jueves, 10 de octubre de 2013

Las nubes de Marte . ...Pero si no había atmósfera !






. Ra Station Club . 9 Octubre 2013 .








Obama se mete en un búnker, esperando el “Gran Evento”, según Sorcha Faal



El búnquer, cuando se encontraba en obras


Este viernes se reúnen los jefes de finanzas del G-20, coincidiendo con la bancarrota del gobierno USA, la marcha de los camioneros a Washington, la emisión del dólar semi-patrón oro y el cambio de jefe de la Reserva Federal (por supuesto, siempre un judío).

Todo ello, mientras diferentes senadores instan a Obama a suspender la constitución y declarar la Ley Marcial para derrotar a los constitucionalistas. Entre otras cosas, Obama ha pedido a los funcionarios que “se lo pongan difícil a los ciudadanos“, ha amenazado a los curas que quieran dar misa a los militares durante el cierre del gobierno, y dispone de 120.000 funcionarios armados de distintas agencias que no deberían poseer armas para cargar contra la población.

Con todo lo que he ido contando estas semanas, hay que estar atentos a todos los rumores. El que publica Sorcha Faal (supuestamente procedente de los militares americanos que a su vez informan a sus homólogos rusos) apunta a que Obama se habría metido en un búnker a la espera de que este fin de semana ocurra el esperado “Gran Evento”. 

Se ha hablado de un apagón y de un asteroide, entre otras cosas: personalmente, esta última opción me parece posible puesto que la NASA tiene capacidad para modificar la órbita de un asteroide. El día 17 de octubre están fijados dos ejercicios de simulación: uno de un terremoto y otro de un ataque cibernético: no hace falta que a estas alturas os recuerde que estos “ejercicios” son el pretexto para realizar “autogolpes de estado”, ¿verdad?.


En la película “Asalto al Poder” aparece retratado este misterioso búnquer.

PD. La detención del primer ministro de Libia, tras que las fuerzas especiales USA detuvieran al número 1 de Al Qaeda, parece que se ha debido a una venganza de la propia Al Qaeda.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=23275



Paralelismos entre la marcha de camioneros a Washington y el golpe de estado en Chile de 1973.

Esta entrada al Blog 11-$ viene de nuestro colaborador Caballero Alcor, en referencia a la próxima marcha de camioneros en EEUU, que pretenden paralizar la capital federal, Washington, y otras capitales de distintos estados de la Unión. 

Alcor nos llama la atención sobre paralelismos entre lo que pronto tendrá lugar en EEUU y un acontecimiento histórico, de hace 40 años, que ocurrió en Chile, también protagonizado por una huelga de camioneros, lo que desenlazó el golpe de Estado de Augusto Pinochet. Sin más, la breve anotación de Alcor...millones de vehículos se ven así estos días en EEUU: " Yo apoyo T2SDA (Truckers To Shut Down America)

-Repasemos la historia. ¿Qué promovió otra huelga de camioneros? Existe suficiente información sobre la huelga de camioneros en Chile hace 40 años. Esta misma información afirma que fue la chispa que condujo al golpe de estado de Pinochet. 

Que esta huelga fuera financiada por los Estados Unidos o que fuera la reacción espontánea de unos ciudadanos ante el clima sociopolítico de malestar, puede ser analizable según la cosmovisión de cada uno. Lo que parece claro es que si estaba escrito en la Agenda, el golpe de estado tenía que suceder.

Que los camioneros fueran inducidos a paralizar el país o que la Agenda se aprovechara de la circunstancia para colocar a Pinochet en el poder es algo que no sé si sabremos alguna vez. 40 años después de entonces ¿sabremos realmente lo que está sucediendo en Estados Unidos ante la convocatoria de los camioneros? 

Después del 13 de octubre conoceremos si la paralización de Washington formaba parte de las artimañas de la Agenda o era una iniciativa ciudadana irreprochable.-

Enlace a búsqueda en Google "golpe estado chile 1973 huelga camiones"

Tres millones de españoles sobreviven con menos de 307 euros al mes

SEGÚN EL INFORME DE CÁRITAS

Un mendigo pide limosna ante la indiferencia de los transeúntes (Efe)

La pobreza severa, es decir vivir con menos de 307 euros al mes, ya afecta a tres millones de personas en España, una cifra que duplica a los que estaban en esta situación antes del comienzo de la crisis en 2008. Este es el dato más alarmante del VIII Informe del Observatorio de la Realidad Social que ha presentado hoy Cáritas Española además de su Memoria de 2012, que refleja que el pasado año atendió a 1.904.737 personas, de las que 1.300.014 fueron en acogida y asistencia.

En la rueda de prensa, el secretario general de la organización, Sebastián Mora, ha hecho hincapié en que cada vez la diferencia es mayor entre los ciudadanos que tienen acceso a bienes y servicios y los que no lo tienen. Ha subrayado el aumento de la "cronicidad" de la pobreza, tal y como demuestra el hecho de que una de cada tres personas atendidas lleve más de tres años demandando ayuda.

Según Cáritas, existen necesidades básicas como la alimentación, vivienda, ropa o calzado que no están cubiertas y hay un riesgo de "desbordamiento" de la familia, ya que ellas junto a los servicios sociales hasta ahora han tenido un efecto de "contención" a la crisis, pero ambos se están debilitando. En este sentido, en su informe, destaca que la desprotección social de los ciudadanos "está agravada" al restringirse las condiciones de acceso a derechos tales como la sanidad, la educación, los servicios sociales y la dependencia.

