domingo, 20 de julio de 2014

Podemos adelanta a CIU y se coloca como segunda fuerza en Cataluña

PP Y PSC, OPCIONES MARGINALES

Una encuesta en El País dice que ERC sería la opción más votada en Cataluña, seguida de Podemos. La encuesta pretende afianzar la 'tercera vía'.
 Pablo Iglesias, en una conferencia en febrero | Cordon Press

LIBERTAD DIGITAL 2014-07-20

Mientras Artur Mas continúa su huída adelante y mantiene su desafío separatista insistiendo en que convocará la consulta ilegal el próximo 9 de noviembre, el resto de fuerzas políticas siguen fijando posiciones. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el PSC, que este sábado proclamó a Miquel Iceta como primer secretario y dejó claro que sus preferencias son una urgente reforma constitucional para una España federal. Por su parte, el diario El País deja claro cuál es el mapa político que cree que está dejando el separatismo de los nacionalistas en esa comunidad autónoma

Este sábado publica una encuesta encargada a Metroscopia, sobre su gran apuesta en Cataluña, la llamada 'Tercera vía' que se terminó materializando en un contramanifiesto enfrentado al de 'Libres e Iguales', el centenar de intelectuales que pedía el respeto a la leyes, la Constitución, la libertad y la igualdad entre todos los españoles vivan donde vivan.

Dice El País que "la tercera vía se afianza entre los catalanes" y las cifras de la encuesta señalan que un 38% prefiere un pacto con nuevas competencias antes que la secesión. Esa tercera vía sería la opción mayoritaria, aunque no es aplastante. Un 31% de los encuestados está a favor de la independencia total de Cataluña, mientras que un 19% de los encuestados dice que prefiere que se mantenga formando parte de España y con las mismas competencias que ahora tiene. Aunque El País no lo señala en sus gráficas, se supone que el 12% de los encuestados prefiere no contestar a esa pregunta. Es decir, que entre los que no se atreven a contestar, y los que dicen que quieren una Cataluña dentro de España tal y como hoy la conocemos, suman un 31%, el mismo porcentaje que se pronuncia a favor de la independencia total de Cataluña.

Llama también la atención cómo se formula la cuestión, ya que cuando se pregunta por la llamada 'Tercera Vía', es decir, la negociación no de la consulta, sino de sus términos y la fecha, así como el establecimiento de un estado federal, Metroscopia pregunta si están a favor de que "Cataluña siga formando parte de España pero con nuevas y blindadas competencias en exclusiva como plantea la tercera vía". Otra conclusión que se extrae de esta encuesta es que un 57% sigue queriendo que Cataluña se mantenga integrada en España.

Podemos, segunda fuerza

Sin duda, uno de los datos más llamativos de esta encuesta es que también interroga a los catalanes por su intención de voto en caso de que se celebraran elecciones ahora mismo. Según reflejan los datos de la encuesta, Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) sería la opción más votada con un 15,2% de los votos, seguida de Podemos (13,45%). Irrumpe así con fuerza la formación filocomunista de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, que relegarían a CIU al tercer puesto con un 10%.

Llama también la atención que estos datos no quedan reflejado en la amplia infografía que del sondeo ofrece El País en su página 15. Dejan el ranking de intención de voto para uno de los últimos párrafos. En ellos también se señala que fuerzas como el PPC o el PSC, ICV o Ciutadans quedarían con una representación "prácticamente marginal".

El papel de Felipe VI y Europa

Uno de los datos más curiosos que ofrece el mismo sondeo es el de las respuestas de los encuestados a preguntas sobre cómo quedaría una Cataluña independiente en la actual Unión Europea. Pese a que los líderes comunitarios, como Durao Barroso, así como los principales líderes europeos, como Angela Merkel, han advertido en numerosas ocasiones que una Cataluña independiente quedaría automáticamente fuera de la unión, el pensamiento mayoritario -siempre según este sondeo- es que "no dejará automáticamente de ser miembro de la UE" (49%), ni quedará "fuera del euro" (55%), ni quedará fuera del BCE (47%).

Sobre el papel de Felipe VI en Cataluña, la mayoría, el 52% aprueba la forma en la que el Rey ha actuado desde su proclamación.

Fuente:http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-07-20/podemos-adelanta-a-ciu-y-se-coloca-como-segunda-fuerza-en-cataluna-1276524239/

Israel planea reocupación de la Franja de Gaza

Pese a las protestas internacionales contra la ofensiva de Israel en la Franja de Gaza, las tropas israelíes tienen previsto reocupar el enclave costero, ha anunciado este domingo el ministro israelí para asuntos estratégicos y de inteligencia, Yuval Steinitz.

El régimen de Tel Aviv no tiene un plan para detener los ataques aéreos y terrestres en curso en el enclave palestino, ha afirmado.

“Hay una probabilidad significativa de que la operación terrestre en curso finalice cuando (el régimen de) Israel tome el control total de Gaza”, según Steinitz.

Estas declaraciones se producen después de que el gabinete de seguridad del régimen de Israel aprobara, por unanimidad, una ampliación de la invasión terrestre en Gaza.

Steinitz ha aseverado, asimismo, que el régimen de Tel Aviv no tiene ninguna prisa para poner fin a la actual ofensiva contra la Franja de Gaza.

Antes de estas afirmaciones y en la misma jornada, el ministro de asuntos militares del régimen israelí, Moshe Yaalon, había declarado que ese régimen seguirá adelante con la operación de protección perimetral y responderá a las operaciones del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) tan duramente como sea posible.

Desde el inicio de los ataques del régimen de Israel el 7 de julio, 435 personas han muerto y más de 3000 han resultado heridas.

Conspiraciones sobre Marte

Marte es Exactamente igual a la Tierra

Resulta curioso ver como el tiempo nos da la razón lentamente, en ocasiones tan lentamente que pasa desapercibido.

hace ya casi 10 años, cuando hablaba del gran engaño de la colorización al rojo de las fotos marcianas que NASA mostraba de sus diversas Sondas, en los primeros post de mundodesconocido en la vieja web que todavía se conservan, aparecen esos artículos en los que denunciábamos tal fraude.

Pero vamos a rememorar, las primeras imágenes oficiales que NASA, han pasado 37 años y misteriosamente Marte ha mutado del rojo al Azul.

Ahora estamos recibiendo hermosas imágenes de Marte con tonos azules, rocas marrones y horizontes celestes y NASA sin despeinarse dice que “en estas fotos ha falsificado el color”… No ! rotundamente No! , NASA está mostrando fotos reales por que a estas alturas es imposible tapar la evidencia que se apreciaba en los cielos azules de la tornillería de las misiones, las fotos que se les “escapaban” de vez en cuando con cielos azules e incluso las tomas grabadas inexplicablemente en el monitor de un alto directivo de NASA mientras era entrevistado en la que se apreciaba claramente que MARTE es como la TIERRA.


En Marte hay Aire, Cielos Azules, increíbles lagos de agua con una pureza y transparencia inimaginable, hay inmensos y hermosos bosques, hay pequeños animales e incluso aves, en Marte hubo una antigua civilización extinta cuyos restos se encuentran a metros de profundidad por el paso de los años y de las arenas arrastradas por los vientos marcianos, en Marte posiblemente exista una misión paralela en la que se ha habilitado una base humana estable, quizás creada en un marco de cooperación entre EE.UU. y la URSS hace ya muchos años.

En Marte, previo proceso de descompresión, se puede respirar perfectamente… todo es una gran mentira, un show marciano con el que están obteniendo fondos que destinan a programas paralelos…

Marte es Como la Tierra y realmente Marte es una Alternativa a la Tierra.
Encontraron un dedo humano fosilizado y una sandalia antigua en el suelo de Marte

Desde que el Curiosity Rover de la NASA llegó a Marte, las imágenes que envia a la Tierra generan revuelo entre los especialistas. Las pruebas de vida en el planeta rojo son el deseo de muchos. Por eso, aunque aún no hay reportes oficiales, el trabajo amateur fuera de las arcas gubernamentales tiene elementos que ya generan discordia: las capturas de un dedo humano fosilizado, una sandalia antigua y hasta un animal marciano rompen los esquemas.


El usuario de YouTube StephenHannardADGUK, miembro de un grupo llamado “Alien Disclosure UK”, causó revuelo la semana pasada al señalar objetos voladores blancos en el cielo marciano. Ahora dobla la apuesta y presenta capturas y pruebas del feed que llega del planeta rojo con algunos elementos “misteriosos” registrados por el Curiosity en el cráter Gale.

‘El Curiosty(sp) capturó un posible dedo antiguo, un objeto con la forma de domo, un zapato o sandalia y una posible criatura marciana”, escribió Hannard en la descripción del video. Y aunque desde la NASA sigue el silencio, medios como NBC ya se hicieron eco de la noticia.


EXTRAÑAS LUCES EN EL CIELO DE MARTE

El 18 de agosto, Hannard posteó imágenes en las que aplicó filtros y logró revelarcuatro OVNIS. Tampoco hubo reportes oficiales al respecto. Pero sus supuestos descubrimientos están viajando rápido en la web.

Las voces oficiales seguramente mantendrán los hallazgos más escalofriantes entre cuatro paredes. Pero la tecnología al alcance de los legos puede permitir agitar un poco las aguas. Como dijo Hannard, “¿son estas anomalías reales, efectos de la luz o algo más? Como siempre ustedes deciden”. ¿Se trata de algo real, de alguna especulación o de lo que realmente la NASA nos quiere ocultar? Por lo pronto, entre las noticias ya se especula con que una misión humana llegará al planeta rojo en un futuro no muy lejano. Sólo podemos CREER O REVENTAR.

