jueves, 8 de enero de 2015

Un millón de ejemplares para el próximo número de Charlie Hebdo

Un cronista del semanario adelantó que saldrá la semana que viene, en homenaje a sus colegas muertos en París; "La estupidez no va a ganar", expresó

Facebook190Twitter114 

Ver más fotos Una caricatura del líder de EI, el último tuit de la revista Charlie Hebdo. Foto: Archivo 

El semanario Charlie Hebdo, que ayer se convirtió en blanco de un ataque que mató a 12 personas en París, volverá a publicarse la semana próxima, anticipó uno de sus cronistas, Patrick Pelloux. "Vamos a seguir, decidimos volver a salir la semana próxima. Estamos todos de acuerdo", dijo Pelloux recientemente.

"Lo vamos a hacer en casa, nos las vamos a arreglar", agregó al precisar que actualmente no tienen acceso a la sede del semanario a causa de la investigación.

"Es una situación muy dura, estamos todos con nuestra pena, nuestro dolor, nuestros miedos, pero lo vamos a hacer de todas formas, porque la estupidez no va a ganar. Charb (director de la publicación, muerto el miércoles en el atentado) siempre decía que la revista tenía que salir, cueste lo que cueste", agregó el cronista.

Si bien no trascendieron mayores detalles, el abogado del semanario, Richard Malka, adelantó quetendrá una tirada de un millón de copias frente a las habituales 60.000, y será una edición de ocho páginas.

Por otro lado, se informó que el semanario recibió el respaldo de grandes grupos editoriales, como Canal Plus y Le Monde, y que su redacción será traslada temporalmente a la sede del diario Libération.

Entre las doce víctimas del ataque del miércoles figuran cinco dibujantes de Charlie Hebdo,Charb, Wolinski, Cabu, Tignous y Honoré, así como el economista Bernard Maris.

El atentado contra la satírica revista, ocurrido en el corazón de una redacción que suele burlarse del islam, fue condenado por el presidente de Francia, François Hollande, y por distintos líderes mundiales. Además, convocó a miles de franceses que decidieron congregarse en sitios emblemáticos de grandes ciudades en homenaje a las víctimas del ataque y en defensa de la libertad..

http://www.lanacion.com.ar/1758370-revista-charlie-hebdo-semana-proxima

Las Momias Poco Conocidas de Pachacamac…Peru

La momificación es una palabra sinónimo de los antiguos egipcios. Sin embargo, este proceso ha sido practicada por una variedad de otras culturas. 

Uno de los países de fuera de Egipto en el que se han encontrado numerosas momias es Perú. Mientras que la parte sur de este país ha producido las famosas momias Chinchorro, hay otras momias, como las momias de Pachacamac, que son tal vez menos conocidas. Pachacamac es un sitio arqueológico ubicado en el valle del río Lurín, a 40 km al sureste de la capital de Perú, Lima. Este sitio se cree que se han establecido por primera vez en el año 200 DC, y habitada continuamente hasta la conquista española en la década de 1530. 

Por lo tanto, Pachacamac es considerado como uno de los centros urbanos habitados continuamente más larga en los Andes. Pachacamac fue nombrado después de Pacha Kamaq, el dios creador adorado por el pueblo preincaicas que vivían en la zona. Por lo tanto, Pachacamac funcionó como un lugar religioso y de peregrinación importante. Cuando los incas conquistaron el área a finales del 15 º siglo, incorporaron Pacha Kamaq en su propio panteón, aunque se le consideraba como un rival menor de Viracocha, el dios creador de los Incas. 

Además de ser un lugar de culto, Pachacamac era también un lugar era los muertos eran enterrados, como la naturaleza sagrada de Pachacamac se habría convertido en un lugar de enterramiento atractivo para aquellos que querían estar cerca de su dios en el más allá.

Las excavaciones arqueológicas en la década de 1890 descubrieron numerosas tumbas en Pachacamac. Estas tumbas pueden fecharse en diferentes periodos de la historia de Pachacamac, y diferentes zonas de la ciudad contenían diferentes grupos de tumbas. 

Por ejemplo, en la terraza del sudeste del complejo de templos de Inti (el sol incaico dios), los arqueólogos encontraron un cementerio apartado para el mamacuna (vírgenes del sol), las mujeres que ocupaban una posición importante en los servicios del templo. 

En la vida, estas mujeres eran responsables de tejer los textiles usados ​​por los sacerdotes, y que produce la cerveza de maíz utilizado en muchos festivales incas. En la muerte, que se les concedió el ritual más alto, ya que fueron sacrificados.

Esto es evidente en el hecho de que muchas de las mujeres aún tenían el garrote algodón utilizado para estrangular a ellos tuercen alrededor de sus cuellos. Después del sacrificio, las mujeres estaban envueltos en ropas finas, y enterrados en tumbas forradas de piedra. Las tumbas también se llenaron con ofrendas de alimentos, como el cacao, quinua y la pimienta de cayena, todos los cuales provienen de la sierra peruana, en lugar de las plantas de la zona local. Más al norte se encontraba el Templo de Pachacamac, en torno al cual se han encontrado numerosas tumbas de diferentes períodos de la historia de la ciudad. A diferencia de la mamacuna enterrado en el complejo del templo de Inti, los enterrados aquí no parecen haber estado en el servicio del templo.

Por ejemplo, como parte del templo contenida entierros de individuos con el pelo muy corto, que han sido considerados como altos funcionarios incas. Se encontró que los contenidos de tumbas anteriores alrededor del templo para estar en diferentes estados de conservación. Por ejemplo, algunas momias bien conservadas se encontraron alrededor de 3 m por debajo de los templos terraza norte. Estas momias estaban en la forma de una bala con una falsa cabeza unida en la parte superior. Por otra parte, el ajuar funerario que fueron encontrados consistían en alimentos locales, así como objetos de uso cotidiano, como la agricultura y la pesca, herramientas y calabazas de vino, lo que indica que el más allá era visto como una extensión de la vida terrenal.

En 2012, los arqueólogos belgas que trabajan en Pachacamac descubrieron una tumba de 1000 años frente al Templo de Pachacamac. Esta tumba contenía más de 80 esqueletos y momias, muchas de las cuales eran niños. 

Además, los muertos fueron acompañadas de ofertas tales como vasijas de cerámica, cobre y objetos aleación de oro, máscaras de madera pintada, así como perros y conejillos de indias. El hecho de que una tumba tan pródigo fue descubierto puede ser una indicación de que hay mucho más para descubrir en Pachacamac.

