sábado, 28 de marzo de 2015

Obama furioso por el derribo del Jet Germanwings se negó a reunirse con el Lider de la Otan

OBAMA FURIOSO POR DERRIBAMIENTO JET GERMANWINGS, SE NEGO A REUNIRSE CON LIDER DE LA OTAN

Un nuevo informe publicado por el Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) el dia de hoy indica que el Presidente Obama se puso tan furioso al enterarse de que un “juego de guerra” de las fuerzas de la OTAN el martes, causaron el derribamiento del vuelo 9525 de Germanwings al sur de Francia, matando a las 150 personas que se encontraban a bordo, que, sorprendentemente, se negó a reunirse con el más alto comandante de las Alianzas Occidentales, el Secretario General Jens Stoltenberg, a pesar de las repetidas solicitudes para ello.

El Ministerio de la Defensa (Mod) habia reportado con anterioridad que el derribamiento del vuelo 9525 de Germanwings por parte del “juego de guerra” de la OTAN (Prueba Laser Estadounidense ) se debio a una prueba fallida de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de su Sistema de Defensa de Área de Láser de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar a un vehiculo de Misil Balístico Intercontinental (ICBM) de re-entrada simulando un ataque nuclear de parte de la Federación sobre la Base Aérea de Aviano en Italia.




El SVR, en su informe apunta que el Presidente Obama se dio cuenta de los peligros que esa prueba del juego de guerra representaba a las líneas aéreas civiles a principios de este mes después de que una prueba similar estuvo a punto de causar la destrucción del vuelo LH 1172 de Lufthansa en los cielos de Francia, hace dos semanas, y que al igual que el vuelo 9525 de Germanwings el martes, se desplomó a tierra súbitamente antes de que sus pilotos/controladores pudieran recuperar el control.

Lo mas interesante en subrayar en es informe del SVR, sin embargo, son sus contradicciones técnicas a lo que llama la “operación de extensa tapadera” que están utilizando las agencias de Inteligencia Occidental para evitar que sus ciudadanos conozcan la verdad de lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings, y estan, en cambio, culpando de todo al co-piloto Andreas Lubitz.

La operación de tapadera que están implementando con el desastre del vuelo 9525 de Germanwings, continua ese informe, lo está encabezando una unidad de inteligencia especializada del Buró Federal de Investigación (FBI) de los Estados Unidos llamado a la escena por parte de la Unión Europea y que, como todos los incidentes de este tipo, y sin conocer los hechos, aseguran enérgicamente que el incidente/desastre no fue causado por el terrorismo.

Aunque contradictoriamente, los expertos del SVR en ese informe señalan que, mientras que por un lado declaran su seguridad de que ese avión comercial no fue derribado por el terrorismo, esas agencias de Inteligencia Occidental, encabezadas por el FBI, ya han comenzado a inundar a sus países con informes de que el co-piloto Lubitz, era, en realidad, un terrorista… que dejó fuera al Capitán de la cabina de mando, luego fijó un curso deliberado causando su desaparición sobre una ladera de una montaña Francesa.

Con evidencia visual del sitio de la caída del vuelo 9525 de Germanwings, que se desbarató en miles de pedazos causando un enorme campo de desechos cubriendo cientos de acres en numerosos lugares montañeses, y sin un solo punto de impacto que pueda identificarse, y que solo puede llevar a la lógica conclusión de que explotó en el aire, dice ese informe, el objetivo principal de las agencias de Inteligencia Occidental es su operación tapadera para desviar la atención del público de lo que sus propios ojos les están diciendo, obligándolos, en cambio, a concentrar sus mentes en un terrorista “chivo expiatorio”.

Esta ya muy conocida táctica de operación tapadera, explica ese informe, fue, tal vez, exitosamente usada durante los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra el Pentágono cuando se le “convenció” al pueblo Estadounidense de que lo habia impactado un jet comercial secuestrado, a pesar de que el primer reporte de la CNN dijo que no, y luego que la evidencia fotográfica demostraba que el agujero hecho en ese enorme edificio correspondía al tamaño de un agujero que deja un misil crucero, no un jet.

Todavía mayormente preocupante sobre esta operación tapadera, dicen los expertos del SVR, que aunque hubiera sido que el co-piloto Lubitz hubiera iniciado un Vuelo Controlado A Terreno (CFIT) del vuelo 9525 de Germanwings, el Centro de Aviación de Lufthansa (LAC) en el aeropuerto de Frankfurt, lo hubiera detectado de inmediato a través de su Sistema de Reporte y Atención de Comunicaciones de Aeronaves (ACARS) y lo hubiera corregido por control remoto.




