lunes, 7 de enero de 2013

Uno de los “insiders” del Plan NESARA del Nuevo Sistema Monetario anuncia que ya se está ejecutando


Fue a partir del seguimiento a ese tema, cómo accedí, en gran parte, al  tema del dinero-deuda, la Energía Libre o la desclasificación del tema ET, entre otros muchos. Así pues, si eres seguidor de esta página, de alguna manera, tu despertar es un producto de esta “conspiración buena” cuyos pasos culminantes -parece- estamos viviendo ahora mismo.
En los años 2002 y 2003 se anunció en decenas de ocasiones que el momento para el “golpe de estado constitucional” estaba ya preparado pero siempre había algún traidor en las filas constitucionales que echaba al traste el momento.
Mientras, seguramente, tú que estás leyendo esta web seguías hipnotizado por el Sistema en aquel entonces, unos poquitos íbamos, primero formándonos, y luego extendiendo la información fundamental para preparar el cambio de sistema monetario. [Creo sinceramente, que si no se promulgó hace ya años es porque no había suficiente gente consciente y demasiada "feliz" con el sistema].
Dadas las dificultades para establecer la nueva Ley, hace ya algunos años que se decidió ir poniendo en marcha el plan, en fases; un plan en el que la parte docente jugaba un papel fundamental. El vídeo de “Dinero es deuda”, Money Masters o el de Victoria Grant, hoy ya históricos, han formado parte de este plan para que TÚ tomaras conciencia de la estafa que la Humanidad ha sufrido durante milenios y, por tanto, del camino para solucionarlo y conocer la Libertad. En otras palabras hemos tenido que caer en lo más profundo del hoyo, para salir de él.
Básicamente, es el Dinero lo que nos esclaviza, y es a través del Dinero cómo nos vamos a liberar. O, para ser más exactos, es el dinero ficticio (dinero-deuda) lo que nos tiene esclavizados, y va a ser el dinero real, basado en el oro y la plata, cómo nuestras vidas van a cambiar, en pocas semanas, diametralmente.
En el año 2007 apareció Benjamin Fulford para continuar con esta historia precedida por los fondos de Leo Wanta, y más tarde David Wilcock la ha confirmado, pero faltaba todavía que alguna persona involucrada de lleno diera la cara. Y esa persona es una abogada llamada Heather Tucci-Jarraf, perteneciente a la “Fundación pública de la gente unida” (TOPPT), una de las fundaciones que ejercen de testaferros de los fondos de prosperidad que están bloqueados desde hace una década: los artífices de NESARA, vaya. Podeís leer la transcripción de la larguísima entrevista aquí (también hay un link para escucharla) y yo os voy a resumir lo que considero más importante, poniendo entre corchetes mis comentarios, en base al background que he atesorado sobre el tema en los últimos diez años. Entiendo que es esta misma Fundación (que está asesorada por la gente de la que ha hablado los mensajes de la Federación Galáctica) la que ha lanzado la idea recientemente de que el Tesoro Americano emita una moneda de platino para acabar con toda la deuda pública y privada de las personas en Estados Unidos.
Al parecer, el día 25 de diciembre esta Fundación ejecutó una hipoteca (”foreclosed upon”) sobre el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, las Naciones Unidas, el Tribunal de la Haya y el Bank of International Settlements (BIS) que liberaba la cantidad de 3.500.000.000.000.000.000 dólares para los seres humanos actualmente en la Tierra, es decir, 3 quintillones con 5 quadrillones de dólares. Esta cantidad es lo que estas instituciones fraudulentas adeudan al conjunto de los seres humanos y, por lo que recuerdo, es la misma de la que se hablaba en la lista NESARA en el año 2002 (aunque Heather parece haber “llegado” al tema en el 2009).
El origen de todo esto, como he venido contando, ha sido la investigación en el sistema legal (fundamentalmente, yanqui, pero con derivaciones para toda la Humanidad) y la ficción de un dinero creado de la deuda por instituciones privadas, comenzando por la Reserva Federal. Tras todos los fracasos entre los años 2001-2007, Heather es una de las personas que se infiltraron en el sistema bancario, según ella misma dice, para desenmascararlo por dentro, y llegó a las más altas esferas del poder en Suiza (ejerciendo de directora de un banco), e incluso a conocer a los Rothschild y los Rockefeller.
Aunque ella no da muchas pistas en la entrevista sobre la cantidad y la calidad de esos “infiltrados”, sí reconoce que los movimientos en este pasado año 2012 que han generado la renuncia o detención de banqueros y grandes empresarios han sido consecuencia de sus actividades. Básicamente, esta gente ha sido la que ha estado investigando las actividades fraudulentas de los bancos tras el crash del 2008 y grandes compañías y han entablado las demandas que los han puesto de combate, por ejemplo, contra Fred and Fannie Mae. [En realidad, los Buenos dejaron que los Malos realizaran ese crash para tenerlos pillados y contar con todos los argumentos legales para detenerlos. Heather es una de las personas que se han ocupado de utilizar la Ley para ponerlos fuera de combate]. Toda la investigación de esta gente dio lugar a un documento llamado Paradigm Report (el informe del paradigma), que ha sido la “Agenda” de estos infiltrados en el Sistema para desmontarlo legalmente, yendo al origen de la Ley Norteamericana, a la Constitución, e incluso, a la Carta Magna y el Derecho Natural, que parte de la base de que el Ser Humano nace Libre y no es un objeto. Heather habla del ya conocido establecimiento del Derecho Mercantil que sustituye al Derecho Natural, y nos convierte en mercancías en manos de una Corporación, llamada Estado (ver el vídeo Kymatics para saber más sobre el tema).
