martes, 27 de noviembre de 2012

Los Códices Jordanos........

Una antigua colección de 70 libros diminutos, encuadernados con alambres, podría develar algunos de los secretos de los primeros días del Cristianismo.

Se encontraron en una cueva cerca de Masada, con 2 mil años de antigüedad; entre ellos
apareció el que podría ser el retrato más antiguo de Jesucristo.

Estas tablillas podrían cambiar nuestro entendimiento sobre la Biblia.

Los especialistas están divididos en opiniones en cuanto a su autenticidad, pero comentan que de verificarse como auténticos pasarían a ser uno de los descubrimientos más importantes que rivalizaría en importancia con el de los Rollos del Mar Muerto en 1947.
 
En páginas no más grandes que una tarjeta de crédito, se encuentran imágenes, símbolos y palabras que parecen hacer referencia al Mesías y, posiblemente, a la crucifixión y resurrección.

Además, algunos de los libros se encuentran sellados, despertando la duda en los académicos sobre si podrían ser en realidad la colección perdida de códices mencionada en el Libro de las Revelaciones de la Biblia.

Los libros fueron hallados hace 5 años en una cueva sita en una remota parte de Jordania donde se sabe que los refugiados cristianos huyeron luego de la caída de Jerusalén en el 70 d.C. Documentos importantes del mismo periodo han sido previamente descubiertos en la zona.

Las pruebas metalúrgicas iniciales indican que algunos de los libros se remontarían a alguna fecha cercana al primer siglo Después de Cristo. Esta estimación se basa en la forma de corrosión que se presenta, la cual los expertos dicen que es imposible lograr artificialmente. Si esta fecha se verifica, los libros serían de los primeros de la Era Cristiana, anteriores a los escritos de San Pablo.

El prospecto que podría contener historias contemporáneas de los días finales de la vida de Jesús, ha entusiasmado a los estudiosos - aunque siguen tomando el tema con pinzas debido al hecho que previamente hubo casos de falsificaciones bastantes sofisticadas.
 
David Elkington, un británico erudito en historia antigua de las religiones y arqueología, y uno de los pocos en examinar los libros, declaró que bien podrían ser "el descubrimiento más grande en la historia del Cristianismo".

"Es emocionante pensar que tenemos en las manos objetos que pudieron haber sido sostenidos por los primeros santos de la Iglesia", agregó.
Los expertos especulan con que estos pequeños libros podrían ser la colección perdida de códices referida en el Libro de las Revelaciones.

Pero los misterios que se encuentran en sus ancestrales páginas, no son el único acertijo a resolver. Hoy en día, sus orígenes también son un enigma. Luego de su descubrimiento por parte de un beduino jordano, el tesoro fue adquirido por un israelí, quien dijo haberlos contrabandeado fuera de la frontera hacia Israel, donde aún permanecen.

De todas formas, el gobierno jordano se encuentra en tratos desde los más altos niveles para repatriar y salvaguardar la colección. Philip Davies, profesor emérito de estudios bíblicos en la Universidad de Sheffield, declaró que había evidencia sólida que los libros tenían un origen cristiano debido a placas que muestran un mapa de la ciudad santa de Jerusalén. "Cuando vi eso me quedé estupefacto", dijo. "Es claro que se trata de una imagen cristiana.

Hay una cruz en primer plano, y detrás de ella lo que sería una tumba [de Jesús], un pequeño edificio con una apertura, y tras ello los muros de la ciudad. En otras partes de los libros también se describen murallas y es casi seguro que se refiere a las de Jerusalén. Es una crucifixión que se lleva a cabo fuera de los muros de la ciudad", explicó el profesor.

El equipo británico, actual encargado del descubrimiento teme que su presente "guardián" israelí pueda pensar en vender algunos de los libros en el mercado negro, o peor... destruirlos. Pero el hombre que tiene los libros lo niega y afirma que han estado en su familia por 100 años.

La Dra. Margaret Barker, ex presidente de la Sociedad para el Estudio del Antiguo Testamento, dijo: "El Libro de las Revelaciones habla sobre libros sellados que solo eran abiertos por el Mesías. Otros textos del mismo periodo cuentan historias sobre libros sellados conteniendo gran sabiduría y una tradición secreta pasada por Jesús a sus discípulos más cercanos. Ese es el contexto de este descubrimiento".

