martes, 25 de diciembre de 2012

Crece el temor en Estados Unidos al inminente 'precipicio fiscal' .

El 1 de enero entrarán en vigor las subidas de impuestos y los recortes del gasto público de Obama

Congresistas estadounidenses expresaban ayer su creciente temor a que la mayor economía del mundo se dirija hacia el llamado"precipicio fiscal" que se producirá en nueve días con la entrada en vigor de los recortes del gasto y aumentos de impuestos. Algunos republicanos incluso denunciaron que este era el objetivo del presidente Barack Obama.
"Es la primera vez que siento que es más probable que se produzca el precipicio a que no", dijo Joe Lieberman, senador independiente por Connecticut, en el programa de CNN State of the Union. "Si permitimos que esto suceda, será el acto más colosal de irresponsabilidad parlamentaria en mucho tiempo, tal vez de la historia estadounidense", añadió.
Obama y el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, los dos principales negociadores, no están sosteniendo conversaciones en estos días para llegar a un acuerdo y se encuentran fuera de Washington para celebrar la Navidad. El Congreso tiene sólo unos días para actuar antes de la fecha límite del 1 de enero.
En los programas informativos del domingo, ningún parlamentario mostró un cambio de postura que pudiera servir de base para una solución a corto plazo, a pesar de la sugerencia realizada el viernes por Obama de que estaría a favor de un arreglo de estas características.
"Creo que el presidente está dispuesto a llegar al abismo con fines políticos", dijo John Barrasso, senador republicano por Wyoming, enFox News Sunday. Algunos republicanos han dicho que Obama busca aprovechar esta oportunidad y culpar a los republicanos de rechazar el acuerdo, pero él ha negado esa afirmación.
Los economistas dicen que las fuertes subidas de impuestos y recortes presupuestarios que generaría el "precipicio fiscal" podría llevar a Estados Unidos a una recesión, a menos que el Congreso actúe rápidamente para aliviar el impacto económico.

El golpe a los mercados financieros

El golpe más inmediato podría desatarse en los mercados financieros, que han estado en relativa calma en las últimas semanas mientras republicanos y demócratas negociaban, pero podrían caer sin una perspectiva de un acuerdo.
Los mercados estarán abiertos durante medio día en la víspera de Navidad y cerrarán el 25 de diciembre.
Si el Congreso no llega a ningún acuerdo, las tasas del impuesto sobre la renta subirán para casi todos los contribuyentes el 1 de enero. Las prestaciones por desempleo, que los demócratas tenían la esperanza de ampliar en el marco de un acuerdo, expirarán también para muchas personas.
El senador demócrata por Dakota del Norte Kent Conrad, presidente de la Comisión de Presupuesto, se mostró más optimista y dijo que Obama y Boehner no están tan distantes, por lo que ambas partes deben seguir luchando para intentar alcanzar un acuerdo.
"Yo esperaría a que tuviéramos un último intento para hacer lo que todo el mundo sabe que debe hacer (...) y que nos movamos en la dirección correcta", dijo Conrad a Fox News Sunday.
Fuente: http://www.libremercado.com/2012-12-24/crece-el-temor-en-estados-unidos-al-inminente-precipicio-fiscal-1276477761/

Hangar 18.Wright Patterson, Area 51

Hangar 18.Wright Patterson, Area 51 Instalaciones secretas subterraneas.

Los verdaderos Men in Black -OVNI,el otro lado-47 de 66-

Detienen a ‘Papá Noel’ por escribir con tiza en el suelo frente al Capitolio

El movimiento Ocupa Austin ha convocado una protesta contra el arresto
Un hombre disfrazado de Papá Noel entró en la lista negra del Departamento de Seguridad Pública de Texas (TXDPS, por sus siglas en inglés) tras ser detenido por la Policía frente al Capitolio por escribir con tiza en el suelo los deseos de Navidad para el mundo ofrecidos por los niños.
“Hoy he visto a un duende rojo alegre en el Capitolio, pedía alegremente a los niños que escribieran sus deseos para un mundo mejor con tiza en la acera. Este Papá Noel dijo que su palabra favorita era ‘colectividad’. Varios niños escribieron palabras tales como ‘paz’, ‘amistad’, y ‘gracia’”, contó Lainie Duro, testigo del arresto y miembro del movimiento Ocupa Austin.
James Peterson ha sido acusado de conducta criminal después de escribir con tiza en terrenos del Capitolio, según dijo el portavoz del TXDPS, Tom Vinger. Peterson también ha sido acusado de resistencia a la autoridad, dijo Vinger.
Según el portavoz del TXDPS, un empleado del Comité Estatal de Conservación pidió a Peterson que dejara de dañar la imagen de los jardines del Capitolio y él se negó. Fue arrestado con otro sospechoso que hacía de ‘duende’ de Papá Noel.
Los miembros del movimiento Ocupa Austin convocan una manifestación de protesta contra el arresto, puesto que “el uso de tiza lavable está constitucionalmente protegido por la libertad de expresión”.

Ejército sirio: "Los rebeldes han atacado con armas químicas cerca de Damasco"


la proxima guerra armas quimicas contenedores desierto libia siria

PressTV ha informado (mas detalles a través de Fars News) quelas armas químicas han sido utilizadas por militantes que luchan contra las fuerzas del gobierno sirio en Daraya, cerca de Damasco.

