viernes, 15 de agosto de 2014

Símbolos prehistóricos y astronomia de Newgrange

SIMBOLOS PREHISTÓRICOS Y ASTRONOMÍA DE NEWGRANGE


Newgranje es el cementerio prehistórico más imponente de Irlanda.

 Fue construido aproximadamente entre 3300-2900 a. C. y la extraordinaria estructura está repleta de magníficas tallas en roca. Pertenece al conjunto funerario de la Curva del Boyne, en el condado de Meath, a unos 45 Km. de Dublín.

Por el interior del montículo transcurre un pasaje de 18 metros de longitud y termina en tres pequeñas cámaras revestidas de grandes piedras. En el alto techo abovedado, las piedras (más de 100) están perfectamente equilibradas y se mantienen en su sitio sin necesidad de argamasa.

Esta perfección de diseño y ejecución demuestra que los que construyeron Newgrange eran magníficos artesanos.

El significado de las tallas, las espirales

Hay tallas en piedras del suelo y de la bóveda, como una triple espiral en el sector inferior de una de las piedras verticales. 

Además de las espirales, abundan los rombos, los trazados en zigzag y los círculos. Pero estos símbolos no coinciden con los de otras galerías funerarias de Irlanda.

El solsticio de invierno es el día más breve del año, y marca el comienzo del año nuevo, cuando las fuerzas vitales empiezan a reanimar la tierra. 

Quizá la triple espiral tallada en el interior de la cámara resuma las intenciones de los constructores de esta mal llamada tumba. 

Quizás simbolíza la espiral interior el viaje emprendido por los muertos, y la que del el exterior el renacimiento.

Los primeros estudiosos de Newgrange consideraron tales dibujos como meras ornamentaciones. En tiempos más recientes se ha tratado de descubrir en éstos algún significado, más allá del efecto decorativo.

Martin Brennan, en su obra La visión del valle del Boyne analiza las piedras talladas. 

Sostiene que la mayoría recogen observaciones astronómicas y cosmológicas y que Newgrange se constituyó, entre otras cosas, en el mayor y más antiguo calendario solar del mundo: "Para los habitantes del valle del Boyne (según Brennan) el estudio de los movimientos del sol era muy importante. 

Fueron los maestros astrónomos del neolitico".

Muchas de las piedras que rodean el exterior del monticulo presentan tallas en forma deespirales, motivos en V, rombos y otras figuras simbólicas.

La gran piedra de 3,2 m de longitud y 1,6 de altura, situada delante de la entrada, tiene magnificas tallas espirales que quizá representen el viaje del alma al reino de los muertos. 

La abertura sobre la puerta sólo deja pasar la luz del sol en las mañanas de los días inmediatamente anteriores y posteriores al solsticio de invierno.

Rayo de sol y solsticio de invierno

La construcción de Newgrange sabe aprovechar la luz del Sol.

 Los rayos de sol sólo iluminan el santuario interior de la galería en las proximidades del solsticio de invierno. Sobre la entrada hay una pequeña abertura con espirales dobles y rombos tallados en el techo, así como puertas de piedra que podian abrirse y cerrarse. 



La estructura está orientada de modo tal que, en el amanecer del día del solsticio de invierno, el sol naciente penetra en el interior de la tumba por dicha abertura, cuyas puertas deberían quedar abiertas. Los rayos de sol recorren la totalidad de la galería hasta el corazón de la cámara.


El investigador Michael O’Kelly el21 de diciembre de 1969, contempló al amanecer desde el interior de la tumba. El primer rayo de luz directa penetró por la abertura y atravesó la galería, llegando hasta el límite frontero del empedrado de la cámara del fondo. 

La delgada línea de luz se fue ensanchando hasta convertirse en una franja de 17 cm de anchura, iluminando de manera espectacular la tumba y permitiendo ver con claridad varios detalles de las cámaras, e incluso el techo abovedado, gracias a la luz reflejada en el suelo. 

A las 10,04, la franja de luz comenzó a estrecharse, y a las 10,15 el rayo directo dejó de incidir en la tumba.»

Otras funciones

La luz del sol penetra en el pasaje e ilumina el suelo de la cámara durante 17 minutos. Algunos han especulado el Sol habría tenido una gran importancia en las creencias religiosas del pueblo que lo construyó, y otros entienden que hace referencia a estudios arqueoastronómicos. Pero no fue ésta la única motivación de los constructores de estructuras tan notables.

Quizás en Newgrange se llevara a cabo una fecundación simbólica del huevo cósmico, con el propósito de asegurar la continuidad del eterno ciclo de muerte y resurrección. En su origen, el montículo que cubre la galería funeraria era oviforme; en este huevo portador de vida se abría un largo pasadizo conducente a una cámara subterránea, que quizá simbolizara el seno materno. En su interior se eleva un gran pilar de forma fálica; e incluso los pares de bolas calizas encontradas pueden tener un simbolismo sexual masculino.

Tal vez los sacerdotes instalaran en las cámaras los restos incinerados de los antepasados más venerados, para que el sol incidiese en ellos el día del solsticio de invierno, en una afirmación simbólica de la continuidad de la estirpe. Es posible que también estudiaran el universo y lo relacionaran con sus vidas personales. Newgrange no es sólo un calendario solar o un observatorio; parece implicar un simbolo de la propiafuerza vital. 

