martes, 10 de marzo de 2015

Prensa austriaca: "EE.UU. está librando una guerra financiera no declarada contra Rusia"

"¡Culpen a Rusia!" es el lema de estos tiempos.EE.UU. hace todo lo posible para reducir el espacio para las maniobras financieras de Moscú utilizando para conseguir su objetivo los medios más injustos posibles, escribe el periódico austriaco 'Contra Magazin'. 

De acuerdo con el periódico, Washington presenta la información como si Rusia estuviera realizando acciones que representan una amenaza para el mundo y para EE.UU., a pesar de que no hay ningún tipo de prueba que lo demuestre. Según 'Contra Magazin', EE.UU. persigue y trata de castigar a Rusia solo porque así lo desean, causándole daños económicos, chantajeándola y amenazándola. 

El diario señala que EE.UU. sigue violando el derecho internacional, el derecho comercial internacional y todos los contratos existentes con Rusia, a la vez que actúa como un Estado terrorista que utiliza los métodos más sucios para perturbar la estabilidad del país. Además, el Gobierno norteamericano está chantajeando a sus aliados para obligarlos a recurrir a los mismos métodos. 

Entre los métodos utilizados en la guerra financiera contra Rusia, de acuerdo con los autores del artículo, están las conclusiones falsas de las agencias de calificación, el cierre para la Federación de Rusia de los mercados internacionales de crédito y otras consecuencias de las injustas sanciones. 

'Contra Magazin' destaca que todo ello está alimentado por las mentiras oficiales y por acusaciones políticas infundadas, y que la situación es tan obvia que debería recibir la atención de las Naciones Unidas.

lun, 09 mar 2015 14:24 CET
http://es.sott.net/article/36459-Prensa-austriaca-EE-UU-esta-librando-una-guerra-financiera-no-declarada-contra-Rusia

Hallan un tesoro escultórico del antiguo Egipto en Karnak

estatuas_karnakArqueólogos franceses y egipcios han recuperado un tesoro escultórico del Antiguo Egipto en los templos de Karnak, tras excavar un pozo descubierto en diciembre 2014 cerca del templo del dios Ptah, informa el Centro Nacional de Investigación Científica del país galo. Reconstrucción 3D de una estatua de Osiris hallada en el Templo de Ptah en Karnak.

 La excavación ha desenterrado 38 estatuas, estatuillas y objetos preciosos, haciendo de este un hallazgo excepcional, tanto por la cantidad como por la calidad de los objetos religiosos a la luz. Además, se utilizó un método completamente nuevo de grabación durante la excavación que hace que sea posible reconstruir virtualmente en 3D cada paso del descubrimiento con precisión milimétrica. El Centro Franco-Egipcio para el Estudio de los Templos de Karnak fue fundado para estudiar y restaurar el recinto Amón-Ra en Karnak (Luxor).

 Desde octubre de 2008, un programa interdisciplinario se ha dedicado al templo de Ptah, situado en el extremo norte del templo de Amón-Ra. Construido durante el reinado de Tutmosis III (c.1479 – c.1424 a.C.), el templo de Ptah fue restaurado, ampliado y adaptado a lo largo del período antes del reinado del emperador romano Tiberio (14-37 d.C.). Está dedicado al dios Ptah, divinidad asociada con la ciudad egipcia de Menfis. Ahora el programa ha entrado en su segunda fase, que se centra en la arqueología y las excavaciones en una favissa (un repositorio de objetos de culto) de dos metros detrás del templo. Aquí, los arqueólogos encontraron 38 estatuas, estatuillas y objetos preciosos de caliza y con presencia de metales, a veces oro. 

Estos objetos religiosos habían sido colocados alrededor de la parte inferior de una estatua sedente del dios Ptah. Del hallazgo destacan 14 estatuas, estatuillas y figuras de Osiris, 3 estatuillas de babuinos, 2 estatuillas que representan a la diosa Mut (incluyendo una cubierta de jeroglíficos), 1 cabeza y fragmentos de una estatuilla de gato, 2 bases de estatuilla no identificadas, 1 pequeña placa y la parte superior de una pequeña estela marcada con el nombre del dios Ptah, así como varias incrustaciones (iris, córnea, barbas, tocados, etc.). 