Sin embargo, la preservación del sitio se enfrenta a su mayor amenaza en 500 años: el desarrollo urbano. 

La explosión de la población de Lima desde 650.000 en 1950 a más de 8 millones de dólares en los primeros 21 st siglo ha puesto una tensión en Pachacamac, ya que se utiliza a menudo como un cajón de arena para la construcción y un vertedero de basura por los aspirantes a colonos y vecinos invaden. 

Es imprescindible que este problema se resuelva con el fin de salvaguardar el lugar para las generaciones futuras. Una forma de hacerlo sería que el sitio inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Aunque se han hecho esfuerzos en el pasado, han estado estancadas por disputas sobre los límites oficiales del sitio. El impresionante descubrimiento de 2012, sin embargo, ha permitido a Pachacamac en ser nominada como Patrimonio de la Humanidad, y se espera conduzca a su inscripción en la Lista

Fuente: http://www.ancient-origins.net/ancient-places-americas/little-known-pachacamac-mummies-peru-002533

La televisión pública de Cataluña también ha pagado a la ANC por supuestos servicios

EL ENTE DE LA GENERALITAT HA INGRESADO 24.000 €

Un cámara de TV3 graba una manifestación. (1997 Wikimedia)


Los medios de comunicación privados de Cataluña no han sido los únicos que han contribuido al sostenimiento financiero de la Asamblea Nacional Catalana(ANC) en los últimos meses. Según consta en documentos de la propia ANC a los que ha tenido acceso El Confidencial, la televisión pública de Catalunya ha realizado al menos una aportación de 24.000 euros a la plataforma que está liderando la ruptura social con España y que ha promovido los principales actos de exaltación soberanista.

El pago fue realizado en concreto por la sociedad Televisió de Catalunya, una de las que forman parte de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, el organismo dependiente de la Generalitat que gestiona todos los medios autonómicos de capital público. El movimiento de dinero se efectuó en 2013. Televisió de Catalunya no especificó el motivo por el que realizaba ese ingreso, pero la entrada de fondos quedó anotada en la caja de la ANC.

Un portavoz oficial de Televisió de Catalunya ha negado en conversación telefónica con este diario la existencia de esa aportación. “No hemos realizado ningún pago a la ANC. En todo caso, sería al revés. Puede que la ANC nos haya pagado a nosotros por la compra de imágenes del servicio de documentación, pero nosotros no les hemos pagado nada”.

Un plataforma clave

Lo cierto, sin embargo, es que la contabilidad de la plataforma que lideraCarme Forcadell recoge ese ingreso de 24.000 euros. No puede descartarse, además, que se hayan producido otros pagos similares que eleven la ayuda económica total aportada por el ente público catalán a la ANC, el colectivo que encabeza la ofensiva para la independencia de Cataluña y que en los últimos días está demostrando tener incluso mayor capacidad de influencia que los partidos nacionalistas.

La presidenta de la ANC, Carme Forcadell. (EFE)

El pago de Televisió de Catalunya figura junto a los realizados también a favor de la ANC por otros grandes grupos mediáticos de Cataluña y que han sido confirmados uno por uno por sus respectivos responsables. Tal y como desveló este miércoles El Confidencial, La Vanguardia ha efectuado una aportación a la institución que preside Forcadell de 126.000 euros. Por su parte, Ediciones Primera Plana, la sociedad del Grupo Zeta que edita El Periódico de Catalunya, ha pagado otros 68.000 euros como resultado de la liquidación de una promoción con material oficial de la ANC; el diario Ara ha contribuido con 70.000; y la sociedad Hermes Editorial, propietaria del diario El Punt Avui, ha ingresado más de 120.000 euros también por diferentes promociones comerciales. Completan la lista el diario digital Vilaweb, con 72.000 euros abonados a la ANC por la venta de su merchandising; Ediciones Intercomarcales, propietaria del periódico de la Cataluña Central Regió 7, con otros 7.000 euros por idéntico motivo; y la revista Sapiens, con al menos 5.000 euros. Hasta la Televisió de Girona ha metido dinero en la ANC por importe de 387 euros. Con excepción de este último pago, realizado en 2013, el resto de ingresos se produjo en 2014, aunque los supuestos servicios abonados podrían haberse extendido a otros años.

Un ente financiado con impuestos

En total, los pagos de los medios privados suman 475.348 euros. La cantidad no es demasiado elevada, pero representa el 21,6% de los 2,2 millones de euros en ingresos que la ANC esperaba conseguir a lo largo del pasado ejercicio para mantener a flote sus reivindicaciones soberanistas. A esa cifra hay que sumar ahora los 24.000 euros que también han llegado al balance de la plataforma desde el ente mediático de la Generalitat.

La aportación de Televisió de Catalunya a una entidad tan polarizada como la ANC sorprende especialmente por el carácter público de ese grupo de comunicación. El conglomerado mediático recibió en 2014 de lospresupuestos de la Generalitat un total de 225 millones de euros, el 88,2% de sus ingresos para ese ejercicio. El Ejecutivo de Artur Mas ha decidido incrementar su aportación en 2015 al ente público. Las cuentas autonómicas para este año le asignan 232,5 millones de euros.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-01-08/la-television-publica-de-cataluna-tambien-ha-pagado-a-la-anc-por-supuestos-servicios_617536/

Aparece un objeto oscuro y desconocido en la órbita de plutón

Según el canal de Youtube BPEarthwatch: "Podríamos estar hablando de una estrella binaria" "Un púlsar parece la explicación más lógica de lo que vemos a las 4:25. 

Pero en el minuto 06:44 Aparece claramente un extraño objeto en la luna de Plutón . El objeto es totalmente oscuro, esta situado en la parte izquierda como puede verse en el vídeo.

Recordemos que plutón es un planeta enano y es el planeta más alejado de nuestro sistema solar, existe un debato sobre si esta en nuestro sistema solar o fuera, también se reabre el tema de si es reconocido como planeta o no.

La verdad es que no sabemos que puede ser, es realmente impresionante, veamos que nos puede decir los astrónomos sobre esto.


Dart para Anunnakis

Explosión cerca de una mezquita en el este de Francia

Una explosión se produjo la mañana de este jueves en un restaurante, ubicado cerca de una mezquita en Villefranche-sur-Saone, en el este de Francia.