Según un comandante de la Guardia Presidencial Siria, al menos siete soldados sirios murieron el sábado después de haber sido atacados por un arma química que produce un gas tóxico de color amarillo. Los soldados murieron una hora después de inhalar el gas. 

PressTV también informó de que se han lanzado amenazas contra las minorías étnicas de Siria de que sus suministros de agua serán envenenados por los militantes - esto en los talones de la propia alerta de la ONU de que una oleada de violencia sectaria llevará al genocidio.

AFP informó que las amenazas de los terroristas respaldados por la OTAN "frente a los 1,8 millones de cristianos que hay en Siria han llegado a ser tan graves que la Organización de Cooperación Islámica ha hecho una declaración oficial condenando a los militantes: 

El organismo musulmán más grande del mundo condenó el domingo las amenazas hechas por los rebeldes islamistas en Siria contra dos pueblos cristianos, advirtiendo de nuevas luchas confesionales  en el país devastado por la guerra.

El uso de armas químicas, si se confirma, indicará una nueva dimensión a la desesperada en la guerra que libran los grupos apoyados por la OTAN en Siria - una destinada exclusivamente a sembrar el miedo y el terror, así como las luchas sectarias, donde el eje occidental ha fracasado tanto táctica como estratégicamente. Con los terroristas respaldados por la OTAN amenazando abiertamente con un genocidio sectario, existe el temor de que no sólo las armas de la OTAN, junto con las de Arabia y Qatar y sus fondos se utilicen para llevarla a cabo, sino también un gran arsenal de armas que han traído consigo los terroristas de Al Qaeda en Libia, incluyendo su gran arsenal de armas químicas

Los medios de comunicación occidentales y los gobiernos occidentales han estado preparando al público para el uso inminente de las armas químicas en el conflicto sirio, tratando de precisar que la responsabilidad será del gobierno sirio, sin importar de qué lado realmente los utilice primero.

Ya en 2007, los gobiernos de los EE.UU., Arabia, e Israel se preparaban para dar rienda suelta a los extremistas sectarios armados, vinculados directamente a Al Qaeda, con la intención de librar una guerra sectaria en toda la región para destruir el Líbano, Siria e Irán. A pesar de que funcionarios de EE.UU. y libaneses advirtieron del "conflicto catastrófico" que Occidente y sus aliados regionales planificaban, el plan fue puesto en práctica por completo desde el 2011. Mientras el genocidio sectario se desarrolla, los medios de comunicación occidentales, en conjunto con funcionarios occidentales, fingen ignorancia y consternación por el conflicto que ellos mismos deliberadamente han diseñado en los últimos años.

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2012/12/rebeldes-atacan-armas-quimicas-cerca-de-damasco.html

¿Que pasó en la central nuclear de Greifswald, Alemania el 24 de Agosto de 1990?




Fue un incidente sorprendente. Diferentes testigos grabaron a los famosos OVNIS lumínicos durante horas en los alrededores de la central nuclear de Greifswald. OVNIS que muestran un sistema de flotación y suspensión aérea que no pueden ser confundidos por bengalas militares, fuegos artificiales, o globos aerostáticos por la increíble tecnología de fusión que muestran las imágenes, por el halo de energía que rodea durante horas a los cuerpos, y por los cambios de posición que parecen mostrar en dos grupos diferentes a diferentes alturas. El vuelo no tripulado de aeronaves sobre el espacio aéreo restringido de las centrales nucleares, y el gran parentesco con los orbes luminosos aparecidos en miles de lugares del mundo desde 1989, exponen que el incidente de Greifswald es un antecedente excelente a niveles de casuística para este tipo de OVNIS orgánicos.




Que estos objetos controlen de alguna manera lo que pasa en las bases y los reactores nucleares, que lleguen a interaccionar con ellos, y de hecho que estudien detenidamente cualquier incidente en el que aparezcan liberaciones de energía de esta categoría, es sin duda una característica muy típica en este tipo de casos. Por otra parte, podemos comprobar de nuevo las dos esferas juntas, de nuevo el mismo objeto que se repite hasta la saciedad en infinidad de avistamientos OVNI.


Este avistamiento se enmarca cuatro años después de lo ocurrido en Chernóbil y veintiuno antes de Fukushima. En los tres estuvieron.

Da la “casualidad” de que en el increíble fenómeno de los círculos de las cosechas, cuya relación con los OVNIS es más que una realidad, las alusiones y advertencias ante el tema de la fusión nuclear ha sido una constante año a año. El fenómeno OVNI volvió a mostrar una grandísima capacidad de predicción y una especial dedicación al tema nuclear en 2010, un año antes de producirse el incidente japonés, con dos crop circles, el primero aparecido el día 18 de Julio en Woolaston Grange, Wiltshire mostrando la primera etapa de un proceso de fusión nuclear, y el segundo aparecido en Begar´s Knoll, Wiltshire el 27 de Julio, con la segunda etapa del proceso de fusión nuclear que finalmente ocurriría meses después.

 ¿Por qué el fenómeno OVNI controla con tanta dedicación el tema de la energía nuclear? ¿Cómo ha llegado a influir su presencia en los incidentes de los últimos años y por qué en la opinión pública ambos temas siguen siendo un tremendo tabú?



