viernes, 10 de octubre de 2014

Encuentran 'pirámides' como las de Giza en el cometa 67P/CG

En la parte parte inferior y lateral del lóbulo mayor del cometa 67P/CG científicos han localizado una gran región lisa que presenta una serie de grandes rocas que han comparado con las pirámides de Giza. Las imágenes fueron tomadas por la nave Rosetta el 8 de octubre. 

Superficie lisa del cometa 67P con uan roca piramidal

La sonda espacial Rosetta, que fue lanzada el 2 de marzo de 2004, alcanzó el cometa el pasado 6 de agosto. El cometa 67P/Churiumov-Guerasimenko, de 3x5 kilómetros de diámetro, fue descubierto el 11 de septiembre de 1969 por científicos soviéticos. Rosetta seguirá al cometa hacia el interior del Sistema Solar para medir el aumento de la actividad de su superficie helada al reaccionar al calor del Sol.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/143048-piramides-giza-rosetta-cometa-67pcg

France24 pretende desmentir la foto de John McCain con Ibrahim al-Baghdadi

No hay peor ciego que el que no quiere ver. El canal de televisiónFrance24 intenta apagar el incendio y convencer a sus televidentes de que son falsas nuestras informaciones sobre el respaldo de Washington al Emirato Islámico. 

Y para ello se lanza en un intento de demostración que, además de no ser convincente, sólo demuestra su mala fe.

En esta fotografía, publicada en mayo de 2013 como testimonio de la reunión de John McCain con el estado mayor del Ejército Sirio Libre (ESL), puede verse a McCain conversando con un individuo que posee varias identidades. El Departamento de Estado lo busca bajo el nombre de Abu Du’a, la ONU lo busca bajo la identidad de Ibrahim el-Baghdadi y pertenece al estado mayor del ESL como Abu Yussef.

En su crónica «Les Observateurs», France24 desmiente el apoyo que el senador John McCain aportó al futuro califa Ibrahim [1]. Pero todo el razonamiento se limita a decir que ese escándalo es imposible porque… sería un escándalo.

Según France24, canal de televisión vía satélite propiedad del Estado francés, en mayo de 2013 el senador McCain

«se reunió en Azaz, Siria, con combatientes de la facción del Ejército Sirio Libre (ESL) “Tormenta del Norte”, presentada por los especialistas como una brigada laica prooccidental. Es por lo tanto difícil imaginar a Baghdadi en las filas de esa brigada sabiendo que los principales enemigos de esos combatientes sirios eran en aquel momento los yihadistas del Estado Islámico en Irak y el Levante [EIIL], convertido en Estado Islámico.»

El problema es que, contrariamente a lo que alega France24, el Ejército Sirio Libre mantenía excelentes relaciones con el Emirato Islámico [2]. Ambos grupos no entraron en conflicto hasta enero de 2014.

Para presentar su propia versión como algo evidente que “casi todo el mundo sabe”, France24 se refiere a nuestro trabajo como si fuese una simple afirmación «en Internet». No importa la cantidad de sitios web que la han retomado a lo largo de los últimos 3 meses. Tampoco importa la cantidad de diarios impresos que también la han retomado ni el número de canales de televisión que también lo han hecho. Debe ser porque la mayoría de esos medios de prensa son de países –como Venezuela o Rusia– que no merecen la atención del público de «Occidente».

De paso, France24 describe a Thierry Meyssan como alguien que afirma que «el 11 de septiembre fue orquestado por Estados Unidos» (sic), cuando lo que dice Thierry Meyssan es precisamente que el 11 de septiembre no fue una decisión de la administración Bush, y mucho menos un atentado islamista, sino un golpe de Estado orquestado por una facción del complejo militaro-industrial [3].

Para adormecer el espíritu crítico de sus televidentes,France24 enmarca su tratamiento de esa información con otros temas que sí son producto de la propaganda y los atribuye todos a los «teóricos del complot».

France24 concluye su reportaje atribuyendo todo forma de desinformación a Irán. Y con ello se va otra vez por el camino equivocado: la afirmación según la cual Edward Snowden había divulgado revelaciones comprometedoras sobre el califa Ibrahim no viene de Irán sino de un diario de Bahréin [4]. Nosotros fuimos los primeros en denunciar aquella superchería, precisamente al final del artículo dedicado a la fotografía de John McCain.

En aquel momento escribimos:

«Están circulando numerosas mentiras sobre el Emirato Islámico y su califa. El diario Gulf Daily News afirmó que Edward Snowden había hecho revelaciones sobre ellos. Al verificar, hemos podido comprobar que el ex espía estadounidense no ha publicado absolutamente nada sobre el Emirato Islámico y su califa. El Gulf Daily News es un cotidiano que se publica en Bahréin, un emirato ocupado por las tropas de Arabia Saudita, y el artículo busca únicamente ocultar las responsabilidades del reino de los Saud y del príncipe Abdul Rahman al-Faisal.» [5].

Desde el inicio de la crisis siria, France24 optó por fabricar noticias falsas para engañar a sus telespectadores, haciéndose así partícipe de la guerra contra Siria.

Por ejemplo, el 7 de junio de 2011, France24 transmitía la voz de una persona que decía ser la embajadora de Siria en París, la señora Lamia Chakkour, y anunciaba su renuncia acusando a la República Árabe Siria de crímenes contra la humanidad [6]. En realidad era la voz de una periodista de France24 que hablaba desde otro estudio.

Cuando la verdadera embajadora de Siria exigió una rectificación, France24 le respondió que acababa de darle la palabra. Y durante todo el día los canales aliados (BBC, Sky,CNN, Al-Jazeera y Al-Arabiya) estuvieron transmitiendo la noticia de la «renuncia». Mientras tanto, el ministerio francés de Relaciones Exteriores telefoneaba a los embajadores de Siria en el mundo entero tratando de convencerlos para que «también» renunciaran. Pero el engaño no dio resultado. Finalmente, la embajadora Chakkour logró hacer uso de la palabra en varios canales de televisión francófonos no franceses y, más tarde, en BFM TV. Sólo entonces France24 se decidió a transmitir un desmentido de su falsa noticia.

La falsa entrevista de la embajadora de Siria en París no fue uno de esos errores de interpretación a los que está expuesto cualquier medio de prensa. Fue una información falsa, fabricada por periodistas de France24, en coordinación con el ministerio francés de Relaciones Exteriores y con los canales de televisión aliados en el marco de la guerra de 4ª generación.

Cabe señalar que France

24 no menciona otras informaciones sobre el Emirato Islámico que nosotros hemos publicado: 

como el hecho que Francia y Turquía entregaron armas al Frente al-Nusra (vinculado a al-Qaeda) en enero de 2014 [7]; 

la realización de una sesión secreta del Congreso de Estados Unidos que aprobó el financiamiento y entrega de armas al Emirato Islámico [8]; 

el hecho que la televisión estatal de Arabia Saudita, al-Akbhariya, se jactó de que el Emirato Islámico obedece órdenes del príncipe saudita Abdul Rahman al-Faiçal [9]; 

las revelaciones del jefe de la inteligencia militar de Israel, general Aviv Kochavi, quien dio a conocer la existencia de 3 campos de entrenamiento de al-Qaeda en Turquía [10]; 

las revelaciones del PKK [el Partido de los Trabajadores del Kurdistán en Turquía] sobre la realización de 2 reuniones de preparación de la ofensiva contra Irak en las que participaron el Emirato Islámico y el gobierno regional del Kurdistán iraquí, invitados por Washington [11]. 
Hay subrayar que sólo citamos aquí las informaciones recientes que France24 ha ocultado a sus telespectadores. Y las oculta a pesar de que son informaciones que sólo pueden comprenderse plenamente relacionándolas con lo que los estrategas estadounidenses han escrito desde el año 2001 y conociendo el modo de funcionamiento de los servicios de inteligencia de Estados Unidos (incluyendo la NED, cuya rama «republicana» dirige… John McCain), elementos que al parecer los periodistas de France24 desconocen por completo.