La explosión no causó heridos y la zona está acordonada por la Policía, informó el diario 'Le Progres'.

"Me temo que [la explosión] esté vinculada con el evento dramático que ocurrió el miércoles", dijo el alcalde de la localidad, Bernard Perrut que acudió al lugar de los hechos.


http://actualidad.rt.com/ultima_hora/162642-francia-explosion-mezquita-villefranche

La sorprendente propuesta de Rusia a Europa que podría cambiar la faz del mundo

Poco a poco, Europa se está dando cuenta de que el bloqueo económico y financiero occidental a Rusia, está perjudicando especialmente a la propia Unión Europea. 

Alemania fue la primera en reconocer la situación a finales de 2014, cuando experimentó un decaimiento de su economía que la ha aproximado a la recesión y ahora parece que otras voces se levantan en la misma dirección. Por ejemplo, el ex jefe de la Comisión Europea y ex primer ministro de Italia, Romano Prodi, declaró al diarioMessaggero que "debilitar la economía rusa resulta muy poco rentable para Italia" 

Prodi añade:
"El descenso de los precios del petróleo y del gas en combinación con las sanciones, reducirán el PIB de Rusia en un 5% anual, y eso conllevará un recorte de la exportación italiana en un 50%" 

"Dejando a un lado la inutilidad o inminencia de las sanciones, hay algo que queda claro: la exportación estadounidense en Rusia está creciendo, mientras que la exportación de Europa se está reduciendo"

Romano ProdiEn otras palabras, cada vez más gente empieza a comprender que Europa es la que sufre el mayor daño por las sanciones impuestas a Rusia, a causa del descenso del comercio. 

Por esta razón, la propuesta lanzada por Rusia que se pudo leer ayer en el diario Deutsche Wirtschafts Nachrichten, adquiere una especial relevancia. 

Rusia tiene una propuesta para Europa: ¡que deje de comerciar con los EE.UU. y que en su lugar, se una a la Unión Económica Euroasiática!

"Rusia ha presentado una propuesta sorprendente para superar las tensiones con la Unión Europea: La UE debe renunciar al tratado de libre comercio con Estados Unidos (TTIP) y en su lugar, establecer una alianza con la Unión Económica Euroasiática (EAEU) de reciente creación, una zona de libre comercio que tendría más sentido que un acuerdo con los EE.UU."

Bandera de la Unión Económica EuroasiáticaHablamos del TTIP y otros oscuros tratados comerciales en el artículo titulado: Obama impulsa una serie de tratados secretos que cambiarán el mundo 

Y para quien no lo haya visto aún, recomendamos encarecidamente el visionado del siguiente video sobre los peligros del TTIP para España: 

Como declaró al EUobserver, el embajador ruso en la unión Europea, Vladimir Chizhov:
"Nuestra idea es iniciar los contactos oficiales entre la UE y la EAEU tan pronto como sea posible. La canciller alemana Angela Merkel habló de esto no hace mucho tiempo. Las sanciones de la UE a Rusia no representan un obstáculo para iniciar las negociaciones" 

"Creo que el sentido común nos aconseja explorar la posibilidad de establecer un espacio económico común en la región de Eurasia, incluyendo los países foco de la Asociación del Este, estableciendo lazos más estrechos en sus relaciones con países como Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Moldavia, y Ucrania" 

"Podríamos pensar en una zona de libre comercio que abarque a todos los interesados en Eurasia".

Vladimir ChizhovAsimismo, Chizhov describió el nuevo bloque liderado por Rusia como un "mejor socio para la Unión Europea que los EE.UU." 

"¿Usted cree que es sabio gastar tanta energía política en crear una zona de libre comercio con los EE.UU., mientras usted dispone de socios más naturales a su lado, que se encuentran más cerca de casa?" 

El tratado constitutivo de la Unión Euroasiática entró en vigor el jueves 1 de enero de este 2015: incluye a Armenia, Bielorrusia, Kazajstán y Rusia y Kirguistán se unirá a ella en mayo. 

Inspirado en la propia Unión Europea, la Unión Euroasiática tiene un órgano ejecutivo con sede en Moscú, la Comisión Económica de Eurasia, y un cuerpo político, el Consejo Económico Euroasiático Supremo, donde los líderes de los Estados miembros toman las decisiones por unanimidad. 

Cuenta con libre circulación de trabajadores y un mercado único para la construcción, el comercio minorista y el turismo. Durante los próximos 10 años, tiene como objetivo crear un tribunal en Minsk, un regulador financiero en Astana y, posiblemente, abrirá oficinas de la Comisión Económica de Eurasia en Astana, Bishkek, Minsk y Ereván. 

También tiene como objetivo poner en marcha una libre circulación de capitales, bienes y servicios, y ampliará su mercado único a otros 40 sectores, el próximo de los cuales será el de los productos farmacéuticos en el año 2016. 

Como vemos, no es una propuesta cualquiera, pues tiene el potencial de cambiar la faz del mundo a nivel económico y político tal y como lo conocemos actualmente, alterando definitivamente los equilibrios geoestratégicos a escala planetaria. 

La pelota está en el tejado de la Unión Europea...¿cuál será la respuesta? 

Rojo: miembros de la Unión Económica Euroasiática / Rosa: países candidatos a entrar en la Unión Económica Euroasiática/ Azul Oscuro: Unión Europea / Azul Claro: miembros potenciales de la Unión Europea / Verde: países que podrían pertenecer a ambas uniones económicas

Tyler Durden
lun, 05 ene 2015 18:47 CET
http://es.sott.net/article/34975-La-sorprendente-propuesta-de-Rusia-a-Europa-que-podria-cambiar-la-faz-del-mundo

Alarma en las sedes de 'El País, 'El Economista' y '20 minutos'

PAQUETES SOSPECHOSOS

Al filo de las tres de la tarde, la sede del grupo Prisa en la calle Miguel Yuste ha sido desalojada por un paquete sospechoso.

LIBERTAD DIGITAL 2015-01-07

Horas después del ataque terrorista al semanario Charlie Hebdo, la sede del grupo Prisa en Madrid - en Miguel Yuste- ha sido desalojada por el hallazgo de un paquete sospechoso, según han informado los propios empleados a través de las redes sociales.

Las mismas fuentes han informado de que esta mañana un hombre ha depositado un paquete que ha resultado sospechoso al pasar por el escáner. Más tarde la Policía ha confirmado que no era peligroso.

