la posibilidad de que Rusia empeore la situación en Siria. Luego de más de un año de destructivo bombardeo por parte de los aviones de EU y la OTAN que crearon la presente crisis de refugiados sirios hacia la UE, difícilmente la situación podría ponerse peor si las acciones de Rusia logran aislar al ISIS. Lo que asusta a los halcones de la guerra en Washington es la posibilidad de que la estrategia rusa pueda lograr poner fin al reino de terror del ISIS. 

Rusia esta llamando a formar una coalición internacional, invitando a los EU a unirse junto a los estados de la región y con la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC). En una reunión el 15 de septiembre de 2015 en Dushanbe, Tayikistán, los jefes de los estados miembros de la OTSC denunciaron el terrorismo en Irak y Siria, en particular del Estado Islámico. Declararon que están dispuestos a desplegar fuerzas en Siria bajo los auspicios de las Naciones Unidas al igual que la OTAN. Este es un nuevo desarrollo que no fue apreciado por Washington, adelantándose en el juego. Los Estados de la OTSC discutirán su estrategia de crear una coalición global contra el ISIS durante la Asamblea General de la ONU a finales de septiembre. La OTSC incluye a Rusia, Bielorrusia, Armenia, Kazajstán, Kyrghzstan y Tayikistán. Rusia también ocupará la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU este mes

Según el reporte de Thierry Meyssan, editor francés de Voltaire.net con sede en Damasco, el último apoyo de Rusia a la guerra del régimen de Assad contra los terroristas incluye la creación de una Comisión Militar Conjunta Sirio-Rusa, la transmisión de inteligencia de satélite rusa, la llegada de numerosos expertos rusos, y la entrega de armas sofisticadas. También incluye la significativa modernización y ampliación del Puerto Sirio, Latakia

Las recientes actividades de Rusia para la expansión del puerto de Latakia cogieron por sorpresa a la OTAN 

Un informe reciente del alemán Der Spiegel afirma además que las recientes entregas rusas incluyen el avanzado transporte de tropas blindado ruso, BTR-82A. El BTR-82A se encuentra actualmente en uso por los ejércitos de Rusia y Kazajstán. Sus características son impresionantes. Puede realizar operaciones de combate las 24 horas del día. Su armamento principal es un cañón automático de 30 mm de doble alimentación que puede disparar proyectiles trazadores antiblindaje, municiones incendiario-fragmentarias y trazadoras de alto poder explosivo. Además tiene una ametralladora coaxial de 7,62 mm, tres lanzadores de granadas de humo para avance de 81mm en cada lado. La estación del artillero tiene un sistema de control de disparo día/noche. El comandante tiene mapas topográficos y comunicaciones avanzadas. Una cámara de vigilancia con telémetro láser que permite al comandante detectar blancos enemigos en un rango de 3 km. Ah, y el vehículo tiene uno de los más robustos motores turbo diesel KAMAZ 740.14-300 Rusos con 300hp y una velocidad máxima de 100 km/hora, incluso en terrenos irregulares y, además, es totalmente anfibio conpropulsión a chorro

El respetado bloguero, Saker, citando fuentes rusas, cree que Rusia también está enviando al Ejército Sirio en el campo de batalla sistemas que podrían ayudarlos en gran medida, incluyendo los radares de contra-batería (radares que indican desde donde está disparando la artillería del enemigo) y sistemas de guerra electrónica. Saker señala que desde el punto de vista de la estrategia militar, el verdadero cambio de juego potencial que Rusia ha introducido en los días recientes ha sido la selección del puerto de Latakia. Él señala, "los rusos aparentemente han elegido la ciudad de Latakia como punto de entrega. A diferencia de Damasco, Latakia es una ubicación ideal: es seguro, pero no demasiado lejos de la linea de combate, y está relativamente cerca de la base rusa en Tartus. El aeropuerto y el puerto naval de acuerdo a los reportes también es fácil de proteger y aislar. Ya hay informes de que los rusos han alargado las pistas de aterrizaje y mejorado la infraestructura en el aeropuerto de Latakia y que se han observado allí aterrizajes de grandes aviones AN-124s. En cuanto a la Armada rusa - ha estado enviando barcos al puerto de Latakia". 

Y concluye: "En otras palabras, en lugar de limitarse a Tartus o entrar en la muy expuesta Damasco, los rusos parecen haber creado una nueva cabeza de puente en el norte del país, que podría ser utilizado para entregar equipos, e incluso tropas, a la zona de combate en el norte... Esto, por cierto, también explicaría los rumores de pánico por el envío por parte de Rusia de sus unidades de infantería naval de Crimea a Siria: las fuerzas de Infantería Naval son ideales para proteger una base de este tipo y teniendo en cuenta que las líneas del frente no están tan lejanas, tendría perfecto sentido para los rusos asegurar su cabeza de puente con estas unidades". 