No es inútil este debate. El Emirato Islámico está aplicando el plan estadounidense de limpieza étnica previsto desde 2001 en el marco del «rediseño del Medio Oriente ampliado» [12]. Independientemente de las conclusiones de cada cual, habría que responder a las preguntas fundamentales: 

¿Por qué, en franca violación de una resolución de la ONU, la Unión Europea sigue comprando el petróleo robado por el Emirato Islámico y por el gobierno regional del Kurdistán iraquí, financiando así el Emirato Islámico cuando supuestamente debería combatirlo? 

¿Por qué Turquía –miembro de la coalición internacional montada por Estados Unidos– ha sellado su frontera con Siria, ayudando así al Emirato Islámico –al que supuestamente debería combatir– a masacrar a los kurdos sirios del PYG? 

¿Por qué la coalición que Estados Unidos ha conformado contra el Emirato Islámico no ha alcanzado hasta ahora NINGUNO de los resultados anunciados?




[1] «Un soldat américain chez l’EI? Non, une manipulation des théoriciens du complot» [en español, “¿Un soldado americano en el EI? No, una manipulación de los teóricos del complot”], Ségolène Malterre, «Les Observateurs», France24, 8 de octubre de 2014. Archivo del artículo de France24 en el sitio Réseau Voltaire, en francés.

[2] La misma organización designada primeramente como “Estado Islámico” o “EIIL” y actualmente como “Estado Islámico”, “EI” o por su acrónimo árabe “Daesh”. Nota de la Red Voltaire.

[3] «Trece años después del 11 de Septiembre, persiste la ceguera», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 12 de septiembre de 2014.

[4] «Baghdadi ’Mossad trained’», Gulf Daily News, 15 de julio de 2014.

[5] «John McCain, el organizador de la “primavera árabe” y el Califa», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 18 de agosto de 2014.

[6] «Le mystère de la «démission» d’une diplomate syrienne», por Tristan Vey, Le Figaro, 8 de junio de 2011.

[7] Ver el documento que el embajador de Siria ante la ONU entregó al Consejo de Seguridad durante la reunión del 14 de julio de 2014.

[8] Ver el despacho de la agencia británica Reuters, “Congress secretly approves U.S. weapons flow to ’moderate’ Syrian rebels”, por Mark Hosenball, 27 de enero de 2014.

[9] Ver el correspondiente fragmento de video de Al-Akhbariya.

[10] Ver el despacho de Reuters “Israeli general says al Qaeda’s Syria fighters set up in Turkey”, por Dan Williams, 29 de enero de 2014.

[11] «Yer: Amman, Tarih: 1, Konu: Musul», Akif Serhat, Ozgur Gundem, 6 de julio de 2014.

[12] “Stability, America’s Ennemy”, Colonel Ralph Peters, Parameters, Winter 2001-02, pp. 5-20, Strategic Studies Institute, US Army

Fuente: http://www.voltairenet.org/article185557.html

Santa Maria De La Mer.

Saintes Marie de la Mer, Francia

Saintes-Maries-de-la-Mer, el ‘Saint Marys del Mar’, es un pequeño pueblo de pescadores situado en la costa centro-sur de Francia mediterránea en la región de Camargue de Bouches-du-Rhone. 

Las excavaciones arqueológicas y leyendas locales indican que el sitio ha sido venerado como un lugar sagrado por una sucesión de culturas, incluyendo los celtas, los romanos, los cristianos, y más recientemente, los gitanos de Rumania. 

Una vez que un sitio sagrado de la diosa del agua triple céltica, el santo de primavera era conocido como Oppidum Priscum Ra. Sustituida por un templo romano dedicado a Mitra en el siglo cuarto antes de Cristo, el sitio fue posteriormente tomada por los cristianos. Las fuentes históricas mencionan una iglesia del siglo noveno, pero muy poco se sabe de la historia de la ciudad antes del siglo 14 debido a su ubicación remota. Tampoco se sabe con precisión cuándo y por qué la iglesia local se convirtió en el lugar más sagrado de los gitanos en algún momento después de su llegada a Europa a principios de 1400.

Que data de mediados del siglo 12, la iglesia románica fortificada consagra tres estatuas de madera, a sí mismos de menor edad, que toque a la temprana santidad cristiana del sitio. Según una leyenda local, después de la resurrección de Cristo, María Magdalena, María Salomé, María Jacobe, Lázaro y algunos otros discípulos se vieron obligados, en el 45 dC, a huir de la Tierra Santa en barco. Después de un peligroso viaje a través del Mar Mediterráneo, el barco finalmente aterrizó cerca de la actual población de Saintes-Maries-de-la-Mer, donde los pasajeros desembarcaron.¿Y ahora qué pasó con los pasajeros no se especifica en la leyenda, pero dos de ellos, Marie-Salomé y María Jacobe, se convirtió, con el tiempo, objetos de veneración para la población local. La iglesia, sin embargo, consagra tres imágenes, la adicional primera bienestar de Sara-la-Kali, cuyo origen e identidad son bastante misterioso.Los gitanos que se agolpa a adorarla cada uno puede creer que Sara han sido una poderosa reina local, que dio la bienvenida a los viajeros cansados ​​de la Tierra Santa, mientras que otras fuentes sugieren que puede haber sido una diosa pagana antigua o una mujer egipcia negro que era el siervo de La madre de Cristo María. Cualquiera que sea la explicación, las tres estatuas femeninas son el tema de la fascinantePélerinage des Gitans , o “peregrinación de los gitanos ‘, que se celebra cada año el 24 de mayo y el 25.

Durante las semanas previas al festival, muchos miles de gitanos acuden a la pequeña aldea de todos los rincones de Europa. Es un momento de mucha celebración, de la danza y la fiesta. Los gitanos, siendo un pueblo sin hogar y errantes, ven a la fiesta como un momento de culto religioso y también como un tiempo para visitar a amigos y familiares a los que no han visto desde festivales anteriores. En la tarde del día 24 la iglesia se llena de peregrinos y rodeado de miles más. Han venido a presenciar la llegada de los santos. Primero, las estatuas de las dos Marías, almacenados en una caja antigua que contiene otras reliquias, se bajan de su lugar de almacenamiento de alta en la iglesia. A medida que el relicario desciende lentamente, la multitud de peregrinos, superar con fervor religioso, llega hasta sus manos, aun sosteniendo bebés en condiciones de plena competencia, en la creencia de que entre en contacto con las reliquias antes de que lleguen al suelo es recibir una curación maravillosa y protección de la desgracia.

Después de las estatuas de los dos de María han sido revelados, la estatua de Sara se sacó de una cripta subterránea. Llevado en los hombros de los gitanos y acompañado por los peregrinos bulliciosos, Sara se toma en una procesión hasta el mar. Regresó a la iglesia, Sara y los dos de María son venerados en toda la noche por los muchos peregrinos que pasan por el santuario. A la mañana siguiente, el 25 de mayo, las estatuas de los dos de María se colocan en un barco y luego tomada en una procesión grande y colorido para y en el mar. Por la tarde una ceremonia de despedida se le da a los santos, los gitanos comienzan a salir, y el pueblo de Saintes-Maries-de-la-Mer se instala de nuevo a su vida tranquila.


http://www.maestroviejodespierta.com/

Aviones desaparecidos: demasiadas coincidencias inquietantes

Que nadie interprete este artículo como una advertencia apocalíptica de carácter “conspiranoico”, ni nada por el estilo.

