martes, 24 de febrero de 2015

El Misterio de las Figurillas Vincha


"El gran secreto de Arabia Saudita": ¿Se están agotando sus reservas de crudo?

La negativa de Arabia Saudita y la OPEP a reducir la producción de petróleo es uno de los temas más populares de los últimos meses. Aunque existen muchas teorías al respecto, ninguna de ellas habla de la posibilidad de que los propios recursos de Riad se estén agotando.

REUTERS/Ali Jarekji

Según un artículo publicado en el portal de noticias vestifinance.ru, los expertos "prefieren no hablar de esta posibilidad, o simplemente no se dan cuenta de ella", pero el hecho es que no sabemos casi nada sobre las reservas de petróleo de Arabia Saudita, ya que estos datos están siendo cuidadosamente ocultados.

"¿Y si los sauditas actúan de esta manera porque saben que pronto, dentro de unos años, la producción en el reino alcanzará su pico y empezará a bajar? ¿Y si temen que el aumento de la eficiencia energética, la sustitución de combustibles (por ejemplo, por el gas natural) y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero conlleven a la caída de sus ingresos del petróleo en la próxima década? ¿Tal vez esta década es el mejor momento para maximizar los ingresos del petróleo?", se pregunta el autor del texto.

"En ese caso, el ataque contra la industria petrolera de EE.UU. y Canadá adquiere un nuevo significado", ya que "los bajos precios durante un año serán un factor suficiente para espantar a todos los inversores durante muchos años por venir". Así Arabia Saudita podría obtener el máximo de ingresos de las exportaciones de petróleo antes de que la producción empiece a reducirse, reza el artículo.

Como la inversión en la industria petrolera está estrechamente relacionada con el precio del petróleo, en teoría la volatilidad del mercado puede ser enorme, con ciclos cortos de subidas y bajadas de la producción y precios. Sin embargo, es poco probable, ya que en los próximos 18 meses las pequeñas empresas irían a la quiebra, y sus activos serían comprados por los gigantes internacionales del petróleo, que aplican un enfoque más equilibrado del desarrollo de negocios y la inversión.

Esta versión es difícil de confirmar debido a la falta de información, lamenta el autor del artículo. Saudi Aramco, la empresa que controla toda la producción del petróleo en el reino, pertenece cien por cien al Estado, por lo cual no está obligada a proporcionar información al público, así como no está obligada a pasar una auditoría externa independiente.

Sin embargo, Riad ya ha advertido que el mundo no cuenta con una producción superior a 12,5 millones de barriles por día en el reino, mientras que actualmente produce alrededor de 9,7 millones de barriles diarios, de los cuales se exporta alrededor de 6,9 millones de barriles.  

De resultar cierta esa teoría, el mundo se enfrentaría a un grave descenso de las reservas después de 2020, así como a una caída de la producción. En términos generales, en algún momento de los próximos 10 años, la OPEP ya no sería capaz de equilibrar la oferta y la demanda. Y como no haya más información sobre el tema, es poco probable que alguien esté preparado para un cambio tan drástico en la situación del mercado de petróleo.

http://actualidad.rt.com/actualidad/167331-reservas-petroleo-produccion-arabia-saudita

Fenómenos Inexplicables en el Lago Más Profundo del Mundo

En la zona sur de Siberia se encuentra un lago completamente diferente a cualquier otro de nuestro planeta. En el duro desierto siberiano se encuentra el enorme lago Baikal, el lago más profundo y más antiguo del planeta, también conocido como el “Ojo azul de Siberia” o “La Perla de Asia”. Es un lugar majestuoso, no sólo impresionante por sus aguas profundas, sino también por sus misterios, que durante mucho tiempo han sido el epicentro de una gran variedad de acontecimientos extraños e inexplicables.

Una breve visita al lago Baikal

El lago Baikal se formó dentro de una profunda división creada por el movimiento tectónico de las fallas. Se encuentra en la región rusa de Siberia, entre Óblast de Irkutsk y la República de Buriatia. Con sus 1.680 metros de profundidad y con una superficie de 636 km de largo y 80 km de ancho es el lago más profundo del mundo y el séptimo con la superficie más grande. El lago es tan grande y tan profundo que tiene el 20% del agua dulce no congelada del mundo. Y sin olvidar que con sus 25 millones de años, el lago Baikal es también considerado como el lago más antiguo del mundo. El lago no es solo conocido por su tamaño, sino también por su sorprendente agua cristalina y su biodiversidad. En el lago Baikal hay una gran variedad de especies que no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra, ganándose así el apodo de“Las Galápagos de Rusia” y designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996.

La misteriosa criatura

Dejando aparte este pequeño recorrido por el lago Baikal, debido a su remota localización, su majestuosidad y su antigüedad, quizás no sorprenda que el lago Baikal tenga una larga historia de extraños sucesos, leyendas, mitos y folclore. Algunas de las historias son tan antiguas como su propia creación, como la presencia de un misterioso monstruo temido por los lugareños.

Los nativos de Buriatia llaman a la criatura“Lusud-Khan o Usan-Lobson Khan”, que se traduce como el “Dragón Maestro del agua”, y se dice que se asemejan a una especie de esturión gigante, con un hocico prominente y con un gran lomo. En los tiempos modernos, hay informes de pescadores que han afirmado ver grandes criaturas en la superficie o grandes formas oscuras surcando las cristalinas aguas, pero las historias en el lago se remontan cientos de años atrás. Exploradores chinos también dijeron haber visto estas enigmáticas criaturas, refiriéndose como a ellas como “dioses del lago” o“peces dragón”.

Los supuestos monstruos del lago Baikal también están representados en antiguos petroglifos que se encuentran en los acantilados de Baikal. Hay gran piedra tallada a mano erigida como un monumento, situado en la orilla del río Yeniséi, cerca del pueblo Askiz, datada entre el siglo 3 y 9 a.C., que representa una especie de misterioso monstruo de agua. La imagen tallada en la piedra muestra una gran lagarto de lengua bífida, garras perversas, y con un cuerpo en forma armadura. La extraña criatura está representada de pie en posición vertical sumergida en el agua, indicado que la criatura reptiliana se encuentra cerca de la superficie del río.

Ovnis y seres extraterrestres

Pero los grandes monstruos del lago no son los únicos misterios del lago Baikal. La zona es conocida por la gran cantidad de avistamientos ovni. Durante mucho tiempo se ha informado de la aparición deextrañas luces y de supuestas naves extraterrestre que sobrevuelan el lago, pero las historias más interesantes provienen de documentos desclasificados de la era soviética que hablan de incidentes inexplicables con la marina rusa bajo el mando del comandante de la armada Nikolai Smirnov. Aunque los documentos no hacen referencia directa a los extraterrestres, los documentos mencionan numerosos incidentes y avistamientos OVNI en el lago Baikal.

Uno de los informes describe cómo en 1958, un avión ruso Túpolev Tu-154 se estrelló en las aguas gélidas del lago después de que supuestamente fuera perseguido por un OVNI. Otros informes provienen de varios pescadores, que afirmaron haber vistoextrañas luces flotando sobre el lago, debajo del agua o incluso apareciendo espectacularmente desde el agua y despareciendo en el cielo. Muchas personas también han informado sobre ovnis descendiendo rápidamente desde el cielo para flotar después como un barco.