Sucesivos descubrimientos demuestran una vez más que el hombre prehistórico no era tan simple ni bárbaro, sino que poseía conocimientos y habilidades que escapan aún a nuestra comprensión.

http://elgrancielo.blogspot.com.es/2014/08/simbolos-prehistoricos-y-astronomia-de.html

Ucrania: Los prorrusos advierten que se está preparando un macroatentado terrorista de falsa bandera

Prorrusos se manifiestan en Donetsk

BD.- El 31 de julio pasado, el ministro de Defensa de la República Popular de Donetsk (RPD), Igor Strelkov, ha hecho una declaración antes los periodistas.

Por medio de sus responsables, los prorrusos tratan de advertir a la población ucraniana y a la opinión pública internacional del gran desastre humano que se está tramando contra la población civil del este de Ucrania para desacreditar a las denominadas autodefensas.

Vladimir Antufeyev (Primer Ministro de la RPD):

“Señores y señoras. Gracias por haber respondido a nuestra llamada para reunirnos. Tenemos información urgente que el Ministro de Defensa de la República de Donetsk va a difundir. Sólo es información. Antes del discurso del Primer Ministro, voy a responder a vuestras preguntas. Hay un grupo de preguntas que los representantes de los medios nos hacen a mí y a los dirigentes de nuestra república.

Uno: Vladimir Putin no me ha llamado y nunca me he reunido con él.

Dos: Ni yo ni mis camaradas somos agentes del FBS (Servicio Federal de Seguridad de Rusia).

Tres: El Boeing (MH-17 Malaysia) no ha sido derribado ni por las fuerzas armadas de nuestra República ni por Rusia.

Cuatro: Ni yo ni Igor Strelkov conocemos a ningún miembro de la Administración del Presidente ruso, y nunca nos hemos visto con ninguno de ellos.

¿Contamos con la ayuda de Rusia? Si. Esta es abundante. Es una enorme ayuda política.

¿Cómo esperamos salir de esta situación? Contamos con la ayuda política de Rusia.

Estas son las preguntas que nos hacen. Como estoy persuadido que después del discurso del Ministro, me habrían hecho esas preguntas, es por eso que me he anticipado y las he respondido por adelantado. Ahora tiene la palabra el sr. Igor Strelkov”.
Igor Strelkov (Ministro de Defensa de la RPD):

“Señoras y señores: Los servicios de Inteligencia de la República de Donetsk me han comunicado que nuestro adversario, las tropas punitivas ducranianas, está preparando una gran provocación, cuya finalidad es la de declarar a la RPD una organización terrorista, de acusarnos de terrorismo y de destrucción de la población civil, así de todas los demás crímenes de las que somos acusados sin cesar

Esta vez, el plan del que hemos tenido noticia, es tan monstruoso que nos cuesta creerlo. Cuesta creerlo sobre todo si no se ha visto los bombardeos de los pueblos, si no se ha visto a las personas alcanzadas por armas químicas, si no se ha visto a los artilleros disparar sobre el centro de la ciudad en donde estaba la sede de la resistencia. Los obuses y los misiles caían a pocos metros de nuestra sede, y después los medios ucranianos decían que eramos nosotros mismos los que habiamos disparado. Las mentiras tan cínicas y fantasmagóricas de los medios ucranianos, así como las acciones bárbaras de las tropas punitivas, demuestran que en realidad, para esta gente no hay nada sagrado y que carecen de ningún freno moral.

Por eso considero que esta información que os voy a comunicar es fiable. Según los datos que obran en nuestro poder y que han sido confirmados (y tenemos los medios técnicos para confirmar algunas cosas), en el transcurso de tres noches, en el territorio de Kramatorsk (cerca de Donetsk), los aviones militares (ucranianos) han transportado tres misiles para ser lanzados desde un sistema de misil táctico TOCHKA-U. Actualmente preparan esos misiles para un lanzamiento. Los objetivos de esos misiles son en principio las instalaciones de tratamiento de agua en Donetsk y Lugansk. En una de esas instalaciones hay 120 toneladas de cloro y en la otra hay 160 toneladas de cloro. El tercero objetivo sería la fábrica STIROL que tiene unas reservas de amoniaco en la ciudad de Gorlovka.

Suponemos que antes del lanzamiento de esos misiles, habrá una campaña propagandística en la cual dirán que los rebeldes van a cometer acciones terroristas sobre las empresas químicas de Donetsk y Lugansk. Lo digo una vez más: Si no hubiera visto con mis propios ojos las acciones de las tropas ucranianas para eliminar a nuestra población (la población de la propia Ucrania), si no hubiera visto la manera brutal con la que tratan las vidas y los intereses de sus propios ciudadanos, no me hubiera tomado en serio esta información. Pero a la vista de lo que está ocurriendo, creo que todo es posible. No hay límites a la depravación moral de esta gente. Es realmente abyecto. No hay nada sagrado para ellos. Las consecuencias pueden ser simplemente terroríficas. Con el viento, las intoxicaciones mediante los vapores de cloro pueden alcanzar los seres vivos en un rayo de 60 kilometros. Todo lo que vive en esa zona morirá: las personas, los animales… Todo morirá. Hay bastante cloro como para matar todo lo que vive en un inmenso territorio. Puede haber decenas de miles de víctimas, quizás más, dependiendo de las condiciones atmosféricas. Espero que nuestra declaración va a impedir el uso de esta manera bárbara de llevar a cabo la operación punitiva que el gobierno de ucrania califica de antiterrorista. Esta es justamente la finalidad de mi discurso: eliminar la posibilidd de utilizar esas armas sobre las instalaciones de tratamiento de agua de Donetsk y de Lugansk.

