miércoles, 5 de diciembre de 2012

Las Pirámides: El Mensaje Secreto Atlante

Las piramides no fueron construidas por quienes creiamos , y son un mensaje codificado que se nos dejaron ahi para nuestra generacion la del ciclo de 26 000 años



La relación entre Stonehenge y los circulos de las cosechas

En la provincia de Wiltshire reside el mayor conjunto de monumentos megalíticos del mundo, destacando entre todos, dos focos centrales, el monumento de Stonehenge y el gran círculo de monolitos de Avebury, cerca de la gran montaña artificial de Silbury Hill. Toda la zona donde aparecen los círculos del maíz está plagada de ruinas prehistóricas.

Avebury, fue construido hace más de 5000 años, y constaba de un círculo exterior de 108 metros de diámetro que albergaba otros dos círculos internos, todos ellos formados con gigantescas piedras. El posicionamiento de Los monolitos denotaba conocimientos astronómicos y matemáticos muy precisos; demasiado precisos para ser solo un centro ceremonial de cultura pagana. Descrito como un lugar mágico y energético en todas las leyendas del Reino Unido, esta gran estructura sigue en pie parcialmente, y los campos aledaños son un foco de aparición de círculos del maíz año a año.

Dibujo realizado por Rodrigo Yubero

Recreación artística de los círculos de Avebury tal y como eran en la antigüedad. Avebury ha sido considerado desde la antigüedad como un centro energético por las más variadas razones. 
Sin entrar a razonar la autenticidad de dicha afirmación, lo que sí es cierto es que en los terrenos adyacentes a este complejo megalítico han aparecido círculos del maíz de manera constante.
A muy pocos kilómetros encontramos Silbury Hill, una montaña artificial encuadrada en el mismo entorno de ruinas del neolítico que el complejo de Avebury. 
Su altura y proporción (40 metros de alto), es comparable a la más pequeña de las pirámides del complejo de Gizá, en Egipto, y el propósito, según los expertos, de tamaña construcción no está claro,; 
¿Para qué construir una gigantesca montaña en medio de los sembrados ingleses hace 5000 años?
El día 12 de Julio de 2010 desde una avioneta pude fotografiar este crop circle aparecido el 31 de mayo en Silbury Hill. El centro del diseño ha sido parcialmente destruido por los turistas. Foto: Vicente Fuentes.

En Silbury Hill, al igual que otros lugares como Milk Hill, o Alton Barnes, han aparecido los mejores crop circles de la historia, como el siguiente diseño con motivos mayas aparecido en Junio de 2009.

Stonehenge, por su parte, fue una estructura megalítica tipo crómlech construida 3000 años antes de Cristo, con forma de círculos concéntricos orientados astronómicamente, y constituida por grandes piedras traídas de Gales, las cuales fueron talladas de manera milimétrica con una tecnología extraordinaria.
Foto de la construcción original. Recreación Stonehenge museum.


Entrada de Stonehenge, Ilustración: Rodrigo Yubero


Esta simple descripción de Stonehenge esconde numerosos secretos en su construcción y en su utilidad, ya que resulta sorprendente comprobar la cantidad de alineamientos y cálculos matemáticos realizados en su diseño.

Estaban pensados con el propósito de hacer coincidir determinados momentos y movimientos del sol y de la luna, en relación a la posición y el ángulo de colocación de las piedras.

Aparte de ser el centro social más importante de la prehistoria europea, donde se realizaban ritos religiosos y culturales, esta construcción es un complejo observatorio astronómico de control del tiempo. 
Desde Stonehenge, se podía controlar el comienzo y el fin de las estaciones siguiendo el movimiento del sol. 
Desde los círculos concéntricos se controlaba la salida de la luna, sus fases, y su influencia en la tierra. Investigadores de todo el mundo han encontrado similitudes con alineaciones planetarias, como es el caso de Gerald Hawkins, que en 1966 publicó un artículo en la prestigiosa revista Nature, en el que se exponían alineaciones con más de 165 cuerpos celestes, incluyendo planetas, conjuntos de estrellas y señalando eclipses de sol y luna pasados y futuros. 
Un completo controlador de la bóveda celeste hecho solo con piedras.
Recreación de un maestro druida, realizando una ceremonia pagana en Stonehenge. Ilustración: Rodrigo Yubero.


