jueves, 26 de junio de 2014

Solo cinco de los 60 informáticos del Tribunal de Cuentas son especialistas

EL CENTRO DE LA CORRUPCIÓN ESPAÑOLA YA ESTÁ LOCALIZADO

Pleno del Tribunal de Cuentas, el centro de corrupción estatal.

Solo cinco de los 60 informáticos del Tribunal de Cuentas son especialistas

Un informe critica la ineficiencia del personal para el servicio.

El Tribunal de Cuentas, donde casi un centenar de sus 700 empleados son familiares y allegados de altos cargos y de representantes sindicales del organismo, necesita adaptarse a las nuevas tecnologías informáticas. Pero con el personal de que dispone no puede. Un informe del subdirector jefe del servicio central de informática de la Administración del Estado, al que ha tenido acceso EL PAÍS, revela que el 80% de la plantilla de informáticos del Tribunal de Cuentas (60 trabajadores) carece de conocimientos y titulación para afrontar las necesidades del servicio.

Este tribunal es el organismo encargado de fiscalizar a los partidos políticos y al sector público. En los últimos años se le ha cuestionado por su ceguera en casos como el de Bárcenas —que durante 20 años dispuso de una caja b en el PP nutrida con donaciones ilegales—, y porque tarda hasta cinco años en emitir sus informes sobre cómo gastan las administraciones el dinero de las arcas públicas y cómo gestionan los partidos políticos las subvenciones.

El documento analiza la plantilla de informáticos y, salvo algunas excepciones, concluye que es ineficaz para lo que pretende el tribunal: desarrollar un sistema operativo adecuado que ayude al organismo a cumplir con celeridad sus objetivos fiscalizadores.

Esta carencia de personal informático adecuado (pese a su abultada plantilla de 60 trabajadores) ha obligado reiteradas veces al tribunal a acudir con urgencia a profesionales de la Administración General del Estado para resolver problemas. Y esto ocurre en un Tribunal donde se mueven todos los años cientos de expedientes “con información muy sensible y sujeta al deber de sigilo”, según detalla el informe del subdirector jefe, que además ofrece un dato demoledor: la mayoría de los informáticos solo tiene el graduado escolar o el bachillerato y no conoce más allá del programa Windows. El sueldo de un jefe de equipo de este departamento es superior al de un inspector de Hacienda recién llegado, en torno a 3.000 euros.

Este estudio fue elevado el pasado mes de mayo al pleno del Tribunal de Cuentas para que entendiera la situación que existe y la necesidad de profesionalizar el servicio, externalizando una parte o contratando personal cualificado si lo que pretende el tribunal es equiparar su tecnología a la de otras administraciones.

El documento ha sido elevado a la comisión de gobierno del tribunal

El PAÍS publicó el pasado martes que cerca de un centenar de empleados del organismo encargado de fiscalizar las cuentas del Estado son familiares de altos cargos y de representantes sindicales. Muchos de estos familiares accedieron al tribunal tras franquear exámenes, y fueron asignados inicialmente (algunos aún continúan allí) al departamento de informática, como grabadores de datos, pero sin los estudios específicos.
El informe del subdirector jefe analiza la plantilla e indica: “Según esta relación de puestos de trabajo, para formar parte de una unidad informática departamental del tribunal, [BASTÓ]en el 80% de los puestos [bastó] con tener experiencia en MS-DOS, lo que a día de hoy sería equivalente a Windows, disponer de conocimientos informáticos y saber utilizar Office”.
El informe considera que la preparación de la plantilla es obsoleta, y añade: “Estos conocimientos son inherentes hoy en día al desempeño de cualquier puesto de trabajo en el que se utilice un ordenador personal, por lo que la práctica totalidad de los empleados del tribunal no estarían cualificados para ocupar uno de estos puestos”.

El convenio colectivo facilita los ascensos obviando la titulación

Destaca que, dadas las necesidades del tribunal, “no parece que baste con saber utilizar un ordenador para prestar los servicios que el tribunal demanda de sus profesionales TIC [Tecnologías de la Información y las Comunicaciones], y mucho menos ante la necesaria implantación de plataformas de administración electrónica que sitúen al Tribunal de Cuentas al nivel de otros órganos como elTribunal Constitucional o el Defensor del Pueblo”.

El informe critica que se han dado puestos laborales en el área de informática sin la debida preparación.“Si bien la descripción de los puestos y la formación exigida no corresponde con la necesidades reales de una unidad TIC, tal vez la selección del personal se realizó teniendo estas necesidades en mente y, de alguna manera, fueron ocupadas por personal con formación informática. Sin embargo, un sencillo análisis de la ocupación desmiente esta hipótesis: solo hay cinco personas con estudios de informática o telecomunicaciones entre un total de 60 puestos”.

De estos 60 miembros de la plantilla de informática, a 21 se les asignó la categoría de operador informático. Según el convenio colectivo aprobado entre los sindicatos y los altos cargos del tribunal, para acceder a este puesto solo era necesario tener estudios “de bachillerato, BUP, FP2 o LOGSE”, y alguna “experiencia en el sistema MS-DOS”. Y a otros 19 operarios solo se les exigió, por acuerdo de convenio colectivo, tener la “ESO, el graduado escolar o FP1”. Otra exigencia era tener “experiencia en desempeño de puesto de trabajo similar”. A los programadores informáticos (hay cuatro) les bastó únicamente con acreditar que tenían “experiencia en el sistema operativo MS-DOS”. Los dos jefes de negociado que hay en plantilla solo tuvieron que demostrar “conocimientos de proceso de texto, hoja de cálculo, gestores de datos y entornos ofimáticos”.

20 operadores solo saben manejar sistemas informáticos

El informe analiza también los puestos del Servicio Central de Informática del Tribunal de Cuentas, donde hay otros 11 operarios. En este servicio, señala el documento, el nivel de exigencia profesional debe ser muy superior (“por encima del nivel de usuario de Windows”) al del personal antes citado. Tampoco sucede: “En siete de los once puestos es suficiente un uso básico del ordenador para ocupar un puesto informático en el Servicio Central de Informática”. Ninguno de estos siete operarios tiene estudios universitarios. En ese departamento han recalado algunos de los opositores con “padrino” en la institución, según asegura una fuente.

Algunos allegados de altos cargos son ahora jefes de equipo. El convenio colectivo del tribunal resta importancia a los estudios a la hora de ascender. Su artículo 6 establece: “Los aspirantes por el turno de promoción interna, excepto para acceder a los grupos 1 [titulados universitarios] y 2, quedarán exentos de reunir el requisito de titulación reseñado anteriormente, siempre y cuando acrediten una experiencia mínima de cinco años de antigüedad en la plantilla”.

Investigación@elpais.es

Dos grandes debilidades

El informe sobre las graves carencias del servicio informático del Tribunal de Cuentas contiene un estudio comparativo con su análogo del Tribunal Constitucional. El informe apuesta por que haya un equipo propio competente dentro del Tribunal de Cuentas que sea capaz de desarrollar los programas adecuados para su cometido fiscalizador y, a la vez, garantice la confidencialidad de la documentación que maneja.

