jueves, 18 de abril de 2013

Una Herramienta muy Util para detectar Chemtrails



Hoy sobre el cielo de Barcelona han aparecido de nuevo las molestas e inquietantes supuestas nubes de condensación que crean los aviones a su paso. 

Decimos supuestas, porque como bien sabéis hay una gran polémica desatada entorno a estas estelas que desde los medios oficialistas llaman CONTRAILS ( estelas de condensación ) y desde otros medios CHEMTRAILS ( estelas químicas ).

El tema de los CHEMTRAILS es posiblemente uno de los temas mas discutidos en la red, nadie se pone de acuerdo y hay muchas opciones abiertas que relacionan estas estelas con programas secretos de los gobiernos paracontrol mental, programas para expandir enfermedades, manipulación climática, también hay muchas evidencias que apuntan a un origen extraterrestre con imágenes y vídeos aviones que podrían ser hologramas o que simplemente son inexistentes, además por supuesto de la versión oficial que dice que simplemente son nubes de condensación creadas por la diferencia de temperatura y humedad.

Lo que sorprende es que en un mismo momento y lugar muchas veces se aprecian 2 tipos muy diferentes de estelas, unas que desaparecen rápidamente y otras que son muy duraderas y acaban formando un “manto” en el cielo que convierte un día despejado en un día gris, estas últimas son las que preocupan.

Es por eso que se han creado muchas redes y grupos de vigilancia en todo el planeta para denunciar la aparición de estas estelas y cada día se suben miles de vídeos y fotos a internet. La herramienta que presentamos puede ser muy útil para estas personas que se dedican a vigilar los cielos, o para cualquiera que vea una estela y tenga dudas sobre si realmente es un Chemtrail.

No es una herramienta definitiva ya que no sabemos a ciencia cierta qué es lo que provoca las estelas ( ni porqué ), pero puede ayudar mucho a discernir entre contrails y posibles chemtrails. Sobretodo nos puede indicar a qué altitud se está produciendo y que avión la provoca.

Las estelas de vapor se forman típicamente por encima de 9000 metros

Se trata de la siguiente web: www.flightradar24.com/Tu

Si entrais en ella, encontrareis un mapa tipo google maps con todos los aviones que hay en ese momento volando en todo el mundo con datos de telemetría del avión que se quiera seguir a tiempo real de : origen, destino, altitud, trayectoria que ha seguido, velocidad etc… y una fotografía del avión.

Una herramienta fantástica para aquellos que quieran saber qué avión está provocando una estela y para tener la información básica que permita determinar si puede tratarse de un Chemtrail
Pasa el ratón por encima del avión y muestra el código del avión
Clicando encima del avión se muestra una fotografía del aparato y datos telemétricos a tiempo real
Otra aplicación que puede ser útil para vigilar el tráfico aéreo es la siguiente:
El siguiente vídeo es una demostración de cómo funciona la aplicación
Link al video en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=UtdOwl4nxyY#!
 Otra Herramienta que nos indica Juan..

Aqui dejo otra herramienta muy útil para contrastar el FLIGHTRADAR con esta, un rastreador de vuelos:
http://es.flightaware.com

Si te sale un vuelo extraño en el flightradar, te vas a esta y ves la traza real, último vuelo realizado, contrastas horarios si en realidad ese avión puede estar en tu zona si hace pocas horas estaba en otro país, etc…  

VIDEO SOBRE CHEMTRAILS

Para ampliar información sobre los Chemtrails, os recomendamos visionar estos vídeos que publicamos hace tiempo 

Chemtrails: “Manipulación Del Tiempo Y Del Espacio”. LORETTA POLGROSSI


Conexiones Mesoamericanas con la Atlántida

Los escritos mayas nos relatan catástrofes e inundaciones que al parecer contiene elementos que van mucho más allá de una mera inundacion, tales como fuegos subterráneos, hundimiento de la tierra, el cambio de la "cara de los Cielos", etc. Algunos de estos elementos son más indicativos a un cambio violento en el eje del planeta que un aguacero de lluvia (asi como en el relato bíblico del diluvio de Noé), y me inclino a pensar que estos serían los mismos elementos que acompañan a la desaparición de la Atlántida.

Entre algunos de los registros y escritos que los mayas dejaron, nos encontramos con varias historias de un gran diluvio que acabó con el mundo anterior y permitió la creación de un nuevo orden cosmológico. Bartolomé de Las Casas (1967) menciona que en el pueblo Maya Quiché de Verapaz hay una historia sobre un diluvio, y el fin del mundo, que llamaron Butic, es decir, un "diluvio de muchas aguas". Aparte de Chumayel, sólo los textos de Maní, Tizimín, Kaua, Ixil, y Tusik han sobrevivido.

