miércoles, 21 de enero de 2015

Crónica Prehistórica de Anton Parks

CRONICA PREHISTORICA DE ANTON PARKS

Planeta Azul se presenta nuevamente, esta vez, adentrándose en los orígenes de la enigmática cronología prehistórica concebida en el marco del inclasificable fenómeno Anton Parks. 

El autor francés auto-educado, Anton Parks, produjo en Le Secret des Etoiles Sombres una épica saga de ciencia ficción y una fantasía heroica….o un libro de “historia”? El trabajo de Parks sigue siendo inclasificable, ya que plantea las preguntas esenciales. Que Estaba sucediendo en la tierra antes de la llegada del hombre? 

Que condujo y provoco el Advenimiento de las civilizaciones humanas? El autor de Le Secret des Étoiles Sombres (El Secreto de la Estrella Oscura) cautiva a miles de lectores alrededor del mundo con su reporte épico del origen de la civilización humana. Pero no nos equivoquemos: en esta forma novelesca, Parks pudiera haber restaurado para nosotros nuestro verdadero génesis, aquel que esta delineado en los textos sumerios, clarividentemente decodificado y presentado sin complejidad. Revista Nexus (Edición Francesa) No 43-44, Primavera-Verano 2006. Somos el fruto de complejas interacciones con entidades extraterrestres, las cuales durante largo tiempo hemos tomado por “Dioses”. 

Lejos de los paradigmas del Darvinismo y el creacionismo, Parks propone una exogenesis de la humanidad, basada en el desciframiento de grandes mitos fundamentales, pero también en textos sumerios y bíblicos. Un fascinante viaje de nuestros orígenes finales. Karmapolis en Nexus Magazine (Edición Francesa) No. 50, Mayo-Junio 2007. A continuación para una mayor ilustración de este fenómeno es necesario esculcar los “ANALES DEL GINA’ABUL”. 

El libro de Anton Parks, El Secreto de la Estrella Oscura, Le Secret des Etoiles Sombres, (Volumen Uno de la serie) pudiera ser una novela, construida para ilustrar, por medio de una cautivadora narrativa del autor, una visión humana de antecedentes prehistóricos – más bien un trasfondo histórico prehumano – obtenido a través de su profundo análisis lingüístico de las antiguas lenguas de Mesopotamia: sumeria, acadia, babilónica. Sin embargo, el mismo Parks no cree que sus libros sean trabajos de ficción. 

Más bien, son una transcripción de experiencias que él tuvo – a través de una proyección impuesta de realidad virtual, o una combinación de cuentas parapsicológicas u otro proceso para el cual no podemos ni siquiera proponer un nombre – aquel introducido sobre él y que abrumo su vida diaria durante muchos años. Antes de leer sus libros, uno necesita saber lo que son. 

La mejor manera de comenzar a entender es a través de la propia descripción de Parks de como adquirió el esta información. Para ello, a su vez, nos volcamos a una penetradora entrevista de Parks conducida por Alain Gossens de Karmapolis.be [K1]. 

Esta amplia entrevista también sirve como una síntesis de la trilogía, y como tal, fue una ayuda para organizar y comenzar a escribir esta y las siguientes publicaciones, en torno a este fenómeno, las cuales también incorporaran información de comunicados de Anton Parks y de los mismos libros, cuando sean publicados. Las experiencias de Parks comenzaron a la edad de catorce años, en 1981, con una serie de “destellos” que ocurrirían a cualquier hora del día, y completamente más allá de su control. 

Esto eventualmente evoluciono a “visiones” que tuvieron lugar de una a tres veces cada día. Las visiones parecían de alguna manera estar relacionadas, o eran detonadas por las luces del ambiente en el momento de su aparición. La luz de las visiones tenía elmismo “espectro” que la luz del alrededor. Venían como “chorros de luz” desde arriba, penetrando la parte superior de su cabeza, al nivel del “séptimo chakra principal”. Esto lo desconectaría instantáneamente de su alrededor, y lo movería hacia escenas completas, incluyendo el aspecto de sonido. 

Él se encontraría “dentro” de un determinado ser, y usualmente encontraría el mismo conjunto de “personajes” en torno a él. Estas experiencias de vida tomarían de dos hasta diez minutos. Sin embargo, si había gente alrededor de Parks al momento que ocurrían las visiones, no parecían notar que nada especial hubiese sucedido, lo que conduce a Parks a creer que habría estado ausente solo por unos pocos segundos, a lo sumo, en su tiempo. 

Parks lucho por comprender la fuente de esas visiones y su significado. No fue sino hacia el final de los noventa y luego de mucha investigación, que el logro entender que estaban relacionadas con la civilización sumeria y con un lenguaje del cual surgió la lengua sumeria. …

Tomo algún tiempo poner orden en toda esta historia – los diversos personajes y sus caracteres, sus numerosos nombres, las diferentes razas, los planetas, las dimensiones – todo eso no había estado claro desde un principio, especialmente puesto que yo estaba recibiendo la información por medio de estos “destellos” desordenados. …Orden y comprensión vinieron naturalmente con el transcurso de los años, sin duda debido a la creciente cantidad de información que fui capaz de acumular. 