Uno de los casos más extraños relacionados con extraterrestres y ovnis en el lago Baikal tuvo lugar en 1982, cuando los buzos de la marina rusa afirmaron encontrarse concriaturas humanoides que estaban vestidos con trajes plateados a unos 50 metros bajo el agua. El informe decía que los tres buzos expertos murieron misteriosamente cuando intentaban perseguir a las criaturas y otros cuatro buzos resultaron gravemente heridos. Claro está que el gobierno ruso negó rápidamente que el incidente tuviera algo que ver con seres de otros mundos y que todo lo descrito en el informe desclasificado debía tener alguna explicación natural.

Y en 1977, un sumergible de exploración científico llamado “Paysis” estuvo involucrado en un incidente inexplicable. Cuando se encontraba a 1.200 metros de profundidad, el foco del sumergible se apagó y los miembros del equipo de quedaron en la completa oscuridad, hasta que vieron un rayo muy brillante. Según los informes, la cegadora luz se mantuvo fija delante del sumergible durante varios segundos antes de que comenzara a parpadear. Los expertos nunca fueron capaces de explicar el origen de la misteriosa luz.

Misteriosas desapariciones

Otro misterio en el lago Baikal que no tiene nada que ver con monstruos marinos, ovnis o extraterrestres son los informes sobre la desapariciones de barcos. El 16 de junio de 2011, el barco Yamaha partió de una aldea en la zona Kabansk de Buriatia con una experimentada tripulación de cuatro personas para poner a prueba un nuevo motor, pero nunca regresó. Se informó que la tripulación eran todos los marineros experimentados, sin embargo, el contacto con el barco se perdió poco después de su salida justo después de que apareciera una repentina e inexplicable niebla. Cuando la niebla se desvaneció, el barco Yamaha ya había desparecido. Aunque el barco tenía sistemas novedosos en comunicaciones, ni el barco ni su tripulación pudieron ser localizados. Pero lo más extraño fue que las condiciones en el lago eran perfectas. ¿Qué fue lo que pasó con el barco Yamaha y su tripulación? Nadie lo sabe.

Después del incidente se iniciaron extensas operaciones de búsqueda y rescate para tratar de localizar el barco Yamaha, pero no fueron capaces de encontrar los restos ni tampoco pistas sobre el destino de la embarcación. Era como si el Yamaha hubiera sido tragado por el mismo lago. Los lugareños creen que los misteriosos abismos del agua son puertas al mismísimo infierno. Algunos han sugerido que los culpables de estas misteriosas desapariciones de barcos son fruto de los remolinos, pero esta teoría no explicaría otras historias, como los barcos que desaparecen durante largos períodos de tiempo y reaparecen misteriosamente.

Otra de las teorías para explicar estas misteriosas desapariciones son los espejismos en el lago. Los residentes han afirmado ver barcos, trenes o castillos materializándose de repente y desapareciendo al poco tiempo. Los científicos creen que esto puede ser por las propiedades únicas del lago Baikal. Incluso hay informes que dicen que en ocasiones los espejismos aparecen acompañados de anómalas perturbaciones magnéticas, que teóricamente podrían confundir el equipo de navegación de un barco. ¿Estos espejismos son el resultado de fuerzas naturales o tienen una explicación más sobrenatural?

Las extrañas formaciones de hielo circulares

Otro desconcertante fenómeno natural en el lago ocurrió en 2009, cuando extraños y enormes círculos de hielo de hasta 4,4 km de diámetro comenzaron a aparecer en el lago durante los meses más fríos. Las extrañas formaciones de hielo circulares fueron vistas por primera vez por los astronautas de la Estación Espacial Internacional y su descubrimiento continúa siendo todo un misterio. Por supuesto que para los conspiranoicos los enigmáticos círculos son el resultado de la actividad extraterrestre.

El lago Baikal es verdaderamente uno de los más bellos del mundo. Lleno de misterios naturales y quizá sobrenaturales. ¿Cuáles son las respuestas a todos los enigmas del lago Baikal?

El portaaviones «Charles de Gaulle» entra en guerra contra el yihadismo en Irak

Los bombardeos franceses se limitarán a ese territorio, ya que París no quiere interferir con sus ataques en el conflicto sirio

Seis meses después del anuncio oficial, el portaaviones «Charles de Gaulle» comenzó a ser operacional este lunes, en el Golfo Pérsico, desde donde 12 «Rafale» y 9 «Super Etendard» realizarán operaciones de información, comunicación y bombardeo de posiciones del Estado islámico, en el marco de la campaña militar que dirige Washington.

Éric Chaperon, comandante del grupo aeronaval que encabeza el «Charles-de-Gaulle», comenta de este modo las operaciones que realizará el navío almirante de la marina de guerra francesa: «El grupo aeronaval que está bajo mi mando integra el “Charles-de-Gaulle”, la fragata antiaérea “Chevalier Paul”, una fragata anti submarinos inglesa, un petrolero de abastecimiento y un submarino nuclear de ataque. La operación está dirigida por los americanos, que movilizaron, en su día, su propio portaaviones, el USS Carl Vinson. Por parte francesa, la presencia de nuestro portaaviones en el Golfo Pérsico es una “señal”. Su reserva de potencia será importante en la evolución de un conflicto previsiblemente largo».

Francia es el segundo contribuyente militar en la guerra abierta contra el Estado islámico, en las fronteras de Siria e Irak. Asociado a las operaciones que dirige la US Navy, el «Charles-de-Gaulle» permitirá a los «Rafael» y «Super Etendard» del arma aérea francesa realizar tres tipos de operaciones: «reconocimiento armado», «información en profundidad» y «bombardeos selectivos».

Segundo aliado de EE.UU.

La primera misión del «Charles-de-Gaulle», desde este lunes, durará poco más de un mes. El portaaviones francés tiene previsto participar en unas maniobras navales de otra naturaleza en el Índico, a primeros de abril.

A mediados / finales de abril, el «Charles-de-Gaulle» volverá al Golfo Pérsico, previsiblemente, para confirmar y consolidar la presencia militar francesa en Jordania (6 caza bombarderos Mirage 2000-D) y Abou Dhabi (9 Rafale, 1 avión espía E3F Awacs, 1 Atlantique 2 y un avión de abastecimiento C-135). En su modestia relativa, esa sólida presencia militar convierte a Francia en el segundo aliado de los EE.UU., con una capacidad de influencia relativa en la marcha de las operaciones aeronavales destinadas a intentar desestabilizar las posiciones terrestres del Estado islámico en las fronteras sirio-irakíes.

Más allá de la campaña militar estricta, larga e imprevisible, el envío del «Charles-de-Gaulle» al Golfo Pérsico también es un «gesto» destinado a confirmar la determinación francesa en la lucha internacional contra el terrorismo islámico, en uno de sus frentes internacionales más inflamables.

La opinión pública sostiene masivamente la presencia militar francesa, contra el Estado Islámico, en Oriente Medio, y contra Al Qaida, en Malí, donde las fuerzas francesas cuentan con un cierto apoyo español.

