sábado, 1 de agosto de 2015

La Verdadera Historia de Horror de las Brujas de Salem

Todo comenzó cuando llegó al ese entonces pueblo de Salem, Samuel Parris, un reverendo proveniente de las Antillas, junto a su hija Elizabeth de nueve años y su prima Abigail de 12.

Pero no fueron las únicas que llegaron hasta Salem, junto a la familia Parris llegó Tituba, la fiel y eficiente esclava negra que, por sus raíces antillanas, practicaba una serie de ritos como el vudú y la lectura de la suerte. En ese entonces el reverendo Parris no veía que tuviera nada de malo que las niñas jugaran con Tituba, ya que no estaba al tanto de que ésta realizaba prácticas que en ese entonces eran condenadas por la Iglesia Católica.

Pero, de acuerdo a los escritos recopilados de ese tiempo, las niñas comenzaron a tener actitudes extrañas, por ejemplo, rompían a llorar sin motivo aparente, incluso se dice que colocaban en cuatro patas y comenzaban a ladrar como perros.

Lentamente estas conductas erráticas comenzaron a ser pan de cada día en otras jovencitas que se juntaban con Elizabeth y Abigail, por ejemplo, se cuenta que, otra chica llamada Ann Putman, aseguró a sus familiares que había peleado con una bruja, porque ésta la quería decapitar.

Ante esto, William Griggs, el médico de Salem fue llamado para que examinara a estas jóvenes. Sin embargo, fue incapaz de descifrar cuál era el mal que aquejaba a las jovencitas. Fue así que el doctor, al verse superado, determinó de que se trataba de un caso de brujería.

Tras este diagnóstico, el reverendo Parris comenzó a investigar y a hilar situaciones, fue así que descubrió que su hija y su sobrina participaban en los rituales de Tituba e incluso llegó a la curiosa conclusión que el marido de Tituba, elaboraba un pastel de brujas que estaba hecho de harina de centeno y orina de niño.

Luego de estos acontecimientos fue que comenzó la historia más oscura y delirante de Salem: la caza de brujas.

A la caza

Elizabeht, Abigail y sus amigas entraron en pánico y aseguraron que no sólo Tituba las había embrujado, sino que también Sarah Good, una indigente, que según se dice, tenía problemas mentales, y Sarah Osborne, una inválida que convivía con un hombre sin estar casada, algo que para la época era pecaminoso.

Todo esto provocó histeria entre la población, por lo que se realizó una audiencia en marzo de 1693 en donde Tituba confesó que efectivamente era una bruja y que a raíz de un embrujo suyo, un espectro maligno había atacado con un cuchillo a Ann Putman. Pero eso no fue todo lo que dijo en esa ocasión, agregó que un hombre le había entregado un libro en donde aparecían los hombres de todas las brujas que habían en Salem.

Como era de esperarse, sus palabras provocaron aún más histeria en Salem, fue así que tanto Ann Putman como su madre Rebecca Nurse, fueron acusadas de brujas. Más tarde otra mujer llamada Susanna Martin, también fue acusada de bruja ¿la razón? De acuerdo a su vecino, ella había embrujado a sus bueyes. Pero en esta caza histérica de brujas, también hubo hombres que fueron acusados, entre ellos estuvo el reverendo George Burroughs quien fue señalado como jefe de las brujas y más tarde John Alden quien fue identificado como el hombre que le habría entregado a Tituba en libro en donde aparecía todas las brujas de Salem.

En estos juicios que se realizaban, se aceptaba la existencia de fantasmas, espectros malignos y de por supuesto, del diablo. Los acusadores podían ser cualquier persona que pensara que había sido testigo de alguna brujería. Es por esto, que el grupo de niñas que iniciaron esta histeria colectiva, muchas veces señalaba y acusaban a diversas personas.

¿Y cómo hacían que los demás les creyeran? En varias ocasiones, este grupo de adolescentes al divisar a una bruja o a alguien que tuviera algún pacto maligno, se quedaban mudas, paralizadas e incluso hasta se tiraban al piso y se retorcían. Era tal el espectáculo que sus acusaciones de inmediato eran creídas.

Comenzaron a existir tantas personas, especialmente mujeres, acusadas de brujería que se debió crear un tribunal especial que se concentraba en esta caza de brujas y que fue presidido por el juez William Stoughton, un hombre, extremadamente religioso y que no tuvo ningún problema en sentenciar a quienes era acusados de realizar prácticas malévolas.

El horror en Salem

Ahora, el hecho que una persona fuera acusada de bruja implicaba no sólo ser encarcelada, sino que además ejecutada. Y la primera persona que fue ahorcada por bruja fue Bridget Bishop, una mujer extrovertida de 60 años que se había casado tres veces y que, si bien en el juicio aseguró que no sabía lo que era una bruja, finalmente fue ahorcada el 10 de junio de 1692.