Sin embargo, descubre “dos grandes debilidades” respecto al servicio informático del Tribunal Constitucional. “El Tribunal de Cuentas externaliza la mayoría de los mantenimientos de las infraestructuras y aplicaciones de administración electrónica. Estos mantenimientos se concretan en forma de atención telefónica desde un centro externo, por lo que no hay atención dentro del propio tribunal ni de técnico que conozcan de antemano las peculiaridades de la infraestructura del tribunal. Por ejemplo, si se cae la red de datos, la atención en primera instancia es telefónica, con independencia de la gravedad del incidente, lo que alarga los tiempos de resolución frente a los que se obtendrían si se dispusiera de técnicos en la propia sede, como sucede en el Tribunal Constitucional. Lo ideal sería disponer de técnicos informáticos en plantilla que se ocuparan de este trabajo para que el conocimiento se mantengan dentro del tribunal”.

El estudio compara la capacidad y nivel de los técnicos del Tribunal Constitucional y del de Cuentas, y concluye: “La relación entre puestos TIC [los más cualificados] y empleados es de 1 a 7 en el Tribunal Constitucional, mientras que en el Tribunal de Cuentas es de 1 a 64”.

COMENTARIO:
Las Cuentas del Estado las controla desde el mismo Estado y encima los miembros del Tribunal son primos y cuñados. Suena a broma. Después queremos que haya limpieza...si, la habrá, pero de los bolsillos de los ciudadanos. En mi opinión haría falta un estamento independiente, al margen de uno propio, para mantener las cuentas como deben estar, al margen de una Ley de Transparencia y Anticorrupción que se haga valer y se publiquen las cuentas de todos los organismos públicos con periodicidad y frecuencia. También tengo que añadir que las oposiciones deben pasar por la misma transparencia que las cuentas públicas. Así nos va, las satrapías han de desaparecer de la administración.

http://www.meneame.net/
Fuente: http://blogmiyares.blogspot.com.es/2014/06/el-centro-de-la-corrupcion-espanola-ya.html

OVNI fotografiado sobre la pirámide de la Luna en Teotihuacán, México


OVNI fotografiado sobre la pirámide de la Luna en Teotihuacán

Teotihuacan ‘Lugar donde fueron hechos los dioses; ciudad de los dioses’ está situado a unos 50 km al noreste de la Ciudad de México.

Se caracteriza por el gran tamaño de sus monumentos – en particular, el Templo de Quetzalcoatl y las pirámides de Sol y de la Luna, dispuestos en principios geométricos y simbólicos.

El año pasado Oscar Ponce fue a visitar Teotihuacan en México y tomó algunas fotos. Una de las fotos muestra un objeto con forma de platillo marrón/metálico por encima de la pirámide de la Luna.

La relación secreta entre el flúor, la higiene dental y la Bomba Atómica

En 1997, Joel Griffiths y Chris Bryson, dos periodistas respetados, se asomaron al abismo. 

Descubrieron una historia acerca de los fluoruros tan escalofriante que debía ser contada a la opinión pública.

Por Jon Rappoport

The Christian Science Monitor, el periódico donde debía publicarse incialmente su artículo, al final no lo publicó.

El artículo, titulado “Fluoride, Teeth and the Atomic Bomb” (El fluoruro, los dientes, y la bomba atómica), al final fue publicado en varios sitios web, a veces con distorsiones, supresiones o adiciones. Hablé con Griffiths, y él me dijo que me asegurara de leer una copia correcta del artículo. (Se puede encontrar aquí en inglés: “El fluoruro, los dientes, y la bomba atómica”, en fluoridealert.org.)

Griffiths también me dijo que los investigadores que estudiaban los efectos de los fluoruros yendo a comunidades con agua potable fluorada, y comparando los datos con los de comunidades con agua no fluorurada, perdían de vista un punto importante: los fluoruros ya están en todas partes; los utiliza la industria farmacéutica en la fabricación de medicamentos y también son usados en muchos otros sectores (por ejemplo, aluminio, pesticidas), porque el flúor es muy activo y se combina fácilmente con todo tipo de sustancias. Por lo tanto, existe una exposición pública muy amplia a los fluoruros.

Quiero repasar algunos de los principales puntos del artículo de Griffiths-Bryson.

Griffiths descubrió cientos de documentos de la 2 ª Guerra Mundial. Estos incluyen documentos del Proyecto Manhattan, el programa de construcción de la primera bomba atómica.

El artículo de Griffiths/Bryson dice:

“El fluoruro fue la clave química en la producción de la bomba atómica…millones de toneladas…eran esenciales para la fabricación de uranio enriquecido y plutonio, destinados a la creación de armas nucleares a lo largo de la Guerra Fría”

Los documentos revelan que, en lo relativo al programa de creación de la bomba atómica norteamericana, el fluoruro era la amenaza más significativa para la salud, especialmente para los trabajadores y las comunidades situadas en torno a las instalaciones destinadas a su fabricación.

“Muchas de las supuestas pruebas que afirman que ‘el fluoruro es seguro para los seres humanos en dosis bajas’, fueron fabricadas por los propios científicos del programa de creación de la bomba atómica, que en secreto recibieron la orden de proporcionar pruebas científicas útiles en litigios legales contra aquellas personas que habían sido envenenadas por el fluoruro y que presentaban demandabas por daños y perjuicios…y es que curiosamente, las primeras demandas contra el programa de creación de la bomba atómica de EE.UU. no tenían nada que ver con los efectos de la radiación, sino con los daños provocados por los fluoruros, como muestran los documentos gubernamentales de la época”

Así que, a los científicos que crearon la bomba atómica, se les dijo que tenían que fabricar estudios falsos que concluyeran que los fluoruros eran seguros para la salud pública. Y lo hicieron sin rechistar.


El estudio de mayor alcance se llevó a cabo en Newburgh, Nueva York, entre 1945 y 1956. Se trataba de una operación secreta llamada “Program F.”
Los investigadores obtuvieron muestras de sangre y tejidos de los habitantes de Newburgh, gracias a la colaboración del Departamento de Salud del Estado de Nueva York.

Griffiths y Bryson hallaron la versión original de ese estudio, que había sido mantenida en secreto.

Comparándola con la versión “debidamente arreglada”, los periodistas descubrieron que las evidencias de que los fluoruros provocaban efectos adversos para la salud, había sido suprimida por la Comisión de Energía Atómica de EE.UU..

Volvamos a tiempos presentes.

La Dra. Phyllis Mullenix, jefa de toxicología en el Forsyth Dental Center en Boston, realizó una serie de estudios en animales en la década de 1990, que demostraron que, tal y como demuestra el artículo de Griffiths/Bryson: ” el fluoruro era una potente toxina para el sistema nervioso central”

Mullenix solicitó una subvención de los Institutos Nacionales de Salud, con el fin de ampliar los estudios al respecto. Su solicitud fue rechazada. Y se le “aclaró” que “los fluoruros no causan efectos sobre el sistema nervioso central”.


Sin embargo, la investigación de Griffiths/Bryson descubrió una nota de 1944 del Proyecto Manhattan, que afirmaba:

“La evidencia clínica sugiere que el hexafluoruro de uranio puede tener un efecto marcado sobre el sistema nervioso central…parece más probable que tales efectos se deban al Fluoruro que al Uranio”

Esta nota de 1944 fue enviada al jefe de la Sección Médica del Proyecto Manhattan, el coronel Stafford Warren. Se solicitó a Warren que diera su aprobación para iniciar estudios en animales sobre los efectos causados por el fluoruro sobre el Sistema Nervioso Central. Warren dio su aprobación de inmediato.

