sábado, 13 de abril de 2013

Rusia pide a Obama: Hablale al mundo sobre los Extraterrestres, o lo haremos nosotros


Un impactacte informe del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) en la agenda del Primer Ministro Medvedev en el World Economic Forum (WEF) esta semana indica que Rusia advertirá al presidente Obama que "ha llegado el momento" para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si Estados Unidos no quiere participar en la convocatoria, el Kremlin lo harán por su cuenta.

El WEF (El Foro) es una organización suiza sin ánimo de lucro, con sede en Cologny, Ginebra y se describe a sí misma como una organización internacional independiente comprometida con mejorar el estado del mundo, con la participación de empresas, líderes políticos, académicos y de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales.

El Foro es mejor conocido por su asamblea anual en Davos, un centro turístico de montaña en los Grisones, en la región oriental de los Alpes de Suiza. El encuentro reúne a cerca de 2.500 líderes empresariales, principales líderes políticos internacionales, intelectuales y periodistas seleccionados para discutir las cuestiones más apremiantes a las que se enfrenta el mundo, incluyendo la salud y el medio ambiente.




Medvedev tiene previsto abrir este año El Foro donde unos 50 jefes de gobierno, incluidos la alemana Angela Merkel y David Cameron de Gran Bretaña, asistirán a la reunión de cinco días que comienza el 23 de enero.

Fundamental tener en cuenta en el Foro de este año es que el Foro Económico Mundial (WEF), en su Resumen Ejecutivo 2013, programa para el debate y la discusión una serie de temas bajo sus Factores X de la categoría Naturaleza, y que incluye el "descubrimiento de vida extraterrestre", del cual afirman: "La prueba de la vida en otros lugares del universo podría tener profundas implicaciones psicológicas de los sistemas de creencias humanas".

Igualmente importante a tener en cuenta es que Medvedev, después de completar una entrevista en vídeo el 7 de diciembre de 2012 con periodistas en Moscú, siguió respondiendo a los periodistas e hizo algunos comentarios fuera del aire sin darse cuenta de que su micrófono seguía encendido. Entonces un periodista le preguntó si "el presidente recibe documentos secretos sobre los extraterrestres cuando recibe el maletín necesario para activar el arsenal nuclear de Rusia", respondió Medvedev:

"Junto con el maletín con los códigos nucleares, al presidente del país se le da una carpeta especial 'top secret'. Esta carpeta en su totalidad contiene información sobre los extraterrestres que visitaron nuestro planeta... Junto con esto, se le da un informe del absolutamente secreto servicio especial que gestiona el control sobre los extraterrestres en el territorio de nuestro país... información más detallada sobre este tema, la puedes obtener de una película muy conocida llamada Hombres de Negro... No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico."

Fuentes de noticias occidentales informando sobre la respuesta impactante de Medvedev sobre los extraterrestres declararon que estaba "bromeando" ya que mencionó la película Hombres de Negro, que erróneamente asumen era una referencia a la película de ciencia ficción Americana de 1997 de aventuras/comedia acerca de dos agentes secretos que luchan contra los alienígenas en los EE.UU.




Medvedev, sin embargo, no se refería a la película estadounidense, sino que en cambio, hablaba de la famosa película documental Hombres de Negro que detalla muchas anomalías OVNIs y extraterrestres.

La película completa MIB en ruso con subtítulos en inglés se pueden ver AQUÍ.

Dónde fuentes occidentales de noticias citaron a Medvedev diciendo que "una información más detallada sobre este tema se puede obtener a partir de la película bien conocida llamada 'Hombres de Negro'", su respuesta real sería, "Usted puede recibir información más detallada habiendo visto la película documental del mismo nombre."

