martes, 15 de enero de 2013

Guerra secreta en el espacio - ¿Encubrimiento de la NASA?

El 15 de Noviembre de 1991, mientras el transbordador espacial Discovery de la NASA orbitaba el planeta Tierra, una de sus cámaras registró una secuencia que aún plantea serias interrogantes sobre el universo que nos rodea, y que podría ser uno de los secretos de la NASA mejor guardados.


Secretos de la NASA I: STS-48

En las imágenes capturadas durante la misión STS-48 de la NASA, que pueden apreciar líneas arriba, vemos un objeto circular desplazándose de derecha a izquierda. El objeto luminoso aparece repentinamente debajo de la línea del horizonte (1:30 segundos del video de arriba) y empieza a desplazarse hacia la izquierda. Lo extraño es que luego se detiene por medio segundo, (1:45 segundos del video) súbitamente realiza un giro y acelera. (1:46) Inmediatamente después observamos otro objeto que sale de la atmósfera a una gran velocidad como si fuera un misil disparado desde la superficie terrestre. (1:48)
Para algunos investigadores la maniobra realizada por el OVNI es prueba de inteligencia alienígena. Para otros es simplemente basura espacial alejándose del transbordador.
La NASA nunca negó la veracidad de las imágenes pero no tardó en fabricar su versión de los hechos.
Para la NASA estamos observando partículas de hielo flotando a pocos metros de la nave. En el video se observan dos destellos de luz parecidos a flashes fotográficos sobre el lado superior izquierdo, segundos antes que el objeto circular luminoso realice un giro y acelere.(1:45)
Según la NASA, estos destellos son los fogonazos provocados por el encendido de los cohetes del transbordador y el objeto circular que se mueve de derecha a izquierda es una partícula de hielo que cambia de rumbo y se acelera como una reacción a la fuerza y el calor provocados por los fogonazos de estos cohetes. Lo mismo para el objeto que parece un misil.

Lo que oculta la NASA STS 48
Imagen extraída del video capturado durante la misión STS-48 de la NASA. Se puede apreciar el momento en el que el objeto circular acelera y el segundo objeto sale desde la atmósfera terrestre.
Si bien es cierto que en las paredes exteriores de los transbordadores se forman partículas de hielo que luego se desprenden naturalmente  y flotan en el espacio, la teoría está muy lejos de ser concluyente.
Según expertos como Jack Kasher, Profesor de Física de la Universidad de Nebraska, una partícula de hielo no puede detenerse por medio segundo, como se observa en el video, para luego cambiar de dirección y acelerar.
Philip Plaitt,  astrónomo y autor del libro “Mala astronomía”, sostiene que los fogonazos no son de los cohetes principales del transbordador sino de unos cohetes pequeños llamados “vernier” que usa el transbordador para cambiar de rumbo. Asumiendo que fuera cierto que la reacción de estos cohetes “vernier” es tan pequeña que no es capaz de crear algún tipo de movimiento perceptible en el video, al menos habría sido capaz de cambiar el rumbo pues si los encendieron fue justamente para “cambiar de rumbo”. En el video no se observa ningún cambio de rumbo, ni siquiera segundos después de los fogonazos. El investigador Lan Fleming habló con un ingeniero espacial de la NASA quien le informó que si existieran partículas de hielo flotando cerca a la nave tendrían que haberse formado durante esa misma misión para poder acumularse en las paredes exteriores del transbordador y luego desprenderse. Para que suceda esto tendría que haber existido una fuga en los sistemas del transbordador que seria reportada de manera automatica por la computadora a bordo.
En la mision STS-48 no se reportó ningun problema de este tipo.
Además, el objeto circular luminoso no sólo acelera por un par de segundos sino que mantiene su velocidad hasta desaparecer de la imagen. Sería muy improbable que los fogonazos lo hayan impulsado tan lejos como se observa en el video.(1:52)


