domingo, 26 de mayo de 2013

Apuntes sobre los Continentes perdidos de Mú y Lemuria


A lo largo de las épocas, los relatos de ciudades y continentes perdidos han excitado la imaginación del hombre. Todavía hoy prosigue la búsqueda de la isla de Atlantis o Atlántida, que se cree destruida hace más de 10.000 años por terremotos y mareas gigantescas. 

La Atlántida no es la única tierra legendaria pérdida bajo las aguas. Se ha dicho que dos continentes enteros desaparecieron sin dejar rastro; los dos eran mayores que la Atlántida y cada uno de ellos ha sido descrito, en algún momento, como la cuna de la humanidad. Si hemos de creer las leyendas, dos civilizaciones mucho más vastas han desaparecido sin dejar rastro, victimas también de cataclismos naturales. 

Los nombres de estos dos perdidos jardines del Edén eran Mú y Lemuria. Se supone que Mú estaba situado en el océano Pacífico y que su tamaño doblaba el de Australia. La leyenda afirma que Lemuria ocupaba la mayor parte del océano Índico y unía África con Oceanía.

Mú es el nombre de un hipotético continente, que se piensa estuvo situado en el Océano Pacífico, antes de que se hundiera en el mar. Su caso parece similar a los de la Atlántida y Lemuria. 

La primera mención conocida de Mu aparece en las obras de Augustus Le Plongeon (1825–1908), un viajero y escritor del siglo XIX, que llevó a cabo investigaciones de las ruinas Mayas , en la península del Yucatán. Anunció que había traducido las antiguas escrituras Mayas, que demostraban que era una civilización más antigua que las de Grecia y Egipto. Además contaba la historia de un continente incluso más antiguo, llamado Mú, que se había hundido de una manera similar a la Atlántida y cuyos sobrevivientes fundaron la civilización Maya. En 1864, el abate Brasseur estaba intentando traducir un códice maya usando un “alfabeto” compilado por el conquistador Diego de Landa. Ahora bien, la escritura maya era algo similar a la japonesa o la egipcia, ya que usaba ideogramas que también tenían valor fonético: por lo tanto carecía de alfabeto. 

Lo que el español había encontrado era un conjunto de símbolos que, leídos en voz alta, sonaban como las letras del alfabeto latino. Brasseur entendió que el códice narraba una catástrofe volcánica que había destruido un continente entero. 

Su nombre se expresaba en dos símbolos que correspondían a las letras “M” y “U”. Nacía Mú. En este punto no podemos dejar de recordar al coronel del ejército británico James Churchward (1851–1936), teósofo e investigador condiscípulo de madame Blavatsky; al igual que descubridor y defensor de las evidencias que configuran la teoría esotérica moderna de la existencia del continente de Mú.

James Churchward, a la sazón coronel británico destinado en la India Colonial de finales del siglo XIX, realizó un sinfín de viajes e investigaciones por toda la India, Siberia y Mongolia en busca de las evidencias arqueológicas del alfabeto Uighur en el que él mismo asegura están escritos los misteriosos archivos secretos Naacals, identificados como las últimas reliquias del sumergido continente de Mú. James Churchward narra en sus libros, como el año 1866 un ‘rishi’ en la India le mostró unas tablillas antiquísimas guardadas en las cámaras secretas de un arcano templo hindú, las cuales estaban grabadas en un lenguaje ideográfico extraño que, según le contaron los sacerdotes del templo, formaban una pequeñísima porción de los tesoros rescatados por los Naacals antes del cataclismo que sumergió las siete ciudades sagradas que existieron en el continente de Mú. 

El viejo sacerdote hindú le había enseñado el nacaal, el lenguaje más antiguo que la humanidad haya articulado. Gracias a ello pudo descifrar el coronel la historia de Mu en unas vetustas tablillas de piedra escondidas en el templo del sacerdote. Según las tablillas, el hombre primitivo apareció en Mú hace dos millones de años y dio origen a una raza muy selecta de 64 millones de individuos. Entonces el continente fue totalmente destruido por una única y violentísima erupción. Hubo, no obstante, algunos supervivientes de los que surgieron las razas que actualmente habitan el globo. Churchward afirmaba que la extensión del continente era de 9.600 por 4.800 kilómetros y su centro estaba próximo al sur del ecuador.

Sesenta y tres millones de personas vivieron en el ahora continente perdido de Mu hace 200.000 años. Los hijos de Mu se volvieron las personas más influyentes en la Tierra. Mu tenía un gobierno increíblemente sofisticado, una cultura floreciente y una tecnología científica. Mucha de la civilización lemuriana vivía en casas con techos transparentes. Ellos construían refugios, hacían ropa, comida, y sus propias herramientas. Estaban libres de estrés y enfermedad, viviendo en paz por cientos de años. Sus habilidades físicas estaban altamente desarrolladas – telepatía, viaje astral y teletransportación haciendo los dispositivos de comunicación tradicional innecesarios. 

Eran principalmente una cultura vegetariana y agrícola, que funcionaba en armonía con la naturaleza y la tierra. Se cree que todas las religiones tienen un origen común en Mu. Hay evidencias de que la religión de Mu data de hace 170.000 años. Estas enseñanzas fueron enseñadas por Osiris, Moisés y Jesús. Moisés condensó las cuarenta y dos preguntas de la religión de Osiris en los Diez Mandamientos. Jesús condensó el texto para que quedara en el idioma de sus días. Las últimas palabras de Jesús en la cruz, ¿fueron en el idioma de Mu? Churchward explica las afinidades que existen entre las lenguas mayas y griegas. Estas contienen palabras muy similares que provienen de la lengua de Mú, un continente que reguló gran parte del mundo antiguo. Un mapa de Churchward muestra cómo pensaba que los refugiados de Mu se esparcieron después del cataclismo a través de Sudamérica, a lo largo de las orillas de la Atlántida y hacia África.

Churchward viajó también desde la India a Mesopotamia, Siria y Egipto en busca de las evidencias y rastros de las antiguas civilizaciones pre-diluvianas. Tras su pase a la reserva, se estableció definitivamente en Nueva York donde se dedico a viajar por el Oeste de Estados Unidos, Méjico y América Central en busca de esas mismas evidencias que demostraban una línea común en el estilo de esos caracteres arcanos. En los estados del sur, Churchward analizó múltiples escrituras en piedra logrando encontrar rasgos de civilizaciones antiguas en lugares hoy día desolados. 

Llegó a comentar: “Tenemos pruebas positivas que toda la región oeste de Norte América estaba poblada por personas civilizadas durante la parte posterior de la Era Terciaria y antes de la Era Glacial. Esas primeras civilizaciones de América vinieron de una tierra llamada Mú”. Churchward, que pasó una gran parte de su vida estudiando en los antiguos templos hindues, narra en uno de sus libros:“Existen dibujos e instrucciones para la construcción de la nave y su maquinaria al igual que el generador para su poder de propulsión, etc. El poder de alimentación se absorbe desde la atmósfera en forma simple e inexpensiva. El generador se parece a una turbina de las nuestras porque funciona y opera de una cámara hacia otra… el poder es ilimitado, o puede ser ilimitado por lo que los metales puedan soportar… He encontrado narraciones de varios vuelos realizados que de acuerdo a nuestros mapas comprenden una distancia de unas 1000 a 3000 millas sucesivamente.”

Churchward ha estudiado profundamente los templos antiguos, el manuscrito troyano, y un libro antiguo maya escrito en Yucatán. Se cree que el libro fue escrito hace unos 2000 a 3000 años. Churchward estudió también el código cortesano. Hizo unas referencias sobre un registro antiguo escrito en un templo budista en Lhasa. Todos estos escritos confirman las narraciones sánscritas acerca del imperio del sol que fue destruido en tiempos lejanos. 