Una esfinge y la cabeza de una estatua pequeña que probablemente representa al dios Imhotep, también fueron descubiertas en la parte superior de la fosa junto con fragmentos de una estela que se encontraron en el borde. De acuerdo con el material cerámico encontrado en el pozo y los datos epigráficos, esta colección de estatuas se remonta al siglo VIII-VII a.C., lo que marcó el comienzo de la XXV dinastía egipcia.


Artículo publicado en MysteryPlanet

Noruega inicia un ejercicio militar a gran escala cerca de la frontera con Rusia

Unos 5.000 efectivos y casi 400 piezas de armamento participarán en el ejercicioJoint Viking que comienza este lunes en el norte de Noruega cerca de la frontera con Rusia. 

El movimiento de las columnas con material de guerra comenzó aún la semana pasada, las tropas y equipo militar se trasladan a la provincia noruega de Finnmark. 

© REUTERS/ Ints Kalnins

Vehículos militares estadounidenses se pavonean a 300 mts de la frontera con Rusia"En el ejercicio participarán todos los tipos de armas", comentó el portavoz del Ejército noruego, teniente coronel Aleksander Jankov, citado por el diario Nordlys. 

Dijo que las principales zonas del simulacro serán Lakselv y Alta. 

El año pasado el ejercicio Joint Viking se desarrolló cerca de la ciudad de Tromso, en el norte de Noruega.

lun, 09 mar 2015 22:16 CET
http://es.sott.net/article/36460-Noruega-inicia-un-ejercicio-militar-a-gran-escala-cerca-de-la-frontera-con-Rusia

Los satélites revelan que la vegetación de todo el planeta se está transformando

Se ha demostrado que, al menos en el hemisferio norte, la causa es el cambio climático

Según un estudio de la Universidad Johann Wolfgang Goethe (Alemania) basado en datos de satélite recogidos durante 30 años, en décadas recientes, las llamadas ‘estaciones de crecimiento’ de las plantas han cambiado por todo el mundo. Investigaciones previas han demostrado que, al menos en el hemisferio norte, la causa de esta transformación es el cambio climático. Se espera que esto tenga consecuencias para la agricultura, las interacciones entre especies, el funcionamiento de los ecosistemas y el intercabio de dióxido de carbono y energía entre la superficie terrestre y la atmósfera.

En el presente estudio se han analizado con satélites desde bosques septentrionales de coníferas como el de la foto (en la Patagonia argentina) hasta selvas tropicales. Imagen: «View from the Golf course at Llao Llao» de David – originally posted to Flickr as View from the Golf course at Llao Llao. Disponible bajo la licencia CC BY 2.0 vía Wikimedia Commons.

¿Están las hojas y los brotes primaverales desarrollándose antes de tiempo? ¿En otoño, tardan más en caer las hojas de los árboles? ¿Se están mateniendo verdes los ecosistemas esteparios, y las sabanas convirtiéndose en zonas áridas y secas?

Johann Wolfgang Goethe(Alemania) basado en datos de satélite, en décadas recientes, las llamadas ‘estaciones de crecimiento’ de las plantas han cambiado por todo el mundo.Se espera que esto tenga consecuencias para la agricultura, las interacciones entre especies, el funcionamiento de los ecosistemas y el intercabio de dióxido de carbono y energía entre la superficie terrestre y la atmósfera, informa la Universidad Goethe en uncomunicado.

Todas las regiones están afectadas

“Prácticamente no queda una sola parte de la Tierra que no se haya visto afectada por estos cambios”, explicaRobert Buitenwerf, autor del estudio e investigador del Instituto de Geografía Física de dicha Universidad.

Buitenwerf ha llegado a esta conclusión tras evaluar datos de satélite recogidos entre 1981 y 2012. En concreto, tras analizar 21 parámetros de actividad vegetal en esos datos, con el fin de determinar el momento, la duración y la intensidad del crecimiento de desde bosques septentrionales de coníferas hasta selvas tropicales.

Su conclusión: en el 54% de la superficie de la Tierra al menos un parámetro de la actividad vegetal se ha alejado del valor medio, por más de dos desviaciones estándar.

Así, tal y como se informa al respecto en Nature Climate Change, en la actualidad, las hojas brotan antes en la mayoría de las zonas climáticas del norte. Y, aunque también están cayendo un poco antes en otoño, el periodo de vegetación general se ha hecho más largo. Por otra parte, en nuestras latitudes, árboles y arbustos están perdiendo sus hojas más tarde de lo que pasaba hasta ahora.

