miércoles, 22 de julio de 2015

China: Hallan evidencia que el hombre utilizó el fuego hace 600.000 años

homo-sapiens-fireCientíficos chinos aseguran que uno de los ancestros del hombre más antiguos, el Hombre de Pekín, encendió el fuego e hizo los primeros «asados» con él hace aproximadamente 600.000 años. 

Para sacar tal conclusión, analizaron marcas de fogatas armadas dentro de círculos de rocas recientemente descubiertas en un sitio arqueológico en los suburbios de Pekín. Gao Xing, del Instituto de Paleontología Vertebrada y Paleoantropología de la Academia de Ciencias de China, dijo que los arqueólogos pasaron tres años excavando los vestigios del lugar conocido como Zhoukoudian, hallando, entre huesos y otros restos, cal producto de la calcinación de las rocas.

Réplica de un cráneo del hombre de Pekín en el Museo Paleozoológico de China. «Algunos huesos de animales encontrados estaban completamente carbonizados», explicó Gao al portal China.org.cn. Un cráneo y otros fósiles fueron hallados el siglo pasado en Zhoukoudian. 

En aquel entonces los científicos también dieron con un escenario similar de cenizas, rocas, huesos de animales quemados, y semillas carbonizadas, que les llevó a pensar que el Hombre de Pekín utilizó el fuego. 

Sin embargo, algunos cuestionaron el verdadero origen de las quemaduras, argumentando que el fuego pudo ser iniciado por una fuente de calor natural y no por la acción de nuestro primitivo ancestro. Réplica de un cráneo del hombre de Pekín en el Museo Paleozoológico de China. «Esta vez la evidencia es más que convincente. 

Fue descubierto debajo de suelo prístino, sin daño por el clima. Esto demuestra que el Hombre de Pekín no solo supo encender el fuego con leña, sino que también sabía cómo controlarlo», dijo Gao. A pesar que los expertos estiman que el hombre primitivo comenzó a valerse del fuego hace cerca de un millón de años atrás, no hay certeza sobre cuándo se volvió una práctica habitual, por ejemplo, para asar alimentos. 

Hasta hace poco, la evidencia más antigua de gente usando fuego correspondía a la cueva Quesem en Israel, con unos 300.000 años de antigüedad. Ahora, Zhoukoudian le ha arrebatado el primer puesto por el doble de esa cifra.

Artículo publicado en MysteryPlanet

Predicen que un colapso económico a gran escala sacudirá el mundo este octubre


Dos conocidos analistas financieros pronostican que prácticamente todos los países se verán afectados por una crisis económica a gran escala que tendrá lugar a principios de este octubre.

El controvertido economista estadounidense Martin Armstrong predijo en su momento el desplome de los mercados de valores de todo el mundo en 1987, escribe el portal'Infowars'.

Desde hace años el especialista advierte de que los Gobiernos de todo el mundo inevitablemente se enfrentarán a una crisis de insolvencia y falta de confianza a partir de este mes de octubre. Armstrong cree que el 1 de octubre va a convertirse en un punto de inflexión para la economía mundial y a partir de ese momento comenzará una transferencia de la confianza de los inversores del sector público y los Gobiernos al sector privado.

El experto considera que los grandes capitales invertidos en el sector público en forma de bonos fluirán de la eurozona hacia las bolsas estadounidenses. Así, el economista predice "un enorme mercado alcista" de las acciones del país norteamericano.

Por su parte, otro economista, Larry Edelson, pronostica el colapso de la solvencia de los Gobiernos a partir del 7 de octubre de 2015. Edelson también opina que grandes sumas de inversiones fluirían de la zona euro a EE.UU., lo que conllevará el aumento del valor de las acciones del país.

Ambos analistas piensan que el mercado de valores de EE.UU. se disparará mientras que otros se desmoronarán. No obstante, por el efecto dominó el colapso finalmente golpeará también a EE.UU., que afrontará una crisis financiera y el impago de sus deudas.

Publicado: 22 jul 2015 10:20 GMT
8.5K747321
http://actualidad.rt.com/economia/180815-crisis-economica-octubre-colapso

El Congreso aprueba la ley que permite intervenir una autonomía vía decreto

El Gobierno desvincula la nueva Ley de Seguridad Nacional que apoyan PP y PSOE con una posible declaración de independencia en Cataluña

La desconfianza entre la Generalitat y el Gobierno central se percibió en el encuentro de Artur Mas con Mariano Rajoy en julio de 2014. 

FERNANDO SÁNCHEZ


MADRID // La Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles el proyecto de Ley de Seguridad Nacional, una vez terminado el debate de las enmiendas parciales presentadas por los grupos parlamentarios. La norma, que ha contado con el apoyo de PP y PSOE, tiene como función “regular la Seguridad Nacional, sus principios básicos, órganos superiores y autoridades y sus componentes fundamentales”.

En su artículo 3, se explica que: “A los efectos de esta ley se entenderá por Seguridad Nacional la acción del Estado dirigida a proteger la libertad y bienestar de los ciudadanos, a garantizar la defensa de España y sus principios y valores constitucionales, así como a contribuir junto a nuestros socios y aliados a la seguridad internacional en el cumplimiento de los compromisos asumidos”. Asimismo, en el punto 26 se establece que: “A estos efectos, todas las Administraciones y organismos públicos estarán obligados a colaborar de conformidad con lo previsto en esta ley”.

En este sentido, algunos miembros del Gobierno ven en la ley una posibilidad para frenar los deseos soberanistas en comunidades autónomas como Cataluña. El propio ministro de Justicia, Rafael Catalá, aseguró que la norma será uno de los instrumentos que utilizará el Estado para evitar una declaración unilateral de independencia.

Las declaraciones de Catalá fueron matizadas por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, para quien la nueva norma está pensada al servicio de los españoles y para gestionar crisis. A su juicio no es el caso de una declaración de independencia, ya que considera que se trata de una crisis política que ha generado el presidente de la Generalitat “queriendo saltarse lo único que no puede saltarse un gobernante, la democracia, el marco de convivencia”.

