lunes, 20 de octubre de 2014

Muere otro de los grandes investigadores de la verdad: Alfredo Embid

Alfredo Embid ha muerto el 18 de octubre de 2014

“En este video os presentamos a Alfredo Embid, coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias. Alfredo ha colaborado con Uakix muy generosamente, ya que considera esencial la divulgación de cierta información y, con ello, dar la oportunidad de elegir conscientemente ante nuestra salud. Alfredo Embid también nos da una información algo escalofriante y nos invita a ser conscientes de ella y a hacer una acción comunitaria.”
 Fuente: http://cazadebunkers.wordpress.com/2014/10/20/muere-otro-de-los-grandes-investigadores-de-la-verdad-alfredo-embid/

¿Fue asesinado Glenn Thomas porque NO había epidemia de EBOLA y lo dijo?

Informa la periodista Austríaca Jane Burgermeister

Sólo 2 semanas antes que el vocero de la OMS Glenn Thomas fuera supuestamente asesinado en el misterioso choque del MH17, él jugó un rol de vital importancia en apaciguar la exageración de la OMS y una declaración de ley marcial en Julio.

En una conferencia de prensa en Ginebra el 27 de junio, Thomas presentó a un experto en Ébola de la OMS, Pierre Formenty, quien negó categóricamente que el Ébola estuviera “fuera de control”, como los periodistas y Médicos sin Fronteras sugirieron.

Las propias cifras de la OMS sobre los casos confirmados de Ebola muestran que el Ébola está bajo control.

No existe una epidemia de Ebola.

Es un escándalo que se haya declarado una emergencia de Ebola.

No hubo un brote de gripe porcina fuera de control el 2009 y no hay un brote de Ebola fuera de control en 2014.

Imágenes de la conferencia de prensa de la OMS muestran a Fomentry y a Thomas.



Según el comunicado de prensa de la ONU, Thomas trajo a Formenty a responder a los medios y a Médicos Sin Fronteras (MSF) al tráfico de miedo en junio mientras la presion estaba creciendo por parte de la OMS, ONGs y los medios para que el Ebola fuera declarado una emergencia internacional.


“El Sr. Thomas presentó luego a su colega, el Dr. Pierre Formenty, quien pudo informar sobre la situación y la respuesta para dirigir el brote.

El Dr. Pierre Formenty, para la Organización Mundial de la Salud (OMS) tomó preguntas de los periodistas. Respondiendo a la pregunta sobre qué pasaría si la situación se “saliera de la manos”, el Dr Formenty respondió que la situación no estaba fuera de las manos y que se había hecho mucho trabajo en los 3 países afectados: Guinea, Sierra Leona y Liberia, para abordar la situación y detener la transmisión del virus Ebola”, según un comunicado de prensa de la ONU.

Formenty repitió el último punto:

Una segunda pregunta fue hecha sobre la declaración de médicos sin fronteras (MSF) a principios de semana, que la situación y cuál era el punto de vista de la OMS sobre esa declaración= El Dr. Formenty respondió que no deseaba comenzar una discusión sobre vocabulario, aunque él comprendía la frustración de MSF, por haber trabajado él mismo en el campo y pudo compartir algunas de ellas. La OMS había sido capaza de controlar el brote en diferentes lugares, por ejemplo, Télimélé y Dabola, mientras que en otros lugares había más difícil.Hubo lugares donde la OMS no fue totalmente exitosa excepto en otros lugares donde había sido exitosa en detener la cadena de transmisión.”


La declaración de Formenty creó alboroto entre los globalistas y ONGs, los que necesitaban municiones para exagerar histéricamente al Ebola como una amenaza mundial.


“Cuando Médicos Sin Fronteras comenzó a advertir en Abril que el brote estaba fuera de control, una disputa rompió entre la ONG y una autoridad de la OMS que insistía que estaba contenido”


Mientras Glenn Thomas dio una plataforma para un científico de la OMS que comunicaba la información exacta sobre la contención de una epidemia de Ébola, las posibilidades de la OMS para exagerar el brote de Ébola eran limitadas y así fue una declaración de emergencia.

El científico globalista Peter Piot, Director de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres deseaba una declaración en Julio.


“Yo pedí que de declarara un estado de emergencia en Julio y que operaciones militares fueran desplegadas,” dijo Piot. Pero éste dijo que la OMS podría haber sido marcada por su experiencia durante la pandemia de gripe porcina de 2009, cuando fue criticada por exagerar la situación.”


De hecho. la OMS aplazó una declaración de emergencia sobre el Ébola hasta agosto, cuando Glenn Thomas resultó muerto en un accidente aéreo que deja tantas preguntas como el caso de Smolensk en 2010.
3
El presidente Barack Obama firmó una orden ejecutiva que permite la detención de prácticamente cualquier estadounidense que estornude en el regreso de la exageración del Ebola el 1° de agosto. Obama ni siquiera esperó que la OMS impulsara lo que había presionado a través de una declaración de emergencia de Ébola el 8 de agosto. Se necesita una declaración de esta índole para dar a la gente las vacunas no probadas de Ébola y kits de diagnóstico, de lo contrario no son permitidos, y para habilimedidas de ley marcial.
Ahora Obama está enviando tropas y a la Guardia Nacional a Liberia donde no existe epidemia de Ebola y preparando una vacunación masiva obligada de la población de EEUU.
No existe epidemia de Ebola. Formenty tenía razón. Thomas tenía razón.
La exageración del Ebola llega de medios tales como ABC y NBC. El Doctor Richard Besser de ABC News es un ex-Director del CDC y uno de los principales traficantes de miedo al Ebola.
La evidencia apunta a deshonestos científicos de armas biológicas de EEUU y grupos globalistas de vacunas como la causa del brote de Ebola en Africa Occidental.
Mientras más tropas británicas y estadounidenses se vierten en la zona, lo más probable es que algunas de las vacunas experimentales de Ebola de GSK y del NIH ya se les esté dando a la gente.
En el año 2009 Baxter fue sorprendido con las manos en la masa contaminando 72 kilos del mortal virus de la gripe aviar con gripe estacional en su laboratorio de bioseguridad nivel 4, casi gatillando una pandemia mundial. Los cuarteles generales de Baxter Internacional están ubicados en Deerfield, Illinois -principal apoyo y base financiera de Barack Obama-, el 10º Distrito del Congreso de Illinois.
Como el difunto Glenn Thomas sugirió, cualquiera que se oponga a la agenda globalista de vacunación masiva forzada tiene que cuidar su espalda. Ellos van a estar buscando oportunidades para eliminarte a tí primero.-

EEUU inspecciona el hospital cercano a las ‘bases del ébola’ sin avisar a la Junta

3.000 SOLDADOS VOLVERÁN DE LOS PAÍSES DE LA EPIDEMIA

Hospital de Jerez de la Frontera


La gerente del Hospital de Jerez de la Frontera, María de los Ángeles Prieto se ha encontrado un singular mensaje en su correo electrónico con remite del departamento sanitario de Estados Unidos (Navy and Marine Corps Public Health Center). Le informan de que el próximo miércoles la doctora Karen Guice, subdirectora adjunta de Asuntos Sanitarios del Departamento de Defensa de Estados Unidos, tiene previsto venir a España en una “visita relámpago” y quiere visitar el hospital. Sería una visita “corta” de una hora, indica el inusual escrito, del que no tenía ninguna información la Junta de Andalucía ni la Consejería de Salud, responsables del hospital.