Stonehenge es un misterio en sí mismo, y significa algo mucho más profundo a la hora de estudiarlo: 
¿Cuáles fueron los motivos para erigir semejante observatorio? 
Sin duda, tener un conocimiento exhaustivo de los cambios de clima y temperatura pudo suponer un avance en materia de agricultura para aquel pueblo. Pero ¿de dónde salió aquel afán de investigación astronómica de un pueblo que se encontraba en la edad de bronce, casi 5000 años antes de que se estudiaran los planetas en la edad moderna?
 ¿Por qué ese interés en las constelaciones y en los eclipses?

Y de ahí, ¿porqué esa fijación con el sol y la luna? Ahí, posiblemente esté la clave.

Los reflejos de los rayos solares entran por determinadas piedras en el solsticio de invierno y verano en las ruinas de Stonehenge, al igual que ocurre con el posicionamiento de las pirámides mayas. Un diseño espectacular y realmente complejo para un pueblo que no conocía la rueda. Fotografía: Vicente Fuentes.

Sea cual fuera la intención de los constructores, lo cierto es que la comarca donde se encuadra Stonehenge, es la comarca donde milenios después han aparecido mayoritariamente los círculos del maíz año tras año.

Como relatábamos, el fenómeno de los crop circles, incluye temáticas científicas de todo tipo, y una de las principales, (sobre todo en el desarrollo de las figuras de los últimos años), es la descripción de acontecimientos astronómicos que ocurren en un futuro cercano y más en concreto del estudio del movimiento y el estado del sol y la luna.

Le pondré un ejemplo actual de esta relación en el que la temática de algunos círculos es igual que la de Stonehenge en referencia a los movimientos de la luna:
En esta foto puede verse arriba el gran complejo de Stonehenge junto a este descomunal crop circle de 250 metros de diámetro apareció el día 9 de Mayo de 2010 sobre un campo de trigo aun en etapa de floración. 
La estructura de su diseño muestra un estudio de las fases de la luna para este año 2010, y además de eso muestra una característica a todas luces desconcertante. 
El dibujo está alineado exactamente con el centro de Stonehenge y la distancia entre la esfera grande del centro del diseño y una de las pequeñas es un tercio de la distancia del crop circle completo al centro de la estructura de piedras. 
Stonehenge tiene prohibida la entrada a su interior -al ser un monumento protegido-, por lo que fue completamente necesario realizar los cálculos desde el aire.

Pero no era la primera vez. En 1996 aparecieron los dos siguientes diseños, ambos cerca de los monumentos megalíticos circulares de Avebury y Stonehenge:


Wiltshire, 17 de Junio de 1996. Diagrama por Vicente Fuentes

A primera vista, se trataba de una cadena de ADN en el que se incluiría el detalle del surco mayor y el surco menor. Por otra parte también parecían representar las funciones matemáticas de seno y coseno.

Como muestra de la ambigüedad de los mensajes, la primera figura también fue identificada como las fases de las lunas con respecto a su movimiento de rotación: 
A la izquierda, representación del movimiento de la luna con respecto a la tierra y al sol. A la derecha, representación del movimiento de las principales lunas de Júpiter, ejemplo claro del movimiento elíptico de las lunas cuando se representa sobre una línea recta.

Días más tarde, en un campo cercano a Stonehenge apareció el diseño siguiente:
Stonehenge, 7 de Julio de 1996.

B. Zuegler (c)

A partir del razonamiento de la órbita de la luna de los planetas, el investigador Kris Sherwood aseguró que la figura del ADN de Junio, se relacionaba con la figura de la espiral de Julio, porque en realidad eran dos representaciones distintas de lo mismo.
Las dos figuras representaban el paso de la luna sobre la tierra y la acción de los eclipses y sus sombras. La genialidad de poner la órbita en base a una espiral en el segundo diseño, ponía una vez más el nivel de dificultad por las nubes.

La conclusión más admitida es que la manera que tiene de comportarse la sombra de un eclipse, con respecto al movimiento de la luna aparece representada en las dos figuras de la misma manera. Por tanto, en Stonehenge, la temática de los diseños, el territorio, y las formas circulares en el estudio de los astros son las mismas en su concepto que la mayoría de los círculos del maíz.

Años mas tarde, en 1997 y 2001 con el mismo conocimiento y la misma manera de proceder aparecieron estas dos figuras, de mas de 240 metros de diámetro cada una en la que se vuelve a exponer el mismo conocimiento lunar


Juzgue usted mismo qué relación pueden tener estos hechos separados por cinco milenios, porque no parece posible que los diseños aparezcan justo en esa zona por casualidad diciendo lo mismo, es decir, exponiendo el mismo conocimiento científico.

VIDEO



Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.


