jueves, 20 de septiembre de 2012

Flotas Militares de Estados Unidos y China se habrían enfrentado a OVNIs


Según lo difundido el día lunes 17 del corriente mes por Veterans Today, buques de la armada naval de Estados Unidos ‘unieron fuerzas’ con una considerable cantidad de buques de la armada china, para confrontar una ‘amenaza’ generada por un grupo de OVNIs u OSNIs, frente a las costas de San Francisco.
El informe también reune un ‘reporte de alta inteligencia’ en Asia, el cual confirmaría que ambas armadas habrían realizado una operación combinada contra una amenaza extraterrestre potencial.

Cabe resaltar que Veterans Today habrían utilizado Site Marine Traffic (portal que permite ver en tiempo real el tráfico maritimo a nivel mundial) para registrar el movimiento de los buques.
Lo cierto es que llama muchísimo la atención que ésta revista digital, para nada sensacionalista o especializada en asuntos OVNI´s, aborde tan directamente el asunto. 
Por su parte Kerry Cassidy, reconocida investigadora y directora del Project Camelot, publicaba desde el pasado 13 de Septiembre (2012) (4 dias antes de la publicacion en el Veterans Today) desde su Blog el inusitado movimiento naval en las costas de San Francisco y algunos rumores que ya le estaban llegando (clic para ver), hoy éste suceso pareciera No haber ocurrido y éste "ejercicio multinacional" pareciera No haber ocurrido pues resulta imposible hallar algun tipo de información oficial sobre éste hecho.
¿Qué ocurrió realmente hace unos días frente a las costas de San Francisco en los EEUU?, ¿Tendrá que ver con asuntos extraterrestres por increíbles que parezcan? 
Considere Ud. ésta información que sin duda irá cobrando más relevancia en las próximas horas, todo bien que de éste tipo de rumores se han desprendido históricamente importantes acontecimientos, más aún cuando ya se habla hoy que un probable  "ataque de falsa bandera" podría causar la Cancelación de las elecciones presidenciales 2012 en los EEUU.(!!)



Fuente: http://levantateyanda.wordpress.com/2012/09/20/flotas-militares-de-estados-unidos-y-china-se-habrian-enfrentado-a-ovnis/// http://historiasextraterrestres.blogspot.com.es/2012/09/guerra-ovni-flotas-navales-militares-de.html

Descubren referencias a la esposa de Jesucristo en un papiro del siglo IV.

El hallazgo reaviva los debates sobre su estatus matrimonial

Una historiadora estadounidense del cristianismo primitivo anunció haber identificado el primer texto antiguo que cita a Jesucristo hablando de estar casado.

 “Jesús les dijo: ´Mi esposa´…”, reza la frase en un fragmento de papiro escrito en copto, preliminarmente fechado en el siglo IV. 

Es un pedazo borroso más pequeño que una tarjeta de crédito, con ocho líneas escritas en tinta negra, que son legibles con la ayuda de una lupa.   Justo debajo de la línea sobre la esposa de Jesús, el papiro contiene otra frase provocadora que dice “ella podrá ser mi discípulo.”

El descubrimiento fue revelado este martes en Roma, durante una reunión de especialistas del copto, por la historiadora Karen L. King, autora de varios libros sobre los Evangelios y la primera mujer a cargo de la cátedra más antigua en EE. UU., la de teología en la Universidad de Harvard. El origen del papiro es un misterio y su dueño pidió permanecer en el anonimato. Hasta el momento, la profesora King ha mostrado el fragmento sólo a un pequeño y selecto grupo de expertos en lengua y papiros coptos. Todos llegaron a la conclusión de que el fragmento es probablemente auténtico. King dijo tener ansias de mostrar el papiro a más expertos para comprobar o rechazar su autenticidad. 

El descubrimiento vuelve a abrir el debate sobre el supuesto matrimonio de Jesucristo, si María Magdalena era su esposa y si uno de sus discípulos era una mujer.  El debate es especialmente candente en la Iglesia Católica, cuya doctrina prohíbe el sacerdocio a las mujeres y a los hombres casados, argumentando que su modelo está basado en la vida de Jesús. 