Posteriormente a sus trabajos, muchos investigadores, arqueólogos y eruditos han encontrado un sin fin de pruebas y hallazgos arqueológicos entre los que se encuentran los 270 caracteres pictográficos figurativos encontrados en multitud de sellos de esteatita durante las excavaciones en las ruinas arqueológicas de las ciudades ribereñas del Indo, situadas en las regiones del Sindh, Lothal y Gujarat. En Mesopotamia (antigua Sumer), las ruinas arqueológicas de las ciudades antediluvianas de Eridu, El Obeid, Uruk y Djemdet se encuentran estelas con caracteres ideográficos de corte similar a los Indostánicos rescatadas de entre los restos de sus colosales edificios de terrazas y templos.

Pero lo más curioso es que dichos caracteres se encuentran esparcidos desde Pascua hasta Perú, América central y México, en un sinfín de formas simples y simbólicas que siempre acompañan a las gigantescas construcciones megalíticas originarias, algunas de ellas sumergidas como las polémicas moles ciclópeas submarinas en el cabo Isekiu o Iri-Zaki, en la isla de Yonaguni, cerca de Okinawa en el Sur del Japón. Los monumentos de piedra de origen misterioso salpican todo el Pacífico, desde los enigmáticos petroglifos en la Gran Isla de Hawai hasta la Isla de Pascua entre sitios sagrados y megalíticos. 

Todos estos caracteres ideográficos no son sino los signos y símbolos Lemures y Atlantes, que según los Teósofos dieron paso, durante nuestra Quinta Raza o Raza Aria, a nuestra escritura moderna como actualmente la conocemos. El relato sobre el continente perdido de Lemuria tiene una base lógica más firme. El nombre del continente fue acuñado por el profesor Philip Sclater, zoólogo británico del siglo XIX, y deriva del animal llamado lémur. Los fósiles de lémures y de otros animales de eras anteriores, encontrados en África y Malasia, sugirieron a Sclater la posibilidad de que existiera un continente perdido bajo el océano Índico. Entre quienes apoyaron la teoría de Sclater, se contaban el eminente biólogo Ernest Hackel y el evolucionista Thomas Huxlev.

El nombre de Lemuria proviene de lémur, animal parecido al mono que vive en África, en el sur de la India y en Malasia. El zoólogo británico P. L. Sclater, que ideó el término Lemuria, aseguró que el extenso continente se extendía desde Madagascar por el sur de Asia hasta el archipiélago malayo. Era un inmenso hábitat de lémures cuando fue invadido por el mar. 

Esta teoría fue confirmada por el hallazgo de animales fósiles semejantes, en zonas tan apartadas como la provincia sudafricana de Natal y el sur de la India. Entre otros evolucionistas del siglo XIX, el británico Thomas Huxley expresó su creencia en Lemuria, y el biólogo alemán Emst Haekel sugirió que el desaparecido continente pudo haber sido «cuna de la humanidad». De este modo surgió la hipótesis de que Lemuria fue sede del Paraíso Terrenal.

El surgimiento y caída de la civilización lemuriana no puede documentarse con certeza, aunque muchos han ido en busca de su continente mitológico. Se ha sabido que las civilizaciones perdidas surgen y caen – o solamente aparecen y desaparecen sin explicación. Como con los atlantes uno solamente puede especular lo que sucedió, basados en la evidencia arqueológica, leyendas y piezas de teorías reunidas por investigadores. Como con las civilizaciones más antiguas y perdidas, los lemurianos construirían pirámides o ziggurats – pirámides de escalones –, ligándolas a sus dioses que viven arriba (o en frecuencia más elevada). 

Estos serían lugares de adoración y sacrificio, o áreas de aterrizaje para naves espaciales. Las estructuras piramidales simbolizan la conciencia en espiral y la ascensión al lugar de los dioses y diosas que residen ‘arriba’ de nuestra realidad en un plano más elevado de existencia. ¿Hay un enlace entre los lemurianos y las pirámides mayas? La localización exacta de Lemuria varía con autores e investigadores diferentes, aunque es parte de los misterios de la región pacífica fluyendo hacia el continente americano, así como la Atlántida está ligada a las áreas de tierra del Atlántico que se extienden al Mar Mediterráneo. La ubicación de Lemuria, está ligada a un área con poderosos terremotos y volcanes que continúan, después de estar dormidos por muchos años. 

Parecería que las leyendas de la antigua Lemuria nos hablan una vez más con señales de advertencia – como supuestamente lo hicieron para los lemurianos antes de que el continente se hundiera en el mar. Muchos creen que la Isla de Pascua fue parte de Lemuria. Sus cientos de colosales estatuas de piedra y lenguaje escrito apuntan hacia una cultura avanzada, no obstante apareció el punto más remoto del mundo. Las leyendas de la Isla de Pascua hablan de Hiva que se hundió bajo las olas cuando la gente huyó.

Los samoanos llamaron a un lugar similar Bolutu. Era abastecido con árboles y plantas de frutas y flores, las cuales eran inmediatamente reemplazadas cuando se cosechaban. En Bolutu, los hombres podían caminar a través de los árboles, casas y otros objetos físicos sin ninguna resistencia. Los Maoris de Nueva Zelanda aún hablan acerca de la llegada de hace mucho tiempo desde una isla hundida llamada Hawaki, un vasto y montañoso lugar del otro lado del agua. ¿Tiene el descubrimiento del Hobbit de Flores – en octubre del 2004 – dos meses antes del tsunami y los terremotos – algún enlace con Lemuria? Hay varias fechas para la línea de tiempo lemuriana – algunas colocándola hace millones de años – mientras que otros definen la era lemuriana aproximadamente de 75.000 a 20,000 AC – antes de los atlantes. Otros especulan que la Atlántida y Lemuria co-existieron por miles de años. Es posible que continentes como Lemuria y Mu hayan existirlo, pues los terremotos, las inundaciones y las erupciones volcánicas han cambiado numerosas veces la faz de la Tierra. Seguramente continentes ahora separados por miles de kilómetros estuvieron una vez juntos. Ello explica que en partes diferentes del globo aparezcan plantas y animales de la misma especie. Hoy se sabe que los continentes actuales se han disgregado de una primitiva masa única. Pero el fenómeno se produjo mucho antes de la aparición del hombre.

Para los principiantes en este tipo de estudio la tierra de Mu es Lemuria. Los geólogos creen que después del enfriamiento de nuestro planeta toda la tierra estaba formada por un gran continente llamada Pangea rodeado por un gran océano conocido como Panthalassia. Con el pasar de las edades Pangea se dividió en dos partes. Laurasia era compuesta por Norte América, Europa, y Asia. Gondwana se componía de Sur América, África, Antártica, India, y Australasia. 

En 1939 en la región del círculo ártico el explorador Stefanson descubrió 800 casas. El nombre del lugar es conocido como El Lutak y se asemeja al sistema lingüístico semita. Los esquimales lo conocían como Ipiutak. Gozaban de una cultura similar al de los Mayas. Artefactos antiguos encontrados en Ontario Canadá reflejan la presencia de una antigua civilización que moraba en esa región hace aproximadamente unos 17.000 años. En algunos estados del centro de los EE.UU. se encuentran cadenas de montículos semejantes a las pirámides de Egipto y Méjico.

Su construcción geométrica requeriría conocimiento matemático y de ingeniería. En su interior se han encontrado cobre, brazaletes, ornamentos de plata, y hierro oxidado. Esto refleja que los antiguos habitantes de la región tenían un vasto conocimiento de metalurgia lo que revela que estos habitantes no eran tan primitivos como se ha enseñado por largo tiempo. Existen diversas opiniones sobre el origen de estos habitantes. Algunos comentan que pudieron haber venido de Méjico. Algunos símbolos cósmicos aparentemente pueden ser derivados de Lemuria. La construcción de los montículos servía no solo como hogar sino como una fortificación contra razas salvajes provenientes de los estados del norte. Algunos descubrimientos sugieren el culto a la serpiente.

