sábado, 13 de abril de 2013

Rusia pide a Obama: Hablale al mundo sobre los Extraterrestres, o lo haremos nosotros


Un impactacte informe del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) en la agenda del Primer Ministro Medvedev en el World Economic Forum (WEF) esta semana indica que Rusia advertirá al presidente Obama que "ha llegado el momento" para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si Estados Unidos no quiere participar en la convocatoria, el Kremlin lo harán por su cuenta.

El WEF (El Foro) es una organización suiza sin ánimo de lucro, con sede en Cologny, Ginebra y se describe a sí misma como una organización internacional independiente comprometida con mejorar el estado del mundo, con la participación de empresas, líderes políticos, académicos y de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales.

El Foro es mejor conocido por su asamblea anual en Davos, un centro turístico de montaña en los Grisones, en la región oriental de los Alpes de Suiza. El encuentro reúne a cerca de 2.500 líderes empresariales, principales líderes políticos internacionales, intelectuales y periodistas seleccionados para discutir las cuestiones más apremiantes a las que se enfrenta el mundo, incluyendo la salud y el medio ambiente.




Medvedev tiene previsto abrir este año El Foro donde unos 50 jefes de gobierno, incluidos la alemana Angela Merkel y David Cameron de Gran Bretaña, asistirán a la reunión de cinco días que comienza el 23 de enero.

Fundamental tener en cuenta en el Foro de este año es que el Foro Económico Mundial (WEF), en su Resumen Ejecutivo 2013, programa para el debate y la discusión una serie de temas bajo sus Factores X de la categoría Naturaleza, y que incluye el "descubrimiento de vida extraterrestre", del cual afirman: "La prueba de la vida en otros lugares del universo podría tener profundas implicaciones psicológicas de los sistemas de creencias humanas".

Igualmente importante a tener en cuenta es que Medvedev, después de completar una entrevista en vídeo el 7 de diciembre de 2012 con periodistas en Moscú, siguió respondiendo a los periodistas e hizo algunos comentarios fuera del aire sin darse cuenta de que su micrófono seguía encendido. Entonces un periodista le preguntó si "el presidente recibe documentos secretos sobre los extraterrestres cuando recibe el maletín necesario para activar el arsenal nuclear de Rusia", respondió Medvedev:

"Junto con el maletín con los códigos nucleares, al presidente del país se le da una carpeta especial 'top secret'. Esta carpeta en su totalidad contiene información sobre los extraterrestres que visitaron nuestro planeta... Junto con esto, se le da un informe del absolutamente secreto servicio especial que gestiona el control sobre los extraterrestres en el territorio de nuestro país... información más detallada sobre este tema, la puedes obtener de una película muy conocida llamada Hombres de Negro... No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico."

Fuentes de noticias occidentales informando sobre la respuesta impactante de Medvedev sobre los extraterrestres declararon que estaba "bromeando" ya que mencionó la película Hombres de Negro, que erróneamente asumen era una referencia a la película de ciencia ficción Americana de 1997 de aventuras/comedia acerca de dos agentes secretos que luchan contra los alienígenas en los EE.UU.




Medvedev, sin embargo, no se refería a la película estadounidense, sino que en cambio, hablaba de la famosa película documental Hombres de Negro que detalla muchas anomalías OVNIs y extraterrestres.

La película completa MIB en ruso con subtítulos en inglés se pueden ver AQUÍ.

Dónde fuentes occidentales de noticias citaron a Medvedev diciendo que "una información más detallada sobre este tema se puede obtener a partir de la película bien conocida llamada 'Hombres de Negro'", su respuesta real sería, "Usted puede recibir información más detallada habiendo visto la película documental del mismo nombre."

El motivo(s) de la propaganda de las agencias de noticias occidentales distorsionando las palabras de Medvedev deliberadamente se ponen de manifiesto después de su sorprendente declaración, y como se evidencia en un sólo un ejemplo de su citado reporte en esta divulgación de que la vida extraterrestre ya esta en nuestro planeta donde el título de uno de esos artículos era "el Primer Ministro ruso Dmitri Medvedev hace una broma sobre extraterrestres, y los conspiradores rápidamente pierden la cabeza."

Si alguien está "perdiendo la cabeza" sobre los extraterrestres, hay que señalar, sin duda no es Rusia, sino el Vaticano, que en noviembre de 2009 anunció que estaba "preparando para la divulgación extraterrestre."

Igualmente, y al parecer, "perdiendo la cabeza" están los propios funcionarios del gobierno estadounidense, como el ex asesor del Pentágono Timothy Good, y autor deAbove Top Secret: The Worldwide U.F.O. Cover-Up, que en febrero de 2012 declaró que el ex presidente Dwight Eisenhower tuvo tres reuniones secretas con alienígenasque tenían apariencia 'nórdica' y en el que un "pacto" fue firmado para mantener su agenda secreta en la Tierra.

