miércoles, 8 de mayo de 2013

Dando un paseo por el SOL. Algo allí se nos escapa..

Mostramos un breve vídeo de la actividad y la frecuencia de OVNIS en el sol.

 Son imágenes capturadas por telescopios oficiales de la Nasa, tan solo están destacados los objetos que allí se muestran. Cada vez nos sorprenden menos ver este tipo de objetos volteando al sol. Ya que es casi a diario observar anomalías en el sol. Quizás algo allí se nos escapa o se nos oculta, es muy posible.Su función podría ser aun más importante o diversa de lo que sabemos. 

¿Que finalidad tendrán?
 ¿Podría ser el sol una especie de portal dimensional? 
¿Recogen energía del sol? 

Queda descartado desde nuestro punto de vista un problema de focalización o de grabación. La contrapuesta pensamos que solo podría ser una manipulación de las imágenes. Aunque es bastante difícil. Lo dejamos como siempre ha vuestro libre albedrío.


http://www.anunnakis.es/

29% de estadounidenses ya creen que podría ser necesaria una Revolución armada


Según una encuesta realizada por la Universidad Fairleigh Dickinson, el 29% de los votantes registrados piensan que una revolución armada podría ser necesaria en los próximos años para proteger las libertades civiles. 

La encuesta, que entrevistó a 863 electores registrados, se centró tanto en el control de armas y la posibilidad de la necesidad de una revolución armada en Estados Unidos. 

La encuesta preguntó si los entrevistados estaban de acuerdo, en desacuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo o no sabe o negó responder a la pregunta: "En los próximos años, ¿una revolución armada podría ser necesaria para proteger nuestras libertades?". 

El 29% respondió que están de acuerdo, 47% dijo estar en desacuerdo, 18% expresaron que no estaban de acuerdo ni en desacuerdo, 5% dijo que no estaban seguros, y 1% se negó a responder. 

La encuesta encontró que un 38% de estadounidenses que creen que una revolución podría ser necesaria, apoyan una legislación adicional de control de armas en comparación con el 62% de los que no piensan que será necesaria una revuelta armada. 

La encuesta fue conducida a nivel nacional entre el 22 y 28 de abril 2013.

CNSNews
Aporrea
vie, 03 mayo 2013 13:40 CDT

¿ Haarp de China : Estructuras Secretas ?



Siguen apareciendo misterios de China y es que no hace mucho a vuelto aparecer lo que en un principio parecía ser una pista de aterrizaje, pero tras observarlo con detenimiento parece que no es posible pues tiene demasiados obstáculos en lo que son las diferentes pistas, aparte al acercarte las dimensiones no son lo suficiente grandes como para ser una pista de aterrizaje. 

Ya hace pocos meses aparecieron unas imagenes encontradas por un internauta con la aplicación de Google Earth en la que aparecían unos dibujos en suelo chino algo extraños. Al final todo quedo en que debía de tratarse de lugares donde calibraban las lentes los satélites espaciales chinos, aunque no esta del todo claro pues oficialmente no se han pronunciado al respecto.

Ahora ha aparecido lo que se supone que es una pista de aterrizaje, pero después de observar bien por pilotos profesionales los que dicen que no puede tratarse de una pista de aterrizaje ya que no hay luces de aproximación y la supuesta pista aparte de ser demasiado pequeña, no tiene marcas de neumáticos típico en cualquier pista de aterrizaje conocida.

Algunas fuentes conspiranoicas hablan de experimento HAARP también en China, lo que parece un sistema de antenas fractales que es novedad en sistemas de comunicación radiante. Por lo que estaríamos hablando de calentadores ionosféricos similares a los de HAARP. Que hubiera este tipo de antenas similares a las de HAARP en Alaska no es de extrañar, pues en China se pueden encontrar muchas cosas sorprendentes. En la Instalación supuestamente HAARP de China no existen instalaciones próximas para abastecerse de energía lo que hace suponer que deben de estar bajo Tierra.

 Algunos aficionados en la búsqueda de lugares secretos de la Tierra por medio de la aplicación de Google Earth, han dado con ciudades modernas aisladas dignas de la película de Stark Trek, estas ciudades o pueblos están aisladas en sitios fantasma donde no hay ningún otro pueblo o ciudad en una enorme distancia, además para sorprender mas, se han localizado cientos de kilómetros cuadrados con lo que parecen generadores eólicos, también se han descubierto algunos lugares de misterios en China de lo que parecen bases similares al área 51.

 El gobierno chino tiene el Internet censurado el espacio aéreo restringido y un enorme secretismo en sus adelantos tecnológicos. 

Fuente: Veritas-Boss

Cuando la Contaminación crece terriblemente, la élite respira aire purificado

Ya es de común conocimiento que en muchas ciudades de China, la calidad del aire se ha vuelto tan malo que esta fuera de las listas de mensurabilidad. Sin embargo la élite respira aire especial gracias a los sistemas de purificación .

Cuando la contaminación crece teriblemente, la élite respira aire purificado
¿Es este el futuro del planeta, en el que un respiro de aire fresco es un artículo de lujo? China tiene mayor número de muertes atribuidas a la contaminación del aire en el mundo. 

Cuando la contaminación crece teriblemente, la élite respira aire purificado
La contaminación del aire en China fue uno de los factores que contribuyó en alrededor de 1.2 millones de muertes prematuras en 2010, cerca de 40 por ciento del total mundial, de acuerdo con un estudio científico sobre las causas de fallecimiento en el Planeta. 

La élite de China utiliza sistemas de purificación de aire y cúpulas gigantes para protegerse del tóxico aire urbano Incluso en sus momentos más podridos de la envidia, los chinos comunes podrían tener un poco de consuelo al saber que el aire espeso que respiran en los días especialmente contaminados también encuentra su camino en los pulmones de los privilegiados y mimados.

 Sin embargo estos supuestos, al parecer, no son del todo exactos. Pues resulta que los hogares y las oficinas de muchos líderes se filtran por medio de dispositivos de gama alta, al menos de acuerdo a una empresa china, llamada Broad Group, que ha estado promoviendo sus máquinas purificadoras de aire en anuncios que ponen de relieve su ubicuidad en lugares donde muchos funcionarios trabajan y viven. 

Cuando la contaminación crece teriblemente, la élite respira aire purificadoLos ciudadanos de Beijing parecen estar bien informados sobre lo que la élite tiene o no tiene, sin embargo, la idea de que la élite respira el mismo aire contaminado que cualquier otra persona podría no ser demasiado precisa. 

El vicepresidente de la compañía, Zhang Zhong, dijo que había más de 200 depuradoras repartidas por toda el Gran Palacio del Pueblo, la oficina del presidente de China, Hu Jintao, y Zhongnanhai, el complejo amurallado de los altos dirigentes y sus familias.

