lunes, 26 de enero de 2015

OSNI… El Video Mas Evidente Hasta el Momento?



OSNI : LOS OVNIS BAJO EL MAR

El PP presiona para que la UCO le filtre si sus candidatos caerán en el caso Púnica

LA GUARDIA CIVIL MANTIENE UN TOTAL HERMETISMO

Mariano Rajoy en la Convención Nacional del PP junto a otros dirigentes del partido. (Efe)


El Partido Popular está preocupado por el desgaste que le ha infligido la corrupción en las encuestas, y está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para evitar que el castigo experimente un nuevo repunte en el tramo final de la legislatura. Fuentes de la Dirección General de la Guardia Civil consultadas por El Confidencial aseguran que Génova ha transmitido a la cúpula del cuerpo su interés por conocer qué cargos de sus filas podrían verse salpicados por la segunda fase de la operación Púnica, la trama de corrupción desmantelada parcialmente el pasado mes de octubre por los agentes del nuevo Grupo de Delitos contra la Administración de la Unidad Central Operativa (UCO) del Instituto Armado.

El PP ha efectuado la consulta en pleno diseño de las listas para las elecciones autonómicas y municipales. La formación de Mariano Rajoy teme el efecto que puede tener en sus votantes la continuación de las pesquisas sobre esta red corrupta, que ya se han saldado con la imputación de más deuna veintena de dirigentes populares y amenaza con superar holgadamente esa cifra después de mayo.

Génova quiere anticiparse a ese escenario limitando las opciones de que concurran a los comicios candidatos que estén bajo sospecha por su presunta participación en la trama Púnica. En concreto, los populares pretenden impedir que alguno de sus dirigentes sea imputado sólo unas semanas después de que haya sido elegido en las urnas y apenas medio año antes de que Rajoy acuda a las generales. Con todo, lo cierto es que ni el PP nacional ni el de Madrid han tomado ninguna medida en esta dirección, a pesar de las numerosas informaciones sobre el futuro inmediato del caso que ya han trascendido a través de los medios de comunicación.

Traslado a la prisión de Soto del Real de Francisco Granados, en una foto de archivo. (Efe)

Segunda fase en marcha 

Los investigadores aún están analizando la abundante documentación de la que se incautaron en la primera fase del caso Púnica, el pasado 27 de octubre. En total, fueron detenidos 51 políticos, empresarios y funcionarios por su presunta participación en el amaño de contratos públicos por valor de 250 millones de euros, en su mayoría adjudicados a la firma de servicios energéticos Cofely. Pero, como adelantó este diario el pasado 2 de noviembre, además de diseccionar los datos de los que ya dispone, la UCO está trabajando en una segunda fase de la operación, que puede tener consecuencias aún más demoledoras para el PP.

Según ha podido saber El Confidencial, los agentes tienen en su punto de mira a al menos cuatro grandes consistorios de la Comunidad de Madrid por conceder supuestamente contratos a Cofely de forma irregular. Se trataría de los ayuntamientos de Móstoles –que ya fue registrado en la primera fase–, Alcalá de Henares, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, todos ellos gobernados por el PP.

Salvador Victoria y Francisco Granados en una foto de archivo. (Efe)

Tres aforados en el punto de mira

Además, como reveló El País la semana pasada, los investigadores también disponen de indicios incriminatorios sobre tres aforados: el consejero de Presidencia y Justicia de Madrid, Salvador Victoria; el exalcalde de Valdemoro José Miguel Torres Moreno; y el actual regidor de Sevilla la Nueva, Mario de Utrilla Palombi. La Guardia Civil remitirá todas las pruebas que acumula sobre estos tres cargos al órgano competente, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), para que determine si los hechos que han aflorado merecen la apertura de un nuevo procedimiento, según han adelantado a este diario fuentes cercanas al caso.

Génova ha intentado en los últimos días confirmar estas noticias dirigiéndose directamente a la Dirección de la Guardia Civil. Sin embargo, el Partido Popular no ha recibido ninguna respuesta. Tampoco va a recibirla, según ha podido saber este diario. La instrucción judicial no sólo permanece bajo secreto, sino que la UCO ha decidido imprimirle al caso un perfilextremadamente discreto para evitar fugas de información y presiones de los partidos afectados. Los populares tendrán que confeccionar sus listas guiándose por su instinto. Disponen de elementos suficientes para orientarlo.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-01-26/el-pp-presiona-para-que-la-uco-le-filtre-si-sus-candidatos-caeran-en-el-caso-punica_629039/

Expansión cuantitativa en la UE: “Redistribución de la riqueza a favor de las élites financieras”

La flexibilización cuantitativa aprobada por el Banco Central Europeo favorece a la banca e industriales, dañando los estándares de vida de la gente común y corriente, según expertos.

Vasili Koltashov, jefe del Centro de Investigaciones Económicas del Instituto de Globalización y Movimientos Sociales, afirmó que el liderazgo comunitario, que representa los intereses de banqueros y financieros, se dio cuenta de que la política de austeridad dejó de generar suficientes ganancias. 

Por eso “la UE tiene que buscar nuevos métodos de apoyo a los bancos, simultáneamente asegurando la estabilidad elemental en la economía”.

“El BCE lanzará la ‘impresora’ para facilitar dinero a la banca, activamente subvencionar y respaldar el sistema no mediante los recortes directos sociales sino por vía inmediata: emitiendo y entregando dinero a los bancos”, explicó Koltashov, citado por el portal ‘SvPressa‘.