Y estaba esta sensación de “deja vu”, de conocer o reconocer las personalidades de los jugadores. Es un mundo aparte, verdaderamente separado del nuestro, pero tan vivo y, a pesar de todo, tan cerca de nosotros de diversas formas… He descubierto por casualidad la literatura sumeria muy tarde, hacia finales de 1999 y principios de 2000. Sí, eso fue un shock y, ante todo, una motivación suprema para mí a escribir las Crónicas. Algunos lugares descritos en los documentos Mesopotámicos, y la mayoría de los principales personajes, son relativamente acordes con lo que he recibido, pero las tablillas carecen de muchos detalles y numerosos elementos… y, de hecho, no todo está en acorde con lo que he recibido, con mis “visiones”. 

Las tramas de la historia que relato, no obstante, se encuentran en algunas tablillas de arcilla; esto es porque no tengo duda alguna de esta “capacidad” de interpretar el simbolismo de los documentos mesopotámicos. Parks también comenzó a considerar aspectos de la teoría de la reencarnación, en su afán de poder comprender lo que le estaba sucediendo a él. 

El personaje cuya identidad Parks asumió en sus visiones portaba el nombre de “Sa’am”, y era el “destino” de Sa’am el que Parks estaba recreando. Sa’am pertenecía a un grupo de razas “reptiles”, conocidas como los Gina’abul, y estas son las divinidades de quien escriben en las tablillas mesopotámicas. 

Sa’am tenía un cierto cristal que era llamado “Girkú”. La información que Parks estaba recibiendo estaba, de alguna forma, viniendo del cristal, lo cual lo condujo a preguntarse si la experiencia estaba siendo recreada en su mente por el cristal o si el realmente era este “Sa’am” a quien pertenecía el cristal. 

Después de muchos años de vivir con estas visiones, Park encontró que le estaba tomando demasiado de su vida, y comenzó el proceso de reducirlas y bloquearlas. Esto tomo muchos meses, pero el fenómeno eventualmente desapareció, en 1991, alrededor del tiempo de la primera Guerra Persa del Golfo. Volviendo a los términos con la experiencia, Parks decidió que no era necesario saber con seguridad si el verdaderamente era el personaje se Sa’am, aunque en lo profundo de su ser él está convencido que es así. Quizás esto fue lo que lo condujo a comenzar un estudio de los antiguos textos mesopotámicos. 

Él y sus asociados pronto fueron choqueados de encontrar que la historia que ellos relataban era prácticamente idéntica a lo que el había recibido – o había vivido – en sus visiones. Persiguiendo un interés en la lengua sumeria, y ayudado por sus “destellos”, Parks descubrió el “código lingüístico de los ‘dioses’”. Eventualmente lo que se volvió más importante fue la necesidad de escribir y publicar la información que estaba recopilando. 

Comenzó su tarea en el periodo de 2000-2001. Su trabajo, al ser completado, consistirá de cuatro volúmenes, conteniendo estrictas transcripciones de lo que recibió durante un periodo de diez años, más la subsecuente investigación cuestionando la posible validez de las visiones. 

Citamos una nota del autor al génesis de Adán: En el tiempo en que “El Secreto de las Estrellas Oscuras” fue impreso sobre mí, yo no sabía cómo revelar la fuente de toda esta historia. No parecía estarla canalizando, hablando apropiadamente. Para explicar todo aquello que me fue revelado a mí en base diaria durante una docena de años, a través de la intermediación de los incontrolables “chorros de luz” apenas me encanto. Esta situación fue tan difícil para mí que incluso ahora es difícil aun recordarla claramente. 

Años de esto habían hecho pedazos mi vida. Había optado no hablar de ello, por lo menos al principio, pensando que “aquellos que sabían” verían claramente de donde es que venía. En cuanto a la mayoría de otros lectores, aquellos que están menos “en la jugada”, yo imaginaba que estarían conformes con tomar esta información como aquella encontrada en un ensayo sobre el origen de la humanidad, o incluso como una novela, dado que la narrativa está escrita en esa forma. 

Cuando uno tiene información importante para comunicar, todos esos métodos son buenos… Pero escogiendo la manera de transcribir esta serie si se presentaba como un problema para mí, durante largo tiempo. Hace varios años, cuando finalmente decidí comenzar a escribir, comencé a componer el primer volumen en la forma de un ensayo. 

Pero después de unas cien páginas, note que no sería capaz de incluir todos los detalles que había recibido, por lo que abandone este acordamiento y escribí la parte central del libro – es decir, contar la historia – como una narrativa. 

Esto me permitió poner la total especificación de esta historia sin “tabús”, y fui capaz de preservar la singular sensación de encontrarme a mí mismo en el cuerpo del personaje principal, tal y como lo tuve en el tiempo en que recibí todo esto. Luego preserve el contenido de mis investigaciones histórico-mitológicas y lingüísticas para las notas al pie de página y para los apéndices, como lo he hecho también con mi trabajo presente. 

Esto explica porque dos diversos estilos de escritura coexisten en los volúmenes de esta serie. Haciendo una Comparación con el Trabajo de Otros Investigadores. Parks ha examinado lastraducciones de Samuel Kramer, Jean Bottero, Marie-Joseph Seux, Thorkild Jacobsen, Rene Labat y Andre Caquot. Mientras que estos difieren unos de otros, su información base es la misma, y Parks y sus asociados no pudieron menos que notar una sorprendente similitud entre sus destellos y la historia básica escrita en las antiguas tablillas de barro – ciertamente de más de 5,000 a 6,000 años de antigüedad! 