 "La creación de aire limpio y saludable para nuestros líderes nacionales es una bendición para el pueblo", se presume en el material de promoción de la empresa, que incluye el respaldo de una gran variedad de líderes gubernamentales y corporativos, entre ellos Long Yongtu, un funcionario económico de alto nivel que insiste en llevar el dispositivo tanto en paseos en auto y estancias en hoteles. "

Cuando la contaminación crece teriblemente, la élite respira aire purificado
Respirar aire limpio es una necesidad humana básica", dice en un testimonio. El aire purificado es creado por los purificadores de aire que se han colocado en los edificios de oficinas y hogares de muchos de los ciudadanos más ricos y poderosos de China. 

Estos purificadores cuestan un promedio de $ 2,000 cada uno. Este precio es por desgracia demasiado caro para la mayoría de la población. Sin embargo, debido a la calidad del aire horrible en la ciudad capital, estos purificadores son una necesidad para la mayoría de la gente.

 Los niveles de contaminantes mortales es de hasta 40 veces el límite de exposición recomendado en Beijing y en otras ciudades han metido miedo a los padres y llevado a tomar medidas que están alterando radicalmente la naturaleza de la vida urbana para sus hijos. 

Cuando la contaminación crece teriblemente, la élite respira aire purificadoLos padres con pocos recursos están confinando a hijos e hijas en sus hogares, incluso si esto significa mantenerlos lejos de la familia. Las escuelas están cancelando las actividades al aire libre y las excursiones. 

Mientras los padres con los medios suficientes eligen las escuelas basándose en los sistemas de filtración de aire, y algunas escuelas internacionales han construido gigantescas cúpulas, de aspecto futurista sobre campos deportivos para asegurar la respiración sana. 

Cuando la contaminación crece teriblemente, la élite respira aire purificadoEscuela-Cúpula donde los hijos de los pudientes pueden estudiar y al mismo tiempo inhalar aire puro. Un lujo que no se le es permitido a las masas.

Cuando la contaminación crece teriblemente, la élite respira aire purificado 







¿Es la vida en algunas de las principales ciudades del planeta comenzando a parecerse a la vida en la Luna? 

LISTO PARA INHALAR: el multimillonario chino Chen Guangbiao con su aire fresco en conserva. 

Cuando no, la élite exprimiendo hasta el ultimo centavo a los pobres.

[N Y Times]
Texto completo en: http://conspiraciones1040.blogspot.com/

Hospitales británicos extirpaban en secreto órganos de pacientes muertos sin permiso

Varios hospitales de Gran Bretaña extirparon en secreto durante décadas centenares de órganos vitales de pacientes muertos y los mantuvieron durante años sin permiso de los familiares de los fallecidos.

Corbis

El proceso de extracción de órganos de los muertos, entre ellos niños, y su posterior utilización para diferentes fines se realizó en secreto durante los últimos 20 años y se hacía sin cualquier aviso a las familias de los fallecidos, revelaron los periodistas británicos.

El personal de los grandes hospitales británicos como Guy's Hospital en Londres y St. Thomas Hospital ha dado a conocer ahora la noticia a las familias por todo el país. También la Policía británica ayuda a los centros hospitalarios a buscar a los familiares de los pacientes de los que extrajo los órganos.

Se informa de que las autoridades médicas usaban esos órganos para investigaciones en el departamento de medicina forense en el King´s College de Londres. Pero en 2000 decidieron cerrar este departamento, por lo que los órganos fueron transferidos para el almacenamiento a centros como el Guy's Hospital y St. Thomas Hospital, donde pronto se olvidaron de la existencia deesos materiales biológicos.

La noticia sobre estos órganos 'huérfanos' se dio a conocer después de que la administración de los hospitales llevara a cabo una revisión en la que se encontraron cerca de 500 órganos y restos humanos pertenecientes a los fallecidos. Algunos de ellos habían sido almacenados desde 1992.

Decenas de familias que ya saben la verdad sobre sus familiares fallecidos todavía se encuentran en estado de 'shock', sin embargo se muestran decididos a obtener una indemnización por la vía judicial, ya que consideran que las disculpas por parte de las autoridades médicas en este caso no son suficientes.

El Legado Celta


Descubren Alineaciones Astronómicas de piedra en Perú

Extrañas alineaciones de piedra de cientos de años atrás podrían ser destruidas en cuestión de días por la construcción de un gasoducto bajo la zona de excavación.


Investigadores de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) han descubierto alineaciones astronómicos en el sur de Perú, en lo que creen que puede ser parte de un complejo más amplio. Dos lineas de piedras forman un marco perfecto para una pirámide y el sol del solsticio de invierno. Los arqueólogos creen que hace cientos de años, las líneas debieron formar un marco para enmarcar la pirámide en la luz solar.

Las líneas de piedras (cuyo nombre apropiado es geoglifo) se localizan 2 km. al sureste de la pirámide y miden unos 500 metros. Los investigadores descubrieron la posición relativa de los geoglifos con respecto a la pirámide al bajar de una zona más alta. 

“Cuando vimos los modelos en 3D, estas líneas [de piedra] parecen converger en un punto más allá del horizonte y enmarcar no sólo el sitio de Cerro del Gentil [donde se localiza la pirámide], sino también el sol poniente durante el tiempo del solsticio de invierno”, afirma el reporte.

La pirámide de Cerro de Gentil (en la imagen) es de adobe y tiene 5 metros de alto; fue construida en algún momento entre el 600 a.C. y el 50 d.C. La zona volvió a ser ocupada entre el 200 y el 400 de nuestra era. El equipo cree que la pirámide, junto a los geoglifos lineales, formarían parte de un complejo arquitectónico más amplio de significación cosmológica, “el cual ritualiza todo el paisaje de la pampa.”

Hasta ahora se han descubierto unas 50 lineas de piedras en la zona plana cercana a la pirámide, donde la más larga corre por 1.5 km. A diferencia de las famosas líneas de Nazca, estas líneas fueron trazadas con piedras en vez de excavar en la tierra. Los investigadores también han descubierto montículos de piedra (más de 200 hasta ahora) intercalados en el trayecto de las líneas de piedra. Estos montículos en otras culturas se asocian a ritos funerarios, pero no en el caso de Cerro del Gentil, donde hasta el momento no se han encontrado osamentas humanas.

Las exploraciones futuras se encuentran con un problema práctico: el gobierno peruano construye actualmente gasoductos en la zona (protegida por el Ministerio de Cultura, al menos de manera oficial), por lo que parte de las líneas de piedra ha sido destruida. El equipo de UCLA volverá el próximo verano para tratar de descubrir qué secretos podrían esconder estas misteriosas líneas que han sobrevivido por más de un milenio, pero que podrían ser destruidas en cuestión de días por las excavadoras.

Increible OVNI en forma de cohete pasando muy cerca y a gran velocidad de un avión de pasajeros.