Pero los registros con los resultados de este estudio no han sido hallados. Lo más probable es que continuen clasificados.

El hombre que en 1944 propuso ese estudio de emergencia para estudiar los efectos de los fluoruros sobre el sistema nervioso central fue el Dr. Harold Hodge, quien trabajó en el Proyecto Manhattan.

¿Saben quién fué enviado a asesorar a la Dra. Mullenix 50 años más tarde en el Forsyth Dental Center en Boston, cuando estudiaba los efectos de los fluoruros sobre el sistema nervioso central? Precisamente, el Dr. Harold Hodge.

Evidentemente, el Dr. Harold Hodge jamás informó a la Dra. Mullenix de su trabajo anterior sobre la toxicidad del fluoruro para el Proyecto Manhattan. Se lo ocultó debidamente.

Y esto nos arroja una pregunta: ¿Fue contratado Hodge para vigilar a la Dra. Mullenix e informar sobre sus descubrimientos?

Resulta que Hodge, allá por la década de 1940, había sugerido que debía promocionarse el uso de fluoruro como tratamiento dental. Así que su presencia al lado de Mullenix, décadas más tarde, posiblemente se debía a que fue enviado a vigilar el desarrollo de las investigaciones de la doctora.

La secuencia está muy clara. Construir una bomba atómica, utilizando fluoruros. Olvidar los efectos tóxicos del flúor. Ocultar los estudios sobre la toxicidad de los fluoruros. Manipular los estudios posteriores.

Y aún podemos encontrar más pistas sobre las oscuras actividades del Dr. Hodge. En 1944, se produjo “un incidente de contaminación severa” en Nueva Jersey, cerca de la planta de Du Pont en Deepwater, donde la empresa trataba de fabricar la primera bomba atómica.

Un incidente relacionado, precisamente, con el fluoruro. Los cultivos de melocotón y tomate de los agricultores de la zona fueron destruidos. Los caballos y las vacas quedaron lisiados. Algunas vacas no se aguantaban sobre sus patas y tenían que pastar apoyadas sobre sus vientres. Los cultivos de tomates (que se vendían a la compañía Campbell para hacer sopas) estaban contaminados con fluoruros.

La gente del Proyecto Manhattan estaba aterrorizada ante las posibles demandas y las posibles revelaciones posteriores sobre la naturaleza tóxica de su trabajo. Alguien escribió una nota sobre el asunto. ¿Adivinan su autor? El Dr.Harold Hodge.

Entre otras cuestiones, informaba sobre el alto contenido de fluoruro en los cultivos de hortalizas de la zona contaminada.

Y también sobre los altos niveles de fluoruro presente en las muestras de sangre humana.

El hecho es que los agricultores empezaron a presentar demandas. Se trataba de un gran problema de relaciones públicas.

Sin embargo, las demandas fueron resueltas “en voz baja”, sin hacer ruido en los medios.

Harold Hodge escribió otra nota, de la que extraemos el siguiente comentario revelador: “¿Sería útil intentar contrarrestar el temor de la población local acerca del fluoruro, realizando conferencias sobre la toxicología del fluoruro y sobre su utilidad para la salud dental?”

El artículo de Griffiths/Bryson responde a esa pregunta retórica:

“Al final se dieron esta serie de conferencias, no sólo a los ciudadanos de Nueva Jersey, sino al resto de los EEUU durante la Guerra Fría.”

De hecho, esta fue la plataforma de lanzamiento de los fluoruros como “exitoso tratamiento dental”

Resulta curioso.

En la película Dr. Strangelove (titulada en España “Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú”), el Brigadier General Jack D. Ripper se exclama sobre los efectos que los fluoruros causan sobre la “sangre pura de los estadounidenses”.

Su personaje aparece como un fanático de extrema derecha, dispuesto a iniciar una guerra nuclear. 

Es curioso porque (supuestamente), los guionistas de la película (Stanley Kubrick, Peter George y Terry Southern) no sabían que los fluoruros eran extremadamente tóxicos, ni sabían que formaban parte integral del programa de creación de la bomba atómica.

Sea como sea, ahora conocemos la razón por la que los fluoruros tóxicos han sido promovidos tan activamente como tratamiento dental durante tantos años…

Jon Rappoport


Visto en : El Robot Pescador

Un fragmento de asteroide de unos diez kilos se desintegra sobre Villacañas (Toledo)

Un fragmento de asteroide de unos diez kilos de masa impactó contra la atmósfera terrestre a más de 75.000 kilómetros por hora en la madrugada del pasado sábado, día 22, sobre la 1.20 horas, desintegrándose sobre la localidad de Villacañas (Toledo). 

© EUROPA PRESS/FUNDACIÓN ASTROHITA

Según ha informado en un comunicado el Complejo Astronómico de La Hita, ubicado en La Puebla de Almoradiel (Toledo), el fenómeno fue registrado por los detectores que la Universidad de Huelva tiene instalados en este Complejo. 

El brusco impacto de la roca con el aire generó una bola de fuego a una altura de unos 86 kilómetros sobre la vertical de Madridejos y avanzó en dirección noreste mientras se adentraba en la atmósfera aunque su máximo brillo lo alcanzó cuando se encontraba prácticamente sobre la vertical de Villacañas (Toledo). 

No obstante, el fenómeno finalizó a unos 54 kilómetros de altura sobre la vertical de Pozorrubio (Cuenca), punto en el que la roca se desintegró completamente, por lo que ningún fragmento sobrevivió para alcanzar el suelo en forma de meteorito. 

El análisis preliminar llevado a cabo por el profesor José María Madiedo, de la Universidad de Huelva, indica que la roca procedía del cinturón principal de asteroides, una zona del Sistema Solar situada entre las órbitas de los planetas Marte y Júpiter. Uno de los detectores ubicados en el Observatorio de La Hita consiguió además obtener datos que permitirán analizar la composición química de esta roca. 

La cámara zenital que ha registrado este evento se instaló en agosto de 2013 complementando la anterior instrumentación del Proyecto SMART (Spectroscopy of Meteoroids in the Atmosphere by means of Robotic Technologies) operativo en el Observatorio de La Hita desde 2010, permitiendo que desde esta zona, se cubra prácticamente la totalidad del cielo en una vigilancia continua y ampliando la capacidad de obtención de datos.
Comentario: Invitamos al lector a seguir informándose de este y otros eventos cósmicos con el Resumen SOTT de Mayo 2014. 

Resumen SOTT- Los cambios planetarios de mayo de 2014 (Vídeo) 



jue, 26 jun 2014 13:39 CDT
http://es.sott.net/article/29098-Un-fragmento-de-asteroide-de-unos-diez-kilos-se-desintegra-sobre-Villacanas-Toledo

Los Illuminati




El documental describe como el sistema político de los Estados Unidos y Gran Bretaña está controlado por un pequeño grupo de la élite, ocultistas que han jurado lealtad a Lucifer.Durante más de dos siglos, la aristocracia del Reino Unido y América han formado parte en sociedades secretas satánicas infiltrándose en la política, los medios de comunicación y el ejército.

