martes, 30 de julio de 2013

OVNI Fotografiado en Montañas de Brasil



Compartimos con Ud. estimado lector un interesante videosubido a la Web éste 26 de Julio (2013). 

Las imágenescorresponden a unosfotogramas obtenidos por dostestigos que según se explica sería ciclistas y éstos se hallaban en las colinas de Gado Bravo Chapada Diamantina muy cerca al Senhor de Bonfim en Brasil. Numerosas fotos fueron obtenidas a éste "OVNI" de aspecto lenticular y metálico el cual se reporta se alejó rápidamente del lugar volando. Note Ud. como varía su forma.¿Nave extraterrestre o algún otro objeto?

Observa el Video:



Las 10 brujas más famosas de la historia

Estas son algunas de las brujas que más se recuerdan por sus tragicas muertes y misteriosos hechizos.

”Se estima que 500.000 personas fueron declaradas culpables de brujería y murieron quemadas en Europa entre los siglos XV y XVII”.

1.- Las Brujas de Salem

De nuevo se trata de personas inocentes ejecutadas, la historia de las brujas de Salem se remonta al siglo XVII, corría el año 1692.

 Hablamos de la época en la cual existía la famosaInquisición creada por la Iglesia, que no dudaba en “ echarle mano” a los que consideraba herejes o pecadores, sin ningún tipo de juicio. 

Salem es actualmente un punto turístico que recibe 800.000 turistas al año para conocer esta historia.

2-Juana de Navarra

Nació en Pamplona, el 10 de julio de 1370, siendo la sexta de los 7 hijos de Carlos II el Malo, rey de Navarra, y de Juana de Francia. 

Siendo sus abuelos maternos Juan II de Francia y Bona de Luxemburgo.

 El 7 de febrero de 1403, se casa, en la catedral de Winchester, con el rey Enrique IV de Inglaterra. Fue acusada de usar brujería para tratar de envenenar al futuro rey Enrique V y encarcelada en el castillo de Pevensey, en Sussex, cerca de 4 años.

3-Madre Shipton

Ursula Nato Sontheil nació en 1.488 hija de una joven que dio a luz en una cueva al norte de Yorkshaire, Inglaterra,cerca de una antigua fuente con supuestos poderes místicos. La madre de Ursula quedó embarazada a la corta edad de 15 años de un Noble del área de Yorkshire. A los dos años abandona a la niña en manos de padres adoptivos, para ingresar en un convento de monjas. Se dice que la niña desde temprana edad mostraba capacidades proféticas y psíquicas.

Nació con deformaciones en su espalda. Por la joroba y su nariz encorvada la gente se burlaba de ella, pero ella aguantaba sus insultos.Su aspecto coincidía con el que el vulgo caracterizó a las brujas: Cuerpo desproporcionado, encorvado, con penetrantes ojos saltones y enorme nariz aguileña.

Decía poseer poderes para curar e incluso matar. Fue amenazada con enviarla a la hoguera, a lo que contestó: “Si esto se quema, yo también me quemaré” lanzando al fuego vivo una prenda, la cual no se quemó como tampoco la Madre Shipton. A la edad de 24 años en 1.512, se caso con Toby Shipton y eventualmente a Ursula se le llego a conocer como “La Madre Shipton” en parte por que trataba a todos como hijos a todo aquel que llegaba buscando su ayuda.

Muchas de sus visiones se hicieron realidad durante el transcurso de su vida y en siglos subsecuentes. Madre Shipton murió en 1561.

4 -La Bruja de Blair

Hay bastante gente que desconoce que la exitosa película de“El Proyecto de la Bruja de Blair” está basado en una leyenda real. Para conocerla debemos retroceder hasta el año 1785, donde en Washington existía un pequeño poblado llamado Blair. La conmoción se adueñó de la localidad cuando varios niños acusaban a la joven Elly Kedward de bruja y haber sido secuestrados por ella.

El fin del secuestro era al parecer, extraer su sangre. En el pueblo fue condenada a muerte luego de ser acusada de brujería aunque contrariamente a lo que sucedió en la inquisición, no fue quemada en la hoguera, sino que, desnuda, fue atada a un árbol en una noche gélida en el medio de un bosque de Blair.

Lo más extraño de todo esto es que al año siguiente, todos los niños que la habían acusado desaparecieron de forma misteriosa, provocando que la población entera decidiese abandonar Blair. Sobre la antigua localidad fue construida la ciudad de Burkittville hacia mediados de 1800 pero acontecimientos extraños comenzaron a suceder.

Siete personas fueron, literalmente, despedazadas cuando estaban a la búsqueda de otra, una niña se ahoga en el río aparentemente por un ser sobrenatural y finalmente, hacia 1940, un vagabundo de la ciudad asesina a siete niños de forma brutal, aduciendo que había sido inducido por la viejabruja de Blair.

5- Brujas de Berwick

Era un grupo de hombres y mujeres que se reunieron en este pueblo localizado en la frontera de Escocia e Inglaterra, para lanzar un supuesto hechizo en el que se pedía una grandiosa tormenta que matase al rey James I. Fueron todos arrestados y condenados a la hoguera.

6.- Joan Wytte

Conocida también por el sobrenombre de “El hada luchadora de Bodmin”.

Mujer de Cornualles. Se decía que era clarividente y la que la gente acudía a ella para adivinar su futuro y sanarse de múltiples dolencias.

Era conocida por visitar a menudo un pozo santo donde ella colgaba unas vendas procedentes de una persona enferma en todas las ramas de los árboles, y así favorecer su curación.

Su caracter se agrió como resultado de un problema en los dientes. Se volvió muy colérica y solía gritar a la gente. Finalmente, estuvo implicada en una discusión con la gente del pueblo, en la que golpeó con gran fuerza a muchos de los implicados. Por este motivo, fue encarcelada muriendo poco después debido a la situación de las prisiones.

Cuando murió su cuerpo fue disecado y el esqueleto colocado en un ataúd.

Por lo visto, años después se utilizó su ataúd para una sesión de espiritismo que fue mal y en el que, según la historia, se despertó el cuerpo de la bruja asaltando a los participantes. Más tarde, sus restos fueron a parar a un museo de brujería, hasta que las exhibiciones empezaron a experimentar fenómenos poltergeist, dado que según un medium, la bruja deseaba ser debidamente enterrada. Hoy en día, el ataúd vacio sigue en la exhibición junto a una placa con la historia.

7.- Ana Bolena

Ana Bolena 1507-1536, fue la segunda esposa de rey Enrique VIII de Inglaterra. Cayó en desgracia al no poder darle un hijo varón a su marido así que él la demandó por alta traición, incesto, adulterio y herejía.

Las pruebas que alegaron fue que tenía un sexto dedo en una mano y que además contaba con un tercer pecho, dato reflejado en los libros sobre anomalías anatómicas, lo cual fue suficiente muestra de que la joven era una bruja.