El motivo(s) de la propaganda de las agencias de noticias occidentales distorsionando las palabras de Medvedev deliberadamente se ponen de manifiesto después de su sorprendente declaración, y como se evidencia en un sólo un ejemplo de su citado reporte en esta divulgación de que la vida extraterrestre ya esta en nuestro planeta donde el título de uno de esos artículos era "el Primer Ministro ruso Dmitri Medvedev hace una broma sobre extraterrestres, y los conspiradores rápidamente pierden la cabeza."

Si alguien está "perdiendo la cabeza" sobre los extraterrestres, hay que señalar, sin duda no es Rusia, sino el Vaticano, que en noviembre de 2009 anunció que estaba "preparando para la divulgación extraterrestre."

Igualmente, y al parecer, "perdiendo la cabeza" están los propios funcionarios del gobierno estadounidense, como el ex asesor del Pentágono Timothy Good, y autor deAbove Top Secret: The Worldwide U.F.O. Cover-Up, que en febrero de 2012 declaró que el ex presidente Dwight Eisenhower tuvo tres reuniones secretas con alienígenasque tenían apariencia 'nórdica' y en el que un "pacto" fue firmado para mantener su agenda secreta en la Tierra.

Con el reciente descubrimiento en la ciudad rusa de Vladivostok de un extraño objeto con forma de rueda dentada de 300 millones de años de edad, y los científicos, astronautas y usuarios de YouTube informando de cada vez más acontecimientos extraños en la Luna, la Agencia Espacial Europea informando de su descubrimiento de antiguo río en Marte, y científicos delReino Unido y Sri Lanka diciendo que ahora tienen "roca como prueba sólida de la vida extraterrestre", después de encontrar algas fosilizadas en el interior de un meteorito, los únicos que parecen estar verdaderamente "perdiendo la cabeza" son los propagandistas occidentales, especialmente de Estados Unidos, que durante décadas han encubierto una de las historias más importantes de toda la historia de la humanidad "no estamos solos."

Si Medvedev será capaz de convencer al gobierno de Obama para decir la verdad sobre los OVNIs y extraterrestres en el Foro Económico Mundial esta semana es difícil de saber. Lo que se podría decir, sin embargo, es que con o sin los EE.UU., el Kremlin seguramente iniciará el proceso de contar la verdad sobre lo que ya sabemos que es verdad.

Cada ser humano tiene derecho a saber la verdad.

Nuevos OVNI´s grabados en el Sol (Video)


No son motas de polvo, No son interferencia del satélite, No son píxeles rotos o dañados, No son partículas solares u otros calificativos que NASA reiteradamente argumenta sobre éstos numerosos objetosque se dejan ver junto al Astro Rey. 

Desde meteoritos hasta naves extraterrestres, se ha dicho de todo sobre éstos OVNI´s de impresionantes tamaños en proporción al Sol, lo cierto es que aún NADIE sabe exactamente de qué se tratan.

Éstas imágenes fueron capturadas por la sonda SOHO de NASA el pasado 3 de Abril (2013).

Observa el Video: 


Fuente: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es

Las 6 armas predilectas del Pentágono que burlaron ‘el tijeretazo’ del Congreso de los EE UU

A diferencia de los años anteriores, los drones han sufrido una drástica reducción en el presupuesto del Pentágono del año fiscal 2014. La misma suerte le han deparado los recortes al ambicioso programa de sensores dedefensa antimisiles, Precision Tracking Space System (sistema espacial de seguimiento de precisión). Son recortados o desechados los proyectos sobre la nueva generación de misiles para el sistema de defensa antiaéreo Aegis, sobre helicópteros ligeros para el ejército, sobre municiones para la Infantería de Marina, etc. 

Aun así, varios sistemas de armas siguen siendo una prioridad, indica el portal Wired. Son estas:

Vehículo de combate anfibio

AFP Pornchai Kittiwongsakul

Los infantes de marina realmente quieren un tanque flotante, un vehículo que les pueda transportar desde su buque de desembarco a una costa bajo fuego enemigo. Su actual versión fue desarrollada en los años 70 del siglo pasado. Pero aunque los sobrecostes mataron este proyecto en 2011, casi inmediatamente los marines volvieron a los tableros de dibujo. Para el programa denominado Vehículo de Combate Anfibio el nuevo presupuesto de I + D del Pentágono solicita 137 millones para el año fiscal 2014, en comparación con los 95 millones del año pasado y los 37 millones de hace dos años. 

