lunes, 24 de diciembre de 2012

Señales en la tierra y en el cielo



Señales en la tierra y en el cielo

Los sucesos extraños, de difícil o nula explicación, ocurren en la Tierra desde tiempos inmemoriales. Cada cultura de nuestro planeta, y en más de una ocasión, describe situaciones que van más allá del entendimiento aun de los iniciados. Solo tienen que navegar por Internet e indagar los datos que existen y que no se pueden desmentir. El recién pasado siglo XX es rico en este tipo de sucesos. Sin embargo desde el año 2000 al presente, el número de casos insólitos, como sonidos no identificados, fenómenos atmosféricos anómalos e inexplicables, comportamiento errático del clima e inclusive fenómenos paranormales, han aumentado exponencialmente.

 Miles de testigos regados por la faz de la Tierra, provistos de cámaras fotográficas y filmadoras, han registrado acontecimientos dignos de ser estudiados, no tan solo desde un punto de vista científico, sino desde todas las áreas del saber humano, ya que las pruebas, las pocas pruebas de que se dispone, parecen involucrar a toda la cultura humana, a pesar de que muchos materialistas declarados y ocultos lo nieguen. Antes de presentarles las tendencias que suman las estadísticas y que al final construyen teorías e hipótesis que sin ser definitivas marcan un camino de estudio, quiero que se enteren de la postura del hipócrita Gobierno estadounidense el 8 de noviembre recién pasado. Esta información apareció en laprensa mundial.



Después de que las principales agencias de seguridad de ese país como la CIA y el FBI, entre otras, han corroborado la existencia de objetos extraños no terrestres en los cielos del mundo, la noticia parece una forma de ganar tiempo, sabe Dios para qué. Aun así, lo siguiente no puede ser desmentido por más descrédito que se le dé. Al final existe solamente un testimonio, un solo jurado y un solo juez: ¡Tú!

Misteriosos sonidos alrededor del mundo

Si hay un fenómeno que están causando alarma en todo el mundo son los denominados “sonidos del Apocalipsis”. Tal vez sea por eso que los han denominado así. La Biblia cristiana, precisamente en el libro deSan Mateo 24; 31 nos proporciona una pista: “Y él enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta y reunirán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta otro”.

 Cientos de personas han filmado videos del entorno en donde se escuchan. Los describen como chirridos metálicos, aviones que no terminan de pasar o zumbidos de algún tipo de reactor. Los testigos dicen que los sonidos, ruidos y/o zumbidos parecen venir de alguna parte del cielo o del interior de la tierra. De hecho, no se puede determinar un punto de origen exacto. Es más, desafían las leyes del efecto Doppler que explica, en el caso del sonido, la variación de la frecuencia sonora con respecto de la velocidad, siendo la frecuencia completamente inversa del periodo o tiempo transcurrido entre dos ondas sonoras.

A modo de ejemplo, recordemos el paso de un jet de la fuerza aérea. El reactor produce tres tipos diferentes de sonido: uno antes de acercarse, otro distinto cuando esta sobre nuestro cénit y otro muy diferente cuando se aleja en el horizonte. Los casos se cuentan por cientos y ocurren literalmente por todo el mundo, a saber: UcraniaCanadáDinamarcaBrasilChileEstados Unidos, Bielorrusia, Federación de RusiaMéxicoNoruegaNueva ZelandiaPolonia, y Suiza,respectivamente. Los siguientes videos son algunos de los más chocantes registrados hasta el momento.




El fenómeno fue motivo de interés periodístico del matutino estadounidense The New York Times, publicado en su sección ciencia. El artículo da cuenta que los extraños zumbidos son oídos por muchos en todo el mundo y no tienen una explicación lógica hasta el momento. Las personas no sufren de tinnitus o acifenos, dice la nota. El Doctor James Kelly que investiga los zumbidos de Taos, Nuevo México, dice que son emitidos en el espectro de baja frecuencia y que las personas observadas de esa localidad percibían los ruidos en un espectro sonoro más alto. Sea como fuere, los zumbidos han provocado intensos trastornos del sueño en los habitantes de las áreas afectadas, así como dolores de cabeza, vómitos, hemorragias nasales, pérdida del equilibrio asociado al oído interno, mareos, fatiga, cansancio y pérdida de la memoria. El registro en video más impactante por su intensidad sonora es el recogido en la ciudad rusa de Tula, distante solo 200 kilómetros de Moscú.


Las teorías para explicar tan singular fenómeno no terminan en esta cita bíblica. Entre ellas encontramos las siguientes: los ruidos serían generados por grupos de personas que de alguna manera tratan de contactar con su yo interior motivadas, sin saberlo, por el inminente cambio de conciencia y vibración espiritual que supuestamente se estaría manifestando espontáneamente en las personas; turbinas generadoras de oxígeno para complejos subterráneos emplazados en las inmediaciones; aviones experimentales capaces de vuelos transatmosféricos; emisiones de baja frecuencia provocadas por submarinos; la Madre Tierra llorando producto del maltrato del hombre; maquinaria humana taladrando túneles hacia el centro de la Tierra o la comunicación de entidades extraterrestres que están a punto de aparecer en masa en los cielos del mundo en un esfuerzo de “coordinar sus movimientos” por intermedio de estas señales para saludar a la humanidad o bien para atacarla.

De mediodía a medianoche, de azul a rojo el cielo se vuelve loco

Tinieblas al mediodía. Un extraño fenómeno se apoderó de la ciudad de Buenos Aires el pasado 12 de septiembre, cuando oscuras y densas nubes cubrieron la capital Argentina dejándola literalmente en tinieblas tal y como muestra el video. Aunque el reporte meteorológico pronosticó tormenta de lluvia y granizo para ese día, cosa que sucedió, los meteorólogos no logran aclarar por completo lo inusual del oscurecimiento del cielo.


Huracán del tamaño de Europa. Las imágenes del satélite muestran la forma espiral característica de la tormenta. Sin embargo esto no sería una novedad, puesto que lo realmente alarmante es que el huracán tiene dimensiones colosales. Los meteorólogos dicen que su diámetro es de 800 kilómetros, equiparable al área que actualmente ocupa el continente europeo. Su pasó dejó tres muertes y cuantiosas pérdidas materiales.



El cielo se torna amarillo y rojo en Canadá. En la ciudad de Windsor, en Ontario Canadá el cielo veraniego cambió de improviso su tonalidad de gris blanquecino a amarillo y luego a rojo. Los habitantes de la localidad no daban crédito a sus ojos y no dudaron en calificar el extraño fenómeno atmosférico como una más de las consecuencias del cambio climático que el mundo viene padeciendo.


¿Nube o nave nodriza? Esta tormenta no tendría nada de anormal si no fuera porque los testigos en la ciudad de Montreal e inclusive de Quebec, aseguran que la nube estuvo estática por más de una hora y que en su interior se producía una espectacular tormenta eléctrica que, por extraño que parezca, no emitía ruido alguno, tal y como aparece en este increíble video. ¿Cambio climático, HAARP o una nave nodriza camuflada? Por favor, sea el juez.


¿Dos horizontes en un mismo día? Un video aficionado captó dos puesta de Sol en un mismo día. Las imágenes muestran con toda claridad lo que llamaríamos “una extraña anomalía de la naturaleza”. ¿Podría ser el famoso planeta X o Nibiru? Existen otros videos en la red que muestran un segundo extraño 'sol' a la par con nuestro astro rey. No podemos descartar que este extraño fenómeno sea consecuencia de las armas climáticas, como el HAARP estadounidense.


Dos soles en el horizonte chino. El 7 de marzo de 2011 noticieros chinos informaron en sus respectivas ediciones de la aparición de dos soles en el firmamento. Científicos del país oriental dijeron que se trataba de un reflejo provocado por la lente de la cámara filmadora. Testigos del hecho agregaron que podría tratarse de un objeto volador no identificado. Y usted, ¿qué opina?