Simplemente vamos a exponer datos que van siendo publicados en diferentes medios y que ofrecen una serie de coincidencias realmente inquietantes.

Estamos hablando de “islamistas radicales”, aviones desaparecidos, radares hackeados…elementos todos ellos que no tienen relación entre sí (al menos aparentemente), pero que combinados apuntarían en una determinada dirección y que, para los más “conspiranoicos”, permitirían tejer una gran maniobra de manipulación.

Pero vayamos por partes y analicemos las noticias que se han ido produciendo.

1-AVIONES EN “MALAS MANOS”

Tal y como informa la web The Washington Free Beacon (entre otras):

“Milicias islamistas en Libia se apoderaron de 11 aviones comerciales el mes pasado y las agencias de inteligencia occidentales emitieron recientemente una nota, advirtiendo de que estos aviones podrían ser utilizados en ataques terroristas por todo el norte de África”

2-RADARES HACKEADOS

En junio, dos apagones sin precedentes provocaron que 13 aviones que volaban sobre espacio aéreo Europeo desaparecieran de las pantallas de radar, dejando a los controladores de tráfico aéreo sin información sobre su ubicación, velocidad, dirección o altura. Esa serie de apagones duró hasta 25 minutos.

Varios informes sugieren que los sistemas de control del tráfico aéreo fueron hackeados, según se afirma en el periódico The Telegraph:

“Los aviones desaparecieron de las pantallas por cuestión de segundos, aquí y allá”, dijo un portavoz de control de tráfico aéreo alemán. “Esas interrupciones debe haberlas producido una fuente externa”

Sabemos que los hackers podrían incluso crear “vuelos fantasmas” que aparecieran en las pantallas de radar para confundir y distraer a los controladores aéreos.

Por ejemplo, el hacker Brad “Rederman” Haines, afirmó en una entrevista a la cadena CNBC el año pasado lo siguiente:

“Hemos sido capaces de crear un vuelo…hemos sido capaces de despegar desde San Francisco, dar una vuelta por toda la bahía y volver, engañando a la torre de control”

“Si de repente hiciera aparecer 50 vuelos adicionales en las pantallas de radar que los controladores no esperaran, seguro que entrarían en pánico tratando de averiguar lo que está pasando”

3-VUELOS DESAPARECIDOS MISTERIOSAMENTE

Ahora añadamos a todo esto el caso del misterioso vuelo MH-370 de Malaysia Airlines: nada más y nada menos que la desaparición completa de los radares de un Boeing 777 con 227 pasajeros, del que jamás se ha hallado ningún rastro.

La gente lo ha olvidado ya, pero se trata de uno de los mayores misterios de la historia de la aviación, pues nadie es capaz de explicarse aún cómo puede desaparecer sin dejar señal alguna un avión tan repleto de tecnología y en un entorno de control tan exhaustivo del espacio aéreo como el actual, con centenares de radares, satélites civiles, militares y espías y redes de comunicación móvil.

Incluso algunas teorías ya han sugerido la posibilidad de que el avión fuera secuestrado. Un secuestro que en tal caso, sugeriría un alto nivel de conocimientos tecnológicos por parte de los secuestradores, pues estaríamos ante un caso de vuelo comercial invisible a los radares durante centenares de quilómetros.

CONCLUSIONES INQUIETANTES

Así pues, juntemos todos estos elementos acaecidos en los últimos meses: aviones que desaparecen sin dejar rastro ni señal, radares fácilmente hackeables y un nutrido grupo de aviones comerciales en manos de “islamistas radicales” de los que se ha perdido la pista.

A todo ello debemos añadirle las amenazas, cada vez más subidas de tono del “nuevo enemigo público de occidente”, el cada vez más poderoso Estado Islámico o ISIL, que amenaza directamente con destruir a los EEUU y a sus aliados europeos y reconquistar Al-Andalus. Incluso ha llegado a amenazar a Rusia.

Por más que nos empeñemos en no resultar paranoicos, los elementos que permiten crear una determinada narrativa son más que evidentes.

Tenemos todos los “personajes” para que alguien nos cuente una “gran historia”…o más bien dicho “un gran cuento”…

Que cada uno saque sus propias conclusiones…

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://elrobotpescador.com

Inversiones, el arma pesada de China con la que expulsará a EE.UU. de Asia

© REUTERS Ng Han Guan/Pool

China prevé crear una nueva entidad financiera de inversión panasiática: el llamado Banco Asiático de Inversión Infraestructural, con el que pretende aumentar su influencia en la región Asia-Pacífico.

Pekín estudia crear una nueva entidad financiera de inversión panasiática: el llamado Banco Asiático de Inversión Infraestructural (BAII), para cuyo desarrollo destinará 50.000 millones de dólares, según el portal de 'The International Business Times'

El propósito del banco es proporcionar asistencia financiera a proyectos de telecomunicaciones, energía e infraestructura en la región. Ya han mostrado interés por la idea 21 estados, entre ellos la India, Singapur y Tailandia, lo que supone una amenaza para el Banco Asiático de Desarrollo apoyado por EE.UU. y Japón. 

La India ha sido uno de los primeros países en dar la bienvenida a la iniciativa del gigante asiático. El primer ministro Narendra Modi prevé aumentar la cooperación económica con Pekín ya que en los próximos cinco años su país necesitará alrededor de un billón de dólares para proyectos de infraestructura. 

La nueva iniciativa señala la posibilidad de redistribución del equilibrio geopolítico en el mundo y reforzará la influencia global de China, aseguran algunos expertos. 

De acuerdo con el director del Centro de Relaciones Chino-Estadounidenses de la Universidad de Pekín, Tsenhua Sun Zhe, China trata de desarrollar su propia estrategia de contrapeso. Según 'The International Business Times', un diplomático occidental en Pekín también confirmaba que estas acciones "están dirigidas hacia EE.UU.". 

Durante los gobiernos de Obama una de las prioridades en política exterior ha sido dar prioridad a la región de Asia-Pacífico. Los expertos ven en el BAII los intentos de China de reducir la influencia de EE.UU. en la región, señala el artículo. 

No es la primera vez que China recurre a sus vastas reservas de divisas para ponerlas al servicio de sus relaciones internacionales y los intereses estratégicos del Estado. No en vano, China ha incrementado su comercio con África hasta los 200.000 millones de dólares, lo que supone el doble del volumen con EE.UU. 

Los mayores beneficiarios de las tarjetas recibieron coches de lujo de Caja Madrid

APARTE DE SU REMUNERACIÓN Y DEL SOBRESUELDO


Las tarjetas VIP de Caja Madrid no eran la única prebenda de que disfrutaban los altos cargos de la entidad al margen de su retribución ordinaria. Tambiénrecibieron coches de lujo; y no sólo el oficial con chófer que les ponía la entidad, sino otros para su uso particular, según fuentes conocedoras de estas prácticas: hablamos de Mercedes SL y ML, BMW Serie 7, Audi A8... Estos cochazos, que no se incluyen dentro de los gastos de las tarjetas, no fueron para todos los que contaban con una black, sino sólo para los VIP entre los VIP, es decir, la cúpula de la entidad madrileña bajo la presidencia de Miguel Blesa. 

