jueves, 14 de marzo de 2013

Objeto con forma de huevo es captado en Nueva Zelanda


Foto capturado el 8 de marzo en Auckland (Nueva Zelanda). Utilizando Canon EOS 55D. Zoom Lens,. El objetivo es claro y bien enfocado. Hay dos objetos en el metraje original.


Aunque esto no es un objeto de gran tamaño, no es ciertamente un aspecto natural.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/cdbfort

La Superstición del Gato Negro

Pocas criaturas han recibido tanta atención supersticiosa como los gatos negros, tanto para bien, señalándolos como espíritus benéficos, como para mal, ubicándolos casi en la antesala al infierno.

En Egipto se consideraba sagrados a todos los gatos negros, ya que pertenecían a la corte de la diosa Bastet. Antropólogos escandalizados afirman que cuando el gato negro de una casa egipcia moría, toda la familia entraba en un estado de luto hasta que el felino fuese prolijamente momificado.

Como consecuencia natural, cuando el pueblo hebreo huyó de Egipto se llevó consigo algunos odios por las costumbres del antiguo amo, entre ellos se encuentra la adoración del gato negro, que a partir de entonces se convertiría en un signo del mal. Como contrapartida, llegó la dominación romana, quiero decir, la dominación física e intelectual de su época, y los gatos no les eran particularmente desagradables; por el contrario, había innumerables gatos entre las filas de legionarios y las vastas caravanas de guerra debido a la afición de estos felinos por los roedores.

Es así que el gato negro adoptó una popularidad ambigua, maldito por unos y bendecido por otros.

En la Edad Media, por ejemplo, los gatos negros fueron relacionados a la brujería, viendo en ellos a los espíritus familiares de las brujas, cuando no a las propias brujas, metamorfoseadas en felinos oscuros por obra y gracia del Maligno. Al mismo tiempo, se pensaba que si un gato negro se acostaba en el lecho matrimonial los atributos viriles del esposo se marchitarían como una flor prematura; pero si la pareja era joven esto auguraba una larga y rígida prosperidad amatoria.

Los marineros ingleses, entre otros, jamás zarpaban sin un gato a bordo, e incluso obligaban a sus esposas a alimentar gatos en su ausencia, bajo la creencia de que esto impediría un inoportuno naufragio.

A excepción de Italia, España y algunos países del Báltico y Oriente, el resto del mundo considera una señal buena fortuna que un gato negro se cruce en nuestro camino. Nosotros, herederos a medias de la cultura latina, solemos considerar lo contrario.

En líneas generales podemos conjeturar que el gato negro es un animal maldito en aquellas regiones donde la inquisición golpeó con más fuerza.


En 1342 la antigua ciudad de Flandes vivió uno de los acontecimientos judiciales más extraños de la historia. Cierto aldeano llamado Johann acusó a una vecina, Esther, deconvertirse en gato negro como consecuencia de sus incursiones en el sabbat. La pobre Esther desapareció, acaso creyendo que un nombre judío no tenía oportunidades en una corte francesa. Acto seguido, los jueces determinaron la culpabilidad de Esther, y para asegurarse de que el castigo divino -y terrenal- caiga sobre ella, mandaron a apresar a todos los gatos negros de Flandes.

Una semana después, alrededor de cuarenta gatos negros fueron encarcelados y puestos bajo el escrutinio de las autoridades. En un proceso relámpago, todos los gatos negrosfueron acusados de brujería, es decir, de ser potencialmente brujas metamorfoseadas.

A continuación, se trasladó a los acusados a la casa de Esther. El verdugo fue colocando a los gatos negros en bolsas, que fueron colgadas de una viga, y con un garrote o maza pasó a molerlos a golpes.

El ajusticiamiento fue brutal, anota un cronista impresionado, y el maullido agónico de los felinos fue escuchado a varios kilómetros de distancia. Esa noche, un monje franciscano llamado Eusebio, que volvía a París pasando por Flandes, anota haber visto una larga peregrinación de gatos negros avanzando hacia la ciudad. Absorto por el prodigio, el monje los siguió. Los gatos rodearon la casa de Esther, cuyo cadáver, señala Eusebio, fue encontrado a la mañana siguiente, descoyuntado, en el interior de una bolsa que colgaba de una viga.

Lord Aelfwine.
lord-aelfwine@hotmail.com
Fuente: http://elespejogotico.blogspot.com.es/2012/01/la-supersticion-del-gato-negro.html

La UE falla a favor de la suspensión cautelar de los Deshaucios


El Tribunal de Justicia europeo, con sede en Luxemburgo, ha dictado hoy una sentencia en contra de la normativa española que impide a los jueces suspender de manera cautelar los desahucios. 

El veredicto considera que el procedimiento seguido en España para la ejecución de hipotecas contraviene la directiva europea sobre cláusulas abusivas, porque priva al cliente la posibilidad de defenderse de manera efectiva antes de la expulsión de su vivienda.

La sentencia marca un hito en la jurisprudencia sobre derecho hipotecario, hasta el punto de que el Gobierno de Mariano Rajoy estaba esperando su lectura para rematar la reforma de la normativa. 

El caso que desencadenará esa reforma afectaba al inmigrante marroquí Mohamed Aziz, desahuciado en 2009 a instancias de CatalunyaCaixa. Los sucesivos recursos de Aziz han llegado a Luxemburgo tras una consulta prejudicial del Juzgado Mercantil de Barcelona nº 3. 

La sentencia de hoy da respuesta a esa consulta y, además, de enmarcar el futuro fallo del juzgado provocará, con toda probabilidad, una reforma legal para autorizar a los jueces a suspender cautelarmente los desahucios cuando detecten que un contrato hipotecario incluye cláusulas abusivas a favor de la entidad.

Monsanto amenaza con demandar a la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria por publicar datos sobre el maíz transgénico NK603



Monsanto ha amenazado con demandar a la EFSA por la publicación de datos del maíz transgénico NK603:


Se trata del mismo maíz transgénico que empleo el Prof. G. E Séralini en su estudio del año 2012, en el cual encontró una asociación entre el consumo de este maíz y daños en órganos, aparición de tumores y muerte prematura en la alimentación de ratas durante un largo plazo (más de 90 días).


Claire Robinson, editora de GMWatch y directora de investigación de Earth Open Source, dice: “Hemos criticado a la EFSA por su conflictos de interés con la Industria y sus laxas políticas en la regulación de los transgénicos, que favorecen a la Industria, en contra del interés público.

Pero hay que aplaudir ahora la decisión de la EFSA de publicar un dossier completo sobre el maíz NK603 como una iniciativa de transparencia. Ha sido una medida adoptada en interés público.

La amenaza de Monsanto a la EFSA muestra claramente que esta empresa va en contra de este interés público. Cualquier otra empresa estaría orgullosa de que sus productos se abriesen para conocimiento de la Ciencia y para el sustento del desarrollo.

El comportamiento secreto de Monsanto y la amenaza hacia la EFSA, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, muestra que tiene mucho que ocultar.

Animamos a los científicos y a la gente a descargar y leer el expediente de Monsanto, para comprobar por sí mismos los estudios científicos realizados por esta empresa para solicitar la comercialización de sus productos transgénicos.

También animamos a comparar la calidad de los estudios de Monsanto sobre el maíz NK603 con el estudio realizado por el Prof. D.E.Séralini con el mismo maíz. Creemos que es una experiencia muy educativa”.

Puede descargar el dossier de Monsanto sobre el maíz NK603 aquí:

Beppe Grillo: "Italia ya está de facto fuera del euro"

Explica que los países del norte de Europa dejarán caer a Italia cuando sus bancos recuperen sus inversiones en bonos públicos italianos.

El líder del Movimiento 5 Estrellas, Beppe Grillo, señala en una entrevista concedida al diario alemán Handelsblatt que "Italia ya está de facto fuera del euro", ya que el "país está de rodillas". Según explica, "los países del norte de Europa sólo nos sostendrán hasta que sus bancos hayan recuperado sus inversiones en deuda pública italiana. Luego nos dejarán caer como una patata caliente".

