martes, 11 de diciembre de 2012

El Huevo de Nubia y las Pirámides

Ya hemos hablado en más de una ocasión de la antigüedad de las pirámides, mejor dicho, de quién las pudo haber construido, pero esto último realmente no lo sabe nadie. 
 
Quizás todo comenzó en la llamada époc
a predinástica. No obstante hay cosas, objetos, que emanan un cierto aire enigmático, y que por su naturaleza se convierten en polémicos y controvertidos, uno de estos objetos es un huevo de avestruz que actualmente está expuesto en el museo de Nubia (Egipto).
 
 Este huevo fue encontrado en un antiquísimo cementerio nubio durante unas excavaciones arqueológicas por el arqueólogo británico Cecil Mallaby Firth, era el año 1907.

En un lado del huevo puede verse el dibujo de un avestruz, y en el otro lado se ven claramente dibujadas tres formas piramidales con algo a su derecha que podría ser un gran cuerpo de agua, ¿las tres pirámides de Giza? Probablemente sí. Pero si esto es cierto, entonces estamos ante un hallazgo sacudidor. 
 
Los restos humanos junto a los que se encontró el referido huevo de avestruz parece que pertenecen a la llamada cultura Nagada I, y eso fue hace 7000 años por lo menos. Ahora bien, según los egiptólogos las pirámides tuvieron que ser edificadas alrededor de hace 46 siglos ¿no es cierto?. Si ese huevo con el dibujo de las tres probables pirámides de Giza tiene la misma edad que los restos humanos que junto a él estaban, entonces esas pirámides fueron construidas varios siglos antes de lo que dicen los egiptólogos.

Hay quien pone como objeción la posibilidad de que alguien depositara tardíamente el huevo junto a un cadáver ya antiguo; otros dicen que las pirámides dibujadas en el huevo no tienen porqué ser las tres de Giza, que pueden ser cualesquier otras pirámides. Bueno, la controversia está ahí, pero el caso de este huevo de Nubia sube un escalón en un enigma que no ha desaparecido y que seguirá dando mucho que hablar.
 

Graban caida de Bola de Fuego en Texas

Graban un gigantesco Anillo Luminoso en Mexico D.F.

El pasado 2 de Diciembre volvió a aparecer sobre Mexico D.F. uno de esos extraños objetos voladores no identificados con forma de gusano que tanta controversia han generado en los últimos años en la ufología. Un objeto sorprendentemente luminoso, casi fluorescente que no tiene movimiento interno pero que no deja de moverse, adoptando algunas formas de lo mas interesante. 

El incidente aparece en pleno fervor por el retorno de Quetzalcoatl (Kukulkan), la serpiente emplumada de los mayas, con el tema de 2012 y sorprende la alternancia de los colores naranja y amarillo en el interior del cuerpo y el aparente control de los movimientos del cuerpo flotante. Veamos las mejores imágenes para entender un poco mejor de qué estamos hablando y qué tipo de relación puede tener esto con el famoso fenómeno EBANI, ya que la forma y los colores recuerdan a otros vídeos similares ocurridos en la misma ciudad.

El testigo logra realizar varios enfoques del objeto, en un vídeo con puntos de referencia y sin variaciones apreciables de delatar algún tipo de fraude. Aquello estaba volando sobre Mejico D.F. fuera lo que fuera. Y no parecía algo muy normal. Profundicemos en el caso.

Fuente: http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2012/12/graban-un-gigantesco-anillo-luminoso-en.html

El Gran Fraude del Calentamiento Global

¿Golpe estadounidense en Egipto?

Lo que está sucediendo en Egipto requiere una contextualización histórica. Cuando Sadat se hizo con el cargo por primera vez después de Naser, en 1970, sus posibilidades de sobrevivir en el poder eran nulas.

No tenía altura política ni base de poder propia. Comenzó a edificar su poder en 1971, cuando anunció la existencia de una amplia conspiración izquierdista por parte de los asesores principales de Naser (él los llamó “marakiz al-qiwa”, centros de poder).

El caso se fundó en grabaciones secretas de conversaciones telefónicas. Nunca se supo si antes el gobierno de Estados Unidos había suministrado a Sadat las “pruebas” para ayudarle a eliminar a sus rivales naseristas.
Solo un año después, Sadat ordenó la expulsión de los asesores soviéticos de Egipto, probablemente como pago al gobierno estadounidense. El resto de la historia de Sadat y Mubarak es demasiado bien conocida: el gobierno de Estados Unidos ayudó a construir y supervisar el estado de seguridad represiva de Egipto, que se convertiría en la piedra angular de las políticas de Estados Unidos e Israel en Oriente Próximo.