Descuidar los suburbios nacionales

Algunos expertos, sin embargo, consideran que la «gesticulación militar» en el extranjero, pudiera «descuidar», en cierta medida, el «frente» estrictamente nacional de los suburbios nacionales.

Según el ministro francés del interior, Bernard Cazeneuve, el 90 % de los «voluntarios» a «integrarse» en el Estado Islámico, como «soldados», o en Al Qaida, como terroristas / lobos solitarios, fueron «reclutados» a través de internet. El «Charles-de-Gaulle» puede ser un arma eficaz si la guerra en los frentes sirio-irakíes tuviera que prolongarse «indefinidamente». Pero es sencillamente inútil para combatir matanzas como las que se sucedieron en París entre el 7 y el 9 del pasado mes de enero.

Manuel Valls, primer ministro, ha descartado tales reservas afirmando: «El terrorismo tiene muchos frentes y muy diversas formas. En nuestro tiempo, la seguridad interior y la seguridad exterior son indisociables».

Fuente: El País

Poroshenko traicionó al ejército de Ucrania en Debaltseve

En realidad el Presidente Poroshenko sacrificó a los soldados ucranianos porque no quería ordenar su retiro por miedo de enojar al partido belicista en Kiev. 

© Sputnik/Dan Levy

El control de Debaltseve era importante para las milicias del este de Ucrania. Como nudo ferroviario clave, impedía las comunicaciones entre las dos repúblicas rebeldes de Donetsk y Lugansk. También era la plataforma de lanzamiento más obvia para una nueva ofensiva del gobierno para separar las zonas. 

Es imposible ver cómo Debaltseve era igualmente importante para el gobierno ucraniano. Las mismas cosas que la hacían importante para las milicias garantizaban que, en el caso de más conflictos, las milicias tendrían como objetivo volver a conquistarla. Un vistazo rápido al mapa demuestra por que, en ese caso, dado el equilibrio de las fuerzas, era indefensible. 

Y así fue. El lunes 9 de febrero 2015, incluso periodistas occidentales estaban diciendo que la milicia había rodeado Debaltseve y que tenían a las tropas ucranianas acorraladas. El gobierno ucraniano sin embargo, lo denegó. 

La denegación llegó a niveles ridículos durante las negociaciones en Minsk. Se reportó que la mitad de las 16 horas de negociaciones se las pasaron intentando convencer al Presidente Poroshenko que reconociera lo obvio, que sus tropas en Debaltseve estaban rodeadas. Poroshenko se negó a reconocerlo, negándose a ordenar a sus tropas que se retirasen y rechazando toda oferta de otros de organizar esto. 

No hay lógica detrás de esta denegación de la realidad. No se logró ningún objetivo militar al seguir defendiendo Debaltseve cuando sólo faltaban días para que la capturasen las milicias. Como Comandante en Jefe, el Presidente Poroshenko se lo debía a sus hombres acordar los términos de su retiro cuando ya estaba claro que más sacrificios serían en vano. Durante una fase anterior en la guerra, el comandante de la milicia, Strelkov, retiró a sus tropas de Slaviansk cuando ya estaba claro que Slaviansk era indefensible y que no tenía sentido seguir sacrificando las vidas de sus hombres que estaban defendiéndola. Ese es el deber básico que cada comandante debe a sus soldados. 

El Presidente Poroshenko falló en ese deber. 

El resultado es que docenas (miles según algunos) de soldados que podrían estar vivos ahora están muertos. 

Parte de la culpa la tienen la Canciller Alemana Ángela Merkel y el Presidente Francés, François Hollande. Un informe publicado por Der Spiegel confirma que lanzaron su iniciativa por la paz en parte para salvarles la vida a los soldados que estaban atrapados en Debaltseve. Si es así, se lo debían a estos hombres atrapados convencer al Presidente Poroshenko a que se enfrentara a la realidad y hacerle entrar en razón. 

Cuando amenazó con salir de la reunión, tenían que haberle puesto a prueba advirtiéndole que en ese caso, le culparían a él por el fracaso de la reunión. Si lo hubieran hecho, es probable que él hubiese cambiado de idea. 

El principal responsable por la debacle sin embargo, es el Presidente Poroshenko. No sólo porque su denegación de la realidad aseguró la muerte para muchos de sus soldados sino que también, de forma totalmente ridícula, después del desastre, hadeclarado la victoria, afirmando que el sacrificio de sus soldados era necesario para "demostrar" a las potencias de Occidente que los militares rusos están involucrados en la guerra. 

Esto es ridículo. No sólo es que el desastre no demostró tal cosa. Lo que Poroshenko estaba "demostrando" no es más que lo que las potencias de Occidente ya estaban diciendo. No necesitaba sacrificar a sus soldados para "demostrárselo". 

En realidad el Presidente Poroshenko sacrificó a sus hombres porque les tenía miedo a los belicistas en Kiev y no quería ordenar su retiro. 

Cuando un comandante sacrifica a sus hombres por un motivo así, ha fracasado en su deber y es hora de que se vaya.

Alexander Mercouris
vie, 20 feb 2015 00:31 CET
http://es.sott.net/article/36112-Poroshenko-traiciono-al-ejercito-de-Ucrania-en-Debaltseve


El Reino Unido enviará una misión de Infantería e instructores militares a Ucrania


El Reino Unido enviará una misión de Infantería e instructores militares a Ucrania, ha anunciado el primer ministro británico David Cameron. 

El primer ministro británico, David Cameron, ha anunciado este martes el despliegue en Ucrania de militares británicos para la formación de las Fuerzas Armadas de este país, informa Reuters

© Agence France-Presse/Shah Marai
Al mismo tiempo, el mandatario declaró que los militares suministrarán inteligencia táctica. "También vamos a desarrollar un programa de entrenamiento de Infantería junto con Ucrania para mejorar la capacidad de sus fuerzas", añadió. 

Según Cameron, el Reino Unido enviará también equipo militar para el Ejército ucraniano, con el fin de "reducir la cantidad de muertes y proporcionar una mayor resistencia de las fuerzas". 

Sin embargo, el primer ministro aclaró que no se trata de ayuda militar letal al país.

mar, 24 feb 2015 21:47 CET
http://es.sott.net/article/36113-El-Reino-Unido-enviara-una-mision-de-Infanteria-e-instructores-militares-a-Ucrania

Los Nommo: La raza anfibia de Sirio

Vamos a visitar el planeta de los anfibios. 

¿Cómo son Sirio y Sirio B como soles? 

Sabemos que giran en torno a un centro común, que es, de hecho, equivalente a Sirio B, girando alrededor de Sirio A en una órbita elíptica. 

Sirio A, una estrella grande y brillante, tiene dos veces y media la masa de nuestro sol. Sirio B tiene noventa y cinco por ciento de la masa de nuestro sol, pero porque está hecho de materia degenerada y es tan pequeño, esto no es obvio.

Si Sirio B con su masa no fuera una enana blanca, sería fácil verla desde la Tierra como una estrella de magnitud 2, aunque el problema del paralaje, lo haría difícil para separarla de Sirio A. En cualquier caso, si Sirio B estuviera por sí solo en algún lugar de su distancia de la tierra, y no fuera una enana blanca, sería una de las estrellas más brillantes en el cielo. 

En realidad, Sirio A es diez mil veces más brillante que Sirio B.