Fulford vuelve a ilusionarnos: “Japón se ha liberado, Bush ha sido derrotado y la Reina Isabel y los Rothschild pelean contra el Papa y Rockefeller”

Para no hacerme responsable de altibajos emocionales, es mejor que si temes a los vaivenes emocionales, no vuelvas a entrar en esta página en unas cuantas semanas. Y lo digo en serio].
Hace una semana, me salté la crónica de Fulford pensando que quería decir que iba a dar nuevos datos durante la semana, cuando en realidad, los refería “dentro de la propia crónica”, es decir, en la parte de pago. 

En la página que traduce a Fulford en castellano podréis enteraros de los intentos de asesinato que ha tenido, así como de involucrarle en asuntos de drogas (como al amigo Salfate) para inhabilitarle. Parece que Tony Blair es el responsable.

Si entráis hoy en su web, os introduciréis en un auténtico culebrón de nuevas alianzas y enemigos casi imposible de seguir pero que nos ofrece un dato importantísimo. El Sistema ha entrado en una fase de Caos. Caos Total. Y las facciones del Poder al parecer se están peleando entre ellas, entre otros, cita a las siguientes personas involucradas: Peter Hans Kolvenbach (ex jefe de los jesuitas), los hermanos Agnelli (Fiat), Giancarlo Bruno, Vincenzo Mazzara, la familia Orsini, el Barón Thyssen, Carl Rove, David Eisenhower…

Asímismo, hace responsable del ataque nuclear a la central de Fukushima, que generó el terrible tsunami a “la empresa israelí Magna BSP. J.Rockefeller, Yasuhiro Nakasone, Ichiro Ozawa, Benjamin Netanyahu, Leo Zagami y Peter Hans Kolvenbach“.

He de decir que encuentro numerosas contradicciones entre lo que está contando últimamente y que por momentos me pierdo pero se le nota con fuerza y “a todo trapo” porque no se corta en dar nombres.
En el mensaje que ha colgado hace tan sólo unos minutos (pero al que todavía no tengo acceso a su parte de pago), Fulford anuncia que la facción Bush/Nazi/Nuevo Orden Mundial ha sido derrotada pero sin embargo los Rockefeller siguen peleando.

Seguidamente, Fulford cuenta que la facción gnóstica-Iluminati del Oeste ha derrotado a Obama y que “Obama saldrá de la Casa Blanca colgado de una cuerda atada a un helicóptero”. (Hace unas semanas, Fulford atribuía a Obama a los buenos y nos enteramos por Sorcha Faal -cuyos informes también ha entrado en caos- que el afroamericano quiere poner de ministro de Defensa a un notorio antisionista llamado Chuck Hagel).

Seguramente, a estas alturas estaréis pensando “no entiendo nada” pero lo único que os puedo decir es que hay una parte de las sociedades secretas (lo que la Federación Galáctica llama “sociedades sagradas secretas”) que está combatiendo al Nuevo Orden Mundial, y entre ellos se significa el descendiente de los Romanov (casa real rusa) al que han intentado asesinar hace poco.

La noticia más concreta de este nuevo informe de Fulford es la que hace referencia a que el nuevo gobierno en Japón formado por Shinzo Abe y el Partido Liberal se ha instalado en el poder nipón a partir de un golpe militar y está a punto de poner fuera de juego a las fuerzas de Rockefeller, tras 66 años de intervención en ese archipiélago.

Por si fuera poco el follón, en el penúltimo informe de Fulford afirmaba que “los Rockefellers y el Papa tienen la esperanza de arrestar a la familia Rothschild y destronar a la reina de Inglaterra”, que por cierto se ha hecho con una sexta parte de la Antártida “por la cara”, es decir, que se lo ha donado su ministerio de asuntos exteriores. Un lío, ¿no?

Bueno, pues el asunto del oro de NESARA va cobrando más fuerza. Fulford afirma haber tenido la oportunidad de verlo en directo y un personaje que va a cobrar fuerza, Neil Keenan (involucrado en el asunto Wanta) ha conseguido incluso fotografiarlo. David Wilcock dice que en una televisión rusa ya han hablado de la gran conspiración financiera, aunque en su página no se puede ver…

En cuanto pueda acceder al resto de la crónica, la tendréis… ¡aunque me tenga que levantar de la cena y me pierda el mensaje del Rey! ¡Jajaja!

Os pongo un vídeo de Neil Keenan, uno de los hombres implicados en la Conspiración buena: no es que sea gran cosa pero intenta explicar este auténtico culebrón con imágenes…
En definitiva, volvemos a soñar.

PD: Mi cariño más sincero para el presidente Hugo Chávez que tanto está haciendo por la Liberación de la Humanidad.

PD 2: Para reforzar la idea de que estamos viviendo en un caos, seguid lo que está sucediendo en la política italiana últimamente (donde reina el Papa, obviamente). Dimite el miembro de Goldman Sachs al frente del gobierno italiano por mandato de la UE, Monti, Berlusconi dice que se presenta a la elección, luego dice que le deja a Monti, luego dicen que van a elecciones, y luego acaban diciendo que es posible que Monti acabe gobernando… ¡Aunque no se presente a las elecciones! ¿Alguien entiende algo?