Caza de combate F-35 Joint Strike Fighter

No hay grandes sorpresas en lo que se refiere a las tres versiones de este caza furtivo: los modelos para la Fuerza Aérea, para la Marina de Guerra y para el Cuerpo de Infantes de Marina todavía no están logrados. Anunciado como el avión más avanzado jamás concebido, es también el programa de armasmás costoso en la historia. En total, el Pentágono propone gastar 8.400 millones en su desarrollo y en la adquisición de aparatos F-35: 19 para la Fuerza Aérea, 6 para el Cuerpo de Infantes y 4 para la Marina de Guerra. En total, es algo menos que los 9.100 millones que quería para el presupuesto del año pasado aunque, con todo y con eso, se trata del mayor gasto del presupuesto previsto por el Pentágono. 


El avión de lucha electrónica EA-18G Growler

wikimedia.org

A la Marina le encanta la versión de guerra electrónica del cazabombardero embarcado F/A-18F Super Hornet, que debutó en combate en la campaña contra Libia hace dos años. Durante los últimos dos años, el Pentágono quería 12 aviones de lucha electrónica pero ahora pide 2.010 millones para 21. 


Submarinos SSN-774 clase Virginia

Sigiloso y capaz de operar cerca de las costas, este submarino nuclear multifuncional se desplaza a gran velocidad y cuenta con modernos sonares. Además, la Marina piensa usarlos para transportar a comandos a sus destinos de campaña. La financiación solicitada para sumergibles clase Virginia se ha elevado este año a 5.400 millones para adquirir dos barcos, frente a los 4.200 millones del año pasado y los 4.790 millones de hace dos. 

Buque de Combate Litoral

wikipedia.org

Junto con los sumergibles clase Virginia, se trata de otra nave de combate cerca del litoral, pero de superficie, siendo considerado además el ‘buque insignia’ del presupuesto de la Armada a corto plazo. De los ocho buques y submarinos de la Marina cuya construcción está prevista para este año, cuatro de ellos son buques de combate litoral, mientras que para 2018 planea comprar diez más. Todo ello encaja con la pronta llegada de la nave de combate litoral a Singapur en su misión inaugural

La nave es cara, y aunque desplaza menos que las fragatas lanzamisiles, es capaz de cumplir misiones de pequeño transporte de asalto con una cabina de mando y cuenta con un hangar bastante grande para trasladar dos helicópteros. Dispone de una plataforma modular para ser reconvertido en dragaminas, buque de guerra antisubmarina y de combate en superficie, etc. La Armada está pidiendo 2.380 millones de dólares para este año, algo más que los 2.330 del año pasado. 

Red inalámbrica en campo de batalla.

El ejército tardó casi una década en desarrollar esta novedosa red inalámbrica de transferencia de datos a los soldados en movimiento (‘Warfighter Information Network’ o WIN-T). Ahora está en uso como un programa piloto en Afganistán. El dispositivo a través del cual se realizará la comunicación es un teléfono móvil Motorola Atrix con una versión modificada del sistema operativo Android. La recopilación y el intercambio de datos entre los soldados y, en caso de ser necesaria, su transferencia a los altos mandos militares, es la tarea principal de la WIN-T. 

El Ejército contempla esta red entre sus prioridades de adquisición, aunque importantes círculos del Senado no están convencidos del todo. El nuevo presupuesto del Ejército solicita casi 1.280 millones dólares para apoyar y ampliar la red WIN-T, un poco más que los 1.230 millones dólares del año pasado.