Tras su muerte vinieron muchas más tanto de hombres y mujeres, los ahorcados más emblemáticos fueron el reverendo George Burroghs, Alice y Mary Parker (jóvenes que se juntaban con Elizabeth y Abigail), Martha Cory, acusada de enseñarle a Tituba a leer la suerte en una clara de huevo, Giles Cory, ejecutado por intentar defender a su esposa, Martha Carrier, John Williard, George Jacobs, Margaret Scott, Ann Pudeator, entre otros. En total murieron ahorcados 20 personas – 13 mujeres y 7 hombres – 200 fueron apresados 200 más fueron acusados de practicar la brujería. Pero según se dice, esta caza decayó cuando los acusados comenzaron a pertenecer a las clases altas, por lo que el Gobernador de Salem, Williams Pipps, decidió disolver el tribunal especial y dejó de admitir la existencia de espectros como prueba para acusar a alguien de brujo.

Y aunque parezca una burla para las familias afectadas por estas muertes, años más tarde los jurados de estos mismos juicios firmaron una “confesión de error” y suplicaron clemencia por haber condenado a muerte a tantos inocentes.

Pero ¿cómo es que pudo ocurrir todo esto? eso es aún un misterio, sin embargo, hay varias teorías. Una de ellas indica que Salem en ese tiempo estaba atravesando por un período de fanatismo religioso, en donde cualquier cosa extraña era sinónimo de diabólico, otra explicación tiene una base un poquito más lógica y esta es que existía entre las familias colonizadoras muchas rivalidades, por lo que había un complot para destruir a determinadas familias, por su parte, los amantes de los fenómenos paranormales, aseguran que efectivamente habían brujas en Salem.

Por último está la teoría que esto en verdad fue simplemente una forma para someter a las mujeres.

Les contamos a modo de dato, que por más espeluznante que parezca, actualmente el lugar que fue Salem recibe miles de visitas años tras años, incluso es considerado un lugar turístico, especialmente en estas fechas cercanas a Halloween.

Fuente: FC

Extraña Criatura y esfera levitando en Marte?



Según Paranormal Crucible esta imagen podría ser de una sonda extraterrestre la cual ha sido captada en el planeta rojo por la sonda marciana Curiosity.

El objeto que fue captado cerca de un montículo agudo tiene un claro diseño esférico y también parece estar levitando por encima de la superficie marciana.

También sería lógico suponer teniendo en cuenta nuestro propio interés en este misterioso planeta que una especie avanzada exótica igualmente podría haber enviado una sonda robótica a varios planetas en todo el universo.

En la imagen RAW de la NASA, además de la posible esfera alienígena, también parece verse una figura extraña, lo que parece ser una criatura en cuclillas, mientras que junto a la criatura una especie de estatua muestra la cabeza de un animal.


En ufosightingshotspot esta extraña “criatura” en Marte les recuerda la criatura misteriosa fotografiada por una cámara para fauna en Berwick, Louisiana en 2010.


31 julio, 2015 por Mundo Misterioso
http://www.mundomisterioso.net/2015/07/extrana-criatura-y-esfera-levitando-en-marte.html

¿Podemos influenciar eventos futuros con tan sólo pensarlos?

LA CONSCIENCIA COLECTIVA ES UNA DE LAS FORMAS DE LA TELEPATÍA INVOLUNTARIA. CIENTÍFICOS DE DISTINTAS ÉPOCAS HAN TRATADO DE ELUCIDAR CÓMO ES QUE FUNCIONA LA TELEPATÍA Y, SI ES QUE EXISTE, QUÉ IMPLICACIONES TEMPORALES (COMO LA PRECOGNICIÓN), PODRÍA TENER.

El término “consciencia colectiva” tiene mucho en común con lo que llamamos “percepción extrasensorial” o “telepatía”. Es usado por científicos para describir la práctica humana y animal de compartir comportamientos e ideas con otros por medios puramente mentales. Ya desde el año 1983, Durkheim relacionó este fenómeno con la moral y las normas sociales compartidas por los hombres, y en 1970 se lanzó la teoría de los cien monos.

Esta última, arrojada por el zoólogo sudafricano Lyall Watson y su colega Lawrence Blair, utilizó a los monos macacos de Japón para avalar su teoría. Durante los años cincuenta, los macacos de la isla de Koshima aprendieron a lavar camotes y explícitamente le enseñaron a las generaciones más jóvenes a hacer lo mismo. Este comportamiento después se expandió inexplicablemente hacia islas vecinas, entre grupos de macacos que nunca habían tenido contacto entre sí.

Pero recientemente, en el año 2010, el profesor Daryl Bem, un físico de la Universidad de Cornell, se empeñó en demostrar lo mismo en los humanos. Algo definitivamente complicado tomando en cuenta lo elusivo y poco cuantificable que puede ser un fenómeno extrasensorial.

En una de sus pruebas se les dieron a estudiantes algunas palabras para memorizar. Después se les pidió que recordaran las más posibles, y finalmente se les dio una selección de estas para que las escribieran.