En cuando a la alta eficiencia técnica del monitoreo de su aeronave por parte de Lufthansa, dice ese informe, se leer en las propias palabras de cómo opera su centro de Aviación:

“El constante monitoreo de todas las aeronaves del Centro de Control de Mantenimiento Lufthansa, verifica el status técnico de las aeronaves atendidas en todo el mundo, tanto en tierra como en el aire, y controla los procedimientos necesarios. Los status de procedimiento de la aeronave y las fechas de vencimiento para las modificaciones requeridas y planeadas y tareas son rastreadas y monitoreadas constantemente.

Todo lo que es parte del manejo de la flota se controla desde aquí las 24 horas y alrededor del mundo. En el Centro de Control de Tráfico de Lufthansa en Frankfurt, el personal compila toda la información requerida sobre la flota Lufthansa que opera en todo el mundo usando lo que se conoce como ACARS (Sistema de Reporte y Atención de Comunicaciones de Aeronaves) una red de datos usando radios y satélites de Alta Frecuencia.

Con el Centro de Aviacion de Lufthansa, por lo tanto, capaz de “detectar de inmediato” y “controlar los procedimientos necesarios”, aun cuando sus vuelos estén en el aire, como el 9525 de Germanwings, subraya ese informe, es inconcebible que no hayan podido notar que uno de sus jets se estaba desplomando a tierra en el sur de Francia y no haber tomado el control remoto antes de que se estrellara.

De hecho, es tan críticamente importante para Lufthansa que pueda controlar a sus aeronaves en caso de una crisis/emergencia, dice ese informe, fue el factor decisivo de la compra de sus jets Airbus debido a que esta aeronave cuenta con el mas sofisticado sistema de vuelo por cable (FBW) que sustituye a los controles de vuelo convencionales de una aeronave con interfaz electrónica.

En un sistema de Vuelo por Cable, explica ese informe, los movimientos de los controles de vuelo se convierten en señales electrónicas que se transmiten por cable (de ahí el término de vuelo por cable) y las computadoras de control de vuelo determinan como mover los activadores en cada superficie de control para brindar la respuesta debida. El sistema de Vuelo por Cable tambien permite que se envíen señales automáticas por parte de las computadoras de la aeronave para llevar a cabo funciones sin la intervención del piloto, como en los sistemas que ayudan, automáticamente, a estabilizar la aeronave, o evitar operaciones no seguras de la nave fuera de su entorno de operación.

Con el vuelo 9525 de Germanwings, claramente operando “fuera de su entorno de operación” y con el Centro de Aviacion de Lufthansa monitoreando en tiempo real y capaz de controlar a esa aeronave sin la intervención de los pilotos via su sistema de Vuelo por Cable, dice ese informe del SVR, se muestra claramente que esa aeronave explotó en el aire y no pudo ser controlado por vía remota… al igual que lo comprueba el sitio de la caída.

Lo mas desafortunado, sin embargo, concluye ese informe, es que los pueblos Occidentales jamás sabrán la verdad de lo que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings, pues sus gobiernos promotores de la guerra, que ya han matado a mas de 2 millones de personas en la última década, saben que el rebote que pudieran esperar de saberse.

Aunque, tristemente, esta profusa propaganda de tapadera sobre la destrucción total del vuelo 9525 de Germanwings no afectará al periodista de deportes Irani Hussein Javadi, que tomó la última fotografía que será un tétrico recuerdo de esa infortunada aeronave, al comenzar su viaje. Todos los demás, por supuesto, deben comenzar a prepararse para todas las noticias sensacionales que pronto vendrán apoyando esta tapadera… después de todo, esos monstruos han comprobado que sí funciona y que la gente les ha comprobado también que son felices con esas mentiras.

Marzo 27, 2015.
Fuente del artículo: http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/03/obama-furioso-por-derribamiento-jet.html

35 comentarios:

  1. Vaya monton de tonterias. Es una pena que se quiera deteriorar la reputación de Obama, con una tragedia como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así como quisieron deteriorar la imagen de George Bush con lo del "autoatentado" del 11 de septiembre verdad??? AYY POBRECITO VALEEEE

      Eliminar
    2. No se que tanto de tontería sea, pero busca por internet, son muchos medios de comunicación que hablan de estos "juegos de guerra", y has memoria, la reputación de Obama desde hace tiempo está deteriorada y no son habladurías, el hecho que le hayan otorgado el premio Nobel, no significa que en realidad se lo merecía.

      Eliminar
    3. Yo creo que quien escribió esto estaba bailando sentado encima del pipí de algún Allien y este le hizo un poco duro y lo puso a llorar y a fantasear. Son cuestiones de maricones soñadores.

