sábado, 23 de noviembre de 2013

Historia Oculta: La Era Dorada

Planeta Azul continua revelando, el funcionamiento desinformativo y adoctrinatorio, para la dominación mundial, de las escuelas del misterio y las sociedades secretas, que ostenta laHermandad. 

Ubicándonos nuevamente en la Cresta del Medio, en el océano Atlántico, siendo esta, una de las áreas más importantes para sismos y volcanes. 

Cuatro inmensas placas tectónicas, la Eurasiática, Africana, Norteamericana y del Caribe, se encuentran y chocan todas en esta región haciéndola muy inestable geológicamente.

 Tanto las Azores como las Islas Canarias (¡nombradas así por los “canes” o perros y no por los canarios!), estaban sometidas a una intensa actividad volcánica extendida, durante el período de tiempo que Platón indicó para el final de Atlántida. 

La lava de Taquilita se desintegra en el agua de mar, en aproximadamente 15.000 años; pero asombrosamente, aún se encuentra sobre el lecho marino alrededor de las Azores, confirmando trastornos geológicos recientes.

 Otras pruebas, incluyendo arena de playa recogida de profundidades de 10.500 a 18.440 pies (3.202 a 5.624 mts), revelan que el lecho marino en esta región debe haber estado, nuevamente en tiempos geológicamente recientes, sobre el nivel del mar.

 El oceanógrafo, Maurice Ewing, escribió en la revista deNational Geographic que: “La tierra debe haberse hundido dos o tres millas, o el mar debe haber estado alguna vez dos o tres millas (3200 o 4800 mts) más bajo que ahora. Cualquierconclusión es sorprendente.”

 La evidencia geológica y biológica también sugiere que la actividad volcánica extendida que causó el hundimiento de la tierra en la región de las Azores, ocurrió al mismo tiempo que la fragmentación y hundimiento de la masa de tierra conocida comoAppalachia que conectaba lo que ahora llamamos Europa, América del Norte, Islandia y Groenlandia. 

Incluso su grado de sumergimiento parece estrechamente relacionado. 

Evidencia similar puede producirse para apoyar la teoría de los antiguos astronautas, la cual sostiene, entre otras premisas, que el continente conocido como Mu o Lemuria, ahora yace en el lecho del Pacífico y que el llamado Triángulo de las Bermudas entre las Bermudas, Florida, y Puerto Rico, ha sido relacionado con Atlántida por mucho tiempo. 





Es también un área plagada de leyendas que hablan sobre embarcaciones y aeronaves que desaparecen. 

Edificios, paredes, caminos y círculos de piedra como Stonehenge, incluso lo que parecen ser pirámides, han sido ubicados sumergidos cerca de Bimini, bajo las aguas de los bancos de Bahamas y dentro del “triángulo”. 

Así que la existencia de paredes y caminos, creando líneas que se intersectan, son evidencia tangible que confirma la premisa de los teóricos de los antiguos astronautas, así como también, algunos otros hechos, que la mayoría de las personas desconocen; tales como que los Himalaya, los Alpes y los Andes, sólo alcanzaron su altura actual hace alrededor de 11.000 años.

 El lago Titicaca en la frontera de Perú-Bolivia (curiosamente en la región donde están las ruinas de Caral y Puma Punku) es hoy el lago navegable más alto del mundo entero a aproximadamente a 12.500 pies (3.815 mts) sobre el nivel del mar. 

Según los teóricos de los antiguos astronautas, hace alrededor de 11.000 años, ¡gran parte de esa región estaba al nivel del mar!, la gran cantidad de fósiles marinos encontrados a gran altura en cordilleras, es suficiente evidencia para sustentar el hecho de que esas montañas estuvieron alguna vez al nivel del mar.

 Recientemente la comunidad científica mundial que apoya la teoría de los antiguos astronautas, ha planteado en términos geológicos, que en su seno ha habido gran aceptación en torno a que la Tierra ha sufrido algunos trastornos geológicos colosales.

 El debate (y a menudo la hostilidad) llega con las preguntas de cuándo y por qué. 