Grillo, cuyo partido anti-sistema fue el más votado en las pasadas elecciones generales de febrero, ha puesto nervioso a los mercados con su rechazo expreso a las medidas de austeridad y reformas que exige Bruselas. De hecho, incluso plantea la celebración de unreferéndum sobre la permanencia de Italia en el euro.

Pese a todo, Grillo dice no declararse "anti-europeo". "Sólo he dicho que necesitamos un plan B. Tenemos que preguntarnos: ¿Qué ha sido de Europa? ¿Por qué no tenemos una política fiscal o de inmigración común? ¿Por qué tan sólo Alemania es cada vez más rica?".

Por el momento, Grillo se ha negado a negociar un gobierno de coalición con el partido de centro-izquierda liderado por Pier Luigi Bersani y tampoco entrará en negociaciones con la coalición de centro-derecha de Silvio Berlusconi. "Los viejos partidos se han acabado. Deben devolver lo que han robado e irse. Estamos al comienzo de una nueva era, pero no lo quieren ver".

LIBRE MERCADO 2013-03-14
Fuente: http://www.libremercado.com/2013-03-14/beppe-grillo-italia-ya-esta-de-facto-fuera-del-euro-1276484792/

Los científicos confirman el descubrimiento del Bosón de Higgs

AFP CERN

Se ha confirmado que la partícula descubierta el año pasado es efectivamente el bosón de Higgs, cuya existencia se conocía desde hace décadas solo en teoría. Así lo revelan en la Conferencia Moriond, en Italia.


Los equipos detrás de los experimentos ATLAS y CMS del Gran Colisionador de Hadrones en el laboratorio de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) en Ginebra, Suiza, presentaron el análisis de todo el conjunto de datos que tenían disponibles. Los investigadores anunciaron su descubrimiento en julio de 2012 y han estado estudiando las propiedades de la partícula desde entonces. 

Aunque los científicos se muestran optimistas ya que todos los estudios indican que la partícula se presenta muy semejante al bosón de Higgs del Modelo Estándar, siguen dejando la cuestión abierta a nuevos estudios. 

Los resultados preliminares son magníficos y para mí está claro que se trata del bosón de Higgs, aunque todavía nos queda un largo camino por recorrer para saber qué tipo de bosón de Higgs es", indicó Joe Incandela, portavoz del experimento CMS. 

El bosón de Higgs es la pieza que falta en el Modelo Estándar, que describe todas las partículas subatómicas conocidas en el universo. Teorizada por el físico Peter Higgs y sus colegas en 1964, la partícula, se cree, está vinculada a un campo de Higgs que otorga masa a otras partículas.

Publicado: 14 mar 2013 | 10:11 GMT Última actualización: 14 mar 2013 | 10:49 GMT

El Mensaje Ederman: ¿Desean que nos aparezcamos?"

Auto presentación del autor:

"Por mi parte, decirles que he estado observando OVNIS durante años y he mantenido también algunos contactos con seres Extra Terrestres. Tengo 42 años, mi educación es técnica (piloto militar de propulsión a chorro y controlador aéreo), master en economía, y dirección (dirección aeroportuaria). Desde los seis años de edad, he tenido diversas experiencias espirituales que de manera continuada fueron cobrando sentido y forma.

Entre los múltiples fenómenos que he vivido en estos dos últimos años, por poner un ejemplo, está la recepción de un mensaje que recibí sobre la naturaleza tri-dimensional del tiempo, mientras sobre mi domicilio y habiendo ya anunciado su presencia a través de un ruido terrorífico, y luego por una enorme nave triangular evolucionando sobre mi casa cuando quise moverme, seguido de una batalla aérea de luces durante 25 minutos, y también múltiples apariciones de luces celestiales y criaturas de tipo etéreo en mi casa, y por último, después de haber aprendido cómo proceder a la proyección de mi mismo en un determinado lugar en presencia de extraterrestres benévolos, recibí este mensaje que les escribo aquí, entregado por su jerarquía. "

Jean Ederman.

Cambie el Mundo ¡por el Efecto de Palanca!
¡Decidan Si Nos Debemos Aparecer!

Introducción

Es irrelevante conocer quién les transmite este mensaje a ustedes, y es intencional que su origen permanezca en el anonimato. La cuestión esencial es ¿qué harán ustedes frente a este mensaje?

Cada uno de ustedes tiene la intención de ejercer su libre albedrío y vivir en estado de felicidad.

Estos son los atributos que ustedes nos han mostrado a nosotros en los casos en los que les hemos contactado. Su libre albedrío depende de su grado de conocimiento y sabiduría, del dominio que detenten sobre su propio poder personal. Y su felicidad depende del amor que dan y reciben. 

Igual que toda conciencia atravesando este particular estadio de su camino, ustedes se sienten aisladas en su planeta. Esta impresión talla la seguridad sobre su destino. Con todo, tan sólo una minoría de seres humanos conoce las extraordinarias oportunidades que se les presentan ahora.

No es nuestra responsabilidad cambiar o alterar su futuro, ustedes deciden nuestra implicación o no. Consideren este mensaje como un referéndum a escala planetaria!!. ¡Y su respuesta es esencial! 

¿Quiénes Somos?

Ninguno de sus científicos o representantes religiosos coinciden plenamente en la descripción de los acontecimientos celestiales que la humanidad ha estado esperando durante miles de años. Para conocer la verdad, uno debe encararla sin ningún filtro, las creencias son un filtro, por muy respetables que sean.

Un grupo de investigadores, cada vez más numeroso, anónimos, terrestres, están explorando nuevos caminos de conocimiento y están acercándose ya a la intimidad de la realidad. Hoy por hoy, su civilización está ahogada por el océano de información, esta nueva información está siendo difundida, pero tan sólo una pequeñísima parte.

Lo que en su historia parece ridículo o improbable se ha transformado en posible, y después se ha realizado, en particular en lo que afecta a los últimos cincuenta años. Despierten al hecho que el futuro será siempre más y más sorprendente. Descubrirán que lo insignificante es lo mejor.

Al igual que otros billones en esta galaxia, nosotros somos criaturas conscientes del tipo "extra- terrestres", a pesar de nuestra sutil realidad.

No hay diferencias fundamentales entre ustedes y nosotros, a excepción de la experimentación de ciertos estadios evolutivos. Igual que en otra estructura organizada, la jerarquía está presente en nuestras relaciones internas. La nuestra está fundamentada en la sabiduría de muchas razas. Y es con la aprobación de tal jerarquía que nos hemos dirigido a ustedes. Igual que ustedes, estamos en el camino del Ser Supremo. No obstante, no somos dioses o dioses menores, sino iguales en la Hermandad Cósmica. Físicamente, somos algo distintos a ustedes, pero la mayoría tenemos formas humanoides. Nuestra existencia es real pero la mayoría de ustedes no puede percibirla. No somos simples observadores, somos conciencias igual que lo son ustedes. No nos perciben porque permanecemos invisibles a sus sentidos y a sus instrumentos de medida la mayor parte del tiempo. Nuestra intención es llenar este hueco ahora, en este momento de su historia. Hemos adoptado esta decisión de manera colectiva, pero esto no basta, no es suficiente. Necesitamos su participación. A través de este mensaje, ¡ustedes adoptarán una decisión! Cada una de ustedes de manera individual. 

No existe ningún representante de la humanidad en la Tierra que pueda alterar o modificar su decisión. 

¿Por Qué No Somos Visibles?

Al llegar a ciertos estadios de la evolución, las "humanidades" cósmicas descubren nuevas formas de ciencia que trascienden la apariencia de materia. La materialización y desmaterialización estructuradas forman parte de este bagaje. Este tipo de cosas ha sido ya logrado en algunos laboratorios humanos, en íntima colaboración con otras criaturas "extra-terrestres" con el coste elevadísimo y dañino que se les oculta al resto de la humanidad por sus propios gobernantes. 

Dejando de lado los objetos aéreos o espaciales, o los fenómenos ya conocidos por parte de sus comunidades científicas, lo que ustedes llaman OVNI son naves espaciales multidimensionales que usan estas capacidades.

Algunos humanos han estado en contacto físico, visual, auditivo, táctil o físico con tales naves, algunas de ellas bajo el control de poderes que los gobiernan secretamente. Lo raro de sus observaciones se debe a las ventajas que hacen gala estas des materializaciones de las naves.

