sábado, 19 de enero de 2013

Las acusaciones de Sobresueldos Opacos desatan un vendaval en el PP


Las cuentas del Partido Popular y de sus principales dirigentes están bajo sospecha como consecuencia de los datos descubiertos por la investigación judicial del caso Gürtel, que han abierto la mayor crisis que vive esta formación política en los últimos años. La principal amenaza para la actual dirección del partido es el extesorero nacional del PP Luis Bárcenas, imputado en esa causa por supuesto blanqueo de capitales y supuesto autor de un delito fiscal al tener cuentas en Suiza con hasta 22 millones de origen desconocido, si bien regularizó esos fondos a fines del año pasado, según su letrado. Bárcenas guarda los secretos de las finanzas del PP de los últimos 18 años y su entorno asegura que tiene datos muy comprometedores para los dirigentes actuales del partido.
Desde que el extesorero del PP fue imputado por sus vinculaciones con la trama corrupta, mantiene una pugna con la dirección de su partido. En 2009 dimitió de su cargo y, más tarde, le fue retirada la asignación para costear los gastos de su abogado.
El entorno de Luis Bárcenas sostiene, sin aportar aún pruebas documentales que lo avalen, que el extesorero pagó durante los últimos años sobresueldos mensuales opacos al fisco a los principales dirigentes del PP, entre ellos sus dos últimos presidentes, José María Aznar y Mariano Rajoy, con dinero de donaciones de distintas empresas. Las mismas fuentes indican que Álvaro Lapuerta, el anterior tesorero del PP, y Bárcenas dejaron constancia por escrito de los pagos.
La dirección nacional del PP lo niega y asegura que todos los pagos e ingresos fueron declarados a Hacienda y están auditados por el Tribunal de Cuentas, que no halló ninguna anomalía.

El entorno de Bárcenas asegura que tiene datos muy comprometedores para los dirigentes actuales del partido
En un momento especialmente delicado para el Gobierno de Mariano Rajoy, tras un año de fuertes recortes del gasto en servicios públicos esenciales y múltiples promesas de austeridad y transparencia para mejorar la imagen de los políticos, los avances de la investigación del caso Gürtel, con el descubrimiento de las cuentas secretas del extesorero de esta formación, han supuesto un golpe muy duro para la credibilidad del PP.
Los extesoreros Lapuerta y Bárcenas también cobraron esos sobresueldos, aunque su entorno sostiene que declararon todos los ingresos a Hacienda. En el caso de Bárcenas, su contabilidad personal, incorporada al sumario del caso Gürtel, recoge en 2007 como “transferencia del PP” a su cuenta bancaria un sobresueldo mensual de más de 6.000 euros junto a otro ingreso ordinario de unos 3.500 euros que le pagaban con el concepto “nómina del PP”. Cuatro años antes, Bárcenas cobraba prácticamente lo mismo de su partido, aunque en un solo concepto “nómina del PP”.
Bárcenas ingresaba como gerente, primero, y como tesorero, después, una media de 200.000 euros al año, según sus declaraciones de la renta. Cantidad superior a la que percibían el presidente y el secretario general del PP. Esas retribuciones, con su mujer en paro, no permiten atesorar 22 millones de euros en una cuenta suiza a nombre de una sociedad domiciliada en Panamá. El extesorero no tenía actividades mercantiles declaradas durante la época en que acumuló los 22 millones, tan solo ejercía de gerente del PP y, desde 2004, como senador. Bárcenas explicó a los gestores del banco suizo donde depositó su dinero que se dedicaba a la compraventa de obras de arte y a la promoción inmobiliaria.
Desde que fue imputado en el caso Gürtel, primero por haber recibido supuestamente comisiones ilegales de la trama corrupta y después por diversos delitos fiscales relacionados con ingresos de cantidades en el banco en billetes de 500 euros, Bárcenas ha amagado con airear algunos trapos sucios de dirigentes de su partido, al sentir que le habían abandonado a su suerte en el proceso judicial abierto contra él. Hasta el punto de considerar que tras la llegada al Gobierno del PP, en diciembre de 2011, su situación procesal se ha agravado.

