miércoles, 16 de octubre de 2013

Los Anunnaki y los canales de Chavín


























Los canales subterráneos de Chavín pueden corroborar las teorías de Zecharia Sitchin sobre los extraterrestres conocidos como los Anunnaki.

Hace unos meses, el descubrimiento de una red de canales subterráneos en la ciudadela del templo de Chavín de Huantar dio la vuelta al mundo y causó revuelo entre los entendidos. Los más de veinte canales subterráneos descubiertos en el área que ocupan los restos arqueológicos de la cultura Chavín, considerada por la historia tradicional como la más influyente civilización del Perú pre-incaico, o el primer gran Horizonte cultural peruano, pueden enrumbar la historia del Perú antiguo hacia parajes insospechados.

Para Los Divulgadores, el descubrimiento de los canales de Chavín es un importante indicio que apoya las teorías de Zecharia Sitchin sobre la relación entre los extraterrestres Anunnaki y las antiguas culturas del planeta, específicamente, las culturas que poblaban el Perú antiguo.

Luego del descubrimiento, la posición oficial de los arqueólogos peruanos es que los canales habrían sido utilizados para aumentar el efecto de los rituales mágico-religiosos que se llevaban a cabo en el templo de Chavín y para reforzar el poder de la élite sacerdotal que estaba a la cabeza de esta cultura.



Algunos arqueólogos sostienen que existen más de cincuenta canales subterráneos en el complejo arqueológico de Chavín.

Lo curioso es que ahora la arqueología oficial ha tomado como suyo un argumento que fue desdeñado por excéntrico durante mucho tiempo, quizás porque originalmente había sido esbozado por investigadores que proponían una visión alternativa de la cultura Chavín.
Los Anunnaki en Chavín

Según Zecharia Sitchin, alrededor del 15,000 AC, los Anunnaki cruzaron el Perú desde los Andes hacia la costa en búsqueda de oro. Este viaje llevó a los Anunnaki desde Tiahuanaco, en el altiplano boliviano, hasta la pampa de Nazca pasando por Chavín de Huantar.

En la teoría de Sitchin, los canales de Chavín no habrían servido solo para rituales mágico-religiosos sino que fundamentalmente habrían sido utilizados para el tratamiento de metales como el estaño y el oro. Chavín, habría sido una planta de procesamiento de metales creada por los Anunnaki.



Si bien Tiahuanaco siempre ha sido el lugar relacionado a los Anunnaki de Zecharia Sitchin, Chavín parece haber sido otro punto crucial en su recorrido por el territorio peruano-boliviano.

En la planta de Chavín, se habría procesado no solo el oro que los Anunnaki pudieron haber encontrado en las ricas montañas de la región que albergaban además otros minerales como plata y cobre sino que también se habría procesado el oro que llegaba desde otras zonas del Perú en las que se encontraban los Anunnaki.

Si tomamos en cuenta la teoría que propone a Chavín como un centro ceremonial en el que se depositaban ofrendas venidas de la Costa, la Sierra y la Selva, el oro del templo de Chavín debió ser un tesoro de considerable cuantía y variedad que bien podría haber sido tomado por los Anunnaki.

Evidencias de este tesoro, son las piezas de oro encontradas en Chavín de Huantar. Específicamente, el collar de Kunturhuasi y el llamado Tesoro de Chongoyape, con su pieza maestra el pectoral de Cupisnique.

Los canales de Chavín habrían sido construidos por los Anunnaki y serían evidencia de que en Chavín funcionó una planta de refinamiento de metales similar a la que los Anunnaki construyeron antes en Tiahuanaco.



Tres piezas de orfebrería atribuidas a la cultura Chavín en las que se puede apreciar las refinadas técnicas de esta cultura para trabajar el metal.
La planta de procesamiento Anunnaki de Tiahuanaco

Las teorías de Zecharia Sitchin sobre la posibilidad de que Tiahuanaco haya sido una planta Anunnaki de procesamiento de metales se basan en las observaciones del arqueólogo austríaco Arthur Posnanki (1873-1946) quien dio cuenta hace más de cincuenta años de la existencia de una red de canales subterráneos que cruzaban la ciudad de Tiahuanaco.

Aunque Arthur Posnanski es considerado por la comunidad arqueológica como un aventurero excéntrico sin método científico, sus afirmaciones vienen siendo confirmadas con el paso de los años.

Según el arqueólogo Oswaldo Rivera Shunt, encargado del Museo de Sitio Lítico Monumental de Tiahuanaco y Jefe del Centro de Investigaciones Arqueológicas del Lago Titicaca, no existe duda alguna sobre la existencia de canales subterráneos en Tiahuanaco. Estos recorren kilómetros y están clasificados en dos grupos. Si bien esto no es evidencia del contacto entre los Anunnaki y los habitantes de la cultura Tiahuanaco, sí es un indicio importante que apoya las teorías de Sitchin.

El primer grupo de canales se encuentra a varios metros de profundidad y ha sido denominado “cloacas máximas” pues, según la arqueología tradicional, servían para drenar las aguas de la lluvia. El segundo grupo de canales subterráneos fue construido en piedra y es el más numeroso ya que ya que su recorrido total se cuenta en miles de metros.



Uno de los túneles de Tiahuanaco explorados en el 2008 por la Akakor Geographical Exploring Society durante su expedición “Akapana 2008″. ¿Fueron los Anunnaki quienes construyeron estos túneles? (Foto cortesía de Akakor Geographical Exploring Society.)

Si bien la posición oficial de la comunidad arqueológica es que los canales de Tiahuanaco servían para drenar agua y generar agua potable, existen muchos canales a los que aún no se les encuentra una función determinada.

No solo eso, Rivera Shunt confirma los hallazgos de Posnanki quien afirmaba que muchas partes de la ciudad de Tiahuanaco estaban recubiertas con placas de oro. Esto refuerza las teorías de Zecharia Sitchin que afirman que en la planta Anunnaki de refinamiento de metales de Tiahuanaco se conocían avanzadas técnicas metalúrgicas de fundición:

“Tiahuanaco fue una ciudad sumamente hermosa. Hemos encontrado que gran cantidad de puertas, dinteles, etc, no sólo están finamente esculpidos, como el de la Puerta del Sol, que es el más conocido, sino que también se les rodeaba con una placa de oro. Además hay una serie de perforaciones para colocar clavos del mismo material y en las excavaciones los hemos encontrado; en cambio, las placas no las hemos encontrado, porque se las llevaron no sabemos si los incas, los españoles o quienes vinieron después a excavar. Así pues, tenemos que Tiahuanaco es un monumento a la piedra, por la excelencia de trabajo que tiene este material; en segundo lugar, estamos viendo grandes bloques unidos a otros grandes bloques a través de grapas metálicas de hasta 23 kilos de peso, que han sido fundidas in situ, para que estas piedras puedan apretarse unas con otras.” (Entrevista en mundosophia.com)



Uno de los túneles de la pirámide de Akapana en Tiahuanaco fotografiados por la Akakor Geographical Exploring Society durante su expedición “Akapana 2008″. (Foto cortesía de Akakor Geographical Exploring Society.
La teoría oficial sobre los canales de Chavín

La posición de la comunidad arqueológica sobre los canales de Chavín es radicalmente opuesta a la teoría de Sitchin y la planta Anunnaki de refinamiento de metales. Para la arqueología tradicional peruana, los canales de Chavín eran utilizados para producir efectos especiales de sonido que reforzaban la experiencia del recorrido iniciático de aquellos que consultaban al oráculo o los que eran iniciados como nuevos sacerdotes de Chavín.

El rugido que producía el agua al ser liberada de su cautiverio y recorrer los canales servía para inculcar miedo y dar un aura de misterio a los rituales realizados.

Uno de los hallazgos que podría reforzar la teoría oficial sobre los canales de Chavín es que en los mismos se han encontrado ofrendas de cerámicas y animales. Sin embargo, hay que tener en cuenta que similares ofrendas se han encontrado en varias líneas de Nazca y nadie ha avanzado la idea de un oráculo para explicar el significado de los gigantescos dibujos de la pampa. Es decir, las ofrendas encontradas en los canales de Chavín no tienen porque necesariamente implicar que estos se usaron exclusivamente con fines rituales.