Este es el fundamento último de toda esta investigación, que se une a la liberación de esas gigantescas reservas de oro, conocidas como los Fondos de Leo Wanta, de Saint Germain, Reagan-Miterrand, los templarios… oro acumulado por la Humanidad en diferentes momentos de la Historia y que los malos han robado para impedirlo.
Heather cita a la cábala en Estados Unidos compuesta por Bush padre e hijo, Clinton, Rumsfeld y Cheney, además de los Rockefeller, y los Rothschild en Europa, a quienes llegó a conocer. Viene a decir que prácticamente han asumido su derrota (o eso entiendo yo) y la razón es que han llegado a infiltrarse en el Banco Mundial, el FMI y el BIS, hasta lograr cambiar las reglas de juego que -entiendo- son el nuevo marco legal para la banca.
Para conocer a fondo cómo desmantelarlo, Heather hizo que un banco ejecturara la hipoteca de su propia casa y, una de las conclusiones a las que llegó (y que lanza como idea subversiva para abogados) es algo que yo también había sugerido en los últimas semanas.
-El dinero prestado por el banco para comprar la casa no existe ni jamás existió, luego el banco no tiene ningún derecho a robártela.
Vayamos a la Naturaleza del préstamo.
El préstamo es una actividad humana por la que una persona presta a otra, “Algo” y el prestatario se compromete a devolvérsela (bajo a unas condiciones) al prestamista.
Por ejemplo, si tú me pides mi taladro Black&Decker, yo te lo presto con la condición de que me lo devuelvas. Si tú no me lo devuelves, incurrirías en un daño moral a mi persona.
Ahora bien, ¿qué ocurriría si, en lugar de prestarte mi taladro, te prestara una papel que dice “Taladro Black&Decker”? ¿Incurrirías en una delito si no me devuelves ese papel?
Vayamos al tema de las hipotecas. Tú has ido a Cajamadrid (ahora Bankia) a pedir un préstamo para comprarte una casa y te dieron un DINERO QUE NO EXISTÍA con el que te la compraste una casa y que comenzaste a devolver… hasta que no pudiste más. Como ha quedado claro, Cajamadrid lleva endeudada desde hace años y años, y lo que han estado prestando es dinero-deuda, es decir, nada: jamás han tenido ese dinero que te prestaron, luego no tienes obligación de devolverles nada. Si, encima, el Estado (que eres tú) se ha hecho con la corporación bancaria… ¡para qué quieres más! ¡Tú mismo eres tu mismo acreedor, luego no hay deuda!
Si eres un abogado y quieres participar en esta auténtica rebelión, la jugada es la siguiente:
-HAZ QUE EL BANCO DEMUESTRE QUE EL DINERO QUE PRESTÓ A TU DEFENDIDO, EXISTÍA ANTES DE LA EMISIÓN DE LA HIPOTECA. (Ganarás el juicio, seguro, pues simplemente, lo crearon como una deuda).
Heather dice que emitieron una orden “en el sistema” el día 4 de julio, que se promulgó el 7 de julio. No explica de qué sistema está hablando pero a mí me da que está refiriéndose al Sistema Synapse, esa inteligencia artificial de la que hablaba Sorcha Faal hace semanas, creada por el DARPA, y que ha escapado al control de los malos. Creo que aquí reside el poder de esta gente y de ahí procede su seguridad en que todo está ya bajo control.
En octubre comenzaron los arrestos a partir de esta nueva (vieja) legislación que ya está operativa, en base a los juicios interpuestos y la jurisprudencia originada, y el 25 de diciembre se dio otro golpe.
Heather dice que sigue los informes de Fulford y que lo que cuenta les da pistas para maniobrar, en función de lo que pasa en Asia. Parecen contar con el apoyo de un general USA llamado Wong que estaría en contacto con el “Hombre Viejo” de China, que es -parece- quien está de verdad al mando de ese país.
También reconoce que los movimientos en torno al oro de los últimos meses han sido consecuencia de las acciones de su Fundación. Que muchos países han descubierto que, en lugar de oro, guardan tungsteno, que cuando hace semanas la Reina Isabel mostró el oro de Inglaterra era para dar confianza a sus depositarios y que, por fin, el oro que pondrá en marcha la Liberación de la Humanidad está bien controlado. Elementos dentro de los militares USA, la CIA y parte de la Justicia están de su parte.
Heather explica que los RESPONSABLES directos de esta crisis son los propietarios de la Reserva Federal, que fueron, en 1913, quienes reemplazaron al Tesoro Público USA en la emisión de la moneda. Así pues la deuda es suya y son sus accionistas (los Rothschild de Londres, sobre todo, pero también los Rockefeller) quienes tienen que devolver el dinero de esa deuda a los ciudadanos USA. (Y lo mismo en otros países).
Esa es la razón por la que, en el rescate del 2008, la Reserva Federal envió dinero (deuda) para salvar el euro y la libra [entiendo que, en realidad, la Reserva Federal debía dinero al Banco de Inglaterra y al Banco Central Europeo].
Heather también habla extensamente de la dimensión espiritual de este trascendental cambio, confirmando que forma parte de la instauración de una Edad de Oro para la Humanidad.
PD: También cuenta que el movimiento Occupy Wall Street fue manipulado por los banqueros para generar caos pero los de NESARA, a su vez, hablaron con ellos para hacerles comprender el sentido verdadero de las cosas.
PD2: Heather es perfectamente consciente de la censura tecnológica sobre la Energía Libre y métodos innovadores de curación, y asegura que estarán a disposición de la población en cuanto implosione el Sistema Monetario.
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=19458#more-19458

