sábado, 15 de agosto de 2015

Orden de evacuación en Tianjin tras registrarte nuevas explosiones.





Esta mañana al levantarme, me entero por periódicos alternativos de que las autoridades chinas han ordenado la evacuación de todos los residentes en un radio de 3 kilómetros del epicentro de las explosiones producidas el miércoles en el puerto de Tianjin por temores a una posible contaminación química ¿? que donde ? 

Pero en los períodicos convencionales no he visto nada ... 

Lo curioso del caso, es que todavía no saben exactamente los motivos que causaron las primeras explosiones, si si, primeras en plural porque pese a que los mas media no lo comentan, fueron varias las explosiones y no una sola. 

Tampoco comentan que la deflagración de la onda expansiva, llegó a derretir las gomas de neumáticos de coches que estaban a gran distancia del suceso. 

Podéis ver la noticia en el diarioInformacion y ver los comentarios de Jose Lúis de Mundo Desconocido.com para ir ampliando el punto de mira. 

Como siempre, nada es lo que parece o nos quieren hacer creer . . . 

- See more at: http://alternativa11.blogspot.com.es/2015/08/orden-de-evacuacion-en-tianjin-tras.html#more

Un contrato prenupcial de 2,4 metros de largo revela derechos de la mujer en Antiguo Egipto

Un contrato prenupcial de 2.500 años de antigüedad pone de manifiesto qué tipo de derechos legales tenían las mujeres egipcias y qué compensaciones recibían en caso de divorcio.


El contrato, que se exhibe actualmente en el Instituto Oriental de Chicago, EE.UU., revela cómo funcionaban los acuerdos nupciales en el Antiguo Egipto. El documento, de 2,4 metros de largo y de 2.480 años de antigüedad, fue creado como seguro para que, en el caso de que matrimonio no funcionara, la mujer recibiera una compensación.

En concreto, según el contrato, el hombre tendría que compensar con "1,2 piezas de plata y 36 sacos de grano cada año a la mujer durante el resto de su vida". 

Sin embargo, la mujer debía pagar a su futuro marido 30 piezas de plata para que el contrato prenupcial fuera validado. 

Otro documento prenupcial incluye una lista con todos los bienes que la esposa aportó al matrimonio, con la promesa del marido de que le devolverá todo en caso de divorcio. 

Oriental Institute of the University of Chicago

"La mayoría de la gente no sabe que la mujer en el Antiguo Egipto tenían los mismos derechos legales que los hombres", comenta Emily Teeter, egiptóloga del Instituto Oriental, citada por Atlas Obscura.

Publicado: 15 ago 2015 05:39 GMT 
http://actualidad.rt.com/ciencias/183163-contrato-prenupcial-antiguo-egipto-mujeres

Videos: Una ballena 'atragantada' con una bolsa de plástico 'suplica' ayuda

Un grupo de pescadores australianos ayudó a una ballena a liberarse de un plástico que llevaba atascado en su boca, después de que el cetáceo se acercara a la embarcación llamando la atención y para que 'le echaran una mano'.


Michael Riggio e Ivan Iskenderian, dos pescadores que regresaban de faenar se encontraron con una ballena franca austral en el puerto ubicado en el Estado de Nueva Gales del Sur, el más antiguo y poblado de Australia. El cetáceo se acercó al barco nadando en círculos e incluso propinando un golpe a la embarcación, tratando desesperadamente de pedir ayuda.

La ballena "se acercó al barco un par de veces, sacando la cabeza fuera del agua. Tenía una bolsa de plástico y líneas de pesca atascadas justo en su boca, y parecía como si quisiera que se lo sacaran. Fue muy inquisitiva, sacando sus ojos fuera del agua y mirándonos", dijo Iskenderian, según 'Daily Mail'.



Ivan Iskenderian logró alcanzarla y retirarle la red de líneas de pesca y el plástico de la cabeza. "No lo podía creer, estábamos riendo, no podía creer lo que estaba pasando", añadió. Tras retirarle el plástico, la ballena pareció mostrar su agradecimiento golpeando el agua con su aleta.



Ron Kovacs, otro pescador que se encontraba en la zona y que grabó el video de lo ocurrido, explicó que la ballena ya había buscado ayuda de un grupo cercano de barcos en varias ocasiones.

Publicado: 14 ago 2015 22:05 GMT
http://actualidad.rt.com/ciencias/183135-video-ballena-suplica-ayuda-pescadores

Guardias civiles, a Fernández Díaz: "No constan denuncias de Rodrigo Rato sobre amenazas"

El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, a su salida de su despacho. (Javier Lizón / EFE) La Asociación Unificada de Guardias Civiles denuncia el "diferente rasero" para medir las supuestas amenazas de Rato y las que padece un guardia civil. Fernández Díaz justificó este viernes en el Congreso esa reunión con Rato porque el expresidente de Bankia recibía "amenazas".

 Han reiterado su exigencia de dimisión del ministro por el "trato diferenciado" que a su juicio realiza Fernández Díaz. 

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha expresado su "desconcierto" por la justificación ofrecida por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para reunirse con Rodrigo Rato ya que "no hay constancia" de que el expresidente de Bankia haya presentado una denuncia por sentirse intimidado. Encuesta 

¿Debería dimitir el ministro de Interior por haberse reunido con Rato? Sí, es una persona imputada por graves delitos y un ministro no debe tener relación oficial con él. No, son conocidos del partido y pueden verse cuando quieran. Como persona individual puede ver a quien quiera, pero no en su despacho del ministerio. 