Es demasiado pronto para analizar la naturaleza del régimen egipcio de Mubarak pero hay algunas señales e indicaciones claras. El gobierno de Estados Unidos ha llegado a la conclusión de que él (e Israel) pueden hacer negocios con los Hermanos Musulmanes siempre y cuando no toquen ni interfieran en la política exterior de Sadat y Mubarak.

El servicio de inteligencia egipcio lo ha construido Estados Unidos y opera como una extensión de la agencia de la CIA en Egipto. Es justo decir que la Hermandad Musulmana ha permitido al servicio de inteligencia mantener el control sobre la política exterior de Egipto. Los nombramientos de altos cargos en el Ministerio de Asuntos Exteriores se han llevado a cabo por el aparato de la mujabarat [servicios secretos] y los ministros de Asuntos Exteriores del nuevo Egipto son graduados de la escuela diplomática de Sadat. El gobierno y el Congreso estadounidenses han dejado muy claro que el único criterio que le importa a Estados Unidos es que se preserve el tratado entre Egipto e Israel.

Pero la Hermandad Musulmana necesitaba tiempo para demostrar su lealtad y sumisión a los intereses de seguridad de Estados Unidos y a sus órdenes. Estados Unidos observaba muy de cerca y los observadores árabes tenían muy claro que los Ijuan [Hermanos Musulmanes] se estaban sometiendo a un rápido cambio de imagen. Atrás quedaron los discursos sobre la yihad con su grotesca retórica antisemita y las habituales referencias islamistas a “los descendientes de los simios y los monos”; apareció una nueva insistencia en la necesidad de respetar “los tratados y obligaciones internacionales”. Obviamente, las referencias redundantes por parte del nuevo gobierno egipcio a respetar los “tratados internacionales” no estaban relacionadas en modo alguno con los tratados bilaterales de Egipto con los países africanos y asiáticos. Se convirtió en un eufemismo o en un mediocre lenguaje codificado para el nuevo gobierno de los Ijuan: se envió como señal a Estados Unidos de que están dispuestos a mantener las mismas políticas exteriores de Mubarak y Sadat a cambio de apoyo en el poder.

La Hermandad envió emisarios a Washington DC y mantuvo conversaciones con destacados miembros del establishment sionista en la ciudad. El senador John McCain (un hombre a la derecha de Ariel Sharon), se convirtió en un repentino defensor de los Hermanos Musulmanes en Estados Unidos y fue regularmente a la Fox News para promover la idea de una “Hermandad musulmana moderada”. El FMI (un mero instrumento de la política exterior estadounidense) se unió al coro rápidamente y prometió un préstamo generoso a cambio de un buen comportamiento.

Pero la guerra de Gaza fue la oportunidad de oro: pasarían años antes de que realmente supiéramos cómo estalló la guerra de Gaza y cómo se gestionó, pero los Ijuan se ganaron la confianza de Estados Unidos y de Israel con gran rapidez. Tras la salvaje guerra de Israel contra Gaza, los Hermanos Musulmanes y los predicadores de la guerra santa contra los judíos —esa es la retórica clásica de los Hermanos Musulmanes— argumentaron que la llamada del gobierno de Mursi al embajador egipcio en Israel es la respuesta más fuerte posible, muy parecida a la línea de argumentación de la política exterior de Mubarak. La Hermandad trabajó muy de cerca con el gobierno de Obama y los sionistas de Estados Unidos colmaron de elogios al gobierno de Mursi y al nuevo comportamiento responsable de los Hermanos Musulmanes.

Fue sólo unos días después de la guerra de Gaza cuando Mursi presentó sus decretos. Y la reacción de Estados Unidos fue bastante similar a su reacción cuando alguno de sus clientes represivos de la región recurre a medidas represivas. Peor aún, el gobierno de Estados Unidos reaccionó de la misma manera que reaccionó cuando los manifestantes salieron a las calles por primera vez contra el régimen de Mubarak.

Al igual que el gobierno de Obama condenó con celeridad la “violencia” de los manifestantes egipcios contra Mubarak (y no viceversa), el gobierno de Obama volvió a advertir a los manifestantes (y no al régimen) contra el recurso a la violencia. Los medios sionistas rápidamente siguieron el ejemplo. The New York Times publicó una imagen en primera plana de un activista de la Hermandad Musulmana rescatando a un herido: los árabes ridiculizaron extensamente la imagen porque en el mismo día, la prensa árabe mostraba varias imágenes de matones de los Ijuan golpeando a manifestantes pacíficos en El Cairo. Y The New York Times se ha mostrado tan complacido con el comportamiento de Mursi vis-à-vis Israel que ha considerado el montaje de tiendas de campaña y los garabatos de los graffiti anti-Mursi como actos de violencia por parte de la oposición.

No hay pruebas hasta el momento de que Estados Unidos haya estado involucrado en el golpe de Mursi, pero hay una clara evidencia de que los dos gobiernos han estado trabajando en estrecha colaboración. Varios emisarios de Mursi fueron enviados a Washington DC y Mursi notificó al gobierno estadounidense su decisión antes de que el decreto fuese anunciado a la opinión pública egipcia.