Como era de esperase, casi todos los participantes recordaron las mismas palabras, pero estas palabras, también, tendieron a ser las que después se les pediría qu

En otro experimento, se les mostró a los estudiantes la imagen de dos cortinas en la pantalla de una computadora y se les dijo que una de ellas escondía una fotografía erótica. Los estudiantes escogieron la que escondía la foto más a menudo de lo que podía explicarse mediante el azar. 

Lo importante es que la posición de la fotografía fue asignada aleatoriamente por una computadora que no tomaba su decisión hasta después de que el voluntario escogiera una cortina o la otra.

Para los creyentes en lo paranormal, esto sugirió que los estudiantes estaban, de hecho, influenciando eventos futuros. El profesor Bem llevó a cabo nueve experimentos distintos, todos los cuales tuvieron resultados parecidos.

A todos nos ha pasado alguna vez que antes de que suene el teléfono sabemos quién es; o soñamos con alguien y lo vemos muy pronto; o soñamos con algo que luego pasa en el plano de la vigilia. Pero es difícil saber si estos fenómenos (¿aleatorios?) son una predicción del futuro o más bien un conjuro para que sucedan. 

En el año 2012, investigadores de la Universidad de Edimburgo quisieron poner a prueba las afirmaciones de Bem y repitieron los mismos experimentos de manera exactamente igual.
No pudieron repetir los resultados; no encontraron nada. El profesor Bem declaró que el escepticismo de los investigadores pudo haber influenciado los resultados. Los investigadores, por supuesto, negaron esto.

fuente/Pijamasurf

Los Sumarroca ofrecieron 1,5 millones de euros de fianza para evitar la prisión

Jordi Sumarroca Claverol.

Un millón y medio de euros a cambio de no ir a prisión. Esa fue la oferta que los abogados de la familia Sumarroca pusieron sobre la mesa tras la detención, el pasado 24 de julio, de tres miembros del clan familiar en el marco de la Operación Petrum. Jordi Sumarroca Claverol, consejero delegado de Teyco, su prima Susana y el padre de esta, Joaquim Sumarroca, fueron detenidos por la Guardia Civil y acusados de pagar fuertes comisiones al ex alcalde de Torredembarra (Tarragona). 

Unas mordidas entregadas según la investigación de la Guardia Civil a cambio de contratos de obra pública.

Según la tesis de la Fiscalía Anticorrupción, el clan de los Sumarroca -fundadores junto a la familia Pujol de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC),- abonó en dos años 1,43 millones de euros al entonces primer edil de Torredembarra, Daniel Masagué, ahora detenido. Por eso, los abogados de la familia se ofrecieron a depositar una cuantía similar -millón y medio de euros- a cambio de que los tres acusados no pisaran la cárcel. No funcionó.

El juzgado de instrucción número 1 de El Vendrell, encargado del caso, decretó la prisión provisional para Jordi Sumarroca Claverol, hijo del fundador de CDC y máximo responsable de Teyco, la mercantil investigada. Tras más de un año de pesquisas y con una imputación formal sobre sus espaldas, Jordi Sumarroca está acusado de presuntos delitos contra la administración pública, blanqueo de dinero y organización criminal.

Prisión por riesgo de fuga

Tras la segunda fase de la operación, sucedida la pasada semana, la Guardia Civil se centra en confirmar el flujo de dinero entre las empresas de la familia Sumarroca y dos sociedades del ex alcalde de CiU: una panadería llamada Maes Flequers i Pastissers y una inmobiliaria llamada Daloi. Un dinero que cambió de manos entre diciembre de 2011 y agosto de 2013. A la prisión preventiva decretada para el hijo de Carles Sumarroca se une la retirada de pasaporte para sus dos familiares, Susana y Joaquim Sumarroca, decretada por el juzgado encargado de la instrucción.

En el caso de Jordi Sumarroca, pese a su disposición a ingresar 1,5 millones de euros de fianza, el juez atendió la petición de prisión provisional solicitada por la fiscalía ante un posible riesgo de fuga.

Los tres miembros de la familia Sumarroca detenidos el pasado viernes han pasado a engordar la lista de imputados de la causa, que cuenta ya con el ex alcalde de Torredembarra y otros seis ediles de distinto signo político.

No es la primera vez que la Guardia Civil registra las oficinas de Teyco. El pasado verano, agentes de instituto armado realizaron ya un primer registro en las instalaciones de la empresa mercantil que el clan tiene en Barcelona. Ahora, los registros se han centrado también en la vivienda barcelonesa de Jordi Sumarroca, donde la Guardia Civil se incautó de distinta documentación y realizó una copia de todos los dispositivos informáticos.

http://www.elespanol.com/actualidad/los-sumarroca-ofrecieron-15-millones-de-euros-de-fianza-para-evitar-la-prision/

De mal en peor: Llega un nuevo modelo de internet racista, clasista y elitista basado en tu ADN

Crean un software, llamado Genetic Acces Control, que permitirá bloquear el acceso a sitios web en funcion de la raza del usuario o de sus características genéticas.