Estos trastornos obviamente han involucrado al sistema solar como un todo, porque cada planeta muestra evidencia de algunos eventos cataclísmicos, que han afectado ya sea su superficie, atmósfera, velocidad y ángulo de órbita o rotación.

 Los teóricos de los astronautas ancestrales sostienen que los temas descritos en las Tablillas Sumerias son correctos, pero no se tiene certeza de su detalle, sobre todo del inmenso período transcurrido, entre hace 450.000 años, cuando se cree que los Anunnaki llegaron, y el tiempo de, hace sólo unos cuantos miles de años, cuando estos relatos fueron escritos; pero indudablemente hubo un cataclismo enorme en la Tierra aproximadamente 11.000 A.C. que acabo las civilizaciones avanzadas de la Era Dorada de alta tecnología y esa fecha de hace 13.000 años es muy significativa y relevante para la época en que vivimos actualmente. Justo como los planetas del sistema solar giran alrededor del Sol, así el sistema solar gira en torno alcentro de la galaxia o esta parte de ella al menos. 

Este “Sol central” o Sol galáctico, a veces es llamado Sol Negro Alción.

 Le toma aproximadamente 26.000 años al sistema solar completar un giro alrededor del centro galáctico y esto es conocido en la cultura india como un yuga. Por la mitad de esos 26.000 años la Tierra está inclinada hacia el Sol Negro, la fuente de luz, y por los segundos 13.000 años se inclina hacia el lado opuesto, creen algunos investigadores. 

Estos semiciclos son por lo tanto muy diferentes cuando el planeta está bañado por luz positiva durante 13.000 años y luego se mueve en la “oscuridad” por los próximos 13.000 años.

Esto afecta fundamentalmente la energía en la que todos vivimos. 

Curiosamente, fue hace 13.000 años que la Era Dorada parecería haber concluido en cataclismo y conflicto, y hoy, con el ciclo de 13.000 años de “oscuridad” que llega a su conclusión, hay un rápido despertar espiritual, científico y tecnológico mundial y eventos increíbles nos aguardan en los próximos años, entre ellos, el de conocer, nuestro verdadero origen y evolución.

 Estamos ingresando a la luz nuevamente. 

Así que hubo un cataclismo fantástico hace alrededor de 13.000 años que trajo un intempestivo final a las civilizaciones de alta tecnología de la Era Dorada. ¿Pero fue el único? 

La evidencia sugiere, que no. El científico Brian Desborough, es un investigador que ha estado involucrado en la investigación aeroespacial, y ha sido empleado en esta y otras investigaciones científicas, por varias compañías transnacionales aeroespaciales de la Hermandad, durante décadas.
Brian ha compilado alguna información muy detallada e incontestable sobre el mundo antiguo y su conexión, con la manipulación de la Hermandad de hoy. 

Mientras trabajó en una gran corporación de estadounidense, durante la década de los 60, el y los físicos de su equipo, completaron sus propios estudios independientes, que sugerían que aproximadamente 4.800 AC, un cuerpo inmenso, que ahora conocemos como Júpiter, se precipitó en nuestro sistema solar.

 Los planetas exteriores, fueron puestos en desorden, y Júpiter al final, chocó con un planeta que giraba entre los actuales Júpiter y Marte. 

Los físicos sostienen, que los restos de este planeta, se convirtieron en el cinturón de asteroides, y que parte de Júpiter se separó, para convertirse en lo que ahora conocemos como el planeta Venus. 

Siendo Venus, entonces un trozo inmenso de materia, fue proyectado en el espacio, destruyó la atmósfera y la vida de Marte, antes de que fuera atrapado por el campo gravitacional de la Tierra, afirmó el estudio. 

Venus hizo algunas órbitas de la Tierra antes de que su velocidad lo tirara en su posición actual en el sistema solar. Fueron esas órbitas, dicen los físicos, las que causaron la repentina devastación y un gran maremoto aproximadamente 4.800 AC. 

Los teóricos de los antiguos astronautas sostienen, como lo afirma Brian Desborough, que antes de este tiempo, Marte giraba en una órbita de donde la Tierra está ahora y la Tierra estaba en una órbita mucho más cerca del Sol. 