Fuente: RT

Encuentran en África un nuevo murciélago parecido a un panda


Científicos estadounidenses han descubierto en Sudán del Sur una rara especie de murciélago con un pelaje parecido al de un panda. 

© bucknell.edu

El murciélago, encontrado en la reserva de Bangangai, les pareció tan raro a los investigadores del equipo de la profesora DeeAnn Reeder, de la Universidad de Bucknell (EE.UU.), que decidieron que podría tratarse de espécimen perteneciente a un nuevo género. 

Sin embargo, tras regresar a EE.UU., la profesora Reeder determinó que esta especie ya había sido capturada en 1939 en la actual República Democrática del Congo, y bautizada como 'Glauconycteris superba'. 

"Después de un estudio más minucioso quedó claro que esta especie no pertenecía al género en el que lo habían clasificado" destacó Reeder, "las características craneales, las alas, el tamaño, las orejas... nada de lo que observábamos coincidía con la 'Glauconycteris'." 

© bucknell.edu

La nueva especie era tan singular que los expertos propusieron crear un nuevo género llamado 'Niumbaha', palabra que en el idioma zande significa 'extraño'. 

Los científicos afirman que el hallazgo demuestra la riqueza de fauna y flora que existe en cualquier país africano. 

RT
vie, 12 abr 2013 03:34 CDT

Israel dispara misiles contra Siria



Israel dispara misiles contra Siria en respuesta a un ataque lanzado contra sus tropas en los Altos de Golán.

Jalaa Marey

Los disparos efectuados la noche del viernes desde la parte siria iban dirigidos contra una patrulla de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en la frontera norte de los Altos del Golán, a los que el Ejército israelí respondió con fuego de misiles contra territorio sirio. 

Según un portavoz de las Fuerzas Militares del Israel, el ataque del país árabe no dejó heridos, mientras que la respuesta israelí impactó en el blanco estimado en Siria. 

El ministro de Defensa del país hebreo, Moshe Ya'alon, dijo a principios de abril que Israel responderá a cualquier violación de sus intereses de seguridad. 

"Al otro lado de la frontera, una sangrienta guerra civil está teniendo lugar desde hace dos años, con decenas de miles de muertos, pero no vamos a intervenir, siempre y cuando los combates no afecten nuestros intereses de seguridad", declaró Ya'alon citado por el periódico 'Haaretz'.

El Ser extraterrestre de Atacama y otras criaturas alienígenas


Hace algunos días damos cuenta de la noticia del próximo estreno del documental Sirius, que en resumen, mostraba el trabajo hecho por el investigador OVNI, Dr. Steven Greer. 

Si bien el documental habla ampliamente del tema Ovni, desde la ocultación de los gobiernos sobre el tema (en especial del estadounidense) hasta del descubrimiento de la tecnología que estaría detrás de las supuestas naves extraterrestres, lo que más llamó la atención fue la presentación del esqueleto de un supuesto ser alienígena, el mismo que según el documental, luego de un análisis de ADN, demostraba que no era humano o mejor dicho, de "clasificación desconocida".

Quisimos buscar más información sobre el tema y encontramos esta investigación hecha por el periodista de la página web www.openminds.tv, Antonio Huneeus, en la que da más detalles sobre este extraño suceso.

LA HISTORIA DEL EXTRATERRESTRE DE ATACAMA

En un principio hay que resaltar que si bien la figura de este esqueleto se ha dado a conocer a nivel mundial con la propagación de este documental, la historia de su hallazgo es antigua.

Todo comenzó en el 2003 cuando un hombre, llamado Oscar Muñoz, se encontraba en el histórico pueblo La Noria, intentando hallar algún artículo de valor en medio del desierto. Cuando Muñoz se encontraba cerca de la ex iglesia de ese pueblo, se topó con un género blanco que estaba atado con una cinta violeta y en cuyo interior se hallaba el extraño esqueleto de características humanas que medía no más de 15 centímetros.