Desde ERC no se fían y advierten de que la Ley de Seguridad Nacional puede ser “una nueva manera de luchar contra el proceso catalán” por la que el presidente del Gobierno español tome el control de las instituciones catalanas. Por ese motivo han introducido una enmienda a la ley en la que plantean el siguiente texto: “En ningún caso lo establecido en la presente ley podrá ser adoptado como respuesta a las decisiones tomadas por los parlamentos autonómicos”. La enmienda ha sido rechazada por los votos en contra de PP y PSOE. Tampoco se han admitido las enmiendas de la Izquierda Plural, UPyD y de los grupos catalán y vasco.

En este sentido, el diputado de ERC Joan Tardà ha criticado la inconcreción del artículo 23 en el que se establece que será una situación de interés para la seguridad nacional “aquella que por la gravedad efectiva o potencial de sus efectos y la dimensión y transversalidad de las medidas para su resolución requiere de la coordinación reforzada de las autoridades competentes en el desempeño de sus atribuciones ordinarias, bajo la dirección del Gobierno, en el marco del sistema de seguridad nacional, garantizando el funcionamiento óptimo, integrado y flexible de todos los recursos disponibles en los términos previstos en esta ley”.

http://www.lamarea.com/2015/07/22/el-congreso-aprueba-la-ley-que-permite-intervenir-una-autonomia-via-decreto/

Los alienígenas no hacen contacto porque…


Los alienígenas no hacen contacto porque piensan que carecemos de inteligencia

En los próximos dos vídeos una

breve entrevista (en inglés) con Sky News y el ex investigador OVNI del MOD, Nick Pope, sobre el fenómeno OVNI y un resumen de una entrevista con el anfitrión de MSNBC Chris Hayes y el astrofísico y anfitrión de Cosmos, Neil DeGrasse, que dijo que nuestra definición de inteligencia podría diferir en gran medida desde los puntos de vista de los seres extraterrestres avanzados.

DeGrasse dijo a Hayes, anfitrión de MSNBC: “Mi gran temor es que hayamos sido, de hecho, visitados por extraterrestres inteligentes, pero optaron por no hacer contacto, con la conclusión de que no hay señales de vida inteligente en la Tierra.”

“Una razón por la que es presuntuoso que los humanos actúen como si fueran los árbitros de la inteligencia, existe la posibilidad de que planetas mucho más antiguos que el nuestro ya estén enviando mensajes en un formato que, si bien básico para ellos, es incomprensible para nuestros estándares actuales.”

“¿Cómo es eso para medir la inteligencia?”

22 julio, 2015 
http://www.mundomisterioso.net/2015/07/alienigenas-no-hacen-contacto-porque.html

Desclasificado: Principales blancos de ataque nuclear de respuesta rusa en Europa


El excomandante de la Tropa de Misiles Estratégicos de Rusia, Viktor Yesin, desclasificó blancos prioritarios de misiles rusos en caso de un ataque estadounidense contra el país.
.
Por ejemplo, lo primero que se reducirá a cenizas será la base de defensa antimisiles estadounidense en la costa de Rumania, señaló coronel-general Viktor Yesin, excomandante de 'misiles del Juicio Final' rusos y consejero del comandante actual.

"Este año se pondrá en servicio la instalación del sistema de defensa antimisiles de Estados Unidos en la base rumana de Deveselu, al oeste de Bucarest" que naturalmente engrosará la lista de "objetivos de primera prioridad en caso de una agresión contra Rusia," señaló.

"Cualquier instalación militar del sistema de defensa antimisiles global será objetivo principal de respuesta por parte de la Federación de Rusia en el curso de una agresión en contra del país," dijo el militar teniendo en cuenta el hecho de que Estados Unidos se niega a dar garantías de que la defensa antimisiles europea no está apuntado contra Rusia y tiene posibilidad de interceptar misiles balísticos intercontinentales rusos, informa RIA Novosti.

Cualquier instalación militar del sistema de defensa antimisiles global será objetivo principal de respuesta por parte de la Federación de Rusia

El tema del despliegue del sistema de defensa antimisiles en Europa bajo el pretexto de ser una medida de protección contra el peligro generado por misiles iraníes se ha convertido en los últimos años en uno de los problemas más graves en las relaciones entre EE.UU. y Rusia. Estados Unidos alega que el escudo antimisiles no estará dirigido contra Rusia, pero se niega a dar garantías de ello.

Como consecuencia de esto el mayor temor entre los países europeos de la OTAN se convirtió en realidad: Rusia declaró oficialmente que desplegará misiles Iskander-M en el corazón de Europa, en el enclave ruso de Kaliningrado. Según los expertos militares, además de que estos misiles son imposibles de ser interceptados, pueden portar ojivas nucleares con gran precisión. En otras palabras, representan una amenaza mortal para las bases militares que albergan los sistemas antimisiles estadounidenses.

Publicado: 21 jul 2015 17:41 GMT
http://actualidad.rt.com/actualidad/180754-desclasificado-principales-blancos-ataque-nuclear-ruso

¿Dónde ha acabado el dinero entregado a Grecia desde 2010?

Desde el año 2010 hasta la actualidad Grecia ha recibido muchísimo dinero (262.060 millones de euros) por parte de las instituciones europeas y del Fondo Monetario Internacional (FMI), contando los dos rescates de 2010 y 2012 y también el préstamo de emergencia del pasado 20 de julio de 2015. 

Sin embargo, sólo el 10,3% de todo ese dinero (27.000 millones de euros) ha acabado en manos del Estado. El 89,7% restante no ha servido para cubrir el gasto público corriente (pensiones, sueldos, sanidad, etc.) sino que ha ido destinado a pagar a antiguos acreedores y a recapitalizar bancos. 