El culto a la serpiente tiene una connotación con los hombres serpientes. Los hombres serpientes eran seres dotados de gran sabiduría y según los descubrimientos de las creencias de las naciones antiguas estos seres dotados de gran sabiduría eran provenientes del Espacio según las creencias de estos pueblos. 

¿Cómo llegó esta creencia de las culturas antiguas del Asia, Europa, y del Medio Oriente hasta los habitantes de los estados centrales de Norte América? 

Esta civilización desapareció sin dejar rastros. Algunos expertos creen que esta civilización fue invadida por otras razas. Una mejor fuente de información explica que la misma desapareció debido a un cataclismo de grandes proporciones que se produjo en la región. La enseñanza aceptada es que los antiguos habitantes de América vivieron aislados. Esto crea grandes problemas escolásticos pues de ser así; ¿cómo se explica las siguientes realidades? 

Los mayas tienen un cercano parecido facial a los orientales chinos incluso la formación de sus ojos son extremadamente parecidos. Los indios okanogan cuentan una leyenda que se asemeja a los relatos de la destrucción de Lemuria. Cuentan que en un tiempo de antaño en el centro del océano existió una gran tierra conocida como Samah Tumi Whoolah que significa “tierra del hombre blanco.”

Sus habitantes eran gigantes y eran gobernados por una reina blanca llamada Scomalt. esta poseía los poderes de los Tamahknowis. Encontramos que la creencia en cuanto a los Tamaknowis era que éstos eran provenientes del cielo (el Espacio Exterior). Con el transcurrir de las edades los gigantes se degeneraron llegando al salvajismo crónico produciendo al ira de la gran reina. Cuanta la leyenda que ésta dividió aquella parte de la gran isla en que moraban los gigantes haciendo que la misma quedara solitaria en medio del océano. La misma se hundió progresivamente hasta desaparecer. Antes de su completa destrucción un hombre y una mujer construyeron una embarcación. Pasaron largas noches y días viajando por el océano hasta alcanzar las costas de América. Su piel se tornó rojiza debido a la alta exposición de los rayos del Sol.

Los relatos esotéricos del Ramayana narran con suma claridad sobre la victoria que Rama tuvo sobre Ravana, señor de Lanka en Ceilán. La victoria de Rama representa la victoria de los hijos de Dios sobre los atlantes quienes se rebelaron contra los señores del firmamento, que son a la vez los señores del fuego. En la cultura oriental éstos eran vistos como los seres de luz cuya morada se remontaba en el lugar de las estrellas. 

El libro Stanzas de Dzyan escrito en el antiguo idioma de Senzar narra como los señores del fuego descendieron e inspiraron a la civilización de Lemuria. 

Estos relatos son eventos de la historia no escrita que quedaron borrados por las calamidades y las grandes guerras del pasado, donde se destruyeron enormes cantidades de papiros y manuscritos antiguos. La historia nos ha demostrado ya en varias ocasiones que los mitos tienen algo de realidad.

 Las ciudades de Troya, Machu Pichu, los tesoros del rey Tut, y las pirámides del Lejano Oriente son solo algunas de las pruebas que nos han hecho recapacitar. 

Los misterios de la Humanidad están ahí esperando ser descubiertos y estudiados por los amantes de la Verdad.

Unasur desarrolla un mega-anillo de fibra óptica que pondrá fin a la dependencia Internet con EEUU

La Unasur aprobó un importante proyecto estratégico que comienza a desatar los lazos de dependencia con Estados Unidos: la creación de un mega-anillo de fibra óptica que hará que las comunicaciones internas de la región no pasen más por suelo estadunidense.


La decisión de la primera reunión de los 12 ministros de Comunicaciones y Tecnologías de la Información reunidos en Brasilia el martes 29 es más importante aún, desde el punto de vista geopolítico, que los proyectos de infraestructura aprobados por el Cosiplan (Consejo Suramericano de Infraestructura y Planeamiento) al día siguiente en la misma ciudad.

Hasta ahora, las comunicaciones de Internet en la región sufren una dependencia casi increíble. Un mail enviado entre dos ciudades limítrofes de Brasil y Perú, por ejemplo entre Rio Branco, capital de Acre, y Puerto Maldonado, va hasta Brasilia, sale por Fortaleza en cable submarino, ingresa a Estados Unidos por Miami, llega a California para descender por el Pacífico hasta Lima y seguir viaje hasta Puerto Maldonado, a escasos 300 kilómetros de donde partió. Sobre esta base es imposible hablar de soberanía y de integración.
El anillo de fibra óptica tendrá una extensión de 10 mil kilómetros y será gestionado por las empresas estatales de cada país para que las comunicaciones sean más seguras y baratas. Para el Ministerio de Comunicaciones de Brasil, que gestó el proyecto, el anillo disminuye la vulnerabilidad que tenemos en caso de atentados, así como en cuanto al secreto de los datos oficiales y militares.

Hasta hoy, 80 por ciento del tráfico internacional de datos de América Latina pasa por Estados Unidos, el doble que Asia y cuatro veces el porcentaje de Europa (Valor,28 de noviembre).

El ministro brasileño Paulo Bernardo dijo que el anillo estará concluido en dos años y que los costos actuales de Internet en América del Sur son tres veces mayores que los que se pagan en Estados Unidos.

Para que los 12 países tengan un acceso igualitario a los flujos que se incrementarán por la conexión de nuevos cables submarinos, Bernardo adelantó la creación de puntos de intercambio de tráfico en las fronteras, de los que podrán colgarse las empresas. Para Brasil, el costo total del proyecto es de apenas 100 millones de dólares

Además de las decisiones de ambas reuniones de Unasur, Brasil decidió llevar a Naciones Unidas su negociación para la democratización de Internet, que está en manos de empresas estadunidenses. El embajador Tovar da Silva Nunes dijo el martes pasado que la gestión de los flujos de información no es inclusiva, no es segura, no es justa ni deseable.

El Cosiplan decidió impulsar 31 proyectos de infraestructura para 2012-2022, con un costo de 14 mil millones de dólares. Los cuatro más importantes son: corredor ferroviario entre los puertos de Paranagua (Brasil) y Antofagasta (Chile), con un costo de 3 mil 700 millones de dólares; carretera Caracas-Bogotá-Buenaventura-Quito, o sea, con salida al Pacífico, con un costo de 3 mil 350 millones de dólares; ferrocarril bioceánico Santos-Arica, trecho boliviano, que costará 3 mil 100 millones, y la carretera Callao-La Oroya-Pucallpa, que costará 2 mil 500 millones de dólares.

En su mayor parte serán financiados por el BNDES de Brasil, pero podrán participar el Bandes de Venezuela, el Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina y el regional Banco del Sur.

Todas estas obras forman parte del proyecto IIRSA (Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Sudamericana), y están siendo contestadas por los pueblos, como sucedió en Bolivia con la carretera del TIPNIS y en Perú con las hidroeléctricas.

La conversión de la región en potencia global, de la mano de Brasil, se procesará con un aumento de la explotación de los recursos naturales y de las personas. Es el mismo camino que antes recorrieron los países del norte y luego los emergentes.

Hay muchas más novedades en esta región. La reunión del Consejo de Defensa de la Unasur, realizada en Lima el 11 de noviembre, acordó 26 acciones en el contexto del plan de acción 2012 para la integración en materia de defensa y la creación de una agencia espacial regional.

Argentina quedó encargada de poner en marcha la fabricación de un avión de entrenamiento para la formación de pilotos, en cuyo proceso participarán Ecuador, Venezuela, Perú y Brasil. Cada país fabricará partes que luego serán ensambladas en un lugar a determinar. Brasil, por su parte, quedó al frente del proyecto de avión no tripulado para la vigilancia de fronteras.