La luminosidad de Sirio A es de treinta y cinco y media veces la luminosidad de nuestro sol. Eso hace que sea un número bastante caliente. Podemos estar seguros de que nuestro planeta no está demasiado cerca de él. La "zona habitable" discutida en el Capítulo Uno de ellos está mucho más lejos de Sirio de lo que está de nuestro sol. 

En cuanto al tamaño real de Sirio A, su radio es un poco más que una y media vez el radio solar. Esto significa que Sirio será visto como más pequeño en el cielo que nuestro propio Sol, visto desde el planeta. Será una buena cantidad más pequeño, pero tendrá que tener aproximadamente la misma cantidad de calor, que no es demasiado difícil, teniendo en cuenta lo terriblemente caliente y brillante que es. 

Para nosotros sería una extraña experiencia ver un cuerpo tan pequeño en el cielo proporcionando tanto calor y luz. Verlo directamente podría ser tan perjudicial como ver fijamente en una lámpara de soldadura a arco.Razón de más para estar debajo del agua, y no tan tentado. 

Nuestro planeta será probablemente muy caliente. De hecho, probablemente esté, incluso, cubierto con una capa de nubes vaporosas en la mayor parte del tiempo. Pudiera verse algo así como Venus desde la distancia, aunque, por supuesto, Venus no tiene temperaturas o nubes del tipo que los seres vivos encuentren posiblemente agradable. Parece importante mantenerse fresco en este planeta, que es probablemente, más bien caliente y húmedo.

Por lo tanto, la vida inteligente probablemente habrá evolucionado como anfibia y nunca han sido llevados a tierra. Estos anfibios fácilmente podría habitar la superficie del agua, por supuesto, porque tendrían que respirar la atmósfera y no tendrían branquias como los peces - probablemente tendrían que ser mamíferos de algún tipo con el fin de desarrollar el tamaño del cerebro y otras características necesarias para la inteligencia. 

Probablemente pasarían mucho tiempo merodeando por pantanos y podrían haber desarrollado una forma de vida indígena que originalmente implicaba el uso de cañas tejidas para cabañas y transporte, y así sucesivamente. (Ellos hace tiempo que habrían superado esa etapa tiene, por supuesto.) 

Pero tal vez su primer estilo de vida, a la que podrían, incluso, mirar hacia atrás con un poco de nostalgia como "los buenos viejos días de simplicidad y de una existencia despreocupada", era algo así como la descrita por Wilfred Thesiger en su libro Los Árabes de los Pantanos (The Marsh Arabs) en el cual los habitantes del sur de Irak se representan en los pantanos de la parte baja del Tigris y el Éufrates (muy cerca de donde se dice que Oannes y sus amigos pasaron la mayor parte del tiempo, uno se siente tentado a comparar!). 

Si usted fuera una de estas criaturas, usted sería probablemente como un delfín con brazos y manos. Podría, debido a su naturaleza anfibia, tener un orificio por separado para respirar, además de su boca. Sería capaz de contener la respiración por largos períodos, y cuando respirara lo haría a través de su orificio de respiración, sería como un jadeo o una boqueada y haría un poco de ruido. 

Su espiráculo se abriría y se cerraría de forma casi instantánea y su respiración tendería a ser poco frecuente, pero rápida y con sonido. El orificio de respiración pudiera estar colocado de tal manera que consistiría de una o dos aberturas pequeñas, largas y delgadas, justo debajo de sus clavículas.

De hecho, los Dogones tienen una tradición, que sus Nommos respiraban a través de sus clavículas.Usted no se podía andar con la piel expuesta en ningún ambiente por demasiado tiempo.

Usted requeriría humedad en su piel después de unas pocas horas a lo sumo, cuando su piel se secase, usted estaría en absoluta agonía - peor que un ser humano con la quemadura solar. 

Debido a que usted frecuentemente utilizaría la superficie del agua, inevitablemente se producirá un considerable contraste entre la mitad superior de su cuerpo y la mitad inferior. 

La tradición que conocemos de las sirenas expresa bastante bien este estado de cosas. Su extremidades inferiores sería muy similares a las de los peces, pero usted tendría que articular las extremidades y los dedos en su mitad superior y su piel sería más capaz de resistir a las radiaciones solares y por lo tanto, sería más como la de un mamífero terrestre. 

Probablemente habría desarrollado estructuras cartilaginosas en la cabeza para darle rigidez a sus características más allá de la simple forma necesaria para una vida estrictamente submarina, y habría algo en la parte superior de su cuerpo semejante a cabello - tal vez como el pelo de nuestras propios morsas. 

Sus dientes probablemente serían débiles en comparación con los de los carnívoros feroces como los tiburones. Usted probablemente habría evolucionado a partir de las criaturas más pacíficas capaces de alimentarse de peces pequeños en números considerables. Sus ancestros habrían andado en grupos, como lo hacen los delfines, y sería extremadamente sociable, ya que se desarrolló en los cardúmenes (manadas). La desnudez es, probablemente, el estado natural de su especie. 

La superpoblación no sería uno de sus problemas, porque la mayoría de su planeta es agua y toda el agua es habitable. Incluso en el planeta Tierra, se estima que los delfines superan en número a los seres humanos de dos a uno, y los océanos están escasamente superpoblados. 

Como una de estas criaturas, a ti te pudieran parecer repulsivos los seres humanos, por muchas razones. Su cabello áspero, pieles secas, extremidades huesudas, y en particular, su penetrante olor pudiera llegar a molestarte mucho. Su sudor no es continuamente lavado de la forma en que su propia piel es constantemente purificada por el medio acuoso que en el que habitan.

Y como anfibio, usted tiene muy bien desarrollados los sentidos del olfato y del gusto. Usted "huele-saborea" olores o rastros de sustancias a enormes distancias bajo el agua y, aunque su sentido del olfato no es tan agudo, es lo suficientemente competente. A diferencia de usted mismo, los seres humanos tienden a tener áreas en o cerca de sus viviendas que tienen el olor de sus excrementos y orina - lugares a los que habitualmente vuelven a realizar estas funciones. 

Como anfibio cuyos desechos se disipan en el agua, usted encuentra muy repugnante esa idea. ¿Cómo pueden los seres humanos soportar el estar volviendo a esos mismos olores día tras día? 

Una de las visiones más preocupantes para usted, es ver a los seres humanos caminando.

Cuando los seres humanos están quietos con sus piernas juntas, se ven casi normal. Pero luego súbitamente ellos se "dividen" en dos y empiezan a caminar, lo que lo marea un poco y que le molesta. Lo hace sentir nervioso con la idea de lo terrible que sería para usted si usted se 'divide' y de ese modo se convierte en un inválido en el agua. Usted admira a la agilidad de los humanos en tierra firme. 

Ellos pueden subir a los árboles y acantilados, todo lo cual es muy impresionante. Pueden ir a gran velocidad sobre el terreno, con lo que llaman 'correr', incluso hasta tienen una cierta capacidad de saltar sobre obstáculos; no son tan veloces en la tierra como usted lo es en el agua, pero lo hacen pasablemente bien. Usted tiene dificultad para verlos a veces porque, como usted está en un medio acuoso, la visión no es buena a larga distancia. 