Mora ha reivindicado una protección "más estable e intensa" sobre todo de los más vulnerables: tres millones de personas sufren "pobreza severa" (un 6,4 por ciento de la población), además, la renta nacional disponible neta a precios de mercado por habitante en valor real ha pasado de 15.421 euros al año en 2006 a 13.744 euros en 2011.

Así las cosas, la renta por persona ha caído cerca de un 11 por ciento entre 2006 y 2011 y el empobrecimiento está afectando especialmente a los grupos más vulnerables, en concreto los más afectados por la pobreza son: las familias con miembros en paro, seguidas de los inmigrantes, las familias monomarentales y, por último, la infancia.

En el caso de la pobreza infantil afectaba a un 26,7 por ciento de la población de menos de 16 años en 2011 aumentando 3,1 puntos desde 2007. Ante esta situación, la organización en España dedicó algo más de 276 millones a los más desfavorecidos (25,5 millones más que en 2011, lo que supone un 10,2 por ciento más), de los que casi 194 millones (el 70,20 por ciento del total de recursos) proceden de donaciones privadas.


La mayoría de los recursos de Cáritas han sido destinados a reducir el impacto de la precariedad a causa de la crisis con programas como los de Empleo e Inserción laboral (25 millones de euros), Vivienda (5,8 millones) y Acogida y atención primaria (60,6 millones). Además, en 2010 ha reforzado sus acciones hacia las personas mayores, las que no tienen hogar, la infancia, la familia y los inmigrantes, ya que la mitad de los atendidos por la organización son ciudadanos extracomunitarios.

El perfil de la persona atendida sigue siendo mujer y "numerosas" parejas jóvenes -de entre 20 y 40 años de edad- con hijos también se han visto muy afectadas. "Lo que no podemos hacer es salir del túnel dejando a miles y millones de personas en el túnel. Muchas veces, las propuesta de salir de la crisis es echar a correr para adelante sin mirar para atrás", ha aseverado Mora, quien ha insistido en que hay gente "que ya está en la luz" pero hay mucha que "sigue en la oscuridad".

Por otra parte, ha hecho hincapié en que Cáritas apuesta de forma "seria" y "decidida" por la cooperación internacional, de forma que el próximo 10 de diciembre el papa presentará en el Vaticano una campaña internacional de la organización de lucha contra el hambre.

Al acto de la presentación del informe y la memoria han asistido también el presidente de Cáritas Española, Rafael del Río, y el obispo responsable de la organización, Alfonso Milián.



¿Los drones se hacen con el control?: Los aviones no tripulados tomarán decisiones


El desarrollo de la tecnología militar se acerca el momento en el que las máquinas letales podrán decidir por sí mismas quién vive y quién muere en pleno combate.

El concepto ‘robots letales autónomas’ (LAR, según sus siglas en inglés), promovido por ingenieros militares, consiste en el desarrollo de una nueva generación de ‘robots de combate’ cuya tecnología permita seleccionar autónomamente los objetivos de ataque.

Como explica Joshua Foust, periodista y exanalista del Pentágono, el aspecto fundamental de este tipo de tecnología armamentística está relacionado con la protección ‘anti-hachkers’, ya que un drone autónomo funciona gracias a una inteligencia artificial avanzada que le permite tomar decisiones propias, sin comunicación directa vía satélite con el operador, lo que impide el control de los drones por parte de terroristas o de un potencial enemigo.

“Si el sistema de un avión no tripulado es lo suficientemente sofisticado, podría ser menos emocional, más selectivo y capaz de proporcionar la fuerza de una manera que logra un objetivo táctico con el menor daño”, indica Samuel Liles, profesor de la Universidad Purdue.

No obstante, Heather Ruff, de la Universidad de Denver, advierte que los drones autónomos no son lo suficientemente sofisticados como para distinguir entre la población civil y terroristas, lo que entraña una amenaza para su uso en los conflictos no convencionales.

En mayo de 2013 uno de los relatores especiales de la ONU, Christof Heyns, propuso impedir el desarrollo de robots de combate completamente autónomos por representar una amenaza vital para la paz. Asimismo la campaña contra los robots de combate ha sido promovida por la organización privada ‘The Human Rights Watch’ y apoyada por varias sectores de la sociedad civil.

Vestigios prehistóricos en Brasil desafían antigüedad del hombre americano

brasil-capivara1
Aunque la teoría más extendida y aceptada dice que el primer ser humano llegó a América hace 14.000 años por el estrecho de Bering, otros estudios afirman que el Homo sapiens ya habitaba unos 36.000 años antes en lo que hoy es Brasil. 

Esas controversias en la comunidad arqueológica internacional se mantienen desde hace unas dos décadas y serán reavivadas en un ciclo de conferencias que la UNESCO y la Unión Europea (UE) patrocinarán en Brasilia desde ahora hasta noviembre próximo. 

Lo que pudo haber sido el primer asentamiento de seres humanos en América se encuentra en el Parque Serra das Capivaras, en el estado brasileño de Piauí y en medio del árido “sertão”, una región en la que la falta de lluvias y agua aún hoy hace muy difícil la vida. El parque ocupa unas 100.000 hectáreas, fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1991 y es apadrinado ahora por la UE, que ha iniciado una campaña para difundir sus atractivos turísticos.

brasil-capivara2 Más allá de extrañas formaciones rocosas erosionadas por los fuertes vientos que caracterizan a esa región, esa reserva natural también esconde lo que para muchos puede ser una de las llaves de la historia de la humanidad en América. En la década de 1970, científicos dirigidos por la arqueóloga brasileña Niéde Guidon, hija de franceses e instalada en la zona desde entonces, comenzaron excavaciones que han resultado en los 737 sitios arqueológicos catalogados en el parque. 