El documental “The Illuminati” se basa en registros históricos, imágenes y fotos que llevarán al espectador a un viaje de descubrimiento comenzando por el asesinato de JFk, la guerra del golfo o de como los miembros de la sociedad secreta SKULL & BONES manipularon las elecciones presidenciales del 2000 y 2004 en los Estados Unidos.

El documental también expone los vínculos entre Aleister Crowley (el padre del satanismo), la francmasonería y la Familia Real de Gran Bretaña quién tuvo vínculos con el nazismo.

Descubren 3 nuevas especies de mamíferos en Papúa Nueva Guinea

Una de las primeras expediciones científicas de Australia, financiada mediante el micromecenazgo, ha descubierto varias nuevas especies de mamíferos en Papúa Nueva Guinea gracias a la instalación de cámaras ocultas.

Científicos australianos han descubierto tres nuevas especies de mamíferos en los bosques remotos de Papúa Nueva Guinea, informan medios locales.

El jefe del equipo, Euan Ritchie (en la foto principal), un ecologista de la Universidad Deakin de Melbourne, dijo que se instalaron 40 cámaras en la montaña Torricelli, en la zona noroeste de Papúa Nueva Guinea, para captar imágenes de los canguros arborícolas, pero en el proceso consiguieron también descubrir tres nuevas especies de mamíferos.


“Hemos conseguido una imagen que creemos que es una nueva especie de algo parecido a un pequeño canguro, dorcopsulus ualabí. Es como un jabalí del tamaño de un perro pequeño”, dijo Ritchie.

“También hay otros (animales) como el bandicuts y pequeños roedores que no aparecen en ninguno de los libros que conocemos”, explica.

“Para confirmar esto, tendremos, por supuesto, que volver allí algún día, capturar a estos animales, medirlos y tomar muestras de ADN, pero eso será más adelante”, dijo el científico.


Los primeros híbridos: Primero fue la vanguardia. Luego viene el ...

Las historias y leyendas se extienden tan lejos como el principio de los tiempos, ya que en todas las culturas importantes cuentan la historia asombrosamente consistente de "dioses" que descendieron del cielo y se materializaron en un cuerpo de carne.

Nuestra hipótesis en curso es que los llamados extraterrestres no son nada nuevo. De hecho, han estado con nosotros desde el principio. Aparecen en nuestra literatura remontándose tan atrás como se remontan los registros. 

En algunos de los documentos más antiguos, vemos una diversa población de entidades extrañas siendo creadas por los dioses.

Por ejemplo, en el acadio (sumerio-babilónico), en la Epopeya de la Creación leemos del monstruo del caos, Tiamat, empleando una serie de rarezas:

"Ella desplegó serpientes, dragones y peludos hombres- héroes, hombres-león, hombres-lobos, hombres-escorpión, poderosos demonios, hombres-peces, hombres-toros, portando incansables armas, sin temor a ninguna batalla." [I]

Como relatan las tablillas cuneiformes, la deidad Enki cree correctamente que Apsu, molesto con el caos que ellos crearon, tenía la intención de asesinar a los dioses más jóvenes, y así lo capturaron, sosteniéndolo preso debajo su templo llamado E-Abzu.

Esto enfureció a Kingu, su hijo, quien informó del suceso a Tiamat, con lo cual ella formó once monstruos para combatir a los dioses con el fin de vengar la muerte de Apsu.

Estos fueron sus propios hijos:

Bašmu, "serpiente venenosa"
Ušumgallu, "Gran Dragón"
Mušmaĥĥū, "Serpiente Exaltada"
Mušĥuššu, "Serpiente Furiosa"
Lahmu, el "Peludo"
Ugallu, el "Bestia de Gran-Clima"
Uridimmu, "León Demente"
Girtablullû, "Hombre Escorpión"
UMU dabrūtu, "Tormentas violentas"
Kulullû, "Hombre-Pez"
Kusarikku, "Hombre-Toro"

Estas entidades están registradas en los registros más antiguos y encuentran sorprendentes paralelismos en la literatura posterior. A partir de los sumerios, a través de los acadios, hasta los antiguos hebreos, estas leyendas se han mantenido constantes.

Más tarde,

"antiguos mitos griegos y romanos estaban poblados, no sólo por los dioses, héroes y demonios:" El Hermano Guy Consolmagno de VATT en el Monte Graham nos recordó, "pero por cualquier número de monstruos y seres extraños." [Ii]

Así, desde Roma a Grecia - y antes de eso, a Egipto, Persia, Asiria, Babilonia y Sumeria - los registros más antiguos de la civilización revelan una época en que seres poderosos, conocidos por los hebreos como los Vigilantes y en el libro del Génesis como los benei ha-elohim (hijos de Dios), descendieron a la tierra, se mezclaron con los humanos, y dieron vida a híbridos parte-celestiales y parte terrestres conocidos como Nefilim.

La Biblia dice que esto sucedió cuando la civilización se expandió y les nacieron hijas a los hombres.

Cuando los hijos de Dios vieron la belleza de la mujer, tomaron esposas de entre ellas para engendrar su inusual descendencia. En Génesis 6:4 leemos el siguiente relato:

"Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que llegaron los hijos de Dios y tomaron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos mismos fueron los valientes que la antigüedad, fueron varones de renombre. "

Cuando las Escrituras son comparadas con otros textos antiguos, incluyendo los de los primeros Padres de la Iglesia, como Justino, Ireneo, Atenágoras, Commodianus, Julius Africanus, Clemente, Tertulluan, Metodio y San Ambrosio, por no mencionar obras como los libros de Enoc, Jubileos, Baruch, el Génesis Apócrifo, Filón, Josefo, Jaser, el Testamento de los 12 Patriarcas y muchos más, el firme convencimiento antiguo queda claro que los Gigantes del Antiguo Testamento, como Goliat, eran parte humano, parte animal, parcialmente descendientes angelicales de una irrupción sobrenatural en el orden divino y la propagación natural de la especie. 

El historiador judío-romano del siglo primero Flavio Josefo describe parte de la historia de esta manera:

Muchos ángeles de Dios se acompañaron con las mujeres, y engendraron hijos que resultaron injustos, y aborrecedores de todo lo que era bueno, debido a la confianza que tenían en sus propias fuerzas, porque la tradición es que estos hombres hicieron lo que parecían los actos de aquellos a los que los griegos llaman gigantes.

Pero Noé estaba muy inquieto por lo que hicieron, y se entristeció en su conducta, les convenció de cambiar sus disposiciones y sus actos para lo mejor, pero al ver que no cedían, sino que eran esclavos de sus perversos placeres, tuvo miedo que lo mataran, junto con su esposa y sus hijos, y aquellos con quienes éstos se habían casado, así que salió de esa tierra [iii].

El Padre de la Iglesia Primitiva, Ireneo, añadió que los ángeles utilizan a las mujeres no sólo para engendrar "gigantes", sino que les enseñaban encantamientos específicos con el fin de lanzar pociones-de-lujuria para atraer a los hombres y a los ángeles a sus camas;

Y por un tiempo muy largo, la maldad se amplió y se extendió, y llegó y se prendió de toda la raza de la humanidad, hasta que una semilla muy pequeña de la justicia se quedó entre ellos y tuvieron lugar las uniones ilícitas sobre la tierra, puesto que los ángeles se unieron con las hijas de la raza de los hombres, y engendraron hijos con ellas que por su tamaño excesivo fueron llamados gigantes.