En un comunicado, la AUGC ha lamentado que Fernández Díaz "emplee diferente rasero para medir las amenazas recibidas por dos ciudadanos españoles", en referencia a las que —asegura— padece un guardia civil, "cuya labor sirvió para desarticular una banda criminal", y que —sostiene— han sido obviadas, frente a las que, al parecer, ha recibido Rato.

 El ministro del Interior aseguró este viernes en el Congreso que se reunió en su despacho con Rato porque éste le expresó su preocupación por su seguridad y la de su familia, ya que recibe amenazas y ofensas, verbales y en las redes sociales. 

Según la AUGC, mientras no hay constancia de que Rato "haya presentado denuncia alguna por sentirse intimidado", sí hay pruebas que certifican que el agente "ha sufrido amenazas graves y serias", que ha comunicado a la cadena de mandos de la Guardia Civil, sin que hayan sido atendidas. Por este "trato diferenciado", la AUG ha reiterado su exigencia de dimisión del ministro pues "una vez más se produce una muestra de la falta de atención hacía los graves problemas internos que sufren los guardias civiles".

EFE. 15.08.2015 - 13:03h 

http://www.20minutos.es/noticia/2535482/0/guardia-civil/fernandez-diaz/denuncias-rodrigo-rato/

Nueva anomalía OVNI cerca del Sol captada por SOHO

Se ha descubierto otra captura de imágenes hecha por SOHO que muestra una anomalía en una zona relativamente cercana al Sol.

De forma alargada y – de ser un objeto físico real – de colosal tamaño, la anomalía se muestra por unos cortos segundos, pero los suficientes para que los “cazadores de OVNIs” en Youtube se percaten de esto.

Les dejo algunas imágenes tomadas del vídeo. El vídeo lo encontrarán luego de las imágenes.

Imagen 1. Sorprendente anomalía captada cerca del Sol. Crédito: SOHO / NASA


Imagen 2. Sorprendente anomalía captada cerca del Sol. Crédito: SOHO / NASA

Vídeo:

El Niño podría ser de los más fuertes de la historia, según científicos

El fenómeno meteorológico de El Niño que comenzó este año podría ser de los más fuertes de los últimos 65 años, advirtieron este jueves científicos del gobierno estadounidense. 

La corriente de El Niño produce un calentamiento en las temperaturas del Pacífico ecuatorial y puede causar fuertes lluvias en algunas partes del mundo y sequías en otras. También es una de las razones por las cuales la actual temporada de huracanes del Atlántico ha sido muy poco activa, ya que inhibe la formación de tormentas tropicales. 

El Niño comenzó en marzo y se espera que se prolongue por un año. Autoridades en Australia ya han dicho que será "fuerte" y "sustancial". 

La tendencia continuará, dijo Mike Halpert, director adjunto del centro de pronósticos climáticos de la Agencia Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA), en conferencia telefónica con periodistas.

"Pronosticamos que el actual El Niño puede ser de los más fuertes desde que comenzaron los registros en 1950", dijo Halpert.Las temperaturas promedio de la superficie del mar en una zona clave del Pacífico ecuatorial "podrían alcanzar o superar los 2 grados Celsius por encima de lo normal, lo que solo se ha registrado tres veces en los últimos 65 años", señaló. 

Esos niveles se observaron en las temporadas 1972-73, 1982-83 y 1997-98. 

El sur de Estados Unidos, desde California hasta Florida, podría experimentar niveles de precipitación por encima de lo normal, así como la costa este norteamericana, dijo el experto. 

Mientras la zona de los Grandes Lagos, Hawái y Alaska registrarán mayores sequías y temperaturas más altas, señaló. 

Aunque las lluvias serán bienvenidas en California, sumida en una grave sequía, Halpert dijo que no serán suficientes para llenar los embalses del Estado del oeste estadounidense. 

Hace cinco años el último El Niño trajo consigo varios desastres: desató monzones en Asia, seguías en Australia, Filipinas y Ecuador, tormentas en Estados Unidos, olas de calor en Brasil e inundaciones en México. (I)

La Extraña acumulación de Profecias Bíblicas para este Septiembre y las Profecías de Isaac Newton

A EXTRAÑA ACUMULACIÓN DE PROFECÍAS BÍBLICAS PARA ESTE SEPTIEMBRE Y LAS PROFECÍAS DE ISAAC NEWTON

Parece que los amantes de las profecías, sobretodo bíblicas, están más excitados que nunca.

Desde hace meses, vienen inundando las redes con profecías referentes a este mes de septiembre en las que se mezcla todo: la visita del Papa Francisco a la ONU, el experimento con el colisionador de Hadrones del CERN, la Shemitá bíblica, las “lunas de sangre” y las profecías bíblicas de Isaac Newton.

Una mezcla que a la mayoría de gente nos parece incomprensible e incluso absurda, pero que a un nutrido grupo de gente le parecen señales divinas que indican el inicio de grandes acontecimientos apocalípticos.

Lo vamos a decir sin tapujos: en el Robot Pescador, NO CREEMOS en nada de esto.

Sin embargo, sí hay mucha gente que cree firmemente en estas profecías bíblicas y en los estudios proféticos que las rodean, sobretodo en EEUU y América Latina.

Por lo tanto, como mínimo, tienen un valor sociológico y un innegable atractivo a modo de curiosidad.

A continuación echamos un vistazo a un artículo publicado en la web WND, una web ultra-cristiana norteamericana y profundamente pro-israelí, donde se habla de todas las coincidencias proféticas que se concentran en este mes de septiembre.

Que cada uno piense lo que quiera: unos lo verán como indicativos proféticos reales, otros como las alucinaciones de cuatro pirados fanatizados y otros quizás lo enfoquen como un curioso fenómeno sociológico…

Las actividades del CERN están siendo seguidas atentamente por los observadores de las profecías bíblicas.