EEUU: Extraña Tormenta de Rayos sin Trueno



Youtube :  Gabehash

Cristina Fernández se enfrenta a nuevas acusaciones de Corrupción

La secretaria de Néstor Kirchner asegura haber visto "bolsos de dinero"

La oposición aporta las declaraciones como prueba ante la Justicia

Un empresario reveló un red para evadir capitales

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se enfrenta a una nueva denuncia de corrupción política, que afecta al que fuera su esposo y presidente, Néstor Kirchner.

Según informa Fran Sevilla, corresponsal de RNE en América Latina, la denuncia parte de la declaración televisiva de la secretaria personal del expresidente, Miriam Quiroga, que asegura que vio "bolsos con dinero" en la sede de Gobierno y la residencia presidencial argentina.

"Yo lo que vi son los bolsos, y personas y movimiento, y un compañero mío de trabajo me dijo 'agarrá, tomá peso, ¿cuánto hay acá?' Yo no tenía ni idea, mucha plata", declaró Quiroga en una entrevista en el programa Periodismo para todos, del conocido periodista Jorge Lanata, en el canal El Trece.

Este dinero provenía, según Quiroga, de empresarios con quien Kirchner había establecido relaciones de clientelismo, y posteriormente era enviado a la provincia de Santa Cruz, donde el entonces presidente había sido gobernador.

Quiroga, a quien algunos medios argentinos presentan como "amante" de Néstor Kirchner, fue su asesora durante 7 años.
La oposición recurre a los tribunales

A la vista de estas declaraciones, la diputada Elisa Carrió, de la opositora Coalición Cívica (CC), presentó este lunes una copia de la entrevista como indicio ante la Justicia federal.

"Quiroga relató con exactitud lo que relaté al fiscal y al juez en el año 2008, espero que ahora el juez Ercolini por fin active la causa", señaló la diputada en referencia a ladenuncia que interpuso hace cinco años para que se investigara a Kirchner y a otros políticos y empresarios por asociación ilícita.

Carrió presentó días atrás al magistrado otra copia del mismo programa de televisión, en el que el empresario Leonardo Fariña reveló los supuestos vínculos con Lázaro Báez, amigo del matrimonio Kirchner, para sacar grandes sumas de dinero del país.

Según estas informaciones periodísticas, millones de euros pertenecientes a Báez viajaron desde Argentina a Uruguay para luego ser transportadas hasta Panamá o Belice y finalmente depositados en bancos suizos.

Fariña asumió también su participación como mano derecha de Báez y explicó que elentramado financiero estaba compuesto por más de 50 sociedades anónimas falsas mediante las que el dinero negro iba a parar a las cuentas en el exterior.

El viernes pasado, la Fiscalía argentina imputó a Báez y a uno de sus hijos por el delito de lavado de dinero. Por la misma causa está imputado el propio Fariña, entre otras personas.

RTVE.es/AGENCIAS 07.05.2013

150 Actos de corrupcion de Kirchner.-

No me considero un gorila, ni mucho menos, se observar las cosas buenas y las malas de una gestion en el nivel que sea, pero, luego de la muerte de Nestor Kirchner, un personaje bastante resistido por algunos y amado por otros, encontre cientos de posts, opiniones y gente que ahora habla de Nestor como si fuera el heroe incorrutible, el "elegido", el que vino a salvar a la nacion de la decadencia, la devacle, la verguenza, sinceramente creo que es terminos generales, si bien la gestion de Nestor y Cristina tuvo cosas buenas, las malas ganan ampliamente. 

Me tome el esfuerzo de recolectar y escribir items para justificar lo que digo, aqui vamos: 

Aclaracion: ALGUNOS SON ACTOS DE CORRUPCION DIRECTAMENTE, OTROS CON UN POCO DE RAZONAMIENTO, SE CAEN DE MADURO: 

1) El tren bala: $12.000 millones para un proyecto completamente inviable. 

2) Antonini Wilson y la valija con U$S 800.000 , que podrían ser más. 

3) Superpoderes a los intendentes del conurbano 

4) Concesión de los Casinos de Buenos Aires hasta 2030 a Cristobal López 

5) Bajas retenciones a la exportacion de pescado y minería en relación al agro 

6) Manipulacion de medios a traves de publicidad oficial 

7) Fondos de Santa Cruz expatriados durante la crisis de 2001, puestos en una cuenta a nombre de Néstor Kirchner y nunca repatriados. Tampoco existen informes adecuados al respecto. 
7b) Posible uso de los fondos para campañas políticas 

8) Superavit gemelos durante 5 años sin acciones concretas para mejorar estructuralmente la situacion de pobreza, desnutricion, etcétera. 

9) Falsación de datos del Indec 

9b) Nueva metodología , con errores estadísticos básicos 

10) Guillermo Moreno: aprietes, controles de precios, rentabilidades, etc. 

11) Cambio permanente de reglas de juego, falta de seguridad jurídica 

12) Proyecto de retenciones móviles, como un impuesto no coparticipable del 44% 

12b) El hecho de que sean confiscatorias (superan el 33%) 

12c) Promulgadas pocos días antes de la cosecha, por lo que el productor rural no pudo elegir si quería cultivar esos productos o no. 

13) Apoyo a cortes de ruta (ilegal) de los "asambleistas" contra Botnia que aun no difundieron siquiera un dato fehaciente de la contaminacion de la planta 

14) Pago a manifestantes para concurrir a sus actos . 

15) Luis D´Elia 

15b) Impedir una manifestacion pacífica a base de golpes amenazas y demás. 

15c) Tomar una comisaria y lejos de ser juzgado estar al dia siguiente en casa rosada hablando con los K. 

15d) Discriminacion 

15e) Seguir cobrando el salario por un cargo docente que no ejerce 


16) Valijas de Felisa Miceli encontradas en el baño 

17) Nilda Garré 

17b) Crisis de los radares 

17c) Participación en exhibición aeronáutica en Brasil, siendo el único país que no envió aviones. 

17d) Reconocimiento de que no sabe lo que es un fusil FAL 

18) Caso de coimas en la empresa Skanska para ganar licitaciones de obra pública, denunciado por la empresa y evadido por el gobierno. 

19) Compra de tierras del Calafate por Kirchner a precios irrisorios y vendidas a precios de mercado poco después (compró a U$S 50.000 y vendió a U$S 2.400.000). 

19b) La fiscal del caso es la hija de Alicia Kirchner y también compró de estas tierras. Y fue confirmada. 

19c) Algo similar ocurrió con otras tierras en la zona 

20) Fusión Cablevisión - Multicanal aprobada poco antes de las elecciones presidenciales, a pesar de atentar contra la ley anti monopolio. 

21) Crisis energética y argumentación de que fue causada por "estar creciendo mucho" 

22) Importación de gas a U$S 6 por millón de BTU a Bolivia mientras se paga al productor local U$S 1,20 

22b) Gas carísimo del barco Excelsior (a pesar de negar la existencia de una crisis energética) 

23) Sistema deficiente de ferrocarril, con un nivel alto de subsidios y ausencia de controles 

24) Esquema de subsidios cruzados e ineficientes 

25) Discursos con permanentes datos falsos 

26) Falta total de debate en la elección presidencial, posible fraude y falta de boletas de la oposición 

27) Aerolinea fantasma LAFSA, que no tiene aviones pero paga altos sueldos a su personal. 