Recordó que conforme a las leyes de las relaciones monetarias-mercantiles, el “aumento de la masa monetaria hace subir los precios de las mercancías“, algo que reduce la solvencia y la calidad de vida de la población”.

“De hecho, las emisiones son una forma de retirar fondos a la población y un mecanismo deredistribución de la riqueza pública a favor del Estado y las élites financieras“, resumió el experto.

Koltashov prevé que la devaluación del euro también beneficiaría a los industriales con la natural bajada del coste de la mano de obra, junto con la tasa del euro, dejando fuera a los sindicatos y parlamentos locales.

Ex-congresista Ron Paul: “Charlie Hebdo fue un atentado de Falsa Bandera”

El ex-congresista estadounidense Ron Paul ha afirmado que el ataque contra el semanario francés Charlie Hebdo fue una operación de falsa bandera, como los ataques del 11-S en EEUU.

“El incidente del Charlie Hebdo tiene muchas de las características de una operación de falsa bandera”, escribió Paul en un artículo publicado en el Ron Paul Institute.

“El ataque a la oficina (de Charlie Hebdo) fue obra de profesionales muy disciplinados. Sin embargo, los dos sospechosos que fueron más tarde acorralados y muertos parecen torpes y aficionados. Es como dos grupos diferentes de personas”, añadió.

El 7 de enero, dos hombres armados mataron a 12 personas e hirieron a varias otras cuando atacaron la oficina de París de Charlie Hebdo.

Los dos hermanos, Said y Cherif Kouachi, murieron tras ser acorralados en una tienda, dos días después del ataque.

Paul dijo que la identidad de los dos atacantes fue establecida supuestamente por el hecho de que ellos “dejaron convenientemente un DNI en un vehículo utilizado para huir”.

El antiguo candidato presidencial norteamericano dijo que este error era “inconsistente con la profesionalidad del ataque y me recuerda el pasaporte sin daños que se encontró milagrosamente entre las ruinas de las Torres Gemelas y que sirvió para establecer la identidad de los supuestos secuestradores del 11-S”.

“Más tarde, los dos terroristas fueron matados por la policía así que nunca sabremos nada de su parte. El dejar detrás el carnet de identidad no cuadra con el carácter profesional de los atacantes de Charlie Hebdo”, subrayó.

Él añadió que un importante hecho que apoya esta hipótesis es el informe de que el tercer sospechoso del ataque, Hamid Mourad, el supuesto conductor del vehículo, cuando vio su nombre circular en los medios como sospechoso, comprendió el peligro en que hallaba y se entregó a las autoridades en busca de protección.




Charlie Hebdo: La familia del policía suicidado no tendrá acceso al informe de la autopsia





Según la madre de Helric Fredou, agentes de policía le han advertido expresamente que no iba a tener acceso al informe de la autopsia. El Código de Procedimiento Penal establece que en caso de autopsia judicial (por suicidio o muerte sospechosa), cualquier miembro de la familia puede hacer una petición al fiscal. Inútil: es el mensaje que ya ha sido enviado a una afligida madre que “quiere saber la verdad”.

-La familia no tendrá acceso a los documentos de la autopsia, cuando legalmente deben ser capaces de conseguirlos.

-El arma no tenía silenciador, sin embargo, nadie oyó el disparo, al parecer, su oficina estaba “bien aislada”.

-Estaba trabajando en investigar a BOUGRAB del acontecimiento, y al parecer había llegado a conclusiones importantes.

-Según las autoridades, se puso la pistola en la frente y la bala quedó dentro de su cráneo.

-Su médico de familia se niega a reconocer el retrato psicológico suicida que se han hecho de él.

-A la madre se le ha negado información sobre la última llamada que hizo.

-Cuatro presuntos directores de policía de París vinieron a visitarla para convencerla de que fue un suicidio.

-Ningún periodista ha contactado a la familia para arrojar luz sobre la historia.

http://periodismo-alternativo.com/2015/01/26/charlie-hebdo-la-familia-del-policia-suicidado-no-tendra-acceso-al-informe-de-la-autopsia/#more-87300

Un juez investiga maniobras para alterar el concurso de ambulancias de la Generalitat de Catalunya

Documentos encontrados en la casa de Josep Prat en 2013 motivaron las pesquisas


Dos sanitarios junto a una ambulancia en Terrassa. / CRISTÓBAL CASTRO

El concurso convocado por el Departamento de Salud para adjudicar el transporte sanitario pagado por la Generalitat —el mayor de la legislatura, con más de 2.000 millones de euros para la próxima década— vive su recta final estos días, pero las luchas internas en el sector, las maniobras para conseguir una posición ventajosa y la participación en ellas de algunos altos cargos sanitarios llevan más de tres años produciéndose de forma soterrada. 

El Juzgado de Instrucción 3 de Reus, que investiga el caso Innova, tiene abierta desde hace más de un año una pieza separada (la número 7) para aclarar “la intervención de servidores públicos” en estas maniobras que “pondrían en entredicho los principios de independencia, neutralidad e imparcialidad que deben regir el funcionamiento de la Administración”, según un atestado de la Guardia Civil —que actúa como policía judicial— fechado el 10 de enero de 2014.

El concurso, cuya adjudicación formal se producirá en las próximas semanas, vivió el pasado miércoles un momento dramático con la apertura de las ofertas económicas una semana después de que se dieran a conocer las técnicas. Los resultados finales dan un vuelco al sector, que quedará en manos de tres sociedades: la multinacional danesa Falck VL, que ha logrado la mejor puntuación en seis de los 13 lotes en liza —con una facturación total de casi 1.000 millones hasta 2024—; Transports Sanitaris de Catalunya (TSC), del fondo de inversión italiano Investindustrial —dueña también de Port Aventura y que se ha hecho con cuatro lotes y casi 700 millones—; y la UTE formada por las empresas Egara y Lafuente —tres contratos y unos 400 millones—.