Para los humanos de la época, la luz brillante que produjo Venus cuando pasó cerca de la Tierra, pudo haber creado en el consiente colectivo la idea deLucifer, el “portador de la luz”. 

Los registros mesopotámicos y centroamericanos más antiguos no incluyen a Venus en sus recuentos planetarios, sólo después aparece. 

Hubo una obsesión con Venus en muchas culturas, que le hacían sacrificios humanos. El estudio no oficial realizado por los físicos nunca ha sido divulgado, pero consideremos la evidencia para algunas de susafirmaciones. En el laboratorio cuando se salpican partículas sobre una placa que vibra se pueden recrear las órbitas planetarias del sistema solar.

 Cuando las ondas vibratorias que se mueven hacia afuera desde centro de la placa se encuentran con ondas que se mueven en la otra dirección, es decir cuando las dos chocan, se forma la llamada onda estacionaria. Esto causa que las partículas se reúnan y creen una serie de círculos concéntricos. 

Éstos serán espaciados equitativamente según las frecuencias individuales que chocan entre sí, pero si, como en el sistema solar, un espectro de frecuencias está involucrado, los círculos serán espaciados de manera desigual de conformidad con las presiones vibracionales. 

Si colocamos un objeto sobre estos círculos de partículas que vibran, este empezará a girar alrededor del centro de la placa, llevado por el flujo de energía causada por las interacciones vibracionales. 

Los objetos más pesados puestos en cualquier lugar sobre la placa serán atraídos a uno de estos círculos concéntricos y estos mismos objetos formarán patrones de onda alrededor de sí mismos que atraerán objetos más livianos hacia ellos. En nuestro sistema solar, las ondas más fuertes están siendo emitidas desde el centro por el Sol, obviamente, porque eso representa 99 % de la masa del sistema solar. 

Estas ondas solares interactúan con otras ondas cósmicas formando así una serie de ondas estacionarias que, a su vez, forman círculos concéntricos o campos vibracionales orbitando alrededor del Sol.

 Los cuerpos más pesados, los planetas, son atrapados en estos círculos y por lo tanto giran alrededor del Sol. Los planetas también crean círculos de onda menos poderosos alrededor de sí mismos, y éstos pueden atraer cuerpos más livianos que giran alrededor de ellos. 

La Luna girando alrededor de la Tierra es un ejemplo de esto. Así que algo que perturbara esta armonía de interacción vibracional, afectaría estos círculos concéntricos de energía y, si esto fuera lo suficientemente fuerte, cambiaría la órbita de planetas. 

Es lo que los físicos dicen que ocurrió, con Júpiter y Venus. 

Según los investigadores este evento sería ciertamente lo suficientemente fuerte, para perturbar la armonía vibracional de estos dos cuerpos. Estos círculos de ondas estacionarias existen alrededor del Sol en relación con las presiones vibracionales involucradas y no necesitan que un planeta exista. 

Existen de todos modos, y un cuerpo planetario simplemente, se traba entre ellos. 

Por lo tanto hay muchas más de estas “carreteras” vibracionales que planetas en el sistema solar, y si un planeta o cuerpo es expulsado de su órbita eventualmente se trabará en otra onda, otra órbita, cuando su velocidad disminuye losuficientemente para ser capturado.

 Según Desborough, esto fue lo que ocurrió, cuando las fantásticas presiones vibracionales del “cometa” Venus pasaron cerca de Marte y la Tierra arrojándolos a órbitas diferentes.

 Venus habría sido un “cometa” cubierto de hielo, según sostiene Desborough, y el este hielo, se habría desintegrado cuando Venus se acercó a la Tierra, llegando a un punto conocido como el límite de Roche. Este es un dispositivo de seguridad vibracional, si se quiere.

 Cuando dos cuerpos estén en curso de colisión, el de menor masa empieza a desintegrarse en el límite de Roche. En este caso, el hielo habría sido proyectado de la superficie de Venus hacia la Tierra. 