Y los seres humanos, estando secos, no se quedan parados contra su fondo tanto como usted podría desear. Cuando se mueven usted inmediatamente puede detectar movimiento sin una definición óptica, pero un ser humano que está parado, que está, incluso camuflado y se mezcla con su fondo, es imposible que usted lo pueda diferenciar a simple vista. Usted depende de su sentido del olfato, como un rinoceronte. 

Pero cuando el viento está contra suya, usted no tiene esperanza. Un ser humano puede fácilmente eludir su percepción en tierra firme, si sabe lo que está haciendo y usted no tiene gafas o ayudas técnicas consigo. 

Usted tendría una mente matemáticamente muy ágil.

Sus antepasados se desarrollaron a partir del estado primitivo mediante el cálculo de intrincados fenómenos astronómicos y radiaciones precipitantes sobre su planeta sin beneficio de observaciones ópticas directas. El cerebro de su especie fue engendrado para concebir y resolver inmensas y complejas abstracciones complejas. Su poder de sostener complicadas estructuras matemáticas suspendidas en el ojo de su mente mientras realiza operaciones matemáticas con ellos es extraordinario. 

Usted tiene una extraordinaria facultad conceptual y de generalización. Es fácil que usted pueda concebir las imperceptibles, e incluso invisibles fuerzas, porque su entorno cotidiano es sugerente, alusivo. Usted saborea y huele su ambiente en lugar de verlo. Sus poderes telepáticos pueden ser muy evolucionados - posiblemente una característica de su especie desde su más temprana historia.

El rango climático de su planeta es mayor aún que el de la Tierra, y se debe a que no hay capas de hielo, debido a la existencia de más radiación desde dos o tres estrellas en su sistema multi-solar. Su océanos son más extensos a causa de que no están encerrados en las capas de hielo en los polos.

El vuelo espacial es menos incómodo para usted que para los seres humanos, ya que el estado de ingravidez a menudo aproximado bajo el agua (de hecho, en la Tierra los astronautas entrenan bajo el agua).

La circulación de su sangre está mejor adaptada a las condiciones de ingravidez que en el caso de los seres humanos y a usted no le importa en absoluto vivir en los gigantescos tanques de agua orbitando a su planeta, que constituirían sus muchas ciudades satélite espaciales. 

No es tan difícil de simular un ambiente acuoso en el espacio como lo es simular un entorno de tierra seca y firme. Sus necesidades son pocas, usted simplemente existe. Usted no come alimentos cocinados y no tiene estufas para calentarse. La agricultura para usted es, sobre todo, la crianza de deliciosos peces pequeños y las comidas son una aventura, ya que le encanta una buena caza y la satisfacción de capturar su alimento.

La cena es un deporte familiar. 

Los anfibios deben tener un nombre, y el nombre que los Dogon dieron a ellos por "los monitores" pudieran ser lo mejor de considerar usar. "Monitor" es más específico que "Instructor", y "Maestros del Agua" es demasiado largo. No tiene sentido usar el eufemismo de los "Annedoti", sabiendo que esto significa "los repulsivos". 

Un término más genérico y neutral, supongo, sería simplemente los 'Sirios’. 

Si alguna vez entramos nuevamente en contacto con ellos, probablemente serán llamados oficialmente los ‘Sirios’, y su civilización será la "civilización de Sirio”.por Robert K.G. Temple
(The Sirius Mistery)
traducción de Adela Kaufmann
Versión original

Publicado por JOSÉ G
http://veritas-boss.blogspot.com.es/search/label/PERSONAL%20E%20INTRANSFERIBLE?updated-max=2014-06-19T10:45:00%2B02:00&max-results=20&start=10&by-date=false

Fantasmas en Hospitales

Revelación: ¿No fue Newton quien descubrió la gravedad?

pixabay

Uno de los científicos más destacados de la India declara que algunos 'slokas' (versos) de los textos sagrados Vedas mencionan varios fenómenos descubiertos mucho más tarde por los científicos occidentales.

Madhavan Nair, uno de los científicos e investigadores principales de la India, ha propuesto una teoría según la cual en los Vedas habría información respecto a la presencia de agua en la Luna, la fuerza gravitacional y otros fenómenos, informa New Delhi Television

"Los Vedas contenían una gran cantidad de información en el ámbito del Espacio y la energía atómica. Estábamos bien encaminados hasta el año 600 antes de Cristo, antes de las invasiones", opina el científico.

Nair considera que en los Vedas se concentra mucha información desconocida para Occidente. El obstáculo más grande es que la información está presentada de una manera no tradicional, lo que impide que el mundo contemporáneo la acepte. "Para leer los Vedas, uno tiene que hablar sánscrito," señala el investigador. 

Los Vedas son los cuatro textos sagrados más antiguos de la literatura india, basados en la desaparecida religión védica.

http://actualidad.rt.com/ciencias/167210-vedas-india-mencionar-gravedad-newton

Pujol salva a Mas: "No supo nada de nuestras cuentas en el extranjero hasta julio"

El expresidente de la Generalitat se ha disculpado en el Parlament por la "crispación" de su primera comparecencia en la Cámara catalana para dar explicaciones sobre la fortuna que ocultó

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol a su llegada a la sesión de la comisión de investigación del Parlament. (EFE)


El expresidente catalán Jordi Pujol se atrincheró esta tarde en su confesión del pasado mes de julio (en la que admitía que su familia tenía cuentas corrientes secretas en Andorra durante más de 30 años) y en su declaración en el juzgado de instrucción número 31 de Barcelona el pasado 27 de enero para mantener todas las incógnitas sobre el enriquecimiento de su familia.Pujol reiteró que el dinero escondido provenía de una herencia de su padre, Florenci Pujol, insistió en que no es un corrupto y descartó que los fondos ocultos proviniesen de actividades ilícitas.

Pero Pujol dejó aún más dudas sobre la mesa. Una de las preguntas clave de la sesión la planteó el diputado Carlos Carrizosa, de Ciutadans. ¿Es verdad que incluso la casa de Premià que su padre le dejó en herencia fue inscrita en el registro en 1995, cuando ya había prescrito la obligación de abonar el Impuesto de Sucesiones? ¿Y además no veía usted el enriquecimiento de las personas que merodeaban, de amigos empresarios y, sobre todo, el enriquecimiento excepcional de sus hijos?”. No era la pregunta en sí, sino la respuesta: “Siempre he procurado ser estricto en las declaraciones ante Hacienda. Usted tergiversa la realidad y no entraré en el detalle de lo que dice. Sobre el dinero que hayan podido ganar mis hijos, pregúnteselo a ellos”.

El president adujo, a lo largo de su comparecencia, que se le acababa la pila del audífono y eso le impedía muchas veces oír con claridad a los diputados. Leyó una pequeña declaración inicial y advirtió que no iba a contestar preguntas, lo que entra dentro de su derecho. Pero, al final, contestó a muchas. A las fáciles, claro, porque a las molestas o a las que le ponían en un compromiso se negó en redondo. A la diputada Isabel Vallet, de la CUP, le recriminó que se basase en el “dicen, dicen, dicen”. “No contestaré a nada que se base en esta expresión porque no es serio”, aclaró más adelante.