¿Nieve en Nueva Zelanda? Es un evento que los científicos neozelandeses describen como único en la vida, ya que nevó dónde nunca antes lo había hecho. El fenómeno trajo problemas a las ciudades, que debieron cerrar aeropuertos e inclusive algunas carreteras.


Nieve en el desierto de Namibia. Una inusual tormenta de nieve trajo temperaturas bajo cero al parque Namib-Naukluftel el pasado 9 de junio alcanzando el increíble registro de menos 7,8 grados Celsius. La temperatura media durante los días posteriores fue de 2,1 grados Celsius. Los confundidos meteorólogos locales califican el fenómeno como extremadamente raro en un lugar donde las temperaturas son siempre muy altas.


Los rusos sufren su primer tornado en siglos. La ciudad rusa de Blagovéschensk, en el Extremo Oriente ruso sufrió los embates de un espontáneo y destructor tornado el pasado 01 de agosto. Murió una persona y dejó a muchas otras con diversas heridas. Otra vez, la inusual fuerza de la naturaleza golpea un área que no acostumbra a sufrir este tipo de fenómenos climatológicos. Lo realmente extraño, aunque suene a conspiración, es que su duración fue de 13 minutos.


Las estrellas caen del cielo. también en el trópico. El paso del huracán Irene por las Bahamas produjo un extraordinario e inusual fenómeno: la caída de granizo del tamaño de pelotas de beisbol, según los testigos presenciales. Este es otro ejemplo del errático comportamiento sin precedentes del clima a nivel mundial.


Algo que resulta totalmente raro son las imágenes captadas en este video de una nube tipo cumulonimbus que proyecta su propia sombra. Los testigos del hecho no salían de su asombro afirmando que nunca en su vida habían presenciado este tipo de fenómeno. Aunque los científicos aún no se han pronunciado al respecto, comparemos una formación parecida de nubes haciendo clic aquí.


Iconos religiosos aparecen en los cielos del mundo

No es la primera vez que ocurre; no es la primera vez que se ridiculiza la imagen o figuras religiosas, ni tampoco es la primera vez que no se les da importancia… hasta ahora. Cuando la humanidad parece irremediablemente perdida entre tanto sufrimiento que en su mayoría no está causado ni por las guerras ni por el hambre ni por la falta de libertad, sino por el miedo; el miedo a la escasez, a la falta de agua, al cambio del clima, a la posibilidad de una guerra en Oriente Próximo, a la casi inminente caída de la economía mundial, a los ataques informáticos, a los falsos terroristas y al muy real crimen que gana la batalla por todo el mundo, ni las ciencias, ni la cultura, ni mucho menos las autoridades políticas corruptas de los países son hasta el momento capaces de dar solución alguna. Es también un hecho notorio y sociológicamente interesante que mucha gente haya dejado incluso de buscar consuelo en las diferentes iglesias y religiones. Están buscando respuestas no en la Biblia, sino en las profecías apocalípticas de la Biblia que aparecen en su mayoría en el libro del Apocalipsis. ¿A qué se debe este renovado y aparente interés en los diversos libros que son considerados sagrados por la gran mayoría del mundo? ¿Tal vez es por miedo? ¿O realmente se han dado cuenta del vacío profundo que hay en sus vidas? Pues bien. Entre tanto caos que hay en este momento en el mundo, ocurre que en numerosas capitales del orbe están siendo testigos de avistamientos de cruces religiosas en los cielos, en las montañas, entre las nubes, inclusive entre meteoritos; también de apariciones de ángeles, en el pan, la sangre, el rostro de Jesús en la madera, entre muchos otros. Pero los videos que se presentan a continuación fueron registrados solo en el presente año y son los más espectaculares y fidedignos testimonios de que algo pasa.

El sol proyecta la señal de la cruz. Un taxista de la localidad de Bucaramanga, en Colombia, filmó la imagen de la cruz católica reflejada en el sol el pasado 30 de enero. El testigo dirige la cámara hacia la franja polarizada del parabrisas de su coche, permitiéndole un mayor contraste lo que posibilita captar la extraordinaria cruz.


La Virgen María en Costa de Marfil. El miércoles 20 de abril de 2011 en Abidján, Costa de Marfil, pocos días después del golpe de Estado, sorprende la aparición de la Virgen María ante una multitud de personas que filmaron el fenómeno con sus teléfonos celulares. Se habló de extraterrestres y del proyecto Blue Beam, que busca determinar el efecto de disuasión en una población más pobre, como teorías alternativas.


La Virgen viene en un meteorito. El video muestra la entrada de un supuesto meteorito en la ciudad de Moscú, Rusia, el pasado 14 de marzo. La imagen es única y no está trucada. Pueden ver la aparición de dos cruces junto al increíble rostro de la Virgen María. Si estas visiones son reales o no, poco importa. Para bien o para mal, los iconos e imágenes religiosas aparecen con más frecuencias en el mundo entero. Como siempre, ¡sean ustedes los jueces! (a partir del minuto 1:12)


Algo está pasando. Los gobiernos lo saben y no dicen nada. En realidad, sí lo dicen: “Que el cambio climático se viene duro para toda la humanidad”, sin embargo siguen las guerras y los monopolios por el petróleo. También dicen: “Los dictadores del mundo deben abrazar la democracia”, sin embargo las intervenciones militares de la OTAN y la UE no tienen otro fin que dominar las riquezas minerales, instaurar un gobierno títere proclive a su política y desarraigar de una vez por todas las culturas, principalmente la árabe, la cual ha sido tan mancillada y pisoteada en occidente. Y continúan repitiendo: “Debemos unirnos ante las terribles catástrofes naturales que el mundo ha vivido, sobre todo en el presente año”, no obstante, las nuevas leyes cada vez se tornan más agresivas en contra de los ciudadanos del mundo en donde la policía, casi como matones a sueldo, reprime con tanta violencia y brutalidad el legítimo clamor de las personas. Y no paran allí: “Tenemos que establecer como máxima prioridad, salvar la economía de EE. UU., de la UE y de todo el mundo”, pero en realidad lo único que hacen es ir en ayuda monetaria de los bancos y financieras que llevaron en primer lugar a la mayoría de nuestros países al estado actual y se olvidan de las personas y sus necesidades, creando más leyes restrictivas y subiendo los impuestos a tal punto que a las personas solo les resta elegir si pagan la hipoteca de su casa o algún alimento para comer.

Lo sé. Muchos de ustedes en sus gentiles comentarios expresan los legítimos sentimientos de indignación y rabia, y digámoslo: también de perplejidad, confusión y temor al día de mañana y a todos los sucesos y eventos que en una mínima parte se plasman en este artículo. Lo único que les puedo decir es que nosotros tenemos que hacer la diferencia. Debemos unirnos, ¡ahora!, no como pueblos sino como ciudadanos, amigos o hermanos, como ustedes prefieran llamarlo. Estoy convocando a una revolución… no como podrían pensar; no a través de las armas, de las protestas, ni de los 'ocupas' ni de los 'indignados' ni de los 'anónimos' ni tampoco de la lucha armada ni nada que incluya la violencia. Existe una forma más sencilla, limpia, homogénea, cristiana, ecuánime y por sobretodo, esperanzadora. Estoy seguro que ustedes la saben, pero la pregunta es: ¿Están dispuestos a ponerla en marcha? Uno de los pasos para implementarla es decirles a las autoridades: "Señores, ya no los queremos al mando de nuestros pueblos porque simplemente no han cumplido con gobernar, primero con humildad y segundo con el pueblo, para el pueblo y por el pueblo, lo que representa un grave abandono de deberes. Gobernantes, políticos y banqueros: ¡están despedidos!". Se puede hacer. Todas las señales en la tierra y en el cielo nos advierten. Mucha gente desinteresada, con altos valores humanos y espirituales, así como grandes pensadores, verdaderos estudiosos de la religión y científicos honestos, junto a la gran mayoría de la gente común y corriente trabaja en estupendos planes. ¿Quieres saber cuáles son? En el próximo artículo comenzaremos a ejercer el poder que equivocadamente pusimos en manos de los políticos y de los banqueros. Dios mediante. ¡Que así sea!