El valor de los libros de Chilam Balam se basa en el hecho de que fueron escritos por autores Maya Quiché, sobre todo en el idioma Quiché (utilizando caracteres latinos) poco después de la conquista Española, y por lo tanto no implica los problemas experimentados normalmente cuando se trata de una traducción de los jeroglíficos Mayas .* La traducción a continuación se ve influida por la traducción al español del mayista Prof. AM Bolio (1930).

"Fue durante la Undécima Ahau Katún cuando Ah Mucencab llegó y ocultó el rostro de los cielos [Oxlahún-ti-Ku]. . . [El eclipse] se produjo cuando toda la Tierra comenzó a despertar, pero nadie sabía lo que iba a suceder. De repente, el mundo terrenal se incendió [Bolon-ti-Ku] se apoderó del cielo y el fuego hizo llover, y descendió cenizas y rocas, y árboles cayeron, y la madera y la piedra chocaron entre sí. Entonces el cielo se dividió en dos, la cara de los Cielos [Oxlahún-ti-Ku] fue sacudido hacia atrás y adelante. . . y echado sobre su espalda. . . Después de que los huérfanos, los miserables y las viudas fueron perforados [las versiones de Tizimín y Mani dice: "hecho pedazos"]: todos estaban vivos cuando su corazón se detuvo. Y ellos fueron enterrados en la arena bajo las olas"

"Y en una gran prisa repentina de agua de su Gran Serpiente [Canhel] fue arrebatado de los Cielos [Oxlahún-ti-Ku]. El cielo se cayó y la tierra se hundió, cuando los cuatro dioses, los cuatro Bacabs surgieron, quienes habían provocado la aniquilación del mundo"

"Después de que la destrucción fue completa. . . los cuatro pilares del cielo [árboles Bacab] se restablecieron. . . Y la Gran Madre Seiba aumentó recuerdos en medio de la destrucción de la Tierra" (Libro de Chilam Balam de Chumayel)

Un "eclipse" precedió al desencadenamiento del cataclismo acuoso, y la reconstrucción de los "pilares del cielo" (árboles Bacab) inmediatamente después indica que un ciclo de destrucción del mundo y la renovación se había completado, según lo observado por Taube (1995) . Y así como en la épica Enuma Elish de Babilonia, cuando el Creador-dios Marduk tiró lanzas al dragón cósmico Tiamat, dividiéndolo en dos, y luego usando su cadáver como material para el universo, del mismo modo que los textos de Tizimín y Mani, la cabeza de un cocodrilo Cósmico es cortada, y, después de la inundación resultante, su cuerpo se utiliza como material para el nuevo cosmos.

El pueblo Cakchiquel llegó al Valle de México "a través del mar," de una isla que estaba dominada por un volcán y una montaña (blanca) cubierta de nieve! Desde allí emigraron, en masa, y eventualmente llegaron a Tulán en el centro de México, quedandose por un tiempo.

La mayoría, si no todas, las tribus indígenas de Mesoamérica migraron originalmente de un "mítico" punto de origen hasta un lugar en México llamado Tulán, antes de extenderse hacia fuera en las diversas áreas de México, Yucatán, Honduras y Guatemala.

"Aquí escribiré unas cuantas historias de nuestros primeros padres y antepasados, aquellos que engendraron al hombre, antes de que estas montañas y valles fueran habitadas, cuando había sólo conejos y aves, eso es lo que dicen; cuando nuestros padres y abuelos fueron a poblar las montañas y valles, oh, hijos míos! en Tulán.

"Voy a escribir las historias de nuestros primeros padres y abuelos, uno de los cuales fue llamado Gagavitz ("cerro o montaña de fuego"), el otro Zactecuah ("Montaña Blanca"), las historias que nos dijeron a nosotros, que desde el otro lado del mar llegamos a un lugar llamado Tulán, donde fuimos engendrados y dados a luz por nuestras madres y nuestros padres, ¡oh, nuestros hijos! "

"De este modo ellos relatan de antaño, que los padres y abuelos se llamaban Gagavitz y Zactecuah, aquellos que vinieron a Tulán, los dos hombres que nos engendraron, el Xahila." (Cakchiquel MS., Pt. 1)