Enrique VIII ordenó su decapitación en 1536. Aún hay quién afirma que el espectro de la hermosa reina deambula por las estancias de la Torre de Londres, donde fue ejecutada, pidiendo justicia.

8- Margaret Jones

En 1648 Margaret Jones, esposa de Guillermo Jones, se convierte en la primera persona ejecutada por Bruja en la colonia de Massachussets Bay.

Era médico en Boston y fue acusada de brujería después de que varios pacientes suyos murieran.Se cree que la razón por la que muchos pacientes empeoraran o incluso murieran era porque rechazaron tomar las medicinas prescritas para ella, ya que era una persona muy adelantada en medicina y sus pacientes no confiaban en sus metodos revolucionarios.

El 15 de junio de 1648 en Charleston, Nueva Inglaterra, fue ejecutada en la ciudad de Boston Margaret Jones, acusada de haber “clavado un palo” como uso medicinal.

9.- Madame Blavatsky

Ucraniana que desde pequeña mostró grandes dotes para la clarividencia, siendo consultada, incluso, por miembros de la realeza sobre sus asuntos privados y por la policía respecto a algunos delitos sin resolver. 

Viajó a varios países buscando mas conocimientos.

10.- Sara Hellen

Conocida por los peruanos como “la mujer vampiro”. Nacida en Inglaterra, fue conocida por su obsesión por la brujería y la magia negra, 

Asesinada en 1893, en su agonía juró regresar de la muerte para vengarse. 

Asustados por esto, su cuerpo fue enviado a las costas del Perú y depositaron su féretro en un cementerio de la localidad de Pisco, donde permanece hasta hoy.

 Algunos la llaman Santa Sarah Hellen.


El “descarrilamiento” económico de España es ya MUY visible

La situación financiera se hace cada vez más insostenible…especialmente en España como veremos a continuación…

Mientras el partido gobernante en España sigue insistiendo en los brotes verdes y sus “excelentes” reformas, y sigue esquivando el caso Bárcenas….

…el descarrilamiento de Galicia es una clara METÁFORA LITERAL de lo que nos espera en España…y no muy lejos en el tiempo…ya no hay margen…
Con respecto al accidente de Galicia, tiene pinta de que se ha llegado a un acuerdo con el maquinista, sin haber abierto ni siquiera la caja negra, para que acepte su inculpación a cambio de un trato favorable…Beneficios penitenciarios y una interesante rebaja de la condena cuando las aguas vuelvan a su cauce…aún así, dudo de que España tenga alguna oportunidad en el concurso de la línea de alta velocidad de Brasil, máxime cuando hay una claúsula que NO permite la participación de operadores que tengan ALGUNA RESPONSABILIDAD en accidentes con víctimas en los últimos 5 años…no hay mucho más que añadir al respecto…

Empecemos por clave nacional y en orden cronólogico…

Mientras el gobierno nos vende que estamos al 88% de deuda sobre el PIB, las cifras reales al incluir todas las entidades y sociedades del sector público (incluida SAREB y ayudas a los bancos) nos situa en casi un 120%…lo que nos acerca a deudas como la Italiana (120%) y la griega (156%)…insostenibles.…y eso que en el 2007, año de inicio de la crisis, no llegabamos al 50% sobre el PIB…

Con respecto a las pensiones, hemos tenido de nuevo que recurrir al fondo para poder pagar las pagas de julio y extra…y no nos olvidemos que el 95% de ese fondo esta invertido en DEUDA ESPAÑOLA…la que está al 120%…


No es la primera vez que se recurre a la ‘hucha’ de las pensiones. En 2012 se extrajo de las reservas de la Seguridad Social 11.683 millones de euros, de los que 4.680 millones pertenecían al Fondo de Prevención y Rehabilitación y 7.003 millones al Fondo de Reserva.

Lo de las pensiones ya viene siendo un clásico en los últimos dos años…pero es la primera vez que el gobierno tiene que pedir un préstamo para poder pagar las prestaciones del paro…


El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha autorizado un suplemento de crédito de 5.850 millones de euros para el Servicio Público de Empleo Estatal, destinado a satisfacer “las obligaciones de pago” del organismo público, según ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este viernes.

Por otro lado ya nos contó el subdirector general de Triodos en España, Joan Antonio Melé, que ciertos directivos de Banca, antes de empezar la crisis, le comentaron que pronto se vería desaparecer el sector de las cajas en España para ser absorvidos por la banca…es decir, una privatización encubierta que nos ha costado miles de millones…

Cuando se creó el FROB nos aseguraron que no sólo el estado NO PONDRÍA UN DURO, sino que le ganaríamos dinero…jeje…Hoy la realidad es bien distinta como era de preveer…

Hoy ya sabemos que la gran mayoría de las cajas intervenidas (privatizadas..) no devolverán las ayudas…de los 52 mil millones prestados, 36 mil millones se dan por perdidos…

- 36.000.000.000

Una cifra que en total supera los recortes presupuestarios en sanidad y educación!!!!!



Grupo 1
                  
Y no sólo hemos puesto miles de millones en esas cajas sino que para más inri se han privatizado por el módico precio de un euro…


Y el fondo de garantía de depósitos no anda mucho mejor…un agujero patrimonial de 1.250 millones de euros…y una garantía de los depósitos de menos de 100 mil euros que NO se cree nadie…bueno sí, los palmeros y acólitos del sistema…


Y mucho menos después de lo de Chipre…por mucho que digan que ya han regulado ese tema


Y todo esto después de la escandalosa amnistía fiscal, y mientras nos enteramos de que la gran mayoría de los que piden esfuerzos, recortes y hablan de mamandurrias, son los MAYORES DEFRAUDADORES!!!



Emilio Botín y su familia, José María Aznar; Dolores Cospedal; Rodrigo Rato; Narcís Serra; Eduardo Zaplana; Miguel Boyer; José Folgado; Carlos Solchaga; Josep Piqué; Rafael Arias-Salgado; Pío Cabanillas; Isabel Tocino; Jordi Sevilla; Josu Jon Imaz; José María Michavila; Juan Miguel Villar Mir; Anna Birulés; Abel Matutes; Julián García Vargas; Ángel Acebes; Eduardo Serra; Marcelino Oreja, son algunos de los 569 españoles que depositaban su dinero en en Suiza sin que éste fuera declarado en España.
 
Y si aflojamos en el TRASPASO de lo público a lo privado, nos echan a los “perros financieros”….