La teoría del rugido del agua podría funcionar, como en otras culturas, si se tratase de una pequeña red de canales subterráneos cuyo objetivo era el almacenamiento del líquido en épocas de sequia para que el caudal de agua que siempre fuese suficiente para generar el misterioso estruendo que aturdía a los visitantes del templo.



El arqueólogo John Ricks, señalando uno de los canales subterráneos de Chavín.

Pero tratándose de una red de más de veinte canales, algunos arqueólogos hablan hasta de setenta, el sentido de este trabajo hidráulico cobra otro matiz.

Tratemos de dilucidar si existen otros indicios que apoyen la teoría de la planta Anunnaki de refinamiento de metales.

Chavín de Huantar se encuentra en la confluencia de los ríos Mosna y Huahuesca, así como la capital de Tiahuanaco se sitúa sobre la confluencia de los ríos Tiahuanaco y Katari. Ambas culturas son consideradas los dos grandes horizontes culturales del Perú pre-inca y asombran, entre otras razones, por su avanzada ingeniería hidráulica.

Por otro lado, según las teorías de Zecharia Sitchin, ambas culturas estuvieron en contacto con los Anunnaki y ambas alojaron plantas Anunnaki de procesamiento de metales.

¿Simple coincidencia o simplemente son las huellas que dejaron los Anunnaki en su búsqueda de oro en tierras peruano-bolivianas?



Dos de los canales subterráneos de Chavín en pleno proceso de restauración. Estos podrían haber sido construídos por los Anunnaki o por sus seguidores. (Foto cortesia del Global Heritage Fund.)

Según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú, el rio Mosna, sobre el que se asienta el complejo arquitectónico de Chavín, se caracteriza por presentar un caudal turbulento capaz de formar remolinos peligrosos y correntadas en épocas de lluvia. Su caudal es tan grande que algunos pobladores de la zona recurren a sus aguas para el funcionamiento de sus molinos.

Entonces, si el rio Mosna es capaz de mover molinos no es descabellado suponer que una correcta canalización de sus aguas pudo servir para el refinamiento de metales tal y como sucede en la minería andina tradicional. Podríamos especular que este refinamiento dependía de una tecnología que la ciencia actual aún no ha llegado a descifrar o descubrir.

Zecharia Sitchin sostiene que los Anunnaki pasaron de Tiahuanaco a Chavín, para luego terminar su recorrido en la pampa de Nazca, que habría sido el último lugar del planeta Tierra en el que se asentaron estos seres extraterrestres antes de partir hacia su planeta de origen, Nibiru.



El canal de Chavín denominado “Rocas Altas” durante su restauración en el 2011. (Foto cortesía de Global Heritage Fund.)

La explanada de Nazca habría servido como el centro de operaciones en el que los Anunnaki cargaron el oro recogido y despegaron en sus naves hacia el espacio.

En las próximas entregas revisaremos una interpretación alternativa de la cultura Nazca a partir de su relación con estos seres extraterrestres. Nos ocuparemos, en detalle, de los indicios que se encuentran en las enigmáticas líneas del desierto, en la iconografía de la cerámica Nazca y en los templos de esta cultura.
La ruta Annunaki del Perú

En general, los rituales mágico-religiosos en el Perú pre-colombino se realizaban en huacas especialmente acondicionadas para que el sacerdote tuviese una presencia sobrenatural sorprendiendo a los peregrinos al sobredimensionar el sonido de su voz a través de túneles que magnificaban el eco de sus palabras.



La teoría que sostiene que los canales de Chavín solo servían para generar el rugido del agua es demasiado simplista para explicar una red de setenta canales subterráneos.

Como se prueba en Pachacamac y en otras huacas de la Costa como la Huaca Pucllana de Lima, para esto no se necesitaban setenta canales subterráneos ni complicados prodigios arquitectónicos. Bastaba con un adecuado uso de la huaca que era justamente construida para cumplir con el rol de magnificar la figura de la autoridad religiosa.

Si bien la geografía de la Sierra no facilita el uso de la tierra para este tipo de construcciones, esto no impide que la idea de la huaca costeña haya sido utilizada para construir las huacas del ande peruano. Después de todo, la historia tradicional nos enseña que la cultura y la religión pasaron de la Sierra a las tierras costeñas.

Los Divulgadores creemos que estamos en los albores de una serie de descubrimientos que abrirán nuevas interrogantes sobre la formación y la identidad de la cultura en el Perú. Todo parece indicar que en la zona del actual departamento de Ancash encontraremos respuestas sorprendentes que nos harán cambiar nuestra percepción de la historia de esta parte del mundo. Los canales subterráneos de Chavín son solo la punta del iceberg, queda todavía mucho por descubrir.


Dos cráneos alargados pertenecientes a habitantes de las culturas del antiguo Perú que Brien Foerster ha fotografiado durante sus investigaciones. (Fotos cortesía de Brien Foerster)

Los Divulgadores estamos convencidos que tecnología alienígena fue utilizada en muchas de las estructuras de las grandes culturas de la antigüedad, especialmente en las que se desarrollaron en América Latina. Estos avances tecnológicos habrían sido aplicados por los Anunnaki en la Tierra pero no replicados por los humanos, quienes probablemente nunca entendieron las leyes científicas que permitían su funcionamiento. Por esto, cuando estos seres regresaron a su planeta, los antiguos pobladores de esta parte del mundo quedaron huérfanos de tal tecnología.

Evidencia tangible de esta presencia extraterrestre en las tierras del antiguo Perú podrían ser las cabezas deformes que encontramos, curiosamente, en las culturas que conforman la hemos decidido denominar como “la ruta Anunnaki del oro del Perú” y que también será motivo de una próxima entrega.

Fuentes:

- Zecharia Sitchin (2007). Book IV of The Earth Chronicles: The Lost Realms. Harper Collins.
- Arthur Posnansky.(1945). Tiahuancu, La cuna del hombre americano. Ministerio de Educación de Bolivia.

26.000.000.000.000 de Euros Desaparecidos

Están desapareciendo enormes cantidades de dinero de las que no se sabe su procedencia.


Recientemente, 9 Billones de dólares han desaparecido de la Reserva Federal de USA, en España, Alemania, Reino Unido y la practica totalidad de países, la desaparición de enormes cantidades de divisas nos hacen suponer que la llamada crisis es un monumental acopio de dinero que alguna organización esta efectuando para fines desconocidos.

Crean 30 Bebes Transgénicos, las corporaciones revelan su agenda

Todos los productos comestibles y medicamentos de corporaciones pertenecientes a la banca internacional -como Monsanto – Dupont – Bayer – Vacunas – Etc., producen cáncer e infertilidad. 

Es decir que, a simple vista, obedecen a tres premisas, principalmente:

Despoblar, infertilizar, y generar negocios para la industria farmacéutica.

Sin embargo la inmoralidad no termina allí, ya que utilizan a la gente como ratas de laboratorio, amparándose en instituciones corruptas como la Organización Mundial de la Salud, lo cual les permite realizar estudios masivos, sin consentimiento informado, insertando virus vivos que transportan genes de ingeniería genética dirigidos a ciertas áreas del organismo. 

Por supuesto, una violación absoluta a los Derechos Humanos.

Los sionistas (globalistas) Rothschild, buscan controlar la vida y la evolución.

*. – La clonación es una herramienta útil para crear clases obreras dóciles y manipulables, soldados más fuertes e insensibles, y cualquier tipo de mutación acorde a los intereses económicos corporativos.

*. – Obviamente, una raza cuya supervivencia estuviera supeditada a la clonación, carecería del proceso evolutivo natural.

*.- Los Rothschild, sueñan con ser los únicos privilegiados por la evolución, mientras establecen un reinado sobre un planeta de esclavos que nunca evolucionarán.