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2011/12/senales-en-la-tierra-y-en-el-cielo.html#.UNgod-SZQZk

Los Dioses Serpiente y Dragón en la Mitologia, ¿ Reflejan realidad en las antiguas civilizaciones ?



“Antiguas leyendas de la tribu de Nyoro en África indican que los primeros humanos vinieron del cielo, parecían camaleones y fundaron la humanidad”. Esta es una de las leyendas que forman parte de la extensa literatura y mitología de las antiguas culturas, que están llenas de relatos de dragones o serpientes que vuelan. ¿Quiénes eran estas

fantásticas criaturas voladoras que parecen haber coexistido con el hombre primitivo, algunas veces como benefactores y otras como destructoras? Quizás eran sólo criaturas fabulosas, producto de la imaginación del hombre antiguo. 

O es posible que sean la manifestación de acontecimientos perturbadores y profundamente arraigados en su pasado, que han sido inconscientemente reprimidos y recordados solamente en términos alegóricos, como acontece con las obras de Gaudí. Bastantes civilizaciones de este mundo remontan su ascendencia a estos seres identificados como dragones o serpientes voladoras.

 En la mayoría de los casos son los que llevaron la civilización a la humanidad y los describen frecuentemente como los dioses que los crearon. 

El hombre antiguo se refiere a estos seres como dioses, que podían moverse libremente por los cielos en sus “carros de fuego” o “barcos celestiales.” Aparentemente vivían en una “morada divina” y descendían a menudo para interferir en los asuntos de los hombres. Hace más de 20 años, el escritor R.A. Boulay escribió su obra “Serpientes y dragones voladores“, basada en mitos y leyendas de todo el mundo: India, China, Sumer, Egipto, América, etc… Este artículo resume algunas de sus ideas al respecto.
En este punto deseo hacer una aclaración importante: Lo que parecen indicar las tablillas sumerias, el Génesis (derivado de estas tablillas) y otras evidencias, es que se produjo la creación del Homo Sapiens por parte de unos seres venidos de otro planeta, mediante la manipulación genética, algo que hoy en día ya empezamos a estar en condiciones de hacer y comprender. 

Sin embargo, esto no contradice ni la teoría de la evolución ni la idea de que hay un creador inicial de todo lo existente, a lo que se le suele llamar Dios. Pero parece que los dioses (en realidad no se habla de un único “dios”) bíblico no son este creador inicial,  sino “solo” los creadores del Homo Sapiens.  
A este respecto deseo hacer referencia a la siguiente frase de D. T. Suzuki, que fue un maestro y divulgador japonés del Budismo, del Zen y del Shin: El significado del Avatamsaka y de su filosofía será incomprensible a menos que experimentemos… un estado de completa disolución, donde no exista dife­renciación entre la mente y el cuerpo, entre el sujeto y el objeto… Entonces miramos alrededor y vemos eso… que cada objeto está relacionado con todos los demás objetos… no sólo espacialmente, sino temporalmen­te… Experimentamos que no hay espacio sin tiempo, que no hay tiempo sin espacio; que se interpenetran.” . A lo mejor esto es lo que representa (de una manera parcial, como no podría ser de otra manera) al Todoque llamamos Dios creador.
Las más antiguas e importantes culturas de Mesopotamia fueron fundadas probablemente por estos dioses serpientes. La colonización de este planeta por estos seres se describe en la “lista de los Reyes Sumerios” (ver otros artículos de este blog sobre Sumer). Este documento data del tercer milenio antes de Cristo y proporciona la sucesión de los reyes de Sumer, la duración de sus reinados y el tiempo en que vinieron sus antepasados.
 Se les llamaba Anunnaki y se  nos dice que descendieron a la tierra para establecer sus ciudades en la antigua Mesopotamia. Asombrosamente hay múltiples datos sobre estas primeras civilizaciones sumerias, que luego fueron substituidos por los Acadios y las culturas babilónicas. De las numerosas tablillas, monumentos, y escrituras cuneiformes que han sido descubiertos en épocas recientes es posible reconstruir de una manera bastante completa los acontecimientos que transcurrieron en aquella época remota de la humanidad.
Hay también una gran cantidad de evidencias, como el Antiguo Testamento, provenientes de la misma fuente, pero que sufrieron una distorsión. De la combinación de estas antiguas fuentes seculares y religiosas es posible ensamblar la historia de nuestra ascendencia, que parecen indicar que descendemos de dioses serpiente o de extraterrestres que colonizaron la tierra hace muchos miles de años. Parece que nuestros antepasados comenzaron a colonizar la tierra para obtener los metales necesarios para su planeta. Para procesar y transportar estos metales en cargueros aéreos construyeron cinco ciudades operacionales en Mesopotamia, entre ellas las plataformas de lanzamiento espacial, que parece estaban centradas en la Península del Sinai. La gente de sumeria se refería a estos “dioses” como Anunnaki o los hijos de Anu, su principal dios y líder.
Parece bastante evidente que los Anunnaki eran una raza extraterrestre. Y según algunos textos todo parece indicar que era una raza inteligente de origen reptil. Esto no debería sorprendernos, cuando en la Tierra tenemos constancia de que durante muchos millones de años los saurios fueron los amos del planeta y que incluso se considera que las aves actuales son de origen saurio.
En las tablillas sumerias se explica que en un momento dado requirieron una mano de obra barata y por esta razón crearon al Homo Sapiens  combinando las características genéticas de la raza Anunnaki con las del hombre primitivo (en otro artículo se trata este tema en mayor detalle), produciendo el “Adán” del Antiguo Testamento. 
Por esta razón se supone que este Adán era mitad humano y mitad reptil. Y sin embargo, inicialmente no podía reproducirse por si mismo. Cuando las condiciones comenzaron a cambiar en la Tierra y el clima se fue volviendo más seco, se hizo necesario modificar el Adán para adaptarlo mejor al clima variable. El hombre fue modificado y se le aplicaron rasgos más mamíferos.
 Ésta probablemente  fue la “caída bíblica del hombre” donde Adán alcanzó el conocimiento o la capacidad para reproducirse sexualmente. Como resultado de esta modificación genética, el hombre perdió la mayor parte de su aspecto y naturaleza reptil: piel brillante, luminosa y escamosa, y adquirió características mamíferas: una piel suave y flexible, pelo en el cuerpo, la necesidad de sudar y la capacidad de reproducirse. Ya no corrió más desnudo. Ahora tuvo que usar ropa para su comodidad y protección. Para todos los propósitos, el hombre ahora era un Homo Sapiens.
