viernes, 8 de marzo de 2013

El increíble mensaje del niño muerto: cómo hacer viaje astral y multidimensional

“UN NIÑO MUERTO ME CONFIRMÓ QUE MIS VIAJES MULTIDIMENSIONALES ERAN REALES”

© I ♥COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Alvaro-Cósmicar plasma en su arte sus experiencias multidimensionales, en cuadros incomparables.
¡Exclusiva esta historia y método no sale en libros!
HORIZONTE DE LUZ

Nunca olvidaré aquel horizonte luminoso de luz y nubes que se divisaba tras el hospital del Más Allá. Era un mar pero no de este mundo. Vastedad Celestial. A veces el mar variaba y era como un océano de nubes iluminado por un Sol de Ensueño. El hospital, que parecía metálico, flotaba sobre las Nubes. La historia ocurrió en 1992 y fue mi último viaje multidimensional. Han pasado casi 20 años de aquello. Estaba aterrado. Todo parecía real. Es más, todo era real. Pero en aquel sueño lúcido lo dudaba. Desde mi adolescencia aprendí espontáneamente a hacer viajes astrales y multidimensionales. Descubrí de la mano de los dioses que la puerta de salida era la Gran Piña, la glándula pineal. Nadie me creerá, pero todo lo que voy a contar es real. Yo mismo llegué a dudar de que las maravillosas experiencias que tenía cada noche fueran reales. Empezaba a confundir la realidad con el mundo del Más Allá y el mundo de los sueños.

ESCUCHA CÓSMICA LA SUBLIME MELODÍA COPUESTA POR COSMICAR

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=aSE4KVSTV80]

Entraba con facilidad en ese estado. Depuré la técnica y entraba con los 3 pasos. Visité mundos increíbles, planetas prodigiosos, volé por todo el multiverso, vi monstruos y seres ultradimensionales. Algunos días sentía que la realidad se desvanecía.

Por eso aquel día, en aquel sueño lúcido, ascendi al Hospital del Olvido. Estaba triste, confuso. En la tierra no existen los paisajes del Astral. Es algo que supera nuestra percepción, pero es más real que nuestro pequeño mundo en 3D. Parecía un cuadro de Dalí, con un crepúsculo adormecedor, lleno de colores del otro mundo, de brillos que resplandecían, como reflejos en el mar, en toda la plenitud de mi mente. Entonces el niño muerto se acercó. Conocía mis pensamientos y me habló así:

ALVARO PLASMA LO QUE VIO EN MUNDOS DE ENSUEÑO

Dibujos digitales hechos por Álvaro.

© COSMICAR
Atardecer y Amanacer a veces se combinaban en algunos momentos de aquel no tiempo, no espacio, plenitud del ser.

EL SEXTO SENTIDO

-Hola Alvaro. Sé como te sientes. ¿Qué hermoso horizonte verdad? y dudas de que sea irreal…
El chico era rubio, con ojos azules, bien parecido. Bello como un querubín. Estaba vestido con ropas normales, pero tenía alguna particularidad. Una de ellas me heló las venas y asustó: tenía la cara con un golpe monstruoso, se veía carne y sangre, como un personaje de El Sexto sentido o como un el protagonista de Abre los Ojos de Amenabar.

Hablábamos telepáticamente. REcuerdo que era un sueño lúcido en el que eras consciente y que había entrado por trance.

Vio que me asustaba. Estaba como suspendido en el aire, como levitando leventemente sobre el suelo. Una aureola de energía recorría su cuerpo como un aura fantasmagórico. Él acertó mis pensamientos:

-Sí, soy un muerto. Morí en accidente a los 16 años en San Sebastian. Mirá como dejó el coche mi cara…

Temblaba y le miraba, pero me daba sensación de paz, de tranquilidad. Impresionaba, pero ya no tenía miedo. Sabía que había venido a darme un mensaje. Los viajes extracorporales me estaban empezando a volver loco, tenía mucha información y llegaba a ellos con facilidad. No sabía que hacer con tanta información y pensaba que igual me estaba volviendo loco. El niño sabía todo eso. Por eso se acercó hacia mi en aquel hospital de ensueño. Era como de cristal, con puertas y ventanales transparentes. El mar se veía en el fondo. Era un mar que cambiaba de color y a veces era azul turquesa y otras veces amarillo. Eran como reflejos de diamantes. No había tiempo y espacio. Me sentía muy a gusto allí, con mi nuevo compañero póstumo. El mundo se había detenido. Allí yo era inmortal. El fantasma del hospital de mis sueños.
-No existe el tiempo y el espacio -musitó el niño- No existe ni siquiera la muerte, aunque yo estoy muerto.
Se oían las gaviotas y la marea crecía en la playa del Ser. Muchas veces se repetía esta imagen en mis sueños. Y veía un cementerio junto al mar.Me veía muerto, paseando en el cementerio. La marea subía y subía….
.¿Tú crees, Alvaro, que por estar muerto iba a dejar de pensar, de sentir?-añadió el niño- Sólo soy un muerto desde tu perspectiva, pero desde la mía sigo siendo un viajero con alma. Este mundo que ves, del que dudas es más real que la vida. De hecho, la vida real es la poesía, el arte , la literatura, los sueños lúcidos como éste, incluso los sueños normales.

EL ATARDECER DEL SUEÑO SE CONVERTÍA EN ETERNIDAD

© COSMICAR

YO SOY TODO
Entonces el ocaso se convirtió en amanacer y entonces percibí en aquel extraño y mágico lugar las sensaciones que se tienen al ver un amanecer. En la clínica de la Verdad la verdad se desparramaba por el horizonte. En el hospital de mis sueños la verdad reverberaba en cada rincón. Algunas de estas frases me vinieron en sueños.

-El multiverso es un sinfin de mundos, pensamientos y realidades -dijo el niño rubio- Ahora vais a dar un salto en la Tierra hacia el multiverso. Estais genéticamente preparados para la visión panorámica multidimensional, sólo que los reptiles os habían mutilado. Todo es uno. El amor es la última realidad. Puede experimentarse aquí, pero sobre todo en meditación, cuando el cuerpo se desconecta del mundo externo y se concentra en el YO SOY ÉL, YO SOY TODO.

LOS MUERTOS SIGUEN EXISTIENDO EN OTROS PLANOS ANTES DE REENCARNAR
Y PUEDEN SER PERCIBIDOS POR MÉDIUMS, SUEÑOS Y SUEÑOS LÚCIDOS



Tal y como ocurría en El Sexto Sentido. El niño rubio levitaba coma la de la película en la foto.

LIMBO

-¿Entonces, donde estamos? -pregunté yo
-En la realidad, amigo mío. Este mundo es tan real como el que tu vives en San Sebastián cada día, como el que vivía yo cuando estaba vivo. Morí demasiado joven.

-¿Y que haces aquí?
- Estamos en el Más Allá, en un túnel en el tiempo. En un poema multidimensional. En el Atardecer del Olvido. Estoy en esta esquina del Universo como un personaje de un cuadro inmortal.¡ Que bello es todo!.Aquí la realidad son los pensamientos, como en tu mundo, pero con más fuerza.

-Estoy confuso -dije- quiero saber si es real este mundo que tan a menudo visito en viajes astrales. 

¿Esto es real o me estoy volviendo loco?
-Por eso vine, Alvaro -dijo el niño con voz pausada.

Era un fantasma traslúcido, lleno de luz. Era un vibración cósmica-

“LOS MUERTOS SEGUIMOS PENSANDO Y SOÑANDO…Y SINTIENDO”…

SOY EL HERMANO, DE JAIME EL SURFERO

Entonces me dijo algo que me estremeció:

-No sufras más con esta historia. Estos estados son reales. Déjalos. Si te levantas e investigas verás, que soy real, veras que todo es real. Yo tengo un hermano mayor que tú conoces, Jaime, que hace Surf en San Sebastian . Los dos estreyis unidos en algunas cosas en el mundo pasajero de Mátrix. Fíjate donde está la fiesta ahora. Continúa aquí…

Sonreímos y oímos vibraciones y melodías que no pueden transcribirse al mundo convencional. Las vibraciones telepáticas de nuestra conversación golpeaban en nuestras mentes y un Sol Irreal bostezaba zambulliéndose hacia el Atardecer, mientras las aguas rielaban destellos de Éxtasis. El tiempo parecía haberse detenido. Miré su cara, como gangrenada, destrozada en el impacto. Por momentos voló y luego se colocó en el horizonte, sobre el mar, con las piernas bajo las aguas, pero sin estar nadando. Como en un cuadro de un Dios todopoderoso. Contrastaba con los rasgos perfectos de su rostro ario y sus cabellos rubios, extremadamente brillantes, que se ondeaban levemente con la brisa de la muerte.