El resto del sector, formado por una quincena de empresas que llevaban la gestión del servicio desde hace dos décadas, ha quedado fuera de la adjudicación. Muchas de ellas iniciaron ayer una ronda de reuniones, confirmaron sus directivos, para preparar una estrategia para tratar de revertir la adjudicación que pasa primero por analizar las puntuaciones otorgadas, presentar una batería de alegaciones y, en caso de ser estas rechazadas, llevar el concurso a los tribunales.

Un juzgado de Reus ha abierto una pieza separada sobre el transporte sanitario

La irrupción de grandes fondos de inversión en el sector a partir de 2011, con el concurso en ciernes, causó en él “un cambio estructural de importantes dimensiones”, según otro informe de la Guardia Civil incluido en el sumario del caso, sobre el que el juez Diego Álvarez de Juan levantó el secreto hace un mes. “Nuevos grupos de inversores y empresas de capital riesgo han penetrado en el sector con agresivas estrategias de compras”, sigue el informe. Las más destacadas fueron la adquisición de TSC por Investindustrial en mayo de 2011; de Ambulàncies Reus por el gigante español Ambuibérica —financiado por ProA Capital y asesorado por el exconsejero de Sanidad Xavier Pomés— en noviembre de ese año; y el aterrizaje de Falck en Cataluña con la compra de Vicente Lázaro tres meses más tarde.

El sumario describe el nerviosismo que cundió entre las empresas históricas del sector ante tal desembarco, acrecentado por el papel del consejero de Salud, Boi Ruiz, quien “podría estar jugando algún tipo de rol mediador” en los intentos de ProA de comprar algunas empresas, según otro informe de la Guardia Civil.

Es en este escenario en el que cobra relevancia el expresidente del Instituto Catalán de la salud (ICS), Josep Prat, quien aparece como figura central entre las fuerzas en pugna. Fueron precisamente los documentos hallados en el registro del domicilio de Prat —detenido en febrero de 2013 en el marco de la investigación del caso Innova— sobre el sector y futuro concurso los que motivaron la apertura de la pieza separada.

Boi Ruiz “podría estar jugando algún tipo de rol mediador” en una operación de compra

Prat habría sido uno de los altos cargos sanitarios al que habría recurrido empresas como Ambulàncies Baix Ebre, propiedad del presidente de la patronal española del ramo, Bernardo Coslado, para “conseguir la perpetuación de la posición de los adjudicatarios ya asentados”, según un auto judicial fechado el pasado 17 de diciembre. Coslado fue detenido hace justo un año tras descubrir los investigadores que pagaba desde abril de 2012 un total de 5.000 euros mensuales a Prat por sus servicios, lo que era incompatible con la presidencia del ICS que ocupaba.

Los investigadores destacan uno de los documentos hallados en casa de Prat en el que ya en 2012 dibujaba “una parte del futuro mapa del transporte sanitario en Cataluña”, según la Guardia Civil. En una hoja manuscrita puede leerse como Prat atribuía a Falck —citada como “los daneses”— la adjudicación del servicio en el Vallès Oriental y Occidental, donde la multinacional ha logrado las mejores puntuaciones. El documento también cita a otra de las empresas ganadoras —TSC, citada como “Bonomi”, el apellido de la familia italiana propietaria de Investindustrial— y a varias de las perdedoras. Una anotación destacable es la que cita a la “relación ProA-Pomès-Padrosa”, que los investigadores atribuyen a los lazos entre el fondo de inversión, el exconsejero de Sanidad Xavier Pomés y el actual director del Servicio Catalán de la salud (CatSalut), Josep Maria Padrosa, quien “ya nombró a Padrosa director general de Emergencias de la Generalitat en octubre de 2000”.

El avance de las investigaciones recogidas en el sumario se topa, sin embargo, con un problema: los documentos que la sustentan fueron los requisados en casa de Prat en febrero de 2013 y en la empresa de Coslado en enero de 2014. A partir de entonces, al menos en la parte sobre la que se ha levantado el secreto de sumario, las pesquisas se quedan ciegas y poco avanzan sobre lo ocurrido en los últimos 12 meses. Un hecho destacable, por ejemplo, sería la retirada de ProA de la puja en el sector con la venta de Ambuibérica a otro fondo de inversión (PAI). Todo ello impide conocer hechos que expliquen las razones, si las hubiera de relevancia para la causa, del éxito o fracaso de las múltiples gestiones en marcha y las grandes diferencias existentes entre el “mapa” dibujado por Prat y las puntuaciones obtenidas por las empresas del sector en concurso público.

Prat dibujó en 2012 “una parte del futuro mapa del transporte sanitario en Cataluña”

En la pieza separada sobre el transporte sanitario están imputados Josep Prat y Bernardo Coslado por los delitos de cohecho, tráfico de influencias y malversación. El juez también mantiene imputados a otros cargos públicos vinculados a Innova —el antiguo grupo de empresas municipales de Reus— y del CatSalut en las Tierras del Ebro, aunque no ha encontrado razones para ampliar el número de encausados.