Diversos fósiles En el sertão ya se habían encontrado fósiles de diversos animales extintos hace 12.000 años, como el enorme antepasado del hipopótamo conocido como toxodón o el tigre dientes de sable. 

Los primeros hallazgos en Serra das Capivaras fueron de pinturas rupestres que representan animales, cuerpos celestes y escenas de caza, guerra y hasta sexo, o cerámicas y artefactos de piedra. Pero las investigaciones llegaron más allá e identificaron restos óseos de seres humanos con una antigüedad de 12.000 años, comprobada en laboratorios de Estados Unidos, Suiza y Francia. Tras esos primeros hallazgos, otras excavaciones revolucionaron las teorías sobre la llegada del ser humano a América. Los arqueólogos hallaron restos de fogatas de hace unos 50.000 años, lo que contraría la llamada “teoría Clovis”, la cual sostiene que los primeros seres humanos llegaron a América desde Siberia a través del estrecho de Bering aprovechando el descenso del nivel del mar en la Era Glaciar, hace 14 milenios. 

brasil-capivara3

La uruguaya Rosa Trakalo, quien trabaja con Guidon, dijo que la constatación de que había seres humanos en Piauí hace unos 50 milenios, junto con otras pistas que indican la presencia del hombre en el sur de Argentina hace 13.000 años y en Chile hace unos 33.000 años, desmontan las “certezas” de la llamada “civilización Clovis”. 

brasil-capivara4
Para muchos científicos, la teoría de que el ser humano llegó a América a través de Bering también se deshace con el hecho de que todos los principales sitios arqueológicos del continente se encuentran en Suramérica. En el caso de la Serra das Capivaras, quienes respaldan la teoría de la “civilización Clovis” sostienen que los restos de fogatas no bastan para comprobar la presencia de seres humanos, pues el fuego pudiera haber sido provocado por rayos u otros fenómenos naturales. 

No obstante, Trakalo afirmó que los estudios confirman que esas fogatas “fueron causadas y controladas por el hombre”, pues estaban situadas en pequeñas zonas muy bien delimitadas y alrededor de ellas había piedras y utensilios “trabajados por seres humanos”. Según Trakalo, en la comunidad científica “hay muchos interesados en defender que el ser humano llegó a América por el norte”. 

Para contribuir al debate y ayudar a la promoción del parque como destino turístico, la UNESCO y la UE han organizado en Brasilia un ciclo de conferencias, en el que durante dos meses serán discutidas esas cuestiones y se mostrará el trabajo artesanal de sus actuales habitantes. “La arqueología también es política”, dijo a el representante de la UNESCO en Brasil, el francés Lucien André Muñoz, quien destacó así la importancia de promover nuevos debates sobre el aún incierto origen de los primeros habitantes de América.

Fuente: Mystery Planet

Evidencia de que HAARP existe: Imágenes de satélite de la NASA muestran la Manipulación del Clima

Colaboracion de Freddy Dyxz

Imagenes transmitidas el 26 de marzo de 2013 por un satélite de la NASA muestran una enorme serpentina de una onda espiral que parece ser disparada desde las islas Príncipe Eduardo en el Océano Índico, exactamente de la estación meteorológica de la isla Marion.

Imagen fija de la NASA TV donde se ve la estación meteorológica ola HAARP de la isla Marion.

La isla de Marion es el mayor de los dos (Isla Príncipe Eduardo) y se encuentra a una latitud de 46 ° 54 ‘S y longitud 37 ° 5′ E. Tiene una longitud aproximada de 19 km y una anchura de 12 km, con una superficie de 290 kilómetros cuadrados y un litoral de unos 72 kilometros, la mayoría de las cuales están cubiertas por acantilados altos y de difícil acceso.

El punto más alto de la isla es el Presidente del Estado Pico Swart Marion, que alcanza los 1.230 m sobre el nivel del mar. La Isla del Príncipe Eduardo es mucho más pequeña (sólo unos 45 kilómetros de ²) y está situado cerca de 12 millas náuticas (19 km) al noreste.

Las dos islas están situadas cerca de 955 millas náuticas (1.770 kilometros) al sur-este de Port Elizabeth (Sudáfrica). Las islas se encuentran en el rango de contacto de la corriente caliente y húmedo africano prevaricación cíclicamente al sur, donde colisionan con mucho frío, si no helado origen antártico actual, produciendo alteraciones constantes.

Por fin tenemos la evidencia de que HAARP existe y hay una manipulación climática.

¿Diez avistamientos creíbles de Sirenas?

Todos saben lo que son las sirenas, pero pocas personas han sido capaces de aportar pruebas para dar testimonio de su existencia. 

© Captura de pantalla/Youtube

Captura de pantalla de imágenes del avistamiento de sirenas el 6 de marzo de 2013, por el geólogo marino Torsten Schmidt.Las sirenas han sido objeto de fascinación por siglos. Culturas de todo el mundo, que no tenían contacto entre sí, tienen sirenas en su folklore, todos con descripciones muy similares. A partir de estas historias y películas modernas, todos sabe lo que son, pero pocas personas han sido capaces de aportar pruebas para dar testimonio de su existencia. Los escépticos son muchos, pero también hay quienes lo creen. 

Para aquellos intrigados por la pregunta de si existen o no, a continuación encontrarán un puñado de avistamientos documentados, luego decida si cree. 

1. Marzo de 2013 - Mar de Groenlandia 

Este año, el 6 de marzo de 2013, el geólogo marino, Dr. Torsten Schmidt, dio a conocer extraordinarias imágenes de lo que él cree es una sirena captada por la cámara durante una exploración en aguas profundas. 