Del mismo modo, la sede de otros medios de comunicación como El Economista y 20 minutos se han visto obligados a llamar a la Policía por la aparición de paquetes sospechosos, lo mismo que ocurrió en Libertad Digital.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-07/desalojan-el-edificio-del-grupo-prisa-por-el-hallazgo-de-un-paquete-sospechoso-1276537510/

Los papiones y la expansión de Homo sapiens fuera de África

Los papiones o babuinos hamadryas (Papio hamadryas) pertenecen a la familia de los cercopitécidos. 

Esta especie de primate habita en zonas semidesérticas, sabanas y áreas rocosas del cuerno de África, en los territorios actualmente ocupados por Djibouti, Eritrea, Etiopía, Somalia, Sudán, así como en las zonas más orientales de la península arábiga.

 Los papiones fueron domesticados en el antiguo Egipto, donde llegaron a ser adorados como un dios menor (Babi) y conocidos como los “babuinos sagrados”. Quizá por este motivo, siempre se ha considerado que la presencia de los papiones al otro lado del mar Rojo es relativamente reciente y debida a su traslado por seres humanos.

La investigadora Gisela Kopp (Instituto para la Investigación de Primates de Leibniz) ha liderado a un equipo interesado en realizar un estudio sobre las relaciones genéticas entre los papiones que viven a un lado y al otro del mar Rojo. La hipótesis de partida contempla la posibilidad de una introducción tardía de los papiones en la península arábiga. Si la hipótesis fuera correcta no se detectarían diferencias genéticas apreciables entre las dos poblaciones, considerado que el tiempo transcurrido desde su domesticación es prácticamente despreciable. Podemos preguntarnos sobre el interés de este trabajo para las investigaciones en evolución humana. En principio, la investigación pudo carecer de trascendencia para nosotros, pero los resultados fueron sorprendentes. Tanto es así que han merecido su publicación en la revista Journal of Human Evolution, quizá una de las más importantes en nuestro ámbito científico.

Los resultados sugieren que la especie Papio hamadryas colonizó la península arábiga hace entre 130.000 y 12.000 años. Además, algunos ejemplares de la población de Arabia regresaron a su lugar de origen en África. Estos resultados señalan un paso franco por el estrecho de Bab el-Mandeb entre los actuales estados de Djibouti y Yemen. Es evidente que los babuinos no se habrían aventurado a cruzar una franja marina de no haber habido un puente continental para ello. Los descensos del nivel del mar durante las épocas glaciales habrían permitido ese paso franco, lo mismo que pudo suceder con las poblaciones de nuestra especie.

En efecto, en la última década se ha debatido sobre la posibilidad de que nuestra especie hubiese dejado África mucho antes de lo que se había postulado a partir de las fechas obtenidas en yacimientos europeos. Los neandertales fueron una barrera demográfica muy potente en el Corredor Levantino, donde se ha podido detectar la presencia de miembros de nuestra especie en el yacimiento de Qafzeh, con una antigüedad de más de 100.000 años años. Sin embargo, la llegada deHomo sapiens a Europa no sucedió hasta hace poco más de 40.000 años.

En la península arábiga existen evidencias arqueológicas (yacimiento de Jebel Faya, en Omán) de la posible presencia de nuestra especie hace más de 100.000 años, mientras que el yacimiento de Zhirendong, en el sur China propone la presencia deHomo sapiens hace 110.000 años. Los datos se acumulan y van reforzando la hipótesis de la colonización de Eurasia por nuestra especie a través de Bab el-Mandeb, quizá a través de tierra firme en momentos concretos de finales del Pleistoceno Medio. Aunque de momento no existen fósiles humanos en yacimientos del sur de la península arábiga, de manera inesperada los papiones parecen ofrecer respuestas a nuestras preguntas sobre la primera expansión de nuestra especie por todo el planeta.

http://reflexiones-de-un-primate.blogs.quo.es/2014/12/23/los-papiones-y-la-expansion-de-homo-sapiens-fuera-de-africa/

La Cápsula del Tiempo del Apocalipsis, el 2015 para la CIA y el Factor X a Punto de Revelarse

Hace un año, ¿Quién habría creído que una milicia brutal tomaría partes de Siria e Iraq obligando a Estados Unidos a volver a entrar en la lucha de Medio Oriente? 

¿Quién hubiera predicho que Rusia conquistaría y anexaría Crimea, un territorio reconocido legalmente como parte de Ucrania, o que un virus mortal haría que Estados Unidos entrara en pánico y provocaría devastación en algunas partes de África?

Sin duda estimado lector el2014 fue año realmente insólitoen muchos aspectos políticos en el mundo, las cosas Noanduvieron para nada estables y créanos cuando le decimos que éste 2015 el panorama No pinta muy distinto . 

Imaginar un escenario político, económico y social para éste 2015 No es tarea sencilla, medios informativos como la revista Newsweek (clic para ver) o la propiaCNN han ensayado incluso lanzar algunas predicciones muy generales para éste año en curso (clic para ver), y es que todo aquel que posee un Observatorio de Información que opere 24/7 conoce bien lastendencias y sentidos por donde se inclina el destino de Todos en ésteplaneta. 

NPE, como Ud. bien sabe, posee también su propio Observatorio de Información y porsupuesto a nuestro estilo también notamos en qué sentido se mueve el mundo (!). 

Factor X

Nos gustaría iniciar por aquel asunto que nos religa en éste holding de Sites, el asunto"extraterrestre", nos gustaría recordarle a Ud. aquel Postpublicado en éstea misma ventana a mediados de Enero del 2013 donde le informábamos a Ud. como es que en el marco de World Economic Forum FEM 2013 desarrollado en la ciudad de Davos, donde según se detalla se "reúne en su seno a destacados líderes políticos y del mundo de los negocios para auspiciar un foro de debate sobre políticas prometedoras para el desarrollo en el futuro", se incorporó dentro del sumario ejecutivo en la sección 5 donde se identificaba la sección de Riesgos Globales para el 2013 un apartado titulado Factores X (!)

Ésta sección desarrollada en conjunto con la revista Nature, buscaba mirar un poco mas allá de las preocupaciones de alto riesgo inmediato, como estados fallidos, climas extremos, hambre, inestabilidad macroeconómica, conflictosetc. considerando posiblespreocupaciones emergentes y nuevas cuestiones con implicancias desconocidas que puedan contribuir a incubar posiblesriesgos futuros, así la FEM 2013 identificó 5 Factores X de los cuales el Quinto es el que llamó nuestra atención: DESCUBRIMIENTO DE VIDA EXTRATERRESTRE (!!)