- Vine a darte la prueba de quee todo esto es real -susurró el niño- Soy un mensajero de Alba, como tú. Esto es un poético limbo y yo sigo aquí, viajando, buscando mi esencia. Yo también, amigo, estoy en tránsito,pero ya sé el secreto.¿Sabes?, te reveláre un secreto, todos estamos en tránsito. Esto es un caja de pandora de mundos sin fin, creado en la Mente de Dios. Los seres humanos también están de paso. El limbo, el mar, la muerte, son mis amigos en este mundo silencioso…

- La muerte es una creación mental – repitió una gaviota que volaba por allí.

Por unos instantes volamos junto a la gaviota, dirigiéndones hacia el Sol del Ocaso mientras sentíamos la brisa del mar en nuestras almas.Planeábamos llenos de paz. Vi a lo lejos una casa del futuro, iba a a ser mi casa de Estepona. Estaba viendo el futuro. Con el tiempo comprobé que toda la visión había sido real. Mientras volábamos el niño rubio me dijo:

-Incluso este mundo astral es más real que la vida, porque aquí no hay tiempo y espacio y los vivos, los muertos y los artistas nos comunicamos a través del pensamiento.

Me desperté impresionado. El sueño era especial. Dudaba y no sabía si seguía comiéndome el coco. Lo cierto es que al poco tiempo entré en un bar de San Sebastián y vi a un amigo que se llamaba Jaime y que era igualito al niño o de la visión. Entonces recordé todo. Me acerqué a él y le mentí, le dije que me habían hablado de él y que me habían contado que tenía un hermano pequeño.

Su rostro se pusó triste. Bajó la cabeza:

- Sí yo tenía un hermanito, pero murió a los 16 años, un coche le pilló y le destrozó la cará. Murió en el acto.
Pensé en contarle mi historia, pero me tomaría por loco. El corazón me dio un vuelco.¡ Entonces todo era verdad!. ¡Tantos viajes y experiencias y mundos visitados fuera de mi cuerpo!.

SALÍA COMO UN RAYO POR LA GLÁNDULA PINEAL

Aquí comprobé que toda mi odisea mental era real. Creo que todo era impresionante. Conocí muchos mundos y muchos seres, la mayoría positivos. Era como un sueño, pero real. Cuando les miraba a los ojos para conocer sus secretos, me despertaba, no fallaba. Volaba por esos mundos. Me sentía en la cumbre del universo. Escucha, pequeño ser humano, eso eres tú también. Ese mundo lo tienes en tu mente. No hacen falta ovnis omerkabás o vehículos espirituales para volar por el multiverso. No. No hace falta. Nos han ocultado esto. Somos multidimensionales y tenemos capacidas para 12 hélices de ADN. Cuando las activemos, con la llegada del nuevo mundo, podremos viajar todos como viajaba yo.

El Yo fiduiciario, el administrador del Más Allá, será nuestro guía. Nuestro doble Ka. Porque “yo es otro”, com decía el poeta Rimbaud y como reza el saludo maya pleyadiano, IN LAKECH, HALA KEN.

Pronto todos podreís hacer lo mismo que hacía yo. Dejé los viajes astrales porque al final acababas cansado, consumido. A veces entran entidades vampiros a chuparte la energía. O entran a engañarte para controlarte. Son muy burlones. Algunas canalizaciones son así, parecen reales, pero son demonios vampiros. En el mundo de la oscuridad existen muchos seres del bajo astral que son monstruos chupones de energía. Pueden entrar en tí en ciertas situaciones o cuando haces ouija.
nte
Y había espiritus malos, como la niña del exorcista. Una vez vi una entidad negativa, es un Ser que lo que hace es chuparte y llenarte de negatividad, empiezan a dar vueltas y te van descomponiendo. Es acojonante. Te levantas temblando.

Las entidades malas solo las vi en sueños lucidos,en astrales nunca,ellos burlan mas fácil en el estado sueño lucido,en astral nunca vi unomalo, es otro estado difere

Ha veces he soñao con personas que se estában drogando , se les estaba derritiendo la piel y la sensación química que tenía en la lengua se mantenía cuando me despartaba. Todo esto es real.

Sin embargo, conviente practicar estos viajes alguna vez. Sólo para que te cerciores de que no existe la muerte y que el mundo no se acaba en las tres dimensiones. El tiempo es una farsa. Es extirable, se puede multiplicar y viajar a través de él y también a través del espacio. Es increíblemente maleable

EL MÉTODO

1- Tumbarse en la cama, futón. o en suelo duro bocarriba como para dormir y relajarse (de costado también se puede). Si estás habituado en postura meditativa, loto, medio loto, piernas cruzadas o siddhasana también.

2.-El secreto es no pensar en cosas que distraigan tu atención del momento, hay que pensar en el cuerpo ,la cama. Cuando vas a la cama el cerebro se relaja y te duerme. Tú no puedes pensar en cosas que sean ajenas a ti. Si piensas en el congreso, estás fuera o si piensas en tu novia o tu abuela o problemas. No pensar en nada no se puede hacer. Pensar en la situación, que el pensamiento no salga de la cama, pie, brazo, cuerpo .Podrías pensar en el colchón de la cama. Se darán cuenta que no es broma, cuesta. Es difícil.
Entre el paso 2 y 3 ,notas que el cuerpo se va durmiendo de los pies a la cabeza , cosa que no es habitual. Tu cerebro te hace pensar en cosas para que te duermas.

Entonces en ese espacio que se va durmiendo el cuerpo, se pierde el conocimiento durante unos segundos, a los 15 minutos y despiertas en ese estado. Cuando te despiertas es estado lúcido.

3.- Cuando llegues al estado lúcido salir con la mente. Cada uno sabrá hacerlo todo. Tu Yo espiritual te guiará, el yo fiduiciario, administrador. Y te sales del cuerpo.

CONCLUSIÓN:

La verdad es simple y clara, como el paisaje del mar de este artículo: eres infinito, es tu estado natural, cuando asciendas en la evolución y dejes de identificarte con Mátrix. Tienes capacidad para viajar por el multiverso sin necesidad de naves u ovnis. Puedes viajar con tu glándula pineal y será rutinario cuando actives tus 12 hélices de ADN. Kundalini, chackras, éxtasis, mundo astral…todo esto es real, mucho más que nuestro pequeño mundo. No necesitarás televisión, cine, videojuegos ni ataduras mundanales cuando aprendas a viajar dentro de tu yo, con meditación y con viajes lucidos y astrales. La libertad estaba tan cerca, que no la veías, al igual que tu Yo infinito.

Fuente: http://dimensiongalactica.blogspot.com.es/2013/03/el-increible-mensaje-del-nino-muerto.html

Compañía privada ofrece comprar prisiones en EE.UU.. si se le garantiza ocupación de 90%


 Corporations, la multimillonaria compañía que maneja una parte considerable de las prisiones en Estados Unidos, ofrece a los estados una jugosa suma por operar sus prisiones a cambio de que se le garantice un foro mínimo del 90% de prisioneros

La compañía Corrections Corporations, la más grande operadora de prisiones privadas en Estados Unido, ha enviado una propuesta a 48 estados ofreciéndoles comprar sus prisiones para solucionar los problemas presupuestales que atraviesan.

 La oferta está encaminada a inyectar un flujo de liquidez a los estados necesitados, mientras que la corporación gana un contrato que a largo plazo puede traerle muchos dividendos, siendo que en Estados Unidos, el país por mucho con la más grande población de reos, las prisiones son un gran negocio.

En una carta que obtuvo el Huffington Post, se remarca que la oferta, de hasta 250 millones de dólares, contiene una clausula con el compromiso para los estados de mantener sus prisiones con un mínimo del 90% de ocupación.  Esto último resulta inquietante, especialmente para los inmigrantes ilegales  (se calcula que 60% de todos los inmigrantes que están tras las rejas lo están en cárceles de Corrections Corporations ) y para los consumidores de drogas.  Especialmente cuando Corrections Corporations fondea el lobby American Legislative Exchange Council, un grupo de ultraderecha que se encarga proponer leyes más estrictas en contra de la inmigración.

Toda una estructura, en la que se diluye la frontera entre la burocracia y la empresa privada, en búsuqeda de más prisioneros, más leyes que se acomoden a sus intereses y cárceles más baratas, reduciendo costos y provocando que los internos no puedan salir por buen comportamiento. Este es el oscuro panorma de las prisiones en Estados Unidos,  donde una de las pocas luces recientes es la legalización de la marihuana en Washington y Colorado. Y es que en Holanda esto, entre otras cosas, se tradujo en que se cerraran algunas prisiones por falta de prisioneros, y aunque esto también significó pérdida de empleos, ¿qué lógica perversa es la que busca generar más prisioneros –criminales según la ley– para alimentar a la industria penitenciaria?