Unas reformas que ya está más que demostrado que no sirven de nada más que para ROBAR A LOS PUEBLOS y que los de siempre COMPREN REGALAO…


Tres años después, Alemania y la Eurozona deben reconocer sus errores
El fin del rescate debe llegar: Grecia tiene que realizar una quita de su deuda
El rescate es un error conjunto que no debe pagar solamente Atenas


Y dentro de la UE, aparte de España, la otra pieza de dominó que puede ser clave es el Deustche Bank, otrora el primer banco de Europa…

De momento pérdidas de hasta 4 veces lo que ha necesitado Bankia…que ya dijimos que sería un juego de niños con respecto a lo que todavía debería de venir…enEspaña el Santander del capo Botin por ejemplo…

La agencia de rating asegura que el Deutsche Bank necesita 100.000 millones de euros, (esta cantidad multiplicaría por cuatro las ayudas por valor de 23.000 millones que ha recibido Bankia) mientras el sistema financiero alemán ha recibido 700.000 millones de la línea de crédito del BCE.

El sistema financiero alemán, incluidas sus cajas de ahorros(landesbanken) habrían recibido hasta 700.000 millones de euros procedente de la línea de crédito (Target 2) del Banco Central Europeo (BCE).

También se recuerda en el informe de la agencia que muchas entidades alemanas tienen un elevado nivel de exposición a las economías griega, italiana o española.

                   

Ya lo sitúan al borde de la quiebra….

En unas declaraciones exclusivas para la agencia Reuters, Hoenig, ha aseguraos que el Deustche está “horriblemente descapitalizado y no tiene margen de error”.

Otros expertos sitúan la diferencia abismal entre las cifras del Deustche y las del vicepresidente de la FIDC en la manera de contabilizar el riesgo de los derivados que la entidad germana tiene en el balance.

En sus polémicas declaraciones a Reuters, Hoenig, señaló aotras grandes entidades financieras como potenciales bombas de relojería de similar peligro al Deustche Bank.

En concreto, UBS, Morgan Stanley, Crédit Agricole y Societe Generale.

Fuente: 

Bush Jr, Clinton y Obama se encontraron en Africa para ver qué hacen con las “revelaciones Snowden” (intentaron asesinarlo en Hong Kong, y lo han hecho con otros dos grandes hackers

Nuevas revelaciones de la polémica Sorcha Faal en base a supuestas informaciones procedentes de la inteligencia rusa que nos permiten entender algunas noticias ocurridas en los últimos meses, en este caso, alrededor del mundo de los hackers de alto nivel.

Al parecer, lo que convenció a  fue un intento de asesinato en Hong Kong por parte de los escuadrones de Obama, tan sólo días después de que acabaran con la vida con el periodista de la revista Rolling Stone, Michael Hastings, que estaba preparando un artículo en base a los datos que Snowden le había pasado. No bastando con eso, a los pocos días otro escuadrón de asesinos de Obama atacó a los dos policías de Los Angeles que investigaban el asesinato del periodista.

Todo ello, como digo, habría convencido a Putin para proteger a Snowden, que días después reveló el contenido de la sorpresiva reunión en Tanzania de los tres últimos presidentes de los Estados Unidos: Clinton, Obama y Bush Junior. En ella, se habrían puesto de acuerdo en cómo afrontar la información que Snowden habría proporcionado a Putin, de consecuencias devastadoras para el régimen, y en la que se incluyen, al parecer, las evidencias de que el 11 de septiembre fue un “trabajo interno”.

Al parecer, Snowden había contactado tanto con los hackers Aaron Schwarz (”suicidado” en enero de este año y creador de las RSS) y con Barnaby Jack (descubridor de cómo se puede inducir la muerte a través de un marcapasos), asesinado el pasado 25 de julio, y que habría contado a Snowden cómo habían sido controlados a distancia los aviones que impactaron con las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001.

El régimen sionista de los Estados Unidos ha entrado en estado de pánico ante las filtraciones de información, a resultas de lo cual, Putin ha puesto a su ejército en alerta máxima, desarrollando unos ejercicios militares con ¡20.000 soldados!

La enigmática informadora termina con unas misteriosas frases señalando que el régimen de Obama “se ha negado a reconocer ante el Congreso con quién están en guerra” y señalando que la verdadera causa “es la espiral en Noruega que apareció el día antes a que le dieran el Premio Nobel de la Paz”.

¿ Cuando se dará púlicamente la información sobre La Revelación o Contacto Extraterrestre ?


En este artículo se analiza la evidencia y las probabilidades de "divulgación-revelación" oficial sobre extraterrestres o de una sociedad experimentando el contacto abierto en el dominio público con civilizaciones extraterrestres o hiperdimensionales.

Programas de enlace humano-extraterrestre secretos y compartimentados  entre el gobierno de Estados Unidos y las civilizaciones extraterrestres e hiperdimensionales específicas han existido durante décadas.

Por "divulgación" oficial se entiende una declaración autorizada por un jefe de estado en comunicación constante con una civilización extraterrestre o hiperdimensional.

Contacto abierto en el dominio público se define como  relaciones diplomáticas públicas, consensuadas entre una civilización extraterrestre o hiperdimensional y un gobierno nacional, institución internacional como las Naciones Unidas o un grupo ciudadano reconocido públicamente por una civilización extraterrestre o hiperdimensional.

En un artículo anterior se establece la evidencia de que los memes de un super-cataclismo, como un cambio de polos, una súper llamarada solar, ondas súper galácticas, explosiones de enana marrón, y fragmentos de super nova en nuestro sistema solar parecen ser memes propagados de catastrofobia, y son extremadamente poco probables de materializarse en el futuro previsible.

Por otra parte, los memes de cataclismos parecen ser utilizados por una variedad de instituciones, que van desde inteligencia militar encubierta y  agencias gubernamentales a la religión organizada con fines de control social.

Otros factores relacionados con el contacto extraterrestre están relacionados con los memes del ADN/transformación de la conciencia humana y la "Edad de Oro", entre ellas la hipótesis de que la Tierra se encuentra en un escenario gradual de un potencial para alcanzar un estado avanzado de planeta utópico - un jardín virtual" de Edén".

Como se menciona en el artículo siguiente, uno de los límites críticos en cualquier "divulgación-revelación" extraterrestre oficial o contacto abierto en el dominio público con civilizaciones extraterrestres o hiperdimensionales puede deducirse de pruebas de testigos denunciantes de un posible estado de "guerra" hiper-dimensional y conflictos armados que pueden seguir existiendo sobre el control de la tercera dimensión de nuestro sistema solar.


Civilizaciones Extraterrestres y Hiperdimensionales

La nueva tipología de civilizaciones extraterrestres proporciona una matriz útil para el análisis de las probabilidades de "divulgación" o del contacto abierto extraterrestre en el dominio público.

El nuevo modelo tipológico basado en la evidencia divide a las civilizaciones extraterrestres en:

(A) Civilizaciones extraterrestres (tercera dimensión), es decir,
 (1) Civilizaciones del sistema solar (tercera dimensión), basadas en la tercera dimensión de nuestro sistema solar, tal como la inteligente civilización humana viviendo bajo la superficie de Marte, que al parecer tiene una relación estratégica con el gobierno de los Estados Unidos

 (2) Civilizaciones del espacio profundo (tercera dimensión), es decir, las civilizaciones extraterrestres inteligentes que están basadas en la tercera dimensión y en un planeta, sistema solar, o estación espacial en nuestra galaxia o en otro o en algún otro lugar de este físico conocido, tercer universo dimensión.
(B) Civilizaciones Hyper-dimensionales, es decir civilizaciones inteligentes que están basadas en las dimensiones o universos paralelos o abarcando nuestra propia dimensión y que pueden utilizar la forma física tecnológicamente avanzada y/o el transporte al entrar en nuestra dimensión o universo conocido.