Las diligencias de la Guardia Civil ofrecen un buen resumen de la situación del sector del transporte sanitario en los últimos tres años al destacar que “la supervivencia de las empresas históricas de ambulancias sería muy dependiente de los resultados del concurso ya que en el caso de fracasar, sus opciones se reducirían a cerrar, vender o quedar como subcontratas”. A pesar de ello y “de las naturales incertidumbres que tal proceso generaría, si no se produce una alteración ilícita del mercado por parte de los recién llegados, esta evolución sería el resultado lógico del concurso amparado por la legislación vigente”. Así, “no cabrían estrategias alternativas fuera del libre juego de la oferta y la demanda”, señalan los investigadores en referencia Prat y Coslado. “Sin embargo, la existencia de presuntos contactos entre, por ejemplo, PROA y Boi Ruiz también plantearía dudas al respecto, ya que nuevamente se trata de conductas que podrían estar apuntando a la utilización de estrategias supuestamente irregulares”, concluye el atestado de la Guardia Civil.

Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/23/catalunya/1422043439_701006.html

Imagen de NASA muestra una cabeza en marte

Navegando por la web oficial de la NASA, en el apartado de imágenes de marte nos hemos encontrado con una realmente curiosa. La imagen muestra una anomalía muy extraña que se asemeja a una cabeza que podría pertenecer a una estatua. La imagen es impactante por su claridad y contundencia, ¿Estamos ante los vestigios arqueológicos de una civilización anterior a la humana? Aquí os dejo los links de las imágenes de la NASA (acortados por goo.lgl)


Por gran misterio

1-Imagen cabeza – Servidor NASA MARS JPL (Expandida) : http://goo.gl/GvWa40
2-Imagen cabeza – Servidor NASA MARS JPL (Sin expandir)
http://goo.gl/07KUQo
3-Web oficial de la NASA:
http://goo.gl/BTdr7h
4-Web oficial de la NASA departamento MARS JPL: http://goo.gl/Q5eZ9L
5-Galería de más imágenes NASA MARS JPL
http://goo.gl/BCU612

¿Por qué los bancos y el petróleo pueden provocar la Tercera Guerra Mundial?

Poca gente está hablando de ello, pero uno de los factores clave que pueden acabar provocando el estallido de una gran guerra, es la exclusión de los bancos rusos del sistema de pago bancario SWIFT.

SWIFT es el medio mediante el cual los bancos mueven dinero por todo el mundo y si se impusiera la exclusión de los bancos rusos del sistema SWIFT como sanción, tal y como algunos gobiernos occidentales están insinuando, las consecuencias para la economía rusa serían devastadoras.

En su momento, el cierre de SWIFT a Irán fue un golpe durísimo para su economía y también lo sería para Rusia, que actualmente está sufriendo el doble impacto de las sanciones lideradas por Estados Unidos y los precios del petróleo reducidos a la mitad en los últimos seis meses.

AL BORDE DE LA GUERRA

Andrey Kostin, el presidente ejecutivo del segundo banco más grande de Rusia el VTB, hablando en la Conferencia Económica Mundial de Davos, en Suiza, afirmó:

“Si no hay SWIFT, no hay relaciones bancarias.

En Rusia ya hemos creado nuestro propio sistema que puede sustituir a SWIFT. También estamos en negociaciones con socios procedentes de China. Pero si se produce el bloqueo de SWIFT a los bancos rusos, las relaciones ruso-estadounidenses se deteriorarán drásticamente.

Si esto sucede, significa que los países están al borde de la guerra, o que como mínimo están al borde de una guerra fría. Al día siguiente, los embajadores rusos y estadounidenses tendrían que abandonar las respectivas capitales”

Andrei Kostin

Esto puede parecer una exageración, peró recordemos que uno de los motivos por los que Japón atacó Pearl Harbor fue porque los EE.UU., que era el mayor productor de petróleo del mundo en ese momento, había cortado las ventas de petróleo a Japón, un movimiento que marcó claramente hacia qué bando se inclinaban los EEUU en ese conflicto ya iniciado.

Los factores económicos son la clave que determina el estallido de un conflicto armado.

YACIMIENTOS DE PETRÓLEO EN CRIMEA

Pero aún hay un factor adicional relacionado con el petróleo que puede servir de desencadenante final de un conflicto entre Rusia y Occidente.

El 17 de mayo de 2014, el New York Times publicó un largo artículo sobre cómo quedaban afectados los derechos de perforación mar adentro, frente a las costas de Crimea, tras la anexión de la región por parte de Rusia.

Los derechos sobre esas aguas, proporcionarían a Rusia el control de una gran franja del Mar Negro, incluyendo las reservas de petróleo que están en sus profundidades: un yacimiento petrolífero que podría rivalizar con la producción de petróleo del Mar del Norte.

Un consorcio liderado por el gigante petrolífero norteamericano Exxon Mobil, que incluye a otras grandes compañías petroleras, ya había explorado el Mar Negro en virtud de un acuerdo con Ucrania. 

Es por ello que el control sobre Ucrania resulta tan estratégicamente importante en este creciente conflicto.

Los EE.UU. y la OTAN afirman que Crimea no es parte de la Federación Rusa y hablan de “agresión territorial contra el estado soberano de Ucrania”.

Pero el fondo de la cuestión es que las grandes petroleras quieren conservar en su poder esos campos de petróleo, en virtud de sus acuerdos con el gobierno ucraniano.

Esta es una de las razones principales por las que la situación en Ucrania es tan explosiva y resulta tan peligrosa para el equilibrio y la paz mundial.

En estos momentos, tenemos a varias superpotencias luchando por los derechos de un descubrimiento masivo de petróleo, así como por la supremacía de la banca internacional.