Si ustedes no lo creen porque no lo han experimentado por sí mismos, lo comprendemos. 

La mayoría de estas observaciones son efectuadas por sujetos con la seguridad de la anuencia del alma y sin modificar ningún sistema organizado. Esta forma de proceder de las razas que los rodean tiene motivos y expectativas diversas.

Para los seres negativos multidimensionales que juegan un rol en este juego de ejercicio de poder en la sombra de la oligarquía humana, su discreción se debe a que no desean revelar su existencia y operatoria.

Para nosotros, la discreción viene dictada por el respeto que sentimos por el libre albedrío humano en el sentido que las personas puedan manejarse en sus asuntos llegando a una madurez espiritual y conocimientos técnicos propios. La entrada de su humanidad en la familia de civilizaciones galácticas es un expectativa largamente esperada.

Podemos presentarnos en un día soleado y ayudarles en esta entrada en la familia galáctica. Si no lo hemos hecho ya con anterioridad es debido a que muy pocos de ustedes tienen un deseo genuino de ello, debido quizás a ignorancia, indiferencia o miedo, y tampoco había una circunstancia de emergencia que justificara nuestra presencia. Algunos de los que estudian nuestras apariciones relatan cosas como luces en los cielos nocturnos sin dejar rastros. Muy a menudo piensan en términos de objetos cuando estos fenómenos son en realidad seres con conciencia. 

¿Quiénes Son Uds.?

Ustedes son el resultado de una maduración de algunas tradiciones que a lo largo de su progreso en el tiempo se han enriquecido mutuamente con sus contribuciones. Lo mismo se aplica a las razas que viven en la superficie de la Tierra. Su objetivo es unificarse respetando sus raíces para poder así alcanzar un objetivo común. La conformación de sus culturas parece ser distinta, separadas, debido a una situación de suplantación de su propio Ser Profundo, interior. Lo externo, la formalidad, es en este momento más importante que la naturaleza sutil de la esencia que los anima. Para los poderes fácticos, esta supremacía de lo físico externo es el muro protector contra cualquier situación que pueda comprometer sus planteamientos.

A ustedes se les está haciendo una llamada de atención para que superen el actual estado de cosas, lo externo, respetando su riqueza y su belleza. Comprender la conciencia de la forma hace que podamos amar al hombre en su diversidad. La paz es distinto a no hacer la guerra, consiste en transformarse en lo que realmente son: una misma fraternidad.

Para comprenderlo, las soluciones internas que pueden alcanzar decrece. Una de estas soluciones es contactar con otra raza que pueda ser el espejo en el cual vean la imagen de quiénes realmente son. 

¿Cuál es su Situación?

Exceptuando raras ocasiones, nuestras intervenciones siempre tienen poca incidencia en su capacidad de ejecutar elecciones colectivas o individuales sobre cuál será su futuro. Esto está motivado por nuestro conocimiento de sus mecanismos psicológicos profundos.

Hemos llegado a la conclusión que la libertad está cimentada en el día a día de ser que se va concienciado de sí mismo y de su entorno, captando de manera progresiva las inercias y los límites, sean los que sean. Aún a pesar de los numerosos humanos conscientes y voluntariosos, tales inercias son instaladas artificialmente para el provecho de un creciente poder centralizado.

Hasta hace poco, la humanidad estaba viviendo con un nivel de control satisfactorio de sus propias decisiones. Pero se está perdiendo más y más poder sobre su destino, desencadenado por ciertas tecnologías avanzadas, que son mortales en sus consecuencias para la humanidad y todo el ecosistema de la Tierra, es irreversible. Todos ustedes están perdiendo de manera lenta pero segura su extraordinaria capacidad de sostener una vida deseable. Su flexibilidad a todos los niveles está decreciendo debido a artificios intencionados, independientemente de si lo desean o no. Tales tecnologías están en funcionamiento, afectando a sus cuerpos, también a sus mentes. Tales planes se están ejecutando ahora.

Toda esta situación puede cambiar, ser alterada en su beneficio, en la medida en que cada una de ustedes se mantenga en su poder creativo propio, aunque cohabiten con las obscuras intenciones de sus potenciales Dominadores. Ésta es la razón por la cual nos mantenemos en la invisibilidad. Este poder individual está condenado a desaparecer a no ser que una reacción colectiva de gran magnitud se dé. Se está acercando un periodo en el que la ruptura, de la naturaleza que sea, puede presentarse. 

Pero, ¿Deberían Esperar Hasta el Último Momento para Encontrar Soluciones?

¿Deberían Anticiparse o Pasar Por la Pena?

A lo largo de su recorrido histórico nunca han dejado de existir encontronazos entre pueblos que han descubierto condicionamientos para el conflicto. La Conquistas casi siempre han supuesto el dominio abusivo de los conquistados. La Tierra se ha convertido en una villa donde todos saben sobre todos pero los conflictos persisten y agresiones de todo tipo se dan incrementando su intensidad y dureza. 

No obstante, un ser humano es un individuo, y aunque tenga unas capacidades potenciales, no puede ejercerlas con dignidad. Tal es la circunstancia en la que están inmersos la gran mayoría de ustedes, y ello desencadenado por situaciones de naturaleza esencialmente geopolítica.

Ustedes son ya más de 6.500 millones de seres humanos. La educación de sus hijos y su condiciones de vida, así como las condiciones de vida para numerosas especies de animales, la vida de las plantas, etc. Está sometida a los caprichos de un pequeño grupo de financieros, políticos, militares y representantes religiosos. Y esta dependencia letal lo es como nunca antes fue.

Sus pensamientos y creencias son modelados en aras de los intereses partidistas para convertirlas en esclavas, al tiempo que se les fabrica y suministra el sentimiento de que están al mando y controlan su destino. Tal es la esencia de la realidad que ahora están viviendo.

En su mundo existe un enorme abismo entre lo que es su voluntad e intenciones, que les son conocidas, y entre las reglas del juego en que están inmersas, que les son desconocidas. En este momento de la historia ustedes no son los conquistadores. La información masivamente sesgada es una estrategia milenaria usada con los seres humanos. La inducción de pensamientos, emociones u organismos sociales que no les son propias mediante el uso de ciertas tecnologías es una estrategia todavía más antigua.

Maravillosas opciones de progreso están pegadas a grandes y subversivos planteamientos. Estos peligros y oportunidades existen ahora. A pesar de ello, simplemente pueden percibir lo que les está siendo mostrado. La extinción y agotamiento de los recursos naturales está programada aunque no sea un objetivo a largo plazo emanado por su colectivo humano, esta extinción ha sido puesta ya en marcha.

Los mecanismos para agotar y asesinar sus ecosistemas ya han traspasado los límites de la reversibilidad. El saqueo de los recursos y su desigual distribución de recursos que aumentan de precio día a día harán que surjan guerras fraticidas a escala planetaria, afectado también a los núcleos de sus ciudades y también a las comunidades rurales.

El odio avanza y crece a costa del amor. Es el amor lo que les da confianza en su capacidad de hallar soluciones. Pero la masa crítica es insuficiente y el trabajo de sabotaje está siendo ejecutado diligentemente también sobre ella.

Las conductas humanas que obedecen a hábitos del pasado y a entrenamientos poseen tal grado de inercia que los condena finalmente a morir. Ustedes tratan estos problemas con sus representantes, cuya conciencia del bien común está ocultada por su adscripción a intereses corporativos, le confían estas dificultades. Sus representantes siempre debaten la forma, casi nunca tratan el contenido.

Al llegar el momento de actuar, los retrasos acumulados hacen que ustedes hayan sucumbido en vez de hacer una elección. Éste es el motivo real, el por qué, más que nunca antes en su historia, sus decisiones cotidianas actúan como guía y tienen un impacto significativo para que un mañana exista, y ustedes sigan vivos.

¿Cuál sería la naturaleza de un acontecimiento, de un hecho que modificaría esta inercia que es típica en cierta etapa de desarrollo de cualquier civilización? ¿Dónde podría surgir un despertar y una unificación que pudiera parar esta bola de nieve rodando pendiente abajo?

Las naciones, los pueblos, la tribus humanas siempre han mantenido intercambios y han interactuado unos con otros. Al encarar estos desafíos letales que afecta a toda la familia humana, quizás sea la oportunidad para que se produzca una gigantesca interacción. 