El CERN, también llamado Organización Europea para la Investigación Nuclear, reinició sus actividades con su Gran Colisionador de Hadrones en junio por primera vez en 27 meses, y está programado que realice un controvertido experimento en septiembre, coincidiento con el fin de la Shemitá bíblica del 13 de septiembre y el comienzo de Yom Kipur, el 23 de septiembre.


El CERN fue fundado en 1954 y ha jugado un importante papel en un montón de experimentos innovadores, incluyendo las primeras investigaciones que llevaron a la creación de Internet. 

Los científicos del CERN afirman que sus últimas investigaciones se centran en tratar de abrir un agujero negro, buscando el acceso a “dimensiones ocultas”, que algunos interpretan como la apertura de un portal potencial al inframundo.

“Desde detrás de esta puerta podría venir algo, o podemos enviar algo a través de ella”, dijo Sergio Bertolucci, director de Investigación y Computación Científica en el CERN, en una rueda de prensa en noviembre de 2009.

Sergio Bertolucci, director de Investigación y Computación Científica en el CERN

Lo cierto es que la fecha del 23 de septiembre se ha repetido una y otra vez en los escritos de muchos estudiosos de las profecías.

Estos estudiosos no saben si va a suceder algo en esa fecha ni qué podría suceder, pero se preguntan por qué razón la encuentran por todas partes: en las películas, en la agenda del Papa, en las declaraciones de los políticos y en los cálculos del más famoso matemático del siglo XVIII.

Sir Isaac Newton, el célebre científico Inglés y devoto cristiano, tenía un ardiente deseo de estudiar las profecías sobre el final de los tiempos y la venida de Cristo. Newton tenía un interés particular en las profecías de Daniel, y se centró en realizar una serie de cálculos que apuntaban, precisamente al 23 de septiembre de 2015, como fecha clave.

Mark Biltz, autor de “Lunas de sangre: la descodificación de los inminentes signos celestiales”, dijo que lleva sabiendo de la fórmula de Newton, basada en Daniel 9:25, desde 2008 y cree que el asunto es digno de estudio.

Para hallar esa fecha, deben tomarse 49 “años proféticos” o 17.640 días desde el momento en el que el pueblo judío es restaurado en Jerusalén, algo que ocurrió el 7 de junio de 1967 y que lleva directamente al 23 de septiembre de 2015.

“Los días de Isaac Newton que van de 1967 al Yom Kippur de 2015, concuerdan con el final de la Shemitá bíblica y la posible proclamación del año del Jubileo”, afirma Biltz.

Sir Isaac Newton

Vale la pena destacar que la fecha “23 de septiembre de 2015”, puede encontrarse en decenas de películas de Hollywood que se remontan hasta la década de 1980, y ello la ha convertido en una receta perfecta para la fabricación de teorías de la conspiración de Internet, casi todas relacionadas con una posible influencia de la sociedad secreta de los Illuminati.

LA VISITA DEL PAPA…¿MARCA EL INICIO DEL CAOS?

Pero por lo visto, el propio Papa Francisco también apunta con sus actividades a esta fecha.

Se prevé que el Papa Francisco visitará la Casa Blanca el 23 de septiembre y su primer discurso ante una sesión conjunta del Congreso de EEUU, se producirá al día siguiente.

Por si eso fuera poco, resulta que Francisco es el Papa número 266, que se reunirá con el presidente Obama en el día 266 del año, lo que ha llevado a un predicador de Internet a preguntarse si “algo estará naciendo” ese día, puesto que 266 días es el período típico de la gestación humana desde la concepción hasta el nacimiento.

Y es que parece que esos días, alrededor del 23 de septiembre, serán especialmente movidos y tendrán un carácter simbólico.

Por ejemplo, si hacemos memoria, el 21 de mayo de 2013, el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius emitió una declaración críptica junto con el secretario de estado norteamericano, John Kerry, en Washington, en el que proclamó: “Tenemos 500 días para evitar el caos climático”.

Fabius y Kerry

Esos 500 días, terminan el 25 de septiembre de 2015.

A todas estas inquietudes, debemos añadir los ejercicios militares Jade Helm que terminan a mediados de septiembre y que también han provocado una oleada de teorías de conspiración, llevando a mucha gente a preguntarse si el gobierno norteamericano no se estaría preparando para algún gran acontecimiento futuro que traerá el caos a EEUU.

Toda esta actividad se ve además rematada por más señales en los cielos, como por ejemplo la cuarta y última “luna de sangre”, que forma parte de una extraña tétrada de dicho fenónmeno y que se producirá el 28 de septiembre, durante la fiesta bíblica de los Tabernáculos.

Por su lado, el año Shemitá llega a su punto culminante en la fecha del calendario hebreo de Elul 29, que cae en 13 de septiembre en el calendario gregoriano.

Como vemos, hay una acumulación de presuntas señales, para que los amantes de las profecías se pongan “histéricos” este septiembre.

CONTANDO “SIETES” Y EL CAMINO A LA GUERRA

Por su parte, el rabino mesiánico Jonathan Cahn, autor de “El Misterio de la Shemitá”, también habla de los cálculos de Isaac Newton en el último capítulo de su libro.

Él lo llama el “misterio de la Séptima Shemitá” o el “Super Shemitá”.

“Cada siete años se produce un año Shemitá o año del Sabbath. Cada séptimo Shemitá, se produce lo que conocemos como super Shemitá, también llamado Jubileo. El sello distintivo del Jubileo fue la restauración”, afirma Cahn.