El Orden del Caos, un paso mas hacia el Nuevo Orden "Político" Mundial

Vemos como se suceden eventos en la escena mundial, muchos determinarán que son hechos aislados y sin ningún tipo de conexión cuando vemos que realmente toda la política internacional está siendo manipulada y conducida en cada uno de los Gobiernos actuales.

En España vemos como el Ministro de Economía “De Guindos” es uno de los chicos de Goldman Sachs, al igual que Mario Draghi presidente del Banco Central Europeo (Chico Goldman) y la lista sigue y sigue. 
Recordemos las palabras del trader de Wall Street que escandalizó a la opinión pública (BBC 26/09/2011)
Vemos las conexiones de la Presidenta de Argentina con el magnate Mexicano Carlos Slim (Miembro del grupo Bilderberg) al cual se le ha otorgado la empresa expropiada a España, la petrolera YPF. Con este acto podemos ver como Cristina K. está a las ordenes del grupo y utiliza la “nueva/vieja” política de utilizar los subsidios a los pobres para apoyar sus acciones (igual que Chávez en Venezuela), incluida la “farsa” militar contra el colonialismo Inglés por las islas Malvinas en disputa desde hace años, cuando Goldman/Bilderberg están al servicio de la corona Inglesa (conexión Rotchild)
En Venezuela vemos como la más que posible “provocada” enfermedad de Chávez, va a dejar en su puesto a un posible presidente más sanguinario que Chávez (Nicolás Maduro), tipo que igual que Peña Nieto en México es un señor sin ningún tipo de estudio y es altamente manipulable por la política de las 7 hermanas del Petroleo pertenecientes al grupo Bilderberg.
Mientras Obama está nuevamente a 2 meses del nuevo precipicio fiscal y una nueva flexibilización cuantitativa “Mundial” está preparada para ser ejecutada, elevando el techo de deuda Americano y haciendo un traspaso de miles de millones a Goldman y JP Porgan (Propietarios del mercado “tóxico” de derivados financieros). Los EE.UU hace tiempo están en bancarrota y siendo la única manera de salir de ese agujero una nueva guerra ya programada desde hace tiempo en la otra punta del mundo. (Siria e Irán)
Podemos ver la representante de “la oposición” Siria en la última reunión del Grupo Bilderberg.