Una gigante ola rodante está a punto de emerger. Dotada de una sustancia mixta, muy positiva, pero también muy negativa. 

¿Quiénes Son el "Tercer Partido"?

Existen dos manera de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes gobernantes o directamente con todos los individuos sin distinción. La primera forma supone conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar.

La primera vía fue la opción de un grupo razas cuya intención era mantener a la humanidad en la esclavitud, así controlarían los recursos de la Tierra, su código genético y su energía emocional.

La segunda forma de contacto fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Nos hemos adscrito a esta causa desinteresadamente y nos hemos presentado hace unos pocos años ante sus representantes que detentan el poder quienes rechazaron estrechar nuestra mano con el pretexto de intereses incompatibles con sus estrategias.

Y este es el camino andado hasta aquí que lleva a que los individuos ahora mismo estén optando por una opción por sí mismos sin que participe ningún representante, ni los interfiera. Lo que propusimos en el pasado a los que creímos estaban en la posición adecuada para contribuir a su felicidad, ¡se lo proponemos ahora a .... ustedes!

La gran mayoría de ustedes ignora que criaturas no humanas están participando en la ejecución de las agendas que están concentrando los poderes, sin que sea posible que sospechen de tal implicación los afectados al no disponer de sentidos para captarlos. Esta situación es tan real que ellos sutilmente han casi tomado el control. No necesariamente están dentro de la materialización de su plan, y esto es, precisamente, lo que hace que su actuación sea tan extremadamente eficiente y aterradora en el futuro inmediato. Por otra parte, ¡tengan bien claro que la mayor parte de sus representantes ya están al tanto de este peligro! Sepan que no todas las abducciones son contra ustedes ¡Es difícil saber y distinguir la verdad!

¿Cómo Podrían Uds. Ejercitar Su Libre Albedrío Bajo Tales Circunstancias Cuando Está Tan Manipulada?

¿De Qué Están Libres Uds. Realmente?

La paz y la reunificación de sus pueblos debería ser el primer paso hacia la armonía con las civilizaciones diferentes a la suya.

Esto es precisamente lo que quieren evitar a toda costa quienes están detrás de las escenas, entre bastidores, ¡porque dividiendo han vencido!. También reinan sobre todos los que los gobiernan. Su fuerza les es dada por la capacidad de instilar desorden y temor en sus personalidades. Esta actuación daña su auténtica naturaleza cósmica.

Este mensaje puede que no tenga interés si estos tutores manipuladores no hubieran llegado ya a su cumbre y sus desviados y asesinos planes no fueran a materializarse en los años que vienen. Sus orquestadas situaciones asesinas de humanos están cerca, a punto de materializarse, trayendo tormentos sin precedentes durante los próximos 10 ciclos color [años].

Para defenderse contra tal agresión que no pueden ver necesitan disponer por lo menos de información que les pueda llevar a la solución. Tal y como suceden con los humanos, la resistencia también existe entre las razas dominadoras. De nuevo, la apariencia física o forma puede que no sea de ayuda para discernir dominador de aliado. En su actual estado de facultades psíquicas, resulta extremadamente difícil para ustedes distinguir. Además de su intuición, el entrenamiento será necesario cuando llegue la hora. Nosotros, que sabemos que el libre albedrío no tiene precio, tenemos una propuesta que hacerles. 

¿Qué Podemos Ofrecer?

Podemos ofrecerles una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de relaciones tiernas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicación del sufrimiento, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y , en definitiva, una mejor comprensión de la conciencia.

No podemos ayudarles a superar sus miedos individuales y colectivos o imponerles unas leyes que no han elegido, hacer el trabajo por ustedes, en el ámbito individual y colectivo no construiremos su mundo, el que desean; no suplantaremos su espíritu de búsqueda de nuevos cielos. 

¿Qué Recibiríamos?

Su decisión de que tal contacto tenga lugar, quisiéramos regocijarnos con la salvaguarda del equilibro fraternal para esta región del universo, intercambios diplomáticos fructíferos, y el intenso Júbilo de saber que están unidos para cumplir con aquello que son capaces de hacer. El sentimiento de Júbilo fuertemente arraigado en este universo por esta energía divina.

¿Cuál es la pregunta que deseamos contesten? "¿DESEAN QUE NOS APAREZCAMOS?"

¿Cómo Pueden Responder a Esta Pregunta?

La Verdad del alma puede ser leída de manera telepática. Tan sólo necesitan pedirse claramente a sí mismos, en su casa o en un grupo, como quieran. Estén en el corazón de la ciudad o en mitad del desierto no va a afectar a la eficacia de su respuesta, SI o NO, JUSTO DESPUÉS DE HACER LA PREGUNTA!!. Tan sólo háganlo, como si estuvieran hablando consigo mismos pero pensando en este mensaje.

Esta es una cuestión universal y estas pocas palabras, colocadas en su contexto, poseen un poderoso sentido. No dejen que aparezca la duda de ninguna manera. Por esto es por lo que deben pensar con calma sobre ello, con toda su conciencia. Para asociar de manera perfecta su respuesta a la pregunta, resulta recomendable que contestes después de haber releído bien este mensaje.

No se precipiten en la respuesta. Respiren y dejen que el poder de su propia libertad penetre en su interior. ¡Estén orgullosos de lo que son! Los problemas que puedan tener que los agoten, aléjenlos. Olviden por unos minutos para ser ustedes mismos simplemente. Sientan la fuerza que se derrama sobre ustedes. ¡Ustedes están al mando de sí mismos!

Un simple pensamiento, una simple respuesta pueden cambiar drásticamente su futuro inmediato, de una forma u otra.

Su decisión individual de preguntar a su ser interno su autorización o denegación del permiso para que nos mostremos abiertamente a la luz del día es preciosa y esencial para nosotros. Aunque pueden optar por una forma más revestida, los rituales no son esenciales de ninguna manera. Una sincera petición a su corazón y su propia voluntad va a ser percibida de todas maneras por aquellos de nosotros que les estamos mandando este mensaje. Será en su propia cámara privada y secreta en la que cada uno de ustedes determinará el futuro. 

¿Qué Es el Efecto de Palanca?

Tal decisión debe adoptarse por el mayor número de miembros de su humanidad, aunque puedan ver que son una minoría. Resulta del todo recomendable difundir este mensaje, de todas las maneras posibles, en todos los lenguajes posibles, a todas las que las rodean, estén o no receptivas a esta nueva visión de futuro.

Háganlo empleando un tono humorístico o indirecto si esto les ayuda. También pueden optar por publicarlo abiertamente y públicamente si esto les hace sentirse más confortables, pero no queden indiferentes ante este mensaje antes de haber ejercido su libre albedrío.

Olviden todo sobre los falsos profetas y las creencias que han sido vertidas sobre cómo y quienes somos y cuando venimos. Este asunto es el más íntimo que pueden haberse preguntado jamás. Tomen la decisión por sí mismos, como individuos, ¡es su derecho así como su responsabilidad!

La pasividad sólo lleva a la ausencia de libertad. De manera similar, la indecisión nunca es eficiente. Si realmente buscan hacer caso a sus creencias, lo cual comprendemos, entonces contesten NO.

Si no saben que contestar, les pedimos que no digan SI por simple curiosidad. Esto no es un espectáculo, se trata de la vida diaria, ¡NOSOTROS ESTAMOS VIVOS! ¡Y VIVIMOS!

Su historia está llena de episodios en los que algunos hombres y mujeres fueron capaces de influir en el desarrollo de determinados acontecimientos a pesar de ser pocos en número.

Es igual que este pequeño número de seres que ha logrado el poder temporalmente sobre la Tierra y conseguido influir en las opciones de futuro de la mayoría, un grupo numéricamente pequeño puede cambiar radicalmente su destino frente a la impotencia exhibida ¡por tanta inercia y desencanto! Ustedes pueden hacer más fácil en nacimiento de la Humanidad Hermanada.

Uno de sus pensadores dijo: "Dadme un punto de apoyo y moveré el Mundo."

Difundiendo este mensaje estarán dando un punto de apoyo para este esfuerzo, nosotros seremos la palanca de años luz de distancia, ustedes serán los constructores de .... la elevación de la Tierra junto con nuestra colaboración presencial.