No es improbable que Estados Unidos haya actuado en connivencia con Mursi con el fin de reconstruir el estado de seguridad represiva que tan útil ha resultado a Israel durante décadas. Es posible que Estados Unidos ajuste sus relaciones en la región a fin de incorporar a los regímenes de los Ijuan en el sistema represivo regional pro-estadounidense establecido. La sospecha de un papel estadounidense en el gobierno de Mursi es ampliamente compartida entre los egipcios, y ello explica que muchos de los manifestantes fueran a la embajada de Estados Unidos a protestar, pero fueron apartados por los matones de la seguridad de Mubarak-Mursi.

As’ad AbuKhalil Al-Ajbar (Traducción para Rebelión de Loles Oliván)
http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/12/08/un-golpe-estadounidense-en-egipto/
http://maestroviejo.wordpress.com/2012/12/11/un-golpe-estadounidense-en-egipto/

El astrofísico Paul Laviolette advierte de que la “Superonda galáctica” llegará en junio 2013 pero empezará a notarse dic 2012

Seguiemos juntando piezas para situarnos en los especiales momentos cósmicos que estamos viviendo. Esta vez, me remito a las informaciones que la Fundación SOLiris recoge por boca del astrofísico Paul Laviolette, quien apunta a la fecha de junio 2013 como el momento en que llegará la “Superonda galáctica”, con evidentes connotaciones con el “Rayo sincronizador” maya, aunque empezará a notarse a finales de este mes de diciembre.

Más abajo, tenéis un extracto de la entrevista de Marysol González Sterling a este eminente científico. Reproduzco las palabras de la investigadora madrileña.


Esto es un pequeño extracto de la entrevista con Paul LaViolette del 24 de Octubre 2012, podeis ver la entrevista completa en estes canal de Fundacion SOLiris, nos conto la novedad que que los astronomos están observando una nube G2 de plasma en cuyo interior puede haber una enana roja entrar y ser desecha en pedazos por el centro de la Galaxia. Por lo tanto tendremos molestias gravitacionales desde finales de diciembre y se cree que una explosion cuando finalmente entre del todo generara una superonda que atraviesa toda la galaxia y llega a nuestro sistema solar en Junio 2013
 
Ahora en Diciembre en los boletines de dice en su boletin que es posible que una superonda llegue en los proximos meses.
 
Esto creara un pulso electromagnetico que romperá todos los circuitos eléctricos del planeta en un solo instante, creara una onda gravitacional que puede empujar al eje de la tierra a ponerse recto ya que esta siendo atraida hacia el sureste donde esta el centro de la galaxia. Cuando lo vemos es que nos llega, aunque esto sucedio hace 23000 años.


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=18987#more-18987

Oriol Pujol aparece en las tres tramas del caso Campeón


El nombre del hijo de Jordi Pujol aparece en la causa de las ITV de Cataluña, la de las empresas farmaceúticas y Dorribo, y la que implica a Blanco.

El nombre de Oriol Pujol aparece en las tres causas en las que se desglosó el caso Campeón: la de las ITV de Cataluña, las empresas farmaceúticas de Jorge Dorrigo y la pieza que salpica a José Blanco, exministro de Fomento y que ha asumido el Tribunal Supremo. Así lo asegura La Razón, a quien fuentes conocedoras del caso aseguran que los agentes de la Unidad Central de Delitos Económicos y Fiscales de la Policía Nacional (UDEF) se ha encontrado con el nombre del hijo de Jordi Pujol en sus investigaciones.

El nombre del secretario del CDC no es la primera vez que aparece en el caso de las ITV. Un informe de la Agencia Tributaria hecho público este verano, ya situó a Pujol como "colaborador necesario" de la trama empresarial que en Cataluña supuestamente intentó amañar los concursos de concesiones de las ITV.

La trama habría intentado influir para que la Generalidad emitiera informes favorables para anular un concurso de concesión de varias licencias para talleres de ITV convocado por el tripartito y recurrido ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) con el fin de que se convocara un nuevo proceso hecho a medida de las compañías vinculadas a los empresarios imputados.

Esto supone una implicación mucho más amplia de la que se barajó en principio, ya que el secretario general de Convergencia Democrática apareció desde el principio en las investigaciones del caso. 
Según el diario, Oriol Pujol figura en las grabaciones que recogen conversaciones entre los encartados en el caso, y que ya han sido entregadas al magistrado del Tribunal Supremo José Ramón Soriano.