Lo que está pasando también es que, como sugerí en un artículo anterior la diplomacia rusa le está dando a Arabia Saudita y a los miembros árabes de la OPEP una alternativa a su fallida estrategia de guerra de financiar a todo y cada uno de los terroristas yihadistas anti-Assad. El nuevo monarca Saudí y sus asesores parecen haber entendido que el apoyo de los halcones neoconservadores al ISIS y al frente Al-Nusra de Al Qaeda y los Hermanos Musulmanes en el Medio Oriente próximo apuntan a derrocar a las monarquías de Arabia Saudita y otras del Golfo. A través de la intermediación o mediación de un fin informal de la reciente guerra entre sunitas y chiítas que Washington promovió, Rusia ha eliminado un importante intermediario que ha mantenido el desarrollo de estas guerras. 

Eso deja sola a la Turquía de Erdogan como el patrón principal del ISIS. Esta es una situación cualitativamente nueva, ya que la guerra comenzó hace unos 4 años, y un momento ideal para el mayor apoyo combinado de Rusia al Ejército Nacional de Siria y al gobierno legítimo de Assad y hacer una nueva gran ofensiva diplomática internacional para poner fin a los combates. 

Esto es lo que tal vez inquieta más a los planificadores de la guerra en Washington. Entienden que están a punto de perder o muy probable ya han perdido cualquier atisbo restante de poder o influencia sobre los países de todo el Medio Oriente, incluyendo Irán, la pieza central de la política de Obama en Medio Oriente en la actualidad. El 21 de septiembre el viceministro de Relaciones Exteriores de Irán para Asuntos Árabes y Africanos, Hossein Amir Abdollahian estuvo en Moscú discutiendo sobre el Medio Oriente y Siria. Irán ha estado trabajando muy de cerca con Rusia en las últimas semanas para construir una estrategia para acabar con la amenaza del ISIS en Siria. 

¿E Israel? 

Por supuesto, un factor importante que alimenta la desestabilización de los gobiernos Islámicos del Medio Oriente ha sido el gobierno de Netanyahu en Israel. Aquí Putin ha vuelto a demostrar una hábil presencia, ya que Netanyahu ha distanciado a Israel de Washington por Irán y otros temas. 

Según el sitio de noticias, DEBKA.file, que se dice es un canal del ejército israelí y el Mossad, a finales de agosto Putin le propuso a Israel que Moscú asumiera la responsabilidad de custodiar los yacimientos de gas israelíes en el Mediterráneo, junto con la oferta de una inversión rusa de $ 7-10 billones para el desarrollo de Leviatán, el mayor pozo, y la construcción de un oleoducto a Turquía para la exportación de gas a Europa. "una inversión de miles de millones por parte de Rusia en ese campo lo convertiría en un proyecto ruso que ni Siria ni Hezbolá se atreverían a atacar, a pesar de pertenecer a Israel", señaló

El reporte afirma que la oferta fue "hecha al primer ministro Binyamin Netanyahu en conversaciones telefónicas confidenciales y por medio de emisarios secretos." DEBKA.file continúa diciendo que las revelaciones de la reciente intensificación de la ayuda a Siria y la cooperación de Rusia con las fuerzas iraníes en Siria han cambiado completamente los cálculos de estrategia israelíes: "por tanto, las Fuerzas de Defensa de Israel deben renovar su postura en el frente sirio, y revaluar su patrocinio al grupo ya seleccionado de rebeldes que están manteniendo el frente de batalla en el sur de Siria contra los ataques hostiles transfronterizos iraníes o de Hezbollah en el norte de Israel. El cambio de actitud fue sugerido al escuchar en los últimos dos días a altos funcionarios de seguridad israelíes, diciendo ahora que, después de todo, dejar a Assad en el poder podría ser la mejor opción". 

Añaden, "La fuerza aérea rusa y la marina son la fuerza militar extranjera más fuerte en el este del Mediterráneo. Los EU no despliegan nada comparable. La fuerza militar de Israel es sustancial pero nadie está buscando un enfrentamiento militar con los rusos...

Si el reporte de DEBKA.file es correcto, la última estrategia de paz en Medio Oriente de Rusia de diplomacia a través de la fuerza se trata simplemente de una derrota devastadora para la estrategia de Washington de guerra en todas partes. 

Si Rusia es capaz ahora de forjar una verdadera y honesta coalición de naciones para aislar y destruir al monstruo Frankenstein creado por Washington llamado ISIS o EI, y permite a los sirios resolver sus problemas con el presidente debidamente electo, Bashar al-Assad, en elecciones libres sin las ONG de George Soros financiadas por Estados Unidos o la Fundación Nacional para la Democracia, el mundo va a dar un gran paso para alejarse de la guerra. 