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=19264

Estela de Naramsin......Zecharias Sitchin


En su obra El Duodécimo Planeta, el investigador Zecharia Sitchin, llama la atención sobre una estela sumeria localizada en el Museo del Louvre de París, que representa según los estudiosos al Rey de Akkad, el soberano Naramsin (2.300 a.C.). 

Estela de Naramsin, 2.300 a.C.

Aseguran que esta estela celebra la victoria de Naramsin sobre sus enemigos en el campo de batalla. El propio rey ocupa la figura central pisoteando a sus contrincantes con una lanza en su mano derecha, mientras observa desafiante a lo que parece ser una montaña con un extraño diseño cónico y sobre la cual a su vez se pueden apreciar claramente al menos, dos cuerpos celestes, aunque se adivina un tercero un tanto deteriorado arriba del todo.

En primer lugar, extraña enormemente la afirmación categórica de que la figura central de toda esta escena sea la del Rey Naramsin,pues como bien es sabido por los especialistas en la cosmogonía, mitos y leyendas del oriente medio, los dioses sumerios al igual que otros muchos de la zona, siempre eran representados con un casco con cuernos, como el de la figura que supuestamente representa al soberano de Akkad.

Pero lo que más llama la atención es sin duda, la presencia de "dos soles" (o más) en el firmamento, precisamente sobre la cumbre de una no menos sorprendente montaña, y que Zecharia Sitchin asocia más a la figura de un cohete por muy fantástico que pueda parecer.

¿Por qué hay al menos dos cuerpos brillantes sobre el cielo? ¿Representa esta escena algún acontecimiento astronómico de relevante importancia en aquella época y no el de una simple exaltación a la figura épica de un rey?.

Pocos autores como Zecharia Sitchin han estudiado tan a fondo las actividades de los antiguos dioses desde un punto de vista físico en su relación con el hombre. Este libro es todo un clásico dentro del genero de la astroarqueología, y es el primero de su colección las "Crónicas terrestres".

Basta decir que el propio Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX.

Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los "Nephilim", los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética.

Aún hoy sigue siendo un misterio para la ciencia el establecer el origen de la civilización sumeria, aparecida de la noche a la mañana, con una estructura social extremadamente compleja. La agricultura, la metalurgia, la alfarería, la música, la medicina, las leyes, etc, etc,... alcanzaron una dimensión totalmente desconocida en un periodo brevísimo de tiempo, después de más de dos millones de años de una evolución aparentemente lenta y sin grandes sobresaltos, en la que el hombre había estado más cerca de un estilo de vida animal.

En la imagen de la izquierda tenemos un sello del tercer milenio a.C., conocido con el nombre de VA/243, extraído del libro "El Duodécimo Planeta". A la derecha entre dos figuras se aprecia lo que Sitchin ha identificado como el Sistema Solar, en una muestra clara de los elevadísimos conocimientos astronómicos de los sumerios. En la imagen de abajo vemos un esquema más claro de dicha representación y que Sitchin define de la siguiente manera:
"......Al observar detenidamente una ampliación del Sistema Solar representado sobre el cilindro VA/243, se puede observar que los "puntos" que rodean la estrella son de hecho esferas. Al pequeño Mercurio le sigue un Venus más grande. A la Tierra, del mismo tamaño de Venus, le acompaña una Luna pequeña. A continuación, en dirección contraria a las agujas del reloj, se ve a Marte, más pequeño que la Tierra aunque más grande que la Luna o Mercurio.

Luego la antigua representación muestra un planeta desconocido para nosotros, bastante más grande que la Tierra aunque más pequeño que Júpiter y Saturno, que se observan claramente a continuación. 
Más adelante, otra pareja concuerda perfectamente con nuestros Urano y Neptuno. Por último, también se encuentra allí el pequeño Plutón, aunque no donde lo ubicamos en la actualidad (después de Neptuno), sino entre Saturno y Urano......"
Las anomalías detectadas con el nuevo planeta entre la Tierra y Júpiter, y la extraña ubicación de Plutón, corresponderían a la irrupción cada 3.600 años de un planeta extrasolar que en sus orígenes desvió la órbita de Plutón a su actual posición y que chocó seguidamente con un planeta situado donde se encuentra el cinturón de asteroides, que serían los restos de esa colisión. Posteriormente , lo que quedó del planeta acercó su órbita al Sol, y es nuestro actual mundo, la Tierra.

Los antiguos sumerios llamaban al planeta del que se desgajó la Tierra, Tiamat, y al planeta intruso que originó el choque, Nibiru, de donde procedían sus dioses. Según la mitología sumeria de este choque surgió la vida en la Tierra. Hoy en día, son muchos los científicos que opinan que la vida en la Tierra tal vez tuvo su inicio por la presencia de organismos extraterrestres procedentes de meteoritos u otros cuerpos del espacio exterior que impactaron hace millones de años sobre la Tierra.

Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia. Realidad o mito, esta es una constante fija e invariable que se repite sin cesar a lo largo de todas las antiguas culturas del mundo.

Más allá de Machu Picchu

Más allá de Machu PicchuMachu Picchu, la ciudad perdida de los Incas es sólo un ejemplo de un lugar que es conocido hoy en día y que fue encontrado y reutilizado por la gente que nosotros damos crédito de su construcción. 