Y esos son ingredientes suficientes como para conducirnos a una Tercera Guerra Mundial…


Disco K8538: Bitácora de vuelo ...?

El disco neo-asirio clasificado como K8538 fue encontrado, parcialmente destruido, en la Biblioteca Real de Nínive en Babilonia. Ha sido datado hacia el año 800 a.C. y es aún un enigma para los estudiosos de la cultura sumeria. A lo largo de más de 100 años, diferentes teorías han tratado de explicar su significado y función pero ninguna ha logrado descifrar su misterio de manera concluyente.

En 1880, Bosanquet y Sayce sostuvieron que el disco podía haber sido usado como un calendario, y que los nombres de muchas estrellas y constelaciones indicaban su carácter astronómico. Luego, en 1915, Ernst Weidner propuso que era un objeto mágico usado para realizar exorcismos. Más de cincuenta años después, Johannes Koch sostuvo que era un instrumento utilizado para medir la aparición de algunas constelaciones en el cielo.

En el 2008, Alan Bond y Mark Hempsell sostuvieron que el disco era la copia de un diario sumerio que relataba la noche en la que un meteorito, cerca al año 3,123 a.C., impactó la Tierra. Su trabajo se basó en la interpretación lingüística de las inscripciones que aparecen a lo largo de las líneas que se desprenden del centro del disco.

Pese a todas las teorías citadas, el disco o planisferio K8538 sigue siendo uno de los documentos sumerios/neo-asirios más desconcertantes y aún no se conoce, con certeza, su función o significado.
Para Zecharia Sitchin, el disco es la bitácora de vuelo de la primera expedición Anunnaki , enviada desde Nibiru al planeta Tierra. Esta misión habría estado a cargo del comandante Enlil y se habría realizado aprovechando uno de los acercamientos del planeta Nibiru a la región central del Sistema Solar.

Detalle de uno de los segmentos del disco neo-asirio K8538. En la parte superior podemos ver la traducción de Zecharia Sitchin y en la parte inferior el segmento original.
Revisemos la teoría de Sitchin:

El disco está dividido en varias partes que son determinadas por las líneas que se desprenden de su centro. Sitchin centra su análisis en uno de esos segmentos que podemos apreciar en detalle en la imagen de arriba.

Como se puede observar, el segmento tiene dos líneas rectas. A lo largo de esas líneas podemos ver varias inscripciones. Estas inscripciones han sido interpretadas como textos neo-asirios pues el disco ha sido datado hacia esa época. Sin embargo, Zecharia Sitchin sostiene que el disco es una copia de un original sumerio mucho más antiguo y que las inscripciones deben ser interpretadas en ese contexto. Sitchin no es el único que piensa así. Bond y Hempsell, en su estudio del 2008, asumieron también que esas inscripciones fueron hechas, originalmente alrededor del 3,100 a.C. y tienen que ser traducidas en ese contexto.

Lo que encuentra Sitchin, al interpretar estas inscripciones como palabras silábicas sumerias, es que los textos cobran sentido y se revelan como una hoja de ruta estelar o el mapa de un viaje interplanetario. De acuerdo con sus hallazgos, este disco describe la ruta que siguió el Anunnaki Enlil para entrar al Sistema Solar y aterrizar en el planeta Tierra. Veamos algunas de las inscripciones.

na na na na a na a na un (a lo largo de la línea superior), sha sha sha sha sha sha (a lo largo de la circunferencia de la izquierda), sham sham bur kur Kur (a lo largo de la línea inferior)Por ejemplo, en la línea inferior que apreciamos en la ilustración de arriba, Sitchin traduce las palabras silábicas sumerias como “cohete cohete”, “remontar”, “montaña montaña”. Sitchin nos explica:

“Lo que se nos revela aquí es un mapa de ruta que marca el camino por el cual el dios Enlil «iba por los planetas», acompañado por algunas instrucciones de funcionamiento. La línea inclinada a 45 grados parece indicar la línea de descenso de la nave espacial desde un punto que está «alto alto alto alto», a través de «nubes de vapor» y una zona inferior en la que no hay vapor, hacia el punto del horizonte, donde los cielos y el suelo se encuentran. 

En los cielos cercanos a la línea horizontal, las instrucciones a los astronautas cobran sentido: se les dice «preparen preparen preparen» sus instrumentos para la aproximación final; después, cuando se acercan al suelo, los «cohetes, cohetes» se encienden para detener la nave que, según parece, se elevaría («remontar») antes de alcanzar el punto de aterrizaje, dado que tenía que pasar por encima de terrenos altos o escabrosos («montaña montaña»). 

La información que nos proporciona este segmento pertenece, claramente, a un viaje espacial del mismo Enlil. “En el interior del segmento de la imagen de arriba, podemos observar un triángulo en la parte derecha del segmento y una especie de punta en la parte izquierda. Estas dos figuras están unidas por un par de líneas rectas. Una de esas líneas tiene una inscripción a lo largo de su recorrido. Según Sitchin esa inscripción afirma con claridad que el dibujo muestra cómo “la deidad Enlil iba por los planetas”. En su visión, el mapa se lee de izquierda a derecha. Las dos líneas que conectan al triángulo de la derecha con la punta de la izquierda señalan la ruta del viaje de Enlil. La punta de la izquierda representa las partes exteriores del Sistema Solar,(desde donde vendría Nibiru) y el destino del viaje está a la derecha, en la punta del segmento del disco.