Según estas creencias, durante el Jubileo, Dios ordenó a todos los israelitas que regresaran a su “hogar ancestral”. En el caso de que hubieras perdido las tierras de tu padre, en el año del Jubileo serían restauradas.

“Las Profecías del fin de los tiempos, se basan en el retorno del pueblo judío a la tierra de Israel, siendo la restauración de su hogar ancestral perdido hace mucho tiempo, lo que es un jubileo profético”, sostiene Cahn. “Entonces, ¿este antiguo misterio podría revelar en realidad cuándo se producirán los acontecimientos de los últimos días?”

Cahn está convencido de que sí.

Jonathan Cahn

Si bien no existen registros para el Jubileo, se sabe que el año jubilar debe seguir al año del Shemitá. Cahn señala que el año que pasó desde 1917 hasta 1918 fue un año Shemitá.

“Fue en ese momento cuando el Imperio Otomano colapsó en Oriente Medio y la tierra de Israel cayó en manos del Imperio Británico”, dice Cahn. “El Imperio emitió la Declaración Balfour, que declaró que la tierra de Israel sería una patria judía. Por primera vez en 2.000 años se le dio la tierra de Israel de vuelta al pueblo judío. Fueron restaurados. Su tierra ancestral fue devuelta a ellos – un Jubileo de la profecía del fin de los tiempos – y que en realidad tuvo lugar en los parámetros de tiempo exactos ordenados por el misterio de la Shemitá”.

Si vamos hacia el futuro, desde el momento de la restauración de la tierra en 1917, la siguiente Super Shemitá (ciclo de 7 Shemitás), lleva a la Shemitá de 1965-1966. Así, el año después de la Séptima Shemitá, el Jubileo, sería el año que transcurre entre 1966 y 1967.

Ese fue un gran año en el calendario profético, ya que trajo la Guerra de los Seis Días.

“El 7 de junio de 1967, los soldados israelíes entran en las puertas de Jerusalén y la Ciudad Santa es restaurada al pueblo judío. Regresan a su posesión ancestral y sucede de nuevo en el año siguiente a la Shemitá y siete Shemitahs después de la restauración de la tierra”.

Contando siete Shemitahs desde 1967 lleva a la Shemitá de 2015. El período del Jubileo,comenzaría por lo tanto, en septiembre de 2015 y se extenderá hasta septiembre de 2016.

“¿Va a suceder algo durante este periodo? No necesariamente. El patrón podría haber parado después de la restauración de Jerusalén. Pero en el caso de que siga, ¿qué debemos esperar? En cada uno de los dos últimos ciclos, ha conllevado una guerra crítica, una guerra en Oriente Medio, una guerra en la tierra de Israel, y una guerra que se traduce en una restauración de la profecía del fin de los tiempos”.

Cahn dice que también le resulta fascinante que la interpretación de Daniel 9 de Isaac Newton llevara a contar 7 x 7 años desde el 7 de junio de 1967, hacia el futuro.

“El 7 de junio de 1967, representaba la última restauración profética y Jubilar. Siete veces siete es la ecuación utilizada para llevar al siguiente Jubileo”, afirma.

Contando años proféticos de 360 ​​días, eso llevará al 23 de septiembre de 2015, que es Yom Kippur, el día en que comienza el Jubileo.

“Así que el ‘enigma’ de Newton nos lleva de un jubileo al siguiente y no solo indica el año, sino el día exacto, una vez cada 50 años, que podría marcar el comienzo del siguiente Jubileo profético”, dice Cahn.

LA HUMANIDAD REGRESA A LA TORRE DE BABEL

Paul McGuire, otro experto en profecías Bíblicas, conferencista y autor de ocho libros, entre ellos “Despertar Masivo” y una nueva versión de “El Código de Babilonia”, que saldrá en septiembre, cree que la clave para descifrar el código de la profecía del fin de los tiempos, se encuentra en Génesis 10-11, con la construcción de la Torre de Babel.

Paul McGuire

Él cree que esta misma filosofía de “el hombre puede ser dios” fue heredada por las elites gobernantes, pasando de una civilización a otra, haciendo su camino a través de Egipto, Grecia, Roma y los EEUU y Europa de hoy en día.

“Aquellos que duden de que estas élites secretas tienen alguna influencia sobre EEUU, sólo tienen que mirar el billete de un dólar”, dice McGuire.

“La torre fue construida en forma de zigurat, por lo que la torre es realmente una estructura piramidal”, afirma McGuire.

“Esa pirámide inacabada en la parte superior del billete de un dólar, con el toque final con el ojo del dios Horus, es un símbolo de la Francmasonería. ‘Novus Ordo Seclorum’ es el Nuevo Orden Mundial. Así que lo que nuestro libro expone es que, desde el comienzo de la inundación, un grupo de personas han tenido acceso a poderes sobrenaturales”.

McGuire sostiene también que la pirámide es también una jerarquía de la organización del poder en la tierra: la élite estaría en la parte superior, con el conocimiento pleno de lo que realmente está pasando en el mundo, mientras que los presidentes, generales y directores generales son considerados una élite gerencial.

“Así que, si volvemos al tema del CERN, estos científicos han sido adoctrinados en el humanismo, el materialismo científico y en no creer en un mundo sobrenatural, pero los que están en lo más alto, saben cuál es el propósito real del colisionador del CERN, y están tratando de abrir una puerta estelar como la que significaba la torre de Babel en cierto sentido. 

Sir Arthur Clarke dijo que ‘la ciencia es magia’ y no lo dijo de forma poética. Según Clarke, en los niveles más altos de la ciencia, los científicos realmente iluminados son plenamente conscientes de que la magia y la ciencia son la misma cosa”

Stanley Kubrick

“El director cinematográfico Stanley Kubrick, director de ‘Eyes Wide Shut’ y ‘2001 Odisea del espacio’, trató de comunicar estos mensajes a las masas”, afirma McGuire.