Con el reciente descubrimiento en la ciudad rusa de Vladivostok de un extraño objeto con forma de rueda dentada de 300 millones de años de edad, y los científicos, astronautas y usuarios de YouTube informando de cada vez más acontecimientos extraños en la Luna, la Agencia Espacial Europea informando de su descubrimiento de antiguo río en Marte, y científicos delReino Unido y Sri Lanka diciendo que ahora tienen "roca como prueba sólida de la vida extraterrestre", después de encontrar algas fosilizadas en el interior de un meteorito, los únicos que parecen estar verdaderamente "perdiendo la cabeza" son los propagandistas occidentales, especialmente de Estados Unidos, que durante décadas han encubierto una de las historias más importantes de toda la historia de la humanidad "no estamos solos."

Si Medvedev será capaz de convencer al gobierno de Obama para decir la verdad sobre los OVNIs y extraterrestres en el Foro Económico Mundial esta semana es difícil de saber. Lo que se podría decir, sin embargo, es que con o sin los EE.UU., el Kremlin seguramente iniciará el proceso de contar la verdad sobre lo que ya sabemos que es verdad.

Cada ser humano tiene derecho a saber la verdad.

120 comentarios:

  1. Excelente nota e imformacion...gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rusia por la informacion, me gusraria que sea oficialmente para todo el mundo. por que tenemos derecho de saver la verdad.

      Eliminar
    2. muchas gracias... si no fuera por el gobierno ruso no sabriamos muchos secretos que haun muchos no saben ....

      Eliminar
    3. tanto tiempo enyre nosotros,y ahora es que van a decir la verdad, lo que le espera al mundo, bases subterraneas y submarinas, todo un mundo extraterrestre a nuestro lado y la humanidad preocuoada por tonterias

      Eliminar
    4. grasias rusia espero que sea asi y no mientan como los EE.UU.esperamos su verdad

      Eliminar
    5. E.E.U.U. sabe mucho de esto y más, no lo dice xq siempre quiere ser el primero en el mundo. Se creen los mejores tecnológicamente. Tiene una Area 51 donde realiza sus operaciones clandestinas bajo tierra. A través de sus películas de hollywood nos tienen alejados de la realidad que esta pasando ahora. La verdad esta en uno mismo y no en otro lado o d otra persona, hay muchas cosas que nos tienen dormidos de la realidad.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que haces despierto a estas horas, regrese a la casa.

      Eliminar
    2. No tiene teléfono para llamar y que lo recojan :P

      Eliminar
    3. Bueno yo creyó en ellos. pero lo que se esqe estados unidos tiene. combenio con los extraterrestres Llamados. GRISES. porque solo se encargan d hacimilar lo malo. y no lo bueno. yo tuv la dicha de apresiar naves. no se si fueron GRISES O PLATEADOS??

      Eliminar
    4. ok yo creo en ellos exsisten porque dios no seria tan bobo para solo crear vida en un solo planeta y porque hay pruebas de que ellos exsisten y hay otras 11 razas en nuestro planeta YO CREO SON REALES



      Eliminar
    5. Aprende a escribir analfabeto

      Eliminar
    6. Amigo mio, no sería una explicación más razonable pensar que tu Dios no existe?.
      Al que tuvo la dicha de "apresiar" naves, si no sabes ni escribir de forma medio decente, como se va a tomar nadie en serio tus comentarios? ¬¬

      Eliminar
    7. Que una persona tenga faltas de ortografía no le quita importancia a sus comentarios, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

      Eliminar
    8. Que comemierda son todos ustede creyendo en oni, el umano es lo mas serca a perfesion y hautuamos como animales imajinate marcianos solo creo en dios buenas noches inorantes preocupesen por la isla que la tienen como mierda y crean mas en dios

      Eliminar
  3. bueno, habrá que esperar! y que más me gustaría que oficialmente se diera a conocer la comprobación de vida extraterrestre, pero me suena a fraude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon, que te suena a fraude...la existencia de vida extraterrestre o que Rusia le diga a EEUU que lo cuente? gracias!

      Eliminar
  4. NO ES TAN ILUSO PENSAR, QUE NO SOMOS LOS ÚNICOS EN EL UNIVERSO Y QUE OBVIAMENTE DEBEN HABER SERES MÁS EVOLUCIONADOS QUE NOSOTROS, O POR LO MENOS, CON MENOS DEFECTOS QUE NOSOTROS... De hecho, se dice que algunos grandes evolucionados o maestros de amor, vinieron del mundo exterior...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué el afán de pensar que cualquier vida fuera de la Tierra tiene que ser mejor xD?? YO puedo imaginar un sin fin de criaturas peores y más inhumanas (valga el juego de palabras)

      Eliminar
  5. Esta noticia se la han sacado de la manga, no es verdad, es como intentar buscar noticias en FOROCOCHES. Fake Total

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora de que quieran reconocerlo... Bueno, lo veo lógico. Es mejor contar lo que saben antes de que la gente, que ya somos muchos, muchísimos los que lo hemos visto con nuestros propios ojos, empecemos a revolvernos y a clamar la verdad. En pocas palabras, lo reconocen para protegerse y, en ultima instancia, protegernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Protegernos ? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

      Eliminar
    2. Protegernos ? mmm

      Eliminar
  7. Lo sabia los extraterrestres existen y los politicos nos lo estan ocultando, ¿que es lo que quieren? ¿para que han venido a este planeta? ¿que aspecto quieren?
    Politicos de todo el mundo queremos saber la verdad hay montones de cosas que desconocemos decid la verdad sobre los extraterrestres os creeis que por ser muy "importantes" y poderosos podeis ocultarnos las cosas, decid la verdad antes de que sea demasiado tarde y que la estupidez no haga que seamos invadidos o la tierra destruida.