Zecharia Sitchin continúa con su interpretación:

“El triángulo de la izquierda, que aparece con la base abierta, se parece a un conocido signo de la escritura pictográfica de Oriente Próximo; su significado se puede interpretar como «el dominio del soberano, el país montañoso». El triángulo de la derecha viene identificado por la inscripción shu-ut il Enlil («Camino del dios Enlil»); este término, como ya sabemos, identifica a los cielos septentrionales de la Tierra. La línea angulada, por tanto, conecta lo que creemos que debió ser el Duodécimo Planeta (Nibiru)-«el dominio del soberano, el país montañoso»- con los cielos de la Tierra.” 

Si observamos con detalle veremos que sobre la línea recta que une los triángulos aparecen dos nombres: DILGAN y APIN. La interpretación de Sitchin establece que DILGAN significa “la primera estación” y APIN significa “donde es establece el curso correcto”. Son puntos de referencia en el viaje que podrían haber servido a los Anunnaki para establecer el curso de sus naves. De acuerdo con la teorías de Thompson y Epping que identifican la palabra APIN con el planeta Marte, Zecharia Sitchin propone que DILGAN (“la primera estación”) sería el planeta Júpiter y que APIN (“donde se establece el curso correcto”) el planeta Marte.

Para confirmar que los nombres y la representación de los planetas en el disco corresponden al papel que jugaban en el viaje de los Anunnaki desde Nibiru, Sitchin nos pide observar los siete puntos que aparecen debajo de una de las líneas que une a los dos triángulos. Para él, estos siete puntos representan a los siete planetas que alguien se encontraría si viajara desde las afueras del Sistema Solar hacia la Tierra. Esto cobra sentido cuando recordamos que, según Sitchin, los sumerios consideraban a Plutón como un planeta más del Sistema Solar.Más aún, para Sitchin, los 4 puntos que aparecen en la punta del triángulo de la derecha representan los cuatro planetas restantes del Sistema Solar. Recordemos que según las teorías de Zecharia Sitchin, los sumerios contaban a doce cuerpos celestes en el Sistema Solar incluyendo al Sol, a la Luna, a Plutón y al planeta Nibiru. Por eso Nibiru es también llamado el “12avo planeta”. En este enlace se explican, en detalle, las ideas de Sitchin sobre los planetas que conocían los sumerios.

Zecharia Sitchin interpreta las segmentos restantes del disco sumerio.

“En el resto de segmentos no deteriorados de la tablilla, se hace evidente también que nos encontramos ante un mapa del espacio y un manual de vuelo… En el cuarto segmento, que tiene lo que parecen ser indicaciones sobre cómo establecer el destino de uno en función de cierto grupo de estrellas, la línea de descenso se identifica, concretamente, con la línea de horizonte: la palabra cielo se repite once veces bajo la línea. ¿Acaso este segmento no representará una fase del vuelo cercana a la Tierra, cercana al lugar de aterrizaje? Éste podría ser, de hecho, el sentido de la leyenda que aparece sobre la línea horizontal: «colinas colinas colinas colinas cima cima cima cima ciudad ciudad ciudad ciudad». … Si, como parece ser el caso, los segmentos se disponen en una secuencia de aproximación, uno casi puede compartir la excitación de los Anunnaki cuando se acercaban al espacio-puerto de la Tierra.”

Sitchin, inclusive identifica el segmento que podemos apreciar en la imagen de abajo como una guía para preparar el regreso de los Anunnaki al planeta Nibiru.

“El octavo y último segmento, sin embargo, está casi completo. Las líneas direccionales, las flechas y las inscripciones marcan un sendero entre dos planetas. Las indicaciones de «remontar montaña montaña», muestran cuatro grupos con cruces, donde pone dos veces «combustible agua grano» y dos veces «vapor agua grano». ¿Sería en este segmento donde se hablaría de la preparación para el vuelo hacia la Tierra, o trataría del abastecimiento para el vuelo de regreso al Duodécimo Planeta? Quizás se tratase de lo último, pues la línea con la flecha puntiaguda que apunta hacia el lugar de aterrizaje en la Tierra tiene, en su otro extremo, otra «flecha» apuntando en dirección opuesta, y con la leyenda «Regreso».”

http://veritas-boss.blogspot.com.es/search/label/ENIGMAS?updated-max=2013-02-28T12:05:00%2B01:00&max-results=20&start=34&by-date=false

Así queda la partida de ajedrez mundial con la victoria de Syriza en Grecia

Escribo estas líneas a las 21:30 horas del domingo 25 de enero, cuando los primeros datos de las elecciones griegas han dado como claro triunfador al partido AntiNuevo Orden Mundial, Syriza, y todavía no está claro si alcanzará la mayoría absoluta.

El escenario que abre esta victoria para Europa (y el mundo) es de tales dimensiones que voy a hacer una primera prospección de a dónde nos puede llevar.

En estos próximas días, Alexis Tsipras, líder de Syriza, se a poner a negociar con la Comisión Europea sobre la renegociación de la ilegítima deuda que mantiene a su país sitiado, pero con un claro as en la manga. La Rusia de Putin, su Unión Euroasiática y el BRICS le están esperando con los brazos abiertos para que abandone la Unión Europea y se una a ellos. Lo cuál originaría un verdadero terremoto en la Unión Europea, porque no sólo enseñaría a países como Italia, España o Portugal la salida de la prisión o sitio en el que estamos, sino, lo que es más importante todavía, DARÍA UNA EXCUSA A ALEMANIA PARA ABANDONAR LA UE. (“Ya que no se cumplen los compromisos, nosotros nos vamos”). Creo que huelga decir que sin Alemania no hay Unión Europea, y si se van los teutones, se va Francia detrás… y el resto.