Cambios en el surEn cuanto al hemisferio sur, los científicos alemanes han descubierto que en varias sabanas de América del sur, África del sur y Australia, la actividad de la vegetación se ha reducido durante las estaciones secas.

“Aunque las sabanas presentan una vegetación similar y climas comparables, si ha habido cambios en su actividad vegetal. Esto puede atribuirse a diferencias en el funcionamiento de sus ecosistemas respectivos”, explica Buitenwerf.

La distribución estacional del crecimiento de las hojas constituye un indicador importante para conocer este punto, pues indica cómo diversos ecosistemas reaccionan a los cambios de su entorno.

Sobre las causas de dichos cambios, el científico señala que: “A pesar de que los cambios en la vegetación en el hemisferio norte han sido atribuidos de manera concluyente al cambio climático por otros estudios, la atribución de las transformaciones halladas en el sur en nuestra investigación requerirá un análisis más complejo”.

Consecuencias para la especies

En el hemisferio norte se ha demostrado ya que las especies cuyos ciclos de vida dependen de los periodos de la vegetación están amenazazdas por cambios severos. Las consecuencias para las especies del hemisferio sur, en cambio, aún no están claras.

Los satélites se están convirtiendo en una valiosa herramienta para el análisis del estado de la vegetación terrestre. También han servido para conocer cómo las plantas absorben y liberan el carbono atmosférico según las estaciones; y paraelaborar mapas de la Tierra en los que se refleja la fluorescencia que emiten las plantas terrestres durante su fotosíntesis. Esta información permitirá, por ejemplo, ayudar a los agricultores a responder a tiempo a situaciones climáticas extremas e incluso evitar hambrunas.

Referencia bibliográfica:Robert Buitenwerf, Laura Rose, Steven I. Higgins. Three decades of multi-dimensional change in global leaf phenology. Nature Climate Change (2015). DOI: 10.1038/nclimate2533.

DOI: 10.1038/NCLIMATE2533.

http://www.tendencias21.net/Los-satelites-revelan-que-la-vegetacion-de-todo-el-planeta-se-esta-transformando_a39897.html

"Pactos Señales", un libro impresentable: Juan José Benítez. (+VIDEO)




Pactos y señales prosigue la titánica senda investigadora que J. J. Benítez emprendió hace más de cuatro décadas: probar la existencia del más allá.

 A partir de los pactos establecidos en vida entre dos personas, y la muestra explícita en forma de señales que nos llegan a través del universo, y que uno de los dos, ya en el más allá, manifiesta al otro como prueba irrefutable de que hay vida después de la muerte.

Cada capítulo expone un caso que, como es habitual en las obras de Benítez, se basa en sorprendentes testimonios. Más de doscientas evidencias de personas que han recibido y sabido interpretar estas señales y que nos enseñan a reconocerlas para dar sentido a nuestras vidas.

Así, veremos que las señales son muy diversas tanto como su significado, y que cada persona alberga el poder para interpretarlas de forma correcta. Estos mensajes nos alertan de peligros o nos encaminan hacia una dirección correcta. En definitiva, un libro que nos ofrece las claves para interpretar los mensajes que nos llegan constantemente y que nos indican cómo seguir en la senda de la felicidad y la plenitud.

La última novedad de Juan José Benítez es el resultado de su compromiso personal con los lectores, de ahí que el propio autor haya querido mostrar sus experiencias más personales con el más allá, detallando sus propios pactos y señales.

http://yohanandiaz.blogspot.com.es/2015/03/pactos-senales-un-libro-impresentable.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+YohananDazVargas+(Yohanan+D%C3%ADaz+Vargas)

Informe Fulford (10/Marzo/2015): Evento histórico de cisne negro inminente

Benjamin Fulford

Ahora hay muchos signos innegables de que un acontecimiento histórico de tipo cisne negro es inminente. La naturaleza exacta de este evento es incierta, pero se trata del final de un sistema de gobierno que se remonta a miles de años y el surgimiento de un nuevo paradigma para la humanidad. Dado que el liderazgo mundial oculto vincula sus maquinaciones a eventos celestes, existe la posibilidad de este evento estará conectado con la súper- luna del 19 de marzo y el eclipse solar del 20 de marzo.

