sábado, 2 de febrero de 2013

Resultado encuesta de El Mundo tras la intervención de Rajoy


El presidente del Gobierno ha intervenido ante su partido para salir al paso de las informaciones que le involucran a él y a otros dirigentes en el cobro de sobresueldos en negro. Rajoy ha negado haber ocultado dinero a Hacienda y achaca las revelaciones a un 'ataque para amedrentar' al PP.

¿Cree que ha dicho la verdad Mariano Rajoy?

22% (952)
78% (3.367)
Total de votos: 4.319 *
* Resultado provisional pendiente de revisión de votos fraudulentos    
Fuente:     http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2013/02/5288/prevotaciones5288.html
hora14.37     02/02/2013

Alex Jones: End Game Esp Subt.

Proyecto Pegasus: Viaje en el Tiempo...y Control Político


El gobierno de Estados Unidos ha tenido acceso a la tecnología cuántica del viaje en el tiempo basada en Tesla desde hace más de 40 años. 

La tecnología del viaje en el tiempo ha sido transformada en un arma, siendo hasta la fecha sus principales impactos el secuestro en el bucle temporal de instalaciones militares secretas, tales como bases secretas estadounidenses en Marte, el control político de la población humana, la vigilancia política, y el intento de imposición de una línea de tiempo catastrófica en la humanidad por medio de retención o manipulación de la información acerca de eventos futuros.  

I - Confirmación de uso estadounidense de Tecnología del viaje en el tiempo basada en Tesla

Dos denunciantes independientes del estado de seguridad nacional de los Estados Unidos se han presentado con relatos congruentes, sofisticados y amplios de sus experiencias con tecnología de viajes en el tiempo basadas en Tesla y desarrollada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. 

El testigo de la colonia de Marte, Michael Relfe es un informante y ex miembro de las fuerzas armadas de los Estados Unidos que, en 1976, fue reclutado como miembro permanente de la colonia secreta de Marte. 

En el año 1976 (tiempo de la Tierra), fue teleportado a la colonia de Marte y pasó 20 años como miembro permanente de su personal. En el año 1996 (tiempo de Marte), el Sr. Relfe viajó a través de teleportación y retrocedió 20 años, aterrizando de vuelta en una base militar de Estados Unidos en 1976 (tiempo de la Tierra). Luego trabajó seis años en las bases militares de Estados Unidos en la Tierra antes de ser dado de baja honorablemente en 1982. 

En un libro de dos volúmenes, Los Registros de Marte (The Mars Records), escrito por su esposa, Stephanie Relfe, Licenciada, el Sr. Relfe describe los dos tipos de individuos en la secreta de colonia de Marte:

Para aclarar: Tenga presente que hay dos clases de personas que yo recuerdo.

1. Las personas que visitan temporalmente Marte (políticos, etc.) – Ellos viajan hacia y desde Marte por medio de puerta de salto. Van de visita por un par de semanas y regresan. Ellos no viajan de regreso en el tiempo. Ellos son VIP. Están fuera de los límites!

2. Personal permanente - Pasan un ciclo de 20 años de servicio. Al final de su ciclo de trabajo, se invertidos en edad y tiempo, y son disparados de vuelta a su punto de origen del espacio-tiempo. Ellos son enviados de regreso con recuerdos bloqueados. Son enviados de vuelta para completar su destino en la Tierra. "

(Vol. 2, p. 204)
Cuatro informantes, testigos independientes, incluyendo a Michael Relfe, han confirmado la existencia de uno o más bases secretas estadounidenses en Marte, como bases militares estratégicas para la ocupación o la defensa del sistema solar.

Estos testigos denunciantes son, además de Michael Relfe,

El ex sargento Comandante del Ejército de los Estados Unidos, Mayor Robert Dean
El ex participante en el proyecto Pegasus de DARPA Pegasus Andrew D. Basiago
el ex – científico del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Arthur Neumann

Andrew D. Basiago es un ex participante en el Proyecto Pegasus (1968-72) de la DARPA que desarrolló la teleportación cuántica basada en Tesla y el viaje en el tiempo en el holograma del espacio-tiempo, iniciando el programa de los Crononautas. 

Según el Sr. Basiago, el gobierno de los Estados Unidos ya tenía una capacidad de teleportación en pleno funcionamiento en 1967-1968, y 1969-1970, estaba activamente entrenando a un grupo de escolares estadounidenses dotados y talentosos, incluido él mismo, para convertirse en la primera generación de estadounidenses "crononautas" o exploradores del espacio-tiempo. 