¿Cuáles Son las Consecuencias de una Decisión Positiva?

Para nosotros, la consecuencia inmediata de su decisión colectiva favorable será la materialización de algunas naves, en sus cielos y en la Tierra.

Para ustedes, el efecto directo será el abandono de un montón de supuestas certezas y diversas actitudes. 

Un sencillo contacto visual podrá tener enormes repercusiones en su futuro. Mucho de su conocimiento será modificado, y para siempre. La organización de sus sociedades será profundamente afectado, elevándose para siempre, en todos los campos de actividad. El poder se transformará en poder individual porque se van a contemplar a sí mismos como seres vivientes. Concretamente, ¡desearán cambiar la escala de valores con que se manejan! Para nosotros lo más importante es que la humanidad formará una sola familia afrontando a este "desconocido" que nosotros de alguna manera representamos! El peligro deberá alejarse suavemente de sus casas porque van a forzar indirectamente a éstos que se hacen indeseables, a quienes llamamos "el tercer partido", a mostrarse y desvanecerse. Todos ustedes portarán el mismo nombre y compartirán las mismas raíces: ¡Humanidad! Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos van a ser posible si ustedes los desean. Por ahora, los que tienen hambre no pueden sonreír, los que tienen miedo no pueden darnos la bienvenida. Estamos muy hartos de ver como los hombres, mujeres y niños sufren en tal grado en sus carnes y corazones, y son de hecho portadores de la luz interior. 

Esto puede alumbrar su futuro. Nuestras relaciones pueden ser progresivas. Varias etapas de varios años o décadas pueden ser establecidos: las demostraciones de nuestras naves, nuestra presencia física al lado de seres humanos, las colaboraciones en tecnología y compartiendo experiencias espirituales, el descubrimiento de partes de la galaxia. A cada situación nuevas opciones pueden ser elegidas por ustedes. Entonces decidirán por sí mismos cruzar nuevos hitos si piensan que es necesario en aras de su bienestar externo o interno. La no interferencia será una actitud adoptada de manera unilateral. Nosotros deseamos dejarles tan pronto como ustedes lo deseen colectivamente. En función de la velocidad de la difusión de este mensaje a través del mundo, varias semanas, o también meses serán necesarios para que hagamos "nuestra gran presentación", si esta decisión es adoptada por la mayoría de los que han elegido usar su capacidad de elegir, y este mensaje ha recibido el apoyo necesario. La principal diferencia entre sus prácticas espirituales diarias o plegarias a entidades de naturaleza espiritual y la decisión que ahora afrontan es extremadamente simple: ¡Nosotros estamos equipados técnicamente para materializarnos! 

¿Por Qué Tal Dilema Histórico?

Sabemos que los "forasteros" han sido considerados enemigos en función de su grado de "desconocimiento" para ustedes. En un primer estadio la emoción que generará nuestra presentación reforzará sus relaciones a escala planetaria.

¿Cómo Podrían Saber Si Nuestra Llegada Es la Consecuencia de Su Escogencia Colectiva?

Por el simple hecho que hace mucho tiempo que estamos aquí, en su nivel de existencia. Si no nos hemos hecho visibles es debido que ustedes no expresaron su intención de manera explícita.

Algunos entre ustedes pueden pensar que queremos que ustedes sientan que su elección es su propio nombre y así nosotros legitimaríamos nuestra llegada, sin embargo, no es así. ¿Qué interés podemos tener al ofrecer abiertamente a ustedes aquello que no pueden tener a mano, para así beneficiar a la gran mayoría? 

¿Cómo pueden estar seguras que esto no es una maniobra más del "tercer partido" para esclavizarlos mejor? Porque siempre es más fácil confrontar algo identificado que lo que está oculto. ¿Y no es el terrorismo que los corroe un claro ejemplo de ello? De todas formas, ¡ustedes están enjuiciando y evaluando en la sede de su alma y corazón! Cualquiera que sea la elección, nos parecerá respetable y respetada! En ausencia de representantes humanos que puedan potencialmente llevarlos a errar lo ignoran todo sobre quienes somos como también lo ignoran sobre quienes los están manipulando sin su consentimiento. En su situación, el principio de precaución que consiste en no intentar descubrirnos no va a durar. Ustedes están ya en la caja de Pandora que el "tercer partido" ha creado a su alrededor. Sea cual sea la decisión que adopten deberán salir de ella. Encarando este dilema que les presentamos, confronten una ignorancia contra otra, necesitan usar su intuición. ¿Quieren verlo con sus propios ojos, o simplemente creer lo que sus pensadores cuentan? ¡Esta es la verdadera cuestión! Después de miles de años, un día, esta elección ha sido inevitable: la elección entre dos desconocidos.

¿Por Qué Divulgar Tal Mensaje Entre Uds.?

Traduzcan el mensaje y difúndanlo a todos los niveles. Esta acción afectará a su futuro en manera irreversible y abarcará a milenios de historia, de otro modo, se pospondrá para una nueva ocasión de elección pasados unos años, una generación, si es que han sobrevivido.

La no elección significa que siguen a remolque de las decisiones de los demás. No informar a otros a menos que quieran correr el riesgo de obtener un resultado contrario a sus expectativas. Permanecer indiferente significa hacer entrega y dimitir de su libre albedrío.

Todo esto tiene que ver con su futuro. Todo esto es algo sobre su propia evolución. 

Cabe la posibilidad que esta invitación no reciba un asentimiento colectivo y que, debido a problemas de información, sea apartada. Ningún deseo individual cae en saco roto en el universo. Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural colectivo en la historia de la humanidad. Entonces puede que sea demasiado tarde para reconsiderar su elección y difundir este mensaje porque la revelación es de todas maneras irreversible. Seguimos insistiendo en que no se precipiten, piensen tranquilamente en ello!! Y ¡decidan! 

Los medios de comunicación de masas no están interesados en la difusión de este mensaje. Esta es su tarea, como seres amorosos y pensantes, extraordinarios, el transmitirlo. Ustedes están actuando como arquitectos de su propio destino ...

"¿DESEAN QUE NOS APAREZCAMOS?"

por Eric Julien aka Jean Ederman

traducción al Español de la traducción del Inglés

por Jaime Oliver Oliver
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/exopolitica/esp_exopolitics_I_1d.htm#espanol

La Psicografía de Parravicini sobre el Papa Argentino




2- PAPA NUEVO. YA YA. ¿que? ¡Divergencias! El nuevo Papa será luego de arduas luchas internas. Dosluces diferentes. Dos verdades. Dos problemas. Avanzara el confusionismo, y de ello, surgirá loinesperado.


Nueva era llega! Mundo en disfraz. Mascarada perenne.
La iglesia entregará su otorgamiento a la renunciación del Papado y el nuevo será joven de ideas. (1972)

Angel en la Argentina. La Argentina conocerá un ángelde paz. (1938) (semimagem)



“Maranhata. La virgen llegará a la Argentina en el Caos”. (año 11/1939) .


El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano enviajes y llegará a América,en tanto la humanidad caerá.

(El Papa Juan Pablo II fue el primer Papa no-italiano desde el holandes Adriano VI en 1522. El Papa deja de ser italiano ==>polones, aleman y el próximo será de América del Sur)

El nuevo niño aparecerá en el final de la prueba y conocerá el caos mas no sucumbirá. ¡Américadel Sur les guardará.



“Pureza espiritual en Argentina mas no será útil en la guerra nueva”. (año1939)



“Las Américas sangrarán. Europa sangrará después. Cada idea verá un sol de luz, América verá la verdad. Argentina será luz”. (año 07/1940)



“En la Tierra Argentina un nuevo faro… ¡Neuquén!”. (año1942)



“Viajará el hombre ametrallado hacia el sin fin de un destino, la voz del justo dirá: Argentina, el herido curará junto al nativo ¡Cantará!”. (año1942)



“Argentinamostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡enseñará!”. (año1942)



“Argentina estará en tropiezos sin estar, porque escuchó lo que luego comprendió y desechó. ¡Será en triunfo!”. (año1938)




“Crisol de razas. ARGENTINA. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz”. (año 04/1940)


En la Argentada paz el hombre hablará de Dios en las calles como al final de los tiempos, porque será en ellas regresado el pez y porque será en ellos la paloma de la palabra santa. Serán en la dimensión del Divino Ser! -1960

“La grandeza de la playa oculta será en la palabra *regreso*. La palabra será *Argentina*. Será con ella principio. ¡Será paz!”