Fuente: http://pijamasurf.com/2012/11/compania-privada-ofrece-comprar-prisiones-en-estados-unidos-si-se-le-garantiza-90-de-ocupacion/

Cuentos de Hadas “La Alquimia Espiritual”

Debemos llegar a ser como niños para poder entrar en el Reino de los Cielos. Pero a veces nos olvidamos de los mismos niños…

Sabemos que nuestro Trabajo Interior Psicológico es fundamental para la eliminación de nuestros defectos, para llegar a cristalizar todas y cada una de las Virtudes latentes en nuestro interior y alcanzar el estado de pureza y bienaventuranza última e imperecedera.

Dicho trabajo ha de ser consciente y con rectos esfuerzos. Supone un gran sacrificio por nuestra parte conservar ese constante estado de recordación de sí mismo de instante en instante. ¿Pero cómo hacer comprender a un niño de 5 años lo que muchas veces nos cuesta comprender a nosotros mismos?

Existe un maravilloso mundo lleno de simbolismos que ayuda al niño a comprender la necesidad de ser mejor cada día y cómo poder lograrlo. Les decimos: “Tienes que ser más bueno”. Pero ellos nos preguntan: “¿Y cómo hago para serlo?” Y a veces nos encontramos ante preguntas que nos dejan perplejos: “¿Y qué tiene de malo no ser bueno?”

Nuestro mundo materialista les enseña que los malos consiguen lo que quieren a fuerza de violencia, ¿cómo hacerles comprender que existe una Fuerza Superior llamada AMOR que consigue todo lo que se propone sin violencia? ¿Cómo hacerles comprender qué es lo que realmente debemos anhelar y conseguir?
Los cuentos de hadas son el camino más simple y completo para hacerles llegar ese conocimiento.

Ellos nos hablan de ALQUIMIA y de KABALA de una forma tan sencilla, que casi no nos damos cuenta.

A través de cuentos como “Cenicienta” o “Blancanieves” se nos habla, una y otra vez, de la necesidad de transmutar nuestro PLOMO-MATERIA en puro ORO-ESPIRITUAL por medio de una serie de pruebas cotidianas que los protagonistas de los cuentos soportan con dulzura, sin perder nunca su buena voluntad hacia quienes les ofenden.

Así, Cenicienta ayuda con afecto a sus hermanastras que parten para el baile, y sentada entre las cenizas del hogar, próxima a la chimenea, que es el símbolo de la comunicación entre el Cielo y la Tierra, no se queja ni se venga.

Al igual, Blancanieves, que a pesar de la maldad de su madrastra y de los intentos de ésta por acabar con su vida, no organiza una lucha para asaltar el castillo.

De esta manera, con su dulzura, los personajes de los cuentos de Hadas nos dan una lección de Paciencia y Bondad. Nos enseñan el modo de lograr nuestra Alquimia Espiritual.

El Verdadero Alquimista no sólo transmuta sus Energías Creadoras, sino también todas las situaciones que le ofrece la vida, ya sean estas agradables o desagradables.

Las pruebas que tienen que superar los personajes de los cuentos de hadas son símbolos profundos del Camino Iniciático, como ocurre en el cuento de “Las Habichuelas Mágicas”, que simboliza la Ascensión Espiritual y su victoria sobre el Ogro (paradigma de los más zafio en nuestro interior: envidia, ira, lujuria, avaricia, orgullo, etc).

También vemos la Kábala Esotérica reflejada en ellos: El número 7 se repite con insistencia en cuentos como el de “Blancanieves”: sus 7 años, los 7 enanitos con sus 7 camitas, sillas, platitos, esta constante intenta recordarnos su potencialidad en la Creación.

En el Tarot, el Arcano Nº 7 representa el camino de luchas y esfuerzos, pruebas, sufrimientos, pero que al final, si se persevera en el esfuerzo, y se tiene paciencia y serenidad, vendrá el esperado triunfo.

Igualmente, al número 3 lo vemos reflejado en muchos narraciones. El es la expresión del sacrificio que precede a cada acto creador y que por eso aparece en todas las prácticas mágicas: Tres suelen ser las Hadas convidadas a las bodas y bautizos de príncipes y princesas; 3 los enigmas a resolver en los relatos maravillosos; 3 los deseos a pedir al genio; 3 las pruebas que deben pasar los protagonistas, etc., además de otras cosas este ternario es el ritmo de la vida misma: Juventud, Madurez, Vejez; o así mismo, Nacimiento, Vida y Muerte.

El final feliz es una expresión de todas las enseñanzas esotéricas, que nos dicen que la única y verdadera felicidad se halla en la superación de los obstáculos materiales y en la eliminación del enquistamiento de nuestros Yoes Psicológicos. Analicemos esa última frase que corona a cada final feliz: “Y colorín colorado, este cuento se ha acabado”. Dicho color es el rojo y no otro, haciendo alusión al color que deben adquirir nuestras aguas seminales por medio de la transmutación y la purificación, para que reflejen el también simbólico Faisán Rojo, que es el que señala, simbólicamente, el paso previo al advenimiento del Fuego Sagrado del Kundalini, cuando esa Serpiente de Mágicos Poderes comienza a despertar.

En otros tiempos los símbolos no estaban tan distantes de la comprensión racional como ahora.

El hombre, al ir perdiendo los dones de sus Sentidos de Percepción Interna, que le permitían estar en contacto directo con los Gnomos, las Ondinas o las Hadas, los ha ido relegando y considerando algo ilusorio y fantasioso, no así los niños quienes en su etapa más inocente y pura conocen y están en contacto con ese Mundo Mágico y Real.

Por eso no debemos impedir que el niño utilice su “Fantasía”, que en realidad es Imaginación Consciente , si lo hacemos, toda su vida espiritual perderá fuerza.

Nos toca a nosotros, como padres y educadores, ayudarles para que no pierdan esos poderes maravillosos. Tenemos las herramientas que caritativamente nos legó el V.M. Samael, ¡utilicémoslas!

Es nuestro deber no dejar que los niños pierdan algo que a nosotros nos cuesta, ahora, mucho recuperar.

Dado que ellos son la esperanza del futuro y como no sabemos cuanto tiempo nos queda y nosotros los adultos ya hemos perdido bastante, es nuestra obligación no hacérserlos perder a ellos.

Fomentemos esos maravillosos poderes que aún conservan y ayudémosles en su trabajo interior, con narraciones aparentemente tan infantiles, tan inocentes que les permitirán alcanzar aquello que en realidad se encuentra dentro de ellos mismos. Recordemos lo dicho por Mircea Eliade, profundo conocedor de los mitos y el esoterismo: “Todo ser humano desea experimentar ciertas vivencias de situaciones peligrosas, enfrentar tribulaciones excepcionales, penetrar en el otro mundo, y se puede experimentar todo esto leyendo u oyendo Cuentos de Hadas”

Fuente: http://planetaenigmatico.wordpress.com/2013/03/07/cuentos-de-hadas-la-alquimia-espiritual/

Encuentran Cámara Secreta vinculada con los orígenes de la Masonería




En la casa Canons Ashby se encontró una cámara que había permanecido escondida durante 400 años y tiene posibles vínculos con la masonería.

En la casa Canons Ashby, propiedad de la sociedad de conservación de sitios históricos (National Trust), cerca de Daventry, Inglaterra, fue encontrada una cámara secreto dentro de un almacén.

One of the symbols with masonic links found in the panelled roomEste cuarto, que ha permanecido escondido durante 400 años, probablemente esté ligado a las logias masónicas.

La entrada al cuarto, fue encontrada cuando el manager de la casa, Edward Bartlett entró al almacén con una linterna en mano.

Se trata de un cuarto con muros que muestran relieves de las familias locales, símbolos enigmáticos y frases raras en latín como “No comer de esas cosas con cola negra” o “Mira tu lengua, tu vientre y tu lujuria, la mejor cosa para disfrutar es la locura de alguien más.”

Laura Maplas, community manager de la National Trust, dice que el cuarto pudo haber sido de una logia masónica y que “claramente no es un hueco natural, dejado en el proceso de construcción.

The cupboard where the secret room was found at the National Trust's Canons AshbyEsta cámara tiene piso y los muros han sido enyesados desde dentro para crear un espacio que podría esconder a una persona o varios objetos.”

“Se cree que la familia Dryden podía haber sido parte de una sociedad relacionada con los masones.”