28) Declaración jurada de los Kirchner con un incremento patrimonial injustificable. 

29) Contaminazión petrolífera que genera cáncer en el sur 

30) Obras prometidas y no cumplidas en Santa Cruz 

31) Inauguración de obras terminadas hace años 

32) Enriquecimiento dado por circular 1050 y negocios con la dictadura 

33) Reticencia a mostrar el título de abogada de Cristina Kirchner. Posible fraude 

34) Posible regalo de Mini Cooper para la hija Florencia, aun sin saber manejar (dato dudoso) 

35) Envío de valijas a través de Southern Winds con droga a España 

36) Falso desaparecido (Luis Gerez) para generar impacto mediático 

37) Presupuesto para obras públicas sin control para De Vido y Ricardo Jaime 

38) Moyano y su claro enriquecimiento ilítico. 

39) El Congreso emitiendo un rechazo a la "campaña" de EEUU por el caso de la valija de Antonini Wilson sin tener pruebas y entrometiéndose en asuntos fuera de su jurisdicción. 

40) Reparto de empresas públicas entre amigos del gobierno (por ejemplo YPF y, pronto, Aerolíneas Argentinas) 

41) Picolotti y su alto grado de ineficiencia. 

42) Propuesta del gobierno al campo para darle la comercializacion del trigo a 5 multinacionales 

43) Desaparición de Jorge Julio López 

44) ¿Falso secuestro de Juan Puthod? 

45) Viajes de Cristina al exterior como candidata, enormes propinas, etcétera 

46) Gobernadores que no muestran su declaración jurada 

47) Fiasco de lamparitas de bajo consumo para ahorrar energía compradas de manera irregular e implementado ínfimamente. 

48) Apriete y presiones al grupo Clarín durante el conflicto del campo. 

49) Piqueteros oficialistas pidiendo que no suban los precios y donen comida los supermercados 

50) ¿Listas negras? 

51) Yacyretá 

52) Posible inteligencia y persecución a periodistas y opositores por parte de la SIDE a través de creación de causas y allanamientos. 

52b) Seguimiento a De Narváez 

53) Sobreprecio en la Central eléctrica de Timbúes, que aun no funciona 

54) No dejar asumir a Patti, diputado electo por el pueblo, con argumentos tales como "A veces el pueblo se equivoca" o "tiene que demostrar su inocencia". 

55) Los juicios de los jubilados que, aun con sentencia firme, siguen sin ser pagados (no es privativo de este gobierno, pero sigue ocurriendo). 

56) Diferencias de trato entre el campo y los transportistas (y, en general, entre oficialistas y opositores). 

56b) Cuando el campo cortó casi totalmente las rutas nadie esperó a que la justicia dijera que había que liberarlas, mandaron a gendarmería. 

57) Decreto para no pagar impuesto a las ganancias en Santa Cruz. 

58) Fondos de campaña oscuros 

59) Asesinato de "Cacho" Espinoza, que denunció Carrió sobre los fondos de campaña de Conarpesa y los aprietes para que vendiera su empresa langostinera. Pasaron 13 jueces por la causa hasta que la misma fue archivada. Estaba procesado el chofer de Cristina y citada a declarar junto a Nestor Kirchner. 

60) Cristina es monotribustista. 

61) El empujón a SanCor a manos del "salvataje" de Chávez. 

62) La escandalosa coptación de Borocotó. 

63) Las reiteradas mentiras a la población señalando que ya satisficieron las demandas del campo. 

64) Los casettes sobre el caso AMIA que anunció Kirchner y nunca aparecieron. 

65) Los super créditos a baja tasa que nunca aparecieron. 

66) Decir en Roma que los pobres son su prioridad y que hay que ser generosos y gastar decenas de miles de euros un rato después en idioteces. 

67) Desconocer la figura del defensor del pueblo 

68) El impuesto en las facturas de servicios para una obra en Santa Cruz que jamás se realizó 

69) Copamiento y monopolio oficialista en la AGN (auditoría general de la nación) 

70) Bettini embajador en España desde su puesto de lobbysta de las privatizadas españolas. 

70b)Bettini al gabinete (si es que sale) a seguir trabajando para Slim. 

71) Enarsa. Entre otras cosas, financiante del vuelo valijero. 

72) Promesa de U$S 10.000 millones de inversión china. 

73) La conceción del status de economía de libre mercado a China. 

74) Las compras de fuel oil a Venezuela. 

75) La participación en la "misión humanitaria" para liberar los rehenes de las FARC. 

76) La compra de bonos del tesoro por parte del gobierno de Venezuela 

77) Intento de comprar Telefé 

78) Daniel Varizat (ver video) 

78b) Causa a foja cero 

79) Superpoderes al ejecutivo y mantenimiento de la ley de emergencia económica 

80) Estatización de Aysa 

81) Sandra Lafuente - asesora presidencial, de Santa Cruz, cobra más de $4.000 por mes y el plus por desarraigo y tiene un título secundario falso. 

82) Joyas, carteras, Rolex mientras se pide generosidad y austeridad. 

83) U$S 400.000 para tener un avión para Cristina en su viaje a la cumbre de la FAO en Roma. 

84) Air Pampa 

85) Deuda de U$S 1.200 MM de AA2000 (Eurnekian) canjeada por 20% de las acciones para el Estado 

86) Ocultamiento de información sobre la economía. 

87) Vuelta a la función pública del Dr. Sánchez Herrera, defensor de represores, a pedido de Kirchner (cuando supuestamente no pueden trabajar en el sector público personas relacionadas con la dictadura, como Patti) 

88) Subsidio al combustible de vuelos de cabotaje 

89) Aumento de salarios a diputados 

90) Fondos oscuros a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y cheques sin fondos de éstas 

91) Condonación de $130 millones de deuda de aceiteras a cambio de bajar los precios 

92) Enriquecimiento sospechoso del chofer Rudy Ulloa 

93) Moyano comprando Juncal Seguros 

94) Subte en Córdoba y Rosario 

95) Las (in)acciones en los incendios (¿intencionales?) de las islas del Paraná 

96) Reinauguración de obras y fábricas ya terminada s y en funcionamiento hace rato 

97) Incumplimiento en la construcción de viviendas según el plan de 2004 

98) Instalación de carpas ilegalmente frente al Congreso 

98b) Desautorización a Macri de usar la Policía Federal, pero se usapara reprimir a Quebracho y el Polo Obrero

99) Presión para controlar contenidos de TV, como Showmatch y otros. 

100) Re-estatización y expropiación de Aerolíneas Argentinas 

101) Compra de votos de diputados y senadores para que votaran a favor del proyecto de retenciones móviles 

102) Alquiler de terrenos fiscales militares a Grobocopatel y Soros , mientras se pregona estar en contra de la concentración y los pools de siembra. 