Esto viene después de las elecciones del 17 de marzo en Israel, que se espera ponga fin al régimen zionazi de esa nación. La humillación del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, durante su visita a Estados Unidos sin ser invitado la semana pasada, fue una clara muestra de esto. Su discurso no fue transmitido por las principales cadenas de noticias de Estados Unidos y fue recibido con manifestaciones anti-Nentanyahu de Judios en Nueva York e Israel. Por si fuera poco, un ex jefe del Mossad lo acusó de mentir sobre la persistencia de la llamada “amenaza iraní”. Incluso es posible que se le ordenara secretamente a Netanyahu que perpetrase su propio suicidio político con ese discurso.

La otra señal de que no es “negocios como siempre” fue la re-organización de la CIA que fue anunciada la semana pasada. La CIA está ahora bajo el control de la Agencia de Inteligencia de Defensa, según fuentes de la CIA con base en ​​Asia. El contenido de la reorganización y la nueva declaración de la misión de ese organismo están en línea con el pensamiento del Pentágono. No se ha hecho público quien fue purgado de la agencia, pero fuentes dela CIA dicen que los altos cargos de la Dirección de Operaciones, antiguamente controlados por Bush, han cambiado. Esto ha abierto el camino a una purga adicional de la cloaca de Washington DC.

Un ataque de alta resistencia en el sindicato del crimen de Bush / Clinton ya está en marcha. El senador puto zionazi Robert Menéndez, ex jefe de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, se enfrenta a cargos criminales. Así como el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, aliado de Bush. Ahora los medios de comunicación corporativos está llenos de historias sobre Hitlery Clinton y los 6 mil millones de dólares que desaparecieron del Departamento de Estado de Estados Unidos durante su permanencia allí. Bill Clinton se enfrenta a acusaciones de pedofilia en el escándalo que involucra multimillonario Jeffrey Epstein. El objetivo final será la familia Bush. Una vez que se elimine a los Bush, será posible ver si son una fachada para otros “manejadores de marionetas” escondidos.


También en el Reino Unido continúa desarrollándose un fuerte asalto a los satanistas zionazis. La última revelación es que la ex primera ministra Margaret Thatcher y el actual primer ministro, David Cameron, fueron ambos culpables de encubrir escándalos de pedofilia. El alto burócrata y poder secreto en el Reino Unido, el secretario del gabinete Jeremy Heywood, también está vinculado a este encubrimiento.


Esto es como una partida de ajedrez en la que empiezas matando los peones, caballos y alfiles de un oponente antes de ir contra las torres, reina y finalmente el rey. Derribando a estas personas sería posible eliminar la inmunidad diplomática concedida a Tony Blair. Esto abriría la puerta al enjuiciamiento de Tony Blair por cargos de crímenes de guerra.

Tony Blair, entonces, sin duda, cantaría como un canario sobre los Rothschild, allanando así el camino para el desenlace final.

Esa es probablemente la razón por la que la semana pasada Jacob Rothschild dijo “Los inversores se enfrentan a la situación geopolítica más peligrosa de todas desde la Segunda Guerra Mundial”



La familia Rothschild y sus aliados han estado quemando recientemente archivos históricos con el fin de encubrir las circunstancias en que se crearon la Sociedad de Naciones y las Naciones Unidas, según fuentes del FSB de Rusia. El primero fue un incendio en una biblioteca de Rusia el 30 de enero que contenía antiguos documentos eslavos históricos. Después fue uno en un almacén de documentos en Brooklyn, Nueva Jersey el 31 de enero. Según los rusos, los documentos destruidos contenían pruebas de que el zar Nicolás II donó oro para establecer el Trust de la Sociedad de Naciones antes de que comenzara la Primera Guerra Mundial. Como resultado, la propiedad del 88,8% del oro en poder del Consejo de la Reserva Federal se puede remontar a Nicolás, afirman los rusos. Poco después de la donación de su oro, Nicholas y su familia fueron asesinados durante la revolución rusa, financiada por Rockefeller. Sin embargo, los rusos afirman que el ex premier ruso Alexei Kosygin era de hecho el hijo del zar Nicolás II y por lo tanto aún hay demandantes legítimos de ese oro en Rusia.


La única verificación independiente que se me ocurre de estas declaraciones rusas son algunos de los documentos que me mostró un bibliotecario del Banco de Japón de que 10 toneladas de oro de Rusia fueron llevados a Japón por un buque de guerra japonés durante la revolución bolchevique. Japón nunca devolvió ese oro. Tal vez la Embajada de Rusia en Japón debe hacer algunas investigaciones.