Y a los ángeles trajeron como regalo a sus esposas enseñanzas de maldad, ya que les enseñaron las virtudes de las hierbas y raíces, el teñido en colores y cosméticos, el descubrimiento de sustancias raras, pociones de amor, aversiones, amores, la concupiscencia, limitaciones del amor, hechizos de brujería y hechicería e idolatría todo lo que odioso a Dios, por la entrada de lo cual las cosas malas se ampliaron y extendieron por el mundo, mientras que la justicia se disminuyó y se debilitó[iv].

Mientras el profeta Daniel llamó a ciertos ángeles poderosos "Vigilantes" en la Escritura canónica (Daniel 4:13,17,23), fue en el libro apócrifo de Enoc que describió por primera vez su conspiración cósmica. 

Leemos:

Y yo, Enoc, estaba bendiciendo al Señor de la majestad y el Rey de los siglos, y ¡he aquí! los Vigilantes me llamaron - Enoc el escriba - y me dijeron:

"Enoc, tú,

escriba de justicia, tú, ve, declara a los Vigilantes del cielo que han abandonado el alto cielo, el sagrado y eterno lugar, y se han contaminado con mujeres, y han hecho lo que hacen los hijos de la tierra, y se han tomado esposas de entre ellas: Vosotros habéis obrado gran destrucción en la tierra: Y vosotros no tendréis paz ni perdón de los pecados, y en la medida en que se recrearán con sus hijos [los Nephilim], ellos verán el asesinato de sus seres queridos, y más de la destrucción de sus hijos lamentarán, y pondrán su súplica a la eternidad, pero la misericordia y la paz no habréis de alcanzar".

(1 Enoc 10:3-8)


De acuerdo a Enoc, 200 de estos poderosos ángeles partieron del "alto cielo", y usaon a las mujeres (entre otras cosas) para extender su prole en el plano de existencia de la humanidad.

David Flynn hizo referencia a un Biblia hebrea interlineal, que ofrece una interesante interpretación del Génesis 6:2 en este sentido. Cuando la Biblia dice,

"Los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran que ellos [eran] justas", Flynn interpreta esto como "Los Elohim benei vieron que las hijas de Adán eran extensiones adecuadas" (énfasis añadido). [V]

En otras palabras, querían encarnarse en el mundo material.

El Nuevo Testamento también sugiere esta idea cuando Judas, el hermano de nuestro Señor, escribió:

"Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada [oikētērion]..."

(Judas 6) 

Esta término griego oikētērion es usado por Pablo en 2 Corintios 5:02 para denotar el cuerpo transfigurado dado a los creyentes en el cielo.

Esto implica que estos ángeles caídos en efecto trataron de extender parte de sí mismos en cuerpos terrenales. La prestación de "extensiones adecuadas" parece aplicable cuando en la totalidad de los registros antiguos se entiende que los Vigilantes querían salir de su propia esfera de existencia para poder entrar en la realidad tridimensional terrestre.

Ellos vieron a las mujeres - o por lo menos su material genético - como parte de la fórmula para llevar a cabo esta tarea. Los registros antiguos indican que los Vigilantes también modificaron animales.

Por ejemplo, Jubileos implica que la mezcla entre especies eventualmente daba lugar a mutaciones entre los seres humanos normales y animales, cuya "carne" (composición genética) fue "corrompida" por la actividad, presumiblemente a través de un cruce genético de integración:


Y la injusticia aumentó sobre la tierra, y todo hombre corrompió su camino, el hombre y el ganado y las bestias y los pájaros y todo lo que camina sobre la tierra. Y todos corrompieron su camino y sus ordenanzas, y empezaron a comerse unos a otros. Y creció la injusticia sobre la tierra y todo designio de los pensamientos de todos los hombres era así continuamente malvado.

(Jubileos 5:02 énfasis agregado, cf. 7:21-25) [vi]

Incluso el Antiguo Testamento contiene referencias a las mutaciones que se desarrollaron entre los seres humanos después de este período de tiempo, incluidos los "hombres" de tamaño inusual, fuerza física, seis dedos, seis dedos de los pies, apetito por la sangre de animales, e incluso con características como de león (2 Samuel 21 : 20; 23:20).



El Padre Eusebio de la Iglesai Temprana añade otros detalles importantes:

Y engendraron seres humanos, con dos alas, y luego a otros con cuatro alas y dos caras y un solo cuerpo y dos cabezas... aún otros con cascos de caballos, y a otros en la forma de un caballo en la parte trasera y una forma humana en el frente... también hicieron toros con cabeza humana y caballos con cabeza de perro, así como otros monstruos con cabezas de caballos y cuerpos humanos... entonces todo tipo de seres monstruosos como-dragones... [vii] 

De los "humanos con alas" y "monstruos como-dragón," J.R. Church una vez realizó un interesante punto de que, dado que esta actividad era de naturaleza satánica, se refiere a la "simiente de la serpiente", que estaba enemistado con Cristo.

"El concepto de una raza reptil continúa a través de la Biblia como un símbolo metafórico del diablo", escribió en Profecía en la revista Noticias, en febrero de 2009. 

"Escrituras posteriores agregan el yérmino 'dragón', con la implicación de que estas criaturas de otro mundo fueron diseñadas con el código del ADN de una raza de reptiles".

Church pasó a indicar cómo algunas de estas criaturas satánicas fueron representadas como "gárgolas con aspecto de murciélagos o dragones alados" en antiguo , y que no debemos sorprendernos de que,

"Una raza de tipo humanoide reptiliana pudo cohabitar con mujeres humanas y producir una raza de gigantes."

En lo que podría ser un apoyo histórico de la premisa del Dr. Church, un fragmento del documento encontrado en la Cueva 4 entre los Rollos del Mar Muertocontiene una amonestación por Amram, padre de Moisés, a sus hijos.

En un segmento muy dañado del texto, Amram ve el Ángel jefe de la Oscuridad, un Vigilante llamado Melkiresha en la forma de un reptil:

Vi a Vigilantes en mi visión, una visión de sueño, y he aquí dos (de ellos) discutían sobre mí y me dijeron... y se involucraron en una gran disputa acerca de mí. Les pregunté: 'Tú, ¿qué estáis... acerca de mí? Ellos respondieron y me dijeron: 'Nos han hecho amos y gobernaremos sobre todos los hijos de los hombres'. Y me dijo: '¿A quién de nosotros eliges...'

Alcé los ojos y vi a uno de ellos. Sus miradas eran atemorizantes, como los de una víbora, y sus vestidos eran de varios colores y era muy oscuro... 

Y después miré, y he aquí... por su apariencia y su rostro era como el de una víbora [una serpiente venenosa], y él estaba cubierto de ... junto, y sus ojos... "[viii]

El hecho de que los Vigilantes se describen en términos explícitamente reptiles por los antiguos hebreos es motivo de discusión ufológica de tales seres y de sus firmes interacciones con el hombre en la historia antigua.

El caso en cuestión, el trabajo seminal del Dr. John Mack sobre el fenómeno de la abducción cita muchos casos de entidades que concuerdan con la misma descripción que la encontrada en los Rollos del Mar Muerto.