Según contó el 19 de octubre de ese año, el periodista Camilo Aravena Arriagada en el diario La Estrella de Iquique, aquel esqueleto mostraba a "una criatura con dientes filudos, un cráneo abultado y una extraña protuberancia sobre este. Además, su escamoso cuerpo era de color oscuro y, a diferencia de los humanos, contaba con nueve costillas".

Luego de su hallazgo, Oscar Muñoz decidió comentar y mostrar a unos compañeros suyos el extraño hallazgo. Fue justamente uno de ellos, llamado Alejandro Dávalos, quien fue la primera persona en fotografiar a la criatura.


EXPERTOS CHILENOS DEBATEN

En la nota del diario La Estrella, se da cuenta además del debate que se originó en Chile entre los expertos ufológicos de ese país por el hallazgo del "Alien nortino", "Extraterrestre de La Noria" o "Feto", como comenzaron a llamarle distintos medios de comunicación sureños. Y es que la discusión iba precisamente por dos opciones principales o era un ser extraterrestre caído en nuestro planeta, o era un feto animal o humano.
Si bien muchos de los expertos se mostraron cautelosos sobre la afirmación de que podía tratarse de un ser extraterrestre. El reconocido investigador ovni chileno, Rodrigo Fuenzalida, fue claro en negar esta posibilidad y considerar que se trataba simplemente de un feto.

"Tras observar de cerca la pequeña figura, logré apreciar algo que parecen ser restos del cordón umbilical, y es notorio un fuerte golpe en la zona parietal izquierda, que pudo haber desencajado el cráneo dándole la forma tan sorprendente que presenta actualmente. Este tema responde más a un enigma, al que deberán dar respuesta profesionales del área de la medicina o la biología, ya que no se trata de un caso ufológico ni tiene relación alguna con seres extraterrestres", explicó Fuenzalida en ese entonces al portal Terra.cl.

Siguiendo esa línea, el jefe de la carrera de Biología Marina de la Universidad Arturo Prat, el Dr. Walter Seinfeld, consideró en ese entonces que también se trataba de un ser humano. "Sin lugar a dudas es un mamífero y estoy casi seguro de que es un ser humano". Dijo el especialista aunque aclaró que no podía dar una opinión más definitiva sin examinar a la criatura.

Ahora, y ante la promesa del documental Sirius de dar nuevas pruebas sobre el origen “desconocido” de este extraño ser, evidentemente contradeciría las especulaciones de que la extraña criatura de Atacama sea un feto.

EXTRATERRESTRE EN VENTA

Sea extraterrestre o no, lo cierto es que pocos días después de su hallazgo, Muñoz decidió vender estos restos a un habitual cliente suyo. El comprador fue un empresario de Iquique que poseía un pub en esta ciudad y que solía adornar su local con diversas antigüedades u objetos curiosos.

El costo del pequeño esqueleto fue de unos 30 mil pesos (alrededor de US$ 60 o unos 160 soles). Tiempo después, el dueño del local comenzó a cobrar 500 mil pesos (1000 dólares) a sus clientes por permitirles una fotografía con el ser y 750 mil pesos (1600 dólares) por dos fotografías.

Por último, según el investigador Antonio Huneeus, luego la criatura fue comprada por un empresario español por un precio desconocido y fue trasladado a España en donde se le perdió el rastro. Huneeus especula que quizá fue en este país, específicamente en un evento de Exopolítica realizado el 2009 Barcelona, donde el Dr. Steven Greer, probablemente conoció o tuvo noticias de este extraño esqueleto.

EL “EXTRATERRESTRE” PERUANO

Pero este caso no es el único que habla sobre supuestas criaturas extraterrestres halladas muertas en nuestro planeta.