Agregó “Se especula que este cuarto fue usado por la logia Masónica antes de que este grupo se estableciera en Inglaterra unos 130 años después, en 1717”.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-northamptonshire-21577807

¿¿ Descubre el Curiosity ruinas en Marte ??


Plan Reptil Para Convertir y Transformar La Vía Láctea ...y a todos los planetas Genéticamente Humanos a Planetas Reptiles


La mayoría de ustedes recordarán que hubo dos (2) razones principales por las cuales el Consejo de Andrómeda tomó la decisión consciente de entrar e intervenir en nombre de los habitantes de la Tierra.

Reunión del Consejo de Andrómeda para intervenir

Una intervención fue decidida por el Consejo de Andrómeda y se comenzó una guerra para liberar al pueblo de la Tierra. .

Hace años, antes de que comenzara esta reciente guerra en el espacio por la libertad de la Tierra y su gente en contra de los Draco y Reptiles de Hydra, y sus socios grises de la alianza de Orión... y tenga en cuenta que esta "Guerra en el Espacio" un poco más allá del espacio terrestre terminó alrededor de finales de enero-principios de febrero de 2011... 

¿Por qué? Debido a que hubo una reunión muy seria celebrada por el Consejo de Andrómeda, ya que se habían dado cuenta de un evento por la 'línea de tiempo' en alguna parte alrededor de 360 años o más en el futuro que SI HUBIESE SIDO PERMITIDA A OCURRIR, tendría importantes y enormes consecuencias catastróficas para muchos pueblos en muchos planetas en la galaxia Vía Láctea. 

La otra razón por la que decidieron intervenir fue que ellos sabían que la Tierra, y la gente de la Tierra estaba llegando a un tiempo en el futuro inmediato, es decir ahora, un tiempo de transición, transformación y evolución para convertirse en un mundo dimensional, y, en consecuencia en personas dimensionales.

Y que la gente de la Tierra se merecía hacer esto como un pueblo libre y soberano, que como estando subversivamente dominado, manipulado, maltratado, controlado, utilizado como mano de obra esclava, traumatizado emocionalmente, e influenciado en las altas esferas del poder, gobierno y sociedad; violado, tomado y comido como recurso natural, haciendo en nosotros experimentos científicos y genéticos, y la lista sigue y sigue. 

El Consejo de Andrómeda, después de algunas deliberaciones, decidió que la gente de la Tierra se merecía la oportunidad de hacerlo por su cuenta ... y no ser interferido o malogrado con miles de años de manipulación, control y esclavitud inconsciente. 

Los miembros del Consejo no estaban inicialmente completamente convencidos de actuar en nombre de la Tierra, pero no adoptar acción alguna sin duda podría tener desde efectos a largo plazo sobre la galaxia de Andrómeda .

Pero ¿por qué? Esto es lo que yo quería saber. 

Entonces, ¿de qué se trata realmente todo este asunto catastrófico? Ahora, por favor tenga en mente, quiero que recuerde esto, cada galaxia está dividida en cuadrantes, sectores si se quiere.

Y hay MUCHOS mundos habitados en cada galaxia...

Pregunté a mis contactos del Consejo de Andrómeda lo que habían aprendido y de qué se trata todo esto

Bueno, como mucha gente puede o puede no saber, ellos miraron hacia atrás por la línea de tiempo a la ubicación del origen de los lugares y actividades que llevaron a este evento catastrófico y se encontraron con que les llevaba de vuelta a este sistema solar y, específicamente, a:

La Tierra
Marte
la Luna

Y lo que me contaron, y me enseñaron, es que hay una coincidencia de alineación de pirámides en cada uno de estos cuerpos celestes, la Tierra, la Luna y Marte.

Y que los reptilianos han estado utilizando estas pirámides desde hace años como una frecuencia reptil específica, atenuada, modulada, y como un faro triangular a partir de estos tres cuerpos celestes (Tierra, Luna, Marte) para reducir y mantener baja la vibración, la frecuencia de esta área del espacio, esta ubicación de 'límite de frontera’ del brazo espiral de la galaxia, la Vía Láctea, y poco a poco cambiar con el tiempo la frecuencia de este planeta, la Tierra y el ADN de los humanos en este planeta por el ADN de reptil para alterar genéticamente los seres humanos a ser reptiles. La Tierra, un planeta con casi 7 mil millones de seres humanos. 

Por lo tanto estamos hablando de 2 cosas:

un intento global de cambio planetario de la frecuencia propia de la Tierra
un intento de cambio del ADN de los seres humanos en la Tierra
Ahora, tenga en mente, los reptilianos son maestros genetistas.

Ellos han estado en esto por millones de años, son muy buenos en eso. También hay que tener en cuenta, estos reptiles Draco e Hydra están haciendo esto, y lo han hecho, por medio de frecuencias y genética, alterando y conquistando muchas otras galaxias, sistemas estelares y mundos. 

¿Por qué?: se les enseña, y sienten que el Universo es de ellos para dominarlo y controlarlo. Que son los legítimos amos del universo, un concepto muy arrogante y egocéntrico.

Y para señalar lo que puede o puede no ser evidente, y la pregunta más importante que me ha inquietado, y es ¿por qué?

¿Por qué los Reptiles harían esto además de lo obvio. Controlar los planetas y los recursos. Y yo me pregunto, y le pregunto a mis contactos del Consejo de Andrómeda, cual es aquí la imagen más grande.

Como persona de operaciones desde gran parte de mi carrera de negocios, estoy pensando qué es REALMENTE lo que está pasando aquí. Tiene que estar pasando algo más grande. Sí lo está.

Piense en dos (2) palabras: conversión y transformación.

He aprendido en esta amplia conversación reciente con mis contactos del Consejo de Andrómeda sobre este tema, le pregunté por qué, por qué era tan crítica la intervención del Consejo de Andrómeda?

Y su respuesta fue que los reptiles, utilizando su energía Reptil, frecuencia de específicas tecnologías en las que han estado trabajando durante años para crear una red/rejilla de energía de radiofrecuencia Reptil alrededor de toda la galaxia, la Vía Láctea, para cambiar la frecuencia del ADN humano, no sólo en el planeta la Tierra, sino que también en cada planeta humano en la galaxia Vía Láctea para que sea completamente Reptil.

Una completa transformación y conversión de cada planeta humano. 

Como un ejemplo visual, piense en una red de pesca segmentada, o seccionada en la parte superior de la galaxia la Vía Láctea-segmentado en distintos nodos estratégicos. Así es como parecía, esto es lo que también me mostraron.

Mis contactos del Consejo de Andrómeda también me mostraron una concentración de energía verde brillante en el espacio triangular por encima de la Tierra, la Luna y Marte, en conjunto como uno de los nodos de una red energética de frecuencia reptil sintonizada para regarse a través de toda la galaxia la Vía Láctea.

Lo que podría haber sido el catastrófico evento de 360 años en el futuro

Si se permitieran continuar las acciones de los Reptiles, de intentar cambiar la frecuencia planetaria terrestre y el ADN humano... en función de sus objetivos, 360 + años en el futuro, habría sido un evento simultáneo, donde, para usar una metáfora, una serie de frecuencias tumbadoras de bajo nivel, específicamente reptil, todas sincronizadas juntas al mismo tiempo en ese momento convertirían a toda la Galaxia de la Vía Láctea y transformarían todo y a todos a una frecuencia de vibración reptil y un patrón de ADN de reptil. 

Si usted ‘conecta los puntos ' e intenta mirar el cuadro más grande, esta cuestión no se trata sólo de la Tierra, y los veinte (20) otros planetas que ya han sido ocupados y controlados por los Reptiles y están subversivamente controlados durante años con dos (2) otros planetas clase M al igual que la Tierra sin la totalidad de la diversidad que tenemos. 

Y teniendo en cuenta lo que he aprendido con el tiempo, dado que los Reptiles ya sienten que son las especies dominantes, que el universo es suyo para hacer lo que quieran, que tienen el derecho de controlar y consumir todo, puesto que no valoran otras formas de vida, excepto como los recursos utilizables o consumibles, ellos son viciosos y crueles más allá de lo que podamos creer, ellos matan sin pensar, y a nosotros nos consideran igual que las vacas que se comen como recurso natural, y peor aún, ya han convertido y conquistado otras galaxias y pueblos. 

Por lo tanto, por favor, comprenda, los Reptilianos han tenido un plan estratégico a muy largo plazo en su lugar para cambiar, convertir y transformar a reptiles a todos los planetas humanos en la galaxia la Vía Láctea, por medio de frecuencia y por medio de genética.