Según los banqueros y los grandes financieros mundiales reunidos en Davos en 2013: “La mayor preocupación sería acerca de los flujos de inversión en la ciencia y sobre la propia imagen del ser humano”, añadiendo que en ese caso, serían dedicadas“grandes inversiones en robótica y misiones espaciales”, en detrimento de las inversiones a favor de la vida en la Tierra (!). Más aún, esa probabilidad de descubrir nueva vida en los astros, crearía “implicaciones filosóficas y psicológicas profundas”, según se afirmaba en el documento, ello porque “desafiaría las creencias religiosas y filosóficas humanas" 

Ésto resultaba en extremo curioso pues el FEM 2014 en su novena versión llevado a cabo también en Davos, Suiza NO MENCIONÓ EN ABSOLUTO NINGÚN TIPO DE FACTOR X mucho menos el asunto de la"vida extraterrestre"

¿Porqué?, ¿Qué ocurrió aquí para que aquellos más de 1,000 líderes y altos ejecutivos de megacompañías mundiales, líderes políticos (principalmente del G20), cabezas de organizaciones internacionales, expertos representantes de la agenda global, representantes y líderes de la sociedad civil, emprendedores, principales líderes de medios de comunicación y principales y líderes espitiruales dejen el tema de lado sin otorgarle mayor importancia o trascendencia?

Vayamos ahora a Abril del 2013, 3 meses luego del FEM 2013 y veamos aquellas trascendentales declaraciones del Papa Francisco durante su homilía en la Plaza de San Pedro: "Queridos hermanos, quería decirles a todos ustedes que NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO". La ciencia ya ha avanzado tanto y lo más probable es que PRONTO VAMOS A CONOCER NUEVOS HERMANOS Y HERMANAS con quienes vamos a intercambiar en signo de la paz. Ese día nos cuestionaremos y recordaremos que Dios es uno y que está velando por todos nosotros"(!!) 

Recordemos que los científicosque asesoran la revista Natureestablecieron para el FEM 2013 que la Vida Extraterrestre se confirmaría en un plazo de 10 AÑOS (!) así Francisco No sólo estaría dando un gran paso en la comunicación de ésta impactantenoticia sino que la estaría suscribiendo .... y eso estimado lector NO es casual ni gratuito (!).

Éste tema que desde el año 2010 viene siendo parte de una agenda política mundial hoy quizá viene llegando a su punto más avanzado.

Es justamente éste mes de Enero (2015) cuando científicos de la Universidad de Stanford han dado a conocer un Paper sobre la increíble biodiversidad que deben poseer diferentes especies biológicas extraterrestres en el Universo(!!), así como lo lee, (clic para ver), éste encuentro científico realizado en Palo Alto California (clic para ver) ocurre sólo semanas luego del gran anuncio que hizo NASA y el Mars Science Laboratory Project en Diciembre (2014) cuando diesen a conocer los resultados de un estudio obtenido del rover Curiosity en Marte, luego del taladreo de sólo 1.6 cm de ancho y 6.6 cm de profundidad realizado a una roca en Mayo 19 (2013), los resultados fueron contundentes: por PRIMERA VEZ se cuenta con la DETECCIÓN DEFINITIVA DE ELEMENTOS ORGÁNICOS en la superficie marciana (!!)

El Quinto Factor X de Davos y lo dicho por Francisco entonces estaría a punto de confirmarse, atentos a los próximos meses.

http://historiasextraterrestres.blogspot.com.es/2015/01/especial-la-capsula-del-tiempo-del.html

Un perturbador vídeo animado predice la pronta aparición del "antiVIDA el ANTICRISTO"

El Gobierno eleva a nivel 3 la alerta antiterrorista

MAYOR PRESENCIA EN LAS CALLES

El Ministerio del Interior ha elevado el nivel actual, activando el nivel 3 de intensidad baja hasta que culminen las investigaciones.

El Ministerio del Interior ha elevado el nivel actual de alerta antiterrorista tras el atentado de París en el que han muerto doce personas, lo que significa un incremento de la vigilancia de las infraestructuras críticas y una mayor presencia policial en las calles.

Ha sido el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, quien ha informado de esta elevación del nivel 2 alto que existía hasta ahora al nivel 3 de intensidad baja, y ha dicho que aunque no hay motivos para una alarma adicional, sería una "imprudencia no adoptar" esta activación.

De hecho, se activa el nivel 3 de intensidad baja de manera transitoria hasta que culminen las investigaciones y se clarifiquen los hechos, ha resaltado Fernández Díaz.

Efe
Miércoles, 7. Enero 2015 - 20:14
http://www.gaceta.es/noticias/gobierno-eleva-nivel-3-alerta-antiterrorista-07012015-2014

Dos angeles volando en los cielos de Brasil (Video)

Brasil: El siguiente video que les presentare se ha hecho viral y trata sobre dos supuestos ángeles captados en video volando en el cielo de la ciudad de Boa Vista.

El video de 0:57 segundos publicado por el usuario de youtube Carlos Pereira el 27 de noviembre del 2014 tomo credibilidad ya que en la descripción del video decía que el camarógrafo de Record TV había grabado este video.

En conclusión la animación de dos ángeles fue editado, alterado y se le invento una historia para hacerlo real.



Desde la primera vez que vimos el video supimos que era un CGI (Una imagen generada por computadora) pero debido a la afluencia que ha tenido este video últimamente y la confusión que ha generado en las redes sociales sentimos necesario explicar de dónde proviene este video.

Y como prueba más contundente encontramos el video original que fue publicado el 19 de febrero del 2014 por el usuario de youtube Jessen Carlos. El video original fue editado, se le bajo la calidad y añadió un poco de blur para que no se notara la animación.

El 6 de diciembre del 2014 Jessen Carlos publico un video en su canal de youtube en donde muestra como hizo esta animación luego de que se diera cuenta que su video original había sido publicado por alguien más en las redes sociales como un suceso real. En la descripción de mi video les dejo ambos enlaces hacia el canal de Jessen Carlos.