La profesora King ha advertido que el documento no se debe considerar como una prueba de que Jesús estuviera casado. Al parecer el texto fue escrito unos siglos después de su vida en Galilea y Judea, y es más bien el reflejo de discusiones entre los cristianos de aquel entonces sobre el estatus matrimonial de Cristo.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54036-esposa-jesucristo-papiro-copto-siglo

Síntomas del Reequilibrio Energético


Debido al proceso evolutivo por el que está atravesando la Galaxia, el Sistema Solar y el planeta Tierra se ha venido produciendo una elevación en la frecuencia vibratoria de toda la materia que conforma nuestro mundo. Los seres humanos nos hemos visto afectados por este proceso de transmutación y renovación energética produciéndonos una serie de síntomas, malestares e incomodidades en nuestros cuerpos físico y energético.

Los átomos y electrones y demás partículas que forman la materia de nuestros sistemas biológicos han elevado su frecuencia vibratoria así como los procesos puramente eléctricos como el pensamiento, la memoria, las sensaciones, emociones y sentimientos se han visto seriamente afectados en este período.

Los chakras o centros energéticos en forma de discos que se disponen a lo largo de la columna vertebral son los encargados del intercambio energético y se relacionan con el cuerpo físico a través de las glándulas, cumpliendo un papel fundamental en este proceso de reajuste y elevación de la frecuencia vibratoria.

A continuación les ofrecemos una serie de síntomas que pueden aparecer durante el proceso de despertar y reajuste a esta nueva energía y las manifestaciones de sus cuerpos energético y físico a estos cambios de frecuencia vibratoria y el reajuste que ello implica, no quiere decir que sean los únicos, pueden sentir muchos malestares más.