Quiero deje que esto se hunda en este catastrófico evento que hubiera sucedido si hubieran podido llegar a completar a largo plazo una conversión completa y una transformación de toda la galaxia, la Vía Láctea, de todos sus mundos habitables para ser convertidos en mundos reptilianos. Esto no es algo bueno.

Resumen de Cierre 

Los habitantes de la Tierra y otros mundos, han sido controlados, manipulados, maltratados y utilizados como alimento.

Ellos han perdido su libertad, su derecho fundamental a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad, utilizados como trabajadores esclavos durante años en un sistema que no funciona gestionado en la Tierra por un trato cruel, egoísta, hambriento de poder, gente malintencionada llamada la Cábala "Illuminati" y "Poderes Fácticos - Powers that Be" controlados por los reptiles Draco y Hydra durante demasiado tiempo. 

Creo que las personas del Consejo de Andrómeda somos bendecidos, dirigidos por la gente del sistema estelar de Procyon, decididos dar un paso en alrededor de 10 + años e intervenir en nuestro nombre para liberar al pueblo de la Tierra. Nosotros simplemente no tenemos la tecnología, el conocimiento, o una mayor capacidad de dimensiones para luchar nosotros mismos contra los Reptiles, y ganar. 

En última instancia, el Consejo de Andrómeda no iba a permitir el completo genocidio de las distintas razas humanas en la galaxia de la Vía Láctea por las numerosas razones ya he dicho, incluido el hecho de que: si esto se hubiera permitido suceder, haber podido muy bien ser la galaxia de Andrómeda a la que los Reptiles vendrían después. 

Por lo tanto, la intervención, y la guerra para liberar al pueblo de la Tierra. No podía haber llegado en mejor momento dado el proceso de evolución que estamos atravesando en este momento convirtiéndonos en un mundo de dimensiones superiores. Ellos no son nuestros salvadores. 

Pero, creo que somos muy bendecidos que hayan intervenido.

Ahora tenemos una oportunidad real para trazar nuestro propio futuro, y construir una nueva vida sin la interferencia de una raza malvada, despiadada, centrada en sí misma, como lo es la raza parásita Draco y Reptiles de Hydra.

bibliotecapleyades

Somos Bradley Manning


Estuve en el tribunal militar de Fort Meade, Maryland, el jueves pasado cuando Bradley Manning admitió haber entregado documentos gubernamentales secretos a WikiLeaks.

Los cientos de miles de documentos filtrados revelaban crímenes de guerra cometidos por EE.UU. en Irak y Afganistán al igual que actos gubernamentales antiéticos. 

La declaración de Manning ante el tribunal fue una exposición contundente y conmovedora sobre la importancia de poner la conciencia por encima de la seguridad personal, la necesidad de sacrificar una carrera y la propia libertad por el bien público y el imperativo moral de ejecutar actos de rebeldía. Manning va a pagar seguramente con muchos años de cárcel -quizás el resto de su vida. Pero nosotros también vamos a pagar. La guerra contra Bradley Manning es una guerra contra todos nosotros.

El juicio no es simplemente un caso contra un soldado de 25 años que tuvo la temeridad de reportar al mundo exterior la carnicería indiscriminada, los crímenes de guerra, la tortura y el abuso llevados adelante por las fuerzas de ocupación en Irak y Afganistán. Es un esfuerzo coordinado por el estado de vigilancia y seguridad para extinguir lo que queda de una prensa libre, la que tiene el derecho constitucional a exponer crímenes cometidos por los que detentan el poder.

 Los individuos solitarios que corren riesgos personales para que el público conozca la verdad -los Daniel Ellsbergs, los Ron Ridenhours, los Deep Throats y los Bradley Manning- desde ahora van a ser acusados de "ayudar al enemigo". Aquellos que desde el interior del sistema hacen público hechos que cuestionan la narrativa oficial serán encarcelados, como lo fue John Kiriakou, el ex analista de la CIA, por revelar que el gobierno de EE.UU. usa la tortura; comenzó a cumplir una sentencia de 30 meses en prisión el mismo día que Manning leía su declaración. Hay un adjetivo que se aplica a estados que crean este tipo de vacío de información: totalitarios.

Una de las mayores vergüenzas del periodismo es la cobardía de los periódicos The New York Times, El País, Der Spiegel y Le Monde, que usaron grandes cantidades de material filtrado por Manning a WikiLeaks y luego, le dieron la espalda cruelmente. Estas publicaciones hicieron muy poco esfuerzo para cubrir las audiencias previas al juicio de Manning, una falla que muestra la bancarrota y anemia de la prensa comercial.

 El rescate de los restos de honor que puedan quedar de nuestra profesión estuvo a cargo de un puñado de periodistas independientes, a menudo marginalizados y de otros pocos individuos y grupos -incluyendo Glenn Greenwald, Alexa O'Brien, Nathan Fuller, Kevin Gosztola (quien escribe para Firedog Lake), 

La Red de Apoyo a Bradley Manning, el activista político Kevin Zeese y el dibujante que hizo sketches en el tribunal, Clark Stoeckley, además de The Guardian, que también había publicado los documentos de WikiLeaks. 

Pero si nuestras domesticadas instituciones periodísticas piensan que escaparán a la ira del estado de vigilancia y seguridad negándose a defender o a reportar sobre Manning, pecan de ser asombrosamente ingenuas. Esta es una guerra que va a continuar. Y el objetivo del estado va más allá de encerrar a Manning por el resto de su vida. El estado está decidido a extraditar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, para juzgarlo en EE.UU. bajo cargos de espionaje o conspiración. El estado se propone establecer un sistema de información que sea un eco de la propaganda oficial. Es por eso que aquellos que poseen capacidades de computación que les permiten exponer los secretos de la élite en el poder han sido y son despiadadamente perseguidos y enjuiciados, como Aaron Swartz, que se suicidó en enero pasado, y Jeremy Hammond, que enfrenta la posibilidad de más de 30 años de cárcel por hackear a la empresa privada de seguridad Stratfor. Es por ello, que el vicepresidente Joe Biden rotuló a Assange como un "terrorista high-tech", y es por ello también que el juicio a Bradley Manning es uno de los más importantes de la historia de EE.UU.

El gobierno ha decidido imputarle a Manning los 22 cargos, incluyendo el de ayudar al enemigo (Artículo 104), robar propiedad de EE.UU. (18 USC 641), espionaje (18 USC 793(e)) y delitos cibernéticos (18 USC 1030(a)(1)) -a pesar de que Manning no hackeó computadoras del gobierno. El estado también le imputará cargos por infracción de regulaciones legales generales (Art. 92). El gobierno se ha negado a hacer un acuerdo sobre la base de la aceptación de culpabilidad de Manning de nueve delitos menores. Entre ellos figuran la posesión sin autorización y la difusión del video conocido como "Asesinato colateral"; los Registros de la guerra de Irak; el Diario de la guerra de Afganistán; dos memorándum "Red Cell" de la CIA, uno de ellos titulado "Afganistán: Mantener el apoyo de Europa Occidental para las misiones de OTAN -Por qué la apatía podría no ser suficiente"; archivos de Guantánamo; documentos de un llamado "Artículo 15-6 de la investigación de la masacre de Garani en la provincia afgana de Farah ocurrida en mayo de 2009; y un informe de contrainteligencia del Departamento de Defensa, "WikiLeas.org -Una referencia online de los servicios de inteligencia extranjeros, insurgentes y grupos terroristas" al igual que una infracción de una normativa legal general al haber guardado información ilegalmente.

Los documentos filtrados por Manning, insiste el gobierno, sirvieron de apoyo a Al Qaeda y al terrorismo internacional. El gobierno intentará probar este punto ante el tribunal con un testigo anónimo, que probablemente será un miembro del comando que hizo la redada en la residencia de Osama bin Laden en Pakistán. Se dice que el testigo reportará que hallaron copias de los documentos filtrados en la computadora de bin Laden y que estos fueron de ayuda para Al Qaeda. Este accionar judicial es completamente espurio -como si algún ciudadano tuviera algún tipo de control sobre la información que se transmite al público y cómo se usa. Manning, por una cantidad considerable de dinero- podría haber vendido los documentos a gobiernos o grupos definidos como enemigos. En lugar de hacerlo, se acercó a The Washington Post y The New York Times. Cuando esos periódicos rechazaron su propuesta, envió el material de forma anónima a WikiLeaks.