De esta manera se explicarían las repatriaciones de oro de los últimos meses: para entrar en el BRICS hace falta tener el oro preparado ¡y en casa! ¡No en Fort Knox!

Varios datos: en este mismo fin de semana (antes de las elecciones griegas) Merkel ha anunciado su disposición a aceptar un acuerdo de librecomercio con la Unión Euroasiática (capitaneada por Rusia). En la práctica, poco más o menos, es pedir la adhesión al BRICS. Y de paso, la propia Alemania se ha negado a vender más armas a Arabia Saudita por considerarlo en país non grato. ¿Por qué ahora? ¿Está diciendo de alguna manera que le basta con el petróleo y el gas ruso?

Varios analistas que he leído este fin de semana consideran que el “reseteo” comenzó con el movimiento del banco central suizo desligando su moneda del euro, lo que deja ésta “al descubierto” y parece la preparación para su defunción.

Si las cosas siguieran estos derroteros, quedarían Estados Unidos junto al Reino Unido, confiando en sus hermanas monedas (libra-dólar) cada vez más aislados del mundo. Irán ha dicho este fin de semana que abandona definitivamente el comercio con dólares.
Pero volvamos a Grecia: ¿cuál es el mecanismo para negarse a pagar esa deuda ilegítima?

Os lo voy a explicar muy sucintamente, obviando los bastantes matices que esta cuestión merecería, en favor de la claridad expositiva.

Básicamente, un estado es una entidad corporativa, cuya acta constitutiva es su Constitución. Pensad en una empresa y así lo entenderéis mejor.

¿Qué ocurre cuando una empresa se queda sin recursos para pagar sus deudas?

Se declara en bancarrota y suspende pagos ¿verdad? El empresario o empresarios declara cerrada su empresa y utiliza los bienes para pagar a los principales acreedores.

Con un Estado ocurre igual. Si recordáis, cuando Chávez alcanzó el poder en Venezuela, mandó redactar una nueva constitución, que fue aprobada por el pueblo, lo que le dio derecho a nacionalizar las empresas privatizadas y a declarar ilegítimas algunas de las deudas con los banqueros.

Al crear una nueva “empresa” por medio de esa nueva Constitución, desaparecen los contratos anteriores porque se habían firmado con la “empresa” anterior, es decir, con el anterior Estado.

Eso es lo que hará Grecia: proponer una Nueva Constitución y, con el apoyo recibido por Syriza, ratificarla en referéndum

Y eso mismo puede que pase con Alemania, que como sabéis es un país ocupado desde el año 1945 porque no se firmó la paz sino un armisticio.

Si recordáis, cuando Hitler llegó al poder en Alemania, su país estaba viviendo un sitio similar al que padecemos los países europeos actualmente, a consecuencia de la “paz de Versalles” que en realidad legitimaba la ocupación del país teutón y la subyugación a la banca sionista. ¿Qué es lo primero que hizo al llegar al poder?

¡Exactamente!: Redactar una nueva constitución, que declaraba ilegítima la deuda del estado anterior y le permitía emitir su propia moneda con la que consiguió un portentoso milagro económico (en realidad, no tan milagroso, ¡cualquier país que emita su propia moneda libre de deuda, sería exitoso! Si tiene tecnología y materias primas).

Por mucho que los sionistas tengan su cabeza metida en Alemania, la situación griega abre una vía de libertad para este país porque, a diferencia de lo ocurrido al acabar la II Guerra Mundial, ahora tiene un aliado en Rusia, con el que no depender del dinero sionista.

Así pues, la partida, como veréis, se pone muy interesante a partir de mañana, razón por la cual, obviamente, los medios oficiales empezarán a meter miedo con lo que puede pasar si Grecia se va… De hecho, la bancarrota griega llevaría a la defunción de varios bancos alemanes y franceses ¡de ahí que Mario Draghi haya puesto la venda antes de la herida, decretando un nuevo rescate a la banca, que es esta millonaria autocompra de bonos que originó la huida de los suizos!

Como digo, sumamente interesante lo que está por venir.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29373#sthash.e6oTTTeO.dpuf

Pujol: "Yo le diré, mira, President, sólo que hagas esta llamada y que digas esto"

TRAMA ITV

Oriol Pujol, a su llegada en abril al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. (Efe)

"Envíamelo y yo le diré, President, solo que hagas esta llamada y digas esto" o "17 de mayo. Sharp. President" son algunas de las frases de las escuchas intervenidas a Oriol Pujol en que se basa la Fiscalía para acusarle de mediar en beneficio de un empresario amigo, incluso ante el propio Artur Mas. Un centenar de sms y 38 conversaciones telefónicas intervenidas en el sumario de las ITV apuntalan la tesis del fiscal y la juez de que el exdiputado de CDC Oriol Pujol cobró comisiones ilegales del empresario Sergi Alsina a cambio de sus gestiones a favor de varias operaciones industriales que asesoraba, lo que le ha valido una nueva imputación por un delito de cohecho que se suma al de tráfico de influencias.