“Caminante tu que observas, ve hacia a la playa de las arenas argentadas, allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!”. BSP 1942

Fuente: Taringa
http://despiertacordoba.wordpress.com/2013/03/13/la-psicografia-de-parravicini-sobre-el-papa-argentino/#more-9650

¿ Ha Descubierto el Curiosity ruinas en Marte?

Bicefalia vaticana: primer dolor de cabeza de Francisco I

Por las indiscreciones de cierto cardenal innominado, so pena de incurrir en causa de excomunión, hemos sabido que Jorge Mario Bergoglio se arrugó en 2005 como candidato del bloque progresista opuesto a Ratzinger. 

En esta ocasión no ha habido miedo escénico. El arzobispo de Buenos Aires es el nuevo jefe de la Iglesia católica, aupado en parte por los cardenales que hace ocho años se quedaron con las ganas de frenar al todopoderoso teólogo germano, mano derecha de Juan Pablo II, en nombre de una apertura de la Iglesia a los nuevos tiempos.

El antecedente no es nada tranquilizador ante la bicefalia vaticana que se avecina: un dolor de cabeza para el recién llegado. La convivencia de un Papa efectivo y un Papa “emérito” puede ser una fuente de problemas en el manejo de la barca de San Pedro. El anterior está viendo y oyendo todo lo que ocurre como si estuviera al otro lado de la pared. Realmente lo está, o lo estará, físicamente. 

Ahora en Castel Gandolfo, donde ha conocido el desenlace del cónclave; luego, en un convento de monjas a una distancia del despacho de su sucesor no mayor de cien metros. Los vaticanistas contienen el aliento cuando imaginan cómo gobernará la Iglesia el nuevo Papa con la sombra de su antecesor proyectándose sobre sus decisiones.

Francisco I reza por que una distancia tan cercana a la sala de máquinas sólo sea geográfica. 

Sin embargo, no podemos ignorar que las asignaturas pendientes de la Iglesia en general y de la Curia en particular, son las mismas que angustiaron a Ratzinger. Desde las intrigas vaticanas a la crisis de vocaciones, pasando por el escaso respeto prestado al sexto y séptimo mandamiento en ciertos sectores de la jerarquía. ¿Cómo afrontarlos sin remitirse a lo que hizo o dejó de hacer el Papa anterior, que sigue ahí sin haber perdido la vista ni el oído?

Con el paso de los siglos el templo se fue comiendo a la doctrina en la Iglesia católica. Del Sermón de la Montaña hace mucho tiempo que no tenemos noticia. Sólo si Francisco I estuviera dispuesto a desempolvarlo tendría sentido hablar de regeneración doctrinal. Se podría explicar a la vista de sus orígenes humildes, como hijo de un trabajador del ferrocarril y un ama de casa (emigrantes italianos) en la Argentina de los años treinta. El relato se habría adaptado mejor al nombre de Francisco en la estela y el ejemplo de San Francisco de Asís. Pero me temo es la deSan Francisco Javier. Es la que le toca a un jesuita.

Y poco más respecto a la hoja de ruta del nuevo Papa, más allá de la marea especulativa que nos invade en relación con la nueva etapa. Es demasiado pronto para saber cómo enfocará el gobierno de la Iglesia este seguidor del San Lorenzo de Almagro que lee a Borges y Marechal y cree que el matrimonio entre personas del mismo sexo es cosa del diablo. Fue muy explícito cuando en 2010 el Gobierno deCristina Fernández aprobó la polémica ley, que fue un precedente en América Latina: “No seamos ingenuos. No se trata de una cuestión política, sino de una pretensión destructiva de los planes de Dios”.

Toda una pista sobre sus convicciones y su firmeza a la hora de defenderlas. Basta echar un vistazo a sus agrios enfrentamientos con los Gobiernos de Nestor Kirchner y la esposa sucesora. Cuando no son los matrimonios gays es el Te Deum del 25 de mayo (fiesta nacional argentina). O, ay, su presunta benevolencia con la dictadura militar de Videla, que es la acusación que de forma recurrente el kirchnerismo lanza contra él.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/opinion/al-grano/2013/03/14/bicefalia-vaticana-primer-dolor-de-cabeza-de-francisco-i-10902/

Obama acusa al Gobierno chino de perpetrar ciberataques

El presidente estadounidense, Barack Obama, afirmó el miércoles que una parte de los últimos ciberataques contra EE. UU. ha sido patrocinada por el Gobierno de China. 


"Es absolutamente cierto que ha habido un incremento constante de las amenazas informáticas sobre nuestra seguridad. Algunas están sostenidas por el Estado [chino]”, señaló Obama en una entrevista concedida a la cadena estadounidense ABC. 

Esta es la primera vez que las autoridades norteamericanas atribuyen de manera directa a Pekín la piratería informática contra empresas y agencias gubernamentales estadounidenses. 

Sin embargo, cabe señalar que en alusión a las declaraciones del presidente del Comité de Inteligencia, Mike Rogers, que declaró hace semanas que China había lanzado una guerra cibernética contra Estados Unidos, Obama abogó por evitar la retórica belicosa. 

"Siempre hay que tener cuidado con las analogías de la guerra porque hay una gran diferencia entre que se involucren en ciberespionaje o ciberataques y, evidentemente, una guerra", declaró el mandatario estadounidense. 

El pasado 25 de febrero, Mike Rogers advirtió que su país estaba perdiendo la guerra cibernética contra China, además de reconocer la incapacidad de Washington para contrarrestar las ciberguerras. 

De acuerdo con el diario norteamericano ‘The New York Times’, las relaciones entre EE. UU. y China son como una "ciberguerra fría", un conflicto menos peligroso, pero más complicado que el enfrentamiento entre Estados Unidos y la antigua Unión Soviética. 

Por su parte, las autoridades chinas han rechazado las acusaciones presentadas por los estadounidenses, argumentando que el país asiático "es una de las mayores víctimas" de los crímenes cibernéticos y denunciando que las dos principales páginas Webs del ministerio de Defensa de China fueron víctimas de unos 144.000 ciberataques mensuales en 2012, provenientes mayoritariamente de EE. UU. 

rb/aa/
http://www.hispantv.es/detail/2013/03/13/217069/obama-acusa-gobierno-chino-perpetrar-ciberataques

Rajoy rechaza de nuevo la dación en pago



Desoyendo el millón cuatrocientas mil firmas de la Iniciativa legislativa popular, el Partido Popular y el Gobierno no aprobarán la dación en pago para la liquidación de las deudas hipotecarias
Youtube  :  ToimbiaPictures

OVNI-cigarro filmado en Estado Unidos




OVNI cilíndrico con forma de cigarro flotando en el cielo durante el día. Esto fue filmado en algún lugar de Estados Unidos el lunes 11 de marzo de 2013.



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente:http://www.dailymotion.com/justa4t

Wert quiere criminalizar como pirata al comprador de música o cine que realice una copia privada a un amigo

El Anteproyecto de Ley de Propiedad Intelectual `sancionará por pirata´ a un usuario que, tras comprar un archivo de música, cine o un `e-book´, se lo copie a otra persona. 

La Comisión Sinde actuará contra las páginas de enlaces por `bloques de contenido´ y no archivo a archivo.

El Gobierno también pretende multar a los anunciantes que tengan publicidad en las páginas de enlaces de descargas ilegales. 

Wert actuará "con decisión" contra quienes se lucran con la piratería

El usuario que compre y luego se descargue legalmente un archivo de música digital, un e-book, un videojuego o una película de cine no podrá compartirlo con nadie, mediante una copia privada, si se aprueba la nueva ley antipiratería en la que trabaja el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de José Ignacio Wert, en los próximos meses.

El Anteproyecto de la nueva ley de Propiedad Intelectual, que, presumiblemente, llegará al Consejo de Ministros este viernes,considera la copia privada entre dos o más particulares como una actividad pirata.