El hombre pronto pobló la Tierra para trabajar para sus amos Anunnaki. Esta probado por diversas fuente, entre ellas el Antiguo Testamento,  que los “dioses” Anunnaki se aparearon con las hijas del hombre, produciendo los semidioses y héroes de la antigüedad.
Ellos fueron conocidos en el Antiguo Testamento como los Nefilim. Ellos también realizaban experimentos genéticos que produjeron formas monstruosas, tal como se refleja en mitos y leyendas.
 La agitación en la tierra se terminó mediante una gran catástrofe mundial, conocida como el Diluvio Universal. En este tiempo, los dioses se retiraron de la Tierra en sus naves espaciales, dejando atrás a su descendencia semidivina para perecer con la humanidad en la gran inundación. Cuando se empezaron a retirar las aguas, descendieron una vez más para establecer nuevas ciudades en las llanuras de Mesopotamia.
Apareándose nuevamente con humanos, produjeron una raza de seres semi divinos para gobernar sus imperio en la tierra. En resumen, crearon una raza de dioses gigantes y  guerreros, los descendientes de los Nefilim, conocidos por el nombre de Rephaim, que sometieron a la humanidad por miles de años y luego, alrededor del primer milenio aC., aparentemente fueron eliminados. En la antigua Mesopotamia, los dioses residían en templos situados en la cima de ziggurats, una construcción piramidal. Esta zona estaba prohibida para la gente normal y solo era accesible para algunos sacerdotes de confianza. Aquí comían en privado rodeados por cortinas, de modo que incluso los sacerdotes que los atendían no pudieran verlos comer. Uno se pregunta que querían esconder con esta privacidad.
En el Antiguo Testamento también se hace referencia a la necesidad de privacidad de los “dioses”. Durante el Éxodo, la deidad vivía en una tienda y nunca fue vista por nadie. 
Y tampoco comía en público. Instrucciones específicas le fueron dadas a Moisés de cómo preparar el alimento, que era dejado en una parrilla cerca de las habitaciones de la deidad para su comida en privado. Estaba prohibido a los humanos el verlos. A Moisés le fue dicho rotundamente por su Dios: “No puedes ver mi rostro, el hombre quizás no me vea y viva.” Y esta prohibición es llevada al extremo a lo largo de las Sagradas Escrituras. Se convirtió en un mandato de no hacer “una imagen tallada” parecida a una deidad. 
De este modo al hombre no solo le fue prohibido verlos  sino incluso ver una representación de dichas deidades.  ¿Podría ser que su aspecto fuese tan extraño y repulsivo que tuvo que ser mantenido ignorado por el hombre? Si las deidades eran tan superiores y grandes como indican las Sagradas Escrituras, se entiende que se complacerían en permitir que el hombre las viese en su magnificencia
Solo a unos pocos privilegiados les fue permitido el acercamiento a las deidades. En Mesopotamia estaban los semi dioses, los descendientes del apareamiento de un dios o diosa con un ser humano. 
Éstos formaron la aristocracia y tuvieron la confianza de los dioses para establecer una barrera entre ellos y la humanidad. Pero todo parece indicar que incluso estos semi dioses tenían un aspecto algo extraño y probablemente tenían aún ciertas características reptilianas. El legendario Gilgamesh, por ejemplo, tuvo algo extraño en su aspecto que le hizo permanecer alejado del hombre normal. 
Los patriarcas bíblicos también tenían algo inusual en su aspecto como se demuestra el comportamiento irracional de Noé cuando fue visto desnudo por sus hijos. Según la antigua tradición babilónica, descrita por el sacerdote Beroso, el origen del hombre puede ser atribuida a Oannes, criatura medio anfibia y medio humana, que salió del Golfo Pérsico para enseñar las artes y la civilización al hombre. Beroso los llamó “annedoti”, que en griego se traduce como “los repulsivos“.
 Él también se refería a ellos como “musarus” que significa “una abominación” De esta manera, la tradición babilónica acredita la fundación de la civilización por una criatura que era considerada una abominación repulsiva.  Realmente extraño.
El aspecto reptiliano de los dioses bíblicos era un secreto bien guardado y solo ocasionalmente es perceptible en el Antiguo Testamento, como por ejemplo, en la adoración del “seraphim” o la “serpiente de bronce” durante el Éxodo. 
Hay muchas más referencias en la literatura religiosa que forma la base para el Antiguo Testamento. En el Haggadah, en la tradición judía, revela que Adán y Eva perdieron su “piel brillante y dura” como resultado de comer la fruta prohibida. 
Los Gnósticos, rivales de los primeros cristianos, relatan que como resultado de comer la fruta prohibida, Adán y Eva adquirieron conocimiento, parte del cual era darse cuenta que sus creadores eran “figuras bestiales.”. la realidad es que hemos creado a un tipo de dios en nuestra imaginación y no de otra manera. De este modo, hemos ocultado la verdadera identidad de nuestros creadores (en realidad manipuladores genéticos, ya que la creación inicial sigue siendo un misterio). 
La mayoría de las mitologías y de las religiones del mundo se refieren a sus antepasados como las serpientes voladoras o dragones que trajeron las artes y la civilización a la humanidad. El más viejo de los libros chinos, el misterioso “Yih King” afirma que el primer humano fue formado por la antigua diosa Nu Kua, que parece es el nombre chino de la diosa serpiente sumeria Ninkhursag. 
Los primeros emperadores chinos afirmaban ser descendientes de esta diosa dragón. Las más antiguas y famosas de las epoyas hindúes, el “Ramayana” y el “Mahabharata,” se refieren al contacto sexual del primer hombre con los dioses serpiente que eran también sus antepasados. La mitología centroamericana y africana relatan cómo seres parecidos a serpientes voladoras y dragones descendieron de los cielos para enseñarles las bases de la civilización.
Los dragones y las serpientes voladoras, que han impregnado en gran manera la mitología antigua, ¿eran realmente grandes saurios que además tenían la capacidad de viajar en sus naves espaciales? ¿Cómo podían los antepasados ilustrar este hecho excepto proveyéndoles de alas? 
Incluso el Antiguo Testamento indica que la serpiente del jardín del Edén era un reptil, ya que se dice que la serpiente había perdido sus manos y pies como resultado de la caída del hombre. Entonces se supone que  anteriormente tuvo que haber sido una serpiente o un reptil con extremidades.

