jueves, 7 de marzo de 2013

Cráneos de humanos híbridos con forma cónica de Paracas, Perú

Cráneos de humanos híbridos con forma cónica de Paracas, Perú

Los cráneos de Paracas son únicos. Tienen características específicas, tales como dos pequeños agujeros en la parte de atrás de los cráneos que no están presentes en los cráneos humanos normales. Estas características físicas indican que estos cráneos ya eran alargados al nacer.

 ¿La cuestión sigue siendo entonces, en donde se hizo el código genético para que estas calaveras se originaran de esta forma, o, realmente son cráneos humanos en su totalidad? 

En los dos primeros vídeos, podrás ver claramente las diferencias entre los cráneos alargados de la cultura Paracas y los cráneos humanos.









Continua el Escándalo en el tercer banco de Italia, Monte dei Paschi: Aparece muerto el Director de Comunicación


De 51 años, director de comunicación del banco italiano Monte dei Paschi, ha sido encontrado muerto este miércoles en el patio trasero de la sede principal de la entidad, en Siena.

Oficialmente aún no se ha confirmado, pero todos los medios ya hablan de suicido.

En su despacho, que daba a dicho patio, se ha encontrado una nota dirigida a su mujer: “lo siento, he cometido una estupidez”, decía.

El banco Monte dei Paschi había sido rescatado con 3.900 millones de euros y estaba siendo investigado por corrupción y fraude.

“¿Que si le conocía?”, dice un vecino de Siena. “Aquí todo el mundo le consideraba una institución dentro de Monte Paschi. Antes de que afloraran estos vergonzosos escándalos (…) hay muchas hipótesis. No parece cosa fácil, no creo que haya sido porque se encontrara depresivo.”

Rossi era la mano derecha del también investigado Giusseppe Mussari, presidente del banco.

Aunque él no estaba imputado, su oficina y su vivienda habían sido registradas recientemente a raíz de las investigación judicial que se inició cuando afloró un abismal agujero económico tapado con productos derivados de alto riesgo, en la tercera entidad financiera de Italia.



Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/03/07/el-director-de-comunicacion-del-tercer-banco-de-italia-se-suicida/

Banqueros de Dios: Escándalo en el banco más antiguo

Participó en la Argentina menemista de la famosa quiebra fraudulenta del Banco de Crédito Provincial (BCP), sobre cuyas ruinas se constituyó el Mercobank. Pero el dinero nunca apareció. El banco más antiguo de Italia, la Banca Monte dei Paschi di Siena, respaldó entonces a los Trusso accionistas de la entidad e hijos de Francisco Trusso, ex embajador de Carlos Menem en el Vaticano. El escándalo desencadenó condenas, pero a la entidad no le tocó ni una. Ahora, en el viejo continente, vuelve a caer en el ojo de la tormenta. Eso sí, el que caerá en el abismo, dicen, será esta vez el Partido Democrático en plena campaña.
25/01/2013| 11:04


Monte dei Paschi di Siena.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El proceso judicial por la presunta quiebra fraudulenta del Banco Crédito Provincial (BCP) duró más de 10 años. 

Involucró inclusive al Banco Central, en presentaciones en las que se decía que estaba perfectamente al tanto de las maniobras fraudulentas, ya sea en lo vinculado con créditos falsos como con tarjetas de crédito, valores y depósitos off shore.

Por aquel entonces el banco más viejo de Italia, el banco Monte dei Paschi di Siena, respaldaba a los hermanos Trusso, accionistas del banco platense, e hijos del ex embajador de Carlos Menem ante el Vaticano, Francisco Trusso. 

Luego se corrió. Y pese a que los Trusso fueron presos, ninguna responsabilidad recayó sobre la vieja entidad bancaria.

Y el dinero en cuestión nunca apareció.

Ahora un nuevo escándalo se repite en Italia, justo cuando el banco católico, ante frecuentes problemas financieros, requiere de un nuevo rescate del fisco italiano. 

Fundada en 1472, esta institución, radicada en Siena, una ciudad tradicionalmente gobernada por la izquierda, está controlada por una fundación que a su vez está supervisada por el ayuntamiento, el poder político de la ciudad por lo que el escándalo provocado por un agujero de cerca de unos 220 millones de euros ha terminado convirtiéndose en un auténtico revuelo político que afecta de lleno al izquierdista Partido Democrático y a sólo un mes de las elecciones italianas. 

¿Hasta qué punto conocía la cúpula del partido con más posibilidades de formar el próximo Gobierno de Italia las prácticas del banco? 

El escándalo también salpica a Mario Monti, cuyo Ejecutivo técnico ha dispuesto 3.900 millones de euros en bonos para tapar el agujero de esa entidad.

El pasado lunes, la prensa italiana publicó que una arriesgada operación de derivados firmada en 2009 por su anterior presidente, Giuseppe Mussari, con el banco japonés Nomura habría acarreado al banco de Siena pérdidas superiores a los 220 millones de euros. Una maniobra fallida que vendría a agravar otros fiascos igualmente notorios de Mussari, de 50 años, quien estuvo al frente del banco desde 2006 a 2012. El más célebre ocurrió en 2007. El Monte dei Paschi compró por 9.000 millones de euros al Banco Santander una entidad financiera italiana, Antonveneta, por la que unos días antes Emilio Botín había pagado 6.600 millones. La banca de Siena ha declarado pérdidas por un valor de 1.660 millones de euros en los primeros nueve meses de 2012. El lunes, tras destaparse el escándalo, Giuseppe Mussari renunció a su actual cargo, presidente de la Asociación Bancaria Italiana, en un intento vano de frenar la polémica. 

Tras dos jornadas en la Bolsa de Milán en las que las acciones del banco perdieron el 14% de su valor, el Banco de Italia emitió un comunicado en el que acusaba al Monte dei Paschi de haberle ocultado las transacciones con derivados.

Del escándalo financiero a la refriega electoral solo transcurrieron algunos segundos. Tanto el Pueblo de la Libertad (PDL) de Silvio Berlusconi como sus socios de la Liga Norte tomaron al vuelo la oportunidad de ir contra la gestión del banco, un bastión histórico de la izquierda, y de paso criticar la forma en que el Gobierno técnico ha gestionado el dinero público en un momento especialmente duro de la crisis económica. 

El líder de la Liga, Roberto Maroni, pidió que el primer ministro, Mario Monti, y el secretario general del PD, Pier Luigi Bersani, acudan enseguida al Parlamento para explicar "los favores al Monte dei Paschi por parte del Gobierno y la desastrosa gestión de la banca que ha hecho la izquierda". 

A lo primero, Monti respondió desde el Foro Económico Mundial de Davos que acudirá al Parlamento, pero acusó al partido de Berlusconi y a la Liga Norte de "crear confusión" con "evidentes razones electorales". 

Por su parte, Bersani, el candidato con más posibilidades de convertirse en el próximo jefe del Gobierno, contestó: "El PD no tiene ninguna responsabilidad, por el amor de Dios. El PD es el PD y los bancos son los bancos".

Según publica hoy el diario 'El Economista', Monti, el tecnócrata al frente del Gobierno italiano "que no es el favorito en las encuestas para las elecciones presidenciales de febrero", podría así quedar aún más relegado por el escándalo del Monte dei Paschi y las críticas que arrecian contra el papel desempeñado por su Ejecutivo, por las que ya ha manifestado su disposición a acudir al Parlamento. 

Sin embargo, dice el matutino, "en el ojo del huracán se encuentra también Mario Draghi, que comandaba el banco central italiano cuando sucedieron los hechos":

"La campaña electoral italiana de cara a las elecciones anticipadas de los próximos días 24 y 25 de febrero se ha visto empañada con la noticia de los cientos de millones en pérdidas que Monte dei Paschi ocultó a los reguladores. ¿El motivo? El banco recibirá en breve ayudas públicas por valor de 3.900 millones de euros para cumplir con la exigencia de capital europea aprobadas por el Gobierno de Mario Monti.

(...)

"Es una cuestión que no tiene fundamento, pero el Gobierno está preparado para dirigirse al Parlamento", aseguró. Así, desde el Foro de Davos, manifestó su disposición a dar explicaciones, pero rechazó que se deba a un fallo en la labor del banco. "No creo que haya un problema de supervisión y es especialmente importante separar esta cuestión del Monte dei Paschi de la confusión que se está creando en torno a ella por razones que son obvias", afirmó en declaraciones recogidas por Reuters.