“El objetivo de dicha visita es conocer de primera mano algunas de vuestras dependencias, entre las cuales le interesaría visitar la sala de urgencias, la UCI de adultos y cualquier otro servicio que consideréis oportuno”, asegura la carta, a la que ha tenido acceso 

El Confidencial.

La visita ha sido anunciada sólo días después de que el Ministerio de Defensa, tal y como adelantó este medio, haya autorizado el uso de las bases de Rota, muy próxima a Jerez, y Morón de la Frontera (Sevilla) en la operación especial puesta en marcha por Estados Unidos en la lucha contra el ébola y que obliga a desplegar 3.000 soldados en los países afectados por la epidemiaque tendrían que hacer escala en estas instalaciones militares.

Tras conocerse la noticia, la embajada de Estados Unidos ha asegurado en un comunicado que la visita no tiene nada que ver con el virus del ébola sino que se trata de un “viaje de rutina” para comprobar las instalaciones de obstetricia para la atención a militares en la base de Rota y sus familias. En la carta enviada no se menciona este departamento, sino las urgencias y la UCI, lo que está en clara relación con las actuaciones ante una posible actuación en caso del virus.

La respuesta del Gobierno de Susana Díaz ha sido contundente. Andalucía exige al Gobierno central claridad e información inmediata sobre las actuaciones previstas dentro de la misión estadounidense contra el ébola. La Junta cree “intolerable” que Estados Unidos haya contactado directamente con el Hospital de Jerez sin avisar a la autoridad sanitaria andaluza y tras el visto bueno del Ministerio de Defensa.

La consejera andaluza de Salud, María José Sánchez Rubio, ha calificado de “intolerable” que el Gobierno estadounidense haya realizado esta solicitud sin previo aviso. “La Junta viene exigiendo desde hace días información clara y precisa al Gobierno central sobre las actuaciones previstas en territorio andaluz por el traslado del contingente estadounidense y el uso de las bases militares de Morón y Rota”, ha asegurado la responsable del Ejecutivo andaluz. La información aún no ha llegado.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. (EFE)

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha denunciado en varias ocasiones que el Gobierno de Mariano Rajoy aún no la haya telefoneado para explicarle los pormenores de esta operación militar y si los hospitales andaluces tendrán que estar preparados ante cualquier posible atención a infectados por ébola.

La intranquilidad sigue creciendo en las poblaciones de Morón y Rota ante la falta de información. Andalucía, tras decretar ocho hospitales de referencia, uno por provincia, ante una posible infección por el virus, atendió las recomendaciones del personal sanitario y ha reforzado el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla como el único centro preparado ante un caso de esta epidemia.

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2014-10-20/eeuu-inspecciona-el-hospital-cercano-a-las-bases-del-ebola-sin-avisar-a-la-junta_374279/

Familia presencia asombrada un platillo en St.Tropez

Una familia fué testigo del asombroso avistamiento del clásico platillo que lógicamente despertó el interés y la sorpresa. 

Documentado con video y fotos este encuentro ocurrió en St.Tropez (Francia) el 14 de Octubre 2014



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCuBPlZTF6TGO0g58QgcgsxA

Inf.Fulford (20.10.2014): ¿La familia Dragón ha tomado control de la Junta de la Reserva Federal?

Benjamin Fulford

Múltiples fuentes han informado de que a partir del 17 de octubre 2014, la familia Dragón ha tomado el control de las operaciones internacionales de la Junta de la Reserva Federal y que, como resultado, las campañas del cabal de ISIS y ébola, que eran tácticas de negociación, se están desmantelando. Bajo el acuerdo, los Estados Unidos, Europa e Inglaterra, respectivamente, estarán emitiendo sus propias monedas nacionales. Sin embargo, la moneda de reserva del mundo ya no será controlada por las familias que solían poseerla Fed, según dijeron las fuentes, entre ellas funcionarios del Pentágono y dela CIA. 

Una fuente del gobierno chino no pudo confirmar que se hubiera llegado a un acuerdo. Sin embargo, hizo notar que China, Indonesia y Japón habían estado imprimiendo dólares propios bajo el antiguo régimen, pero que toda nueva creación de dólares a nivel mundial se dejarán en octubre. Esto implica que cualquier moneda nueva emitida internacionalmente será algo diferente al dólar, muy probablemente una cesta de monedas centradas en el yuan chino. 

Una fuente del MI5 británico, por su parte, dice que “Europa no está en condiciones de hacer ningún acuerdo basado en el uso futuro del euro. Italia, Francia y Alemania necesitan agilizar la emisión de moneda nacional y esto es un hecho reconocido “. 

Por otra parte, todavía hay grandes grupos de poder, especialmente en Oriente Medio y los EE.UU., que no están dispuestos a aceptar este acuerdo, según fuentes de la familia Dragón. Como resultado, se espera que la turbulencia geopolítica continúe hasta que los grupos de resistencia finales sean sometidos y controlados. Un miembro de la familia Dragón dice que impulsarán la derrota completa del cabal (nwo) para el Año Nuevo Lunar chino, que cae el 19 de febrero en 2015. 

Una “fuente del G-7″ de alto nivel confirmó de forma independiente que, como resultado del nuevo acuerdo, “El Nuevo Sistema Económico se desarrollará fundamentado en la verdad, es decir, que hay abundancia de recursos, no escasez.” 

Si se llega a un acuerdo en los más altos niveles del poder esotérico oriental y occidental, entonces aparecerán muchas señales públicas de ello. Por un lado serán destituídos de sus cargos muchos líderes mundiales, entre ellos el presidente corporativo estadounidense Barack Obama, el primer ministro japonés esclavo Shinzo Abe, el jefe de la ONU, Ban Ki Moon, y el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu.

Ciertamente, las cosas no pintan bien para el Abe de Japón. Dos de las ministras de su recién reorganizado gabinete, la ministra de Comercio e Industria Yuko Obuchi y la ministra de Justicia Midori Matsuhima, dimitieron este lunes. Las ministras dimitieron debido a la supuesta malversación de fondos políticos, pero esto fue sólo una excusa para el consumo público. Ambas ministras fueron discípulas del alto agente de la CIA en Japón Gerald Curtis, que ya no es el agente superior de Japón. Fuentes de la familia imperial japonesa dicen que la eliminación de Abe y sus agentes secretos, tales como Richard Armitage y Michael Green, era parte del acuerdo celebrado entre la familia Dragón y los líderes occidentales. 