Para empezar, los miembros del comité de dirección de la caja tenían un coche con conductor a su exclusiva disposición a cualquier hora del día. Estos vehículos eran Audi A8 (el más grande de la marca) o A6 (más pequeño pero también de lujo), en función de la importancia que Blesa concediera a cada uno de los directivos. En su última etapa, los "menos importantes" (responsables de la obra social, la fundación o comunicación) tenían lo que se denominaba un pool, es decir, un coche que compartían entre varios y cuyo uso debían solicitar a la secretaria del presidente.

En 2009, Blesa prescindió del A8 y Caja Madrid adquirió el famoso BMW Serie 7 blindado que costó 510.000 euros, según publicó entonces el diario El Mundo. Un vehículo que también poseían en ese momento personalidades como Carlos de Inglaterra o Alberto de Mónaco. Unos meses después, la entidad lanzaría la mayor emisión de preferentes de la historia, de 3.000 millones, en la que atrapó a miles de clientes. No obstante, el BMW no le terminó de convencer: en una comparecencia parlamentaria en noviembre de 2011, Blesa se quejó de que "no es la cosa más cómoda del mundo"

Pero no era suficiente con los vehículos oficiales, sino que algunos también disponían de un coche de empresa para uso particular. Se trata de una práctica extendida en muchas compañías, que se suele materializar mediante figuras como el leasing o el renting. Ahora bien, no es habitual simultanear las dos figuras –el oficial y el particular– ni, desde luego, tampoco lo son los modelos que se gastaban en la entidad. Máxime cuando hablamos de una caja de ahorros de fundación pública que estaba controlada por los representantes de la ciudadanía madrileña.

Los que recibían los mejores automóviles, lógicamente, eran los cargos más altos. Así, el propio Blesa disfrutaba de un Mercedes ML, un modelo todoterreno de lujo de tamaño medio, en color azul, que utilizaba para desplazarse a las cacerías a las que era tan aficionado, como puede verse en la foto de los 'correos de Blesa' que publicó ayer el diario El País. Su número dos,Ildefonso Sánchez Barcoj, disponía de otro vehículo de la marca de la estrella y Matías Amat (el número tres) conducía un BMW serie 7, aunque sin blindar.

Los segundos niveles también tenían coche

Según las fuentes consultadas, la fórmula del coche de empresa se extendía a los segundos niveles directivos, como los responsables de unidades de negocio o de divisiones territoriales. En estos casos, lo que hacía la caja era fijar un límite para el valor del coche, y los beneficiarios podían elegir el modelo sin sobrepasarlo. Este importe les permitía alcanzar Audis y BMW, si bien de gamas más bajas que las de los primeros espadas. Otras fuentes añaden que convencieron a Ildefonso para que elevara el importe para alcanzar el BMW serie 5, más caro pero con "más categoría" que el Audi A6.

El caso más llamativo fue el de Mariano Pérez Claver, consejero delegado de la corporación industrial de Caja Madrid que en 2009 fue 'desterrado' a SOS Cuétara para tratar de enderezar una empresa en la que la entidad tenía una fuerte exposición. Este destierro fue "endulzado" con el acceso a un Mercedes SL, un espectacular deportivo descapotable de color granate que causó la envidia de sus compañeros del comité de dirección. 

Pérez Claver cobró un total de 3,7 millones de Caja Madrid, según las cifras denunciadas por UPyD a la Fiscalía Anticorrupción en 2013. Su paso por SOS finalizó en marzo de 2011, cuando relevó a Gabriele del Burgio como presidente de NH Hoteles a propuesta de Bankia (ya se habían fusionado Caja Madrid y Bancaja). Abandonó ese puesto en noviembre de 2012 tras cobrar un salario de 6 millones y una indemnización de 1,1 millones más.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-10/los-mayores-beneficiarios-de-las-tarjetas-recibieron-coches-de-lujo-de-caja-madrid_231974/

Mundo Paralelo oculto dentro de la Tierra

Parece que los científicos encuentran más y más evidencias que demuestran la existencia de mundos paralelos. Físicos de la Universidad de Stanford lograron calcular el número hipotético de universos que se formaron como resultado del Big Bang. Según ellos, el Big Bang creó 101016universos. Es muy posible, sin embargo, que puedan existir unos dentro de otros, incluyendo nuestro planeta. Por lo tanto, es probable que haya otra tierra oculta en el interior del planeta Tierra.

La teoría de la Tierra hueca se remonta a periodos antiguos de la historia de la civilización humana. Los antiguos sabios creían que había un mundo subterráneo entero con sus criaturas subterráneas viviendo en el interior del planeta. Puede parecerle a muchos que es sólo una percepción primitiva e ingenua de la estructura del mundo.

En la antigua Grecia, había un mito sobreTartar – el mundo subterráneo de mal agüero. El filósofo Anaxágoras (5º siglo dC) construyó un modelo de creación compuesto por la tierra plana rodeada por la esfera de aire y la nube de éter. Él escribió acerca de la existencia del mundo paralelo con su gente, ciudades e incluso cuerpos celestes. Si el planeta Tierra es el centro del universo, ¿dónde vive esta gente? ¿Viven en el suelo?

La hipótesis sobre la existencia de espacio vacío en el interior del planeta Tierra apareció más tarde también. La tesis fue defendida por Galileo, Franklin yLichtenberg, entre otros.

En 1818, John Cleves Symmes colmó el Congreso de EE.UU., las universidades y a destacados científicos con mensajes, en los que él estaba tratando de probar que la Tierra estaba hecha de varias esferas concéntricas con aberturas en los polos.

El académico soviético V. Obruchevpropuso una hipótesis acerca de un meteorito gigante que chocó contra la Tierra en tiempos primitivos. Según él, el meteorito pudo haber roto la corteza del planeta y creó el vacío interior.

El investigador Cyrys Teed de EE.UU., dijo que la superficie de la Tierra podría ser la capa interior de una esfera. La teoría se conoce como la hipótesis de la “concave hollow Earth” (Tierra concaba hueca). Según esta teoría, todos vivimos en la capa interna de la Tierra.

Vamos a asumir que el mundo subterráneo existe y que hay alguien viviendo allí en ese mundo. ¿A qué se pueden parecer esas criaturas? ¿Pueden ser los monstruos misteriosos, los existentes o no existentes los cuales han sido desconcertantes para la humanidad durante siglos? (Traducido al inglés deyoki.ru).

En este corto de la NASA se puede ver muy claramente la abertura de la tierra hueca así como las corrientes de aurora australiana desde el interior para iluminar la ionosfera exterior.


Por qué la tierra es hueca y los polos geográficos no existen

http://www.mundomisterioso.net/2011/10/mundo-paralelo-oculto-dentro-de-la.html#at_pco=smlwn-1.0&at_si=54384731e955f0ac&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=1

Ébola: ¿Pandemia, arma biológica o producto de la Industria Farmacéutica?

Si escuchas a alguien hablar sobre el ébola, diga lo que diga, deberías saber que las cosas están mal, y que van a ir a peor. Quizás no por qué el proceso sea ya irreversible, que lo es, sino por que quienes crean el virus poseen también el antídoto y se van a encargar por todos los medios de cuándo y en qué momento se libera.

Una vez el virus ha dado el paso a Occidente, y una vez ha mutado (el ébola al que nos enfrentamos no es la cepa original), se ha creado la alarma bacteriológica y el pánico global. Se han activado los protocolos de seguridad y toda la parafernalia demagoga de las élites que esto conlleva, esa que les hace sacar pecho frente al mundo y decirles: ‘’se están haciendo las cosas lo mejor posible ‘’.