103) Negociado con pavimentación de calles de Ezeiza y Chaco 

104) Boicot a la exposición rural y pago con fondos públicos 

105) Despido a funcionarios de AFIP que investigaban evasión en empresas relacionadas a los Kirchner 

106) Coimas de Siemens 

107 Lázaro Báez 

108) Publicidad contra el campo con fondos públicos 

109) Pago al grupo Grecco 

110) Falsa inauguración del aeropuerto de Chaco 

111) 3% de retenciones a las exportaciones y 5% de subsidio si se exporta por la Patagonia 

112) Desmantelamiento del sistema aduanero María para promover el contrabando 

113) Privatización de Correo Argentino de modo corrupto 

114) Cuenta en Uruguay de CFK por U$S 200.000.000 (fuente dudosa) 

115) Venta de bonos a Chávez con un interés superior al 15% 

116) Reasignación de fondos a planes sociales a Aerolíneas Argentinas 

117) Sobreprecios en construcción de caminos en Santa Cruz , con alto presupuesto nacional para ese fin 

118) Vínculos de Anibal Fernández con el narcotráfico 

118b) Proyecto de despenalización del consumo de drogas 

119) Sobreprecios en el plan Nacer (la redistribución del ingreso en su apogeo) 

120) Aportes del narcotráfico a la campaña de Cristina 

120b) Aportes del ejército a la campaña 

120c) Aportes de Marsans a la campaña 

121) $200.000 por mes a Gendarmería de Santa Cruz por un servicio que ya no presta 


122) Destrucción del Consejo de la Magistratura y veto a los candidatos a juez con las mejores calificaciones por el hecho de no ser K 

123) Retención de los documentos de los norteños en la votación a presidente. 

124) Apoyo simultáneo a Ingrid Betancourt, Hebe de Bonafini y a las FARC 

125) Consultora El Chapel, manejada por los Kirchner, lo cual es incompatible con su cargo público. 

126) Doble acto de firma de contrato por obra eléctrica: uno por Kirchner en 2007 y otro por Cristina en 2008 

127) Reparto de estufas eléctricas a barrios sin luz 

128) Propuesta de estereotipos en lugar de escritores en la feria internacional de Franfurt 

129) $130 millones de "promoción industrial " para la curtiembre Yoma 


130) Tren de Puerto Madero con más formaciones pero sin pasajeros 

131) Sobreprecios y contaminación en central eléctrica de Río Turbio 

132) Estatización de aportes a las AFJP 

132b) Despilfarro de los fondos sin la creación del organismo de control previsto 
132c) Posible de los fondos de ANSES para automotrices multinacionales 

133) Cachets exagerados para artistas oficialistas 

134) Novia de Máximo Kirchner con sueldo de $ 9.853 en la Casa de Santa Cruz 

135) Límites a la investigación de actos de corrupción 

136) Compra de Radio del Plata 

137) Veto a la ley de protección de los glaciares 

138) Caída de las reservas de petróleo 

139) Manejos y gastos poco claros en la elección de Mar del Plata como sede de la final de la Copa Davis. 

140) Viaje de Florencia Kirchner y una amiga en la comitiva presidencial a África 

141) Gastos excesivos varios en el Senado 

142) Ausencia de entrevistas y una sola conferencia de prensa 

143) Supuesta lucha contra la oligarquía mientras son propietarios de grandes riquezas, propiedades inmobiliarias y un hotel de lujo 

144) Fraude en votación en el Senado sobre proyecto de ley de blanqueo de capitales 

145) Anuncio de un megaplán para enfrentar la crisis que se trata en uno 80% de medidas anunciadas y no cumplidas con anterioridad 

146) Proyecto de blanqueo de capitales, beneficiando a amigos del poder 

147) Más de la mitad de los empleados en el Ministerio de Trabajo están en negro. 

148) Sobreprecio de $150 millones en tendido eléctrico en Santa Cruz 

149) Pago de U$S 54.000.000 a un grupo de empresas ligadas a la dictadura en concepto de indemnización, aunque la justicia había determinado que no debían cobrar 

150) Negativa de la AGN a brindar información al fiscal nacional de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido, que investiga posibles actos de corrupción del gobierno 

Se podira decir que aca termina(o hasta aca me dieron las ganas). 

Con este post no quiero herir los sentimientos de nadie, y si asi lo hice pido encarecidamente disculpas, simplemente quiero expresar mi opinion con hechos reales, que pasaron o pasan. 

ARGENTINA, ¿UN PAIS EN SERIO?

Meteoro explota sobre Japón 6 de Mayo 2013



Obama dice a estudiantes: “No creáis a los que os hagan desconfiar del gobierno” (5-5-2013)


Gandhi dijo que “las tres etapas que atraviesa la Verdad hasta triunfar son: primero te ignoran, luego te ridiculizan, más tarde combaten contigo, y posteriormente triunfas”.

Debemos estar muy cerca del triunfo porque el señor Obama dio hace sólo dos días un discurso a los estudiantes de la Universidad de Ohio en el que les advirtió: “habéis crecido escuchando incesantes voces que dicen que el gobierno es una entidad siniestra que está en la raíz de todos los problemas. “El gobierno no es la solución a todos los problemas pero el problema no es el gobierno”.

Este discurso denota que la élite satánica que dirige el Planeta tiene un gran problema: la gente joven sabe la Verdad. Y es imposible que la generación de menos de 35 años vuelva a confiar en el dinero-deuda. Demográficamente, hemos triunfado. Los apoyos de este siniestro sistema se mueren, mientras que nacen más “de los nuestros” cada día (por no hablar de los mayores que despiertan, claro).

  
Fuente: rafapal

Cinco Nobel de Economía que contemplan la salida de España del euro

Algunos de los economistas más prestigiosos ven una difícil salida a la crisis española, y contemplan, cuando no recomiendan, una vuelta a la peseta para acometer una fuerte devaluación y ganar competitividad.

El Nobel de Economía da prestigio, pero también autoridad, mal que le pesara a Friedrich Hayek. El pope liberal aseguró, al recibir el galardón en 1974, que estaba «fuertemente en contra» del premio y que ningún hombre debería ser señalado como si fuese una referencia en un tema tan complejo como la economía.

Pero lo cierto es que el Nobel ha servido como sello de calidad para distinguir a algunas de las voces más autorizadas en una disciplina que se ha vuelto tan sumamente subjetiva. Por eso cobra tanta relevancia lo que opinen los premiados («hasta que gané el premio no me tuvieron realmente en cuenta», reconoció William Faulkner, que recibió el Nobel de Literatura en 1949).

Por eso, también, es tan importante que ya haya al menos cinco premios Nobel de Economía contemporáneos que han admitido públicamente la posibilidad de que España abandone el euro. El último en hacerlo, James Mirrlees (galardonado en 1996), no sólo lo ve como un escenario posible, sino deseable.