Por otro lado, un funcionario de Sant Boi de Llobregat ha sido citado a declarar el próximo jueves, para intentar aclarar los extremos de la concesión de una licencia a la empresa Azkar para la construcción de una nave industrial. Según la exposición razonada que remitió la jueza de Lugo Estela San José al Supremo, existe un mensaje que envió el empresario Jose Antonio Orozco a José Blanco, en la que textualmente, se decía: "Cuando puedas hablamos de Sant Boi de Llobregat... Un abrazo". 

LIBERTAD DIGITAL

Temor por misteriosa pirámide en Alaska que se dice está detrás de prueba nuclear Estadounidense

Un interesante reporte preparado por las Fuerzas de la Defensa del Espacio Aéreo (KVO) que circula el día de hoy en el Kremlin señala que la “subcrítica” prueba nuclear llevada a cabo por los Estados Unidos el pasado miércoles (5 de diciembre) fue con miras a la preparación de una explosión atómica mucho más grande planeada por los Estadounidenses cuyos temores van creciendo por la “repentina” emergencia de una misteriosa pirámide subterránea en Alaska que se cree esté a punto de salir a la superficie.

Según fuentes noticiosas Occidentales que están confirmando esa explosión atómica, el 6 de diciembre, la Administración de Seguridad Nacional Nuclear de los Estados Unidos (NSSA) publicaron en su sitio web que un día antes de que se llevara a cabo el 27 experimento nuclear subcrítico, “Pollux” de los Estados Unidos desde que firmaron el Tratado de Prohibición de Pruebas Comprensivas (CTBT). Pollux fue una prueba subcrítica, la primera de su clase, que implica un modelo básico a escala de ojiva nuclear, aunque este hecho no se mencionó en su boletín informativo.

El CTBT permite que estos experimentos explosivos subterráneos con plutonio, mientras no dé lugar a una reacción en cadena, sin embargo, los Estados Unidos no le han permitido el acceso a los inspectores internacionales al sitio de sus pruebas desde fines de la década de 1990, así que la veracidad de sus afirmaciones – de que no llevaron a cabo una muy pequeña explosión nuclear – no han podido ser establecida. Desde la formación del CTBT, los experimentos subcríticos han estado bajo ataque debido a los riesgos de proliferación.

Aun cuando esta explosión atómica no anunciada fue ampliamente condenada por virtualmente casi toda nación del planeta, desde el Japón, aliado de los Estados Unidos, hasta el enemigo, Irán, ese reporte de las VKO indica que los “temores” y no la “arrogancia” fueron con mayor probabilidad la motivación del régimen de Obama que llevaba a cabo tal prueba en primer lugar.

Los temores Estadounidenses mencionados en ese informe se centran alrededor de los misteriosos eventos que ya están sucediendo en la región de Preservación Nacional de los ríos Charley y Yukón en Alaska cerca de la frontera Canadiense, donde el 27 de septiembre una tremenda explosión acabó con la paz de esta región y donde los informes noticiosos locales indican que nadie ha llegado al lugar todavía, pero fotografías tomadas desde aviones, han revelado un área deprimida que esta liberando vapor y parece mas bien un mini volcán.

Las estaciones sísmicas Rusas ubicadas en el Ártico, dice ese informe, no obstante, pudieron detectar una “anómala estructura con forma de pirámide” descansando debajo de la superficie del área de explosión en los ríos Yukon-Charley, ambas el 27 de septiembre, cuando se dio el evento inicial y la semana pasada debido a la explosión atómica que, igualmente, se extendieron por toda la superficie del planeta.

Es importante destacar que cuando China llevó a cabo la explosión de su mas grande prueba nuclear subterránea el 22 de mayo de 1992, geólogos y sismólogos usaron el evento para estudiar la corteza de la Tierra y descubrieron otra estructura grande con forma de pirámide debajo de la superficie en el occidente de Alaska entre el Monte McKinley y Nome en la Sonda Norton.

Un programa de televisión del Canal 13 de Anchorage, Alaska se dice que transmitió una reseña noticiosa en el Otoño de 1992 sobre la prueba nuclear de China y el subsiguiente descubrimiento de la pirámide, pero a la fecha no se han dado a conocer informes de los Estados Unidos sobre este extraño suceso.

Llamada ya la “Pirámide Oscura”, por los investigadores Estadounidenses independientes, la primer anomalía fue investigada por la periodista investigadora ganadora del premio Emmy, Linda Moulton Howe, que en su informe de 2012, “Actualización sobre la Supuesta Pirámide Oscura” Subterránea de Alaska” destacó muchos elementos misteriosos en esa historia, incluyendo que el área rodeada por esas pirámides subterráneas llamado el Triángulo de Alaska, se convertido en el “Cementerio del Diablo” de barcos, aviones y personas desaparecidos, desde 1988, ya que casi 16,000 se han perdido. 
 
Fuente:  http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/2012/12/temor-por-misterios-piramide-en-alaska.html
Artículo Original en Inglés en Whatdoesitmean.com