En el Borturini Codex hay un relato de una migración de los Aztecas de la isla de Aztlán al Valle de México (Gemelli Careri, 1699). Otras traducciones Aztecas nos dan historias de una Gran Inundación (Bierhorst, 1992) que destruyó el Sol llamado Nahui-atl ("cuatro-agua") en el que se destruyó toda la humanidad y se ahogó: "Al cielo se acercaba el agua. En un solo día todo estaba perdido, y el día Nahui-xochitl (flor de 4 ), destruyó todas nuestra carne." (Códice Chimalpopoca, traducido por Brasseur de Bourbourg, 1857-1859)

El etnólogo Américano, HH Bancroft, dice que los anteriores Toltecas también trazaron sus migraciones de un punto de partida a la que llamaban Atlan o Aztlán. El afirma además que el Popol Vuh relata que después de la migración desde Aztlán tres hijos del rey de los Quichés, por orden de su padre, regresaron al Oriente, de donde habían primero venido, para recuperar valiosos conocimientos ancestorales- arte de la pintura y un sistema de escritura. (Bancroft, 1874)

El mayista Brasseur de Bourbourg acertadamente observa que las palabras Atlas y Atlántico no tienen etimología satisfactoria en todos los idiomas europeos, pero que en Estados Unidos es una historia completamente diferente. 

Es en las lenguas indígenas de las Américas, que tan a menudo se encuentra el fenomena radical atl. De ahí una serie de palabras, como Atlan, que significa "en la frontera, o en medio, el agua"-de la que podemos derivar el adjetivo "Atlántico". También tenemos atlaça, "para salir o un dardo del agua", que en el pretérito hace atlaz (¿origen del nombre "Atlas"?).

De acuerdo con el famoso Abbé, atl, en la lengua náhuatl, significa "agua" (generalmente representado en los códices como un vaso lleno de agua; Musur, 1978), observando que una ciudad llamada Atlan ("Cerca del Agua") una vez existió en las costas del Golfo de Darién, "en el lado Atlántico del Istmo de Panamá en el momento de la Conquista." (de Bourbourg, 1855 a 1868) Una serie de nombres de lugares parecidos a la palabra "Atlantis", existen en todo el continente Américano, conservando el vocablo atl. ¿Vamos a creer que esto carece de importancia?


Si bien puede ser cierto que incluso el más antiguo de estos textos Mayas pueden ser poco más de 2,000 años, los eruditos no tienen duda de que temas tales como cataclismos mundiales y continuos ciclos de la Edad de la humanidad podría haber sido arrastradas a través de ceremonias sagradas (juegos, danzas, rituales de iniciación, etc) durante miles de años, incluso si la escritura no era en la práctica continua a lo largo de toda la historia de cada tribu Mesoamericana.

Y a pesar de que nuestro conocimiento actual del sistema de jeroglíficos Mayas se encuentra todavía en las etapas iniciales de desarrollo, dando lugar a veces a tontas e ininteligibles traducciones, lo cierto es que todos los elementos básicos de los cataclismos del mundo y la renovación están presentes en estos documentos y son cada vez mas fácil de reconocer.

Los antiguos Mesoamericanos y los Egipcios que nunca se conocieron y vivieron siglos y miles de kilómetros de distancia ambas adoraban a la serpiente emplumada. Wadjet, la serpiente alada de Egipto, protector de los Faraones y controlador de las aguas del Nilo. Al igual que la versión mexicana, la Serpiente Emplumada Egipcia fue representada a veces con el cuerpo rojo, la cabeza azul y plumas verdes.

Ya sea en la forma de un dragón, una serpiente emplumada, una serpiente con cresta, o un reptil de múltiples cabezas, el símbolo suele ser conectado de alguna manera con el "Cósmico Profundo" (abismo) de la creación -por ejemplo, el Narayana de 7 cabezas, o el Gucumatzla cubierto de plumas -y/o la inundacion por las aguas- el Leviatán de las 7 cabezas de los Cananeos, las múltiples cabezas Leviatán (Salmo 74:13-14) y el orgulloso Rahab de los antiguos Hebreos (Isaías 27: 1; 51:9-10).

Símbolos tales como la Pirámide, la Cruz, o el Sol se pueden derivar de las cosas observadas en nuestro mundo natural por cualquier cultura, pero la Serpiente Emplumada no es un elemento existente en el mundo natural, y por lo tanto no podría ser de origen natural "asumido", por lo que debe haber sido llevado de una cultura a otra mediante un proceso conocido como "difusión" (la temida palabra "D" entre los antropólogos culturales).

Para un símbolo no natural que ha sido tan universalmente reconocido, los autores de tales signaturas tendrían que haber de alguna manera tocado un buen número de partes del mundo (a través del comercio, la exploración, colonización, etc): en cualquier caso, su influencia parece haber sido verdaderamente mundial en su alcance.