Uno de los personajes que ha plasmado a los dragones en sus obras arquitectónicas es Antonio Gaudí  Así, el dragón representado en su obra de la puerta de la finca Güell es Ladón, fiero guardián de la entrada del jardín de las hespérides, que fue muerto por Hércules, según se relata en  L’Atlàntida de Jacint Verdaguer. Ese dragón imponente, de más de cinco metros de envergadura, con fauces y dientes recortados, alas de murciélago y cola en espiral, sorprende a los turistas por su ferocidad. 
En el otro extremo tenemos al dragón de colorines del Park Güell, que es Pitón, la serpiente del templo del oráculo de Delfos que, según la mitología griega, cayó muerta a manos de Apolo, quien la enterró en el sótano del templo y acabó convirtiéndose en protectora de las aguas subterráneas. 
Es realmente sorprendente que en una ciudad occidental como Barcelona puedan observarse  tantos dragones de todos los tamaños, representados como cocodrilos, serpientes, lagartos, salamandras, reptiles, dragones y saurios en general. Si excluimos el lomo de dragón del tejado de la casa Batlló, el más grande resulta ser el del parque de la Espanya Industrial, de 32 metros de longitud y 150 toneladas de peso, mientras que el más pequeño es una pareja engarzada en los tiradores de las puertas del Pati dels Tarongers, en el Palau de la Generalitat.  
También son reseñables las cuatro dragonas de la pastelería Foixde Sarrià, ya que son de las poquísimas féminas de dragón representadas en la ciudad; el famoso dragón chino de la casa de los Paraigües de la Rambla, un edificio premodernista de Josep Vilaseca; los cocodrilos sumergidos en las aguas de la fuente de la plaza Espanya;  o las grandes lagartijas gaudínianas del templo de la Sagrada Família.
Impresionan sus ojos altivos y firmes. La palabra dragón viene del latín draco, que procede del griego drákon, a su vez derivado de la voz griega dérkomai, que significa ‘mirar con fijeza’. Según algunos eruditos, esa cualidad explicaría su condición de guardián mítico de doncellas y tesoros, combatidos por dioses, santos o héroes, aunque el combate legendario entre el caballero y el dragón se vincula a mitos indoeuropeos de lucha entre dioses de la guerra y eldragón demoniaco bíblico-babilonio
Para Catalunya, ese caballero es Sant Jordi, que en 1456 fue declarado patrón por las Cortes Catalanas, reunidas en el coro de la catedral de Barcelona. Es también patrón de Aragón, Inglaterra, Portugal, Grecia, Polonia, Lituania, Bulgaria, Serbia, Rusia y Georgia, entre otros países. De Sant Jordi está más documentado su culto que su existencia, pero la leyenda lo sitúa en el siglo III, nacido en Capadocia o Nicomedia, y mártir por decapitación durante la persecución de los cristianos por el emperador romano Diocleciano. Su leyenda llegó a estas tierras en el siglo XV. 
Algunos dragones de Barcelona aparecen junto a Sant Jordi, mientras otros ejemplares son orientales y denotan el gusto por los elementos exóticos de la burguesía catalana en los tiempos del modernismo.
 En aquella época la decoración era fundamental, así que los dragones se representaban en muebles, puertas, joyas y cortinas. Los dragones orientales, seres sin alas pero voladores, se consideran seres benévolos, cargados de sabiduría, mientras que los dragones occidentales suelen ser considerados maléficos. Según el arquitecto Bassegoda, “El dragón es un monstruo inventado, por lo que cada artista ha podido apelar a su propia imaginación a la hora de plasmarlo, y por eso son tan diversos”. Pero no todo lo referente a los dragones puede considerarse simplemente como un elemento decorativo.
La dualidad de la serpiente como fuente deL bien y del mal puede verse en la religión egipcia, probablemente debido a ciertos acontecimientos históricos singulares. En los reinos más antiguos la serpiente es benevolente y está asociada a los dioses y la inmortalidad. Más adelante, en particular durante la 18 dinastía alrededor del 1.600 aC, la serpiente se convierte en una criatura siniestra y en objeto de odio y exorcismo. 
En este tiempo comenzó el “milenio de los dioses”, que duró hasta alrededor del año 700 aC, que es la época del advenimiento de la famosa 19 dinastía del nuevo reino, con Seti y Ramsés el Grande. Si la influencia del planeta Nibiru causó los cataclismos adicionales en esta época, ello coincidiría con la campaña guerrera de Sargón (de Asiria). Si esto fuera así, explicaría que en Egipto se dejase de ver a los “dioses serpiente” como benévolos y se los empezara a ver como siniestros.
En las paredes de las tumbas de las primeras dinastías la serpiente es representada como una criatura amistosa que el rey lleva en su espalda hacia el cielo estelar. El rey es llevado por el dios serpiente a la tierra de la inmortalidad, la tierra de los dioses. Y en este tiempo la serpiente fue adoptada como símbolo de realeza o divinidad y comienza a representarse como el áspid divino en el tocado del faraón. Pero en el nuevo reino, después que los primeros reyes de la 18 dinastía libraron el país de los odiados Hyksos, la serpiente adquiere un carácter malvado. Se convierte en un ser diabólico que debe ser exorcizado en los rituales. Llamado Apep o Apop, es la manifestación de los Hyksos que invadieron y ocuparon Egipto por centenares de años. 
Hay que hacer notar que se supone que los Hyksos invadieron Egipto en el mismo tiempo en que los israelitas huyeron, es decir, alrededor del 1.600 aC. Gobernaron Egipto hasta cerca del año 1.000 aC, cuando el Rey Thutmose I de la 18 dinastía los expulsó para siempre y estableció el nuevo reino. Apop era el primer gobernante Hykso y con sus descendientes reinó desde la 14 hasta la 17 dinastía. Muchas de los gobernantes adoptaron el nombre de Apop y en particular el último rey Hykso, que fue derrotado por Ahmose y Kamose, los fundadores de la 18 dinastía.
Apop poseía muchos epítetos y en las ceremonias el objetivo del pueblo egipcio era destruirlo y maldecirlo. Este ritual es una reminiscencia de la ceremonia “yajna” de los antiguos hindúes, quienes invocaban varios nombres de serpientes mientras eran lanzadas al fuego. 
El odio egipcio hacia los crueles gobernantes Hyksos fue muy profundo, ya que destruyeron sistemáticamente la cultura y los monumentos egipcios. Veremos que estos gobernantes eran ni más ni menos que los descendientes de los Rephaim, que a su vez descendían de los Nefilim antediluvianos, que gobernaron las tierras del Oriente Medio después del diluvio.
oldcivilizations.wordpress.com/