Al final ésta es nuestra opinión del video pero ustedes tienen la última palabra. Juzguen ustedes mismos.

http://www.gabehash.com/?p=14453

Equipo arqueológico descubre la mítica Tumba de Osiris

Equipo arqueológico descubre la mítica Tumba de Osiris, Dios de los Muertos, en Egipto


Un equipo arqueológico español-italiano, en colaboración con el Ministerio de Antigüedades de Egipto, ha hecho un descubrimiento increíble en la necrópolis de Sheikh Abd el-Qurna, en Cisjordania, en Tebas, Egipto – una antigua enorme reproducción de la mítica tumba de Osiris según lo descrito por la leyenda egipcia, con múltiples ejes y cámaras.

En el interior del complejo de la tumba, los investigadores encontraron una talla de Osiris y una habitación con un relieve mural que representa a un demonio sosteniendo cuchillos.


Puedes leer más en ancient-origin.net

El petróleo vuelve por debajo de los 48 dólares por barril y no tiene freno

El Brent pierde parte de lo ganado en Asia y cae a mínimos de cinco años y medio

El West Texas pierde los 48 dólares

Tras haber recuperado los 53 dólares por barril durante la sesión asiática, el Brent ha vuelto a ceder terreno, cayendo por debajo de los 52 dólares por barril y marcando mínimos de cinco años y medio. El West Texas apenas es capaz de mantener los 50 dólares y cae hasta los 47.

Tras las caídas de más del 5%, en ambos casos, registradas en la jornada del lunes 5 de enero, parece que los precios son incapaces de abandonar la espiral bajista de las últimas semanas, mientras los analistas apuntan a causas adicionales. Expertos de Société Générale alertan que los operadores deben vigilar la deuda griega y el meteórico dólar de cara a este 2015.

Grecia y la fortaleza del dólar someterán al crudo a gran presión

Estos analistas creen que los precios del crudo se verán sometidos a una presión significativa en la primera mitad de este año, a causa de estos factores y a la sobreproducción a la que ya se enfrenta. De hecho, según Felipe López-Gálvez, de Self Bank el motivo aparente del desplome de ayer fue “la publicación de un aumento de producción en Rusia y un incremento de las exportaciones por parte de Irak. Ante este escenario de mayor oferta y ralentización de la demanda, no es de extrañar que los precios del crudo hayan reaccionado de esta manera”.

Desde ETX Capital España alertan también que el desplome del crudo ha sido un catalizador para los mercados, con lo que llaman a estar muy pendientes de la evolución del barril del Brent y el West Texas en la jornada de hoy.

Noemí Jansana | Bolsamania | 06 ene, 2015 09:46 - Actualizado: 20:25| 


Los medios catalanes hacen negocio con el soberanismo e ingresan dinero a la ANC

YA HAN PAGADO MÁS DE 475.000 EUROS

Portada de 'El Periódico de Catalunya' tras la Diada de 2013


Los medios catalanes han sido objeto habitual de críticas por su sumisión al soberanismo aunque esa conexión implicara una vigilancia más disoluta de los partidos afines y sus gobiernos. El origen de esa peculiar connivencia podría tener razones puramente editoriales pero al menos en los últimos meses ha surgido otro intenso vínculo entre los conglomerados mediáticos autóctonos y el independentismo. Según consta en documentos a los que ha tenido accesoEl Confidencial, todos los grandes grupos de comunicación catalanes han ganado dinero en los últimos dos años con la venta de material fabricado por la Asamblea Nacional Catalana (ANC), la plataforma que desde 2012 abandera la ruptura social con España y que ha promovido todos los grandes actos de exaltación soberanista.

Los medios de comunicación no son los únicos que han hecho negocio con lacomercialización de ese tipo de productos, que abarcan desde camisetas conmemorativas de la Diada a fundas para camuflar el DNI español, pasando por servilletas con la estelada o DVD's de la vía catalana que organizó la ANC en 2013 para exigir el referéndum separatista. Parte de los beneficios que han obtenido los medios por esas ventas han sido luego ingresados por ellos mismos en las cuentas de la propia ANC, contribuyendo así al sostenimiento financiero del colectivo.

Todos los grupos mediáticos han participado

Según consta en la extensa documentación de la ANC a la que ha tenido acceso este diario, todos los grandes grupos mediáticos catalanes, con independencia de su línea editorial, han efectuado aportaciones económicas a esta plataforma entre los años 2013 y 2014 como resultado de esa fructífera relación comercial. En algunos casos, los medios han ido más allá y han realizado directamente donaciones económicas a fondo perdido a la ANC para ayudarle a costear sus gastos y mantener a flote su actividad.Plantilla de factura remitida a los medios por la ANC

Así, La Vanguardia ha realizado una aportación a la caja de la institución que encabeza Carme Forcadell de 126.000 euros. Por su parte, Ediciones Primera Plana, la sociedad del Grupo Zeta que edita El Periódico de Catalunya, ha aportado a la entidad independentista otros 68.000 euros. El diario Ara ha contribuido del mismo modo a las finanzas de la ANC con 70.000 euros, mientras que la sociedad Hermes Editorial, propietaria del diario El Punt Avui, ha abonado más de 120.000 euros. La entidad que lidera el proceso soberanista también ha recibido al menos 72.000 euros del diario digital Vilaweb; otros 7.000 euros de Ediciones Intercomarcales, propietaria del periódico de la Cataluña Central Regió 7; y al menos 5.000 euros de la revistaSapiens. Hasta la Televisión de Girona ha insuflado fondos en la ANC por importe de 387 euros. Con excepción de este último pago, efectuado en 2013, todos los ingresos realizados por los medios catalanes han tenido lugar en 2014, aunque los supuestos servicios abonados han podido extenderse a otros ejercicios.

Los medios confirman los pagos

Los pagos que constan en los papeles a los que ha accedido El Confidencial y que hasta ahora habían permanecido ocultos suman 475.348 euros, pero la cantidad realmente recibida por la ANC podría ser mucho mayor. La plataforma independentista no se caracteriza precisamente por la transparencia de su contabilidad interna. Pese a ello, todos los medios que han aceptado responder a las preguntas de este diario sobre esa relación comercial han confirmado la existencia de esos movimientos de dinero.

La suma total no es demasiado elevada pero sorprende en un sector tan castigado por la crisis como el de los medios de comunicación, que además suelen firmar acuerdos publicitarios con sus proveedores para evitar en la medida de lo posible la salida de fondos de sus frágiles balances. Desde la óptica de la propia ANC también se trata de una cantidad considerable. Los 475.348 euros que le han entregado los grupos mediáticos catalanes representan el 21,6% de los 2,2 millones de euros que la entidad esperaba conseguir a lo largo de 2014 para seguir liderando la ofensiva independentista.