1. I. Síntomas psíquicos y emocionales:

1. Tener la mente acelerada y ansiedad dentro de su energía.
2. Mente inflexible y sensación de no sentir, desconexión total con las emociones propias.
3. Mente abierta pero abrumadoramente rebosante de emoción espontánea.
4. Sensación de cambio inmenso y no tener ningún control de la realidad propia o de conocer la dirección en la que nos movemos.
5. Sensación que el tiempo se acaba, que no queda tiempo para hacer lo que falta, el tiempo parece ir volando, no nos alcanza. Somos empujados a lo largo de nuestro propio camino.
6. Inconformidad con las cosas, la vida y el mundo. Sentimos que las cosas están mal, así que debe haber una mejor manera de hacerlas.
7. Cambios en el patrón de sueños. Ahora soñamos todas las noches, aunque la mayoría de las veces no podemos recordar lo que soñamos. Sueños vívidos.
8. Nos despertamos a la misma hora cada noche entre las 3 y las 4 de la madrugada.
9. Amanecer cansado, igual o más cansados que cuando nos acostamos.
10. Tener sueños repetitivos, soñar siempre con lo mismo.
11. Caer en un estado de semi inconciencia, ni dormido ni despierto que puede duras horas o días.
12. Sensación de hueco en el corazón, de estaca o de tarugo clavado en el centro del pecho.
13. Falta de corazón, insensibilidad total ante todo, como que nada nos importa y no podemos sentir, por nadie ni por nada. Desapego total.
14. Sentir presencias cerca de nosotros, sombras o seres que vemos cruzar nuestro campo visual periférico.
15. Aumento del interés por temas espirituales.
16. Sentir la necesidad de mirar al cielo, estar en contacto con la Tierra, el mar, los árboles y los animales.
17. Perdida de la memoria, no poder recordar con exactitud lo que hizo hace un momento o lo que hizo ayer, se le olvidan los nombres de personas, calles y números telefónicos con los que usualmente se relacionaba.
18. Sentir que Ud. es una persona diferente cada día, que las cosas según las conoció no volverán a ser, siente que es una persona nueva y cada día es diferente y único.
19. Desorientación, no saber la dirección de algún lugar al que esta acostumbrado a ir o vagar sin rumbo alguno, sintiendo que no llega a ningún lugar.
20. Sensación de estar en más de un lugar al mismo tiempo.
21. Aparición de coincidencias significativas. Ej. Piensa o habla de alguien y cuando sale a la calle lo ve o lo llama por teléfono. Piensa en algo que necesita y lo consigue fácilmente o se lo regalan.
22. Personas, libros, documentos y otras informaciones relacionadas con temas de autoayuda y espirituales llegan de manera inesperada.
23. Aumento de su dialogo interior, en ocasiones se descubrirá hablando consigo mismo.
24. Su sensibilidad por causas ecológicas, ambiéntales o calamidades humanas se vera incrementada.
25. Sentir en la mañana al levantarse una tremenda angustia, levantarse con la sensación de que algún desastre va ocurrir.
26. Llorar sin un motivo solo porque tiene deseos.
27. Desprenderse de conceptos, tradiciones, patrones y costumbres que le fueron inculcados por su familia, la escuela o la religión durante su proceso de educación en la cultura a la que pertenece. Hacer nuevas amistades donde se converse de temas místicos y espirituales.
28. Cambios en sus preferencias y prioridades, de pronto las cosas materiales cambian de significado para ud. Y ahora todo es más simple y siente que tiene todo lo que necesita.
29. Cambios en la manera de disfrutar o pasar el tiempo libre, si antes le gustaba beber e ir a fiestas ahora vera que eso ya no lo hace feliz.
30. Cambios de sus hábitos y costumbres.
31. Sentir que se desdobla, que abandona su cuerpo físico, flota en su habitación o sale de ella mirándose dormir en la cama y que puede ver el mundo sin abrir los ojos.
32. Siente que se comunica con las personas sin usar el lenguaje, solo piensa en algo y su hijo o amigo o la persona que este cerca de ud habla de lo que pensó o se lo da, comienza a tararear una canción en su mente y la otra persona comienza a cantarla.
33. De pronto se convierte en el centro de su grupo social o compañeros de trabajo, siente que atrae personas y animales.
34. Perdidas ocasionales de la conciencia por varias horas y convulsiones sin causas aparente. Cuando se chequea por los médicos todo esta normal.
35. Aumento de su percepción extrasensorial, sabe lo que los demás quieren o piensan. Nadie le puede engañar o mentir.
36. Desear comer cosas raras: plantas que no son comestibles, cortezas de árboles o frutas raras en su medio.
37. Necesidad de pasar tiempo solo, consigo mismo sin que nada ni nadie lo moleste.
38. Siente la necesidad de hacer cambios en sus relaciones y patrones de vida, los actuales ya no lo hacen feliz.
39. Abandono de sus creencias religiosas y cambios en la manera en que ud. se relaciona con Dios. Siente que hay más y sale a buscarlo.
40. Agudización de sus sentidos (oído, olfato, tacto) y aparición de nuevos (telepatía, visión telepática, clarividencia, claripercepción).
41. Siente que lo tocan o acarician mientras duerme o se esta durmiendo.
1. II. Signos Físicos:
42. Palpitaciones frecuentes que nos hacen pensar que tenemos un problema cardíaco.
43. Sensación de ahogo, falta de aire.
44. Erizamientos en partes del cuerpo y sensación de bichos caminando por el cuerpo y la cabeza.
45. Olas de energías que nos recorren en ambos sentidos.
46. Calor intenso o frío intenso.
47. Corrientes circulando por nuestro cuerpo y saliendo por las manos de manera intensa (corrientazos cuando tocamos algo o alguien).
48. Hormigueo y entumecimiento de manos y pies.
49. Sentir que tienes una bola de fuego o calor intenso en la proyección del tercer y cuarto chakra (plexo solar y área cardiaca).
50. Sensación de que tiene un sombrero o gorra colocada en su cabeza.
51. Perdida brusca de la visión, visión borrosa, un día ve bien y otro mal.
52. Candelillas en los ojos y visualizaciones de espejismos, arcos de luz y figuras geométricas brillantes.
53. Diarreas frecuentes, que no mejoran con tratamiento alguno y no guardan relación con los alimentos. Son muy fétidas y explosivas o nada fétidas y pueden tener color característico. Ej. Verdes, rosadas, etc.
54. Nauseas, vómitos ocasionales, sensación de llenura.
55. Infecciones respiratorias frecuentes, tos seca persistente, rinitis, dolores de garganta.
56. Dolor en el vientre (hipogastrio), sensación que algo esta saliendo por la uretra, ardor al orinar.
57. Edemas (inflamación) en los pies y las manos.
58. Mareos, perdidas de equilibrio, dificultad para medir la distancia a los objetos, caídas frecuentes.
59. Sentir que partes de tu cuerpo vibran intensamente o los objetos que se ponen en contacto con ud.
60. Dolores de espalda y en los pies, que migran, bajan y suben a través del tronco y los miembros.
61. Sensación de peso y hormigueo en los pies, a veces pareciera que tienes botas de hierro que pesan toneladas, en otras ocasiones es como si le apretaran las piernas con bandas elásticas.
62. Aparición de erupciones o estigmas en la piel sin explicación.
63. Aparición e intensificación de un zumbido agudo en los oídos (Grillo Cósmico).
64. Mal funcionamiento o rotura frecuente de equipos electrónicos que están cercanos a ud como computadoras, teléfonos, equipos de música y otros.