Fue todo lo que Parks pudo hacer para frenarse de cavar demasiado hondo en estas traducciones, como para continuar preservando intacta la historia que el había recibido, la cual contenía numerosos elementos que estaban totalmente ausentes de las tablillas. Encontró llamativas similitudes sobre conceptos que tenían que ver con clonación, bien detalladas en las tablillas, las cuales también habían sido discutidas por los autores modernos como Zecharia Sitchin, R. Boulay, y David Icke. 

Más importante fue la información relacionada con el personaje central, conocido en el primer volumen de Parks como Sa’am, quien tomo otros nombres mientras estuvo sobre la Tierra – aunque ya no se habló más de esto en la entrevista. 

Muchos de los personajes presentados en Le Secret vinieron a la Tierra y persistieron en las épocas sumerias, egipcias y “bíblicas” bajo varios nombres. 

Todos estos son discutidos en elGénesis de Adán. Parks escribe (Le Secret, Nota 4): ” Veremos que los primeros humanos en el continente africano fueron procurados sobre un periodo de varios milenios, para el propósito de minar oro para el “Bestiario Celestial”. 

En el curso de su lectura, usted aprenderá porque era tan importante el oro para los Gina’abul. Vera que mis ideas son totalmente originales y absolutamente distinguibles de aquellas propuestas porinvestigadores independientes que afirman haber leído en las tablillas de barro (debo preguntar, .donde???) que los “dioses” sumerios habitaban un planeta llamado Nibiru (o Neberu) y que el oro les servía como un componente activo en la formación de su atmosfera, la cual ya no retenía la luz solar (sic!) 

No sé de dónde vino esta información, pero muy claramente, ni una sola tablilla de arcilla afirma que Nibiru (o Neberu) es el planeta original de los “dioses” sumerios llamados Anunna [ver Razas]; por el contrario, la única morada celestial que es mencionada muy claramente es Duku de la cual hablaremos una y otra vez. 

Observe también que Duku es realmente el nombre de un planeta, pero también se convirtió en el nombre de un hábitat orbitante el cual el Bestiario Celestial, una vez confinado a la tierra, construyo para poder sobrevivir. Los sumerios usaban este mismo nombre para designar capillas en las antiguas ciudades de Eridu y Nippur. Estos lugares de culto simbolizaban la manifestación terrestre de las “colinas primordiales” de los “dioses. En un segundo trabajo de esta serie, igualmente evocaremos el Dukug, del cual el sentido es estrictamente el mismo como lo era el nombre de la montaña en donde se estableció el Bestiario Celestial al borde de la llanura de Mesopotamia.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS
https://rey55.wordpress.com/2015/01/18/161-cronica-prehistorica-de-anton-parks/

En medio del silencio de Occidente, miles de muertos por Boko Haram en Nigeria. El Ejército de Camerún intercepta un contenedor de la ONU con armas para la secta terrorista

Un contenedor con el sello de la ONU fue incautado en el norte de Camerún por llevar armas y equipo militar a Boko Haram, según informa África TV. De acuerdo con los medios de comunicación del canal de televisión panafricana en su programa Panafricano del 18/01/2015 " un contenedor con el sello de la ONU fue capturado en el norte de Camerún". El contenedor diplomático de la ONU "llevaba armas y equipo militar a Boko Haram", según la televisión africana.

También de acuerdo con otros medios, el contenedor fue descubierto cuando el ejército camerunés decidió abrir el envase que venía como "paquete diplomático". Con esta presunta nueva entrega de armas a Boko Haram en Camerún, el papel de la ONU en África está cada vez más desacreditado.

Países como Costa de Marfil, la República Democrática del Congo, Ruanda, por nombrar algunos, han tenido que sufrir el doble juego de la ONU en sus conflictos. El ejército camerunés ha informado oficialmente de la apertura del envase diplomático de la ONU y el descubrimiento de armas para la secta islámica Boko Haram, que ya se ha cobrado miles de víctimas en Nigeria y el norte de Camerún. Fuente:http://www.ivoirebusiness.net/?q=articles%2Fscandale-selon-afrique-media-lonu-fournit-boko-haram-en-armes-un-container-intercept%C3%A9-par#sthash.Cb7fFeh3.dpuf

2000 personas quemadas vivas en Nigeria pasan inadvertidas por los medios ocupados en el atentado de Charlie Hebdo

El presidente de Nigeria fue uno de loslíderes mundiales que condenaron los ataques de la semana pasada de extremistas islámicos contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo, pero no ha dicho nada sobre la carnicería de civiles perpetrada por milicianos en su propio país, con alrededor de 2 mil muertos.

Algunos comentaristas criticaron la reticencia del presidente Goodluck Jonathan a hablar del tema y el que no haya una reacción internacional comparable a la de los ataques en Francia.

El slogan "Soy Baga", alusivo al "Soy Charlie", que se ha popularizado en todo el mundo, está circulando en las redes sociales. La solidaridad mundial y la desafiante concentración en París que atrajo a líderes de todo el mundo tras las acciones en que fallecieron 17 personas en Francia hicieron pasar a un segundo plano la matanza de probablemente 2 mil personas a manos del grupo islamista Boko Haram en Baga, ciudad del nordeste de Nigeria, cerca de Chad.

Jonathan, quien buscara la reelección dentro de seis meses, expresó de inmediato su solidaridad con Francia.

El presidente considera que el ataque cobarde e innoble de extremistas violentos es un ataque monstruoso al derecho a la libertad de expresión", señaló un comunicado de su oficina al día siguiente de los ataques en Francia.