El veterano político Ichiro Ozawa ha sido propuesto por el ala derecha japonesa como una figura intermedia para presidir Japón hasta que se puede formar un gobierno verdaderamente independiente, dijeron las fuentes. Los otros dos nombres que fueron propuestos como posibles reemplazos de Abe son el ex alcalde de Osaka Toru Hashimoto y el ex gobernador de la Prefectura de Miyazaki Hideo Higashikokubaru. 

También hay un fuerte impulso por parte de la familia imperial y otros para fusionar Japón con Corea del Norte y del Sur para crear Kopan, lo que sería una potencia económica con una población de 200 millones. En tal escenario, el archipiélago de Okinawa se convertiría en un reino independiente y las fuerzas estadounidenses en Japón y Corea estarían apostadas allí para actuar como fuerzas de paz regionales.

La fuente del gobierno chino dijo que, si bien, en principio China apoyaba el mantenimiento de las fronteras existentes, “la creación de dicho Estado contribuiría a la estabilidad en el Noreste de Asia.” 

El régimen de Corea del Norte, en particular, está muy cerca de Japón. Después de la derrota de Japón en la Segunda Guerra Mundial, un oficial del ejército imperial japonés de nombre Osamu Hatanaka, con la ayuda secreta de la familia imperial, se dispuso a recrear el Japón de la preguerra en la península coreana, dijeron las fuentes de la familia imperial. Hatanaka era un graduado de la escuela militar de élite Nakano y puso a Kim Il Sung en el poder. 

También, Megumi Yokota, madre del actual líder norcoreano Kim Jong Un, fue traída a Corea del Norte a los 13 años porque tenía dinastía sangre real Li tanto japonesa como coreana.

Además, en un movimiento muy inusual, fue la CIA la que ayudó a Kim Jong a purgar a Jang Song Thaek y su facción con el fin de evitar que Corea del Norte cayese bajo control chino, dijeron los miembros de la familia real japonesa. 

Kim Jong Un desapareció de la vista recientemente debido a una auto indulgencia excesiva, dijo la fuente del gobierno chino. Ahora se está recuperando de una operación de tobillo, dijo. El General O Kuk Ryol, quien desempeña el cargo de regente, está asegurando la estabilidad de la dinastía Kim, según dijo. 

Agentes del gobierno de Corea del Sur también contactaron con la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada diciendo que su gobierno estaba siendo chantajeado mediante terrorismo nuclear con el fin de evitar la mejora de sus relaciones con Japón y Corea del Norte. El SDB prometió que Corea del Sur estaría a salvo de un ataque nuclear, porque los submarinos del cabal (nwo) que iban a ser utilizados para el ataque ya habían sido hundidos. 

En cualquier caso, tanto los chinos como las fuentes japonesas dicen que quieren que el secretario general Ban Ki Moon sea cesado del poder y arrestado, porque fue colocado en su puesto sin la debida consulta y no confían en él. 

El otro coreano controlados por el cabal (nwo) en quienes los asiáticos no confían es el Jefe del Banco Mundial Jim Yong Kim, que dirige una institución controlada por EE.UU., cuyo mandato dado en Bretton Woods ha expirado, como es el caso con el FMI. 

Si vemos cambios en la ONU, el Banco Mundial y el FMI en los próximos meses, vamos a saber a ciencia cierta que se ha alcanzado un acuerdo de alto nivel. 

Muchas fuentes e informes también se quejan de que el presidente estadounidense, Barack Obama, ha sido reemplazado por un gobierno militar encabezado por el general Carter Ham. Si esto es verdad entonces debería estar en todas las pantallas de televisión en la nación. Hasta que se vea, hay que tomar esta información con un grano de sal.

Sin embargo, fuentes del Pentágono dijeron, como se mencionó en la parte superior de este artículo, que tanto las campañas del ébola como la de ISIS estaban siendo desmanteladas por ahora debido a un acuerdo alcanzado con la familia Dragón. 


La campaña del ébola fue una táctica de negociación destinada a presionar a los asiáticos con la amenaza de usar la falsa pandemia como una excusa para destruir todo el comercio y tránsito mundiales. La campaña de ISIS era una amenaza implícita de cortar el flujo de petróleo de Oriente Medio. 

Si se ha llegado a un acuerdo, se espera ver tanto que ISIS y el ébola se desvanecen de las noticias corporativas.

Hablando sobre el ébola, la familia Rockefeller contactó a este escritor a través de la familia real japonesa para decirme que Richard Rockefeller, hijo de David Rockefeller, quien recientemente murió en un accidente aéreo, fue asesinado por el cabal (nwo) con el fin de silenciarlo porque estaba planeando destapar la verdad de la campaña del ébola. 

Por último, después de la mención del sol negro en la edición de la semana pasada, la inteligencia británica envió el siguiente enlace a este escritor: 


Los dibujos son de Jean Cocteau, que algunos dicen que es uno de los grandes maestros del Priorato de Sión (como en Sionismo). Fíjense en el sol negro.

También hay un grupo asiático conocido como la Sociedad “Red Swastika”.


que clama que tiene contacto con seres extraterrestres. Este escritor visitó uno de sus santuarios en Ginza, Tokio y puede dar testimonio de que estaba lleno de altares de oro gruesos y sólidos cubiertos en algún tipo de símbolos que parecen extraterrestres. El general Douglas MacArthur estaba estrechamente asociado con este grupo, según fuentes japonesas del ala derecha.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

20 Octubre 2014
Traducido por Victoriakent33

http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/10/20/20-10-14-la-familia-dragon-ha-tomado-control-de-la-junta-de-la-reserva-federal/#comments



Estábamos esperando ansiosos lo que tuviera que decir Benjamin Fulford sobre las declaraciones del Embajador de la Sociedad del Dragón Blanco acerca del golpe de mano operado en el FMI la semana pasada.

En este caso, Fulford adopta una actitud “periodística” haciéndose eco de los numerosos rumores existentes; se nota que escuchó la entrevista de Dave Schmidt que os puse el otro día porque cita la fecha del comienzo del nuevo año chino como fecha probable para la declaración del jubileo mundial. Es decir, que “no pone su mano en el fuego” sobre la veracidad de esta información aunque, leyendo entre líneas, se adivinaba que se inclina por el “sí”, aunque con sus reservas: sin caer en la euforia.

Del extracto publicado a esta hora (16 horas en España) se deduce que Fulford no niega estos rumores aunque puntualiza que “sigue habiendo fuerzas que se niegan a aceptar esto en Estados Unidos y Oriente Medio”.