Es recomendable acudir al medico y chequearse cuando aparezcan algunos de estos malestares pero no se alarme cuando los exámenes no aporten nada significativo.

Es importante no rechazar el proceso pues se prolonga más y se vuelve más molesto, el contacto con la naturaleza, los arboles, los animales, la Tierra, el Mar, tomar Sol con el objetivo que te ayude a recargar tu energía, beber mucha agua y pasar tiempos solos en meditación y respiración consciente nos ayudaran a sobrellevar el proceso. De ser posible no ingiera medicamentos pues agregar químicos a su cuerpo en estos momentos entorpecerá el proceso de liberación de viejos patrones energéticos y la sustitución por otros nuevos.


¿ Es auténtica esta foto ? ¿ Existe una Esfinge en Marte ?

La Corrupción generalizada en España se airea por tierras alemanas


Otra punto de vista de la crisis, articulo traducido de Stefanie Claudia MüllerEspaña, reino de corrupción extrema donde, en pleno 2012, campan a sus anchas un grupo de oligarcas que manejan el país como su cortijo privado y a sus ciudadanos poco más o menos como lo hacían sus antepasados con sus sirvientes en la Edad Media.

El siguiente artículo ha sido traducido y publicado en diversos medios de comunicación alemanes destapando la mafia y corrupción que se esconde tras la falsidemocracia instaurada en el erario español.

Traducción de un artículo publicado el jueves en varios periódicos económicos alemanes, por su corresponsal en España, Stefanie Claudia Müller:

El día 6 de septiembre de 2012, se encuentran en Madrid los gobiernos de Alemania y España, acompañados de un nutrido grupo de empresarios, y donde seguro hablarán sobre las condiciones para poder otorgar más ayudas financieras a España o a su sistema bancario. En los dos lados se ha elevado el tono en los últimos meses y es con gran expectación que España espera ahora la decisión que va a tomar el Tribunal Constitucional alemán, que esa sí es crucial, el día 12, sobre la conformidad o no del rescate europeo y las obligaciones derivadas para los alemanes.

En Alemania crece la critica contra la supuesta “mentalidad de fiesta” de los españoles; en España los medios cada vez son más negativos con la supuesta dureza de la canciller Merkel. Pensamos que la situación es mucho más compleja de lo que presentan ambos gobiernos y la mayoría de los medios. España no es Grecia, pero España puede ser un paciente crónico si Alemania, junto con Europa, no contribuye a solucionar sus verdaderos problemas.

España no debería recibir más dinero sin que se cambie a fondo el sistema político y económico, hoy en manos de una oligarquía política aliada con la oligarquía económica y financiera, y sin que se aumente la participación ciudadana real en las decisiones políticas. Para no perpetuar la crisis y endeudar a los españoles durante generaciones, el Gobierno español debe reformar a fondo la administración de las comunidades autónomas y los ayuntamientos, en su mayoría en bancarrota y completamente fuera de control, sometiendo a referéndum el modelo de Estado.

Este tema es la clave del futuro de España, porque las regiones, ayuntamientos y diputaciones son los responsables de los dos tercios del gasto público -234.000 millones frente a 118.000 el Estado en 2011-, excluyendo la Seguridad Social -23.000 millones-, y este gasto se realiza en condiciones de descontrol, despilfarro y corrupción totalmente inaceptables. Las razones verdaderas de la crisis del país, en consonancia con lo dicho, nada tienen que ver con salarios demasiado altos -un 60 % de la población ocupada gana menos de 1.000 euros/mes-, pensiones demasiado altas -la pensión media es de 785 euros, el 63% de la media de la UE-15- o pocas horas de trabajo, como se ha trasmitido a veces desde Alemania. A España tampoco le falta talento, ni capacidad empresarial ni creatividad. Tiene grandes pensadores, creativos, ingenieros, médicos excelentes y gestores de primer nivel.

La razón de la enfermedad de España es un modelo de Estado inviable, fuente de todo nepotismo y de toda corrupción, impuesto por una oligarquía de partidos en connivencia con las oligarquías financiera y económica, y con el poder judicial y los organismos de control a su servicio. En España no existe separación de poderes, ni independencia del poder judicial, ni los diputados representan a los ciudadanos, solo a los partidos que los ponen en una lista. Todo esto lleva también a una economía sumergida que llega al 20% del PIB y que frena la competencia, la eficacia y el desarrollo del país. Además, detrae recursos con los que podrían financiarse educación y sanidad.