Así, el ministerio de Wert trabaja con un borrador que reformula ese concepto de copia privada: la limita a uso exclusivo y personal y la criminaliza cuando se da entre dos o más usuarios, pese a que se trate de un archivo digital comprado legalmente o carezca dicha copia de ánimo de lucro.

De esta manera, será delito que un usuario que pagó en una tienda onlinepor una canción, un libro electrónico o una película de cine se lo copie a un amigo o familiar en un cedé, USB o cualquier otro dispositivo.

Ese intercambio privado de archivos convertirá directamente en pirata al usuario, según el texto del anteproyecto que tiene sobre la mesa Cultura. Hasta ahora, la Ley de Propiedad Intelectual amparaba la copia privada sin lucro entre usuarios. 

Fuentes de la industria digital aseguran que este nuevo concepto de copia digital, no se trata de una medida solo para atajar la piratería, sino más bien para que “el Gobierno pague menos dinero” en concepto de canon digital a las gestoras de derechos en las partidas de los Presupuestos Generales del Estado.

"Habría que ver cómo el Gobierno sancionará a dos chavales que compartan en el colegio música por bluethooth en sus móviles o a través de un pendrive", ironizan las mismas fuentes. 

Otra de las novedades de este anteproyecto será que la denominada Comisión Sinde podrá actuar de manera conjunta contra un paquete de contenidos o una página web de enlaces, si estima pruebas que difunden archivos culturales ilegales.

“Queremos reforzar a la Comisión. Ampliaremos la posibilidad de que se puedan perseguir repertorios completos o la obra global de un autor, para tener unos mecanismos más amplios”, develó a un grupo de periodistas el subsecretario de Educación, Cultura y Deporte, Fernando Benzo.

“Así, la Comisión no solo actuará sobre el sujeto individual que sube un contenido ilegal a la red, sino también aquellas páginas de enlaces”, añadió Benzo tras la clausura de la jornada Cultura en Red, organizada por Planeta, Bertelsmann y NBC Universal, en Madrid.

El Gobierno quiere así agilizar y dotar a este organismo de más eficacia contra la piratería para que España no entre en abril en la lista negra de la piratería -lista 301- de la IIPA de Estados Unidos. 

Hasta ahora, la Comisión Sinde tramitaba las demandas por unidad de contenido: un libro, un disco o una canción. En un año, ha retirado apenas 20 películas, 17 discos y 14 libros. La nueva legislación le permitirá actuar por “bloques de contenido”: todo un catálogo, varios archivos ilegales, etc. 

Asimismo, el anteproyecto también contempla penalizar no solo a las páginas webs que distribuyen enlaces para la posterior descarga de archivos no autorizados. Esta nueva ley Wert, en fase de anteproyecto,sancionaría a los anunciantes que tienen publicidad en dichas plataformas de enlaces.

Otro aspecto de esta nueva legislación, que este jueves pasa a la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios, paso previo al Consejo de Ministros, es atajar escándalos como el de la SGAE.

Con el nuevo texto legal, las entidades gestoras de derechos de autor, como por ejemplo la mencionada SGAE, tendrán que rendir cuentas al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para ser más transparentes con los ingresos recaudados.

David González | aviondepapel.tv
Fuente: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/artes-general/wert-quiere-criminalizar-como-pirata-al-comprador-de-musica-o-cine-que-realice-una-copia-privada-a-un-amigo_czA37B3RtOWNXTrz10vJp6/

Movilización sin precedentes de la Fuerza Aérea norcoreana en respuesta al Sur


La Fuerza Aérea de Corea del Norte ha estado demostrando una actividad sin precedentes en respuesta a los ejercicios militares conjuntos de Corea del Sur y EE.UU.
Luego del inicio de las maniobras entre los dos aliados, los militares norcoreanos han realizado cerca de 700 misiones de entrenamiento, informó este miércoles la agencia Yonhap citando a una fuente del mando del Ejército de Corea del Sur.
“Los aviones de combate y helicópteros de Corea del Norte el 11 de marzo realizaron 700 vuelos. Esta es una acción sin precedentes”, resaltó el funcionario.
Además, Corea del Norte confirmó la anulación unilateral del armisticio de 1953, que puso fin a la Guerra de Corea, y advirtió de que el siguiente será un acto “despiadado” de represalia militar contra sus enemigos.
Así lo publicó en una extensa declaración el ministerio de las Fuerzas Armadas norcoreanas, sumándose a la ola de fuertes amenazas emitidas por Pyongyang en los últimos días y aumentado las tensiones militares en la península coreana hasta sus niveles más altos en los últimos años.
El pasado siete de marzo, el Consejo de Seguridad de la ONU acordó por unanimidad reforzar las sanciones contra Corea del Norte en respuesta a la realización de su tercera prueba nuclear.
A este respecto el profesor Xavier Boltaina considera que la tensión no va a ir más allá ya que las partes involucradas en este conflicto tienen mucho que perder y nada que ganar en esta situación.
“En el fondo EE.UU., igual que Corea del Norte, están jugando una partida de ajedrez. Y en esa partida de ajedrez Corea del Norte pretende conseguir unas finalidades, sobre todo sostener el régimen, sostener la ayuda de suministro de carburantes, la ayuda alimenticia y EE.UU. está mostrando los dientes para decir que tampoco cederá”, señaló el catedrático en declaraciones a RT.
“EE.UU. no tiene nada que ganar en un conflicto bélico en la península coreana, y Corea del Norte no tiene nada que ganar en un conflicto bélico con Cora del Sur”, agregó Boltaina.

El argentino Jorge Mario Bergoglio será el Papa Francisco

Se reunirá con Benedicto XVI en los próximos días

El futuro de la Iglesia está en el "fin del mundo". Fue así como el argentino Jorge Mario Bergoglio confesó en el balcón de San Pedrocon pudor y modestia la extraordinaria sorpresa que le ha causado la designación como sucesor de Benedicto XVI.

Dedicó a Joseph Ratzinger sus primeras palabras. Y pidió a los feligreses que abarrotaban la Plaza de San Pedro que compartieran un padre nuestro en homenaje al "obispo emérito", testigo de la proclamación de Francisco desde las habitaciones de Castel Gandolfo.

Nunca un Papa había sido elegido en Latinoamérica. Nunca un Papa había sido escogido entre los jesuitas. Pero es cierto que el propio Bergoglio estuvo muy cerca de frustrar la victoria de Ratzinger en el Cónclave de 2005.

Ocho años después, los cardenales no se han decantado por un Pontífice joven (76 años), pero sí progresista y comprometido con la evangelización. Aludió a ella explícitamente el cálido y sensible discurso de Jorge Mario Bergoglio.

Tan cálido y sensible que antes de bendecir a los feligreses pidió que lo bendijeran a él. Inclinándose a la muchedumbre en plan Juan XXIII con una actitud desprovista de boato que se atiene a la ejecutoria espartana del sobrenombre elegido: otra novedad, pues nunca tampoco un pontífice había elegido el alias de Francisco.

"Recemos unos por otros, por todo el mundo", dijo el bonaerense.

Hicieron falta cinco votaciones. Un Cónclave breve del que se tuvo noticia a las 19.07 horas. Ya entonces los fieles habían abarrotado la Plaza de San Pedro, sin importarles la lluvia ni el frío invernal con que se deslucía el acontecimiento.

Pero dejó de llover. Lo hizo cuando el protodiácono apareció en el telón rojo de la balconada para anunciar al mundo el 'Habemus Papam'. Ha sido una sorpresa. No respecto a las intenciones de los cardenales, pero sí respecto a las especulaciones con que la prensa italiana había planteado el ceremonial como un duelo Scola-Scherer.

Quizá Bergoglio sea una síntesis de ambos. Casi italiano como Scola, por su origen y su cultura. Y latinoamericano, como Scherer, aunque con una visión de las emergencias de la Iglesia colindante con el progresismo.

El portavoz del Vaticano, el padre Lombardi, ofreció una rueda de prensa a última hora de la tarde para confirmar que el nuevo Papa oficiará el Ángelus a las 12.00 horas del domingo y que la ceremonia de entronización será el martes 19 a las 9.30 horascon la afluencia de jefes de Gobierno y de Estado, entre otras importantes personalidades.