Parece confirmar estos rumores cuando afirma que “una fuente del G-7 confirmó que el nuevo sistema monetario se establecerá desde la convicción de que hay abundancia de recursos en el Planeta”. Por otra parte, una fuente de los servicios secretos británicos MI-5 le dijo que “Europa no está en condiciones de hacer ningún acuerdo desde la existencia del euro. Italia, Francia y Alemania necesitan agilizar la emisión de moneda ‘nacional’ y esto es un hecho reconocido hoy día”.

PD: Aquí tenéis el resto del artículo de Fulford, traducido al castellano. Básicamente, da esperanzas de que la situación está cambiando pero prefiere esperar a ver cambios en el Banco Mundial y la ONU para cantar victoria. Como os he venido contando estas semanas, tanto la “epidemia de ébola” como el ejército fantasma del ISIS han sido estrategia de negociación de la derrotada cábala oscura que desaparecerán, de repente, en cuanto el nuevo sistema monetario sea una realidad. Fulford también cuenta que el miembro de la familia Rockefeller muerto en “accidente de avión” recientemente fue asesinado por la propia cábala porque iba a revelar cómo se iba a poner en marcha la epidemia de ébola.

PD 2: Este científico liberiano acusa a Estados Unidos de la propagación de la epidemia.

PD 3: Mirad qué declaraciones más extrañas del presidente de Israel: “la sociedad israelí está enferma de violencia”.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27880#sthash.PIOIl6B1.dpuf

Los Historiadores nos ocultan el antiguo pasado de la Tierra

La supresión de la evidencia histórica que cambiaría nuestra comprensión de cómo el hombre antiguo ha evolucionado, es bien conocido entre los que investigan y el informe sobre las primeras civilizaciones conocidas y desconocidas. 

Sin embargo, aun cuando el nuevo material está cambiando la manera en que vemos nuestro pasado – los acontecimientos que rodearon los sorprendentes descubrimientos de la década de 1960 en el centro de México son verdaderamente innovadores. 

Durante una serie de excavaciones, los arqueólogos y geólogos descubrieron restos humanos que datan de una fecha increíble de 250.000 años .

Usted podría preguntarse por qué usted no ha oído hablar de este descubrimiento en sus libros de historia u otros documentos.

 La razón más lógica es que la evidencia coincide con los primeros restos de los seres humanos que se encontraron en África y en la investigación realizada por Louis Leakey. 

El descubrimiento de Leakey es la base para la historia de la evolución humana .

El descubrimiento de Hueyatlaco México (validado por pruebas científicas), era tan completamente innovador en sus implicaciones , que fue suprimida inmediatamente por un número de universidades americanas.

Si se revelaría que el desarrollo de los seres humanoides en América del Norte se habían producido al mismo tiempo como en África, sería completar el cambio de cómo se entiende nuestra evolución. 

Se nos enseña que el hombre se desarrolló en África – y luego a través de miles de años de desarrollo y migración, cruzaron el Estrecho de Bering de Rusia – a Alaska y finalmente hizo su camino hacia el sur. 

El descubrimiento de América central obligaría a los científicos a cambiar por completo esta teoría.

He adjuntado un documental único que me animo a ver – lo que narra este descubrimiento increíble y destaca el equipo de investigación que participaron en el trabajo de campo. 

Estas personas no eran un grupo de aficionados – pero universitarios altamente capacitados, educados, científicos .

Aquí está el material promocional para el vídeo ;

Nuevas pruebas del hombre primitivo ( en Norteamérica) : ¡¡¡ELIMINADO!!!

¿Qué sucede cuando las pruebas científicas entran en conflicto con la teoría?

 A principios de los años sesenta, los descubrimientos arqueológicos se realizaron en México Central, y fueron la obra del hombre primitivo.

Huesos de animales exquisitamente talladas y puntas de lanza avanzadas causaron mucho revuelo, incluyendo un artículo en la revista Life Magazine, hasta que entraron los resultados de las fechas. Cinco pruebas geológicas mutuamente excluyentes, revelaron que tenían más de 250.000 años de antigüedad.

A pesar de la geo-cronología, los arqueólogos insisten que las fechas de edad eran demasiado ridículas. Esta zona arqueológica de clase mundial se formó fuera de los límites de la investigación oficial, una ” zona profesional prohibida. “

En 1962, 1964 y 1966, Irwin Williams descubrió una progresión de la primitiva ( unifacial ) a puntas de lanzas avanzadas ( bi -faciales ) en varios niveles de los estratos bajo la ceniza volcánica. Esto demuestra que la evolución ocurrió en el sitio.

No podría haber sido mejor. El único problema era la datación.

Puntas de lanza no pueden ser fechadas con datación de radio carbono ( porque no son orgánicos ), pero las capas de ceniza de un volcán antiguo por encima de los artefactos podrían ser fechadas, usando varios nuevos métodos de prueba.

Los resultados fueron tan escandalosos, que los arqueólogos se negaron a aceptarlos.

Este video revela el lado oscuro de la arqueología.

Aprenda de los acontecimientos impactantes que se han producido, dicho de primera mano por muchos de los mismos participantes.

Se revela como un campo de la ciencia puede entrar en conflicto con otros y cómo los nuevos descubrimientos deben luchar contra la evidencia, contra la creencia, la exposición de lo que algunos han llamado “el lado oscuro de la arqueología “.

Los testimonios hablan de los “Federales”, que intimidaron a los trabajadores con armas de fuego, para llegar a firmar confesiones falsas de que los artefactos se ” sembraron “.

Esta es la historia de Hueyatlaco, México. Richard Thompson y el innovador libro “Arqueología Prohibida” de Michael Cremo se hicieron famosos. 

El título completo es “Arqueología Prohibida : La Historia Oculta de la Raza Humana”, en inglés “Forbidden Archeology:

The Hidden History of the Human Race” (y es precisamente eso.)

A 900 página, un compendio de pruebas bien documentadas que sugiere que el hombre moderno tiene una historia que es muy diferente a lo que se enseña en las escuelas. 


Este libro revela por primera vez los increíbles acontecimientos que se produjeron en Hueyatlaco y entrevistas con sus coautores Michael Cremo y Richard Thompson, expuestos en la NBC especial, ”

Los Misteriosos Orígenes del Hombre ” y también revisado en este sitio.

Dibujo descubierto en una cueva, 10,000 años de edad, en Val-Camonica, Italia. Parece enseñar a dos seres dentro de una capa protectora

Descubierto en 1951 en Dorchester-Massachusets USA – una jarra de 100,000 años de edad

Antigua huella de un pie

Huellas de gigantes



(sólo en inglés)

Más de 30.000 personas son víctimas de tráfico humano en la UE

El tráfico de seres humanos ha aumentado alarmantemente en Europa, así lo revela un nuevo estudio de la Comisión Europea (CE).