Con todo, más allá del dinero, sorprende la mera existencia de esta relación por las implicaciones que el apoyo económico a la plataforma que promueve el soberanismo puede haber tenido en el posicionamiento editorial de los medios. Aun en el caso de que todos los pagos fueran el resultado de la venta de merchandising independentista de la marca ANC, surge a continuación la sospecha de que los grupos mediáticos puedan haber atizado la llama independentista para conseguir más ingresos y mejorar su propia situación financiera.

'La Vanguardia' evita hacer comentarios

La documentación de la ANC no especifica el motivo de los diferentes pagos que ha recibido de los medios catalanes. El Grupo Godó, editor de 'La Vanguardia', ha preferido no aclarar por qué pagó en 2014 al menos 126.000 euros a la plataforma soberanista, al igual que el diario Ara (70.000 euros) y la revista Sapiens (5.000 euros).

Por su parte, desde Ediciones Primera Plana (El Periódico de Catalunya) admiten el ingreso de 68.000 euros en la caja de la ANC y señalan que son el resultado de una promoción que realizaron en 2013 relacionada con la Vía Catalana. “Fue una acción comercial puntual ante el éxito de esa Diada en la que desde nuestro punto de vista participó gente de planteamientos políticos, independentistas o no, muy diferentes”, explica por escrito un portavoz oficial de Primera Plana. 

“La ANC nos ofreció a los principales diarios catalanes un vídeo con imágenes de la manifestación. Todos lo ofrecimos a los lectores y nosotros lo vendimos a 9,95 euros con un margen para El Periódico del 15%. Esta acción tuvo para nosotros un componente exclusivamente comercial, alejada de cualquier postulado editorial”, asegura. En opinión de este portavoz, “esta acción comercial concreta no condiciona para nada, ya que sería ridículo, la línea editorial de El Periódico, respetuoso con las mayorías parlamentarias, defensor de las singularidades de Catalunya, pero no independentista y defensor del diálogo político”.

Un diario tienda

El diario digital Vilaweb también admite el pago de 72.000 euros a la ANC y asegura que en su caso se debe a la venta de diferentes productos oficiales de la plataforma a través de su página. “Desde hace unos seis años tenemos un comercio electrónico a través del que vendemos numerosos productos, entre ellos, los de la ANC. Además, desde hace cuatro años tenemos en la planta baja una tienda física que está teniendo mucho éxito”, señala Vicent Partal, director de Vilaweb. “La mayor parte de lo que hemos vendido son camisetas, aunque vendemos prácticamente todo lo que hace la ANC. En 2013 fue una auténtica locura el tema de las camisetas por la Vía Catalana y además ellos no tenían puntos de venta. Tenemos una relación comercial. Ellos necesitan vender y a nosotros nos interesa. De hecho, es una de nuestras mayores fuentes de ingresos”, reconoce el director de este diario digital. ¿No le preocupa que se confundan los intereses empresariales con la información? “Para nada. Visto desde Cataluña te puedo decir que no”, resuelve.

Para El Punt Avui, la relación comercial con la ANC no sólo no supone ningún conflicto sino que es incluso un motivo de orgullo. El consejero delegado del grupo, Joan Vall, reconoce el ingreso habitual de fondos en las cuentas de la plataforma que capitanea Forcadell y asegura que han realizado de forma conjunta al menos ocho promociones de venta de productos independentistas. “No nos parece ningún problema. Al contrario, con algunas entidades trabajamos siendo muy conscientes de lo que hacemos y lo hacemos muy a gusto. Nunca hemos escondido que nuestra línea editorial es claramente soberanista. Defendemos la actividad de la ANC”, afirma el directivo de El Punt Avui. Vall explica que el producto es del colectivo. “Nosotros sólo somos un vendedor a comisión. En el año de la Vía Catalana vendimos 49.000 camisetas”.

En el caso de este grupo, no es tanto una forma de obtener ingresos sino una contribución evidente y pública con la causa soberanista. “Casi todo lo que facturamos por esas ventas se lo ingresamos luego a la ANC. Le decimos claramente a nuestros lectores que son promociones para apoyar financieramente a la institución. Hemos vendido camisetas pero también el DVD de la Vía Catalana y cajas con seis botellas de cava”, concluye.

Ediciones Intercomarcales, el grupo propietario del periódico Regió 7, también comercializó el vídeo de la Diada de 2013. “El pago de 7.000 euros que hemos efectuado a la ANC corresponde a la liquidación de la venta de 1.361 DVD de la Vía Catalana. Ellos nos sirvieron cada ejemplar a 4,80 euros más IVA y nosotros lo vendimos a 9,95 euros IVA incluido. Nos quedamos con el margen pero tuvimos que pagarle el material como si fueran cualquier otro proveedor”, apunta el gerente de Ediciones Intercomarcales, Félix Noguera.Recomendaciones para la Diada en 'El Periódico'

Donaciones a fondo perdido

Las cuentas de la ANC también habría sido alimentadas por donaciones directas de los medios catalanes, una forma de colaboración aún más intensa e inquietante con el soberanismo. Según ha podido saber El Confidencial, la revista de pensamiento Sapiens, con fuerte arraigo entre la élite cultural catalana, habría entregado al menos 5.000 euros a fondo perdido a la plataforma independentista. Asimismo, los pagos realizados por La Vanguardia y el diario Ara no han sido aclarados por sus respectivos grupos editoriales.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-01-07/los-medios-catalanes-hacen-negocio-con-el-soberanismo-e-ingresan-dinero-a-la-anc_616841/

Objeto Brillante Ardiendo Sobre Las Montañas Hualapai

Desconocido Objeto Brillante Ardiendo Sobre Las Montañas Hualapai en Kingman Arizona

El skywatcher ‘DarkSkyWatcher74′ notó un objeto brillante cruzando el cielo en dirección noroeste a sudeste hacia las montañas Hualapai en Kingman Arizona el 5 de enero de 2015.

Darkskywatcher74:

El objeto estaba dentro de nuestra atmósfera y empezó a arder. No creo que esto fuera un meteoro o la pluma habría comenzado más arriba, pero podría estar equivocado debido a la perspectiva ya que está sobre la montaña y más allá de mi horizonte.