Este entrenamiento, dijo, culminó en 1981, cuando era un joven de 19 años de edad, fue teleportado a Marte, la primera vez solo, después de haber sido preparado para el viaje por el oficial de la CIA, Courtney Hunt, y luego una segunda vez en compañía de Hunt. Ambos viajes, dijo el Sr. Basiago, fueron hechos a través de una "sala de salto" que se encuentra en una instalación de la CIA en El Segundo, California. 

El aparente propósito de los viajes a Marte era para familiarizarse con Marte debido a que la CIA sabía de su destino pertinente a establecer públicamente el hecho de que Marte es un planeta habitado y que se considera de importancia que él visite Marte y experimente sus condiciones de primera mano. 

La participación del Sr. Basiago en el programa estadounidense de avanzada de investigación del espacio-tiempo como un niño, así como la identidad Courtney Hunt como un oficial de carrera de la CIA, han sido confirmados por la Dra. Jean Maria Arrigo, una especialista en ética que trabaja en estrecha colaboración con militares estadounidenses y agencias de inteligencia, y por el capitán del Ejército estadounidense Ernest García, cuya carrera estratificada en la Inteligencia de Estados Unidos incluye tanto el servicio como guardia en expediciones del arqueólogo israelí Yigal Yadin de los Papiros del Mar Muerto y como agregado de Seguridad del Ejército para el Proyecto Pegaso. 

Teledetección en el espacio-tiempo continuo

El Sr. Basiago ha revelado que entre 1969 y 1972, como un niño participante en el Proyecto Pegaso, el vio, tanto acontecimientos pasados como futuros, a través de un dispositivo conocido como " cronovisor "y fue teleportado hacia atrás y hacia adelante por todo el país en túneles de vórtices que abrían sus puertas en el espacio-tiempo a través de teleportadores basados en Tesla, ubicados en las instalaciones de la empresa Areonáutica Curtiss-Wright en Wood Ridge, Nueva Jersey y en el Laboratorio Nacional de Sandia en Sandia, NM. 

Un cronovisor es un dispositivo que utiliza una pantalla o una plantilla holográfica para localizar y mostrar escenas del pasado o del futuro en el holograma del espacio-tiempo. El cronovisor fue originalmente desarrollado por dos científicos del Vaticano, en colaboración con Enrico Fermi y posteriormente refinada por los científicos de DARPA. 

DARPA tenía, explica, cinco razones para involucrar a niños escolares estadounidenses en este tipo de actividades nuevas, peligrosas y experimentales:
Primero, el Departamento de Defensa quería poner a prueba los efectos físicos y mentales de la teleportación en los niños.

Segundo, el Proyecto Pegasus necesitaba utilizar niños porque los hologramas creados por los cronovisores colapsarían si se colocaban adultos dentro de ellos.

Tercero, los niños son tabula rasa (de la mente que aún no ha ganado impresiones a partir de la experiencia) y tienden a ver cosas durante las pruebas de tiempo que los adultos tienden a perder.

Cuarto, los niños eran alumnos que al crecer podrían servir como agentes encubiertos del programa DARPA del espacio-tiempo, operando en conjunto con el programa espacial abierto a cargo de la NASA.

Por último, los patrocinadores del programa encontraron que después de moverse entre las líneas de tiempo, los viajeros adultos con frecuencia se volvían locos, y se esperaba que al trabajar con niños superdotados y talentosos desde la infancia, el gobierno de Estados Unidos podría crear un cuadro de adultos "crononautas" capaces de tratar con los efectos psicológicos del viaje en el tiempo.

En contraste con las pruebas del cronovisor, en las cuales fue alcanzado una especia de viaje virtual en el tiempo, los teleportadores desarrollados por el Proyecto Pegasus permitieron la teleportación física a lugares distantes, a veces con un ajuste hacia delante o hacia atrás en el tiempo de días, semanas, meses o años . 

Según el Sr. Basiago, en 1972, el gobierno de Estados Unidos estaba utilizando "el desplazamiento cuántico" de este tipo, tanto para enviar gente hacia adelante varios años en el tiempo para almacenar secretos militares sensibles en el futuro y el pasado de varios años en el tiempo para proporcionar al gobierno información de inteligencia sobre futuros acontecimientos.  

II - La militarización del viaje en el tiempo

Proyecto Pegaso de DARPA (1968-73) en virtud del cual el programa gubernamental de Estados Unidos de acceso cuántico basado en la teleportación y viaje en el tiempo de Tesla, fue desarrollado e históricamente estuvo bajo el control del miembro del gabinete estadounidense del Presidente Richard M. Nixon, Donald H. Rumsfeld. 