El extesorero no tenía actividades mercantiles declaradas durante la época en que acumuló los 22 millones
En su última declaración ante el juez de la Audiencia Nacional que instruye la causa, Bárcenas denunció sectarismo en la Fiscalía Anticorrupción y malas prácticas en la Abogacía del Estado, dependiente del Ministerio de Justicia, y de la Agencia Tributaria, dependiente del Ministerio de Hacienda, para imputarle un delito fiscal por la compraventa de unos cuadros en 2006, con los que ganó más de 500.000 euros.
El abogado de Bárcenas, Miguel Bajo, planteó ayer la necesidad de que la Agencia Tributaria investigue si esos sobresueldos que alega que pagó el extesorero del PP a los dirigentes de su partido fueron declarados por estos a Hacienda o lo ocultaron.
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, también reclamó ayer una investigación interna del PP, como la que hubo en su día con el caso Naseiro, para aclarar si hubo pagos ilegales a determinados dirigentes.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que apenas coincidió un año y medio con Bárcenas en la dirección del partido y que se opuso a la continuidad de este como tesorero en cuanto estalló el caso Gürtel, salió ayer al paso de las informaciones publicadas por el diario El Mundo sobre los pagos ilegales y declaró que no le constaba que durante su mandato nadie hubiera cobrado sobresueldos opacos al fisco, ni tampoco tenía conocimiento de que esas prácticas hubieran tenido lugar con anterioridad.
Cospedal se niega a abrir una investigación interna sobre los supuestos sobresueldos opacos, como pide Aguirre, porque alega que ya encargó este miércoles esas averiguaciones a la actual tesorera, Carmen Navarro, con resultado negativo.

Cospedal se niega a abrir una investigación interna sobre los supuestos sobresueldos opacos, como pide Aguirre
Distintos dirigentes del PP explicaron a este periódico que siempre cobraron sobresueldos del partido, pero que estos estaban perfectamente regularizados y que habían pagado a Hacienda los impuestos correspondientes a esos ingresos. Algunos de esos dirigentes llegaron a facilitar sus declaraciones de la renta por sus retribuciones como parlamentarios y como cargos del partido, para demostrar que los sobresueldos cobrados se habían comunicado a Hacienda.
El PP facilitó ayer un argumentario a sus cuadros para intentar frenar todas las sospechas de corrupción que se han desencadenado a raíz de conocer las cuentas suizas de su extesorero Bárcenas. “No se ha producido el pago de sobresueldos [opacos] a cargos del partido ni en la etapa actual ni en las anteriores. Todos los sueldos y gastos de representación que se pagan en el Partido Popular se pagan a Hacienda y se cobran de acuerdo a la legalidad”.
Con esta explicación, los populares parecen querer decir que esos sobresueldos eran en realidad dinero que se pagaba a los dirigentes para que pudieran costear sus gastos de representación (comidas, viajes…).
Sin embargo, el entorno de los extesoreros del PP explica que desde la etapa de la presidencia de José María Aznar hasta la del propio Mariano Rajoy, incluida, los principales dirigentes del partido han cobrado un sobresueldo que ni el partido ni ellos declaraban al fisco.