Eso podría llevar, en el futuro, a que personas de raza negra no pudieran visitar webs de blancos (o viceversa), por poner un ejemplo.

La aplicación funciona mediante el acceso a la información recopilada por las empresas de análisis de ADN y con una vez recopilada la posible información relacionada con el ADN del usuario, puede bloquear su acceso a determinados sitios de Internet.

Puede analizar su raza, su género o el origen étnico, discriminando en cada caso según los parámetros especificados por los propietarios de la web.




La existencia de programas de este tipo ha despertado el temor de que Internet pueda llegar a ser dividido en zonas diferentes con accesos restringidos dependiendo de las características genéticas de los usuarios y acabando con su sentido universal actual.

Empresas de análisis de ADN, como 23andMe ya han bloqueado el acceso de esta aplicación a sus archivos y no colaborarán con la aplicación.

Sin embargo, otras empresas ya están dando los primeros pasos en esa dirección.

Facebook ya da a los usuarios más control sobre quién puede ver sus videos y por cuánto tiempo.

Los propietarios de las páginas pueden ahora seleccionar qué grupos de edades y sexos pueden ver los clips, así como establecer videos de visionado privado.

Las restricciones de edad pueden haber sido creadas para impedir que los niños pequeños accedan a contenido para adultos, por ejemplo, pero no está claro por qué Facebook ha añadido controles de género, que pueden acabar llevando a promover el sexismo.

El control de acceso genético podría tener diferentes usos, como por ejemplo ayudar a asegurar que las personas que entran en webs de citas pertenecen realmente al género al que dicen pertenecer.




También podría ayudar a proporcionar “lugares web seguros” sólo para determinados “grupos de víctimas” femeninos o permitir que las farmacias en línea verifiquen si hay predisposiciones genéticas a efectos secundarios para un medicamento.

Sin embargo, el creador del programa también dice que podría ser utilizado para restringir el acceso a las sectas etnorreligiosas, como Judios que llevan genes maternos específicos, no permitiendo el acceso a no judios, por poner un ejemplo.

Esto hace aumentar los temores de que softwares similares puedan ser explotados por grupos extremistas racistas que excluyan a personas por el color de su piel.

El creador del software, afirma que: “ahora es posible utilizar la información del perfil genético y posibles fenotipos en aplicaciones personalizadas.

Esto significa que se puede restringir el acceso a un sitio basándose en rasgos como el sexo, la ascendencia, la susceptibilidad a determinadas enfermedades, y cualquier característica arbitraria asociada con los polimorfismos de un solo nucleótido (SNP) en el genotipo de una persona”

Por ejemplo, en la siguiente imagen vemo como el programa busca una ascendencia europea antes de dar un acceso de los usuarios a un sitio web.

A medida que las características genéticas vayan popularizándose y cada vez más gente tenga su perfil de ADN almacenado en alguna base de datos accesible por el programa, mayores serán las probabilidades de que softwares excluyentes como estos entren en funcionamiento de forma efectiva.


Todo esto, combinado con las crecientes restricciones que cada vez obligan en más sitios a utilizar la identidad real si posibilidad de anonimato, nos lleva de cabeza a un Internet fraccionado por clases.

De momento todo el mundo pensará que la aplicación de un software de este tipo es imposible y que solo se limitará a aspectos raciales o étnicos.

Pero el objetivo final en el futuro, será dividir a la población en diferentes clases socio-genéticas, donde se diferenciará entre los “genéticamente superiores” o clase dominante y los “genéticamente inferiores” o clases pobres que no habrán podido costearse los costosos programas de mejora de sus genes destinados a otorgarles características físicas o psicológicas superiores mediante ingeniería genética.

Pronto internet dejará de ser un lugar de acceso universal para convertirse en el reflejo de un mundo clasista, repleto de barreras y restricciones ineludibles.

Este es el futuro que se está dibujando en el horizonte y cada vez tiene pero pinta…



Visto en : El Microlector

Ovnis y aviones frente a frente


Un avión Cesna hizo un vuelo cerca de Toluco. Durante el vuelo 5 objetos se acercaron al avión. Ellos estaban volando en la otra dirección y pasaron muy cerca del avión.

Un OVNI interrumpe el tráfico aéreo en el aeropuerto de Bremen. El piloto informa que el objeto tiene una forma de 'pelota de rugby'

Una esfera pasó cerca de un Boeing 747 y un objeto brillante se estaba moviendo a la derecha hacia otro avión. Otra grabación muestra a un OVNI que estaba estático en el cielo, mientras un avión pasaba.

Los casos mencionados antes son sólo algunos de los muchos casos de las casi colisiones en medio del aire con objetos no identificados que se producen cada año.