Las ayudas para España, igual que para otros posible candidatos de rescates, no deben ir a bancos ya casi en bancarrota y fuertemente politizados. En la CAM, el Gobierno ha comprometido 16.000 millones de dinero público en lugar de cerrarla; en Bankia, 23.000, y el Ejecutivo acaba de darle 5.000 millones urgentemente para cubrir pérdidas en vez de cerrarla, y además de forma tan extraña que despierta todo tipo de recelos. ¿Por qué se ha utilizado el dinero de los españoles (FROB) en vez de esperar los fondos de la UE? Es lícito suponer que la razón es la siguiente: los bancos no quieren que la UE investigue sus cuentas.

Control estricto y duras condiciones. Ya el caso de Grecia ha demostrado que las ayudas europeas tienen que estar vinculadas a un control estricto y condiciones duras. Esas condiciones no pueden solamente representar recortes sociales o subidas brutales de impuestos, como hace ahora el Gobierno de Mariano Rajoy con la excusa de Europa . Se tiene que cambiar más en España que cortar gasto social, que de todos modos es mucho más bajo que en Alemania, y hay otros gastos infinitamente más relevantes que se pueden eliminar. Además, los casos de corrupción resultan tan escandalosos, incluso en el propio Gobierno, que uno solo puede llegar a una conclusión: el dinero de Europa no puede ser manejado por personas tan increíblemente venales.

La pasada semana el ministro de Industria Soria -imputado también por corrupción urbanística en Canarias- acusó al ministro de Hacienda en el Consejo de Ministros de favorecer descaradamente a la empresa líder de renovables, Abengoa, de la que había sido asesor, en la nueva regulación de estas energías, que reciben más de 7.000 millones de euros de subvenciones anualmente. Y Rajoy, al que entregó una carta probatoria, ni dijo ni hizo absolutamente nada.

No puede permitirse por más tiempo este nivel de corrupción, y menos aún a 17 regiones funcionando como estados independientes, con todos los organismos multiplicados por 17, desde 17 servicios meteorológicos a 17 defensores del pueblo, con 200 embajadas, 50 canales de TV regionales en pérdida, 30.000 coches oficiales o 4.000 empresas públicas que emplean a 520.000 personas, creadas específicamente para ocultar deuda y colocar a familiares y amigos sin control ni fiscalización alguna. En conjunto, unos 120.000 millones, equivalentes al 11,4% del PIB, se despilfarran anualmente en un sistema de nepotismo, corrupción y falta de transparencia.

Y con esto se tiene que acabar, entre otras cosas, porque ya no hay dinero. Los últimos datos de las cuentas públicas conocidos la pasada semana son escalofriantes. El déficit del Estado a julio ascendió al 4,62% del PIB, frente a un déficit del 3,5% comprometido con la UE para todo el año (del 6,3% incluyendo regiones y ayuntamientos). Pero lo realmente inaudito es que España está gastando el doble de lo que ingresa. 101.000 millones de gasto a julio frente a 52.000 millones de ingresos, y precisamente para poder financiar el despilfarro de regiones y ayuntamientos, que no están en absoluto comprometidos con la consolidación fiscal.

El tema del déficit público es algo que roza la ciencia ficción, y que ilustra perfectamente la credibilidad de los dos últimos gobiernos de España. En noviembre de 2011, el Gobierno dijo que el déficit público era del 6% del PIB; a finales de diciembre, el nuevo Gobierno dijo que le habían engañado y que el déficit era superior al 8%, y que se tomaba tres meses para calcularlo con toda precisión. A finales de marzo, se dijo que definitivamente era del 8,5%, y ésta fue la cifra que se envió a Bruselas. Dos semanas después, la Comunidad de Madrid dijo que sus cifras eran erróneas y el Ayuntamiento de la capital igual… el déficit era ya del 8,7%.

Sin embargo, la semana pasada el INE dijo que el PIB de 2011 estaba sobrevalorado y, con la nueva cifra, el déficit era del 9,1%; dos días después, Valencia dijo que su déficit era de 3.000 millones más; o sea, que estamos en el 9,4% y las otras 15 CCAA y 8.120 ayuntamientos aún no han corregido sus cifras de 2011. Lo único que sabemos es que están todas infravaloradas. El déficit real de 2011 puede estar por encima del 11%, y en 2012 se esta gastando el doble de lo que se ingresa. Como dice el Gobierno de Rajoy, “estamos en la senda de convergencia”. Y es verdad… de convergencia hacia Grecia.