La diputada de la CUP había sido muy clara. Pujol admitió que conocía las inversiones de su hijo Jordi Pujol Ferrusola en Puerto Rosario (Argentina).Por lo menos, sabía algo más que su conseller en cap (consejero jefe), Artur Mas, quien negó conocer ese negocio pese a inaugurar las obras de ampliación. “Pero eso no es delictivo. Rosario es un gran Puerto. ¿Y no dicen que los catalanes hemos de salir afuera? Pues salgamos. Yo conocía Rosario de antes, de siempre, porque era un puerto del comercio de cereales. Y por afecto filial fui allí y lo visité y visité algunas cosas de la Argentina, porque me interesaba su política y su economía. Y lo hice con una naturalidad absoluta”. “¿Pero hasta dónde llegaba el amor filial? ¿Hasta los tentáculos de la Generalitat?”, le repreguntó Vallet aludiendo a la utilización de las estructuras del Gobierno para hacer negocio. Pero se le acabó la pila y acabó sorteando la pregunta y evitando la respuesta.

Un clan, no una familia

La representante independentista le recordó, no obstante que “usted no está en disposición de dar lecciones. Se ha equivocado. Nos consta que hubo actuaciones por parte de la unidad familiar que se movió más como clan que como familia. Su idea de que con dinero lavará su imagen está equivocada. Puede pagara los mejores abogados, pero no lo logrará. Hoy tenía usted la oportunidad de redactar un epitafio mínimamente digno de su gestión”.

También Oriol Amorós, de ERC, estuvo duro, aunque muy correcto. Le recriminó no despejar dudas aportando documentos y sembró la duda sobre su gestión. “¿Cómo es que tanta gente de su entorno tuvo contacto directo con las adjudicaciones de la Generalitat?”, espetó el republicano. Pujol le respondió que no era ése el momento para hacer un balance de su gestión de 23 años de presidencia, porque era tema de debate de pleno parlamentario. Pero Amorós le asedió preguntando si era cierto que tuvo pactos secretos con PSOE y PP para esconderse mutuamente las vergüenzas.

Con Felipe González, CiU no apoyó la investigación sobre Juan Guerra y los socialistas rechazaron investigar a Lluís Prenafeta, que había sido el secretario general de Presidencia una década. Luego, tampoco se investigó el trato de favor a Europraxis (propiedad de Josep Pujol Ferrusola) mientras los convergentes renunciaban a investigar Movilma, un escándalo que podía salpicar a los socialistas. Y con el PP pactó no investigar el caso Treball… “”¿Tiene base para decir eso?”, le espetó el expresident. Y la discusión acabó cuando comenzó a reformular preguntas de sus 23 años de mandato.

Marc Vidal, portavoz de ICV le sacó de sus casillas, lanzando preguntas muy directas que fueron directamente al cajón del olvido.”Expliqué el origen del dinero. Además, no tengo cuentas en Luxemburgo. No tengo cuentas en Suiza. No tengo cuentas en el extranjero. No se pueden lanzar insinuaciones con tanta alegría”. Negó, asimismo, que Artur Mas supiese de las cuentas “hasta la misma mañana del 25 de julio, en que se lo dije”. Pero se calló a la pregunta de Vidal de si Artur Mas le había dicho, mientras era su consejero de Economía, que su padre, Arturo Mas Barnet, tenía cuentas en Liechtenstein. El diputado ecosocialista le puso en un brete. “Si usted dice que no conocía las cuentas ni sus detalles, ni siquiera el país donde estaban, ni su evolución, ¿cómo puede decir que no se estaban engrosando con dinero blanqueado? ¿Sabía usted o no sabía? ¿Quién era el defraudador, su hijo, su esposa o usted?”

El socialista Jordi Terrades le insistió también en si era consciente de que su entorno familiar “hacía negocio con adjudicaciones de la Generalitat”.Y la callada por respuesta. El popular Santi Rodríguez le conminó a decir qué pruebas han sido falsificadas para acusarlo, como sostuvo en su declaración inicial. Pero todas estas preguntas, como otras más concretas, quedaron en el aire. No hubo respuesta. Sólo el “dicen, dice, dicen…” repetido varias veces a lo largo de la comparecencia por todos. “Explique, explique, explique”, le pidió el socialista Terrades. Y Vallet (CUP), le advirtió: “Detrás del ‘dicen, dice, dicen’, no nos queremos encontrar una trama de ‘roban, roban, roban’”.
Marta Ferrusola: "No tenemos ni un duro"

La mujer del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, Marta Ferrusola, se ha referido este lunes a sus finanzas y a las de su marido en la comisión de investigación del Parlament sobre el fraude: "No tenemos ni un duro".

En su comparecencia en el Parlament, también ha defendido la actuación de sus hijos en sus respectivos negocios, y ha negado que hagan ostentación de su riqueza: "Van con una mano delante y otra detrás".

Marta Ferrusola aseguró que "nunca" viajó a Andorra para gestionar el fondo de dinero oculto que tuvieron 34 años sin regularizar y que las ocasiones que ha acudido al país pirenaico ha sido, en gran parte, para esquiar.

En respuesta a las preguntas del diputado de ERC, Oriol Amorós, en su comparecencia en la comisión de investigación sobre el fraude fiscal, ha tachado de "trola" que viajara en muchas ocasiones a Andorra.

"Esquiamos y ya está", ha aseverado Ferrusola, quien ha usado la ironía para desmentir que a esos viajes le acompañaran agentes de los Mossos armados". Ferrusola ha recurrido a la ironía al preguntársele si la acompañaban en sus viajes al Principado agentes de los Mossos armados: "Sí, hasta arriba: cuatro fusiles, seis escopetas y un tanque. ¡Por el amor de Dios!".

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-02-23/pujol-salva-a-mas-no-supo-nada-de-nuestras-cuentas-en-el-extranjero-hasta-julio_716815/

Misterios "inexplicables" sobre la II Guerra mundial

Junto a profundos cambios geopolíticos en todo el mundo, la Segunda Guerra Mundial dejó varias teorías conspirativas en el aire. Algunos de estos misterios siguen sin explicación. 

El portal 'Ojo Curioso' enumera fenómenos misteriosos que aún siguen sin explicación. 

1. La Batalla de Los Angeles 

En 1942 un globo meteorológico desató el caos en Los Ángeles. Los militares abrieron fuego antiaéreo, aunque no había aviones japoneses en el cielo. En resultado, tres personas murieron por ataques cardíacos y tres más por el fuego estadounidense. Varias teorías sugieren que los sucesos fueron provocados por el Gobierno para crear pánico. 

2. Desaparición de aviones sobre las Bermudas 

El 5 de diciembre del 1945 cinco aviones de entrenamiento del Ejército estadounidense despegaron de Fort Lauderdale, en Florida, rumbo al Triángulo de Bermudas. Un piloto señaló que su brújula no funcionaba y que perdió la orientación. Varias horas después, los aviones se quedaron sin gasolina y desaparecieron. Sus restos nunca fueron recuperados. 

3. El caso de Rudolf Hess 

El jerarca del partido Nazi Rudolf Hess huyó al Reino Unido en mayo de 1941 y pidió hablar con el duque de Hamilton buscando un acuerdo de paz entre Londres y Berlín. En sus últimos años sufría de amnesia y no podía recordar su período nazi, lo que generó la suposición de que tal vez no era el verdadero Hess. 