Muchas de las construcciones “inexplicables” de nuestra historia temprana tienen eso en común. Por eso no es extraño encontrar que el trabajo que se hizo obviamente en un momento posterior fue de menor calidad y más fácil de realizar, o en algunos casos alterando las construcciones que habían quedado de alguna civilización avanzada muy antigua y del cual no tenemos registro. 

 Estos son algunos ejemplos de lugares similares a Machu Picchu que no son bien conocidos porque no han sido redescubiertos y utilizado


[Gary Schoenung - Vimeo] http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/12/mas-alla-de-machu-picchu.html#more

This World BBC 2012, The Great Spanish Crash Subtitulado


En el reportaje de la BBC titulado “The great Spanish crash” se recoge la dura situación que muchas familias españolas están viviendo actualmente, así como el proceso que ha llevado a España a esta situación, desde el franquismo hasta la pasada huelga general.

Google Earth 'delata' las instalaciones nucleares de EE.UU. a través de un mapa


Se trata de un mapa interactivo elaborado por un sindicato que nuclea a científicos que luchan por la defensa del medioambiente.

Científicos de EE.UU. en cooperación con Google publicaron un mapa interactivo con todos los detalles de los objetos nucleares del país.

El Sindicato de los Científicos Preocupados (Union of Concerned Scientists), que está luchando por la ecología en todo el mundo, elaboró un mapa de las principales instalaciones estadounidenses involucradas en el desarrollo de armas nucleares. 

El mapa muestra información detallada de las bases militares y el arsenal nuclear, así como de los centros científicos que se ocupan de su desarrollo y mantenimiento. Cada edificio tiene una etiqueta que da cuenta de su disposición exacta y su funcionamiento. 

La iniciativa fue apoyada por la compañía Google, que autorizó la publicación del mapa en Google Earth. El mapa es solo una parte de un proyecto más grande del sindicato, que tiene como objetivo la diminución del arsenal nuclear de EE.UU. 

Los impulsores del proyecto planean seguir desarrollando el mapa. Para eso, proponen a los ciudadanos cooperar y ayudar a actualizarlo, enviando más datos. 

La información oficial no es tan secreta y erróneamente ya fue publicada en uno de los sitios web del Gobierno estadounidense. Un informe de 266 páginas fue preparado para el Organismo Internacional de Energía Atómica y remitido al Congreso en mayo de 2009 por el presidente de EE.UU., Barack Obama.

En una carta adjunta el mandatario había indicado que la información no era secreta. Como resultado, los datos estuvieron disponibles durante un día en el portal gubernamental.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/81982-google-earth-presenta-armas-nucleares-eeuu-palma-mano

Fracasa la campaña que animaba a políticos a donar el 20% de su sueldo a Cáritas


La iniciativa se prolongará hasta el 8 de enero. Solo se han recaudado 2.000 euros cuando podrían haber sido 40.000
La campaña solidaria que animaba a los políticos de Ibiza a donar el 20% de su sueldo a Cáritas se prolongará hasta el 8 de enero, en vista de los malos resultados obtenidos hasta el momento.

Uno de los impulsores de la iniciativa, el concejal socialista de Sant Joan, José Luis Rodríguez, ha reconocido que "la campaña no ha ido como esperaba" por lo que está "un poco decepcionado".
"Hemos decidido alargar la campaña hasta el 8 de enero por si aún hay algún político que no se ha enterado de la iniciativa y así, damos un poco más de margen para que colaboren", ha dicho Rodríguez.
Los impulsores del proyecto han asegurado que "aunque sólo se hayan recaudado 2.000 euros para Cáritas está muy bien, pero creo que el comportamiento de los políticos ha dejado mucho que desear".
Rodríguez ha insistido en que "nos consta que todos los políticos están enterados, hasta los diputados nacionales y es posible que algunos no colaboren porque, o no se han acordado, o no les gusta la iniciativa".
"La única finalidad de esto es ayudar a las personas que esta Navidad lo van a pasar mal por la falta de recursos", ha insistido. Los organizadores habían calculado que si cada político de Ibiza donaba su 20%, se podrían haber recaudado cerca de 40.000 euros

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/24/baleares/1356346728.html?a=30ab1a1a3cf70e41176fbb59780116aa&t=1356348737&numero=

La Conexion Reptil...David Icke


Cuando llegué al punto de hace unos años donde habían estado juntos en la estructura por la que unas pocas personas controlar la dirección del mundo (ver ...Y La Verdad Los Hará Libres - ...And The Truth Shall Set You Free), estaba claro que esta red de sociedades secretas y grupos encubiertos manipulando la política mundial, los negocios, la banca, militares, medios de comunicación, y así sucesivamente, no podrían haber sido agrupados en unos pocos años o décadas. Se tuvo que haber hecho hace muchísimo tiempo. 

Así que empecé a rastrear en lo que llamamos historia. Lo hice a sabiendas de que, por alguna razón, el linaje (la línea de sangre) y la genética son de vital importancia para estos manipuladores, los Illuminati o los iluminados - iluminados en conocimiento que el público nunca ve. 

He seguido el rastro hacia atrás, cómodamente al tiempo de las Cruzadas en el Oriente Medio, de los siglos 12 y 13, ese tipo de período, y desde allí me fui muy hacia atrás hacia el mundo antiguo y la prehistoria. 

En todo el planeta, usted podrá encontrar las antiguas leyendas y relatos de "dioses" de otro mundo que se cruzaron con la humanidad para crear una red híbrida de linajes.