Tal y como se puede ver en el gráfico adjunto, el 32,4% de todo el dinero recibido ha sido utilizado para pagar la deuda que se tenía contraída con bancos privados y con el Banco Central Europeo. 

Evidentemente ello no ha aliviado (ni aumentado) la deuda pública de Grecia, puesto que el único cambio es que el nuevo acreedor deja de ser un banco privado para pasar a ser una institución europea o el FMI. Los títulos de deuda (y por lo tanto el riesgo) cambian de manos privadas a públicas, pero la carga de la deuda se mantiene.Evidentemente, el Estado griego no pudo utilizar ese dinero para su operativa cotidiana. 

Pero esos antiguos acreedores no prestaron su dinero por solidaridad, sino para hacer negocio. Para ello, cada año cobraban y siguen cobrando intereses, que son los beneficios que obtienen por haber prestado el dinero. Bien, pues el 15,7% de todo el dinero dado a Grecia ha sido empleado para pagar esos intereses de deuda a los acreedores. En este caso sí que se produce un aumento de la deuda pública, puesto que Grecia contrae una nueva deuda frente a las instituciones europeas y el FMI. Ni que decir tiene que ese dinero tampoco pudo ser empleado en gasto e inversiones públicas. 

Dos años después de que el riesgo de tener deuda pública griega pasara progresivamente de manos privadas a manos públicas, se llevó a cabo un alivio de la deuda. Éste consistía en que de cada 100 euros que tenía que devolver el Estado griego sólo iba a devolver 47 euros.

 Es decir, el Estado griego compró por 47 euros muchos títulos de deuda valorados en 100 euros, y para ello necesitó utilizar mucho dinero. Todo ese dinero se lo facilitaron las instituciones europeas, y la cantidad supone un 17,5% de todas las ayudas recibidas hasta la fecha. Esa cantidad aumentó la deuda pública, y tampoco sirvió para el gasto e inversión estatal. 

El Estado le compró muchos de esos títulos de deuda a los propios bancos griegos, que tuvieron que registrar importantes pérdidas (puesto que vendieron por 47 euros algo que habían comprado por 100). Para compensar esas pérdidas el Estado griego inyectó mucho dinero en ellos. Y ese dinero provenía de las instituciones europeas y el FMI en forma de préstamos, suponiendo un 18,6% de todas las ayudas recibidas. Es dinero que el Estado griego tampoco pudo utilizar para su actividad corriente, y que contribuyó a aumentar más la deuda pública. 

Otro 5,7% de todo el dinero recibido fue utilizado para devolver la deuda que se había contraído frente al FMI y frente a fondos europeos de rescate (Mecanismo Europeo de Estabilidad y Fondo Europeo de Estabilidad Financiera). Dinero que aumentó la deuda pública y que no sirvió para gasto e inversiones del Estado. 

Por último, el 10,3% restante también aumentó la deuda pública pero sí llegó a las manos del Estado, que utilizó esa cantidad para su operativa corriente (pago de sueldos, de pensiones, de educación, etc). 

En conclusión, si bien es cierto que el Estado griego ha recibido muchísimo dinero por parte de Europa y del FMI, también es cierto que la mayoría del mismo sólo ha servido para 1) rescatar a bancos privados, tanto nacionales como internacionales, 2) contribuir al negocio bancario al pagar intereses, y 3) satisfacer pagos comprometidos con organismos internacionales; mientras que sólo una reducida proporción del 10,3% ha servido para llevar a cabo el gasto corriente del Estado griego.


Eduardo Garzón Espinosa)
mie, 22 jul 2015 20:05 UTC
http://es.sott.net/article/39873-Donde-ha-acabado-el-dinero-entregado-a-Grecia-desde-2010

Alquimia erótica y sexualidad divina en el misterioso papiro de Turín

AÚN EN LA ACTUALIDAD ESTE OBJETO ES MOTIVO DE DISCUSIONES ENTRE LOS EGIPTÓLOGOS QUIENES SE PREGUNTAN QUÉ ES LO QUE REALMENTE REPRESENTABA ESTE PAPIRO ERÓTICO.

Papiro de Turín (Imagen: Museo Egizio)La creación del mundo, no sucedió de una vez y para siempre, sino que sucede todos los días.Samuel Beckett

Cerca del valle de los reyes y las reinas en Egipto, en un poblado llamado Deir el Medina, situado en el actual Luxor, fue encontrado un frágil papiro en una vasija. Su contenido causó revuelo y controversia. Fue adquirido por Benardino Drovetti, cónsul francés, abogado, explorador y coleccionista que obtuvo la mayoría de sus piezas a través de saqueadores de tumbas. El contenido del papiro fue considerado obsceno y durante la época victoriana su existencia se mantuvo oculta de los ojos del público. Actualmente se encuentra en el Museo Egizio de Turín.

El papiro 55001 o papiro de Turín se compone de dos partes. La primera muestra animales realizando tareas humanas, como tocando un arpa o la flauta; la segunda parte consta de doce escenas de sexo tanto explícito como diverso. Aún en la actualidad este objeto es motivo de discusiones entre los egiptólogos quienes se preguntan qué es lo que realmente representaba este papiro erótico.

Hay quienes creen que es un registro de la vida de los dioses. El doctor Richard Parkinson, curador de exposiciones de Egipto y Sudán para el Museo Británico, afirma que “de alguna manera, los egipcios eran muy diferentes a nosotros. Ellos son muy discretos sobre la actividad sexual humana, pero cuando se trata de los dioses, la iconografía, para nosotros, parece ser simplemente pornográfica”.

El sexo para los antiguos egipcios tenía un papel crucial. Existen grabados que muestran a sus dioses realizando actos sexuales para crear al mundo, además de imágenes cuyo simbolismo es una codificación de temas eróticos, las cuales eran grabadas en las paredes de las tumbas. Estos sitios de reposo simbolizaban portales a la vida después de la muerte, al renacimiento. Definitivamente una condición para el surgimiento de esa nueva vida es que tuviera lugar la actividad sexual necesaria para la concepción de un nuevo ser: el sexo era el lugar de encuentro de la dualidad entre la vida y la muerte.