4. 'El doble mortal' 

Semanas antes de Pearl Harbor, la revista 'The New Yorker' publicó dos anuncios del juego 'Doble mortal' ('The deadly double'). Un anuncio contenía dados con los números 0, 5, 7, 12, XX y 24 en las caras visibles y decía "¡Atención!" en varios idiomas, mientras el otro decía que el juego podía ayudar durante un ataque aéreo, así como un logo que parecía alemán. 

http://www.anunnakis.es/2015/01/misterios-inexplicables-sobre-la-ii.html


El Pentágono ya ataca a la CIA en suelo USA, según Fulford/ Con Alemania y Francia, ya son 200 países en el BRICS

Esta semana, el cronista canadiense amplía la información sobre el cierre de las instalaciones centrales de la CIA decretado por el ejército norteamericano, señalando a la llegada del nuevo ministro de Defensa (Ashton Carter) y al mandato de los acreedores del estado norteamericano (China) como detonantes de estos sucesos, que vienen apoyados con una explosión cerca de unas instalaciones de la Agencia en Virginia.

De acuerdo a estas informaciones, tendríamos una nueva realidad en Estados Unidos, cimentada por los acreedores de la Reserva Federal que estarían ordenando decisiones dentro del propio gobierno y que sólo estarían contestadas por la oligarquía de la Costa Este. En la Costa Oeste, tras el cierre de los puertos de la semana pasada, parece que China ya manda. Personalmente, creo que la gala de los Oscar de este año es señal de que Hollywood ya no está en las manos de los sionistas. (Hollywood, por supuesto, está en la Costa Oeste californiana).

Fulford también argumenta que el nuevo ministro de defensa no juró su cargo ante Obama sino con el vicepresidente Biden, lo cual agranda las dudas sobre lo que está pasando en la Casa Blanca.

Según el ex editor de la revista Forbes en Japón, ya son 200 los países que se han unido al nuevo sistema monetario BRICS, con Alemania y Francia plenamente convencidas, lo que ha hecho que se posponga el “problema griego” hasta una próxima visita de Merkel a Japón (que coincidirá en las islas con Michelle Obama).

Añade que el Departamento de Seguridad Nacional se ha quedado sin fondos y que el gobierno chino está liquidando a los millonarios corruptos en un número bastante elevado.

Los restantes elementos que están fuera de control todavía, según Fulford, son:

-Tony Blair, Cameron y Jeremy Heywood en Inglaterra, aunque se ha producido que afecta de lleno al anterior ministro de asuntos exteriores Rifkin, señal de que los satánicos están siendo acosados también en Inglaterra.

-Evelyn de Rothschild.

-La Ndraguetta en Italia y una facción del Vaticano. Por cierto que el Papa Francisco ha retirado a la curia a una semana de ejercicios espirituales.

Fulford dice que esta semana es feriada en Asia (debido al año nuevo), por lo que la batalla en serio continuará en Marzo. (El artículo de Fulford, en castellano, aquí).

¿Es una casualidad que el retiro espiritual del Papa Francisco coincida con esta semana de “tranquilidad” en la batalla mundial por la Libertad?

PD: Los innumerables problemas que los sionistas han generado para que no se pudiera escuchar el audio de mi última entrevista en Radio Nacional Venezuela sobre la Lista Falciani, son motivo para sospechar que el contenido de la misma les hace “pupa”. Así pues, vuelvo a ponerla.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29819#sthash.6Hqmhoah.dpuf

Mas de una docena de nuevos cráteres aparecen en el Norte de Rusia, 23 de Febero de 2015

Siberia: El año pasado un enorme cráter fue encontrado en Siberia lo que generó que varios científicos se dirigieran al lugar para investigar.

Últimamente científicos descubrieron cuatro nuevos cráteres gigantes en el permafrost de Siberia al norte de Rusia y se cree que el calentamiento global podría estar causando erupciones de gas desde el subsuelo.

De acuerdo a las investigaciones realizadas se cree que los cráteres son causados por erupciones de gas metano de los permafrost que es la capa de hielo permanente en los niveles superficiales del suelo de las regiones muy frías o periglaciares.

Los nuevos cráteres fueron descubiertos junto a otras docenas de agujeros pequeños en la misma zona en donde otros tres grandes agujeros fueron vistos el año pasado en la península de Yamal.

Los expertos han pronosticado que se podría encontrar más de 30 nuevos cráteres.

Hasta el momento los científicos no saben con exactitud la causa de estos cráteres y solo se tienen teorías de lo que podría estar generándolos.

Hasta ahora, se había establecido la existencia de sólo tres agujeros siberianos que fueron descubiertos por unos pilotos que sobrevolaban lo zona.

Hoy se sabe de la existencia de siete cráteres en la zona del Ártico cinco directamente en la península de Yamal, uno en el distrito de Yamal Autónoma, y ​​uno está en el norte de la región de Krasnoyarsk, cerca de la península de Taimyr.

Los mantendremos informados con más información que salga al respecto.

Internet en estado de excepción



Internet supuestamente en estado de excepción y los usuarios como “terroristas potenciales”. Es posible que dicho así suene muy fuerte.

Un alcalde del PSOE instala dos radares ilegales a espaldas de la DGT y el dinero de las multas va a parar a su propia cuenta

Según denuncian algunos vecinos y la oposición del Ayuntamiento de Villanueva de Perales (Madrid), el alcalde del municipio (PSOE) ha instalado dos radares ilegales que controlan semáforos mal regulados a espaldas de la DGT, pero es que además lo recaudado va directo a una cuenta abierta por el propio alcalde.

En municipios pequeños no es del todo raro que el alcalde de la localidad sea el que abra alguna cuenta del Ayuntamiento, pero sí es sospechoso que de momento no exista un secretario interventor que de fe de los movimientos de dicha cuenta a Hacienda o al Tribunal de Cuentas.

Algunos vecinos del municipio se han organizado a través de una plataforma y denuncian que la notificación de las multas, más de 800, se hace de manera personal por conceptos inventados que no está presentes en el Código de circulación. Igualmente denuncian que los semáforos están regulados de tal manera que es más fácil que acabe en sanción al haber pocos segundos de verde y solo uno para el ámbar.

Y por si eso fuera poco, como los semáforos están instalados en la travesía M-523, se trata de una competencia de la Comunidad de Madrid, por lo que la pertinente detracción de cuatros puntos que aparece en la notificación de la denuncia no se está llevando a cabo, al no estar enterados en el Gobierno autonómico de estas sanciones.

http://www.alertadigital.com/2015/02/23/un-alcalde-madrileno-del-psoe-instala-dos-radares-ilegales-a-espaldas-de-la-dgt-y-el-dinero-de-las-multas-va-a-parar-a-su-propia-cuenta/

Lista de Reptilianos que participan en rituales illuminati


Informacion basada entre otras en las experiencias propias vividas por Arizona Wilder , ex-miembro de los illuminatis y victimas de sus rituales en toda su vida hasta la muerte de su reprogramador ritualistiko cuando mas tarde se salio del grupo illuminati y sus actividades paganas ritualistikas , sacrificios , orgias , control mental etc. Camara escondida en un ritual en el bohemian grove.