F. William Engdahl es consultor de riesgo estratégico y conferencista, es licenciado en política de la Universidad de Princeton y es autor de libros exitosos en ventas sobre petróleo y geopolítica, exclusivamente para la revista online "New Eastern Outlook"

F. William Engdahl
dom, 02 ago 2015 03:07 UTC
http://es.sott.net/article/41390-Washington-ya-ha-perdido-el-Medio-Oriente

¿Por Qué Hillary Clinton Está Hablando Con Laurence Rockefeller Y Sosteniendo Un Libro Sobre Extraterrestres?

Hillary Clinton Está Hablando Con Laurence Rockefeller

La fotografía que está representada arriba muestra a Hillary Clinton y Laurence Rockefeller. Como la mayoría de ustedes ya saben, Hillary es una ex secretaria de Estado de la administración Obama y actualmente candidata presidencial para el 2016. Ella también es una política de toda la vida. Laurence Rockefeller fue el cuarto hijo de John D. Rockefeller Jr., de la familia Rockefeller conocida como – los industriales estadounidenses y cabecillas políticos y bancarios que han tenido sus manos en la creación de una gran parte de la economía global de hoy en día. También estaban detrás de la creación de los modernos sistemas bancarios, educativos, industrias de la energía y del cuidado de la salud; junto con la Comisión Trilateral de Estados Unidos y las Naciones Unidas (sólo para nombrar algunos). Ellos son parte de ese “uno por ciento” de los ricos que, básicamente, son dueños de todos los recursos del mundo. Muchas personas creen que la familia Rockefeller son un ‘siniestro’ uno, que en secreto conspiran para controlar a la población, destruir / contaminar la tierra y quitar nuestros derechos. Se cree que esperan forjar la dirección de la raza humana en lo que se conoce como el Nuevo Orden Mundial. Y son sin duda conscientes de estas preocupaciones, ¡sí! las memorias de David Rockefeller son una indicación:

“Algunos incluso creen que somos parte de una cábala secreta que trabaja contra los mejores intereses de los Estados Unidos, caracterizan a mi familia y a mí, como ‘internacionalistas’ y conspiradores asociados con otros alrededor del mundo para construir una estructura política y económica de un mundo global más integrado. Si ese es el cargo, me declaro culpable, y estoy orgulloso de ello”. (Fuente)

Hay una gran cantidad de evidencia que sugiere que la familia Rockefeller, así como los Rothschild y algunos otros, han tenido en sus manos acontecimientos inquietantes relativos a la destrucción del medio ambiente, el genocidio, y más… pero eso no significa que debamos señalar con el dedo y condenar a cada miembro de la familia. En última instancia, nosotros (la raza humana) somos responsables de lo que está sucediendo en el planeta, lo que ha ocurrido, y lo que seguirá sucediendo a menos que hagamos algo al respecto.

Vivimos en un mundo de secretos, y el los ciudadanos comunes se hicieron más conscientes de este hecho después de que Edward Snowden lanzó la primera revelación pública sobre las operaciones clandestinas de espionaje (Black Budget), a pesar de que estos hechos habían sido expuestos ya (parcialmente) por investigadores.

En realidad no escuchamos acerca de los programas Black Budget, o sobre personas que estén involucrados en ellos. Sin embargo, el tema fue discutido en 2010 por los periodistas del Washington Post, Dana Priest y William Arkin. Su investigación duró aproximadamente dos años y concluyó que la información mundial clasificada y estructurada por Estados Unidos “ha llegado a ser tan grande, tan difícil de manejar y tan secreta que nadie sabe cuánto dinero cuesta, cuánta gente emplea, cuántos programas existen dentro de él o exactamente cuántas agencias realizan el mismo trabajo.”

A continuación se muestra un primer plano del libro tomado de la imagen de arriba, Hilary carga un libro al caminar y hablar con Laurence.

¿Por qué estoy mencionando al mundo el Black Budget? Debido a que va de la mano con el fenómeno OVNI, que ahora está respaldado por una enorme cantidad de evidencia de un número de personas ‘creíbles’, al lado de una montaña de documentación. Para saber más sobre eso, usted puede leer este artículo, o visite la sección exopolítica de nuestra página web aquí.
¿Qué nos puede decir el libro que Hillary está Sosteniendo y por qué es tan importante?

El libro que lleva Hilary Clinton se titula ¿Estamos solos? Fue escrito por Paul Davies, un físico estadounidense muy respetado que ha ocupado cátedras en varias universidades. La mayor parte de su investigación ha sido en el área de la teoría cuántica de campos.