Contratado por Islandia Geo Survey, el Dr. Schmidt y su equipo danés trabajó en el "mapeo sísmico y toma de muestras en el fondo del mar" para localizar sitios prometedores en reservas de petróleo y gas natural. 

Cerca de 3.000 pies (1.000 metros) por debajo de la superficie del océano, el Dr. Schmidt informó no sólo de haber visto un fenómeno interesante, sino también que escuchó algunas cosas notables. Después de informar a Islandia Geo Survey acerca de los extraños sonidos que escuchó mientras escaneaba en el fondo del océano, pidió llevar a cabo una investigación, la cual fue rechazada. 

"Se nos recordó de nuestros acuerdos de confidencialidad. Y nos dijeron que no podíamos compartir nuestra grabación con nadie más", el Dr. Schmidt dijo al periodista Jon Frankel en el documental de Animal Planet, "Sirenas: la nueva evidencia". 

El Dr. Schmidt terminó realizando su propia investigación en la que "llevó dos cámaras en cada inmersión, por si acaso las vemos". Al comentar sobre su toma, el Dr. Schmidt dijo a Jon Frankel, "Bien, la miré así y supe que estaba mirando la cara de otra especie inteligente, al igual que nosotros". 

2. Mayo de 2013 - KiryatYam, Israel 

Kiryat Yam, es el único lugar en el mundo donde se da una recompensa de un millón de dólares y está en juego para la primera persona que pueda proporcionar imágenes concluyentes captadas de una sirena real. El gobierno local ha ofrecido esta recompensa en respuesta a los numerosos avistamientos de sirenas en el lugar. 

Al parecer hay una sirena que aparece a veces al atardecer. Una de las primeras personas en ver a la sirena fue Shlomo Cohen: "Yo estuve con amigos cuando de repente vimos una mujer tendida en la arena de una forma extraña. Al principio pensé que era sólo otra bañista, pero cuando nos acercamos a ella se lanzó al agua y desapareció. Todos estábamos en shock porque vimos que tenía una cola", Cohen lo citó en Israel National News. 

3. 2012 - Zimbabue, África 

En Zimbabue, han sido vistas en varias ocasiones. Se afirmó que los esfuerzos para completar la construcción de represas se retrasaron debido a las sirenas. Al parecer, habían hostigado a los trabajadores en la instalación de bombas de agua. "Todos los oficiales que he enviado prometieron no volver allí", dijo el ministro Nkomo, citado en el periódico Herald aprobado por el estado de Zimbabue. 

"Incluso hemos contratado a blancos que piensan que nuestros muchachos no querían trabajar pero ellos también volvían diciendo que no quieren trabajar allí de nuevo", agregó Nkomo. 

4. Agosto de 1991 - Sudáfrica 

Como el 30% de los restos de una criatura humanoide desconocido, se encontró en el vientre de un gran tiburón blanco muerto en el sur de África. El cuerpo fue examinado y se determinó que tenía manos y cráneo humanoide. Una púa de raya quedó atascada en las mandíbulas del tiburón, y esto afirma que es el arma de una sirena. 

5. 1967 - Columbia Británica, Canadá 

El avistamiento se produjo cuando turistas que se encontraban en un ferry vieron a una mujer con la cola de un delfín. Se la describe como tener un cabello hermoso, rubio, y fue vista comiendo salmón. Se informó en el periódico Times-Colono y llamó mucho la atención, pero desde entonces nadie lo ha vuelto a ver. 

6. 1943 - Islas Kei, Indonesia 

En 1943, en la época de la Segunda Guerra Mundial, fueron vistas varias sirenas por soldados japoneses en costas de las Islas Kei, en Indonesia. Ellos dijeron haberlas visto nadando en el agua, y a otra en la playa. Una descripción de la vista en la playa es la siguiente: aproximadamente de cuatro pies nueve pulgadas (150 centímetros) de alto, de piel rosada, lucía con rostro y extremidades de un humano, picos a lo largo de su cabeza, y una boca como de carpa. 

Cuando el sargento Taro Horiba escuchó la noticia de una sirena muerta que fue arrojada a la orilla, fue a examinarla. Después de verla con sus propios ojos quedó convencido. Después de su regreso a Japón, instó a los científicos a ir a estudiar a esas sirenas, pero sus demandas fueron rechazadas, ya que no le creyeron, por lo tanto, no se llevó a cabo ninguna investigación. 

Los lugareños se refieren a ellas como OrangIkan, o "gente pez" en Malaya. Hubo varios avistamientos de este tipo en la zona, y al parecer informes de sirenas, dan cuenta de que han sido presuntamente atrapadas en redes de pesca en alguna ocasión. 

7. Agosto de 1886 - Cape Breton, Canadá 

Se reportó el avistamiento de una sirena en Canadá, en 1886, es citado por el zoólogo Dr. Karl Shuker en su sitio web. El informe llegó al periódico Cape Brooklyn Eagle, en agosto de 1886. 

"Los pescadores de Gabarus, Cape Breton [una isla frente a la costa de Nueva Escocia, Canadá], se han sorprendido por las apariciones de una sirena, fue vista en las aguas por algunos pescadores hace unos días. Mientras que el Sr. Bagnall, acompañado de varios pescadores, estaba en un barco, observaron flotando en la superficie del agua a pocos metros de la embarcación, lo que se suponía era un cadáver. 

Al acercarse a él, con el fin de llevarlo a la orilla, vieron que se movía, para su gran sorpresa, se dio la vuelta en posición sentada y les miró a ellos y desapareció. Unos momentos después, nuevamente apareció en la superficie y volvió a mirarlos, tras lo cual desapareció completamente. La cara, cabeza, hombros y brazos eran similares a los de un ser humano, pero las extremidades inferiores tenían la apariencia de un pez. 