UNA COLABORACIÓN DE jOSE LÓPEZ
http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/2012/08/28/encontraron_un_dedo_humano_fosilizado_y_una_sandalia_antigua_en_el_suelo_de_marte/


Del Temple a los Jesuitas: Masones y Piratas

Una vez más, Cataluña nos sirve de punto de partida para descubrir cómo se ha configurado el mundo en que vivimos.

Hoy conoceremos el origen de la Masonería y como la Orden del Temple traspasó su verdadero poder a los Jesuitas. Eran momentos de la historia en que se estaba forjando el mapa de poder que determina nuestro siglo XXI, la actual crisis de la deuda ya fue ensayada entonces.

Conoceremos a los primeros piratas y será a través de ellos que visitaremos uno de los lugares más bellos de Europa. Por último, desvelaremos el verdadero significado de la Cruz, el símbolo de dolor y sufrimiento que nos han impuesto para representar a Jesús.

Nos ayudarán una exitosa película de miedo, unos pitufos, 13 ocas y el grupo Coldplay...

Esta historia comienza un viernes 13...

El viernes 13 de junio de 1980 se estrenó la primera entrega de la saga de cine de terror más longeva.

Pero no hablaremos de películas sino del origen de su título y a la mala suerte que se atribuye a ser un viernes y caer en trece. En esta fecha maldita del año 1307, las tropas del rey Felipe el Hermoso irrumpieron al unísono en todas las encomiendas templarías de Francia, en una operación coordinada sin precedentes. Arrestaron a todos los caballeros, en lo que fue el principio del fin de la Orden del Temple.

La maldición que el gran maestre templario Jacques de Molay lanzó en la pira donde estaba siendo quemado, y su posterior cumplimiento, asoció para siempre los malos augurios y al terror.

Organizar una operación a nivel nacional en perfecta sincronía no debió de ser fácil en aquellos tiempos, pero lo más increíble es que no encontraran ninguna resistencia en unos caballeros curtidos en mil batallas.

Posiblemente la operación no debió de ser todo lo secreta que era deseable y muchos estaban avisados, razón por la cual nunca ha aparecido el archivo de la Orden, ni sus supuestas riquezas escondidas (aunque ya sabemos que el "tesoro de los templarios" no era nada material).

Los templarios capturados debieron de serlo por un exceso de confianza:

¿como les podía pasar algo a ellos que eran los dueños de media Europa y que tenían una protección máxima tanto política, económica como esotérica?

No calibraron bien el escenario y eso les costó la cárcel, la tortura o la muerte.

La macro redada a los templarios fue ejecutada por el rey francés Felipe el Hermoso y planeada entre él y el papa Clemente V.

El Inquisidor General (un "cargo independiente" muy parecido al del actual Fiscal General) inventó contra ellos todo tipo de cargos (menos el de escribir twits que inciten a la violencia), hasta un total de 127 - a cual más espantoso - aunque ninguno respaldado por prueba alguna.

El proceso contra la Orden se dio por finalizado en 1314, tras 7 años de cautiverio y torturas en los calabozos del Rey de Francia, una vez asignados los bienes del Temple al Hospital, el anciano y agotado De Molay rechaza la condena a prisión perpetua y es quemado vivo a fuego lento, frente a Notre Dame de París.

La leyenda presenta a Jacques De Molay antes de morir maldiciendo al Papa Clemente V y al Rey Felipe El Hermoso, más o menos con estas palabras:

"Clemente, juez inicuo y cruel verdugo, te cito a comparecer ante el tribunal de Dios en cuarenta días y a ti, Philippe, antes de un año".

Eso dijo, minutos antes de que finalizara el sacrificio humano y el pueblo rompiera los cordones de la guardia, y se abalanzara sobre la hoguera para rescatar algunos huesos calcinados, para guardarlos como reliquias.

Maldición o no, Clemente V, murió de diarrea a raíz de su cáncer intestinal y dentro de los cuarenta días de la muerte de Jacques de Molay.

Su cadáver, ante el asco que produjo a sus asistentes, permaneció abandonado y desnudo toda la noche. Luego, durante la velación, cayó una vela que incendió el catafalco, carbonizando medio cadáver.

Por si aún no había sido suficiente, en 1577, los calvinistas entraron en Uzeste, destrozaron su tumba, quemaron los pocos restos que quedaban y lanzaron las cenizas al suelo.

Así mismo, Felipe el Hermoso rey de Francia, murió de fiebre y gangrena el 29 de setiembre de 1314, dentro del año de la muerte predicha por Jacques de Molay. Se cayó del caballo durante una cacería por culpa de un jabalí.

Según se dice,

"El olor que desprendían sus llagas era tal que resultaba repugnante y nauseabundo acercarse a su lecho de muerte", aunque seguramente el efecto psicológico de la maldición avivó algunas mentes.

Felipe el Hermoso,un nombre irónico parece

Los Templarios están nominados

Aunque muchos caballeros sobrevivieron a los calabozos y a las largas sesiones de tortura, los templarios se dieron por extinguidos en 1312, pero la Orden sólo murió en apariencia.

Esto no significa que la orden siga existiendo hoy en día, como aseguran más de 400 organizaciones, según un inventario realizado por el propio Vaticano.

 De hecho, en la consagración al mundo a la Virgen de Fátima teníamos en frente a los caballeros templarios, perfectamente disfrazados ante nosotros.

Ordo Supremus Militaris Templi Hierosolymitani,

en latín "La Orden Soberana y Militar del Templo de Jerusalén",

y, a menudo reducido a las iniciales OSMTH

En un lectura "a ras de suelo", la eliminación de la Orden del Temple fue una hábil jugada de un Felipe el Hermoso con graves problemas económicos y de un papa harto de que el poder siempre creciente de los monjes guerreros se escapara a su jurisdicción.

Pero como ocurre en todos los grandes eventos de la humanidad, hay que elevar el punto de mira para descubrir las verdaderas razones y para visualizar el hilo continuo que une a toda la historia de la humanidad, el hilo que explica porqué el mundo en que vivimos puede ser tan bonito y al mismo tiempo tan terrible y cruel.

Visto desde una altura superior, vemos la desaparición del Temple como el resultado de la eterna pugna tres las facciones de poder en el planeta, que actúan como capataces de tres respectivas facciones de aquellos seres que nos visitaron en la antigüedad, cuando por su superioridad se hicieron pasar por dioses,los Nefilim que cita la Biblia o los dioses Anunnakis de las tablillas sumerias.

A la muerte de Jesús, una de estas facciones, la correspondiente al dios fenicio Moloch (quien es el sumerio Ningshzida, hijo de Enki), se había impuesto con su "operación Pedro" y controlaba el centro de poder mundial en que el Vaticano ya se había convertido.

La otra facción, la del linaje de Mitra y su esposa Ishtar-Inanna, cuyos capataces estaban siendo los templarios, se batía de nuevo en retirada, después de que ya su primer intento - la herejía de los Montanistas - también fuera extinguida.

Las monarquías son parte de la facción de Moloch, por lo que la alianza entre el Vaticano y la corona de Francia contra los templarios era lógica y natural.

La Orden del Temple, los grandes defensores de la Virgen María y adoradores de María Magdalena, representan la continuidad de la herejía Montanista y son el gran plan de la facción Mitra-Ishtar.

Crisis de la deuda, un invento Templario

Hoy en día, millones de personas sufren por las consecuencias de una operación financiera a gran escala, llamada la "Crisis de la Deuda soberana", instigada por los mayores bancos del mundo, los asiáticos, bajo control de la Compañía de Jesús.

En toda la edad media, la nobleza y la monarquía vivían endeudadas hasta las cejas de por vida. Los conflictos eran algo cotidiano y las guerras nunca han sido baratas. Los primeros prestamistas fueron los judíos, pero la Orden del Temple supo llevar la profesión mucho más lejos y se convirtieron en los precursores del sistema bancario moderno.

Sobre todo aprendieron a aprovecharse de la deuda soberana para el control de las naciones, como en la actualidad han hecho sus herederos, la Compañía de Jesús.

El círculo se cierra...

Felipe el Hermoso era uno de esos nobles endeudados y le debía muchísimo dinero a la Orden del Temple, fruto sobre todo de la guerra sostenida contra Inglaterra.

Tanto les debía que era consciente que una deuda de ese tamaño no se podía pagar nunca, exactamente como ocurre actualmente con muchos países, entre ellos España. La deuda pública (en mayo de 2014) es del 97% después de maquillarla debidamente (el gobierno desmenuza la deuda de empresas publicas en participaciones de meno del 51%, por lo que no está obligado a contabilizarlas como suyas).

Desde que gobierna Rajoy, la deuda aumenta 216.000 euros cada minuto. Unas cifras impagables que harían reír al propio Felipe el Hermoso. Así pues, Felipe el Hermoso, que no el Inteligente, tuvo la "genial" idea de matar al banquero para eliminar la deuda.

En sus pensamientos, eliminar a la Orden debería de acabar definitivamente con sus preocupaciones económicas.

El rey no sólo se ahorró pagar la fortuna que debía a los Templarios, sino que además se apropió de muchas de sus propiedades, eso sí, consiguió menos de lo que él esperaba ya que continuó con sus problemas financieros y al final sobrevivió menos de un año al Gran Maestre templario que él había enviado a la hoguera.

No siempre las buenas ideas son tan buenas como parecen, sobre todo si uno no calibra bien el tamaño de su enemigo.

La Venganza

La Orden del Temple oficialmente desapareció, pero no así el "Plan" de la facción Ishtar-Mitra del que formaban parte.