El Antiguo Testamento, por ejemplo, habla de los "Hijos de Dios" que se cruzaron con las hijas de los hombres para crear la raza híbrida, los Nefilim.

Antes de que fuera traducida al Inglés, el pasaje se leía "los hijos de los dioses", en plural. Pero los relatos de la Biblia son sólo uno de tantos que describen el mismo tema. 

Las tablillas de arcilla sumerias, que se encuentran en lo que ahora llamamos Irak en la mitad del siglo 19, cuentan una historia similar. Se calcula que fueron enterrados alrededor de 2.000 A.C., pero las historias que cuentan se remontan mucho antes. Las tablillas hablan de una raza de "dioses" de otro mundo que trajeron conocimientos avanzados al planeta y se mezclaron con los humanos para crear linajes híbridos.

Estos "dioses" son llamados, en las tablillas de arcilla, los "Anunnaki", que aparentemente se traduce como "aquellos que desde el cielo a la tierra vinieron". 

Las cuentas antiguas nos dicen que estos linajes híbridos, la fusión de los genes de seres humanos seleccionados con los de los "dioses", fueron puestos en posiciones gobernantes del poder real, especialmente en el antiguo Medio Oriente y Cercano Oriente, en las culturas avanzadas como Sumeria , Babilonia y Egipto.

Pero sucedió en otros lugares, también, como se encuentra, por ejemplo, en la asombrosa información proporcionada en este increíble sitio por el chamán Zulú africano, Credo Mutwa, y en los increíbles videos de Credo, en La Agenda Reptil, partes uno y dos.

Cuenta la misma historia de la tradición negra africana que he descubierto en otras partes del mundo. 

Las cuentas de la “raza serpiente" en las culturas antiguas son simplemente interminables dondequiera que usted mire, y el simbolismo de la serpiente, reptil, en relación con los Anunnaki y otras versiones de estos "dioses" es igualmente muy extendida.

Esto lo vemos en la Biblia, por ejemplo, con la serpiente en el "Jardín del Edén" - una historia que claramente proviene de los relatos sumerios, al igual que la historia de Moisés en los juncos, una historia que se cuenta acerca de un rey sumerio mucho antes la Biblia.

Por eso me pareció tan sorprendente cuando me dijo Zecharia Sitchin, el traductor más conocido de las tabletas sumerias, que no había evidencia de una raza serpiente en el mundo antiguo. Por supuesto que hay.

También me aconsejó encarecidamente en relación con la raza serpiente...
"No vayas allá".
¿Por qué, cuando la evidencia, antigua y moderna, es tan enorme? 

A partir de estas líneas de sangre ha venido el origen del "derecho divino de los reyes", la creencia de que sólo ciertos linajes tienen el derecho dado por Dios para gobernar. En realidad esto no es el "divino" o "Dios" en absoluto. Es el derecho de gobernar de los “dioses” reptiles a través de su genética híbrida. 

Estos linajes más tarde se convirtieron en las familias reales y aristocráticas de Europa y, gracias a la "Gran" Imperio Británico y los otros imperios europeos, fueron exportados a América, África, Australia, Nueva Zelanda, y justo a través del Lejano Oriente, donde se conectaron con otros linajes híbridos reptiles, como aquellos, más evidentemente, en China, donde el simbolismo del dragón es la base misma de su cultura. 

Estas líneas híbridas reptiles-humanas se convirtieron en los gobernantes políticos y económicos de estas tierras ocupadas por los imperios europeos y continúan gobernando estos países hasta la fecha.

Los Estados Unidos de América ha sido el hogar de cientos de millones de personas desde 1776. Es más, ellos vinieron de un estanque genético asombrosamente diverso. Y, sin embargo, espere esto, los 42 que se han convertido en Presidentes de los Estados Unidos están todos emparentados! Treinta y Tres de ellos se remontan a Carlomagno, uno de los monarcas más famosos de lo que llamamos Francia.

Él resulta ser una figura importante en la historia de estos linajes y su expansión fuera de Gran Bretaña, Francia, Alemania y otros países. 

Ver artículos relacionados:
Los Rothschild, los Rockefeller, la familia real británica, y las familias gobernantes políticos y económicos de los Estados Unidos y el resto del mundo provienen de estos mismos linajes.

Esta es la razón por la cual las familias del llamado Establecimiento del Este de los Estados Unidos cruzan obsesivamente entre sí como lo han hecho siempre las familias reales europeas y las "familias nobles". Y familias similares en todo el mundo. No es por esnobismo, sino que para mantener lo mejor posible una estructura genética - la combinación del ADN de mamíferos-reptiles que les permite "cambiar de forma". 

También podrá ver las referencias en el sitio para "cambiar de forma", el fenómeno en que los testigos han informado haber visto a gente (con mayor frecuencia en posiciones de poder), transformarse ante sus ojos, de una forma humana a una reptil y luego de vuelta otra vez.

Usted encontrará mucho acerca de esto en El Mayor Secreto, y Credo Mutwa confirma exactamente la misma experiencia en África negra. Una vez más, los relatos antiguos y modernos se apoyan mutuamente.

Los antiguos dioses del valle del Indo, los Nagas, se dice que han sido capaces de tomar forma ya sea humana o reptil. 