 El caso más conocido es el llamado Ser de Metepec, hallado en México y si bien todas las pruebas van hacia el camino del fraude, el reconocido investigador ovni de ese país, Jaime Maussan, sigue defendiendo la autenticidad de esta criatura, es más, en enero de este año, tuvo un discurso muy parecido al que presenta Greer en el documental Sirius, que el Ser de Metepec había sido sometido recientemente a pruebas de ADN y las conclusiones, según el propio Maussan, habían señalado que se trataba de un ser hijo de madre humana pero de padre “no humano”. (Leer post)

Pero nuestro país no se queda atrás y es que también tenemos en Perú a nuestro propio extraterrestre. En noviembre del 2011, Renato Dávila, antropólogo del Museo Privado de Ritos Andinos, del distrito de Andahuaylillas, en el Cusco, anunció a diversos medios el hallazgo de una momia no humana, es decir, extraterrestre, en la ciudad imperial. El revuelo mediático fue importante debido a que el antropólogo aseguraba que había llegado a esa conclusión luego de que médicos españoles y rusos habían analizado la momia y habían concluido de que se trataba de algo fuera de este planeta, sin embargo, días después, se supo que aquellos médicos no habían analizado a profundidad el cuerpo y solo lo hicieron de manera superficial como cualquier turista que visita el Cusco. Después de este incidente, la llamada “momia extraterrestre” continúa en el Museo de Ritos Andinos, pero nunca más se habló más del tema. (Leer post)

PEQUEÑAS CRIATURAS

Por último, hay que destacar que si algo une a los seres de Atacama, Metepec y Cusco, a parte de su extrañeza, es su pequeño tamaño. No sé si sea un dato importante para tomar en cuenta, pero quizá lo sea, si se cree en la teoría de que se tratarían de mamíferos ya sean humanos o no. El Ser de Atacama por ejemplo mide 15 centímetros, el Ser de Metepec también tiene el mismo tamaño y la momia de Cusco, unos 50 centímetros.

Sea como fuere, y volviendo al tema del Ser de Atacama, será cuestión de esperar a ver qué sorpresas nos trae este nuevo documental Sirius que anuncia ser uno de esos documentos reveladores sobre el tema del fenómeno ovni en el mundo

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://expedienteoculto.blogspot.com.es/

Renace la ley CISPA que viola privacidad y libertad en la web


Internet se agita por la indignación de usuarios y defensores de la privacidad tras el avance de la polémica ley CISPA en Estados Unidos. El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes ha aprobado la iniciativa, propulsada desde el 2011 pese a las duras críticas.

La legislación entrega un importante control sobre los datos de usuarios al Gobierno norteamericano y a varias compañías privadas, ocupadas en la ciber esfera.

Prevé además eliminar cualquier responsabilidad a las empresas que recopilen y compartan información por motivos de seguridad.


La Administración del país sostiene que dicha ley ayudaría a resistir las amenazas que Washington enfrenta en el espacio virtual.

Los analistas creen que las autoridades no confían en sus propios ciudadanos, hasta el punto de conspirar con el sector privado para controlar todo el contenido de la Red.

Arqueologia Prohibida: Solo ve el que se quita la venda

Yo siempre he defendido la tesis de que aquí hay muchas cosillas que no cuadran en ningún supuesto. 

Silencios oficiales, algunos escandalosos como la pirámide de Bosnia, explicaciones que parecen salidas de un programa de lavado de cerebro en otros casos: léase gran pirámide, solo por poner un ejemplo.

No menosprecio ni mucho menos a los esforzados arqueólogos que día a día desentierran importantes fragmentos de nuestra historia. 

Más bien me refiero a aquellos que silencian sus descubrimientos o automáticamente los encuadran en la cronología oficial para que pasen al olvido del gran público.

Y podemos preguntarnos: ¿Por que?

Bajo mi punto de vista es muy sencillo. Imagina que se ven forzados a reescribir la historia. Esto no solo afecta a los libros de texto; digamos que tiene repercusiones en el orden establecido a nivel mundial.