El 7 de Mayo del 2013, revelaron la creación de los 30 primeros bebes humanos genéticamente modificados, “tras una serie de experimentos en los Estados Unidos”.

Los medios de comunicación controlados por la familia Rothschild y otros banqueros judíos, introducen la falsa noción de un “importante” conflicto ético entre científicos (que evidentemente no respetan), siempre y cuando los presuntos “beneficios” de la clonación sean destacados para alcanzar la aprobación del público. 

Los humanos clonados “podrían ser más inteligentes”, “inmunes a las enfermedades”, “mas fuertes”,indican. Pero todos sabemos que a estos banqueros genocidas poco les importa el bienestar de la humanidad.

Los 30 bebes tienen genes de distintos padres, y vaya a saber que otras mezclas de laboratorio. En este marco es coherente señalar que en realidad no son los primeros, como proclaman los titulares mundiales. 
Al menos otros quince niños trasngénicos nacieron en los últimos 3 años, acorde a un programa experimental delInstituto de Medicina Reproductiva y Ciencia de San Bernabé, en Nueva Jersey, EEUU.

Evidencias de huellas genéticas digitales

efectuadas en dos niños de un año de edad confirman que heredaron ADN de tres adultos – dos mujeres y un hombre. 

Monsanto y la industria farmacéutica

Al parecer la infertilidad inducida por alimentos transgénicos y vacunas no daña del todo la capacidad reproductiva humana. 

Las mujeres quedan infértiles debido a daños en las estructuras diminutas de los óvulos, llamadas mitocondrias. 

Pero los científicos, utilizando una “aguja fina”, aspiran parte del material interno – que contiene mitocondrias “saludables”, y las inyectan en los óvulos de las mujeres que quieren concebir.

Mientras tanto, la instituciones encargadas de regular los alimentos y fármacos, continúan ocultando estudios científicos independientes que denuncian la culpabilidad de el ADN genéticamente modificado (tanto en vacunas como en alimentos OGM) acorde al aumento en las tasas de infertilidad.

Por el momento, la alteración de la línea germinal humana – de hecho, retocar la estructura de nuestra especie – es una técnica rechazada por la inmensa mayoría de los científicos del mundo. 

Sin embargo, expertos citados por la BBC de Londres, un medio perteneciente a la familia Rothschild, señala que la clonación de los 30 bebes es “un gran paso para la ciencia”.

Por todos los flancos

La cantidad de maniobras distractivas programadas por la élite bancaria es sólo comparable a la suma de crímenes contra la humanidad que perpetran constantemente. 

Patentes para la vida, modificación genética de cultivos y vegetación salvaje, patentes sobre animales, patentes sobre tejido humano, guerras en Oriente Medio, avance de la estupidización masiva mediante drogas, masacres de bandera falsa, incremento de plantas nucleares, chemtrails, manipulación financiera, crisis económicas de diseño, agotamiento de los recursos, contaminación de los océanos, eliminación del Amazonas, virus… 

La maquina destructiva es tan grande que si la humanidad no despierta, se termina la realidad que conocemos para siempre.


Creando problemas  para establecer soluciones aberrantes

Planean matar a las abejas, que son las principales polinizadoras y responsables de toda vida sobre la Tierra. 

Para más tarde presentar sus “arboles OGM”, y sus “plantas OGM”, que según ellos “crecerán sin necesidad de abejas”, y que probablemente mutaran para cualquier parte sin ningún control tranformandose en estériles, debido a que los Rothschild no son DIOS, y sus operaciones no pueden igualar millones y millones de años de evolución.

Por eso los Rockefeller y los Rothschild guardan miles de bóvedas bajo tierra con semillas originales, y se dan el lujo de anunciar: “es por si se nos va de las manos”. 

Ni siquiera saben si podrán repoblar el planeta con esas semillas, si tendrán tiempo. 

Si esas semillas podrán luchar contra sus monstruos OGM.

Planean dejar a todo el mundo estéril para presentar la solución mágica de la clonación. 

Todo esto mientras aumenta la vigilancia totalitaria, con súper cámaras (tecnología Face), drones, y leyes regulatorias invasivas sobre Internet.

“La Tercera Guerra Mundial será la mejor manera de salir de la crisis para EE.UU.”

La actual crisis económica de EE.UU. y la amenaza existente de una guerra mundial están relacionadas entre sí, ya que, según opinan algunos analistas, la guerra será la mejor manera de salir de esta crisis.

El analista político Vardán Bagdasarián afirmó al portalPravda.ru que tal vez es la crisis de valores ideológicos la que realmente afecta a la economía de EE.UU. y agregó también que es posible que alguien controle esta crisis económica persiguiendo ciertos fines políticos.

Bagdasarián señaló que un reciente informe político de la CIA sobre las tendencias principales del desarrollo mundial hasta el año 2030 proponía un escenario de posible consolidación del mundo con la creación de un Gobierno mundial.

Para conseguirlo, sugieren los analistas estadounidenses, es necesaria una agitación a nivel global, por ejemplo, una guerra, y no solo una guerra convencional, sino una guerra nuclear. Según el analista, la ‘actualización’ del sistema global será posible solo cuando haya víctimas masivas, “cuando el mundo tiemble”.

El experto subrayó que en EE.UU., con todos sus valores liberales y económicos, existe una enorme brecha social. Bagdasarián destaca que la sociedad del país está dividida y que nunca antes, ni siquiera durante la Gran Depresión, la brecha entre los diferentes sectores sociales era tan grande como ahora. Actualmente, el 1% de la población estadounidense controla el 43% del capital del país, mientras que el 80% de los habitantes tienen acceso tan solo al 7% del capital. “Creo que la salida de esta crisis ya está bien planeada. Y es un conflicto militar, ya que el conflicto militar atrae inversiones, refuerza la industria, algo que pasó durante la Segunda Guerra Mundial”,indicó Bagdasarián. 

El analista explica que, aunque suene duro, después de la Segunda Guerra Mundial el mundo logró salir de la crisis. Por lo tanto, es muy probable que un escenario parecido se dé ahora, después de lo cual se establecerá un modelo de gobernanza global, un Gobierno mundial.

Fuente: Pravda

Francia prohibe el Fracking

El Consejo Constitucional francés cerró el camino a los industriales interesados en el gas y el petróleo de esquisto en Francia, al confirmar este viernes la prohibición de la fracturación hidráulica que rige en el país desde 2011.

La explotación de gas y de petróleo de esquisto se conoce como ’fracking’.

Las disposiciones de la ley del 13 de julio de 2011 que prohíben la explotación de hidrocarburos a partir de fracturación hidráulica y abrogan los permisos de exploración que requieren el recurso a esa técnica “son conformes con la Constitución”, decidió el Consejo Constitucional.

La instancia se pronunció a raíz de un recurso de la compañía estadounidense Schuepbach, que cuestionaba la legalidad de la abrogación de dos permisos de exploración en Francia.

El presidente François Hollande saludó el viernes la decisión del Consejo y afirmó que la ley de prohibición de la fracturación hidráulica es ahora “incontestable”.

De la misma manera, el ministro de Ecología, Philippe Martin, declaró que la ley es “inatacable jurídicamente” y que la prohibición es “general y absoluta”.

La puerta está “cerrada con doble llave” para los industriales del gas de esquisto, estimó asimismo el eurodiputado ecologista José Bové, figura de la lucha contra la explotación del esquisto en Francia.

La fracturación hidráulica consiste en crear fisuras en las rocas ricas en hidrocarburos mediante la inyección a alta presión de una mezcla de agua, arena y productos químicos. Sus detractores denuncian su impacto medioambiental y los riesgos de desencadenamiento de actividad sísmica.

El gas de esquisto es desde hace años objeto de ásperas polémicas en Francia entre defensores del medio ambiente e industriales. Estos argumentan la riqueza de las reservas potenciales del subsuelo del país.