Más de 30 mil personas fueron registradas como víctimas de tráfico humano entre 2010 y 2012, señala el informe de la Unión Europea (UE), publicado el viernes.

Según apunta el documento, la explotación sexual fue la principal vejación a la que fueron sometidas el 69 por ciento de las víctimas, incluyendo unos 1000 menores de edad.

El 95 por ciento de las víctimas de ese tipo de abuso eran mujeres, mientras que el 71 por ciento de las víctimas de explotación laboral eran hombres.

En dos tercios de los casos las víctimas eran ciudadanos europeos. Nigeria y China fueron los países de principal procedencia fuera del continente europeo.

Italia encabeza la lista en la UE por los 6572 casos de tráfico de personas, de los más de 30 mil registrados entre 2010 y 2012, seguida del Reino Unido, con cuatro 1474, y Holanda con 3926.

El tráfico de seres humanos, indica el reporte, debe combatirse con mayor cooperación nacional, mejor entrenamiento de los servicios policiales y mayor uso de los poderes para incautar bienes ilegales a las bandas criminales.
HispanTV

http://www.diario-octubre.com/2014/10/18/mas-de-30-000-personas-son-victimas-de-trafico-humano-en-la-ue/

Yihad aérea: el Estado Islámico entrena a sus pilotos con aviones del Ejército sirio

Extremistas del Estado Islámico se apropiaron de varios aviones militares de la Fuerza Aérea siria y los utilizan para entrenar a los futuros pilotos de su propia aviación. Así lo señalan fuentes del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

El director de este organismo no gubernamental con sede en Londres, Rami Abdulrahman, dijo a la prensa que varios pilotos del Ejército de Irak que estaban en servicio en la época de Saddam Hussein han pasado a integrar las tropas extremistas y transmiten sus conocimientos para instruir a los jóvenes pilotos del Estado Islámico. 

La captura de varios cazas interceptores operables, del modelo MiG 21 o MiG 23, en los aeródromos del norte de Siria abrió ante los extremistas una perspectiva muy prometedora. Últimamente estos aparatos despegan con regularidad desde la base aérea de Jarra, situada en la provincia de Alepo. Realizan vuelos a muy baja altura para no ser detectados por los radares de Damasco

"Algunas personas han visto esos vuelos, ha habido muchos despegues de aviones desde el aeropuerto", aseguró el director del Observatorio, citado por la agencia RIA Novosti. 

Desde el año 2011, cuando se desató el conflicto en Siria, los integrantes del movimiento extremista en muchas ocasiones publicaron fotos en las que posaban al lado de los aviones que habían capturado o derribado en las zonas no controladas por las tropas leales a Bashar al Assad. Pero ninguno de esos aparatos aéreos aparentemente estaba en condiciones para despegar. 

Fuentes del Pentágono no han podido confirmar los datos de Abdulrahman sobre los pilotos iraquíes y la apropiación de aviones por falta de información operacional, según el periódico 'Deutsche Welle'. Tampoco ha habido ningún informe por parte de Damasco sobre ataques aéreos de los terroristas contra las posiciones del Ejército de Siria.

Camara Subterránrea encontrada en Puma Punku

Un equipo de arqueólogos utilizando radar penetrante de tierra han encontrado una cámara subterránea que finalmente podria responder algunos de los misterios de Puma Punku en Bolivia.

16 de agosto, 2012

¿Quien construyó Puma Punku? ¿Cuál es exactamente el propósito del edificio? ¿Cuál era su aspecto y cómo fue destruido? 

¿De dónde vino el conocimiento y la habilidad para construir y tallar los bloques? Estas son algunas de las preguntas, entre muchas otras, que los arqueólogos no han sido capaces de contestar en relación con este sitio, lo que lo deja en un gran misterio. Pero un nuevo descubrimiento podría estar a punto de cambiar todo eso.

Usando el radar penetrante de tierra, un equipo de arqueólogos han descubierto una gran anomalía subterránea que se encuentra a sólo 60 pies de la base de Puma Punku. El equipo cree que la anomalía se trata de una cámara hecha por el hombre, y ha sido la única detectada hasta ahora en los escaneos con radar. El arqueólogo Domingo Mendoza dijo que el equipo está convencido de que la cámara sea más probable una tumba, pero no hay ninguna prueba directa de esto todavía.

En una declaración a un periódico local, el arqueólogo Dr. Mendoza dio los siguientes detalles del descubrimiento:

1. La anomalía detectada es de aproximadamente cuatro pies bajo tierra, y luego se va a una profundidad de 10-11 pies.

2. La cámara es de aproximadamente 12 pies de largo y 5 pies de ancho y parece estar casi vacía.

3. La cámara parece tener escalones que llevan a ella, pero parece que se han llenado con algo. (El equipo cree piedras y tierra suelta fueron arrojados para bloquear el acceso a la misma)

4. La cámara no tiene entradas a esta, y la parte superior de la cámara es de 4 pies por debajo del nivel del suelo actual. (El equipo piensa que la cámara fue cavada y luego enterrada a propósito)

5. Parece haber algo muy grande en el extremo de la cámara, el equipo piensa que podría ser un sarcófago.

Entonces, ¿qué es lo siguiente para este asombroso descubrimiento? El equipo está buscando una empresa de taladro, con la esperanza de crear un pequeño agujero en la cámara desde arriba y luego insertar una pequeña cámara de video para ver exactamente que es esta anomalía. Si todo va según lo previsto, entonces se esperan respuestas en las próximas semanas. Si la cámara llega a ser una tumba o algo enterrado artificialmente, entonces el equipo va a continuar con las excavaciones en el sitio en los próximos meses.

Fuente: http://antediluviana.com/2012/08/16/camara-subterranea-encontrada-en-puma-punku/


El Libro secreto del Presidente: .....La Tercera Guerra Mundial inminente ?

En 44 ocasiones a pasado de manos el maletín y siempre ha ido detrás del Presidente, una persona que se sitúa a escasos metros de él y que el servicio secreto le llaman "el balón".


Claves, documentos, aparatos de comunicación como elementos de cifrado ....

La Ouija : Una puerta al Infierno


Considerado por muchos como un juego, el tablero de la Ouija constituye uno de los más populares métodos de contacto con “el más allá”, aunque muchas veces, por no decir la mayoría, se convierte en un vehículo para contactar con el “más aca”, es decir, con los aspectos más profundos del ser humano y que a veces pueden activar energías bastante desagradables o abrir puertas hacia lo desconocido. En este video-programa, David Parcerisa nos cuenta su opinión sobre la Ouija y las fatales consecuencias que ha tenido para millones de personas a lo largo de la historia.

Sacerdote mexicano: "Los estudiantes desaparecidos fueron quemados vivos"

El sacerdote mexicano Alejandro Solalinde, activista y defensor de los derechos humanos, ha dicho que los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre fueron asesinados. Los testigos de la tragedia no quieren denunciar porque temen ser los siguientes.