Como ocurriera con la herejía de los Montanistas, el plan se hizo subterráneo. Los templarios hibernaron en la clandestinidad, como semillas esperando las condiciones óptimas para desarrollarse de nuevo y mientras preparaban el dulce momento de la venganza, culminada hace unos meses cuando el papa mostró al público por primera vez las reliquias de San Pedro.

Pero la venganza templaria tuvo antes un sonado anticipo con un desafortunado pariente directo del recientemente abdicado a la fuerza y con urgencia DonJuan Carlos de Borbón:

Luis Augusto de Borbón, quién reinó con el nombre de Luis XVI, fue detenido en la misma fecha en que lo fueron los templarios, un día 13 del año 1792, aunque no era viernes.

Tras ser apresado en su palacio de Versalles, fue encerrado en el "Temple", una torre defensiva que había pertenecido a la Orden de los Templarios, transformada ex profeso en prisión para la familia real.

Luis Augusto de Borbón (izquierda)

y su pariente directo Juan Carlos de Borbón (derecha)

Luis de Borbón pasó detenido unos meses en tanto se decidía que hacer con él y con el derecho de la inviolabilidad que lo protegía ante la ley, de forma muy parecida a lo que está ocurriendo con el aforamiento de otro Borbón augusto, Juan Carlos I.

El rey aligeraba sus días de encierro con una curiosa lectura en la biblioteca de la torre: los mil quinientos volúmenes que constituían el archivo de la Orden de Malta, los rivales y a la vez grandes beneficiados con la disolución del Temple, pues recibieron gran parte de las propiedades confiscadas.

El cadáver decapitado de Luis XVI de Borbón, fue enterrado en el cementerio de la Magdalena, la María Magdalena a la que los templarios rendían culto.

Mientras Luis XVI perdía la cabeza en la guillotina, se oyó una voz anónima entre la exultante muchedumbre gritando,

"¡Maestre Jacques de Molay, has sido vengado!".

Sea cierto o sea una leyenda urbana, el caso es que ese grito ha pasado a la historia como prueba de existencia de un plan sostenido que se está ejecutando a lo largo de la historia con total continuidad.

l grupo Coldplay tiene dedicada una famosa canción al rey decapitado, "Viva la Vida", un relato en primera persona de los últimos días del rey Luis de Borbón.

Es la famosa canción que el entrenador del FC Barcelona ponía a sus jugadores antes de los partidos, en la etapa de mayor gloria internacional del equipo.

"Yo solía gobernar el mundo 
Los mares se alzaban cuando yo lo ordenaba 
Ahora en la mañana yo barro solo, 
barro las calles que solía poseer"
"Viva la Vida"

Coldplay

La portada del disco, sea homenaje o escarnio al rey francés decapitado, está protagonizada por la mujer francesa más famosa, con permiso de Brigitte Bardot.

El cuadro "La Libertad guiando al pueblo", de Eugène Delacroix, representa una escena en las barricadas que el pueblo de París levantó el 28 de julio de 1830 y se ha convertido para siempre en un icono de la Libertad, personalizado sobre todo en el símbolo del gorro de color rojo con que se cubre la exuberante Liberté.

Nota - El Gorro Frigio

Se trata de un gorro que nació en Frigia, en la actual Turquía, lugar de procedencia de los "catalaunos", los primeros pobladores de los Pirineos catalanes, de ahí que éstos aún usen en su traje tradicional su propia versión llamada barretina.

El principal dios de Frigia era el dios solar Mitra (hijo de Enki y esposo de Ishtar-Inanna), cuya vida es idéntica a la que nos han vendido de Jesús. Mitra "puso de moda" el gorro frigio y lo trasladó al Imperio Romano, donde fue adoptado por los libertos (esclavos liberados).

Más tarde, el gorro frigio fue usado en la independencia americana y en la Revolución Francesa, para quedar consolidado como el genuino símbolo de Libertad después del cuadro de Delacroix.

Incluso hoy en día lo encontramos en el escudo de varias naciones americanas,

Paraguay
Bolivia
Colombia
Cuba,

... y por supuesto la Argentina del actual Papa Francisco.


El gorro frigio en la Liberté francesa, en el dios Mitra,en la barretina catalana y en el escudo argentino

Hay dos lugares en el mundo donde es muy relevante encontrar al gorro frigio.

Uno de ellos es Buenos Aires, donde figura en el escudo de la nación y en la cabeza de la estatua de la Pirámide de Mayo, en el lugar más emblemático del país, la plaza de Mayo.

Allí se encuentra la Catedral de Buenos Aires, donde ofició Jorge Bergoglio, el hombre que ha llevado a los jesuitas a lo más alto de la religión mundial.

En esta original catedral puede visitarse el Mausoleo del General San Martín, padre de la nación argentina y héroe de la independencia de varios países americanos. San Martín es un hombre clave en la historia de los Jesuitas, pues revalidó el pacto con la facción Ishtar-Mitra y lo llevó mucho mas allá.

La Compañía de Jesús le debe el éxito de esta fase final en la que han salido victoriosos ante los capataces rivales, el Sionismo y la Orden de Malta (USA, City de Londres y las monarquías).

El otro lugar relevante donde podemos encontrar el gorro Frigio es Cataluña.

Como ya dijimos en el primer capítulo de la serie que la estamos dedicando, Cataluña es un caso de Geo-Política, Geo-Religión y Geo-Economía, si se hace una lectura desde un nivel superior, global en espacio y en tiempo.

Ya hemos dicho que la Barretina es el gorro frigio "catalanizado", pero además el tocado del dios Mitra es el nombre de la enorme mole de roca que está justo enfrente del la puerta de acceso a la Basílica de Montserrat

La Parte trasera de la Basílica y el monasterio de Montserrat

con la Gorra Frigia en lo alto.

Lo más curioso acerca de la gorra-barretina frigia está en un poblado de pequeños seres de color azul (el mismo tono del dios Shiva, el de los habitantes del planeta Avatar que hace referencia a la sangre azul anunnaki).

Los pitufos, tenían un líder al que llamaban Padre - papá pitufo - un nombre sacerdotal en muchas culturas.

Papa pitufo era un líder político y espiritual al mismo tiempo, el modelo de sociedad que los jesuitas quieren implantar y que ya ensayaron en las reducciones americanas

La Compañía de Jesús, que no admite mujeres, es claramente patriarcal, como los Pitufos, que todos son de sexo masculino, excepto la presumida y sexista Pitufina, que bien podría ser miss Ucrania por los colores de la bandera.

La única pitufa que existe fue creada por el mago Gargamel, el enemigo ancestral de los pitufos, para dividirles introduciendo en su sociedad el amor y los celos, la misma historia del diablo usando a Eva para arruinar la vida de Adán en su paraíso.

Es la versión infantil del castigo de Eva.

Después de la nota acerca del Gorro Frigio, vamos a explicar como tuvo lugar la continuidad de los templarios, que siguió dos cursos diferentes que han llegado hasta nuestros días con la máxima vitalidad:

Un camino transcurrió por Escocia y generó la Masonería

El otro transitó por Cataluña y generó la Compañía de Jesús

El Traspaso 1
Escocia, del Temple a la Masonería

La Orden del Temple, desde el momento mismo de su fundación, ha venido excitando la imaginación de la humanidad como ningún otro grupo humano ha conseguido.

Uno de los hechos que más fantasías y especulaciones ha levantado ha sido la supuesta desaparición de la flota de la Orden y es la pista que seguiremos para empezar el camino escocés de los templarios.


Es cierto que el rey francés se quedó con las ganas de apropiarse de la poderosa flota templaría, pero es fantasía asegurar que la flota acabó refugiándome en América (que aún no había sido descubierta por Colón) o que se reconvirtió en una nueva profesión llamada Piratería, cuyo origen se atribuye erróneamente a la Orden (todo lo contrario).

La fantasía es algo muy bonito y útil, encomiable incluso, pero cuando se habla de "Verdad" acaba siendo una molesta carcoma.

Corre la teoría de que una supuestamente desaparecida flota templaria viajó a América y de que Cristóbal Colon era un templario que ya conocía el camino. Eso es falso, si bien es cierto que su nave capitana - la Santa María - era propiedad de un marino templario, Juan de la Cosa.

Por eso se le dio el nombre de la Virgen María (Santa María), dado el estrecho vínculo entre el Temple y la falsa madre de Jesús (la Virgen María quien es en realidad la sumeria Ishtar-Inanna).

Por eso, también, la Santa María lucía la cruz templaria en las velas.

Una vez más, las mentiras nos enseñan el camino hacia la Verdad.

La flota templaria de la Orden no viajó a América, pero se puede decir que ellos descubrieron el nuevo continente a través del pilotaje del templario Juan de la Cosa, mano derecha de Colón.

Es un hecho reconocido que los templarios fueron grandes marinos. Unos años antes, existió otro templario navegante y gran maestre de los Caballeros de la Orden de Cristo, descendiente directa de la Orden del Temple en Portugal. Su nombre era Enrique el Navegante, quién hizo que Portugal se convirtiera en una potencia marítima y que sus naves bordearan la costa de África buscando una ruta marítima a la India.

Los portugueses llegaron a Madeira en 1420 y a Cabo Verde en 1445, bastante antes que Colón fuera un poco más lejos en la misma ruta y llegara a América.

La influencia templaria de la expedición de Colón debió de ser considerable. Llama la atención que Colón arribará a tierra el 12 de octubre, el mismo día en que se produjo la detención de todos los templarios franceses (la noche del 12, a la salida del sol ya en el día 13).

¿Fue una casualidad o forzaron el calendario? Esa niña traviesa llamada historia deja a menudo migas de pan a lo largo del camino para los futuros buscadores de la Verdad...