El Parlamento zanjó la cuestión en 2011 al aprobar la ley que prohíbe la fracturación hidráulica, la única técnica desarrollada por la industria para explorar y explotar esos hidrocarburos. Tras adoptarse la ley, fueron abrogados los permisos de exploración que habían sido otorgados.
“Principio de precaución”

La compañía Schuepbach contestó la legalidad de las abrogaciones de dos permisos de exploración que había obtenido.

En la audiencia del 24 de septiembre, la firma estimó que dicha abrogación constituía una aplicación “demasiado rigurosa” del principio de precaución, alegando que “no existe ninguna investigación que demuestre que la fracuración hidráulica plantee el menor riesgo”.

En su decisión, el Consejo Constitucional consideró que esa acusación no puede ser retenida en el caso de una “prohibición perenne”, como es el caso para la fracturación hidráulica.

Para Schuepbach, el contencioso no ha terminado

El abogado de la compañía Schuepbach, Marc Fornacciari, indicó el viernes que la firma seguirá contestando ante la justicia la abrogación de los dos permisos, pese a la decisión del Consejo.

Aunque reconoció que la decisión debe ser respetada, el abogado indicó que “estamos en un Estado de derecho y vamos a seguir nuestra acción ante la justicia”, refiriéndose a la demanda presentada por la compañía ante un tribunal administrativo.

Por su parte, las organizaciones de defensa del medio ambiente se congratularon por la decisión, aunque Greenpeace matizó su satisfacción dado que la decisión “sólo prohíbe la fracturación hidráulica en vez de prohibir la explotación del esquisto” en general.

A diferencia de Francia, Bulgaria, la República Checa y Holanda, cada vez más países contemplan la explotación del gas o el petróleo de esquisto, que hasta ahora sólo explotan comercialmente Estados Unidos y Canadá.

Varios países han lanzado operaciones de exploración, como Polonia y Gran Bretaña, o se disponen a hacerlo, como Argentina, España, Dinamarca, Rusia, China o Australia.

‘Plan B’: Los bancos centrales se preparan para un Armagedón financiero

Mientras que EE.UU. se está acercando a la suspensión de pagos de su deuda, los bancos centrales del resto del mundo han comenzado sus preparaciones para una nueva época financiera. En ese proceso tendrán que afrontar muchos factores desconocidos.

Una devaluación seria de obligaciones del Tesoro estadounidense, el retraso de pagos y una versión más complicada del ‘cierre’ del Gobierno federal son las consecuencias más evidentes del desacuerdo entre las mayorías de ambas cámaras del Congreso, si perdura hasta el próximo jueves.

Según una estimación oficial, publicada por el Departamento del Tesoro de EE.UU. la semana pasada, el impacto de un cese de pagos se haría sentir durante más de una generación. Ante todo se frenaría el crecimiento del crédito, el valor del dólar caería en picado, mientras que se dispararían las tasas de interés de EE.UU. La “onda expansiva”, una vez declarada la insolvencia de EE.UU., se extendería a todo el mundo.

Incluso el lenguaje del pronóstico oficial lo asemeja a un cuadro del Armagedón según las Santas Escrituras. Los expertos del extranjero son a menudo estilísticamente más moderados, pero sus previsiones no son menos radicales.

Así, el exfuncionario del Tesoro de Reino Unido, Neil MacKinnon, dijo a RT en inglés que el ‘tango’ de la insolvencia estadounidense marca un cambio del paradigma económico global, desde el oeste al este. Si EE.UU. no actúa pronto, “el dólar irá en declive y su importancia se modificará hacia un sistema monetario multipolar y otras divisas adoptarán más importancia”, dijo MacKinnon.

En el pasado EE.UU. siempre ha logrado resolver situaciones semejantes con el techo de deuda y el desacuerdo sobre el presupuesto anual, admitió en un discurso en el Parlamento de Reino Unido Jon Cunliffe, quien se desempeñará desde noviembre como vicegobernador del Banco de Inglaterra para la estabilidad financiera. Sin embargo, dijo, “no es en absoluto una razón para no hacer una planificación de contingencia”.

A su juicio, el Banco de Inglaterra debería contar con su propio ‘plan B’, o sea estar preparado para la insolvencia estadounidense. “Espero que lo hagan también actores del sector privado y otros países”, agregó Cunliffe, quien percibe el próximo ‘default’ de EE.UU. como “el riesgo principal para el sistema financiero”.

Siguiendo esta misma lógica, el Banco Central Europeo y el Banco Popular de China han llegado a un acuerdo que desplaza ambas entidades más allá de la órbita del dólar. Los dos bancos acordaron un intercambio directo de activos equivalentes a 56.000 millones de dólares en el yuan por un respectivo valor de 60.800 millones de dólares en el euro.

Muchos bancos centrales mantienen sus reservas en los fondos soberanos de inversión. Estas instituciones están también en peligro de deterioro en caso de insolvencia estadounidense, puesto que la mayor parte de sus activos la tienen en dólares. Pese a una economía sólida, China tiene el mayor riesgo, ya que sus inversiones en esos fondos son las más grandes del mundo: se estiman en más de 1,3 billones de dólares.

RT

La agencia Fitch pone bajo perspectiva negativa la calificación crediticia de EE.UU.

La agencia internacional Fitch ha puesto la calificación crediticia de EE.UU. que se encuentra en su nivel máximo (AAA), bajo perspectiva negativa por el ‘cierre’ del Gobierno federal.

Se trata de la calificación a largo plazo de sus títulos de deuda soberana. 

Los expertos de Fitch también apuntan a la parada de las negociaciones sobre el límite de deuda estadounidense. "Aunque Fitch sigue creyendo que el techo de la deuda se incrementará en breve, la política arriesgada y menor flexibilidad financiera podrían aumentar el riesgo de un impago en EE.UU.", dice un comunicado de la agencia. 

"La estabilización de la deuda pública a niveles tan elevados todavía convierte la economía de EE.UU. y sus finanzas públicas en vulnerables a shocks adversos y, en ausencia de reformas adicionales sobre gasto e ingresos, el déficit y la deuda comenzarán a subir de nuevo al final de la década. EE.UU. es el país soberano más endeudado con la calificación AAA", afirman los economistas.

Fuente: RT

Ave Fénix . Laser Space Propulsion

Los Rothschild condujeron,,," La Sinfonía Roja"


Parte 1

09 Noviembre 2003
.
Tan increíble y extraño como parece, la humanidad es, de hecho, la víctima de una conspiración diabólica. 

La guerra, la depresión y el genocidio en el siglo pasado no fueron accidentales o inevitables, sino el resultado de un malévolo diseño. 

Impactante evidencia impactante es un interrogatorio de la policía estalinista (NKVD) en 1938, de uno de los fundadores de Comunist International, Christian G. Rakovsky , de 65 años, quien fue ejecutado de por conspirar para derrocar a Stalin. 

La transcripción de 50 páginas de su interrogatorio, denominado "La Sinfonía Roja", no estaba destinado a ser público. Se confirma que eos Illuminati-Rothschild planeaban utilizar el comunismo para establecer una dictadura mundial de los súper ricos. 

Este es el documento político quizás más explosivo en la historia moderna. Revela por qué los Illuminati crearon a Hitler y luego trataron de acabar con él, y por qué Stalin hizo un pacto con Hitler en 1939. 

Christian Rakovsky era un 'insider' comunista veterano. Nacido como Chaim Rakeover en 1873, estudió medicina en Francia antes de convertirse en un revolucionario. Él era el líder de un grupo terrorista que atacaba a funcionarios del gobierno. 

En 1919, Lenin lo puso a cargo del gobierno de Ucrania soviética. Mantuvo exitosamente el área para los bolcheviques durante la Guerra Civil. Stalin le nombró embajador de Rusia en París en 1925. 

Rakovsky pertenecía a la poderosa facción trotskista que tomaba sus órdenes de los Rothschild. Muchos de este grupo fueron fusilados en 1937, en la purga del Partido Comunista de Stalin.

INTERROGATORIO DE MEDIANOCHE

Las circunstancias del interrogatorio la medianoche 26 de enero 1938 fueron muy dramáticas. 