Además, este ciclo de muerte, sexo, concepción y renacimiento tenía una gran importancia pues estaba profundamente relacionado con la fertilidad. Por esta razón hay quienes se preguntaron si el pergamino en realidad representaba un ritual de alquimia sexual: quizá el pergamino sería la respuesta para las parejas que tenían dificultades para concebir un hijo, pues se sabe que los rituales alrededor de la procreación tenían un lugar dentro del panteón egipcio a través del dios Bes, quien era el cuidador de los niños y guardaba a las mujeres embarazadas durante el parto.

El pergamino contiene algunas notas al margen que resultan ser los candentes diálogos entre las parejas de las viñetas: “Ven tras de mí con tu amor, ¡Oh sol! Has encontrado mi corazón…” El papiro podría ser la simple representación de un burdel en Tebas. Las flores de loto que se encuentran sobre las cabezas de los personajes de estas viñetas eróticas indican que podrían estar bajo la influencia del narcótico que puede obtenerse de esa flor. Finalmente hay quienes prefieren dejar el misticismo de lado y sostienen que el pergamino erótico de Turín simplemente es el equivalente a una revista erótica del antiguo Egipto, en cuyo caso pudo ser comisionada a artistas por alguien de estatus elevado, pues la fina ejecución de los dibujos testifica que fue realizado por manos hábiles.

POR: EDMÉE GARCÍA - 21/07/2015 A LAS 16:07:12
http://pijamasurf.com/2015/07/alquimia-erotica-y-sexualidad-divina-en-el-misterioso-papiro-de-turin/

La concejal de Juventud (Podemos) en Alicante, partidaria de poner bombas en las plazas de toros

La difusión de unos mensajes de contenido violento en Facebook y Twitter que la concejal de Juventud y Protección Animal, Marisol Moreno, publicó hace un año ha generado una intensa polémica en el Ayuntamiento de Alicante. 

La oposición, PP y C’s, pidió inmediatamente al alcalde, Gabriel Echávarri, el cese de la concejal, pero el equipo de gobierno salió en defensa de la misma. Mientras, ella pedía «perdón» aunque consideraba «una tontería» que se formase «tal revuelo» por esos mensajes.

En uno de los mensajes, hechos públicos por ‘Abc’ y reproducidos por Las Provincias, la edil de Guanyar, vinculado a Podemos, escribe junto a una fotografía de la plaza de Toros de Pamplona, en julio de 2014: «Mirar estos hijos de puta… una bomba os tiraba yo a vosotros…». En otro, de marzo de 2014, afirma: ««No me da la gana que mis impuestos subvencionen asesinatos. Al no ser que sean los de los políticos…». Y hay un tercero, de febrero de 2014, en el que asegura: «Qué asco me da Gallardón y todos lo q votaron ayer… pero y Celia?? Si algún día me la cruzo por un bar de ambiente la mato…».

Además, hay otros comentarios en los que critica al PSOE, con quien ahora gobierna en tripartito. La edil pidió ayer «perdón» por si sus comentarios han podido ofender a alguien y aseguró que se «arrepiente» de haberlos publicado. No obstante, justifica que los mensajes fueron escritos antes de su etapa como concejal, que es «animalista» y que el ‘tweet’ en el que se refiere a la bomba en la plaza de toros fue «una reacción en caliente, carente de toda intencionalidad».

Respecto a los que hablan de los políticos, señala que forman parte de «monólogos mucho más bestias» que elaboró en esa época, ya que se dedicaba a ello. «Hay que separar la mala leche del humor negro, con la crítica que conlleva, de lo que es el trabajar como política», consideró. Y denunció que la publicidad de estos mensajes se debe a una «campaña de lobbys muy poderosos que están en contra de mi política sobre los toros».

Tras hacerse públicos estos mensajes, inmediatamente los grupos municipales de C’s y PP exigieron al alcalde el cese de la concejal de todas sus funciones. El portavoz de C’s, José Luis Cifuentes, expresó su «más absoluto rechazo y repugnancia por dichas declaraciones, impropias de una persona de bien y mucho menos de un representante político». Instó a Moreno a que se retracte públicamente y exigió a Echávarri el «cese inmediato» de la edil.

Desde el PP pidieron al alcalde que «aparte de sus funciones a esta concejal y cumpla con su obligación de dar explicaciones». Se preguntaron «si este lenguaje de Marisol Moreno, donde caben el insulto y la violencia verbal, puede incluirse dentro de la nueva política de la que tanto habla el tripartito» y añadieron que estas afirmaciones de la edil «avergüenzan a los alicantinos».

En defensa

Sin embargo, el equipo de gobierno salió en defensa de la edil, aunque reconoció que sus manifestaciones son «gravemente desafortunadas». «Aceptamos y asumimos las disculpas de Marisol Moreno, la vez que señalamos que se hicieron cuando no era cargo público», apuntaron.

«Estamos convencidos de la buena fe de la edil y esperamos que esta no sea la única manera de cargar contra el equipo de gobierno, que trabaja para solucionar los problemas reales de los ciudadanos». Respecto a los comentarios de la oposición, invitaron a PP y C’s a «realizar, de una vez por todas, una oposición positiva y que no aproveche cualquier excusa para tratar de descalificar el Gobierno municipal».

http://www.alertadigital.com/2015/07/20/la-concejal-de-juventud-podemos-en-alicante-partidaria-de-poner-bombas-en-las-plazas-de-toros/

20-07-2015. El cabal está siendo desmantelando sistemáticamente, así que “Simplemente mira como se desarrolla”, dice el Pentágono.

Esto es lo que una persona del Pentágono tiene que decir sobre el actual desmantelamiento de la mafia jázara: “Simplemente mira como se desarrolla.