Es cierto que gran parte de los barcos templarios nunca fueron capturados porque habían partido, días antes del fatídico "Viernes 13", del puerto atlántico de La Rochelle, en Francia, con destino a Escocia.

Allí reinaba Robert The Bruce, que estaba excomulgado por el Papa Clemente y cuyos territorios estaban fuera del alcance de Roma y por supuesto del rey francés.

Bruce aceptó encantado la llegada de expertos guerreros, que le podrían ayudar en su guerra con Inglaterra.

La fantasía y la creatividad se han aliado con la leyenda

para ofrecernos épicas estampas

como la desaparición de la flota templaria desde La Rochelle

Tras la batalla de Bannock-Burn de 1317, que fue decisiva para la independencia escocesa, Bruce creó la orden de caballería de "San Andrés del Cardo" para sus amigos templarios, en agradecimiento a su crucial ayuda.

Sólo tres meses después de la muerte de Jacques de Molay, la Orden volvía a ser fuerte y a tener organización propia, pero fuera de Escocia la situación no era tan favorable. En otros países, grupos de templarios rehicieron su vida de forma discreta, con miras a reconstruir su imperio en toda Europa.

Para ello tuvieron que hacer algunos cambios, como dejar de hablar de Dios puesto que eso podría ser acusación de blasfemia y hoguera segura.

Así pasaron a usar el término "G" de Gran Arquitecto del Universo y sus grupos se fueron rodeando de un gran secretismo protector, adoptando un sistema de comunicación en clave copiado del lenguaje de las marcas de cantero. Así fue como nació la masonería, en concreto el rito escocés, el más practicado.

También los Rosacruces surgieron de estos refugiados templarios en su regreso a Francia.

Con el tiempo los templarios extendieron su poder hasta fundirse con las grandes familias del país, los descendientes de Bruce y la familia Sinclair. Los Sinclair, ya muy influenciados por los templarios, fueron los que firmaron la Declaración de Independencia de Escocia, en 1320.

Curiosamente, Escocia y la Corona de Aragón y Cataluña, las dos principales naciones donde se refugiaron los templarios, van a realizar este mismo año y con una diferencia de 50 días, una consulta en las urnas para decidir sobre su independencia.

Podemos decir que tal coincidencia es fruto de la casualidad, pero creo que sería más real pensar que existe una sincronicidad en la historia, al igual que la hay en la Naturaleza, que se escapa a nuestro entendimiento.

En 2014, Escocia y Cataluña acuden a las urnas para decidir sobre su independencia.

En un caso con la colaboración de Inglaterra y en el otro bajo las amenazas de España.

En la imagen una de las pancartas que aparecen siempre

en las retransmisiones deportivas del F.C. Barcelona

reclamando el derecho a votar

Hay muchas evidencias de que los masones son una evolución de los caballeros templarios, pero no por ello se debe decir que la Masonería es la heredera del Temple.

Quién heredó el verdadero poder, el conocimiento y el papel protagonista en el "Plan" del 'OO', Origen de la Oscuridad en el Planeta, fue la Compañía de Jesús, que evolucionó a partir de los templarios que persistieron en Cataluña (Corona de Aragón), como veremos a continuación.

Ellos y sus barcos - que tampoco habían desaparecido con el proceso a la Orden - convirtieron a los catalano-aragoneses en los dominadores del Mediterráneo en los siglos XV y XVI

Algunas logias dicen descender directamente del Temple y uno de los más altos grados de la masonería es el de "Caballero Templario".

En la imagen podemos ver una logia de Murcia que incluso usa el símbolo de los dos templarios compartiendo montura.

Unos como otros comparten su íntima relación con el Templo de Salomón, unos por haber sido sus inquilinos y haber obtenido ciertos conocimientos esotéricos y otros porque su símbolo más importante son las dos columnas del Templo y porque consideran que el rey Salomón y Hiram Abif (figura alegórica del "gran arquitecto" del templo) son los creadores de la Masonería.

Anagrama de la "Justa y Perfecta Logia Sigillum N° 9" de Murcia,

que en su centro luce el emblema templario

de los dos jinetes compartiendo montura.

Ambos comparten además el Béaussant, el estandarte mitad blanco y negro de los Templarios, del que surge la costumbre masónica de los suelos tipo tablero de ajedrez.

Los masones heredaron la manera "encriptada" con que los templarios se comunicaban, con el lenguaje de las marcas de cantero (de ahí su nombre masones que significa albañil).

El otro gran signo que delata a los masones como antiguos templarios es la brigantina que éstos usaban y que se transformó en el mandil masónico actual.

El mandil no es como dicen la ropa interior de los templarios, sino una prenda llamada brigantina que usaban los guerreros medievales y que a su vez habían adaptado de la soldadesca romana.

Muchas civilizaciones han usado una prenda que cubre el abdomen, sobre todo las orientales, pues dan una extrema importancia al "punto Hara".

El Hara es el punto energético más importante de nuestro cuerpo y es la sede de la fuerza vital y además el centro de gravedad del cuerpo humano. Se ubica a dos dedos por debajo del ombligo, más o menos a la altura de la próstata.

Todas las artes marciales prestan especial atención al desarrollo del centro Hara y por conocimiento o por instinto los guerreros sabían que éste era un punto débil que había que proteger a toda costa.


Dos guerreros con brigantina,

el antepasado del mandil masónico 

Nota - El mandil masónico

El mandil, prenda obligatoria en las ceremonias masónicas, es lo primero que se entrega a quién se inicia en la masonería.

Surge de una prenda habitual en los guerreros medievales que vestían también unos calzones que carecían de bragueta, por lo que había que quitárselos en caso de necesidad. Es de suponer que beber cerveza antes de entrar en batalla estaba muy desaconsejado. Parece ser que la bragueta fue un invento turco, tristemente ingenioso, para solucionar la necesidad de violar a las mujeres de una forma rápida y cómoda.

Hay mil formas diferentes de mandiles pero básicamente tienen una estructura parecida a un sobre de correo, con las iniciales M y B y los tres puntos formando un triángulo, que son una especie de firma masónica.

Las letras M y B se refieren a "Mac-Benach" o "Mhah Bennah", una frase usada en la orden de "San Andrés del Cardo" que el escocés Bruce entregó a los templarios que le habían ayudado y que significa "La carne abandona los huesos."

Los tres puntos en forma de pirámide siempre son una firma masónica.

Los masones heredaron el conocimiento oriental y medieval sobre el centro Hara, aunque es posible que la mayoría no sea consciente de ello y lo vea como un simple asunto de testosterona.


Masones protegiendo su punto hara o sus órganos genitales y jugadores de fútbol haciendo lo propio.


Son del Real Madrid, creado y dominado tradicionalmente por masones.

De izq a derecha: mandil masónico, logotipo del servicio de correo de Google y logotipo de la JMJ.

celebrada en Madrid en 2011.

Los tres tienen en común que son fruto del "embellecimiento" de un código 666

De los masones se ha dicho de todo, desde luciferinos hasta illuminati.

En épocas pasadas "ser masón" era un atributo común tan usado como lo era "ser terrorista" hace unos años y últimamente "ser fascista". La masonería ha acabado por convertirse en un importantísimo centro de poder de primera magnitud, como lo sería el Vaticano. Ambas piezas son muy apetecibles para los grupos que manejan el mundo desde detrás de las cortinas.

Estos grupos de capataces se han disputado y alternado el control de estos centros de poder a lo largo de la historia, por lo que no se puede decir que la masonería o el Vaticano son de una u otra facción, sino que "están controladas" por una de ellas.

Este control es una dinámica cambiante y en el caso de la masonería, además, es muy etéreo por la gran cantidad de logias de todo tipo esparcidas por el mundo.

Eso sí, todas comparten el mismo sentimiento de ser unos "privilegiados" y un único objetivo en la vida: seguir siéndolo.

El tablero de ajedrez con su mosaico masón

es una excelente metáfora para la humanidad.

Los privilegiados, amparados por las sociedades secretas tipo la masonería,

no se mojan.

Los demás, los llamados peones - sinónimo de obreros - sí lo hacen

Los templarios y el verdadero origen de la Piratería

Entre toda la literatura alrededor de la Orden del Temple, destaca la acusación de que la flota desaparecida origino la piratería y que la insignia de la calavera y los huesos son un símbolo templario.

No sólo es falso, sino que roza el ridículo, ya que la piratería la crearon precisamente los eternos contrincantes de los Templarios: los caballeros de Malta.

No sólo eso, los caballeros de Malta aún hoy día siguen dedicándose a la piratería, en versión moderna.

Por ejemplo Erik Prince, financiero de los Legionarios de Cristo es el fundador y único propietario de Blackwater (actualmente llamada "Academi" y propiedad de Monsanto) una empresa de mercenarios y ejércitos privados que opera en la mayoría de conflictos abiertos en el mundo.

O Ernst von Freyberg, dueño del mayor fabricante de barcos de guerra a quién el papa Benedicto le nombró director del IOR (el Banco del Vaticano) poco después de que los de Malta le obligaran a renunciar

La misma bandera pirata nos da la pista de quien creó la piratería, ya que se llama Jolly Roger, en honor del primero que la usó:
Roger II de Sicilia, un caballero normando que nació antes de que la Orden del Temple se fundara.

Roger gobernó en las Repúblicas Amalfitanas, lugar de origen de la Orden del Hospital. Roger II conquistó también la isla de Malta, que siglos más tarde cambiaría el nombre de la Orden del Hospital al actual: Orden de Malta.

La bandera Jolly Roger, símbolo de la pitarería, llamada así en honor de Roger II

La historia guarda pruebas de la vinculación del reino de Sicilia y Nápoles con la Orden de Malta, por ejemplo el episodio de 1480, en el que una flota turca asedió y pasó a cuchillo a ochocientas personas, cuyas calaveras siguen en la catedral donde lucen espléndidas en el altar más macabro que se haya podido imaginar.