Según el testimonio del denunciante Sr. Basiago, Donald H. Rumsfeld, era Secretario de Defensa el 11 de septiembre de 2001, fue el agregado de defensa para el Proyecto Pegasus durante la década de 1970, cuando el Sr. Rumsfeld estaba oficialmente sirviendo como consejero del presidente Nixon y miembro de su Consejo de Salarios y Estabilización de Precios. 

El señor Rumsfeld se acercó a sus responsabilidades del Proyecto Pegasus con la intención de militarizar la teleportación y el viaje en el tiempo en beneficio del gobierno de los Estados Unidos.

Él ha sido citado diciendo en las reuniones del Proyecto Pegasus en el momento en que el jefe de la misión de teleportación era llevar tropas al lugar apropiado en el campo de batalla.  

III - El secuestro de bases militares secretas de Estados Unidos

Es claro a partir de dos libros de Michael Relfe de sus 20 años en la base secreta de Estados Unidos en Marte, que el viaje estadounidense en el tiempo era principalmente utilizado para esconder la presencia de instalaciones militares secretas de Estados Unidos en Marte del público, para que las instalaciones se mantuvieran accesibles sólo a los científicos el tiempo del Departamento de Defensa Estados Unidos. 

El Sr. Relfe fue reclutado en las fuerzas armadas de los Estados Unidos y viaje en el tiempo/teleportado a Marte en 1976.

Sólo los individuos con acceso a los registros secretos de la ciencia y tecnología del tiempo del Departamento de Defensa de Estados Unidos podría probar la existencia de bases estadounidenses secretas en Marte a partir de los registros convencionales de servicio de Michael Relfe. 

IV - Viaje En El Tiempo Y El Control Político De La Población Humana

Pre-identificación del viaje en el tiempo y entrenamiento secreto de los Presidentes de los Estados Unidos
En una en el programa radial AM de Costa a Costa del 11 de noviembre 2009, el Sr. Basiago declaró públicamente que el programa del Proyecto Pegasus de DARPA involucrando el viaje en el tiempo era el de identificar a futuras personas de interés, incluyendo aquellas que servirían como presidentes de los Estados Unidos, y luego informar a tales personas de sus destinos.

El Sr. Basiago dijo que en la década de 1970, en compañía de su padre, Raymond F. Basiago, un ingeniero de la compañía Ralph M. Parsons quien trabajó en proyectos aeroespaciales clasificados, estuvo presente en un almuerzo en Albuquerque, Nuevo México, en el que (el entonces) futuro Presidentes de Estados Unidos George H.W. Bush y George W. Bush fueron invitados, poco después de informárseles que ambos servirían un día como Presidente.

También señaló que en la década de 1970, el programa del Proyecto Pegasus de DARPA, había identificado a los futuros Presidentes, Jimmy Carter y Bill Clinton utilizando la tecnología del viaje en el tiempo.

El Sr. Basiago conoció al (entonces) futuro presidente Barack Obama en Los Angeles, California, en 1982, mientras asistía a la UCLA. Obama, entonces un estudiante de la Universidad de Columbia, estaba visitando a antiguos compañeros de clase en el Occidental College de Los Angeles. Una declaración fue hecha por el aliado de Obama en el movimiento anti-apartheid, que reveló que el Sr. Obama, luego de 20 años, ya sabía que un día sería Presidente. 

El Proyecto Pegasus del viaje en el tiempo fue también utilizado para la vigilancia política de los futuros agentes del cambio social. 

El Sr. Basiago reveló que la razón por la cual el Proyecto Pegasus fue capaz de identificar el señor Carter, que en aquel entonces era gobernador de George, en 1971, como futuro presidente de Estados Unidos, es que el programa estaba en posesión de una copia de Exopolítica - Política, Gobierno y Ley en el Universo de Alfred Webre Lambremont - un libro que este reportero no habría de escribir hasta el año 1999 y que no sería publicado como un libro de librerías hasta el año 2005, pero que tiene una cita en sus páginas de frente de una declaración hecha por el presidente Jimmy Carter . 

Según él, el libro del Sr. Webre de Exopolítica fue, entre otras obras escritas, y físicamente recuperadas desde el futuro por el Proyecto Pegasus, y traídas de vuelta en el tiempo a 1971 o a una fecha anterior. En ese momento, 1971, el Sr. Webre era Consejero General de la Administración de Protección Ambiental de la Ciudad de Nueva York y había sido puesto bajo vigilancia del viaje en el tiempo por el gobierno de los Estados Unidos. 