También, cuando entró en el llamado cinturón de Van Allen, que absorbe gran parte de la radiación peligrosa del Sol, el hielo habría sido ionizado – magnetizado – y por lo tanto atraído hacia los polos magnéticos de la Tierra. 

Miles de millones de toneladas de hielo, enfriado a -273 grados centígrados, se habrían posado en las regiones polares, como un rayo, congelando todo al instante. Esto explicaría, el misterio de los mamuts,encontrados congelados de pie, en el sitio donde estuvieron parados en ese instante.

 El mamut, contrario a la creencia, no era un animal de región fría, sino uno que vivió en prados de regiones templadas. De algún modo esas regiones templadas fueron congeladas en un instante. ¡Algunos mamuts han sido encontrados congelados, en plena actividad de alimentación! 

Si este hielo ionizado cayó como lluvia desde Venus, la mayor aglomeración habría estado más cerca de los polos magnéticos, porque habrían tenido mayor atracción. Otra vez, ese es el caso. La masa de hielo en las regiones polares, es mayor en los polos propiamente dichos, que en su periferia, donde hay menor acumulación nieve y menor cantidad de lluvia, que en los polos. 

Es por ello que se crea tal aglomeración. El argumento de Venus explica este hecho. 

Según los teóricos de los antiguos astronautas en el libro de Job, que se cree que es una obra árabe mucho más vieja que el resto de la Biblia, se hace esta referencia: 

“¿De dónde vino el hielo?.” Exponiendo su respuesta al evento en cuestión. 

Esto explica además cómo los antiguos podían haber tenido mapas de cómo lucían los polos norte y sur antes de que el hielo estuviera ahí. Los polos estaban libres de hielo hasta hace aproximadamente 7.000 años. 

No hubo edad de hielo como se sugirió oficialmente. Es otra ilusión. Revisando la “evidencia” que la ciencia oficial presenta para respaldar la idea convencional de una edad de hielo y la manera en que esta “evidencia” es fundamentalmente contra dicha por los hechos demostrables, es asombroso cómo tal engaño pudo convertirse, en la “verdad” convencional en primer lugar. 

Antes de esta serie de cataclismos increíbles, la Tierra tenía un ambiente tropical uniforme, como las plantas fosilizadas lo han mostrado. Esto habría sido cambiado no sólo por la llegada del hielo aparentemente, sino también por la destrucción de una bóveda de vapor de agua alrededor de la Tierra, como se describe en el Génesis y otros textos antiguos. 

Esta bóveda habría asegurado un ambiente tropical uniforme por todo el planeta, pero repentinamente esta se extinguió. El cambio dramático en la temperatura de los polos, habría chocado con el aire tibio causado vientos devastadores, exactamente como es descrito por el folclore chino. 

Los físicos dijeron que las presiones creadas por las órbitas de “Venus” alrededor de la Tierra habrían producido un maremoto 10.000 pies (3.050 mts) en los océanos y esto nuevamente concuerda con las pruebas de que la agricultura comenzó a altitudes mayores de 10.000 pies.

 Platón escribió en su obra, Leyes, que la agricultura comenzó en elevaciones altas después de que una inundación gigantesca cubrió todas las tierras bajas. El botánico, Nikolai Ivanovitch Vavilov, estudió más de 50.000 plantas salvajes coleccionadas alrededor del mundo y descubrió que se originaron en sólo ocho áreas diferentes – todas ellas terreno de montaña. 

El maremoto habría causado presiones sobre la superficie terrestre de dos toneladas por pulgada cuadrada (310 kg/cm2), creando nuevas cordilleras, y fosilizando todo en unas horas. Piedra artificial es creada hoy por presiones de esta magnitud. 

Se han encontrado árboles fosilizados intactos y eso sería imposible a menos que ocurriese en un instante porque el árbol normalmente se habría desintegrado antes de que pudiera ser fosilizado durante un período de tiempo largo. 

De hecho, fósiles de esta clase no se están formando hoy. Son el resultado de los eventos cataclísmicos descritos aquí, dice Desborough. El psiquiatra y autor ruso – judío, Immanuel Velikovsky, causó indignación entre elEstablishment científico en la década de 1950 sugiriendo que la Tierra habría pasado por trastornos enormes cuando Venus que era entonces, un cometa, se precipitó por esta parte del sistema solar antes de establecerse en su órbita actual. 