¿Qué podría Rakovsky posiblemente decir para salvar su vida? 

Él confirma que el "movimiento revolucionario" fue diseñado para lograr el apoyo al pretender servir a los ideales morales y colectivos de la humanidad. El objetivo real, sin embargo, es dar poder mundial total a los banqueros al dividir la sociedad y socavar la autoridad establecida. "

Rakovsky parece utilizar la táctica de "engañar con la verdad." Se gana la confianza al revelar la verdad, pero siempre dejando algo de fuera. 

Trata de impresionar a su interrogador de que él y Trotsky representan una fuerza invencible que él llama el "Financiera Internacional capitalista-comunista. " 

"Revolución", en realidad, significa "volcar" la civilización occidental. 

"El cristianismo es nuestro único enemigo real, ya que todos los fenómenos políticos y económicos de los Estados burgueses son sólo sus consecuencias", dice Rakovsky. 

(Griffin, p. 264)

La paz es "contra-revolucionaria", ya que es la guerra la que allana el camino para la revolución. 

Rakovsky , cuya lengua fue soltada por un leve embriagante en su vino, se refiere a los Illuminati como "ellos" o "de ellos". Es miembro, aunque no forme parte del círculo íntimo. 

Explica que los "Illuminati" es una sociedad secreta masónica dedicada al comunismo. Significativamente, su fundador, Adam Weishaupt tomó el nombre de,


"la segunda conspiración anticristiana de la época, el gnosticismo." 

(249) 

DE CÓMO EMERGIÓ ESTE FASCINANTE RELATO

El interrogador era uno de los más astutos agentes de Stalin, Gavriil Kus'min, conocido como "Gabriel". 

Además de él, y un técnico de sonido oculto, un doctor Jose Landowsky era la única otra persona presente. Reclutado por la NKVD para ayudar a "aflojar las lenguas de los detenidos," el Dr. Landowsky estaba enfermo por las muchas torturas de las que fue testigo. 

El interrogatorio de Rakovsky, sin embargo, fue cordial. El Dr. Landowsky dudaba si el leve eufórico que le puso en la bebida de Rakovsky había tenido mucho efecto. 

El interrogatorio, realizado en francés, duró desde la medianoche hasta las 7 am. Después, Kus'min ordenó a Landowsky traducir la entrevista al ruso y hacer dos copias. 

El contenido fue tan alucinante que Landowsky hizo una copia adicional para él.

"Yo no siento el haber tenido el coraje para esto", escribió. 

(279)

(Los bolcheviques habían fusilado al padre de Landowsky, un coronel zarista, durante la revolución de 1917.)

Un voluntario fascista español más tarde encontró el manuscrito en el cadáver de Landowsky, en una cabaña en el frente de Petrogrado durante la Segunda Guerra Mundial. Se lo llevó de vuelta a España donde fue publicado como "Sinfonía en Rojo Mayo" en 1949. 

El texto completo de "La Sinfonía Roja" fue puesto en línea por Peter Myers. 

La transcripción fue publicada en Inglés en 1968 como "The Red Symphony: Rayos-X de la Revolución" . Lo puedes encontrar en "Cuarto Reich de los ricos" de Des Griffin " (1988)

Yo recomiendo este libro y todo lo que este buen hombre ha escrito.

REVELACIONES 

Rakovsky da a su interrogador una sorprendente vista interior de la historia moderna con el fin de demostrar que sus padrinos controlan el mundo.

"El dinero es la base del poder," dice Rakovsky y los Rothschilds lo fabrican gracias al sistema bancario.

El "Movimiento Revolucionario" fue un intento de Meyer Rothschild y sus aliados para proteger y ampliar este monopolio mediante el establecimiento de un régimen totalitario Nuevo Orden Mundial

Según Rakovsky, "Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes de ese primer comunismo secreto...

Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional... eran controlados por el Barón Lionel Rothschild [1808-1878] cuyo retrato revolucionario, hecho por Disraeli, el Primer Ministro Inglés, que también era su criatura, y ha sido dejado para nosotros [en la novela de Disraeli "Coningsby. ']"

(250)

El hijo de Nathaniel, Lionel (1840-1915), necesitaba derrocar la Dinastía cristiana Romanoff. 

A través de sus agentes Jacob Schiff y los hermanos Warburg, financió la parte japonesa en la guerra japonesa-rusa, y una insurrección fracasada en Moscú en 1905. Entonces, él instigó la Primera Guerra Mundial (Trotsky estuvo detrás del asesinato del archiduque Fernando) y financió la Revolución Bolchevique de 1917. 

Rakovsky dice que él estuvo personalmente involucrado en la transferencia de fondos en Estocolmo. (251-252) 

El movimiento obrero judío o "bund" fue el instrumento de Rothschild. La "Facción secreta" del Bund se infiltró en todos los partidos socialistas de Rusia y proporcionó el liderazgo para la Revolución Rusa. Alexander Kerensky, el Primer Ministro menchevique fue un miembro secreto. (253) 

León Trotsky debía convertirse en el líder de la URSS. Trotsky, un judío, se casó con la hija de uno de los colaboradores más cercanos de Rothschild, el banquero Abram Zhivotovsky y se convirtió en parte del "clan". 

Desafortunadamente, los comunistas "nacionales" como Lenin (un cuarto de judío) se puso en el camino. Lenin anuló a Trotsky e hizo la paz con Alemania (Tratado de Brest-Litovsk, 1918). Este no era el plan de los Rothschild. 

La Primera Guerra Mundial estaba supuesta a terminar como lo hizo la Segunda Guerra Mundial. Rusia iba a invadir Alemania en 1918 y ayudaría a los "revolucionarios" locales en el establecimiento de una "república popular". 

Trotsky fue responsable de un intento de asesinar a Lenin en 1918, pero Lenin sobrevivió. Cuando Lenin tuvo un derrame cerebral en 1922, Trotsky hizo que Levin, el médico judío de Lenin, acabara con él. 

En este momento crítico, ocurrió lo inesperado. Trotsky se puso enfermo y Stalin fue capaz de tomar el poder. En este momento crucial, los trotskistas fingieron apoyar a Stalin y se infiltraron en su régimen con el fin de sabotearlo. 

Rakowsky caracteriza a Stalin como un "bonapartista", un nacionalista en lugar de un Comunista Internacional como Trotsky.

"Él es un asesino de la revolución, que no sirve, pero hace uso de su servicio, él representa el más antiguo imperialismo ruso, de la misma manera en que Napoleón se identificaba con los galos ..." 

(257)

CONTENIENDO A STALIN

Con el fin de controlar a Stalin, las finanzas internacionales se vieron obligadas a construir a Hitler y al partido nazi. 

Rakowsky confirma que los financieros judíos respaldaban a los nazis, aunque Hitler no era consciente de ello.

"El embajador Warburg se presentó con un nombre falso, y Hitler ni siquiera adivinó su raza... él también mintió sobre a quién representaba...

Nuestro objetivo era provocar una guerra, y Hitler era la guerra... [los nazis] recibieron... millones de dólares enviados dese Wall Street, y millones de marcos de los financieros alemanes a través de Schacht; [proporcionando] el mantenimiento de las SA y las SS y la financiación de las elecciones ... " 

(259-260)

Lamentablemente para los banqueros, Hitler también resultó intratable. 

Él comenzó a imprimir su propio dinero!

"Él asumió el control para sí del privilegio de fabricación de dinero, y no sólo dinero físico, sino también financiero. Se hizo cargo de la maquinaria intacta de falsificación y la puso a trabajar en beneficio del estado...

¿Es usted capaz de imaginar lo que habría llegado... si hubiera infectado a un número de otros estados y provocado la creación de un período de autarquía [reinado absoluto, sustituyendo a aquel de los banqueros]. Si es posible, entonces magine sus funciones contrarrevolucionarias..." 

(263)

Hitler se había convertido en una amenaza mayor que Stalin, que no se había metido con dinero. 