El pago de esas presuntas comisiones, que habrían ascendido a cerca demedio millón de euros entre los años 2008 y 2012, se enmascaró supuestamente mediante las facturas que la esposa de Oriol Pujol, Anna Vidal, giró a la empresa Alta Partners de Sergi Alsina por trabajos de asesoramiento presuntamente ficticios. En el escrito en que planteó la nueva imputación para Pujol, el fiscal reproduce una lista de conversaciones telefónicas y sms que, en su opinión, demostrarían que Oriol Pujol utilizó su influencia política como presidente del grupo parlamentario de CiU y secretario general de CDC para beneficiar a Alsina, de quien es íntimo amigo.Un centenar de sms y 38 conversaciones telefónicas intervenidas en el sumario de las ITV apuntalan la tesis del fiscal y la juez de que el exdiputado Oriol Pujol cobró comisiones ilegales del empresario Sergi Alsina a cambio de gestiones a su favor

Esas gestiones incluyen, según el fiscal, "el acceso de un empresario particular a la agenda del presidente de la Generalitat", Artur Mas, al que Alsina y Pujol aluden repetidamente en sus conversaciones por su relevancia para el desenlace de las operaciones que el empresario asesoraba, entre ellas los procesos de reconversión industrial de Sharp, Yamaha y Sony. En una de esas conversaciones, con fecha de 21 de noviembre de 2011, Alsina y Oriol Pujol comentan las negociaciones del proceso de reconversión industrial de Yamaha y, tras lamentar que el conseller de Empresa y Ocupación de la época, Francesc Xavier Mena, no favorezca el proceso, hablan de la necesidad de que intervenga Mas.

"...si recibe un mail, una nota del president, diciendo escucha agradecemos la predisposición en el proceso de reconversión y que os pedimos que cuidéis de alguna manera (...)", sugiere Alsina, a lo que Oriol Pujol contesta: "Envíame, envíame mañana si te parece el comentario que tú..." y, seguidamente, "Envíamelo y yo le diré, mira President, solo que hagas esta llamada y digas esto y que además añádeme algo de que veo que Seat se ha ido a China ¿no?".

En otra conversación vinculada a la deslocalización de Sharp, el exdiputado de CiU comenta a su amigo: "Sergi, ya he hablado con Manel Lao hijo. También he hablado con Mas y podría ser que llame a algunos de los dos Laos". En relación a ese mismo proceso de reconversión industrial, el fiscal destaca un "sms" que Alsina envió a Pujol el 28 de abril de 2011 y que afirma: "Él (empresario interesado en la compra de Sharp) querría hacer la presentación al president y a ti en algún momento el 16 o el 17 por la mañana. ¿Puedes encontrar un hueco tentativo en la agenda del President?".

Pujol, tras declarar ante el juez por la trama ITV. (Efe)

Unos días más tarde, Oriol Pujol llama a Sergi Alsina y le informa: "Es un poco justo, 17 de mayo, 13,30. Sharp. President". Otro de los indicios que, según la Fiscalía, demuestran que Oriol Pujol hablaba de este proceso con el presidente catalán es un "sms" de 30 de mayo de 2011 en el que Alsina dice al exdiputado: ¿Has podido comentar con Mas el resumen de la operación que te di el viernes? Llámame cuando tengas info de la comida. Gracias".

El sumario incluye también una conversación de marzo de 2011 en la que Alsina y Pujol comentan que el entonces secretario del Govern y actual conseller de Justicia, Germà Gordó, y Mas serían los interlocutores en el proceso de reconversión de Sharp. En ese contexto, Alsina comenta a Oriol Pujol: "(...) dice que cuando tuvieron esta conversación en diciembre con Lao padre y él, el presidente y Gordó dijeron que tú no estarías en el Govern, que harías carrera política y que los interlocutores serían ellos".

En esa conversación, el exdiputado indica a Alsina que se reúna con Gordó y "que quede claro que Oriol ayuda", tras lo que añade (en referencia a la intervención del secretario de Govern): "O son celos o es que me está marcando a mí, eh?". Por otra parte, el fiscal se remite a varias conversaciones que demuestran a su parecer que las facturas que Anna Vidal giraba a Alsina eran para justificar servicios no prestados, por lo que ambos pactaron una remuneración por horas y conceptos "abstractos, como reuniones, preparación de reuniones, conversaciones telefónicas y similares, que no exigen la elaboración de informes".

En las conversaciones, Anna Vidal afirma a Alsina: "distribuiré un poco facturación por horas (...) para tenerlo más justificado" y el empresario le indica: "(...) haremos un contrato y con el contrato es más fácil definir una cantidad fija mensual porque si no hay que definir tareas más concretas mes a mes".

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-01-25/pujol-yo-le-dire-mira-president-solo-que-hagas-esta-llamada-y-que-digas-esto_629471/

Facebook impulsará una censura encubierta de los medios alternativos

Facebook añadirá una opción a sus servicios que permitirá que los usuarios indiquen que una noticia cualquiera es un engaño o es falsa.

Como más veces se marque un post como falso, menos se mostrarán en Noticias Externas, según la compañía. Facebook no va a borrar los mensajes, pero podría terminar realizando advertencias a los usuarios: “Muchas personas en Facebook han informado de que esta historia contiene información falsa”.

Eso dará cancha libre al establecimiento de “ejércitos de trolls” dedicados a la censura de toda noticia que pueda resultar incómoda para el establishment, porque evidentemente, cualquier noticia “oficial”, por más falsa que sea, no será jamás eliminada.

Un paso más para acabar con la libertad de expresión…


Visto en : El Microlector

NASA censura extraño objeto captado en tiempo real por la ISS



En esta ocasión expongo el misterio de los extraños objetos que aparecen ante las cámaras en tiempo real instaladas en la ISS (Estación Espacial internacional). Ya son muchas las grabaciones y las censuras que acuden al instante pero hay gente que está constantemente grabando las emisiones por si se les escapa algo raro. ¿Que serán estos objetos? ¿Basura espacial, globos sonda, la luna o estamos ante algo más extraño?