Según confirmaba ayer el consejero delegado del banco, Fabrizio Viola, en una entrevista con Il Messagero, las pérdidas relacionadas con los derivados y otras operaciones rondarían los 720 millones de euros. Sin embargo, puntualizó que se trata de una estimación preliminar, por lo que la cifra podría cambiar.

Estas operaciones han sido conocidas gracias a la colaboración de los nuevos directivos del banco de Siena, que las han comunicado a la Banca de Italia, el supervisor financiero italiano.

El regulador de la banca ha asegurado en un comunicado que no sabía nada de las operaciones financieras desarrolladas por Monte dei Paschi, ya que éste las "ocultó". Sin embargo, las voces críticas han arremetido también contra Mario Draghi, que estaba al frente del supervisor mientras el banco realizaba estas prácticas, entre 2006 y 2009.

Ayer, el ex ministro de Economía italiano y también candidato a la presidencia, Giulio Tremonti, calificaba de "increíble" que Draghi no se hubiera dado cuenta de dichas operaciones, y que ni siquiera se hubieran tomado medidas preventivas.

También desde el actual gabinete se ha dejado sentir el malestar hacia la labor del supervisor bancario. "No éramos nosotros los que vigilábamos", indicó el actual titular de la cartera de Economía, Vittorio Grilli, a la prensa ayer. "Todo lo que diré es que los controles son responsabilidad de la Banca de Italia", destacó, sin mencionar a Draghi.

Quien sí rompió una lanza a favor del presidente del ahora BCE fue el presidente de Italia, Giorgio Napolitano, quien manifestó tener "plena confianza" en el banco central.

Desde Monte dei Paschi han criticado el fuego cruzado abierto entre las fuerzas políticas italianas, a las que ha acusado de "explotar" el asunto.

Además, el banco ha querido también lanzar un mensaje de cama a inversores y clientes asegurando que los 3.900 millones de euros que recibirán del Estado italiano son "inequívocamente suficientes" para restaurar su salud financiera y que no tiene sentido hablar de "bancarrota". Está previsto que hoy la entidad celebre una junta de accionistas."

La campaña política comienza así a hacer a un lado la cuestión central: la financiera. Mientras los funcionarios, candidatos y opositores se trenzan en una batalla que probablemente se resuelva hacia fines de febrero próximo, los banqueros católicos siguen y seguirán su rumbo. Al parecer, siempre hacia prácticas "non sanctas"...

Fuente: http://www.urgente24.com/210023-banqueros-de-dios-escandalo-en-el-banco-mas-antiguo

Detenido el exdirector financiero del banco italiano Monte dei Paschi

Es el centro de la investigación judicial sobre las irregularidades en la entidad
Está acusado de conspiración criminal para cometer fraude


Oficinas centrales del Monte dei Paschi en Siena.EFE

 14.02.2013

La Policía italiana ha detenido este jueves en Milán alexdirector financiero del banco Monte dei Paschi,Gianluca Baldassari, dentro de la investigación judicial abierta sobre supuestos delitos de fraude y soborno en esa entidad, la tercera más importantede Italia. Los fiscales han ordenado su arresto al detectar "graves indicios" contra él y "riesgo de fuga", según un comunicado difundido por la Fiscalía.

Baldassari dirigió el departamento financiero del banco desde 2001 hasta enero de 2012, cuando dejó el banco justo después del nombramiento del actual director ejecutivo, Fabrizio Viola. Desde su llegada, Viola ha mostrado su empeño en aclarar la situación real del Monte dei Paschi (MPS) y, bajo su mandato, ya se ha admitido unagujero de 730 millones de euros causado por tres operaciones con derivados que se habían ocultado al propio consejo de administración de la entidad y al Banco de Italia.

Según la investigación, los anteriores gestores utilizaron las refinanciaciones irregulares de esos productos derivados para tapar, a su vez, el agujero dejado en las cuentas del banco por la compra en 2007 del pequeño banco Antonveneta al Banco Santander. Los fiscales investigan si se manipuló el precio de compra, ya que el MPSpagó 9.300 millones de euros, 3.000 millones más de lo que había abonado el banco español unos meses antes.

Este escándalo ha salpicado la campaña electoral italiana, ya que el MPS está considerado el "banco rojo", debido a la relación histórica entre la entidad y los partidos de izquierda, a través del municipio de Siena, ciudad toscana donde el banco tiene su sede y que siempre ha estado en manos del centro-izquierda.

También ha puesto en cuestión los controles realizados por el Banco de Italia y el papel de Mario Draghi al frente del supervisor entre 2005 y 2011, hasta que se convirtió en presidente del Banco Central Europeo (BCE).
El jefe de "la banda del 5%", según los jueces

La Fiscalía de Siena ha explicado en su comunicado que Baldassari ha sido acusado deayudar a engañar a los supervisores bancarios sobre la verdadera naturaleza de esos contratos de derivados, que Viola encontró en la caja fuerte del banco el pasado octubre.

Esta detención -la primera que se produce en relación con este caso- llega una semana después de que los responsables judiciales se incautaran de 40 millones de euros relacionados con otra de las ramas de la investigación abierta sobre las irregularidades del banco, que tiene en Baldassari su epicentro.

Según Reuters, la orden de incautación asegura que esos fondos pertenecían a Baldassari y a otras cuatro personas, todos ellos imputados por conspiración criminal para cometer fraude en una pieza judicial que empezó a investigarse en la Fiscalía de Milán y que, ahora, se ha transferido a la Fiscalía de Siena, que dirige la macro-investigación sobre el banco.

Los fondos incautados se habrían obtenido, según la prensa italiana, por operaciones realizadas por los cinco acusados en su propio beneficio y en perjuicio del banco. Uno de los magistrados participantes en la investigación ha explicado que Baldassari era el jefe de "la banda del 5%", que -junto a otras personas, incluido el número dos del departamento financiero del banco- se habrían beneficiado de operaciones millonarias relizadas en nombre del MPS.

Fuente: http://www.rtve.es/noticias/20130214/detenido-exdirector-financiero-del-banco-italiano-monte-dei-paschi/608346.shtml

El verdadero reparto de la riqueza: no hay lucha de clases, ¡es una casta!

Este revelador vídeo hecho a base de infografías acerca del reparto de la riqueza en Estados Unidos os revelará lo cerca que están, en términos económicos, la llamada “clase alta” y la “clase baja” si lo comparamos con la casta dominante, el 1% de la población que detenta el 80% de la riqueza. 

 Sin duda, que la certera comprensión de este vídeo acaba con la “lucha de clases” y la modifica por la “lucha contra una casta”; el famoso 1%.



Fuente: http://www.rafapal.com/?p=20398

El Consejo de Seguridad aprueba nuevas sanciones contra Corea del Norte, despues de que Corea del Norte amenazara con un 'ataque nuclear preventivo' contra EEUU

SIA | En respuesta a su ensayo nuclear

El Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado por unanimidad nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su ensayo nuclear del mes pasado, a pesar de las amenazas del régimen de Pyongyang delanzar un ataque atómico preventivo contra Estados Unidos.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, dijo que las nuevas sanciones aprobadas por el Consejo de Seguridad contra Corea del Norte suponen un "mensaje inequívoco" de que "no se tolerará su búsqueda de armas nucleares".

Ban, en un comunicado emitido inmediatamente después de la votación del Consejo de Seguridad, dijo que las medidas aprobadas son "efectivas y creíbles" y muestran el "compromiso firme" del organismo de reforzar el régimen internacional de no proliferación nuclear.

El secretario general señaló también su profunda preocupación por el aumento de las tensiones en la península coreana, y urgió al régimen de Pyongyang a evitar "nuevos pasos desestabilizadores o retórica belicista".

Ban, de nacionalidad surcoreana, pidió a Corea del Norte que cumpla con la resolución aprobad hoy y también que "cambie de rumbo y fomente la confianza con sus vecinos".

Nueva York | Efe
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/07/internacional/1362670941.html

Corea del Norte amenazó con un 'ataque nuclear preventivo' contra EEUU

TENSIÓN | Golpearía 'los cuarteles generales' de Estados Unidos


Pruebas con misiles en Corea del Norte en 2009. | Afp

Corea del Norte ha amenazado con ejercer su derecho a un ataque preventivo contra cualquiera que se dedique a atacar a Pyongyang con su retórica "hostil" o ahogándole con sanciones, como es el caso, a su juicio, de Estados Unidos.