El ataque fue la respuesta al apoyo que el reino de Nápoles prestaba desde Otranto a la Orden de Malta que por aquel entonces resistía en Rodas a los ataques turcos.


El vínculo entre la Jolly Roger, Roger II y los caballeros del Hospital o de Malta es más que evidente, pero ¿porqué a Roger II le atribuimos el honor de haber creado la insignia de la calavera y las tibias?

Entre el año 800 y el 1000, los pueblos normandos del norte y entre ellos Roger II, efectuaron todo tipo de incursiones de saqueo en el Cantábrico y el Mediterráneo, alejándose paulatinamente cada vez más de su procedencia en Inglaterra. Sus crueles ataques quedaron grabados en la memoria de los habitantes de las costas y en numerosa documentación.

De hecho, la palabra vikingo significa "el que va a saquear" o también "el que merodea por las costas", concepto totalmente aplicable a la piratería.

En una de esas incursiones conquistaron el sur de Italia y Sicilia. Y allí se quedaron...

Una de la pruebas de que los vikingos de Inglaterra

fueron los invasores del sur de Italia,

y de que éstos son los precursores de los Caballeros de Malta

es la bandera de Inglaterra, que es inversamente igual a la de Inglaterra.

Toda la costa amalfitana, Sorrento, Capri, Positano... es un lugar importantísimo en la historia, pero casi desconocido sino fuera por las parejas de novios que la eligen para su luna de miel.

Una excelente elección, aunque recomiendo no hacer el viaje sólo como hice yo.

Amalfi es parte de la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO (una lista repleta de lugares de gran carga esotérica, una reflexión para futuras averiguaciones...)

"Mira el mar, lo hermoso que es,inspira tanto sentimiento,como tú que a quién mirasdespierto le haces soñar.

Mira, fíjate en estos jardines,huele, huele estas flores de naranjo,un perfume tan suave que va directo al corazón"...de la canción "Torna a Sorrento"

Amalfi fue una potencia económica cuya flota mercante dominó el comercio marítimo mediterráneo durante un siglo, hasta que la conquista Normanda y la competencia de Pisa y Génova la debilitaron.

En 1113, cuando Roger II de Sicilia, el inspirador de la piratería, subyugó definitivamente la República de Amalfi, empezó la definitiva decadencia.

Roger conquistaba una bellísimas tierras, pero también el conocimiento que había dado a los amalfitanos la supremacía del Mediterráneo. Una supremacía que a todas luces parecía imposible, atendiendo a lo reducido de sus pequeños territorios, apenas bonitas calas y buenos puertos entre acantilados.

El poder amalfitano se lo dieron una acertada combinación de esoterismo y tecnología, de cuya unión nació la brújula. Una de la cosas que uno se aprende de memoria de niño es que la pólvora y la brújula la inventaron los chinos... también en eso nos engañaron.

Es cierto que la brújula se conocía en China con anterioridad, pero la brújula que se usaba tempranamente en el mediterráneo no se importó de allí sino que se inventó en Amalfi. Esto permitió que, contra toda lógica, esos pequeños estados medievales se hicieran con el mando del mediterráneo.

El inventor fue un piloto marino amalfitano llamado Flavio Gioja, quién perfeccionó un instrumento primitivo usado por los marineros, en la actual brújula, con la aguja suspendida sobre la carta náutica.

Hay variados caminos para acceder a la información, y muchos avances de la humanidad han sido fruto de "algún chivatazo" de seres que no están físicamente entre nosotros, sean de Luz o de Oscuridad.

"Alguien" inspiró a Flavio Gioja en su invento como paso previo a la creación del grupo de capataces que, posteriormente, sería la Orden del Hospital (después Orden de Malta). Recordemos que dicha Orden sería fundada en Jerusalén por navegantes de Amalfi.

¿Quien fue ese "alguien"?

Pues una vez más han sucumbido a la tentación de firmar sus acciones, la estatua del inventor de la brújula en Amalfi tiene enrollada una serpiente, el símbolo de Lucifer/Enki, en la pierna.

Estatua de Flavio Gioja en el puerto de Amalfi

Si bien en teoría es una cuerda enrollada, no hay más que verla para entender el verdadero mensaje y para que no hubiera duda alguna, la estatua albergaba una entidad astral que me tuvo dando tumbos y vomitando por el puerto durante un buen rato.

Nota - Los símbolos de la Piratería

Dado el profundo anclaje de la piratería en el subconsciente colectivo, profundizaremos un poco más...

¿Quién no ha jugado a piratas en la infancia o ha visto películas en la adolescencia?

Aunque me pregunto que pensarían los niños que sufrieron los asaltos de los primeros piratas vikingos en las costas mediterráneas, si supieran que en la actualidad, otros niños juegan con muñequitos que imitan a los que asesinaron a sus padres, violaron a su hermana y que a él lo vendieron como esclavo.

La Calavera

Las leyendas y los símbolos pueden atesorar más información que los libros de historia.

De la calavera ya hemos hablado en el artículo sobre Montserrat y María Magdalena y ya sabemos que más que un símbolo es un escarnio a lo efímera que es la vida del ser humano, gracias a las limitaciones genéticas impuestas en un origen.

Al hilo de otras restricciones físicas que los diositos aplicaron al ser humano, ver "El castigo de Eva" y también "El aborto de Eva", aplicaron otra limitación definitiva:

introdujeron en el ADN humano un código de "Obsolescencia Programada Humana", que define de antemano el periodo de vida útil y que es lo que en la actualidad nos hace envejecer irremediablemente.

Las tibias cruzadas

Las dos tibias cruzadas en forma de "X", forman la llamada "Cruz de San Andrés" y es muy utilizada en heráldica y en el esoterismo cristiano.

La encontramos entre los faraones y en el símbolo de las llaves de Pedro que figuran en el escudo del Vaticano.

A juzgar por sus aplicaciones - piratas, sustancias tóxicas, peligro tren - la cruz de San Andrés no ha de ser nada positivo.

De hecho, al unirse la cruz de San Andrés con la cruz de Malta (la cruz griega con cuatro brazos del mismo tamaño) se forma la cruz doble, con sus ocho brazos del mismo tamaño, que es el símbolo de dónde se obtiene el famoso nº 666, el número de la Bestia.

En breve publicaremos el artículo definitivo sobre el 666.

La Cruz de Andrés es un signo que se usa en el etiquetado de Sustancias Peligrosas para indicar que un producto es Irritante o es Tóxico, y no es por casualidad.

Otras aplicaciones de la Cruz de San Andrés

Nota - la Cruz de San Andrés

La bandera pirata, la del Vaticano, la de Inglaterra, etc... están formadas por el signo de la Cruz en forma de aspa, que se llama Cruz de San Andrés.

Para saber más de ella, hemos de volver a Amalfi donde, desde 1208, se encuentran las reliquias de San Andrés apóstol, el hermano de San Pedro custodiadas en la cripta de su Duomo.

San Andrés vivió en Grecia y por eso es el santo patrono y cabeza de la Iglesia ortodoxa, del mismo modo que su hermano San Pedro lo es de la Iglesia católica (una vez más se repite el patrón de los dos hermanos que gobiernan como Enki y Enlil).

San Andrés es también el santo patrón de Malta, el país-isla que dió el nuevo nombre a la Orden del Hospital. También es el patrón de Escocia, Rusia, Ucrania, y por supuesto de Amalfi.

La "historia" San Andrés, en realidad leyenda, se origina ya entrado el siglo XIII (coincidiendo con la llegada de las reliquias), cuando se empezó a decir que el santo pidió ser crucificado de forma diferente a Jesús, tal y como había hecho también su hermano Pedro, que fue crucificado boca abajo (algo así como un "Jesús a la inversa" o un ¿anticristo?, ver la iglesia del falso Pedro).

Una sutil manera de decir que la religión recién inventada acerca de Jesús era algo "diferente" a Jesús, quizás siguiendo el conocido protocolo de decir las cosas abiertamente, pero sin que las entendamos.

Así pues, para dejar clara esta diferencia, a San Andrés lo crucificaron en una cruz en forma de "X". Pero no era el primero a quién crucificaban de esta "original" manera... La primera crucifixión en forma de "X" reportada ocurrió en Cataluña.

Santa Eulalia, patrona de Barcelona, era una campesina de trece años de edad que vivía en Sarriá, el barrio alto de la ciudad en la actualidad.

En la gran persecución que sufrieron los cristianos a finales del siglo III, Eulalia decidió entregarse voluntariamente y ante su pertinaz insistencia en autoinculparse fue condenada a sufrir trece tormentos distintos, uno por cada año de edad.

Uno de ellos consistió en lanzarla rodando dentro de un tonel lleno de vidrios rotos por una calle empinada (actualmente llamada Baixada de Santa Eulalia, donde aún hoy en día existe una imagen de la santa en una pequeña capilla).

Santa Eulalia que en su último suspiro

soltó una 'paloma blanca' por su boca

Al final, Eulalia - o lo que debía de quedar de ella - fue crucificada en una cruz aspada en forma de "X", aunque una fuerte nevada cubrió piadosamente su cuerpo desnudo.

Mientras, en su último aliento, salía de su boca una paloma blanca volando hacia el cielo. Llama la atención la presencia tan temprana de la paloma blanca, el símbolo del Espíritu Santo que fue traído por la herejía de los Montanistas.

La vida de Sta Eulalia coincide con el auge de dicha herejía, que fue la que llenó de mártires los circos romanos, aunque la historia luego nos ha hecho creer que eran cristianos perseguidos por el emperador.