“Kubrick era un buen masón. Y parece que dentro de estas sociedades secretas hay un conflicto, algunos tienen un objetivo más noble y otros son malvados. Pero Kubrick creía que la humanidad no estaba sometida a una larga y lenta evolución, sino que el hombre encontró brechas evolutivas que le permitieron progresar de forma rápida y acelerada, realizando saltos cuánticos”

Imagen de Eyes Wide Sht

“Pero al final de su proyecto cinematográfico, en su película ‘Eyes Wide Shut’, trata de representar la naturaleza perversa de los de arriba, de las élites científicas”

La idea de que una élite científica deba gobernar el mundo también fue planteada por Platón en su “República”, en el que 10 reyes gobernaban la mítica Atlántida.

Los nazis alemanes también estaban impregnados por el amor por el ocultismo y usaron el control mental para engañar a las masas. Se dice que científicos nazis, como Werner Von Braun, han estado en contacto con el mundo espiritual, del que recibieron secretos sobre la tecnología de cohetes, que estaba décadas adelantada respecto a lo que ofrecía el mundo industrializado en ese momento. Von Braun fue llevado a EEUU en la “Operación Paperclip”, con el objetivo de impulsar la NASA tras la Segunda Guerra Mundial.

La mascota del CERN es una estatua del dios hindú Shiva, una bailarina cósmica que realiza su danza divina de destrucción del universo para que éste pueda ser recreado por el dios Brahma.

Estatua de Shiva en el CERN

La figura de Shiva se corresponde con Apolión en Griego,o Abadón en hebreo.

“La magia ocultista, la ciencia y la tecnología se utilizan para gobernar el mundo; esta era la tesis de la novela “Un mundo feliz” de Aldous Huxley”, sostiene McGuire.

La conclusión final del nuevo libro de McGuire, “Código de Babilonia: Resolver el misterio más grande de la Biblia sobre el Fin de los Tiempos”, en coautoría con Troy Anderson, es que el pueblo de Dios no puede luchar contra el Nuevo Orden Mundial con simples armas humanas.“Las políticas conservadoras habituales serán inútiles contra los poderes demoníacos en las altas esferas”, afirma, tal y como el apóstol Pablo advirtió en Efesios 6.

“Así que hay toda una población cristiana humana tratando de luchar contra el poder de Lucifer con poder humano. Mientras traten de luchar solo como seres humanos contra ellos, tienen todas las de perder”, afirma McGuire. “Donald Trump no va a salvarnos”

McGuire ve la fundación de Estados Unidos como un proyecto con un doble propósito. Algunos creen que fue para bien, otros para mal, y ha habido una batalla cósmica por el alma de la nación norteamericana desde entonces.

“Es un extraño comienzo, en el que podemos ver una combinación muy extraña, pues ambas fuerzas están en juego. Tenemos a los Illuminati involucrados en la formación de los Estados Unidos. Pero también tenemos a Jonathan Edwards y el primer gran despertar. Edwards no sólo era un personaje de gran talla espiritual, sino también intelectual. Edwards realizó el sermón ‘Pecadores en las manos de un Dios enojado’, que provocó el primer Gran Despertar y liberó tal poder que se incrustó en la Declaración de Derechos, esos principios bíblicos de derechos inalienables, que establecía que los derechos vienen de Dios y no del hombre, el abuso de poder, etc. Ahora necesitamos un tercer gran despertar bíblico”

NINGÚN HOMBRE SABE EL DÍA NI LA HORA

Carl Gallups, autor de “La Ultima Advertencia: La comprensión de los Días de la trompeta del Apocalipsis”, también ha estudiado las reclamaciones de Sir Isaac Newton y las diversas interpretaciones modernas de sus profecías del fin de los tiempos.

Gallups dice que es crucial recordar que Jesús dio una severa advertencia de que “nadie sabe el día ni la hora” en relación con su regreso.

“He tomado esa advertencia muy en serio durante los más de 30 años de mi ministerio. Yo no fijo fechas, ni afirmo tener una visión infalible en asuntos escatológicos”.

Carl Gallups

Pero igual de importante, dice, es otra advertencia dada por Jesús en relación con los cálculos proféticos.

“Él reprendió claramente a la élite religiosa de su día por no conocer los signos proféticos de los tiempos en que vivían. Debido a su deficiencia en esta materia, se perdieron la anunciada venida del Mesías. En consecuencia, creo que es sumamente importante que el pueblo de Dios mantenga una mirada sobria sobre las interpretaciones proféticas y los sucesos del mundo actual que puedan corresponder con ellas”

Como Cahn y otros, Gallups ve como algo extraordinario el conjunto de convergencias que han conducido al año Shemitá actual y al posible Jubileo del año que viene.

Esta conjunción de hechos, se inició con el regreso de Israel y la posterior reconquista de Jerusalén.

“Estos eventos los predijo Newton con precisión increíble, unos 300 años antes de que ocurrieran. Sus predicciones incluyen declaraciones acerca de un ‘reino amistoso’, que surgiría en esos días y que ayudaría a que estas cosas ocurrieran”.

Newton

Muchos, por supuesto, interpretan que ese “reino amistoso” que ayuda al regreso de Israel, son los Estados Unidos, que no se fundaron hasta después de la muerte de Newton.


Ya han pasado 67 años desde que resurgió Israel en la escena mundial, y sólo 48 años desde la reconquista de Jerusalén.