    ResponderEliminar
  8. LA MEJOR PRUEBA DE QUE HAY VIDA INTELIGENTE FUERA DE LA TIERRA ES QUE AUN NO HEMOS DADO CON ELLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CORRECCION AMIGO....ES QUE AÙN ELLOS NO QUIEREN PERMITIR QUE NOS LES ACERQUEMOS.

      Eliminar
    2. es lo que quizo decir el

      Eliminar
  9. Buscad: "Disclosure Project"; es una rueda de prensa en EEUU bastante interesante...

    ResponderEliminar
  10. ¿Sí? Porque si es así entonces que Rusia hable pero ya.

    ResponderEliminar
  11. eso me recuerda la teoría de los antiguos astronautas, de la que Giorgio Tsoukalos habla constantemente, y que transmiten en History Channel

    ResponderEliminar
  12. estamos a 21 de abril y no paso nada

    ResponderEliminar
  13. OLA KE ASE NO DISEN NADA O KE ASE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por dios no te metas mas a escribir da pena leer tanta falta de ortografia

      Eliminar
    2. Quien eres, para juzgar a los demás por su forma de expresarse?? Aqui estamos para opinar y no para juzgar, amigo mio...

      Eliminar
  14. Ellos lo piensan tanto para reconocer que hay vida en otros planetas porque al hacerlo se le caen los dogmas, o sea, para decirlo en cristiano, el monton de cuentos y pajaritos preñaos con los que han sometido al mundo por siglos.

    ResponderEliminar
  15. No entiendo q tanto wn con la religion.... cada uno quiere creer en lo que decide creer... y chao!!! digan la wea de una vez por todas.... Todos saben q la religion q imparten cada iglesia es solo para ganar plata....lo unico q le importa a todos lo fking gobiernos, es el dinero... o alguna vez han visto q se le pregunte al pueblo por las desiciones?.... alguna vez han tomado una desicion por que el publo dijo q querian eso?.... nuncaaa, entonces para que seguir pensando que algun dia hablaran... es todo una fking mierda

    ResponderEliminar
  16. pero claro que estan entre nosotros y he escuchado de personas que si han visto sus naves surcando los cielosss!!!! o:

    ResponderEliminar
  17. Tranquilos. Estamos entre vosotros. Todo a su debido tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablan y dicen hay esto, existe esto y los hechos cuando? O piensan que como seres pensantes somos una bola de ineptos, incapaces de asimilar la realidad, que no se dan cuenta que ya nos an estado entrenando con cada crisis que pasamos , por lo cual que nos puedan mostrar que no lo superemos. O es que tanto se han contado la mentira que ellos mismos se la creen. Ya dense cuenta que un grupo de retrogradas nos muestran hasta cuando nos dirán lo que ya se sabe .

      Eliminar
    2. Bueno que el misterio de los extraterrestre se aclaré al mundo si ya hay muchas evidencias que que no estamos solos estoy ansioso por ver los seres de otros planetas si uvieran querer hacer daño a nuestro planeta ya lo uvieran hecho que ya se diga la verdad al mundo ...

      Eliminar
  18. Esto es lo que muchos, la inmensa gran mayoria de gente en este planeta desea saber, claro mas alla de esto como bien dice la lectura ya se sabia, es que hay tanta evidencia que ya resulta imposible ocultar la verdad, como quien mejor que se enteren de nosotros quienes gobernamos el mundo antes que sea demasiado tarde y se enteren luego que siempre lo sabiamos, lo digo ahora Rusia bueno en cierta medida estuvo y esta mas abierta a dar a conocer esto mucho mas que los Estadounidenses.

    ResponderEliminar
  19. todos queremos saber, que de una vez por todas los estados unidos den a conocer al mundo, la existencia real de los extraterrestres, o sino que rusia lo haga. La verdad es que no estamos solos en el universo. Sabemos que esto no le conviene al vaticano

    ResponderEliminar
  20. Ya estamos en 2013, no les parece que seria ya, el momento de no dilatar mas el asunto...hace años que vienen preparando al mundo con películas que es obvio que son totalmente subliminales con respecto a la vida extraterrestre, es hora de que sea algo normal y que dejen a la gente evolucionar su mentalidad de una vez por todas! si siguen con el miedo a "como lo van a tomar", no van a dejar que la gente cambie o abra su mente a lo que realmente es, cuesta trabajo creer aun haya personas que necesiten pruebas...de que? hay naves descomunales en los anillos de saturno vida en marte bases en la luna, etc, hace rato que están...porque siguen tratándonos como "tan primitivos", sera que así nos ven los de arriba? encima, son muchas razas de Extraterrestres, no una que viene de vez en cuando! "A veces la única salida lógica para un mundo de locos, es la locura!" un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  21. Mira Claudio Gonzales no es que te diga pero sabes del rumor que la NASA ira a la luna en 2020, teniendo mucho dinero en estos tiempo porque no ahora. Pero ahi veras aguanta unos 3 años más ya que creo que en 2015 habrá más tecnologia y ahi te daras cuenta que un momento lo van a revelar, yo he visto avistamientos de naves lastima que no lo tome. Y por cierto cambiare de cuenta, perdón por la imagen xDDDD tiempo de no cambiarla