La región sigue así los pasos del acuerdo estratégico de defensa suscrito el 5 de septiembre entre Argentina y Brasil, que se plasma por ahora en la fabricación del carguero militar KC-390, diseñado por la empresa aeronáutica Embraer, en Brasil, que contará con piezas fabricadas en Córdoba, Argentina, con una inversión conjunta de mil millones de dólares, en la fabricación conjunta de vehículos de transporte y blindados, y la cooperación de las industrias navales y aeroespacial, y en el área de la ciberdefensa.

Es la primera vez que se toman este tipo de decisiones en el ex patio trasero de Washington. Además, y este dato no es menor, el proyecto del anillo de fibra óptica fue pergeñado en Bogotá por el ministro brasileño Bernardo; María Emma Mejía, la persona designada por Juan Manuel Santos para presidir la Unasur, y el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, amigo personal del banquero Luis Carlos Sarmiento, el hombre más rico de Colombia, partidario de firmar un TLC con Brasil y de asociar las bolsas de valores de ambos países.

Eso puede explicar las intempestivas declaraciones de Álvaro Uribe contra las buenas relaciones colombo-venezolanas y el artículo de Roger Noriega en InterAmerican Security Watch, quien llamó a su país a preparase para una intervención militar en Venezuela, donde Estados Unidos compra 10 por ciento de su petróleo (9 de noviembre). Es evidente que el imperio en decadencia no va a contemplar pasivamente cómo pierde el control de la región sudamericana.

apocalipticus.over-blog

¿Quién eres Realmente?. ¿Eres una Alma Vieja?


En términos generales, todos somos almas viejas, pero algunos de nosotros hemos estado aquí más tiempo que otros. Así que, ¿cómo puedes saber si tienes un alma vieja?

1- Entiendes muchas de las más profundas lecciones de la vida Para algunas personas, es difícil imaginar que el alma de un niño puede ser mucho mayor que el alma de sus padres. Para estas personas en particular, esta es una señal de que su alma pudiera ser más joven que la suya. Una vez que comprendas que el tiempo, el espacio, la energía y la materia son productos tridimensionales, la teoría del tiempo se vuelve irrelevante, por lo que la teoría de la edad de tu alma también se vuelve irrelevante.

2- Estás en contacto con tus habilidades naturales o tiene un gran interés en estas habilidades Algunas personas nacen con dones innatos, como la capacidad de sanación especiales o capacidades psíquicas. La verdad es que todos poseen estas habilidades, pero un alma más vieja está más en consonancia con la forma de acceder y aplicar estas habilidades en nombre de la humanidad. Si no tienes ninguna habilidad especial, pero un gran interés en ella, esto no es más que tu alma tratando de recordar estas habilidades que podrías haber tenido en una vida anterior.

3- Te vuelves consciente espiritualmente Todo el mundo es pura conciencia, pero muchas personas tienen dificultades para entender lo que esto significa. Tu alma es conciencia pura y amor. Tiene una comprensión única de cómo la matriz está siendo manipulada en este planeta y comprendes que todo lo que hacemos como humanidad contribuirá a facilitar el despertar de los demás.

4- Entiendes la importancia del perdón Algunas personas son almas viejas que todavía tienen mucho que aprender porque están atrapadas en el interior de la caja con sus ideologías, son tercos o no han aprendido la importancia del perdón. Al perdonarnos a nosotros mismos y a otros, podemos liberar el karma entre estas personas.

5- Eres capaz de trascender el ego Es casi imposible que alguien pueda trascender completamente el ego el 100% del tiempo, pero simplemente ser conscientes de nuestro ego y cómo éste juega en contra de la conciencia de unidad es una señal definitiva de un alma vieja.

6- Eres capaz de trascender el materialismo El dinero y el materialismo son producto de esta realidad tridimensional y es fácil sucumbir al materialismo. Un alma más vieja se da cuenta de que el dinero es inexistente en el otro lado y por lo general nos aleja de lo que realmente somos como seres espirituales. Aquellos que son almas viejas generalmente, utilizarán el dinero como una herramienta para ayudar a facilitar su progreso espiritual. También pueden usar su dinero para ayudar a otros que son menos afortunados.

7- Eres capaz de entender el concepto de que tu cuerpo es un estuche de tu alma Antes de que nacieras, no sólo escogiste a tus padres, también elegiste tus situaciones de vida y los desafíos que contribuirían a facilitar tu crecimiento espiritual mientras está expiando cualquier karma anterior.

8- El cuerpo que ocupas actualmente es simplemente un recipiente para el alma. Tienes una comprensión de lo que necesitas hacer para completar tu progreso espiritual. Sólo con llegar hasta aquí, estás más despierto que la mayoría de la gente en este planeta. Tienes una comprensión de las leyes universales y lo que queda por hacer en tu contrato del alma. Incluso si no estás seguro de esto, tu ser superior y guías espirituales continuarán llevándote en la dirección correcta.

9- Tienes un fuerte sentimiento de que el hogar no es la Tierraa)¿Alguna vez miraste al azar el cielo y te quedaste viendo a una estrella desconocida sin ninguna razón en particular?

b) ¿Tiene una conexión especial con sistemas estelares específicos, como las Pléyades o el Cinturón de Orión?

c) ¿Las guerras y la corrupción te hacen sentir incómodo, como si no existieran en el lugar de donde originalmente viniste?

d) ¿Eres una de las almas que se ofrecieron de voluntarias para venir aquí a este punto específico en el tiempo para ayudar con la ascensión de la Tierra?

Si contestaste sí a alguna de estas preguntas, entonces es probable que la Tierra no sea tu planeta de origen.

10- Tiendes a ser una persona solitaria La persona solitaria a menudo es condescendiente, pero en realidad estas almas viejas están buscando otros fragmentos de sí mismos y con frecuencia se alejarán de las almas más jóvenes que necesitan más encarnaciones en un planeta tridimensional. Las almas más viejas buscarán a otras personas de igual mentalidad, porque hay una comodidad y familiaridad con este tipo de personas que van a ayudar a facilitar a los demás la progresión espiritual.

11- Tienes una naturaleza rebelde Ya sea que te rebeles contra la religión, las leyes o cualquier otra cosa, esto es una señal de que el alma conoce las leyes únicas verdaderas… las leyes del Universo.

12- Tienes un deseo ardiente de alcanzar la verdad y la sabiduría interior Muchas almas viejas pueden ver fácilmente las mentiras que nos han enseñado a través de la religión, la política y a través de nuestros centros educativos. Si bien se dan cuenta que todos somos uno con el universo, también quieren la verdad expuesta, para ayudar a otros en su proceso de despertar.

13- ¿Sientes una separación entre tú y el “mundo real”? Al trascender el ego y el materialismo, te encuentras viviendo un estilo de vida diferente. Si bien esta forma de vida es única a tu encarnación actual, parece haber también un conocimiento de la dirección a la que te diriges.

14- Eres curioso acerca de si eres un alma vieja o no Muchas almas jóvenes no harían esta pregunta ni mucho menos se preocuparían por ello. Mientras que muchas almas viejas tampoco se preocupan, por diferentes razones, simplemente “saben” que son almas viejas, pero es bueno tener afirmaciones que coincidan con su progreso espiritual.

Muchos de los que han despertado probablemente se trasladarán a su próximo nivel de evolución espiritual. Es importante recordar que esta no es una carrera, porque al final, todos ganamos.

¡Disfruta cada milisegundo en esta encarnación porque esta puede ser la última vez que vas a experimentar una realidad tridimensional!

(SOY ALMA VIEJA,SOY FELIZ DE SERLO-Namaste Calle)

Fuente: Sabiens

OVNI Esférico Esquiva Avión en Pleno Vuelo en Australia


Compartimos con Ud. estimado lector un Video subido a la Webhace sólo unos días. 