A pesar de que a menudo los drones son la causa de las casi colisiones, hay casos conocidos de accidentes entre objetos desconocidos y aviones que no se pueden explicar, como el OVNI que chocó con un avión de pasajeros chino a 26.000 pies o el objeto desconocido que chocó contra un avión de Aeroméxico mientras volaba cerca de Cancún.


 http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/07/ovnis-y-aviones-cara-a-cara.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

Así se inauguró la estatua a Baal en Detroit... el mundo se entrega a los placeres y a SATAN

Poca gente en estos tiempos toma en cuenta ya textos bíblicos para contrastar los hechos actuales con lo que se ha profetizado frente a estos días... el mundo cada vez se entrega más al dios de este mundo. 

Ya hemos visto por su parte al papa Francisco dedicando naciones enteras a la diosa, la reina del cielo, mientras que en lugares como Detroit, se entregan a la misma diosa andrógina conforme a su apariencia habitual en el mundo infernal, un humanoide de tres metros de altura con el símbolo del hermetismo en su vientre y rodeado de niños... imitando a Cristo..... "dejad que los niños vengan a mí"

Así es como te preparan, te condicionan y te adoctrinan para aceptar, y adorar al demonio.... usando a tus ídolos favoritos, usando el cine, la música, la televisión

Estas son las imágenes de cómo se inauguró la fiesta a la estatua del diablo en ésta ciudad, no podemos dejar de comentar que, en esta fiesta hubo de todo e incluso se pudo ver en pleno la agenda gay, y claramente se corrobora que el movimiento LGTB no es nada más que el culto a este ente demoníaco.

 Hubo bailes gays y lésbicos, actos sexuales innombrables frente a esta estatua durante su inauguración.

 Se avecina el fin de los tiempos?... yo lo dudo cada vez más.... aunque vemos esta terrible realidad

El 90% negando a Dios....negando su existencia pero avalando y alabando la existencia del diablo

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/07/asi-se-inauguro-la-estatua-baal-en.html?zx=e98e066bf76bdbfe

Vallecas camina hacia su conversión en el primer barrio libre de desahucios

Con la puesta en marcha de la Mesa Preventiva de Desahucios, en la que están presentes todos actores implicados en el proceso, Vallecas ensaya soluciones innovadoras contra este drama

Concentración de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca para impedir un desahucio. (EFE)

Un horizonte sin desahucios. El concejal de los distritos de Puente y Villa de Vallecas, Francisco Pérez, se ha empeñado en convertir a su barrio natal, uno de los más castigados por la crisis, en el primero “libre de desahucios”. Con la puesta en marcha de la denominada Mesa Preventiva de Desahucios, en la que participan entidades vecinales, Stop Desahucios, representantes de la Policía Nacional, abogados y diferentes áreas municipales como Derechos Sociales, Samur o Servicios Sociales, Pérez ha trazado el objetivo de evitar las ejecuciones hipotecarias que, en su mayoría, se producen como “consecuencia de la venta de viviendas públicas a fondos de inversión privados”.

enemos el problema de que en el Ensanche de Vallecas cerca de 2.000 viviendas de la EMV, pero también del IVIMA, fueron vendidas a fondos de inversión. Por tanto, mucha gente ha visto alteradas de forma sustancial lascondiciones económicas de sus alquileres, circunstancia que ha provocado un notable incremento de los lanzamientos por impago”, explica el edil de Ahora Madrid. Como solución de urgencia, y siempre de manera anticipada a los lanzamientos, desde la mesa se recabará información sobre todos estos procesos y se elaborarán informes de carácter social para remitirlos a los tribunales.
http://www.elconfidencial.com/tags/personajes/manuela-carmena-11152/

Descubren en Marte una zona anómala inexplicable para la ciencia


Científicos han descubierto en el cráter Gale de Marte una zona anómala, cuyo nivel elevado de neutrones y su inusual composición del suelo se diferencia del resto de la superficie del planeta rojo.

Curiosity, la nave espacial de la NASA, ha encontrado en la superficie de Marte una zona con características de momento inexplicables para la ciencia. El detector ruso DAN (Albedo dinámico de neutrones, por sus siglas en inglés), instalado en la Curiosity, ha indicado que en el cráter Gale, al pie de la montaña Mount Sharp, existe una zona de tres metros de diámetro que presenta una emisión extremadamente alta de neutrones. 

Normalmente este fenómeno es provocado por un nivel elevado de hidrógeno, y por lo tanto, de agua en la capa superficial. Sin embargo, los científicos, que anteriormente creían que el cráter Gale era un cuerpo de agua, ahora no pueden entender por qué la cantidad elevada de neutrones se observa sólo en esa área de tres metros.

"Si encontramos más zonas parecidas a lo mejor empezaremos a comprender la naturaleza del fenómeno y descubriremos algunos secretos de la estructura geológica de Marte. Sin embargo ahora no podemos entender por qué el área encontrada tiene un tamaño tan pequeño", confesó el creador del Dan y miembro de la Academia de Ciencias de Rusia, Ígor Mitrofánov, en una entrevista para el periódico 'MK'.