Por ejemplo, la descripción por Sara,


"La cabeza es la parte más importante del cuerpo y era" reluciente, 'con apariencia reptil’, "casi" como serpiente, "y bastante alargado." [Ix]

Además, contrariamente a las cuentas dadas por los teóricos revisionistas de los antiguos astronautas, esto implica que los llamados Reptiles son, de hecho, los Vigilantes siguiendo una agenda más siniestra que la exploración científica. Sin embargo, los testimonios de abducidos sugiriendo también su interés en el material genético es muy real.

Quizá la descripción más "científica" sobre los experimentos de los Vigilantes y su modificación genética de los seres humanos y los animales nos viene del libro de Jaser, un texto hebreo, que añade un detalle excepcional sobre el cual ninguno de los otros textos es tan inequívoco, en torno a algo que puede sólo puede entenderse en lenguaje moderno en el sentido de una avanzada biotecnología, la ingeniería genética, o "modificación transgénica" de especies.

Después de que los Vigilantes habían dado instrucciones a los seres humanos "en los secretos del cielo", observe lo que dice que ocurrió:

[Entonces] los hijos de los hombres [comenzaron a enseñar] la mezcla de animales de una especie con la otra, con el fin de provocar con ello al Señor.

(Jaser 4:18) 

Parece probable que la frase "la mezcla de animales de una especie con la otra" significa que los Vigilantes les habían enseñado a los hombres algo más que el cruzamiento natural de los animales, ya que esto no habría "provocado al Señor."

Dios hizo animales similares de diferentes razas capaces de reproducirse.

Por ejemplo, los caballos pueden propagarse con otros mamíferos de la clasificación taxonómica équidos (la "familia de los caballos"), incluyendo asnos y cebras. Este tipo de cría de animales no habría "provocado al Señor", ya que el mismo Dios hizo a los animales capaces de hacer esto. 

Si, por el contrario, los Vigilantes estaban cruzando las fronteras de las especies mediante la mezcla de animales incompatibles de una especie con la otra, como un caballo con un ser humano (un centauro), esto habría sido una cuestión totalmente diferente y podría arrojar luz sobre la numerosas historias antiguas de seres míticos de fabricación de variante de especies que encajan perfectamente dentro de los registros de lo que los Vigilantes estaban logrando.

Lógicamente, este tipo de fabricación de quimeras habría "provocado al Señor" y plantea la seria pregunta ¿por qué los Vigilantes se habrían arriesgado a la condenación eterna jugueteando con la creación de Dios de esta manera.

Existen varias teorías en cuanto al "por qué" los observadores corrompieron genotipos naturales, incluyendo la idea de que:

debido a que Yahvé había puesto límites entre las especies y había ordenado terminantemente que "cada especie" se reprodujera sólo con su "propia especie", los Vigilantes rebeldes trataron de romper estas reglas con el fin de quebrantar el genio creativo de Dios a través de la alteración biológica de lo que Él había hecho

la corrupción del ADN antediluviano por los Vigilantes fue un esfuerzo para cortar la línea de nacimiento del Mesías

Esta teoría postula que Satanás entendía el proto-evangelio - la promesa en Génesis 3:15 que nacería un Salvador, la simiente de la mujer, y que destruiría el poder del ángel caído.

Los seguidores de Satanás por lo tanto se mezclaron con la raza humana en una conspiración para detener el nacimiento de Cristo. Si el ADN humano podría ser universalmente corrompido o "demonizado", ellos razonaron que, no nacería un Salvador y la humanidad se perdería para siempre.

Aquellos que apoyan esta teoría creen que esta es la razón por la cual Dios ordenó a su pueblo mantener una línea de sangre pura y no casarse con las otras naciones. 

Cuando los hebreos incumplieron este mandato y el ADN mutado comenzó a extenderse rápidamente entre los hombres y los animales, Dios instruyó a Noé a construir un arca y prepararse para una inundación que podría destruir todo ser viviente, cuya finalidad sería la de purgar la tierra de los genotipos y fenotipos contaminados.

Por último, una tercera teoría sobre por qué los vigilantes fusionaron la genética de varias formas de vida incorpora los voluminosos textos antiguos de los "Vigilantes" en una coherente cuenta con respecto a la principal motivación de para qué los Vigilantes, al parecer, habían utilizado ADN.

Una vez hecho esto, queda claro que las sustancias genéticas eran para ellos un material de construcción terra-céntrico y orgánico (o como el Dr. Jacques Vallée lo llamó, "energía vital") [x] para la construcción de un cuerpo compuesto que les permitiera abandonar su plano de existencia y entrar al del hombre (véase Judas 1:6; 2 Pedro: 2:4).

El reto de esta teoría es de qué manera, el hecho de entremezclar varias especies cumpliría este objetivo o proporcionaría a los Vigilantes con un método de salida del "alto cielo" y encarnar en la "morada" del hombre. Aunque no vamos a tener tiempo para explicar cada detalle, la hipótesis implica que los Vigilantes combinaron especies con el fin de crear un cuerpo sin alma, sin espíritu - un "organismo grande" o "cascarón" vacío en el que pudieran ellos extenderse.

La razón aquí es que cada criatura como existía originalmente tuvo su principio en Dios, quien tejió una barrera entre las especies y condenó a cada criatura a reproducirse "según su propia especie".

La frase "según su especie" verifica qué tipo de espíritu podía entrar en un ser inteligente en la concepción. Cuando el esperma de un perro se encuentra con el óvulo de una perra y es formada la vida de un perro, en la primera chispa de vida, el espíritu (o "naturaleza" cuando hablamos de un animal) de un perro entra en ese embrión y crece hasta convertirse en un perro en espíritu y forma.

El espíritu de un hombre no entra en ello, de la misma manera en que un hombre no nace con el espíritu de un caballo o una vaca.

Esta integridad de la criatura/espíritu es parte del orden divino y habría evitado que los Vigilantes, que querían encarnar en el reino humano (no sólo "poseer" a las criaturas), de desplazar a los espíritus de los seres humanos o animales sustituyéndolos con los suyos propios.

¿Cómo superaron los Vigilantes este problema? Al parecer, basándonos en los registros antiguos (y al igual que los científicos modernos están haciendo hoy en día) ellos mezclaron ADN de varios seres vivos existentes e hicieron algo que ni el espíritu del hombre o bestia entraría en la concepción, ya que no era ni hombre ni bestia.

Como lo caracterizó en 2003 la revista ‘Mysterious World’, "Gigantes en la Tierra", donde señaló:

Los Néfilim fueron seres fabricados genéticamente, creados a partir del material genético de varias especies animales pre-existentes...

Los ángeles caídos no se cruzaron personalmente con las hijas de los hombres, sino que utilizaron su intelecto divino para ahondar en los secretos de la creación de YHWH y manipularlo para sus propios fines.

Y la clave para crear o volver a crear el hombre, como hemos (re) descubierto en el siglo XX, es el genoma humano - el ADN.

De acuerdo con esta extrapolación a partir de los relatos antiguos, la manipulación de los tejidos vivos por los ángeles caídos dio lugar a un cuerpo extraño formado por personas, animales y genética de plantas conocida como los Néfilim, una "extensión adecuada" un facsímil "nacido-en-la-tierra" o en el que podían encarnar.