La parte posterior de su cabeza estaba cubierta con pelo largo y oscuro parecido a la crin de un caballo. Los brazos tenían la forma de un ser humano, excepto en que los dedos de una mano eran muy largos. El color de la piel no era diferente a la de un ser humano. No hay duda de que la misteriosa desconocida es lo que se conoce como una sirena, y la primera que se haya visto en aguas de Cabo Breton". 

8. Junio de 1737 - España 

Shuker cita otro informe periodístico del diario Kennebec Journal of Augusta, Maine, 24 de junio 1873 

"Casi al mismo tiempo [c.1737] una historia que vino de Virgo, en España, dice que algunos pescadores en esa costa, cogieron una especie de tritón de un metro y medio, de pies a cabeza. La cabeza era como la de una cabra, con una larga barba y bigote, piel negra, un poco peludo, cuello largo, brazos cortos, las manos más largas de lo que debería ser en proporción, y sus dedos largos, con uñas como garras; los dedos de los pies palmeados, y una aleta en la parte inferior de la espalda". 

9. Junio de 1608 - Henry Hudson cerca de Rusia 

Henry Hudson explorador y descubridor del río Hudson, registra haber visto una verdadera sirena cerca de Rusia. Escribió en su diario: "Dos miembros de la tripulación -Thomas Hules y Robert Rayner - avistaron una sirena a 75°-7'N, y gritaron al resto de la tripulación para que fueran a verla". Hudson lo registró más como tener una "cola de una marsopa y moteada como una caballa". 

10. Enero de 1493 - Los viajes de Cristóbal Colón 

Cristóbal Colón reportó avistamientos de sirenas mientras estuvo en el mar. Él declaró: "No eran tan hermosas como se pintan, aunque en cierta medida tienen una apariencia humana en la cara....".

Daniel Cameron
La Gran Época
mie, 09 oct 2013 16:58 CDT

Un informe caligráfico pedido por Cospedal ratifica la autenticidad de los papeles de Bárcenas

LA PERICIA EN LA DEMANDA DE COSPEDAL SE VUELVE CONTRA EL PARTIDO POPULAR

La iniciativa de la secretaria general del PP de demandar ante un juzgado de Toledo el extesorero por acusarla de cobrar sobresueldos propicia un nuevo estudio pericial que desacredita la tesis de Génova de que los apuntes contables eran falsos. El documento concluye que fueron redactados por el político a lo largo de los años a los que se refiere la contabilidad B.

FOTO:EFE

El dictamen de Cospedal ratifica la autenticidad de los Papeles de Bárcenas

La causa judicial que María Dolores de Cospedal emprendió contra Luis Bárcenas se ha terminado volviendo contra el Partido Popular. La prueba caligráfica que encargó el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Toledo a raíz de esa demanda civil ha ratificado que los llamados "papeles de Bárcenas" fueron redactados por el ex tesorero del Partido Popular "de manera indubitada" y que la redacción de los asientos "no han sido realizados en unidad de acto". Las conclusiones del informe pericial desmienten, por tanto, a instancias de la propia secretaria general del partido la que fue tesis de Génova 13: que los documentos contables eran un montaje o una falsificación urdida por el ex tesorero. 

El informe, de 38 folios de extensión y al que ha tenido accesoVozpópuli, ratifica los ya realizados por el diario El País y la Policía, este último a instancias del juez Pablo Ruz. Y además, el peritaje encargado por el titular del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Toledo añade un elemento sin margen para la duda: "Los escritos disponen de todos los parámetros para poder estar realizados en las fechas indicadas en cada anotación". Dicho de otra manera, la causa abierta por Cospedal sirve también para desmontar la segunda tesis del PP de que esos apuntes fueron urdidos recientemente para perjudicar a la formación. 

Este informe caligráfico se incorporará ahora al sumario que instruye el juez Ruz en la Audiencia Nacional después de que el abogado Javier Gómez de Liaño, defensor del político ahora encarcelado, lo haya aportado y el magistrado haya dado su visto bueno en una providencia del pasado lunes

Las pruebas de la autoría de Bárcenas

El documento, elaborado por el perito judicial José Guillermo Pastor, del gabinete 'Maxpulver-Expertos en peritaje caligráfico', refleja en sus conclusiones que "los escritos de los documentos dubitados en base a los estudios técnicos realizado y aplicando mi sentido empírico, indican que están realizados por la misma persona que realizó el escrito del documento indubitado, es decir, don Luis Bárcenas Gutiérrez". 


En su estudio, el calígrafo destaca el trazado del número "2" tanto en los apuntes como en los textos indubitados, lo que confirma "de manera más que patente, más que notables y significativas analogías" entre la grafía de ambos documentos. El peritaje también analiza con detalle el parecido de las letras "e" y "s" minúsculas dada "su relevancia y peculiaridad", lo que le lleva a concluir que el autor de los papeles no puede ser otro que Luis Bárcenas.

El informe caligráfico requerido por la demanda de Cospedal permite concluir a los técnicos, además, que "tanto los apuntes relativos al año 1999 como los correspondientes al año 2008 han sido todos ellos efectuados por una misma mano, pero no es menos cierto que, entre la grafía de unos y otros se puede observar el resultado de la evolución natural que el paso del tiempo imprime en la escritura". 