El evento ocurrió el pasado 19 de Mayo(2013) desde la ciudad deMelbourne en Australia.

Brad Morris un skywatcher u observador del cielo logra video grabar éste pequeño OVNI de tipo esférico pasar muy cerca del ala derecha de un avión comercial en pleno vuelo.

El suceso ocurre muy rápido y hay que aplicar el cuadro por cuadro para poder localizar éste pequeño Objeto esférico en su curso y trayectoria de vuelo. 

La cámara utilizada para ésta grabación fué una Panasonic 720 HD con un zoom de 70x.

Observa el Video:



Fuente: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es

¿Por qué Monsanto es la peor compañía sobre la faz de la tierra?


La mayoría de las personas saben de las atrocidades anti-natura que Monsanto ha cometido, pero para los que no, aquí una lista de ellas.

¿Qué hace Monsanto? Monsanto es una de las multinacionales que abarca el mercado alimenticio, usa una serie de semillas transgénicas para sus cultivos y también abarca el mercado global de pesticidas. 

Monsanto ha sido criticado también por limitar la variedad de semillas, y por lo tanto cultivos en el mercado, más lamentablemente ninguno de estos ejemplosno se compara a otras de las acciones y creaciones en las que ha estado involucrada la multinacional:

1. Monsanto estuvo involucrada en la creación de la primera bomba nuclear en la Segunda Guerra Mundial y operó una planta nuclear en la década de los ochenta para el gobierno estadounidense.

2. En 1944 Monsanto inició con la creación de DDT, un pesticida que después se prohibió en Hungría en 1968, Noruega y Suecia en 1970, Estados Unidos en 1972. Durante la Convención de Estocolmo en el 2004 se prohibió su uso general, ya que se acumula en tejidos grasos y en la leche y causa daños irreparables en los riñones e hígado.

3. Durante la Guerra de Vietnam, Monsanto fue una de las 7 compañías que le dieron Agente Naranja al gobierno de Estados Unidos (sin embargo su fórmula era cien veces más fuerte que las demás) como parte de su programa de Guerra Química. El gobierno de Vietnam estima que a causa del Agente Naranja murieron 400,000 personas y en los años siguientes medio millón de bebés nacieron con defectos.

4. Somatotropina bovina (abreviado como BST), es una hormona de crecimiento artificial ampliamente utilizada en Brasil, Estados Unidos y México. Ha sido prohibida en el resto del mundo ya que se ha ligado con problemas de salud (cómo cáncer). La hormona es utilizada por Monsanto.

5. El uso del aspartame fue aprobado en 1974 y para 1998 era el causante principal de quejas relacionadas a los aditivos. El edulcorante no calórico causa dolores de cabeza, diarrea, cambios de humor, vomito etc. también se ha ligado al cáncer y diabetes. Monsanto fundó la compañía a NutraSweet en 1980 y gozó el monopolio de los venenosos endulzantes sin calorías unos años.

6. Desde la década de los noventa la variedad en semillas (y cómo consecuencia en cultivos) ha disminuido un 90% ya que Monsanto se ha dedicado a comprar todas las semillas y vender exclusivamente las que ellos han manipulado genéticamente. El problema con esto último es que no sólo han comprado gran parte de las semillas orgánicas, sino han estado comprando a las compañías que venden semillas y así han reducido el número de semillas —por lo tanto comida.

7. La solución de Monsanto a la muerte de abejas no fue analizar y renovar sus tóxicos métodos de cultivo. Estos son demasiado nocivos para la fauna que poliniza las plantas por lo que han afectado ecosistemas enteros. En vez se han enfocado en un acercamiento completamente anti-natural: abejas biónicas.

Entonces: ¿Es Monsanto la peor compañía del mundo? Es probable que así sea, pero esto es en gran parte porque lo permitimos y hasta lo alentamos al comprar sus productos en vez de apoyar a productores locales y orgánicos. El problema con Monsanto es que es difícil detectar sus cultivos, no vemos en el supermercado jitomates o manzanas que dicen Monsanto. Para evitar comer sus productos (o los de las otras multinacionales como Cargill, Halliburton, Bechtel, o De Beers) hay que enfocarnos en consumir sólo productos orgánicos. Los alimentos procesados indudablemente tendrán algún producto/ingrediente transgénico, criado y formulado reteniendo químicos y pesticidas. Algunas de las marcas que utilizan productos Monsanto, que deberíamos evitar a toda costa son:



Ecoosfera || Abr 17, 2013 || Visitas : 19115
Con información de Elephant Journal 


Colectivos de activistas y organizaciones ecologistas denuncian el poder de las grandes multinacionales productoras de transgénicos que dominan las políticas gubernamentales y las vidas humanas.

El ‘no’ definitivo a los productos transgénicos. El mundo entero ha escogido a la empresa Monsanto como blanco de su ira por estar a la vanguardia de la fabricación de productos genéticamente modificados e insecticidas. La protesta a nivel mundial en contra de la transnacional reúne a todos aquellos que se preocupan por el reemplazo en las estanterías de las tiendas de los productos naturales por los híbridos de la ingeniería genética.

Los activistas tratan de que la gente no compre alimentos con los ojos cerrados. Para ello han creado una lista de empresas que utilizan los productos de Monsanto y cuyos artículos instan a boicotear. En ella están presentes marcas como Coca Cola, Pepsi, Lipton, Pringles y Heinz tan habituales para millones de personas. Los defensores de los productos naturales creen que evitando la producción en masa se podrá garantizar que la gente no consuma productos potencialmente dañinos y que Monsanto no siga con ello llenándose los bolsillos.

Monsanto, por encima de cualquier ley

Una de las cosas que colmó la paciencia de los activistas por la alimentación sana y que instigó el movimiento contra la multinacional fue la aprobación en EE.UU. de la llamada Ley de Protección de Monsanto. Avalada en marzo por los legisladores y el presidente, la cláusula impide a los tribunales federales suspender o prohibir la siembra y venta de cultivos transgénicos, incluso si estos son reconocidos como dañinos para la salud humana o para el medio ambiente.

La actividad de empresas como Monsanto en este asunto queda por encima del sistema judicial del país. Los expertos expresaron al unísono que es algo insólito en un país que está obsesionado con el derecho y los procesos judiciales e imposible de mantenerse sin una fuerte presión del ‘lobby’.

Protección a gran nivel

En opinión del miembro de la dirección política de Izquierda Unida Miguel Manzanera Salavert, las grandes transnacionales de la alimentación dominan la política de los gobiernos. Si echamos un vistazo a los lazos que tiene Monsanto con el Gobierno de EE.UU., todo se aclara de inmediato.

Así, en la red apareció un diagrama que revela esta relación peculiar que mantienen o mantenían una gran cantidad de personas que, siendo funcionarios públicos prestaban sus servicios a la empresa como senadores, congresistas, jefes de departamentos nacionales y altos cargos en la Casa Blanca.

“Monsanto monopolizó el mercado”

Y cuando todas las puertas están abiertas, es lógico que al estar descontrolado el mercado alimenticio nacional se convierta en un auténtico patrimonio del capital privado. “Lo que Monsanto ha descubierto es una manera de monopolizar el mercado”, dijo a RT el ecologista argentino Antonio Elio Brailovsky.

Los expertos avisan que las consecuencias de tal monopolización van más allá de la reducción de la cantidad de productos que puedan satisfacer los gustos de la gente acostumbrada a lo natural.

Miguel Salavert explicó que las grandes compañías controlan el mercado de alimentación, por lo tanto tienen un recurso para dominar la vida humana.

Aplicaciones que ‘boicotean’ a Monsanto

Visto que el mundo moderno requiere respuestas modernas, algunos incluso utilizan los más novedosos dispositivos para poder alimentarse de manera sana.