Por mi parte insisto y subrayo: Nuestra resistencia, la resistencia del pueblo de la República de Donetsk y de la República de Lugansk, no comete ningún acto terrorista contra la población de Ucrania, ni contra la población de nuestras repúblicas, ni siquiera contra el ejército enemigo. En estos momentos, las tropas ucranianas se esconden detrás de la población civil. Y esto es precisamente de lo que nos acusan a nosotros. Para evitar enfrentarnos entran en los pueblos para descansar tranquilamente. Nosotros no disparamos en esas condiciones. Sin embargo, nos acusan de todo: de toma de rehenes, de asesinatos, de ejecuciones extrajudiciales… Es decir, nos acusan de todo lo que hacen ellos. ¡Nosotros no disparamos sobre nuestras propias ciudades! ¡Según ellos, abrimos fuego sobre nuestras propias posiciones! Es indescriptible cuán bajo ha caído esta gente.

Es por eso que espero que todos ustedes hayan escuchado nuestra declaración y que gracias a ustedes, el bárbaro asesinato de decenas de miles de personas, no tendrá lugar. Gracias​”​.

Mientras los representantes de la RPD se retiran, algún periodista pregunta sobre el derribo del avión de Malaysian Airlines ocurrido días antes. La respuesta es: “¡Háganle esa pregunta a Ucrania!”.

Si esa información es verdadera (y podemos presumir de ello a la vista de la catadura moral de la camarilla en el poder en Kiev), estaríamos ante otro escenario similar al de Siria, en el que en varias ocasiones los mercenarios al servicio del imperio atlanticosionista han usado el arma química sobre poblaciones civiles (y militares incluso) para acusar de ello al bando opuesto, en el caso sirio al régimen de Bashar Al-Assad, en el caso ucraniano (hipotético todavía) a las autodefensas prorrusas de Donetsk y Lugansk. Se trata de sembrar el caos mediante procedimientos horribles para hacer recaer la culpa en el adversario y justificar una mayor implicación del Imperio para respaldar a sus peones sobre el terreno. Los lacayos ucranianos del Nuevo Orden Mundial, unos canlallas desprovistos de todo sentido moral y ético, están dispuestos a cometer crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad para hacer avanzar los objetivos de sus amos. Estos sicópatas no retroceden ante nada.

Vídeo de la declaración de las autoridades de la RPD:

Fuente: http://www.alertadigital.com/2014/08/14/ucrania-los-prorrusos-advierten-que-se-esta-preparando-un-macroatentado-terrorista-de-falsa-bandera/

La Expulsión de los Jesuitas

LA EXPULSIÓN DE LOS JESUITAS


La Compañía de Jesús, fundada en 1540 por Ignacio de Loyola, es una de las órdenes religiosas cristianas que más han sufrido los reveses de la historia. Preferentemente ocupada de las misiones y de la enseñanza, su labor misionera empezó con San Francisco Javier como nuncio del Papa en la India, y en 1588 ya disponía la orden de 144 colegios repartidos por toda Europa. Pero a mediados del siglo XVIII los acontecimientos cambiaron esa brillante trayectoria. La Compañía de Jesús, la mayor y más influyente orden religiosa de entonces, comenzó a verse salpicada por intereses socioeconómicos y políticos, propiciados por la preocupación que levantaba tanto en las esferas políticas como en la propia Iglesia, el desmesurado poder que la Compañía había alcanzado a todos los niveles.

Los jesuitas estaban demasiado informados de lo que ocurría como para no olfatear su próxima desgracia. En una sola noche, la del 2 al 3 de abril de 1767, todos los colegios, casas, residencias e iglesias pertenecientes a los jesuitas en España y en los dominios españoles de América fueron invadidos por las tropas del rey Carlos III. Los consejeros del monarca, el conde de Aranda y el futuro conde de Floridablanca, tuvieron que ver mucho en ello. Unos 6.000 jesuitas fueron detenidos, amontonados como sardinas en las bodegas de los buques de guerra españoles y transportados como ganado a los Estados Pontificios, donde fueron arrojados a la playa sin contemplaciones. El conjunto de la operación española, que había requerido catorce meses de preparación, fue un triunfo del espionaje secreto burocrático y la sutil precisión militar. Años antes, en 1759 y 1764, Portugal y Francia, respectivamente, ya habían hecho lo mismo. Poco después que España, los gobiernos borbónicos de Nápoles y Parma siguieron el ejemplo de nuestro país, y algo más tarde, también Austria. Todos expulsaron a los jesuitas y confiscaron sus posesiones. Ahora sólo faltaba que el papado liquidase la Compañía.

Cuando se reunió un cónclave para elegir a un nuevo Papa, la familia de los Borbones dejó claro que sólo aceptaría a alguien que se comprometiese a liquidar a los jesuitas. El cardenal Lorenzo Ganganelli, que dio garantías sobre este punto a los embajadores de las distintas cortes, fue elegido con el nombre de Clemente XIV, y como consecuencia de una presión sin precedentes terminó por expedir un documento papal titulado Dominus ac Redemptor en el que suprimía por completo la orden.