"Desde que Estados Unidos está intentando prender la mecha de una guerra nuclear, nosotros ejerceremos nuestro derecho a un ataque nuclear preventivo contra los cuarteles generales del agresor, con el fin de proteger nuestro supremo interés", ha señalado el portavoz del ministro de Asuntos Exteriores de Corea del Norte.

EEUU y Corea del Sur realizan estos días maniobras militares y comenzarán nuevos ejercicios el lunes, lo que, junto a las inminentes sanciones, ha elevado los ataques verbales del régimen de Kim Jong-un, que por primera vez ha aludido a la posibilidad de lanzar un "ataque preventivo".

No obstante, los expertos descartan que Corea del Norte posea tecnología suficientemente avanzada como para lanzar un misil con capacidad nuclear a EEUU a corto o medio plazo, por lo que este último desafío podría englobarse en la habitual retórica belicista de este militarizado país.

El pasado martes, Pyongyang prometió dar por nulo el armisticio que puso fin a la Guerra de Corea (1950-53), en una amenaza sin precedentesque llegó poco después de salir a la luz un acuerdo entre China y EEUU en la ONU para imponer nuevas sanciones a Corea del Norte por su prueba nuclear de febrero.

Estas sanciones, que podrían ser oficiales en cuestión de horas, se dieron a conocer hoy e incluyen un refuerzo de las inspecciones al Norte para impedir su tráfico de productos ilícitos y bienes de lujo, así como restricciones a tres nuevos individuos y dos empresaspresuntamente implicados en actividades ilegales.

Entre tanto, el Ministerio de Defensa surcoreano afirmó hoy que Corea del Norte prepara ejercicios militares "a gran escala" para la próxima semana, mientras lleva a cabo estos días pequeños ensayos por separado de sus fuerzas de tierra, mar y aire.

EEUU mantiene unos 28.500 efectivos en Corea del Sur y se compromete a defender a su aliado en caso de agresión como vestigio de la Guerra de Corea, que finalizó con un armisticio nunca sustituido por un acuerdo final de paz.

Reuters / Efe | Seúl
Actualizado jueves 07/03/2013 10:56 horas

El Secreto del Gobi


“Colocaron en el centro un rayo de gran potencia dador de Vida, dador de luz,
llenando con sus poderes a todo aquel que se les acerque.
Colocaron tronos a su alrededor, tiene treinta y dos lugares,
uno para cada uno de los Hijos de la Luz, colocados de tal manera,
que constantemente les da la radiación, llena con la Vida de la Luz eterna”.

Tablas Esmeralda de Hermes Trismegisto

El pasado mes de agosto un grupo de siete personas, que viajaron desde Argentina, Perú, Ecuador, Honduras y Puerto Rico, se reunieron en Mongolia para emprender una expedición al desierto de Gobi.

Desde el Siglo XIX, un grupo de lamas custodia un lugar que se halla “conectado” con la mítica Shambhala, la ciudad sagrada del budismo que contiene la esperanza y el futuro de la humanidad.

Formé parte de esta expedición y debo decir que el viaje me ha afectado profundamente, tanto por las experiencias como por la vivencia en sí de estar en un lugar así y haber podido corroborar de propia boca de los lamas mucho de lo que veníamos afrontando todos estos años.

En lo que informaciones se refiere, pudimos “armar el rompecabezas” que señala la historia de un piedra de naturaleza cósmica, sumamente importante pues estaría entroncada con la leyenda del Santo Grial y episodios desconocidos del llamado “Plan Cósmico”. 

Esta información la fuimos recibiendo en una serie de experiencias desde el año 2003, y terminó de completarse en el contacto interdimensional que el grupo de viaje tuvo en el desierto de Gobi, en aquella “puerta” de luz que protegen los lamas desde hace casi 200 años.

Este es un pequeño resumen de lo recibido, que compartimos aquí para ser estudiado y comprendido (Informe completo del viaje a Gobi).


Decenas de stupas y “Los Ojos que todo lo ven” de Buda
protegen el área sagrada en donde se halla la puerta dimensional del desierto de Gobi. 

LA PIEDRA CÓSMICA

El Universo Material fue creado por una realidad “no física”, dicen los extraterrestres. Ellos denominan a esa realidad “Universo Mental”, un lugar - si se puede emplear ese término - donde la luz es semejante en naturaleza a un pensamiento humano.

La historia cuenta que desde allí se emanó el plano de la materia, dando aparición al espacio-tiempo y el nacimiento de gigantescas galaxias, estrellas, planetas, y todo el conglomerado celeste que hoy por hoy procuramos desentrañar observando el firmamento.

Con la aparición de vida inteligente, y el desarrollo de naves espaciales, la exploración del Universo y sus misterios fue una constante.

De esta forma llegó el descubrimiento que cambió vertiginosamente el desarrollo tecnológico de las civilizaciones extraterrestres que nos precedieron: sus primeros exploradores hallaron una forma extraña de cristales muy cerca del centro de las grandes formaciones nebulosas y próximas al peligroso núcleo de algunas galaxias - en donde muchas veces perecieron al ser absorbidos por agujeros negros supermasivos.

Entonces sus científicos tomaron muestras y las estudiaron intensamente, concluyendo de que se trataba de un desconocido fenómeno de “transmigración” de energía al haberse creado el Universo Material.

Es decir, aquellos cristales provenían del plano de la mente en donde la luz no es física, pero que llegó a corporizarse al “pasar” al nuevo plano material que había sido engendrado.

Estos cristales eran diferentes a otros que eran conocidos en sus mundos de origen, generalmente formados durante la cristalización lenta de los magmas terminales - como ha ocurrido también en la Tierra.

El reciente hallazgo de aquellos impresionantes objetos verdes brillantes ponía todo en jaque: tenían un origen sobrenatural que les permitía acumular mayor cantidad de energía que los cristales convencionales.

Ello, como es de imaginarse, supuso un gran salto tecnológico para aquellas civilizaciones que, con el transcurrir del tiempo, fueron aplicando el empleo de esos objetos para la industria, la navegación espacial, y más tarde para la guerra. Les llamaron “Ergomenon”. Y de acuerdo a su geometría y programación podían ser aplicados a distintas tareas.

Pero aún no habían visto todo.

Un grupo de científicos decidieron estudiar el centro de la Gran Nebulosa de Orión. No era la primera vez que lo hacían, pero un accidente afortunado les llevó a dar con el mayor de los descubrimientos.

La imponente nave, en la cual se desplazaban a través del torrente de radiación ultravioleta de la gran nebulosa - y resistiendo las duras condiciones allí reinantes - golpeó de pronto un objeto que inicialmente pensaron se trataba de masa en formación.

A través de sus pantallas vieron el cuerpo de roca, ya fragmentado, y distinguieron en su interior descubierto un brillo esmeralda que ya conocían.

Inmediatamente introdujeron el objeto en la nave y, al limpiarlo de su efectivo “camuflaje”, se encontraron con un bellísimo cristal octaédrico, que de inmediato se encendió y les mostró cual oráculo el futuro de su civilización, la gran guerra que vendría, y la aparición de una nueva raza que daría esperanza a todo el Universo.

Los científicos que hallaron el Gran Cristal, sorprendidos, comprendieron que aquel cuerpo había sido el primero en “pasar” al Universo Material cuando el plano entero fue creado.

Representaba el camino por el cual la luz mental se hizo sólida: una suerte de alquimia cósmica, y por ende el secreto de cómo se habían “construido” los mundos y soles, los portales y las galaxias. Aquel cristal maravilloso encerraba la formula de la Creación.

Pero, ¿de qué estaba hecho aquel objeto? ¿Cómo se formó?

Generalmente se sabe que en un cristal las moléculas, átomos o iones se encuentran organizados simétricamente. Este orden interno muchas veces dictamina la “apariencia” del cristal. Empero estas formaciones no son exclusivas sólo de lo minerales, sino también de compuestos orgánicos.

Incluso en el agua.

¿Era un ser vivo aquel cristal?
¿Qué fuente mantenía el orden de su perfecta estructura geométrica?
¿Cómo podía “ver” el futuro?

Sea cual fuese la respuesta, los exploradores extraterrestres no podían abandonarlo a su suerte en el espacio. Sabían que no tenían más remedio que llevarlo con ellos. Finalmente lo tomaron como una misión, y se transformaron en sus primeros custodios.