Llama la atención la similitud entre Santa Eulalia y Santa Priscila, una mártir romana que en realidad era la sacerdotisa líder de los montanistas, llamada Priscila. Ambas tenían 13 años, ambas fueron martirizadas por su descarada rebeldía ante las autoridades y ambas sufrieron múltiples formas de tortura. A Santa Priscila se la representa con los brazos en cruz y Eulalia murió crucificada en la misma posición.

Muy ciego habría que estar para no ver las "migas de pan" que la historia ha dejado con estas santas para que podamos encontrar el camino a la verdad.

Así pues, Eulalia y Priscila (a quien hace poco el Vaticano presentaba en sociedad) son dos leyendas gemelas que hacen referencia al Montanismo, la secta cristiana que fue extinguida pero que durmió pacientemente hasta que revivió con la Orden del Temple.


La "X" de la crucifixión de Eulalia y de San Andrés es un motivo común en las religiones.

De izquierda a der. Sant Priscila, una virgen de las llamadas Pokrov de la iglesia ortodoxa y la diosa sumeria Ereshkigal, hermana de Ishtar-Inanna.

La Catedral de Barcelona, cuyo nombre completo es "Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia", está dedicada a la "cruz" y a la santa, cuyo sepulcro permanece en la cripta.

Es la misma catedral, en el claustro donde baila "l'ou com balla" de María Magdalena, aún hoy día pueden verse trece hermosotas ocas blancas que hacen referencia a los trece años que Santa Eulalia tenía cuando fue martirizada.

Desde la piratería hemos conocido la Cruz de San Andrés, la más antigua de todas, mucho más antigua que la del cristianismo.

Puede que nos salgamos del tema que nos ocupa, que es el traspaso entre la Orden del Temple y la Masonería y los Jesuitas, pero considero que es el momento ideal para desenmascarar, de una vez por todas, el signo de la cruz y el símbolo con el que todo el cristianismo representa a Jesús.


La cruz en aspa es la cruz original y más antigua, ya la podíamos encontrar entre los egipcios hecha con el cetro y el látigo y en muchas ocasiones simbolizando a Osiris. Curiosamente, Osiris tiene muchas similitudes con Jesús, además de la cruz, porque a posteriori se ha "re-creado" la historia para queJesús se pareciera a otros dioses paganos anteriores.

Ya vimos en Jesuitas salen del armario que lo mismo ocurrió con Mitra, el dios al que adoran los jesuitas.

El cetro y el látigo formando una cruz, símbolo de Osiris

A través del sacrificio romano de la crucifixión, la cruz acabó siendo asimilada al cristianismo como sinónimo de Jesús.

Hubiéramos preferido un icono de Amor, de Paz o de Humildad, pero alguien nos ha impuesto uno de sufrimiento, dolor, muerte y asesinato. Cosas de estar en un planeta dominado por la oscuridad, aunque por poco tiempo.

Siga leyendo si quiere saber ante qué tipo de símbolo se encontrará la próxima vez que tenga delante una de las infinitas imágenes de Jesús que hay por el mundo.

Después juzgue si es conveniente usar una manera diferente de recordarle.

Para averiguar el verdadero origen del signo de la cruz recurriremos a algo muy característico del paisaje nacional, aunque ya casi en extinción:


las antiguas señales de paso a nivel sin guarda, un aviso de "cruce" peligroso (otra señal de peligro...)

El signo de la Cruz hace referencia al llamado "Planeta del Cruce" o "Planeta X", un hipotético planeta de gran tamaño que se encontraría más allá de Neptuno y que en las últimas décadas se ha asociado con el planeta Nibiru, lugar de origen de uno de los dos linajes de los Anunnakis (el de Enlil, el de Enki son Las Pléyades).

Se le asocia también con la estrella que la Biblia nombra como Hercóbolus o Ajenjo, que cae sobre la tierra:


"Y el nombre de la estrella se dice Ajenjo.

Y la tercera parte de las aguas fue vuelta en Ajenjo;
y muchos hombres murieron por las aguas, porque fueron hechas amargas"...

Apocalipsis 8:11

El nombre de Ajenjo se debe a que en la tradición judía se creía que era una planta, que mezclada con agua, se convertía en un fuerte veneno; el de planeta "X" lo es por ser el décimo planeta y el de "planeta del cruce", porque su órbita no es concéntrica como el resto de planetas, sino perpendicular.

Por esta razón, cada miles de años, cuando cumple su año solar, su órbita se CRUZA con la nuestra.

Ésta es la verdadera "Cruz del Cielo".

Carátula de la película "El Hombre del Planeta X" de Edgar G. Ukmer estrenada en 1951

Después del este paseo por la piratería y de desenmascarar el signo de la Cruz (perdón por el off-topic), es hora de volver al camino que los templarios tomaron para perpetuarse.

El más evidente fue el de Escocia que acabamos de ver, pero los masones sólo heredaron la simbología y la filosofía de los templarios.

El verdadero poder, el que les que encumbro desde su estancia original en el Templo de Salomón, se refugió en las mismas tierras catalanas donde se fundó la Orden del Temple.

El Traspaso 2
Cataluña, del Temple a la Jesuitas

Los templarios habían acumulado muchas tierras al oeste y al sur de Cataluña mediante su estrategia de donaciones y derechos de conquista.

Disponían además de una poderosa flota, con la que el famoso Jaume I el Conqueridor, el bisnieto del templario Ramón Berenguer IV, conquistó Mallorca y Valencia. Jaume I, que había sido criado por los templarios en el castillo de Monzón, cedió a la Orden el beneficio de un tercio de ambas ciudades conquistadas.

Su nieto, Jaume II el Just (1291-1327), siempre con la ayuda de de los templarios y sus barcos, reinó en Cataluña, Aragón, Valencia, Mallorca, Cerdeña, Sicilia y Nápoles. Así pues, la confederación catalanoaragonesa y sus socios templarios se habían convertido en la nueva gran potencia mediterránea.

En este escenario propicio y en el mismo lugar de origen de la Orden - la Cataluña ex-merovingia de los fundadores - los templarios aseguraron la continuidad del "plan" de la facción Ishtar-Mitra en su eterna lucha por la supremacía...


Alrededor del siglo XIV, mientras los templarios franceses eran perseguidos y encarcelados, los templarios catalano-aragoneses convertían a la Corona de Aragón en la primera potencia del mediterráneocon territorios que incluyeron hasta Atenas y Constantinopla

En la Corona de Aragón y Cataluña, la Orden del Temple fue absuelta de las acusaciones formuladas por el Papa.

Sin embargo, para evitar el enfrentamiento con el Papa de Roma, también fue disuelta y sus posesiones se traspasaron a otras órdenes ya existentes, e incluso se crearon otras.

Así nació la Orden de Montesa, que fue el instrumento que "el plan" utilizó para el traspaso del verdadero poder templario a la Orden religioso-militar de la Compañía de Jesús, los Jesuitas.

De hecho, el nacimiento de la propia nación catalano-aragonesa había sido provocado por los templarios.

El rey de Aragón Alfonso I el Batallador, a su muerte en 1134, cedió sus reinos a las tres órdenes militares, la del Santo Sepulcro, del Hospital de Jerusalén y de los Templarios. Enfadados, los nobles decidieron obviar el testamento y el trono se quedó vacío, llegándose al consenso de nombrar sucesor a su hermano monje - Ramiro II el Monje.

Éste acepto, pero en cuanto pudo de libró de la carga y ofreció a su única hija Petronila, a los dos años de edad, en nupcias al templario conde Ramón Berenguer IV, del Casal de Barcelona y le ofreció también el reino.

Así nació la Corona de Aragón y Cataluña.

El templario Ramón Berenguer IV

con las murallas de Barcelona a sus espaldas

La Orden de Montesa

En plena expansión mediterránea, en 1319, el rey Jaume II el Just, fundó en la capilla real del palacio de Barcelona una nueva orden de monjes guerreros, que había de absorber a la disuelta Orden del Temple.

Su sede sería la villa de Montesa de Valencia, que el rey donó a la orden y de la cual tomó el nombre.

El primer Maestre de la nueva Orden fue Guillem d' Erill, un hombre anciano y que fallecería tan sólo setenta días después de haber sido elegido. En realidad fue un nombramiento simbólico, incluso ritual, para dar continuidad dinástica a la Orden ya que el anciano Guillem era descendiente directo de uno de los nueve fundadores del Temple, Bernat Roger d´Erill, ver El Temple nació en Cataluña.

Para dejar claro que la Orden de Montesa era la plena continuidad del Temple, en la ceremonia, Guillem d' Erill entregó el hábito de la Orden a ocho caballeros, todos antiguos templarios.

Es decir que otra vez, nueve caballeros se juntaban para conjurarse y crear una orden religioso-militar, o sociedad secreta, como hicieron antes los nueve templarios originales o los Nueve Caballeros de la Fama.

Caballeros de la Orden de Montesa y el emblema de la orden

que, básicamente es la mezcla de la cruz templaria y la Flor de Lis, símbolo merovingio,

que por aquel entonces era el símbolo representativo de los monarcas franceses.

Una sutil maniobra diplomática para evitar problemas

a los neo-templarios en la Corona de Aragón y Cataluña

La Orden se estableció en el castillo de Montesa, que anteriormente había pertenecido a los Templarios.

En poco tiempo se convirtió en el brazo armado de la monarquía española, vendiendo su ayuda militar a cambio de privilegios, la misma estrategia con que los Templarios se habían hecho tan poderosos dentro de la confederación catalano-aragonesa.