Los jesuitas fueron apelotonados como fardos en los muelles de los puertos de embarque. La pena de muerte pendía sobre sus cabezas si osaban regresar a España, y sólo les fue permitido llevar consigo sus objetos personales y un libro. Las naves estuvieron navegando muchos días sin rumbo fijo, al no ser aceptadas en los Estados Pontificios. El comandante de la ciudadela de Cività Vechia había recibido órdenes expresas del Papa de abrir fuego sobre las naves españolas si estas aparecían por el horizonte. Ante esto, los barcos tuvieron que amarrar en Génova.

Aquella orden de expulsión tardaría 51 años en ser revocada. Concretamente en 1814, mediante la bula Sollicitudo omnium Eclesiarum, promulgada por el Papa Pío VII, ya en tiempos del monarca español Fernando VII.

http://paseandohistoria.blogspot.com/

Scarlett Johanson Ojos Reptilianos película LUCY

Lucy=Lucifer?: La nueva peli de Scarlett Johanson donde tampoco podía faltar simbología reptiliana... asociada a poderes paranormales con que muchos sueñan lograr a través de la meditación, activación de chakras, e incluso DROGAS (como en la película) que activan la glándula pineal de manera artificial

 Resultado de imagen de Scarlett Johansson ojos reptilianos película LUCY


¿Es el EBOLA de hoy la Muerte Negra de ayer ?

Rápido y Furioso

Los primeros días de Agosto(2014) Margaret Chan, Directora de la Organización Mundial de la Salud, OMS, confirmaba que el Virus delEBOLA se encuentra hoy "fuera de control" (!), declarando textualmente: 

"Es la cepa más letal y más grande jamás registrado de esta enfermedad" (clic para ver) algo verdaderamente preocupante todo bien que el Virus bien podría estar en los previos deingresar por la puerta grande a América, (ya que por la puerta falsahan ingresado ya algunos casos, precisamente a losEstados Unidos ahora que la Cumbre EEUU-África en Washington se lleva a cabo (!).

Algunos porsupuesto hablarán deBioTerrorismo, incluso debido a la propia boca de la mismísima portavoz de la Casa Blanca algunos podrán decir que ésta inminente Pandemia se trataría en realidad un "ataque" (!!), por su parte en la Red ya empiezan a correr fuertes rumores de que el Federal Emergency Management FEMA se viene preparando para una Pandemia Masivadentro de los EEUU (!!)(clic para ver) por su parte mientras el mundo termina decomprender que el modo de transmitir éste Virus es mediante contacto directo, sangre, fluídos etc. la Agencia de Salud Pública del Canadá inserta una variable por lejos más preocupante: transmisión por vía aerotransportada (aérea humano-humano)(!!), algo que se vino alertando desde el año 2012 y es que las estadísticas confirman que los casos desde Julio 28 a Agosto 1(2014) han ido incrementándose, léalo bien, en 345% (!!!)





Un Virus que NO tiene vacuna ni cura conocida con una tasa de mortalidad del 90%  que a toda luz viene hoy avanzando rápido y furioso.

Es el EBOLA de hoy la Muerte Negra de Ayer?



Desde Agosto del 2013 hemos venido orientando nuestraspublicaciones a los probables efectos en la Tierra luego del paso del cometa ISON (clic para ver), para ello hablamos deciclos o períodos que coincidentemente apuntaban a etapas de la civilización humana infestada de muerte y desolación a causa de misteriosas plagas (!)(clic para ver), así desde Octubre pasado supimos como la propiaNASA confirmaba que en efecto luego del paso del cometa ISON unalluvia o enjambre meteórico impactaría la Tierra (!)(clic para ver), como hemos visto en anteriores publicaciones desde ésta misma ventana la presencia de AMONIO y otros componentes altamente venenosos en asteroides o cometas nos sugerían que éste polvo orastro cósmico que nos dejaba gratuitamente ISON tras su paso bien podría desencadenar un escenario propio de una película de horror (de esas que todos hemos visto pero No creemos que puedan ocurrir en la vida real).

Casi casi podemos afirmar hoy que estamos por el camino acertado. 

Hemos analizado en extenso si es que en realidad es posibleque aquellas históricas plagascargadas de muerte y desolación, la última de ella conocida como la Muerte Negra, hayan sido producto de algún tipo de Virus (!), aquí recomendamos en extenso volver a leer con especial nuestro Post publicado en Septiembrepasado (clic para ver).

Hace sólo 500 años el 60% de la población europea desapareció(murió) a causa de la denominada Peste Bubónica, la misma que se esparció debido a las pulgas de las ratas (!) ¿Pero en efecto se trató de Peste? 
Vayamos juntos ahora a éstos 4 puntos:

a. Primero:

En donde están las decenas de miles de cadáveres de ratas muertas(?).- la poca cantidad de esqueletos de roedores muertos infectadoscon Yersinia Pestis sugiere que las pulgas de las ratas No pudieron haber saltado luego a los seres humanos en tamaña cantidad y proporción geográfica.

b. Segundo:

La denominada Peste Bubónica del siglo XIV se movía, según las estadísticas estudiadas, a razón de 30 Kilómetros cada 2 o 3 días, alrededor de 10 millas por día, cuando se sabe que la Peste Bubónicanormalmente avanza sólo 100 yardas POR AÑO (menos de 100 metros)(!), así las matemáticas No cuadran, y sólo se comprende alEBOLA como el único Virus capaz de sprayarse a tal velocidad, incluso por el AIRE.

c. Tercero:

El período de incubación del Virus es quizá el punto más importanteaquí, ya que se sabe bien hoy que la Peste bubónica posee un periodo de incubación de entre 2 a 6 días, así ningún pasajero a viajante de mediados de siglo podría haber llegado muy lejos con los síntomas ya revelados encima (?), por otro lado el EBOLA posee un período deincubación de entre 2 y 21 días dándole mucho mayor tiempo a moverse desconociendo el infectado ser portador al mismo tiempo.

d. Cuarto:

La Cuarentena, interesante término que todos utilizamos de manera muy frecuente, la palabra refiere al término que deriva del número40 ¿Porqué 40?, hoy se conoce bien que el periodo viral completo delVirus del EBOLA dura alrededor de 37 días, ésto incluye los alrededor de 10 días de incubación seguidos de un período de 22 días del proceso infecto contagioso donde la persona exhibe los síntomas propios del Virus hasta los últimos 5 días que es la etapa más críticay visible del proceso. En total 37 días (aprox 40) que es el tiempo de aislamiento del paciente a fin de evitar el contagio a más personas.

Claro está según la historia la Muerte Negra habría sobrevivido laCuarentena a bordo de las pulgas de ratas. Algo como hemos visto Nomuy claro a menos que se haya tratado de otro tipo de Virus (?).

Referencias para éstos puntos: History (clic para ver), ABC News (clic para ver), NYTimes(clic para ver).

Concluyendo entonces a la pregunta si es posible que el EBOLA de HOY sea en realidad la Muerte Negra de ayer .....la respuesta es extremadamente aproximada a lo que tanto se teme: SÍ.

http://historiasextraterrestres.blogspot.com.es/

Heneghan: “el ‘default’ de Argentina (y del Banco Espíritu Santo) acabará con el Deutsche Bank, el BCE y la Reserva Federal”

Os lo dije hace unos días por pura intuición, pero ahora el agente Heneghan confirma en su último informe que la rapiña de los fondos buitre (que a su vez compraron la deuda argentina del 2001 a los bancos) y la quiebra del Banco Espíritu Santo de Portugal están relacionados y terminarán conectando con más quiebras en España y Alemania, y por fin, con las bancarrotas del Banco Central Europeo y la Reserva Federal.

Todo ello, unido a un posible ataque de bandera falsa en Estados Unidos que serviría de cortina de humo a un nuevo “rescate” de los bancos con la excusa de la bancarrota argentina, pero que en realidad tiene que ver con el pánico al sistema monetario BRICS.

Heneghan también cuenta que el fiscal de Nueva York posee informes firmados por Alan Greenspan y Timothy Geitner (ex jefes de la Reserva Federal y del Tesoro) que prueban la transferencia ilegal de 15 billones de dólares al HSBC de Hong Kong, que luego se transfirieron a un banco de Shangai en Londres, y luego al Barclays Bank. El agente que nos informa sobre las tramas financieras deja caer que esos 15 billones de dólares son los mismos que denunció un senador británico hace dos años en la cámara de los lores.

En suma, el teatro que vamos a presenciar y que ha comenzado en Argentina, es la escenificación de la explosión de la burbuja de derivados, un monumental “esquema Ponzi” (en palabras del juez que ha juzgado el caso argentino) y cuyo valor es de… ¡15 billones!


Historia Oculta de la Raza Humana

En el libro mítico de Michael Cremo y Richard Thompson titulado “Forbidden History” (Historia Prohibida) que tan dificil resulta conseguir en la versión original y ahora podemos leer en inglés en una versión condensada titulada “The Hidden History of the Human Race” (La historia oculta de la Raza Humana) hay una compilación absolutamente alucinante de evidencias anómalas relacionadas con la verdadera edad de la humanidad.

Esferas metálicas en el precambriano (2800 millones de años), vasos metálicos hace 600 millones de años, marcas de zapatos en el Cambriano (500 millones de años), cuentas de oro en el Carbonífero hace 350 millones de años, esqueletos humanos hace 300 millones de años, marcas de zapatos humanos hace 300 millones de años, objetos de plata decorativos hace 300 millones de años, cadenas de oro hace 300 millones de años, huellas de pie humano en el Jurásico hace 150 millones de años, eolitos de piedra instrumentales para preparar la piel de los animales exactamente iguales que los utilizados hace 30.000 años en el Eoceno hace 50 millones de años y así podemos seguir hasta el Pleistoceno hace menos de un millón de años con cráneos humanos y miles de objetos más.

Aceptar la existencia de esas anomalías y tomarlas por los que son, la prueba irrefutable, en muchos casos, de que la humanidad ha existido desde hace millones de años, nos lleva a otra conclusión: la prosperidad en la historia es una farsa y tecnologías similares a las actuales se conocían en momentos y lugares enterrados en la noche de los tiempos. Es una completa ilusión la idea de que “evolucionamos” tecnológicamente.

Es posible decir, a priori, que todo esto es una locura y que esos objetos fueron puestos allí para que alguien ganara notoriedad y fama, pero realmente quienes hicieron esos descubrimientos fueron convertidos en parias y desterrados de la historia de la paleontología, a pesar de que, en muchos casos, sus currículums eran impecables hasta ese momento en que se toparon con objetos inexplicables y se lo comunicaron diligentemente a la comunidad científica.

Creo que no es sorpresa para los lectores de TaT llegar a la idea de que la historia verdadera se ha ocultado. Ahora os pido simplemente que os enfoquéis en el poder enorme que nos trae esta idea:

Todos y cada uno de nosotros somos mucho más ancianos de lo que creemos ser y nuestra historia, nuestro pasado, nuestros recursos, soluciones asequibles, descubrimientos integrados, conocimientos reales, forman una “maleta” tan rica que llevamos dentro que con ella podemos afrontar cualquier cosa que nos pueda ocurrir en la vida, en la historia y en el futuro. Hemos estado antes ahí. Hemos estado en todas partes, en realidad. Lo hemos hecho ya. ¿Sois capaces de ver esto con perspectiva?.