El Sr. Basiago también ha declarado que el Proyecto Pegasus identificó a Laura Magdalena Eisenhower, la bisnieta del Presidente estadounidense Dwight D. Eisenhower, como su futura aliada.

Por lo tanto, existe un precedente histórico para la vigilancia política encubierta, a través de detectores remotos en el tiempo, de una persona de interés como Laura Magdalena Eisenhower, bisnieta del presidente de Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower 

Viaje en el Tiempo y 11.9.2001

El Sr. Basiago ha declarado públicamente cómo en 1971 él vio las imágenes en movimiento del ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre 2001 que habían sido obtenidas desde el futuro y traídas de vuelta hasta a principios de 1970. 

El ha descrito de cómo, mientras servía en el Proyecto Pegaso, que veía las imágenes en movimiento del 9/11 en las instalaciones de seguridad de defensa-técnica de Estados Unidos en donde fueron procesados después de haber sido recuperados del futuro (en el edificio de la Corporación Aerojet que una vez estuvo en la esquina de la avenida Bullock y Leroy Place en Socorro, Nuevo México). 

Con toda probabilidad, el señor Rumsfeld, como agregado de defensa al Proyecto Pegaso, conocería y posiblemente tenía el control de los datos sobre el 11.09.2001 obtenidos a través de "acceso cuántico" y traído de regreso hasta principios de 1970 para el análisis por el programa de investigación y desarrollo de la DARPA que estaba bajo su autoridad administrativa. 

Cuenta el Sr. Basiago testigo que el secretario Rumsfeld y otros sabían de 9.11 con décadas de anticipación, porque los datos sobre esto serían obtenidos a través del programa secreto del viaje en el tiempo de la DARPA que había desbloqueado varios de los hechos más enigmáticos en la literatura sobre el 11.09.2001 y pudiera ser la clave para desentrañar la última responsabilidad de la operación de bandera falsa que se llevó a cabo el 11 de septiembre de 2001 

Viaje en el tiempo y las catástrofes naturales

Una sonda cronovisor en la década de 1970 por el Proyecto Pegasus de la DARPA eligió un blanco arquetípico en Washington, DC.

El Proyecto Pegasus eligió ver el edificio de Corte Suprema de Estados Unidos en 2013 a través del cronovisor y del participantes del Proyecto Pegasus y el Sr. Basiago,

"Encontró que el edificio de la Corte Suprema estaba bajo 100 pies de agua estancada"...

Un estudio de Visión Remota del Instituto Farsight de las catástrofes naturales se dirigió al objetivo arquetipo justo enfrente del edificio de Corte Suprema de Estados Unidos - el edificio del Capitolio de Estados Unidos - en 2013 

En total, el 39% de los reportes de detectores remotos vieron el Capitolio de los Estados Unidos en ruinas junto a aguas profundas. 

El Sr. Basiago también ha afirmado que,

"Que debido a que los cronovisores no identificaban futuros absolutos, deterministas, sino más bien futuros alternos en el ‘multi-verso’, esta visión catastrófica de Washington, DC podría ser de una línea de tiempo alternativa que no se materializa en nuestra línea de tiempo."

Los resultados mostraron que el 29% de los espectadores remotos Farsight observando el Capitolio de los Estados Unidos en 2013, no vieron un Washington, DC devastado por una catástrofe natural.

Aquí, entonces, tenemos los futuros catastróficos 2012-13 y 2012-13 y los no-catastróficos lado a lado. La tecnología del cronovisor del Proyecto Pegasus de la DARPA para sondear acontecimientos futuros en el holograma del espacio-tiempo fue la técnica más alta en la década de 1970.

El Proyecto Pegasus se encontraba bajo la supervisión política de Donald H. Rumsfeld como miembro del gabinete de Nixon. Puede haber sido que decisiones a nivel presidencial fueron tomadas en la década de 1970 para comenzar los preparativos de viviendas subterráneas, sobre la base del Proyecto Pegasus y otros viajes en el tiempo de Inteligencia sobre la línea de tiempo catastrófica 2012-13. 

Es razonable especular si los Estados Unidos y otros gobiernos y elites pudieran haber cometido un error de cálculo fundamental y una conclusión equivocada al asumir que una línea de tiempo catastrófica2012-13 sería el futuro real, cuando en realidad era un futuro alternativo que no se materializaría como futuro determinista real en 2012-13. 

También es razonable especular que los gobiernos y las élites políticas y financieras han cometido un colosal error moral en la creación de bases subterráneas seguras para sí mismos, al tiempo que hacen planes para deshacerse de una inconsciente humanidad en la superficie, a que sea "despoblada" por una combinación de gigantescas llamaradas solares, meteoros cayendo del espacio, y un escenario de Mad Max - todo lo cual es un futuro que no se materializa. 