La misión de Rakovsky era convencer a Stalin de hacer un pacto con Hitler y voltear la agresión de Hitler contra Occidente. El propósito era que Alemania y las naciones occidentales agotarse entre sí antes de abrir otro frente en el Este. 

[Según Walter Kravitsky, el jefe de lnteligencia Militar Soviética en Europa, que desertó a Occidente y más tarde fue asesinado en 1941, Stalin estaba determinado a hacer un pacto con Hitler ya en 1934. No tenía ningún deseo de luchar contra los nazis. ¿Es posible que Rakovsky y sus patrocinadores no lo sabían? Kravitsky Al servicio secreto de Stalin (1939)] 


Rakovsky instó a los rusos a utilizar la táctica de "engañar con la verdad." Los rusos habrían de impresionar a Hitler con su genuino deseo de paz. Hitler no habría de sospechar que estaba siendo preparado para una guerra en dos frentes. 

A Stalin se le dio una elección. Si acordaba dividir Polonia con Hitler, Occidente podría declarar la guerra a un solo agresor, Alemania. Si se negaba, los banqueros permitirían que Hitler lo depusiera. 

Kus'min exigió una confirmación de alto nivel. Rakovsky le dijo que viera a Joseph Davies, embajador de Estados Unidos en Moscú, un compañero masón y representante de la Internacional Comunista de la administración Roosevelt. 

Alguien fue enviado a Davies, quien confirmó que "sería un gran avance", si Rakovsky recibiera una amnistía. 

El 2 de marzo de 1938, un poderoso mensaje de radio fue enviado a Moscú en el sistema de cifrado de su embajada en Londres. 

"Amnistía o el peligro nazi aumentará", decía. 

Davies asistió al juicio de Rakovsky y le dio un saludo masónico. El mismo día, el 12 de marzo de 1938, Hitler invadió Austria. 

La sentencia de muerte de Rakovsky fue conmutada. Algunos creen que él vivió sus últimos años bajo un nombre falso. Otra fuente le mandó a disparar en 1941. Negociaciones secretas se iniciaron con Hitler. 

El resultado fue el pacto Ribbentrop-Molotov firmado en agosto de 1939, justo una semana antes de la invasión de Polonia. 

El interrogatorio parece haber creado un acuerdo entre Stalin y los Illuminati .

RUSIA LUCHA EN EL EMBRAGUE ROTHSCHILD

Europa y los Estados Unidos hacía mucho habían sucumbido al control Rothschild Illuminati. 

En Rusia, había todavía algunos espasmos de muerte. Recientemente, Vladimir Putin detuvo a Mikhail Khordordovsky, el jefe de la mayor compañía petrolera rusa "Yukos" y "el hombre más rico de Rusia." 

Putin anunció que Rusia podría apoderarse de su 26% de acciones de la compañía petrolera con valor de 12 mil millones dólares, uno de los muchos bienes nacionales saqueados en la reorganización del comunismo hace 15 años. 

Luego nos enteramos de las acciones pasadas de nada menos que el banquero Jacob Rothschild, en virtud de un "acuerdo desconocido" diseñado para tal circunstancia. Los dos se habían conocido durante años "a través de su mutuo amor por las artes." 

Rakovsky le dijo Kus'min que los Illuminati nunca toman posiciones políticas o financieras.

Ellos usan "intermediarios".

"Los banqueros y los políticos son sólo hombres de paja... a pesar de que ocupan lugares altos y parecen ser los autores de los planes llevados a cabo..." 

(248-249)

Obviamente Khodordovsky es un "intermediario" de Rothschild. 

También lo son Richard Perle, Henry Kissinger y Ariel Sharon, quienes hablaron en contra de la acción de Putin. Perle, el arquitecto de la guerra de Irak, pidió la expulsión de Rusia del Grupo de los Ocho. Sharon expresó su preocupación por "la persecución de los hombres de negocios judíos."

Khodordovsky es judío, así como también lo es Simon Kukes, su sucesor. Y Perle y Kissinger. 

Muchos judíos sirven los Illuminati y esa es una de las causas del antisemitismo. Pero Tony Blair y George W. Bush les sirven también, y no son judíos.

Los miembros de los Bilderberg y Calaveras y Huesos no son en su mayoría judíos. 

Los Illuminati son una alianza entre los Rothschild y los súper ricos del mundo, unidos por la masonería, cuyo dios es Lucifer. La humanidad, el magnífico experimento de Dios, ha sido subvertido y comprometido. 

Desde el soldado estadounidense en Irak, hasta el contribuyente que paga la deuda nacional, todos somos "hombres de paja". 

Parte 2

16 Noviembre 2003 

Terminado!

La revelación final de la masonería

Los masones, "tienen que morir a manos de la revolución que ha sido producida con su cooperación", según C.G. Rakovsky, uno de los fundadores de la Internacional Comunista.

"El verdadero secreto de la Masonería es el suicidio de la Masonería como organización, y el suicidio físico de cada masón importante."

Esta descripción es de un interrogatorio policial estalinista de 1938 titulado "La Sinfonía Roja". (Transcripción de Des Griffin, El Cuarto Reich de los Ricos, p. 254)

"Está claro que yo sepa esto, no como un masón, sino como alguien que pertenece a "Ellos", [los Illuminati] dice Rakovsky, colega de Leon Trotsky, arrestado por conspirar contra Stalin.

El objetivo de Rakovsky era convencer a Stalin, un nacionalista, de cooperar con el "el Internacional Comunista-Capitalista." 

Presenté este documento la semana pasada en donde se da la dirección de Internet de este mi documento "Rothschild Conduce la 'Sinfonía Roja'."

'Protocolos de Sión' y 'SINFONÍA ROJA'

La masonería es la sociedad secreta más grande del mundo, con más de cinco millones de miembros, incluyendo tres millones en los Estados Unidos. Es fundamental en la conspiración totalitaria. 


"La gentil masonería sirve ciegamente como una pantalla para nosotros y nuestros objetos, pero el plan de acción de nuestra fuerza, incluso en su lugar muy respetuoso, queda para el pueblo un misterio desconocido...

¿Quién y qué cosa está en una posición para derrocar una fuerza invisible? "

(Protocol 4)

Una vez más, escribe, "Vamos a crear y multiplicar libres logias masónicas... absorber en ellas a todos los que puedan convertirse o que ocupen un lugar destacado en la actividad pública, ya que en estos refugios, encontraremos nuestra principal oficina de inteligencia y los medios de influencia....

Las tramas políticas más secretas serán conocidas por nosotros y caerán bajo nuestras manos guías... Conocemos el objetivo final ... mientras los goyim no tienen conocimiento de nada ... "

(Protocolo 15)

En su interrogatorio, Rakovsky dice que millones de personas acuden a la masonería para obtener una ventaja.

"Los gobernantes de todas las naciones aliadas eran masones, con muy pocas excepciones."

Sin embargo, el objetivo real es, "Crear todos los pre-requisitos necesarios para el triunfo de la revolución comunista, éste es el objetivo obvio de la masonería, es claro que todo esto se hace bajo diversos pretextos, pero siempre se ocultan detrás de su conocido lema [Libertad, Igualdad, Fraternidad]. ¿Entiende? "

(254)

Los masones deben recordar la lección de la Revolución Francesa. 

Aunque, "jugaron un colosal papel revolucionario, consumió a la mayoría de los masones..." 

Puesto que la revolución necesita el exterminio de la burguesía como clase, [de modo que toda la riqueza sea sostenida por los Illuminati en el disfraz del Estado] se deduce que los masones deben ser liquidados. El verdadero significado del comunismo es tiranía Illuminati. 

Cuando este secreto sea revelado, Rakovsky imagina,

"La expresión de la estupidez en la cara de algún masón cuando se da cuenta que él debe morir a manos de los revolucionarios. ¡Cómo grita y quiere que uno valore sus servicios a la revolución! Es un espectáculo en el que uno puede morir... pero de la risa! "

(254)

Rakovsky se refiere a la masonería como una broma: "una casa de locos, pero en libertad." 