Aunque esta teoría se añade significativamente al antiguo registro, se busca modernizar la descripción de los antiguos de lo que, tal vez, no acababan de entender a través de la lente de una visión del mundo y el vocabulario pre-científico. Curiosamente, la ciencia ha descubierto inesperada evidencia para esto en el genoma humano. 

El Washington Post publicó recientemente un artículo sobre los resultados de que una "misteriosa" especie con ADN humano parcial que caminó una vez sobre la tierra.

El relato, titulado "El sexo con misteriosas primeras especies de seres humanos se ven en el ADN" (Sex with early mystery species of humans seen in DNA), dice el investigador de la Washington University, es sólo la última de una serie de recientes hallazgos similares, y si bien, en este caso no se encontraron huesos fosilizados gigantes, una carta de presentación fue dejada en africanos del día actual: fragmentos de ADN "extraño". 

"Estos restos genéticos no se parecen a ningún ADN de los humanos modernos", el artículo informa antes de añadir esta bomba: "El ADN extraño tampoco se parece a ADN neandertal, el cual se muestra en el ADN de algunos europeos modernos. Eso significa que el ADN recién identificado provenía de un grupo desconocido. "[Xi]

Teniendo en cuenta las teorías anteriores, la historia bíblica de los hijos de los Nefilim ofrece la respuesta más satisfactoria a este enigma.

Una de las objeciones planteadas en contra de la idea de los hombres parte-híbridos nacidos como resultado de la unión "genética" entre ángeles y humanos es la creencia de que los ángeles son supuestamente asexuados, ya que Jesús dijo que en la resurrección, la gente ni se casará ni serán daros en casamiento, sino que deberán ser "como los ángeles en el cielo."

Sin embargo, como James Montgomery Boice señala, las palabras registradas en Mateo 22:30,

"No son equivalente a decir que los ángeles no tienen sexo, o que no podían haber tenido relaciones sexuales con las mujeres, si hubieran optado por hacerlo. En el cielo, los seres humanos no se casarán, pero sin embargo conservarán su identidad, lo que incluye su ser masculino o femenino.

De la misma manera, los ángeles también podrían tener identidades sexuales. Es importante tal vez que cuando los ángeles son mencionados en las Escrituras, es siempre con el pronombre masculino "él", y siempre son descritos como hombres. "[Xii]

Por lo tanto, cuando Jesús dijo que los ángeles "en el cielo" no se casan, esto es un asunto separado de lo que esos ángeles que partieron (o fueron expulsados ​) del cielo eran capaz de hacer y aparentemente lo hicieron.

Judas 1:6-7 agrega un punto profundo e importante acerca de esto cuando dice:

Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, él los ha guardado en prisiones eternas, bajo tinieblas para el juicio del gran día.

Incluso como Sodoma y Gomorra y las ciudades cerca de ellas de la misma manera, dedicándose a la fornicación, siguiendo carne extraña, fueron puestas como ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno ".
Cabe destacar aquí que Judas conecta el pecado de los ángeles caídos con los pecados sexuales de Sodoma y Gomorra utilizando el comentario que dice que habían ido tras "carne extraña".

Este es el griego sarkos heteros y contiene un significado muy importante relacionado con la forma en la que los hombres de Sodoma y Gomorra querían tener sexo con ángeles (ver Génesis 19). Así, su pecado es comparado por Judas a esos ángeles de un verso anterior, que partieron de su propia morada en el cielo para mezclarse con las mujeres.

El apóstol Pablo también resuena en estas demarcaciones en 1 Corintios 15:40 cuando dice:

"Y también hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero la gloria del celestial es una, y la gloria del terrestre es otra."

Al explicar cómo los cuerpos "celestes" están hechos de algo completamente diferente que los "cuerpos terrenales," es Pablo hablando metafísicamente, o es que puede asumirse que hay una diferencia en la "materia prima" de estos cuerpos?

Ciertamente se puede, porque en el versículo que acabamos de ver antes de que éste habla de las diferencias entre la carne de los hombres, bestias, peces y aves, sin embargo, de cómo estos son todos de composición terrenal, en comparación con el siguiente verso en el que claramente divide el cuerpo celeste como "otro" tipo de cuerpo no de la misma clase "terrestre" (tierra firme, de la tierra). 

De acuerdo con el padre apostólico del segundo siglo, Atenágoras, Lucifer era el ángel originalmente puesto a cargo de la "materia" terrenal (ver Súplica por los cristianos). Después de su caída, Satanás usó su conocimiento de la creación y de la genética para corromper lo que Dios había hecho.

Esto es interesante a la luz de la ciencia moderna y la reciente sugerencia de que las anormalidades genéticas,

"Pueden predisponer a un hombre a un comportamiento antisocial, incluidos los delitos de violencia". [Xiii]

Uno de los temas más candentes de hoy en día en la biología es la ciencia de la "epigenética", que implica cambios heredables en la expresión de genes o fenotipos celulares que pueden ser causados ​​por otros" mecanismos "que los cambios normales que ocurren en secuencias de ADN subyacentes - de ahí el título epi- (griego: επί-sobre, por encima, exterior) - de la genética.

Ya sea que lo sobrenatural puede jugar un papel como uno de estos "mecanismos externos" es sugestivo, y muchos estudiosos creen que la posesión demoníaca, por ejemplo, puede afectar negativamente a la salud de los cromosomas.

El Nuevo Testamento está lleno de conexiones entre los trastornos y enfermedades genéticas como directamente relacionados con lo demoníaco. Según el teólogo y experto en la guerra espiritual, el Dr. Neil Andersen,

"aproximadamente una cuarta parte de todas las curaciones registradas en el evangelio de Marcos eran en realidad liberaciones." [Xiv]

Por ejemplo,

"Trajeron a él a muchos endemoniados: y echó fuera a los espíritus con su palabra, y sanó a todos los enfermos", y, "Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio poder sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y sanaran toda enfermedad y toda dolencia ".

(Mateo 8:16; 10:1) 

Pero, esto es sólo parte de la historia.

Hay una diferencia entre seres humanos demonizados... y entre ellos nosotros ahora. 

Referencias

[I] William W. Hallo y K. Lawson Younger, el contexto de la Escritura (Leiden, Nueva York: Brill, 1997), 392. 
[Ii] Vida inteligente en el Universo: La Fe Católica Y La Búsqueda De Vida Exraterrestre Inteligente, Catholic Truth Society, London, 2005, 4 
[Iii] Antigüedades de los judíos - Libro I, capítulo 03:01 
[Iv] 
[V] David Flynn, "Serafines, Querubines de Ezequiel & Aliens Ruedas, Nephilim y los días de Noé" http://www.mt.net/ ~ watcher / nephelim.html 
[Vi] James H. Charlesworth, Pseudepigrapha El Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, Volume 2: Expansiones del "Antiguo Testamento" y leyendas, Sabiduría y literatura filosófica, oraciones, salmos y odas, fragmentos de Perdidos de obras judeo-helenísticas, Incluye índices. (New Haven, Londres: Yale University Press, 1985), 2:64. 
[Vii] Josef Karst, Eusebio Werke, 5. Band: die Chronik (Leipzig 1911). 
[Viii] 4T Amramb (4Q544) Geza Vermes, Los Rollos del Mar Muerto en Inglés, Ed Anterior:. Londres. Penguin, 1987, revisado y ampliado 4 ª ed.(Sheffield: Sheffield Academic Press, 1995), 312. 
[Ix] John E. Mack, Abduction (Nueva York: Charles Scribner Sons, 1994), 212. 
[X] Jacques Vallée, El Colegio Invisible: Lo que un grupo de científicos ha descubierto acerca de las influencias de ovnis sobre la Raza Humana (New York: Dutton, 1975), 233. 
[Xi] http://seattletimes.com/html/nationworld/2018783144_humans27.html 
[Xii] http://www.ldolphin.org/nephilim.html 
[Xiii] T. Shinn, Richard P. Whitley, Ciencia Expositivo: Formas y funciones de divulgación, Springer, Nueva York, 1985, 148 
[Xiv] Neil T. Anderson, The Breaker Bondage (Eugene, OR: Harvest House Publishers, 2006), 33.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/exo-vaticana/exo-vaticana_sp04.htm