Demanda de febrero

Con este informe, ya son tres los estudios caligráfricos que ratifican la autenticidad de los apuntes contables del extesorero. Primero fue el encargado por el propio diario El País, al que siguió el ordenado por el juez Ruz a los expertos de la Policía. Tanto uno como otro confirmaron que eran obra del extesorero. El segundo, además, apuntaba ya que no habían sido elaborados en un corto espacio de tiempo, sino a lo largo de varios años. Ahora, el estudio propiciado por la propia demanda de De Cospedal no hace sino reforzar la validez de unos documentos que ella y su propio partido se han empeñado en tildar de montaje desde que salieron a la luz, con las siguiente página de conclusiones:

El nuevo dictamen fue terminado de elaborar el pasado 16 de septiembre y se incorporó cuatro días después al procedimiento 78/20013 que instruye el juzgado toledano tras la demanda civil que De Cospedal interpuso en la capital castellanomanchega el pasado mes de febrero, días después de que se publicasen por primera vez los 'papeles de Bárcenas'. Aquella fue la primera medida judicial que interponía un miembro de la cúpula del PP tras salir a la luz los apuntes contables que apuntaban al cobro de sobresueldos por parte de los dirigentes de la formación. En aquel momento, las notas señalaban a la número 2del PP como presunta receptora de 7.500 euros.

Cinco meses después, la secretaria general del partido volvía a acudir a los juzgados de Toledo, en este caso para ampliar la demanda contra Bárcenas, El motivo: el diario El Mundo había publicado unos días antes que el PP de Castilla-La Mancha, cuya presidencia ocupa ella, había cobrado una supuesta donación ilegal de 200.000 euros de una empresa a cambio de adjudicarle el contrato de limpieza de la capital de la región. La vista sobre esta demanda y su ampliación está previsto que se celebre dentro de nueve días, el 18 de octubre, a las diez de la mañana. Para la misma ya ha sido citado el perito autor del informe, según consta en una diligencia de ordenación del juez del pasado 20 de septiembre.

Las acciones judiciales de Cospedal, en entredicho

El hecho de que el informe se haya elaborado a instancias de la demanda de la secretaria general del partido vuelve a poner en entredicho el papel de De Cospedal en el 'caso Bárcenas'. Su decisión de emprender acciones legales contra el extesorero no sentó bien dentro de la formación, donde tampoco gustaron sus declaraciones como testigo en la Audiencia Nacional. En aquella comparecencia ante el juez Ruz, la número 2 del partido se desmarcó de las cuentas de Génova 13 y de las ventajosas condiciones económicas que el PP pactó con el extesorero para su salida. De aquel acuerdo señaló como muñidores al propioMariano Rajoy y a uno de sus antecesores en la Secretaría General, Javier Arenas, lo que cayó como un jarro de agua fría entre sus propios correligionarios.

Una Cúpula en la Luna

Hoy vamos a tratar una curiosa fotografía realizada por la agencia espacial japonesa en la luna gracias al satélite Selene 2 sacada el 31 de octubre de 2007 a las 5:51 de la mañana. Veamos la fotografía original.


1. Esta es la toma que muestra el lado oeste de una parte de la luna llamada “Oceanus Procellarum” y el inmenso canal de más de 180 kilómetros de longitud se llama Repsold Valley. Quiero que se fijen en el centro de ese camino a ver si observan alguna irregularidad.


2. Efectivamente, justo en el centro del camino aparece una estructura que parte en dos el sendero y que presenta una geometría ajustada a lo que sería una estructura esférica. Las sombras proyectadas inciden en la estructura de la misma manera en la que lo harían en una circunferencia.


3. Vamos a resaltar todos los contrastes y los brillos de gamma que podamos para poder esclarecer perfectamente esta estructura. Observen cómo en el centro de la fotografía aparece una construcción que corta el camino y que parece tener una entrada en su parte oeste. la cúpula debería medir alrededor de 3000 metros de largo.


Ufopolis.com 2013

Chomsky: “EEUU es un Estado unipartidista donde gobierna el partido de los negocios”


El destacado académico, lingüista y activista estadounidense Noam Chomsky asegura que los cambios en la arena política en EEUU han hecho que este país se convierta en unipartidista, donde gobierna “el partido de los negocios”.

En diálogo con RT, Chomsky señaló que “ha habido cambios económicos significativos durante la última generación” y que uno de los efectos de estos cambios han sido básicamente “los programas neoliberales, que tienen el mismo funcionamiento en todo el mundo”.

Según el académico, en el caso de EEUU estas políticas neoliberales “enfocan la riqueza hacia un estrecho sector, aumentan la desigualdad, lo que tiene un efecto inmediato en la política, en la democracia parlamentaria”.

“A medida que el poder se concentra, el poder político hace lo propio, así que hoy por hoy las elecciones son prácticamente compradas. Es una plutocracia, no una democracia”, agrega Chomsky.

“Ambos partidos se han desplazado hacia la derecha. EEUU es un Estado unipartidista, del partido de los negocios”, sostuvo.

Hallan en el fondo del lago Titicaca un tesoro de 2.500 años


Un grupo de investigadores presentó las primeras muestras de un tesoro encontrado en el fondo del lado boliviano del lago Titicaca. El hallazgo contiene piezas de plata y oro, fragmentos de piedra tallada y cerámica y huesos de la época prehispánica.

El descubrimiento se realizó en el marco del proyecto arqueológico subacuático Wiñay Marka, que significa ‘pueblo eterno’ en aimara. 

Entre las piezas halladas figuran vasijas de cerámica, láminas de oro y pequeñas cabezas de puma talladas en piedra de entre 2.000 y 2.500 años de antigüedad. 

Los objetos fueron presentados en un acto al que asistieron el presidente de Bolivia, Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y el ministro de Culturas, Pablo Groux.

El científico belga Christophe Delaere, que encabezó a los investigadores, explicó que los objetos se encontraban en un sedimento a 130 kilómetros al norte de la isla del Sol, en el sitio conocido como ‘arrecife de Khoa’, un lugar de ofrendas durante la vigencia de las culturas de Tiahuanaco e incaica. 