Libros Prohibidos

Estoy persuadido de que se pueden escribir cinco líneas, y no más, que destruirían la civilización”, ha escrito el prestigioso astrofísico británico Fred Hoyle, uno de los grandes “herejes” de la ciencia por sus teorías sobre el origen extraterrestre de la vida y su afirmación de que jamás existió el “Big Bang” que originó el universo.

Para muchos investigadores, como el francés Jacques Bergier, autor junto a Louis Pauwels, del famoso libro El retorno de los brujos, la destrucción y la censura sistemática del saber científico a lo largo de la historia es más real que literaria. Bergier afirma en su obra Les livres maudus (Los libros malditos), que tan antigua como la existe una cofradía civilización, que impide la difusión rápida o extensa de los conocimientos que pueden ser demasiado peligro-sos paraser revelados; los denomina simbólicamente los “hombres de negro”.

Una de las obras más legendarias es el Libro de Toth, un papiro o una serie de hojas de entre 10 mil y 20 mil años de antiguedad -copiado en secreto- que ya poseían los sacerdotes y faraones egipcios y al parecer contenía los secretos de diversos mundos. El libro, al que aluden los más diversos documentos históricos, conferia poder sobre la Tierra, el océano y los cuerpos celestes, según Bergier. Este compendio de conocimientos científicos, “nacido del fuego” pero considerado “incombustible”. es atribuido a Hermes Trismegisto, el fundador de la alquimia. Jamás ha sido visto impreso o reproducido y se ignora la forma en que podía consultarse.

Pero el mayor “éxito” de los “hombres de negro” ha sido la destrucción de la Biblioteca de Alejandría, iniciada por Julio César en el año 47 a.C., continuada por el emperador Diocleciano en el 285 y finalizada en el año 646 por los árabes, que la destruyeron hasta sus cimientos. 

Este edificio monumental, fundado en el 297 a.C. por Demetrio de Falera, contenía unos setecientos mil documentos, de los que casi nada ha sobrevivido y entre los que al parecer se encontraban los secretos de la transmutación del oro y la plata. Entre los manuscritos destruidos (obras de Pitágoras, Salomón y Hermes), figuran los de una enigmática civilización que precedió al Egipto conocido, y otros textos demasiado “peligrosos” para ser divulgados.

Otro sabio censurado fue el abad Tritemo, nacido en Alemania en 1462 y muerto en 1516, quien efectuó investigaciones que intentó divulgar en otro de los grandes libros malditos: la Esteganografía, del que sólo sobrevive un manuscrito incompleto. El rey Felipe II ordenó destruir la misteriosa obra, mezcla de lingúística, matemáticas, cábala judía y parapsicología, que informaba sobre un método para hipnotizar a distancia, por telepatía, con la ayuda de ciertas manipulaciones del lenguaje. La primera edición de lo que quedaba de la Esteganografía se publicó en 1610, pero aún expurgada, el Santo Oficio prohibió hasta 1930 la difusión de este texto, donde se expone una serie de escrituras secretas, cuyo empleo requería el uso de aparatos no muy diferentes de la radio actual, pero en el siglo XVII.

De los grandes libros condenados, el Manuscrito Voynich, atribuido a Roger Bacon, ha logrado librarse de la destrucción y se encontraba hasta hace unas pocas décadas a la vista de todos, en venta por 160.000 dólares en una librería de Nueva York, por una sencilla razón: nadie ha conseguido descifrarlo. El antiguo texto que guardaría conocimientos científicos enormes, desde la estruc-tura de la Galaxia de Andrómeda o la dinámica celular hasta la descripción de cientos de plantas sin identificar esta cifrado en una lengua desconocida. El texto tomó su nombre del librero que lo compro en 1912. Según algunos estudiosos, el manuscrito Voynich contiene secretos tan peligrosos como la información de fuentes de energía mucho mayores que la bomba de hidrógeno y mucho más sencillas de manejar.

Vehículo de ideas, críticas, debates y conocimiento, y enemigos de tiranías, integrismos y fanatismos políticos, religiosos o filosóficos, los libros, escritores y bibliotecas han sido perseguidos, censurados, escondidos o destruidos a lo largo de la historia, sin distinción de civilizaciones o culturas.