En esta imagen podemos apreciar hasta donde llega el objeto circular no identificado antes de desaparecer.
Sospechosamente, pocos segundos después del inexplicable incidente la cámara del transbordador gira hacia la nave mostrando una imagen fuera de foco. Luego vuelve a enfocar, y segundos después la transmisión se interrumpe…
¿Coincidencia?
Las conclusiones del informe realizado por Mark Carlotto, especialista en análisis de imágenes digitales, sobre las trayectorias de los objetos observados en el video es casi concluyente.
“Nuestro análisis del video de la misión STS-48 muestra que la hipótesis de “las partículas de hielo propulsadas por los fogonazos de los reactores” no es coherente con el comportamiento de los objetos en cuestión. Los fogonazos de los cohetes podrían haber alterado la trayectoria de las partículas cercanas a la nave pero también habrían alterado el movimiento aparente de los estrellas y la curvatura de la Tierra, y eso no se aprecia en el video.”
Jack Kasher trabajó 10 años en el desarrollo del programa de defensa  “Guerra de las Galaxias”. En su análisis de las imágenes de la misión STS-48 concluye que no existe ninguna explicación natural para el objeto circular, y que la única posibilidad es que se trate de una nave controlada por inteligencia extraterrestre. El sostiene que tomando en cuenta el radio de la Tierra, la altitud del transbordador y otras variables podríamos deducir la velocidad del objeto circular pasó de 0 kms por hora a miles de kms por hora en un segundo (1:46 en el video), algo imposible de lograr con nuestra tecnología, y que mataría en el acto a cualquier piloto humano.


Imagen extraida del video donde se puede observar uno de los flashes de luz que supuestamente serían los fogonazos de los reactores del transbordador/
Para Kasher el objeto parecido a un misil que sale disparado de la atmósfera terrestre tenía como objetivo el objeto circular y podría tratarse de algún tipo de proyectil o arma sofisticada disparada desde el planeta Tierra.
Lo extraño es que en el momento del incidente de la misión STS-48, la nave se encontraba sobre la costa Oeste de Australia. Coincidencia o suspicacia, existe una gran instalación militar norteamericana cerca a Alice Springs, en Australia central.
Nunca sabremos si lo que vemos en este video son partículas de hielo o navesextraterrestres. El incidente quedó olvidado pues el aparato de prensa de la NASA logró, en un mundo mucho menos globalizado que el actual, convencernos de que esas imágenes no tenían nada de extraordinario.
Pero lo realmente extraordinario es que este evento cambió la vida de un manager de televisión por cable de Vancouver, Canadá. Después de ver ese video, Martin Stubbs, quien tenía acceso directo a las transmisiones satelitales de las misiones espaciales de la NASA, decidió grabar en cintas de VHS todas las imágenes difundidas por las misiones de la agencia espacial norteamericana y encontró mucho más que supuestas partículas de hielo. Eso y más en la próxima entrega de esta serie sobre los secretos de la NASA.


Fuente: http://losdivulgadores.com/2011/11/lo-que-oculta-la-nasa-i-sts-48/

La Multinacional Monsanto triplicó ganancias por venta de transgénicos en América Latina


© desconocido
La multinacional de la alimentación Monsanto ha triplicado sus ganancias en el primer trimestre fiscal, principalmente por las ventas en América Latina de su maíz genéticamente modificado. 

La firma, que ha recibido severas críticas en diferentes países por sus políticas de producción, indicó que en 2013 tendrá mayores ganancias que el año anterior, lo que hizo subir sus acciones un 4% antes de la apertura de los mercados, reseñó AP

Las ventas de la compañía crecieron un 21%, equivalente a 2.900 millones de dólares en el trimestre. 

A esto se suma que ganó 339 millones de dólares, 63 centavos por acción, en el trimestre fiscal concluido el 30 de noviembre, frente a 126 millones, 23 centavos por acción, en el mismo trimestre de 2012. 

Las ventas en la mayor filial de la empresa, que comercializa semillas y genomas, aumentaron un 27% a 1.100 millones de dólares debido a la demanda desde Brasil y Argentina. 

Las semillas de Monsanto de soya y maíz han sido genéticamente modificadas para producir más y, supuestamente, repeler insectos. 

Fundada en 1901 en Estados Unidos, la compañía ha sido acusada en diferentes oportunidades por organizaciones ecologistas, como Green Peace, por la contaminación generada por las semilla transgénicas. 

A esto se suma que en la década del 60, junto a empresas como Dow Chemical y Diamond Shamrock, Monsanto fue contratada por el gobierno de Estados Unidos para producir un herbicida llamado agente naranja utilizado por las tropas norteamericanas en la invasión a Vietnam, con el objetivo de destruir las cosechas de los pobladores. 