Manning, de baja estatura y menudo, le explicó al tribunal militar el conflicto emocional que experimentó al comparar lo que él sabía de la guerra con la versión oficial. Dijo que se sintió profundamente perturbado cuando vio un video filmado desde un helicóptero Apache, cuando este y otros helicópteros realizaban un ataque contra civiles en Bagdad en 2007. Sintió repulsión por las bromas que hacían los atacantes mientras mataban y herían a aterrorizados seres humanos, incluyendo niños, como si practicaran un deporte. Entre los muertos figuraba el foto-periodista de Reuters Namir Noor-Eideen y su chofer, Saeed Chmagh. Reuters había solicitado varias veces que le permitieran ver el video, y el ejército se había negado repetidamente a mostrarlo.

"Busqué en Google el suceso por fecha y ubicación general", leyó Manning de su documento de 35 páginas, cuya lectura le tomó casi una hora. "Hallé numerosos relatos sobre los dos empleados de Reuters que murieron durante el ataque con armas aéreas. Otro relato explicaba que Reuters había solicitado una copia del video aludiendo al Acta de Libertad de Información (FOIA, según sus siglas en inglés). Reuters quería observar el video para tratar de entender lo que había sucedido y mejorar las normas de seguridad en zonas de combate. Un vocero de Reuters habría dicho que el video podría evitar la repetición de la tragedia y creía que había una necesidad imperiosa de que se diera a conocer el video". [Alexa O'Brien, una de las periodistas que asistió la audiencia judicial del jueves, proporcionó una transcripción de la declaración de Manning.]

"A pesar de la presentación de la solicitud bajo el amparo de FOIA, los reportes de prensa informaron que CENTCOM [Comando Central] le respondió a Reuters de que no iba a dar fechas para considerar la solicitud y que podría ser que el video ya no estuviera disponible", dijo Manning. "Otro relato escrito que leí un año después, decía que aunque Reuters continuaba solicitando el video no recibió ninguna respuesta formal o decisión escrita según las normativas de FOIA. El hecho de que ni CENTCOM ni las Fuerzas Multinacionales en Irak, ni MNF-I fueran a entregar voluntariamente el video me afectó más aún. Era muy claro para mí que la tragedia ocurrió porque el equipo de ataque aéreo identificó erróneamente a los empleados de Reuters como una amenaza potencial, cuando en realidad la gente en el camión estaba simplemente tratando de ayudar a los heridos. Ellos no representaban ningún peligro sino que eran 'buenos samaritanos'. Sin embargo, el aspecto más preocupante del video para mí fue la sed de sangre que ellos (la tripulación del helicóptero) parecían tener.

"Deshumanizaron a los individuos contra los que disparaban y parecía que no valoraban la vida humana refiriéndose a ellos como "bastardos muertos" y felicitándose los unos a los otros por su habilidad para matar a muchas personas", dijo Manning usando el micrófono mientras estaba sentado en la mesa de la defensa en el tribunal. "En un momento, se ve en el video un individuo en el suelo tratando de arrastrarse para ponerse a salvo. Está gravemente herido. En lugar de pedir atención médica al sitio, uno de los miembros del equipo de ataque aéreo expresa que ojalá la persona herida tome un arma para tener una razón para dispararle. Para mí, esto era similar a un chico que tortura a una hormiga con una lupa.

"Mientras que la falta de respeto por la vida humana del equipo de ataque aéreo me causaba tristeza, sentí una verdadera conmoción por la reacción que tuvieron al saber que había niños heridos. En el video, se puede ver que el camión se dirigía a ayudar a los heridos. En respuesta, el equipo de ataque aéreo solicita repetidamente que se lo autorizara a disparar contra el camión, y una vez obtenido el permiso lanzan contra el vehículo un mínimo de seis ataques. Poco después del segundo ataque, llega al sitio una unidad de infantería motorizada. A los pocos minutos, el equipo de ataque aéreo se entera de que había niños en el camión y a pesar de las heridas infligidas no dan señales de remordimiento. En lugar de ello, subestiman la importancia de sus acciones, diciendo 'Bueno, la culpa es de ellos por traer sus niños a la batalla'.

"Los miembros del equipo de ataque aéreo parecen carecer de simpatía por los niños y por sus padres. Después, de una manera particularmente perturbadora, expresan regocijo cuando ven que un vehículo pasa por encima de uno de los cuerpos. A medida que continué investigando, hallé un artículo sobre el libro The Good Soldiers (Los buenos soldados), del escritor del Washington Post David Finkel. El Sr. Finkel se refiere al ataque aéreo. Mientras leía un fragmento en internet en Google Books, siguiendo el relato de Mr. Finkel me di cuenta de que él estaba citando, palabra por palabra, las comunicaciones de audio del equipo de ataque aéreo. Me quedó claro que el Sr. Finkel había obtenido una copia del video durante el tiempo que pasó como periodista incorporado (embedded) al ejército. Me quedé horrorizado con la interpretación del Sr. Finkel sobre el incidente. 

Leyendo su relato, uno creería que el ataque estaba de alguna manera justificado como una 'revancha' por un ataque previo que había causado la muerte de un soldado. El Sr. Finkel termina su relato del incidente refiriéndose al momento en que un soldado halla a un herido del ataque. Escribe que cuando el soldado lo ve, el herido junta los dedos índice, un gesto común de amistad en el Medio Oriente. Sin embargo, en lugar de socorrerlo, el soldado le responden con un gesto obsceno. El herido aparentemente muere poco después. Leyendo el relato, solo puedo pensar en cómo esa persona estaba simplemente tratando de ayudar a otros, y luego rápidamente se halla en la situación de que él mismo necesita ayuda. Para empeorar las cosas, en el último momento de su vida continúa expresando un gesto amistoso -un intento de amistad- solo para recibir a cambio un gesto reconocido de hostilidad. Para mí todo esto es un gran desastre, y me quedo preguntándome qué significan estas cosas, y cómo encajan entre sí. Esto me afecta emocionalmente...

"Esperaba que el público se sentiría tan alarmado como yo por la conducta del equipo de ataque aéreo. Yo quería que el público de EE.UU. sepa que no todas las personas en Irak y Afganistán son blancos de ataque que deban ser neutralizados, sino que también hay personas que luchan por vivir en un ambiente con un alto grado de presión, lo que llamamos guerra asimétrica. Después de entregar el video me sentí motivado por la respuesta de los medios y del público en general que observó el video del incidente causado por el equipo de ataque aéreo. Como yo lo había esperado, otras personas se sintieron tan perturbados como yo, o quizás más, por lo sucedido."

Manning le proporcionó al público la ventana más importante hacia el mecanismo interno del poder imperial desde que se filtraran los Documentos del Pentágono. El uso rutinario de la tortura, la detención de iraquíes inocentes, las condiciones inhumanas dentro de los centros secretos de detención, el uso de funcionarios del Departamento de Estado como espías en las Naciones Unidad, la conspiración con las corporaciones para mantener los salarios bajos en países en desarrollo como Haití y crímenes de guerra específicos como el ataque con misiles en una casa que mató a siete niños en Afganistán seguirían siendo secretos sin Manning.

"Sentí que estábamos arriesgando demasiado por gente que parecía carecer de voluntad para cooperar con nosotros, generando la frustración y la ira en ambos lados", dijo Manning. "Comencé a sentirme deprimido con la situación en la que nos encontrábamos atrapados año tras año. Los SigActs (reportes de actos significativos del Ejército) documentaron esto en detalle y proveen un contexto de lo que estamos viendo en el terreno.

"Al tratar de implementar operaciones de contraterrorismo, CT, y contrainsurgencia, COIN, adquirimos una obsesión con la captura y la muerte de los blancos de ataque humanos que figuran en las listas y empezamos a tener recelo de las naciones asociadas y evitamos cooperar con ellas, ignorando los efectos de segundo y tercer orden derivados del cumplimiento de objetivos y misiones de corto plazo. Creo que si el público en general, especialmente de EE.UU., tuviera acceso a la información contenida en las tablas CIDNE-I y CIDNE-A [una referencia a la información militar] esto podría despertar un debate interno sobre el rol de los militares y de nuestra política extranjera en general al igual que en la relacionada con Irak y Afganistán.

"También creo que el análisis detallado de la información en un largo periodo por diferentes sectores sociales podría ser la causa de que la sociedad reevalúe la necesidad e incluso el deseo de involucrarse en operaciones de contrainsurgencia que dejen de lado las dinámicas complejas de la gente que vive en las áreas afectadas.