(254) 

En Rusia, en 1929, cada masón que no era judío era asesinado junto con su familia, de acuerdo con Alexey Jefimow en "¿Quiénes son los gobernantes de Rusia?" (77) 

Al igual que los masones, otros solicitantes de la clase maestra de la utopía humanista (neoconservadores, liberales, sionistas, activistas gay y feministas) podrían estar en una desagradable sorpresa. Pueden ser dejados de lado una vez que hayan cumplido su función.

¿Quiénes son "ellos"?

Cuando el interrogador presiona a Rakovsky para que notables Illuminati se acerquen con una iniciativa, Rakovsky está seguro de sólo dos, que están ahora fallecidos: Walter Rathenau, el ministro de Relaciones Exteriores de Weimar, y Lionel Rothschild. Él dice que Trotsky es su fuente de información. 

Otros, insiste, son especulaciones:

"Como institución, el Banco de Kuhn Loeb & Company de Wall Street: [y] las familias de Schiff, Warburg, Kuhn Loeb y, digo las familias con el fin de señalar varios nombres, ya que están todos conectados... por matrimonios y luego Baruch, Frankfurter, Altschul, Cohen, Benjamin, Strauss, Steinhardt, Blom, Rosenman, Lippmann, Lehman, Dreifus, Lamont, Rothschild, Lord Mandel, Morgenthau, Ezequiel, Lasky... cualquiera de los nombres que he enumerado, incluso de aquellos que no pertenecen a 'ellos' siempre podrían guiarlos a 'ellos' con una proposición de un tipo importante ". 

(272)

Al permitirle a los banqueros el privilegio de crear dinero, hemos creado un vampiro insaciable. 

Si se pudiera fabricar dinero, imagine la tentación de apropiarse de todo!

REVOLUCIÓN ENCUBIERTA 

Rakovsky se refiere a la crisis de 1929 y la Gran Depresión como una "revolución americana". 

Precipitada deliberadamente por los Illuminati con fines de lucro, para romper al "clásico estadounidense", y tomar el poder político.

"El hombre por el cual hicieron uso de ese poder era Franklin Roosevelt Habéis entendido... En este año 1929, el primer año de la Revolución Americana, en febrero, Trotsky deja Rusia; el accidente tiene lugar en octubre...

La financiación de Hitler se acordó en julio de 1929 ¿Crees que todo esto fue por casualidad? Los cuatro años del gobierno de Hoover fueron utilizados para la preparación de la toma del poder en los Estados Unidos y la URSS.

Allí, por medio de una revolución financiera, y aquí [Rusia] con la ayuda de la guerra [Hitler, la Segunda Guerra Mundial] y la derrota que iba a seguir. ¿Podría alguna novela con gran imaginación ser más obvia para usted? "

(273)

Rakovsky propone que Stalin coopere con los Illuminati, (que posteriormente hizo.) La primera condición es que se deje de ejecutar trotskistas. Luego, "varias zonas de influencia" serían establecidas dividiendo "el comunismo formal del verdadero".

Habrá, "Concesiones mutuas para la ayuda mutua por un tiempo, mientras dura el plan... Aparecerán personas influyentes en todos los niveles de la sociedad, incluso los muy altos, que ayudarán al comunismo estalinista oficial..."

(276)

Rakovsky esboza el plan Illuminati para mezclar el comunismo y el capitalismo. 

En cada caso, los Illuminati controlarán toda la riqueza y el poder.

"En Moscú está el comunismo: en Nueva York el capitalismo. 

Todo es lo mismo, al igual que la tesis y la antítesis. Analice ambos.

En Moscú, el comunismo subjetivo [es objetivamente] el capitalismo del Estado.

En Nueva York:... Capitalismo subjetivo, pero comunismo objetivo.

Una síntesis personal, la verdad: la Internacional Financiera, el Comunista Capitalista. 'Ellos'."
(276) 

CONCLUSIÓN

La Sinfonía Roja confirma que nuestros líderes políticos y culturales son en su mayoría incautos o traidores. 

La subversión de los Estados Unidos es parte de un plan para la tiranía mundial. No he descubierto todos los componentes. La gente me insta a investigar el Vaticano y la Compañía de Jesús , y lo haré. 

Pero, obviamente, una cábala oculta de banqueros y otras personas ricas se empeñan en esclavizar a la humanidad. Muchos son judíos que parecen estar siguiendo el mandato talmúdico primitivo para gobernar el mundo y usurpar toda su riqueza, como está indicado en los Protocolos.

Una manifestación de tiranía luciferina emergiendo de los Rothschild con sede en Jerusalén es el diseño masónico del nuevo edificio de la Corte Suprema de Israel (imagen abajo).



La mayoría de los judíos no son parte de este plan, se opondrían a él, y ellos mismos son víctimas de él. 

El antisemitismo es usado para distraernos de la verdadera cuestión, la creación de un estado policial mundial dedicado a proyectar la riqueza Illuminati. 

La "guerra contra el terror" es acerca de establecer este control autoritario. ¿Qué es lo que requiere, lo que están planeando? ¿Otra gran depresión? ¿Otro ataque "terrorista"? 

El 11 de septiembre demuestra que masacrarán estadounidenses inocentes y sin escrúpulos. 

Bajo la dispensación satánica, todo el mundo es engañado. 

Los sionistas sacrifican sus vidas por Israel

Los comunistas por la justicia social

Las feministas por la "igualdad"

Los estadounidenses por el petróleo iraquí

Estamos mimados, distraídos, no sexados y frívolos. 

Como los Masones, somos corderos llevados al matadero. 

Parte 3

03 Diciembre 2005

Los banqueros centrales buscan el poder totalitario

La "Guerra contra el Terror" es un ardid de los bancos centrales para controlar cada aspecto de su vida. 

Releyendo "La Sinfonía Roja" recientemente, me quedé muy sorprendido al leer la declaración de un experto, de que los banqueros no están contentos con la riqueza infinita, pero quieren poder ilimitado. 

"La Sinfonía Roja" es un interrogatorio de la policía secreta estalinista (NKVD) en 1938 a Christian Rakovsky, embajador soviético que fue un estrecho colaborador de Leon Trotsky, el agente de Rothschild. 

Presenté este explosivo documento de 50 páginas a mi lectores hace dos años. Quita el velo de la historia moderna y explica el verdadero significado de la revolución, el comunismo, la masonería y la guerra. No tenía la intención de ser de conocimiento público. El traductor, Dr. J. Landowsky, hizo una copia no autorizada. 

El experimento humano está en peligro por los intereses privados que han usurpado la función de la creación del dinero. La historia moderna refleja el proceso gradual por el cual se transfieren toda la riqueza y el poder para sí mismos, la destrucción de la civilización occidental y la creación de un estado policial mundial. 

Rakovsky, cuyo verdadero nombre era Chaim Rakover, fue condenado a muerte en la purga de la facción trotskista del partido de Stalin. 

Leon Trotsky escribió en su autobiografía, Mi vida, "Christian G. Rakovsky... desempeñado un papel activo en el funcionamiento interno de cuatro partidos socialistas - el búlgaro, ruso, francés, inglés y rumano - para eventualmente convertirse en uno de los dirigentes de la Federación Soviética, uno de los fundadores del Partido Comunista International, presidente de la Ucrania soviética de Comisarios del Pueblo, y el representante diplomático soviético en Inglaterra y en Francia ... "

Rakovsky trató de convencer a su interrogador que Stalin debía cooperar con los banqueros quienes,"Son como tú y yo. El hecho de que ellos controlen cantidades ilimitadas de dinero, en la medida en que ellos mismos lo crean, no ...determina los límites de sus ambiciones... Los banqueros, tienen el impulso hacia el poder, hacia la plena potencia. Así como usted y como yo. "

Ellos crearon el estado comunista como una "máquina de poder total" sin precedentes en la historia. 