El listado de los perceptores de los supuestos sobresueldos opacos es un secreto
El sistema, según estas fuentes, fue ideado por Aznar, que no quería cobrar un sueldo tan abultado como presidente del PP. Entonces se ideó la fórmula de complementar el sueldo oficial con una cantidad mensual para supuestos gastos de representación, pero “que no tributase”. Y se instaló un sistema por el que se abonaba, solo a los principales dirigentes, un sobresueldo que no declaraba el partido al fisco, por lo que el perceptor tampoco estaba obligado a hacerlo, según fuentes próximas a los extesoreros.
La media de esos sobresueldos rondaba los 3.000 euros mensuales. La tesorería del partido, según el entorno de Bárcenas y Lapuerta, guardaba una celosa lista del perceptor de esas cantidades, en la que había dos puestos siempre fijos como perceptores de complementos: el presidente y el secretario general del partido. En ocasiones se benefició a cargos ajenos a dichos puestos. Francisco Álvarez-Cascos, Ángel Acebes y Javier Arenas, exsecretarios generales del PP, negaron haber percibido ese complemento en su etapa ni haberla conocido.
Rajoy, según fuentes próximas a los extesoreros, heredó el sistema, pero le disgustó y, tras cobrarlo unos meses, renunció a seguir haciéndolo. No le convencía la fórmula de los pagos opacos. Su secretaria general, Dolores de Cospedal, también fue perceptora de esos sobresueldos opacos, según las mismas fuentes próximas a Bárcenas.
La secretaria general del PP siempre ha manifestado que nunca cobró del partido un céntimo que no le correspondiera. Ayer fue la encargada de desmentir cualquier cobro irregular por su parte y de los miembros de la Ejecutiva del PP.
El listado de los perceptores de los supuestos sobresueldos opacos es un secreto que ha sido heredado por todos los tesoreros que ha tenido el partido hasta la dimisión de Bárcenas tras su imputación en el caso Gürtel.
En defensa de Rajoy, fuentes del partido aportaban varios datos: “Rajoy es un hombre de leyes, registrador de la propiedad, y no necesita ni aceptaría un sobre con dinero mensual. Por otro lado, Rajoy ha sido secretario de acción electoral y nunca se reunió con Correa. Puede que cuatro golfos del partido hayan mantenido tales prácticas o se hayan llevado dinero, pero no el actual presidente ni la actual secretaria general”.
En apoyo de la honestidad de la secretaria general, se aportaban parecidos datos: “Ella tuvo un enfrentamiento frontal con Bárcenas. Se la acusa de tener 27 sueldos oficiales. No casa eso con la necesidad de percibir un complemento mensual en negro”.
Por otro lado, fuentes de la dirección del partido manifestaron que tras estallar la noticia se habían revisado las cuentas de los últimos años y no se halló ningún rastro de los pagos extraoficiales. Las mismas fuentes indicaron que algunos diputados que realizan trabajos para el partido reciben dinero en concepto de “gastos de representación”, pero tributan vía IRPF por las sumas que perciben. En igual sentido, se afirma que las cuentas han sido auditadas por el Tribunal de Cuentas. Sin embargo, fuentes vinculadas a los exresponsables de finanzas aseguran que en documentos internos contables sí se reflejaban tales entregas. Los perceptores no registraban ningún recibí. Solo se apuntaba en ese documento interno, según dichas fuentes, vinculadas a la tesorería del partido.
Fuente: http://politica.elpais.com/politica/2013/01/18/actualidad/1358543329_253168.html

Michael Newton – Muerte y Reencarnación

Michael Newton, un reconocido experto a nivel internacional el el tema de vidas pasadas, muerte, regresión y reencarnación aporta el testimonio y experiencias de sus pacientes en un reportaje apasionante respecto a sus estudios e investigaciones sobre el tema









Habitantes de Arizona afirman haber encontrado a Pie Grande


Este video revela un nido gigante encontrado en un bosque de Arizona, se presume que este hueco podría ser el hogar del legendario Pie Grande. 


La guarida del monstruo se encuentra en el Bosque Nacional de Tonto en el Borde Mogollón. Pie Grande fue descubierto en junio de 2010 y actualmente tiene su propio programa en el canal Animal Planet: "Finding Bigfoot". 



Un investigador de Arizona ha sido el encargado de filmar y fotografiar al monstruo y su guarida. Mitch Waite y su esposa, Susan Farnsworth, creen firmemente que en este hueco habita esta famosa criatura. 



Durante décadas, por esa misma zona, se han reportado infinidades de denuncias hechas por personas que aseguran haber visto a Pie Grande, vaqueros, vagabundos y trabajadores forestales afirman que este monstruo ha atacado y mutilado a varias personas. 



Lo han descrito como una criatura de hasta diez pies de alto, con el pelo pintado, en su mayoría, de color marrón y rojo. Además también denuncian que tiene un fuerte olor a almizcle. 



Otras personas manifiestan que han visto a Pie Grande lanzando aullidos y golpes de pecho, el típico comportamiento de un primate. 



Por su parte, Waite ha recogido huellas, muestras de cabello y las heces de la criatura con la ayuda de su equipo de investigación y afirma haber reunido una serie de fotografías y videos que respaldan sus afirmaciones.

Fuente: http://es.sott.net/article/18822-Habitantes-de-Arizona-afirman-haber-encontrado-a-Pie-Grande

Toda una lección de optimismo – Alice Sommer Herz 108 años

Todas estas imágenes del día 16 de Enero recogidas por el satélite Lasco by Nasa , mantienen alguna anomalía sin aclarar por la agencia , 12 minutos antes o después no aparecen


. Día activo . Ra Station Club . 18 Enero 2013 .