Con respecto a la ley extraterrestre y la gobernanza, la nueva tipología de civilizaciones extraterrestres identifica,

(C) autoridades de gobierno extraterrestre, que son autoridades de gobierno extraterrestre con jurisdicción sobre un territorio definido, como la Vía Láctea, la Federación Galáctica, que ha sido empíricamente ubicada en investigación replicable.
 I - CONTACTO EXTRATERRESTRE Y GUERRA HIPERDIMENSIONAL

Como se ha dicho, uno de los límites críticos en cualquier "divulgación-revelación" extraterrestre oficial o contacto abierto con civilizaciones extraterrestres o hiperdimensionales puede ser deducido de pruebas de testigos denunciantes de una posible situación de "guerra" hiperdimensional y  conflicto armado que pudiera seguir existiendo sobre el control de la tercera dimensión de nuestro sistema solar.

Si este aparente estado de "guerra" hiperdimensional es real (y no una operación de bandera falsa) y es transformado como parte de las transformaciones energéticas universales y galácticas, entonces es probable que la divulgación extraterrestre "oficial" o contacto abierto pacífico pueda ocurrir en el futuro a corto plazo.

La evidencia de los testigos para una posible "guerra" hiperdimensional incluye el testimonio de dos denunciantes que eran parte del personal de las fuerzas armadas en la base secreta en Marte de los Estados Unidos.

Su testimonio describe escenarios reales en términos dualistas militares de defensa y "enemigo", o en ambos lados de la dialéctica de los enemigos conocidos como el combate armado de guerra.

Según lo establecido en la evidencia de los testigos denunciantes (ver más abajo), la naturaleza cuántica de acceso del arsenal del "enemigo" de los sistemas de armas sugiere que el "enemigo" puede ser una tercera civilización hiperdimensional o una avanzada civilización extraterrestre de otro sistema solar o galaxia.

El objetivo de esta "guerra" hiperdimensional parece ser el control de la tercera dimensión de nuestro sistema solar.

 "Guerra" hiperdimensional en la base secreta estadounidense en Marte - ¿Qué es una "guerra" hiperdimensional?

Una definición convencional de guerra, de acuerdo con una fuente, es "un patrón de comportamiento exhibido por muchas especies de primates, incluyendo los seres humanos, y también se encuentra en muchas especies de hormigas.

La característica principal de este patrón de comportamiento es un cierto estado de conflicto violento organizado entre dos o más entidades sociales diferentes. Tal conflicto es siempre un intento de alterar, ya sea la jerarquía psicológica o la jerarquía material de dominación o igualdad entre dos o más grupos.

En todos los casos, al menos uno de los participantes (grupo) en el conflicto percibe la necesidad de, ya sea psicológica o materialmente dominar al otro participante.

Entre los seres humanos, la necesidad percibida de dominación a menudo surge de la creencia de que una ideología esencial o recurso es de alguna manera tan incompatible o tan escasa como para amenazar la existencia fundamental de un grupo social con la necesidad de dominar al otro grupo.

Los líderes a veces entrarán en una guerra con el pretexto de que sus acciones son principalmente defensivas, sin embargo cuando se mira objetivamente, sus acciones pueden parecerse más a una forma de agresión no provocada, injustificada o desproporcionada. 

"En todas las guerras, el grupo (s) que experimenta la necesidad de dominar a otro grupo (s) no puede y no quiere aceptar o permitir la posibilidad de una relación de igualdad fundamental que existe entre los grupos que han optado por la violencia grupal (guerra).

El aspecto de la dominación, que es un factor precipitante en todas las guerras, es decir, un grupo que desea dominar a otro, también es a menudo un factor precipitante en la violencia individual fuera del contexto de la guerra, es decir, una persona deseando dominar a otra."
  
"Guerra" Hiperdimensional  y Tecnología de Acceso Cuántica

La posible "guerra" hiperdimensional ha salido a la luz pública por el uso operacional de acceso cuántico de puertas de salto de viaje en el tiempo y la tecnología de acceso cuántico en la  base secreta en Marte de Estados Unidos.

La tecnología de acceso cuántico es utilizada para viajes en el tiempo del personal de servicios armados estadounidenses, a quienes se desempeñan como personal fijo en la base secreta estadounidense en Marte y para revertir la edad nuevamente a su original fecha de inicio en el espacio-tiempo, después de la finalización de su ciclo de rotación de 20 años en Marte.

Por lo tanto, la base secreta Estados Unidos en Marte puede ser hiperdimensionalmente "encubierta" de la sociedad civil en la Tierra, y de  nichos ocultos “encubiertos” en el holograma espacio-tiempo.

Según lo descrito por el denunciante del proyecto estadounidense Pegasus de DARPA, Andrew D. Basiago, una de las primeras aplicaciones de las tecnologías de viaje en el tiempo fue el ocultamiento de secretos de seguridad nacional de la Unión Soviética durante la Guerra Fría, por ejemplo, por medio del viaje en el tiempo, estos documentos secretos fueron accedidos en nichos cuánticos, en el holograma del espacio-tiempo.

Dos denunciantes independientes, ambos ex personal de servicios armados estadounidenses estacionados en la base secreta estadounidense en Marte, ahora han salido con relatos detallados de sus experiencias en Marte.

Según informó Examiner.com, la prueba testifical de los dos denunciantes independientes es consistente con otras evidencias de otras personas que son testigos denunciantes, que han sidoteletransportados a la base secreta estadounidense en Marte como visitantes, incluyendo,
  
La evidencia del testigo denunciante Michael Relfe

El testigo de la colonia de Marte, Michael Relfe es un denunciante y un ex miembro de las fuerzas armadas de Estados Unidos, que en 1976 fue reclutado como miembro permanente de la colonia secreta  de supervivencia de Estados Unidos en Marte.

En 1976 (tiempo de la Tierra), se teletransportó a la colonia de Marte y pasó 20 años como miembro permanente de su personal. En 1996 (tiempo de Marte), el Sr. Relfe fue trasladado en el tiempo viajando a través de teletransporte, habiendo sido rejuvenecido 20 años, aterrizando de vuelta en una base militar de Estados Unidos en 1976 (tiempo de la Tierra). 

El Sr. Relfe luego sirvió seis años en el ejército Estados Unidos en la Tierra antes de ser dado de baja honorablemente en 1982.