Cuando el planeta Venus fue fotografiado por la misión Mariner 10, muchas de las descripciones de Velikovsky demostraron ser correctas, incluyendo los que parecían ser los remanentes de una cola de cometa.

Las imágenes de Mariner 9 de Marte también respaldaron algunas de las teorías de Velikovsky. 

Él sostiene que el “cometa” Venus había chocado con Marte cuando se precipitó a través del sistema solar. El tiempo para estos eventos de Velikovsky fue aproximadamente 1.500 AC. 

Los diferentes investigadores desestiman unos a otros sus conclusiones porque indican períodos muy diferentes para los grandes trastornos cuando en verdad casi indudablemente había varios cataclismos en esa ventana de 11.000 a 1.500 AC, yaún más recientemente. 

El estudio realizado por los físicos, también concluyo, que Marte fue devastado por estos eventos que involucraron a Venus. 

Sostienen que Marte fue lanzado fuera de su órbita, y este siguió, una órbita elíptica muy inestable que lo llevó entre la Tierra y la Luna cada 56 años. 

El último de estos pasajes parece haber sido aproximadamente en 1.500 AC, cuando el gran volcán estalló en la isla griega de Santorini y la civilización Minoica en Creta pasó a la historia. 

En este mismo período de 1.600 a 1.500 AC, los niveles del océano cayeron aproximadamente 20 por ciento, lagos glaciales se formaron en California, y ésta fue muy probablemente la época, cuando el inmenso lago, en el fértil Sahara, fue vaciado, y el desierto que vemos hoy empezó a formarse.

 Al final, Marte se estableció en su órbita actual, pero para aquel entonces la vida sobre su superficie se había extinguido. Nuevamente la evidencia sobre Marte apoya todo esto. 

La misión a Marte Pathfinder descubrió que las rocas marcianas carecían de erosión suficiente para haber estado en la superficie por más de 10.000 años. Brian Desboroughcree, al igual los físicos con quienes trabajó, que la Tierra estuvo una vez mucho más cerca del Sol, de lo que está hoy, y que Marte orbitaba en la órbita, donde la Tierra reside ahora. 

Y que si, como se alega, los cañones hondos en la superficie de Marte, fueron causados por masivos torrentes de agua, tiene que haber habido un ambiente más cálido en Marte, porque hoy es tan frío que el agua se congelaría en un instante y la casi nulidad atmosférica, haría evaporarse el agua en un instante. Desborough afirma que la mayor proximidad de la Tierra al Sol demandó que los primeros seres humanos de la Tierra fueran de raza negra cuya pigmentación está hecha para poder soportar la inclemencia de los feroces rayos del Sol. 

Esqueletos antiguos encontrados cerca de Stonehenge en Inglaterra y a lo largo de la costa de oeste de Francia, demuestran las características nasales y vertebrales de muchos africanos femeninos. Desborough sostiene que Marte, entonces con un ambiente muy parecido al nuestro, tenía una raza blanca antes del cataclismo de Venus. Su investigación lo ha convencido de que losmarcianos blancosconstruyeron las pirámides que habían sido registradas en Marte y fueron a la guerra con una raza negra avanzada para conquistar la Tierra. 

Estas guerras, dice, son las guerras de los “dioses” descritas en incontables textos antiguos, incluso en las historias de los Vedas Hindúes.

 Desborough añade que después del cataclismo, los marcianos blancos que se habían establecido en la Tierra fueron abandonados aquí sin su tecnología y con su planeta de origen devastado. 

Estos marcianos blancos hicieron los pueblos blancos de la Tierra. 

De una manera fascinante, algunos científicos afirman que cuando la gente blanca es sumergida en tanques de privación sensoriales por períodos largos, su ritmo circadiano tiene una frecuencia de 24 horas 40 minutos, que no corresponde al período rotacional de la Tierra, ¡sino al de Marte!. Esto no es el caso con razas no blancas que están en armonía con la rotación de la Tierra.