Claramente, la joven democracia española tiene todavía muchos déficits de representatividad y de democracia que deberían interesar a la canciller Merkel y también a Europa, si queremos evitar una Grecia multiplicada por cinco y salvar el Euro. Esto es lo que ha hecho posible el despilfarro masivo de las ayudas europeas, con una asignación disparatada de las mismas, a pesar de que estas ayudas han supuesto una cifra mayor que la del Plan Marshall para toda Europa.

Es frustrante que a causa de este sistema oligárquico nepotista y corrupto se destroce talento y creatividad y que ahora muchos jóvenes se vean forzados a trabajar fuera, muchos en Alemania. Esa situación nos ha llevado a una distribución de riqueza que es de las más injustas de la OECD. La antaño fuerte clase media española está siendo literalmente aniquilada.

Resumiendo: no es una falta de voluntad de trabajo, como se piensa tal vez en algunos países del norte de Europa, lo que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia. Es un sistema corrupto e ineficiente. La crítica del Gobierno alemán y sus condiciones para un rescate de España se deberían concentrar en la solución de esos problemas. En caso contrario, solo conseguirán que una casta política incompetente y corrupta arruine a la nación para varias generaciones.

*Stefanie Claudia Müller es corresponsal alemana en Madrid y economista y Roberto Centeno, profesor de economía de la Universidad Politécnica de Madrid;

Enviado por José Luis B
Fuentes: cotizalia (alemán), chemtrailsevilla, pedroamador

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/09/19/la-corrupcion-generalizada-de-espana-se-airea-por-tierras-alemanas/

Colegios de EE.UU. siguen a sus alumnos mediante Chips

En EE.UU. el Departamento de Agricultura utiliza chips RFID (Frecuency Identification Device, o lo que es lo mismo, Dispositivo de Identificación por Radio Frecuencia) para etiquetar, controlar e identificar el ganado de las granjas.

 Pues bien, en Texas, como si de ganado se tratase, se ha comenzado a implantar este método de chips de identificación en los alumnos de las escuelas, para realizar un plan de seguimiento desde que salen de casa hasta las escuelas, y luego viceversa.

El etiquetado de los chicos en edad escolar con el sistema de chips RFID parece ser que no es nuevo en EE.UU. En California, en 2010, un centro de preescolar incorporó en los uniformes de los chicos un sistema parecido de Chips, y en Sacramento existió un sistema parecido en 2005, pero se eliminó a raíz de un escándalo que partió desde una asociación de padres. Pero en un distrito de Houston, sí existe desde el 2004 el sistema de Chips para controlar a los alumnos en 13 campus diferentes.
Era cuestión de tiempo que la identificación de las personas por chips fuera una parte diaria en esta era de la electrónica, y como vemos se está implantando poco a poco en pasaportes, tarjetas de pago, y, como pueden comprobar, los códigos de barra en bienes de consumo se están reemplazando por chips de radio frecuencias.
En este mismo blog, hace pocos días, os relataba la noticia de cómo en los colegió británicos se habían instalado cámaras de video vigilancia en los aseos y vestuarios de los alumnos. El Gran Hermano te Monitorea, parece que se preocupa por tu salud, tu bienestar, tu dinero y… tu privacidad. Es que se lo consentimos todo al Gran Hermano…
En dos escuelas del Distrito Escolar Independiente de Northside, en San Antonio, comenzaron a emitir los Chips RFID cuando comenzaron las clases el pasado Lunes. La mayoría de las escuelas financiadas por el Estado están vinculadas a este sistema de monitoreo de los alumnos. Por lo visto, según ha sabido Realidad Perdida por sus fuentes, si un alumno no está en su asiento durante las horas de clases, el centro no recibe sus fondos diarios, por lo que el Estado, así como el centro, han de saber en todo momento dónde está el alumno. Forma parte de los presupuestos.
Gracias al sistema de chips RFID, el Estado sabe que el alumno está en el centro escolar, en la cafetería de ésta, biblioteca, o en su casa, camino de ella o del colegio. Así el Gran Hermano está siempre tranquilo y no se pone nervioso.

Fuente: http://larealidadperdida.blogspot.com.es/

Ex asesor de Carter y Reagan acusa a los sionistas y Netanyahu del asesinato del embajador en Libia

Atención porque el doctor en psiquiatría Pieczenik no es ningún donnadie. Trabajó con Kisinger, Cyrus Vance y James Baker en el Departamento de Estado bajo las administraciones Ford, Carter, Reagan y Bush. Para que os hagáis una idea, él ha soplado muchos argumentos para las novelas de Tom Clancy y el personaje de “Jack Ryan” es él. 