El resto de la historia ya la conocemos: la denominada Guerra Antigua estalló en el mismo lugar donde anteriormente se había hallado el extraño cristal. Quizá, esta fue la razón de peso por la cual distintas civilizaciones se empezaron a interesar en la Nebulosa de Orión.

Lo cierto es que los primeros exploradores se exiliaron y dejaron el cristal a custodia de un grupo de guardianes y vigilantes que estaban comprometidos, en secreto, con la profecía del Gran Cristal.

Algunos de ellos formarían parte más tarde del contingente de 32 enviados a la Tierra para sembrar la semilla de la luz.

Esa historia empezaba a adquirir otro sentido. 

LA FUNDACIÓN DE SHAMBHALA

De acuerdo a la información que los Guías nos fueron revelando, luego de la destrucción de la Atlántida - en el año 10,500 AC - un grupo de 32 seres extraterrestres, representando cada uno a una civilización diferente del cosmos, todas unidas bajo un mismo propósito de luz, llegaron a la Tierra para establecer un gobierno interno positivo; es decir, plasmar en nuestro planeta un orden que ya existía en el Universo, y que se veía reflejado en la denominada “Confederación de Mundos de la Galaxia”.

Era el inicio de la Hermandad Blanca.

Una gran nave, de aspecto triangular y de un color blanco tan puro como la nieve, se instaló en el hoy desierto de Gobi, en Mongolia.

La ubicación había sido estudiada previamente, pues en esa área del mundo, en el pasado, diversas expediciones extraterrestres se habían asentado construyendo inmensos túneles para la explotación mineral.

Los 32 enviados aprovecharon la existencia de esas galerías abandonadas para adaptarlas a su misión de preservar y proteger la verdadera historia de la Tierra, que fueron “leyendo” del Registro Akásico o memoria matriz del planeta, y archivándola en una impresionante colección de planchas metálicas de ingeniosas aleaciones, semejantes al legendario “Oricalco” de Platón.

Este procedimiento era más que importante, ya que cada cierto tiempo, al completarse un ciclo cósmico, poderosas energías provenientes del espacio afectan el campo magnético de la Tierra alterando la información contenida en su “registro”.

En términos sencillos, los 32 enviados procuraron una “copia de respaldo” de toda esa información para que ningún fenómeno externo la perdiese para siempre.

También sabemos que fue allí donde se construyó el Gran Disco solar, un plan maestro que procuraba “unir” los otros doce discos que provenían originalmente de un gran objeto, que fue creado en tiempos de Lemuria para conectarse con el Universo y comprender su naturaleza.

Pero la misión de los 32 poseía un ingrediente secreto: habían traído con ellos el Gran Cristal que fue hallado en la Nebulosa de Orión. Lo depositaron en una galería subterránea especialmente acondicionada para su protección, bajo el suelo del silencioso Gobi. Y cuando el Gran Cristal fue colocado, se “activó”, iluminándose con un brillo esmeralda que parecía provenir de otro plano más allá de la materia.

Entonces se produjo el “alumbramiento” del Gran Cristal: un pequeño objeto, de similar naturaleza, se desprendió de su madre. Aquel elemento emprendería un largo viaje a través de la superficie, mezclándose entre la humanidad en tiempos de suma trascendencia.

Ese objeto, al igual que el Gran Cristal que lo engendró, era indestructible. Pero ambos eran intensamente custodiados para que no cayeran en manos equivocadas. De hecho aquel pequeño cristal ha vuelto una y otra vez a los diferentes Retiros Interiores de Asia y de todo el mundo, pero sin integrarse nuevamente al gran objeto viviente que lo desprendió.

Ello ocurrirá cuando la magna obra de la Hermandad Blanca termine.

Asociar el fragmento del Gran Cristal con la leyenda de la Diosa Umiña de los Incas, la Piedra de Chintamani de Roerich, e inclusive los primeros relatos que hablan del origen cósmico del Santo Grial, como se explicó anteriormente, no resulta descabellado.

¿Qué era la Umiña?

Según los historiadores y las leyendas se habla que cuando los españoles llegaron a Centro América, una de las leyendas mencionaban que en Ecuador, en la zona de Manabi, en la cultura de los Mantas, seres gigantes, donde se encontraron osamentas de seres gigantes de 2 a 3 mts. de altura; pues había una piedra de poder que se llamaba la Umiña y había un templo, esta piedra podía curar a la gente, podía sanar y proporcionaba a los que la poseían grandes poderes.
del Sitio Web RahmaEsAmar

Los 32 enviados sabían que sólo la humanidad de este planeta podría revelar el misterio y mensaje del Gran Cristal, por tanto cierta tranquilidad reposaba en sus mentes cuando se produjo el despertar y alumbramiento de su tesoro secreto.

Fue así que decidieron mover la gran nave hacia el extremo oeste del desierto, donde dominan las altas y sagradas montañas del Altai. Desde allí vigilarían cada rincón del antiguo Gobi.

Hallaron en el macizo del Belukha el lugar perfecto para ocultar su nave bajo su corpulenta estructura.

Luego aprovecharon la tecnología de navegación de su ingenio espacial para congelar sus cuerpos - como si fueran a emprender un largo viaje - quedando en estados de animación suspendida. Lo hacían así pues al morir en la Tierra - donde seres de otros mundos experimentan un envejecimiento prematuro - sus almas deberían volver a sus planetas de origen, y ellos aún no habían terminado su misión.

De esta forma quedaron físicamente “dormidos” en sus capsulas de hibernación, pero espiritualmente activos y vigilantes desde otro plano. Mientras la luz del Gran Cristal permaneciese encendida, cual rayo dador de vida desde su escondite secreto en el Gobi, ellos permanecerían aquí.

Este proceso supuso un traspaso de postas: desde que llegó el Gran Cristal a la Tierra los hombres más elevados del mundo, muchos de ellos supervivientes de la catástrofe de Atlántida, emprendieron viaje hacia el Gobi y el Altai, sintiendo fuertemente el llamado de los 32 y la energía de aquel objeto cósmico que ahora latía, cual luz maxin o antorcha eterna de cada Retiro Interior.

Así, el remanente de antiguas culturas antediluvianas, todos ellos seres sabios que habían comprendido el error de sus semejantes cuando se generó el divorcio entre la ciencia y la espiritualidad - como ocurrió con la Atlántida - se constituyeron en los nuevos guardianes materiales del Gobi y las altas cadenas montañosas adyacentes.

Era el inicio de Shambhala. La ciudad luz, la semilla de la Paz. 

EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN

El Gran Cristal se había enlazado mágicamente con la red nodal del planeta, conectando incluso túneles y espacios subterráneos, inundando todo con su brillo verde brillante de creación.

Durante varios miles de años, los habitantes de esta humanidad subterránea, vigilante y protectora de los secretos del Gobi y las montañas, permaneció activa físicamente. Hoy en día, la mayoría de aquellos Maestros ha emigrado a otros planos, en donde continúan su magna labor.

Esto está sucediendo porque se aguarda otro cambio de postas, tal como ocurriera con el deseo de los 32 enviados de perpetuar la cadena, quedando por voluntad propia a vanguardia de que todo lo anunciado se cumpla. Los mensajeros extraterrestres conocían bien su misión, pues en anteriores oportunidades, luego de la Guerra Antigua, su Consejo había enviado diferentes misiones a lejanos mundos para sembrar la semilla de la paz.

La visita de estos seres a la Tierra suponía la décima cruzada.Y quizá la última y definitiva.

 por Ricardo González
Octubre 2007
del Sitio Web LegadoCosmico

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_whitebrotherhood08.htm

La Conspiración de los Iluminados


¿Somos los cobayas de un destino planificado?

Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del Museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo pasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos cualificados miembros de la cúpula masónica y satánica de los Iluminados. En ellas se diseñaron las tres grandes guerras mundiales.

Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871 —hace más de un siglo— Pike le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán —y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo— se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.

La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía de contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.

El objetivo de estas dos guerras —diseñadas en el siglo pasado— se ha conseguido. Queda por ver la Tercera Guerra Mundial. 

¿ESTA YA PLANIFICADA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?

La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.

Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo. 