Las piezas halladas corresponden a las culturas tiahuanacota e inca, pero también hay algunas que datan de los siglos XIX y XX.

“Tenemos aquí 2.500 años de historia”, dijo Delaere, que añadió que el proyecto continuará con el análisis de carbono 14 y estudios complementarios para establecer las datas precisas del sedimento y el material encontrado.

Un poco de historia para recapitular la situación en la que nos encontramos

[Camioneros USA paralizarán Washington por el tráfico de armas de su gobierno a Al Qaeda en Siria].

Un día después de que llegue al mercado el nuevo billete de 100 dólares semi-patrón oro, Obama nomina a Janet Yellen como jefa de la Reserva Federal. (¿Será ésta la encargada de hacer la misma función que el Papa Francisco en el Vaticano?).

 Sí, ya sé, es judía pero el otro candidato a punto de alcanzar el cargo era nada menos que Larry Summers, uno de los artífices de la des-regulación bancaria que provocó esta crisis (recordad el documento de Robert Fisk que os mostré hace semanas). No deja de ser significativo que la Reserva Federal cambie de jefe el día después de que este simbólico billete esté en la calle.

Hoy me preguntáis algunos cómo es posible que los malos permitan que sucedan cosas como este nuevo billete.

Para explicaros esto, me tengo que remontar a los años 2002, 2003 y 2004; es decir, el “Pleistoceno” de esta historia. Por aquellos años hubo una enigmática mujer que firmaba sus escritos como “La Paloma de la Unidad” y que emitía un boletín sobre NESARA al cual estuve suscrito durante esos mismos años. Eran los meses del Postatentado del 11-S, cuando me encontraba prácticamente solo*, apenas “gateando” en esta investigación, sabiendo que el 99′99% de la población se había creído la autoría de Al Qaeda. Supongo que sería a través de algún correo electrónico que conocí estos mensajes, que daban un rayito de esperanza, pues hablaban de que una hermandad de buenas personas dentro de la élite conocidas como “Los caballeros blancos” estaban a punto de revertir la situación, deshacer la Reserva Federal, volver al patrón-oro, encarcelar a los conspiradores y comenzar, en definitiva, una Nueva Era para la Humanidad. [Os incluyo tres mensajes de La Paloma de la Unidad para que os hagáis una idea: 1, 2 y 3.

Fue así cómo conocí la Conspiración de las Letras Mayúsculas, la verdad sobre el dinero, sobre Tesla y la ocultación sobre los extraterrestres: ella me puso en la pista.

Como os podéis imaginar, siempre deseé conocer quién era esa misteriosa mujer, cómo vivía y quién la informaba.

Fue ya en el 2004 cuando contó que vivía en una caravana, con muy poquitos medios, pero nunca llegó a contar quién la informaba.

El caso es que en ese año, algo le debió pasar, porque empezó a desdecirse, a contradecirse y, por fin, los mensajes dejaron de llegar.

¡Me quedé huérfano!

Unos meses después, apareció un tal Christopher Story, que escribía unos larguísimos informes geopolíticos en una web llamada "World Reports", al que seguí durante dos años y cuyas informaciones casaban bastante con lo anterior pues afirmaba que había una colosal cifra de millones apalancados en paraísos fiscales con testaferros falsos como Hillary Clinton o George Bush Sr. Era el asunto de "Leo Wanta" y los fondos internacionales de la guerra fría para luchar contra los comunistas.

Más o menos en el 2007-08, esos informes dejaron de publicarse, nunca supe por qué (aunque me lo temía) hasta que hace unas fechas, por casualidad, encontré un vídeo homenaje a este hombre en el que se exponía la verdad: era un ex colaborador de Margaret Thatcher (una persona de la élite) de nombre real Edward Harle. Murió asesinado.

Aunque las informaciones eran diferentes, Story venía a relatar una parecida batalla legal (y con armas) entre los banqueros sionistas y las fuerzas del Bien que se desarrollaba detrás de los escenarios para traer la Era de la Abundancia a la Humanidad.

Tom Heneghan es "contemporáneo" de los informes de Story aunque le perdí la pista durante unos años: reapareció cuando ya Benjamin Fulford se había convertido en la evidente estrella de los informadores de la conspiración "desde dentro".

En estos tres o cuatro años del final de la oscuridad Fulford nos ha alimentado con sus informaciones, ayudándonos a comprender una realidad brumosa, casi imposible de caminar.

Ojalá me equivocara, pero la manera en la que han ido decayendo sus informes (y esa información de hace semanas en la que "decía" que habían intentado comprarle) me recuerda muchísimo a cómo desaparecieron La Paloma de la Unidad y Christopher Story. Primero empezaron a contradecirse y, más tarde, callaron. Asesinados. [Cabe la posibilidad de que Fulford esté jugando al despiste, para no dar pistas a los sionistas de los inminentes pasos que se darán...].

Ídem de ídem para Tom Heneghan. Su deriva de las últimas semanas, insultando a todo el resto de investigadores ya me indicaba que algo “no iba bien” en su cabeza.

Lo último que hace alguien que está jugándose la vida para conseguir la más alta meta que la Humanidad haya alcanzado, es difamar o descalificar a un compañero -por más que pueda estar en desacuerdo con algún análisis de la situación-; todo aquel que está entregando su vida en este fin debe tener un alma tan pura que nada que no sea la caballerosidad y la lealtad, caben en su comportamiento.