Fuente: http://rastationclub.blogspot.com.es/2013/01/todas-estas-imagenes-del-dia-16-de.html

Masones: La sociedad mas secreta del mundo



Geoingeniería: Hercules C 130 Turbohelice Alistado como repartidor de Chemtrail en Suffolk, Inglaterra

¡Toma ya! ¡ Los turbohelices les cogieron envídia a los aviones convencionales y también ellos se han decidido a repartir premio geoingeniero !
Para mas inri, en el vídeo se escuchan perfectamente los motores, con lo que la altura de vuelo no sobrepasa los 4500 pies….coltrail imposible a dicha altura y generado por turbohélice menos posible  todavía.

Un Chimpancé hembra en zoológico de España se vuelve adicta a porno gay de hombres


En el zoológico de Sevilla, en España, una chimpancé aprendió a manejar el control remoto de un televisor para satisfacer su gusto por la pornografía donde aparecen hombres musculosos de miembros prominentes.
Aseguran los biólogos que, evolutivamente, los chimpancés son los primates más cercanos al ser humano, especialmente si se toma en cuenta su capacidad intelectual que si bien aún dista de la del Homo sapiens, es mucho mayor que la de muchas especies.
Esto, sin embargo, puede tomar expresiones curiosas, como la ocurrida en el zoológico de Sevilla, donde una chimpancé hembra ha incurrido en una conducta que, si se tratase de una mujer, sin duda sería calificada de patológica, pues según sus cuidadores se ha vuelto adicta a la porno gay destinada al público masculino.
Al parecer esto se debió a un accidente del personal del lugar, que introdujeron un televisor en la jaula de Gina (ese es el nombre de la chimpancé) con el fin de estimularla física y piscológicamente. Además del aparato, el animal también recibió el control remoto, con el cual podía elegir a voluntad la programación que deseaba ver.
Gina entendió en muy poco tiempo el funcionamiento del televisor, pero lo verdaderamente sorprendente es que desarrolló una inclinación especial por el canal de porno, particularmente donde se transmiten películas de hombres musculosos y miembros prominentes.
Así, como sugiere Pablo Herreros en el diario español El Mundo, parece clara importancia que el sexo tiene en los intelectos avanzados de los primates, su trascendencia como potencia vital ligada a una manera sofisticada de entender el mundo.
Fuente: http://pijamasurf.com/2013/01/chimpance-hembra-en-zoologico-de-espana-se-vuelve-adicta-a-porno-gay-masculina/

El Uranio de Mali y la Hipócrita intervención Humanitaria


MALI, LA FARSA DEL LA INTERVENCION HUMANITARIANombren un país o región que tenga alguna riqueza o interés estratégico y allí estarán las hienas de la ONU y la OTAN así como todo tipo de organizaciones humanitarias de dudoso origen autoinvitándose en nombre de la paz a la sangrienta carnaza que les ofrecen dichos territorios.

Mali, un país que tiene las desgracia de tener Uranio, un país que ha sido sometido a la farsa de la intervención humanitaria de los buitres occidentales mientas sus viles siervos de los grandes medios de comunicación occidentales se llenan la boca pretendiendo justificar la invasión, el expolio y el asesinato por razones humanitarias.

Por pura maria garcia

Una ya hace tiempo, demasiado, que sabe que los movimientos en el damero donde se juegan las partidas geopolíticas y culminan, en forma de guerras o genocidios, los planes largamente gestados por los gobernantes que repentinamente se erigen representantes de “la ciudadanía” y “de la intervención con fines humanitarios”, son en realidad movimientos que esconden intereses.