El último Gran Maestre de la Orden de Montesa fue Pedro Luís Galcerán de Borja y Castro-Pinós, hijo del duque de Gandía, quién fue elegido en 1528, a la nada lógica edad de 17 años.

Pedro Luis pertenecía a la importante familia de los Borgia, cuyo nombre original en catalán es Borja.

Con su mandato la orden se extinguió, mientras que él era condenado a 10 años de prisión acusado de sodomía por un delator, un final extraño, pareciera que la misión de la Orden quedaba cumplida y ya no fuera necesaria mantenerla.

Desde Galcerán, se transfirió el destino del Temple a los jesuitas, mediante su hermano Francisco de Borja que sería tercer General de la Compañía de Jesús y hombre de confianza de Ignacio de Loyola.

El nombre Pedro Galcerán de Borja y Castro y Pinós, sonará muy familiar para quienes hayan leído los artículos dedicados a Cataluña-España en orden cronológico.

Galcerán de Pinós fue el cofundador de la Orden del Temple, junto con su hermano Hug de Pinós.

Uno de sus descendientes fue Bernat Galcerán de Pinós, padre de Francisca de Castro-Pinós, que tuvo como hijo al Gran Maestre de Montesa.

En el pueblo de Guimerá, muy cerca del Santuario templario de Pinós,

se puede ver esta cruz de término con el escudo de los Castro Pinós.

En los recuadros ampliados, las tres piñas del escudo de la familia Pinós

y una representación de Ihstar en el Louvre con la estrella de ocho puntas de los Castro

Echemos un vistazo a la familia del Gran Maestre de Montesa, los Castro-Pinós.

Sus tierras estaban a caballo entre las actuales Lleida y Huesca (en la Franja de Ponent, el área catalano-parlante de la actual CA. de Aragón). Su escudo es una sorprendente mezcla de la bandera catalana y la estrella de ocho puntas, símbolo personal de Ishtar-Inanna.

El mensaje es claro, el plan de la formación de los capataces de Ishtar pasaba por los Castro-Pinós, continuadores de los Pinós y los templarios y quienes debían de traspasar el testigo del Temple/Montesa a los Jesuitas.

Escudo de Felipe de Castro, conde de Ebol

Ignacio de Loyola y la fundación de la Compañía de Jesús

En el siglo XVI, llegó a Montserrat un guerrero vasco convaleciente de una herida de guerra.

Iba camino a Barcelona para embarcar a Jerusalén y su nombre era Iñigo de Loyola. En la basílica, ante la Virgen, experimentó una fuerte conmoción espiritual, rezó de rodillas toda la noche y siguiendo las reglas de la caballería dejó su espada y sus ropas ante el altar.

Se fue andando hasta la población vecina de Manresa, donde se hospedó en el Hospital, fuera de las murallas y empezó su camino de iluminación.

Tras algunos días de oración, entregó sus pertenencias a los pobres y se instaló como anacoreta en una cueva de la zona, mirando hacia la montaña sagrada. Allí vivió unos meses, entre penitencias, ayunos, alucinaciones y estados místicos de éxtasis, arrebatos y otros estados alterados de conciencia.

Ignacio empezó a hacer sanar enfermos, y estando cerca de su cueva vivió un rapto espiritual, durante el cual se quedó completamente inmóvil durante ocho días, lo que causó gran revuelo en la población.

La "Cova de Sant Ignasi" en Manresa,

actualmente integrada en un Santuario

y en gran centro de retiro internacional de la Compañía de Jesús

Fue en la cueva donde Ignacio empezó a escribir los Ejercicios espirituales, base de la Compañía.

Allí, frente a la montaña que le había cambiado la vida, se gestó el embrión de la futura Compañía de Jesús. Años después, tras diversas vicisitudes, entre ellas la cárcel, Ignacio de Loyola recaló en París, donde coincidió con otros estudiantes con quienes materializaría la orden imaginada.

Esta bien completa historia apenas es conocida fuera de Cataluña. Por poner un ejemplo, Wikipedia en su extensa página dedicada a la Compañía de Jesús, no nombra en ningún momento a Montserrat ni a Manresa.

Difícilmente se pude entender a una figura como San Ignacio y una sociedad como la Compañía sin conocer lo que ocurrió en la montaña catalana.

IHS solar en la iglesia del Gesú,

templo central de los Jesuitas en Roma

Este lapsus es en parte debido a la consabida negación de todo lo catalán, habitual en España, que se ha convertido en uno de los principales motivos emocionales por el que una gran mayoría de la población catalana desea una consulta sobre la independencia.

A medida que vamos conociendo los eventos ocurridos en Occitania, la actual Cataluña y sur de Francia, vamos viendo más claro un hecho:

hay otros motivos por lo que estas tierras y su historia pasan desapercibidas y quedan subyugadas a un poder superior capaz de sepultarlas.

Es una inteligente manera de esconder aquello que se considera sólo ha de ser conocido por unos pocos, o por nadie.

Así, el proceso de independencia de Cataluña aparece como una respuesta al juego de trileros en que se ha convertido la historia en esta zona del Mediterráneo.

Trileros ancestrales que siguen imponiendo sus reglas de juego a una humanidad a la que no dudan en comparar con un hámster en una rueda, como en el pasado Festival de Eurovisión.

Cabría pues pedir una reflexión a todos los catalanes que consideran a España responsable del menosprecio histórico a Cataluña.

La culpa de ese "trato" no reside - en su totalidad al menos - en ese "Madrit" antagónico, sino en planes que operan en esferas superiores, pero que se reflejan en este plano, de forma inconciente, en la actitud de España hacia lo catalán.

Del mismo modo, los españoles que están hartos de que "los catalanes se crean diferentes", deberían de pensar que las diferencias no son elección propia, sino que responden a fuerzas y razones superiores, ancestrales, que la población ignora completamente.

Si ambos pueblos asimilaran estos dos hechos, seguro podría nacer un nuevo hermanamiento libre de enemistades y rencores, basado en la comprensión mutua.

Pero es de temer que las personas no estén dispuestas a abandonar su paradigma, su "zona de confort" y que no sea posible arrancar la cuestión del terreno político. Entre otras cosas, porque hay demasiados seres humanos - y no humanos - que viven del conflicto y que no están dispuestas a quedarse sin su "sustento".

Atención porque estos parásitos se esforzarán aún más a medida que se acerque el choque final de trenes.

Y no me refiero solo al choque España-Cataluña, sino también al de Luz-Oscuridad, porque ahí reside la importancia de Cataluña en estos tiempos finales.

Nota - La manipulación histórica de Ignacio de Loyola

A colación de los trileros que han escondido la historia de Occitania, "la bolita Cataluña", vamos a explicar el caso de Ignacio de Loyola, muy parecido al de Hug de Pinós, que fue "afrancesado" para ocultar que el Temple se originó en Catalunya.

O al de María Magdalena que también se afrancesó para ocultar que vivió en Monserrat, en vez de en la costa francesa. A San Ignacio no lo afrancesaron, lo italianizaron hasta "olvidar" su trascendental vínculo con Monserrat.

Sus restos fueron enterrados en la Iglesia del Gesú, en Roma, dicen, cuando esta iglesia no empezó a construirse hasta doce años después de la muerte del santo.

Es cierto que allí hay un cenotafio - una tumba sin cuerpo - que se venera como tal, pero nadie sabe donde se enterró el cuerpo después de que Ignacio muriera de repente, en 1556, sin haber recibido los últimos sacramentos. Es de suponer que Ignacio jamás pudo olvidar la "iluminación" vivida en Manresa, ni su encuentro con la Virgen en Montserrat, por lo que es muy lógico pensar que fuera enterrado en esas tierras.
Así es, Ignacio descansa en algún lugar del complejo del primer Hospital en que se hospedó y la iglesia construida a su nombre, muy cerca de la cueva donde tantas veces le habló la Divinidad.

Lo de descansar es un decir, pues todo el complejo fue completamente destruido en la guerra civil española.

Sin embargo, en el mismo emplazamiento se construyó otra vez la antigua capilla del Rapto y en ella se colocó una figura original de San Ignacio en su rapto, el fenómeno paranormal que sufrió durante siete días.

Nosotros hemos podido visitar el lugar, aunque desgraciadamente el sito está cerrado al público, algo que no nos sorprende en absoluto.

Interior de la capilla del rapto en Manresa

construida tras la guerra civil en las ruinas del complejo

del Hospital de Santa Llúcia y la capilla del Rapto y la Iglesia de San Ignacio.

La estatua de Ignacio yacente durante su rapto es la original.

La Compañía de Jesús

"Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no un mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER.

Poder en su ejercicio más déspota. Poder absoluto, poder universal, poder para controlar al mundo por la volición de un solo hombre.
Napoleón Bonaparte.

La Compañía de Jesús nació alrededor de 1538, en un momento histórico muy convulso en cuanto a la religión, sobre todo por el auge del protestantismo.
Su inspirador, Ignacio de Loyola, la fundó en la ciudad de Roma, junto a un grupo de compañeros de estudio, entre los que destacaban,

San Francisco Javier

San Pedro Fabre

Diego Laínez

La Compañía de Jesús creció rápidamente y con una vocación netamente global ya desde sus inicios, algo que hoy día puede parecer normal pero no lo era en absoluto en el siglo XVI.

Ya en 1549 había jesuitas trabajando en la India, en 1553 en el Brasil, en 1555 en China, etc.

La actividad misionera empezó con San Francisco Javier en la India y culminaría con las reducciones de Bolivia, Paraguay y Argentina, la primera ocasión en que el mundo ensayó precozmente el comunismo o el "Nuevo Orden Mundial" del que todo el mundo habla.