Existe un pequeño códice, un poco más pequeño que el tamaño de una tarjeta de presentación, esta sellado por todos sus lados y tiene una representación tridimensional de una cabeza humana tanto en la portada como en la contraportada. Incluso la pieza de plomo cuenta con la marca de la huella digital de su autor. Abajo de ambas figuras aparece una inscripción aún no descifrada, aunque en otro de los códices aparentemente se puede leer la frase "Salvador no Israel".

Nota: Cada vez con más y con frecuencia digo que los seres humanos estamos viviendo una etapa tan emocionante como apasionante. En lo personal agradezco se me permita ser un protagonista de este tiempo como un simple comunicador, además del despertar sobre cuestiones extraterrestres.
 
Es cada vez más dinámica la posibilidad de saber de nuestra historia algo muy útil en estos tiempos ya que alguien muy sabio alguna vez dijo "Los pueblos que ignoran su pasado, es difícil que puedan identificar su futuro"
 

Venden en Internet crema para reptiloides que se transforman en humanos


Un producto específicamente diseñado para aquellos reptiloides extraterrestres que quieren cuidar su epidermis humana 

Dentro del comercio surrealista que empieza a tener su mercado en tiendas online –recordarán la imagen que prueba que Nicholas Cage es un vampiro o las pastillas de Placebo–un tipo llamado Mystic Mark ofrece una crema a entidades reptileanas que se transforman en humanos. Y es que, argumenta, si bien cambiar de forma de lagartija a humano es genial para controlar la Tierra, no es tan bueno para la piel y su agenda ocupada no les permite un tratamiento exhaustivo.

La crema Hypoallergenic Shapeshifting Lizard Skin Cream es perfecta para “el reptiloide dominador que trabaja mucho y quiere destruir a la raza humana viéndose bien”, por lo que cuenta con micromoléculas de vitamina E.

Este producto que promete dejar radiantes las mejillas humanas de piel cetrina debajo de una capa rozagante puede adquirirse por sólo 6 libras esterlinas más gastos de envío.

[BoingBoing]
Fuente: http://pijamasurf.com/2012/11/venden-en-internet-crema-para-reptiloides-que-se-transforman-en-humanos/

Inventores de Motores de agua Asesinados o Encarcelados

Inventores de Motores de agua Asesinados o Encarcelados


Daniel Dingel, filipino, hizo funcionar sus coches con agua -> sentenciado en 2008 a los 82 años de edad a 20 años de cárcel (noticia en daily enquirer de Filipinas).

Stanley Meyer, norteamericano, hizo funcionar su coche con agua -> murió gritando me han envenenado, su hermano denunció el posterior robo del coche.

Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su moto con agua ante notario en Sevilla, donó sus patentes al estado español -> sus patentes están desaparecidas de la oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.

Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua -> condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.

John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible -> murió 6 meses después.

Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia -> murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.

En pleno siglo XXI, tenemos un tremendo problema mundial con la contaminación de los motores de petróleo, existen soluciones sencillas y baratas que convierten nuestros motores en híbridos de hidrógeno que expulsan mayormente vapor de agua reduciendo enórmemente la contaminación 
(hidrocarecologico.com) o pasarnos directamente a motores de agua o aire como el el modelo de la marca india TATA. ¿Saben cuál fue la solución aplicada por muchos de nuestros gobiernos a la contaminación?: crear impuestos a la emisión de CO2 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Por favor, apaguen la TV un ratito, vean estos vídeos en la que están los testimonios que dejaron algunos de dichos inventores antes de morir y pregúntense:

Stanley Meyer – 1992.entrevista (1 de 3) Coche que funciona con agua:

Coche de hidrógeno Filipino – Daniel Dingel:

AUTO QUE FUNCIONA CON AIRE de TATA:

Motor de Paul Pantone, Paul mezclaba la nafta con el agua en un circuito cerrado, forzaba los gases resultantes a pasar a través del calor del tubo de escape, y éstos a su vez por un tubo donde dentro había una barra de acero inoxidable, transformando los gases resultantes en un plasma que hacia funcionar el motor y que reducía el consumo y la contaminación. En 2002 fue hallado culpable del delito de fraude. Solo era el primero de una serie de confusos juicios: por ejemplo, la empresa Better World Technologies, especializada en la venta de soluciones energéticas milagrosas y reputadamente pseudocientíficas, comenzó a comercializar el motor Pantone, alegando haber adquirido la patente, extremo que Pantone siempre negó.