Uno de los casos mas dramáticos y antiguos de censura que se conoce, fue el del tiránico emperador chino Shi-Koang-Ti, que en el 213 a.C. mandó destruir todas las obras escritas anteriores a él, enterró vivos a más de 400 escritores y decretó que cualquiera que guardase tablillas de bambú o madera escritas, correría la misma suerte de los Sabios asesinados. El conocimiento y la historia misma debían empezar con el propio emperador. Del mismo Platón se dice que escribía en sus diálogos el conocimiento más accesible, es decir, el considerado divulgable, mientras que reservaba para un reducido grupo enseñanzas secretas que, debido a su dificultad (y peligrosidad en caso de ser ampliamente conocidas), no podían por ningún motivo ser escritas.

Como el “bombero” de Fahrenheit 451 (el célebre libro de Ray Bradbury), que en vez de apagar incendios quemaba todos los libros que encontrase, pero ya no en la ficción sino en la palpable realidad, antes y ahora, la hoguera aún sigue encendida.

por Daniel Galilea
Revista Conozca Mas No. 78

OVNI´s durante el Atentado en la Maratón de Boston, EEUU.


Era de esperarse. Bien, antes de iniciar éste post debemos expresar nuestras más sinceras condolencias a aquellosafectados durante éste cobarde Atentado y nuestro completo  rechazo venga de quien vengaa éste tipo de acciones.

No intentamos faltar el respeto sobre éste incidente, por el contrario consideramos muy "oportunista"que se utilicen éstos contextos, como ataques, terremotos, tsunamis etc. para deslizar la idea de la prescencia de "naves extraterrestres"comprendidas
comunmente como OVNI´s en escena, más aún cuando se tratan de HOAX´s.

Hoy compartimos éste videograbado durante éste 15 de Abril (2013) fecha misma delAtentado en Boston durante la cobertura en VIVo de los mediosque informaban los pormenores de éste lamentable suceso. Note Ud. a la dercha de la toma como 3 objetos luminososatraviezan la imagen. Un caso que nos resulta, al margen de las circunstancias, muy interesante.

Observa el Video:


Fuente: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/

Craneos Extraterrestres



  



        

¿Era el hombre de Flores solo un enano?

El hombre de la isla indonesia de Flores, que vivió hace 18.000 años, medía un metro de altura, pesaba 25 kilos y tenía un cráneo pequeño, es todavía un misterio para la Ciencia. 

Los investigadores no se ponen de acuerdo sobre si se trata de una nueva especie o es en realidad alguno de nuestros ancestros o uno de nosotros, un homo sapiens, con malformaciones, en una de las disputas más feroces de la antropología. 

Un nuevo estudio realizado por científicos japoneses apunta ahora que estos «hobbits», como se les conoce popularmente, son el fruto de la evolución en una isla. Se «encogieron» para adaptarse a la falta de alimentación en un espacio tan reducido, explican en la revista Proceedings B Journal de la Royal Society. Recreación del Homo Floresiensis. 

Los restos de estos seres fueron hallados hace una década en una cueva de una remota isla de Indonesia. Los científicos del Museo de Nacional de Naturaleza y Ciencia de Tokio realizaron una tomografía computarizada detallada de un cráneo perteneciente a los restos de uno de los Homo floresiensis encontrados,. Los resultados sugieren que su cerebro era algo más grande de lo que se creía: 426 centímetros cúbicos, algo más que los 400 cc estimados previamente, pero solo un tercio de un cerebro Homo sapiens, que es de alrededor de 1.300 cc. Homo erectus reducido 

El equipo argumenta que el tamaño del cerebro es consistente con un descendiente reducido del Homo erectus, que fue el primer ser humano en salir de África. Los antepasados de los «hobbits» pudieron ser una escuálida versión del Homo erectus. El tamaño de su cerebro habría sido de alrededor 860 cc. Sus descendientes, aislados del resto del mundo, fueron disminuyendo durante miles de años para adaptarse de la disponibilidad de alimentos en la isla, de acuerdo con su teoría. Este fenómeno, conocido como enanismo insular, es muy conocido entre los biólogos. 

De hecho, en ese momento en la isla Flores vivía un elefante pigmeo, cuyos restos masacrados se han encontrado en el suelo de la cueva de los «hobbits». La teoría del enanismo insular no es nueva, pero los investigadores dicen que es la que mejor puede explicar lo sucedido en Indonesia. El debate continúa.