“Ciertamente estamos viviendo en una era de poderosa convergencia profética”, afirma Gallups. “Sin embargo, puesto que estas dos predicciones bíblicas de 2.500 años de antigüedad ya han llegado a producirse, podemos esperar que más profecías de los últimos días las seguirán, como una inundación”

Entre esas predicciones, Gallups ve “el surgimiento del Islam, la ebullición actual en Oriente Medio, las amenazas de terrorismo que barren el planeta, los temores de múltiples holocaustos nucleares, el creciente rechazo a Israel por parte de cada vez más naciones, que parece que empieza a incluir a los Estados Unidos y un espíritu de Sodoma y Gomorra que se extiende por las naciones, y que ahora prolifera imparable por la mayor nación ‘cristiana’ que el mundo haya conocido”

“A todo esto debemos añadir que ahora tenemos un importante ciclo Shemitá y el ciclo de Super Shemitá acercándose para este mes de septiembre, así como las predicciones calculadas por Sir Isaac Newton, que también parecen apuntar a este septiembre de 2015 como un principio ominoso para el despliegue de más profecías del fin de los días”, sostiene Gallups.

Gallups apunta a las investigaciones de Cahn, así como a las de Joel Richardson, quien escribió hace ya tiempo sobre lo que realmente está sucediendo en Oriente Medio, y sobre todo el espectacular crecimiento de ISIS y la amenaza que representa. En medio de todo esto, el pastor Mark Blitz ha compartido con el mundo sus descubrimientos sobre la convergencia, quizás profética, del fenómeno de las lunas de sangre, que alcanzarán su pico a finales de este año y principios de 2016.

Según Gallups, muchos se burlan de las profecías del fin de los tiempos y de la llegada del día del Señor. “Pero incluso las burlas y ridiculizaciones sobre la llegada de los últimos, se predijeron específicamente hace más de 2.000 años”.

Christianity

LAS PROFECÍAS NO DEBEN PROVOCAR MIEDO A LOS CRISTIANOS

Joel Richardson, un maestro de la Biblia, documentalista y autor del Best Seller de The New York Times “El Anticristo islámico”, junto con “la Bestia de Oriente Medio” y “Cuando un Judio gobierna el mundo”, tiene su propia perspectiva sobre la cuenta atrás para el Día del Señor.

Richardson tiene una visión más cauta.

Joel Richardson

“Es cierto que hay algunas convergencias interesantes de fechas aparentemente importantes, eventos y señales. Muchos están señalando a la realización de este ciclo de siete años, conocido como el Shemitá, ya que coincide con el final del ciclo de los cuatro eclipses lunares, que coincidió con cuatro días de fiesta nombrados en la biblia.

Pero a pesar de todas estas convergencias, creo que tenemos que expresar precaución. Incluso si estamos de acuerdo en que estas señales apuntan a algo, debemos preguntarnos: ¿qué podría ser? Esto es lo que nadie puede responder. Y el peligro está llevando a la gente a sentir miedo, pánico, ansiedad. 

Esta sin duda es una aplicación equivocada. Si inspira a la gente a arrepentirse de los pecados en sus vidas, y a estar bien con Dios, entonces maravilloso. Pero estoy preocupado por el nivel de miedo que se está inspirando en una gran cantidad de personas, incluyendo a muchos cristianos. El Señor no nos ha otorgado un espíritu de temor”.

Richardson cree que la sugerencia de Cahn de que Estados Unidos está buscando la próxima fase de su castigo divino, es el resultado más probable de la Shemitá.

“Después de todo, pasaron siete años desde el día del 11 de septiembre,cuando se produjo el gran colapso económico de 2008. Y ahora estamos a punto de llegar al siguiente ciclo de siete años. Así que tal vez esta sea la próxima entrega de la trompeta resonante de Dios llamando a esta nación a arrepentirse. Tal vez”


Pero Richardson lanza un jarro de agua fría sobre la teoría de que la Shemitá o incluso el Súper Shemitá de 2016, puedan marcar el inicio del período que la Biblia llama la Gran Tribulación.

“Simplemente hay algunas cosas que deben suceder primero. Me temo que muchos de los que están declarando que estamos ante la Gran Tribulación, harán daño al proclamar la venida de Jesús en los próximos días.

Pedro el apóstol dijo que en los últimos días, aparecerían muchos burladores, burlándose de la idea de que el regreso de Jesús está cerca. Pero nosotros, como cristianos responsables no debemos dar legitimidad a los burladores, proclamando erróneamente que hemos entrado en el período de los siete años finales. Si lo hacemos, sólo estaremos repitiendo los errores de la década de 1980 y el libro infame ’88 razones por las que el rapto tendrá lugar en 1988′.

El resultado de esos errores, han sido décadas de cinismo y un rechazo a cualquier discusión sobre el regreso de Jesús. Sin embargo, ¡su regreso es nuestra esperanza!”

“Antes de que empiecen los siete años finales, el Anticristo deberá surgir primero, comenzando como un líder de pequeña importancia, y creciendo en poder hasta que desarraigue a los otros tres líderes”, afirma Richardson.

“Estas cosas se detallan en Daniel capítulos 7, 8 y 11. Después de que él aparezca y crezca hasta el punto de tener un gran capital político, va a establecer un pacto o un tratado de algún tipo con los líderes de Israel”, sostiene Richardson, citando a Daniel 9:27, así como Isaías 28: 14-18; 10:20.

“Ninguno de estos dos signos críticos, el surgimiento del Anticristo, o el pacto con la muerte, puede decirse que se esté cumpliendo o que se vaya a cumplir en pocos meses. Quizás falten unos pocos años para ello, pero no meses”

“A pesar de todo el sentimiento permanente de miedo y ansiedad, a pesar de las palabras de muchos ‘profetas’, si las señales sobre el terreno no concuerdan con las palabras de los profetas bíblicos, entonces, tanta expectativa significa muy poco.