    ResponderEliminar
  22. Hermoso planeta!


    planetacuriosocr.blogspot.com
    Planeta curioso

    ResponderEliminar
  23. Ya hay gente en la luna con agua y cosas para que empiece a ser un lugar habitable.. Acuerdencen lo que digo ademas va a volver la era del hielo y los extraterrestres o como se llamen nos van a ayudar a que vallamos a vivir a otro planeta para que no nos extingamos.. por eso ademas por otras cosas estan aca en el planeta...- muchos van a decir este esta re loco pero.. fijencen ustedes.. adios

    ResponderEliminar
  24. concuerdo con muchos de uds. no pienso que estemos solos en este universo infinito, pienso que hay mas vida inteligente en otros lugares, pero dudo mucho que ya hayan llegado aqui a la tierra, ya que si se ponen a pensar el universo es sumamente grande y extenso, piensen en cuanto tiempo nos tardariamos en llegar de aqui a la estrella mas cercana (alfa-centauri) con las naves que tenemos ahorita? muchisimos años, ahora supongamos que tenemos una tecnologia ultra avanzada y llegamos a la velocidad de la luz, para empezar eso es imposible porque si bien saben segun lo que Einstein dijo, si viajas a esa velocidad la masa se volveria infinita, es decir que no hay forma en que nosotros podamos viajar a esa velocidad ya que nuestro cuerpo no lo aguantaria, ahora bien pongo el ejemplo de los seres humanos pero hablemos de los extraterrestres, las leyes de la fisica aplican igual para todo organismo viviente u objeto, asi que ellos tambien se limitarian por dichas leyes... ponganse a pensar, supongan que ellos viven en alfa centauri que es la estrella mas cercana, ya nos ubieramos dado cuenta por sus frecuencias de radio al igual que ellos... pero si viven en una estrella a mas de 1000 años luz por ejemplo, ni aunque viajaran a la velocidad de la luz no llegrian con vida a este planeta... tendrian que viajar por "agujeros de gusano" que no esta probado cientificamente si realmente es posible o algun otro metodo que dudo mucho exista... POR LO TANTO, ES IMPROBABLE QUE HAYA EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA... creo que si existen, en algun lugar seguramente, pero no aqui en la tierra.. solo que hay mucha gente ignorante que pienza porque ve fenomenos extraños en el cielo ya se trata de extraterrestres, creanme que si los extraterrestres ya estan en la tierra es porque son millones de años mas avanzados que nosotros y no tendrian "platillos voladores" tendrian alguna nave que para empezar sea invisible a nuestro ojo y que sea hecha de energia pura, dudo que extraterrestres ultravanzados sean organicos como nosotros y construyan con metal y otros materiales, seguramente desarrollarian otra tecnologia mas eficiente e indestructible... es simple logica no hay que ser experto en el tema para saber que todos esos videos que se ven en internet y en la tv son falsos !!

    ResponderEliminar
  25. Que lastima...este mundo no esta preparado para ningún contacto con seres de otro planeta o galaxias. Si ni siquiera estamos preparados para entendernos nosotros mismos! Es muy ilógico pensar que estamos solos cuando solo abriendo los ojos un poco vemos que la humanidad es simplemente una forma mas de vida! Entre cientos...y cientos..puedo asegurar que existen! Otra cosa es que realmente queramos que existan...el miedo, el panico, quien sabe como reacionariamos si realmente nos dijeran que el que nos vende el pan...es un extraterrestre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU LO HAS DICHO HERMANO. ESTE MUNDO NO ESTA PREPARADO PARA LA GRAN VERDAD. TODOS QUIEREN IR AL CIELO A GOZAR DEL PARAISO CUANDO MUERAN.

      Eliminar
  26. Ojala haya un par de extraterrestres suicidas que rapidamente aterricen y dejen bien claro lo que quieren antes de ser atacados por algun gilipollas, ellos no tienen por que ser como nosotros, no tienen razon para destruirnos, tan inteligentes son que llegan hasta aqui, si deben tener muy claro que nos destruiremos nosotros solos...

    ResponderEliminar
  27. Muy buena noticia... he estado mirando por internet pues me interesa muchisimo el tema ovni y he encontrado otro blog donde tmb ahy buenas noticias .. espero os gusten un saludo
    http://ufocienciamalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. PARA SABER UN POCO MAS ENTREN ACA LIANRETIPUJ.WEBS.COM ESPERO LES GUSTE

    ResponderEliminar
  29. Y LAS PRUEBAS PARA CUANDO, Y MOSTRAR A UN EXTRATERRESTRE? BLA BLA BLA, QUIERO SABER YA!

    ResponderEliminar
  30. Que el mundo no esté preparado para saber la verdad?????....LO DUDO...más bien creo lo contrario.