Masacre de Sandy Hook: la historia oficial se sale de control


ositos de peluche en memoria a los niños de Sandy Hook

Ositos de peluche dejados en memoria a los niños que fueron víctimas de la masacre en Sandy Hook

La masacre de 20 niños y 7 adultos en la escuela primaria Sandy Hook el viernes pasado fue una más de una larga lista de asesinatos en masa atroces cometidos en los EE.UU.
Por ahora, cuatro días más tarde, se ha consolidado más o menos una versión oficial de los hechos para explicar la cadena de acontecimientos. La narrativa familiar del “pistolero solitario” ha avivado una vez más el tema candente del control de armas, y dejó a la población en general con ninguna idea de por qué la gente de repente se vuelve loca teniendo como objetivo a los miembros más vulnerables de la sociedad.
En una inspección más cercana, sin embargo, claramente hay más de lo que parece en estos tiroteos masivos. Muy a menudo, los primeros informes presentan información que contradice directamente a los pilares fundamentales del análisis final “oficial” de los acontecimientos. Por supuesto, la confusión es natural cuando una historia surge, pero algunos de los informes iniciales entran en conflicto de manera tan completa con la narrativa del pistolero solitario, que voy a reunirlos aquí y luego a tratar de poner esta tragedia en un contexto más objetivo. En su discurso durante la Vigilia de Oración Interreligiosa en Sandy Hook, Newtown, Connecticut, el domingo por la noche, el presidente Obama citó el siguiente pasaje bíblico:
“Así es que fijamos nuestros ojos no en lo que se ve, sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, pero lo que no se ve es eterno”.
~ 2 Corintios 4:18
La comunidad traumatizada de Newtown merece los hechos sin las vueltas. Todo el mundo conmovido por este acto brutal merece saber lo que realmente sucedió, así que pongamos nuestros ojos en lo que queda invisible…
Se supone que un ‘friki de la tecnología’ de 20 años de edad llamado Adam Lanza, estalló temprano el viernes pasado, 14 de diciembre, mató a tiros a su madre Nancy Lanza, cargó su coche con sus armas de fuego y munición, y luego lo condujo al otro lado de la ciudad, a la escuela donde fue formado, la Primaria Sandy Hook, mató a tiros a 27 personas en dos aulas y un pasillo contiguo, y luego apuntó una de sus armas de fuego hacia sí mismo.
Así es como la mayoría recordará ahora el tiroteo, pero ¿es eso en realidad lo que pasó?
Todas las víctimas eran niños de primer grado entre las edades de 6 y 7. Si hay algo de una gracia salvadora que pueda encontrarse en este acontecimiento, es que todo había terminado en cuestión de minutos. La policía se reportó en la escena “instantáneamente” y para entonces el tiroteo había terminado. Enlistado entre los maestros y el personal administrativo de la escuela que murieron estaba la directora de la escuela, de 47 años de edad, Hochsprung Dawn. Aquí nos encontramos con nuestro primer problema:
The Newtown Bee
14 de diciembre 2012
Dawn Hochsprung, directora de la escuela primaria Sandy Hook, dijo a The Bee que un hombre enmascarado entró en la escuela con un rifle y comenzó a disparar múltiples tiros – más de lo que podía contar – que “siguieron y siguieron”
Sandy_Hook_Principal_statement
© The Newtown Bee
¿Cómo pudo la directora haber sobrevivido para dar esta declaración a la prensa local al describir lo que pasó… si es que ella fue una de las primeras en ser asesinada? Por cierto, el artículo The Newtown Bee fue despublicado ayer. Por supuesto, una explicación plausible es que un periodista confundió a la directora con otra maestra.
Nos dijeron inicialmente que dos pistolas – una Glock y una Sig Sauer – fueron encontradas al lado del cuerpo del tirador muerto, mientras que una tercera arma, un rifle calibre .223, también fue recuperada “en el maletero de un coche”, más tarde, en el estacionamiento de la escuela. Todas las armas supuestamente fueron compradas legalmente y registradas a nombre de Nancy Lanza. El coche fue identificado más tarde como un Honda negro, también registrado en su nombre. Más armas desde entonces se han introducido en la historia, pero volveremos a éstas más adelante.
Además de ‘agentes del orden’ anónimos diciendo a los medios de comunicación que Adam Lanza era un ex alumno de la escuela, también dijeron que su madre era actualmente un profesora allí, que fue encontrada entre los muertos y que su hijo había buscado específicamente su aula primero. Pero cuando se supo que el personal docente en la escuela nunca había oído hablar de una Nancy Lanza, se sugirió que ella era una maestra sustituta cuyo nombre, por lo tanto, puede no aparecer en las listas del personal.
Pero esta afirmación también se desapareció por el agujero de la memoria, ya que ahora se sabe que ni Nancy ni su hijo tenían alguna conexión cualquiera con la escuela. De hecho, Adam Lanza era educado en casa. Nancy Lanza ha sido pintada desde entonces como una “supervivencialista” que amaba las armas de fuego, enseñó a sus hijos a disparar, y estaba “almacenando”, ya que estaba “preocupada por el colapso económico.”
Daily Mail, Reino Unido
16 de diciembre 2012
Anoche también corrió la noticia de que Nancy era miembro del movimiento Doomsday Preppers, que cree que la gente debe prepararse para fin del mundo.
Su ex cuñada, Marsha, dijo que había convertido a su casa ‘en una fortaleza’. Ella agregó: ‘Nancy tenía una filosofía de supervivencia, que es la razón por la que estaba almacenando armas. Ella las tenía para la defensa.
‘Ella estaba almacenando alimentos. Creció en una granja en New Hampshire. Era hábil con las armas. Hablabamos de lospreppers y de prepararse para el colapso de la economía.’
No es difícil ver que sus esfuerzos para insinuar que Nancy Lanza era de alguna manera responsable de esta masacre por ser una madre irresponsable también sirven para irritar al gran contingente de propietarios de armas en el país, en particular la extrema derecha que ve una conspiración del gobierno para “recuperar nuestras armas”. Habrá más sobre esto más adelante, pero por ahora sólo quiero hacer notar que todos los miembros de la familia Lanza parecían vivir vidas de clase media más o menos normales. Sí, los padres se divorciaron, pero fueaparentemente de manera amistosa y ambos ponían sus propias necesidades después de las de sus hijos (y de todos modos, el divorcio en los EE.UU. en estos días es decididamente “normal en la clase media”)
A pesar de los “cercanos a la familia” alegando que él era “un chico profundamente perturbado”, Adam Lanza, como tantos otros presuntos pistoleros solitarios antes que él, no se ajusta al perfil de un maníaco asesino en masa. Su hermano, de 24 años de edad, Ryan Lanza, dijo que no había visto a su hermano desde el 2010. Este hecho pone en cuestión la declaración de Ryan de que su hermano menor pudo haber tenido su tarjeta de identidad en su persona en el tiroteo en la escuela. Aunque tal vez la pregunta que debe plantearse aquí es, ¿por qué una persona se molestaría en llevar una identificación consigo después de pasar a través de la dificultad de vestirse con un chaleco antibalas, gafas y ropa de camuflaje negra e ir a una matanza?
La señal de los servicios de audio de emergencia en vivo de la escena revela algunas observaciones interesantes de los primeros indagados que han sido completamente ignoradas por los principales medios de comunicación. Tengan en cuenta que la versión sin editar dura más de dos horas, por lo que la versión abreviada que voy a citar tiene una secuencia comprimida de eventos que no son en tiempo real. En esta versión abreviada, escuchamos en el minuto 1:38 un informe de que los disparos aún se escuchan, a pesar de que el tiroteo supuestamente había terminado cuando la policía llegó. El próximo reporte a los 2:35 minutos dice que el rodaje se ha detenido y la escuela está “encerrada”. A los 3:23 minutos, la policía transmite el informe de un profesor que vio “dos sombras corriendo a través del gimnasio” [No "dos tiradores", como se informó anteriormente en SOTT.net]. Esto es seguido por otro oficial en la escena que dice: “¡Sí, los tenemos, ellos vienen hacia mí! … [Inaudible] … ¡Viniendo por el camino, realmente despacio!” Ese mismo oficial en el minuto 5:40 dice que “los tiene ‘puestos boca abajo’”, lo que presumiblemente significa que él los ha detenido y que están recostados en el suelo, antes de que otro oficial venga a decir “estén al tanto de sí tenemos un segundo [inaudible] …”
Más tarde, en el minuto 19:10, un oficial que suena sin aliento, como si acaba de dar caza, informa lo que creo que suena como “estos tipos”, seguido luego por “varias armas, incluyendo rifles largos y una escopeta”. Si estos fueron encontrados tan temprano, ¿por qué no se los ha incluído en los informes de prensa iniciales que indicaron que se habían encontrado tres armas de fuego – la Glock, la Sig Sauer y el rifle Bushmaster AR-15 anteriormente mencionadas? Más evidencias conflictivas, y posiblemente introducidas fueron arrojada en la mezcla por “funcionarios del orden” cuando se publicaron imágenes de vídeo de un arma larga que se estaba recuperando del maletero de un auto. Fíjense bien y verán que es una escopeta, no un rifle. Además, este “descubrimiento” se hizo tarde en el día (está oscuro afuera), mientras que el rifle Bushmaster fue reportado por primera vez en el maletero de un coche mucho más temprano en el día.
Además de los dos sospechosos “puestos boca abajo” frente a la escuela, otro sospechado pistolero fue detenido después de una persecución, esta vez en el bosque a lado de la escuela:

La policía claramente está persiguiendo a alguien a quien parecen aprehender en el medio del bosque, al lado de la escuela, un hecho confirmado por varios testigos presenciales:

Este sospechoso fugitivo, vistiendo ropa de camuflaje, un chaleco antibalas y armado con cuatro armasha desaparecido de los medios de comunicación desde entonces. ¿Quién era esta persona y cómo sabía lo que era “eso” cuando protestó diciendo “yo no hice eso“?
Tal vez de manera más sorprendente, el sospechoso detenido en el bosque fue nombrado en un informe de Associated Press, como Ryan Lanza, de 24 años de edad. El informe original ha desaparecido desde entonces, por supuesto, pero pueden ver que se hace referencia al mismo aquí. Esto fue a pesar del hecho de que Ryan ya había sido nombrado como sospechoso fallecido dentro de la escuela, situado al lado de dos pistolas.
Ryan Lanza en realidad estaba en el trabajo, en Hoboken, Nueva Jersey, aquella mañana en que su nombre y su foto comenzaron a circular en los medios de comunicación. Y así, durante gran parte del viernes, el “tirador solitario” fue erróneamente reportado como “Ryan Lanza, confirmado muerto”. Al mismo tiempo, se nos estaba diciendo que la novia de Ryan y un compañero de habitación fueron reportados como desaparecidos, también de Hoboken, Nueva Jersey.
Así que esto no es sólo un caso de identidad equivocada, como se afirmó más tarde cuando se sugirió que Adam tenía en su persona una identificación que pertenecía a su hermano. No uno, sino dos hermanos Lanza estaban siendo colocados por los “agentes del orden” en la escena del tiroteo. Podría ser que la rapidez de los reflejos de Ryan como para abandonar su lugar de trabajo, subir a un autobús para ir a su apartamento mientras protestaba inocencia a través de su página de Facebook pudo haber salvado su vida.
Ahora recuerden que toda esta confusión es, de alguna manera, el resultado de un solo chico que entró en una escuela y mató a los niños y maestros a balazos y luego se pegó un tiro, todo en tres minutos. Seguramente debería haber sido bastante fácil de identificar rápida y concretamente los detalles del crimen y la escena.
Lo qué está empezando a surgir es la idea de que los Lanzas han sido enmarcados para este tiroteo masivo por adelantado. Mucho antes de que ningún sospechoso fuera nombrado, e incluso mientras se nos decía que Nancy Lanza estaba entre los muertos en la escuela, se nos dijo que la policía estaba investigando un asesinato en… Hoboken, Nueva Jersey, donde se había encontrado un cadáver en la casa de… Ryan Lanza! Una vieja versión de los hechos “confirmada” ponía a RYAN, no Adam, como habiendo viajado a Hoboken esa mañana para asesinar a su padre antes de ir a la escuela en Newtown, Connecticut. Otras variantes ponían a Ryan o Adam yendo a las casas de ambos padres divorciados y matandolos antes de ir a la escuela.
La narrativa ahora se ha integrado en la del hermano menor que mató a su madre en Newtown y luego fue a la escuela. Entonces, ¿qué pasa con el resto? ¿Lo ponemos simplemente como periodismo ‘aficionado’ que estaba teniendo un día de campo el viernes pasado a la par que los medios de comunicación buscaban traernos las últimas ‘noticias de última momento’? Los “cuentos chinos” y la confusión sin duda juegan un papel importante en las primeras etapas de eventos mediáticos nacionales, pero recordando a esos presentadores de noticias leyendo guiones sobre Osama Bin Laden, a pocos minutos de que el primer avión se estrellara el 11/9 y pienso ‘Esperen un momento!’ Todos estos informes engañosos tuvieron que haber sido emitidos por alguien o algunas personas “confirmando” a la Associated Press y otros medios de comunicación que el padre de los Ryan había sido asesinado [ni siquiera era consciente de que el tiroteo en la escuela había ocurrido hasta que los periodistas aparecieron en su puerta], o que la novia de Ryan había desaparecido de Hoboken, o que ya sea Ryan o Adam fueron retirados de los bosques adyacentes, esposados y gritando “yo no lo hice” a los padres reunidos. Estos no son sólo “pequeños detalles” que pueden ser confundidas por otros detalles, se trata de narraciones detalladas. Entonces, ¿Cómo, o por qué, cualquier miembro de la prensa inventaría esos detalles? Los mismos me parecen un conjunto de escenarios alternativos que podrían haber encontrado su lugar en la narrativa oficial si los hechos sobre el terreno resultaban de otra manera.
Miren este fragmento del Teniente Paul Vance, de la Policía Estatal, en la conferencia de prensa que ofreció el día después de los disparos. Su respuesta es tan extraña que es reveladora. Cuando se le preguntó si Nancy Lanza tenía alguna conexión con la escuela, contestó a la defensiva acerca de algo que, mientras no tiene relación alguna, es, sin duda, el hecho más significativo que socava por completo la versión oficial: la detención de un segundo tirador en el bosque.

La mayoría de los informes iniciales de los medios masivos de comunicación ya han sido reescritos para ajustarse a los “nuevos” hechos proclamados por las “fuerzas del orden.” He aquí un ejemplo de Business Insider. Los siguientes extractos son los primeros párrafos del “mismo” artículo, una versión anterior original, seguida de la versión revisada más tardía:
La masacre [...] al parecer fue perpetrada con un rifle calibre .233, una pistola Glock y una pistola Sig Sauer.
El rifle Bushmaster fue encontrado en el maletero del coche del tirador. Las pistolas Sig Sauer y Glock fueron las únicas armas usadas en el tiroteo, de acuerdo con CBS. Ahora la pregunta es ¿qué tipo de cargador permitiría a un tirador disparar “100″ rondas en un período tan corto?.
De hecho, me preguntaba lo mismo. ¿Cómo dos pistolas podían hacer tanto daño? El informe fue actualizado de la siguiente manera:
La masacre en Connecticut que ha cobrado la vida de al menos 26 personas fue perpetrado al parecer con un rifle calibre .223, una pistola Glock y una pistola Sig Sauer, de acuerdo con NBC:
El tirador estaba usando una Sig Sauer y una pistola Glock, de acuerdo con CNN. Más tarde, emergieron detalles de que el arma principal fue el rifle “de asalto” Bushmaster.
Sin embargo, en conjunto, no importa qué tipo de arma el tirador ha utilizado. La conclusión es que era probablemente un arma con cargador, semi-automática, con rondas suficientes para disparar “100 disparos” en cuestión de minutos, como fue mencionado hoy en USA Today.
Lo qué sucedió realmente puede no importar para algunos, pero, sin duda, es el papel de un periodista al menos tratar de averiguarlo.
Este artículo de la Associated Press / Newsday del sábado 15 de diciembre, reportó que “Sólo el rifle fue utilizado contra las víctimas”, una declaración que es apoyada por el Dr. H. Wayne Carver II, médico forense jefe del estado de Connecticut. De las siete autopsias realizadas por él personalmente en las víctimas de Sandy Hook, todas ellas tenían “tres a 11 heridas cada una”. También dijo que el ‘pistolero’ utilizó unrifle de estilo militar aparejado para recargar rápidamente, y que el “tirador” fue capaz de volver a cargar tan rápido porque había “pegado dos cargadores juntos”. Incluso antes de que el Médico Forense Jefe del Estado haya dado estas declaraciones, se había dicho que se habían encontrado cartuchos usados de balas de calibre .233 (rifle) en el interior de la escuela.
Así que todas las heridas de las víctimas fueron resultado de disparos de rifle, específicamente “el rifle”, ¡del que se nos dijo en los primeros reportes que fue encontrado en el maletero de un coche en el estacionamiento! Esto, simplemente, no es creíble.
newtown_guns_12152012_390
© New York Daily News

Las tres armas que Adam Lanza supuestamente había llevado a la escuela consigo. El rifle fue dejado en el coche, quedándoles solo las dos pistolas para disparar “cientos de rondas”… disparando balas de calibre .233 que pertenecieron al rifle… que dejó en el coche.
Recuerde que sólo se utilizó “el rifle” en todas las víctimas. Si sólo este fusil fue utilizado, y si tratamos de hacer que esta declaración se ajuste a la (verdaderamente fluida) versión oficial de los hechos, el presunto pistolero solitario habría tenido que dejar la escuela, poner el rifle de nuevo en su auto, y luego volver adentro de la escuela y pegarse un tiro. Nadie informó alguna maniobra tal por parte de cualquier pistolero o pistoleros. Lo que  tenemos, sin embargo, es la señal de los servicios de audio de emergencia en vivo en la que nos enteramos de que dos hombres han sido detenidos y están “puestos boca abajo” y secuencias de vídeo en directo apoyada por testimonios de testigos presenciales que muestran lo que parece ser un TERCER hombre siendo detenido por la policía en el bosque.
Podemos ver cómo las manos de las autoridades están atadas porque tienen que encajar todos los hechos en la habitual narrativa del ‘pistolero solitario’. Por eso, sólo puede haber UN rifle y un par de pistolas. El problema es que ya han declarado haber encontrado ese rifle Bushmaster solitario en el maletero de un coche en el estacionamiento de la escuela, por lo que los primeros reportes de la policía sobre un alijo de armas largas encontradas dentro de la escuela ya no encajará con la narrativa del pistolero solitario, especialmente ahora que están diciendo que él ya había abierto fuego cuando irrumpió en la escuela.
¿Podría el “escuálido” de 20 años de edad, Adam Lanza, haber irrumpido en la escuela, al estilo solo-Rambo, a la par que cargaba “múltiples armas largas, incluyendo rifles y escopetas”? Sólo una persona resultó herida. Todos los otros a quienes se disparó, murieron. ¿Cómo podría Adam Lanza lograr una precisión mortal semejante, en un período de tiempo registrado tan corto?
Comando SWAT de la Policía© Reuters

De forma similiar, hombres fuertemente armados, vestidos con uniforme de combate negro de la cabeza a los pies… su trabajo es matar a “terroristas” para mantenernos a salvo, lo que hacen aterrorizándonos a todos.