Otra cosa es que alguien tenga un día malo: eso es comprensible dado el nivel de presión al que uno está sometido cuando está dando la cara para exponer a los conspiradores, lo que no lo es, es que la conducta desleal y traicionera continúe como forma de vida. Eso es señal de que “o se ha pasado al otro lado” o le están haciendo MK Ultra que, a fin de cuentas, es lo mismo.

Si os cuento todo esto es para que razonéis: si hace (por lo menos) 12 años que el cambio al patrón oro está diseñado y ya tenemos el billete de 100 “semi-oro” es que, por una parte, estamos ya dentro del cambio y, por otra, que en 12 años han tenido tiempo más que suficiente para que los pasos que se vayan a dar, sean los necesarios. Algún día se escribirá la épica historia de los valientes Caballeros Blancos que han estado maniobrando dentro de las estructuras del Sistema para desmantelarlo; la cantidad de explosiones raras, aviones derribados y demás cosas inexplicadas dentro de la Casa Blanca y aledaños que, en realidad, correspondían a esta batalla pero lo que sí os puedo asegurar es que Falcani, Snowden, Karen Hudes y demás forman parte de esta Conspiración Buena. Que todos los positivos movimientos sobre paraísos fiscales, la desarticulada guerra de Siria y el nuevo billete de 100 dólares son los logros de esta gente; las señales de que han logrado tomar el control de la situación, en silencio, y sin hacer ruido. ¿Será Yellen otra de los buenos? Quién sabe…

Desde mi propia vivencia, me parece significativo que Fulford y Heneghan hagan “crack” precisamente ahora y me quede sin esos referentes “del otro lado” justo cuando aparece el billete de 100 $ “semi-patrón oro”: ¡parece como si ya no hicieran falta esos informes, como si ya todo se fuera a jugar “a cara descubierta”!

Por último, recordar (por si alguien no lo sabía o lo olvidó) que el día 11 de septiembre del 2001 se iba a proclamar el retorno al patrón oro: los metales preciosos que sostendrían este nuevo sistema monetario se encontraban en cámaras acorazadas de los sótanos del famoso edificio 7.

*Es justo recordar a Guillermo Herrera, que tradujo un montón de esos mensajes, a Luis Prada y las webs “Freenews” (en la que escribía Alfredo Embid) y la chilena Animalweb, ya desaparecidas, los únicos referentes en castellano hasta que creé mi web, en 2004, como consecuencia de la rabia que me dio el atentado del 11-M. Así fue cómo decidí salir “del armario conspiranoico“.

El ejército de Israel ataca un objetivo en Siria

El ejército israelí ha atacado un objetivo en Siria después de que un soldado en los Altos del Golánocupados por Israel sufriera heridas leves por disparos desde el lado sirio.

Este miércoles, Tel-Aviv informó de que dos proyectiles de mortero fueron disparados contra un puesto militar israelí, añadiendo que un soldado israelí resultó levemente herido por la metralla y otro sufrió un shock.

No ha habido informes sobre si los proyectiles fueron disparados por las fuerzas sirias o por militantes que luchan contra el gobierno sirio.

El 12 de septiembre, dos proyectiles de mortero disparados desde el interior de Siria impactaron en una zona en el sur de los Altos del Golán.

Un portavoz militar israelí dijo que los proyectiles de mortero cayeron en terreno abierto y no causaron víctimas ni daños materiales.

"Al parecer, fueron lanzados por error", agregó el portavoz.

Los Altos del Golán han sido alcanzados por proyectiles de mortero en varias ocasiones desde el inicio del conflicto en Siria hace más de dos años.

Los informes dicen que las potencias occidentales y sus aliados regionales - en especial Qatar, Arabia Saudita y Turquía - están apoyando a los terroristas que operan dentro de Siria.

Según Naciones Unidas, más de 100.000 personas han muerto y millones de personas han sido desplazadas por la violencia.

El régimen israelí ocupó el Golán durante la Guerra de los Seis Días en 1967.

Israel ocupó el territorio sirio en 1967 y más tarde se lo anexionó en 1982. La comunidad internacional nunca ha reconocido tal anexión.

Fuente: Press Tv

¿Por que cantan las ballenas?


David Rothenberg, profesor de filosofía y música en el Instituto de Tecnología de Nueva Jersey, escribió un libro, llamado Thousand Mile Song, donde analiza las canciones de las ballenas

Las ballenas jorobadas cantan algunas de las canciones más bellas del mundoanimal.

No es solo ‘bur, bur, bur’, sino que sus canciones duran de 10 a 15 minutos y tienen una forma definida que suele contener cinco o seis frases únicas.

Solo canta el macho, lo que ha dado pie a que muchos científicos piensen que lo hacen para atraer hembras.

Sin embargo, el problema de esta hipótesis es que nadie ha visto nunca que unaballena hembra se interesara por el canto de un macho.

Los pájaros cantores machos cambian sus canciones para impresionar a sus conquistas potenciales, pero un grupo de ballenas jorobadas macho cantan la misma canción.

Si la canción cambia a mitad de temporada, todos adoptan el cambio.

No se sabe muy bien por qué cantan juntos.

Tal vez traten de crear una sensación de paz antes de aparearse, o podrían estar marcando su territorio.

De hecho, no estamos muy seguros de por qué cambian sus canciones.

Podría deberse a que una hace una variación y, si es pegajosa, el resto del grupo la adopta.

Otra teoría es que el cerebro de las ballenas está programado para cambiar de canción, sin que importe qué relación tienen con las demás.

Por ejemplo, los científicos llevaron a cabo grabaciones de ballenas jorobadas que alteraban sus canciones de forma parecida en el mismo momento de la época de apareamiento en Hawái y en el golfo de México, aunque los grupos no podían oírse entre ellos.