Lo cierto es que la expansión del ébola era irremediable y no por su facilidad de contagio, siendo esta menor que la del H1N1, sino porque, y ya lo apuntamos en anteriores entradas de este blog, se trataba de algo perfectamente orquestado. La periodicidad con la que surgen grupos armados terroristas, pandemias, guerras en Oriente Próximo, Revoluciones de Colores… Delata una agenda minuciosamente trazada y que responde nuevamente a una guerra psicológica hacia la población, en donde el mensaje final es eres vulnerable y dependiente del sistema. Toda esta serie de problemas se escapan del control humano, son situaciones y hechos excepcionales que generan una situación de estrés mundial, y los actores pasan a ser otros. En ese preciso momento, en el que te das cuenta de que la situación te rebasa, buscas protección, y todo se torna como una reminiscencia de cuando uno es niño y se refugia en las faldas de su madre, solo que no creo que sea necesario decirte que el sistema, al contrario que tu madre, no quiere lo mejor para ti.

El ébola, una enfermedad cuya cepa actual proviene de manipulaciones víricas llevadas a cabo en Rusia durante le Guerra Fría y cuya patente posee el gobierno de los Estados Unidos de América (¿para qué querrá la patente del virus más mortal del planeta el país al que pertenece Big Pharma, el monopolio farmacéutico mundial?) ya no es un cuento de hadas. Se está cobrando vidas, y rápido. Y está traspasando fronteras, aún más rápido. Nos dicen que solo se transmite por fluidos, pero a saber hasta dónde te puedes creer. Nos dicen que está bajo control, pero un virus que mata a nueve de cada diez infectados no puede estar bajo control.

Lo cierto es que ni tan siquiera el laboratorio de turno encargado de inciar la guerra bacteriológica sabe la virulencia de este mal llamado virus del ébola, ¿acaso es lo mismo el huevo que la tortilla? Este refrito de cepas es tan solo su esencia y el producto final dista mucho de un virus hasta ahora erradicado.

Si le seguimos el rastro al ébola nos damos cuenta de que en primer lugar tenemos un virus cuya cepa original se erradicó (Ébola-Zaire), para renacer después a manos de los soviéticos en 1988. El virólogo ruso Nikolai Ustinov había creado la variante U del virus de Masburgo y se lo había inyectado en el pulgar por accidente. Ustinov murió, pero los rusos no incineraron sus restos y se deshicieron del virus, sino que aprovecharon el cadáver de su compatriota para convertir el virus en un arma biológica, descubriendo que era especialmente mortal si se transmitía por el aire. Nunca llegó a utilizarse, o eso dicen las fuentes oficiales. Y las no oficiales, claro.

Por si fuera poco, resulta que existe en Estados Unidos un laboratorio conocido como P4, dirigido por el Departamento de Defensa y el Pentágono, y situado en el centro de investigaciones biológicas de Fort Detrick. La investigadora Káren Méndez de Russia Today, a quien agradeceremos la veracidad de este párrafo, sugiere que el virus del ébola lleva años manipulándose allí, y que curiosamente, y tal y como confirmó la cadena CNN el pasado 4 de agosto, las primeras curas para el virus también proceden de allí. Sorpresa, sorpresa. Resulta que el gobierno al que pertenece la Industria Farmacéutica Mundial tiene por una parte la patente del virus y por otra su cura. Tu verás si sumas dos más dos o decides seguir dándole la espalda a lo que ocurre en el mundo. A propósito, quizá deberías investigar la relación entre estas tres variables: Fort Detrick, Tercer Reich y Operación Paperclip. Estoy seguro de que los resultados te ayudarán a iluminar el final del túnel.

Y por último, lo más revelador, un nombre: Glen Thomas. Consultor de la OMS en Ginebra y experto en ébola y que curiosamente volaba en el vuelo MH-17 derribado sobre Ucrania en julio. El mayor experto en ébola del mundo, el que mejor conocía el virus y su tratamiento y cuyo instituto, el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de los EEUU, trabajaba para el gobierno estadounidense. Y fallece en un accidente aéreo cuyas causas aún se desconocen. Y es que con cada avión siniestrado o desaparecido de la compañía Malaysia Airlines, ha habido miga. En el MH370 desaparecían cuatro socios de la patente de Jacob Rothschild. Cuántas casualidades juntas, vaya.

Como casi siempre, la atmósfera informativa que ha imbuido el asunto del ébola se ha convertido en una neblina encargada de sembrar más sombras que claros. El continente africano ya supo desprenderse del virus, y no precisamente gracias a la ayuda de los organismos del Primer Mundo. El africano tiene memoria, y muchas de las situaciones de rechazo que se están dando por parte de los nativos hacia muchas de las ONG y cooperantes se debe a que rechazan la medicina occidental, la medicina alopática y paliativa. Los curanderos y sabios de lugar por medio de una planta autóctona supieron y han sabido tratar muchas enfermedades, entre ellas la del ébola. Europa y el Primer Mundo se afanan en invadir el espacio natural africano con sus formas y sus métodos, y puede que África sea el continente más pobre del mundo, pero de la necesidad surge el ingenio y el saber popular mantenido sigue haciendo acto de presencia. La farmacología de la que tanto presume y receta el Primer Mundo nace ni más ni menos que del saber popular y de los principios activos de las plantas y la fitoterapia. O lo hizo hasta el día en el que la salud se convirtió en un negocio y los virus más mortales, en mercancías de primer orden.

La Garcinia Kola (conocida como Bitter Kola en el lugar), propia de Camerún, Liberia, Sierra Leona, Guinea y otro muchos países, ha demostrado ser un potente antivírico y antiparasitario, con importantes efectos a la hora de tratar enfermedades respiratorias y que ayuda a controlar y reducir la multiplicación del virus. Las ONG del lugar han sido informadas de este hecho pero la normativa internacional profundamente influenciada por la OMS, un organismo internacional privado, no permite tratar con esta planta a los afectados y de aquí surge el rechazo.

Así que no todo son malas noticias, la situación es grave, muy grave, pero se pueden hacer muchas cosas. Aunque desde luego, la peor opción era esperar a que el virus se liberase, y eso es lo que se ha hecho. Ahora solo queda observar cómo las acciones en bolsa del laboratorio agraciado se disparan en bolsa, se especula, mueren algunos miles más de personas y la lección queda bien aprendida.

Tatúate a fuego lo siguiente: eres dependiente del sistema, se bueno, sumiso y no pienses ¿y si te preguntan? Sin más, asiente. En cuanto al ébola, bueno, la cura artificial para Occidente ya está lista, solo queda que le pongan precio. Así que paciencia, hombre. Mil muertos más, mil muertos menos…

|Ángel López||Víctor Puente| Lo que no quieren que sepas
http://periodismo-alternativo.com/2014/10/10/ebola-pandemia-arma-biologica-o-producto-de-la-industria-farmaceutica/#more-81344

Policía, NORAD y la FAA Investigan OVNI´s Esféricos en Colorado, Estados Unidos: TV News


Un caso verdaderamente interesante. Ocurrió el pasado3 de Octubre (2014) en la localidad de Brechenridge enColorado EEUU.. Decenas de llamadas de testigos alertando a diferentes autoridades sobre la presencia extraños objetos esféricos suspendidos en el cielo.


Los objetos habrían llegado incluso a conformarse de formatriangular en el aire por un espacio de hasta 15 minutos. 

La noticia hoy la hace pública el noticioso 9news de Denver(clic para ver), donde el reportero explica que la Policíaestatal viene recogiendo testimonios e investigando que pudo haber sido.


Así también el North American Aerospace Defense Command (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial), NORADha tomado el caso como tambien la Administración Federal de Aviación, Federal Aviation Administration, FAA.