 Vas a tener la tentación de tener una horquilla preparada aquí y allá, pero, simplemente déjala en el armario. Todo debe lograrse sin disparar un solo tiro, si todo va según lo planeado “.

El evento clave para desencadenar todo esto fue el acuerdo entre Rusia, Inglaterra, China, Francia, Estados Unidos, Alemania e Irán para asegurar que Irán tiene derecho a desarrollar pacíficamente la energía nuclear sin desarrollar bombas nucleares. El hecho del asunto es que, según dos miembros de la familia real de Irán, la familia Bush les vendió misiles nucleares con bombas de neutrones en la punta a Irán hace años. Los iraníes trataron de devolver las armas de nuevo al régimen de Obama, pero fueron rechazados, según fuentes de alto rango de la CIA.

En cualquier caso, el acuerdo nuclear de Irán significa que la campaña de 30 años de la mafia jázara y sus políticos esclavos en Washington y Tel Aviv para utilizar a Irán para iniciar una guerra mundial ha terminado.

Hay un enorme esfuerzo en curso por parte de la mafia jázara en Washington para tratar de revocar el acuerdo con Irán, pero los senadores y congresistas que tratase de traicionar a su propio pueblo se encontrarían frente a cargos criminales de traición y de aceptación de sobornos por parte de Israel, un país extranjero.

Ahora el secretario de Defensa estadounidense Ashton Carter está de visita en Israel, Arabia Saudita y Jordania, egún fuentes del Pentágono, para “Leerles la cartilla”. Las fuentes dicen que lo que Carter va a decirle al criminal de guerra Benyamin Netanyahu es que ahora que el problema nuclear de Irán se ha resuelto Rusia, el Vaticano, el Pentágono, la UE, los chinos, etc están exigiendo que Israel desmantele su programa nuclear ilegal.

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que el acuerdo “contribuirá a la lucha contra el terrorismo en Oriente Medio”, así como a “la asistencia en el fortalecimiento de la seguridad global y regional, la no proliferación nuclear global” y a “la creación en Oriente Medio de una zona libre de armas de destrucción masiva.”. Estas declaraciones públicas de Putin fueron respaldados por un miembro ruso de la Sociedad del Dragón Blanco que dijo:” Rusia no va a tomar el relevo de los Estados Unidos como protector de Israel, porque no es de nuestro interés de hacerlo “.

El empuje contra la mafia jázara es una coproducción del complejo industrial militar de los Estados Unidos y Rusia que ha obligado a esclavo actor presidente Obama a leer un guión totalmente nuevo.

Los chinos están jugando un papel pasivo, pero de apoyo en esta campaña, dicen fuentes chinas y del Pentágono.

En la actualidad existe un gran impulso, según múltiples fuentes, para negar a Netanyahu una visa para visitar la ONU en septiembre o bien para arrestarlo por crímenes de guerra cuando llegue. Lo mismo es cierto para muchos miembros del régimen delincuente de Arabia.

Por otra parte, el Pentágono y sus aliados están presionando para poner fin a la ayuda militar a Israel, ya que va contra la ley estadounidense enviar armas a un país (es decir, Israel) que va en contra del tratado de no proliferación nuclear. No sólo eso, hace poco los israelíes han estado utilizando de forma activa o tratando de utilizar armas nucleares en Siria, Yemen, Ucrania y otros países. Sin embargo, durante años el Pentágono ha estado poniendo puertas traseras para armas que han vendido a Israel y Arabia Saudita que significa que pueden y van a neutralizarse cuando sea necesario.

Destacados miembros de la mafia jázara han estado años tratando de captar a los chinos vendiéndoles tecnología militar occidental y ofreciéndoles la oportunidad de “dominar el mundo”, siempre y cuando los jázaros puedan ser sus banqueros. Sin embargo, los chinos son plenamente conscientes de que eran los jázaros quienes estaban detrás de las guerras del opio y quuienes asrmaron a Japón para que pudiera invadir China y robar su oro.

El resultado es que la alianza BRICS, el Vaticano, Europa, el Pentágono y la mayoría de los centros de poder mundial están ahora claramente alineada contra la mafia jázara.

Los de Arabia Saudí ya entendieron el mensaje y arrestaron a 421 miembros del falso grupo terrorista de los jázaros ISIS justo antes de la visita de Carter para mostrar que estaban dispuestos a darse la vuelta contra los jázaros.

Lo mismo puede decirse de Nigeria, donde altos mandos militares han sido purgados de oficiales que aceptaron dinero de los jázaros para financiar al movimiento oscurantista y violento Boko Haram (prohiben los libros).

En los Estados Unidos por su parte, una noticia extraña que salió afirmó que George Bush padre “se rompió un hueso de su cuello”, pero que estaba en “buen estado”.


Según fuentes del Pentágono, Bush fue atacado porque su mafia de la droga en la CIA había permitido que Joaquim “El Chapo” Guzmán escapase de una prisión de alta seguridad justo antes de que fuese extraditado a los Estados Unidos y obligado a declarar en contra de la trata rama de drogas de la CIA . Sin embargo, una fuente de la CIA de alto rango que realmente trabajó con Bush dijo que “Bush está muerto desde hace meses.” El Pentágono está ahora en el camino de la guerra en contra de la facción de narcotraficantes de la CIA, pero, a menos que legalicen y regulen lsas drgas se van a encontrar con una batalla perdida.

Cuando veamos a jefes de la banda criminal Bush / Clinton como Hitlery Clinton y Jeb Bush arrestados públicamente y detenidos por cargos de presunto asesinato, etc. entonces sabremos que la purga realmente ha empezado a morder en el hueso.