Parte del Lago Titicaca se queda sin peces por Plomo y Selenio tóxicos

Docentes de la Universidad del Altiplano de Perú advierten que en la zona de la comunidad de Chimu, desde donde se saca el agua potable para Puno, está fuertemente contaminada



Lago Titicaca se queda sin peces por contaminación. (AIZAR RALDES/AFP/Getty Images)

Hace más de un mes que no se observan peces en las aguas del Titicaca, en la zona de la comunidad Chimú en la bahía interior de Puno, luego de una masiva mortandad. Esta semana la Universidad Nacional del Altiplano de Perú confirmó que las causas son las aguas residuales con altos niveles tóxicos de selenio, plomo y telurio.

“El análisis realizado con el microscopio electrónico de barrido, señalan que los lodos contienen: selenio, telurio y plomo como elementos tóxicos en concentraciones por encima del límite máximo permisible que son un serio peligro para la salud ambiental y pública”, comunicó la Universidad el 15 de abril.

En el estudio, en el cual participaron un grupo de cinco docentes de la Universidad con el apoyo de dos investigadores se confirmó la versión de los pobladores que no hay peces en las aguas.

“Se tendieron redes de pesca, durante 15 horas en la zona de estudio, no habiéndose capturado peces de ninguna especie”, dice el comunicado, agregando que según versiones de los pobladores, “en esta zona no hay pesca desde el evento de mortandad el 10 de marzo”.

Los docentes concluyeron que la laguna de estabilización de las aguas de Espinar, localizada en las proximidades, es la que está contaminando. En esta laguna llega el 80% de los desagües de la ciudad de Puno y en el interior reciben “un precario tratamiento”.

El Dr. Lucio Ávila de la Universidad Nacional del Altiplano, pidió a las autoridades un urgente tratamiento de las aguas servidas. De estas aguas procede parte del agua potable de Puno y advirtió serios riesgos para dicha población.

En la investigación participaron los docentes. Dr. Edmundo Moreno Terrazas, Dr. Sabino Atención Limachi, Dr. Edwin Boza Condorena, MSc Gilmar Goyzueta Camacho, MSc. René Alfaro Tapia, con el apoyo del Dr. George Argota Pérez y M.Sc. Martin Choque Yucra.

Por Anastasia Gubin - La Gran Época

Sinarquia, la Pirámide del Mundo

La sinarquía creó a Mussolini, Hitler y casi todos los dictadores europeos del siglo XX, eran los sinarquistas que crearon el Club Bilderberg. 

¿Qué es lo que los sinarquistas pueden “regalar” al mundo ahora?


¡El jefe del Tesoro USA (Hacienda) Jack Lew,se enfrenta con Bernanke (Reserva Federal)!, según Tom Henegan

Puede que la siguiente información nos ayude a comprender la ola de depravados atentados en Estados Unidos coincidiendo con el día de la Patria.

Según el legendario agente Tom Henegan, que cita como una de sus fuentes al ex asesor de Ronald Reagan, David Stockman, el jefe del Tesoro norteamericano (Hacienda) Jack Lew, se ha enfrentado directamente con el gobernador de la Reserva Federal, Bernanke, por utilizar el sistema bancario norteamericano para salvar a la divisa europea, el euro.

El gobierno chino, según el propio Henegan, habría dicho claramente al enviado de Obama, el miembro de Skull and Bones John Kerry, que la estafa piramidal operando entre la Reserva Federal, el Banco central europeo y el Banco de Japón, debe terminar YA. 

El asunto es que los ejecutivos de Goldman Sachs y Morgan Stanley que operan tras la cubierta del Banco Central Europeo y la Reserva Federal están utilizando las líneas de crédito swap, es decir, el préstamo entre los bancos o, más bien, el intercambio de sus deudas o “derivados” infiltrando el Banco de Japón con estos productos basura. Esto está haciendo que los brokers estén tomando “posiciones en corto” sobre el yen japonés [y, entiendo, esto debe estar afectando a China].

El FMI presidido por Lagarde ha ordenado que esos derivados se devuelvan a la Reserva Federal y el Banco Central Europeo.

Henegan aclara que la cámara de compensación para todo este entramado es el ducado de Liechtenstein donde, por cierto, se está juzgando actualmente a la Operación Gladio.

Los chinos le han dicho a Kerry que como no abandonen esta operación piramidal (con las deudas de uno, compran deuda de otro) comprarán el petróleo directamente a Rusia con ese mismo “fake money” y estos, a su vez, irán a cambiarlo a Gran Bretaña a bancos norteamericanos, colapsando finalmente el dólar y expulsándolo del mercado.