      Eliminar
    4. Yo creo que tu te crees lo que todos los borregos creen.espabila y descubrirás que hay mas que blanco o negro. Indaga y no creas en aliens. De momento no existen. Tampoco su pipi. Si escribes, hazlo con coherencia, y mas en un tema tan serio. Han muerto 150 personas. No es un juego de niños.

      Eliminar
  2. De ser cierto esto nos estamos asomando a una realidad donde no sabemos que es verdad y que es falso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hemos sabido que es real y que es falso? Lo real es lo que nos hacen creer....no por eso es real. Si solo te cuentan y te repiten uns misma y única historia no hay margen de duda.

      Eliminar
  3. No tendran en la OTAN. objetivos no tripulados y sin pasaje para jugar con el laser. Pero bueno este tipo de noticias siempre salen, si no a ver de q iban a vivir algunos medios de comunicacion con tanto peso y tan fiables. Que pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nazis tenían ratones para experimentar... Pero eligieron hacerlo con humanos. Somos ratones en un mundo lleno de nazis.

      Eliminar
  4. Esto es todo mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Demasiado terrible para ser verdad no es cierto?, pero el caso es que desde un punto de vista subjetivo, matemáticamente es igualmente posible que sea mentira o no (50%/50%). Esconder la cabeza en un agujero como el avestruz no sirve para nada, es una necedad de primer orden.

      Eliminar
  5. A ver cuando os enterais,de que sabemos lo que "quieren" que sepamos.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajjajajajajajjaa. Deberían darte un Goya amigo, eres todo un crack de la ciencia ficción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es ciencia ficción que controlen tu móvil, que sepan donde estas, que puedan acceder a tu webcam, que estados unidos viva del negocio de la venta de armas... parece ciencia ficción, pero no lo es

      Eliminar
    2. ¿¿¿ Un Goya ??? ... deberían dártelo a ti por ser la oveja más sumisa del rebaño, la que cree a ojos cerrados todo lo que dicen y le muestran, todavía crees que USA es un angelito y que vela por el bien de la humanidad. Ya creo que va a ser muy difícil que despiertes, tu cerebro ya lo manipulan a entera voluntad.

      Eliminar
  7. Que fácil es opinar que el periodista miente y horrorizarse porque dice que los gobiernos juegan con nosotros, y aceptar a su vez que un hombre cualquiera si que es capaz de matar a 150 personas fríamente. Pues bien pensar que todo mandatario de este mundo manda a sus tropas a "misiones de paz" donde muere gente todos los días de los suyos y de los otros con armas que esos mismos gobiernos han fabricado para todos. Y habláis y os preocupais de deteriorar la imagen de un presidente extranjero, cuando el de vuestro propio país seguramente esté por los suelos

    ResponderEliminar
  8. Este miente o está mal informado. Los aviones NO llevan control remoto... Al menos los de pasajeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el que esta mal informado eres tu. Aqui una noticia de nov 2014, en la que el sistema de control remoto hace que otro avion casi se la pegue. Parece que SI que lo tienen.
      http://avherald.com/h?article=47d74074&opt=1

      Eliminar
    2. tu si que deberias informarte bien, tienen piloto automatico, el cual activan cuando llegan a la altura y velocidad de crucero, especialmente los de pasajeros

      Eliminar
    3. El articulo habla del piloto automatico y no de control remoto.

      Eliminar
    4. Al primer Anónimo....el piloto automático y el control remoto NO son lo mismo, ni se parecen....
      Y dicho sea de paso, estos aviones no disponen de control remoto....con lo que el artículo cae por su propio peso.
      Yo tampoco soy de los que se creen la versión oficial porque sí, cegándome a cualquier otra posibilidad, pero también hay que saber discernir de lo que tiene algún tipo de base y lo que son conjeturas o directamente invenciones....que hay gente que se traga todo lo que huela a conspiración porque sí, de la mismo forma que critican que otra gente se trague toda la versión oficial porque sí. Que poco criterio de unos y de otros....

      Eliminar
  9. Hay gente que ve mucha comiquita!... Las teorias de conspiración existen hace mucho y aún no hay un caso verdaderamente comprobado de dichas denuncias!... por favor dediquense a algo productivo!