Los informes iniciales ponen el comienzo del tiroteo en la oficina de los administradores de la escuela, en donde alguien, supuestamente la directora de la escuela, tuvo una disputa con el(los) pistolero(os). Sabemos esto porque supuestamente alguien encendió el sistema escolar de intercomunicación, alertando al personal docente para de la ruidosa discusión y conmoción en la oficina de la directora y probablemente salvando a muchos más niños de ser abatidos a tiros ya que los maestros tomaron medidas para ocultar a los niños en los armarios.
Una maestra valiente, Kaitlin Roig, abultó a un grupo de niños en un cuarto de baño y cerró la puerta. Lo que es interesante acerca de su testimonio a ABC News es que cuando la policía llegó y le pidió que abriera la puerta, ella se negó, diciendo que “si realmente fueran policías, ellos sabrían dónde encontrar las llaves para abrir la puerta.” Además, solicitó que deslizaran sus insignias por debajo bajo la puerta.
Ahora bien, ésta es generalmente una forma de proceder inteligente en cualquiera y cada una de las interacciones con la policía, especialmente en los EE.UU. Pero para tener los medios para hacerlo en circunstancias tan traumáticas sugiere fuertemente que la Sra. Roig había deducido lógicamente en ese momento que mútiples perpetuadores habían participado, y que estaban, ya sea, haciendose pasar por agentes de la policía, o eran indistinguibles de los comandos del equipo SWAT de la policía, siendo en la forma de vestir o en la forma en que se comportaron al entrar en el edificio. También nos recuerda cuán estrecha fue realmente la ventana de tiempo del tiroteo. Los disparos al parecer apenas terminaron cuando los hombres llamaron a la puerta del baño y le dijeron a la Sra. Roig que eran policías.
También hay reportes contradictorios acerca de cómo los hombres armados entraron al edificio. Nos dijeron inicialmente que entraron por la puerta de entrada principal y se dirigieron directamente a las oficinas de los administradores y la directora. Pero la escuela primaria Sandy Hook tiene un sistema de seguridad con un monitor de vídeo, que permite al personal ver a los visitantes en la pantalla antes de dejarlos entrar.Un “pistolero enmascarado, vestido de con un equipo táctico negro de combate” de la cabeza a los pies elevaría un poquito las banderas rojas ¿no te parece?
Otra anomalía posible es que Victoria Soto, una de los maestros asesinados en la escuela, parece haber tenido una página de Facebook ”in memoriam” creada en su nombre cuatro días antes del tiroteo.
En cuanto a la supuesta conexión con el “escándalo LIBOR” entre este tiroteo y el tiroteo del teatro Aurora, no hay hasta ahora ninguna evidencia para apoyar la afirmación de que, ya sea el padre de Lanza, o el de Holmes, iban a declarar a alguien sobre cualquier cosa, así que por ahora esto debe ser sólo otro rumor. Más bien creo que esto está siendo esparcido para crear la impresión de un enlace directo que puede ser fácilmente refutado, como en un argumento de hombre de paja. El vínculo evidente y directo que está mirando a todos en la cara es que las cuentas del gobierno de EE.UU. con respecto a estos eventos son como un abracadabra. La conexión evidente entre estos dos tiroteos, el tiroteo en el Templo Sikh y el tiroteo en el y el tiroteo de Fort Hoodes que se reportaron varios hombres armados por testigos oculares, en el momento, pero ahora se afirma oficialmente que todos fueron llevados a cabo por “pistoleros solitarios”. Esta lógica nos dice que los verdaderos culpables están siendo protegidos con historias que encubren lo que realmente sucedió, porque si se supiera la verdad, alguna sección del gobierno de EE.UU. estaría implicada.
Wade Michael Page, el “pistolero solitario” del tiroteo en el Templo Sikh, en Wisconsin, en agosto de este año, fue un condecorado especialista en operaciones psicológicas del ejército de los EE.UU., según el Pentágono. Pero, ¿qué pasó con los otros tres hombres armados vistos por testigos? Ciertamente, no puede ser una coincidencia que Wade era un (ex?) militar de operaciones psicológicas. Este pensamiento ha atravesado mi mente más de una vez a raíz de los disparos en Connecticut. Otros también han sugerido que se trataba de un evento de “falsa bandera”, o que Lanza era una especie de Candidato Manchuriano [NdT: Manchurian Candidate se utiliza en inglés para refererirse a una persona a la que le han hecho un técnica de control mental insertando una especie de alarma que la activa llevándola a realizar actos tales como asesinatos u otras acciones criminales, sin que la persona sea conciente de las mismas.].
Pero tal vez hay una explicación más simple (aunque más escandalosa) que esa. ¿Era realmente Adam Lanza a quien encontraron dentro de la escuela? ¿Sabemos a ciencia cierta que uno de los pistoleros fue encontrado muerto en el interior de la escuela? Lo que tenemos en vez de eso, son reportes de dos o tres hombres armados y enmascarados, aparentemente todos vestidos de manera similar, con el equipo táctico de combate negro de la cabeza a los pies, siendo deliberadamente olvidados en el mejor de los casos, o protegidos por el Estado en el peor. Sobre la base de los esfuerzos persistentes pero inútiles de las autoridades para conectar a los Lanza a esta escuela, los múltiples reportes de testigos mencionando a dos tiradores, el informe del Médico Forense del Estado de Connecticut de que todas las víctimas fueron acribilladas con balas de un rifle, el cual se nos pide al mismo tiempo que creamos que estaba en el maletero de un coche todo el tiempo, reportes similares de varios tiradores en los tiroteos masivos previos, en los últimos años, y los medios de comunicación centrándose en las protestas emocionales sobre tema candente del control de armas… Me quedo pensando si esto fue en realidad el trabajo de algún equipo de sicarios profesionales altamente capacitados?
¿Fue la masacre en la escuela primaria, Sandy Hook, en Newtown, Connecticut, una operación psicológica, utilizando lo que equivale a un “escuadrón de la muerte”, y una misión cuidadosamente planeada para aterrorizar a la gente en nombre del gobierno, en combinación con el manejo de la percepción para dar forma a la narrativa y vectorizar las respuestas emocionales?
El control de armas no es el tema aquí. El gobierno de EE.UU. habría tomado medidas, en voz baja, desde hace mucho tiempo, para limitar el suministro de armas, la 2 ª Enmienda de la Constitución de sería pasada por alto (es “sólo un maldito pedazo de papel”, ¿recuerdan?), si estaba realmente preocupado con la limitación civil del acceso a las armas.
Los psicópatas en el poder no tienen ningún reparo en utilizar el terrorismo de Estado, en este caso la organización de la matanza deliberada de niños inocentes, para controlar a la gente. En efecto, esto no es muy diferente de lo que el gobierno de EE.UU. llama contrainsurgencia o antiterrorismo en el extranjero, donde ataca a civiles inocentes para crear la impresión de que fueron asesinados por “comunistas”, “terroristas”, “insurgentes” o “militantes”, con el fin de generar apoyo público a la ilusión de que la gente común necesita un gobierno fuerte y despiadado para protegerlos de los “malhechores”. Cuando la gente común se traga esta manipulación, el resultado final, como la historia lo muestra repetidamente, es un estado policial abierto y brutal.
Avatar
Niall Bradley es editor de Sott.net desde 2009. Es tambien editor de la versión impresa de Sott.net, Dot Connector Magazine y ha aparecido como comentador de PressTV. Niall ha escrito numerosos artículos para Sott.net, en donde se focaliza en analizar las tendencias geopolíticas en el contexto del denominado cambio climático.
En el siguiente video pueden ver al supuesto padre de uno de los niños asesinados riéndose momentos antes de dar una rueda de prensa, una muestra clara de que fue una operación ideada por los servicios secretos del país en connivencia con el gobierno. Sin lugar a dudas esta masacre  es lo que se denomina terrorismo de estado con el único fin de lograr un objetivo específico sin importar vidas humanas,  la prohibición de la posesión y venta de armas en los Estados Unidos. Una vez anulada la 2 enmienda el próximo paso será la instauración de la Ley Marcial en los Estados Unidos.

Fuente: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/12/22/masacre-de-sandy-hook-la-historia-oficial-se-sale-de-control/