    ResponderEliminar
  31. No debieron de callarlo nunca !!! Ya ahora se sabra la verdad con la luz del día, ,,

    ResponderEliminar
  32. Los extraterrestres estan entre nosotros doy fe de ellos ,los he visto en sus naves y en suenos me han ensenado parte de su historia y por q se mezclan entre nostros han venido a liverar nuestras mentes hoy existe una guerra de dos razas provenientes de planetas distintos y combaten a los q nos tienen esclavisadas nuestras mentes y hoy mantienen activo conflicto con el gran imperio actuando desde el anonimato solo fijense en medio oriente el imperio del mal se las ingenia para disfrasar la verdad despertad vuestras mentes y veran la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad considero al 100% que existe vida en otros planetas más no me gusta el fanatismo o sea hablar en ellos como seres superdotados me parece poco ético, sí pueden ser seres mucho más avanzados en lo que a tecnología se refiere pero es absurdo pensar que nos vienen a salvar de no se que cosa sí para eso existe DIOS el mismo DIOS de ellos el mismo DIOS de todo el universo

      Eliminar
  33. Pues yo se que estan aquy buscandome y yo estoy listo para ese encuentro Pero muy pronto me encontraran este momento lo espero desde que naci !!

    ResponderEliminar
  34. Los ovnis se disfrazan en distintas formas...en humanos (adivinadores) y en buos...los ovnis tienen 300 milones mas de vida que ustedes...y nunca dirán la verdad mientras exista el vaticano...IoooIIIOIooIoI

    ResponderEliminar
  35. Esto que dice este ruso de mierda es puro cuento,por que ellos tambien han de tener aliados extraterrestres, hijos de puta pero algun dia se van aburrir estos alienigenas asquerosos y nos van a mandar a la chingada. chinguen a su madre todoos los extraterrestres y sus piches especias de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja me hiciste reir con muchas ganas y si fuera verdad que están los extraterrestres aca tu que harias

      Eliminar
    2. ja ja ja me hiciste reir con mucha ganas y si fuera verdad que los extraterrestres están
      entre nosotros tu que hariass

      Eliminar
  36. extraterrestres hijos de puta ya djense ver no sean culos

    ResponderEliminar
  37. Anonimo,quiero saber la verdad q publiquen ya eatamos preparados para eso hay q dejar el egoismo ai se creen inteligentes q lo publiquen los Russos son mas inteligentes ellos.por q ellos ya vinieron ,el vaticano son solo creencias

    ResponderEliminar
  38. Hay mucha ignorancia... Yo vi uno hace aÑos en Maracay...

    ResponderEliminar
  39. Lo que pasa es que no somos suficientemente responsables de nuestro acceso al conocimiento, pero en fin, eso lo tendremos que resolver de alguna forma, yo más bien invito a todos los que nos hemos enterado de este tipo de información a que leamos más y recomiendo a todos lean EL SECRETO DE EVA, novela de Guillermo Ferrara, en ella se detalla una investigación seria sobre la existencia de aquéllos que llamamos extraterrestres (y que seguramente ellos nos llamarán igual) pero no sólo eso sino que además incumbe a todo el género humano, a aquellos que nos sabemos homo sapiens, saber que las grandes potencias tienen contacto con seres de oscuridad y que todo ser humano debe conseguir su ascención a la 5a dimensión, el propio autor establece que es necesario despertar la conciencia, dejemos de tomar las cosas tan a la ligera y seamos responsables de la vida que poseemos, de la misión que aquí nos tiene, y de relacionar todo con la religión, esto no es religión, esto es nuestra propia naturaleza, que si bien es cierto no es humana, sino divina.

    ResponderEliminar
  40. Al fin!, ya era hora de tomar seriedad en el asunto. El sol no se tapa con un dedo, dejen de esconder informacion y secretos, esto es cierto y punto final.

    ResponderEliminar
  41. claro que existen no me cabe ninguna duda

    ResponderEliminar
  42. buens soy favio camacaro de venezuela hablen claro q laa gente esta clara ademas ello pueden ayudar a salbar el planeta por q hay los buenos y hay malos q son del planeta nubira hablen por q se hacerka el tiempo de gerra

    ResponderEliminar
  43. En un universo k tiene mas estrellas k granos de arena en todas las playas de nuestro planeta es imposible k la vida no se haya dado saben k estamos aki tb saben k no estamos preparados nuestra reaccion si kisieran tener un contacto seria hostil en todos los casos saben k nos matamos entre nosotros desde siempre nos dividimos en paises cuando deberiamos ser una unica nacion la tierra ojala pudiera vivir para ver hasta donde podria yegar el ser humano como seres podemos hacer grandes cosas y tb podemos hacer cosas horribles contra nuestros semejantes y los ke nos rodea tb creo k si nos kisieran destriir lo harian y ya esta no tendriamos defensa posible contra tecnologias tan avanzadas pero si ven k no tenemos remedio lo haran antes de ke seamos una amenaza para el resto de las razas k pueda haber es una suposicion claro saben k la mayoria de los humanos no tomamos las decisiones k las toman los politicos k no tenemos ni voz ni voto k las eleccioned estan amañanadas o si no lo estan da igual a kien votes por ke todos trabajan para el mismo los mismos intereses sinceramente se me tomareis por un loco lo unico k deseo es vivir mi vida lo mejor ke pueda y k ojala exista la reencarnacion y pueda ver algun dia las maravillas del universo. Pensad por vosotros mismos cuestionaros todo no dejeis k os digan como pensar.