Os presento aquí algunas de estas “anomalías” recogidas en el mencionado libro.

Una figurilla de barro trabajada con mucho arte fue encontrada en 1889 en Nampa, Idaho. La figurilla apareció en un nivel a 300 pies de un pozo y databa el estrato del Pleistoceno, cerca de 2 millones de años. Se supone que los humanos no habían evolucionado entonces, luego, ¿quién creó ese artefacto?

En 1877 el Sr J. H. Neale era el superintendente de Montezuma Tunnel Company y diriía el túnel Montezuma cavando la lava de Table Mountain, Condado de Tuolumne . A 1500 pies de la boca del túnel vió algo extrañó incrustado en la roca oscura y él mismo encontró un mortero como el que se muestra y algunos objetos propios de la actividad humana.

La posición de los artefactos hablan de una edad de datación de 33-55 millones de años.

Esta Venus de Willendorf fue encontrada en Europa y se le da una edad de 30.000 años, 20.000 años antes de que apareciera la civilización humana, tal y como lo conocemos por la historia oficial.

En 1896, trabajadores encontaron en Buenos Aires un cráneo humano moderno. El estrato de la Pre-Ensenada donde fue encontrado tiene al menos 1.0 – 1.5 millones de años.

En 1913 El Profesor Hans Reck, de la Berlin University, dirigió unas investigaciones en Olduvai Gorge,Tanzania. Durante su estancia, Reck encontró un esqueleto humano completo moderno como el de la imagen. Olduvai Gorge, Reck found a modern human skeleton that remains a source of mystery and controversy to this day. 
 Estos restos estaban, como todos los demás, cementados en la roca y tuvo que ser extraído por instrumentos especiales. Fue encontado en un lugar cuya datación es de más de un millón de años.

Este objeto, que se asemeja tanto a una moneda, fue encontrado en Lawn Ridge, Illinois a una profundidad de 114 pies de la superficie.

 Según el Illinois State Geological Survey los depósitos que contenían la moneda eran de 200.000 y 400.000 años de antiguedad.

Arriba, una esfera metálica fue encontrada en Sudáfrica con tres líneas paralelas alrededor de su ecuador. La esfera fue encontrada en depósitos del Precambriano, que datan de 2.8 mil millones de años.

Con todo esto anterior en perspectiva, ahora podemos acercanos con más interés, tal vez, a un documental que un amigo y forero, sigro, nos ha recomendado y que trata de otro “misterio” del pasado, en este caso, las pirámides.


La Revelación de las Pirámides


Fuente: Trinity a Tierra

Nueva legislación permitiría a Google identificar rostros desde sus satélites

Las regulaciones federales estadounidenses sobre privacidad se erosionan con la actividad de unos ‘lobbies’ que favorece a compañías como Google y DigitalGlobe, las cuales podrían comenzar a registrar imágenes clasificadas de personas.

Gracias a la flexibilización de la regulación federal, a partir de ahora los satélites ofrecerán información concreta sobre las personas al poder tomar fotos de objetos que superen unos 25 centímetros de tamaño.

Esta medida aprobada por el Departamento de Comercio de EE.UU. permitirá que los satélites trabajen con un grado de detalle suficiente para identificar, por ejemplo, marcas de auto o artículos de vestimenta. Aunque esta nueva iniciativa fue aprobada en junio pasado, los esfuerzos de ‘lobby’ del sector privado continúan a diario a fin de extender los horizontes legales de lo que está permitido mostrar en fotografías tomadas desde el espacio.

La compañía estadounidense de satélites DigitalGlobe lanzará al espacio Worldview-3, una nueva joya tecnológica que permitirá aprovechar al máximo la actualización de la legislación. La compañía tiene esperanzas de que el Gobierno estadounidense avance un paso más y habilite la transmisión de objetos de diez centímetros de tamaño, según se asegura en la web Motherboard.

Un foco innovador de negocios se abre y la multimillonaria Google no se queda atrás en esta potencial área de rentabilidad al adquirir Skybox Imaging tras la actualización legal de junio. Según Elyse Wanshel, redactora de Motherboard, el buscador aseguró que la compra de Skybox ayudará a realizar mejoras en productos como Google Earth y Maps, sus aplicaciones de geolocalización satelital. La compañía también señaló que con la incorporación de Skybox desarrollará un revolucionario servicio de ‘nube global’.

Aunque los usuarios disfrutan a diario de los servicios de geolocalización, estas medidas podrían exponer su privacidad como nunca antes, lo que abre muchos interrogantes a la justicia respecto a la protección de la misma.

Conspiración del Silencio

“Conspiración del silencio”, un documental que ya listaba en la TV guía para ser transmitido por Discovery Channel, el 3 de mayo de 1994. Este documental expone una red de líderes religiosos y políticos de Washington quienes transportaban niños a Washington DC para orgías sexuales. 