Bassma Kodmani – Presidenta del Consejo Nacional de Transición de Siria. Fotografía de Carter Osmar
Como podemos ver y hemos visto a lo largo de todos los “levantamientos populares” en todo el mundo, las clases bajas medias están siendo utilizadas como arma gracias a su fragilidad y apoyo al que le presta el dinero y gracias a ello están siendo doblegados, a la clase media se la está aniquilando en todos los países y solo quedará al final una clase de “hiper ricos” y el resto muriendo de hambre, con la clara intención de imponer una nueva divisa controlada por ellos con el FMI (goldman) a la cabeza (Aquí) estando metidos en el grupo de conspiradores personajes de todo ámbito que puedan manipular la opinión pública para conseguirlo.

A estas alturas de la película, quien no vea que toda la humanidad está siendo atacada, es un pobre despistado que le van a dar muy duro. Siempre lo recuerdo esto como en una partida de poker, cuando no te das cuenta en la mesa de juego de quien es el tonto, “es por que lo eres tu”.

Podemos ver que tienen intención de “legalizar” en algún momento todo el tema de las drogas y así pasaría a ser un negocio “público” como pudiera ser el tabaco y/o alcohol, pasando a tener una clase baja trabajadora “drogada” y dócil. Me recuerda a lo que ya hicieron con los indios Americanos en sus reservas. Expropiados y bebiendo colonia pues el dinero no les da para más.
A continuación exponemos fotografías de algunos asistentes a la última reunión de Bilderberg.

Beatriz de Holanda

Neelie Kroes – Encargada de políticas de Internet de la Unión Europea. Fotografía de We are Change, Rhode Island

Niall Ferguson – Historiador británico, especializado en historia económica y financiera. Fotografía de We Are Change San Antonio


Matti Apunen – Director, Finnish Business and Policy Forum EVA. Fotografía de Charlie Skelton

Heather Reisman – Fundadora y directora ejecutiva de la cadena canadiense de retail, Indigo Books and Music. Fotografía de Shepard Ambellas

Jutta Urpilainen – Actual Ministra de Finanzas de Finlandia. Fotografía de Shepard Ambellas

Ying Fu – Viceministra de Asuntos Exteriores (China). Fotografía de Hannah Borno


Henry Kissinger
Y la lista sigue y sigue……. quien no quiera ver la verdad, tiene y tendrá lo que se merece….
Camino al gobierno único, pero en esta ocasión será el gobierno secreto el que se va ha hacer visible y algunos no vamos a morir de miseria para que ellos vivan bien por generaciones. Quieren acabar con los estados “Nación” con la ayuda “inconsciente” de sus ciudadanos y eso no debe pasar, por lo menos no de esta forma.
Recuerda, si no reconoces al tonto de la mesa, preocúpate y toma medidas, tienes más poder del que crees y ya es hora de poner en su sitio a más de un “listo”. Los “Nazis” no perdieron la guerra, solo se mudaron de barrio y ahoramismo están comprando la “Pampa Argentina” de donde es oriunda la amiga Cristina Fernández de Kirchner. Las piezas se van moviendo y no hay quien les pare de forma individual, todos tenemos que colaborar en su contra o la humanidad estará jodida del todo.
Hay una vida mejor, ¡¡claro!! pero es más cara y tu no la vas a poder pagar nunca, el sueño americano es para hacerte creer que puedes llegar, cuando nunca será así, no te dejarán.
Comunismo+Capitalismo=Nuevo Orden Mundial.

Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/?p=3952