Pero no hizo pronunciamientos fuertes sobre Baga. Ese ataque comenzó el 3 de enero y es otro episodio sangriento en un conflicto turbio y costoso, en el que escasea la información, la insurgencia es vista a menudo como un problema local y la violencia es rutinaria.
La ONU, Estados Unidos y otros países condenaron la violencia de la organización extremista islámica Boko Haram y organizaciones internacionales de asistencia se movilizan para ayudar a los sobrevivientes.

El lunes, la portavoz del Departamento de Estado estadunidense, Marie Harf, se mostró exasperada por el escaso interés sobre las matanzas de Nigeria tras responder una andanada de preguntas de la prensa sobre la multitudinaria manifestación del fin de semana en París.

Quiero ver cuántos minutos le dedicamos a Boko Haram, comparado con la marcha", declaró Harf a los periodistas. Sólo quiero hacerle notar esto a la gente", dijo.

Queman 45 iglesias en Níger en protesta contra las caricaturas de 'Charlie Hebdo'

Participantes de las violentas protestas musulmanas en Níger contra la publicación de nuevas caricaturas del profeta Mahoma en la revista satírica 'Charlie Hebdo' y otros medios de comunicación europeos han prendido fuego a un total de 45 templos cristianos en distintas regiones del país.

Matanza de cristianos en Nigeria

Los primeros casos de estos incendios intencionados fueron registrados el sábado en un distrito de Niamey, la capital. En dos días estas acciones se han extendido a otras partes de la ciudad y sus afueras. Algunas de las iglesias quemadas, pertenecientes a distintos grupos protestantes, no llevaban ni siquiera signos religiosos visibles en su exterior.

Al menos cinco personas han muerto durante las protestas.

Fuente: http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/8187-en-medio-del-silencio-de-occidente-miles-de-muertos-por-boko-haram-en-nigeria-el-ejercito-de-camerun-intercepta-un-contenedor-de-la-onu-con-armas-para-la-secta-terrorista

Nisman: ¿Sólo una muerte más?

Cristina y Timerman

 El 18 de julio de 1994 una bomba destrozaba la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) de Buenos Aires, Argentina, y causaba 85 muertos y 300 heridos. Después de 20 años, la causa judicial sigue abierta y el fiscal Alberto Nisman, en recientes declaraciones destacó que las escuchas de conversaciones entre un iraní y un agente de la inteligencia argentina, que trabajaba bajo órdenes directas de la presidenta Cristina Fernández, dejaban en evidencia lo que llamó un “pacto de impunidad” para iraníes acusados como responsables y prófugos de la justicia.

Con estos datos, Nisman presentó en la semana un pedido de declaración indagatoria al agente de inteligencia, y una acusación contra la Presidenta, su canciller Héctor Timerman, el diputado, de la agrupación La Cámpora, Andrés Larroque, el dirigente Luis D’Elia y otros agentes de inteligencia. Se los acusa de pactar la impunidad de los cinco iraníes prófugos acusados de la tragedia terrorista.

La impunidad en Argentina se lleva una vida más, la del doctor Alberto Nisman, el día antes que debía presentarse en el Congreso a explicar la envergadura de su denuncia. La falta de respuesta de las autoridades políticas para impulsar las acciones judiciales durante veinte años, proclives a los avances y retrocesos, a las desmentidas y acusaciones domésticas, a denunciar inexistentes maniobras desestabilizadoras o difamatorias, actos inconducentes a la espera angustiante de justicia de familiares y amigos y de la ciudadanía toda frente a hechos deleznables como el atentado a la Mutual judía.

Hoy, en cambio, debería el Gobierno, sorteando las gacetillas de prensa del Jefe de Gabinete o del mismo Canciller en Nueva York, salir a dar a los argentinos, a todos, las explicaciones del descontrol de los “servicios de inteligencia”, si fuera el caso, de la falta de atención de quienes debían custodiar y del por qué del hostigamiento mediático contra el hoy fallecido fiscal en los últimos tres días en que funcionarios, representantes, seguidores se propusieron dicotomizar la sociedad, una vez más, entre los que queremos ejercer nuestros derechos de preguntar, denunciar, peticionar y los simpatizantes del gobierno dueños de la verdad revelada.

Empero, nos encontramos frente a un grupo de legisladores oficialistas que, en un gesto de suprema soberbia, sin un ápice de autocrítica, frente a los periodistas convocados, con una carencia total de respaldo en sus aseveraciones cuestionaron a la víctima, sobre todo, por su “dramática decisión” –dando por sentado que se trató de un suicidio- y, también hablaron de “grupos mafiosos” enquistados en los servicios de inteligencia… Gobierna este signo político-familiar desde hace doce años!

Tres posibles perpetradores (intelectuales y/o materiales) del crimen: 1.- el mismo gobierno más por omisión que por acción, 2.- los servicios de inteligencia enredados en sus luchas intestinas o 3.- los iraníes, estos últimos tenían una fatwa contra Nisman. (“Cualquier extranjero que encontrándose en el exterior cometa un delito contra la república islámica puede ser perseguido”, dice la ley iraní)

Sí, el Gobierno resulta perjudicado con esta muerte… pero, es así? O peor hubiera sido el panorama si el fiscal se presentaba en el Congreso? Sin entrar en las conspiraciones golpistas, en la inversión de la carga de la prueba que vuelve sospechosa a la víctima, en la mediatización e idiotización de la cuestión de fondo o cualquier otra que pudiera pensarse resulta que, en cualquier caso, quienes seguimos esperando justicia, como dije al inicio, durante veinte años, más allá de las ideologías partidarias y mezquindades políticas merecemos una respuesta inmediata.