Algunos de los alumnos desaparecidos este 26 de septiembre tras una protesta en la ciudad de Iguala estando heridos fueron quemados vivos, ha afirmado el clérigo en el marco de una rueda de prensa convocada por el Centro Prodh, informa EFE.

El trágico destino de los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa fue revelado al sacerdote por testigos directos de los hechos, según afirmó. El clérigo aclaró que desconoce el lugar de la supuesta masacre y que sus fuentes están aterrorizadas hasta tal punto que no quieren ir a denunciar por temor de ser las siguientes víctimas de los verdugos.

El religioso ha afirmado que si los normalistas desaparecidos estuvieran vivos no dejarían "pasar y crecer todo este problema, sabiendo la reacción nacional e internacional que tenemos". El silencio de los alumnos es la mejor prueba de que ellos ya no viven, cree el sacerdote.

Alejandro Solalinde también ha asegurado que el gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero, está al corriente de esos hechos. Por otro lado, Sidronio Casarrubias Salgado, el líder del grupo criminal Guerreros Unidos

detenido el viernes, dice que él no ordenó la agresión contra los jóvenes, pero aclara que sí que le informaron de ello.

El titular de la Procuraduría General de la República de México, Jesús Murillo Karam, no ha dado más detalles del interrogatorio policial para no afectar la investigación. Por ahora las autoridades han detenido a 36 policías (tanto en Iguala como en una localidad vecina), así como a 17 presuntos miembros del cártel.

El anuncio se produjo horas después de que miles de manifestantes volvieran a salir a las calles, esta vez en Acapulco, para exigir el retorno de los estudiantes.

La voracidad de los directivos de Bankia: exigieron cobrar como los bancos de EEUU

La investigación judicial de la quiebra de Bankia está diseccionando el funcionamiento de la entidad durante los meses previos a su colapso. 

La última gran revelación han sido las presuntas tarjetas opacas que 86 exdirectivos de la instituciónhabrían usado para costearse gastos y caprichos personales por un valor total de 15,5 millones de euros. Pero el sumario del caso contiene otros datos que también ilustran la voracidad de los máximos responsables de la entidad. Las actas de la comisión de retribuciones de la matriz de Bankia, el Banco Financiero y de Ahorro (BFA), a las que ha tenido acceso 

El Confidencial, evidencian el interés que tuvieron sus integrantes por otorgarse cuanto antes unos sueldos similares a los que se abonaban en grandes instituciones financieras, a pesar de la delicada situación que ya atravesaba el banco en aquel momento.

Eso es lo que se desprende desde las primeras reuniones de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de BFA. En el primer encuentro, el 24 de enero de 2011, sólo tres semanas después de que se constituyera oficialmente la entidad, los integrantes de este órgano –José Manuel Serra Peris (presidente), Jorge Gómez Moreno, José Antonio Moral Santín, Ángel Villanueva Pareja, Remigio Pellicer Segarra (vocales) y Miguel Crespo Rodríguez (secretario)– acordaron encargar a la consultora Hay Group “un análisis de retribuciones del sector financiero español, con particular referencia a las sociedades cotizadas, y en estas últimas no sólo las financieras, sino también a las más significativas”. Los consejeros de BFA querían que sus retribuciones estuvieran a la altura de las que percibían los miembros de las compañías privadas más importantes de España. Con ese documento, elaborarían una “propuesta de retribuciones”.

Los consejeros acordaron volver a reunirse en dos semanas para estudiar las recomendaciones de Hay Group, pero Moral Santín, que ocupaba un puesto en BFA a propuesta de Izquierda Unida, aprovechó esa primera reunión para recordar la autoridad que tenía en materia salarial el órgano del que formaba parte. “Moral Santín recuerda que la propuesta al Consejo, tanto de retribuciones como de Consejeros, como de Directivos Ejecutivos, corresponde a la Comisión de Nombramientos y Retribuciones”, anotó Crespo en las actas de esa primera reunión.


Moral Santín –uno de los que más usó la tarjeta opaca, con un gasto de 456.522 euros– no se quedó ahí. Insistió en que los sueldos de todos los directivos debían estar al mismo nivel que los de consejeros de “bancos de dimensión y condición equiparable y no de las cajas de ahorro”. Y consideró que en el análisis de las retribuciones debían “introducirse no solo los conceptos estrictamente retributivos, sino también los denominados ‘otros conceptos’”.

A la altura del sector

El 15 de febrero de 2011, la Comisión de Nombramientos y Retribuciones volvió a reunirse ya con el informe de Hay Group sobre la mesa. “Se informó sobre la retribución de los consejeros no ejecutivos de empresas cotizadas en el Ibex 35 y tal retribución en el contexto actual. Señala que con carácter general se contemplan unas retribuciones con una parte fija y otra por asistencia”. Como habían pedido los integrantes de este órgano, la comparación de los salarios se extendió a entidades de otros países de la Unión Europea y de Estados Unidos, pese a lo lejos que estaba España de las primeras economías del mundo. Además, la Comisión decidió que el salario de los directivos se incrementara si el presidente de la entidad les encargaba trabajos o proyectos específicos.

En la tercera reunión de la comisión, el 21 de marzo de 2011, sus integrantes no sólo consideraron que los directivos de BFA tenían que recibir un salario a la altura de sus expectativas, sino que la entidad también debía abonarles unseguro de salud y otro de responsabilidad civil que les cubriera en caso de reclamaciones derivadas de su gestión al frente del banco. Acordaron solicitar información sobre esos productos y analizar las propuestas más adelante.

Fotografía de archivo de Rodrigo Rato (d) y José Luis Olivas. (EFE)

Tres semanas después, los miembros de la comisión estudiaron de nuevo las diferentes fórmulas que existían para fijar su propia remuneración. El asunto sin duda les preocupaba, a la vista del tiempo que dedicaron a esta cuestión y de los numerosos documentos que encargaron para confirmar que sus salarios se ajustaban a los criterios del sector financiero. De hecho, las actas de la Comisión de Retribuciones reflejan más datos e intervenciones que sus componentes que las de la Comisión Delegada de Riesgos, en la que se abordaban las operaciones más delicadas o relevantes para BFA.

3.000 euros por sesión

Tomando como punto de partida el informe de Hay Group, “el índice Spencer Stuart de Consejos de Administración de España de 2009” y el “Informe sobre Remuneración de los Consejeros de diciembre de 2010 de PWC”, la Comisión de Retribuciones decidió que una parte del sueldo fuera fija (60%) y otra variable en función del cumplimiento de una serie de objetivos (40%). Los asistentes al consejo de administración cobrarían una dieta adicional de 3.000 euros por sesión. Por su parte, los propios integrantes de la Comisión de Retribuciones se fijaron un sueldo de 25.000 euros anuales. El presidente del órgano cobraría el doble. Además, todos los directivos tendrían derecho a un pago en acciones de la propia Bankia que no se entregaría hasta que no se perdiera la condición de consejero. Por último, los directivos disfrutarían de un plan de pensiones con opción de rescate. Por supuesto, la entidad aportaría los fondos.