Siempre ha sido así, con lo que no debería producirnos ni el mínimo asombro. Tras una guerra siempre ha habido una boca que vende y una mano que compra: Vietnam, guerras eternas y eternizadas (como la que propicia Israel sobre el pueblo palestino o la guerra encubierta, descarada e inadmisible que los USA realizan contra Cuba, Libia, Irán, Siria, Sudán, Kosovo, Sierra Leona, Congo, Mali y un etcétera que jamás va a cesar porque no cesa el hambre de poder y las interesadas transacciones económicas que forman las bambalinas de los enfrentamientos bélicos. Tradicionalmente, las guerras enfrentaban países, territorios, impulsados por la defensa de una identidad, la rebelión contra la construcción externa de esa realidad robada o por la conquista de territorios lindantes. En la era contemporánea, las guerras han ido convirtiéndose en un eufemismo, un laboratorio de ensayo de nuevas armas y estrategias, incluido el desarrollo hasta cotas increíbles del terrorismo mediático como el mejor pestillo para cerrar la fase inicial del conflicto, el preparar ideológicamente a la sociedad para que asuma como inevitable, lógico e incluso beneficioso, el conflicto y las muertes civiles que conlleva. Desde hace unas décadas, las guerras encubren tratos económicos, tráfico de armas, intereses imperialistas no por motivos étnicos o religiosos (ese el disfraz con el que quieren los políticos vestir las guerras actualmente) sino por aseguramiento de la posesión de fuentes de energía y riqueza, petróleo, electricidad.

La guerra del Golfo significó no solo un inmejorable escenario, preparado de modo cuidadoso con atrezzo falso y todos los ingredientes con los que caracterizaríamos a las nuevas guerras. Significó un ejemplo óptimo de planificación de la estrategia social previa  a la guerra: el mundo entero creyó en la madre de todas las guerras y el todo social la concibió, tras las convenientes acciones del terrorismo mediático, tan útil y certero como los drones, como una cuestión social, un deber del mundo para salvar a un país de un monstruo. Unió a unos y a otros, a quienes miraron absortos, aliviados y emocionados, la muerte de civiles, cayendo como moscas muertas en las pantallas de televisión, porque cualquier cosa valía, todo era lícito, para conseguir salvar a otros, a un pueblo que, hasta la fecha de la guerra, no nos había importado lo más mínimo. A partir de ella, una telenovela, ciertamente sangrienta y letal, con un aparente final feliz, escrita tras un guión firmado por americanos y europeos, nunca más una guerra conservó su perfil tradicional. Aquella madre de todas las guerras pario hijos de muerte, más preparados si cabe para el genocidio y la aniquilación: los países ya no se enfrentarían entre ellos para generar una guerra. Eso quedó atrás. Un país comenzó a ser susceptible de formar parte de la lista de posibles escenarios de un conflicto bélico si cumplía uno de los requisitos de un perfil, silenciado, no aceptado oficialmente, pero obvio, resumido, en dos puntos principales:

Poseer yacimientos de petróleo, diamantes, uranio, plantas productoras de energía eléctrica;
Estar situado (el azar les dispuso en territorio estratégico, los llamados enclaves prioritarios) en puntos clave por los que  se accede a países con potencial energético o son zonas de paso para el comercio;
Ofrecer buenas perspectivas para empresas, relacionadas con los políticos que darán el pistoletazo de salida para empezar el conflicto, que “reconstruirán” el país que, premeditadamente, quedará asolado.
Y empieza el juego, una partida del póker en la que la banca siempre gana. Se introducen elementos que, hasta la guerra del Golfo no habían sido utilizados con excelsa maestría:

Se ven las guerras como…

Una oportunidad de incalculable valor para justificar los presupuestos millonarios, pagados por los ciudadanos que, como es de suponer, no participan en las decisiones sobre el conflicto, que sustentan las  aberrantes transacciones militares y tráfico de armamento que se autorizan en determinados organismos e instituciones, verdaderas empresas de la muerte, como la OTAN.

El marco que socialmente hará creíble la necesidad de crear bases militares con las que trazar la cartografía que sustentará posteriores conflictos, una telaraña de conexiones mortales en las que espera la tarántula venenosa imperialista.

Pero el mundo está en crisis, ha sido paulatinamente llevado a una aparente crisis. Digo aparente porque la crisis no es real para los gestores de la guerra: son más las oportunidades de negocio, los planes de inversión en países derruidos, a un coste mínimo, que después darán sus frutos, cuando ellos, los que iniciaron la guerra, lo decidan. En un mecanismo curioso, pero ya demasiado frecuente, en el mundo decrecen, aparentemente, los recursos, pero crecen, por el contrario, los intereses y el hambre de los gobiernos, aliados con extraña facilidad cuando se trata de clavar la cuchara en una guerra. Y tienen que inventar, diseñar planes les llaman ellos, nuevas formas de invasión. Y encuentran un filón magnifico, que enternece al ciudadano, el mismo que lloró y se emocionó, como en una final apoteósica de una importante liga de fútbol, con la caída de la estatua de Hussein: la llamada intervención humanitaria, la tapadera menos creíble y más voraz para impulsar, costear y avivar una guerra.

