sábado, 8 de diciembre de 2012

Encuentran muerta a la enfermera víctima de la broma a Catalina de Cambridge

Jacintha Saldanha ha muerto en condiciones extrañas, según el centro hospitalario, que destaca que la ha estado apoyando.

Declaración del hospital King Edward VII sobre la muerte de la enfermera Jacintha Saldanha
 
Jacintha Saldanha, la recepcionista que pasó la llamada a la enfermera que facilitó detalles sobre el estado de salud de Catalina de Cambrigde mientras estaba ingresada por su embarazo, ha aparecido muerta este viernes en su domicilio, según ha confirmado el hospital. 
 


Según los datos aportados por Scotland Yard, la policía fue informada hacia las 10.35 horas de este viernes de que una mujer había sido encontrada inconsciente en su domicilio en Weymouth Street, en el centro de Londres. Lo que no ha confirmado la policía ha sido la causa del fallecimiento.

Los duques de Cambridge han emitido un comunicado en el que afirman que lamentan «profundamente» la muerte de la trabajadora del centro sanitario, según informa la BBC.

«Su alteza real fue cuidada maravillosamente bien en todo momento por todos en el hospital King Edward VII, y sus pensamientos y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de Jacintha Saldanha», reza el comunicado.

«Una enfermera excelente»

Por su parte, el hospital ha emitido también un comunicado en el que ha confirmado la noticia y califica a su empleada, de 46 años y madre de dos hijos y que ha trabajado en el centro durante cuatro años, como una «enfermera excelente, muy respetada y popular entre todos sus compañeros».

Por otro lado, el centro hospitalario también ha querido aclarar que la enfermera no fue sancionada por lo ocurrido y portavoces de la familia real británica confirmaron que no habían presentado ninguna queja al hospital por facilitar información por error sobre el estado de Catalina.

«Todo lo contrario, ofrecimos nuestro total y más sincero apoyo a las enfermeras y personal del hospital en todo momento», sostiene el comunicado del Palacio de Saint James, residencia oficial de los duques de Cambridge.

Catalina de Cambridge fue víctima hace unos días de esta broma llevada a cabo por una emisora australiana, en la que dos locutores se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos y a los que se informó del estado de salud de la duquesa de Cambridge, ingresada por fuertes náuseas provocadas por su embarazo.

Los hechos fueron confirmados por el director ejecutivo del hospital, quien aseguró que solo se trató de una «broma tonta» y señaló que el centro se toma en serio la confidencialidad de la paciente, por lo que ha anunció que los protocolos de telefonía estaban siendo revisados.

Fuente:  http://www.abc.es/estilo/gente/20121207/abci-enfermera-suicio-catalina-cambridge-201212071547.html

Los jeroglíficos del día final 21 de diciembre 2012 (Documental)







Extrañas luces aparecen durante el terremoto en Japón

EE.UU. oculta información sobre sus centrales: ¿otro Fukushima a la vista ?

Dos funcionarios de la Comisión Reguladora Nuclear de EE.UU. (NRC, según sus siglas en ingles) acusan a la agencia estatal de encubrir los peligrosos fallos de las centrales nucleares del país, incluido el riesgo de inundación que se cierne sobre las centrales ubicadas cerca de las presas.

Al darse cuenta que algunos detalles sobre las graves amenazas por inundación fueron ocultados durante años a costa de la seguridad pública, Richard H. Perkins y Larry Criscione decidieron hablar en público.

"Si consideramos que existen amenazas para la seguridad, debemos tomar medidas para resolverlas, y no
solo ocultarlas de la discusión pública", dice Criscione al diario 'Huffington Post'.

Cuando en 2010 le encomendaron a Perkins la revisión de la amenaza de daños de inundaciones en las centrales nucleares en EE.UU., la NRC censuró su análisis y excluyó cierta información. En la versión final, que fue difundida entre los empleados de la NRC en junio de 2011, faltaban gran parte de los datos.

Funcionarios de la NRC aseguran que a veces oculta información para promover la seguridad, para evitar que la información caiga en manos de terroristas, por ejemplo.

"Pero las redacciones por parte de NRC no promueven la seguridad de ninguna manera", dijo Perkins.

Según las leyes de EE.UU., las centrales nucleares deben estar preparadas para contrarrestar cualquier desastre natural en la región donde se ubica. Sin embargo, muchos muros de contención de las centrales no proveen a los reactores de un nivel de seguridad adecuado. Así, la estación nuclear Oconee, en Carolina del Sur, está protegida por muros de alrededor de un metro y medio de altura. Mientras que el embalse, que se encuentra cerca de la central, puede provocar inundaciones de casi cinco metros de altura lo que podría causar una catástrofe similar a la de Fukushima.
 