    ResponderEliminar
  10. La gente hara cualquier cosa y rechazara cualquier postura o pensamiento diferente al del rebaño, por el miedo de enfrentarse a una realidad que le demuestre que no es libre, y que su pensamiento surge de una monitorización y manipulación insconciente, todo por el famoso juego de ego-miedo

    ResponderEliminar
  11. Me sorprende que haya tantos expertos en el tema, como uno que dice que los aviones no llevan control remoto. En todo caso, lo productivo de Las teorías de la conspiración es que sirven para abrir un poco la cabeza y ver que pueden haber otras posibilidades y no solo las que nos venden los medios/gobiernos

    ResponderEliminar
  12. Hay punto de impacto o no lo hay ????

    ResponderEliminar
  13. Jajaja no confundamos control remoto con control automático. De todas maneras aquí hablan de control por cable,........debe ser un cable muy largo......jajaja

    ResponderEliminar
  14. La única conclusión de todo el texto, es que no tienes ni idea de aviación. Sin meterme a fondo espero que tu siguiente texto debería ser que Elvis es el que tira de esos ''cables del avión'' desde la torre de control, que Kurt Cobain y Tupac eran los pilotos y saltaron en paracaídas, Amy Winehouse era la sobrecargo y John Lennon es el dueño de Lufthansa.

    ResponderEliminar
  15. Este "artículo de opinión" tiene muchas cantadas, pero la peor es la que afirma que los aviones pueden ser controlados desde tierra. Es absurdo decir que existe un sistema que permite controlar un avión remotamente desde las sedes centrales de cada compañía porque es falso.
    Y la deducción que se hace diciendo que con una visión ocular del sitio del impacto se demuestra que el avión fue derribado en el aire demuestra la ingenuidad que cree el redactor que tenemos, pro que expertos descartaron desde el principio el derribo precisamente por como estaban dispersos los pocos restos del avión." El derribo de un objetivo volando tan alto dejaría fragmentos del aparato y restos humanos mucho más visibles, al igual que paso con el derribo del avión comercial en Ucrania, un impacto directo y en picado cintra el suelo acaba triturando el avión por completos y desintegrándolos, tsl como ha pasado en los Alepes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy acuerdo en casi la totalidad de vuestro razonamiento pero.... ¿Cómo podrías explicar que no hay un punto de impacto directo o que los restos del avión están dispersos en un área de más de dos kilómetros cuadrados si no explotó en el aire? Claro descartando la teoría de un rayo o un misil de la muerte, cosa que no se lo creería ni un crío.

      Eliminar
    2. no soy el, pero aquí va:

      Desde un punto de vísta físico, es prácticamente imposible que el sistema de laser guiado utilizado en el HELLADS impacte a una nave civil por error en lugar de una ojiva que es necesario derribar a muchísima (racalco: muchísima) más altitud que la de un vuelo civil.

      Me parece una teoria especialmente ridícula por dos motivos:
      A) si el avión hubera sido impactado por el laser en su altitud de crucero se hubiera desintegrado in-situ. El diferencial de presion de la cabina y el exterior junto a la temperatura que alcanzaría el fuselaje al deretirse simplemente lo hubieran convertido en el equivalente de una bomba. De ser así, no habrían restos en tierra.

      B) es literalmente imposible que el avión haya sido alcanzado al final de su descenso (léase: a la altura necesaria para dejar "solo" restos esparcidos por 2km), porque estaba oculto tras las montañas en relación a donde está el HELLADS.

      No digo que no me huela mal las incongruencias de la cinta "filtrada" (recordemos que tampoco sabemos si es verdadera), digo que justamente esta explicación es fisicamente imposible.

      Eliminar
  16. Jajaja no hay que confundir control remoto con control automático que tienen todos los aviones........pero aquí se habla de contarlo de cable.......debe de ser un cable muy largo....jajaja.

    ResponderEliminar
  17. Desde lo de Pearl Harbor en la II GM ya no soy incredula ante opiniones contrarias a la oficial. Y lo de Hirosima i Nahasaki los americanos se fueron de roditas. Nadie les hizo un juicio por sus crimenes contra las poblaciones. Hay que ver i oir mas alla de nuestras narices.

    ResponderEliminar
  18. TOTOS INGENUOS DESPIERTEN!...NO SON MAS QUE UNA MANADA DE BORREGOS ATURDIDOS EN UN SISTEMA CONTROLADO Y MANIPULADO POR UNA ELITE SOCIO-POLITICA DESDE MUCHO ANTES DE QUE USTEDES LLEGARAN AL MUNDO! https://www.youtube.com/watch?v=AhGpoBLpIW8

    ResponderEliminar
  19. Desde muchas perspectivas esto es una soberana estupidez. Les pongo la sencillita para que capten : Económicamente es caro y no es rentable. Y a los grandes poderes malvados del mundo les importa mucho el dinero.

    ResponderEliminar