Ahora entre la gente va ganando mucha popularidad una aplicación especial para celulares que uno puede bajar muy fácil de la red y permite escanear los productos y ver si están ligados con empresas de ingeniería genética. Los consumidores tratan de detectar a los híbridos no orgánicos paseando por las tiendas que, ahora por el contenido que albergan, se parecen cada vez más y más a un campo de minas.

Decenas de miles de Termitas invaden el sur de EE.UU



Como si se tratara de una película catastrófica, nubes de termitas vuelan hacía los faros de los coches, las farolas o las casas iluminadas en distintas zonas de los estados de Nueva Orleans, Luisiana, Alabama.

El sureste de EE.UU. vive una inaudita invasión de decenas de miles de termitas de la especie Formosan. Los entomólogos se apresuran a calmar a los ciudadanos, explicando que no hay nada de extraordinario en la aparición de estas termitas.



Cada primavera, estos insectos alados, que se encuentran inmersos en su etapa reproductiva, se dispersan en el aire en grandes cantidades para tratar de ‘encontrar pareja’ entre decenas de millones de ejemplares y formar una nueva colonia. La mayoría de ellos muere, acosados por los pájaros y otros predadores, y sólo unos pocos lograrán aparearse.

Normalmente los enjambres de las termitas aparecen con puntualidad de reloj a principios de mayo, pero este año debido a las temperaturas más bajas registradas en la zona, en combinación con el aire más seco, la invasión de termitas se retrasó hasta la noche de miércoles pasado, cuando el tiempo se normalizó para esta época del año.

Las termitas Formosan, que llegaron al país procedentes de Asia durante la Segunda Guerra Mundial, habitan todo el territorio de EE.UU., pero la mayoría de estos insectos habita el sureste y la costa atlántica. Según datos oficiales, las termitas causan daños valorados en unos 5.000 millones de dólares cada año.

Asegura Hizbulá que Asad ganará la guerra

El líder del movimiento radical libanés Hizbulá, Hasan Nasrallah, ha asegurado a todos sus partidarios que sus brigadas de combate llevarán al presidente Bashar Asad a una rápida victoria en la guerra civil que azota al país.

En una alocución televisiva, la cual se trasmitió desde un refugio secreto, el jeque Nasrallah ha advertido que la deposición del presidente sirio del poder llevará a un aumento del extremismo que cabría esperar en el Medio Oriente días muy negros.

El jeque Nasrallah también ha señalado que el movimiento Hizbulá nunca estará de parte de la oposición siria porque, según sus palabras, están apoyadas por EEUU e Israel.

ovm/lj

Líbano: Dos proyectiles impactan el distrito controlado por Hezbolá en el sur de Beirut


Dos proyectiles han impactado en un distrito controlado por Hezbolá en el sur de Beirut, Líbano, según informan testigos citados por Reuters. Varias personas han resultado heridas.

Los testigos afirman que unos de los proyectiles impactó contra un concesionario de coches en la zona Shiyyah. El segundo proyectil cayó en una zona cercana. Algunos de los heridos son sirios que estaban durmiendo en la tienda, informa el diario ‘Daily Star’. 

El ataque puede haber sido una respuesta al discurso pronunciado por el líder del partido islamista libanés Hezbolá, Sayed Hasan Nasralá, que prometió luchar en el conflicto de Siria del lado del presidente Bashar al-Assad.

Desde que estalló el conflicto sirio, Líbano se ha convertido en escenario de choques entre los partidarios de Bashar Al-Asad, en particular alauitas -que es la confesión del mandatario de Siria-, y los partidarios de los rebeldes sirios, principalmente sunitas. Esta semana los choques armados que enfrentaron a diversas comunidades religiosas han dejado al menos 28 personas muertas y más de 250 heridos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com

Analisis de los Seres de Luz en Ongamira (Cordoba-Argentina)


Revivimos un viejo post super interesante

Bueno, les voy a compartir una foto que saco una mujer de un grupo de meditación, simplemente saco la foto al lugar pero cuando revelo la misma alli mismo aparecierón jeje, pues no los vieron en absoluto, salvo cuando revelarón la foto.

Foto original del album (Foto a la foto)

Esta la primer foto de analisis (Plano General)



esta es la del ser de la derecha  


Y aqui la del otro ser de la izquierda tambien 



Otro detalle, debajo si notan bien veran una especie de vehiculo energetico

Fuente: Despierta Cordoba

Angelina Jolie cómplice de un plan corporativo billonario para patentar el Gen BRCA


Las “declaraciones de Jolie” fueron publicadas pocos días antes de que la Corte Suprema de Justicia Norteamericana se expida sobre la viabilidad de patentar genes BRCA1 - 

El periodista Mike Adams (Natural News) indica: “Angelina Jolie es parte de un astuto plan corporativo diseñado para proteger miles de millones de dólares en patentes de genes BRCA, e influir en una decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos” - El anuncio de Angelina Jolie sobre su doble mastectomía (extirpación quirúrgica de ambos pechos), sin tener cáncer de mamas, no una “inocente”, “espontanea” y “heroica elección” como los medios masivos “interpretan” beneficiando a la industria del cáncer. Natural News descubrió oportunamente una campaña corporativa planeada durante meses y que, “casualmente”, confluye en la próxima decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre la viabilidad de patentar genes BRCA1.


“Se trata de una investigación que los medios de comunicación omiten”, indica Adams “Aquí explico los vínculos financieros entre corporaciones, inversionistas, fusiones, patentes de genes humanos, demandas, campañas medicas de miedo y los billones de dólares que están en juego”.

Detrás de la propaganda hay mucho más que una mujer “inocente” ejerciendo “elecciones”.

El verdadero eje del plan es proteger billones de dólares en beneficios mediante la implementación de campañas corporativas de RR.PP., cuidadosamente diseñadas para manipular la opinión pública de las mujeres. Lo habíamos adelantado en BWN Argentina demostrando la inmoralidad de Angelina Jolie, una empleada oficial del CFR y las Naciones Unidas que “incita a la guerra sin fin”, mientras comparte membresía con gigantes de la industria del cáncer.

“Los signos de este esquema estuvieron allí desde el principio”, indica el periodista de Natural News.

La columna editorial del New York Times, altamente pulida y obviamente escrita por profesionales de marketing para ser luego atribuida a la infame Angelina Jolie, es una cuidadosa y elaborada maniobra de acción psicológica que invoca palabras clave como “elección” (algo que toca de cerca a todas las mujeres en este marco), e incorporando “frases de su marido”, Brad Pitt para describir toda la experiencia con sentencias diseñadas comercialmente del estilo: “Más fuerte”, “orgullo” y “familia”, palabras repetidas una y otra vez.

Al mismo tiempo Brad Pitt protagoniza la película ”World War Z” financiada por los CDC, lo cual termina de dar un pantallazo sobre esta pareja -producto y fabricación hollywoodense-.

La operación financiera quedó al descubierto cuando “espontaneo” “testimonio” de Angelina Jolie apareció como por arte de magia en la portada de la Revista People, una publicación famosa por no presentar noticias de último momento ya que es elaborada con muchas semanas de anticipación, antes de su lanzamiento a los quioscos. Como era de esperarse, en la tapa de People se utilizan exactamente las mismas frases y lenguaje expresados en el articulo editorial del New York Times: “Su elección valiente” y “Esto era lo correcto”, “Más fuerte”, “elección”. Palabras floridas y mensajes selectivos. Ninguna “coincidencia”.

¿Cual es el propósito de esta nueva mentira sionista de Jolie? ¿En qué intenta influir?

¿Que tal… sobre billones de dólares en ganancias para las corporaciones?

En su próxima reunión, la Corte Suprema de Justicia de EE.UU. se pronunciará sobre la viabilidad de patentar el gen BRCA1

La propaganda y anuncio aberrante de Angelina Jolie tuvo cuatro impactos notables inmediatos:

1) Aterrorizó a todas las mujeres con falsas estadísticas del cáncer de mamas, incitando a la auto-mutilación anormal y paranoica.