Pero no es todo anomalía lo que se observa en dicha zona, ya que su suelo se diferencia del resto de la superficie de Marte. "El dispositivo estadounidense ChemCam ha descubierto en el mismo lugar una composición química inusual del suelo. La misma se destaca por un alto nivel de cuarzo, aunque al lado, en dos o tres metros, el suelo tiene una composición normal", dijo Mitrofánov.

Publicado: 31 jul 2015 02:18 GMT
http://actualidad.rt.com/ciencias/181667-marte-zona-anomala-inexplicable-ciencia

Ex General de la Fuerza Aérea del Perú: "No estamos SOLOS en el Universo"

Así está la ANOMALÍA de temperaturas del Planeta

Tras las falsedades que se vienen escuchando en algunos medios de comunicación sobre que el planeta esta mas caliente que nunca y estupideces por el estilo, una vez más voy a tener que salir a la palestra para desmentir tantas falsedades y tantas exageraciones sobre el clima del planeta con DATOS REALES y no con tanta falsa palabrería. 

Ya sé que se acerca la cumbre climática de París y como todos los años toca hacer anticiencia y hacer publicidad de lo mal que está el planeta y de que malos somos todos, para llegar a la cumbre de París con muchos líderes de muchos países con la moral baja, sintiéndose culpables, y de esta forma los verdaderamente poderosos, los que controlan los bonos de CO2, hagan que les paguen a ellos los países que más CO2 expulsan a la atmósfera, un negocio económico redondo a costa de destrozar a la ciencia que estudia el Clima. 

Aquí abajo tenéis el mapa mundial de Anomalías de las temperaturas a fecha de hoy 30 de Julio, de la universidad de Maine (EEUU), debajo veréis los datos a nivel mundial, hemisferio norte, hemisferio sur, trópicos, ártico y Antártida. 

Por supuesto la anomalía mundial es la media de todo el planeta y como veis esta en solo +0,26 grados ,frente a finales de la década de los 90 que estaba a +0,8 grados, de ahí viene el que hable de enfriamiento global, si la anomalía del planeta ha pasado de +0,8 a +0,26 grados es un enfriamiento si fuera al revés seria un calentamiento :-) , en este caso un descenso de más de medio grado. 

Quiero resaltar que la Antártida sigue batiendo récord de frío y de extensión de hielo marino, con esa anomalía negativa de ,ni más ni menos ,que -2,44 grados, que se representa en el mapa perfectamente con esos tonos azulados y morados y de tanta extensión, por tanto, si cualquier persona que te encuentres se atreve a decir que la Antártida se derrite, calienta etc etc.. solo debes mostrarle esta foto y ese dato tan drástico de -2,44 grados de temperatura por debajo de lo que se considera "normal". 

¿Por qué en las diversas TV o medios de comunicación principales no nos cuentan este dato de la Antártida? , pues lo dicho antes, por el negocio del IPCC y la cercana cumbre "calentologa" de París, que se resume en un lema que los calentologos llevan aplicando desde más de 30 años y es que:
"Toda zona del planeta que esté más fría de lo normal debe ser ocultada a los medios y no hacer nunca publicidad de esa zona, si es al revés, que haya alguna zona más caliente de lo normal, tenéis permiso para hacer publicidad, vía libre absoluta y de paso exagerad algo que igual os cae alguna subvención mensual".Para terminar deciros que de lo que tampoco hablan en los medios es de el fortísimo fenómeno natural de "El Niño" que llevamos sufriendo casi dos años ya, que se produce en zonas tropicales y elevan las temperaturas de los océanos, y por tanto la media mundial, como podéis ver en la foto de arriba en estos momentos está en una anomalía positiva de +0,52 grados. Mientras que justamente donde se produce el fenómeno de "El Niño" esta alrededor de una anomalía de +1,5 grados , foto de aquí abajo. 


* Gráfica Anomalías temperaturas de "El Niño".*Y ahora pensad por vosotros mismos, de si ese fenómeno natural de el Niño no estuviera ocurriendo y, por tanto, la anomalía fuera 0 , no habría pues ninguna anomalía en los trópicos, y la media de todo el planeta que hemos quedado que es de +0,26 grados se desplomaría seguramente a ninguna anomalía positiva en el planeta, e incluso las tornas se podrían cambiar a una anomalía negativa, o lo que es lo mismo, el planeta ya estaría comenzando un gran enfriamiento general que es sin duda el que el próximo "Hibernamiento del Sol" nos llevará en unos pocos años. 

Así que se puede decir, sin temor a ninguna duda, que a fecha de hoy el planeta esta ligeramente más cálido solo por que tenemos en marcha un fenómeno natural de "El Niño" que tiene ya los meses contados, el Co2 por tanto puede seguir aumentando o puede hacer lo que le venga en gana, es solo una variable "económico-política" no una variable climática real. 