Henegan afirma que Jack Lew (Tesoro USA) está trabajando conjuntamente con Cristina Lagarde (FMI) y el mítico Leo Wanta (NESARA) para hacer realidad los acuerdos firmados en los años ochenta entre el FMI, la Reserva Federal y los bancos austriacos (!!). El día señalado para que esos acuerdos se cumplan, según el Tribunal Supremo, es el próximo 25 de abril

Siempre según Henegan, Obama no tiene poder alguno y simplemente sigue las órdenes de los antiguos jefes del Tesoro, Paulson y Geitner.

La locura que ahora se está viviendo en Estados Unidos podría muy bien estar originada en estos acontecimientos que envuelven al poder económico mundial, es decir, el verdadero Poder.

PD: El Corte Inglés, primera cadena de supermercados españoles, ha comenzado a hacer derivados con la deuda de sus clientes, vendiéndola al Banco de Satander. Es un buen ejemplo para comprender estos productos financieros.

Los bancos centrales pierden Medio billón de Dólares por La Caída del Precio del Oro


Los bancos centrales pierden medio billón de dólares por la caída del precio del oro

Los bancos centrales Mundiales de han de Visto suspensión Reservas de oro devaluarse 560.000 Millones de Dólares debido a la Caída en la cotización del metal de Esta Semana. MIENTRAS del tanto, nadie Florerias pronosticar con Certeza Cual Sera El Futuro del Metal precioso.

Segun la agencia Bloomberg, los bancos centrales disponen de 31.695 TONELADAS de oro, el 19% de las existencias totales.

Trás 12 años de subida, el Precio de la onza de oro en Nueva York Cayó En Un 29% respecto al Récord de septiembre de 2011, a 1.361,1 Dólares Cerrando el Pasado Día 15.


Expertos atribuyen el desplome del Precio del metal, el peor desde 1980, a la decisión de Chipre de vendedor la Mayor Parte de Sus Reservas párrafo Financiar Una instancia de parte de Su Plan de rescate.

A ESO SE añadieron los Rumores De que la Reserva Federal Estadounidense podria suspender do Política Económica de flexibilización cuantitativa, es Decir, imprimir Nuevos BILLETES Por valor de miles de Millones de Dólares, Una Práctica Que suele reforzar el valor del Metal precioso.

Asímismo, La Caida sí productos en Un momento de desaceleración de la Segunda alcalde de Economía del Mundo. En El Primer Trimestre de 2013, China mostraba sin 7,7% de Crecimiento interanual, dos décimas Menos Que en los ultimos tres Meses de 2012 y Por Debajo de Lo Que Esperabán los Analistas. ESO significa Tanto la ONU Posible Descenso de la Demanda interna china de Como Una necesidad de fit de las previsiones Económicas Mundiales.

El Futuro del oro

Varios Expertos no excluyen LÃ Continuacion De La Tendencia decreciente, aunque nadie Florerias Garantías Dar.

Algunos Creen Que los Acontecimientos de Esta Semana hijo instancia de parte del último de Lo Que Llaman ‘superciclo de Materias Primas “, caracterizado por El encarecimiento de Varios Recursos Minerales from HACE MAS DE 10 Jahr.

De Hecho, el oro consiguio el valor Mínimo de 200 dolares a los finales del Siglo anterior y despues empezo a CRECER Poco a Poco. El incremento FUE Fuerte particularmente los antes e INMEDIATAMENTE DESPUES de la Fase aguda de la crisis crediticia.

Los Que desmienten this hipótesis, destacan Que el abaratamiento de oro Este Año sobrepasaba los Niveles de Otras Materias Primas, cuentos de Como el Petróleo. Cabe mencionar MIENTRAS Que los Precios del crudo descendían Durante la crisis, el del metal amarillo en sí mostraba Más Estable, el pecado aproximarse a Los Mínimos de MUCHOS Jahr, los antes de batir récords de Los Previos.

Tal Dinámica QUIERE Decir Que El Oro is an Mercancía Que No Se Puede Medir con los Criterios Habituales de las Materias Primas.

Otro factor de Que afecta a los Pronósticos de los Precios del oro es la Demanda Al Por Menor en los Mercados en Desarrollo, PRINCIPALMENTE de India y China.

Debido al Fuerte encarecimiento del Oro DURANTE LOS ULTIMOS Jahr, los Artículos de Joyería dejaron de atraer a UNA BUENA instancia de parte de La Naciente Clase medios de ESOS Países.

Lo curioso es Que el desplome de los Ultimos Días Fomento ONU Salto es la Demanda of this Clase de Consumidores. Ésto ademas coincidió con las preparaciones párrafo el festival de Akshaya Tritiya en la India, celebrado Este Año el 13 de mayo, y amento la Demanda.