En 2005, la compañía tuvo que pagar una multa de 1.500.000 dólares por sobornar a un funcionario indonesio, para evitar la evaluación del impacto ambiental sobre su algodón genéticamente modificado. 

En el año 2007, la firma fue multada por anunciar que su herbicida Roundup era biodegradable y no tóxico para los animales domésticos y los niños, algo que era falso. 

Este herbicida está compuesto por glifosato, producto altamente persistente en el suelo, por lo que en ningún caso debió ser considerado como biodegradable.
AVN dom, 13 ene 2013 18:03 CST
Fuente: http://es.sott.net/article/18798-Multinacional-Monsanto-triplico-ganancias-por-venta-de-transgenicos-en-America-Latina

Berlusconi admite que la Revolución Libia fue fabricada y manejada por Sarkozy por petróleo y gas


El exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha admitido que la intervención de la OTAN en Libia fue orquestada por el entonces presidente francés Nicolás Sarkozy quien quiso obtener una parte del petróleo y gas natural libio, después de que éste viajó a Libia y vio posters de Muammar Gaddafi abrazando a Berlusconi.
Según un video publicado por la página web Eretz Zen en su canal de de YouTube, el descubrimiento de grandes reservas de gas natural en la costa Mediterránea de Siria, Líbano e Israel habría provocado otra “Revolución de Primavera Árabe” artificial en Siria cuyo derrocamiento no sólo significa tomar el control de las reservas de gas natural de Siria y del Líbano – tanto “el Líbano como Siria se van” – sino también la búsqueda de una ruta para el gasoducto de gas natural de Qatar para pasar a Europa y Turquía, mientras Qatar busca ofrecer a Europa y a Turquía un buen trato sobre este recurso natural mientras recortan al actual proveedor, Rusia.
Fuente/ Eretz Zen/ You Tube

Traducción/ Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco
Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/01/14/berlusconi-admite-que-la-revolucion-libia-fue-fabricada-y-manejada-por-sarkozy-por-petroleo-y-gas/

Encuentran en Sonora esqueletos con características extrañas

Benjamin Fulford (14/Enero/2013). Proliferan los signos de la derrota del cabal (nwo).


Están proliferando los signos de que el cabal o cábala (nwo) satánico se dirige hacia una derrota decisiva. 

Una indicación clara es que hasta los medios corporativos han comenzado a informar sobre ceremonias satánicas pedófilas presididas por la estrella mediática Jimmy Savile y semejantes.


Además, el senador J. Rockefeller, cómplice del ataque terrorista nuclear y tsunami del 11-3-11 en Japón, anunció que no iba a presentarse para su reelección. Esto es un signo de que los Rockefeller se están uniendo al clan de los Bush mientras son expulsados del poder secreto. En Francia, mientras tanto, otro líder de cabal (nwo), el ex Presidente Nicholas Sarkozy se enfrenta a cargos penales acusado de aceptar sobornos de líderes extranjeros. Luego tenemos la misteriosa visita de Obama al Pentágono para un “entrenamiento de fitness personal”, el 12 de enero.

Continúan mientras tanto negociaciones secretas para quitar el dólar estadounidense del control de la Junta de la Reserva Federal y (¿ponerlo?) en las manos de coalición BRICS de 180 naciones. A pesar de los intentos de los cabalistas (nwo) por hacer descarrilar las conversaciones, estas avanzan sin problemas.

Además, la situación en el Medio Oriente ha tomado un giro dramático, ya que el control de los yacimientos petrolíferos iraquíes está siendo entregados a familias prominentes kurdas como parte del proceso de creación de un Super-estado Sunni que abarque Turquía, Siria, Jordania, Arabia Saudita, Egipto y Libia. Tres prominentes activistas kurdos fueron asesinadas la semana pasada para ayudar a facilitar este proceso, según fuentes del MI5. Al Gobierno turco se le ofrece dinero del petróleo kurdo a cambio de que permita una autonomía limitada para los kurdos. Las activistas muertas estaban tomando una postura más dura que la del Sr. Ocalan, el líder kurdo encarcelado que está negociando con los turcos sobre esta cuestión. Si alguna vez vio usted la película Midnight Express (el expreso de medianoche), sobre un prisionero masculino occidental repetidamente violado en una cárcel turca, se preguntará si un líder kurdo en una cárcel turca es la mejor persona para ser puesto a cargo de las negociaciones. Uno de las activistas muertas era novia de Ocalan.