En un libro de dos volúmenes escrito por su esposa, Stephanie RelfeB.Sc.Los Registros de Marte (The Mars Records). 

El Sr. Relfe describe los dos tipos de personas en la colonia secreta de Marte:
"Para aclarar: Recuerde que hay dos tipos de personas que yo recuerdo.
"1. Las personas visitando temporalmente Marte (políticos, etc.) - Ellos viajan hacia y desde Marte mediante puerta de salto. Ellos van de visita por unas pocas semanas y regresan. A ellos no los hacen viajar hacia atrás en el tiempo. Ellos son VIP. ¡Ellos están fuera del alcance...!

"2.  Personal permanente - Pasan 20 años en un ciclo de trabajo. Al final de su ciclo de trabajo, se les invierte la edad y son disparados en el tiempo de nuevo a su punto de origen del espacio-tiempo. Son enviados de vuelta con los recuerdos bloqueados.  Son enviados de vuelta para completar su destino en la Tierra."
(Vol. 2, p. 204)
Michael Relfe también analiza la presencia y las funciones de extraterrestres reptilianos y grises  en la colonia secreta de Marte.
"EL: ¿Qué pasa con los reptilianos?

"Michael Relfe: Sí que están racialmente emparentados (draconianos, reptilianos, grises.)

"EL: ¿Algunos grises y reptilianos viven en la Base de Marte?

"Michael Relfe: Sí, algunos están estacionados allí. Recuerdo los Grises como médicos o técnicos. Creo que los reptilianos permanecen camuflados (encubiertos) la mayor parte de las veces. Prefieren parecer humanos, ya que son, naturalmente, de aspecto feroz..."
   
El "enemigo" militar en la base secreta estadounidense de Marte.

El Sr. Relfe describe varias escenas de conflicto armado entre la presencia militar de Estados Unidos en la base secreta de Marte y una armada "enemiga".  El Sr. Relfe también describe los sistemas de armas que posee el "enemigo" en este actual conflicto.

El siguiente es un extracto de Los Registros de Marte (The Mars Records) que ilustra la naturaleza del conflicto armado que ocurre en torno a la base secreta estadounidense en Marte y el tipo de armas utilizadas.

El extracto es de una discusión de "puertas de salto del viaje en el tiempo", o portales usados ​​para la regresión de la edad del viaje en el tiempo del personal permanente de la base estadounidense en Marte, para regresarlos a su punto original de salida del tiempo-espacio desde una base militar y de inteligencia estadounidense en la Tierra.

Este uso de las conexión cuántica "puertas de salto del viaje en el tiempo" permite "esconder" la base secreta estadounidense en Marte en el holograma del espacio-tiempo de su descubrimiento por la sociedad civil terrestre.
  

Sistemas de armas estadounidenses y sistemas de armas "enemigas" en Marte en la puerta de salto para el viaje en el tiempo en Marte

En este extracto de Los Registros de Marte, el Sr. Relfe está describiendo la base secreta estadounidense en Marte bajo el ataque de un "enemigo" que aparentemente tiene acceso cuántico a las capacidades del viaje en el tiempo, y puede ser una tercera civilización extraterrestre hiperdimensional o una avanzada civilización tridimensional de otro sistema solar o galaxia.

"EL: Hábleme de las puertas de salto para el viaje en el tiempo.

"Michael Relfe (MR): Yo no era un técnico de puerta de salto, así que sólo recuerdo las cosas desde el punto de vista de un laico.

Esta tecnología fue el resultado de los proyectos  del Experimento Filadelfia como se describe por el Dr. Al Bielek. 

Es una de esas cosas que son "Ohh, Wow, Fantástico" la primera vez que usted los ve, y luego se dan por sentado. También recuerdo que estaban vigilados muy estrictamente y que cada momento de su uso debía ser explicado y registrado.

"Recuerdo que había varias estaciones de puerta de salto en la Base de Marte. Estas estaciones estaban "enganchadas" a otros lugares y fueron defendidos en contra de alguien o algo.

Recuerdo que los técnicos Visión Remota enganchados a las máquinas asistidas en esa defensa. Recuerde que la Visión Remota Táctica no sólo se utiliza para eliminar los objetivos. La terminación es un pequeño porcentaje de todas las operaciones. Se utiliza sobre todo para defenderse contra el enemigo. Se utiliza para defender a personas muy importantes (VIP), Equipos Muy Importantes (EMIs), áreas y regiones del planeta.

Además, algunos sistemas de armas requieren un operador Visión Remota para supervisarlos y dirigirlos. Hay sistemas de armas físicas (ejemplo, como un proyector de haz de partículas) y hay otros tipos de armas que son tipos de sistemas (Psi) energéticos. También los operadores de Visión Remota son comúnmente asignados para vigilar naves de ataque de patrulla.

"El enemigo también tiene tipos de sistemas de armas Psi que dirigen en contra de nuestro blindaje estático del tipo físico.

El blindaje estático blindaje. Este sigue siendo el mismo, sin importa lo que se lance en él. Para aumentar la protección estática, tiene operadores Visión Remota que monitorean y sondean los escudos en busca de penetración. Si se descubre una penetración, un operador de Visión Remota puede rastrear la fuente a través del espacio-tiempo y se encarga del intruso. Los operadores Visión Remota de guardia no están solos.

Tienen operadores de respaldo, además de los operadores supervisores, pueden instantáneamente conseguir respaldo si surge la necesidad. He visto muchos anuncios de libros y cursos de visión remota. 

La mayor parte de lo que pasa en Visión Remota en este momento es de los primeros 3 o 4 días de entrenamiento en la Base de Marte. 

Y la mayoría de las personas involucradas en este tipo de cosas, lamentablemente nunca sobrevivirían al entrenamiento. Los medicamentos los matarían rápidamente".
Fuente: Vol. 2 Pág. 203, Los Registros de Marte por Stephanie Relfe

En un pasaje, el Sr. Relfe relata un,
"ataque ejecutado" llevado a cabo en "una nave enemiga", donde "perdió el conocimiento cuando el misil enemigo penetró en la nave."  
El Sr. Relfe,
"Volaba en solitario en una nave espacial cuando se encontró con una nave enemiga. En vez de huir fue por la nave enemiga. Ésta le disparó un misil que no explotó su nave, pero no penetró en su barco y pasó a través de él. Así, causó un daño increíble.

Habría muerto si no hubiera tenido un traje especial que fue programado para primeros auxilios”. 
Fuente: Vol.1 p. 65, 77, Los Registros de Marte  por Stephanie Relfe
  
Acceso cuántico a las tecnologías de armas del "enemigo"

En el siguiente extracto de Los Registros de Marte, el Sr. Relfe describe las tecnologías avanzadas que posee el "enemigo".

"El enemigo en sus múltiples tecnologías de eliminación que les permiten secuestrar a una persona de su dormitorio, examinar / operar / adoctrinar y devolverlos a su habitación sin ser detectado.