El clima se enfría y la Antártida ya lleva tiempo que nos lo está diciendo, y el IPCC formado por una mafia de científicos comprados, nos lo están ocultando, y aún tienen la desfachatez de decir justo lo contrario manipulando datos, para que tú no te enteres de la realidad del clima del planeta y de cómo van de verdad las temperaturas a nivel mundial, pero al menos las webs científicas climáticas aún no las han censurado en Internet, y puedo, y puedes, ver los fríos datos prácticamente día a día, y aquí hoy os lo acabo de demostrar una vez más, Saludos Javima.


Disfruta del silencio mientras puedas: pronto insertarán anuncios en tu cerebro

DISFRUTA DEL SILENCIO MIENTRAS PUEDAS: PRONTO INSERTARÁN ANUNCIOS EN TU CEREBRO

Parece que en el futuro, no se van a respetar ni las fronteras de nuestro cerebro.

Ya se están desarrollando diversas tecnologías invasivas de nuestra privacidad que prácticamente nos convertirán en esquizofrénicos, obligándonos a escuchar anuncios dentro de nuestra cabeza sin nuestro permiso.

Parece una fantasía, pero ya se han dado varios pasos en esa dirección.

Por ejemplo, hace ya un par de años se anunció el desarrollo de un dispositivo llamado “Talking Windows”.

Talking Windows aprovechaba la costumbre que tienen algunos pasajeros en los trenes de recostar la cabeza sobre la ventana al quedarse dormidos. La tecnología hacía vibrar el cristal de la ventana y dicha vibración se transmitía al interior del cráneo, de manera que el viajero apoyado en la ventana, escuchaba un anuncio dentro de su cabeza…que nadie más podía escuchar.

Tal y como describe el video:

“Una ventana vibrante y silenciosa se convierte en un novedoso medio de audio. Un transmisor especial libera oscilaciones de alta frecuencia que se convierten en sonido en el cerebro, sin ningún tipo de señales acústicas que viajen a través del oído”

Parece un invento anecdótico, destinado a fracasar estrepitosamente, pero deberíamos tomarlo muy en serio: nos está hablando del tipo de publicidad y de tecnología que se desarrollará en un futuro inmediato y de la filosofía invasiva a nivel mental que conlleva.

Otro ejemplo lo vimos en una publicidad de un canal de televisión dedicado a la temática paranormal, llamado Paranormal State, ya hace unos años…

La gente que caminaba por la calle, al llegar a un determinado punto en una esquina, de repente escuchaba una voz susurrante que parecía no salir de ninguna parte. la voz era proyectada desde lo alto de un edificio, donde había un anuncio y desde el cual se transmitía el sonido focalizado sobre un punto, de manera que solo individuos que estuvieran en ese lugar exacto sobre el que se proyectaba el sonido, podían escuchar el anuncio.

Todo este tipo de tecnología no tiene nada de novedoso. Ya existe desde hace años, pero hasta ahora solo la utilizaban los militares.

Si echamos la vista atrás, encontraremos, por poner un ejemplo, la patente de un invento publicado el 27 de octubre de 1992; se trata de la patente estadounidense 5.159.703 para un “sistema de presentación subliminal silencioso” que fue supuestamente desarrollado para uso militar.

Utilizaba un rango de frecuencias muy alto o muy bajo, prácticamente inaudibles o en el espectro de frecuencias ultrasónicas, que eran moduladas para transmitir acústicamente o vibratoriamente, por inducción cerebral, mensajes concretos que podían ser escuchados dentro del cerebro.

Se estima que el Pentágono probó en secreto esta tecnología sobre los soldados iraquíes en la Operación Tormenta del Desierto, provocando que decenas de miles de personas se rindieran sin tan solo efectuar un disparo.

De acuerdo con un artículo titulado, “El Sonido del Silencio: La antítesis de la libertad” del Dr. Ott, se informó brevemente de estas pruebas de guerra psicológica en la prensa internacional (como en la ITV británica), aunque la información fue prácticamente censurada en Estados Unidos.


“El 23 de marzo de 1991, una breve noticia fue publicada en un boletín de la ITV titulado “la guerra psicológica de Alta Tecnología llega a Medio Oriente”. Esto fue durante la administración de George Bush padre, durante la “Operación Tormenta del Desierto” y describe con un detalle notable una de las operaciones de guerra psicológica encubiertas de Estados Unidos que fue desplegada con éxito contra las tropas iraquíes en Kuwait”

Así es como informó la prensa británica sobre el incidente:

Un programa de guerra psicolófica increíble y altamente clasificado que utiliza técnicas de proyección de “Sonidos Silenciosos” ha sido desplegado con éxito.

La oportunidad de utilizar esta tecnología se presentó cuando el sistema de mando y control militar de Saddam Hussein fue destruido.