Fuente: http://es.sott.net/article/18113-EE-UU-oculta-informacion-sobre-sus-centrales-otro-Fukushima-a-la-vista

OVNI en forma de cohete capturado por la cámara del Spirit en Marte.

Resumen del Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: OVNI en forma de cohete capturado por la cámara del Spirit en Marte

Video subido hace poco por el usuario de YouTube, UFO HuntingClouds.

 ¿Acaso se trata de un OVNI o misil y su sistema de propulsión lo capturado en la cámara? ¿Un error en el armado de la imagen? 

Seguramente la NASA no se pronunciará al respecto y hará lo que siempre hace, es decir, no aclarar para que no oscurezca. Todo esto sumado al intenso estudio de las imágenes enviadas por los rovers que han sido liberadas al público y la multitud de falsificaciones contaminadoras que circulan por la red, provoca que las posibilidades de descubrir lo que realmente ocurre en Marte a través de fotos sea casi (sí, casi, ellos también pueden equivocarse) nula. Sin más, como siempre, juzguen por Uds. mismos. 

Publicado por Arkantos @ noviembre 28, 20121 comentarios Etiquetas: cohete , fotografia , marte , misil , rover , spirit

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: OVNI en forma de cohete capturado por la cámara del Spirit en Marte http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=5166

El Misterio de Baalbek

Resultado de imagen de Misterio de BaalbekAl norte de Damasco, cercanas a la carretera y línea férrea que unen Beirut y Homs en el Líbano, se yerguen, a 1.150 metros de altitud, las ruinas de Baalbek. 

En los siglos I y II de nuestra era, el césar romano Augusto hizo levantar un fastuoso templo sobre las ya existentes ruinas griegas. 

Los restos de este templo son hoy objeto de admiración para turistas del mundo entero. A decir verdad, las maravillas y misterios de Baalbek no son de origen griego ni romano (p.114).

Cuando los griegos, ANTES que los romanos, construyeron aquí sus templos y la ciudad de Heliópolis (ciudad del dios Sol), ¡lo hicieron ya sobre ruinas PREEXISTENTES! 

El nombre de Baalbek aparece mencionado por vez primera bajo la forma Ba'li en escritos asirios que datan de 804 a.d.c.

Resultado de imagen de Misterio de BaalbekAl igual que Tiahuanaco, el AUTÉNTICO Baalbek es un conjunto de instalaciones técnicas, con una gigantesca plataforma constituida por bloques de piedra de más de 20 metros de largo y hasta 2.000 toneladas de peso en muchos casos.

No ha sido posible datar históricamente la construcción de esta plataforma, que se pierde en la noche de los tiempos. 

Tanto griegos como romanos la utilizaron en provecho propio. 

Aun con la imaginación más desbordante no puede uno figurarse cómo logró llevarse a cabo el transporte de tales moles, y menos todavía si hacemos caso de las explicaciones habituales.

Resultado de imagen de Misterio de Baalbek¿Rodillos de madera? ¿Toboganes? ¿Planos inclinados? ¿Pistas de arena? 

Lo que con cierta dosis de buena voluntad podrían llegar a hacernos creer del Alto Egipto u otros lugares, en el caso de Baalbek (p.116)se revela como una pura y simple farsa. 

Con ninguno de los medios técnicos conocidos de la Antigüedad hubiera sido posible mover esos bloques. 

Ni siquiera hoy existe en todo el mundo una grúa con fuerza suficiente para levantar masas de 2.000 toneladas.

¡Aquí sí que puede ofrecerse un reíno por una explicación razonable de ESTE transporte!

El antiquísimo santuario de Baalbek tiene su origen en el dios creador Baal, a quien los textos épicos de Ugarit glorifican con los nombres de "Señor del Cielo" y "El que reina sobre la montaña".

Baal se identifica con el dios Bel de los babilonios, y también con las divinidades [sumerios] Marduk y Enlil. Enlil era el "dios de los aires"; según un texto cuneiforme, este dios depositó su semilla en el seno de la doncella terrestre Meslamtaea. La mitología cierra el círculo (p.118).

[Así, según otros textos de Däniken, dios Enlil fue un gigante extraterrestre, uno de los "dioses" de la civilización de los sumerios, y así el primer santuario fue construido por los dioses, por los extraterrestres gigantes, con piedras gigantes].

geschichteinchronologie.ch/Daeniken

Posted 20 hours ago by JOSÉ GARCÍA