Se descartan meteoritos, globos atmosféricos, incluso drones ....hoy son fenómenos aéreos anómalos. Un caso sumamente interesante.Observa el Video:

Lo comentamos en: 

Ofensiva jurídica contra Artur Mas por desobedecer al Tribunal Constitucional

QUERELLA DE UPYD Y DENUNCIA DE SCC

El presidente de la Generalitat, Artur Mas (EFE)


El conflicto catalán ha entrado ahora en una nueva fase: el cerco jurídico contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y los altos cargos institucionales que propugnan el referéndum. Este cerco jurídico tiene su base formal en la supuesta evidencia de que el marco político ha roto las reglas del juegodemocrático. “Hay un fallo del Tribunal Constitucional (TC) que es sistemáticamente incumplido cada día por parte de los representantes políticos catalanes, que son los que debieran dar ejemplo de acatamiento de las resoluciones judiciales y de las leyes”, explica a El Confidencial un diputado no soberanista.

Los representantes de la oposición señalan que el Gobierno catalán y cargos públicos de la comunidad han traspasado las líneas rojas de la convivencia democrática, incumpliendo mandatos judiciales mientras aluden a una presunta representación soberana del pueblo de Cataluña. Al Govern le echan en cara que el propio presidente Artur Mas haya dictado resoluciones sobre la organización de la consulta del 9 de noviembre aun después de que el Tribunal Constitucional hubiese suspendido la Ley de Consultas que el Parlamento catalán aprobó el pasado 19 de septiembre y el decreto de convocatoria del referéndum que él firmó el 27 del mismo mes.

En definitiva, hay tres grandes ejes en los que se sustenta esa ofensiva jurídica: los diversos nombramientos realizados los últimos días, cuando no se deberían haber realizado por prohibirlo expresamente el TC en su fallo; las continuas declaraciones de altos cargos públicos, como el portavoz del Gobierno catalán,Francesc Homs, afirmando que el referéndum se hará sí o sí el 9 de noviembre; y los presuntos pactos secretos del bloque soberanista para trabajar, incluso con la maquinaria gubernamental, para que el referéndum se realice diga lo que diga el Alto Tribunal.

El conseller de la Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs. (EFE)

A Mas le acusan de que, además de la Comisión de Control del 9-N, también firmó otro decreto por el que nombraba a miembros de las comisiones de seguimiento, que son los delegados de esa Junta Electoral en las comarcas. Su nombramiento, sin embargo, tampoco entraría en vigor hasta que se levante la suspensión del TC.

Petición de Ciutadans al Gobierno

Todo ello ha provocado un tremendo enfado en las filas de la oposición. Tanto que Ciutadans ha entregado en la Delegación del Gobierno un escrito en el que pide al Gobierno español que tome medidas “para poner fin a la campaña del referéndum del 9-N”, según la portavoz de esta formación, Carina Mejías. Fuentes de C’s señalaron a este diario que “lo que se ha pedido es que se paralicen todas las campañas sobre el 9-N, sean de un partido político, de una asociación o de la Administración”. También denuncian que esta semana “ha vuelto a reabrirse la campaña gubernamental sobre el 9-N con un subterfugio: para decir que la propia campaña ha sido prohibida por el Gobierno español”.

Paralelamente, la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, envió esta semana una carta a los secretarios y a los interventores de los Ayuntamientos advirtiéndoles de que el TC había anulado la Ley de Consultas y el decreto de convocatoria del referéndum, subrayando que prohibía expresamente tomar decisiones emanadas de los textos suspendidos.

Esta iniciativa levantó las iras del Gobierno catalán y de los ayuntamientos independentistas, que la consideran una clara “amenaza”. Francesc Homs llegó a decir que “no sé si es una amenaza, pero no es elegante. Responde a unprejuicio político partidista y se la podría haber ahorrado. Eso no es una invitación al diálogo”. Sin embargo, el propio presidente de la Federación Catalana de Municipios, Xavier Amor, detalló que la carta se limitaba a decir que cualquier cosa que se lleve a cabo se haga dentro del marco legal, “como no puede ser de otra manera”.

Vídeo: Convocada una segunda cumbre de partidos proconsulta

Santi Rodríguez, portavoz adjunto del PP en el Parlamento catalán, señaló a este diario que su partido sigue con gran atención todo lo que hace el Gobierno catalán. “Como actúan los poderes públicos, ya sean Fiscalía o Abogacía del Estado, nosotros hemos decidido seguir el tema desde fuera. Pero eso no quiere decir que estemos inactivos, sino que estamos recogiendo información de todo lo que ocurre y a la expectativa de lo que pueda pasar”.

Querella de UPyD ante el Supremo

UPyD, por su parte, interpuso ayer ante el Tribunal Supremo una querella contra Artur Mas y contra la presidenta del Parlamento catalán, Núria de Gispert, así como contra Anna Simó (vicepresidenta primera de la cámara),Lluís Corominas (vicepresidente segundo), Josep Rull (secretario tercero) yDavid Companyon (secretario cuarto). A todos ellos les imputa un delito de desobediencia y a Artur Mas también los de prevaricación, usurpación de funciones, malversación de caudales públicos y delitos electorales.

En su relación de hechos, la querella recuerda que, el mismo día 30 de septiembre, fecha en que el TC suspendió la vigencia de la ley y el decreto, “en un primer acto de abierta desobediencia al mandato judicial, el señor Artur Mas, de forma solemne, en el propio Palau de la Generalitat, procedió a la presentación del Libro Blanco de la Transición Nacional, que reúne los 18 informes del Consejo Asesor para la Transición Nacional (CATN) sobre el proceso soberanista”, dice el texto.

Manifestación en contra de la suspensión de la consulta. (EFE)

Luego fueron nombrados los miembros de la Comisión de Control del 9N y los miembros de las Comisiones de Seguimiento. Y, a pesar de las advertencias, la Mesa del Parlamento decidió seguir con su orden del día y procedió a la votación de la Comisió, de ahí la ampliación de la querella contra los citados miembros de la Mesa de la cámara.

“Otro hecho sustancial –continúa el texto– desde la suspensión del decreto de convocatoria es el mantenimiento, a través de diferentes argucias, de la campaña de publicidad institucional sobre el 9 de noviembre. A día de hoy, la Generalitat mantiene abierta la web institucional creada específicamente para informar de la consulta, si bien añaden en la misma que, tras la suspensión cautelar del TC, no actualizan sus contenidos”.

En esa web se especifica quién tiene derecho a voto, los puntos de votación y noticias sobre el proceso. “En definitiva, está plenamente operativa”, insiste la querella. Y, por si fuera poco, desde el 4 de octubre el Gobierno “ha vuelto a hacer campaña por la consulta soberanista en un anuncio que está emitiendo TV3 y otros medios de comunicación”.

Dicho anuncio es igual que el que tenía previsto la Generalitat para la campaña, pero en un momento determinado se corta y sobre fondo negro aparece el aviso de que “la consulta popular no referendaria sobre el futuro político de Cataluña ha sido impugnada a instancias del Gobierno español. Como consecuencia de esta impugnación, se informa de que: 1.- La campaña ‘tú decides’ ha sido suspendida de manera cautelar y temporal. 2.- El Gobierno catalán ha acordado promover las iniciativas legales, políticas e institucionales para garantizar el ejercicio del derecho a decidir el futuro político de Cataluña”.