David Icke expone ritual illuminati.






Información basada entre otras en las experiencias propias vividas por Arizona Wilder , ex-miembro de los illuminatis y víctimas de sus rituales en toda su vida hasta la muerte de su reprogramador ritualista cuando mas tarde se salio del grupo illuminati y sus actividades paganas ritualistas , sacrificios , orgías , control mental etc.

* Lista de las personas que ella menciona ser reptilianos y que también vio.

- George Bush , según arizona es uno de los que se cambian a reptilianos metamorfikamente .


- Los dos hijos de George bush que salieron gobernador de texas y de florida.

- Henry Kissinger.

- Ronald Reagan y su mujer Nancy Reagan participando.

- Hilary Clinton y Bill Clinton, según Arizona wilder comenta que nunca la vio cambiarse a reptil pero si la vio participando en los rituales.


- Jay Rockefeller , según Arizona wilder cambia a forma reptiliana.

- George Dukemagian.

- Newt Gingrinch.


- Gerard Ford ,según Arizona wilder es otro de los que se cambiaban en reptiliano.


- Linden Johnson , según Arizona tambien lo vio cambiandose en reptiliano.







- Dr, Josef Mengele , tambien cambiaba en reptiliano.

- Reina Elisabeth de inglaterra , por supuesto cambia en reptiliana visto por Arizona wilder muchas veces.








- Principe Carlos de Inglaterra tambien cambia a reptiliano.



- Princesa Margarita , Tambien vista por Arizona wilder cambiandose a reptiliana.



- Baron de Rothschild , el que vive en inglaterra y que se cambio el nombre por Dr, Berington. El tambien cambia de forma

Baron Guy de Rothschild , tambien cambia .

- El marques de Libero , tambien visto por Arizona cambiar de forma a reptiliano y que lo nombra como el reptiliano mas temido o poderoso. Todavia no puedo comfirmar su foto.

OSIRIS PINDAR, O MARQUÉS DE LÍBERO

Arizona dice también:

«El líder de los Illuminati se compara a sí mismo con el dios egipcio Osiris. Y también con las leyendas de Arturo y la Mesa Redonda. El nombre que saca de ahí es Pindar, que significa “El Falo del Dragón”».

Aquí nos está diciendo que los Reptiles Illuminati tienen un líder supremo. Otro nombre que él usa, dice ella, es Marqués de Líbero (o Libeaux). Según Arizona, incluso la malvada «Reina Madre» Elizabeth, tiembla ante su presencia.

¿Podemos saber quién es este personaje? Creo que ella nos da una pista cuando nos dice que Laurence Gardneres un Reptiliano Metamorfo, de mayor rango que Sitchin, y mucho más respetado y protegido por la Elite. Veamos quién es y qué dice este personaje.

Gardner fue un experto genealogista contratado por las Familias Reales europeas para investigar sus Líneas Genealógicas.

De esto desarrolló una teoría sobre el «Linaje del Grial», que comienza con los Anunnaki y termina en las actuales Monarquías, pasando por Jesús y los Merovingios. A diferencia de Sitchin, Gardner no se detiene en los Anunnaki, sino que toca el tema de pasada, concentrándose en los Linajes Reales.

Gardner, por supuesto, dice que el Linaje más importante es el Merovingio, y el último representante vivo de esta Línea de Sangre sería el Príncipe Michael Stuart de Escocia. Desde 1992, este señor es el Presidente delConsejo de Príncipes de Europa, y yo pienso que él es el Marqués de Líbero: el Líder Supremo de los Illuminati del que habla Arizona.

Como quiera que sea, hay otra afirmación sumamente importante que hace Arizona: «Creo que este niño, el Príncipe Guillermo es hijo de Pindar, que Diana fue “sembrada” sin saberlo».

Esto es importante, pues, significaría que el Príncipe Guillermo de Gales es el nuevo Pendragón, y si los planes reptilianos de instaurar pronto el Gobierno Mundial dan resultado, a él le correspondería ser la cabeza de ese Gobierno, encarnando así al Anticristoprofetizado. Precisamente, hay quienes creen que el Príncipe Guillermo será el Anticristo, debido a una serie de pistas que así parecen confirmarlo (ver «Príncipe William: El Anticristo del Nuevo Orden Mundial Develado»).

- Tony Blair , tambien visto que cambiaba de forma en reptiliano.

- Principe Philip, tambien visto cambiar a forma reptil.



- Laurence Gardner , tambien visto cambiar de forma.


- Zecharia Sitchim , vista por Arizona cambiar a forma reptiliana y dice que es uno de sus informadores de la historia reptiliana e illuminati.

- Camila Parker , no fue vista cambiar nunca de forma pero si participo en muchos rituales.
- Mohamed Al Fayed , tambien visto participar en los rituales.

- Earl Speancer , segun arizona lo vio varias veces en los rituales junto con su padre y su familia esta muy ligada al linaje reptiliano auqnue no los ha visto cambiar nunca a reptiliano.

* A la realeza inglesa en concreto según Arizona Wilder , participa en rituales , orgías, sacrificios bebiendo la sangre de sus víctimas y comiéndose sus órganos de sus víctimas lo cual les encanta , todos vestidos en túnicas blancas decoradas y sin ropa interior ya que cuando se cambian a reptiles su tamaño aumenta y se vuelven muchísimo mas altos y grandes.

* Algunos de los castillos que menciona donde se hacen estos rituales .

- Castillo de Stonehenge.
- Castillo de Balmoral , donde participo en muchos rituales.
- Castillo en bruselas llamado ( Madre de la oscuridad )
- Castillo en francia perteneciente al Marques de Libero en Alsacia-Lorraine ( francia) en este castillo hay túneles subterráneos con un tipo de rokas verdes especiales para rituales , en este lugar existen reptilianos de corta estatura no tan desarrollados y un gran almacén de huevos incubando , en una zona de calor adecuado para su proceso.

- También el Bohemian Grove es conocido entre los lugares para rituales.

http://conspiracioneskilluminati.blogspot.com.es/
http://www.maestroviejodespierta.com/2015/02/23/lista-de-reptilianos-que-participan-en-rituales-illuminati/

Extraño: Encuentran tablilla con forma de teléfono celular procedente de la antigua Babilonia

Descubrimiento arqueológico sensacional - durante las excavaciones en Fuschl am See, Austria, salió a la luz un objeto con una inscripción cuneiforme muy similar a un teléfono móvil o celular actual, el objeto data del siglo 13 AC. 

Extrañamente este tipo de inscripción cuneiforme se encuentra normalmente mucho más al Este en Mesopotamia. 

La ubicación del hallazgo hace que sea más al Oeste de donde la antigua escritura siempre ha sido hallada, ... lo que plantea interrogantes sobre la forma en que terminó en esa ubicación remota. 

Algunos eruditos teorizan que la tableta de arcilla inscrita probablemente fue comprada en un mercado de Babilonia y luego transportada hacia el oeste a través de un intercambio entre comerciantes, se cree estos pudieron tener relaciones comerciales con la Europa Central en ese momento.

http://es.sott.net/article/36063-Extrano-Encuentran-tablilla-con-forma-de-telefono-celular-procedente-de-la-antigua-Babilonia