UN INVISIBLE GOBIERNO MUNDIAL

Desandemos este sendero. La Comisión Trilateral es una agrupación de personas privadas de las altas finanzas, del mundo de los negocios y de la política, procedentes de Norteamérica, Europa occidental y Japón, que brinda a la élite procedente de la masonería de las distintas orientaciones unas posibilidades de encuentro, con vistas a una colaboración secreta que abarca todo el mundo. El objetivo ideológico de la Comisión Trilateral es el mismo que el del Council for Foreign Relations (Consejo para Relaciones Exteriores), fundado en 1921 por el banquero norteamericano Morgan, y conocido también como «el Gobierno invisible». Lo que es menos conocido de la Trilateral es el hecho de que responde por igual del poder del ocultismo, del poder de la brujería y del poder del supuesto mal, y éstos responden a su vez de las drogas, de la música rock y de la política.

El sector político entronca con los Iluminados, que son altos grados de la masonería. La brujería comprende la magia negra y la blanca. A esta última se suma un determinado número de grupos masónicos. Hay escasamente unas cien organizaciones que pertenecen al mundo de la masonería. Se explica por esta trama secreta de planificación del destino de la humanidad, el que Karl Marx escribiera sus obras londinenses por encargo de Nathan Rothschild (cuyo apellido significa «escudo» o «protector de los rojos»). Los cheques con los que le pagó pueden verse en el Museo Británico. Marx participó en la fundación de la Primera Internacional en 1864.

Se derrumbó porque los anarquistas querían anarquía, y la querían de inmediato. La Segunda y la Tercera Internacional —que en sus transformaciones dieron lugar por un lado a la Internacional Socialista y por el otro al Komintern y al Kominform—, no son otra cosa que la confirmación de los Iluminados, que hicieron con la Revolución francesa y con Napoleón el primer intento de gobierno mundial. Quien hable de casualidades, es que no ha entendido todavía el juego que se llevan con todos nosotros. 

OBJETIVO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundó la cúpula de los Iluminados el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo —el 'Día del Trabajo'— aclara todavía más la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los Iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dólar americano, asombra a aquéllos que no saben que Washington fue tan masón como su rival Jefferson.

Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y —más importantes aún— a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del «Nuevo Orden Mundial».

Más arriba está el «Consejo de los 33», los 33 más altos masones iniciados del mundo. Por encima de ellos, el «Gran Consejo de los 13», 13 Grandes Druidas, por encima de los cuales aún actúa «El Tribunal» y, finalmente, el inmencionable nombre de grado 72 de los cabalistas, que —dicho sea de paso—también significa «Iluminado». Para los Iluminados Lucifer es Dios, y Jesús es el imitador. De la misma forma que para los cristianos Satanás es el imitador de Jesús. 

CUANDO SE APAGUEN LAS LUCES DE NEW YORK

El 1 de agosto de 1972, después del aquelarre, es decir el «sábado de las brujas», Philip von Rothschild anunció ante el «Consejo de los 13» en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas:

«Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido.»
Hay que saber interpretar la frase. Elija cada cual, si es que tiene opción a ello, si es éste u otro su propio objetivo.

Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/03/la-conspiracion-de-los-iluminados.html

Efectos de los Chemtrails: Ciclo del agua y Control de Población


Hace años se creía que la circulación de las corrientes de aire entre el hemisferio norte de la Tierra y el sur no sucedía, es decir, que el aire y todos sus componentes no atravesaban el ecuador de norte a sur y viceversa. 

Tiempo después se descubrió que no es exactamente así.

Prácticamente todo el mundo conoce el ciclo del agua pues se enseña en los colegios desde temprana edad. Consta de varias fases pero su funcionamiento es muy simple.


El agua se evapora principalmente de los océanos con un porcentaje bastante elevado con respecto a los demás sitios. Es evidente que cuando se evapora todos los minerales y otro tipo de sustancias quedan atrás pero el problema viene en la precipitación o lluvia. 

Es cierto que para que se produzca la precipitación las nubes deben “combinarse” con motas de polvo en suspensión para que se inicie la lluvia ya que sirven como catalizadoras.

En los años ’80 existía un grave problema que era la lluvia ácida (no quiere decir que haya desaparecido por completo).

El agua de lluvia normalmente está saturada de oxígeno, nitrógeno y dióxido de carbono y en general es ligeramente ácida (pH = 6). Ésta acidez aumenta si atraviesa en su caída una zona con aire contaminado con óxidos de azufre y nitrógenos.

Millones de hectáreas y lagos en todo el mundo se vieron afectados debido al azufre contenido en las emisiones de combustibles fósiles ya que no se les aplicaba la desulfuración y no existían de manera generalizada los depuradores en los sistemas de escape de los automóviles, también llamados catalizadores de gases de escape.




Primeramente hubo que eliminar el plomo como aditivo antidetonante, es decir, como aditivo para aumentar el índice de octanaje ,ya que es incompatible con los catalizadores situados en el sistema de escape. Después vino la eliminación del azufre lo que realmente dió sus resultados ya que se apreciaba que los bosques y lagos se recuperaban.

Justamente a finales de los ’80 se empezaron a apreciar en los aviones que surcan los cielos del planeta las chemtrail o estelas químicas; (ver artículo antiguo en mi otro BLOG ) confundiéndose con las contrails o estelas de condensación provocadas por el vapor de agua en la atmósfera que, a diferencia de éstas últimas, en las primeras su estela es persistente y de cientos de kilómetros de longitud ”sembrando” la atmósfera de unos compuestos que de momento, a pesar de haberse analizado y saber que a priori dos son tóxicos, el bario y el aluminio; hay otros de índole más enigmática que no están nada claros para qué están ahí y su forma de combinación.

Un compuesto puede ser totalmente inofensivo por sí solo pero en combinación con otro u otros puede tener resultados catastróficos. Incluso la reacción combinatoria no tiene por qué ser “inmediata”… 

A lo que voy es que a todas luces coinciden la aparición de las chemtrails con la progresiva y constante reducción en todo el planeta de la calidad del esperma en hombres y la dificultad de embarazo en las mujeres; tanto es así que, para evitar un escándalo mayor y enmascarar el problema, se decidió por parte de la OMS bajar los parámetros de cantidad de espermatozoides por mililitro de esperma considerada “normal”.

Lo que sucede es que deberá volver a revisarse la media considerada por “ellos” normal ya que disminuye un 2.6% anual de forma generalizada.

 Ahora la media suele ser de 60 millones por mililitro y unos 2.75 mililitros por eyaculación, cuando hace 30 años era de 113 millones/ml y 3.40 mililitros. Hay una posibilidad y es que las chemtrails estén liberando por separado, (dada la alta aditivación de los combustibles comerciales para aviones), como expliqué antes, compuestos que pueden combinarse y actuar como “xenoestrógenos“.

No hay nada mejor como aplicar algo (consciente o inconscientemente) y que el agua de lluvia realizando su ciclo natural en el planeta se encargue del resto. ¿Podría ser una forma de control de natalidad? Es fácil pensarlo dado que a pesar de existir otros productos que reducen la fertilidad no todo el mundo está expuesto o los consumen y lo anteriormente dicho sí es cierto a nivel planetario. 

Además, los tratamientos de fertilidad en clínicas cuestan una cantidad de dinero considerablemente alta y están cada vez más llenas de gente…

Les recuerdo que el agua es el disolvente más universal que existe y es posible que algún compuesto de las chemtrails reaccione con ésta y otros productos más para lograr el fin previsto o por pura contaminación casual. Recuerden que es una hipótesis personal, puede ser coincidencia, o no.

pulsoelectromagnetico

Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/03/efectos-de-las-chemtrails-ciclo-del.html