Para sustentar la querella, UPyD recoge también que el registro de participación en el referéndum se ha reabierto e incluso se han ampliado horarios, así como declaraciones de cargos públicos en las que se afirma que se continúa con la preparación de la consulta, entre ellos el propio portavoz del Gobierno, Francesc Homs, Jordi Turull, presidente del grupo de CiU en el Parlamento catalán, o de la republicana Anna Simó.El presidente de ERC, Oriol Junqueras (i), conversa con el portavoz parlamentario de CiU, Jordi Turull. (EFE)

También se refiere a la cumbre que el pasado viernes mantuvo en el Palau de la Generalitat el bloque soberanista, en la que se analizó “cómo seguir adelante con los preparativos de la consulta para garantizar en las mejores condiciones la convocatoria, es decir, de cómo se celebraría aunque el TC mantenga el veto. El valor que tiene esta comparecencia para esta parte es, sin duda, la complicidad con la que actúa el Presidente de la Generalitat junto a los responsables políticos abiertamente dispuestos a desobedecer el mandato del TC”.

“Hemos decidido presentar querella para proteger a los ciudadanos de la inacción de los partidos políticos de Cataluña”, señala a El Confidencial Ramón de Veciana, portavoz de UPyD en esta comunidad. El dirigente de la formación magenta señala que en el pasado pleno del Parlamento catalán tanto el PP como Ciutadans advirtieron a la cámara que si se elegía la Comisión de Control del 9-N (o sea, la junta electoral) se estaría cometiendo un delito. Sin embargo, al terminar el pleno ni uno ni otro partido presentaron denuncia.

“Hemos dejado pasar un tiempo prudencial, lo mismo que cuando interpusimos la querella contra la familia Pujol. Y, viendo que nadie hacía nada, hemos tomado la iniciativa”, subraya Ramon de Veciana.

Denuncia de SCC

La entidad Sociedad Civil Catalana entregó también un escrito ante la fiscalía de lo contencioso-administrativo para que investigue “el posible uso fraudulento de los datos personales y privados de los ciudadanos de Cataluña por parte de a Generalitat”. Esta denuncia se efectúa ante una orden del departamento de Gobernación del pasado 19 de septiembre en la que crea “un fichero de registro de participación en consultas populares no referendarias, cuyo fin es el de identificar a las personas llamadas para participar en las consultas citadas”.

Para SCC, este fichero con datos del Registro de Población de Cataluña es ilegal, ya que “los ciudadanos han cedido sus datos personales, como nombre, apellidos, DNI, direcciones, teléfonos, fecha y lugar de nacimiento, sexo, nivel de estudios, etcétera, para ser utilizados con fines estadísticos, no para una cuestión electoral”. Si ahora se utilizan para otro fin, se vulneraría la Ley de Estadística de Cataluña.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-10-09/ofensiva-juridica-contra-artur-mas-por-desobedecer-al-tribunal-constitucional_233256/

Kuldhara el Misterioso Pueblo donde Desaparecieron mas de 1500 Habitantes

En Rajastán, cerca de la frontera con Pakistán, hay un misterioso pueblo abandonado. Se llama Kuldhara (Kuldhara). Hace 200 años, todos sus habitantes de repente desaparecen, dejando tras de sí un pueblo fantasma. Nadie los vio salir, y nadie sabía dónde podían haber ido.

En la aldea Kuldhara donde 1500 habitantes simplemente “desaparecieron”, y con ellos se han ido los aldeanos mayores, algunos ancianos mayores de 84 años de los pueblos de los alrededores en el desierto de Thar, creen que dejaron atrás una maldición que trae la muerte a cualquier persona que trata de vivir en este pueblo abandonado.



Al día de hoy, pocos se atreven a visitar este lugar siniestro, y aún menos de los que se atreven a pasar la noche en el pueblo de los condenados y de seres fantasmales. ¿Por qué la gente se queda tan apresuradamente en la aldea, han desaparecido?, todavía sigue siendo un misterio.


En el siglo XVIII en el pueblo de brahmanes, Kuldhara Paliwal. Brahmanes o brahmanes – esta varna o grupo social, es el análogo europeo del clero, que existe en todos los estados de la India y es una de las castas más altas.



Según la leyenda, Salim Singh – el gobernante de Jaisalmer – le había echado el ojo a una joven y bella residente del pueblo y quería casarse con ella, dejándola con una elección. Él le dio a pensar sólo en un día, y en caso de negativa, amenazó con matar a todos los habitantes del pueblo.


Según las leyendas, el padre de la chica era el jefe de la comunidad, y él decidió que todos los residentes deben abandonar sus hogares para escapar de la ira del gobernante y de la muerte. En su desesperación, a toda la comunidad a toda prisa en la noche salió de sus casas, maldiciendo Salim Singh. Esta maldición se aplica a este día, en la India.



Según otra leyenda, los habitantes del pueblo han huido de sus hogares debido a la guerra comenzó.

Otra leyenda es que un objeto del cielo se los llevó, (una nave extraterrestre).



El año pasado, Paranormal Sociedad de Delhi (Paranormal Sociedad de Delhi) envió un equipo de 30 personas con una estancia de una noche en este terrible pueblo abandonado. Según ellos, que en general no es de extrañar, que encontraron allí las misteriosas sombras que se movían, fueron perseguidos por algunas voces, y algunos de ellos incluso sintieron el toque de fantasmas.



Los miembros de la sociedad paranormal también afirmaron que han sentido en el pueblo fuertes aumentos y disminuciones en la temperatura.


Según la leyenda, los brahmanes Paliwal eran muy sabios, vivieron en el pueblo Kuldhara durante más de 5 siglos. De las historias de los habitantes de Jaisalmer, algunas familias han hecho varios intentos de establecerse en el pueblo de los condenados, pero no tuvo éxito. Los detalles de estas historias eran narradas silenciosamente.

El pueblo ha adquirido muchas leyendas y rumores. En algunos de estos se habla de los «chudails» o fantasmas que vagan por el pueblo por la noche.

Los edificios abandonados estan por caer ya que estan en mal estado. Algunos edificios están muy bien conservados.



Hasta ahora muy pocos se atreven a permanecer más de 3 días en ese pueblo misterioso y aterrador.

Inf.Fulford 6-10-14. Los sombreros blancos controlan el tiempo, ahora es el momento de controlar el resto 06OCT

Mientras iba a la imprenta este artículo en Tokio, Japón, hoy lunes, 06 de octubre 2014, los cielos nocturnos estaban claros, después de un día de otoño idílico templado y soleado. 

El problema es que la agencia japonesa de meteorología (JMA) y todos los medios de prensa corporativos decían que Tokio iba a ser golpeado por el monstruoso tifón Phanfone hoy. En su lugar, todo lo que había era una lluvia moderadamente fuerte con poco o nada de viento. 

Lo que es más destacable: las imágenes de satélite JMA mostraron lo que parecía ser una cuña que cortaba el tifón por medio antes de que golpeara Tokio.


¿Alguna vez han tenido esa sensación de déjà vu? Esta no es la primera vez que un tifón monstruo ha desaparecido justo antes de llegar a Tokio. El 8 de julio de este año el súper tifón Neoguri también se suponía que iba a devastar Tokio, pero en cambio, como un astronauta mirando desde la Estación Espacial Internacional señaló, “fue cortado por la mitad”, y llegó como una tormenta moderada.


Muchas otros “super tifones” anteriores han desaparecido de manera similar antes de llegar a zonas densamente pobladas en los últimos años.

En los EE.UU. no ha tenido lugar ningún huracán en casi 9 años (Sandy Hook era otra cosa), algo que es un hecho sin ningún precedente.