John Kanzius: agua salada como combustible, John descubrió dos cosas totalmente revolucionarias, le diagnosticaron leucemia cuando tenia 65 años y al negarse a hacer la quimioterapia decidió buscar por el mismo la cura del cáncer, entonces se le ocurrió usar las ondas de radio, fue todo un éxito, logro matar a las células cancerígenas. Y como si fuese poco un día en su laboratorio cuando estaba tratando de separar la sal del agua de mar descubrió que esta empezó a arder en llamas por las ondas de radio, este invento podría habernos salvado de la crisis energética ya que era un nuevo tipo de combustible fósil que abunda en toda la tierra, pudiéndose usar para automóviles y para generar energía eléctrica.








Artículos relacionados: CUARTA MISIÓN: “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE” y ARTURO ESTEVEZ: EL MOTOR DE AGUA ES UNA REALIDAD, AÑO 1970

 Más información: hidrocarecologico.com y taringa

Documental "The Illuminati"

Mucho se habla de conspiraciones en el mundo, y uno de los grupos mas mencionados en este tipo de temas son los Illuminati, una supuesta sociedad secreta que tiene metas oscuras y que ademas se encuentran infiltrados entre nosotros de una manera muy interesante.

El primer indicio de esta sociedad se dio en el siglo II D.C con un ex sacerdote que trato de formar este culto llamado Montano, pero después el mismo se convirtió al cristianismo.

Sin embargo se dice que el verdadero inicio de esta comunidad fue en el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt (Alemania) por Adam Weishaupt, y como debes de estar imaginando "Illuminati" significa "Iluminados".

El proposito de este grupo era derrocar a los grandes gobiernos y ademas borrar del mapa a la religion y todo tipo de creencias, para crear un regimen internacionalista con una unica moneda, religion, para asi lograr la perfeccion.

El documental describe como el sistema político de los Estados Unidos y Gran Bretaña está controlado por un pequeño grupo de la élite, ocultistas que han jurado lealtad a Lucifer.Durante más de dos siglos, la aristrocracia del Reino Unido y América han formado parte en sociedades satánicas secretas infiltrándose en la política, los medios de comunicación y el ejército. 

El documental "The Illuminati" se basa en registros históricos, imágenes y fotos que llevarán al espectador a un viaje de descubrimiento comenzando por el asesinato de JFK, la guerra del golfo o de como los miembros de la sociedad secreta SKULL & BONES manipularon las elecciones presidenciales del 2000 y 2004 en los Estados Unidos. El documental también expone los vínculos entre Aleister Crowley (el padre del satanismo), la francmasonería y la Familia Real de Gran Bretaña quién tuvo vínculos con el nazismo.

Impresionante ovni multicolor filmado en Israel el 16 noviembre

Investigadores desarrollan nano-piel capaz de regenerarse a sí misma

Gracias a la nanotecnología, investigadores de Stanford desarrollan un tejido sintético capaz de regenarse a sí mismo, conducir electricidad y sensible al tacto, que posiblemente se utilice en prótesis de miembros humanos.
 
Las promesas de la biotecnología son muchas y muy ambiciosas, algunas de ellas enfocadas en la sustitución de tejidos que por alguna razón trágica —accidentes, enfermedades, etc.— quedan dañados y, hasta ahora, sin posibilidad de cura. Por otro lado, una tendencia paralela es mejorar por vía del desarrollo científico las capacidades corporales del ser humano, extenderlas más allá de sus límites y crear una especie en que la materia orgánica y la cibernética se unan simbióticamente para conseguir habilidades impensadas.

Este es un poco el caso de una nueva piel desarrollada por investigadores de la Universidad de Stanford, quienes desarrollaron un tejido flexible, resistente al agua, capaz de regenerarse a sí mismo, conducir electricidad y, además de todo, sensible al tacto.

Se trata de un polímero combinado con piel que utiliza enlaces de hidrógeno, los cuales se rompen y se reforman fácil y reversiblemente, conectándose con sus propias moléculas, gracias a lo cual la superficie puede rasgarse con una navaja y sin embargo restituirse a temperatura ambiente. Asimismo, añadiendo partículas de níquel, se consiguió su capacidad conductora de electricidad. La posibilidad del tacto se obtuvo en la respuesta a la presión que provoca la resistencia a la conducción eléctrica.

Los investigadores —Benjamin C-K. Tee, Chao Wang, Ranulfo Allen y Zhenan Bao— esperan que eventualmente este nueva piel pueda utilizarse en prótesis de miembros humanos, aunque, en lo inmediato, parece que servirá para mejorar dispositivos electrónicos que trabajan conjuntamente con la piel, como los monitores portátiles de frecuencia cardiaca.

Fuente: http://pijamasurf.com/2012/11/investigadores-desarrollan-nano-piel-capaz-de-regenerarse-a-si-misma/