En cualquier caso, la mafia jázara sigue fanfarroneando y amenazando. La medida reciente más escandalosa ha sido el establecimiento de un denominado tribunal judío que va a juzgas al papa Francisco. He aquí parte de su carta:

“Debido a que el Vaticano reconoció la organización conocida como la Autoridad Palestina como nación, y ha comenzado a referirse a ella como una nación en sus documentos. Su sanitdad ha llamado aljefe de dicha autoridad “Ángel de la paz ‘, como ha explicado un portavoz del Vaticano, con la intención de animar a Abu Mazen para que avance hacia la paz. Estas acciones, para nuestra gran consternación, son consistentes con una larga serie de acciones y posturas que son como las de los tiempos de la Religión Católica Romana, que juró perseguir a Israel, porque nos negamos a aceptar a su Mesías como el Mesías de Israel “. Este jurado autoproclamado “juzgará el Vaticano … y situará la responsabilidad en el Vaticano para todos los resultados de sus acciones.”


Sabemos que en los últimos años los jázaros han hecho varias amenazas de atacar Roma con armas nucleares y esta carta es otra amenaza velada de estos fanáticos supersticiosos para hacer lo mismo. Estas personas, por sus propias palabras, dicen que son del mismo grupo que condenó a Jesucristo a la muerte. El problema que enfrentan esta vez es que no existe un equivalente al ejército romano (como el Pentágono) a su disposición para ellos lo manipulen para ejercer su voluntad. En cualquier caso, es un hecho histórico y genético que judios ashkenazis se originaron en Asia central y que los palestinos son los auténticos descendientes de los habitantes de la antigua nación de Judea. El mensaje a los europeos a quienes se les ha lavado el cerebro en el culto babilónico de Satanás disfrazado de Judaísmo (es decir, Judios talmúdicos) es que “la verdad os hará libres.”

Más y más revelaciones sobre el lavado de cerebro masivo de europeos utilizando textos antiguos de pastores de esclavos humanos van a salir en los próximos meses a medida que la humanidad es finalmente liberada de la larga pesadilla de los adoradores hicsos de Satanás dedicados al pastoreo de ovejas humanas.

Si bien se espera que el desmontaje de todo el mundo de la mafia jázara se acelere en los próximos meses, otros acontecimientos mundiales también deben ser examinados.

Un gran problema ha sido la decisión del gobierno japonés para permitir que las fuerzas armadas japonesas participen en las campañas militares defensivas en el extranjero . Esto es parte de un movimiento actual del Pentágono para tratar de crear una verdadera paz mundial uniendo todas las fuerzas de defensa del mundo en una sola organización de defensa planetaria y de mantenimiento de la paz. Los rusos, vietnamitas, japoneses, australianos y otros ya están de acuerdo con esto. Esta fuerza no será utilizada para las guerras coloniales ilegales de agresión y de ocupación.

Sin embargo, los chinos, los indios y los demás están esperando a que organizaciones internacionales como la ONU y la Corte Mundial dejen de ser instrumentos del imperialismo occidental y se conviertan en genuinos representantes de los pueblos del mundo antes de que estén dispuestos a ceder más soberanía a organizaciones supra nacionales como una fuerza de mantenimiento de la paz mundial. En otras palabras, hay un interés genuino por la paz mundial, acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y comenzar una nueva era, pero no hay consenso para un fascista Nuevo Orden Mundial.

También hay muchas cosas ocurriendo de las que no podemos hablar en este momento. Sin embargo, el Gran Maestro Illuminati Alexander Romanov ha sido liberado de su apresamiento involuntario en un hospital psiquiátrico japonés. Esto fue resultado de la presión de alto nivel hecha por el gobierno japonés y muestra que un cambio fundamental poder ha tenido lugar aquí. En otras palabras, los jázaros han perdido el control de Japón.

También hay reuniones importantes que tendrán lugar esta semana con la participación de los chinos, los rusos, varias sociedades de artes marciales, los illuminati, la Sociedad del Dragón Blanco, los masones y otros grupos. Todos estos grupos quieren devolver el control del sistema financiero al pueblo


https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/07/21/20-07-2015-el-cabal-esta-siendo-desmantelando-sistematicamente-asi-que-simplemente-mira-como-se-desarrolla-dice-el-pentagono/#respond

Trigo moderno super X, un gran enemigo de nuestra salud


En los años 70 nos modificaron genéticamente el trigo, pasó a llamarse trigo moderno y todos pensábamos que empezábamos a estar mucho mejor. 50 años más tarde es cuando nos hemos dado cuenta del gran atentado contra nuestra salud que nos hicieron.

Espectacular flotilla de ovnis captada en Osaka, Japón


Una espectacular flotilla de ovnis ha sido captada en vídeo en la ciudad de Osaka en Japón, el 18 de julio de 2015.


Vídeo:




"EE.UU. trata de desestabilizar Latinoamérica para impedir la construcción del Canal de Nicaragua"


Después de que se tomara la decisión de construir el Canal de Nicaragua, el Departamento de Estado de EE.UU. empezó a materializar su plan de desestabilización de América Latina y justificó su intervención en los asuntos de los países de la región alegando preocupación por la presunta violación de los derechos humanos en la zona, afirma el periodista y politólogo Ígor Ignátiev.

De acuerdo con el artículo del experto publicado en el portal Politikus, primero Washington intentó organizar multitudinarios disturbios en Nicaragua y ahora su presencia se hace cada vez más prominente en los países vecinos al futuro canal.

Según el especialista, no hace tanto tiempo se intensificó el control del supuesto tráfico de drogas en Brasil y Venezuela, y ahora le ha llegado el turno a Ecuador. El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, por su parte, ha declarado durante la emisión del programa Kartina mira' ('Imagen del mundo'), en el canal de televisión RTR-Bielorrusia, que Ecuador también siente la presión de EE.UU. en materia de derechos humanos y la intervención de grupos radicales estadounidenses de extrema derecha destinados a desestabilizar la sociedad. La misma situación, de acuerdo con Ignátiev, se puede observar en Argentina, Bolivia y Venezuela.