El libro reflexiona sobre las ramificaciones del contacto con extraterrestres inteligentes. Si se observa bien en la imagen (arriba) que se enfocó en el libro, se puede ver claramente que coincide con la parte posterior del libro de Davies. Se puede observar la estrella débil debajo del ojo en ambas imágenes, la estrella brillante está más lejos. Y el ojo en la parte inferior izquierda.

La razón por la que elegí escribir sobre esto no se debe a que el libro simplemente se ve como el trabajo de Davies, sino porque hay una montaña de pruebas para validar el hecho de que Hilary Clinton, así como Bill Clinton, iniciaron un esfuerzo junto a Laurence Rockefeller, para alentar al gobierno de Estados Unidos a revelar oficialmente la existencia de extraterrestres y ovnis.

Es lo que se conoce como la “Iniciativa Rockefeller”, que era una solicitud presentada por Laurence Rockefeller para la CIA y de la Fuerza Aérea de Estados Unidos para desclasificar y liberar toda la información sobre los ovnis para que fuera de dominio público .

Puedes ver todos los documentos referentes a Laurence Rockefeller y varias personas en relación con esta iniciativa aquí. Estos documentos fueron obtenidos a través de la Ley de Libertad de información por diversos investigadores, entre ellos el grupo paradigma de investigación, que fue responsable de la reciente Audiencia Ciudadana sobre divulgación acerca de los Ovnis. Puedes saber más sobre ello aquí.

También es destacable mencionar que el psicólogo de la Universidad de Harvard y ganador del premio Pulitzer Dr. John Mack tenía un gran interés en el fenómenoextraterrestre OVNI. Él es más conocido en la ufología por su libro titulado “Abducción: Encuentros Humanos con los extraterrestres”.

Su obra fue apoyada fuertemente por Lawrence Rockefeller, según un informe publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos:

“Los involucrados son personas tan dispares que -van desde un estimado profesor de psiquiatría de la Escuela de Medicina de Harvard hasta un activista social y creyente en abducciones alienígenas- así de incongruentes como extraordinarios eran el conjunto de sus partidarios, entre los que se destacan el capitalista Laurence Rockefeller y el abogado Daniel Sheehan, mejor conocido por su defensa de las causas izquierdistas”. (Fuente)

Sólo quiero dejar en claro que Laurence Rockefeller mantiene un interés evidente en este tema, y que la “iniciativa de Rockefeller” de hecho existió, como lo ilustran los documentos vinculados anteriormente.

Sobre el tema de las abducciones el Dr. Mack ha explicado:

Sí, son ambos. Ambos, literalmente porque físicamente ha sucedido en cierto grado; y de cierta forma ha sucedido psicológicamente, la experiencia espiritual ha ocurrido y probablemente se origina en otra dimensión. Y así, el fenómeno nos ensancha, o nos pide que nos ensanchemos para abrirnos a realidades que no son literalmente del mundo físico, sino para extender la posibilidad de que hay otras realidades que no se ven desde nuestra conciencia, o, si se quiere, ampliar nuestro aprendizaje sobre procesos que en los últimos cientos de años se nos ha bloqueado”. (Fuente) (Fuente)

Debo mencionar que Mack fue uno de los principales investigadores involucrados en uno de los casos más sorprendentes sobre testigos de ovnis que ha sido documentado – un supuesto encuentro con más de sesenta escolares de la ciudad de Ruwa, Zimbabwe, el 16 de septiembre de 1994. Los niños afirmaron haber observado objetos sobrevolando, a los que podríamos clasificar como naves espaciales.

Puedes informarte más acerca de ese caso, y ver algunas imágenes de vídeo de los niños en 1994, fecha en que ocurrió el evento y como sostienen su testimonio hasta nuestros días en este artículo.

Hay algo más que le da credibilidad significativa a la relación entre Hillary y la investigación OVNI – su relación con John Podesta, quien es concejal de Barack Obama, el ex Jefe de Estado Mayor en la Casa Blanca durante el gobierno de Clinton, y actual jefe de campaña de Hillary Clinton.

Podesta ha sido citado diciendo:

Soy escéptico acerca de muchas cosas, incluyendo la idea de que el gobierno siempre sabe lo que conviene, y que el pueblo no se le puede confiar la verdad. El tiempo para retirar la cortina sobre este tema ha llegado. Tenemos declaraciones de las fuentes más creíbles – los que están en posición de saber – sobre un fenómeno fascinante, cuya naturaleza aún está por determinarse. – John Podesta (tomado de Leslie Kean 2010 New York Times bestseller, ovnis: generales, pilotos y funcionarios del gobierno van en el Registro, para lo cual Podesta escribió el prefacio.)

Traducido de la pagina collective-evolution.com por el lector Miguel E. para mundomisterioso.net
http://www.mundomisterioso.net/2015/10/hillary-clinton-esta-hablando-con-laurence-rockefeller.html#more-33250