Ayer, informé acerca de una bola de fuego (objeto estrellándose y orbe dejando el objeto moviéndose en la dirección opuesta) grabado sobre el sur de California, el 5 de enero de 2015. (imagen de abajo.)

¿Es sólo una coincidencia y estos objetos son sólo dos meteoritos que pasan por la atmósfera de la Tierra procedente de la actual lluvia de meteoritos Cuadrántidas o estamos hablando de un mismo objeto ardiente/OVNI y hay más en todo esto de lo que parece?

Además del objeto(s) en el sur de California y Kingman Arizona, otro extraño objeto ardiendo cayó del cielo en Porto Alegre, Brasil.

¿Hay motivos de preocupación con todos estos objetos voladores no identificado y ardientes que caen del cielo?

 Objeto ardiente sobre las montañas Hualapai en Kingman Arizona.



http://www.mundomisterioso.net/2015/01/objeto-brillante-ardiendo-sobre-las-montanas-hualapai.html

Legendariaa profetisa búlgara lanza nueva dvertencia al Mundo

LEGENDARIA PROFETISA BÚLGARA LANZA GRAVE NUEVA ADVERTENCIA AL MUNDO

Mientras nuestro mundo continúa hundiéndose de cabeza hacia el cataclismo de la Guerra Total Mundial con el más reciente asalto Israelí contra el pueblo Palestino de la Franja de Gaza y que posiblemente sea la ‘chispa’ que encienda el fuego final que nos consuma a todos, escribe la Hermana Nadejda que la legendaria Profetisa Búlgara Vanga Pandeva (foto inferior) nos ha dejado otra advertenci que leemos como sigue:


“¡Cuidado! ¡Cuidado! Cuando aquellos del otro lado que ahora se llaman Sabra lancen su metal más pesado hacia la red de seda de los indefensos, sepan que la cuerda torcida está a punto de cerrarse sobre toda la Tierra para dejar únicamente a los más fuertes de mente capaces de soportar los horrores que están por venir” escribió en 1952 la Profetisa Ciega Vanga y que he interpretado como sigue:

El uso que hace Vanga de las palabras “aquellos del otro lado” corresponde a la palabra Aramea ‘ebhrai’ y a la palabra Hebrea ‘ibhri’ que significa Israelita y que a su vez significa “uno del otro lado” del río Eúfrates, al que estas gentes enlazan sus raíces históricas. Su uso de la palabra ‘Sabra’ es para establecer la cronología de esta profecía pues su significado más común es la persona Judía nacida en Palestina después del establecimiento del estado Hebreo de Israel en 1948.

Después de que Vanga estableció sobre quien estaba ella profetizando, los Israelíes, y habiendo establecido que la cronología de ella es después de 1948, entonces usa las palabras “lanzar su metal más pesado” que corresponde exactamente a la operación militar actual por parte de los Israelíes contra los Palestinos a la que nombraron ‘Operación Plomo Fundido” (Operation Cast Lead) pues la palabra ‘cast’ viene de la antigua palabra Nórdica ‘kasta’ que significa ‘lanzar’ y la palabra ‘plomo’ viene de raíces del Inglés y Alemán antiguos que describen exactamente el ‘metal más pesado’.

Las siguientes palabras de Vanga dicen que este ‘metal más pesado’ de los Israelíes está siendo lanzado hacia la ‘red de seda de los indefensos’ que corresponde a la que viene de la palabra Francesa ‘gasa’ que se deriva del Áraba ‘gazz’ que quiere decir ‘seda cruda’ y se deriva del nombre dado al área Palestina que está siendo atacada por Israel: Gaza. Esto está reforzado todavía más por el uso de la palabra‘indefensos’ pues ésta describe con precisión que el pueblo Palestino en Gaza no cuenta virtualmente con ninguna defensa contra los Israelíes.

Vanga usa las palabras ‘la cuerda torcida está a punto de cerrarse por toda la Tierra’ que parecen estar basadas en la antigua palabra Nórdica ‘snara’ que significa ‘lazo, trampa’ y se relaciona con la palabra ‘soenri’ que quiere decir ‘cuerda torcida’.

Con estas definiciones las palabras exactas usadas por Vanga, podemos interpretar esta profecía de este modo “Cuando los Israelíes comiencen su Operación Plomo Fundido contra el pueblo indefenso de Gaza, estén advertidos de que ellos están cayendo en una red que pronto encerrará al mundo y será espantoso en su resultado”.

Es más que instructivo para nosotros conocer el gran significado antiguo de la palabra ‘Plomo’ con el que los Israelíes han llamado a su ataque contra Gaza por:





También debe observarse en estos sucesos que Israel dio inicio a su ‘Operación Plomo Fundido” en la mañana del 27 de diciembre de 2008 inmediatamente antes del cuarto ciclo anual retrógrado de Saturno que comenzó el 31 de diciembre de 2008, y que se intensificará con el ciclo retrógrado de Mercurio que comienza el 11 de enero de 2009 y que durará hasta el 1º de febrero de 2009 y que siempre fue visto por los antiguos como una espantosa advertencia de cataclísmicos sucesos por venir.

La Hermana Nadejda en su reporte también nos recuerda que la ‘Profecía de la Gran Cruz” de la Profetisa Vanga es continua con los recientes ataques a la India que ahora son llamados el 26/11 y que se corresponde con los ataques a los Estados Unidos llamados 9/11, el ataque a España 3/11 y el ataque de Londres 7/7, dejando justo otro ataque con el número ‘7’ y uno más con el número ‘11’ antes de que se de la gran destrucción de todo lo que se está desarrollando sobre nuestro planeta.

Queda la triste circunstancia del pueblo Occidental de que estos muy antiguos símbolos, señales, números y profecías no sólo les son extraños sino que los ridiculizan y desprecian como sin significado en nuestro mundo de hoy. Sin embargo, lo que no es notado por estas gentes es como estos símbolos, señales y números que ellos ridiculizan siguen rigiendo las fuerzas élite de nuestro planeta que continuamente se rodean con estas cosas pues conocen su gran poder y mucha más grande importancia.

Aún con todo esto, nuestros esfuerzos deben ser siempre para decir de estas cosas verdaderas para que se puedan salvar aquellos a los que desde su nacimiento se les enseñó a no escuchar a sus oídos o ver con sus ojos por los que han sido mantenidos ciegos y sordos.

https://despabilar.wordpress.com