Corrupción y brujerías: Los rituales de la sindicalista en México


AREA X (Especial para Urgente24) – Las relaciones entre la política, el poder y las prácticas mágicas han sido referenciadas en diferentes oportunidades de manera escueta. En México, el caso de corrupción que enrieda a la jefa del sindicato de maestros, Elba Esther Gordillo, reveló una serie de rituales mágicos que la maestra realizaba para sostener su impunidad.
En el libro “Los brujos del poder” de José Gil Olmos, reportero de Proceso, se detalla los rituales que seguía la maestra Elba Esther Gordillo para mantener el poder y protegerse de sus enemigos.
Parte del libro:
“Cuando Ernesto Zedillo asumió el poder, uno de sus planes era deshacerse políticamente de la maestra Elba Esther Gordillo…
“… cuando Zedillo fue elegido como candidato sustituto, Elba Esther creyó que la mala fortuna le estaba jugando una trastada. Cuando Zedillo resultó el elegido como presidente de la República, la maestra supo que su suerte estaba echada y que era el momento de hacer algo para contrarrestar los malos designios.
“Elba Esther sabía que el gobierno federal planeaba realizar auditorías a su persona, a la dirigencia del gremio magisterial y a sus allegados más cercanos,
“Cuando la maestra supo que el gobierno de Zedillo indagaba en sus cuentas y en las de sus socios principales, también comprendió que estaba en peligro su poder y su libertad.
“De manera urgente y absolutamente fuera de sí, como mandan sus costumbres, citó a los miembros de su equipo más cercano y se los llevó fuera del país,
“En el cónclave improvisado, Elba Esther y sus asesores intentaron encontrar una salida ante las amenazas que les eran enviadas desde Los Pinos
“Al no encontrar un escape político, la maestra Gordillo preparó con urgencia el que sería uno de los viajes más importantes de su vida, pues de éste dependería su futuro. Llamó a sus colaboradores más cercanos y les dijo que irían hasta un lugar lejano en África, donde buscarían una solución a la difícil situación en la que se encontraban. Tratarían, aseguró, de ahuyentar las amenazas presidenciales.
Aquí algunos de los rituales de la maestra:
- Contrataba de manera permanente a médiums y cartomancistas, para que leyeran su futuro, su mano y además estudiaran sus fotografías para ver el color de su aura.
- De manera continua le leían los caracoles en Marruecos.
- En Nigeria sacrificó un león para derrotar a (Ernesto) Zedillo. Narra el libro de Olmos:
“El trabajo costó alrededor de 45 mil dólares…
“… había como diez personas sacrificando al león y… el brujo clavó un cuchillo en el ojo del enorme animal. En ese momento comenzaron a quitarle la piel entre todos, de una manera sorprendente, la pusieron sobre una piel de vaca y recolectaron la sangre.
Inmediatamente después, metieron a la maestra en una choza de paja y barro. Sin quitarle ni la blusa ni los shorts, le empezaron a untar los testículos del animal, las vísceras y la sangre, le amarraron la piel de la fiera y con las pezuñas le dibujaron diversos signos, todo esto en medio de muchos cánticos.
- Practica ritos de magia negra, como el de los tambores, en el que invita a participar a sus principales colaboradores, así como a algunos aliados políticos.
- Pide que le ‘lean’ las veladoras negras y las cartas, que le dicen quiénes son sus enemigos y contra quiénes
debe revertir un mal o un hechizo.
- En su casa, la maestra tiene algunas estatuillas de seres muy extraños y manzanas esparcidas por todos lados, las cuales rocía con un líquido especial que sirve para ahuyentar las malas vibras, asegura su ex colaborador.
- En su lujoso apartamento de dos pisos mandó construir un techo especial con un sistema móvil, gracias al cual, cuando hay luna llena, los rayos caen sobre ella y sobre su lecho directamente. Para lograrlo hizo un estudio astrológico y de topografía.
- Además, su cama tiene acondicionado un sistema de canaletas por donde fluyen constante y permanentemente aguas aderezadas con ajo, que sirven para alejar a los espíritus que le quieran hacer daño”.
 Brujerías en el mundo
Varios estudios han señalado que la llamada religión de la magia actualmente tiene miles de adeptos alrededor del mundo, incluida América Latina.
Hace ya medio siglo que el médico Serge Raynaud, creador de la Gran Fraternidad Universal con sede en Caracas, se convirtió en el primero, y casi el único, que lo ha puesto en cifras: entonces dijo que había al menos 200 millones de brujos modernos, fetichistas y brujos de tribu de sectas en la Tierra.
Hoy tratar de establecer el número de quienes practican, o sólo creen en brujería, es un asunto tan elusivo como misterioso es su práctica.
La brujería se da en diferentes grados y “formatos”. Mientras hay una versión quizá simple, ésa que practica una santera en una plaza de mercado, también hay otras de profundas consecuencias, como la que se vio este jueves en el país oceánico de Papúa Nueva Guinea.
La brujería contemporánea se suele homologar a la Wicca, una religión noepagana predominante con incidencia en Occidente. No obstante, no son necesariamente lo mismo.
En agosto pasado generó gran controversia la salida a la luz pública de un grupo de brujas y brujos británicos que decían sufrir de discriminación y rechazo social.
Myrdinn, el jefe del aquelarre en el condado inglés de Lancashire, le dijo a la BBC en ese momento: “No hacemos nada siniestro como adorar al diablo y no llevamos a cabo sacrificios animales o humanos”.
“Honramos, y damos gracias a la naturaleza. Celebramos las estaciones. No se trata de sangre. En primavera, celebramos la vida y el renacimiento y después en el invierno, la decadencia y la muerte para darle paso a nueva vida”, señaló.
Cuando se habla de la brujería en México muchos la catalogan de ser un “negocio lucrativo” más que un fenómeno ancestral.
En el Mercado de Sonora, en Ciudad de México, se suelen ver brujos y hechiceros que dicen vender por cifras que superan los US$100 diferentes prácticas para “mejorar su suerte”.
No existen cifras oficiales, pero -según reporta la cadena Univisión- en el Mercado hay 404 puestos que se dedican a la santería.
El antropólogo de religiones y presidente de la Asociación Latinoamericana para el Estudio de las Religiones (ALER) Elio Masferrer Kan le dijo al portal Quo que por cada 3.500 personas podría haber hasta 100 brujas y brujos.
“En México y en América Latina hay millones y millones de brujas y brujos, porque la magia no es exclusiva de un género y está tomando mucha fuerza; de hecho, hay distintas corrientes y niveles. Es común que cada clase social tenga sus propias brujas”, declaró.
Mientras algunas interpretaciones contemporáneas de la brujería se reducen a cultos y prácticas triviales, otras implican complicadas realidades sociales.
Por ejemplo, la organización para la infancia de las Naciones Unidas (UNICEF, por sus siglas en inglés) reportó en 2010 que un número cada vez mayor de niños en África occidental y central están siendo acusados de practicar la brujería.
La agencia de la ONU dice que esas acusaciones a menudo conducen al abuso físico y el abandono de los niños.
En África -un continente que con dificultad se puede generalizar- hay gente que consulta brujos con regularidad para curar enfermedades o encontrar pareja.
Sin embargo, en el continente africano con frecuencia se encuentran cuerpos mutilados cuyos órganos se remueven para el uso de prácticas mágicas.

Asteroides rozando la Tierra: ¿La Hipótesis de Némesis es correcta?


Asteroides rozando la Tierra: ¿La Hipótesis de Némesis es correcta?En este comienzo turbulento del año 2013, con cometas y meteoritos explotando en la atmósfera de nuestro planeta, los asteroides impertinentes no paran de visitarnos. Pasan cerca de la Tierra -- como queriendo dar en el blanco -- con escalofriantes pocos dias de diferencias. 

Mientras que el asteroide 2013 EC pasó cerca de la Tierra el 4 de Marzo casi la misma distancia de la Luna, otro asteroide se aproxima. El 2013 ET, llamado la roca cósmica tiene un diámetro de aproximadamente 100 metros. Fue descubierto el 03 de marzo de 2013 por el programa de investigación Catalina Sky Survey de la Universidad de Arizona, dice el astrofísico Gianluca Masi, jefe del telescopio Virtual. 

El asteroide, que es tan grande como un campo de fútbol, transitará el 9 de marzo, a una distancia de la Tierra igual a 2,5 veces la distancia entre la Tierra y la Luna. La distancia y el tamaño no favorece la observación de los fanáticos, pero pueden seguir el paso de la roca cósmica en http://www.astrowebtv.org 

Según los astrónomos el 2013 ET no representa ningún peligro para la Tierra. Sin embargo, es preocupante saber que dos asteroides fueron descubiertos hace sólo unos días, un tiempo demasiado corto para avisar si había peligro de impacto. De hecho, los cuerpos celestes rondando a la distancia de forma inadvertida son numerosos. 

Los astrónomos estiman que los meteoritos que orbitan cerca de la Tierra son de aproximadamente 1 millón, pero sólo 9700 se han descubierto hasta la fecha. Los objetos no identificados pueden chocar con el suelo sin previo aviso, como fue el caso en Rusia hace unas semanas. Muchos científicos enfatizan la urgente necesidad de ampliar y mejorar los recursos para la detección de asteroides. 


El cometa siguiente en visitar la Tierra será el PanSTARRS, programado para la semana Santa. Este cometa proviene de la nube de Oort, el enorme envoltorio de pequeños cuerpos helados, las reliquias de la formación del Sistema Solar, que envuelve como una enorme concha el interior del Sistema Solar y se supone que se extiende hasta unos 100.000 unidades astronómicas desde el Sol. 