Los directivos de la Comisión de Retribuciones volvieron a reunirse los días 4, 19 y 26 de mayo de ese año para concederse algunas mejoras. Elevaron al 80% la parte fija de sus sueldos y, por tanto, dejaron a expensas del cumplimiento de objetivos únicamente el 20% restante. También suprimieron la prohibición de convertir en efectivo las acciones antes de la pérdida de condición de consejeros. “Las acciones recibidas del banco cotizado [Bankia] serán disponibles a los tres años de su entrega efectiva”, pactaron. Asimismo, tras estudiar las alternativas disponibles, se otorgaron por unanimidad “un seguro colectivo” que cubriera sus pensiones millonarias y otro de responsabilidad civil.

El ministro de Economía, Luis de Guindos. (EFE)

El 6 de junio de 2011, el foco de atención de la Comisión de Retribuciones se desplazó a las ventajas contractuales que a su juicio les correspondían al presidente y vicepresidente de la entidad, Rodrigo Rato y José Luis Olivas, respectivamente. Los consejeros acordaron sumar a sus sueldos astronómicos dietas complementarias por su asistencia a consejos y les concedieron el derecho a “una indemnización de dos anualidades de salario al término de sus funciones” sin especificar ningún otro condicionante para que pudieran recibirla.

“Retribuciones moderadas”

La situación en la que ya se encontraba en aquellos momentos BFA y el contexto general del país llevó a los miembros de Comisión de Retribuciones a terminar aquel encuentro recordando que los salarios de los directivos de la entidad podían haber sido incluso más elevados. “Las retribuciones fijadas son moderadas en comparación con la media del sector, habiéndose fijado así en atención a las ayudas públicas recibidas y al carácter inicial del proyecto (La propuesta se encuentra por debajo del tercer cuartil y muy próximo a la mediana, extremo relevante tratándose Bankia de un banco que se encuentra por dimensión entre los primeros del país)”, recoge textualmente el acta a la que ha tenido acceso El Confidencial y que se encuentra incorporada al sumario que instruye el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu.

Esa afirmación no convenció al Banco de España, que el 27 de octubre de 2011 pidió a Rato que justificara las retribuciones de la dirección de la entidad. El ministro de Economía, Luis de Guindos, fue más allá y aprobó sólo unas semanas después de llegar al cargo el RDL 2/2012, que limitó el sueldo de los consejeros de BFA y Bankia. Con ese decreto, Rato pasó de cobrar 3 millones de euros al año a tan sólo 600.000 euros. La Comisión de Retribuciones de BFA fue convocada de nuevo el 6 de febrero de 2012 para asumir oficialmente las fuertes rebajas salariales impuestas por esa norma. La fiesta se había terminado.

Sin embargo, para entonces, los integrantes de esa comisión ya habían percibido suculentas nóminas. Jorge Gómez Moreno ingresó 339.000 euros en 2011, Remigio Pellicer, 302.000, y Ángel Villanueva Pareja, 307.000. José Antonio Moral Santín sólo fue vocal hasta el 16 de junio 2011, pero por sus cinco meses y medio en el puestocobró 231.000 euros, es decir, 42.000 euros al mes. José Manuel Serra Peris estuvo igualmente en el cargo hasta junio de 2011, y también ingresó por ese periodo la mareante cantidad de 178.000 euros, 32.300 euros por mes trabajado.

Un segundo portaaviones refuerza al grupo de buques de guerra de EE.UU. en el Golfo

EE.UU. ha reforzado con un segundo portaaviones, el USS Carl Vinson, el grupo de barcos de combate que actualmente se encuentra en el golfo Pérsico con el objetivo de llevar a cabo ataques aéreos contra los militantes del Estado Islámico.

Este miércoles el portaaviones estadounidense USS Carl Vinson ha llegado al golfo Pérsico, informa el portal military.com

El buque se ha unido a otro portaaviones, el USS George H.W. Bush, cuyos aviones de combate están lanzando ataques aéreos contra los yihadistas del Estado Islámico en Irak y Siria desde el 8 de agosto. Los aviones del USS Carl Vinson han empezado a atacar al EI en el territorio de ambos Estados este sábado. 

El buque de guerra USS Carl Vinson es capaz de albergar 90 aviones y helicópteros, 3.200 tripulantes y 2.480 tropas de ala aérea. Mientras que el USS George H.W. Bush posee 44 cazas, 12 helicópteros y varios aviones de reconocimiento, de transporte, además de los destinados a la guerra electrónica. Otros buques de la Marina estadounidense que acompañan al portaaviones albergan un nutrido número de aviones de combate y una fuerza terrestre de 2.000 soldados. 

Los cazas estadounidenses ya realizaron varios ataques contra las posiciones de los yihadistas cerca de la ciudad siria de Kobani, lo que permitió frenar el avance de los islamistas. Además, los aviones norteamericanos destruyeron los edificios y equipamiento que estaban bajo el control de los militantes radicales, así como los equipos para la extracción de petróleo. 

Como declararon en el Pentágono, esta medida fue tomada para causar daños financieros al Estado Islámico. La venta de petróleo se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de la organización radical, que ocupó la mayor parte de las instalaciones de la industria del petróleo en Siria y varios yacimientos importantes en Irak. 

Asimismo, este domingo España, aliado de EE.UU. en la OTAN, ha anunciado que enviará a militares profesionales a Irak para entrenar al Ejército iraquí para luchar contra los extremistas del EI, aunque ha subrayado que los militares españoles no van a participar en las operaciones terrestres.

La Sagrada Familia y sus Lagartos…

A la vuelta de mi viaje, me paré en Barcelona donde tuve la suerte de estar en casa de un amigo que vive en un ático frente de la Sagrada Familia de Gaudi. 

Me interesa y me gusta desde hace tiempo ese monumento excepcional. Siempre me gustó Gaudi, como desfragmenta los azulejos multicolores y demás locuras geniales. 

 Estoy observando la construcción más loca de su imaginación, y aún no he profundizado del todo por falta de tiempo, pero lo haré. 

Lo que si enseguida me di cuenta a primera vista es lo de los lagartos y serpientes que decoran algunas paredes orientadas al oeste y esas “bolas” arriba del todo que me hacen pensar en los planetas del sistema solar. ¿Que pintan reptiles en un lugar de culto me dije…? y aquí estamos:) 

 Enseguida pensé en las muy antiguas esculturas de reptiles de Egipto y la zona de la antigua Sumeria conservadas en un museo de Irak que fue destruido por los Americanos durante la guerra…

Muchos piensan que las guerras son motivadas solo por temas que los periodistas ponen en evidencia…pero siempre existen otras razones ocultas…, tan increíbles que aunque lo hablen nadie se lo creería porque desde hace miles de años se han ingeniado “los de arriba” en esconder todas las pistas de unos seres extraños que poblaron nuestro planeta hace miles de años. 