 Desborough cree que estos marcianos blancos eran una raza muy avanzada del mundo antiguo, conocida como los fenicios o los arios y empezaron el proceso largo de regresar a su anterior poder tecnológico, después de los trastornos que destruyeron la superficie de su propio planeta y devastaron éste. 

Según la teoría de los antiguos astronautas, sabemos que una raza blanca, conocida como los fenicios y por otros nombres, eran indudablemente los “cerebros” detrás de la civilización egipcia, 3.000 AC, tiempo durante el cual en la Meseta de Giza, fue construida la gran pirámide, antes conocida como El-Kahira, un nombre que derivaba del sustantivo árabe, El- Kahir, (de donde proviene El Cairo) su nombre para….Marte.

 Los textos antiguos revelan que la medición del tiempo estaba muy relacionada con Marte, y el 15 de marzo, los Idus de Marzo (Marte), era una fecha clave en su calendario relacionado con Marte, como lo es el 26 de octubre. 

El primero conmemoraba el inicio de la primavera y el segundo era el final del año en el calendario celta. Las historias del Santo Grial del Rey Arturo se conectan con este tema, también. 

Camelot aparentemente significa Ciudad Marciana o Ciudad de Marte. 

Para los que apoyamos la teoría de los antiguos astronautas, hay verdad en todas las revelaciones que sustentan el “gran programa” de la “hermandad” resumidas en este artículo, de los trastornos cataclísmicos que la Tierra ha sufrido en el período entre 11.000 y 1.500 AC. El primero terminó la Era Dorada y arrasó las civilizaciones de alta tecnología que habían existido hasta ese momento.

 Las razas extraterrestres ya sea dejaron que el planeta de antemano o sobrevivieron en altitudes montañosas o bien sea yéndose a lo profundo dentro de la Tierra. 

De igual manera sucedió con el cataclismo posterior. Muchos de los extraterrestres, y la mayoría de los seres humanos de la Tierra, no sobrevivieron a estos eventos. 

Los que lo hicieron quedaron con el trabajo de empezar todo de nuevo sin, por lo menos al principio, la tecnología disponible antes. 

Los supervivientes cayeron en dos categorías principales, ésos de origen principalmente extraterrestre que conservaron los conocimientos avanzados, y los seres humanos, la raza esclava en general, que no lo hizo. 

Los primeros también cayeron en dos campos. Había aquellos que deseaban usar sus conocimientos positivamente y comunicar su información a la humanidad, y aquellos que trataron de acumular los conocimientos y usarlos para manipular y controlar. 

La pelea entre esos dos grupos sobre el uso de los mismos conocimientos continúa hasta hoy. Mientras que las sociedades se recuperaban de los trastornos del 11.000 AC, otros cataclismos causaron más devastación, durante los miles de años que siguieron y la humanidad se enfrentó con muchos nuevos principios. 

Un tema común de principio a fin, ha sido la manipulación intelectual, aunque no espiritual de la humanidad, por una, raza o varias razas avanzadas de origen extraterrestre. Todo esto y mucho más, es a grandes rasgos, parte del secreto mayor guardado que la “hermandad” oculta a la humanidad para mantener el dominio.

Esperamos que estos conocimientos aumenten su comprensión de la verdad, sobre planeta que habitamos, y con quien lo habitamos, estirarándo su credulidad al punto límite, impulsándolo a comprender el origen extraterrestre y el futuro de la humanidad, entendiendo su pasado remoto, así como también el porqué de la orientación del programa espacial oculto. Muy a pesar de los deseos de la “hermandad”, el tiempo en el que se sabrá la verdad está llegando junto con el redescubrimiento de la tecnología ancestral.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

China anuncia que ya no acumulará más dólares

No es un secreto que hace ya años que China podía haber tumbado Estados Unidos, simplemente, vendiendo la deuda pública que obra en su Poder. 

Si no lo ha hecho es porque, de hacerlo, su propia economía habría colapsado por el efecto boomerang de los impagos y las importaciones que uno de sus mayores compradores produciría.