¿Te imaginas así mismo que de pronto se admite que la humanidad no ha seguido una línea evolutiva clara?

¿Que no tenemos ni pajolera idea de como somos lo que somos y cuanto hace que estamos aquí?

Esto automáticamente hace reflexionar a las masas. 
Ahora piensa en los dogmas de fe y todo el daño que han causado: guerras en nombre de un dios cualquiera que sea su nombre y de su verdad. 

Oscurantismo cultural contra aquello que amenazaba con minar la fe de sus seguidores (aún hoy y de manera clara).

La gente deja de creer, todo es una patraña y recordemos que el ser humano necesita por definición creer en algo, en lo que sea. Si deja de creer en ellos, el cisma no es solo de fe, también cultural y social.

Y luego tenemos a los "padres" que salvaguardan el conocimiento humano. Admitir otras tesis implica que sus explicaciones de siglos han sido manipuladas, porque ya es tarde para de la noche a la mañana dar otro enfoque. 

No, el ser humano está bien como está... piensan.

El presente vídeo es como un alegato a estas cuestiones. Se puede pensar lo que se quiera y posiblemente en bastantes casos veamos fantasmas donde no los hay. 

Pero lo más importante de todo es que hay otros muchos donde las brumas que nos ponen, esconden una verdad que les aterroriza que se conozca porque tumba el orden (su orden)de las ideas inculcadas.



Alfheim: el reino de los Elfos

Alfheim: el reino de los elfos.

J.R.R. Tolkien, hombre de probado conocimiento en mitologías europeas, "ficcionalizó" su nombre como Eldamar, la ignota Tierra de los Elfos en el remoto Oeste, hogar de Ingwë, rey de aquella región.

Ahora bien, si traducimos al alemán antiguo la palabra Eldamar -creada por J.R.R. Tolkien- nos dará como resultado Alfheim, 

La Casa de los Elfos(de Alf, "elfo", y Heimr, "casa"), una inaccesible región mitológica llena de misterios tan antiguos que para remontarnos a sus orígenes deberíamos prepararnos para extraviarnos en la noche de los tiempos.

Alfheim es uno de los Nueve Mundos de la mitología nórdica, cuyo nombre ha ido variando con el curso de los siglos. En las baladas británicas aparece indistintamente bajo los nombres Elfhame, Elphame, Elfame, Elfland, Elfinland y Elvenland. 

Éste es el hogar de los Elfos de la luz, y su rey es nada menos que el poderoso dios Frey, también conocido como Yngvi (literalmente: "señor"), un apodo que lo vincula con el Ingwë de J.R.R. Tolkien.

La primera mención poética del Alfheim proviene del Edda Poético, en el canto de Grímnismál:

Ýdalir llaman al sitio donde Ull
construyó un salón para sí mismo,
Que los Dioses del Alfheim, súbditos de Frey,
le entragaron en tiempos antiguos.


Ya en el siglo XII d.C. Snorri Sturlson brinda otros detalles jugosos sobre el Alfheim en el pasaje Gylfaginning:

Aquello que llaman Alfheim era el hogar de los Elfos de la Luz (Ljósálfar), pero los Elfos Oscuros (Dökkálfar) habitan en las profundidades, disímiles en apariencia. Mientras los Elfos de la Luz son agradables como el brillo del sol, los Elfos Oscuros traen la penumbra de los abismos.

Más adelante, cuando Snorri intenta definir dubitativamente una región celestial que sobrevirá incluso cuando el cielo y la Tierra queden arrasados por el Ragnarok, señala que:

Se ha dicho que hay otro cielo al sur del que conocemos. Lo llaman Andlang, pero un tercer cielo cuelga sobre él, y se llama, Vídbláin (literalmente: "Ancho azul"), y allí habitan los Elfos de la Luz en sus mansiones gigantescas.