Tras ser elegido, el nuevo Pontífice, que debe ser llamado Papa Francisco -sin especificar con números romanos que es el primer Pontífice en adoptar este nombre- llamó al Papa Emérito Benedicto XVI, con quien se reunirá "en los próximos días", según informó Lombardi.

Vive con un pulmón desde los 20 años
Iba a trabajar todos los días en autobús

Destaca su labor social y los enfrentamientos con el matrimonio Kirchner

Cambio radical. El primer Papa jesuita de la Historia de la Iglesia, el primer latinoamericano. A sus 76 años, estaba fuera de las principales quinielas, pero según apuntan algunas voces, ya fue uno de los más votados en etapa de Juan Pablo II y una de las grandes opciones en 2005. Cuentan que él mismo pidió entre lágrimas a sus 'patrocinadores' que se abstuviesen de votarle en aquel Cónclave.

Francisco ha sido elegido Papa con un objetivo concreto:regenerar la Iglesia y hacer limpieza en el Vaticano después de los escándalos que en los últimos meses les han sacudido. Ya en su primer mensaje al asomarse al balcón central de la Basílica de San Pedro: antes de dar su bendición a los miles de fieles que se concentraban en la plaza de San Pedro, ha solicitado que pidan por él...

Francisco ha dado muestras en su primera comparecencia pública de humildad. Al fin y al cabo, como cardenal era una persona de gran simplicidad... Como arzobispo de Buenos Aires no vivía en el palacio cardenalicio, sino en un piso normal y corriente. Iba a trabajar todos los días en autobús. Y se hacía sólo la comida.

Aunque doctrinalmente hablando es conservador, para nada abraza la teología de la liberación. Francisco tiene a sus espaldas un pasado muy social. Ha lavado los pies a enfermos de sida, ha comido con los pobres. Y ha hablado duramente contra el capitalismo, el consumismo y la lógica perversa de la economía de mercado.

Caracterizado por las malas relaciones con el presidente Néstor Kirchner y su mujer y sucesora Cristina Fernández, ha sido presidente de la Conferencia Episcopal Argentina desde noviembre 2005 hasta noviembre 2011 fue Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Reconocido aficionado al fútbol y declarado seguidor del club San Lorenzo de Almagro, vive con un pulmón desde los 20 años, cuando se sometió a una operación. Sin embargo, salvo limitarle un poco su capacidad respiratoria, fuentes médicas consultadas por ELMUNDO.es señalan que "no afecta a su calidad de vida y que puede vivir muchos años. Sólo sería preocupante si fuera a hacer mucho ejercicio, que no es el caso, o si sufre una infección respiratoria, que entonces lo pasaría peor que si tuviera los dos órganos".
Fechas destacadas

Pero empecemos por el principio. Jorge Mario Bergoglio nació en Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936, por lo que cumplirá 77 años antes de que finalice 2013. Estudió y se graduó como ingeniero químico, pero eligió el sacerdocio y entró en el seminario de Villa Devoto. Fue el 11 de marzo de 1958 cuando se unió al noviciado de la Compañía de Jesús. Licenciado en Filosofía, completó su formación en Chile, donde estudió Humanidades.

Entre 1964 y 1965 fue profesor de Literatura y Psicología en el Colegio de la Inmaculada Concepción de Santa Fé, para posteriormente decantarse por la Teología en colegio 'San José', en San Miguel.

Fue ordenado sacerdote el 13 de diciembre de 1969. Veintitrés años después, Juan Pablo II lo nombró obispo titular de Auca y auxiliar de Buenos Aires. En febrero de 2001, le convirtió en cardenal.

El nuevo Papa de la Iglesia Católica ha sido elegido este miércoles en la segunda jornada del cónclave cardenalicio. Cinco votaciones y poco más de 25 horas han necesitado los 115 cardenales para elegir al nuevo Papa.

La rapidez en la elección mantiene la tónica de los últimos decenios, en los que no se han superado las once votaciones.

Pío XII fue elegido con tres votaciones y en apenas 24 horas; Juan Pablo I, con cuatro; Benedicto XVI con cuatro, Pablo VI, con cinco; Juan Pablo II, con ocho, y Juan XXIII, con once.

Bergoglio ocultó la complicidad del Episcopado argentino con la Junta Militar del dictador Videla

El hoy papa Francisco omitió, en su transcripción de la reunión que mantuvieron dos cardenales y un obispo con los generales golpistas, que la Conferencia Episcopal expresó su apoyo al régimen militar porque "su fracaso llevaría, con mucha probabilidad, al marxismo"                

         
Documento original de la reunión entre el Episcopado argentino y la Junta Militar.


Jorge Mario Bergoglio, nuevo Papa con el nombre de Francisco, ocultó la complicidad del Episcopado argentino con la Junta Militar del dictador Jorge Rafael Videla, en un libro en el que omitió de la transcripción de los documentos originales las frases comprometedoras, según la investigación realizada por el periodista Horacio Verbitsky.

En el original, un memorándum sobre la reunión celebrada el 15 de noviembre de 1976 entre la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (integrada por los cardenales Raúl Primatesta y Juan Carlos Aramburu, y monseñor Vicente Zazpe) con la Junta Militar, se expone que "el objeto de la reunión" es "ante todo, aclarar la posición de la Iglesia" sobre el golpe de Estado de ocho meses antes y el régimen dictatorial consiguiente. Como se reproduce en su versión original, tal como está archivado ese memorándum en la sede episcopal de la calle Suipacha (“Reunión de la Junta Militar con la Comisión Ejecutiva de la CEA, 15.IX.1976”. Comisión Ejecutiva de la CEA. Caja 24, Carpeta II. Documento 10.937).

Los cardenales muestran "adhesión y aceptación" del "proceso emprendido y encabezado por las Fuerzas Armadas"En el blog de Verbitsky Iglesia y Dictadura, también se puede leer la transcripción de Bergoglio treinta años después en un libro que prologó con la frase “no debemos tener miedo a la verdad de los documentos”. En esa transcripción, el hoy Pontífice suprimió el concepto central expresado en la introducción, de “aclarar la posición de la Iglesia” y que dejaba bien claro: “De ninguna manera pretendemos plantear una posición de crítica a la acción de gobierno” dado que “un fracaso llevaría, con mucha probabilidad, al marxismo”, por lo cual “acompañamos al actual proceso de re-organización del país”. El documento original expresa de forma explícita la “comprensión, adhesión y aceptación” episcopal de ese "proceso", "emprendido y encabezado por las Fuerzas Armadas". 

En su análisis, Verbitsky escribe:

El cotejo permite advertir el cambio en la numeración de la minuta, en cuya edición oficial se omitió que incluso a solas los tres miembros de la Comisión Ejecutiva Episcopal atribuyeron la represión sin ley a niveles intermedios, mientras destacaban “los notables esfuerzos del gobierno en pro del país” y la “imagen buena de las supremas autoridades”. Para no verse obligados a “un silencio comprometedor de nuestras conciencias que, sin embargo, tampoco le serviría al proceso” o “un enfrentamiento que sinceramente no deseamos” la Iglesia propuso abrir “un canal de comunicación” con la Junta Militar. Esa prueba de promiscuidad con la dictadura, que en el original está encabezada por el título “Lo que tememos”, fue suprimida en la recopilación de Bergoglio.

Al año siguiente, el obispo Oscar Justo Laguna, reconoció la “total ineficacia” de esa Comisión de Enlace que integraba, en una nota manuscrita a Zazpe. Sin embargo, las amables reuniones mensuales continuaron durante todo el régimen militar. Al comentar esa carta, en 2002, otro miembro de la Comisión, Carlos Galán, le escribió a Laguna: “¡Quién nos diera poder vivir de nuevo con la experiencia adquirida”. Fantasía vana. Sólo se vive una vez.


Rubén Amón (enviado especial) | Roma
Irene Hernández Velasco | Agencias | Madrid

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/13/internacional/1363201026.htmlhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/13/internacional/1363199799.html
PÚBLICO Madrid 13/03/2013 21:00 Actualizado: 13/03/2013 23:42
http://www.publico.es/internacional/452122/bergoglio-oculto-la-complicidad-del-episcopado-argentino-con-la-junta-militar-del-dictador-videla