En cualquier caso, son las familias Talabani y Bazani quienes ahora controlan el petróleo kurdo en el Norte de Irak, según el MI5. Se espera que Turquía done de facto una porción de su territorio para el nuevo estado kurdo en la región que hace frontera con Siria, Irak, Irán y Turquía a cambio de petróleo. Este estado se convertiría en una parte de la Alianza sunita emergente.

En Japón, mientras tanto, el nuevo Gobierno del primer ministro Shinzo Abe ha comenzado a forzar al Banco de Japón para emitir más dinero. Sin embargo, Abe todavía necesita un respaldo creíble en el mundo del hampa y entre derechistas para asegurarse de que su Gobierno no sucumbe a intimidaciones secretas y amenazas personales, como fue el caso de los gobiernos anteriores de posguerra. Ya ha sido advertido de que evite el jingoísmo y se concentre en reparar la economía. En particular, se le dijo que cancelara su prevista invasión a la isla de Takeshima, controlada por Corea del Sur pero reclamada por Japón. En un sentido similar, los esfuerzos de los cabalistas (nwo) para provocar una pelea con China sobre las disputas islas Senkaku o Daiyu no llegará a ninguna parte.

El gobierno de Abe también es consciente de que depender de los Estados Unidos para la protección de Japón no es una estrategia viable a largo plazo. Por esta razón está visitando Vietnam, Corea e Indonesia esta semana, con la esperanza de encontrar socios asiáticos que desconfíen de la hegemonía China. Su Gobierno hará acercamientos a Rusia y a la India en los próximos meses con la esperanza de construir una alianza de naciones que bordean China.

Lo que encontrará, sin embargo, es que la Alianza BRIC de 180 naciones, incluyendo los vecinos de China, no funcionan según la mentalidad creada por los occidentales de pensar en otros países como enemigos.

La armonía y la paz mundial es el nuevo enfoque y él debería haberse dado cuenta.

Mientras tanto, bajo el radar, los esfuerzos para hacer que los históricos depósitos de oro asiáticos sean incorporados en el sistema financiero mundial siguen bloqueados por las fuerzas cabalistas (nwo). La gente tratando de evitarlo hace declaraciones de que el oro es “chino comunista” para tratar de impedir que se venda a cambio de una cesta de divisas. Por esa razón, los chinos han estado cogiendo todos los dólares que tienen y los han estado gastando en tantos productos físicos como puedan comprar. Los enormes arsenales chinos de oro, alimentos, mineral de hierro, metales etc. que se han obtenido pueden utilizarse para dar un empujón final para quitar el dólar estadounidense de control del cabal o cábala (nwo). Un plan que se está sopesando es que los BRICs ofrezcan cambiar todos los dólares por una nueva moneda respaldad por bienes (o por varias monedas nacionales) durante un período de tiempo fijo, después del cual ya no se aceptarán dólares.

Esto obligaría a los Estados Unidos a iniciar la emisión de una moneda del gobierno de dólares (greenbacks) o bien a enfrentar el caos y el colapso económico total.

Le interesa a Occidente llegar a un compromiso sobre ese oro antes de que la situación en Europa y América del Norte se deteriore hasta el punto de la revolución.

En este sentido, la cuestión de cuánto permanecerá Obama en el poder también sigue sin respuesta. Los illuminati gnósticos dicen que la puesta en escena del tiroteo de Sandy Hook podría resultar fatal para el régimen de Obama. La evidencia que se trataba de un asesinato en masa manipulada o bien un secuestro de niños para ceremonias satánicas resulta abrumador. Aquí, por ejemplo, está Obama posando para una foto con una de las víctimas, dos días después de que ella ha sido supuestamente tiroteada.


                        

Aquí les dejo otro link:



Sandy Hook Medios de comunicación Psyop: tomas falsas y Accidentes. Un vídeo que muestra algunas de las trampas mediáticas utilizando niños en una operación psicológica.