2) Las mujeres asustadas salieron corriendo a realizarse estudios para saber si tienen el gen BRCA1, cuando tiene poco que ver con el cáncer. En Estados Unidos estas pruebas fueron patentadas por una corporación llamada ”Myriad Genetics”. Debido a esta patente, las pruebas de BRCA1 pueden costar desde $3.000 a $4.000 dólares cada una. Este negocio en si mismo representa un mercado de millones dólares.

3) ”El anuncio de Jolie causó una suba sin precedentes en el precio de las acciones de Myriad Genetics (MYGN) las cuales dispararon en la bolsa. Las acciones de Myriad cerraron en suba el martes, luego de la columna editorial del New York Times”, según informa marketwatch.com.


4) Condujo a la opinión pública a influir en la próxima decisión de Corte Suprema de Justicia para legislar a favor de la privatización de genes humanos.

Angelina Jolie engaña a todas las mujeres del mundo. Lo que hace es -literalmente- vender a las mujeres a la industria de cáncer con fines de lucro. Por eso es necesario profundizar en el asunto para entenderlo…

Myriad Genetics disfruta un pico en el precio accionario gracias a Jolie y Obamacare (el sistema de salud de Obama), canalizando miles de millones de dólares.


“La base de Salt Lake City de Myriad Genetics (MYGN) es dueña de la patente del test que determinó que, según la actriz, tenía un 87% de posibilidades de padecer cáncer de mama”, escribió MarketWatch.com.

Y esto es sólo el comienzo. Si la Corte Suprema es “influenciada” o tiene justificaciones suficientes ante la opinión pública, para obedecer ordenes bancarias y corporativas, puede aprobar un negocio de billones de dólares para los próximos años. Myriad Genetics es un brazo importante de la industria basada en la explotación poco ética del genoma humano.

“El mayor fabricante mundial de herramientas de análisis y pruebas de ADN, Life Technologies Corp., será adquirido por Thermo Fisher Scientific por una cantidad récord de $13,6 billones de dólares”, señala http://www.marketwatch.com/story/genomics-companies-ripe-for-flurry-of-mergers-2013-04-16. “Una carrera que comenzó hace más de 26 años está prosperando increíblemente mientras algunos gobiernos extranjeros y corporaciones se unen a los Estados Unidos en la financiación de los estudios para trazar un mapa genético humano. Y así como la reciente oleada de fusiones y adquisiciones en el espacio de la genómica provocaron ganancias, los inversores todavía tienen muchas oportunidades para sacar provecho de esta industria multimillonaria”.

Cuanto más alto sea el el precio de las acciones de Myriad, más rentable será una fusión para sus actuales dueños. Así que el “truco” de Jolie acaba de generar millones de dólares adicionales en valores para las mismas personas que persiguen un monopolio sobre “los genes de cáncer de mama” residentes en los cuerpos de las mujeres.

¿Coincidencia? Difícilmente

Detalles sobre la próxima decisión de la Corte Suprema

La Fundación Pública de Patentes y la ACLU presentaron una demanda en el 2009 desafiando a la propiedad corporativa sobre genes humanos. Cualquier persona que crea en los Derechos de la Mujer, los Derechos Humanos, los Derechos Civiles e incluso en el derecho a comer alimentos no modificados genéticamente, debería acordar inmediatamente que las corporaciones no pueden patentar genes humanos y luego utilizar esas patentes como un rastrillo para “juntar” miles de millones de dólares, mientras realizan una peligrosa investigación científica genética para obtener resultados financieros.

Una pregunta a todas las mujeres leen este articulo: ¿A usted le gustaría que una corporación en Utah, Estados Unidos, sea la dueña de su cuerpo? Si la respuesta es no, usted debe repudiar la apropiación corporativa de genes humanos. Esto también significa que usted debe oponerse a la campaña de propaganda de Angelina Jolie y sus operaciones de miles de millones de dólares de ganancias obtenidas directamente de la industria genética humana, con patentes sobre genes y negando a los seres humanos la propiedad de su propio código genético.

La ACLU explica los fundamentos de su demanda contra Myriad Genetics de la siguiente manera:

El 12 de mayo de 2009, la ACLU y la Fundación pública de patentes (PUBPAT) presentaron una demanda contra las intenciones de patentar dos genes humanos asociados respectivamente al cáncer de mama y ovario, BRCA1 y BRCA2, por ser inconstitucional y no válido. El 30 de noviembre del 2012, la Corte Suprema acordó oír el argumento sobre la patentabilidad de genes humanos. La ACLU discutió el caso ante la Corte Suprema de Estados Unidos el 15 de abril de 2013. Esperamos una decisión este verano.

En nombre de investigadores expertos, consejeros genéticos, pacientes mujeres, sobrevivientes de cáncer, instituciones de cáncer de mama, grupos de Salud de mujeres, y asociaciones científicas que representan a 150.000 genetistas, patólogos y profesionales de laboratorio, hemos argumentado que los genes humanos no pueden patentarse porque son producto de la naturaleza. La intención de patentar genes humanos viola la primera enmienda y sofoca las pruebas de diagnóstico e investigación que podrían conducir a una cura, limitando las opciones de las mujeres con respecto a su atención médica.

El objetivo del “anuncio” de Angelina Jolie, no sólo desinforma a todas las mujeres. Las corporaciones dirán que necesitan la patente del gen BRCA1 para curar el cáncer. Una mentira sobre otra mentira sobre otra mentira, que desde la prensa, involucra a la opinión pública para presionar sobre los jueces.

¿Se entiende? Si la Corte Suprema falla contra Myriad Genetics, causará un colapso de millones de dólares para la industria prueba genética del cáncer del mama, prácticamente del día a la noche. Esto significa una gran pérdida no sólo para Myriad, sino también para muchas otras “empresas del gen humano” que desean explotar nuestros cuerpos con fines de lucro, -a las mujeres sobre todo-. (Todas las patentes son monopolios concedidos por el gobierno). En otras palabras, hay billones de dólares en patentes corporativas en juego.

Patentar genes humanos es gran negocio

En la actualidad, cerca del 20 por ciento de los genes humanos están patentados por empresas y universidades. Como explica la ACLU, el “titular de una patente tiene derecho a impedir que alguien estudie el gen, realice pruebas sobre el mismo, o incluso vea el gen. Como resultado, la investigación científica y las pruebas genéticas se retrasaron, fueron limitadas e incluso bloqueadas, debido a intereses puramente financieros sobre patentes.

Cuando las corporaciones se adueñan de los genes humanos, reprimen la investigación científica y adquieren un monopolio sobre la «propiedad intelectual» codificada del ADN. ¡De tu propio ADN! (¿Que tan criminal es esto? Tu decisión…)

Si la Corte Suprema falla contra Myriad, la corporación que Angelina Jolie respalda con sus mentiras, quedaría sentado un precedente que podría desmantelar la industria de patentes sobre genes humanos, lo cual afectaría billones de dólares en futuros beneficios.

Lo más irónico: Muchas mujeres defienden a Jolie sentenciando que “son dueñas de su propio cuerpo”

El verdadero propósito del anuncio de Angelina Jolie, diseñado para invocar reacciones emocionales en otras mujeres inocentes y crear una oleada de apoyo a los genes corporativos, está garantizando que las compañías medicas ganen mucho dinero en el futuro, adueñándose de los cuerpos de las mujeres. Es un truco de relaciones públicas con fines de lucro basado en el engaño para que las mismas victimas, mujeres, respalden inconscientemente a un sistema inescrupuloso de patentes y monopolios corporativos que actualmente avanzan más y más sobre la libertad no sólo de la mujer sino de la humanidad en conjunto.