En el último minuto antes de salir al aire, congresistas anónimos presionaron a la industria de la televisión por cable con una legislación restrictiva si se transmitía este documental. Casi inmediatamente, los derechos del documental fueron adquiridos por personas desconocidas que había ordenado destruir todas las copias. 
Una copia de esta cinta de vídeo se proporcionó de forma anónima al ex senador del estado de Nebraska y abogado John DeCamp, quien lo puso a disposición del ex jefe del FBI, Ted L. Gunderson. Si bien la calidad del vídeo es muy pobre, este film representa un éxito por las revelaciones hechas por sus participantes.

Aca está la transcripción de la corte de acción civil de 1999 de Paul Bonacci contra Lawrence E. King, en la que alegaba secuestro, control mental, abuso ritual satánico, abuso sexual y diversas lesiones personales. El juez concedió a Paul Bonacci una sentencia 1 millón de dólares contra King. (Advertencia, la transcripción de la corte contiene relatos gráficos de abuso físico y sexual contra niños)

AGO 14, Publicado por fedexdespiertacba

Irak: EE.UU. prosigue sus bombardeos y Francia acuerda enviar armas

Bombardeos de Estados Unidos contra Irak.EE.UU. ha continuado hoy sus bombardeos selectivos sobre posiciones del Estado Islámico cerca del monte Sinjar, y habría llevado a cabo unos veinte ataques aéreos contra las posiciones de los radicales. 

© AP

Un avión no tripulado destruyó el miércoles un vehículo de los yihadistas cerca Sinjar. 

"Lo que queda excluído es la introducción de fuerzas de combate estadounidense sobre el terreno en Irak, aseguró Ben Rhodes, asesor adjunto de seguridad nacional de la Casa Blanca. Sin embargo hay otras formas de ayudar a las personas que se han refugiado en el monte Sinyar." 

A nivel humanitario, Francia ha participado en el envío de cargamentos de ayuda con medicamentos, tiendas de campaña, y material para el tratamiento y distribución de agua. Además, el presidente de Francia, François Hollande, decidió hoy, de acuerdo con las autoridades de Bagdad, el envío de armas a Irak. 

"El presidente francés ha decidido hoy proporcionar ayuda a las fuerzas que luchan contra el terrorismo en Irak, especialmente los "peshmergas" o tropas kurdas, y vamos a enviar al Kurdistán en las próximas horas armamento y municiones para apoyar a las fuerzas que luchan contra el terrorismo, dijo el cónsul francés en el Kurdistán, Alain Guépratte.." 

Alemania, sin embargo, se ha mostrado reticente al suministro de armas, aunque está dispuesta a entregar ayuda logística en Irak, como detectores de trampas explosivas y minas. El Gobierno de la canciller Angela Merkel ha anunciado ayuda humanitaria por un total de 4,4 millones de euros. 

Al menos 34 personas murieron hoy y otras 70 resultaron heridas en atentados y enfrentamientos en diferentes partes de Irak.

jue, 14 ago 2014 11:12 CDT
http://es.sott.net/article/30665-Irak-EE-UU-prosigue-sus-bombardeos-y-Francia-acuerda-enviar-armas


Los «salvadores» de Irak

La actual ofensiva yihadista en Irak no es una mera consecuencia de la guerra en Siria. Esa es la opinión del geógrafo italiano Manlio Dinucci. Situándola en el justo contexto de todo sucedido en Irakdesde los años 1990 hasta la fecha, Manlio Dinucci señala que esa operación yihadista no es otra cosa que la tercera guerra que Estados Unidos desata contra Irak y subraya que, en realidad, es la guerra en Siria la que debemos clasificar como una extensión de la guerra en Irak.

Los primeros aviones de combate estadounidenses que atacaron objetivos en la zona bajo control delEmirato Islámico, el 8 de agosto de 2014, despegaron desde el portaaviones USS George H. W. Bush, así bautizado en honor al presidente republicano que, en 1991, desató la primera guerra estadounidense contra Irak. Su hijo, George W. Bush, retomó esa guerra, en 2003, cuando atacó y ocupó Irak acusando a Sadam Husein –e invocando «pruebas» que finalmente resultaron ser falsas– de poseer armas de destrucción masiva y de apoyar a al-Qaeda. Después de utilizar en la guerra interior en Irak más de un millón de soldados y varios cientos de miles de militares aliados y mercenarios, Estados Unidos finalmente se retiró de ese país básicamente derrotado y sin haber logrado concretar su objetivo, que era lograr el pleno control de ese Irak, que reviste una enorme importancia debido a su posición geoestratégica en el Medio Oriente y a sus grandes reservas de petróleo.

Es entonces cuando entra en escena el presidente demócrata (y Premio Nobel de la Paz) Barack Obama, quien –en agosto de 2010– anuncia el inicio de la retirada de las tropas estadounidenses y aliadas y el nacimiento en Irak de una «nueva aurora». Una aurora de color rojo sangre que marca el paso de la guerra abierta a la guerra secreta, guerra que Estados Unidos extiende a Siria, del otro lado de la frontera iraquí. En ese marco se forma el Emirato Islámico en Irak y el Levante (EIIL), que se declara enemigo jurado de Estados Unidos cuando en realidad todas sus acciones van precisamente en el mismo sentido que la estrategia estadounidense.

No es casualidad que el EIIL haya conformado el grueso de sus fuerzas precisamente en Siria, país al que muchos de los jefes y militantes del EIIL llegaron después de haber sido miembros de las organizaciones islamistas libias, que a su vez –inicialmente clasificadas como terroristas– fueron entrenadas, financiadas y armadas por los servicios secretos estadounidenses para derrocar a Muammar el-Kadhafi. Después de unirse a otros yihadistas –en su mayoría no sirios provenientes de Afganistán, Bosnia y Chechenia, entre otros países– esos elementos recibieron armamento a través de una red organizada por la CIA y fueron infiltrados en Siria a través de Turquía para derrocar al presidente Bachar al-Assad.