Lo quieran o no los nacionalistas, vivimos en una economía planetaria y sólo de manera global seremos capaces de salir de este entuerto.

El anuncio oficial de que China ya no va a comprar más dólares se antoja como un aviso de que el día soñado del cambio a otro sistema planetario se acerca. Si China anuncia que ya no confía en el dólar quiere decir, de alguna manera, que lo va a dejar caer. 

Lo que quiere decir que los agentes implicados en el cambio de divisa planetaria de referencia deben tener ya todo dispuesto. Sólo por intuición, creo que el brutal aumento de cotización del bitcoin en el último año puede indicar que de alguna manera vaya a participar en esa nueva “bolsa de monedas” que sustituirá al petrodólar como moneda de referencia mundial (a partir de la cual, se realizan los cambios de divisas). Tras Canadá,Uruguay se convierte en el segundo país en implantar cajeros automáticos de bitcoins. Algo raro está pasando…

¿Puede ser causalidad que al poco de realizarse este aviso explotara un oleoducto en China, a causa de lo cual, han muerto 14 personas?
Más cosas que pueden tener que ver: el próximo 29 de noviembre la compañía aérea Evergreen, supuestamente relacionada con la emisión de chemtrails, dejará de operar.

¿Será que el presupuesto para las fumigaciones se ha acabado?

¿Será otro indicio de que el día soñado se acerca?

El 28 de noviembre es el día de Acción de Gracias en Estados Unidos…

PD: Otra noticia interesante: un escándalo científico de proporciones descomunales alrededor de la desrregulación de la Unión Europea sobre los químicos feminizantes. La comunidad científica se pone en pie de guerra. Hemos ganado otra batalla.

Ison, Cometa del Siglo : Guia para verlo en las próximas semanas

Trayectoria pervista para C/2012 S1 (ISON) y C/2013 R1 (Lovejoy) | Autor: Oscar Blanco

Cuando falta justo una semana para el perihelio, se acerca el momento de la verdad. ¿Será finalmente un objeto espectacular? ¿Defraudará? Lo que está claro es que, pase lo que pase, esteC/2012 S1 (ISON) no quedará como un cometa más. Su exhaustivo seguimiento está proporcionando gran cantidad de datos que servirán para conocer mejor como son estos objetos que llegan vírgenes desde la nube de Oort.

¿Como podremos ir siguéndolo estos próximos días? Aquí un calendario para hacernos una idea aproximada:

22 de noviembre-?

Visible al amanecer entre las luces del alba. En principio solo podrá ser visto uno o dos días más, aunque depende de la evolución del brillo y la pericia de los observadores.

21 de noviembre-5 de diciembre

Entre estas dos fechas, en principio, solo podrá ser seguido a través de los telescopios solares espaciales. Al final del calendario damos más detalles al respecto. Cabe la posibilidad de que un estallido o ruptura total del núcleo cambie estas previsiones. Incluso cabe la posibilidad de que el cometa se desintegre pero podamos ver una espectacular cola. Todo es posible.

A partir del 5 de diciembre

Comenzará a ser visible al amanecer. Si supera el perihelio, informaremos puntualmente de su estado y condiciones concretas de observación. En teoría en la segunda mitad del mes se podría empezar a ver por la tarde, aunque esa posibilidad es incierta. No parece tener mucho potencial para que sea brillante mucho más allá del perihelio. Cuando esté a la mínima distancia de la Tierra será, en principio, un objeto telescópico. Eso sucederá el 26 de diciembre. Habrá que ir viendo.

Seguimiento del cometa ISON a través de los telescopios solares espaciales

El primer telescopio solar en tener imagen del cometa ISON será el STEREO Ahead HI1, en concreto. De hecho ya han llegado las primeras imágenes.