Creo firmemente que los últimos siete años antes de la venida de Jesús están cada vez más cerca, pero aún no hemos llegado a ese momento”.

Como podemos ver, esto de las profecías bíblicas es todo un mundo en sí mismo, en el que se mezclan creencias religiosas, sionismo, ocultismo, la biblia y las tendencias conservadoras más marcadas.

Reiteramos que en el Robot Pescador, NO creemos en nada de esto, ni mucho menos.

Por lo tanto, que nadie interprete que estamos dándole credibilidad a estas profecías.

Pero hay gran cantidad de gente que está convencida de la veracidad de estas profecías. Incluso personas con cargos políticos importantes en EEUU, como indicábamos en el artículo SEGÚN EX-CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE EEUU: “SE ACERCA EL FIN DE LOS DÍAS”

Por lo tanto, como mínimo, debemos considerarlo un fenómeno sociológico de primer orden que no podemos ignorar y que tiene una cierta influencia sobre nuestro entorno.

A partir de ahí, que cada uno crea lo que quiera…

El 'presupuesto oculto' de las agencias de inteligencia de EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue uno de los autores de Ley de transparencia conocida como 'Ley Coburn-Obama' que permite al público acceder a los gastos federales a través de un sitio web especializado. Gracias a su reputación de "luchador por la transparencia" 

© REUTERS/Baz Ratner

Obama ha ganado en dos ocasiones las elecciones presidenciales. 

Sin embargo, sigue habiendo mucha opacidad en torno al gasto de las agencias de inteligencia. 

La Ley por la Libertad de Información que otorga a todos los ciudadanos de Estados Unidos el derecho de acceder a la información federal no contempla la publicación de datos sobre gran parte del presupuesto militar: los gastos de las agencias de inteligencia. Esta parte del presupuesto fue revelada al público una sola vez en 2013, cuando Edward Snowden filtró documentos secretos, y se podría denominar 'presupuesto en negro'. 

¿En qué se gasta este presupuesto paralelo? Según la información oficial citada en el artículo publicado por el portal Global Research, el dinero se destina a "satélites espías, bombarderos invisibles, radares y drones de nueva generación y el ultrapoderoso engranaje de espionaje". 

Sin embargo, el tema de mayor interés no es el gasto, sino la financiación del presupuesto, opina la experta financiera y exfuncionaria estadounidense Catherine Austin Fitts, cuyos artículos cita el autor de la publicación en Global Research. La analista investiga los 'presupuestos B' desde 2001. 


Fitts afirma que en la última década las élites financieras de EE.UU. han establecido un complejo sistema que hace que la mayor parte del presupuesto militar, hasta el 85%, sea imposible de revisar. Según la analista, esto se debe a que el presupuesto paralelo incluye el dinero adquirido por grupos de inteligencia a través del tráfico de estupefacientes, préstamos abusivos y otros tipos de fraudes financieros.

Comentario: Lo que tiene sentido cuando vemos, por ejemplo, lo "desastrosa" que es la guerra contra las drogas, millones de dólares para luchar una guerra de manera ineficaz, una guerra que no quieren ganar jamás, ya que la venta de los estupefacientes genera billones de dólares que no tienen que ser reportados en ningún libro de contabilidad ni se tiene que pagar impuestos por ellos, y con los que pueden financiar miles de operaciones por todo el mundo.


vie, 14 ago 2015 15:38 UTC
http://es.sott.net/article/40408-El-presupuesto-oculto-de-las-agencias-de-inteligencia-de-EE-UU

Vrillon, El Extraterrestre interrumpió señal de televisión en Reino Unido


Recordando un misterioso caso que ocurrio en Reino Unido en 1977, donde un supuesto extraterrestre interrumpio una señal de televisión.

Tal vez miles ya conocen esta historia, pero me imagino que hay muchos que aun no la conocen.

Aquí esta misteriosa historia:

El 26 de noviembre 1977 fue una noche profundamente fría en Inglaterra. 

La estación regional de televisión meridional apenas comenzaba su boletín de noticias de la noche y las familias de todo el sudeste de Inglaterra se reunieron en sus salas de estar para ver las noticias. Los niños esperaban con impaciencia a Looney Tunes, ellos sabian que salian después de que el programa de noticias terminara, informado por:kernelmag.dailydot.

Cuando Andrew Gardner leyó las noticias del conflicto en Rhodesia, un sonido como un silbido, ahogó su voz. De repente, una voz resonante se dirigió a los espectadores, la pantalla aún mostraba al lector de noticias ajeno a esto que ocurria el sigio la lectura de los titulares del día.

"Esta es la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, que os habla". 

Ahora era cinco y diez de la tarde. Con la noticia aún en la pantalla, la voz profunda, oscilante continuó con sumensaje. 

Aquí el mensaje completo del supuesto extraterrestre "Vrillon"

Vídeo con el audio del mensaje, subtitulado al español:



Ninguno de los empleados de la noche en televisión meridional estaban al tanto de la intrusión a su señal. Los ingenieros de la Autoridad Internacional de Radiodifusión en Croydon, Surrey no oyeron la señal, ni tampoco se detectó en el principal sitio de transmisión en Southampton.

El mensaje de "Vrillon" continuó durante casi seis minutos, ya que las familias estaban aturdidas a través de la cooperación Sur-Este de Inglaterra trataron de comprender lo que estaban oyendo. Algunos entraron en pánico, creyendo que los extraterrestres realmente se comunicaban a través de la televisión.