La vuelta a la peseta es un tabú consustancial a la actual arquitectura económica del país, pero incluso uno de los precursores del euro, Oskar Lafontaine (exministro de Finanzas alemán), ha apostado por una ruptura de la moneda única para que el sur de Europa pueda recuperarse, advirtiendo que el curso actual la está "llevando al desastre".

Pesimistas o no, estos son los premios Nobel de Economía que no descartan que la moneda única haga agua en España.

James Mirrlees: «España necesita salir del euro»

El premio Nobel de Economía en 1996, James Mirrlees, apuntó ayer, en una entrevista concedida a EXPANSIÓN, que España sólo saldrá a flote fuera de la moneda común. La hoja de ruta sería: «Salir del euro, volver a la peseta e imprimir mucho dinero y usarlo en inversiones públicas deseables y en políticas de empleo».

«Espero que estéis trabajando en cómo salir del euro», espetó. Pero, ¿ésa es la única opción? «Salir del euro es sólo parte de la solución, porque España necesita, también, generar mucha demanda nueva», agregó el Nobel escocés. ¿Y después? «Incurrir en un déficit sustancial» e invertir con fuerza. «Estoy a favor de gastar el dinero en infraestructuras en países con mucho desempleo», añadió.

Paul Krugman: «España e Italia podrían dejar el euro»

El premio Nobel de Economía en 2008, Paul Krugman, asegura que Europa está «cerca del abismo» y se acerca a «un momento de la verdad en el que se tendrá que producir un gran cambio en la política de la zona euro o planificar una ruptura de la moneda única».

En una entrevista en la revista ‘Vanity Fair’, Krugman afirmó que sin un cambio de política monetaria y fiscal España e Italia podrían dejar del euro, Portugal «presumiblemente les seguiría» y Francia «probablemente también saldría». Krugman ha incidido en numerosas ocasiones en que no habrá fórmulas que permitan que se reduzca la tasa de paro de España, la única fórmula que puede permitirle reducir el desempleo pasaría por el sacrificio que debería hacer España al abandonar euro.

En su columna de ‘The New York Times’, Krugman aseguró que "España estaría mejor ahora si nunca hubiera adoptado el euro", aunque reconoció que actualmente el país es "prisionero" de la divisa europea y "no cuenta con ninguna buena opción a su disposición".

Y, hablando de opciones, Krugman ve como un posible escenario de futuro una suerte de 'corralito' en España e Italia para evitar la salida masiva de depósitos hacia Alemania.

Joseph Stiglitz: «Se puede ser miembro de la UE sin compartir moneda»

A finales de 2012, en la presentación en España de su último libro, el Nobel de 2001, Joseph Stiglitz, aseguró que si el país finalmente opta por solicitar la ayuda del BCE a cambio de unas condiciones de austeridad como las impuestas en países como Grecia, el país estaría cometiendo un "suicidio".

«Se puede ser miembro de la UE sin compartir una misma moneda. Los arreglos de divisas a menudo han sido relativamente a corto plazo", remachó. Y en enero de este año, Stiglitz escribió: «España y Grecia están en una depresión económica sin esperanza de recuperación. Y el pacto fiscal [europeo] no será suficiente».

Christopher Pissarides: «Si España quiebra, será el fin del euro»

El premio Nobel de Economía 2010, el chipriota Christopher Pissarides, aseguró ya en 2011 que «un colapso de España sería un problema muy serio, y podría acarrear el fin del euro como moneda común», dijo en 2011.

Ese mismo año, Pissarides aseguró a ‘El Mundo’ que «si España es rescatada debería volver a la peseta». Y añadía que «desde un punto de vista económico sería lo mejor para todos. Devaluar la peseta un 20% y luego recalcular la deuda y valorar los activos españoles según ese valor. ¿Sería el fin del euro? No. Sólo una suspensión para reajustar el tipo de cambio». Pero recalcaba: «Mi impresión es que el euro sobrevivirá».

Thomas Sargent: «Pueden salir los países más débiles»

El Premio Nobel de Economía 2011 Thomas Sargent no cree que una eventual salida del euro por parte de Grecia implique, necesariamente, el fracaso de la moneda única, y no descarta que el euro pudiera verse fortalecido pese al abandono de algún país.

Uno de los escenarios que contempla es precisamente ése, la salida del euro de los países "más débiles" pero, según puntualiza, es difícil predecir lo qué pasará. Además, al estadounidense Sargent siempre se cuida de criticar los consejos que se dan desde su país: «¿A quién le importa lo que un gobernante de EEUU opine sobre la crisis española?».

Otros, como el Nobel de 2007 Eric S. Maskin aseguran que si España deja el euro, la moneda acabará desapareciendo. Y a alguno, como Edward C. Prescott, en realidad le es indiferente la moneda: «España seguirá en el euro, pero que lo haga o no no cambiará mucho el desempeño de la economía española», dijo en una entrevista a la Universidad Carlos III.

En otra entrevista con EXPANSIÓN, el Nobel de 2004 matizó: «El euro no es un factor decisivo, pero sí importante para España». Pero también hay premiados, como Roger B. Myerson (Nobel de 2007), que aseguran que el euro es una idea brillante en la que a España le conviene permanecer.

Si Hayek estaba en lo cierto, España no debe alarmarse, porque ningún hombre debería ser señalado como si fuese una referencia en un tema tan complejo como la economía. El problema es que los postulados de Hayek no han resultado válidos, hasta ahora, en esta crisis. Y los vaticinios, los haga quien los haga –sea Nobel o no-, vaticinios son.

Atentados de Boston, La Conclusion

foto014
Atentados de Boston, La conclusion de los acontecimientos y conspiracion del evento.

Youtube  :  LA PUERTA ABIERTA

El PP veta con su mayoría que se restrinjan las Primas a Directivos

El Congreso de los Diputados rechazó el martes, gracias a la mayoría absoluta del Partido Popular, una iniciativa del principal partido de la oposición, el PSOE, para regular las elevadas retribuciones de los directivos de grandes empresas y obligar a los responsables de entidades financieras intervenidas por el Estado a devolver las primas extraordinarias de los últimos 5 años.

En el debate en sede parlamentaria se hizo referencia a la reciente jubilación del número dos del Banco Santander, Alfredo Sáenz, retribuida con 88 millones de euros, o al ejecutivo mejor pagado del 2011, Pablo Isla, máximo ejecutivo de Inditex, con 20 millones de euros.

Para los grupos de la oposición, estas cifras resultan indignantes para una sociedad golpeada por la crisis y el paro.

El diputado socialista Jesús Caldera defendió esta iniciativa alegando que, a pesar de la crisis, los directivos del IBEX-35 percibieron en el año 2010 una retribución media de 2,5 millones de euros, 125 veces más que el promedio de sus trabajadores.