Fuente: http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2012/12/la-relacion-entre-stonehenge-y-los.html#!/2012/12/la-relacion-entre-stonehenge-y-los.html

La Armada india está preparada para despliegue de fuerzas en Mar de China Meridional

La Armada de India está preparada para enviar naves al Mar de China Meridional para proteger los intereses petroleros del país en la región, dijo el lunes un jefe militar, en medio de crecientes temores internacionales por la posibilidad de conflictos navales en una zona en disputa.

India se ha enfrentado diplomáticamente a China en el pasado por su bloque de exploración de gas y petróleo cercano a la costa de Vietnam. China reclama casi todo el Mar de China Meridional e incrementó su presencia militar en la zona.

Otras naciones como Vietnam, Filipinas y Malasia tienen reclamos en esa zona.

La firma estatal india de exploración petrolera Oil and Natural Gas Corp (ONGC) tiene participaciones en un yacimiento gasífero en la cuenca de Nam Con Son, frente a la costa sur de Vietnam.

El almirante en jefe de la Armada india, D.K Joshi, dijo que si bien el país no tenía reclamos en la disputa por derechos territoriales en el Mar de China Meridional, el país estaba preparado para actuar, de ser necesario, para proteger sus intereses navieros y económicos en la región.

“Cuando existe el requerimiento, por ejemplo, en situaciones en las que están involucrados los intereses de nuestro país, por ejemplo ONGC (…) se nos requerirá ir al lugar y estamos preparados para hacerlo”, dijo Joshi en una conferencia de prensa.

“Ahora, ¿Nos estamos preparando para esto? ¿Estamos haciendo ejercicios de ese tipo? La respuesta corta es que sí”, dijo el jefe de la armada.

El militar describió la modernización de la Armada China como “realmente impresionante” y reconoció que era una fuente de mucha preocupación para India.

Toda muestra de fuerza naval de India en el Mar de China Meridional alimentaría los temores a un conflicto entre los dos países, en busca de proteger sus vías comerciales y garantizar el suministro de carbón, minerales y otras materias primas de fuentes extranjeras.

“Es una de las vías marítimas internacionales más importantes y la libertad de navegación en ese lugar es un tema de máxima preocupación para India porque gran parte del comercio de la India pasa a través del Mar de China Meridional”, dijo Brahma Chellaney, analista del Centro de Investigación Política de Nueva Delhi.

http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIE8B203K20121203

Colapso del Dólar y Ley Marcial en EEUU

El más grande colapso económico de la historia. 2da Guerra Civil en EEUU, tercera guerra mundial. Hiperinflación.

Keshe ya ha donado su tecnología de Energía Libre a decenas de países y mostrará su platillo volante en unos días

Cuando el año que viene comencemos a escuchar que las tecnologías de Energía Libre se extienden como una marea por el Planeta, muchos creerán que han aparecido “de la nada”.

Los que llevéis un tiempo siguiendo estas informaciones sabréis que fue un proceso arduo y laborioso y que se gestó en los meses previos al mítico 21 de diciembre.

Las tecnologías ligadas al plasma del físico nuclear iraní Keshe han sido donadas, YA, a unas decenas de países, y se están haciendo presentaciones en diferentes lugares… pero no en Bélgica, donde estuvo aficando el científico pues ese país está haciendo todo lo posible por impedirlo.

Keshe ha viajado a Sudáfrica y a un país sudamericano cuyo nombre no he conseguido saber y ha formado a sus científicos en las nuevas tecnologías donándolas GRATIS por el Bien de la Humanidad.

A diferencia de otros científicos de Energía Libre que han tratado de especular con sus tecnologías, Mr Keshe ha tomado el camino directo, el que no se puede parar. La consecuencia, evidentemente, es que CIENTOS de científicos en el mundo van a hacer lo mismo, y allá por el 2014 tendremos tantos medios para obtener energía gratuita que esta época nos parecerá un mal sueño (cosa que no dejará de tener su verdad).

Pero es que las tecnologías de Keshe no son solo energéticas sino que incluyen métodos para curar a través de la energía, aprobados ya en Bélgica por una asociación de naturopatía.

En las declaraciones del vídeo que veréis a continuación, subtitulado al italiano, veréis a Keshe anunciar la presentación de su prototipo de vehículo antigravitatorio (un platillo volante) en Holanda, con presencia de un astronauta y ante un público de 3.000 personas, en estos primeros días de diciembre.

En el mismo vídeo que os propongo, después de la entrevista a Keshe, aparece un ingeniero creo que ruso que ha reproducido experimentos de Tesla de Energía Libre.

La Liberación de la Humanidad del yugo energético ha comenzado YA!



Fuente: http://www.rafapal.com/?p=18905