El ex presidente de Estados Unidos, George Bush, por cierto, es mencionado más que cualquier otra persona en mi experiencia, en relación con el cambio de forma. Esto es por qué su hijo está siendo llevado a través de la elección presidencial de 2000. 

Los presidentes no son EL-ectos por votación, son SEL-eccionados por linaje. Al Gore, su "democrático" oponente en el Estado de un-solo- partido, también es de este linaje. Usted pudiera buscar en cualquier parte del mundo en una posición de poder importante y se encontrará con lo mismo. 

El simbolismo reptil que ve a su alrededor con gárgolas, en escudos de armas, en la publicidad, y así sucesivamente, es todo parte de esto. 

Estos "dioses" no podían apoderarse del planeta abiertamente porque no hay suficientes de ellos, por lo que lo están haciendo encubiertamente pareciendo humanos. Películas como Ellos Viven, La Llegada (la primera, no la secuela), y la serie estadounidense de televisión, V, cuentan la historia de lo que REALMENTE está pasando.

Le insto a pensar en ver estas películas para ponerse al día si usted es nuevo en todo esto. 

El Nuevo Orden Mundial y los investigadores de la conspiración también tienen sistemas de creencias políticas y religiosas que defender, y mientras descubren un nivel de la conspiración, la mayoría rechazan e incluso hasta ridiculizan lo que estoy diciendo acerca de la conexión reptil. Eso está bien, pero a menos que abarquen esta perspectiva más amplia, ellos nunca, en mi opinión, entenderán lo que realmente está sucediendo a nuestro alrededor. 

Como dijo Gandhi:
"Incluso si usted está en una minoría, la verdad sigue siendo la verdad".
Y como resultado de las olas que ha causado, El secreto Más Grande, y la nueva información, experiencias, y los relatos del libro y este sitio Web han atraído de todo el mundo, hay una conciencia creciente de que esta historia, que parece bizarra, extraña, loca, es, en realidad, cierta.

Que el mundo puede, de hecho, ser controlado por linajes reptiles que se esconden detrás de una forma aparentemente humana y es esta comprensión la que reúne toda la información aparentemente sin conexión en este sitio, en un conjunto muy conectado. 

He aquí algunos ejemplos:
RELIGIÓN 
Si desea controlar una población en masa, usted tiene que desconectarse del verdadero conocimiento de quiénes son y su infinito potencial propio de manifestar su propio destino, así como el control de sus propias vidas. Hay que convencerlos de que son insignificantes e impotentes, por lo que van a vivir sus vidas de acuerdo con eso. 

Aquí es donde la religión ha sido una de las armas más eficaces de los Illuminati y de los linajes reptiles. Llena de miedo a las personas un Dios de juicio y les dice que a menos que crean que la "verdad" de todo lo que se puede encontrar está en un libro o en sistema de creencias, ellos irán al infierno o experimentarán otras consecuencias extremadamente desagradables. 

Las diversas religiones también han sido maravillosos vehículos para dividir y gobernar a la gente a través de conflictos arrogantes, autosuficientes, inter-religiosos.


Los reptilianos crearon las religiones por esta razón, y los jugadores clave dentro de ellos ni siquiera comienzan a creer las tonterías que repiten a sus seguidores. Ellos sólo quieren que la población crea, ya que así que será fácil de controlar. Es por esto que encontramos que tantos famosos "cristianos" evangelistas, por ejemplo, son en realidad satanistas.

Su "cristianismo" es sólo una cortina de humo. 


MEDICINA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN 
La supresión del verdadero conocimiento de la curación y la dominación de la “medicina” basada en drogas y cirugía, asegura que el cuerpo físico humano funcione a mucho menos que su potencial óptimo. Esta es la razón de la descarada tergiversación y la supresión de la llamadas formas de curación "alternativas" que han existido durante miles de años más que los moderna "medicina". 

Los aditivos alimenticios, comidas rápidas, flúor en el suministro de agua, los venenos que ponemos en la tierra y, por lo tanto, ingerimos en nuestra comida y bebemos en el agua, están suprimiendo, no sólo nuestra salud física y vivacidad, sino que, lo más importante, nuestras funciones cerebrales e intelectuales.


Una población completamente despierta, con agudeza mental, es lo último que necesitan, si es que quieren luchar contra ellos. Así, los linajes reptiles también pusieron mucho énfasis en el control de la "educación" y los medios de comunicación. Esto les permite alimentarnos con una dieta constante de basura sin cerebro, como los programas de concursos o juegos, mientras que los medios de comunicación de "noticias" nos dicen lo que los controladores quieren que pensemos.

La mayoría de periodistas están tan muertos-cerebralmente, tan faltos de comprensión de lo que realmente están siendo parte activa, que, como la mayoría de la población, desempeñan un papel en la promoción de una agenda que ni siquiera saben que existe. 

Control Mental 
Esto está obviamente muy vinculado a la religión, que es, para mí, la mayor forma de control mental de masas inventado hasta ahora.

Lo mismo es con la publicidad y la televisión. Pero el control mental es mucho más profundo que eso. Los proyectos de control-mental de la mente Illuminati-reptil han producido literalmente millones de robots controlados mentalmente en un sinfín de aspectos de la vida, que están programados para llevar a cabo la agenda de los Illuminati. 