Ester Sisack*/Especial para AD.-
*Periodista argentina y colaboradora de AD
http://www.alertadigital.com/2015/01/20/nisman-solo-una-muerte-mas/

Construyen una casa de 5 pisos en China con impresoras 3D

mp.weixin.qq.com

WinSun Decoration Design Engineering, una compañía constructora china con sede en Shanghái, ha levantado una casa de 5 pisos utilizando la tecnología de impresión 3D.

 Se trata de un hito, siendo la mayor edificación de este tipo en el mundo.

El equipo de WinSun empezó su proyecto con el diseño básico elaborado en proyección automatizada conimpresoras 3D y consiguió levantar la edificación trozo a trozo, usando en la construcción escombros, denominados 'ink'. El 'ink' es un modo de reciclaje de residuos como hormigón, fibra de vidrio, arena y otros restos de obra, informa'The Daily Mail'.

Recientemente la compañía terminó otro proyecto revolucionario aplicando la misma tecnología. WinSun construyó una villa de 1.100 metros cuadrados, cuyo costo de edificación fue de tan solo 160.000 dólares.

Los constructores sostienen que esta nueva tecnología es muy segura, dado que los edificios son muy resistentes a los sismos. Además permite ahorrar hasta un 60% en el coste de materiales. También se reduce el presupuesto de construcción, al contar con una mano de obra menor.

http://actualidad.rt.com/actualidad/163994-china-imprenta-3d-casa-cinco-pisos

El Misterio de los Cráneos prehistóricos perforados


Ciertos hallazgos arquelógicos como los de los cráneos con extraños agujeros circulares sobre su superficie, ha llevado a algunos investigadores a suponer que hace miles de años, alguien usaba alguna clase de proyectil para abatir a sus víctimas. Aunque existen otras hipótesis al respecto.

El Museo de Historia Natural de Londres alberga un cráneo humano neanderthal que fue descubierto en una caverna en las proximidades de Broken Hill (Rhodesia). La calavera tiene un orificio completamente redondo en su lado izquierdo y otro de idénticas características en el lado opuesto. No hay rastro de grietas radiales, frecuentes cuando la causa del traumatismo ha sido una arma arrojadiza. Una trepanación o una flecha en este cráneo de 40.000 años de antigüedad, no podría producir un orificio tan preciso en el lado izquierdo del cerebro...

Según el legendario escritor de temas astroarqueológicos,Peter Kolosimo, "la cabeza parece presentar el orificio de entrada de un proyectil y, en el lado opuesto, el orificio de salida”. El lado derecho del cráneo del Neanderthal está destrozado completamente y recuerda los cráneos de los soldados muertos por un disparo de rifle. "Es imposible (prosigue Kolosimo) que se trate de las famosas trepanaciones prehistóricas dado que los hombres de Neanderthal jamás efectuaron intervenciones quirúrgicas de ese tipo". 

Teoría del canibalismo

Entre los partidarios de la hipétesis de la trepanación los hay que creen que tales agujeros poseían una finalidad culinaria. El periodista argentino Óscar Caballero indica en su "Libro del Más Acá" cómo algunos de nuestros más lejanos antepasados comían el cerebro de sus prisioneros practicando un agujero circular en sus cráneos.

La ingestión de cráneos humanos tambien es una hipótesis que fue sostenida por el escritor ingés Oscar Kiss Maerth, en su libro "El Principio era el Fin". El insospechado Origen del Hombre. En esta obra el autor desarrolla su teoría antropológica: La Humanidad evolucionó hacia lo que es hoy en día a partir de simios caníbales. El cabinalismo causó un crecimiento desmesurado de su cerebro. El Homo Sapiens sería un producto de una alteración artificial de la evolución natural al comenzar a practicar los primeros individuos hace unos 400.000 años, la ingesta de cerebros, lo cual producía una estimulación sexual y provocó también el aumento de la inteligencia de esos seres. (escuchar audiolibro aquí). En cualquier caso, creían que de esta forma absorbían las cualidades del fallecido, entre otras razones.

Trepanaciones demasiado precisas

La hipótesis de la práctica de la trepanación también es sostenida por los investigadores. Los motivos de la arriesgada operación fueron probablemente de naturaleza médica y religiosa. La trepanación o perforación artificial del cráneo fue corriente en algunas sociedades primitivas pero por razones no comprendidas todavía. Si consideramos, en los casos que exponemos, que se trata efectivamente de trepanaciones, acciones quirúgicas realizadas con fines curativos, éstas dejarían orificios más grandes y no orificios tan pequeños limpios y precisos.

Otros casos

En el Museo Paleontológico de Moscú se exhibe un cráneo de bisonte con una antigüedad extraordinaria. El bisonte era originario de Siberia donde, según afirma el doctor Kazantsev, elbisonte de Yakutia: "se encuentra un inmenso museo que encierra el testimonio de encuentros cósmicos. Su cabeza muestra un limpio orificio circular en su parte frontal. El agujero, al igual que el cráneo de Rhodesia, no presenta líneas radiales que descartan el impacto de una piedra o maza". Además, los estudios llevados a cabo sobre la cabeza del animal demostraron cómo pese a que el cráneo había sido perforado, el cerebro no resultó afectado y la herida del animal sanó.