Queda la certeza que, con esta declaración sin acuerdo previo (en inglés, naked plea), Manning será condenado a cumplir una larga sentencia de quizás 20 años. La jueza, coronel Denise Lind, quien determinará la sentencia de Manning, le advirtió que el gobierno puede usar su declaración para basar el caso por los cargos más graves. Manning enfrenta una condena de 90 años si es hallado culpable del cargo de espionaje, y de cadena perpetua si lo hallaran culpable de ayudar al enemigo. Los fiscales militares han dejado claro que quieren sangre. Dijeron que llamarán a 141 testigos, incluyendo 15 que sostendrán que Manning perjudicó los intereses nacionales; 33 testigos que, según dice el gobierno, se referirán a temas tan secretos que las sesiones del tribunal serán a puerta cerrada. Cuatro testigos -incluyendo según parece un oficial de la marina (Navy Seal) involucrado en la redada contra bin Laden, dará testimonio de forma anónima. El mayor del ejército Ashden Fein, quién es el fiscal principal, dijo ante el tribunal que los testigos del gobierno se referirán a temas como "heridas y muerte de individuos" que ocurrieron como consecuencia de las revelaciones de WikiLeaks y a cómo " se incrementó la capacidad del enemigo en ciertos países". El gobierno no ha permitido que el equipo de abogados defensores de Manning entreviste a algunos testigos antes del juicio.

Cuando Robert Gates fue Secretario de Defensa dijo que una evaluación del Departamento de Defensa determinó que la publicación de los Registros de la guerra de Irak y del Diario de la guerra en Afganistán "no habían revelado ninguna fuente ni ningún método de inteligencia de alto nivel". En el juicio, sin embargo, el gobierno debe probar solo que la "filtración podría ser potencialmente perjudicial para EE.UU." y necesita solo proveer "prueba independiente de, al menos, daño potencial a la seguridad nacional", escribe el profesor de leyes Geoffrey Stone.

Las evaluaciones del gobierno determinaron que la filtración de cables diplomáticos del Departamento de Estado causaron solo "daños limitados a los intereses de EE.UU. en el exterior, a pesar de las afirmaciones del gobierno de Obama diciendo lo contrario", según Reuters. "Nos dijeron que el impacto [de las revelaciones de WikiLeaks] causaron vergüenza pero no daños", le dijo a Reuters un funcionario del Congreso, que recibió un reporte del Departamento de Estado,. "El gobierno de Obama se sintió obligado a decir públicamente que las revelaciones habían causado un daño grave a los intereses de EE.UU. para reforzar los esfuerzos legales que respaldaran el cierre del sitio web de WikiLeaks y para presentar cargos contra los denunciantes", agregó el funcionario. Los fiscales, fortaleciendo aún más el caso, lograron impedir que los abogados de Manning presentaran evidencia sobre la ausencia real de daños causados a los intereses de EE.UU. por las revelaciones.

Manning hizo lo que cualquier persona de conciencia hubiera hecho. Frente al tribunal demostró compostura, inteligencia y dignidad -algo notorio teniendo en cuenta el abuso prolongado que sufrió durante los mil días adentro del sistema de prisión militar. Y justamente es por ello que el gobierno le teme. EE.UU. todavía produce héroes, algunos visten uniforme. Pero ahora los encierran en la cárcel.

El tribunal militar no ha distribuido una copia oficial de la declaración de Bradley Manning. Gracias a Alexa O'Brien por proveer una transcripción.


Chris Hedges
Truthdig
Traducido por Silvia Arana para Rebelión


Fuente: http://www.truthdig.com/report/page3/we_are_bradley_manning_20130303/
http://rebelion.org/noticia.php?id=164805

Extraño objeto traslúcido deja tras de si chorro de condensación

 Imágen captada en Boquete, distrito localizado al norte de la provincia de Chiriquí, al oeste de Panamá, el día 17 de Febrero 2013
                                        

Se abre la veda para conseguir el control de Venezuela tras la muerte de Chávez


la-proxima-guerra-hugo-chavez-ha-muerto-en-caracas-2013

El think-tank de EE.UU. financiado por corporativas financieras, el American Enterprise Institute (AEI), declaró en su "lista de tareas post-Chávez" para los políticos de Estados Unidos" que los EE.UU. deben actuar con rapidez para reorganizar Venezuela de acuerdo a los intereses estadounidenses. Tras su lista estaban "demandas fundamentales" como:

-La expulsión de los narco-capos que ahora ocupan altos cargos en el gobierno.

-El respeto por una sucesión constitucional.

-La adopción de significativas reformas electorales para asegurar un ambiente de campaña limpia y transparente de recuento de votos en las elecciones presidenciales previstas.

-El desmantelamiento de las redes de Irán y Hezbolá en Venezuela.

En realidad, el AEI está hablando de desmantelar por completo los obstáculos que han impedido que los EE.UU. y los intereses corporativo-financieros que lo dirigen, instalen un régimen cliente y extraigan por completo la riqueza de Venezuela, mientras que obstruye e incluso desmantela el progreso y la influencia geopolítica alcanzada ultimamente por el presidente Hugo Chávez en América del Sur y más allá.

La "lista de tareas" del AEI continúa diciendo:

Ahora es el momento para los diplomáticos de Estados Unidos para iniciar un diálogo silencioso con las principales potencias regionales para explicar el alto costo del régimen criminal de Chávez, incluyendo el impacto de la complicidad chavista con narcotraficantes que siembran el caos en Colombia, América Central y México. Quizás entonces podamos convencer a los líderes regionales para que muestren su solidaridad con los demócratas venezolanos que quieren restaurar un compromiso con el Estado de derecho y la reconstrucción de una economía que puede ser un motor para el crecimiento en América del Sur.

Por supuesto, con "demócratas venezolanos" AEI quiere decir figuras respaldadas por Wall Street, comoHenrique Capriles Radonski y su frente político "Primero Justicia", dos entidades que los medios occidentales ya se preparan para apoyar antes de las elecciones anticipadas.

Occidente ha posicionado ya sus apoderados para esquilmar a Venezuela hasta los huesos después de morir Chávez.

"Primero Justicia" fue co-fundada por Leopoldo López y Julio Borges, quien al igual Radonski, han sido respaldados por casi una década por el Departamento de Estado de EE.UU.. Primero Justicia y la red de ONGs con fondos extranjeros que lo apoyan han sido receptores de apoyo extranjero directa e indirectamente por lo menos durante el mismo tiempo.



Imagen: Un documento del Departamento de Estado de EE.UU. (archivado) que ilustra el papel que las ONGs financiadas por la National Endowment for Democracy (NED) desempeñan en el apoyo de EE.UU. a figuras de la oposición enVenezuelaLos EE.UU. regularmente fallan a la hora de listar con transparencia a quien se incluye en el extenso financiamiento que la NED proporciona a los grupos de la oposición en Venezuela, por lo que documentos como éste dan una vista poco común sobre los nombres y las dinámicas realmente involucradas. Como se sospechaba, el dinero de la NED está entrando en redes que prestan apoyo al candidato presidencial actual, Henrique Capriles Radonski. En este documento en particular, la NED escribe sobre los problemas legales en relación con su intento de defensa de Radonski. En el momento de escribir este documento, Radonski estaba en la cárcel en espera de juicio por su papel en la facilitación del intento de golpe d estado en 2002 respaldado por Estados Unidos, contra el presidente Hugo Chávez. 

Los tres cofundadores fueron educados en EE.UU. - Radonski asistió a la Universidad de Columbia en Nueva York (Español), Julio Borges asistió al Boston College y a Oxford (español), y Leopoldo López asistió a la escuela de Harvard Kennedy de Gobierno (KSG).

La Harvard Kennedy School, que alberga el notorio Centro Belfer, incluye a los facultativos y ex-compañeros de facultad López, co-fundador de la actual oposición apoyada por Estados Unidos en Venezuela:

John P. Holdren, Samantha Power, Lawrence Summers, Robert Zoellick, (todos en la facultad), así como Ban Ki-Moon (84), Paul Volcker ('51), Robert Kagan (91), Bill O'Reilly ('96), Klaus Schwab (67), y, literalmente, cientos de senadores, embajadores, y administradores del orden económico actual de Wall Street y Londres. La Harvard Kennedy School de Gobierno (KSG) es claramente una de las varias universidades que forman el fundamento del colectivo empresarial-financiero que impulsa políticas internacionales globalistas, al tiempo que cultiva legiones de administradores para ejecutarlas.

Para entender plenamente las implicaciones de la educación de López, ayuda entender el liderazgo y los principios que rigen la declaración de intenciones de Harvard, cuyo mejor ejemplo es el KSG Belfer Center, que a día de hoy, presta su apoyo público a López y su partido de oposición Primero Justicia.