Un usuario llamado Podshell publicó sus recuerdos de aquella noche en foros Espirituales:

"Recuerdo que estaba en nuestra sala y mi hermana estaba cocinando en la cocina, y la televisión estaba encendida, y luego la emision. Vi, o más bien mi hermana quedo fasinada ".

El mensaje completo de "Vrillon" que aconsejó a la humanidad de que las armas deben ser destruidas y así los humanos podrían ascender a la siguiente etapa en la evolución, lo que llevó a los oyentes a buscar a pequeños grupos que predican la misma sabiduría extraterrestre.

Entonces, ¿cómo "Vrillon" gestionar para difundir su mensaje alienígena en la televisión regional?Sorprendentemente, se dijo que probablemente era a través de rayo láser desde un OVNI. 

La televisora local es la fuente probable de la transmisión del supuesto extraterrestre. Inusualmente para un transmisor que sirve un área tan grande, el transmisor Hannington se limitó a recibir y reenviar una señal enviada desde Rowbridge en la Isla de Wight.

Con el sonido que se transmite como una difusión de FM, fue fácil para hacerse cargo de la transmisión. Todo lo que "Vrillon" necesitaba hacer era conducir hasta el transmisor en Hannington, para transmitir en la misma frecuencia de FM como la transmisión de la Isla de Wight.

La televisora Hannington se sienta en el campo Inglés. El que se hizo cargo de la señal habría tenido queviajar a lo largo de las pequeñas carreteras que conducen al transmisor ladera. 

La historia de la mayoría de las transmisiones canallas por lo general termina con un inadaptado inteligenteposeer y explicar cómo lo hicieron. A veces quieren fama, otras veces quieren dinero. En el caso de la toma de posesión de Televisión del Sur, el motivo era mucho más misterioso. 

Nunca nadie se ha presentado para confesar a la emisión de "Vrillon". En 1967, la Ley de Telegrafía Inalámbrica fue creado en el Reino Unido, que prohíbe el tipo de señal de pícaro utilizado en televisión meridional. Phreaks y hackers fueron advertidos de que sus travesuras podría aterrizar con cientos de libras enmultas o incluso penas de prisión. 

Como nadie se ha presentado para confesar el incidente, no podemos decir con certeza quién fue el responsable. Podemos, sin embargo, hacer una buena suposición de que eran un gran fan de un culto OVNIque viven en Estados Unidos.

Carole Austen examina un dibujo del ser extraterrestre Ashtar. 

Para 1977 los seguidores de Ashtar estaban en desorden. Los días de gloria de la década de 1940 habían terminado. La cámara de viaje en el tiempo que habían construido el llamado se Integratron pero aún no se había completado. ¿Podría este grupo de ovnis adoradores que viven en una pista de aterrizaje en Américaestar detrás de la difusión del extraterrestre? 

George Van Tassel trabajó en la industria aeroespacial, tendiendo los planos que forman la columna vertebral de la industria en auge. Cuando su misterioso amigo Frank Critzer fue asesinado por la policía de Estados Unidos después de que sospechaban que era un espía alemán, Van Tassel se hizo cargo del aeropuerto quele pertenecía a él, junto con las cuevas bajo Giant Rock.

Van Tassel y sus seguidores llevaron a cabo eventos regulares en Giant Rock, creyendo que era un punto de contacto entre los humanos y los ovnis. 

Desde la década de 1940, Van Tassel afirmó haber recibido el mensaje regular de un alienígena divinollamado Ashtar. El mensaje "Vrillon" afirma proceder de alguien del Comando Galáctico Ashtar. La idea de un gobierno solar había sido comunicada por Ashtar en la década de 1950 a Van Tassel.

Después de que sus mensajes se hicieron más y más elaborados, otros ufólogos comenzaron a afirmar que se han comunicado con Ashtar. Predicciones apocalípticas abundaron. Todos estaban en última instancia, no probada. 

Para mantener a los fans de ovnis leal, se crearon una serie de directrices para los mensajes de Ashtar. Si alguien transcribe un mensaje del gobierno de Ashtar que no cumplía con las directrices, fue declarada fraudulenta.

Imagen religiosa creada por uno de los miles de seguidores modernos de Ashtar y su gobierno galáctico. 

La década de 1970 no eran una buena década para los "clásicos" de las religiones exóticas de los años '40 y '50. Sin embargo, un nuevo culto OVNI que florecía era conocido como Raelismo. Fundada en 1973 por elpiloto de carreras Claude Vorilhon, en este movimiento predican que Buda, Jesús, Mahoma y todos las demásdeidades eran extraterrestres que vinieron a la tierra para compartir la noticia de la era de los ovnis. 

Una teoría afirma que "Vrillon" que habla en el mensaje de la televisión 1977 fue en realidad el nombre de "Vorilhon".

Se cree que el mensaje transmitido a través de la cooperación Sur-Este de Inglaterra proviene de alguien conun gran interés en la contracultura y los ovnis. Hicieron a impulsar la noche fría hasta la ladera junto al transmisor Hannington, y señalaron su transmisor FM barato en la torre, que recoge el pequeño canal local, y haciendo que la cobertura de la prensa internacional. 

Para las religiones de ovnis que luchan, todas y cada una prensa era ventajosa. Ya sea que la persona responsable de la emisión de interrupción Souther televisión era un miembro de un culto o simplemente un bromista muy leído, nunca sabremos.

Como siempre cada quien tiene sus propias conclusiones.

Este evento fue real o es lo que comúnmente se le llama un "HOAX" muy bien elaborado (una mentira).

http://extranotix.blogspot.com.es/2015/02/extraterrestre-interrumpe-senal-de.html