En el pasado, debido a muchos factores,"Siempre hay espacio para la libertad individual. ¿Entiende que los que ya gobiernan parcialmente sobre las naciones y los gobiernos mundanos tienen pretensiones de dominación absoluta? Entienda que esto es lo único a lo que aún no han llegado."

Una fuerza perniciosa paraliza nuestra vida nacional. 

Rakovsky la identifica:

"Imagínese a usted mismo, y si es posible, a un pequeño número de personas que tienen un poder ilimitado a través de la posesión de la riqueza real, y verá que son los dictadores absolutos de la bolsa de valores y la [economía]...

Si usted tiene suficiente imaginación entonces... verá [su] influencia anárquica, moral y social, es decir, un revolucionario... ¿Ahora entiendes? "

El movimiento revolucionario, que define la historia moderna, fue un medio para aumentar el poder banquero destruyendo el viejo orden. 

En la Revolución Francesa, el poder sutilmente pasó a los banqueros que no estaban limitados por las sutilezas cristianas, dice Rakovsky.

"El poder supremo Real pasó a manos de personas, cuyas cualidades morales, intelectuales y cosmopolitas les permitía a utilizarlo. Está claro que se trataba de personas que nunca habían sido cristianos, sino cosmopolitas".

El comunismo, lejos de distribuir la riqueza, está diseñado para concentrarla en las manos de las personas más ricas del mundo. (El Estado posee la riqueza y ellos poseen al Estado.) Y el marxismo, "antes de ser un sistema filosófico, económico y político, es una conspiración para la revolución". 

Rakovsky se burla del "marxismo elemental... el popular demagógico", que es utilizado para engañar a los intelectuales y a las masas. 

[Cualesquiera que sean sus méritos intrínsecos, el socialismo parece diseñado para sobornar y hacer que la gente dependa de un gobierno grande, que controlan los banqueros.]

En cuanto a la masonería:

"Cada organización masónica trata de crear todos los requisitos necesarios para el triunfo de la revolución comunista, lo que es el objetivo obvio de la Francmasonería", dice Rakovsky, él mismo un masón de alto rango.

El objetivo de la Revolución es nada menos el de redefinir la realidad en términos de los intereses de los banqueros. Esto implica la promoción de la verdad subjetiva sobre la verdad objetiva. 

Si Lenin "siente que algo es real", entonces es real.

"Para él, toda realidad, toda verdad es relativa frente a la única y absoluta: la revolución."

En otras palabras, el blanco es negro y arriba es abajo. 

Esta es la forma en que estaba en la Unión Soviética y esto nos está sucediendo ahora a nosotros. La verdad y la justicia están siendo reemplazadas por un dictado político. 

"Rectitud política", un término bolchevique, es ahora de uso común. Los físicos como Steven Jones que cuestionan el 11 de septiembre son silenciados. Historiadores como David Irving son encarcelados. 

Rakovsky se maravilla que, "Los bancos en los que se sentaban los grasientos usureros a comerciar sus dineros, ahora se han convertido en templos, que se erigen magníficamente en cada esquina de las grandes ciudades contemporáneas, con sus columnatas paganas, y las multitudes van allí... para llevar asiduamente sus depósitos de todas sus posesiones al dios del dinero... "

Él dice que la estrella soviética de cinco puntas representa los cinco hermanos Rothschild con sus bancos, que poseen colosales acumulaciones de riqueza, la más grande jamás conocida".

¿No es extraño que Marx nunca menciona este hecho? Rakovsky le pregunta. ¿No es extraño que durante las revoluciones, las turbas no atacan a los banqueros, sus mansiones o bancos? 

La guerra es el medio por el cual los bancos centrales avanzan en su objetivo de un gobierno mundial totalitario. Rakovsky dice que Trotsky estuvo detrás del asesinato del archiduque Ferdinand (que desencadenó la Primera Guerra Mundial.)

Él recuerda la frase utilizada por la madre de los cinco hermanos Rothschild:

"Si mis hijos lo quieren, entonces no habrá ninguna guerra. Esto significa que ellos eran los árbitros, los maestros de la paz y la guerra, pero no emperadores.

¿Es usted capaz de visualizar el hecho de tal importancia tal cósmica? ¿No es la guerra ya una función revolucionaria? Guerra a la Comuna. Desde entonces, cada guerra fue un paso agigantado hacia el comunismo ".

Tras el asesinato de Walter Rathenau [miembro Illuminati Canciller de Weimar] en 1922, los Illuminati le dieron posiciones políticas o financieras sólo a intermediarios, dice Rakowsky.

"Es evidente que a las personas que son fieles y leales, que pueden ser garantizadas de mil maneras: así se puede afirmar que los banqueros y los políticos [en el ojo público] - son sólo hombres de paja... a pesar de que ocupan lugares muy altos y están hechos para parecer los autores de los planes que se llevan a cabo ".

En 1938, Rakovsky señaló tres razones para la inminente Segunda Guerra Mundial. Siendo la primera que Hitler comenzó a imprimir su propio dinero.

"Esto es muy grave. Mucho más que todos los factores externos y crueles en el Nacional-Socialismo."

En segundo lugar,el "nacionalismo completamente desarrollado de Europa Occidental es un obstáculo al marxismo ... la necesidad de que la destrucción del nacionalismo sea el único digno de una guerra en Europa."

Por último, el comunismo no puede triunfar si no suprime el "todavía vivo cristianismo." Él se refiere a la "revolución permanente", como datando del nacimiento de Cristo, y la reforma como "su primera victoria parcial", debido a que dividió el cristianismo. 

Esto sugiere que la "conspiración" contiene también un factor racial o religioso.

"En realidad, el cristianismo es nuestro único enemigo real, así como todos los fenómenos políticos y económicos de los Estados burgueses. El Cristianismo controlando al individuo es capaz de anular la proyección revolucionaria del Soviet neutral o Estado ateo. "

Ahora los banqueros centrales están promoviendo la Tercera Guerra Mundial, como en "El Choque de Civilizaciones". 

Sustituya el Islam por cristianismo más arriba.

CONCLUSIÓN

Nuestras creencias deben ajustarse a la verdad y no al revés. 

Aparentemente, la verdad es que un relativamente pequeño grupo de familias de banqueros judíos y sus aliados no judíos en las principales familias de Europa y América han usurpado el control de la creación de dinero, y con ello el destino del mundo. 

Esta clase superior posee o controla la mayor parte de las corporaciones más grandes del mundo, las organizaciones de los medios de comunicación, agencias de inteligencia, sociedades secretas, universidades, políticos, fundaciones, think tanks y ONGs. También parece dominar la delincuencia organizada. 

El 11 de septiembre, la guerra contra el terrorismo e Irak son parte de un proceso inexorable por el cual esta clase superior aumenta su riqueza y control. El objetivo final es un estado policial mundial en el que las masas se verán privadas de su riqueza, la libertad y posiblemente su vida. 

Los Neo Conservadores son realmente co-comunistas. Ponen en peligro la seguridad de sus compañeros judíos (así como todos los estadounidenses) por sus maquinaciones del mal. Los judíos deberían seguir mi ejemplo y repudiarlos. 

La clase superior quiere que lo veamos como un "problema judío". De esta manera se puede desviar la culpa hacia judíos inocentes y luego descartar la oposición como "odio" y "perjuicio". El problema es principalmente la creación de dinero (crédito), que ha dado lugar a una concentración insostenible de la riqueza y el poder pocas manos. 

Casi todos los que son "exitosos" en la sociedad, judíos o no, se ven obligados, a sabiendas o sin saberlo, a alinearse con la clase 'superior.' Nuestras instituciones religiosas, culturales y políticas han sido subvertidas. Esto explica la falsa calidad de la vida social en Occidente. 

Cueste lo que cueste, sin hacer nada va a costar más.

La riqueza que ahora disfrutamos es parte de una antigua conspiración para atrapar y esclavizar a la humanidad.

por Henry Makow Ph.D. 
Noviembre-Diciembre 2003 
del Sitio Web SaveTheMales
traducción de Adela Kaufmann