Si las acusaciones rusas son verdaderas, podrían explicar la repentina preocupación de Jacob Rothschild sobre “la agresión y expansión rusa.” También explicaría los recientes ataques histéricos de servidores Rothschild como el primer ministro británico, David Cameron, contra Rusia.

Esto también puede ser conectado a otro misterio. La web de noticias privilegiadas sobre oro “King World” citó al comerciante de metales preciosos de Londres Andrew Maguire diciendo que HSBC cerraría los 7 de sus depósitos de oro que tiene en Londres dentro de dos meses.



El misterio por supuesto, es ¿que pasó o que va a pasar a todo este oro?
Es posible que el oro ha sido vendido y el dinero blanqueado a través de los EE.UU. y los mercados de valores japoneses con el fin de darse a la fuga con el dinero antes de que los legítimos propietarios pidan su devolución. Eche un vistazo a este gráfico aquí que muestra cómo el precio del oro y el mercado bursátil Nikkei se han estado moviendo de forma idéntica, pero en sentido opuesto. Alguien ha estado vendiendo oro y comprando acciones japonesas.


El sendero nos lleva más lejos, según fuentes de la yakuza japonesa, a Wilbur Ross Jr., que “pasó 25 años al frente de la práctica en bancarrotas del Rothschild Inc.” Ross es “presidente de la Sociedad Japonesa de Nueva York y fue condecorado con la Orden del Sol Naciente, La Estrella de oro y plata del gobierno japonés en febrero por su contribución a las relaciones entre Estados Unidos y Japón. “


También hay una fuerte posibilidad de que el oro haya acabado en China. Esto es así porque el yuan chino, el dólar y el precio del oro han estado moviéndose en tándem con los demás en los últimos meses vis a vis otras monedas del mundo. Por otra parte, los chinos colocaron un cartel cerca del aeropuerto de Bangkok recientemente que ofrece la imagen de una moneda de oro y anuncia el yuan chino como la “moneda del Nuevo Mundo.”


El régimen esclavista Rothschild en Japón representado por Shinzo Abe y el grupo de teatro del Partido Liberal Democrático también han estado haciendo un poco de robo por su cuenta. Según un informante de la policía de seguridad japoneses, Abe ha robado al menos 200 mil millones de yenes del fondo de pensiones nacional japonés, el Banco de Ahorro Postal y la Caja de Ahorros Agrícola (Norinchukin). Este dinero ha sido enviado al extranjero para apoyar a los bancos del cabal zionazi, según la fuente. Según los periódicos de propaganda del gobierno de Japón, estas instituciones están “aumentando las asignaciones de inversión en bonos extranjeros con el fin de maximizar la rentabilidad.” Esto es un robo puro y simple y no va a ayudar a salvar a un cabal (nwo) matemáticamente condenada.

Tal vez porque escribí sobre este robo en un artículo en lengua japonesa, recibí una llamada hoy de alguien en este número: 81- (0) 80-5242-0737 diciendo que “me van a matar esta noche”. Alguien está claramente huyendo asustado y no es este escritor.

El régimen de Abe también parece tener prisa para establecer un gobierno militar. Las recientes propuestas presentadas por Abe incluyen la eliminación del control civil sobre las Fuerzas de Autodefensa japonesas y el restablecimiento de una agencia internacional de espionaje japonés inspirada en el MI6 del Reino Unido.

Quizás él tiene prisa para establecer un gobierno militar, ya que habrá un juicio en el Tribunal Superior de Tokio este viernes 13, donde será presentada evidencia por el Partido de la Independencia Japón de que el régimen de Abe fue colocado en el poder mediante elecciones fraudulentas. Como se informó aquí anteriormente, los “votos” que pusieron a Abe en el poder fueron, en más del 90%, contados por las máquinas construidas por Mushashi Engineering. Musashi Engineering es propiedad de Fortess Asset Management. Fortress está dirigido por Peter L. Briger, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores de David Rockefeller.

Japón, junto con Arabia Saudita y los países miembros del Consejo de Cooperación del Golfo son todo lo que ahora se interpone entre el cabal zionazi y la quiebra. El Pentágono y la policía japonesa y los “sombreros blancos” de las Fuerzas de Autodefensa de Japón necesitan conseguir ganar el caso y patear a zionazis como Ross y Briger fuera de Japón.