"Sus empresas no han mejorado sus posiciones competitivas en el mercado, algunas han entrado en pérdidas, y las más han reducido notablemente sus beneficios", aseguró el ex ministro de Trabajo, para quien el problema no es la parte fija de las retribuciones, si no la variable, como primas y pagas extraordinarias.

"Incentivan prácticas de riesgo notable, operaciones especulativas, búsqueda de grandes beneficios en el corto plazo, que de tener éxito les benefician, pero de fracasar perjudican a trabajadores y accionistas", añadió Caldera.

El Partido Popular rechazó rotundamente la propuesta socialista, apoyada por el resto de la Cámara a excepción de CiU, que se abstuvo, por aportar "ruido" en lugar de "soluciones".

"Gracias a este Gobierno dichas indemnizaciones están hoy gravadas, terminan en la Hacienda pública, antes solo en los bolsillos de los directivos", dijo el diputado popular Ricardo Tarno, que recordó que el PP limitó el salario de los directivos de empresas públicas y de las entidades acogidas al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

MADRID (Reuters) 

La evolución convergente y los avistamientos de Humanoides



¿Qué hubiera pasado si los dinosaurios no se hubiesen extinguido y hubiesen seguido con su evolución natural? ¿Es posible que haya otros seres en alguna parte del universo que pudieran ser parecidos a nosotros? 

En este artículo, intentaré profundizar sobre la posibilidad de que los distintos relatos acerca del encuentro con humanoides pudieran ser o no fantasía desde el punto de vista de la evolución convergente, es decir, contestando a la pregunta de si sería posible que en sitios remotos y distantes del universo, pudiera desarrollarse la vida de tal forma que el resultado de sus procesos evolutivos pudiesen haber originado seres morfológicamente parecidos a nosotros.

 En este sentido, es interesante pensar que la vida en otras partes del universo -en caso de existir-, no tendría por qué compartir las mismas características físicas que se dan en los seres humanos, ya que habría evolucionado de una manera distinta dependiendo del medio ambiente y del hábitat exótico donde se pudieran haber desarrollado.

Ahora bien, comenzamos exponiendo que nuestras características físicas antropomórficas son el resultado de nuestro propio proceso evolutivo desarrollado a lo largo de miles de años en el planeta Tierra. Nuestra apariencia física no es más que la consecuencia última de la interacción de nuestra especie con el medio desde nuestros orígenes. Por tanto, para que realmente pudiesen existir seres antropomórficos como relatan cientos de testigos de todo el mundo -suponiendo que serían procedentes de otros planetas- las condiciones de habitabilidad en sus planetas de origen deberían de ser iguales o parecidas a la de LaTierra. Este punto es importante.

Hablamos de que podría ser muy probable que la vida haya surgido en otros mundos, porque las leyes de la física y de la química son las mismas en todas partes. Muchos consideran que los fenómenos que dieron origen a la vida en la Tierra, podrían repetirse en otros lugares del cosmos en donde las condiciones ambientales se parecieran lo suficiente.

Por tanto, si existiesen planetas donde se dieran estas condiciones, es muy probable que los procesos evolutivos se pareciesen y en el transcurso de su desarrollo, se podrían haber originado seres parecidos a nosotros aunque hubiesen tenido antepasados radicalmente diferentes a los nuestros. Y es curioso, porque los órganos del cuerpo de los diferentes organismos biológicos, tienden a parecerse aunque existan limitaciones en el medio en donde se desarrollan. Así que, si es verdad lo que afirman muchos testigos, de haberse topado con distintas clases de humanoides provenientes de las estrellas estaríamos hablando de seres que habrían aparecido por un concepto llamado Evolución Convergente. Pasamos a definirlo.

Evolución Convergente: Desarrollo de estructuras o funciones similares entre especies filogenéticamente muy distintas como respuesta a condiciones ambientales similares.

Para entendernos, son procesos de desarrollo evolutivo que llegan a un punto común a pesar de haber seguido caminos distintos.

Es posible que dos especies se desarrollen en puntos aislados. Supongamos que, a pesar de la distancia, se encuentran en ambientes similares (sea por el medio ambiente o por su forma de vida) y siguen procesos de desarrollo completamente independientes entre sí.

Si tras haber pasado por varias fases de desarrollo estas especies presentan características comunes, hasta el punto de ser muy similares, se puede decir que han tenido evoluciones convergentes, es decir, tienden a dirigirse hacia un punto de encuentro. Estas líneas evolutivas independientes parten de formas ancestrales distintas que, poco a poco, convergen en una forma única.

Ejemplos:

Las exigencias físicas del vuelo limitan drásticamente las formas posibles del órgano encargado de mantenerlo. La capacidad de volar se ha desarrollado de manera independiente en murciélagos, aves e insectos, además de aparecer en grupos ahora extinguidos y conocidos por sus fósiles, como los reptiles llamados pterosaurios. Todos estos animales han desarrollado alas por evolución convergente.

Pterosaurio, Murciélago y Pájaro. Comparación de alas.

Asimismo, todos los animales que se deben mover en el agua afrontan similares limitaciones físicas impuestas por el medio, y tanto los mamíferos acuáticos, como los delfines y los peces han desarrollado cuerpos con la misma y eficaz forma hidrodinámica.


Para poder ver mejor lo que es la Evolución Convergente, pueden ver el siguiente vídeo:

Pero para comprender un poquito mejor lo que es este concepto, vamos a analizar dos especies, que han evolucionado de antepasados completamente distintos. Los mecanismos evolutivos han originado que estas dos especies sean tan parecidas físicamente que a simple vista no logramos adivinar que se trata de animales que se han desarrollado a partir de organismos totalmente independientes el uno del otro.

Por un lado tenemos al famoso y extinto Tigre de Tasmania, y por el otro, al perro.

Descripción del animal 

El tigre de Tasmania tenía un aspecto que se asemejaba al de un cánido, aunque en realidad era un marsupial carnívoro que corría como lobo y tenía una bolsa como un canguro. Su pelaje era color marrón con rayas oscuras. A pesar de su tamaño, llegó a medir desde la punta de la cola hasta la nariz más de metro y medio, era de carácter tímido y evitaba el contacto con los humanos. Se dice que pesaba unos 30 kilos y tenía una cola gruesa y dura de 50 centímetros de largo.En griego "thylakos" significa marsupio y "kyon" significa perro.

Tipo de alimentación (herbívoro, carnívoro, omnívoro, etc.) 

Carnívoro. Se alimentaba de wallabies y varios animales y pájaros pequeños. También se cree que cazaba ovejas, corderos y aves de corral.
Descripción breve de su comportamiento 

Compartía muchas cosas con los canguros, por ejemplo la bolsa llamada marsupio.

Durante el Mioceno medio (hace aprox. 15 millones de años) habitaban por lo menos 5 tipos de tigres marsupiales, y dos de ellos coexistían en el Mioceno tardío, pero solamente uno, el Thylacinus cynocephalus, sobrevivió para conocer a la raza humana.