Ellos pueden "mantener" a un individuo por semanas y devolverlo a en un tiempo que son sólo unos pocos minutos después de que fueron tomados.

Los nombres de las tecnologías de las que yo tengo conciencia son:
  • Tecnología de puerta de salto
  •  Tecnología  Fractal de Puerta de Salto
  •  Tecnología de Transporte
  •  Tecnología Fractal de Transporte
  •  Tecnología Fractal de teletransporte
  •  Tecnología Fractal del Viaje en el tiempo
  •  Tecnología de Viaje Dimensional
  •  Tecnología Fractal de Viaje Dimensional
  •  Tecnología Fractal  de Viaje por Agujero de Gusano
  •  Tecnología de Viaje por Agujero de Gusano
  • Tecnología de resonancia
  • Tecnología de resonancia fractal
  •  Tecnología mágica
  •  Tecnología mágica fractal
  •  Tecnología de paso a través de las paredes
  • Tecnología Fractal de paso a través de las paredes
  •  Un  'emisor' 14 enviando algo a su habitación
  •  A "emisor" sacándolo de su habitación
Fuente: Vol.1 p. 110, Los Registros de Marte  por Stephanie Relfe
  
¿Quién es el "enemigo" y cuál es la naturaleza de esta "guerra" hiperdimensional para la 3ª dimensión en nuestro sistema solar?  

Como se ha dicho, la naturaleza cuántica de acceso del arsenal de  sistemas de armas del "enemigo" sugiere que el "enemigo" puede ser una tercera civilización extraterrestre hiperdimensional o tridimensional avanzada de otro sistema solar o galaxia.

Hay interpretaciones alternativas de evidencia testifical sobre la posible realidad actual y el estado de "guerra" hiperdimensional para el control de la tercera dimensión de nuestro sistema solar.

Por ejemplo, ¿quién es el "agresor" o "facción invasora" en esta "guerra" hiperdimensional?

1. Los Humanos terrícolas como agresores
La base secreta estadounidense en Marte que utiliza las tecnologías de acceso cuántico puede ser percibida como una "agresión" por humanos terrestres invitando al contraataque por el "enemigo" en las puertas de salto del viaje en el tiempo de la base de Marte.

2. El "enemigo" como agresor
La base estadounidense en Marte puede ser una posición estratégica de delantera por las fuerzas terrícolas humanas, en alianza con los humanos marcianos (viviendo bajo la superficie de Marte) para frustrar la captura de una amenaza de  la civilización humana de  3 ª dimensión en Marte por el "enemigo".

3. El "enemigo" es parte de una operación de bandera falsa
Los "ataques armados" por el "enemigo" en la base estadounidense en Marte pueden ser parte de un elaborado escenario de engaño de bandera falsa  para crear un falsa "guerra" contra los "malvados extraterrestres."
  
II.  "DIGULGACIÓN" OFICIAL O CONTACTO ABIERTO EN EL DOMINIO PÚBLICO
...CON LA CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE INTELIGENTE TRIDIMENIONAL en Marte

Hay evidencia que apoya la existencia de una ruta crítica para la divulgación oficial extraterrestre y el contacto abierto extraterrestre con civilizaciones extraterrestres.

Ese camino crítico parece ser uno en el que el primer contacto diplomático abierto terrestre de la sociedad humana y la "divulgación" oficial extraterrestre es con la civilización humanoide inteligente de tercera dimensión que vive bajo y sobre la superficie de Marte.

Como este reportero informó,
"Los primeros pasos sobre manifiestos exopolíticos manifiestos de la sociedad humana como sociedad debe ser el establecimiento de relaciones planetarias transparentes, de interés público, con la civilización humanoide tridimensional del  sistema solar viviendo bajo y sobre la superficie de Marte." 
La evidencia de una civilización marciana humanoide inteligente

Este reportero ha demostrado rigorosamente la existencia de una civilización marciana humanoide inteligente, utilizando la ley de evidencia, evidencia documental y de  testigos y denunciantes.

  

Prueba testimonial - una civilización marciana inteligente

Evidencia de Denunciante - Andrew D. Basiago , un capacitado ecologista de Cambridge y abogado, ha confirmado públicamente que en 1970, en compañía de su padre, Raymond F. Basiago, un ingeniero de la Compañía  Ralph M. Parsons, que trabajó en la industria aeroespacial en proyectos clasificados, conoció a tres astronautas marcianos en las instalaciones de la Empresa Aeronáutica Curtis-Wright en Wood Ridge, Nueva Jersey, mientras los marcianos estaban allí en una misión de enlace a la Tierra y reuniéndose con el personal de  defensa técnica de Estados Unidos.
  

Prueba testimonial - Proyecto Pegasus de DARPA y el descubrimiento de vida en Marte

El testimonio del testigo Andrew D. Basiago revela el hecho de que en 1968, la comunidad de inteligencia de Estados Unidos ya era consciente de los aspectos de su posterior trabajo en Marte.

Habla de siete sesiones en más de 40 años en el que se le mostró evidencia de su destino  implicaba el descubrimiento de  vida indígena en Marte, y explica cómo están interrelacionadas la aparición de viaje en el tiempo y este futuro acontecimiento.

Como resultado de este acceso cuántico, a Andy se le dio una copia de su documento histórico El Descubrimiento de Vida en Marte en 1971 y pidió que leer y recordar, de modo que cuando, en 2008, él lo escribió,  contendría todos los datos sobre Marte como fuese posible.
  

Testigos que corroboran

El entrenamiento del Sr. Basiago, su evidencia de testigo dice, culminó en 1981, cuando, a los 19 años de edad, se teletransportó a Marte, por primera vez por sí mismo después de estar siendo preparado para el viaje por el agente de la CIA Courtney Hunt, y luego un segundo tiempo en compañía de Hunt.

Ambos viajes, dijo el Sr. Basiago, se hicieron a través de una "sala de salto" ubicada en un centro de la CIA en El Segundo, CA.

El aparente propósito de los viajes a Marte era para que él se familiarizara con Marte debido a que la CIA sabía de su destino como  descubridor de la vida en Marte y consideró importante que visitara Marte y lo experimentara de primera mano.

La participación del Sr. Basiago en la investigación estadounidense del espacio-tiempo cuando era un niño, así como la identidad de Courtney Hunt como agente de la CIA, han sido confirmados por,
  • La Dra. Jean Maria Arrigo, una especialista en ética que trabaja en estrecha colaboración con militares de Estados Unidos y agencias de inteligencia
  • El Capitán del ejército estadounidense Ernest García, cuya ilustre carrera en la inteligencia de Estados Unidos incluye tanto servir como guardia en las expediciones de los Rollos del Mar Muerto del arqueólogo israelí Yigal Yadin y como agregado de seguridad del Ejército para el Proyecto Pegasus de la DARPA.
Las experiencias del Sr. Basiago están corroboradas por dos testigos denunciantes independientes, William B. Stillings y Bernard Méndez.
  