Otro ejemplo lo podríamos tener aquí, en España, con el hallazgo de Moià (Cataluña), en la cueva del Toll, donde se encuentra un cráneo Cro-Magnon de aproximadamente 7000 años de antigüedad (a la izquierda), con la misma incisión.

Paleocontacto y civilizaciones avanzadas

Erich von Dániken fue quien abrió la puerta a la posibilidad de que estos hechos estuviesen relacionados con un paleocontacto. Según el escritor: "no cabe la menor duda de que ese tipo de hallazgos demuestra la visita de seres procedentes del espacio desde tiempos remotos. Seres que no renunciaron a hacer uso de sus armas contra homínidos y animales".

En opinión de Kolosimo dos teorías pueden explicar estos extraños orificios: Que existió una civilización tecnológica en un pasado remoto, o nuestro planeta fue visitado por seres procedentes de mundos lejanos.

De momento no contamos con las suficientes pruebas que confirmen ninguna de estás teorías, pero el misterio permanece.

http://elgrancielo.blogspot.com.es/

Ex agente del FBI: la CIA impidió la prevención del 11 de Septiembre

Un ex agente especial de la FBI, contó a Newsweeklos detalles de cómo la CIA le impidió a él y a otro agente ayudar a prevenir los atentados del 11 de septiembre.

La información de que la CIA le impidió a Mark Rossini y a Doug Miller, agentes especiales del FBI, notificar sobre los terroristas apareció por primera vez hace unos años en una película documental, informa Newsweek.

Rossini y Miller contaron cómo habían averiguado que uno de los futuros autores del ataque, Khalid al-Mihdhar, tenía en su pasaporte saudita visados de de entrada múltiple a Estados Unidos. Pero cuando Miller preparó un borrador del informe para el FBI, un miembro de la CIA (Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos) le dijo que esperara. Miller y Rossini se vieron obligados a callarse.

Durante todos estos años, Rossini todavía se arrepiente de haber obedecido. «Es un dolor permanente que me persigue todos y cada uno de los días de mi vida», confiesa Rossini aNewsweek.

Los informes oficiales estadounidenses sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 atribuyen el ataque terrorista a una «falla de inteligencia». Pero sigue sin aclararse por qué un oficial de la CIA, Michael Anne Casey, le ordenó al compañero de Rossini, Miller, no informar al FBI sobre al-Mihdhar, o por qué otros jefes de la CIA no alertaron el FBI u otras agencias de seguridad sobre la llegada de Nawaf al-Hazmi, que la agencia había seguido.

Rossini recuerda su encuentro con Miller después de su conversación con el agente de la CIA Casey: «Me miró como si estuviera hablando en un idioma extranjero… Los dos nos quedamos pasmados y no podíamos entender por qué al FBI no se le iba a informar sobre eso.»

Rossini confesó que cuando se inició una investigación, ellos no revelaron la información.

«Nos pidieron no decir nada», admite Rossini. A la pregunta de quiénes fueron, contesta: «La CIA. No puedo dar los nombres. Simplemente en la oficina se entendía que no se podía confiar en ellos [los investigadores], que estaban intentando culpar a alguien, meter a alguien en la cárcel», cuenta Rossini aNewsweek.

«Dijeron que [los investigadores] no estaban autorizados a saber lo que estaba pasando en términos operativos», añade el ex agente. Fue en 2004 cuando Rossini contó al FBI lo que había pasado.

A pesar de las investigaciones y de la existencia de muchas teorías sobre lo ocurrido, durante todo este tiempo nadie`ha podido presentar una explicación verosímil de por qué a Rossini y Miller se les prohibió informar al FBI sobre la llegada de dos terroristas de al-Qaeda a Estados Unidos.

RED VOLTAIRE | 19 DE ENERO DE 2015
http://www.voltairenet.org/article186479.html

¿Comunicación alienígena ‘en vivo’?

frb2015
Observan un extraño estallido cósmico de ondas de radio1 Un equipo de astrónomos ha observado un extraño fenómeno, un estallido rápido de radio (FRB por sus siglas en inglés), justo en el momento en el que se estaba produciendo. 

La erupción vista ha sido descrita por sus espectadores como un agudo flash de ondas de radio que ha durado un tiempo extremadamente corto y que procede de una fuente desconocida en el Universo. 

El causante de estas emisiones cósmicas representa un enigma moderno. Los candidatos abarcan un amplio rango, desde agujeros negros evaporándose hasta comunicaciones extraterrestres y fusión de estrellas de neutrones. 

Este fenómeno fue visto por primera vez, por casualidad, en 2007 cuando unos astrónomos se fijaron en los datos de archivo registrados en el Radiotelescopio de Parkes (Australia). Desde entonces se han visto hasta seis casos más de estos estallidos, en el mismo telescopio, y la séptima explosión también se registró en los datos del telescopio de Arecibo (Puerto Rico). 

Tras estos acontecimientos, los astrónomos comenzaron a buscar los motivos que causan estos episodios. Para ello, los expertos australianos desarrollaron una técnica para buscar estas explosiones a tiempo real y verlas ‘en directo’. La técnica funcionó y ahora han podido observar la primera ráfaga ‘en vivo’, que se produjo a 5.500 millones de luz años de la Tierra. 