Imagen: John P. Holdren (con barba, a la izquierda), un defensor de la reducción de la población a través de la esterilización forzada supervisada por un "régimen planetario", es sólo uno de los muchos variopintos personajes que se encuentran dentro de los pasillos de la Harvard Kennedy School of Government de la que el co-fundador de Primero Justicia, Leopoldo López se graduó. A día de hoy, KSG ofrece foros en apoyo de las fuerzas de oposición apoyadas por Estados Unidos que buscan tomar el poder en Venezuela.

Nombrada así por Robert Belfer, de la Corporación Belco Petroleum y más tarde, director de la fallida Enron Corporation, el Centro Belfer se describe a sí mismo como "el centro de investigación de la Harvard Kennedy School, que enseña y capacita en asuntos de seguridad internacional, medioambientales y de recursos, y ciencia y tecnología." Robert Belfer todavía se sienta como miembro del Consejo Internacional.

El Director de Belfer, Graham Allison es un ejemplo del corporativismo que se sirve a sí mismo en la  política de EE.UU.. Fue fundador de la Comisión Trilateral, un director del Council on Foreign Relations(CFR), un consultor de la RAND Corporation, Director de la Empresa Petrolera Getty, Natixis, Loomis Sayles, Hansberger, Taubman Centers, Inc., y Belco Petróleo y Gas, así como un miembro de los consejos asesores de Chase Bank, Chemical Bank, Hydro-Quebec, y la sombría Internacional Energy Corporation, todo de acuerdo a su biografía oficial en el Belfer Center.

Otras personalidades cuestionables que participan como ex alumnos de Belfer son el miembro de Goldman Sachs, CFR, y ex-presidente del Banco Mundial Robert Zoellick. Sentado en el consejo de administración está el miembro del CFR y ex consultor de Goldman Sachs, Ashton Carter. Hay también un ex director de Citigroup y Raytheon, ex director de la CIA y miembro del CFR John Deutch, que solicitó el indulto por Clinton para evitar un juicio sobre una violación de la seguridad mientras ejercía sus funciones en la CIA. Mientras tanto, Nathaniel Rothschild de Atticus Capital Partners y RIT Capital, Paul Volcker de la Reserva Federal, y el ex secretario del DHS, Michael Chertoff, todos sirven como "asesores" del Belfer Center.

Por último, pero no menos importante, está John P. Holdren, que también es miembro del Consejo sobre Relaciones Exteriores, asesor científico del presidente Clinton y el presidente Obama, y ​​co-autor con Pablo Ehrilich, de la ahora famosa "Ecoscience". Cuando Holdren no está creando la marca para el "trastorno climático", está soñando con un maltusiano gobierno totalitario mundial que esteriliza a la fuerza a la población mundial. Temía, erróneamente, que la superpoblación sería el fin de la humanidad. Afirmó en su deficiente y lleno de arrogancia libro, "La Sociedad del no Crecimiento", que para el año 2040, los Estados Unidos tendrían una población peligrosamente insostenible de 280 millones que llamaba "demasiados". La actual población de EE.UU. es de más de 300 millones y a pesar de sus líderes y de sus imprudentes políticas, sigue siendo sostenible.

Se podría argumentar que la educación de López está en su pasado, independiente de sus actividades políticas actuales, sin embargo, los intereses que impulsan la agenda del Centro Belfer son evidentemente todavía respaldar la candidatura de su partido Primero Justicia para tomar el poder en Venezuela.López, Radonski, y Borges hoy en día siguen recibiendo fondos sustanciales y apoyo a través de las redes de ONGs financiadas directamente por la National Endowment for Dmocracy del Departamento de Estado de EEUU, y están claramente favorecidos por la prensa occidental. Por otra parte, el CFR, la Fundación Heritage, y otros think-tanks impulsados por corporaciones financieras han salido en apoyo de Radonski y Primero Justicia, en su intento de "restaurar la democracia" al estilo estadounidense en Venezuela.

Con la muerte de Chávez, los nombres de estas figuras de la oposición serán los pilares de la información Occidental antes de las elecciones anticipadas que Occidente está ansioso de que se celebren. Las elecciones para las que Occidente está en buena posición para manipular a favor de López, Radonski, y Borges.

Cualquier cosa podría haber pensado uno sobre las políticas del presidente venezolano Hugo Chávez. Nacionalizó el petróleo de su país, lo que obligó a marcharse a las corporaciones multinacionales extranjeras, diversificó sus exportaciones para reducir la dependencia de los mercados occidentales (con las exportaciones estadounidenses en un mínimo de 9 años), y se opuso abiertamente al neo-imperialismo corporativo-financiero en todo el mundo. Él era un obstáculo a la hegemonía occidental. Una obstrucción que ha provocado el júbilo abierto y depravado de sus oponentes después de su muerte.

Y mientras que muchos críticos se apresuran a reivindicar las políticas del presidente Chávez como un "fracaso", sería útil recordar que los EE.UU., históricamente, han dispuesto de sus vastos recursos, tanto abierta como encubiertamente contra el pueblo venezolano en los últimos años para garantizar que cualquier sistema fuera de la esfera de influencia de Occidente inevitablemente fracasase.

Los oscuros días venideros.

Días oscuros en realidad le esperan a Venezuela, con la "lista de tareas" de AEI presagiando un "levantamiento", afirmando:

"Mientras los demócratas venezolanos luchan contra el chavismo, los líderes regionales deben dejar en claro que la represión al estilo Siria nunca será tolerada en las Américas. Debemos defender el derecho de los venezolanos a luchar democráticamente para recuperar el control de su país y su futuro. Sólo Washington puede dejar claro a los líderes chinos, rusos, iraníes y cubanos que sí, que a los Estados Unidos les importa si tratan de mantener un régimen antidemocrático y hostil en Venezuela. Cualquier intento de suprimir su autodeterminación con dinero chino, armas rusas,  terroristas iraníes, o matonería cubana se encontrará con una respuesta regional coordinada."

Contratistas militares estadounidenses y fuerzas especiales han sido vistas operando en y alrededor de Venezuela. Así como ha habido señales de advertencia en los años antes de que el conflicto de Siria comenzara en 2011, las "intenciones de derramamiento de sangre y de provocar un cambio de régimen en Venezuela" se remontan hasta 2002. Al igual que Siria se enfrenta ahora a una guerra de poder prefabricada por Occidente, Venezuela también lo hará, con la AEI declarando ya los planes de Estados Unidos para librar una guerra de poder al estilo de Siria en América del Sur.

La AEI también recuerda a los lectores la propaganda de derechos humanos, "desarrollo económico" y "promoción de la democracia" que Hugo Chávez había expulsado de Venezuela y se había esparcido hacia diversas partes de América del Sur, y el deseo de Occidente de restablecerla:

"Las agencias de desarrollo deben trabajar con sus amigos en la región para formar un grupo de trabajo de representantes del sector privado, economistas e ingenieros para trabajar con los venezolanos para identificar las reformas económicas, inversiones en infraestructura, asistencia, seguridad y ayuda humanitaria que serán necesarias para estabilizar y reconstruir ese país. Por supuesto, la expectativa será que todos los costos de estas actividades correrán a cargo de un sector petrolero restaurado hacia la productividad y la rentabilidad.

Por último, tenemos que trabajar con naciones con ideas afines para revitalizar las organizaciones regionales comprometidas con la democracia, los derechos humanos, la cooperación antidrogas y la solidaridad hemisférica, que han sido neutralizadas por la agenda destructiva de Chávez."

Mientras los EE.UU. abiertamente financian y respaldan a Al Qaeda en Siria y opera un archipiélago internacional de mazmorras de torturas,  y sólo ahora está terminando una década de sometimiento y asesinato en masa en Irak y Afganistán, que sigue cobrándose vidas y poniendo en peligro el futuro de millones de dólares a día de hoy, es difícil discernir cual es la audiencia a la que se dirige la AEI. Es muy probable que los que saben leer entre líneas - los buitres corporativo-financieros que esperan el momento oportuno para despojar a Venezuela hasta los huesos.

El destino de Venezuela está en manos de su pueblo. La desestabilización encubierta debe ser enfrentada por el pueblo venezolano, mientras que los medios alternativos deben hacer todo lo posible para desentrañar las mentiras que ya se han puesto en circulación desde hace tiempo de cara a la era "post-Chávez de Venezuela". Para el resto de nosotros, hay que identificar los intereses de las corporaciones financieras que impulsan esta agenda, los intereses que más frecuentemente encontramos a diario, y al mismo tiempo boicotearlos y reemplazarlos de forma permanente para erosionar la influencia indebida que han usado y siguen usando contra el pueblo venezolano, así como contra la gente de todo el mundo.

Fuente: Land Destroyer
Fuente:http://www.laproximaguerra.com/2013/03/se-abre-la-veda-para-el-control-de-venezuela-tras-muerte-chavez.html