Testigo denunciante Independiente de Marte

El 25 de julio de 2009, en el Congreso Europeo de Exopolítica en Barcelona, ​​el ex científico del Departamento de Defensa Arthur Neumann declaró públicamente,
"Hay vida en Marte. Hay bases en Marte. He estado allí."  
Al día siguiente, el Sr. Neumann participó en 'Futuretalk', una entrevista documental del Proyecto Camelot, en la que dio detalles de su teletransportación a una base en Marte y su participación en una reunión de una hora sobre el proyecto, que también contó con la presencia de representantes de la civilización inteligente que vive en las ciudades bajo la superficie de Marte.

Arthur Neumann ha declarado que él se teletransportó a Marte con el fin de participar en una reunión del proyecto en el que estaban presentes humanoides marcianos.



Tierra, Marte y las autoridades de gobierno galáctico

Como se dijo, las autoridades de gobierno extraterrestre son autoridades de gobierno extraterrestre legalmente constituidas con jurisdicción sobre un territorio definido, como la Vía Láctea, la Federación Galáctica, que ha sido empíricamente ubicada en investigación replicable.

La jurisdicción de las autoridades de gobierno extraterrestre, por la evidencia disponible, pudieran extenderse a través de dimensiones dentro de una única galaxia como la nuestra.

Exopolítica - Política, Gobierno y Ley en el Universo, un libro que fundó la ciencia de Exopolítica como el estudio de las relaciones entre civilizaciones inteligentes, establece lo siguiente en relación con las declaraciones de las autoridades de gobierno que pudieran reproducirse en la galaxia de la Vía Láctea.

El modelo de Exopolítica y  ciencia 
"La estructura esencial y la dinámica del modelo de Exopolítica – de que el Universo está poblado por civilizaciones inteligentes, organizados en órganos de gobierno y operando de acuerdo a la ley - es confirmado preliminarmente por replicable información de visión remota científica  desarrollada durante la década de 1990.

Los datos de los visionarios remotos científicos sugieren que existe una federación galáctica espiritualmente y tecnológicamente avanzada de los mundos. Puede ser descrito como una especie de gobierno espiritual sueltamente organizado de nuestra galaxia, la Vía Láctea.

"Esta es una transcripción de una sesión de visión remota científica con un líder de la federación galáctica:
 Visor Remoto
"Tan pronto como entré en su mente [el líder de la federación galáctica], volví  a surgir en el espacio. Ahí es donde estoy ahora. Estoy fuera de la Vía Láctea, viéndola. Líneas de puntos han sido elaboradas sobre la imagen, dividiendo los cuadrantes-como galaxias.

"Me están diciendo que hay una necesidad de ayuda. Nos necesitan, Estoy recibiendo el sentido de que nos necesitan en un sentido galáctico, pero parezco estarme resistiendo a esto. Ellos son mucho más poderosos que los humanos;  no tiene sentido por qué nos necesitarían.

"El líder está detectando mi resistencia y me re direcciona a un planeta. Bien, puedo ver que es la Tierra. Me están diciendo que habrá un movimiento fuera del planeta en el futuro para los seres humanos. Estoy traduciendo las ideas ahora en palabras. Pero el sentido es claro que los humanos terrestres son violentos y problemáticos actualmente. Necesitan formación antes de una fusión más adelante. Definitivamente los seres humanos deben ser objeto de algún tipo de cambio antes de extenderse lejos del planeta."

Monitor
"Pregunte si hay algunas sugerencias prácticas sobre cómo podemos ayudar".

Visor Remoto
"Me están diciendo en términos muy claros que he de completar este proyecto de libro. Otros desempeñarán sus partes. Hay muchos involucrados. Muchos representantes de especies, grupos".

Monitor
"Pregunte a quién más debemos encontrar usando la visión remota, o alguna otra técnica"

Visor Remoto
"Sólo los marcianos. Hmmm. Me están diciendo que nuestro contacto a corto plazo con los extraterrestres se limitará a los marcianos, por ahora, al menos en un futuro próximo.

Monitor
"Pregunte si hay nueva información que necesitamos saber, y que no sabemos."

Visor Remoto
"Este hombre es muy paciente. Sabe que es difícil para mí. Me está diciendo que vienen muchos problemas. Definitivamente habrá un desastre planetario, o tal vez debería decir desastres. Habrá caos político, turbulencia, una desintegración del orden político actual. En estos momentos, no somos capaces de hacer frente a nuevas realidades. Él me dice muy directamente que la conciencia debe convertirse en una preocupación central de los seres humanos para que podamos seguir adelante.

"Él está ahora entrando en su mente (la de mi monitor). Es como si lo está localizando, y quizás midiéndolo o haciendo algo. Me está diciendo que usted es muy importante en todo esto. Tenemos que volver aquí – a su mundo - en fechas posteriores Seremos los iniciales representantes de los seres humanos según lo determinado por la conciencia. Él me está diciendo que la conciencia determinó nuestro punto de llegada. Hay más. "No somos salvadores, sólo los representantes iniciales. Él quiere que yo lo entienda.

"Estoy entendiendo el sentido de que él quiere que nosotros entendamos que tenemos la responsabilidad de representar con justicia. Esto no se nos debe ir a la cabeza. Esto es sólo nuestro trabajo ahora, y todos tenemos trabajos. Él también me está diciendo que yo estoy haciendo un trabajo bastante bueno escribiendo esto. Le gusta su sentido del humor. Él dice que no habrá mucha actividad en el futuro, del tipo cotidiano. Pero por ahora, vamos a centrarnos en el libro. El libro es importante, y ellos lo van a utilizar".
Fin de la transcripción 

Marte - la ruta crítica de "divulgación" y el abierto contacto extraterrestre

En el debate inicial de la "guerra" hiperdimensional, se preguntó si la base secreta estadounidense en Marte representa una posición estratégica de delantera por las fuerzas terrícolas humanas, en alianza con los humanos marcianos (que viven bajo la superficie de Marte) para frustrar de una amenazada conquista de la civilización humanoide marciana de tercera dimensión  por el "enemigo".

La evidencia del testigo denunciante y participante del ex Proyecto Pegasus de DARPA,  Andrew D. Basiago indica que tan pronto como 1970 a 1940 años antes de 2010 -  astronautas marcianos estaban en las instalaciones de defensa de Estados Unidos, de visita en una misión de enlace a la Tierra y la reunión con el personal de la defensa técnica de Estados Unidos.

La evidencia del ex empleado del ejército estadounidense y denunciante testigo Michael Relfe indica que el señor Relfe fue reclutado como miembro permanente de la colonia secreta estadounidense de supervivencia en Marte en 1976 - 34 años a partir de 2010. 