Tradicionalmente, el gobierno americano era el que se ponía, con frecuencia periódica, ese uniforme de héroe de Marvel Group y, sin dudarlo, desinteresadamente se embarcaba en guerras para ayudar a un amigo indefinido contra un enemigo, indefinido también. Desde hace unos años, al guerrero sin antifaz americano le ha salido un amigo sincero: una esquizoide Europa, una medusa de tantas cabezas como estados poderosos que se devoran entre sí, pero que, al toque desafinado del banjo del Tío Sam, se une para acompañarle en cruzadas que, obviamente, esconden intereses económicos y energéticos. Es la misma Europa que debe favores al Tío Sam, que no ha acabado de digerir, aunque lo lleva fingiendo mucho tiempo,  que su pasado de “ama de colonias y territorios de salvajes africanos” terminó hace mucho. Es la mima Europa que mira hacia otro lado ante los desahucios, los suicidios por hambre, la guillotina creciente del paro. Es la misma Europa que, misteriosamente, se unió como una secta para apoyar el genocidio de Libia. La misma que ensaya el Himno de la Amistad que precede a la intervención, por motivos humanitarios, de Mali.

El terrorismo mediático, muy bien definido por Alfredo Oliva como  el protocolo o acción previamente diseñada en la que se utilizan los medios de comunicación nacionales e internacionales (prensa, radio, televisión, cine, Internet, redes sociales, celulares, vallas, etc.) para crear atmósferas y/o sembrar miedo, odio y terror en la población con el propósito de desestabilizar y/o derrocar gobiernos, destruir su economía, destruir liderazgos, horadar apoyos populares, provocar confrontaciones violentas entre la población, guerras civiles, etc., prepara el terreno, abona la programación ideológica y mental, mostrando, es el caso de Mali,  imágenes de un país que vive en la pobreza y que, sospechosamente, no nos había importado en lo más mínimo, ni había despertado el instinto maternal de la vieja Europa, hasta que empezó a correrse la voz, entre el grupo de amigachos europeos-americanos de los negocios de la guerra, que Mali cumplía a la perfección el perfil de próximo escenario de guerra.

Es una vergüenza que nos lleven con ellos, que con su inercia nos arrastren a contemplar y consentir una guerra que esconde EXCLUSIVAMENTE la pretensión de apropiarse del URANIO de Mali. La burla adquiere dimensiones insoportables, cuando además, nos obligan a escuchar sus evangelizadores voces: “Francia solo lleva a Mali valores. No nos mueve ningún otro interés, ni mucho menos ningún motivo económico”, ha dicho Hollande, vocero de la secta del grupo de amigos-de-la guerra, en un acto que yo considero, además de una burla, un ejemplo de terrorismo político, mucho más peligroso que esa invención-exageración de los terroristas islamistas asesinos, necesaria para que los que lloraron e hicieron la ola cuando Hussein fue ejecutado vuelvan a ponerse en pie y se propinen golpes de pecho ¿De dónde han salido los terroristas islamistas y todos los –istas que caben en las etiquetas de la muerte? ¿Han estado hibernando mientras ustedes no hacían ni caso de ellos y no sentían la necesidad de “protegernos” de ellos?

Me ha avergonzado, ya no debería provocármelo ningún ejemplar de la especie corrupta del politicus oficinalis vulgaris,  escuchar a Hollande burlarse del nosotros social. Francia solo lleva a Mali valores. Será el valor de la muerte, el valor del negocio, del expolio, del asesinato, de la violencia. Siento vergüenza mientras intento protegerme de la campaña europea que se pone en marcha para que veamos como salvación la muerte que llevamos al continente africano, pero no me escandalizo demasiado de la caradura, deshonestidad y falta de ética que Hollande y los suyos esconden, incluido el político-empresario-maquiavélico que gobierna Españistán, y que de repente, en nombre de la mayoría electoral, que no suelta ni un segundo, ha decidido colaborar con la intervención de Francia en Mali con el beneplácito, extremadamente ágil si lo comparamos con las medidas contra desahucios y otras “necesidades del pueblo”, del Consejo de Ministros -lo que pase con los españoles le importa un bledo ahora que hay en Mali negocios a la vista.