Según se describe en ‘Monthly Notices of the Royal Astronomical Society’, una vez ubicada la ráfaga y tan pronto como se observó, fueron alertados otros telescopios de todo el mundo —tanto en tierra como en el espacio— con el fin de realizar observaciones de seguimiento en otras longitudes de onda. «Usando el telescopio espacial Swift se puede observar la luz en la región de rayos X y se han visto dos fuentes de rayos X en esa posición», ha explicado uno de los autores, Daniele Malesani. 

Ambas fuentes de rayos X se observaron utilizando un telescopio situado en La Palma (Canarias). «Lo hemos observado en luz visible y pudimos ver que había dos cuásares, es decir, agujeros negros activos. No tenían nada que ver con las ráfagas de ondas de radio, pero se ubicaban en la misma dirección», ha explicado otro de los expertos, Giorgos Leloudas. Investigación adicional Pero, a pesar de que capturaron el estallido de ondas de radio mientras estaba sucediendo y pudieron hacer de inmediato las observaciones de seguimiento en otras longitudes de onda, que van desde la luz infrarroja, luz visible, luz ultravioleta y ondas de rayos X, no encontraron nada. 

El radiotelescopio Parkes de 64 metros en New South Wales, Australia.«Nos enteramos de lo que no era. La explosión podría haber arrojado la mayor cantidad de energía en unos pocos milisegundos como lo hace el Sol en un día entero. Pero el hecho de que no lleguemos a ver la luz en otras longitudes de onda elimina una serie de fenómenos astronómicos que están asociados con eventos violentos como los estallidos de rayos gamma de la explosión de estrellas y las supernovas, que eran de otro modo los candidatos a explicar la explosión», ha apuntado Malesani. 

El radiotelescopio Parkes de 64 metros en New South Wales, Australia. Aún así, los científicos se agarran a otra pista dejada por este fenómeno. El sistema de detección del telescopio Parkes capturó la polarización de la luz, es decir, la dirección en la que oscilan las ondas electromagnéticas y que puede ser lineal o circular. Esta señal del estallido de la onda de radio era más del 20% circularmente polarizada, lo que sugiere que existe un campo magnético en las proximidades. 

Ahora es solo cuestión de tiempo para que los investigadores logren identificar el verdadero origen de estos estallidos de onda de radio. «Hemos puesto la trampa, ahora hay que esperar a que caiga otro FRB».

Artículo publicado en MysteryPlanet

Pronto el 1% de los ricos tendrán más que todo el mundo, según Oxfam

20(CNN) — Es cierto: los ricos se hacen más ricos, y pronto tendrán más que todos.

Así lo afirma un nuevo informe que estima que el 1% más rico tendrá tanta riqueza como el otro 99% junto para el próximo año.

“El 1% más rico ha visto su cuota de aumento de la riqueza global, de un 44% en 2009 al 48% en 2014″, dice Oxfam en un informe publicado este lunes.

A ese ritmo, los más ricos poseerán más del 50% en el próximo año, según el informe.

“¿De verdad queremos vivir en un mundo donde el 1% posee más que el resto de nosotros juntos?” preguntó Winnie Byanyima, directora ejecutiva de la agencia de ayuda internacional.

“La desigualdad global es simplemente asombrosa”

Byanyima copresidirá el Foro Económico Mundial en Davos esta semana. Planea usar el foro para pedir medidas urgentes sobre la desigualdad creciente.

Las 80 personas más ricas del planeta tienen la misma riqueza que 3,500 millones de pobres, dice el informe.

“La magnitud de la desigualdad mundial es simplemente asombrosa; y a pesar de los problemas apuntan a la agenda global, la brecha entre los más ricos y el resto va en rápido aumento”, dijo.

“Es hora de que nuestros líderes enfrenten los poderosos intereses creados que se interponen en el camino de un mundo más justo y más próspero”.

Llamado de atención

Mientras que el 1% de la población posee el 48% de la riqueza del mundo, la mayoría restante sigue la misma tendencia. “Del 52% restante de la riqueza mundial, el 46% es propiedad del resto de la quinta parte más rica de la población mundial”, dice el informe.

El resto de la población solo posee el 5.5% de la riqueza mundial.

¿Su riqueza el año pasado? Un promedio de 3,851 dólares por adulto, dice el informe.

“Élite global”

Mientras tanto, los miembros de la “élite global” tuvieron una riqueza media 2.7 millones de dólares cada uno el año pasado.

El informe se produce un día antes de que el presidente Barack Obama dé a conocer las propuestas que cierran exenciones de impuestos a los ricos.

El presidente dará a conocer sus planes para ayudar a la clase media durante su discurso del Estado de la Nación el martes.

http://www.cnnmexico.com/mundo/2015/01/19/pronto-el-1-de-los-ricos-tendran-mas-que-todo-el-mundo-segun-oxfam

Confirmada la sede de Bildeberg 2015 (Austria)

La ubicación de la conferencia de 2015 ha sido confirmada por la policía austríaca. Será la tercera vez que la cumbre de Bilderberg se celebre en ese país.

Se ha confirmado la ubicación de la próxima reunión del Club Bilderberg. La cumbre transatlántica anual, a la que asisten altos cargos políticos y militares, directivos de bancos y los altos cargos de las empresas más grandes del mundo, se celebrará en el Interalpen-Hotel Tyrol, un lujoso complejo hotelero en Austria.