    ResponderEliminar
  44. Lo que pasa es que los extraterrestres no estan interesados en tener contacto con los seres humanos,por eso ningun pais quiere hablar del tema, en pocas palabras los presidentes son titeres de los extraterrestres.

    ResponderEliminar
  45. tengo informacion clasificada de los EE.UU el ke keira vwerlas solo me esribe a ami correo

    druiznov.1986@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces tienes información mia yo vine de venus hace 10000 años que barbaridad ya me descubrieron

      Eliminar
  46. cuando sabremos o nos informaran de la reunión o petición de la declaración de Obama o Rusia sobre la vida extraterrestre

    ResponderEliminar
  47. Que hablen oficialmente todala verdad, por que todo el mundo tenemos derecho.

    ResponderEliminar
  48. Ojala sea cierto ,estamos en nuestro derecho de saber la verdad en el siglo en que estamos ya no nos valen los cuentos,tenemos unas mentes mas abiertas somos mas inteligentes y necesitamos saber mas porque sabemos que hay mas. Las masas deberiamos revelarnos y no conformarnos que todo el mundo que sepa algo hable quye se acaben las coacciones y el miedo a decir la verdad ,la verdad es una necesidad ,la verdad nos hara libres

    ResponderEliminar
  49. el poder, cuantas mentiras nos ha metido a la cabeza con el propósito de mantener el poder

    ResponderEliminar
  50. Saludos Amigos si ven un extraterrestres digalen que pase por venezuela le pagamos con petroleo pero por favor que se lleve a estos chavistas y madurista que estan acabando con venezuela

    ResponderEliminar
  51. SI EXISTEN LOS ET'S ! SOLO QUE LA GENTE SE HACE PENDEJA PORQUE TIENEN MIEDO DE QUE SE VENGA ABAJO EL NEGOCIO LUCRATIVO CONOCIDO COMO RELIGION ! ... NO EXISTE ESE DIOS QUE DICEN ,HAY UNA FUERZA MAS ALLA DE LOS HUMANOS,PERO NO ES ESA MIERDA ! JAJAJAJAJAJAJAJA Y DIGANME AMI QUE HE VISTO DE CERCA LAS NAVES DE ESOS CULEROS ET'S !

    ResponderEliminar
  52. Los que estan siendo engañados son las gobiernos del mundo.por que lo que piensan que son extraterrestres no son mas qye angeles caidos osea demonios

    ResponderEliminar
  53. A los 17 años viví la experiencia de ver de cerca una objeto volador en mi pueblo en donde nací. Recuerdo que salió en los diario de Antofagasta y todo el pueblo fue testigo. Fue para un verano y todo la gente estaba concentrada en un partido de baby futball y en un momento a otra pasa por encima de la cancha a unos 300 metros un objeto luminoso. Fue cuando salimos del estadio un grupo de amigos en dirección a una torres de agua que daba la posibilidad de subir a las altura y visualizar mejor este objeto que estaba detenido a una 500. Recuerdo que los 3 amigos quedamos asombrados al ver como esta objetos giraba en ambas direcciones. como por ejemplo en centro giraba hacia la derecha y el entorno giraba hacia la izquierda. lográbamos visualizábamos que algo salía de su centro en dirección a la tierra y creo que la altura de a objeto a la tierra no alcanzaban los 10 o 20 metros. luego de algunos minutos los giros del objetos comenzaron a acelerarse y se comenzó a iluminar y ya se hacia mas difícil observar y de una momentos a otros realizo un movimientos y como que se apago y ya no se visualizaba nada. al Dia siguiente salimos como a las 6 de la mañana un grupo de amigos y nos dirigimos al lugar en donde estaba este objeto y al llegar al lugar pese que era un especie de basural el sector tenia un extraño olor y había un encontramos en el sector objetos muy viejos como un televisor y estaban como quemados y recuerdo que un amigo trato de tocar y mover este televisor y tenia una capa como de polvo seco como que algo lo calcino. De ese tiempo he seguido este fenómeno. Y hay que tener el criterio bastante formado de lo contrario produce un desorden de la personalidad y de tus creencias.

    Para mi existe vida mas allá de la tierra. Pero nosotros no estamos concebidos para salir de la tierra, estamos preso de vivir y morir en este sistema y casa denominada tierra

    ResponderEliminar
  54. @Anonimo 8 de octubre del 2013 y a ti cual pto gobierno te mando aqui a negar la existencia de extraterrestres ?! Que estupido eres, al negarlo no se van a desaparecer los estraterrestres, solo por que
    "TU" criatura inutil lo dices. Dejanos evolucionar a nosotros nuestras mentes como queremos "TU" NO ERES NADIE PARA impedirlo ...vete a meditar un buen tiempo y usa tus pocas neuronas que te quedaron en tu cerebro que nuestro creador no te lo dio por gusto y abre mas tu horizonte cerebral que tu pareces ser uno de esos candidatos que solo usa el 18% de su cerebro y cree que solo por leer teorias cientificas ya es inteligente hahaha a eso llamo yo otra victima de MAINSTREAM!