Distribución geográfica de la especie 

Habitaba Australia y Nueva Guinea hace 9,920 años según registros de radio-carbono, y hace unos 3,000 años habitaba en la parte sur del continente Australiano incluyendo la isla de Tasmania.

El tigre de Tasmania, recordemos, es una especie extinta. El último Tigre de Tasmania murió en 1936, en el Zoológico de Tasmania. Aunque no se conoce la causa principal de su desaparición, lo cierto es que en este país y en Nueva Guinea podría ser atribuida a la influencia humana y a la introducción tanto del Dingo (Canis familaris) en Australia, como del perro salvaje en Nueva Guinea. Igualmente en Tasmania fue perseguido por los granjeros de ovejas hasta su exterminación.

Ahora bien, El parecido de su esqueleto con el del perro es extraordinario. Es tan difícil de distinguir que se ponía como prueba para ser identificado dentro de los exámenes de zoología de la Universidad de Oxford.
Este animal presentaba un gran parecido con los cánidos del Hemisferio Norte: dientes afilados, mandíbulas potentes, talones levantados y la misma forma general.

Como el lobo marsupial ocupaba el mismo nicho ecológico en Australia que los cánidos del resto del mundo, desarrolló muchas de sus adaptaciones. Pese a esto, no tiene relación filogenética cercana con los predadores del Hemisferio Norte; su pariente más próximo viviente es el diablo de Tasmania. 

Son fáciles de distinguir de un perro auténtico por las rayas de la espalda, pero el esqueleto es más difícil de distinguir.

Comparemos los cráneos:

A la izquierda tenemos al Tigre de Tasmania y a la derecha el cráneo de un perro. La manera más fácil de distinguirlos son los dos agujeros prominentes al hueso palatal, agujeros generalmente característicos de los marsupiales.

Ahora comparemos sus esqueletos:


Tigre de Tasmania

Dogo Alemán

¿Increíble verdad? Así hay muchas especies en nuestro planeta. Y la pregunta es: ¿podría haber algún mundo en el universo, con características medioambientales parecidas o iguales a las de la tierra que pudieran haber originado especies parecidas a nosotros? Y dicho esto, ¿podrían existir seres antropomórficos inteligentes en planetas remotos?

Para contestar esta pregunta vamos a analizar que podría haber pasado si no se hubiesen extinguido los dinosaurios, ya entenderán por qué.

Para ello sería interesante que mirarais este vídeo:


Troodon: (gr. "diente que hiere"), es un género representado por una única especie de dinosaurio terópodo trodóntido, que vivió a finales del período Cretácico superior hace aproximadamente entre 75 a 70 millones de años en el Campaniano y Mastrichtiano, en lo que hoy es Norteamérica. Descubierto en 1855, es uno de los primeros dinosaurios descubierto en América del Norte y Asia. Su nombre proviene del griego antiguo -"diente que hiere"-, haciendo referencia a los dientes de este dinosaurio, que son diferentes al de los otros terópodos. Los dientes tienen prominentes filos orientados apicalmente. Estas dentaduras "hirientes", sin embargo, son en su morfometría más parecidas a la de los reptiles herbívoros, y sugieren una dieta omnívora.

El "dinosauroide"

En 1982, los científicos Dale Russell y R. Séguin publicaron un artículo en el que detallaban la reconstrucción completa de un stenonychosaurus, una especie ahora asignada al género Troodon, basada en un esqueleto incompleto descubierto en Alberta en 1967.

Y aquí es donde llegamos a lo realmente interesante. Conjuntamente con el estudio del Troodon, los investigadores se dieron a la tarea de imaginar una posible evolución del animal, de no haberse extinguido. La idea partía de que el Troodon poseía un cerebro muy grande en comparación con su tamaño corporal, lo que le habría permitido evolucionar, hipotéticamente, a una especie de dinosaurio antropomórfico, un reptiloide. A este posible descendiente le llamaron "dinosauroide". Dale Russell, procurador del Museo Canadiense de la Naturaleza de Ottawa, conjeturó la posible trayectoria evolutiva que pudo haber tomado el Troodon de no haber perecido en la extinción masiva del Cretácico-Terciario hace 65 millones de años, sugiriendo que habría evolucionado siguiendo un plan similar al de los humanos.

Durante un gran tiempo geológico, Russell observó que había habido en esta especie un aumento constante en el cociente de encefalización o EQ -el peso relativo del cerebro cuando está comparado con otra especie con el mismo peso corporal-. Russell había descubierto el primer cráneo de trodóntido, y observo que mientras su EQ era bajo comparado a los seres humanos, era seis veces más alto que el de otros dinosaurios.

Y esa es la clave: si la tendencia en Troodon se hubiese continuado hasta el presente, su cavidad cerebral podría medir 1100 centímetros cúbicos, un tamaño comparable al del cerebro de un ser humano. 

Troodontids tenía dedos semi manipuladores, capaz de agarrar y transportar objetos hasta cierto punto, y visión binocular. Russell propuso que este dinosauroide, como la mayoría de los dinosaurios de la familia de los trodóntidos, habría tenido ojos grandes y tres dedos en cada mano, uno de ellos con disposición opuesta a los otros dos.

Como con la mayoría de los reptiles modernos (y pájaros), concibió sus órganos genitales como órganos internos. Russell especuló que habría requerido un ombligo, como señal de comunicación por placenta. 

Sin embargo, no habría poseído de glándulas mamarias, y habría alimentado a sus jóvenes regurgitando el alimento al igual que los pájaros. Especuló que su lengua habría sonado similar al silbido de un pájaro.

Modelo del hipotético, Museo de dinosaurios, Dorchester.

Para finalizar nuestro artículo, es importante decir, que es ilógico pensar que en la inmensidad del universo, no pueda existir ningún mundo que reúna las condiciones perfectas para la vida tal y como se han dado en la tierra. 

Quizás con nuestra tecnología actual sea imposible de momento detectar estos planetas, pero este hecho no es una condición para negar su existencia. 

Si creemos a los testigos que cuentan haberse topado con seres de aspecto antropomórfico, y que lo cuentan, y los describen con pelos y señales, ¿por qué ser tan escépticos? 

Si tuviéramos en cuenta lo anteriormente expuesto, -que sí podría ser posible la existencia de especies originadas en otros lugares en donde efectivamente se cumplieran las mismas condiciones de habitabilidad que en nuestro mundo-, sería muy probable que las especies que allí se hubieran desarrollado pudieran, por pura evolución convergente, llegar a parecerse físicamente a los humanos.

Si dichas formas de vida, hubiesen surgido, con millones de años de antelación a nosotros, y hubiesen llegado a un nivel evolutivo tecnológicamente superior a nuestra especie, habiendo conquistado quizás la posibilidad de viajar a través del espacio y el tiempo, creo que sería muy factible, que los avistamientos que narran testigos de todo el mundo y de todas las clases sociales sean reales.

Una investigación de Pablo Varela.
Ufopolis 2013