C/2012 S1 (ISON) a traves del telescopio STEREO Ahead HI1, 21 de noviembre de 2013 | Fuente: Astrobob. Crédito: NASA

Seguirá en campo hasta el 28 de noviembre, cuando salga por el lado derecho del campo. Esta es la trayectoria prevista, día a día:

C/2012 S1 (ISON) a traves del telescopio STEREO Ahead HI1, entre el 21 y el 28 de noviembre de 2013 | Crédito: NASA. Fuente: STEREO

Podéis consultar la última imagen, en todo momento, aquí: STEREO Ahead HI1. Tenéis que bajar de mitad de página para abajo. Es la imagen azul de la izquierda, sobre la que pone STEREO Ahead.

Será el momento del perihelio (si el cometa no se desintegra antes). De seguir, será el gran momento, pues entrará el el campo de los telescopios solares que tan fantásticas imágenes nos muestran todos los días. Así se verá en COR2-A (en azul) y COR1-A (verde), entre las 04:00 UT del 28 de noviembre y las 13:00 UT del 29.


C/2012 S1 (ISON) a través de COR2-A (en azul) y COR1-A (verde), entre las 04:00 UT del 28 de noviembre y las 13:00 UT del 29. | Crédito: NASA. Fuente: STEREO

Aunque, probablemente, las imágenes más espectaculares nos llegarán del EUVI-B. Así será el paso por el perihelio, visto desde allí. Los puntos son a intervalos de 10 minutos entre las 17:50 UT y las 20:00 UT del 28 de noviembre. Van a sen unos días entretenidos, sin duda.


C/2012 S1 (ISON) a través de EUVI-B entre las 17:50 UT y las 20:00 UT del 28 de noviembre. | Crédito: NASA. Fuente: STEREO

2013 NOVIEMBRE 22
por Manu Arregi Biziola



http://blogs.elcorreo.com/el-navegante/




Hay una gran expectación por el que pudiera ser el cometa del siglo, y no es para menos si tenemos en cuenta cuál sería la mejor de las previsiones. Hablo, como no, del cometa ISON, del que está acaparando la atención de gran parte de la población a la espera de ver qué ocurre a finales de este mes, que es sin duda la fecha crítica para descubrir cuál será su desenlace final. 

Por ahora, las distintas observaciones realizadas por astrónomos y aficionados son buenas; de hecho, el cometa ISON ya es visible con unos prismáticos adecuados mirando hacia la constelación de Virgo. Sin embargo, también cabe destacar que su brillo se encuentra por debajo de lo esperado a día de hoy; además, algunas informaciones apuntan a que puede que su núcleo se esté fragmentando levemente. 

No obstante, el verdadero punto de inflexión se encuentra a finales de noviembre. ISON se acercará peligrosamente al Sol el 28 de noviembre, momento de enorme tensión pues su encuentro con el astro rey vaticinará cuál sera su destino: puede que se desintegre acabando así con todas las esperanzas volcadas en él, o puede que sobreviva y permanezca en nuestra retina para el resto de nuestras vidas en caso de que se haya conservado perfectamente. 

Si finalmente el cometa no se desintegrara, después se aproximaría a la Tierra durante el mes de diciembre con una distancia mínima de 64 millones de kilómetros el 26 de diciembre. Llegado a este punto, es posible que en el mejor de los casos el cometa sea visible a simple vista durante meses en nuestros cielos con un brillo similar al de la Luna llena, pudiéndose ver incluso a plena luz del día, un espectáculo que sin duda será digno de presenciar y que quedará adherido a la posteridad. 

Aun en el supuesto de que desgraciadamente el cometa se destruyera antes de lo previsto, ISON permitirá ampliar nuestros conocimientos sobre estos bellos cuerpos celestes debido a que no ha existido un cometa mejor estudiado en la historia de la humanidad que éste gracias, sobre todo, al uso de un gran repertorio de instrumentos altamente sofisticados. 

Ahora, lo único que podemos hacer es esperar y cruzar los dedos para que podamos disfrutar de una exhibición en el cielo sin precedentes. 

Carlos Martinez
mie, 13 nov 2013 20:46 CST

Fuente: ABC.

Piloto sobre los Chemtrails “son un mal necesario”

Cuando un pasajero pregunta al piloto sobre las fumigaciones tóxicas, este contesta que “son un mal necesario”.

El video del autor fue censurado en Youtube

Visto en  :  JaviFiesta