Mientras la mayoría de los medios de comunicación ocultan cualquier asunto relacionado con las patentes, el Detroit Free Press señaló:

“El anuncio de la estrella de Hollywood diciendo que se hizo una prueba genética para prevenir el cáncer de mama, y que luego recurrió a una mastectomía doble, llama la atención ante un caso pendiente en el Tribunal. Los jueces tienen apenas semanas para decidir si dos patentes de Myriad Genetics sobre genes, que podrían significar un mayor riesgo de cáncer (mama y ovario), son legales. Existen criticas sobre el monopolio ejercido por esta compañía siendo la única autorizada para realizar los tests de BRCA1, a $4.000 dólares cada uno”.

Abrir los ojos

Las estadísticas de riesgo de Jolie, proclamando un 87% de probabilidad de cáncer, son MENTIRA.Como lo explicamos en este articulo. Y por supuesto, los medios corporativos se niegan a informar sobre prevención real y opciones de tratamiento siempre y cuando no significan ganancias para la industria del cáncer.


Llegó la esclavitud Genética, el gobierno de los USA pretende patentar el 100% de tus genes

Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/05/expuesta-angelina-jolie-complice-de-un.html

Enormes siluros mutantes ‘invaden’ Roma y amenazan a las palomas, ratas y perros



En la capital italiana proliferan los siluros mutantes, enormes peces de casi 3 metros que se acercan a la orilla del rio Tíber para intentar capturar aves y otras criaturas.



El anormal ataque de los siluro tiene lugar en cualquier momento del día o de la noche. El grupo de riesgo también incluye a perros, nutrias costeras, ratones, ratas e incluso a seres humanos.

Tras estudiar a fondo el fenómeno, investigadores de pesca de la Universidad francesa de Toulouse aseguran que el gigantismo de los siluros se debe a mutaciones causadas por una “dieta inadecuada”, unida a una mala ecología, informa el diario italiano ‘Il Mesaggero’,

A falta de una alimentación más adecuada, a base de algas o peces pequeños, los gigantes y hambrientos siluros comenzaron a lanzarse en masa contra cualquier otra presa, incluyendo palomas, pequeños mamíferos y carroña.

Pese a todo, algunos vecinos no desdeñan a estos monstruos como pieza de caza y los pescan con regularidad.

Fuente: RT

Video del siluro mas grande capturado
A

La Primera fotografía de un OVNI en el Sol (1883)

A propósito de las muchas imágenes de supuestos objetos voladores no identificados sobrevolando nuestro sol, vale recordar la primera fotografía que se difundió y publicó al respecto, fotografía que además, es considerada por muchos investigadores de esta temática como la primera fotografía de un ovni en la historia.

Esta es una de las fotografías que tomó el astrónomo mexicano José Bonilla.

El hecho ocurrió a las ocho de la mañana del 12 de agosto de 1883. Aquel día, el astrónomo mexicano José Bonilla, se encontraba observando el sol desde el Observatorio de Zacatecas, situado en su país natal. De pronto, notó una serie de manchas extrañas que cruzaban el disco solar, en una línea recta, y a una distancia del sol que el astrónomo estimó no superior a 300 mil kilómetros, es decir, a una distancia similar a la que hay entre la Tierra y la Luna.

Según Bonilla, aquellos objetos eran alargados y circulares y pasaban de dos en dos por encima del disco solar. Al ver esto, Bonilla decidió tomar fotografías de estos extraños objetos y las envió a distintas publicaciones científicas de la época.

Esto fue lo que contó luego el astrónomo sobre su extraña experiencia al diario especializado L’Astronomie de París.

“...El 12 de Agosto de 1883, a las ocho horas comencé a extraer puntos del Sol cuando, de repente, observé un pequeño objeto brillante que penetraba en el campo del telescopio, marcándose en el papel que usaba para señalar los puntos. Cruzó el disco solar y se proyectó como una sombra casi circular. Apenas me había recuperado de mi sorpresa cuando el mismo fenómeno se repitió, con una frecuencia tal que en el curso de dos horas fui capaz de contar 283 objetos cruzando la cara del Sol.”

Este avistamiento duró dos días, en todo ese lapso logró registrar hasta 447 objetos no identificados cruzando el disco solar.

Los diputados andaluces se autoexcluyen de los recortes salariales en 2013

Restituyen para sí mismos la extra que la Junta le quita a los funcionarios
Los grupos parlamentarios se reparten 654.000 euros adicionales


Los 109 diputados del Parlamento se han restituido para este año la paga extra de Navidad mientras el bipartito andaluz de PSOE e IU se niega a abonar las pagas complementarias de julio a los funcionarios de la Junta de Andalucía.

Así lo ha revelado la sección sindical de la CGT en la Cámara autonómica, sacando además a la luz otros abusos avalados por la Mesa del Parlamento y que ponen en tela de juicio la austeridad que se autoimponen los partidos para salvaguardar las políticas sociales.

Los funcionarios del Parlamento andaluz se quejan de que son ellos los que vienen sufriendo recortes salariales «equivalentes al del resto de empleados de las administraciones públicas» mientras que los diputados,al reponerse la extra de diciembre, mejorarían sus retribuciones «hasta el 4,25%» según los cálculos de CGT, que de momento no han sido negados por la Cámara regional aunque fuentes parlamentarias advierten de que habría datos «falsos o sesgados» en la nota de prensa del sindicato, donde se incluye una tabla con el detalle de cuánto cobrarán de más sus señorías este año.

Los funcionarios de la Junta serían los más perjudicados en este punto, ya que el Gobierno andaluz que preside José Antonio Griñán se niega en redondo a abonarles durante 2013 las pagas complementarias (entre un cinco y un treinta por ciento de las extras) para cumplir su plan de requilibrio económico-financiero. De hecho, el sindicato CSIF está convocando protestas para el próximo mes contra un recorte que no sufrirá el resto de trabajadores públicos del país.

Por el contrario, los parlamentarios de PSOE, IU y PP saben que van a cobrar íntegra la paga de Navidad a la que renunciaron expresamente el año pasado por solidaridad con el conjunto de los funcionarios y pese a que sí la ingresaron finalmente los trabajadores del Parlamento autonómico, a modo de compensación por las reducciones salariales que se les habían aplicado desde julio a diciembre y que oscilaban entre el 5,25 y el 4,25%, según nómina o categoría profesional.

En cuanto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció la supresión de la extra de Navidad, el bipartito anuló la reducción salarial de los funcionarios de la Junta apelando a que no quería inflingir un «doble castigo» a sus trabajadores, pero a sabiendas de que de ese modo ahorraba en realidad más.

La de la extra de los parlamentarios no es la única denuncia pública realizada por la CGT. También han detectado –a través de la web de la Consejería de Hacienda y Administración Pública– una modificación presupuestaria por la que, a finales del año pasado y pocos meses después de las elecciones autonómicas, las tres formaciones que obtuvieron representación parlamentaria (PP, PSOE e IU) se repartieron654.000 euros más de lo previsto, pasando de 10,7 a 11,4 millones. Según el sindicato, el recorte a los funcionarios del Parlamento durante 2013 sería casi idéntico: ascendió salarialmente a 650.000 euros más los 43.000 del fondo de acción social suprimido.

El dinero extra para los partidos se detrajo de la partida «Edificios y otras construcciones», destinada al mantenimiento y rehabilitación de la sede del antiguo Hospital de las Cinco Llagas. Fuentes de Presidencia del Parlamento confirmaron ayer el dato, aunque subrayaron que responde a un acuerdo adoptado «por unanimidad» de la Mesa, que es «público», que no ha implicado «merma» en el cuidado del edificio y que en ningún caso se puede hablar de «partida fantasma» –como la denomina la CGT–, puesto que «figura en el presupuesto».

Manuel Mª Becerro | Sevilla