"Es obvio que EE.UU. está empezando un gran juego en América Latina con el objetivo de interrumpir la construcción del Gran Canal de Nicaragua", afirma el periodista. El experto también señala que en este caso Washington utiliza su estrategia común de traer inestabilidad en la región, agitar la situación política, y con ello bloquear el flujo de las inversiones de otros países.

Ignátiev explica que la Administración de Obama trata de provocar en América Latina la misma situación que está sucediendo actualmente en Oriente Medio. La inestabilidad en la región sin duda daría lugar a una disminución de la calidad de vida que, por su parte, congelaría todos los proyectos de alta tecnología y desviaría los flujos de dineroextranjero hacia los "países desarrollados".

Publicado: 21 jul 2015 19:36 GMT | Última actualización: 21 jul 2015 19:39 GMT
http://actualidad.rt.com/actualidad/180761-eeuu-desestabilizar-latinoamerica-impedir-canal-nicaragua

La Realeza Británica se Alimentaba de Carne Humana

Canibalismo medicinal: 

La Reina María II y su tío, el rey Carlos II, ambos tomaron cráneo humano destilado en su lecho de muerte en 1698 y 1685, respectivamente, de acuerdo con el Dr. Sugg

Durante mucho tiempo han sido famosos por su amoríos, sus copiosos banquetes y ricas recetas. Pero lo que es menos conocido es que a la realeza británica le gustaba el sabor de la carne humana.

Un nuevo libro sobre canibalismo medicinal ha revelado que posiblemente, a fines del siglo XVIII, la realeza británica ingirió partes de cuerpos humanos.

El autor añade que no sólo se trataba de una práctica reservada a los monarcas sino también estaba muy extendida entre los adinerados de Europa.

A la vez que denunciaban a los caníbales del Nuevo Mundo, ellos mismo hacían lo mismo, bebieron y usaron polvo de momia egipcia, grasa humana, carne, huesos, sangre, cerebro y piel.

Muestras tomadas de cráneos de soldados muertos fueron incluso utilizados como remedio para las hemorragias nasales, de acuerdo con el Dr. Richard Sugg de la Universidad de Durham.

Dr. Sugg, dijo: “El cuerpo humano ha sido ampliamente utilizado como agente terapéutico en tratamientos populares usando carne, huesos o sangre.”

Nuevo mundo: Representación de canibalismo en la tribu tupinambá del Brasil según lo descrito por Hans Staden en 1557. Sea cierto o no, el mito ignora el hecho de que los europeos consumían carne humana

La historia de canibalismo medicinal, según el Dr. Sugg, planteó una serie de importantes cuestiones sociales.

Él dijo: “el canibalismo medicinal tuvo gran fuerza en la ciencia europea, editoriales, cadenas de comercio y en la educación”.

“Mientras que la medicina del cuerpo a veces ha sido presentado como una terapia medieval, estaba en su apogeo durante las revoluciones sociales y científicas en la moderna Bretaña”.

“Sobrevivió hasta bien entrado el siglo 18 entre los pobres en la época de la reina Victoria.”

“Aparte de la cuestión de la antropofagia, el aprovisionamiento de partes del cuerpo ahora se ve muy poco ético para nosotros. “

“En el apogeo del canibalismo medicinal cuerpos y huesos fueron rutinarimente tomados de tumbas egipcias y cementerios europeos. No sólo eso, sino que de alguna manera en el siglo XVIII las mayores importaciones de Irlanda a Gran Bretaña eran cráneos humanos.”

“”Que todo esto sea peor que el moderno mercado negro de órganos humanos es difícil de decir.”

Esta imagen es la ejecución de Carlos I en 1649, en ella se puede ver a personas limpiando la sangre del antiguo rey. Se cree que tenía propiedades curativas.

El libro ofrece numerosos ejemplos, a menudo perturbadores, que van desde los andamios de ejecución de Alemania y Escandinavia, a través de los tribunales y los laboratorios de Italia, Francia y Gran Bretaña, los campos de batalla de Holanda e Irlanda y las tribus devoradoras de hombres en las Américas.

Un cuadro que muestra la ejecución de 1649 de Carlos I muestra a personas absorbiendo la sangre del rey con un pañuelo.

El Dr. Sugg, dijo: “Esto fue utilizado para tratar el” mal del rey”- una enfermedad muy generalizada, curada por el toque de los monarcas que vivían.

“En la Europa continental, que fue donde cayó más el hacha en los cuellos de los criminales, la sangre fue el fármaco elegido para muchos pacientes epilépticos.”

“En Dinamarca, el joven Hans Christian Andersen decía que los padres obtenían sangre para sus hijos enfermos durante las ejecuciones. Tan popular era este tratamiento que habitualmente los verdugos tenían ayudantes para recoger la sangre en vasos, ya que salía a borbotones de los cuellos de los criminales al morir.

“En ocasiones el paciente podía tener acceso directamente. A principios del siglo XVI, en una ejecución en Alemania, un vagabundo agarró el cuerpo decapitado antes de que cayera para beber su sangre ..”.’

El último caso registrado de esta práctica fue en 1865 en Alemania.

El Dr. Richard Sugg, de la Universidad de Durham, se adentra en el oscuro mundo de canibalismo medicinal en su nuevo libro de momias, caníbales y vampiros

Mientras que Jaime I se había negado a comer cráneo humano, su nieto Carlos II le gustó tanto la idea que compró la receta. Después de haber pagado £ 6.000, quizás por esto, a menudo destilaba el mismo cráneo humano en su laboratorio privado.

El Dr. Sugg, dijo: “Las conocidas ” Gotas del rey “, este líquido se utilizó contra la epilepsia, convulsiones, enfermedades de la cabeza, y con frecuencia como un tratamiento de emergencia para los moribundos.”

“Fue lo primero que le llegó al rey Carlos de inglaterra el 2 de febrero de 1685, al comienzo de su última enfermedad, y se administró no sólo en su lecho de muerte, sino también a la reina María en 1698.