                                  

Puede ser que toda la operación de guerra psicológica de Sandy Hook fuese saboteada deliberadamente para que le rebotase al régimen. El ” entrenamiento de fitness personal” al que Obama se vio obligado a asistir en el Pentágono es una forma de llamar a una sesión disciplinaria, según una fuente del Pentágono. Los militares están, de hecho, muy molestos por este incidente y están tratando de localizar a los niños y rodear a los satanistas pedófilos que fueron enredados en esta psy-ops defectuosa.

Es también lo que sucede con el caso de Jimmy Savile de la BBC. Savile utilizó su trabajo como una famosa personalidad de la TV para reclutar niños para políticos pedófilos, según fuentes del MI5. Uno de los más infames fue el ex primer ministro Edward Heath que estaba “cogiendo niños y matándolos”, dicen las fuentes del MI5. El otro primer ministro fue Gordon Brown que tenía “un gusto prolífico hacia chicos jóvenes”.

Heath llevaba sus “conquistas” al hotel Kensington Gardens, que estaba mantenido por el KGB, sin saberlo él. Brown fue fotografiado posteriormente teniendo relaciones sexuales con muchachos jóvenes y fue chantajeado por el KGB. El tercer primer ministro vinculado a pedófilos es Tony Blair. Sin embargo, las únicas pruebas palpables contra Blair son que una vez se acercó a un hombre en un baño público y le pidió sexo. El hombre resultó ser un policía encubierto y Blair fue detenido, dicen las fuentes del MI5.

Debemos preguntarnos “¿son el tipo de personas que queremos que gobiernen sobre nosotros?”

Actualizado: 15 Enero 2013
14ENE2013
Traducido por Victoriakent33

Fuente
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/01/benjamin-fulford-14enero2013-proliferan.html




Importante reflexión de David Icke al asunto: Cuando vengan a golpear a tu puerta…

Pequeño video donde David Icke nos habla de la importancia de sacar la cabeza de la arena y allí mismo trazar la línea divisoria que nos puede liberar de la dictadura que se avecina. Nos cuenta cómo la gente debe despertar cuanto antes y encarar la realidad en la que vive, así les duela. "Si duele o molesta, muy seguramente es verdad."

El Reino Unido anuncia el primer vuelo de su caza supersónico no tripulado Taranis


El primer vuelo de prueba del innovador caza espía británico no tripulado Taranis tendrá lugar en Australia entre marzo y mayo. Dará inicio a toda una serie de pruebas claves destinadas a mostrar las capacidades de combate de la nave.
Sin embargo, la compañía fabricante, BAE Systems, se abstiene de dar datos más precisos, según ‘The Telegraph’. El proyecto del ‘drone’ fue presentado oficialmente en julio de 2010. El mismo año tuvieron lugar las primeras pruebas en tierra firme. Inicialmente, el primer vuelo debía llevarse a cabo en 2011, pero lo pospusieron para 2012, año en que tampoco se realizó.
Según sus diseñadores, el caza ligero supersónico intercontinental, que recibió su nombre del dios celta del trueno, actualmente no tiene análogos en el mundo. Taranis es capaz de maniobrar independientemente del centro de control de vuelos e interceptar o evadir automáticamente los misiles dirigidos en su contra. Necesitará la autorización humana solo para atacar un blanco potencial que identifique.
Ya se conoce que el mayor logro del vehículo, de unas 3 toneladas del peso, unos 11 metros de largo y unos 10 metros de envergadura, es su recubrimiento secreto que le permitirá pasar inadvertido para todo tipo de radares. Construir el primer Taranis ha costado unos 125 millones de libras (unos 202 millones de dólares estadounidenses).
Cabe recordar que actualmente varios países están desarrollando aviones no tripulados poco perceptibles. Por ejemplo, Estados Unidos elabora un ‘drone’ de cubierta X-47B y ya está utilizando el RQ-170 Sentinel, mientras que Francia cuenta con su Watchkeeper 450.

¿Por qué nos fumigan ?

Desde el lanzamiento de este impresionante documental, millones de personas han tomado conciencia de los efectos perjudiciales de los programas Chemtrails y Geoingeniería. 

Como resultado, los movimientos de todo el mundo se están formando para hacer frente a estos crímenes.

Mientras que muchos de los que tenían conocimiento previo de estos programas están tomando medidas, la pregunta ahora que a menudo se plantea es ¿Por qué ocurre esto?

Por Michael J. Murphy, co-productor de "LO QUE EN EL MUNDO ESTÁN FUMIGANDO"