Por último, como se repite tan a menudo aquí, los EE.UU. y Japón necesitan nacionalizar sus bancos centrales y darle el poder de crear y distribuir dinero a la gente y sus representantes electos honestamente (y que no estén sobornados). El dinero que fue robado por los bancos centrales de propiedad privada y las familias que los controlan entonces puede ser devuelto a sus legítimos propietarios. Bancos locales honestos, asociaciones de ahorro y compañías empresariales genuinos (en oposición a cleptocráticos) pueden continuar operando en un sistema de este tipo. Cuando eso suceda, la Humanidad será liberada de la esclavitud de la deuda de Babilonia por primera vez en miles de años. Ese es el evento de Cisne Negro, o debería decir, de Cisne Blanco, que todos estamos esperando. Ahora ha llegado el momento.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:


Información Relacionada:

 

 


Radio y Televisión Ciencia y Espíritu: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 02/Marzo/2015.- Confusión y caos en el más alto nivel de los gobiernos del G-7 mientras comienza la revolución
Pili Reyes




















Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de Benjamin Fulford en castellano. 




Programa Benjamin Fulford en castellano: Caos en el más alto nivel...

Publicado el 4 de mar. de 2015
https://benjaminfulfordcastellano.wor...
Confusión y caos en el más alto nivel de los gobiernos del G-7 mientras comienza la revolución



9 de marzo de 2015
Traducido por Victoriakent
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2015/03/benjamin-fulford-9marzo2015-evento.html

El Árbol de la Vida reinventado:

newtreeoflife0La línea de tiempo evolutiva luce como una paleta gigante Al parecer el árbol de la vida luce como una mareante espiral de colores. 

Los científicos han desarrollado la línea de tiempo más grande y precisa de la vida en la Tierra, conteniendo más de 50.000 especies diferentes.

 Gracias a ella han llegado a la conclusión que, en vez de expansiones en ráfagas o brotes, la diversidad de la vida en nuestro planeta ha estado creciendo a un ritmo constante. 

Detalle del origen de la vida en el centro de la espiral. 

Cada color se corresponde con una división taxonómica principal aparecida en la Tierra.
El hallazgo contradice la perspectiva predominante acerca de una diversificación que disminuye a medida que los nichos ecológicos se llenan con nuevas especies, solo para surgir de nuevo en el despertar de una extinción masiva. 

Para llegar a estas reveladores conclusiones, la investigación reunió datos de aproximadamente 2.300 estudios en biología molecular y diversidad genética. 

Los resultados arrojaron que, en promedio, a una nueva especie le toma 2 millones de años el emerger desde un grupo de animales preexistente. 

La base de datos generada puede ser consultada gratuitamente AQUÍ para saber en qué momento una especie se separó de la otra en la historia evolutiva y cuál fue el último ancestro en común. Cada color se corresponde con una división taxonómica principal aparecida en la Tierra. Más detalles en www.timetree.org. Por ejemplo, el homo sapiens y los perros se separaron de su ancestro en común hace más de 94 millones de años, mientras que los gatos y los perros hicieron lo propio algo más tarde, hace alrededor de 55 millones de años. 

Asimismo, los cuervos —ave con una inteligencia equivalente a la de un chimpancé— se separaron de la familia de los primates hace 296 millones de años. 

Los investigadores, cuyo estudio fue publicado la semana pasada en la revista científica Molecular Biology and Evolution, se sirvieron de lo que se llama ‘reloj molecular’ para producir el árbol de la vida en espiral.

 Esta técnica deduce el tiempo pasado a partir del número de diferencias entre dos secuencias de ADN; de igual manera, también muestra cuándo una especie se separó de otra. Combinada con los registros fósiles, esta tecnología está ayudando a proveer una vista más detallada de la evolución en la Tierra.

Artículo publicado en MysteryPlanet

Nueva Política de teléfono celular orwelliano de Pakistán: Registrar huellas digitales o perder el servicio

En noviembre de 2012, las autoridades paquistaníes anunciaron sus planes para el registro biométrico obligatorio para todos los dispositivos móviles. Ahora, después de un largo retraso, la política se está aplicando en los 136 millones suscriptores móviles en Pakistán.

En lo que parece ser la reunión más arrebatada de verificación biométrica en la historia, millones de paquistaníes están formando líneas masivas fuera de los puntos de venta del proveedor de móviles a la espera de registrar sus huellas dactilares con su tarjeta SIM.