Si bien Snorri Sturlson no lo dice abiertamente, pues quizás sus oyentes sí lo sabían, los cielos selañados serían regiones anexas al Alfheim, demostrando una vez más la profundidad y variedad de las geografías míticas del norte.

Saliendo un poco de la majestuosa mitología nórdica, los pueblos de la actual Gran Bretaña también aludieron al Alfheim bajo diferentes formas, una de ellas ha sido celebrada exquisitamente por Lord Dunsany en su novela La hija del rey del país de los elfos (The King of Elfland's Daughter). En una balada de Thomas Learmonth (1220-1298) una mujer-elfodescribe sus orígenes en el Alfheim:


No soy la Reina del Cielo, Thomas,
Tal título no me pertenece,
Yo soy la reina de la bella Elphame,
Venida de allí para encantar con mis danzas.


Un caso extraño es el de Allison Peirson, quien fue quemada por la Santa Inquisición en 1588 al confesar que era, de hecho, una Reina Élfica, título que la habilitaba a remitir pociones mágicas, filtros amorosos, y otros ungüentos condenados por la Iglesia.

Otro hecho insólito de castigo a personas que creían en la existencia de los elfos se produjo el 8 de noviembre de 1576. Una mujer escocesa llamada Bessie Dunlop fue acusada de brujería al declarar que recibió recetas mágicas de un tal Thomas Reid, un oficial muerto que, se creyó, vivía en las fronteras mágicas del Elfhame; acusación que finalmente la llevó a la hoguera.

¿En qué pensaban los nórdicos cuando oían la palabra Alfheim? Es difícil saberlo. Algunos suponen un vasto reino luminoso flotando en medio del mar, inaccesible a los mortales, pero cuyas puertas se abren al hombre en ocasiones extraordinarias, revelando el saber y la música de una raza antiquísima, de una belleza que excede las ásperas formas del mundo antiguo, y en virtud de la cual sólo cabía imaginarla en uno de los Nueve Mundos que rodean al nuestro.

Lord Aelfwine.
Fuente: Espejo Mágico

Las Fumigaciones químicas de la Geoingenieria (Chemtrails) llegan al gran público

El diario británico The Guardian publicó este pasado 31 de marzo de 2013 un artículo en el que aparecen las declaraciones de varios científicos admintiendo que estas fumigaciones químicas tienen contraindicaciones climáticas. ¿Cómo pretenden solucionarlo? Creando un sistema de gobernanza mundial que los controle.

Imagina, otra excusa más para un gobierno mundial omnipotente.





La compañía “Supertanker Services Inc”. junto con la aerolínea ”Evergreenairlines”, ya admiten publicamente, la dedicación de sus aviones al Control de las Precipitaciones (Weather Modification) en su página Web:


En la siguiente foto, podemos observar el detalle de instalación concreta de las toberas, utilizadas para la dispersión de componentes.

Perteneciente al grupo ”Evergreen Aviation”, reconocen haber prestado este tipo de servicios en Operaciones Climáticas, dispersando Estelas Persistentes para varias Agencias Intergubernamentales.

Su implicación como contractor de la USAF y el DoD en Operaciones Militares, es pública.

La transformación de estas aeronaves civiles, dedicadas previamente al transporte de pasajeros, se realiza en la base aérea de Red Rock en Tucson (Arizona) para todo el mundo.

¿De qué especie será este cráneo con 12 millones de años de antigüedad encontrado en Africa?

Este es uno de los craneos humanoides fosilizado mas misteriosos encontrado en África en el 2010. 


Aunque el tamaño externo y el tamaño de la cavidad cerebral del cráneo son similares a las de los humanos modernos, su antiguedad es de 12 millones de años. 

Esto significa que este humanoide es mucho mayor que cualquier cráneos más antiguos de los seres humanos en este planeta, incluyendo a Lucy (Australopithecus o AL 288-1, que se estima que vivió hace 3,2 millones de años) o Ardi, (el más antiguo homínido conocido a la fecha de 4.400.000 años atrás)