El que quiera que busque en Internet estatuas de la antigua Sumeria, Anunnakis de Niburu y demás, y verá unos seres reptilianos bastante extraños para nuestros ojos… Se pueden ver bastante en claro en el vídeo que hay aquí más abajo. Es el Nº 5 de una serie muy interesante…que sugiero veáis con tranquilidad


Según lo que pude investigar hasta ahora, existe una gran posibilidad de que descendamos de una mezcla genética entre Seres venidos de otros planetas y los primeros hombres prehistóricos que existían en la Tierra.

Me parece una posibilidad muy probable, sobre todo cuando recuerdo el famoso eslabón perdido de Darwin, se confirman algunas cosas… Darwin se quedó bloqueado y no pudo explicar como de un primate avanzado, de golpe, hemos saltado al Ser Humano…asi que nada…resumiendo, veo a los reptiles de La Sagrada Familia como de la “Familia”, y piensosiento que Gaudi los puso ahí en homenaje a nuestros creadores… Pero solo es una idea vista desde mi perspectiva; y por favor no os toméis esto en serio, no soy ningún experto en nada, solo floto en la vida observando las cosas que estamos creando.

http://tao-sai.blogspot.com.es/2010/12/la-sagrada-familiay-sus-lagartos.html

La ‘sociedad civil’ exige a Mas elecciones ‘plebiscitarias’ en un plazo de tres meses

ANC Y ÒMNIUM EXIGEN UNIDAD POLÍTICA



La marea amarilla (llamada así por el color de la camiseta que llevaban la mayoría de manifestantes) tomó esta mañana el centro de Barcelona para pedir unidad a los partidos políticos partidarios de la independencia y para exigir al presidente catalán, Artur Mas, que convoque elecciones en un plazo de tres meses para que en la primavera del 2015 esté ya constituido un nuevo Parlamento partidario de la secesión. Al acto central asistieron110.000 personas, según la Guardia Urbana.

Así plantearon su nueva hora de ruta las presidentas de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell, y de Òmnium Cultural, Muriel Casals, a los congregados. Todo ello, ante la cúpula de ERC (estaban en primera fila su presidente y su secretaria general, Oriol Junqueras y Marta Rovirarespectivamente), y con la presencia del consejero de Cultura, Ferran Mascarell, la consejera de Educación,. Irene Rigau, el secretario de Universidades, Antoni Castellà, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, el coordinador general de CDC, Josep Rull, el eurodiputado convergenteRamon Tremosa, el líder parlamentario de CiU, Jordi Turull, el exconsejeroErnest Maragall, el líder de EUiA (la rama catalana de IU), Joan Josep Nuet, y… la esposa de Artur Mas, Helena Rakosnik.

El de hoy fue el acto central de la sociedad civil, que quería dar un nuevo golpe de efecto. “Nos consideramos legitimados para exigir una unidad política con la que llevar adelante este proceso”, alertó Carme Forcadell. Y añadió: ”Es verdad que ésta no es nuestra consulta [se refiere al sucedáneo de referéndum ideado por Artur Mas]. Pero tampoco lo eran la fecha y las preguntas pactadas el pasado 12 de diciembre. Lo aceptamos porque eso reforzaba el proceso y mantenía la unidad de los partidos políticos. Ahora, también aceptaremos y convertiremos el 9N en una gran movilización paradenunciar la involución democrática del Gobierno español”.

Concentracion asociación nacional de catalana y òmnium cultural

El acto llevaba por lema Ara és l’hora (Ahora es la hora), el mismo que la campaña que ANC y Òmnium llevan poniendo en práctica varios meses. Y comenzó con la lectura de la declaración de soberanía que el Parlamento catalán aprobó en enero del 2013 y que anuló el Tribunal Constitucional (TC). Su convocatoria, por otra parte, fue un éxito, puesto que acudieron a la plaza de Cataluña un total de 110.000 personas, según fuentes de la Guardia Urbana de Barcelona.

En su alocución, la presidente de la ANC, Carme Forcadell, subrayó que la movilización del 9N “ha de servir para denunciar ante los organismos internacionales que el Estado español nos prohíbe nuestros derechos y no nos deja ejercerla libertad de expresión. Por eso queremos que el 9N sea la primera vuelta de unas elecciones plebiscitas, referendarias, que decidan el futuro de Cataluña”.

‘¡President, convoque elecciones!’

De ahí que las organizaciones que hasta ahora han liderado el proceso se permitan lanzar una seria advertencia a Artur Mas: “President, convoque elecciones. President, queremos votar en los próximos tres meses. President, queremos iniciar la primavera del 2015 con un nuevo Parlamento constituído. Si lo hace, tendrá nuestro apoyo y convertiremos el 9N en una gran movilización. Volveremos a demostrar al mundo nuestra fuerza, como ya hicimos el 11 de septiembre”.

Forcadell subrayó algo muy importante: “No aceptaremos pérdidas de tiempo por parte de nadie. Exigimos que pongáis el país por delante del partido. Es vuestra responsabilidad. Nosotros ya hemos asumido la nuestra. Pero vosotros debéis demostrar que sois dignos representantes del pueblo que os ha votado”.Concentracion asociación nacional de catalana y òmnium cultural

Casals, por su parte, detalló los tres elementos importantes que demanda la sociedad civil: “Unidad de todos los partidos y de la sociedad; urnas, de las que salga un mandato claro que nos abra el camino de la libertad; e independencia, si así lo votan la mayoría de catalanes y catalanas”.

Y Forcadell advertía también que “nada ni nadie nos impedirá que decidamos nuestro futuro, nada ni nadie parará la independencia de este país”. Porque “una amplia mayoría del pueblo de Cataluña estamos unidos para un proyecto común y esta unión ha sido la que ha hecho posible las 3 manifestaciones más importantes de toda Europa”.

Pero tantota presidenta de la ANC como la de Òmnium evitaron aludir a la elaboración de cualquier lista conjunta de los partidos soberanistas. No era el momento ni el lugar. Además, tensando esa cuerda, podría provocarse la ruptura definitiva del bloque soberanista: de momento, la posibilidad de que haya un frente independentista que concurra bajo unas únicas siglas a las elecciones es sólo una quimera, De ahí que los discursos y las exigencias de las entidades cívicas fueran dirigidos sólo en el sentido de que exigían unidad política para llevar adelante el proceso. Lo de la lista única es harina de otro costal.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-10-19/la-sociedad-civil-exige-a-mas-elecciones-plebiscitarias-en-un-plazo-de-tres-meses_316748/