Funcionarios paquistaníes afirman que es sólo una medida para luchar contra el creciente terrorismo que están enfrentando desde el extremismo islamista que es persistente por muchas razones en Pakistán. La iniciativa es particularmente oportuna con la memoria reciente de el ataque llevado a cabo en una escuela por presuntos militantes islámicos que dejaron 150 muertos .

Ammar Jaffri, Presidente de la Asociación Pakistaní de la Información (PISA), ha señalado que los teléfonos celulares se utilizan para detonar bombas y extorsionar a la gente anónimamente y con el elevado número de tarjetas SIM no verificadas (alrededor de 103 millones a principios de año), la identificación de sospechosos se hace más difícil.

Así que, esencialmente, el gobierno paquistaní planea luchar contra el terrorismo y traer la paz, garantizando que cada tarjeta SIM activa en Pakistán tiene una identidad verificada detrás de él. A partir de su último informe , alrededor de 53 millones de los 103 millones de tarjetas SIM sin verificar han sido registrados.

Sin duda, el gobierno paquistaní no puede creer honestamente que esto va a funcionar como si los teléfonos celulares robados, radios y diversas formas de detonar una bomba no fueran una realidad para el militante particularmente motivado.

También se debe considerar que el servicio móvil de Pakistán por lo general no cubre la frontera entre Pakistán y Afganistán, que da la casualidad de ser un refugio popular para los extremistas. Los residentes de esa área dependen de redes afganas para el servicio móvil, haciendo esta iniciativa no solo impráctica sino muy sospechosa. De hecho, el Sr. Jaffri dijo esto:


“Tenemos una nueva tecnología ahora, y no debemos tener miedo de estas cosas, debemos enfrentarlo […] Observar los movimientos de la gente, es natural. Cada país lo hace. “

Además, Jaffri cree que los paquistaníes tienen que aceptar que cuando compras un teléfono, la tarjeta SIM “se convierte en parte de ti” y la privacidad no invalida al gobierno a controlar las ondas (telefónicas).

Todos los paquistaníes con dispositivos móviles tienen hasta el 12 de abril para registrar sus huellas dactilares con su tarjeta SIM o perder el servicio móvil; Excepto, por supuesto, para los militantes en la frontera utilizando el servicio afgano.

Por Josh Paniagua / The Anti Media
Traducido por Alex para Periodismo Alternativo

Los tres costarricenses que alquilaron el ático a González son indigentes con embargos

'EL CONFIDENCIAL' LOS LOCALIZA EN COSTA RICA

El ático que Ignacio González comenzó a alquilar en 2008 pertenecía a una sociedad panameña, Waldorf Overseas Investment, pero es técnicamente imposible que esa firma pudiera adquirirlo



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, nunca ha llegado a estar imputado por el escándalo de su ático, pero la sombra de la sospecha era tan alargada que el Partido Popular no ha esperado a una resolución judicial para dejarlo fuera de las autonómicas de mayo. Sobre el papel, la vivienda de lujo de 496 metros cuadrados que el jefe del Ejecutivo madrileño comenzó a alquilar en Marbella en 2008 pertenecía a una sociedad panameña, Waldorf Overseas Investment, que curiosamente sólo había adquirido el inmueble unos días antes de que González y su familia comenzaran a disfrutarlo. Pero es técnicamente imposible que Waldorf Overseas Investment afrontara la compra de una propiedad de esas características, valorada en 1,1 millones de euros.

Waldorf Overseas Investment pertenecía supuestamente a tres socios. Según el Registro Mercantil de Panamá, se trataría de Walter Céspedes Alpizar, Irene Roig Vargas y Orlando Heilbron Barrantes. Los tres habrían sido los encargados de adquirir primero el ático de Marbella, alquilárselo luego automáticamente a González y, finalmente, vendérselo en diciembre de 2012 después de que se destapara el escándalo.

Sin embargo, los datos de cada uno de ellos ponen seriamente en duda que las cosas sucedieran tal y como ha defendido desde el primer día González. El Confidencial ha localizado a los tres propietarios de Waldorf Overseas Investment. Según ha podido averiguar este diario, los tres son naturales de Costa Rica. Y la información que existe sobre ellos pone en cuestión que en algún momento hayan estado en condiciones de efectuar una operación de ese calibre al otro lado del Atlántico.