    So y antes que respondan mi comentario quejandose por mi ortografia..porque eso es el unico contra que tiene la gente cuando no save argumentar. Soy de europa y Sorry por mi ortografia pero estoy segura que entenderan ;)

    ResponderEliminar
  55. ¿Y cómo no va a haber extraterrestres? La Tierra en el Universo es menos que una caquita de4 mosca. Le damos importancia porque es nuestro planeta, pero hay millones de planetas y satélites. No digamos que todos están habitadosd, pero una gran mayoría sí. Se oculta esa verdad por poderosas razones religiosas,no políticas ni económicas. El problema religioso es este: ¿En qué quedan la historia de Jesucristo, de Mahora, de Buda, etc., vamos a creer que esas mismass historias se repitieron en los planetas habitados? Ahí tienes el quid de la cuestión.

    ResponderEliminar
  56. yo siempre he sabido que existen y hay buenos y malos, que todo esto de las escrituras son para que el hombre este controlado o lo contrario ya no estariamos conversando, proque el orgullo nos invade y la invidia, y tantas otras cosas somos inperfectos y por eso todo ese cuento espiritual.

    ResponderEliminar
  57. Mi papa fue testigo con su primo cuando eran niños.
    Y yo, cuando tenia 6 años o mas no lo recuerdo, estaba saliendo ya a la hora de salida de mi escuela, con todos mis compañeros, cuando en el cielo havia un objeto volador esferico metalico. Todos lo vimos no era nada de esos globos atmosfericos, y al tiempo pregunte mis compañeros si lo recuerdan y nadie recuerda ver eso solamente yo...

    ResponderEliminar
  58. Hola buenas,yo pienso que los extraterrestres o aliens ,o cual sea su rraza como los solemos llamar si existen ...porqué alomejor fueron ellos quienes sembraron vida incluso en este planeta,el porqué? Porque ellos ya llevabán alomejor millones de años mas avanzados que nosotros aun cuando ,todavia ni existiamos ..osea que quizas seamos tambien un experimento de ellos.Incluso se ha encontrado genes aliens...Tambien podeis fijaros en el nivel de inteligencia tecnologico que poseen,como los ovnis que alcanzan velocidades supuestamente a la de la luz o mas etz...Tambien hay por hay un echo que pone que hace años para atras un meteorito quizo impactar en la tierra y un "OVNI" lo desintegro ,como se suele desir nos salvo lavida a todos ...,porqué?! Ivan a querer asernos daño! Pienso que es al contrario nos querrian ayudar lo mas seguro.También pueden ser que ellos sean nuestro futuro y nosotros su pasado ..no creén? Jejje !YA BASTAA GOBIERNOO NO TENGAIS MAS DATOS Y ARCHIVOS ESCONDIDOS QUE SALGA YAA TODOO A LA LUZZ JODEER!! Jejjej un saludo amigos.xd;))

    ResponderEliminar
  59. Respuestas
    1. Hola buenas,,yo os vuelvo a repetir lo mismo que puse hay mas arriba de este siguiente comentario mas arriba! Donde pone jajajaja;) porque es la pura verdad! Joder put....o gobiernooo que salgaaa ya todoo a la luzzz y vivan los aliens y los extraterrestres!!! Jajajajaja

      Eliminar
  60. existe mucha gente ignorante . que dice babosadas. LOGICO Q EXISTEN y etan ya aqui desde hace mucho tiempo. hay personas q dicen q si existen pero q no estan aqui. por que les es imposible viajar desde tantas lejanias. !!! que estupidos tarados dicen estas cosas ? que pruebas tienen ... que no se pueda ! no sabemos quienes son ni de que distancia vengan. oh hace cuanto esten ya aqui. ? lo cierto es que ya estan. por que por lo mas sagrado. mi familia. he escuchado las y visto esas naves.

    ResponderEliminar
  61. Un saludo a todos en este blog....soy nuevo en este sitio y llegue buscando informacion sobre conspiraciones del avion de malaysia...pero la verdad estoy muy complacido con la informacion q muchos de ustedes proporcionan...seguire activo en este sitio saludos ....mi correo para alguien q me quiera compartir informacion personalizada ......abrazos... damianpena2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. les cuento que los extraterrestres si existen y están entre nosotros.......... ellos son los encapuchados que se aprovechan de las circunstancias para hacer destrozos y saqueos...... Muerte a esos ETs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo el del comentario de mas arriba!! No tienes berguenza despues que somos obra de ellos encima los discriminas y los traicionas y le das muerte muerte tienes tu malnacido que no te quieres ni a ti mismo ;) pero seguro que eres un gobernante el que ha ablao por eso ba encontra ,porque no quiere que se acabe su falsa creencia en la religion ,? Ok se acabara tranquilo saldra todo a la luz y se ira tu falsa religion amigo jajja sera ijo d...cuando deverias de deverle la vida! Por culpa de personas como tu es normal que no vengan a vernos ;) jojgracias saludos

      Eliminar
  63. Holaaa tienes toda la razon anonimo es verdad seguro que es por eso!! Joder que salgaa yaa todo a la luz y vengan a vernooos!! Vivan los extraterrestres jajajja

    ResponderEliminar
  64. En nicaragua ayer paso un insidente de extraterreste ocultado por el govierno local..... por lo visto una nave se estrello y an logrado recuperarla.