No me escandalizo porque, para cara dura e hipocresía, nos deberían servir las palabras-aviso de las Santísimas Naciones Unidas (otra secta de mentiras) que se atreven a incluir en su página oficial, bajo el  irónico epígrafe PAZ Y SEGURIDAD, las mentiras encubiertas que cito a continuación:

“La principal motivación para la creación de las Naciones Unidas, cuyos fundadores vivieron la devastación de dos guerras mundiales, fue salvar a las generaciones venideras del azote de la guerra. Desde que se fundó, se ha pedido con frecuencia la colaboración de la ONU para prevenir que las disputas desencadenen guerras, para ayudar a restaurar la paz en conflictos armados que ya hayan estallado, y para promover la paz duradera entre las sociedades que salen de las guerras. El Consejo de Seguridad, la Asamblea General y el Secretario General desempeñan papeles muy importantes y complementarios a la hora de promover la paz y seguridad. A lo largo de estas décadas, la ONU ha contribuido a erradicar numerosos conflictos. A menudo, lo ha conseguido gracias a las acciones del Consejo de Seguridad, el órgano que, como establece la Carta de las Naciones Unidas, tiene como principal responsabilidad mantener la paz y la seguridad internacionales. Cuando se presenta ante Consejo la queja de que alguna situación pone en peligro la paz, el primer paso suele ser recomendar a los involucrados que lleguen a un acuerdo de forma pacífica. En algunos casos, el propio Consejo lleva a cabo tareas de investigación y mediación. Puede enviar a representantes especiales, o pedir al Secretario General que participe o que interponga sus buenos oficios. También puede establecer sucesivas bases para lograr un acuerdo pacífico. Cuando una disputa desencadena la lucha, la primera preocupación del Consejo es que conseguir que termine lo antes posible”.

Fuentes: periodismoalternativoblog y lamoscaroja
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/01/19/el-uranio-de-mali-y-la-hipocrita-intervencion-humanitaria/

Un OVNI triangular, dejó atónitos en Míchigan a cientos de Testigos

11d7f5e7dc58107442cae839499ab285_article
Un video en YouTube es la mejor evidencia hasta ahora de que un supuesto ovni triangular voló en el cielo nocturno de la localidad de Warren, en el estado estadounidense de Míchigan.

El objeto volador no identificado es sospechoso de ser el mismo que cientos de personas afirmaron ver sobre Detroit la misma noche del 10 de enero de este año. Hasta la actualidad no hay una explicación oficial de lo que los testigos cuentan.
Las personas que estuvieron presentes afirman que el extraño objeto, de forma triangular, brillaba intensamente, parecía desafiar la gravedad, no emitía ningún sonido y tampoco se asemejaba a algún tipo de aeronave conocida.
Este video es el primero en hacerse público en Internet. Documenta el incidente que puede haber dado lugar a varios avistamientos en todo el estado de Míchigan durante la misma noche, por lo que los aficionados y ufólogos esperan que en los próximos días aparezcan más grabaciones.

¡El Daily Telegraph habla de la vuelta al Patrón oro


“Un nuevo patrón-oro está naciendo“.

Quien escribe es un prestigioso columnista, llamado Evans Pritchard, que se muestra escéptico ante que esto sea una “jugada preparada” (una Conspiración, vaya) sino que lo ve como algo lógico viendo los vaivenes de la economía mundial. Eso sí, dice que esto está ocurriendo “sin el acuerdo del G-20″ con lo que deja abierto que estén siendo los 180 países descritos por Fulford del bloque de no-alineados, comandados por el BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) quienes estén liderando estos movimientos.

Se hace eco de la repatriación del oro alemán que puse en estos días, y es el primer medio de comunicación (que yo sepa) que se atreve a decir que, de facto, ya estamos regresando al patrón-oro.

Si unís esta noticia a todo lo que he publicado en estas semanas, meses y años, el resultado es que Estamos viviendo YA el comienzo de NESARA.

PD. Ya que estamos, siempre es un gusto escuchar a Max Keyser cómo explica la manera en la que los banqueros manipulan los precios de los mercados para ganar sin riesgo alguno.

PD 2. Rusia dice “el gobierno norteamericano protege el narcotráfico porque da vida a su economía“.


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=19685