Una inspiración natural semejante SE REGISTRO also in ONU País DESARROLLADO, Japón, Donde Varias Empresas de compraventa Al Por Menor duplicaron sos Ventas CUANDO SE produjó Una rebaja de tan solo UN 5%.

Gigante Asiático

La atencion de los Expertos no está centrada en los Movimientos de los bancos centrales, no solo en Las Ventas, sino also in La Compras. Y ESO SE refiere al Banco Popular de China.

In LOS ULTIMOS cuatristas Jahr Pekín no ha proporcionado Ninguna noticia Sobre sos Reservas de oro y La última Cifra Que se conoce hijo las 1.050 TONELADAS de 2009. Se ignoran los Movimientos y la Política del Banco Central en ESE Mercado Ultimamente, Pero PARECE Obvio Que El Gigante Asiático Busca igualar suspensión Reservas con las de las economías desarrolladas. Y es el mejor Momento párr Sacar provecho de los Precios y Empezar a acaparar oro.

De China ha acumulado UNOS tres Billones de Dólares en suspensión Reservas de Divisas. Bastaría Dedicar Una Pequeña Parte de la ESA CANTIDAD a la compra del metal precioso del párrafo Invertir la inspiración natural actual del Mercado Mundial.



Patrones en la reciente caída del oro podrían indicar próximo colapso en la economía global


La últimas dos veces que el oro cayó así desató crisis económicas globales.



Este pasado lunes el oro registró su caída más grande en treinta años en el mercado global, sumando una caída de 9.4% en abril y un 20% de su más alto indicador.

El sitio de análisis financiero Zero Hedge apunta que las últimas dos instancias en las que el oro ha caído de manera tan precipitada y “desordenada”, son en 2008, cuando cayó 21% en lo que fue una señal de la debacle de Lehman Bros.

y el colapso del sistema bancario occidental; la otra ocasión fue en septiembre de 2011, cuando cayó 20% en un corto periodo, al tiempo que las acciones en Europa colapsaban provocando una reacción coordinada en el sistema bancario global como nunca antes vista. ¿Vendrá algo parecido?

Países mineros como Sudáfrica ya están viéndose afectados por esta tendencia, y sin embargo, como señala el sitio de ese país Business Day, esto apenas es el inicio de una nueva tendencia global que cambia la marea del sistema financiero.

Hasta que punto pasará este momento a la historia es difícil de decir con la innumerable cantidad de variables que entran en juego.

Las finanzas son el cuerpo esotérico moderno. Quizás esta conexión no sea más que aquella fantástica y meramente anecdótica entre el país de origen de la modelo que aparece en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Edition y una subsecuente bonanza financiera para ese país.

Por otro lado la moneda virtual bitcoins, que registraba una marcada tendencia a la alza, también registró una caída histórica.

Misterioso objeto explota sobre Melbourne



Las imágenes que se presentan se han registrado por skywatcher con una cámara Samsung SDC-435 en la ciudad de Melbourne en Australia. 


El testigo informó de que había descubierto y capturado un objeto que volaba a gran altura y dejó un rastro tenue detrás de él, entonces esto explotó misteriosamente.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/Lou20764

Profesores de Pozuelo empiezan a detectar niños que sólo comen en el colegio


Todavía son unos pocos casos, pero varios profesores de centros públicos de Pozuelo han comenzado a detectar niños que sólo hacen como comida fuerte del día la que reciben de forma gratuita en el comedor del colegio, según han relatado los docentes.

Los maestros explican que son cada vez más las familias que dejan de pagar el importe del comedor por falta de recursos económicos. Los centros han optado por negociar con las empresas que gestionan las cocinas y, en casos puntuales, asumir el coste con recursos propios, ante la certeza de que esa es la única comida completa que los niños hacen cada día y que realmente sus padres no pueden asumir el coste. El precio mensual del comedor en un centro público de educación infantil y primaria de Madrid está ligeramente por debajo de los 100 euros por niño.

Un comedor escolar vacío

Los profesores, que prefieren que el nombre de los colegios no se publique para evitar su estigmatización, llaman la atención sobre la ausencia de un banco de alimentos o un comedor social en Pozuelo. Lo cierto es que se da por hecho que en el municipio más rico de la comunidad de Madrid no existen pobres, cuando la realidad es muy diferente. “Quizá no los haya en la misma medida que en otros municipios, pero los hay”, explica un maestro. La intención de los propios docentes es iniciar una silenciosa movilización para crear un comedor social donde los niños y las familias más necesitadas puedan recibir alimentación complementaria a la que los pequeños reciben en los comedores escolares.