En una presentación el 07 de julio 2010 del Dr. Courtney Brown, del Instituto Farsight declaró que hay anomalías que sugieren que el gobierno de los Estados Unidos y las élites han invertido mucho en la preparación en forma encubierta para la línea de tiempo catastrófica 2012-13, mientras mantienen al grueso de la población humana en la oscuridad. 

Estas anomalías, como la rápida expansión de bases militares subterráneas profundas para dar cabida a todas las fuerzas de gobierno de los Estados Unidos, el ejército y la policía, y las élites políticas y financieras, sugieren que ellos han aceptado que el futuro catastrófico 2012-13 como futuro más probable, y están completando febrilmente instalaciones subterráneas en la Tierra (así como las bases secretas en Marte). 

Impacto social del cronovisor y la teleportación

Las revelaciones de Basiago sobre Pegasus establecen que un avanzado programa secreto estadounidense del espacio-tiempo surgió hace 40 años.

Durante cuatro décadas, este programa ha utilizado tecnologías esotéricas involucrando la cronovisión y la teleportación para llevar a cabo "percepción remota en el tiempo" de los acontecimientos pasados y futuros.

Para las últimas tres décadas, la teleportación también ha sido utilizada para enviar a individuos de la Tierra a bases estratégicas estadounidenses en Marte. Él está convencido de que estas tecnologías sean reveladas a modo que sus aspectos positivos y negativos puedan ser debatidos y sus aspectos positivos utilizados en beneficio de la humanidad. 

El cronovisor, dijo, podría ser usado para crear una red internacional de museos virtuales en los cuales las imágenes del pasado puedan ser mostradas para ilustrar y educar al público.

Mal aplicada, tal tecnología podría también ser usada para crear una sociedad fascista basada en el monitoreo las 24-horas de individuos por el gobierno, que pudiera haber sido presagiado por el proyecto de DARPA llamado "Conciencia de Total Información - Total Information Awareness" que el presidente George W. Bush estableció y puso al mando del almirante John Poindexter. 

La teleportación es una segunda tecnología de acceso cuántico desarrollada con fondos públicos que al público le son negados sus beneficios.

La teleportación podría ser utilizada, dijo Basiago, para trasladar personas y bienes más rápida y eficazmente en todo el mundo, sin la contaminación causada por los aviones, trenes y automóviles, o los efectos negativos para la tierra del uso de aeropuertos, vías férreas y carreteras.

Sin embargo, si no es desclasificada, la teleportación seguirá siendo lo que ha sido durante 40 años, es decir, un arma para uso exclusivo de los militares de Estados Unidos, que tienen la opción de poner las tropas, precisamente donde más se necesitan en los campos de batalla.
"Yo tomo mis responsabilidades como denunciante planetario muy en serio", dijo Basiago.

"Esta es una campaña de la verdad para el desarrollo humano positivo en este planeta. Los habitantes de este planeta tienen derecho a un relato verdadero de la historia natural del sistema solar que habitamos. Esto incluye la verdad de que Marte es un planeta habitado y también que el programa espacial secreto de los Estados Unidos ya ha enviado a personas de este planeta hacia el planeta rojo.

Si hemos de lograr un desarrollo sostenible humano en este planeta, tenemos que exigir que el gobierno de Estados Unidos revele la teleportación que se ha utilizada para llegar a Marte, para que ahora se pueda utilizar para revolucionar el transporte humano en la Tierra. 

La gente de este planeta tiene el derecho a habitar en una sociedad futura global en la que todos los seres humanos disfruten de los beneficios de vida de todas las tecnologías que todo el ingenio humano ha producido.

En ambos casos, ya sea un tratado de protección de Marte o de una red global de telepuertos es el resultado, la verdad nos hará libres." 

Referencias

1. Web Bot - Andrew Basiago is predicted "planetary level" whistleblower for Mars life and time travel 
2. The Mars Records
3. Second whistleblower emerges to confirm reality of time travel
4. Basiago and Eisenhower reveal "Marsgate" and make case for "Alternative 4"
5. Secret DARPA time travel program may hold key to understanding the deep politics of 9/11
6. ¿Está Usted en Una Línea de Tiempo 2012-13 de Un Futuro Catastrófico o Positivo?


por Alfred Lambremont Webre
Seattle Exopolitics Examiner
10 Agosto 2011
del Sitio Web Examiner
traducción de Adela Kaufmann
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/time_travel/esp_ciencia_timetravel41.htm