En 1976 (tiempo de la Tierra), se teletransportó a la colonia de Marte y pasó 20 años como miembro permanente de su personal. En 1996 (tiempo de Marte), el Sr. Relfe fue trasladado en el tiempo vía teletransportación y retrocedido en edad 20 años, aterrizando de vuelta en una base militar de Estados Unidos en 1976 (tiempo de la Tierra).

El Sr. Basiago fue testigo de la visita de enlace de los astronautas  marcianos humanoides a una base de defensa de los Estados Unidos en el año 1970, que se llevó a cabo sólo seis años antes de la contratación inicial del Sr. Relfe a la base secreta estadounidense en Marte.

Por lo tanto, es al menos plausible qué tipo de conflicto armado y "guerra" hiperdimensional que el Sr. Relfe y el personal permanente en la base secreta estadounidense en Marte experimentaron durante el período 1976 - 1996 (tiempo de Marte) y se sabe que y es parte de la agenda de la visita de enlace técnico de los astronautas de Marte a la base de defensa de los Estados Unidos en 1970.

La visita de los astronautas marcianos en 1970, así como el establecimiento de la base secreta estadounidense en Marte en 1976 pueden haber sido parte de una alianza estratégica entre el gobierno de Estados Unidos y la civilización humanoide marciana para la defensa del sistema solar contra el ataque de una civilización hiperdimensional o tridimensional avanzada intentando ocuparlo.


¿Cuándo será divulgada oficialmente la base estadounidense en Marte y la relación estratégica con la civilización humanoide en Marte a los Estados Unidos y la opinión pública mundial?

Hay una serie de escenarios alternativos para la "divulgación" oficial de la base estadounidense en Marte y el contacto abierto con la civilización humanoide marciana.

1.  "Guerra" Hiperdimensional
Siempre y cuando la "guerra" hiperdimensional sea ganada por la alianza estratégica de terrestres humanos y humanoides de Marte, entonces podría ser propicio el tiempo para la "divulgación" oficial de la alianza Tierra-Marte. 

Por otra parte, el gobierno de Estados Unidos puede encontrar que es útil hacer partícipe a la población humana a una participación de conocedores en la "guerra" hiperdimensional del sistema solar. Si este fuera el caso, una autoridad gubernamental que desee hacer partícipe a sus ciudadanos a apoyar una "guerra" hiperdimensional haría una "divulgación" oficial.

Si la "guerra" hiperdimensional es en realidad una operación de bandera falsa de la permanente economía de guerra de la Tierra, cuyo propósito es promover la militarización del espacio, entonces la "divulgación" oficial de la "guerra" y el "enemigo" sería parte del engaño de Bandera Falsa para involucrar la energía de la población humana en el emplazamiento de armas en el espacio y la guerra.


2. Vida en Marte
Numerosas imágenes de abundante vida humanoide y animal en la superficie de Marte están apareciendo en las fotografías tomadas desde la superficie de Marte por los ‘rovers’ de la NASA, Spirit y Opportunity. Imágenes y análisis de los humanoides y animales, estructuras y estatuas se incluyen en "El descubrimiento de vida en Marte", junto con otros 60 artículos en projectmars.net.

La aplicación de avanzada tecnología fotoanalítica a las fotografías del rover de la NASA de la superficie de Marte, probablemente producirán imágenes más definitivas de los pueblos indígenas humanoides de Marte y de la vida animal.

Por lo tanto, un argumento razonable puede hacer que el gobierno de Estados Unidos, a través de la liberación fotografías tomadas por el rover de la NASA desde la superficie de Marte y conteniendo imágenes de indígenas humanoides marcianos y la vida animal, puede ser la externalización de la "divulgación" oficial de la vida humanoide inteligente en Marte a la comunidad de los ciudadanos.

Una de las consideraciones de la NASA contra la ‘divulgación oficial de la evidencia fotográfica documental de la vida humanoide extraterrestre en Marte sí puede ser una preocupación de que esto pudiera generar un tipo de pánico al estilo el informe del Instituto Brookings  entre la población humana, como ocurrió como resultado de,
"Un episodio de Halloween de la serie el 30 de octubre de 1938 que fue trasmitido por la red de radio Columbia Broadcasting System. Dirigido y narrado por Orson Welles, el episodio fue una adaptación de H.G. Wells novela La Guerra de los Mundos .

Richard J. Hand cita estudios realizados por historiadores sin nombre quienes "calcularon que unos seis millones oyeron la transmisión de CBS, 1,7 millones creyeron que era verdad, y 1,2 millones estaban" realmente asustados. 

Mientras Welles y la compañía fueron escuchados por una audiencia comparativamente pequeña (en el mismo período, la audiencia de la NBC se estimó en 30 millones de dólares), el alboroto era cualquier cosa menos minutos: en el plazo de un mes, había 12,500 artículos de prensa acerca de la emisión o de su impacto, mientras que Adolf Hitler citó el pánico, como escribió manualmente, como "prueba de la decadencia y la condición corrupta de la democracia."
De acuerdo con una fuente,
"El informe de Brookings o estudios propuestos sobre las implicaciones de las actividades espaciales con fines pacíficos para Asuntos Humanitarios, fue encargado por la NASA y creado por la Institución Brookings, que se presentó a la Cámara de Representantes en la 87 Congreso de los Estados Unidos el 18 de abril de 1961.

Aunque no sugiere directamente un encubrimiento de evidencia, el reporte de Brookings sugiere que el contacto con extraterrestres (o una fuerte evidencia de su realidad) podrían tener un efecto algo perturbador en la humanidad, y menciona brevemente la posibilidad de ocultar esas pruebas del público.

"Algunos ufólogos y teóricos de la conspiración han sugerido que las conclusiones de los Reportes de Brookings ofrece un motivo para los funcionarios del gobierno para suprimir evidencia de la vida extraterrestre, si alguna vez se descubre.

Esta interpretación tal vez más sensacionalista del Reporte Brookings puede haber sido influenciada por la cobertura actual de los medios de comunicación, Una historia de 1960 del New York Times sobre el tema tuvo titulares diciendo "la humanidad es advertida que debe prepararse para el descubrimiento de la vida en el espacio: El reporte del Instituto Brookings Institución dice que la civilización de la Tierra podría derrumbarse si Es Enfrentada por una raza de seres superiores"
Si la NASA en realidad está externalizando una "divulgación" oficial de la vida en Marte y de la civilización humanoide extraterrestre en Marte, entonces la "divulgación" para una amplia Estados Unidos y el mundo público probablemente ocurra después,
  1. tecnología avanzada fotoanalítica se puede aplicar a las fotografías del rover de la NASA de la superficie de Marte
  2. grupos basados ​​en los ciudadanos, como la Sociedad de Investigación de Anomalías Marte (MARS) pueden comenzar a llegar a un público de corriente principal, medios de comunicación y audiencia política.

por Alfred Lambremont Webre, JD, MEd

22 Junio 2013

del Sitio Web Exopolitics
traducción de Adela Kaufmann


Fuente: Biblioteca Pleyades