La investigación del Dr. Sugg se exhibirá en un documental en el Canal 4 con Tony Robinson, quien reconstruirá las medicinas más antiguas de los caníbales con cerebros de cerdo, sangre y cráneos.

El libro, llamado momias, caníbales y vampiros, se publicará el 29 de junio por Routledge y mostrá imágenes de la “medicina del cuerpo” desde el Renacimiento hasta la época victoriana.

https://despiertacordoba.wordpress.com/2015/07/18/la-realeza-britanica-se-alimentaba-de-carne-humana/#more-31680

Nuevo choque por la web 'Versión Original': Carmona amenaza con una moción

LA PÁGINA NO PERMITE COMENTARIOS

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento evita hablar de Maestre, que negó de nuevo que harían cambios en VO, y advierte de que si no se llevan a cabo la reprobarían con una moción en el Pleno

La alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, junto al portavoz del PSOE, Antonio Miguel Carmona. (Efe)

21.07.2015 – 10:53 H.
TAGS

La web municipal Versión Original sigue siendo el cuento de nunca acabar. Después de su polémica creación el pasado miércoles y de distintas y muy variadas rectificaciones y críticas, el Gobierno Municipal de Madrid dirigido por Manuela Carmena sigue sin lograr la calma ni ponerse de acuerdo en el seno de Ahora Madrid.

La portavoz del Gobierno madrileño, Rita Maestre, ha sido en esta ocasión el foco de las disensiones entre la exjueza y el socialista Antonio Miguel Carmona, que ha asegurado este martes que él no habla con Maestre sino con la alcaldesa después de que la portavoz advirtiera este lunes que la web Versión Original no sufrirá ningún cambio tal y como sí prometió Carmena al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid.

Aspecto del nuevo portal de Carmena (madridvo.madrid.es/)
"Confía" en ella y saca pecho por los 'cambios'

En una entrevista en El Programa de Ana Rosa, Carmona ha advertido que“confío en la palabra de Manuela Carmena” después de que ambos pusieran“negro sobre blanco” los cambios que el Gobierno municipal llevaría a cabo en esta web y que, poco después, negaba Rita Maestre. Ante esto, el socialistra ha advertido de que si no se cambia la página web de desmentidos la reprobará con una moción en el Pleno.

En este sentido, Carmona se ha felicitado por oponerse a VO y por el “señalamiento de periodistas” que ello conllevaba. “El PSOE es el que ha conseguido que ningún periodista sea mencionado en la Versión Original de Manuela Carmena. Me siento muy orgulloso de esto”. Continuando en la misma línea, el socialista ha asegurado que si él fuera alcalde “no hubiera abierto esta página” y ha defendido que el Estado “no puede ser un 'gran hermano' que vigile que los periodistas no manipulen”.

Por último, y sacando pecho por contentar a las asociaciones de periodistas y tras recibir “felicitaciones” por llegar a este acuerdo, Antonio Miguel Carmona ha criticado al PP de Madrid y a Esperanza Aguirre por comparar Versión Original con Pravda. “No le importa nada la libertad de prensa, sino tumbar a un Gobierno que lleva un mes y una semana”. 

Esperanza Aguirre y Manuela Carmena. (Reuters)

La web no permite comentarios

Puesta en marcha para desmentir informaciones no corroboradas o consideradas como falsas por parte del Consistorio, Carmena prefiere recurrir a la Red para informar a los madrileños de las posibles correcciones que puedan surgir al hilo de las informaciones publicadas por la prensa.

La directora de Comunicación del Consistorio de Madrid, Lucila Rodríguez, justificó Versión Original como la web donde consultar "el origen de ciertas informaciones inexactas relativas al Ayuntamiento". Lo curioso de este espacio dedicado a desmentir a la prensa es que no se ofrece la posibilidad de escribir ningún tipo de opinión o comentario a los ciudadanos, por lo que esta página web es un mero canal de comunicación unidireccional.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-07-21/manuela-carmena-version-original-carmona-censura_937602/

Kosmos-2504: El 'satélite asesino' ruso que asusta a los funcionarios del Pentágono


Las maniobras del satélite militar ruso Kosmos-2504 han despertado temores entre los empleados del Pentágono de que Rusia esté desarrollando armas antisatélites.

De acuerdo con expertos estadounidenses, el satélite militar ruso Kosmos-2504, lanzado en marzo de este año, ha hecho por lo menos 11 maniobras de acercamiento a la última etapa del cohete propulsor que lo llevó a la órbita, lo cual les hace pensar que el ingenio lleva a cabo pruebas de lucha antisatélites, informa SpaceNews citando a un portavoz del comando estratégico estadounidense para operaciones espaciales.

"Esta capacidad de maniobra, aunque no necesariamente, dice que posiblemente se trata de un arma antisatélites orbital", escribe el portal.

Representantes de la Fuerza Aérea de EE.UU. habían indicado previamente que estaban observando al satélite ruso de cerca, y más tarde se les unieron expertos independientes. Según el capitán de la Fuerza Aérea Nicholas Mercurio, portavoz del Componente Funcional para el Espacio del Comando Estratégico Conjunto de EE.UU., junto a las maniobras cerca de la última etapa del cohete portador, el satélite ruso Kosmos-2504 se acercó en una ocasión a un objeto identificado como 'basura espacial', sin acercase a satélites activos.

"El Kosmos-2504, junto con el satélite análogo ruso Kosmos-2499, representa una amenaza para los sistemas espaciales estadounidenses", aseguran funcionarios del Pentágono.

De acuerdo con John Sheldon, director del Instituto George C. Marshall, las maniobras del satélite demuestran que "las amenazas potenciales están en manos de países [Rusia y China] que nos podrían traer problemas en un futuro."

Publicado: 20 jul 2015 16:05 GMT
http://actualidad.rt.com/actualidad/180650-estados-unidos-asustan-satelite-ruso