Escena de la película "La Misión"

basada en las reducciones jesuitas en América del Sur

Pero la estrategia que les ha llevado a la cima del poder mundial es haber sido desde muy temprano una orden religiosa, con estructura militar, pero conformada también por laicos que no son sacerdotes ni monjes.

El éxito fulgurante empezó cuando la orden se focalizó en la actividad educativa abierta a los no religiosos con el fin último (muy misionero) de infiltrarse en todos las ramificaciones del poder, una estrategia que se ha demostrado muy eficaz, tanto que les ha valido ser expulsados en más de ochenta países y ser incluso suprimidos por la iglesia (1773), aunque posteriormente rehabilitados (1814).

El "modus operandi" de la Compañía, tan infalible que ha sido copiado por muchos otros como el Opus Dei, se basa en esta sencilla fórmula:

La estrategia de "infiltración" jesuítica consiste en colocar sus miembros en los lugares clave de las multinacionales, las compañías financieras y en los gobiernos.

Ellos se mimetizan, se integran a la perfección sin llamar la atención. No llevan sotana, son seglares educados, entrenados y aupados al éxito por la Compañía con todo tipo de artes, incluidas las esotéricas. Sus acólitos se lo deben todo a la Compañía y son capaces de todo por ella, como en cualquier secta que se precie.

La infiltración es el gran motor que mueve la historia de la Compañía de Jesús. Desde un principio apostaron fuerte en el desarrollo de sus colegios y universidades en todo el mundo (actividad que continúan en la actualidad con notable éxito).

El control de la educación de calidad es la mejor forma de seleccionar y captar al ejército de laicos, "los mejores", cuya misión será infiltrarse para poder ejercer el control desde detrás de las cortinas.


Mapa de Universidades de la Compañía de Jesús en todo el mundo

La compañía de Jesús, lentamente y sin hacer ruido, ha hecho bueno el manido argumento de Hollywood del "villano obsesionado en dominar el mundo".

Pero si en las películas los planes del malvado siempre son desbaratados en el último minuto por el superhéroe/007 aguafiestas de turno, en la realidad nada parece haber podido parar a la Compañía de Jesús.

Hay una razón para ello, los jesuitas no han usado bombas, ni asteroides, ni satélites, ellos han usado un arma mucho más poderosa: la EDUCACIÓN.

Noticia, superhéroes sucumben ante el villano "Dueño del Mundo",

por supuesto educado en algún colegio jesuita

De los tres grupos de poder en la sombra, los capataces como les llamamos en "La Verdad habla bajito...", son los jesuitas quiénes han ganado, a pesar de que su última jugada, el jaque mate de la crisis de la deuda, aún está por finalizar.

Ellos son los elegidos para ser los únicos servidores de los amos, aunque estos hayan declinado - por imposible - su regreso físico a la tierra. La pérdida del simbolismo mágico de título de "Rey de Jerusalén" (el que designaba los capataces ganadores, ver Rey a la Fuga) les ha allanado el camino.

Pero en las películas el malvado nunca se sale con la suya... sigan atentos a sus pantallas.

La pregunta que, llegados a este punto asalta a todos, es cómo un proyecto aparentemente impecable como el que gestó Ignacio de Loyola, deriva en una perversa historia de villanos, agentes, papas disfrazados y servidores del mal.

La respuesta tiene tres personajes y un sólo nombre: Francisco.

Son los "franciscos", responsables de haber vendido la Compañía a la Oscuridad:

San Francisco Javier

San Francisco de Borja

Y un tercer Francisco que recoge los frutos y les rinde homenaje... Su apellido es Bergoglio.

San Francisco Javier, la venta

El navarro Francisco de Javier, uno de los más íntimos compañeros de Ignacio de Loyola, fue quien traicionó sus buenas intenciones.

Él es quién hizo un pacto con fuerzas ocultistas, con los "falsos dioses" paganos de Sumeria, los Nefilim de la Biblia o los "demonios", el nombre folklórico que les ha dado más popularidad.

Esos que desde entonces adoran los jesuitas, en concreto a una pareja de ellos: Ishtar y su esposo Mitra. El pacto que aceptó Francisco Javier estaba anclado en la iglesia de Goa - India - en la mano incorrupta de San Francisco Javier, en el mejor soporte para la magia negra: las reliquias orgánicas.

Digo estaba, porque allí estuvimos en 2011 y lo destruimos.

El famoso brazo incorrupto de San Francisco Javier,

puede que sea ésta la mano con que "firmó el pacto"

con la oscuridad que traicionó la obra de Ignacio de Loyola,

a lo mejor por este simbolismo se ha querido conservarla.

San Francisco Javier, que ya estaba en la India aún en vida de Ignacio, es el patrono de los misioneros. En un pésimo chiste, en 1952, el papa Pío XII lo proclamó también patrono del Turismo.

San Francisco Javier era un ser oscuro, como demuestra este retrato en que está sosteniendo un corazón rojo con rayos solares, el símbolo trampa del Sagrado Corazón de María atravesado por una flecha y su correspondiente código 666 (en el recuadro).


San Francisco Borja toma el relevo

El traspaso definitivo entre Templarios y Jesuitas hay que atribuirlo a otro jesuita, también de nombre Francisco y con muy buen apellido:

Francisco de Borja, duque de Gandía y Virrey de Cataluña.

Francisco de Borja (o de Borgia en la traducción italiana), fue hombre de gran poder (se dice que era mucho más poderoso que "su primo" el Rey de España, Carlos V) y era nieto de Papas.

Sus abuelos fueron el rey Fernando de Aragón y Roderic de Borja, quien ha pasado a la historia como el intrigante, libertino y corrupto papa Alejandro VI, el que fuera el iniciador de la leyenda negra de los Borgia, una de las familias más controvertidas de la historia.

La oscura y alargada sombra de los Borgia se prolongó hasta varias generaciones posteriores, y alcanzó a Francisco de Borja. Éste deseaba el cargo de Superior General de la Compañía, cargo ocupado por Diego Laínez, quien fuera el gran compañero y biógrafo de Ignacio de Loyola.

Francisco intrigó, como su abuelo el Alejandro VI, pero Laínez estaba muy bien protegido por el Papa Pio IV.

Todo se arregló al más puro estilo de la familia, Pío IV moría envenenado el 9 de diciembre de 1565 y un mes después Diego Lainez corría la misma suerte... el camino quedaba libre para Francisco Borja que, poco después, fue proclamado el tercer Superior General de la Compañía de Jesús.

Con su mandato Francisco fortaleció el poder del Superior General de la Compañía, que empezó a ser conocido con el sobrenombre de papa negro... una negra premonición de lo que la Compañía estaba llamada a ser.

Morbo, sexo, intrigas, sangre...

la historia de la familia Borja - traducido por Borgia - tiene

todos los ingredientes de un buen best-seller.

Francisco Borja fue quien fundó las bases de la actual Compañía de Jesús y tan importante resultó para la Compañía que ha sido llamado "el segundo fundador".

Él fundó el primer colegio jesuita en Gandía, el punto histórico en que se iniciaba el largo tránsito al Poder de la Compañía: fue el primer colegio que abrió sus puertas a alumnos seglares.


Pero si estamos hablando de él aquí, es porque recogió el "encargo" que la Orden del Temple había recibido de Ishtar-Inanna. Él recogió el testigo del "Plan" de Ishtar-Mitra de manos de su hermano Galcerán, el descendiente de los Pinós, fundadores de la Orden del Temple.

Recordemos que todos los jesuitas han sido siempre grandes devotos de la Virgen, ver Mariolatría.

Parece ser que hasta él mismo era consciente de que tipo de "amos" servía, pues dejó estas afirmaciones tan auto-inculpatorias:

"Soy tan pecador, que el único sitio que me merezco es el infierno".

"Busqué un puesto propio para mí en la Biblia, y vi que el único que me atrevería a ocupar sería a los pies de Judas el traidor".

"Nosotros llegamos como corderos, pero reinaremos como lobos. Seremos expulsados como perros, pero volveremos como águilas"

Francisco de Borja con calavera y disco solar, full equip.

Francisco siempre salía en los retratos con aspecto de muy poco fiar y siempre con su inseparable calavera, cuyo significado ya lo conocemos por el legado de María Magdalena.

ién mejor captó la esencia del personaje fue el genial Goya, que lo rodeó de demonios y entidades maléficas intentándose llevar el alma de un enfermo al que Francisco atiende

El "moribundo impenitente"

en que Goya debió de vislumbrar a las entidades oscuras

que acompañaban a Francisco de Borja

El tercer Francisco

Después de la intervención de estos dos Franciscos (San Francisco Javier y San Francisco Borja), poco quedaba ya del espíritu del grupo que ideó Ignacio de Loyola.

Se repite la historia, un ser de luz usado para los intereses del OO. Origen de la Oscuridad en el planeta. Es un repetido patrón, busquen a un ser de Luz y encontrarán a su alrededor unos cuantos "demonietes" disfrazados, o sin disfrazar.

Ya vimos lo que ocurrió con Jesús y sus tres únicos apóstoles y con María Magdalena, literalmente poseída por el mismo ser al que adoran los Jesuitas, desde que San Francisco Javier firmara el pacto con ellos.

El tercer Francisco, nació en la Argentina del gorro Frigio y dice haber tomado ese nombre en honor de San Francisco de Asís, el gran amante de los animales. Ya, y los cerdos vuelan.

Su nombre es Jorge Bergoglio, quien ostenta el trono del Vaticano, exactamente 700 años después de que el gran Maestre de la Orden del Temple fuera quemado en la hoguera, porque...
...la venganza es un plato que se sirve frío

del Sitio Web SoySanador

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_masonsknightstemplar20.htm