Hay muchas formas electrónicas en las que se hace hoy en día, pero uno de los métodos clave es el control mental basado en el trauma. Aquí es donde la gente es traumatizada a través del abuso sexual, la violencia, siendo obligados a presenciar y a participar en los rituales de sacrificio humano, y un sinnúmero de otros horrores. Tales experiencias activan el mecanismo de la mente que excluye los recuerdos de un trauma extremo. 

Una expresión de esto, que muchas personas han experimentado, es cuando no pueden recobrar la memoria de un gran accidente de coche. Ellos pueden recordar antes y después, pero no el mismo impacto. La mente pone una barrera amnésica alrededor de la memoria para no tener que seguir viviéndolo.

Esta es una buena cosa, pero los Illuminati han desarrollado métodos de usar esta técnica para traumatizar la mente una y otra vez hasta que se fragmenta en una panal de barreras amnésicas desconectadas unas de otras. Luego programan estos diversos fragmentos de la mente (alters como ellos los llaman) con diversas tareas. Las tareas son pre-programadas para ser activadas con una palabra "detonadora", color, sonido, o lo que sea. Una vez se dan los detonadores, esa programación se engancha y la persona va a hacer lo que sea para lo cual ha sido programada hacer. 

Esto pudiera implicar tener sexo con un famoso político, a quien no recordarán; asesinar a alguien como John Lennon, volverse loco con un arma en una escuela, lo que conduce al control de armas, etc.

Los campos de concentración de la Alemania nazi, bajo la supervisión del "Ángel de la Muerte", Josef Mengele, era uno de los principales centros para tal experimentación.

Mengele fue llevado por los Illuminati a los Estados Unidos y a América del Sur después de la guerra, con el nombre de Doctor Green oGreenbaum para continuar con su horrendo "trabajo".

Esto se manifiesta como el notorio proyecto de control mental, MK Ultra. El Centro de Armas chino, Lake Naval en el desierto de California fue una de sus principales bases de operación. 

El momento más efectivo para iniciar este proceso de crear robots humanos es antes de la edad de cinco o seis años. Por lo tanto, usted podrá leer sobre las colosales redes de abuso infantil y el abuso de niños en rituales satánicos expuesto en este sitio y en mis libros. 



EL ABUSO Y MALTRATO DE NIÑOS EN RITUALES SATÁNICOS Y CEREMONIAS DE SACRIFICIO HUMANO EN GENERAL 
Tambaleante como pudiera parecer, todo lo anterior está, de forma masiva generalizada, en todo el mundo. Está sucediendo en su comunidad ahora, no me importa dónde se encuentre. Yo, y otros, hemos estado resaltando esto desde hace años y ahora, como podrá ver en este sitio, la escala de la misma, y los personajes famosos que participan, están saliendo, por fin, a luz. 

En parte, lo que hacen estos rituales y estas redes de abuso es traumatizar a personas, especialmente a niños, pero es mucho más que eso. Siga los linajes Illuminati-reptil del mundo antiguo ahora y ellos SIEMPRE han tomado parte en las ceremonias de sacrificios humanos y de beber sangre.

Los sacrificios a "los dioses" en los relatos antiguos eran literalmente sacrificios a los reptiles y a sus linajes híbridos. La historia del bebedor de sangre, Drácula es simbólica de estos “vampiros” reptiles. Uno de las ubicaciones de este grupo reptil parece ser el sistema estelar conocido como Draco y "draconiano" ciertamente resume a los Illuminati. 

Para mantener su forma humana, estas entidades necesitan beber sangre humana (de mamíferos) y acceder a la energía que contiene para mantener sus códigos de ADN en sus expresiones "humanas". Si no lo hacen, manifiestan sus códigos reptiles y todos podríamos ver cómo realmente se ven. "Oh, Dios mío, Señor Presidente, ¿come usted siempre su desayuno desde el otro lado de la sala?". 

Por lo que entiendo de los antiguos «integrantes», la sangre (energía) de los bebés y niños pequeños es la más eficaz para esto, así como la gente de cabello rubio y ojos azules. Por lo tanto, estos son los que mayoritariamente utilizan en el sacrificio, al igual que también los pelirrojos, al parecer. 

Por eso la gente como George Bush, Henry Kissinger, y una corriente de otros “grandes nombres” Illuminati están expuestos en mis libros y en este sitio, como reptiles metamorfos que toman parte en los rituales de sacrificios humanos y de beber sangre. Ambas cosas van juntas.

También parece haber un énfasis muy significativo entre los reptiles-Illuminati y sus vástagos con la pedofilia, que está muy extendida en este planeta.
Quiero destacar también, antes de finalizar aquí que estoy exponiendo a ciertos grupos de reptiles detrás de los Illuminati, no el flujo genético reptil en general.

Hay muchos de origen reptil que están aquí para ayudar a la humanidad a liberarse de las ataduras mentales y emocionales. De hecho, cada uno de nosotros tiene un cuerpo con mucha genética reptil, incluyendo la parte del cerebro llamada el complejo R, el cerebro reptil. Es simplemente una cuestión de grado. 

Confío en que este breve resumen le ayudará a ver la relevancia de todos los artículos y la información que usted encontrará en este sitio. Al final, todas estas "conspiraciones" aparentemente inconexas son parte de UNA conspiración diseñada para introducir una ÚNICA agenda.


El control reptil del Planeta Tierra y de toda su población.