Desde allí inició el EIIL su ofensiva en Irak, atacando principalmente las poblaciones cristianas. Y así ha proporcionado a Washington, que hasta ahora se había mantenido oficialmente como espectador y limitándose a expresar cuando más su «fuerte preocupación», la posibilidad de iniciar la tercera guerra de Irak –aunque Obama, por supuesto, no la define como tal.

Como el propio Obama declaró en mayo pasado, Estados Unidos utiliza la fuerza militar en dos tipos de situación: cuando los ciudadanos o los intereses estadounidenses se ven amenazados y cuando se produce una «crisis humanitaria» de proporciones tales que resulta imposible no tratar de hacer algo.

O sea, después de haber provocado –a lo largo de más de 20 años, mediante la guerra y el embargo– la muerte de millones de civiles iraquíes, Estados Unidos se presenta ahora ante el mundo como el salvador del pueblo iraquí.

Se trata –según acaba de declarar Barack Obama– de «un proyecto a largo plazo». Para la nueva intervención aérea en Irak, el CentCom [estadounidense] (cuya «área de responsabilidad» es el Medio Oriente) ya dispone de 100 aviones y 8 navíos de guerra. Pero puede disponer de muchas más fuerzas, fundamentalmente de los 10 000 soldados estadounidenses estacionados en Kuwait y de 2 000 marines que ya se hallan a bordo de sus respectivas unidades navales.

Estados Unidos reactiva así su estrategia tendiente a apoderarse del control de Irak y también a impedir que China, que había establecido sólidos vínculos con el gobierno del primer ministro iraquí Nuri al-Maliki, profundice su presencia económica en ese país. En ese sentido, Washington tiene el mayor interés en que se concrete una partición de facto del país en 3 Estados –uno kurdo, uno sunnita y otro chiita– que serían más fáciles de controlar.

Caminando sobre esas huellas, la ministra italiana de Relaciones Exteriores Federica Mogherini promete un «respaldo, incluso militar, al gobierno kurdo» pero no al gobierno central de Irak.

por Manlio Dinucci
jueves, agosto 14, 2014 | Archivado en: brevesirak | Publicado por: Rubén Lara
Fuente: Il Manifesto

'Ideas' de la abogada que quiere bombardear México: "Dios dio la tierra para violarla"

© REUTERS Jim Bourg

Ann Coulter, una columnista, escritora y comentarista pública republicana de EE.UU., ha captado recientemente la atención internacional por ofrecer una controvertida solución al problema migratorio de su país.

La mujer dijo sentirse "invadida" por los migrantes de todo el mundo y ha sugerido que para resolver el problema migratorio en EE.UU. el país debería bombardear México como Israel hace en la Franja de Gaza. "Me gustaría tener a Netanyahu como presidente" o "a veces algunos niños palestinos son asesinados, pero eso es porque están asociados con una organización terrorista", son solo algunas de las declaraciones de Coulter que crean polémica y enfurecen al público.

Aquí van 8 opiniones escandalosas de la escritora reunidas por el rotativo Publimetro.

Sobre las mujeres que votan

"Si quitamos el derecho de las mujeres a votar, no tendremos que preocuparnos por otro presidente demócrata. Ese es un sueño, una fantasía que tengo".

Sobre la admiración a la princesa Diana

"Sus hijos sabían que dormía con tantos hombres. Para mí eso define a una 'mala madre'. ¿Todos [los que la admiran] están diciendo que está bien tener sexo premarital frente a tus hijos? Era ordinaria y patética. Yo nunca he tenido bulimia, nunca he sido infiel, nunca me he divorciado, así que no creo que ella sea mejor que yo".

Sobre un veterano discapacitado de Vietnam 

"Por gente como tú perdimos esa guerra".

Sobre el creciente interés de EE.UU. en el fútbol durante el Mundial de Brasil 2014

"Cualquier interés en el 'soccer' es señal de la decadencia moral de la nación".

Sobre los países de Oriente Medio

"Debemos invadir sus países, matar a sus líderes y convertirlos al cristianismo".

Sobre el agotamiento de los recursos naturales 

"Dios nos dio la tierra. Tenemos dominio sobre las plantas, los animales, los árboles. Dios dijo: 'La tierra es suya, tómenla, viólenla, es suya'".

Sobre la revista 'Playboy'

"Quieren liberar a las mujeres para que se comporten como cerdos, tengan sexo sin consecuencias, bailen desnudas y aborten a sus hijos".

Sobre el doctor Kent Brantly, infectado de ébola 

Según Coulter, Brantly fue un "idiota" por irse a "marinar en una enfermedad medieval del tercer mundo".

Publicado: 14 ago 2014 | 15:43 GMT Última actualización: 14 ago 2014 | 15:43 GMT

OVNI grabado en Cuernavaca, México 6/08/2014


El usuario de Youtube : Ka Manik, grabo la pasada noche un ovni que rondaba muy bajo en la ciudad de Cuernavaca.

El relata lo siguiente: “Una luz aparecio en el cielo del suroeste de Cuernavaca y permanecio por aproximadamente 1 minuto antes de desaparecer. El color era rojo. Se utilizo el modo de vision nocturna para la grabacion.”