Ha sido líder, entre otras cosas, de operaciones de guerra psicológica y participó en las conversaciones de paz de Camp David, durante la administración Carter. Y es judío. Repito. Es judío.

Lo primero que suelta en esta imprescindible entrevista con Alex Jones es que el actual primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, fue uno de los organizadores del 11-S, y recuerda lo que ya vimos en “Los eslabones perdidos del 11-S”: un centenar de agentes de El Mossad fueron detenidos tras el trágico atentado. Documenta que Israel trabaja con Arabia Saudita y una facción de la CIA, argumentando que la dinastía Saud que gobierna el país que guarda La Meca no es real descendiente del profeta Mahoma y sí la dinastía hashemita, que gobierna Jordania. El porqué de esta relación contra natura entre Israel y Arabia Saudita queda sin explicación (y yo me quedo con la duda de si los Saud son judíos).


Pieczenick explica la confrontación frontal entre la CIA y el Ejército USA actual, en la que los primeros son utilizados por los sionistas. Ellos (los sionistas) son los responsables del asesinato del embajador USA en Libia para provocar a los musulmanes y así poner a Estados Unidos de parte de los israelitas. El tal Stevens era un respetado arabista, que participó en las conversaciones de paz de Camp David; comprendía el mundo árabe y era un puente con el islam que los sionistas han tratado de cortar.

Pieczenick (judío, como digo) responsabiliza a los judíos sionistas Wolfowitz, Abrams, Zellick, Chertoff y Perle de este asesinato y de estar detrás de Romney, queriendo favorecer su campaña en lugar de Obama. El ataque a la embajada de los salafistas fue financiado por Arabia Saudita, en cooperación con Israel y con elementos sionistas de los Estados Unidos que no defendieron su sede y cooperaron por negligencia en el asesinato.


El ex asesor del Departamento de Estado afirma que Israel está aislada desde hace dos años y no tiene los apoyos necesarios para atacar a Irán “que la destruiría sin duda” en caso de guerra. Sólo haciéndose la víctima y atrayéndose a otros países conseguiría su propósito. Los líderes militares USA se han negado en repetidas ocasiones a apoyar ese ataque. [Evidentemente, saben que Israel hizo el 11-S].


Así las cosas, Pieczenick avisa de que Israel va a tratar de lanzar “una sorpresa de Octubre”, probablemente coincidiendo con el Yom Kippur (día del perdón judío) y esta bandera falsa en torno a la película sobre el profeta Mahoma iba en ese sentido. Israel atacaría a Irán, que a su vez respondería con un ataque a bases USA y así, conseguiría el apoyo de la OTAN.


El discurso de Pieczenick es un auténtico SOS a los militares y servicios secretos mundiales (y especialmente los israelitas) para que detengan al psicópata Netanyahu y sus planes para lanzar la III Guerra Mundial.
PD: Por si pensáis que esto no va en serio: el ministro de defensa británico destituido por no apoyar el ataque a Irán.


PD 2: Sería fantástico tener este vídeo en castellano. Por si queréis conocer más sobre Pieczenick, él participó en las negociaciones cuando las Brigadas Rojas secuestraron a Aldo Moro. Es un “pez gordo”, no gordísimo, pero sí gordo.


 

Fuente:  http://www.rafapal.com/?p=17797

Dimensión Oculta : Fractales

Este interesante documental nos aproxima el desconocido mundo de la matemática fractal explicándonos su origen, la importancia que su descubrimiento, así como su aplicación en la actualidad en ámbitos tan diversos que van desde lo artístico a la medicina. 

Un universo casi inexplorado con un infinito potencial que puede llegar a proporcionar una auténtica revolución científica. 

El 21-22 de Septiembre de 2012, se prevee la mayor Tormenta Solar de la historia 2012

Mucho se ha dicho ya sobre la tormenta solar que tendrá lugar en 2012. Yo el primero. Pero quizás interese más lo que no se ha dicho o, más exactamente, lo que no se está haciendo. 

 A medianoche del 22 de septiembre de 2012, aparecería un telón óptico colorido en el cielo sobre Manhattan de Nueva York, Estados Unidos. En la región sureña de esta ciudad, raras personas podrían ver este fenómeno fascinante de aurora polar. 

Sin embargo, el sentimiento agradable de la gente, generado de la contemplación de esta escena maravillosa, no duraría mucho, pues varios segundos después los focos eléctricos de esta zona empezarían a oscurecer y centellear y, de repente, volver a relucir de manera extraordinariamente brillante. Acto seguido, sucedería un apagón general. Al cabo de 90 segundos, se cortaría el suministro de electricidad en todo el este del país.