Vista de la urbanizaciónde Marbella, donde se encuentra el ático. (Efe)

Dos coches con más de 30 años

El primero de ellos es Jorge Walter Céspedes Alpizar, un contable de 59 años que reside en la localidad de Puntarenas, uno de los destinos más turísticos de Costa Rica, situado en la costa del Pacífico. Sin embargo, Walter no tiene el perfil de un veraneante. 

Sus ingresos anuales declarados apenas ascienden a 626.000 colones costarricenses, unos 1.070 euros al cambio. Sus dos únicos bienes en propiedad son además un Ford modelo Aerostar del año 1986 valorado en 1.720 euros (1.000.000 de colones) y un Volkswagen de 1979 que está tasado en 706 euros (410.000 colones). Ha estado a punto de quedarse sin esos modestos vehículos en varias ocasiones. Sobre el primero han llegado a pesar dos órdenes de embargo y, sobre el segundo se han cernido otras tres. El propio Walter tiene una deuda personal con la Hacienda local de 1.541 euros (895.161 cólones), el equivalente a su salario de año y medio. Pese a ello, según el Registro Mercantil de Costa Rica, tiene cargos directivos en cuatro sociedades de ese país. Waldorf no figura entre esas empresas, al tratarse de una firma con sede en Panamá.

Por su parte, Irene Eugenia Roig Vargas, la segunda socia de Waldorf, tiene 34 años. Es natural de San José, la capital del país, y sigue residiendo allí, concretamente, en el distrito industrial de San Francisco de Dos Ríos. Su patrimonio tampoco parece el necesario para adquirir una vivienda de lujo de 496 metros cuadrados como la que le alquiló entre 2008 y 2012 el aún presidente de la Comunidad de Madrid. Según ha podido averiguar El Confidencial, sus ingresos durante todo 2014 sumaron únicamente 1.500 euros (824.000 cólones). No tiene ninguna vivienda en propiedad. Su única posesión en un Suzuki modelo Sidekick de 1997 valorado en 4.900 euros (2.860.000 colones). Sin embargo, su nombre aparece vinculado con 46 sociedades anónimas de Costa Rica.

El tercer socio de Waldorf también es Orlando Gerardo Heilbrón Barrantes, uningeniero jubilado de 70 años que reside igualmente en San José. No tiene propiedades de ningún tipo, ni coches ni viviendas, ni tampoco declaró haber tenido entrada de fondos en el último ejercicio. Pero al igual que sus otros dos socios, su identidad aparece en un amplio número de mercantiles. En concreto, en 22 compañías radicadas en Costa Rica y en al menos otras tres de Panamá.

Unos compradores sin perfil de inversores

Parece difícil que estos tres costarricenses, con niveles de ingresos próximos a la indigencia, fueran capaces de ponerse de acuerdo para constituir una sociedad en Panamá con la ayuda del prestigioso bufete de abogados Mosack Fonseca & Co. y, tras utilizar una segunda sociedad ubicada a su vez en Delaware, acabaran comprando una vivienda como la de Marbella, valorada según los investigadores policiales en 1,1 millones de euros. Su perfil no encaja precisamente en el de inversores adinerados. Se aproxima más al de simples testaferros.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-09/los-tres-costarricenses-que-en-teoria-alquilaron-el-atico-a-gonzalez-son-indigentes-con-embargos_724159/

Abducida Por Reptilianos: Dramático Caso De Alejandra Silvain

Este es si duda el caso más dramático y fascinante de abducción que ha llegado a manos del investigador David Parcerisa. Se trata de un testimonio único, que se distingue por dos aspectos importantes; primero, que su protagonista, Alejandra, (a pesar de haberse realizado regresión hipnótica) recuerda conscientemente todos los detalles de su secuestro a la edad de casi 6 años, y segunda, en su relato nos habla de un rapto en donde participaron simultáneamente los pequeños grises y tres entidades reptilianas de gran estatura. Alejandra sufrió un calvario inimaginable, y fue sometida a experimentos muy dolorosos. 

Después de toda una vida callando, ha decidido dar a conocer su terrible trauma y compartir esa dolorosa experiencia para que el mundo de la Ufología tenga más datos sobre las actividades genéticas que están llevando a cabo estas razas reptil. Un testimonio emotivo y revelador, que los aficionados a la Ufología, no pueden perderse.