SoulsRUs, la tienda online que vende las almas de los famosos

Desde la fundación de eBay el 3 de septiembre de 1995, la conocida página web de subastas ha pasado de vender objetos convencionales a ofrecer artículos realmente extraños y fuera de lo común. Aunque lo más extraño que se ha llegado a vender en eBay son las almas de todos aquellos que deseaban venderlas a un buen precio. 

Adam Fox, de 14 años, puso su alma a subasta durante 10 días y la vendió por solo $ 5. Aunque Fox no fue la única persona en vender su alma. Sterling Jones, de 18 años, de Ontario, California, también ofreció su alma y recibió ofertas de hasta $ 20.50. En 2008, un músico trató de vender su alma para recaudar dinero para su banda. 

El auge de este tipo de ventas obligó a eBay ha prohibir expresamente la venta de almas. 

"eBay no permite la subasta de almas humanas por las siguientes razones: Si el alma no existe, eBay no puede permitir la subasta del alma, porque no habría nada que vender. Sin embargo, si el alma existe, entonces, de acuerdo con la política de eBay sobre partes del cuerpo humano y otros restos, nosotros no permitimos la subasta de las almas humanas", según un comunicado oficial de eBay. 

Aunque la prohibición de eBay no ha sido ningún inconveniente para todos aquellos que desean poseer el alma de otro. Y ahora la venta de almas ha ido un paso más allá. Según ha informado mtv.com, una mujer vende las almas embotelladas de celebridades en tarros de cristal. Molly Gates, propietaria de la tienda, vende las almas de celebridades como Justin Bieber, Ryan Gosling, Matthew McConaughey, e incluso de Jennifer Lawrence, además de aceptar almas por encargo. 

Vendiendo el alma de las celebridades 

SoulsRUs es la peculiar tienda de venta de almas de las celebridades alojada en Etsy, un portal dedicado a la venta de artículos artesanales entre usuarios. Molly Gates, propietaria de la tienda y apodada "The Happy Reaper", vende las supuestas almas cosechadas de estrellas como Justin Bieber, Ryan Gosling, Matthew McConaughey, e incluso Jennifer Lawrence. 

SoulsRUs ofrece un precio razonable a todos aquellos fans que desean tener una parte importante de sus celebridades favoritas para siempre. Las almas de estrellas de la música, actores y actrices famosos vienen en pequeños tarros de cristal a un precio de tan solo $ 15, más un cargo adicional de $ 5 adicional si se desea que se envíe el alma directamente a la puerta de la casa del comprador. 

SoulsRUs asegura que es un servicio completamente serio y que lleva mucho tiempo especializado en la venta de las almas de celebridades, y conocen a la perfección el secreto de cómo capturar la esencia eterna de las celebridades. 

Molly Gates dice que está especializada en "atrapar" las almas de las personas. Ella explica a los posibles compradores que la compra del alma de una celebridad es un recuerdo invaluable y especial para todas las edades, y está feliz de difundir el amor eterno. 

"No importa el razonamiento, yo no juzgo. Mi afición es recolectar almas, y lo hago muy bien", escribe en la página de la tienda. "Pongo a cada alma en un frasco elegante para mantenerla fresca y alejada de los problemas. No temas, este frasco no representa una amenaza para usted o sus seres queridos... siempre y cuando se mantenga cerrado." 

Molly dijo que descubrió que era capaz de cosechar almas vivas cunado era niña. Al crecer, aprendió a perfeccionar su extraña habilidad para venderlas a través deSoulsRUs. Dijo que una vez tuvo un amigo que tenía un hámster como mascota, aunque la amistad se "rompió" para siempre cuando ella "atrapó" la pequeña alma de su mascota. 

"Estaba jugando con un amigo de la infancia a "recolectar" las almas de sus animales de peluche. Ya sabes, cosas de niños. Entonces puse mis manos sobre su hámster, y atrapé su alma. Mi amigo y yo nunca más volvimos a hablarnos", dijo Molly a los medios de comunicación. 

Molly reconoció que llevaba mucho tiempo con la idea de vender las almas que"cosechaba" pero que nos sabia como hacerlo. Y fue a raíz de un anuncio que decidió abrir la tienda de SoulsRUs en Etsy. 

"Hace unos años, vi un anuncio donde un hombre vendía su alma, sellada en un frasco de conservas por más de 1.000 dólares", dijo Molly a mtv.com. "Yo quería hacer algo similar para el Colegio de Arte de Minneapolis y la venta anual de arte de diseño, pero en lugar de vender mi alma yo vendería la de las celebridades. Yo también quería ser capaz de ver el alma en el frasco, con tal de que los clientes sepan que van a obtenerun producto de fiar y no sólo un tarro de $ 15." 

También quiso explicar el porqué de los tarros de cristal además de insistir en que los clientes obtendrán lo que pagaron. 

"He perfeccionado mi proceso de cosecha en los últimos años, ahora prefiero esperar hasta que la persona a la cual le voy a atrapar el alma este dormida", explicó Molly. 

Molly también dijo que vendió muy barata el alma de Justin Bieber porque lo quería fuera de su casa lo antes posible. Muchas personas pueden llegar a pensar que es un mero engaño para conseguir hacer una fortuna a base de las creencias de los demás, pero otros sugieren que este tipo de ventas abría que prohibirlas para evitar el robo de las almas de otras personas.

mie, 25 jun 2014 12:25 CDT
http://es.sott.net/article/29082-SoulsRUs-la-tienda-online-que-vende-las-almas-de-los-famosos

Capitán Kaye; Estuve en Marte 17 años protegiendo a cinco colonias humanas

Un exinfante de marina de EE.UU. asegura que pasó 17 años trabajando en una misión en Marte.

 El hombre, que utiliza el seudónimo de capitán Kaye, indicó en una entrevista con ExoNews TV que fue enviado al Planeta Rojo para proteger a cinco colonias humanas allí existentes. 

Asimismo, señaló que trabajó en una flota espacial secreta dirigida por una organización multinacional llamada la Fuerza de Defensa de la Tierra, que recluta a personal militar de países como EE.UU., Rusia y China.

Agregó que durante estos años aprendió a operar distintos tipos de naves y que el entrenamiento tuvo lugar en unas instalaciones ubicadas en la luna de Saturno, Titán, y en una base secreta de la Luna.

            

Fuente : http://www.anunnakis.es/2014/06/capitan-kaye-estuve-en-marte-17-anos.html