Asteroides rozando la Tierra: ¿La Hipótesis de Némesis es correcta?Luego será el turno de ISON, otro cometa viniendo desde de la nube de Oort, que se mostrará en todo su esplendor a fines de 2013, con un brillo que debe excederse unas 15 veces el de la Luna. ISON aproximándose a la Tierra.

Promete darnos un espectáculo que jamas olvidaremos. 

Finalmente, se espera para el próximo año el paso del cometa C/2013 A1. El laboratorio de propulsión a chorro (JPL) de la Nasa ha calculado que el cometa pasará no menos de 63 mil kilómetros de la superficie de Marte. Aunque las probabilidades de un impacto catastrófico son actualmente bajas, los astrónomos se mantienen en alerta vigilando la trayectoria del cometa. 

Sin embargo, en los últimos meses los avistamientos y noticias sobre asteroides parecen haber aumentado considerablemente: ¿Es sólo por el trauma del impacto en Rusia que exhorta a que seamos más diligentes en términos de asteroides, o existe realmente un aumento en el tránsito de masivas rocas cerca de la Tierra? 

Factor Nemesis 

Asteroides rozando la Tierra: ¿La Hipótesis de Némesis es correcta?Los análisis del registro fósil indican que hay periodos de tiempo en la historia donde un número masivo de especies, incluyendo todo tipo de seres vivos, se convierten en extinto. En 1984 los investigadores David Raup y Jack Sepkoski identificaron 12 de tales extinciones masivas ocurriendo aproximadamente cada 26 millones de años después del evento anterior.

 Cataclísmico: La Tierra ha sido golpeada por cometas y asteroides en sus 4,5 mil millones de años de historia, el más importante es el gran impacto que se cree que acabó con los dinosaurios hace unos 65 millones de años.

 En 1984 después de la divulgación del modelo de la extinción masiva dos grupos de investigación independiente (el primero de Daniel Whitmire y Albert Jackson) y el segundo de Marc Davis, Piet Hut y Richard Muller idearon teorías sobre la causa de estas extinciones masivas que implicaron la presencia de una estrella compañera de nuestro Sol. Esencialmente, cada teoría lo describe cómo una estrella, pero que aún no se ha detectado, y que podría afectar a los cometas en la nube de Oort y enviarlos a toda velocidad hacia la parte interior del sistema solar. 

La pregunta lógica es: ¿por qué esta teoría es mejor que otros que se han propuesto?

 La razón principal es que proporciona una buena explicación para los datos observacionales en la nube de Oort que los científicos no tienen una explicación. La nube de Oort tiene bordes nítidos y bien definidos como las nubes de Oort alrededor de estrellas en otros sistemas binarios. Además, los investigadores han notado que la mayoría del los cometa que trazan su camino hacia la parte interior del sistema solar vienen de la misma región de la nube de Oort. Esto indica que existe algún tipo de perturbación gravitacional en esa dirección específica. 

El compañero del sol sería un terriblemente proto-planeta, desconocido en nuestro sistema solar desde sus orígenes y responsable de disturbios dentro de la nube de Oort.

¿Qué significa esto para nosotros?

Asteroides rozando la Tierra: ¿La Hipótesis de Némesis es correcta?
La humanidad nunca ha tenido que afrontar una mega explosión debido a algún impacto de un gran cometa.

 Si la teoría de Némesis es cierta, asteroide y cometa pueden volverse muy frecuentes. Si Némesis esta rondando nuestro sistema solar, su llegada cambiará nuestra perspectiva de los cielos para siempre. Por el momento no hay nada que podamos hacer al respecto -- el meteorito ruso es un buen ejemplo. Tal vez algún día tengamos algún tipo de defensa contra una lluvia de cometas cayendo hacia la Tierra, pero por ahora solo podemos rezar nuestras plegarias pidiendo que nada masivo del espacio exterior se precipite hacia nosotros.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/03/asteroides-rozando-la-tierra-la.html#.UThXydZg8Zk

Así Invierte La Élite… Programas De Inversión De Alta Rentabilidad

Un amigo de la web que ha pedido que no revelemos su identidad nos ha hecho llegar un documento donde podemos ver cómo invierten, bajo que condiciones y la rentabilidad que obtienen los grandes inversores.

El documento parece ser un documento interno enviado a algún cliente a título informativo de la empresa de inversión Economists & Lawyers que según publicitan en su web son un grupo de Economistas y Abogados especializados en el sector financiero. Hemos quitado la última página del documento donde aparecían los datos de contacto personales del agente que envió el documento, que tiene todos los visos de ser verdadero.

Si alguno está pensando en invertir en estos programas que prepare como mínimo 10 Millones de Euros, porque ésta es la cantidad mínima a invertir, pero si algún amigo que ya forma parte del programa no te invita, olvídalo, no podrás, sólo se puede entrar mediante recomendación… Con esto está todo dicho.

Como no somos economistas, dejamos el documento a disposición de cualquiera que lo quiera estudiar, asimismo recordamos que los comentarios están abiertos para comentar el contenido de esta entrada.

El contenido del documento no es ilegal, es más, hace hincapié en que el origen del dinero a invertir tiene que ser ” claro, limpio y de origen no criminal “. Pero lo que se desprende de este documento nos parece indignante y falto de cualquier ética y moral.

Es algo que todos sospechamos o sabemos, que la élite hace inversiones multimillonarias con una alta rentabilidad y con un riesgo mínimo. Esta alta rentabilidad sale de unas operaciones especulativas brutales que no deberían realizarse nunca, ya que estas especulaciones son una de las principales causas que nos han conducido a esta situación de crisis mundial.

Hacer especulación con grandes fortunas es algo muy poco ético, hacer dinero del propio dinero ya es de por sí algo perverso porque la economía real es la que sustenta todo, la economía basada en productos y bienes reales, cuando se especula con productos financieros, esa riqueza se “extrae” de la economía real y hace cerrar empresas lleva a la ruina a gente que no tiene nada que ver con esa economía pero que de “rebote” se ve afectada por ella.

Cuando estamos hablando de grandes especulaciones, el cariz que toma es mucho mas peligroso, llegando a poner en peligro la economía de un país y la estabilidad económica a nivel global. Y éstas operaciones pueden hacerlas unas pocas personas simplemente dando una orden de compra en su ordenador.


A diferencia del capital real invertido en las distintas ramas de la economía, el capital ficticio no tienen valor por si mismo y por tanto, no constituye una riqueza real ni desempeña función alguna en el proceso de reproducción capitalista. www.gestiopolis.com

Vamos a pasar a analizar a grandes rasgos algunos de los puntos del documento en cuestión que nos han llamado la atención.

GUÍA DE PROGRAMAS DE ALTA RENTABILIDAD

El documento comienza haciendo una presentación de estos programas..

1- PRESENTACIÓN DE LOS PRIVATE PLACEMENT PROGRAMS

¿Qué son los Private Placement Programs mas conocidos como “PPP”?

Los Private Placement Programs o Programas de Alto Rendimiento, son programas privados que se basan en la compra/venta de instrumentos financieros bancarios(principalmente MTNs). Dichos instrumentos son adquiridos “fresh-cut” con un importante descuento en el valor facial del mismo para posteriormente ser revendidos a un precio superior en el mercado secundario.

En este primer párrafo ya vemos que se trata de unas operaciones claramente especulativas, compran a bajo precio para después revenderlo a un precio superior.


Una parte importante de los rendimientos obtenidos, son destinados a causas humanitarias y a la financiación de proyectos empresariales. De ahí que cualquier fundación tenga prioridad en este tipo de operaciones.

Este párrafo resulta curioso, en un ejercicio de cinismo nos dicen que parte del dinero obtenido por esta empresa lo dedican a causas humanitarias. La causa humanitaria sería no hacer este tipo de operaciones.

Además termina diciendo que por tanto, las fundaciones tienen prioridad para realizar estas operaciones… ¿ Pero de qué estamos hablando ? ¿ las fundaciones no son entidades sin ánimo de lucro? ¿ que hacen especulando ?

FUNDACIÓN: en el ámbito del derecho a un tipo de persona jurídica sin ánimo de lucro, que continúa y cumple la voluntad de quien la fundó;

El mínimo monto para el acceso es de 10,000,000.00 €/$ (DIEZ MILLONES DE DOLARES o EUROS)

Ya vemos que no se andan con chiquitas, el capital mínimo a invertir, son 10 Millones de Euros, por menos no se ponen, vaya.