Las tropas iraquíes fueron obligadas a utilizar las emisoras de radio de FM comerciales para transmitir órdenes codificadas, que se emiten en la frecuencia de 100 MHz. El equipo de operaciones psicológicas de Estados Unidos estableció su propio transmisor FM portátil, que utiliza la misma frecuencia, en la ciudad desierta de Al Khafji. Este transmisor de EE.UU. acabó dominando a la emisora local iraquí. Fue así como, junto con música patriótica y religiosa, la operación consiguió transmitir “órdenes militares vagas, confusas y contradictorias así como otra información destinada a confundir a las tropas”.

Sin embargo, mientras desorientaban a los soldados a través de la emisora, los norteamericanos desplegaban una tecnología mucho más poderosa, con un efecto subliminal.

Un sofisticado sistema electrónico diseñado para “hablar” directamente en la mente del oyente; alterar y arrastrar sus ondas cerebrales, manipular los patrones electroencefalográficos de su cerebro y así implantar artificialmente estados emocionales negativos : sentimientos de miedo intenso, ansiedad, desesperación y desesperanza fueron proyectados en la mente de los soldados iraquíes. Este sistema subliminal increíblemente eficaz no sólo induce a las personas a sentir determinadas emociones; de hecho, literalmente implanta esas emociones en la mente de los objetivos, haciéndolas sentir como si fueran algo propio.

¿Esto es posible? ¿Es una fantasía?

Bien, lo cierto es que los militares norteamericanos han admitido la existencia de esta tecnología en un documento desclasificado del Ejército titulado “Efectos biológicos de las armas selectas no letales”; dicha admisión se produjo tras una solicitud de liberación de información (FOIA o Freedom of Information Act) en respuesta a una solicitud relativa a los efectos auditivos de microondas en el año 2006.

Bajo el título “audición por microondas”, el documento analiza el uso de pulsaciones en campos de radiofrecuencia para proyectar comunicaciones directamente en el cerebro de un objetivo.

Al año siguiente, DARPA ( La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa), dio a conocer sus planes para un “Proyector Sónico”, tal y como informó la revista de tecnología Wired:

El proyector Sónico se ha diseñado para ser un sistema que, utilizando transductores de tecnología acsútica de alta potencia y algoritmos de procesamiento de señales, pueda dar lugar a un sonido que parezca provenir de todas partes, pero que solo escuche un objetivo concreto dentro de su cabeza

Este tipo de tecnología también es conocida como armamento de la “voz de Dios” y dispositivos de este tipo, ya hace décadas que están en funcionamiento.

Estos son solo algunos ejemplos de tecnologías conocidas y que probablemente ya están anticuadas.

Conociendo la velocidad a la que se desarrolla la tecnología actualmente, no podemos ni imaginar lo que ya puede haberse desarrollado al respecto.

Lo más terrorífico del asunto, es que, sabiendo que existen este tipo de tecnologías capaces de proyectar voces imaginarias en tu cabeza y hacértelas escuchar como si fueran algo completamente real, nadie puede estar a salvo de ello.

Cuando una persona afirma sentir voces dentro de su cabeza, automáticamente es considerado un loco y es diagnosticado con esquizofrenia u otra enfermedad mental; es ampliamente medicado y su vida, probablemente queda destruida.

Así pues, ¿no es un método perfecto para sacarse de enmedio a personas incómodas? ¿No es un método idóneo para inducir a determinadas personas a cometer crímenes o asesinatos y hacerlas pasar por locas?

¿Cuántas cosas se pueden conseguir con tecnologías de este tipo, que encima no dejan ni rastro?

Pero más allá de las evidentes aplicaciones militares, en el campo del espionaje o a la hora de provocar atentados de falsa bandera, lo cierto es que este tipo de tecnologías abren las puertas a que, si en un futuro cercano se hacen públicas, nos lleven a vernos obligados a escuchar anuncios dentro de nuestro cerebro.

Quizás empiecen como advertencias de seguridad en el metro, con voces proyectadas en nuestro cerebro diciéndonos cuando nos acerquemos demasiado al borde del andén: “pasar de esta línea puede resultar peligroso para su seguridad”.

Más adelante podrían extenderse a otro tipo de advertencias o apuntes de seguridad localizadas en zonas concretas y entonces no tardaríamos en escuchar una voz dentro de nuestra cabeza advirtiéndonos del peligro del tabaco cuando encendiéramos un cigarrillo o de no conducir un coche cuando tomáramos unas copas en un pub.

Y de ahí a que se conviertan en anuncios privados de productos, proyectados en el interior de nuestras cabezas, solo habría un paso.

Aunque lo parezca, esto no es una fantasía.

Corremos el peligro real de vivir en un futuro repleto de anuncios selectivos, destinados a individuos concretos, con voces que penetrarán en tu cerebro y que solo escucharás tú, vendiéndote productos que solo te interesarán a tí o dándote consejos o instrucciones para que obedezcas a la ley.

Decían que la mente sería nuestro último refugio, pero parece que ni tan solo eso nos van a dejar…