Esto no es casualidad. Hace aproximadamente 9 años, algunas personas que dicen representar a las fuerzas especiales estadounidenses dijeron a la Sociedad del Dragón Blanco que se habían apoderado de instalaciones de guerra climática de los EE.UU. del cabal después de un violento tiroteo. Parece que ahora están utilizando las instalaciones de modificación del clima para salvar vidas, no para acabar con ellas.

Si algún lector todavía no es consciente de que la tecnología de modificación del clima es real y tiene una larga historia, deben tomar nota del tratado soviético-estadounidense de 1978 que prohíbe el uso de la modificación del clima para la guerra.


Ahora que han cesado los ataques terroristas de modificación del clima, es hora de que los sombreros blancos de las agencias hagan otro gran movimiento en contra del cabal. Esta vez un objetivo claro ha surgido. Si este objetivo es golpeado con un movimiento militar audaz, significará el fin del régimen del cabal y la libertad para el planeta. Un experto del Pentágono en guerra psicológica que contactó con este escritor la semana pasada dijo que el objetivo evidente eran las monarquías petroleras nazis de Oriente Medio. El oficial segundo teniente Scott Bennett, del 11 ª Batallón de operaciones psicológicas abrió la caja de Pandora cuando se le dio la tarea de destapar la financiación del terrorismo. Toda su historia se puede leer aquí:


El quid de la cuestión es que él pasó por una larga pesadilla kafkiana porque él tomó su trabajo muy en serio y, de hecho, trazó el origen de la financiación del terrorismo a sus antiguos empleadores Booz Allen Hamilton, así como la Union Bank of Switzerland y Arabia Saudita. Pronto se descubrió que ni el Congreso de Estados Unidos, ni el Comando Central de Estados Unidos ni ninguna de las otras personas en la parte superior de su cadena de mando estaban realmente interesados ​​en cortar la financiación del terrorismo.

Bennett, después de haber sido obligado a ver películas de estadounidenses siendo torturado hasta la muerte por los terroristas de “Al-Qaeda” (ahora ISIS) contra los que se suponía que debía estar luchando, se une a la larga lista de militares y ex-militares que se dan cuenta que han sido engañados para luchar a favor de los criminales.

Bueno, ahora ha surgido un objetivo militar claro y está disponible una solución global a la “guerra contra el terror” sin fin. Como dicen los líderes títeres del cabal como el presidente de Estados Unidos Barack Hussein Obama, debe organizarse una alianza para atacar a ISIS. Sin embargo, el análisis forense hecho por el MI6 del Reino Unido y otras (agencias de inteligencia) dejan claro que ISIS está dirigido por Jerusalén y financiada por Arabia Saudita y Qatar.

Así que, si la OTAN quiere realmente poner fin al terrorismo pseudo-islámico fundamentalista, que tienen un objetivo claro. Todo lo que necesitan hacer es apoyar al ejército turco islamista secular de 1 millón y medio de hombres en un movimiento contra Arabia Saudita y las demás monarquías títeres del Golfo. Poner estos países de nuevo bajo el histórico paraguas de Turquía cortaría inmediatamente la circulación de los petrodólares de Oriente Medio a los mega-bancos occidentales controlados por los nazis-sionistas. El flujo de dinero del petróleo de Oriente Medio podría entonces ser redirigido a través de los sombreros blancos para fines pacíficos.

Tal medida también fortalecería enormemente financieramente a Occidente, vis a vis con las potencias asiáticas emergentes.

Los rusos y los chinos aceptarían esa medida, siempre y cuando lleve a cortar los ataques terroristas que experimentan y siempre y cuando no amenace sus propios intereses energéticos.

Los israelíes serían capaces de vivir en completa seguridad como zona autónoma judía dentro de la república turca ampliada. También tendrían que elegir entre aceptar una solución de dos estados con los palestinos o bien pagar grandes sumas de dinero de reparación para comprar los restantes trozos de tierra dentro de Israel.

En cualquier caso, si los sombreros blancos de Occidente no hacen este movimiento audaz, es el final del juego. Un análisis reciente de un grupo conocido como el Informe de Ginebra proporciona evidencia convincente de que la deuda numérica del mundo está aumentando mucho más rápido que lo que puede pagar el recimiento económico mundial, y por lo tanto, amenaza una bancarrota global.



Además, las operaciones psicológicas y “revoluciones de color” que los gobernantes nazisionistas de Occidente utilizaban habitualmente para mantener a los gobiernos a raya simplemente ya no están funcionando. Los agentes provocadores asesinos enviados a matar civiles en el este de Ucrania están siendo cazados y asesinados sistemáticamente ahora. Para los eslavos, es el pago por lo que pasó en Yugoslavia.

También en China, los intentos de crear problemas no van a llega a ninguna parte. La llamada “revolución Paraguas” en Hong Kong se está esfumando. Cuando la cantidad de manifestantes se redujo a unos pocos cientos, algunos “gángsters de las tríadas” aparecieron y comenzaron a golpear a los manifestantes. Esto fue seguido por una campaña masiva de medios de comunicación social que dice “ayuda, pobres manifestantes estudiantiles están siendo atacados por gángsteres y la policía no está haciendo nada”. Es casi seguro estos gángsters fueron pagados por los nazi-sionistas para aumentar el número de manifestantes mediante la creación de simpatía. Es un viejo truco, pero no está funcionando tan bien como antes.

Del mismo modo, los intentos de crear problemas entre el Norte y Corea del Sur ya no funcionan. La semana pasada vimos una visita sorpresa de una delegación de alto nivel de Corea del Norte a Corea del Sur. Según un alto agente chino comunista, el líder de facto de Corea del Norte es el general O Kuk Ryol,


un oficial de inteligencia de habla rusa y china que está muy cerca de la dinastía gobernante Kim. Kim Jong Un es más bien la figura de cabeza, que no ha aparecido en público desde hace más de un mes debido a una operación de pie, dijo. En cualquier caso, los norcoreanos quieren la paz, la prosperidad y la reunificación armoniosa de la península de Corea, y no la guerra.

En Japón también, los intentos del cabal de avivar los sentimientos de guerra bajo el régimen esclavista Abe han fracasado. Abe y su régimen han perdido el apoyo del público a causa de ello. Por otra parte, a los estadounidenses les dijeron sus acreedores chinos que le pegasen un tirón a la cadena de Abe y lo hicieron, por lo que el régimen japonés ha dejado su “cebo” China.

La otra gran campaña del cabal es el actualmente denominado brote de ébola. Esto, sin embargo, no está produciendo el pánico esperado y la obediencia esperada hacia el cabal. La gente simplemente no creen su historia pandémica.

En general, no es un buen momento para ser un cabalista nazionista.

En un segundo plano, representantes tanto de la logia P2 masónica como del comité británico de los 300 están tratando de negociar un nuevo sistema financiero que refleje la realidad mundial. También están considerando seriamente un jubileo, es decir, borrar por una vez todas las deudas, públicas y privadas, de todo el planeta.

La Sociedad del Dragón Blanco está proponiendo la creación futura de una agencia de planificación con personal seleccionado meritocráticamente, dotada con un presupuesto anual de miles de millones de dólares para planificar una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y construir una maravillosa nueva era. Tal agencia absorbería las partes sanas del Banco Mundial, el FMI y el BIS. Trabajaría en armonía con las nuevas instituciones económicas BRICS.

No está claro cuándo se harán los anuncios públicos de los cambios, pero, hay una creciente comprensión entre los agentes del poder que el amor y la amistad está ganando a los mecanismos tradicionales de control del cabal del miedo, el odio, la codicia y la lujuria.

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/10/06/the-white-hats-control-the-weather-now-it-is-time-to-control-the-rest/