¿Cómo es que tan pocos inversores saben de estos Programas? ¿Son nuevos?

Estos programas no son de conocimiento público masivo, y solamente un grupo muy reducido de inversores que posean Fondos o Instrumentos Bancarios, podrán acceder única y exclusivamente por invitación. Tampoco son nuevos, pues tienen más de 55 años de antigüedad.

Aquí ya dice que estas operaciones sólo pueden acceder unos pocos “elegidos”, no son de dominio público y sólo se puede acceder a ellos mediante invitación. Sin comentarios

Además nos dicen que estas operaciones no son nuevas, nos indican que llevan realizándose desde hace mas de 55 años. Pero claro, con las nuevas tecnologías, realizarlas cada vez debe ser más cómodo y eficaz… y por consiguiente los “daños colaterales” provocados por estas operaciones especulativas pueden ser mayores.

¿Son seguros?

… no implican ningún riesgo para el inversor.

… siempre tendrá garantizada dicha salida por contrato y por lo tanto no existirá ningún tipo de riesgo para el inversor.

Es decir, que garantizan bajo contrato que el cliente no corre ningún riesgo al invertir. Igualito que las personas de apié vamos, ah! no, que al gente que los bancos estafaron con inversiones preferentes se les había garantizado que no había riesgo pero sólo… de palabra. Ya sabemos lo que vale la palabra de un “banquero”.

¿Debo entregar o transferir mis fondos al Trader?


Los fondos siempre permanecerán en la cuenta del inversor. Únicamente, hará falta su bloqueo para poder llevar a cabo el programa.

Como cuando al alquilar un coche te bloquean una cantidad en la tarjeta de crédito hasta que lo devuelves, así de sencillo, el dinero nunca sale del banco. Parece cosa de magia, un dinero que no existe ( recordemos que el dinero sólo son apuntes contables en un ordenador ) genera más dinero sin “moverse” dels sitio. No, no es magia, es sólo ingeniería financiera.

¿Cómo y cuándo cobro mis intereses o ganancias?

Los rendimientos se cobran semanalmente en el banco que designe el Trader. Desde el cobro del primer rendimiento, dicho capital será de total y libre disposición para el cliente.

Se cobran esos pingües beneficios semanalmente y se puede disponer de ellos sin restricciones, todavía no hemos llegado al punto donde habla del porcentaje de la rentabilidad, pero ya podemos imaginar que de 10 Millones de Euros ( como mínimo ), esos beneficios serán muy altos, así que sin hacer nada, cada semana se ingresarán en la cuenta del cliente. y no hay nada que impida al cliente utilizar estos beneficios para volver a invertir en operaciones similares, con lo que los beneficios seguirán aumentando y multiplicándose sin esfuerzo.

El milagro de la multiplicación de los panes y los peces se torna un vulgar truco de feria ante estas operaciones.

2- Procedimiento

El documento continúa con una serie de puntos que enumeran los documentos que debe presentar el cliente para llevar a cabo la inversión y los pasos a seguir.

Rentabilidades

1- La Oficina del Trader procederá a la invitación formal para el cobro de rendimientos. En dicha invitación informará al cliente del día, hora, lugar y sede bancaria (banco TOP5) donde el cliente tendrá su cuenta Pre-Aperturada y se procederá al abono de los rendimientos.

Esto suena a Cuenta en paraíso fiscal, ¿ o no ? , no seamos mal pensados.

Cabe recordar que los beneficios arrojados por dicha inversion, serán de total y libre disposición del cliente. No habrá ningún tipo de restricción respecto a su uso.

Vuelve a insistir en que los beneficios obtenidos no tendrán niguna restricción en su uso.

3 – Venta MTNs (Medium Term Notes)

Venta directa desde la Casa de corte – Economists & Lawyers

Desde Economists & Lawyers, tenemos el acceso directo a una importante Casa de Corte ofreciendo así al cliente la posibilidad de adquirir activos en forma de MTNs (Medium Term Notes) y/o BGs (Bank Guarantees) “Fresh Cut” con un importante descuento sobre su valor facial.

Bien, vemos que tienen un acceso privilegiado con una casa de corte, es decir un órgano que fija los precios de los activos financieros ( en este caso los llamados MTN ) y que a ellos les hace un precio especial para comprarlos a bajo precio con el dinero de sus inversores y después sacar unos buenos beneficios en la reventa en el mercado.

Esto, para hacer un paralelismo, viene a ser como si alguien que tiene un contacto dentro de un club deportivo ( Casa de Corte ) consigue una rebaja sustancial en la compra de entradas para un partido ( Activo financiero ) y estas entradas que ha comprado con dinero de un tercero ( Inversor ) las vende a un precio superior a los incautos aficionados ( Mercado ) obteniendo unos beneficios sin arriesgar nada. Con la salvedad que esta analogía es un acto delictivo, y la inversión que nos ocupa es totalmente legal, aunque las consecuencias consideramos que son mucho mas graves.

Nota: Si el cliente lo desea, podemos garantizarle por contrato (previa a su compra) la venta de dicha MTN sin ningún tipo de riesgo para el, obteniendo una rentabilidad diaria del 50%. 
¡¡ 50% !!

Aquí viene lo más escandaloso, la rentabilidad que se obtiene con este tipo de inversión, si no lo he entendido mal ( corregidme si no es así ) , está diciendo que se obtiene una rentabilidad del 50% . Si nos ponemos en el caso de la inversión mínima que indican, 10 Millones de Euros darían una rentabilidad en un año ( el tiempo que estará el dinero bloqueado ) de 5 millones de Euros.

Es decir, cada semana se ingresaría en la cuenta del inversor unos 104.000 € para disponer de ellos en cualquier momento sin restricciones.

Ya vemos que estas cantidades y estos porcentajes parecen de otra dimensión, sólo recordar que los bancos suelen dar una rentabilidad con suerte del 4% anual.

Bien, luego continúa con mas requisitos y pasos a seguir para realizar la operación. Y saltamos directamente al punto 4 donde enumera las reglas básicas y excepciones para participar en estos programas de alto rendimiento. Hay un par de puntos que nos han resultado curiosos…

2- No puede ser un banco de un país comunista.

( ¿ tienen miedo que los Asiáticos se metan de lleno en la especulación ? )

3. Ciudadanos chinos con pasaporte chino no pueden ser signatarios de un contrato Trading. No se les está permitido participar en un PPP.

5. El activo o incluso dinero en efectivo (cash) es inútil a no ser que el banco sea lo suficientemente importante (TOP50) y tenga sede en Europa. O un TOP100 con sede en Suiza, Alemania o Reino Unido.

Esto va en la línea de acabar con el dinero en efectivo, el dinero electrónico es uno de los objetivos de quienes trabajan para un Nuevo Orden Mundial, y ya queda poco para que el efectivo se extinga y pase a ser un recuerdo.

El documento termina haciendo publicidad de la empresa de inversión y vuelve a indicar los contactos preferentes que tienen para garantizar la inversión.
Con quien trabajamos

Tenemos el contacto directo con la Oficina de un Trader regulado y supervisado por la FED ( reserva Federal EEUU ) para la ejecución de los “Private Placement Programs” así como igualmente tenemos el contacto directo con una destacada Casa de Corte para la obtención de MTNs – BGs “Fresh Cut” con un importante descuento sobre el valor facial del mismo.

No sé a vosotros, pero después de ver esto, además de confirmarme lo que ya intuía, se me queda cara de tonto ante la impunidad con que se realizan estas operaciones, que no olvidemos, nos afectan a todos y suceden a cada instante moldeando el panorama socio económico mundial..

Y esto sólo es la punta del iceberg, esto es “sólo para millonarios”, las verdaderas grandes fortunas juegan todavía en otra liga y con otras reglas. A modo de ejemplo, ayer salía publicado en la revista Forbes que el español Amancio Ortega, fundador de INDITEX, dueño entre otras de las tiendas de ropa Zara, tieneuna fortuna personal de 43.000 Millones de Euros, vamos a ponerlo con todas las cifras…. 43.000.000.000 € . Una fortuna personal mas grande que las economías de la mayoría de países, y no es el único, por supuesto.

Por IvánPandora www.lacajadepandora.eu
Fuente: http://www.lacajadepandora.eu/2013/03/asi-invierte-la-elite-programas-de-inversion-de-alta-rentabilidad/