La ubicación de la conferencia del año 2015 ha sido confirmada por la policía de ese país. Será la tercera vez que la cumbre de Bilderberg se celebre en suelo austriaco, 27 años después de la última reunión en esa nación.

La conferencia de 1979 se celebró en Baden, al sur de Viena, mientras que la conferencia de 1988 se llevó a cabo en el mismo hotel en que se prevé se ha de realizar la reunión del año próximo.
Se cree, que la conferencia de 2015 se efectuará a principios del mes de junio, aunque la fecha exacta no ha sido confirmada aún. El hotel está reservado, al completo, durante los dos primeros fines de semana de junio, del 4 al 7 y del 11 al 14.

El Interalpen-Hotel Tyrol es un “hotel de cinco estrellas con un moderno centro de conferencias”, escondido en medio de bosques de montaña, a pocos kilómetros de la estación de esquí de Seefeld y situado muy cerca del aeropuerto de la bella ciudad de Innsbruck.

El hotel, forma parte del prestigioso holding de empresas Liebherr, un enorme conglomerado industrial, con sede en Suiza, y propiedad de la multimillonaria familia alemana del mismo nombre.

Según su publicidad, “el hotel se halla situado a una altitud de 1.300 metros, en un entorno exclusivo en medio de las montañas tirolesas, ofreciendo unas magníficas vistas a las cimas de los Alpes”.

El aislado enclave, cual nido de águilas, cuenta con un moderno centro de conferencias con capacidad para 400 asistentes, salas de conferencias dotadas de tecnología de última generación y el magnífico “telón de fondo” de la cordillera alpina.
La confabulación de jefes de bancos, magnates de medios de comunicación, capitanes de 
empresa, primeros ministros, ministros de finanzas, altos políticos, gurús de la tecnología, y miembros de las casas reales europeas, iniciada por el difunto James P. Tucker Jr., a petición de Willis A. Carto, se reunieron recientemente en Copenhague, Dinamarca, en mayo de 2014.
Algunos de los asistentes a dicha conferencia, 

fueron el Ministro de Hacienda británico, George Osborne; Paul Achleitner, Presidente del Deutsche Bank; Stephen Poloz, Gobernador del Banco de Gobernador; Robert Dudley, Jefe Ejecutivo del Grupo BP; Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google; Douglas Flint, Presidente del Grupo HSBC; Christine Lagarde, jefe del FMI y Peter Sutherland, presidente de Goldman Sachs International, entre otros.

El grupo para el control del mundo nació en silencio, en 1954, con la secreta y expresa agenda de consolidar Europa, lo que llevó a la creación de la Unión Europea y al desgarro gradual, pero contundente, de la soberanía de las naciones europeas. Hoy en día, uno de los objetivos claves de Bilderberg, revelado por esta web, es la “unión fiscal” prevista para que los 28 Estados miembros de la UE renuncien al cobro de impuestos y la planificación de presupuestos nacionales, para dejarlos en manos del “comando central” de la Unión Europea, en Bruselas.

Uno de los puntos de discusión en la agenda del Club Bilderberg de este año, que dicha organización hizo llegar a los medios en sus escuetas notas de prensa, llevaba como título simplemente “Ucrania”. Se sospecha, que ha sido una fuerte influencia de cara a la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, llevada a cabo entre el 4 y el 5 de septiembre en Gales. Allí, el primer ministro británico, David Cameron, uno de los asiduos asistentes a las reuniones del club, lideró una crítica reunión en la que se contemplaron operaciones navales, aéreas y terrestres contra Rusia por parte de la OTAN, un firme aliado de los Bilderberg, que lleva a cabo una agresiva expansión de su radio de acción hacia el este de Europa.

Lo publicado en Internet durante la cumbre, demuestra la prioridad que la OTAN le otorga a la lucha contra lo que han llamado la “agresión rusa”.

En parte, dice: “La Cumbre de la OTAN en Gales llega en un momento crítico en la historia de la alianza. El entorno de seguridad global es sumamente peligroso e impredecible. Las acciones de Rusia, contra Ucrania, han cuestionado los principios fundamentales de una Europa unida, libre y en paz” y, agregan, “la Alianza tomará nuevas medidas para mejorar su asociación con Ucrania”. 

Sin reconocer, sin embargo, que el régimen de Kiev, respaldado por la OTAN, continúa con el brutal ataque a los “rebeldes” pro-rusos y muchos inocentes del este de Ucrania; mientras que los soldados rusos, estacionados en la región de Crimea donde mantienen una base naval, evidentemente, no han disparado un solo tiro.

Los acuerdos globales de libre comercio, que perjudican a toda la economía, también son ampliamente apoyadas por los Bilderberg, sus hermanos de la Comisión Trilateral y por muchos grupos de influencia, cuya interrelaciones han sido ampliamente denunciadas en estas páginas.
enlace: resurgir

Jesús Miravalles Gil
http://para-mentes-despiertas.blogspot.com.es/2015/01/confirmada-la-sede-de-bilderberg-2015.html

Impactante: Video filtrado de alienígena caminando en la luna

Impactante: Video filtrado de alienígena caminando en la luna
VIDA EXTRATERRESTRE, 

Resultado de imagen de Video filtrado de alienígena caminando en la luna

Un video grabado por la sonda china Change'e-3 que mando una secuencia dondese puede ver algo moviendose en el campo lunar, parece tener una figura humanoide aunque algunos discuten que es más bien una figura parecida a la de un orangutan caminando en 4 patas, ¿que podrá ser?