Un año más tarde, millones de norteamericanos empezarían a morir y todas las instalaciones infraestructurales de la nación se reducirían a escombros. 

El Banco Mundial anunciaría que Estados Unidos se haya convertido en un país en vías de desarrollo. Al mismo tiempo, Europa, China, Japón y otros países y regiones forcejearían, igual como Estados Unidos, en esa catástrofe. El origen de ese desastre provendría de una violenta tormenta que ocurriría en la superficie del sol, a una distancia de 150 millones de kilómetros de nuestro planeta. Este cuento parece algo absurdo, porque en condiciones ordinarias el sol no causa tan colosal desastre a la Tierra. No obstante, la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos emitió en enero de 2009 un informe especial, prediciendo que tal catástrofe es completamente probable. 

 Los científicos norteamericanos advierten que una intensa tormenta solar de 2012 provocaría un enorme desastre a la humanidad, ejerciendo un impacto a cada aspecto de la sociedad moderna. Se puede imaginar que, cuando la red eléctrica se vuelva frágil e inestable, los sectores íntimamente vinculados con la industria eléctrica se convertirían en víctimas: Cuando los refrigeradores dejen de funcionar, gran cantidad de alimentos y fármacos en los frigoríficos se deteriorarían por falta de condiciones de preservación, y cuando las bombas suspendan de súbito el trabajo, la población de las comunidades carecería de agua potable. Además, debido a la interrupción de señales satelitales, el sistema de GPS no valdría nada. 

En realidad, ocurrió en 1859 un incidente similar, en el cual las líneas telegráficas se quemaron debido a un estallido solar. Desde luego, si bien las instalaciones de transmisión por cable e inalámbrica cubren hoy todo el mundo, serán difíciles de pasar por la prueba de un ataque sorpresivo de la tormenta solar. Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de USA corrobora algunas de las apocalipticas predicciones para el año 2012. 

El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que podría acabar con todos los sistemas vivos en la Tierra. El tema de una tormenta solar a gran escala que afecte a todo el planeta ha hecho que algunos de los científicos de la NASA empiecen a creer las profecías de los mayas y los indios hopi sobre el fin de una era para el 2012. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación esta noticia. 

En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide 

 .http://www.taringa.net/posts/info/13415470/se-prevee-la-mayor-tormenta-solar-de-la-historia-2012.html

Los intereses de los Rothschild, ¿detrás del acoso a Irán? El clan financiero más poderoso del mundo está interesado en controlar el Banco Central de la nación persa

El deseo de controlar el sistema bancario de Irán podría ser una de las principales causas por las que Occidente e Israel han puesto a la república islámica en el punto de mira, según un artículo publicado por la web American Free Press. 

La nación persa es uno de los tres países cuyos bancos centrales todavía no están bajo control de la familia Rothschild, señala el medio electrónico citando a unos investigadores. 

Los otros dos de esta lista son Cuba y Corea del Norte. Antes del 11-S la lista estaba integrada por nueve países. Además de los enumerados, figuraban Afganistán, Irak, Libia y Sudán. 

No obstante, la intervención militar de EE.UU. en Irak y Afganistán ha permitido a los Rothschild extender su red hacia estas naciones. Lo mismo, pero más tarde, pasó con Sudán y Libia, según el sitio web. 

Desde que los Rothschild llegaron a controlar el Banco de Inglaterra alrededor del año 1815, han estado apoderándose de los bancos de todo el mundo. Su método consistía, según el medio electrónico, en hacer que los políticos corruptos del país aceptasen un préstamo importante que nunca podrían pagar y de este modo dejarlos endeudados con el sistema bancario de la familia. Si este método no funcionaba, recurrían a otros instrumentos para conseguir sus objetivos, a una invasión, por ejemplo, que finalmente permitía establecer en la nación un banco que obedeciese las reglas establecidas por la todopoderosa familia.

 De acuerdo con American Free Press, el clan de banqueros británicos controla el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. Se estima que los Rothschild poseen más de la mitad de las riquezas del planeta: su fortuna se calcula en 231 billones de dólares, según la compañía de servicios financieros Credit Suisse. Teniendo en cuenta este panorama, no sería sorprendente que detrás del acoso a Irán estuviera el insaciable apetito de los Rothschild.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54091-intereses-rothschild-detras-acoso-iran