    ResponderEliminar
  65. Lo.tenia en mente siempre lo sabia y más aun con este comentario no estamos solos

    ResponderEliminar
  66. Que sarta de pelotudeces ponganse a laburar y vivan la vida antes que se les acabe

    ResponderEliminar
  67. En este tema no se tiene porque agreder a la religión tal vez si haya vida en otros planetas seguramente si pero si es eso sólo esperó poder estar satisfecho de la vida que llevé para no preocuparme si vienen a terminar con el planeta o no, mejor vivan sus vida minuto a minuto!!

    ResponderEliminar
  68. Para mi somos en el futuro. Si los animales evolucionaron durante miles de años xq nosotros no?. Quisa no lo vivamos nosotros ni nuestros hijos pero en algun momento vamos a estar ahi.

    ResponderEliminar
  69. Para mi somos en el futuro. Si los animales evolucionaron durante miles de años xq nosotros no?. Quisa no lo vivamos nosotros ni nuestros hijos pero en algun momento vamos a estar ahi.

    ResponderEliminar
  70. seria muy egoista pensar que no hay vida extraterrestre, ademas Dios fue el primero, de alli todo, sin ir mas lejos anoche desde el balcon de mi apartamento en Miami, vimos con mi esposa una luz roja que venia a gran velocidad y luego de detuvo se torno zul y salio disparada para el mismo lado donde habia venido, lo extraño es que en ese preciso momento habia dos aviones volando en direccion al aeropuerto, lo habra visto el fenomeno alguien en la torre de control o en el avion?

    ResponderEliminar
  71. pueden creer en cosas intangibles como la alta matemática o la física teorica mas bien llamada cuentista,llega a ser filosofía, claro esta predispuesto en vuestros cerebros muchos de estos pensamientos, no en todos usds existen hibridos humanocelestial la gran mayoría es humano animal y estos últimos son de pensamiento vertical no creen y dudan todo lo que no se ve,pero existen muchas cosas que no se ven pero no significa que no existan, el mismo viento que mueve las hojas no se ve a nuestros ojos pero existe, la gran mayoría de los espectros de luz no son visibles juntos con muchos tipos de onda a los ojos humanos,la religión no es mas que derivaciones de una raza creadora que intervino en la genética del hombre de las cavernas,negar la existencia de un DIOS ES NEGARSE A SI MISMO por que el hombre ya es un pequeño creador crea la materia con el ciclotrón y aprendio a destruirla con la bomba atómica asi lo han querido ellos....

    ResponderEliminar
  72. hola, díganme, alguien sabe si los rusos ya dijeron algo más?, desde el 2012 que amenazaron a Obama, ellos cumplieron su palabra o aún no?

    ResponderEliminar
  73. hola, saben si Rusia ya dio información de algo desde el 2012 que le hicieron esa "petición" a Obama?

    ResponderEliminar
  74. la concha de tu madre peñarol cagón del siglo

    ResponderEliminar
  75. Yo opino que el actual dios es miseria. Alla arriba estan los aliens. Al cielo no van los puros de corazon sino los intrepidos astronautas. La fe no mueve las montanas. Pero si los misiles termonucleares, de Hidrogeno, o los terremotos. Todo eso hacen mover y temblar las montanas. Si dios existiera seria un mal arquitecto y matematico. Observa como dios creo un ecosistema en que los animales tienen que matar para sobrevivir. Al tigre los dota de garras y colmillos, y les da instintos de asesinos. Y a todos los demas animales los dota de armas, segun la especie. Vida y muerte se sucede todo el tiempo, creacion y destruccion parece existir en el Universo. Dios esta lejos de perfeccion, porque si lo fuera, todas las cosas creadas por el serian perfectas. Pero eso es solo un concepto, no existe la perfeccion. Vuestro actual dios es miseria. Lo hemos humanizado para hacerlo mas comprensible. El dios de nuestro sistema solar es nuestro sol. Pero todavia hay otro sol que lo supera en tamano y que hace quedar a nuestro sol como si fuera un garbanzo. Y viene otro que suplanta al segundo hasta llegar al "monstruo de todos los monstruos" lo cual nos infunde inmenso pavor.

    ResponderEliminar
  76. Si alguien sabe que Rusia declaró de la existencia de vida extraterrestre....coloquen el Link.

    ResponderEliminar
  77. Un pueblo con conocimiento, es un pueblo que tiene más esperanzas de vivir.......

    ResponderEliminar
  78. JULIO LANDA SANGUINETTI16 de diciembre de 2019, 18:02

    ESTO DE LOS EXTRATERRESTRES LO DEBIO HACER ESTADOS UNIDOS HACE MUHOS AÑOS, LO QUE SUCEDE ES RECIBEN AYUDA DE LOS EXTRATERRESTRES PARA DOMINAR EL MUNDO Y TODO EL SISTEMA HA SIDO ESTABLECIDO PARA TENERNOS OCUPADOS EN COSAS DE POCA IMPORTANCIA, INCLUSO LA RELIGIÓN, POLÍTICA EDUCACIÓN E INVENTOS

    ResponderEliminar